ene 26

La mala educación

Tag: Otros Ignacio Escolar @ 05:43

“Ignacio Escolar es más maricón que el Jorge Javier, aparte de ser más tonto que cagar. Es un fascista que merecía que le partiesen la cara en dos y le reventasén los huevos. Maldito HIJO DE LA GRAN PUUTA.”

“Que la Iglesia ha encubierto a pederastas lo sabes tú mejor que nadie. ¿O tu papá no era y es un pederasta?. Ahí aprendiste tu esas cosas que tu solo sabes, pederastin.
miércoles 25 enero 2012, 19:19

Puede ser que haya habido pederastas entre el clero, pero todos los maricones son pederastas, aun me acuerdo en los cines de barrio en las vespertinas infantiles, o en los baños publicos, llenito de maricas que metian mano a los niños.
todos sabemos como les gustan los niños a los bujarrones.
estos sociatas ven la paja en ojo ajeno. vergonzoso

A todos estos de la izquierda debe ser a los que les dieron por el culo los curas y por eso siempre lo sacan a colación. Jajajajaja, La pregunta es: ¿Qué pasa no se puede ser gay y cura a la vez pero si gay y socialista? y ¿qué pasa si un cura es socialista y pederasta a la vez, Escolar lo critica o no?

Son sólo unos ejemplos de los comentarios que está publicando en su web Periodista Digital a cuenta de un artículo tan manipulado que provoca estas respuestas. Lean primero mis dos artículos a los que se refieren (uno de hace dos años y otro de esta semana) y después el comentario al texto.

// Actualización 19:43. Desde Periodista Digital me piden disculpas por estos comentarios, que han retirado de su web. Lo agradezco.

113 comentarios en “La mala educación”

  1. # @trillo77 dice:

    ”Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna”. Así es este país, denuncia y mucho ánimo, eres un grandísimo periodista y un ejemplo a seguir.

  2. #0 Viviana Hunter dice:

    Ignacio, ¿qué quieres que te diga? este tipo de gente está pululando por el mundo porque de todo tiene que haber, pero si encima están medio o del todo manipulados por un escrito tergiversado mucho más… Lo único que te puedo ofrecer es mi apoyo… espero que de algo sirva

  3. #0 Soi Fong dice:

    Hacen eso porque saben lo que vales!!!! Ánimo y sigue informando de la manera que lo haces!!!!!

  4. #0 Gonzalo dice:

    Te recomiendo seguir un poco el espíritu de Mágico González. No es broma.

  5. #0 Fran dice:

    Denuncialos.

  6. #0 Iñigo dice:

    Acabo de ver esto y no me he podido resistir a recordar algo que leí hace mucho tiempo sobre este tipo de comentarios en internet.

    Merece la pena leerlo (Y MUCHO)

    http://randonesia.tumblr.com/post/14162894097/blabbering-mouths-the-rotting-corpse-of-human-decency

  7. #0 Fernando dice:

    Hacer caso del sabio refranero: “El mayor desprecio es no hacer aprecio”. Ánimo.

  8. #0 CGD dice:

    Por el lenguaje que utiliza se me hace innecesario cualquier comentario. Estos personajes son los mismos que, en Granada, en 1936 dijeron aquello de “darle un tiro en el culo por maricón” a Lorca. Es la España pacata de la que me niego a formar parte. No creo que se le deba dar mayor importancia. Yo creo que hay que hacer lo que estás haciendo en este momento. Darle publicidad. Afortunadamente las redes sociales, aún no las controlan. Un saludo muy fuerte. Eres un gran periodista y necesitamos personas como tú que les haga frente. Salud.

  9. #0 Loreto del Valle dice:

    Querido Ignacio, mi absoluta solidaridad y agradecimiento por tu valentía contándonos y por ser libre para hacerlo más allá de las amenazas y de la violencia que recibes en respuesta.

  10. #0 Javier dice:

    Si quieres mi opinión, creo que deberias denunciarlo. Una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta los insultos y amenazas. Es triste que se tenga que llegar al punto de la denuncia, pero es la única forma de que este tipo de gente se lo piense dos veces la próxima vez. Y tranquilo, que si denuncias, se descubrirá quien ha sido.
    Un saludo y muchos ánimos

  11. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Indignante. Así que todos los maricones son pederastas. Y a la comunidad ursófila que la parta un rayo, no?

  12. #0 Jhon Wayne dice:

    La verdad es que la envidia es muy mala. Y la envidia a quien tiene razón la peor de sus formas. Anda y que se frían en su propio aceite.

  13. #0 Lara RT dice:

    Pánico me da esta gente… ¿qué se puede decir ante algo así?

