feb 23

Las mentiras sobre la “primavera valenciana”

Tag: Prensa Ignacio Escolar @ 11:56

La prensa conservadora ha encontrado la prueba del nueve de la manipulación política en las protestas estudiantiles en Valencia. Aseguran -ya lo habrán leído por ahí– que el dominio primaveravalenciana.com fue registrado “dos días antes” de que empezasen las protestas. ¿Cómo se puede mentir tanto con algo tan sencillo de comprobar?

Los datos: el dominio en cuestión fue registrado el 18 de febrero, sábado, y alojado dentro de los servidores del partido Compromis, que nunca ha ocultado su apoyo a estos manifestantes. No es ningún delito.

Y las protestas, ¿cuándo comenzaron? Tal vez para la prensa conservadora la cosa arrancó este lunes, que es cuando han empezado a dar cobertura a las movilizaciones valencianas. Pero las primeras cargas policiales y los primeros detenidos entre los chavales del Lluís Vives son del miércoles 15 y jueves 16 de febrero: tres días antes de que se registrase la web.

——–

Más mentiras: aseguran que el Lluís Vives tiene calefacción. Y es verdad, los manifestantes nunca han dicho lo contrario. Pero ocultan que hay otros centros educativos valencianos que ya no tienen dinero ni para la calefacción, y que decenas de colegios llevan meses sin cobrar de la arruinada Generalitat Valenciana, que ha bloqueado los pagos. Las protestas tampoco son DEL Lluís Vives: son EN el Lluís Vives, que es uno de los institutos más céntricos y emblemáticos de la ciudad; por eso lo escogieron los líderes estudiantiles como lugar para manifestarse contra el deterioro de la educacion en la comunidad.

——–

Más información sobre primaveravalenciana.com y el origen del nombre del dominio.

77 comentarios en “Las mentiras sobre la “primavera valenciana””

  1. # Guillem Medina dice:

    Explicación completa sobre el dominio primaveravalenciana.com:
    http://blogspersonals.ara.cat/boquesimans/

  2. #0 x_X_x dice:

    Suerte que en Valencia el PP si que se ocupan de las cosas importantes:

    “El ‘número 3’ del PP dice que hay que “recuperar a Camps”.
    El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, dice que el expresidente valenciano “volverá” a la política.”

  3. #0 Las mentiras sobre el dominio de primaveravalenciana.com dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Las mentiras sobre el dominio de primaveravalenciana.com http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/las-mentiras-sobre-el…  por Tanatos hace […]

  4. #0 Ruben Gibson dice:

    En fin, lo de siempre. Quien no quiere ver no ve. De todas formas si que se ha escuchado muchas veces en la tv y radio que en este colegio no tenían calefacción. No sé ahora mismo si los manifestantes lo dicen o no. Pero yo que sigo este tema día a día y lleno mi FB de noticias sobre lo que ocurre en Valencia pensaba que no tenían calefacción.

  5. #0 ipon dice:

    La caverna sigue sin aceptar que existen otras formas de acceder a la información y que su monopolio se está terminando. La próxima generación no va necesitar la televión y la prensa en papel para enterarse.

    Aún así, no sé cómo pueden mirarse al espejo todas mañanas. ¿Se puede vivir en paz sabiendo que eres una furcia voluntaria del poder?

  6. #0 ipon dice:
  7. #0 Enrique Díes Cusí dice:

    El movimiento de protesta lo iniciaron unos veinte o treinta estudiantes de bachillerato y de 4º de la ESO el lunes 13, saliendo a protestar a la acera al acabar las clases (a las 14’45 h) y cortando parcialmente la calle Xàtiva durante unos pocos minutos. Como contaron con el apoyo y el aplauso de la gente que los veía, lo repitieron al día siguiente, a la misma hora, aunque eran unos pocos más. El miércoles ya les estaban esperando con TODO y lo que pasó ya es historia. En los días sucesivos se fue añadiendo más gente que no eran sólo estudiantes (padres y madres, por ejemplo) ni sólo del Lluis Vives (pero sí de otros institutos de la ciudad). Lo que, en efecto, podía haber sido una simple anécdota (como le pronostiqué a mi hija que estuvo desde el primer día, vaya profeta) se ha convertido en noticia mundial gracias a la inepcia de Loskemandan. Y ahora, perdida la primera batalla contra el “enemigo”, viene su contraataque, anda que no sabrán ellos de propaganda y desinformación.

