ene 03

Público, en concurso de acree…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 12:48

Público, en concurso de acreedores. // Las razones de Público, por Jesús Maraña. // Comunicado de los trabajadores del diario.

75 comentarios en “Público, en concurso de acree…”

  1. # felipe.g dice:

    Para echarse a llorar y no parar. Suerte a la gente de público.

  2. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Espero que Roures saque de toda su fortuna personal el dinero para pagar a todo el mundo y no tengamos que tirar tanto del Estado.

  3. #0 ipon dice:

    Siento mucho la pérdida de un medio de comunicación, aunque tengo la sensación que no será el único. En vista de las medidas que han llegado y llegarán veo revueltas en las calles más pronto que tarde. Llevamos mucho tiempo dando de comer a tiburones y no hay que ser muy listo para saber cómo acaban estas cosas.

  4. #0 Natxete dice:

    Pues empieza bien el año. Mucha suerte y ánimo.

  5. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Pos que enverde “Público” le pongan “Banco”. Coño, si es que no hay creatividárs en esta Españia dolorida. Joderya…

  6. #0 Txomin Goitibera dice:

    Una putada sin paliativos, joder. Los quioscos volverán a oler a cementerio.

  7. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Hoy es un día de inmensa alegría: por fin El País citará a Público…

  8. #0 susoman dice:

    Suerte a los trabajadores, y lamentables los sucesivos artículos de autobombo sobre el crecimiento de difusión.

    En un confidencial aparecen unas declaraciones de Vicente Clavero que igual don Javier puede confirmar: “Mientras estemos en concurso de acreedores se mantiene la actividad del periódico. De hecho lo que se intenta evitar con esto es el cierre del periódico. Ahora el Juez nombrara un Administrador Concursal que vera las cuentas y tomara las decisiones: pago a acreedores, pago a plantilla…”

  9. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ….mientras no le quiten el periódico al único PÉRÍÓDÍSTÁ valiente en su lucha épica contra el poderoso, léásé Piyei…

  10. #0 Jota dice:

    Pésimas noticias. Deseo de todo corazón que Público aguante, porque si cierra, hay todo un segmento de izquierdas que nos vamos a sentir muy, muy solos.
    Mucha suerte!!!

  11. #0 _x_X_x_ dice:

    es Ke no hay nada como pertencer a la Prensa Libre para evitar la quiebra:

    El Mundo compra un 20% del ABC y le pasa media plantilla a La Razon para que se saquen unas perrillas de tertulianos en Intereconomia, mientras Pedro Jota se pasa por la mañanas ande Federico y le pone un enlace en su Web.

    Todo ello regado con dinero publico de Telemadrid y Canal 9…

  12. #0 LO QUE DIGA LA RUBIA dice:

    QUE PIDAN AYUDA AL GOBIERNO DE HOLANDA, QUE ALLI ES DONDE HAN PAGADO IMPUESTOS ESTOS ESTALINISTAS TOTALITARIOS ENVENENADORES DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA. ME ALEGRA MUCHO COMO EMPIEZA EL AÑO.

  13. #0 rockero dice:

    Si ya iba a dejar de ver la tele ahora también voy a dejar de comprar periódicos. Menos mal que aún queda el interné. Ahora en serio: malísima noticia para el pluralismo y la libertad de prensa.

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Vaya mierda, pa uno que había.

  15. #0 Patente de corso dice:

    Nunca lo he comprado, por ideología y por el asco personal que me produce Feo Roures, pero la muerte de un periódico siempre es una pérdida para la sociedad y para la libertad de expresión. No será el último. El periódico de papel tiene una difícil supervivencia y la credibilidad en todos ellos está bajo mínimos, aparte de que en este país leemos cuatro.

    Vaya espectáculo el del nuevo gobierno de Mariano y MariBárbola, con ministros económicos cada uno a su bola y encima el de Interior ¡opinando sobre el déficit!

  16. #0 mtete dice:

    · · · — — — · · ·

  17. #0 piansta dice:

    seguimos sin dar la más mínima importancia a la basura.
    tampoco a la nuclear.

    que les den por culo a los conquenses.