    La única buena respuesta que se me ocurre (además de las medidas legales pertinentes) es que sigas haciendo el gran trabajo que haces.

  14. #0 amosnomejodas dice:

    “La Iglesia ha creado, en sus dos mil años de historia, nimiedades como el método científico, las Universidades, la dignidad de todo hombre, la preferencia por los pobres…”
    Jojojojo, es un medio que escribe para mermados, no deja de ser curioso que haya gente que se trague esta sarta de idioteces, además de que universidades se escribe con minúscula. Lo del método científico es lo mejor, sin duda. Para retrasados.

  15. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Por cierto, el último comentario es para enmarcarlo. Queda nominado al Torrija de la Década Award en varias categorías…

  16. #0 Tegid dice:

    Qué quieres que te diga, estos comentarios me parecen consecuencia natural de la espectacular ida de olla que es el comentario, o al menos a tono con ella…

  17. #0 Blanca dice:

    Querido Ignacio, cualquier persona con un mínimo de inteligencia sabe quien es el responsable de semejantes barbaridades. Llevamos demasiados años criando varias generaciones de “que pin, que pan…” (en palabras del programa de humor Vaya semanita), que al final son los responsables de los resultados electorales, las sentencias judiciales o los comentarios en internet. Cualquiera de estas tres cosas tienen sentido desde el anonimato, la más cobarde manera de actuar.
    El miedo es que estas generaciones, además de quitar y poner gobiernos kakexicos, serán ellas mismas las que nos gobiernen en el futuro. Creo que llegó el momento de quitarnos la dejadez y volver a tomar las calles porque no podemos esperar que otros nos quiten, también, ese espacio. En todo caso, paciencia amigo. Ya se nos había olvidado lo que era vivir bajo la bota de la derecha.

  18. #0 Natxete dice:

    Ladran, luego cabalgamos.

  19. #0 manuelmace dice:

    Esas amenazas indican que sigues el camino correcto. xD

  20. #0 Tyrion dice:

    joder, q

  21. #0 Tyrion dice:

    Joder, que artículo. Parece que lo haya escrito el mismísismo Elentir. Que cantidad de chorradas por línea, mamma mía.

    Estoy con #5 Fran: denúncialos. La manipulación periodística es tan, tan ,tan evidente que ni el jurado de Camps se atrevería a darles la razón. Y el atentado a tu dignidad es más que evidente.

  22. #0 Tyrion dice:

    #21

    Bueno, también podría ser perfectamente del Irichín.

  23. #0 Gonzalo dice:

    ¿Se sabe algo nuevo del caso de Manos Limpias contra Botín? ¿Le va a juzgar también un tribunal popular compuesto por limpiabotas de la playa de El Sardinero?

    Trabaja metódicamente tu indisciplina.

  24. #0 Oscar dice:

    Ofende quien puede no quien quiere, eso me lo han recordado mis padres mil veces. Deberías de estar contento porque esos comentarios son sintoma de que estás haciendo un gran trabajo. Todo el ánimo de parte de un burgalés que te admira.

  25. #0 Zasca dice:

    El Trasgo es Julio Ariza

  26. #0 Mikuleke dice:

    Esto solo lo hace la ignorancia. Cuando a uno le contestan sin argumentos de peso, ya han perdido toda la razón.

  27. #0 Porriot dice:

    Lo siento, no he podido leer por completo el “comentario” que se realiza en periodista digital, tan solo el primer párrafo está cargado de falacias e incoherencias fácilmente rebatibles por cualquier sociólogo o historiador. El segundo emplea tanto la falacia y la demagogia que se te atraganta a las pocas palabras.
    Nunca sabré el porqué de esa defensa a ultranza de lo incorrecto (ética, moral y periodísticamente). Supongo que es por dinero, siempre es por dinero.

  28. #0 Gaizko dice:

    Son faltas y delitos. Tu obligación como ciudadano es denunciarlo. Para ello te remito la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

  29. #0 Daniel Gil Pérez dice:

    Tardas en denunciar. Mira lo bien que funcionó la denuncia de Eva Hache en Twitter.

  30. #0 Natxete dice:

    Y el caso es que cuando te encuentras cara a cara con un capullo de estos y les preguntas si se han leido el artículo original que han criticado en “periodistadigital”, te responden que no y les llamas memos se enfadan y te amenazan (sufrido en propias carnes)

  31. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #25

    Julio Ariza Irigoyen (n. Carcastillo, Navarra…)

    Con esos principios como para sorprenderse de estos finales, hoygan…

  32. #0 Raúl Campos dice:

    Mientras no pase de esto, ignorarlos, claro, los trolls son así. Mucho ánimo, Ignacio.