  8. #0 Paperback dice:

    València, tots els dies son festaaaa!!!!:
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/23/detenido-director-cooperacion-malversar-fondos/883943.html

    Y ojito con este caso, que está de por medio el muy chaquetero y todopedoroso Marqués de la Ribera, don Rafi Blasco, corrupto con el PSPV en el 90 y corrupto con el PP en el 2000. Para los que no sepan quien es este personaje, el papel que ha desempeñado en la caida del PSPV y ascenso del PP y lo que ha significado en la política valenciana de los ultimos veinte años, les ruego se tomen unos minutos para buscar su obra y milagros en Google. Mi padre, que falleció hace dos años me dijo meses antes de morir que lo único que le jodía era irse de este mundo antes de ver a Blasco entre rejas… y yo le dije que seguramente a mí me pasaría lo mismo dado el inmenso poder entre bambalinas que acumula este profesional del chanchullo. De todos modos, mientras hay caso hay esperanza.

  9. #0 Paperback dice:

    Solicito formalmente como Valenciano la intervención de la OTAN.

  10. #0 susoman dice:

    #2 No veo obstáculos que no pueda solventar una reforma del Estatut para que Valencia tenga dos presidentes de la Generalitat con sus respectivos Consells y Parlaments. A Camps hay que reponerle en su lugar sin perjudicar a terceros, y hay mucho paro entre las huestes de la gente normal.

  11. #0 x_X_x dice:

    OT: Mariano sigue generando confianza a mansalva en Europa:

    “Bruselas prevé un decrecimiento para España del 1% en 2012”

    “Bruselas pide que España presente los presupuestos antes de relajar el déficit”

  12. #0 Patente de corso dice:

    El caso es que ayer se supo que en ese colegio sí había calefacción.

    El caso es que hoy se han vuelto a manifestar los estudiantes y sólo ellos y
    han estado formalitos a tope. Y es que una colleja a tiempo no viene nada mal, como cuando en la mili te la atizaba el sargento y aprendías disciplina sí o sí.

  13. #0 Patente de corso dice:

    Y ahora que el PSOE se regeneraba un poco con Rubalcaba, Soraya, Oscar López y alguno más del clan de los sensatos, resulta que en Madrid se sigue optando por el circo. A un inepto botarate como Gómez se le enfrenta lo que se dice una torda en toda la extensión de la palabra. Fea, anoréxica, cursi, mediocre y sobre todo muy demagoga. Pobre PSOE de Madrid. 20 años sin rascar bola y lo que le queda con semejante fauna.

  14. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:
  15. #0 Ivan Chonquin dice:

    Hay sobrados motivos para la protesta, pero no sólo en Valencia (en Cataluña creo que también pasa algo, por ejemplo), pero esta machacona insistencia el la “primavera” sólo nos lleva a un nuevo ridículo como el de los trajes.
    Pero hay que ganarse el sueldo …

  16. #0 David Seaton dice:

    Nota: La caverna ha celebrado el 23-F ratificando la expulsión de Garzón de la carrera judicial. Espero que esto va enseguida a Estrasburgo y que tengan que comer Garzón con patatas para muchos años.

  17. #0 Aragorn de Mordor dice:

    “Nunca han dicho lo contrario”. Payasadas, mira:

    Jaime y Miguel lo sabían. Jaime, licenciado sin trabajo, prepara su salida de España en busca de las oportunidades que aquí no tiene. Miguel, bachiller en vías de paro, ayuda de día a sus padres en un local de Russafa y estudia durante las noches sin calefacción en el Instituto Lluís Vives. Y encima, la policía detiene a un compañero. No se conocían, pero ambos tenían claro que en la mañana del jueves acudirían a la protesta por esta detención.

    (El País, 17 de febrero)

    Estudiantes de Madrid y Barcelona han convocado una concentración en solidaridad con los estudiantes del IES Luis Vives de Valencia. Denuncian “la brutalidad policial que el pasado jueves se cebó con las y los estudiantes del IES Lluis Vives”, que protestaban contra los recortes y, más concretamente, por la falta de calefacción en el centro de estudios. Los estudiantes se han concentrado en la Puerta del Sol. De allí se han trasladado al Ministerio de Educación. En Barcelona, la protesta se ha llevado a cabo en la plaza Cataluña.