  18. #0 Prensa-Facha-Al-Poder dice:

    pese a que el volumen de la deuda acumulada es mucho menor que el que soportan la mayoría de las cabeceras.

    Ese es el problema, si debes 30 millones los bancos pasan de ti, si debes 1.000 o 3.000 millones te refinancian lo que sea para no perder semejante montante.

    Una verdadera pena que a Público le queden dos días.

  19. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Un asunto de orden intelectual, quizás de cogérsela un poco con papel de fumar, pero que me parece relevante: la aparición de “las familias” en el artículo referido de Jesús Maraña. Cuando Marx introdujo lo de “proletariado”, que su trabajo le costó, fue para excluir el término “familia” que se refiere a la familia burguesa, nada igualitaria, dirigida por un cabeza de familia. Al grano: no deja de ser gracioso que desde un diario de ultraizquierda se trate de tocar la vena sensible del lector con el uso del término “familia” como si se tratara de Rouco Varela. Sólo le ha faltado la referencia a las “fechas tan señaladas” para redondearlo. La indigencia intelectual de la izquierda española es más que alarmante.

  20. #0 Pozitronico dice:

    Pues lo que faltaba, todas las televisiones son ya de la derecha rancia y ahora van a quedar solo diarios de derecha rancia (El País hace tiempo que pertenece también a esa categoría).

    Desde luego, si hay algo que la derecha ha sabido manejar maravillosamente desde hace mucho tiempo, y la izquierda jamás, es el marketing y los instrumentos que sirven para alienar a la gente (prensa, radio y TV).

  21. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Ahora se le podría dedicar el comentario fácil a Escolar de que Roures dijo que no iba a despedir a nadie y ahora miente. Lo digo por relacionarlo con las medidas del PP de la semana pasada. Roures abrió un periódico y ahora lo cierra. Roures miente. XD

  22. #0 Pemán dice:

    EN YOUTUBE YA HAY REACCIONES A LA NOTICIA:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYkkuwxoeAY

  23. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Mordorita ¿te ha caducao la Mistela?

  24. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    ¡ROURES, DIMISIÓN! ¡PARA ESO NO TE VOTAMOS…!

    Mordoritamacho, no se pué postear más estulto…

  25. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Mariano puede romper en la primera cita toas las promesas que le de la gana. ¿No incumple Roures sus promesas? Ay pogres… ¡HIPOTRICAS!

  26. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  27. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  28. #0 David dice:

    Estaba claro que el panfleto Público no iba a durar mucho sin Zapatero.

    160 trabajadores a la calle y Roures multimillonario.

  29. #0 Natxete dice:

    #28 David

    ¿En que se basa para llamar panfleto a un diario? ¿En que su ideología editorial es distinta a la del ABC, El Mundo, La Gaceta, La Verdad de Murcia, etc.?

  30. #0 Q1ta dice:

    Que casualidad, se cae un gobierno de extrema izquierda y Público se declara en concurso de acreedores, lo cual quiere decir simplemente que a la gente no le interesa y por eso no compra el diario, y La Sexta pasa a ser propiedad de Antena 3. Todo esto tiene un amplio significado. De todos modos, mucha suerte a todos los trabajadores de Público.

  31. #0 JJ dice:

    #30 -> No te fastidia, va a ser que lo hacen para joder al PP, más gente al paro.

    Y, amiguetes “liberales”, las S.A, ese invento genial, están precisamente para que nadie responda con su patrimonio (ni siquiera los rojazos como Roures). A mamarla

  32. #0 JJ dice:
  33. #0 Alberto dice:

    Espero que la propiedad predique con el ejemplo y mantenga a toda la plantilla y no cierre a pesar de las pérdidas. Han estado ganando mucho dinero y deberían tener dinero de sobra para pagar a los empleados, aunque entiendo que se lo habrán gastado en casas y coches de lujo.

  34. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #30

    ¿Es que Mediapubli S.L. es una Sociedad Anónima? ¡Qué nombre más engañoso!

  35. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones S.L.

    Lo siento pero es una SL. Ya se sabe lo que hay. O se arruina Roures u os está robando a los trabajadores. No hay alternativa.

