ene 25

Camps, no culpable. http://t.c…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:55

Camps, no culpable http://t.co/HrHq3KS

81 comentarios en “Camps, no culpable. http://t.c…”

  1. # a dice:

    ¿y por qué será que no me sorprende…?

  2. #0 Red Varon dice:

    Entonces, los otros dos que se declararon culpables para no ir a juicio no es contradictorio?

  3. #0 Urbek dice:

    Bueno entonces ya puede volver Fabra al banquillo y entrar Pepe de títular. Espera que me he liao…

  4. #0 ipon dice:

    NAPALM a esa puta comunidad.

  5. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  6. #0 anonadada dice:

    ¿Qué dirá de esto Gallardón? ¿Rajoy hablará? Pons ya habrá tenido como mínimo 3 orgasmos seguidos. Fraga se lo ha perdido, lástima, unos días más…

  7. #0 Martínez el Facha dice:

    El primer condenado será Garzón, lo veo y subo 8.000.000€.

    Poner a votantes del PP en el jurado es tóxico, digo que lo son por pura estadística ya que en esa comunidad 6 de cada 10 votan PP.

    Los políticos ya pueden tener presuntos corruptos como amigos del alma y Paco Camps no se a que espera a volver a su puesto, que la F1 le necesita.

  8. #0 Carlos dice:

    Y que esperábais?. Estamos en la Comunidad Valenciana.

  9. #0 _x_X_x_ dice:

    SE NOTA SE SIENTE, CAMPS ES PRESIDENTE!!!

    OEOEOEOEEEE!!

  10. #0 anonadada dice:

    Estoy ansiosa por ver la foto de la Rita dando saltos de alegría.

  11. #0 Tyrion dice:

    Aún esperándolo no da menos vegüenza. Había fotos suyas riéndose sobre el cadaver y con un cuchillo en la mano y aún así lo declaran “no culpable”.

    Que pena de país…

  12. #0 Carlos dice:

    Me da una pena terrible. Qué pena de comunidad, somos el hazmerreir de España.

  13. #0 anonadada dice:

    No había pruebas suficientes para decir que era corrupto, pobre hombre. Ha sido todo una conspiración de Rubalcaba y Zapatero que son claramente unos enviados del maligno. Ahora solo falta que don Fabra salga también no culpable para dar en los morros a esos rojos del diablo.

  14. #0 susoman dice:

    Buena noticia para los negocios en Valencia.

  15. #0 estupedefacto dice:

    Ultima hora!!!!!
    Urdangarín ha solicitado que su juicio se celebre en la Comunidad Valenciana.

  16. #0 Zasca dice:

    Ahora la izquierda mediática, si existe, debería tirarse 2 años vociferando que en ese jurado había 4 personas decentes y 5 proetarras, como hizo la Caverna con la legalización de Bildu por parte del TC. O eso o seguimos dejándonos matar.

  17. #0 Sopanauta dice:

    Jurado popular, tontuelos. No socialista o de IU.

  18. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #12 España es el hazmerreír de España, si te consuela.

  19. #0 ana dice:

    No tiene nombre y si lo tiene es monarquía bananera

  20. #0 Zasca dice:

    #17 Precisamente el jurado era popular… soplanatas

  21. #0 susoman dice:

    Bueno, Mariano, ya estoy limpio, ¿qué hay de lo nuestro, que no es ya muy bonito, sino lo que va después?

  22. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #21 Por detrás, por delante o por un lado.

    Las costas del juicio dice Gallardón que las pagamos el resto, ¿no?

  23. #0 Zasca dice:

    ¿Qué son 5 corrompidos en una comunidad controlada por la PP-Gurtel? Calderilla.

  24. #0 Susaeta dice:

    ESCOLAR, solo una cosa puedo decirte : JA-JA-JA

  25. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  26. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    (Vía @optione)

  27. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Que vergüenza.
    ¿Está reconocido el derecho de asilo por motivos de falta de ética y decencia o por vergüenza ajena del propio paisanaje?
    Como sea así; entre la fuga de cerebros, la emigración laboral y esta mierda de ridículo corrupto se quedan los fachas más solos (un mísero 30% del censo electoral) que Hitler jugando al amigo invisible.

  28. #0 Paperback dice:

    Bueno, pues si es inocente que dimita Fabra y que vuelva a su puesto. Si no vuelve, habrá que preguntarle a Mariano por qué. Por otro lado, subo la apuesta. 16.000.000 € a que mañana mismo tenemos a Garzón condenado.

  29. #0 LaParca dice:

    Bueno, Fabra ya tiene ganadas las proximas tres elecciones autonómicas y un bono vitalicio para Terra Ruinosa. Lo más triste es que todos los corruptos de esa banda se van a sentir legitimados, y los que les votan van a aplaudir a la lluvia mientras les miccionan encima.