    (Público, 20 de febrero)

    Las mentiras, las vuestras.

  18. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    Acabo de ver un ejemplar de Público y otro de El País manifestándose sin autorización por la calle. Y encima iban del bracero los muy bujarras…

  19. #0 piezas dice:

    Aragorn, resulta conmovedora tu inasequible al desaliento pelea por la parte débil de la parte contratante.

    Y si me permites, TDLC.

  20. #0 Paperback dice:

    No cortes la frase, Elchero Mierdor. Completa es: “Los manifestantes nunca han dicho lo contrario”.

  21. #0 Ivan Chonquin dice:

    1er enlace literal “dos días antes de que estallase la dichosa ‘primavera’”
    2º enlace literal: “Dos días antes de que el centro de Valencia se convirtiera en un campo de batalla”
    3er enlace literal: “comenzó a popularizarse este lunes día 20 en Twitter tras la carga policial, y alcanzó rápidamente la categoría de “Tema del momento” (trending topic). Pero ya dos días antes, el sábado 18, el dominio PrimaveraValenciana.com”

    Traducción del Sr.Escolar:
    ““dos días antes” de que empezasen las protestas”

    ¿Quien manipula?

    Todo lo anterior insistiendo en que hay motivos para la protesta, pero nunca para la mentira o la burda manipulación.

  22. #0 rhibran dice:

    #17 “Las mentiras, las vuestras”.

    A ver, retrasadito, deja de mentir. La noticia que has atribuido a Público no pertenece a ese diario. Se trata de un vídeo que se ha publicado en diversos medios de comunicación, con el mismo “pie de vídeo”:

    http://www.abc.es/videos-espana/20120220/solidaridad-estudiantes-lluis-vives-1463122301001.html

    ¿A quién pretendes engañar, pedazo de fascista? Que esto no es el foro de La Gaceta, so palurdo…

  23. #0 x_X_x dice:

    A Aragonsito la realidad no le estropea una buena tarde donde preheskolar…

    Cuidado Araporn!! hay un catalan detras de ti!!

  24. #0 x_X_x dice:

    OT: Yo soy español, español, español!!

    Los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal les arrebató el Roland Garros de aquel año.

    Los franceses ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour.

    Los franceses ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra.

    Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions.

    Yo soy español, español, español y no tenemos un Nobel científico desde 1959, 1959, 1959!

    http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/02/22/segunda-carta-de-un-investigador-a-francisco-camps/

  25. #0 Tyrion dice:

    OT, pero no tanto que habla de la Prensa “Independiente”:

    ————————————————————-
    Intereconomía busca socio para salvar sus cuentas: 16 millones de euros en pérdidas en tres años

    Julio Ariza busca un socio contrarreloj que pueda dar un respiro a su apretada situación financiera. Sin incluir el fatídico 2011, Intereconomía Corporación ha perdido casi 16 millones de euros acumulados. La publicidad escasea en todos sus soportes y la liquidez comienza a verse resentida. Mientras, los bancos acreedores esperan.
    ———————————————————

    Si serán penosos que ni la campaña aquella que hicieron pasando la boina entre sus televidentes les ha servido de nada. Si es que los fachosos son de un agarrado…

    Ahora no podrán decir que es el malvado ZP el que cierra Intereconomierda porque son “libres” y tal y cual, ¿no?

  26. #0 Tyrion dice:
  27. #0 Las mentiras sobre el dominio de primaveravalenciana.com | Grace To You dice:

    […] mentiras, dominio, primaveravalenciana.com » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace […]

  28. #0 Paperback dice:

    #25

    Es decir, mantener fiel y alerta a la infantería les ha costado 16 millones de euros. Me parece barato. Ahora que le pasen la cuenta a Mariano.

  29. #0 Lume dice:

    Carta abierta a docentes y estudiantes de un profesor valenciano.
    …..”Trabajo en un conocido centro famoso por ser el epicentro inicial de la protesta por los recortes en Educación, dado que un día, al comenzar las clases, nos encontramos en la humillante tesitura de impartirlas sin luz porque nos la habían cortado. Corte debido a los impagos de la Administración.