  36. #0 CyberBeata dice:

    Giiiilipollas , giiiiilipollas, gilipooooooooollas…
    Los trols de Escolar son cada día más gilipollas.
    Excepto el mierdor que es lo siguiente. Un nazi hijoputa, ¿para qué disimular ni andarse con paños calientes? Y envidioso hasta roerse los muñones el muy tarado. Muy envidioso y muy mal follado. Salvo por sus amos y señores pepesunos que le tienen el ojal desgastado y escaldado.
    Las razones de ‘Público’
    http://www.publico.es/televisionygente/415161/las-razones-de-publico

  37. #0 _x_X_x_ dice:

    Menos mal que todos los que vienen por aqui lo primero que hacen es presentarse como camaradas de izquierda, que si no podriamos pensar cualquier cosa….

  38. #0 JJ dice:

    SL -> http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_responsabilidad_limitada
    Lo mismo me da que me da lo mismo, amiguete “liberal”

  39. #0 JJ dice:

    Se retratan en #33, HOYGAN; predicar con el ejemplo es mantener a toda costa a la plantilla, pero sólo si se trata de un diario (supuestamente) de izquierdas. El resto puede despedir sin remordimientos.

  40. #0 Pepelú Grant dice:

    SI el perfil de los potenciales lectores de Público es algo así como la Cyberbeata ya sabemos que podrían hacer para aumentar las ventas: Quitar el texto, quitar las fotos y hacerlo de papel comestible, con sabor a alfalfa y bellotas. O directamente con textura y olor a caca, para que ella se reboce a gusto en su pocilga.

  41. #0 Manuel Cruz dice:

    Partiendo del hecho que Publico nunca debio existir, puesto que su unica finalidad era vertir las mentiras del PSOE y trincar de los presupuestos estatales a manos llenas, me alegro que el timo toque a su fin y Roures se retrate como el rico podrido de dinero que es, largándose con la pasta mientras los demás se hunden en el detritus. No siento ninguna pena por sus trabajadores, porque cuanto peor le vayan las cosas a los enemigos del pueblo, mejor para él, y el daño que ese aparato del PSOE le estaba haciendo a la sociedad es monumental.

    Tanto despotricar de los asquerosamente ricos, y la mayoría son comunistas. Tanto criticar a los mercados, cuando los economistas son de izquierdas, especialmente los que nos han traído la ruina. A los socialistas les define la contradicción: defienden justo lo contrario de lo que desean, por lo que están abocados al chasco y al desastre. Sólo con pararse a pensar un poquitito lo que realmente quieren para ellos y sus hijos, abandonarían el socialismo de inmediato.

  42. #0 jkl dice:

    Lo siento por los parados pero para aguantar en un negocio hay que trabajar duro, ofreciendo informacion documentada y veraz, y no haciendo panfletos demagogicos.

  43. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #42 jkl

    ¡Díga usted que sí, votante de izquierda de toda la vida! ¡Piyei sí que trabaja por el nesecitado!

  44. #0 Jorge dice:

    Es normal que el panfleto guerracivilista que subvencionaba ZP se hunda cuando se hunde su mecenas. Si este panfleto tuviera calidad y ecuanimidad en sus editoriales, como el País, no le ocurrirían esas cosas.

    No se puede estar diariamente insultando y vilipendiando a media España de una forma tan grosera y soez como lo hace el diario del comunista multimillonario Roures.

    A Público se le ha acabado el dinero de todos los españoles que le regalaba ZP, y el millonario Roures no está dispuesto a ponerlo de su bolsillo. 160 familias al paro por obra y gracia de ZP y Roures.

  45. #0 Manuel Cruz dice:

    Lo malo de vivir en la mentira y el engaño permanente, es que cuando una realidad que no se puede ocultar asoma, les pilla a todos desprevenidos y con el paso cambiado. Pero de mientras, es muy entretenido ver a los progres dándose cabezazos contra la realidad incapaces de comprender las incongruencias que existen entre “su mundo”, y el de verdad, como por ejemplo, por qué los chorizos metidos a políticos/periodistas que tienen nunca toman la “ruta obvia” que sugiere su discurso, sino la misma que toma el enemigo. Lo más gracioso, es que ahora las críticas al PSOE son por no haber tomado la “ruta del enemigo” antes. Disfruten de lo votado, que dicen, y ahora a emigrar que este país se lo tienen que quedar los Chinos y Alemanes.