    ¿Se puede investigar a un jurado por soborno?. Yo vigilaría a esos cinco, que puede que se les vea haciendo cola en la puerta de la oficina de la direccion general de Que Hay De Lo Mío.

  30. #0 Psich3 dice:

    Mi padre lo vaticinó. Y yo, muy ingenua, me dije a mí misma que era imposible que, estando tan cantado, fuera absuelto. Esta es nuestra justicia señores, Camps absuelto, Garzón en el banquillo….¿Independencia del poder judiqué?

  31. #0 lotas dice:

    Pero por muy poco, 5 contra 4 he escuchado en la radio. En fin, in dubio pro reo, mal que nos joda. En cualquier caso, condenados o no, me parecen dos impresentables, él y Costa.

  32. #0 Manuel Cruz dice:

    El hombre dejó su puesto para defender su inocencia en el juicio, cuando le salía mucho más barato, sencillo y rápido pagar una birria de multa. Pero no, se fue allí y salió que es inocente. Por supuesto, esto choca de bruces con lo que ustedes han estado leyendo en los tebeos esos que distribuye el PSOE, así que ahora tocará decir eso de que todo el mundo en el juicio era corrupto y estaba a sueldo de Camps.

    Yo les propondía otra alternativa, que es pensar que el PSOE y sus panfletos impresos han estado desvirtuando la realidad en este asunto todo el tiempo, y ahora es cuando la realidad les ha estropeado la bonita historia de buenos y malos que habían estado contándoles, pero eso sería presuponer mala intención.

    En lugar de eso, propongo pedirle a Escolar que les rellene la quiniela, y que ustedes luego marquen la casilla opuesta. Seguro que así al menos un dinerillo y una alegría que se llevan.

  33. #0 Marmota dice:

    Y por qué los valencianos no piden la independencia?? Es el mejor momento, porque yo creo que toda españa regala esa comunidad. Lo peor, la minoría inteligente y cuerda que se queda una vez más con cara de estupor, mirando a su alrededor y sintiéndose sóla.

  34. #0 Marmota dice:

    #32 Manuel Cruz. Las llamadas que se oyeron en el juicio también son un invento del PSOE y sus panfletos, no?, la declaración de la dependienta… Y no sigo porque me da la risa, caballero.

  35. #0 Paperback dice:

    De los cinco, tres han cobrado. A dos ni siquiera ha hecho falta pagarles. De los otros cuatro, que han salido con un mosqueo impresionante, hay uno que hablará los próximos días.

  36. #0 _x_X_x_ dice:

    Yo estoy con #32, 10 minolles y medio de votantes pepesunos no pueden estar equivocados. Camps es inocente, la gurtel es un imbento del Pesoe y Rajoy en un presidente que genera confianza alli donde pisa.

  37. #0 Juan Mariño dice:
  38. #0 Avelino Cente dice:

    Ah, que tiempos aquellos cuando la izquierda respetaba los resultados electorales y acataba las sentencias.

    Cuando hace unos meses los jueces dijeron que Bildu era legal y legítimo no chillaban eso de que son unos fachas comprados.

  39. #0 Juan Mariño dice:

    #38
    Venga Antonio, que hasta el facha más tonto sabe que esto ha sido una pantomima. Hoy no cuela un solo fake.

  40. #0 knuth dice:

    De El Mundo: “Barberá: ‘Camps me tiene impresionada'”

    Por desgracia, a mi también.

  41. #0 JPatache dice:

    #38
    Es raro que la izquierda haga alguna vez las cosas que la derecha hace habitualmente. O algo así.

  42. #0 anonadada dice:
  43. #0 JPatache dice:

    Hasta ahora pensaba de mi mismo que era muy inocente. Ya no puedo pensar eso.

  44. #0 francisco dice:

    #10 anonadada dice:

    “Estoy ansiosa por ver la foto de la Rita dando saltos de alegría.”

    Pregunta primero en el Servicio Nacional de Sismología, que ahí son los primeros que lo detectan.

  45. #0 jalmys dice:

    Teniendo en cuenta que el PP en Valencia gana por mayoria absoluta, con un simple prorrateo de los votantes, el veredicto ha salido a la par, 5 a 4 no culpables.
    Ahora van a sentirse legitimados para expoliar hasta las aceras de Valencia.
    Solo con recordar cuando le preguntaron por primera vez a Camps por el bigotes y dijo: “a ese señor no le conozco de nada ni se quien es” y luego oir las conversaciones tan “intimas entre ellos” en el juicio, bastaba para saber que mentia con un descaro vergonzoso. Pues ni con esas.
    Sencillamente vergonzoso.
    Valencianos, teneis lo que os mereceis, una comunidad arruinada tanto economicamente como industrialmente, con la segunda tasa de paro del pais, por culpa de unos politicos indecentes que encima se rien de vosotros, y de rebote del resto de españoles.