  33. #0 Floren dice:

    Te diría que lo denunciaras, pero no sé si a la larga es mejor el remedio que la enfermedad. En cualquier caso, personalmente todo mi apoyo y el de mucha gente que sé que te sigue. Un saludo.

  34. #0 francisco dice:

    Denuncia, Nacho.

  35. #0 Elwing dice:

    Podéis denunciar los insultos y amenazas en https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

    Yo ya lo he hecho.

  36. #0 Paperback dice:

    Nacho, denuncia. No sirve para nada porque ya has visto ayer mismo como funciona la justicia en España cuando se trata de condenar al “centro-derecha”, pero por lo menos que no quede impune.

  37. #0 miguel curras dice:

    escolar sin justificar para nada esos comentarios, diré que creo que sí tuvieses como periodista criterio y objetividad probablemente los comentarios hacia tú persona serían más amables pero lo que ocurre es que intentas pasar por periodista y eso indigna acepta tú papel de perro lazarillo de los que te llenan el bolsillo.

  38. #0 piezas dice:

    #37 miguel curras

    “Halgo avrás echo, Javierete!”

  39. #0 Vicent dice:

    Denuncialos , pero eso si ten preparado el dinero de costas del posible juicio , porque con la injusticia de este pais es manifiesta y hasta corrupta.

  40. #0 RaúL dice:

    Creo que acusacions tan claramente homófobas como estas no deberían pasar sin denuncia. Debemos poner fin de una vez por todas a esta cultura heterosexista y mahista que lo impregna yodo!!

  41. #0 Werter dice:

    Ánimo.

  42. #0 Rosa dice:

    A palabras necias oídos sordos. Tu sigue así que lo estas haciendo muy bien, de lo contrario no se meterían contigo.Animo.

  43. #0 Red Varon dice:

    Y solo llevamos un mes de mayoría absoluta del PP. Un partido que se vende como de centro derecha pero en el que está incrustada la extrema derecha, en el que muchos de sus militantes que ni siquiera habían nacido cuando murió el dictador se comportan como si hubieran vivido la Guerra Civil y mantienen el animo de venganza intacto, incluso con más saña que sus padres y abuelos, de los cuales muchos y en ambos bandos, sí supieron perdonar y olvidar con el alma destrozada por lo que vivieron.

    Buena parte de este pueblo no entiende la democracia y se niega a entenderla. Garzón se enfrentó al GAL y pagó caro, se enfrentó a ETA, a la crupción, al genocidio, al fascismo… A lo que parecía que el pueblo condenaba pero resulta que esto sólo es un discurso, cuando comienza la acción el pueblo no responde ¿Por qué?

    Nuestra realidad es bicéfala. En una cabeza reside la realidad creada por los medios de comunicación de la ultraderecha bien respaldada económicamente por la oligarquía financiera y la Iglesia. En la otra cabeza esta la realidad creada por otros medios opuestos a los anteriores pero controlados por que también dependen de oligarquías financieras que permiten su comedida existencia por imagen democrática.

    “Españolito que vienes al mundo, te guarde dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón”. Lo jodido es que dios no existe. Pero existe internet y cada vez más indignación no se si gracias a Dios.

  44. #0 Jacinto dice:

    Da miedo pensar en que con la crisis social les quiten su ‘pan y circo’ a estos animalitos, a ver qué iban a hacer para divertirse.

  45. #0 Tarafor dice:

    La intolerancia,la prepotencia y la violencia verbal,son las notas caracteristicas de la derecha cavernícola que pulula por este país.Ya lo sabes de sobra Nacho.
    Sigue siendo como eres y opina de lo que quieras,que para eso estamos,aún,en un país libre.Somos muchos los que estamos contigo y te respetamos,así que no te vayas a frenar por estas lacras humanas a las que no hay que darles ni el mas mínimo de los espacios en la vida.
    Tambien soy partidaria de la denuncia,mas que nada,para evitar que ocupen espacio de libertad.
    Abrazos de solidaridad.

  46. #0 Jose dice:

    “en el que muchos de sus militantes que ni siquiera habían nacido cuando murió el dictador se comportan como si hubieran vivido la Guerra Civil y mantienen el animo de venganza intacto, incluso con más saña que sus padres y abuelos, de los cuales muchos y en ambos bandos, sí supieron perdonar y olvidar con el alma destrozada por lo que vivieron.”
    ________________________________________________________________________
    Como ejemplo de ver la viga en el ojo ajeno y la paja en el propio, no tiene precio.

  47. #0 Javier Renan dice:

    Cada día estoy más cansado de vivir en este país. En cuanto termine la carrera cojo la maleta y me olvido de España. Que se la queden ellos.