    Recuerdo aquel día como si fuera ayer mismo. Yo entraba ese día más tarde y supe del corte de luz por una amistad que vive en Valencia. “Julián, que os han cortado la luz en vuestro instituto”, señaló ella. “¿Estás de guasa?” le respondí yo, perplejo ante lo que me comentaba. Tras colgar el móvil, escuchaba la Cadena SER y escuchaba en directo las voces de mis alumnos. “Queremos luz, queremos luz”. Estaba alucinando, o como coloquialmente se dice “flipando en colores”. Tras ello, mientras el autobús seguía su trayecto, la rabia en mi aumentaba. Sin luz. Sin luz como en el tercer mundo. Mientras derrochan en estupideces. ¡Qué vergüenza!”…..
    http://www.youtube.com/watch?v=OA-AJE-stnY&feature=related
    http://jsmutxamel.blogspot.com/2012/02/carta-abierta-docentes-y-estudiantes-de.html

  30. #0 John Carpenter dice:
  31. #0 Enric Garcia dice:

    Las mentiras de los medios de derechas aquí:

    TREE CREATIVITY: Sin libertad de expresión http://bit.ly/ABvk6E

  32. #0 susoman dice:

    #30 Todo un clásico, las famosas noticias sin el ¿Quién? del ABC: “se dice”, “todo Madrid comenta…” Que la realidad no te fastidie una portada, para todo lo demás Photoshop.

  33. #0 Andres Rodriguez Seijo dice:

    Ya que está Escolar desmontando mentiras, que desmonte las de los supuestos robos de partes médicos que a día de hoy no ni denuncia ni nada y los abogados de los detenidos, no han dicho nada…

  34. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    #32

    Ya, pero desde que se fue Ansón ya no salen quinceanheras de larga melena y carpeta tapando púdicamente la pechera con títulos que empezaban con “La juventud…”. No es lo mismo.

  35. #0 Aragorn de Mordor dice:

    20 Paperback dice:
    febrero 23rd, 2012 a las 3:52 pm Vota el comentario: 3 0
    No cortes la frase, Elchero Mierdor. Completa es: “Los manifestantes nunca han dicho lo contrario”.

    ¿Luego la prensa progre (Público, El País) mintió? ¿O tampoco? O los manifestantes mintieron, o la prensa progre mintió. Os pilla el toro por los dos lados. Pa-ya-sos.

  36. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Y que conste que El País cita los nombres de dos alumnos, con datos de los que dispone el periodista, que pasaban frío en las largas noches sin calefacción.

    Es que no se puede hacer más el payaso. Se puede no digerir el resultado electoral, pero hacer tanto tanto el ridículo no se puede soportar. Vale, a ver si recuperáis Andalucía con tanta manifestación. Nos vamos a divertir muchísimo con el batacazo galáctico de vuestro amigo el Gañán, digo el Griñán.

  37. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Referido en el diario Público, 23 de febrero:

    “El ministro del Interior busca excusas, el de Justicia lo justifica y usted mira hacia otro lado”, prologó Pajín. “Y lo suyo es grave, porque los jóvenes del Lluís Vives están exigiendo que en su instituto haya calefacción, le están pidiendo que haya suficientes profesores y están apostando por su educación. ¿Va a hacer algo? ¿Va a pedir explicaciones al ministro del Interior? ¿Al menos va a decir que no está de acuerdo con las afirmaciones del director general de la Policía cuando habla de los alumnos como enemigos?”, interrogó la diputada al ministro.

  38. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Diario Público, noticia fechada el 21 de febrero

    Esta revuelta de los estudiantes valencianos, que en las redes sociales ha sido bautizada como la ‘Primavera Valenciana’, se inició la semana pasada en el instituto Lluís Vives tras los cortes de calefacción en el centro debidos a los impagos de la Generalitad.

    “Generalitad” sic.

  39. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #37
    Los atracones de dátiles te producen diarrea mental y de la otra.
    Esa dieta de suelas de zapatos descartadas de las cadenas de producción, dátiles podridos, larvas de becut rotje y prensa en mal estado pueden ser la causa directa de tus psicopatológías, nazi mierdorita.

  40. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Se ve que en Público también les van a cortar la calefacción y el frío les impide rectificar y pedir disculpas porque publicaron MENTIRAS. ¿O no?

    Desde luego la posición chulesca de Escolar de acusar de mentir con todo este historial periodístico de la última semana en su propio diario lo sitúa a la altura del betún.

    Menos chulerías y más rectificaciones.