  46. #0 Manuel Cruz dice:

    Yo aclaro que no voto al PP, aunque sí que reconozco que hubiera preferido que el PSOE se hubiera disuelto tras el paso de Mr.X. Nos hubieramos ahorrado estos 8 años de Zapatero y su tropa, y todas las subnormalidades que han hecho en materia económica como el Plan E, la duplicación de la tarifa de la luz para pagar la apuesta por la solar, y lo de subvencionar coches eléctricos de lujo para los alcaldes de 400 ayuntamientos. Y eso sin contar los atentados contra el empleo y los choriceos varios como los EREs andaluces, los trapicheos de Blanco y el atraco a Endesa por el cual España (que no el PSOE) pagó una multa milmillonaria.
    Pero leyendo el País o Público, parece que lo único que importaba era la opinión de un cura sobre el matrimonio gay, los trajes de Camps, lo necesaria que era la Ley Sinde, y lo bien derrochados que han estado esos dos mil millones tirados al año en “igualdad”, para que los españoles sean cada vez menos iguales ante la ley.

  47. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    ¿Tiene Mi Vecino Tontoro, Rantamplan de Hacienda y Administraciones Públicas, prevista alguna chorrada o impromtus así a vuelapié a propósito de esto de Camps o de lo que sea?

  48. #0 JPatache dice:

    Yo siempre he votado al PP, pero desde que me he enterado de que la vicepresidenta vive en pecado, me he desengañado y no les vuelvo a votar.

  49. #0 Marisol dice:

    La sentencia es terrible.
    Consideren no probado que Valencia existe. Hasta el día de la fecha. Es decir, el día de la facha. Qué morro. Y se van a ir de risitas.

  50. #0 nautamon dice:

    ¡Tongo! ¡Tongo! ¡Tongo!

  51. #0 JPatache dice:

    “las buenas familias de ley y orden no se merecen un gobierno pro-aborto y pro-divorcio como el del PP”

  52. #0 JPatache dice:

    ¿alguien a avistado por donde ha resoplado Rajoy sobre el asunto?

  53. #0 JPatache dice:

    *a
    ha
    Leches

  54. #0 _x_X_x_ dice:

    Aiiiins rojazos!! ¿Por que creeis que las universidades privadas son todas de derecho o administracion de empresas?

    Cuantas ingenierias del opus conoceis???

    Pringadillooooosss!!!

  55. #0 anonadada dice:

    Si alguien tiene estómago después de cenar: en Intereconomía Isabel Durán diciendo de Camps que es un hombre honrado, sin una mancha en su currículum. Un hombre ejemplar que a ver quién repone su honor. Que la culpa es de Rubalcaba y de Zapatero y que espera que den algún mitin pidiéndole perdón.

  56. #0 Manuel Cruz dice:

    Fíjate si Camps es honrado, que incluso devolvió los trajes. A ver si José Blanco sigue su ejemplo y devuelve los ordenadores con la evidencia del caso Campeón.

  57. #0 JPatache dice:

    ¿ha devuelto los trajes?
    ¿es que se los había tragado?

  58. #0 My name is Taylor dice:

    En Alemania, un ministro dimitió por copiar una tesis. En España, un jurado absuelve a Camps después de todo lo que hemos visto y escuchado.

    Esta absolución pone de manifesto que la crisis en España no sólo es económica, sino que también es una crisis de valores.

    La otrora admirable Valencia, cuna de grandes gentes y mejores personas, ha perdido la decencia y la dignidad.

  59. #0 JPatache dice:

    De crisis de valores solo puede hablar la derecha cristiana.

  60. #0 JPatache dice:

    OTia
    “Rajoy explicará en Alemania su plan de recortes”
    http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/01/120125_ultnot_espana_alemania_rajoy_cch.shtml
    Esto es lo que hay

  61. #0 la_rayuela dice:

    Garzón enjuiciado, Camps libre de todo cargo…

    No hay más comentario.

  62. #0 Somófrates dice:

    Que conste que yo nunca he votado al PP, pero creo que me he vuelto a cagar, enfermera.

  63. #0 pelagatos dice:

    Forget it, Jake, it’s Chinatown

  64. #0 X-X_x dice:

    El único consuelo q nos queda a los rojazos es saber, que si extrapolamos estos resultados, el PSOE ganara en Andalucía con el 98% de los votos.