  46. #0 Dani d dice:

    Lo siento por los trabajadores, pero Público ha sido un panfleto de apoyo al PSOE más que un diario de información.

    Hasta nunca, Público.

  47. #0 Luis dice:

    ¡Excelente noticia! Estoy disfrutando muchísimo con las lamentaciones y comentarios de rabia de sus compradores. ¡Muchísimo!

    Que os jodan, rojos de mierda. ¡A cascarla!

  48. #0 Pedro dice:

    Vaya, los preadolescentes analfabetos se van a quedar sin su diario “de referencia”.

    Era cuestión de tiempo y subvenciones…

  49. #0 GodBlessAmerica dice:

    Lo cierto es que me alegro mucho. Muchos nos alegramos en el alma.
    De todos modos, los lectores siempre podrán entrar en este blog a soltar sus soflamas anticapitalistas.

    Aprovechad, todavía teneis mercado en Cuba o Venezuela (por poco tiempo), Irán (hasta que Occidente se le agote la paciencia) y Corea del Norte (hasta que el régimen se derrumbe por si solo).

  50. #0 Tossi dice:

    Es triste la desaparición de un periódico, aunque los que lo sufren realmente son sus trabajadores. Mi apoyo para ellos.

    Dicho esto, considero que Público no ejercía un periodismo de calidad y que era demasiado sectario. Tampoco me gustaba su sensacionalismo.

    Un poco de autocrítica no estaría de más por parte de Ignacio y otras personas involucradas en el proyecto. Nadie ha muerto de humildad, que yo sepa.

  51. #0 Paperback dice:

    #49

    Y dentro de cinco meses en Francia.

  52. #0 Jose Luis Rodriguez dice:

    Por fin la crisis nos da una buena noticia: cierra el planfleto de Público.

  53. #0 GodBlessAmerica dice:

    Se me olvidaba. También podéis intentar entrar como plantilla en el diario gara o en zutabe. Suerte, majos.

  54. #0 Paperback dice:

    Y viendo lo mal que van todos, no creo que Publico sea el último este año. Eso sí, Publico desaparece pero sus miles lectores no. Y digo lo mismo que con la Sexta. Acudirán al kiosko a comprar aquel periodico que ahora esté más cerca de sus preferencias, desde luego ninguno de los que leen los trolls que nos visitan. Los lectores seguimos aquí y la unica manera de hacernos desaparecer ya sabeis cual es…, enterrarnos en las cunetas.

  55. #0 Juan Mariño dice:

    Aragorn está ganándose a pulso el título de membrillo del año, parbleu. La sarta de estupideces que es capaz de escupir por comentario es prácticamente imbatible.

  56. #0 Urbek dice:

    Hace años que no compro un “producto informativo” (sic). ¿Para qué, pudiendo acceder a todas esas mercancías por internet, y gratis?

  57. #0 CESAR dice:

    Pues curiosamente quienes más se alegran no son precisamente los lectores de los periódicos de derechas. En “El Pais” están brindando con champagne dado que la desaparición de Público les va a beneficiar bastante.

  58. #0 infinitaestupidez dice:

    1. Los de izquierdas somos críticos, tenemos ese defectillo que tanto asusta y teme el que vota por FE.
    2. No tenemos por qué esperar al día siguiente a que nos pongan en el kiosko las portadas más atractivas de la Gaceta (a la que le quedan 2 telediarios, afortunadamente) para elegir entre tanta mierda el panfleto del perfecto pepero. Tenemos internet, todo un universo de información, claro está para aquel que quiera pensar por sí mismo.
    3. Putada para todas esas familias, ánimo!

  59. #0 poliket dice:

    Por proponer: ¿qué tal dejar de lado el proyecto empresarial, que ha muerto por sí solo, y empezar uno asociativo?

