ene 12

“Un hachazo a la clase media”

Esteban González Pons, 21 de agosto de 2009.

46 comentarios en ““Un hachazo a la clase media””

  1. # Estupefacto dice:

    Prime!

  2. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    Vuenopero Pons está muerto. Sólo falta que su agüelo lo anuncie en su tuínter…

  3. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Donja, le van a acabar diciendo algo los del foro. También es cierto que se lo dirán en el foro y como allí sólo entran ellos…

  4. #0 Alka Seltzer dice:

    Por Dios, Escolar. Todos los días lo mismo. QUE YA NOS HEMOS ENTERADO DE QUE EL PP PROMETE UNA COSA Y HACE OTRA. QUE YA NOS HEMOS ENTERADO. Te estás convirtiendo en Spam de tu propio Blog. Que coñazo.

    Cuando ZP mandó tropas de combate a Libia sin la aprobación del congreso (como había prometido) NO NOS LO RECORDABAS CON VIDEOS COÑAZO TODOS LOS PUTOS DÍAS.

  5. #0 Tyrion dice:

    #4

    ¿Que pasa? ¿Te molesta que te recuerden las incongruencias del Partido Patrincar?

    pues… JO-DE-TE.

  6. #0 susoman dice:

    A Pons le están esperando en 2015 sus 3,5 millones de empleos.

    Parece que hay cosas que nunca se recuerdan lo suficiente. Tras la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que autorizaba una operación de intervención en Libia, el Congreso aprobó la participación de tropas españolas en dicha operación el 22 de marzo de 2011, con los votos a favor de PSOE, PP y CiU.

  7. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    #6 susoman

    ¿Quécojones no se van a recordar…? ¡Se inventa uno sobre la marcha y si cuela, cuela!

  8. #0 Juan Mariño dice:

    En la escala Mermadez de idiocia están (por orden de menor a mayor grado de estupidez):
    -Los trolls del Marca.
    -La guardia mora de Menéame.
    -El votante del PP.
    -El troll de Escolar.net.

  9. #0 etehcas dice:

    ¿I Andalusía qué? ¿Por qué nunca havlas de Andalusía Escobar? ¿Será porque se coge antes a una subvención que a un cojo? Que llá nos hemos enterado de que el PP es un mentiroso, deja de usar la bieja tactica de la derecha de repetir lo mismo hasta que la jente de tanto oirlo se crea que es verdaz. Que cuando es verdaz no tiene tanta gracia.

  10. #0 platon dice:

    #4: eso, eso, menos hablar del gobierno y más hablar de lo que le interesa a los españoles… ¿Falete?¿los toros?¿el peinado de la reina?

  11. #0 susoman dice:

    #7 Estas humedades hay que atajarlas en cuanto salen, que luego se extienden y te sale una TDT o una Academia de la Historia.

  12. #0 Paperback dice:

    Siguiendo con el festival, la COPE decía hoy que el PP no iba a eliminar los pinganillos del Senado. ¿Os acordaís de la que montaron con los pinganillos famosos?

  13. #0 sazeip hasta que güerva el tema clásoci… clúsic… el tema clásico dice:

    En la próxima rueda de prensa de Mariano Rajoy, con suerte pal verano, anunciará que ya tiene carishma.

  14. #0 estupefacto dice:

    A mi me hace gracia Esteban Pons. Tanto chupar cámara y tanto salirse de tono entre los ppsunos (miraqueyasdifisil) para acabar en el rincón castigao. Perro sí come carne de perro.

  15. #0 francisco dice:

    #4 Alka Seltzer dice:

    Heso, heso, Hescolar, queremos ver los vidios de la Chacón con la camiseta de Rubiales diciendo puta españa.
    Hesos no hinteresa de ponerlos, ¿ein?, ¿ein?.

  16. #0 Paperback dice:

    Don Ignacio, apunte esta para la serie:

    http://www.publico.es/espana/416537/basagoiti-y-urizar-acuerdan-mantener-una-relacion-estable

    Basagoiti… ES ETA!!!