  41. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Si la prensa progre mintió que les vuelvan a zurrar a los estudiantes. Si los estudiantes mintieron se merecen que les zurren pero esta vez metidos en un saco y que los arrojen al mar con peso para que no floten.
    Eres una pobre mierda enferma, _araporn.

  42. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Yo, sigo

    Noticia de la sección de política del diario “El País”, sin firmar, 21 de febrero

    Además, Fernández Díaz ha anunciado que comparecerá en la comisión de Interior del Congreso para explicar la actuación policial y ha indicado que entre los estudiantes (que protestan por falta de calefacción en el Instituto Lluís Vives, al igual quer ocurre con otros) hay “radicales y violentos infiltrados que son los que están creando los problemas”.

    “quer” sic. en el original. El nivel es el que es. Son progres.

  43. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La delegación del gobierno en Valencia y el ministerio del interior basan las intevencionen brutales de sus gorilas represores en lo que se dice en periódicos “progres” y en lo que declaran sus posibles apaleados.
    El colmo de la modernidad y de las democracia 3.0. en lo que a orden público se refiere.

  44. #0 rockero dice:

    #40 Aragorn de Mordor
    Vamos que a los chicos valencianos les han apaleado por una errata en un periódico. Su enfermedad mental va a más. Tómese la pastillita y que tenga una pronta recuperación.

  45. #0 Fan (vergonzante) de Blasa dice:

    El día de la marmota con cinco pares de calzoncillos. Ay, ese facherío y su devoción por los clavos ardiendo como si fueran los de Crista…

  46. #0 poliket dice:

    OT (de la última gilipollez del mongo de Wert, que por eso lo han fichado, que hable otro):

    Ayer, en Valencia, siete agentes de los antidisturbios, tres furgonas, han agredido sin motivo alguno a unos chavales que estaban de camino para casa. Los tres jóvenes agredidos volvían por la Gran Vía con dos amigos más cuando se han parado los coches de los antidisturbios, se han bajado siete perros rabiosos, los han cercado y han empezado a pegarles gratuitamente. ” Me han barrado el paso entre siete policíass i me han empezado a pegar. Me han pegado en los testículos, en la cara…”, ha declarado uno de los agredidos justo antes de ser atendido en el hospital. Según testigos, los policías se reían mientras los ahogaban y pegaban. Hay testimonios que han hecho fotos y al parecer tendrían hasta la matrícula del vehículo utilizado por los agresores [la gasolina la pagamos nosotros, así como los instrumentos utilizados para golpear y maltratar].

    Enlace a la noticia:
    http://www.ara.cat/societat/Tres-denunciaran-agressions-dimecres-Valencia_0_651534920.html

  47. #0 poliket dice:

    Los chavales dicen que, con als informaciones recopiladas por los testigos, van a denunciar.

    [habrá que ver ahora si los altos mandos y políticos, LOS GRANDES CÓMPLICES HIJOS DE PUTA DE LA VIOLENCIA, deciden que las furgonas policiales tampoco vayan identificadas con la correspondiente matrícula, no sea que luego se puedan derivar responsabilidades penales de los agresores habituales]

  48. #0 JPatache dice:

    Me asalta una imagen; a modo de bandoleros de Sierra Morena parando a unos viajantes, una unidad de embozados salen de repente diciendo “circulen o cardenal en la rodilla”. ¿bandidaje?

  49. #0 poliket dice:

    OT. Amenazas serias de la puta ultraderecha valenciana, concretamente de España 2000 (los amigos del jefe superior de la policia en Valencia, el tal Moreno), a los alumnos!!!, padres y profesores del IES Lluis Vives.

    “Vendrán grupos, mucha gente, para acabar la faena que no ha acabado la policía nacional. La acabaremos nosotros fuera”.

    Y no ha sido una llamada sola. Enlace a la noticia:
    http://www.vilaweb.cat/noticia/3987861/20120222/lies-lluis-vives-denuncia-greus-amenaces-despana-2000.html

  50. #0 poliket dice:

    Y el resto de ciudadanos nos preguntamos: ¿¿¿VA A INVESTIGAR ESE TIPO DE TERRORISMO EL PP Y SU DELEGADA DEL GOBIERNO??? ¿¿¿O FORMAN PARTE TAMBIÉN ELLOS DE ESE TERRORISMO AL NO CONDENARLO NI MOVER UN DEDO PARA ERRADICARLO DE VALENCIA???