  48. #0 carmen dice:

    ¡Ni caso! Esta ya es una denuncia mediática, no creo que sirva de nada una denuncia burocrática. Mucha gente te apreciamos compartimos tus opiniones y cuando no, te lo discutiremos con todo respeto. ¡Adelante! y Gracias por tu trabajo!

  49. #0 carmen dice:

    Ignacio:a palabras necias, oidos sordos.Entiendo que hay comentarios que duelen,pero quien los hace busca respuesta para seguir con más insultos,descalificaciones y mentiras.Y es que seguramente son tan cobardes que lo hacen anónimamente.Cobardes y fascistas.Pero ellos son pocos y nosotros somos muchos.Sigue escribiendo como hasta ahora,con visión crítica y con criterio.Te envío muchos ánimos.

  50. #0 David dice:

    Ignacio, yo siempre digo que esto va por “cuotas”:

    Un 5% de las personas son trolls
    Un 1% de las personas son filonazis
    Un 0,1% de las personas tienen trastornos psicológicos
    Un 0,05% de las personas son psicópatas peligrosos

    Si te leen 100.000 personas… haz la cuenta de cuántos majaras de cada especie te tocan de cada.

    Paciencia. No queda otra, son gajes del oficio.

  51. #0 Alex dice:

    Puedes hacer lo mismo que Hermann Hertch, denunciarlo en los medios y ya que estas no reirle las gracias al Wyoming o ¿Es que sólo es caverna cuando va de derecha a izquierda?

  52. #0 Álvaro dice:

    Pues,eso…que ofende quien puede y no quien quiere…Tú sigue así!

  53. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #46

    Le hago un croquis:

    -Viga: elemento de grandes dimensiones
    -Paja: elemento de dimensiones considerablemente menores

    -Ojo ajeno: lugar en el que algunos tienden a fijarse
    -Ojo propio: lugar en el que esas mismas personas tienden a no fijarse

    -Ver la viga en el ojo ajeno y la paja en el propio: observación carente de relevancia porque le ocurre a cualquiera
    -Ver la viga en el ojo ajeno y no ver la paja en el propio: observación con poca relevancia, al ser efectivamente de menores dimensiones el elemento que le afecta a uno
    -No ver la viga en el ojo ajeno ni la paja en el propio: observación de problema oftalmológico
    -No ver la paja en el ojo ajeno ni la viga en el propio: ver punto anterior
    -No ver la paja en el ojo ajeno y ver la viga en el propio: observación de comportamiento en general coherente pero con un matiz de falta de malicia
    -Ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio: observación de agudeza visual óptima
    -Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio: observación de origen bíblico que indica tendencia a ver en los demás defectos que aun siendo mucho mayores en uno mismo no se perciben.

    De nada, son tres mil, vuelva cuando quiera.

  54. #0 Red Varon dice:

    #6 el que no tiene dinero ni poder por mucho rencor que pueda tener poco puede hacer. No he dicho que no lo haya, sino que el que lo tiene y tiene poder lo ejerce sin ningún pudor ni sentido de comunidad. “atado y bien atado” no te olvides. Y eso es malo para todos, para ti también.

  55. #0 un sueño dice:

    Su Dios les castigará por pecar. O eso creen ellos…

  56. #0 carmen dice:

    … y infelizmente la intolerancia, la prepotencia y la violencia verbal no tienen mucho que ver con las ideologias y si con la condición humana. La estupidez no tiene fronteras…

  57. #0 bgta dice:

    si ramoncin consiguió una pasta denunciando a una web por comentarios de sus lectores, haz lo mismo se lo merecen

  58. #0 HPerezTapia dice:

    ¿No han oido nunca la expresión: “Don’t feed the troll”?

    Esos comentarios no serían aceptables incluso si tus artículos dijeran lo que dice el artículo de periodista digital que dicen. Así que mejor obviarlos, porque no merece la pena el disgusto por insultos absurdos.

    H

  59. #0 platon dice:

    No ya sentirse, sino SABERSE impunes (véase Camps) es lo que tiene.

  60. #0 Pep dice:

    Joder, y que luego la SGAE te pueda denunciar por llamarles ladrones… Solo puedo darte ánimos, menudo país en el que vivimos. Aguantar esto tiene que minar la moral al más pintado, y eso es lo que buscan esta gentuza.

