ene 10

El modelo a imitar

Tag: Citas Ignacio Escolar @ 00:44

Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume Matas y todos vosotros hicisteis en Baleares”

Mariano Rajoy, noviembre de 2004.

8 comentarios en “El modelo a imitar”

  1. # jkl dice:

    Mientras no quiera hacer en españa lo que zapatero ha hecho en españa…

    Cualquier es mejor..

  2. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #1
    Es que eres el más cercano al analfabetismo de tol blog de tol blog.
    Cualquier está más lejos.

  3. #0 francisco dice:

    Llo prefiero a los rabiosos, los mú tontos me dan bostezo.

  4. #0 Urbek dice:

    Es un intento vano pues hay que recordar que la derecha sociológica es católica (entendido esto de un modo cultural y no estrictamente religioso, teológico o dogmático) por lo que A) Considera que la corrupción es consustancial a la naturaleza humana, B) Para salvarse lo único que hace falta es profesar el credo correcto (ser de derechas, de su casta), independientemente de los actos (que los corrige el sacramento de la confesión), y C) Los verdaderos malvados son los herejes, los que pugnan contra la casta, la izquierda, a la que siempre hay que presuponer mala intención, mala fe.

  5. #0 JPatache dice:

    Si quieren hacer lo mismo que se ha hecho en Baleares, tienen que darse prisa. Es posible que Urdangarin no esté disponible dentro de poco.

  6. #0 Antix dice:

    #1 Totalmente de acuerdo contigo y si hay alguien que tenga dudas al respecto le doy un ejemplo más que es el de andalucía, eternamente gobernada por los mismos, a la cabeza del desempleo y la corrupcion. Y aun así sintiendose orgullosos de ser de izquierdas, estos parece un chiste (y que quede claro que yo soy andaluz)

  7. #0 jose dice:

    #6 En las proximas, aparte de orgullosos, a ver si pueden meter un billetito de 10 € para que se lo esnifen sus lideres y/o allegados, que no estan las arcas para seguir manteniendo sus vicios entre todos.

  8. #0 Fito dice:

    Yo no quiero aeropuerto al lado de casa. Quiero un puerto marítimo!

    Saludos desde Madrid.