  17. #0 Jorge dice:

    Una canción sobre la economía en 2012:

    http://www.youtube.com/watch?v=5uv2id3elvY

    Viene a cuento.

  18. #0 Paperback dice:
  19. #0 JPatache dice:

    Hachazos, puñaladas de trapero, atentados, disparates… coloridos y explosivos comentarios, que ahora les explotan en las manos.
    ¿por qué serán tan exagerados y tremendistas en sus expresiones los miembros de ese partido político? al igual que hay televisión basura ¿hay política basura?
    ¿todo por la audiencia?

  20. #0 marilin dice:

    Seguro que todavía con los canzoncillos de la primera comunión que todavía le valen y no los ha roto. Este es un tipo de los que no lavan porque ensucian, ni sudan ni nada de nada, in-ma-cul-hado. O sea, que ahora que vamos despacio, no vamos a contar mentiras porque es muy aburrido y muy cargante. Pues espérense que despeguen con las medidas aún más contradictorias, ya aterrizarán en el blog a dar gracias por los vidios, ingartos, que son unos ingrrtos.

  21. #0 JPatache dice:

    ¿cuando abordará el gobierno los asuntos de vital importancia?
    ¿para cuando la letra del himno?

  22. #0 krotitz dice:

    a chupadistas pons sólo le diría “esteban Súmate al cambio”

  23. #0 Riki López dice:

    #18 paperback
    No se por qué, pero me parece que este hombre, Juan Carlos Gimeno, no va a salir muy bien de la operación de cáncer. Ojalá me equivoque.

  24. #0 krotitz dice:

    el unico que tiene legitimidad para subir los impuestos es rajoy y para negociar con ETA de futbol, no hace mucho Bildu era ETA, el cambio

    http://videos.libertaddigital.tv/2012-01-12/basagoiti-se-reune-con-bildu-zOWmRv1ZCJs.html

  25. #0 David López dice:

    #9
    Una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad
    Joseph Goebbels
    Una verdad repetida mil veces no tiene ni puta gracia
    etehcas

    La segunda parte me parece el complemento perfecto para la primera. Muy bueno, de veras.

  26. #0 Riki López dice:

    #19 JPatache
    Siempre he pensado que el razonamiento de estos peperos en el fondo es lógico, y es este: “Si después de lo que hemos trincado, hemos sido elegidos por mayoría absoluta, podemos hacer, decir, deshacer, desdecir, mentir, lo que sea…. no va a pasar nada de nada; una nómina de trolls para los blogs críticos y a fomentar la estupidez cargándonos la enseñanza”
    Tá clarisisimo.

  27. #0 Quebec dice:

    Joder!
    ¡Qué énfasis!
    …a ver quién cliquea “Me Gusta” en el video después de escuchar a éste.

  28. #0 _x_X_x_ dice:

    OT: 20 milloncetes para Mariano por no hacer nada ” Rajoy y el lobby de registradores: el multimillonario que quiso ser presidente.”

    “Mariano Rajoy capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa. El “clan” registral une y defiende intereses de políticos de todo pelaje: ministros, rotarios, aristócratas y hasta ultraderechistas. Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros, según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros. Artículo publicado en Atlántica XXII en noviembre de 2011 ”

    http://www.atlanticaxxii.com/172/denuncian-a-mariano-rajoy-por-mantener-su-plaza-de-registrador-como-habia-informado-atlantica-xii

  29. #0 susoman dice:

    #16 Tiene que haber un error, seguro que el Foro Ermua y Manos Limpias ya se han movido para atajar ese amago de rendición a los terroristas.

  30. #0 _x_X_x_ dice:

    #29 El govierno se rinde ante los terroristas!!

    España se ronpe!!

    Nabarra en benta!!

    A mi la lejion!!

  31. #0 Buscainfo dice:
  32. #0 set dice:

    Dejad de meteros con el probe Pons. ESE hombre ES de IZQUIERDAS joder!! es que no os dais cuenta?? por eso está marginau coño!!