  61. #0 Marisol dice:

    Lo siento, Nacho. A un tipo que frente a una cámara repite en pocos segundos “ojetivo” y “equenomía” ya no le dejo que me siga contaminando los oídos y lo apago. Sus escritos no son sino más de lo mismo. Allá aquel que entre tanta información a mano se sienta atraído por la mierda, y en una época donde el sujeto activo es el cognitariado. Mi abuela decía vale más que te tengan rabia que pasión (por compasión). Y si los denuncias, los denuncias, pero no te des a comer ajo por unas mierdas de gato.

  62. #0 Toni dice:

    Tal y como esta la justicia la denuncia se me antoja una perdida de tiempo y dinero…devolver el insulto, una perdida de energías….no hacer aprecio, una herida mal curada…seguir escribiendo sabiendo que les duele, no tiene precio…para todo los demás, TE NECESITAMOS.

  63. #0 Saulo dice:

    Oh, has descubierto que en los comentarios de un blog se insulta.

    Coméntaselo a Cyberbeata o a Jpatache, a ver qué opinan ellos. Son expertos.

  64. #0 Diego G. dice:

    SIn ánimo de molestar (mentira) ¿podemos hacer una recopilación de lo que se ha dicho en esta santa casa contra Jiménez Losantos, Valín, Rallo, Gabriel Calzada y demás? Porque también sería divertido.

  65. #0 piansta dice:
  66. #0 cherryberrry dice:

    Pues yo les he dejado este regalito:
    “La carcundia no aprende nada. Y no aprende porque siempre tiene seres débiles que les escuchan y se sienten más cerca de “el padre” o de “el generalísimo” que era el que les daba la placidez. Uds. de esta publicación en la que creo que tengo el disgusto de entrar por primera vez por recomendación de Escolar (eso les dará puntos por las visitas) son el claro ejemplo de la España que todos creímos que dejamos atrás en la Transición esa que dicen que nos dimos pero más bien era que nos comimos. No cambiarán nunca, por mucho que le suban el largo de la falda a sus señoras o a las monjas, como en la Iglesia que no es católica porque no es de todos. Son unos tristes, aferrados a lo que nunca fueron y nunca llegarán a ser pero atisbaron de lejos. ¡qué lástima de gasto en colegios por parte de sus padres! Hablan de ciencia sin recordar a los que murieron en la hoguera de la ignorancia y la superstición, hablan de derechos humanos cuando aprobó la esclavitud, esa iglesia en la que la mujer no poseía ALMA. Pretenden mantener a la mujer en un estado de catatonia voluntaria al servicio, como una chacha sin sueldo, de los varones. Como hacen con sus monjas. Habla de cultura y olvida el Indice de libros prohibidos, habla de derecho romano cuando a Franco casi le ahogan en agua bendita. Hablan de ONG cuando el dinero que obtiene para las labores que realizan sus monjas y curas casi nunca les llega y menos en su totalidad. Y sé de lo que estoy hablando. ¿Democracia traída por la Iglesia? Más bien a pesar de ellos. Recuerdo en mi niñez la manera de ofender al diferente, de enseñar a los niños. Yo, heterosexual no soy mejor ni peor que un gay, que una lesbiana que un día despertó y se encontró que amaba a alguien de su mismo género. Y fue valiente, porque en lugar de ocultarse, se mostró contra gentuza como ustedes que sólo por ello les ningunean y se sienten autorizados para ofenderles. ¡que pequeños son, que inanes y que podrido tienen el cerebro que con tal de imponer su pensamiento único no se paran en nada!”

    Pero no nos engañemos, les pagan para tener a su público enzarzado. No sea que piensen, que recapaciten y se les caiga el chiringuito.

  67. #0 Ataulfo dice:

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a darles la razón en una cosa, la frase con la que empieza el artículo de Periodista? Digital: “El cristianismo ha hecho de nosotros lo que somos”.

    Amén.

  68. #0 pepele dice:

    Nacho,creo que deberias denunciarlo,pero tu decides.
    Vivo en un estado franquista y si no denunciamos
    (por lo penal)estas cosas…malo.
    Si no son capaces de entender.No estoy a favor del aborto,
    pero comprendo que hay gente que si, y,lo acepto…pues nada.
    Realmente este pais esta enfermo y la cura,cuanto mas tarde
    sera mas dolorosa.
    Salud y Republica.

  69. #0 Somófrates dice:

    Los pobres obispos bajándose los sueldos en solidaridad con los funcionarios, la conferencia episcopal renunciando a los miles de millones de euros que le da el Estado Español que somos todos, venga a arrimar el hombro con esto de la crísis, que hasta han dicho que van a pagar el IBI este año y…

    Ah, espera, que no.

  70. #0 Arantza dice:

    Pues yo no he podido leer el artículo del Periodista Digital, simplemente, no he podido. Sólo las primeras líneas están llenas de tal nivel de engaño y demagogia, que es imposible seguir, salvo si te lo tomas a cachondeo. Lo terrible es que no es una broma.