    Asociación periodística, que no de periodistas, en las que los socios/asociados sean tanto los periodistas (con su sueldo) como los lectores (con su abono). No puede haber pertenencia sin participación, ni transparencia informativa sin la misma. Horizontalidad y asamblearismo, pero no sólo de trabajadores, sino también de consumidores. Los medios de producción no sólo en las manos del que produce (hoy en día 4), sino también en las del que consume (la inmensa mayoría -vivimos en una sociedad de consumo, no productiva-). Mucho tiempo y poco dinero, más internet (con todo lo que eso conlleva en cuanto a comunicación, oferta, participación y simultaneidad/instantaneidad), ese es el modelo (asociaciones de consumidores con productores, como en la agricultura de proximidad) que se nos viene, si es que el modelo tiene que ser propio y autónomo y no fiduciario de una de las pocas gigantes multinacionales de la comunicación. ¿Cuál de las dos era la estrategia de Público? (¿mano de Clarín, desesperada por entrar en Europa, o proyecto autónomo?)

    Se abre una nueva etapa para los que hasta ahora han estado trabajando o se han sentido vinculados al proyecto. Pase lo que pase, ánimo y hablad, hablad mucho antes de desperdigaros cada uno para su casa o algún otro sitio.

  60. #0 CESAR dice:

    #62:

    1. Los de izquierdas sois críticos con lo que os da la gana, es decir, con el PP o todo el que defienda puntos de vista que coincidan con el PP. Con el PSOE, IU, nacionalistas o Bildu empleais el doble rasero de siempre.

    2. A la Gaceta le pueden quedar dos telediarios. A Público, cero. Tendreis internet: nosotros también. Pensais que todo el que está en contra de vuestra opinión es facha, pepero o ultraderechista. De ahí el sectarismo con el que abristeis el diario y con el que lo vais a cerrar.

    3. “Putada para todas esas familias”: por supuesto. Pero te refieres a las de Público o también incluías a La Gaceta, de la que tal como decías en tu comentario “les quedan dos telediarios, afortunadamente”? Veo que te alegras de que otras familias vayan al paro, no? Supongo que para ti hay parados de primera y de segunda, verdad?

    Tu nombre de usuario de “infinitaestupidez” te delata.

  61. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Alf (“ganador de la Guerra Siví”), alberto, Chachi y Tronk son (eran) tós el mismo.

  62. #0 nathaniel dice:

    una muy mala noticia. ánimo a los trabajadores. ahora bien, el periódico no era de calidad ( salvo honrosas excepciones ):demagogia ,faltas de ortografía, inexactitudes y errores , tonterías presentadas como noticias ( ” fulanito ha dicho en twitter no sé qué estupidez “), titulares amarillentos, sensacionalismo nyonyo, traducciones cutres con el google translate, etc…

    la izquierda se merecía un periódico más cuidado.

  63. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    CESAR y GodBlessAmerica también son el mismo. ¡Quede genteee!

  64. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    David, Jorge y Luis son siameses trillizos. Espe Ectacular!!

  65. #0 la_rayuela dice:

    Mi honesta reflexión, vender periódicos es como el fútbol, son negocios de derechas.

  66. #0 juan dice:

    Era de esperar, si el que se beneficia del panfleto, ya no puede seguir pagando el servicio, se acabo el panfleto, nadie paga por conseguir propaganda, hay mucha gratis en el buzon…

  67. #0 Sopanauta dice:

    Si Público se hiciera estrictamente digital como Huffington Post, ?se podrían salvar puestos de trabajo? Si es así, ?cuáles?

  68. #0 Pepelú Grant dice:

    Para funcionar como el Huff Post además habría que ofrecer contenidos veraces.

  69. #0 poliket dice:

    «Los trabajadores de Público han conocido esta mañana que la editora del diario, Mediapubli S.L., ha presentado concurso voluntario de acreedores ante los juzgados de lo Mercantil de Barcelona. La solicitud de intervención de la autoridad judicial se produce habiéndose incumplido ya el abono de la nómina correspondiente al mes de diciembre, que queda pendiente de pago por parte de la empresa.

