mar 25

Estoy comentando los resultado…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 19:40

Estoy comentando los resultados de las elecciones en Andalucía y Asturias en Twitter: http://t.co/copldU5

25 comentarios en “Estoy comentando los resultado…”

  1. # sachete dice:

    PRIMEr sorprendido por los resultados. Arenas no le mete un gol al arcoiris?

  2. #0 anonadada dice:

    ¿Qué tiene pensado hacer el PP con Arenas?

  3. #0 Patente de corso dice:

    Que se jodan, en Anadalucía.

    Más de 400.000 votantes del PP en las generales no han tenido huevos de votar ahora a Arenas, y una parte de los votantes socialistas han preferido apoyar a los comunistas antes que hacer posible el cambio.

    Pobre gente, con una corrupción sideral y más de un 30 por ciento de paro.

  4. #0 Patente de corso dice:

    Dicho de otra manera, ha ganado la mamandurria, la holgazanería, la irresponsabilidad, la cobardía.

  5. #0 x_X_x dice:

    Ya bes , Blasa , el revalidar mayorías absolutas es medio de la corrupción solo esta en manos del PP.

  6. #0 Jota dice:

    ¡¡Desde el Norte y desde el Sur, EMPIEZA LA RECONQUISTA!!

  7. #0 anonadada dice:

    Como diría Isabel San Sebastián: les han votado todos los que les debían favores.
    Lo que no ha dicho esta mujer es que al PP le han votado 300.000 personas menos que en el 2008 y aun así han obtenido 50 escaños. Paradojas de la vida.

  8. #0 susoman dice:

    La sociología es tozuda, es peso de los bloques ideológicos se mantiene, y el trasvase más apreciable es entre partidos de izquierda, como vasos comunicantes.

    La tendencia de fondo no es el transvase, sino el crecimiento la desafección. El motivo no es el cambio de hora ni el fútbol -Mar Moreno ha sido en esta ocasión la encargada de recordar a los ciudadanos que son vistos como menores de edad-, sino que está más relacionado con la valoración de las instituciones. La política ha dejado de ser vista como una palanca de cambio social. A los electores de izquierda les desmoraliza, a los de derecha les despreocupa, a ambos los aleja de las urnas.

  9. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Javier Apenas Bocachancla:
    Eres un LOSER FOR EVER.

  10. #0 x_X_x dice:

    Una cosa es castigar al PSOE y otra muy distinta, tdlc, es, con la que esta cayendo, votar al PP.

    Mariano, has perdido dos elecciones, Podemos ver ya los presupuestos mágicos que nos sacaran de la crisis y nos permitirán adelantar a Alemania ???

  11. #0 anonadada dice:

    El viernes se supone que salen los presupuestos generales. ¿Habrá algún cambio de última hora debido a los resultados de las elecciones?

  12. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    Felicidades a Griñán, al que el Aparato quería matar además de no hacer nada por ayudar.

  13. #0 susoman dice:

    Griñán ha salvado los muebles prácticamente solo, con casi todo en contra, incluyendo su partido. La única ayuda ha sido la pésima campaña de Arenas. En el PP deberían ir quemando el Manual de Catenaccio Electoral de Arriola y empezar a entender que la política es un asunto de comunicación y las campañas el momento en que los ciudadanos esperan de los políticos que muestren sus cartas.

  14. #0 ǝnbıɹuǝ dice:

    #11 Los cambios serán unos meses de acoso mediático a Andalucía, más repetir por enésima vez antes de las elecciones y que tan bien les ha funcionado que los niños andaluces son subnormales.
    Desde la Moncloa se desmelenarán el pelo ahora que no tienen nada que perder. Se denigra a los sindicatos, se aporrea a los manifestantes y se limita el derecho a huelga, se eliminan derechos a los trabajadores, y cuando a la gente, con miedo para poder rebelarse, sólo le quede pensar qué va a hacer mañana para poder comer, más privatizaciones, más recortes y más tragar, tragar y tragar.

  15. #0 susoman dice:

    Ramírez en su Twitter ya nos adelanta la próxima intervención de España por la mala cabeza de los andaluces al votar.

  16. #0 x_X_x dice:

    #9 Bueno,eso de que el PP lleve 15 años presentando a un cortijero es para pensarlo.

    Tal vez no tienen a nadie mejor, pero no conseguir ganar ni con un PSOE bajo minimos, con el PP con mayoria absoluta en el estado y la maquinaria propagandistica de medios afectos echando el resto…

  17. #0 x_X_x dice:

    Es que joder, el PSOE se ha dejado 670 000 votos y IU apenas sube 100 000…

    La izquierda no tiene remedio. Hoy no se ha ganado nada…

  18. #0 x_X_x dice:

    #14 Los insultos a los andaluces no tardan ni un minuto. Pedro J dice en Twitter que por culpa de los andaluces el BCE tendrá que rescatar a España:

    https://twitter.com/#!/pedroj_ramirez/statuses/184005522050138113

  19. #0 anonadada dice:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-25/desolacion-total-en-el-pp-arenas-hara-una-declaracion-1276454021/

    En LD dicen que Rajoy está destrozado. Al parecer no sabe qué hacer con Arenas si darle un ministerio o mandarle a un cortijo a torear.

  20. #0 rockero dice:

    Y recordemos que el PP ha sacado en Asturias un paupérrimo 20% de votos. Y eso despues de lo que ha hecho Cascos.
    E IU en alza en todos los sitios. Espero que haya una reflexión profunda de la izquierda en Extremadura y en Navarra donde no debería gobernar la derecha ultra de ninguna manera.

  21. #0 rockero dice:

    #18 x_X_x
    Hoy, y sin que sirva de precedente, he estado viendo el programa sobre las elecciones de Telemadrid que ha dado momentos memorables. San Sebastián y Terstch espumarajeando por la boca mientras Luis Herrero parecía un moderado a su lado. Impagable.

  22. #0 x_X_x dice:

    #19 Oleada de caspa, pis, y racismo clasista en Lisegia digital. Se compara a Andalucia con Corea, con Grecia…

    El berrinche del cortijero, y el desprecio mas absoluto a los 300 000 nuevos votantes andaluces del PP, ellos sabran por qué les han votado.

  23. #0 x_X_x dice:

    El ABC proclama la victoria de Javier Arenas por mayoria absoluta a las 00:50. Ojito rojazos!! Aaaay, ese centro-derecha…

    “A las 00.50 del 26 de marzo de 2012, el Especial Elecciones de ABC Digital aún se resistía a admitir la realidad. Queda para la antología el pie de foto: “El centro derecha gobernará la región por primera vez con un cómodo XX% de votos y XX diputados. La suma de escaños socialistas y de IU no permite a Griñan presidir la Junta cuatro años más”. ”

    http://www.diestralandia.com/p/museo.html

  24. #0 Darth dice:

    Estaba yo pensando que ahora escucharemos durante unas semanas uno de los grandes “Clásicos PPopulares”: “Debe gobernar la lista más votada”. Pero claro, me he acordado de Asturias, donde la lista más votada es la del PSOE. ¿Tendrán la jeta de salir con la monserga de “la lista más votada” en Andalucía y al mismo tiempo negociar la coalición FAC-PP en Asturias? Del PP es que me lo espero todo.

  25. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #23
    Enormerl!!

    El andaluz de tanto acostarse con sus primos lleva sus problemas genéticos a la política. Este pueblo incapaz, analfabeto y representante de lo peor que España tiene solo se esfuerza en no hacer nada y vota lo que le dictan en las capillas, la constitushio de Caí y este… me he líao.