    Teniendo en cuenta que eres un periodista conocido, serás querido y odiado, hay que asumirlo. Pero eso que te han mandado … denúncialo, puede que no consigas nada, pero lo habrás intentado.

  71. #0 Somófrates dice:
  72. #0 Joan dice:

    Ignacio, una parada habitual e indispensable de mí día a día desde hace años es tu blog.

    La mierda en este país campa a sus anchas y ahora el río viene crecidito.

    El trabajo de periodistas como tu, es un oasis en el desierto y absolutamente necesario e imprescindible.

  73. #0 Celemín dice:

    No se de que se sorprende usted, Don Nacho. Antes salían con las cadenas y las pistolas a repartir “educación” por las calles. Pero eso corre el peligro de que te detengan. Sin embargo, los cobardes siempre se esconden detrás de las ratas. Y en este caso detrás de internet.

    El secreto está en no hacer aprecio y cuando sea ya insoportable ir a la policía.

    Si le sirve de consuelo, como decía un antiguo lector suyo, “Se ofenden, luego cabalgamos”. Somos muchos los que le queremos.

    Salud, ánimo y a mejorar en lo que se pueda.
    http://celeming.wordpress.com

  74. #0 Red Varon dice:

    #6 mil disculpas Iñigo, me he comido el 4, mi comentario #54 va para #46 José.

  75. #0 krotitz dice:

    pedete digital siempre ha sido un lugar de culto para lo mejor de la puta españa franquista, un referente para los mejores retrogados peperos de la nueva fe y el nuevo orden libegal que mantiene el acervo moral franquista tan reconocibles en nuestra tradicones más puras.

    la españa actual no se entiende sin alfonso Rojo ni Ana rosa quintana, siempre fueron vanguardia

    lo peor de pedete digital es su absoluta dependecia de la linea editorial de newyorker, demasiado refinado y sofisticado para mi gusto.

  76. #0 Josem dice:

    LA semana pasada fui a juicio porque en mi blog vecinal, a raíz de un conflicto de ruidos, un vecino se enfadó con el cura y cruzaron palabras “gruesas”, de tal suerte que se le denunció por injurias y a mí como responsable civil solidario por dejar mi espacio web para la publicación de las injurias. El sacerdote pedía 11.000 euros por injurias y 8.000 por delitos contra el sentimiento religioso. En mi blog los partidarios del párroco me insultaron, se mofaron, insultaron a mi familia y ni la denuncia pública sirvió, es más partidos de izquierdas se lavaron las manos(había una multa de la policía Local que confirmaba el ruido excesivo), asociaciones laicas ni se molestaron en contestar a los mails de consulta y solo, curiosamente una persona cercana y para más “inri” miembro del Opus me ayudó. Así que lo siento pero es el marco que se ha permitido en esta democracia en la que la mayoría de los gobiernos han sido del PSOE, así que repito, lo siento por los insultos pero la gente hace lo que le dejan hacer, así que la responsabilidad también hay que trasladarla a quien pudiendo, no ha querido solucionar ese problema, y no han sido otros más que los sucesivos gobiernos. Por cierto salí absuelto, yo ni siquiera llegué a juicio y el injuriador de sacerdotes pagó multa y el auto se tramitó en 2009 gobernando el PSOE en España y en mi CCAA.

  77. #0 Gelmir dice:

    Si recibes insultos de determinada gente será que algo estás haciendo bien.

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y encima Donja publica un post de y admite en su foro a mermados como Diego G. Digo yo que desgravará.

    Hay que ver lo seguro que se siente en su sexualidad el fascio redentor.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Elentir!! Véndeme un feto!

  79. #0 fakefakefake dice:

    No es por nada, Periodista Digital es una bazofia, pero que quieres que te diga, ajo y agua. Al posicionarte desde una ideología, es normal que te busques enemigos desde otra ideología. Me parece de niño llorón lo que acabas de hacer.

  80. #0 Tyrion dice:

    #76 Josem

    Yo es que en este caso no denunciaría a los comentaristas. Ni a Periodista Digital por los comentarios. Al fin y al cabo son comentarios anónimos y los hemos leído peores en muuuuuuchos blogs. Los trolls son los trolls y hay que soportarlos.

    Yo lo que haría es denunciar a Periodista Digital por el artículo, por la burda manipulación que han hecho de los artículos de Donja y por incitar al linchamiento mediático publicando semejante bazofia.

  81. #0 LIBRE dice:

    A los que hacen bandera de la libertad para justo atacarla como estrategia ultra NI CASO. Su mayor enemigo es la ignorancia.