  65. #0 jerik dice:

    Es inocente, hasta que se demuestre lo contrario, no tiene porque dimitar, son solo cosas de la prensa.. ah perdon que ahora no hablamos de pepe blanco.. ahora seria…”joputa fuera ”

    Panda hipocritas…

  66. #0 jerik dice:

    #58 en alemania un ministro dimitio por copiar una tesis,,, aqui a blanco no lo echaron a patadas..y luego la gente se callo como una putita…cuando le intereso.

  67. #0 JPatache dice:

    El extrapolar es muy frío

  68. #0 JPatache dice:

    La verdad es que Blanco dice unas cosas en las grabaciones, que flipas.

  69. #0 X-x-x dice:

    #68 …todos hemos podido leerlo en lo periódicos serios….

  70. #0 O profundador dice:

    ¡¡¡Y haora que, rrojazos!!! ¡¡¡Haora que!!! ¡¡¡Como bais a debolberle a este santo el onor que le abeis rrovado!!!

    ****

    No son faltas; es que mi teclado es balenziano.

  71. #0 MIX TAPE dice:

    ¡¡¡Ojiplática me hallo!!!! ¡Qué asco! ¡Qué vergüenza! Parece que la moda es celebrar la corrupción y castigar el trabajo (vease Garzón que como ya dicen muchos otros comentarios, yo también lo veo condenado).No sé qué mierda pasa en Valencia pero la cosa empieza a ser más que grave.

    Con otra justicia, con las escuchas habidas, éste estaba más que condenado. Lo dicho, me voy a otro país a ejercer como abogada.

  72. #0 My name is Taylor dice:

    Algo huele a podrido en Valencia… y no es el caviar de Ric.

  73. #0 cañete dice:

    Muy bien, un jurado popular no ha encontrado culpable a dos acusados de cohecho. Y ahora viene donde la matan a ella; ¿Les tenemos que perdonar? ¿Así, sin más, como dice la Cospe.? ¿Sin haber pedido perdón? ¿Sin ni siquiera un “estamos trabajando por su ciudad, disculpen las molestias”?

    Joooooder, macho.

  74. #0 mayte dice:

    soy valenciana y antes muerta que votar al PP, siento una grandísima verguenza por esta pantomima de juicio y todo lo que está pasando en mi comunidad, pero no creo que tenga lo que me merezco y tampoco creo que haya perdido la dignidad y la decencia…no creo que se trate de valencianos, riojanos o andaluces, se trata de personas honradas frente a desgraciados mangantes bien vestidos que se van a ir de rositas…¿alguien me puede asegurar que el resultado hubiera sido diferente en Comunidades tan peperas como la Madrileña, la de Castilla y León o la murciana? a Garzón le juzgan en Madrid y no doy un duro por su inocencia

  75. #0 krotitz dice:

    Valencia es así

    amunt valencia

  76. #0 krotitz dice:

    El coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, ha felicitado en nombre de su partido a Camps y ha dicho que las acusaciones contra él eran “falsedades”, después de haber tenido que “sacrificar” la Presidencia de la Generalitat.

    Federico Trillo ha dicho que Camps volverá a un cargo de relevancia lo antes posible.

    posiblemente Arenas cuenta con Camps para andalucia.

  77. #0 Valencialliure dice:

    La sentencia de Camps es un mensaje cifrado para Garzón: ¡Tú pa qué narices grabas conversaciones si no valen pa naaaaaa!

  78. #0 Valencialliure dice:

    A investigar a los miembros del jurado PPopular!

    Uno de los apoyos de Camps en el juicio, en el hotel donde estaba el jurado

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/24/valencia/1327434492_782663.html

  79. #0 cañete dice:

    Seguramente Rajoy ya les habrá perdonado. Y mira que me jode, porque yo no les perdono. Así no.

  80. #0 CAZCARRIO dice:

    COCHAMBRE MARXISTA TOTALITARIA. ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

  81. #0 Osapolar dice:

    Y, además, con la nueva ley para elegir a los altos cargos de la judicatura…….atado y bien atado de por vida….si Franco levantara la cabeza se iria a Ibiza con Pocholo , para divertirse otra vida entera, de lo bien que lo hizo en la primera…No te joroba…No queriamos sopa, pues taza y media.La electricidad se la pagamos a los italianos, el gas a los franceses, el agua a medias entre franceses y alemanes, toda la siderúrgia-metalúrgia a los alemanes y las frutas y hortalizas a turcos,griegos,marroquies… el petróleo: ni se sabe a quien se lo compramos. Corrupción a todos los niveles, economía submergida hasta en las empresas públicas. En fin una joya de pais……al levantarme por la mañana canto la canción del JM.Serrat: Hoy puede ser un gran dia….¡¡¡, para no tirarme por el balcón. Amigos: no soy un pesimista, soy un optimista con experiéncia.

    No he podido resistirme a copiar esto que he leido en el Jueves, ¡¡Disfrutenlo!!