    Ante esta situación, que obliga a la plantilla a permanecer en su puesto de trabajo sin tener conocimiento pormenorizado de los planes de los propietarios del diario, queremos manifestar que mantenemos intacto nuestro compromiso con los lectores. Compartimos con ellos un punto de vista ideológico que busca denunciar, con rigor y profesionalidad, las injusticias sociales y los efectos de la crisis.

    Para poder seguir desempeñando nuestra labor, hemos solicitado a los editores de la cabecera, a través del comité de empresa, que informen, en el menor plazo posible, de sus intenciones de permanecer ligados al proyecto que iniciamos entre todos hace ahora cuatro años y medio.

    A la espera de la información solicitada y a pesar de la complicada situación personal a la que han abocado los propietarios a 160 familias, los empleados de Público seguiremos trabajando para sacar adelante el producto informativo que nuestros lectores demandan y que creemos imprescindible en la situación económica, política y social que atravesamos.

    Los trabajadores de Público.»

    http://www.publico.es/televisionygente/415211/comunicado-de-los-trabajadores-del-diario-publico

  70. #0 infinitaestupidez dice:

    #60 Pues si, va por ambos periódicos, porque en prensa hay personas trabajando con diferentes formas de pensar, así que traquilo Cesar, que no pienso que haya ciudadanos de segunda como tu. Y sí, es afortunadamente porque la Gaceta es un insulto a la inteligencia.
    Los de izquierdas, los de derechas… Se te llena la boca con conceptos obsoletos, ni siquiera te has dado cuenta de que la sociedad es bastante más heterogénea de lo que te gustaria, así que como para pedirte un pensamiento crítico y constructivo.
    Y no basta con tener internet también hay que tener un poco de criterio, algo de lo que veo que careces ya que tu comentario no aporta nada. No obstante, gracias por participar.

  71. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo el beneficio al País no lo veo por ningún sitio. Para leer las vicisitudes de Elvira en Nueva yors y el amor a los animales de Juan Arias me leo el Town&Country.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  72. #0 CyberBeata dice:

    Ha sido escribir Giiiilipollas , giiiiilipollas, gilipooooooooollas…:
    y hacer que acudan en manadas los subnorfachas. Es como los cebos para carpas sin cerebro. O con cerebro de carpa.

  73. #0 Anti-Fruitarian dice:

    No hay ningún medio de izquierdas que no acabe pasándose al lado oscuro y Público ya empezaba a decepcionar, apoyando mierdas y haciendo literalmente el ridículo con Libia, echando a gente de calidad como Rafael Reig. La edición online (la única que leo) no está nada cuidada, con malas traducciones de artículos en inglés, fallos de estilo, ortografía, etc. Lo único que se salva son los artículos de opinión (en general) y las viñetas de humor.

  74. #0 Más sobre el tema dice:

    Público: András Villena: Sobre Público y seguir adelante
    http://blogs.publico.es/andresvillena/2012/01/03/sobre-publico-y-seguir-adelante/

  75. #0 jkjk dice:

    La Col.lecció Jaume Roures cuelga hoy en el Museo de Bilbao uno de los cuadros que el dueño del diario Público tiene en su colección privada. La obra (El campo del Moro, 1990-1994) es una de las pocas que identifica a su propietario con nombres y apellidos en una exposición en la que la mayoría de los otros 130 dibujos, óleos y esculturas suelen estar rotuladas únicamente como “colección privada”.

    La obra está valorada en cinco millones de euros, es decir, una cuarta parte de los 21 millones de euros que adeuda su editora, Mediapubli, que ayer sometió a concurso de acreedores a los diarios Público y La Voz de Asturias. Mediapubli cuenta con una plantilla de 200 trabajadores (160 en el diario madrileño y 40 en el asturiano).

    La Col.lecció Jaume Roures dispone de un importante fondo de arte contemporáneo que ha sido cedida a los museos más importantes del país, entre ellos, el Thyssen-Bornemisza y el Museo de Bellas Artes de Bilbao, en el que el cuadro de 190 x 245 cm seguirá colgado hasta el próximo día 22… en la sala contigua a la de “naturalezas muertas”.