  82. #0 Mu dice:

    Comentarios llenos de amor y caridad cristianos.

  83. #0 manelibanez@gmail.com dice:

    Que les vas a decir a los que seguramente son seguidores y votantes de Camps o del pp? No tienen gastante desgracia ya?
    Mientras este pais ensalce y convierta a heroes a chorizo, ladores y mentirosos, poco se puede decir si uno no quiere acabar como Garzon. Mientras este pais siga dormido adorando a Pantojas, Camps o la Esteban, poco se va a poder hacer. Cuando se va a despertar la conciencia de este pais? Soy emigrante y viendo el pais desde fuera, sinceramente siento verguenza.

  84. #0 Mike Fajardo dice:

    Como el que oye llover. No dudes en denunciarlo si es posible. Ánimo.

  85. #0 krotitz dice:

    Queridos hermanos: Paz y Bien.

    Uno de los objetivos más tenazmente planificados por parte de un laicismo intolerante es erradicar la vía de la concordia que propone la mesura marianista.

    Paz, bien y mucho Amor.

  86. #0 María Pérez Fernández dice:

    La concatenación de expresiones soeces no implica forzosamente la construcción de un argumento y aunque no debe ser agradable ser el objeto de ello da buena cuenta de quién los manifiesta.
    Mis condolencias para quien no sabe expresar lo que quiere decir(si es que tiene algo que decir; insultar es un reflejo como rascarse).
    Un estimado saludo.

  87. #0 Alberto Begue dice:

    Todo mi apoyo Ignacio, no les hagas ni caso. Siempre han sido unos prepotentes, mas aun ahora que estan en el poder.

  88. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Uy, periodista digital, menudo antro. Me pasé una temporada recopilando los comentarios más bestias y esos no le llegan ni a la suela. A esos lo mejor es ni abrirlos.
    Pensaba que ya habían desaparecido, por cierto… ¿alguien sabe si van parriba o pabajo?

  89. #0 rhibran dice:

    Yo creo que el mensaje #53 (vinculado por supuesto al #46) merece entrada propia en el blog. Brutal xD.

    Aunque no me sorprende, habida cuenta del nivel intelectual de nuestra caverna.

  90. #0 ipon dice:

    Don Jabier, ante esto tiene dos opciones; denunciar o ignorar a esos anormales. No le tenía a usted por un quejica y menos a entrar a provocaciones tan evidentes, que seguramente buscan un eco mediático perdido sin muñecos de paja a los que culpar de los males mundiales.

  91. #0 José María Pérez Costillas dice:

    Nacho, no coincido con buena parte de tus ideas pero no hagas ni caso a los trols de la caverna que no tienen educación, vergüenza y mucho menos cultura como para poder mantener una discusión como personas normales…

    Ni caso.

  92. #0 Galaec dice:

    Nacho, denúnciales. Llevan años difamando e insultando a todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino. Si puedes permitírtelo, denúnciales.

  93. #0 anonadada dice:

    Lo primero: periodista digital no es un periódico en realidad porque todos sus artículos o la mayor parte de ellos los coge de la Gaceta o el Mundo. Al señor Alfonso Rojo no le quieren ni los de su calaña, de hecho le tiene ahí la señora Ana Rosa Quintana por lástima hacia el papá de su hijito.
    Por otro lado, ¿quién coño es el Trasgo este que escribe el artículo en la Gaceta y oculta su nombre bajo un seudónimo?
    De todas las gilipolleces que aparecen en su ¿artículo? una de las cosas que más gracia me ha hecho es: “El cristianismo ha hecho de nosotros lo que somos. Nos ha dado nuestra visión del hombre y la naturaleza”

    Me gustaría que especificara que quiere decir con “NOSOTROS”
    El nosotros se refiere a los de derechas? a los que escriben los artículos en la gaceta? los votantes del PP? los intolerantes? los provocadores?
    Por su forma de provocar y de escribir argumentos absurdos no me extrañaría que fuera el señor Sostres o similar.

  94. #0 anonadada dice:

    http://www.intereconomia.com/blog/cartas-mis-amigos/carta-mariano-rajoy-20120125

    La derechona también tiene su corazoncito. A punto he estado de llorar y todo.

  95. #0 Marisol Brunet Lechón dice:

    Si tuvieras que denunciar a tu madre o si tuvieras que denunciar a tu hija, ¿te dolería? Denúnciales. Aunque te duela.

  96. #0 Natxete dice:

    #92

    Ojiplático se queda uno. Me han dado ganas de adoptarla y todo. Que tienno.