  33. #0 maesefakir dice:

    Basagoiti y Bildu se reunen. Qué será lo proximo, María San Gil y Josu Ternera van de rebajas juntos ?. Si tenemos que vender Navarra, que la venda De Guindos, que sabe tela de negocios.

  34. #0 el loco de la codeína dice:

    #13

    Mientras no llegue a creerse que tiene baraka, como ZP…

    Aunque puuede ser que, con la subasta de deuda pública de hoy, llegue a creer que incluso no tiene nada que temer de los idus de marzo…

  35. #0 JPatache dice:

    Regalando el dinero a los bancos, hay compradores de deuda pública.
    Es curioso que el banco central europeo prefiera prestar dinero a precio regalado a los bancos, para que compren deuda pública y hagan negocio para ellos, que comprar la deuda pública directamente y hacer el negocio para todos.

  36. #0 el loco de la codeína dice:

    Pero eso de que lo bancos hiciesen negocio solo para ellos era aplicable incluso cuando nos gobernaba el político posteriormente conocido como supervisor de nuebes, no?

  37. #0 JPatache dice:

    ¿el anterior presidente del banco central europeo?

  38. #0 JPatache dice:

    22/12/2011
    “El BCE inyecta medio billón a la banca para evitar un colapso de liquidez
    Los expertos aplauden la medida pero dudan de que llegue a la economía real con más crédito – Las entidades españolas han pedido unos 100.000 millones”
    http://www.elpais.com/articulo/economia/BCE/inyecta/medio/billon/banca/evitar/colapso/liquidez/elpepueco/20111222elpepieco_1/Tes
    No hay mil millones para los pobres, pero para los ricos…
    “Al chon gordo, úntale el rabo”

  39. #0 Juan Mariño dice:

    #35 JPatache
    ¿Sarcasmo?

  40. #0 JPatache dice:

    #39
    No creo.
    Hay muchos comentaristas económicos que rebajan el entusiasmo por la exitosa venta de deuda pública española, señalando que hay mucha liquidez en los bancos.
    La parte de un banco central europeo que tiene impedimentos para comprar deuda pública soberana de países europeos, pero no tiene impedimento en dar dinero a precio ridículo a los bancos, a paladas. Puede pegar un susto de muerte a los especuladores entrando con doscientos mil euros de repente y dejar a muchos listos en bolas, y además obtener unos jugosos intereses. Pero no puede. En cambio puede dar por un precio ridículo dinero a los bancos. Todo el que haga falta. Para que hagan negocio ellos.

  41. #0 Juan Mariño dice:

    #40
    A eso voy. Creo entender que sugiere usted entonces que los rectores de la Europa de los mercaderes se podrían preocupar de beneficiar al pueblo en lugar de a los poderosos. Es que no entra en mis esquemas, entiéndame.

  42. #0 cañete dice:

    Rajoy le dijo: “Calla ahora, o habla para siempre”. Y se calló.

  43. #0 IP NAME TOOL dice:

    BLOG ENDOGAMICO DE UN MULTINICK LLAMADO ESCOLAR

  44. #0 Markieemm dice:

    E PPONSito es otro de los que pertenece al club de “Mientes más que pestañeas”

  45. #0 Pollosincabeza dice:

    Por suerte el PP es el único partido que hace unas declaraciones estando en la oposición y después gobernando hace otra cosa… si no no tendrías tiempo ni espacio para denunciarlo todo…

    http://pollo-sincabeza.blogspot.com/2012/01/la-gran-estafa.html

  46. #0 Xavier Majoral dice:

    ¿No se podría hacer alguna ley para impedir las mentiras de los partidos, para que las palabras volvieran a tener valor y la honradez y la confianza fueran valores en boga otra vez? Es triste que haya que legislarlo, ¡pero es que esto es escandaloso! ¿Como podemos confiar en que estos mastuerzos sepan hacer buen uso de los impuestos de todos?¿Hay que tomar las armas?