  51. #0 rockero dice:

    OT
    El gozo de Mariano se lo traga el pozo del BCE:
    http://www.publico.es/dinero/423656/el-bce-rechaza-suavizar-el-objetivo-de-deficit-para-espana
    Abróchense los cinturones que vienen curvas de las gordas. El 30 de marzo nos vamos a enterar.

  52. #0 JPatache dice:

    Estoy contando los minutos, horas, días, semanas y meses que tardará don Mariano en salir por la televisión y mirándonos a los ojos va a decir que las tenemos que pasar putas para que se pueda ganar un nombre en Europa.

  53. #0 poliket dice:

    Sobre lo de la agresión de las furgonetas que salen de caza tras las manifestaciones es todo un clásico. En Barcelona, el mayo-junio pasado, a un conocido mio le hicieron lo mismo cuando salía del trabajo y a pesar de estar a más de 6 cuadras de donde tuvo lugar la manifestación.

    Por lo visto en Valencia lo han hecho durante varios de estos último días, lo de bajarse repentinamente de la furgona, a palear a quien sea y seguir la ruta de caza. Estas son nuestras fuerzas del orden. Matones. Mañana puedes ser tú o cualquiera que aprecies.

    Enlace (otro, antes era en ara.cat) a las declaraciones del agredido:
    http://www.vilaweb.cat/noticia/3987897/20120223/eren-sis-set-policies-em-pegaven-testicles-boca.html

  54. #0 JPatache dice:

    Don Poliket, Es posible que esté mal informado, pero he oído que en Valencia “pasan cosas”. Que cosas que en el País Vasco serían noticias de primera plana por terrorismo en Valencia no son ni noticia. Y que los responsables no son ni terroristas. ¿es así?

  55. #0 poliket dice:

    En Valencia el estado de derecho parece que se entiende muy bien con los que practican el terrorismo, vía Antonio Moreno Piquer (*) – Españaza 2000, por ejemplo.

    (*) jefe superior de la policía en valencia, el que tacha de “enemigos” a los ciudadanos.

  56. #0 x_X_x dice:

    Inssshidiasssh de rojazos??, no, primera pagina de El Mundo:

    “Embargan los muebles de un colegio mientras los alumnos daban clase.

    “Se han llevado hasta las pizarras y las tizas; había niños llorando”, relata uno de los padres afectados.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/madrid/1330015040.html?a=50392000cd14dcfa477a2a8c0ede08e5&t=1330026046&numero=

  57. #0 JPatache dice:

    ¿España 2000 es un club cultural o es algo así como podrían haber sido los guerricristos?

  58. #0 mayte dice:

    o sea el temita es quien y cuando le llamó primavera cuando lo único cierto es que todavía estamos en invierno literal y figuradamente…por mi parte dejaría lo de la Primavera al Corte Inglés, lo del marketing político a esa izquierda que registra dominios con la misma facilidad con que facilita gobiernos del PP como en Extremadura, dejaría de hacer el indio a la mínima que el PP nos lanza un hueso y hala a roer con ansia olvidándonos de lo que realmente es importante…porque ni pegando hostias a diestro y siniestro por parte de este gobierno encabezado por Rajoy quien ya tuvo a bien descender desde las alturas y en un acto de inmensa bondad y caridad cristiana nos dijo que iba a “gobernar para todos” (¡vamos, solo faltaba!), ni registrando dominios se soluciona el grave problema de los recortes en la enseñanza en concreto y en general en todos los ámbitos que estamos sufriendo en la Comunidad Valenciana y en toda España

  59. #0 JPatache dice:

    Tontería la autoría. El asunto es saber desde cuando se masca en Valencia la tragedia de una enseñanza maniatada, contaninerizada y precarizada. No es de ayer.

  60. #0 JPatache dice:

    *containeirizada

  61. #0 JPatache dice:

    Más pegado al terreno; barraquizada.

  62. #0 x_X_x dice:

    #57 El nombre de España 2000 es en conmemoracion a la gloriosa victoria de Aznar aquel año??

  63. #0 JPatache dice:

    #62
    Creo que querían llamarlo “España 1492” pero los de marketing impusieron su nombre.