  97. #0 El Hortalino dice:

    Nacho, si yo fuera tú les denunciaría. Estos hipócritas que blanden la caridad cristiana como un hacha y ven el anonimato como una herramienta para destruir a otros y así dar salida a sus traumas no se merecen otra cosa. No les debes nada.

    Dejarles pasar siempre implica un punto de resignación, y es a base de resignación cristiana como han acabado ellos así. Sabemos que vivimos en un cáncer, pero si nos callamos ya hemos perdido de antemano.

    Es una oportunidad más para exponer su hipocresía a la luz pública. Luz y taquígrafos, y mucho ánimo.

  98. #0 Cirtheru dice:

    Imagino que toda esta gente o buena parte de ellos han ido a colegios de curas ¿no? Espero que no sea esto un ejemplo de los valores y la educación que hayan recibido allí porque mala imagen están dándoles..

  99. #0 La mala educación | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← H&M plagia un diseño y las redes sociales se lo hacen pagar Discapacitado y brillante, ¿es incompatible? → […]

  100. #0 JoseIgnacioNet dice:

    Estimado tocayo, acostumbrados estamos de leer las idioteces de los medios de desinformación, mentiras y manipulación como son periodistadigital, La Gaceta, etc. Por ello te ánimo y apoyo en tu camino profesional y personal (si cabe). Eres un referente importante y necesario. Gracias.

  101. #0 CyberBeata dice:

    Y lo más triste es que en realidad serán cuatro pajilleros petados de acné y y con el culo gordo y escocido del tiempo pasado en la humedad y la porquería de las sillas de los sótanos de FAES-Génova.
    Unos jiñados que en la calle no son capaces ni de levantar la vista del suelo de lo acostumbrados que los tienen a tratarlos a collejas y a gritos limpios.
    Os aseguro que estos cobardes no aguantan ni dos gallas en la vida real, los pobres tarados.

  102. #0 CyberBeata dice:

    Y prime de page.

  103. #0 CyberBeata dice:

    Y luego vais y lo cascáis. O se la cascáis al párroco de vuestro barrio
    como después de cada catequesis.

  104. #0 CyberBeata dice:

    Buena jugada Optione.

  105. #0 Jose María Fernández Rueda dice:

    Ignacio, tienes todo mi apoyo. Sigue haciendo el gran trabajo que haces. Y yo lo denunciaría.

  106. #0 anonadada dice:

    Ya sé que la mayoría de la gente te está diciendo que lo denuncies, Nacho. Yo no lo haría, primero por la cantidad de tiempo que perderías en ocuparte de esos mediocres y segundo porque nuestro amigo el “superprogre” Gallardón va a imponer el repago en la justicia.
    No merece la pena. Desde aquí todos te apoyamos y es más el número de gente que te apoya que la que te critica. Quédate con eso.

  107. #0 Cacao Maravillao dice:

    Joder que sados hay en la vida. Coño maricones o gays. Leche si lo tienen delante el llamado representante de dios en la tierra.Conocido como Papa ” Ya que va con falda y a los loco”

  108. #0 José Luis Briz Velasco dice:

    La gente que se expresa de esa manera son virutas sociales, cuentas mal pagadas del sistema educativo y de la sociedad. Cuando se imponen socialmente son las que dan lugar a los totalitarismos. Cerebros vacíos, a veces meramente succionados sin siquiera saber ellos por qué, que acaban jaleando a los dictadores agarrando la pistola por el cañón y usándola como cachiporra.

  109. #0 chus dice:

    “La Iglesia ha creado, en sus dos mil años de historia, nimiedades como el método científico, las Universidades […]”

    Les ha faltado decir: Copérnico, Galileo, Servet …, representantes de la Iglesia que contribuyeron al progreso científico.

  110. #0 fridakal dice:

    Si se han disculpado, vale. No obstante “personajes” que utilizan esos términos, demuestran muy poco respeto hacia todo y todos ¿valen la pena?, creo que no. Deberían alfabetizarse un poquito y o ser tan groseros y tan burdos. Mi apoyo para ti Ignacio.

  111. #0 francisco dice:

    Al menos hubo uno con educación, pero mucho me temo que eso, que haya sido solo uno y forzado por las circunstancias.
    Aún así, me alegro, Donja, menos da una piedra.

  112. #0 el loco de la codeína dice:

    #101

    Se ve que en esos sitios tan poco recomendables tienen una versión especular de Cyberbeata…

    Servidumbres de la democracia electrónica, supongo…

  113. #0 el loco de la codeína dice:

    Espero en todo caso que tales comentarios propios de cretinos no sean OPINIÖN MUY DESTACADA… Si tienen de eso…