  64. #0 krotitz dice:

    dice la derechona que a los padres de algunos chavales le han intervenido cintas de la orquesta mondragón,y que todo huele a rubilcaba

    algunos dicen que el video porno de pedro jeta es un montaje que realmenete el calvo del corpiño es rubilcaba haciendose pasar por pedro jeta

    lo que no me queda muy claro si uno lee a la prensa franquista es si la violencia policia está justificada y es constitucional

  65. #0 x_X_x dice:

    En Valencia se apalean colegios y hay partidos como España 2000…

    El que no quiera ver la relacion…

  66. #0 krotitz dice:

    por si las mosca lo de #primaverazamorana es mio

    dicen que rubilcaba sabe que en zamora hay pocos antidisrtubios y que zamora puede caer en manos del enémigo insurgente en pocas horas

  67. #0 JPatache dice:

    Eso es razonable. Y de sentido común.

  68. #0 krotitz dice:

    el hijo de gadafi sigue diciendo que todo fue culpa del al qaeda y de unos borrachos

    la derechona española sabe lo que tiene que decir para justificar la represión, son maestros de la propaganda y el adotrinamiento

  69. #0 Ivan Chonquin dice:
  70. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Iván chonquin es un poco gilipollín. ¿Tus padres tienen una tienda de esas de todo a un euro?

  71. #0 ALPARGATA SPORT dice:

    ME HAN ENGAÑADO Y MANIPULADO LOS ROJOS..
    Revisando cuidadosamente las imágenes violentas de Valencia es cierto lo que dice el gobierno y los medios de incomunicación de bien.
    Los culpables de las agresiones eran un grupo de moteros de los Ángeles del infierno, y tratándose de cosas del averno, todos sabemos que eso es cosa de rojazos.
    No se ven las identificaciones por que eran el grupo del averno, disfrazados con los uniformes de nuestra caritativa y piadosa policía.
    Pablo Iglesias dimisión, Marx al paredón…
    Pena país

  72. #0 Las mentiras sobre el dominio de primaveravalenciana.com | Cuéntamelo España dice:

    […] » noticia original Comparte […]

  73. #0 Darth dice:

    #25 Tyrion

    Es que estaba cantado, coño. Deberían haber visto que el mercado de las TDTs de agit-prop facha estaba sobresaturado y que no había televidentes ni anunciantes para tantos: sólo en Madrid, Libelo Digital TV, Veo7, Intereconomierda, espeRadio (€$PP€ te da la licencia y tú metes unas cámaras en tu estudio de radio, y arreando, ya tienes una tele: lo más en televisión “low cost”) y otro par de canales facha-meapilas cuyo nombre no recuerdo (y además está la competencia desleal que les hace la propia Telemadrid, claro).

    Habrá fachas y TDLCs por un tubo, pero no los suficientes para tanta oferta. La primera en caer fue Veo7, y no creo que sobrevivan más de dos.

    Pero tranquis, que para estos seguro que pronto llegarán subvenciones y publicidad institucional a manta (como hace Feijoo en Galicia con su gran soporte mediático, el Grupo Voz, también llamado “Consellería de Propaganda”). Con ese dinero podrán seguir despotricando alegremente de, entre otros, los sindicatos y los cineastas subvencionados.

  74. #0 ALPARGATA SPORT dice:

    Érase una vez
    un lobito bueno
    al que maltrataban
    todos los corderos.

    José Agustín Goytisolo

  75. #0 Lume dice:

    Juan Manuel Gallardo Rabadán, concejal de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías, de Ciudad Real
    Publica en su Facebook una foto de 2008 para criticar… ¡al que ve sólo lo que le interesa y no todo lo demás!
    Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata y se ha metido un sonoro autogol. La imagen utilizada es del 11 de junio de 2008, tal y como demuestra esta información del diario El País. En el pie de foto se explica: “Un antidisturbios es golpeado por algunos manifestantes tras la carga realizada por la Policía Nacional contra los agricultores almerienses ante la Delegación de Hacienda.

    http://www.elplural.com/2012/02/23/un-concejal-popular-tira-de-archivo-fotografico-para-demostrar-la-violencia-de-los-manifestantes-en-valencia/

  76. #0 Las mentiras sobre la “primavera valenciana” de la prensa y otros medios conservadores | Acampada Granada | Exprésate dice:

    […] fuente : http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/las-mentiras-sobre-el-dominio-primaveravalenciana-com.htm… […]

  77. #0 Rosendo dice:

    Aparecen demasidas mentiras para no poner la verdad, además mentiras que como dices tu, en muy poco tiempo se puede demostrar que son falsas!