mar 07

La reforma laboral explicada a…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 22:20

La reforma laboral explicada a los empresarios. “¿Despido más barato? ¡Ahora sí que sí!” http://t.co/sX6lXPI

20 comentarios en “La reforma laboral explicada a…”

  1. # David López dice:

    Hola… perdón, PRIME, quería decir (joe, siempre quise decir esto)

    Sólo decir que a mi lo que me llama la atención son las tarifas para asistir al evento, que vienen recogidas en la última página: 590 y 690 euros. Ná’ más.

    Básicamente, como vaya algún pequeño empresario el dinero que se pueda ahorrar en despido gracias a lo que aprenda en el seminario se lo habrá gastado para poder asistir… ¿Será capaz esta gente de presionar al Gobierno para el abaratamiento del seminario igual que lo han hecho para el abaratamiento del despido? ¿?

  2. #0 JPatache dice:

    No tiene gráficas de colorines. No lo van a captar.

  3. #0 absence dice:

    Y a la salida te regalan un chorizo.

  4. #0 francisco dice:

    A la conclusión del seminario, como cortesía de la casa, se departirá un apéndice titulado “Nociones Básicas de Baile de Jota Aragonesa” con el fin de que puedan expresar mejor su satisfacción ante este nuevo marco jurídico.

  5. #0 bbbb dice:

    La reforma laboral, explicada “a los medicos”:

    La amenaza permanente de despido igual que la obligacion de obedecer siempre crea estres, el estres crea enfermedades, y las enfermedades generalizadas entre la poblacion, como el estres masivo, producen aumentos masivos del gasto publico.. en sanidad, claro. Si es que no han eliminado el sistema sanitario publico para entonces, claro…

  6. #0 Josema dice:

    Patético, me llama la atención mucho el nombre de la Asesoría “Gómez-Acebo” me suena a familia de esta nuestra realeza, no sé si será casualidad o no. Al menos es el mismo. Pero no preocuparos, que la reforma es para crear empleo, no para destruirlo.

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hombre que es patético, es. Ahora los judokas del Ánsar siguen en el primer puesto sin dudarlo.

  8. #0 My name is Taylor dice:

    Padres católicos denuncian a El Yunque, una ‘secta secreta’ integrista que capta a adolescentes

    ROUCO TOLERA LA ACTIVIDAD CLANDESTINA DE ESTA ORGANIZACIÓN VINCULADA A LA ULTRADERECHA

    Desenmascarar a sus miembros y poner al descubierto la red de sociedades que utilizan como tapadera para sus actividades clandestinas. Ese es el objetivo de un grupo de padres y profesionales católicos que ha denunciado la existencia de El Yunque, una “secta secreta” infiltrada en la Conferencia Episcopal y en las estructuras del poder político y mediático para forzar la aprobación de leyes acordes con la doctrina de la Iglesia.

    El Yunque, una organización de corte paramilitar vinculada al integrismo religioso y la ultraderecha política, capta a adolescentes en ambientes católicos de clase alta y media-alta para nutrir sus filas. “Les someten a un auténtico lavado de cerebro sobre su tarea mesiánica como elegidos de Cristo y les obligan a guardar un secreto absoluto acerca de la identidad y las actividades de la organización, incluso a sus propios padres, lo que ha provocado auténticos dramas familiares en muchos hogares”, asegura a El Confidencial uno de los denunciantes, el abogado Pedro Leblic.

    “Actúan por Dios, pero sin Dios. Manipulan y destruyen la voluntad del individuo para alcanzar sus objetivos; son el nuevo nazismo”, añade Leblic, que asegura que el presidente de los obispos españoles, Antonio Rouco Varela, conoce y tolera la actividad encubierta de El Yunque. “Estamos indignados con la Conferencia Episcopal, porque les permite actuar al margen de la Iglesia y no ejerce ningún control sobre ellos”, insiste. Diversos documentos y testimonios que obran en poder de la cúpula de los obispos, a los que ha tenido acceso El Confidencial, prueban sus palabras.

    Los miembros de El Yunque, una sociedad secreta nacida en México en 1952 para luchar contra el laicismo del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y exportada a nuestro país tras la muerte de Francisco Franco, consagran sus vidas a “preparar una aristocracia del espíritu que debe gobernar España según los dictados evangélicos”. Pero su existencia misma colisiona con la Constitución, que prohíbe en su artículo 22 las asociaciones secretas; su carácter paramilitar y sus técnicas de manipulación de la personalidad vulneran el artículo 515 del Código Penal; y su doctrina ultra -rechazo a los homosexuales, los inmigrantes y los judíos- difícilmente encaja en un Estado democrático.

    “Instaurar el reinado de Cristo”

    El Yunque no existe oficialmente en España. No tiene sede, ni estatutos, ni está registrada en el Ministerio del Interior. Pero sus miembros utilizan como altavoces sociedades legalmente constituidas para “instaurar el reinado de Cristo en la tierra”. Las más conocidas son Hazte Oír, presidida por Ignacio Arsuaga; Profesionales por la Ética, dirigida por Jaime Urcelay; A Contracorriente, que lidera Leonor Tamayo; la Organización del Bien Común, con Liberto Senderos a la cabeza, o el Instituto de Política Familiar de Eduardo Hertfelder. Todas ellas tuvieron un gran protagonismo en las movilizaciones ciudadanas contra la ley del aborto y la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

    Leblic, en representación de una docena de padres y profesionales católicos muy activos en el asociacionismo cristiano, envió el pasado día 24 un burofax con idéntico contenido a cada uno de esos supuestos miembros de El Yunque. “Pongo en su conocimiento el inicio de acciones legales contra la sociedad secreta El Yunque y las empresas y asociaciones que operan, con velo de legalidad, como tapadera de esta secta”, reza el documento.

    El abogado añade en su escrito: “Teniendo confirmación de su pertenencia a la secta El Yunque, le requiero para que en el improrrogable plazo de 15 días manifieste públicamente su pertenencia y la vinculación de la asociación que preside con dicha secta secreta. De lo contrario interpondremos de forma inmediata acciones legales contra usted y la asociación que representa, al estar infringiendo el artículo 22.5 de la Constitución Española”.

    La Policía tiene constancia de las actividades de El Yunque por las denuncias de padres de alumnos de varios colegios privados y concertados de la Comunidad de Madrid, que aseguran que la secta integrista ha tratado de captar a sus hijos en los propios centros escolares. Y fuentes muy cercanas al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) han reconocido a El Confidencial que los servicios secretos conocen la presencia de El Yunque en España, aunque rehusaron confirmar si están investigando sus actividades.

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/31/padres-catolicos-denuncian-a-el-yunque-una-secta-secreta-integrista-que-capta-a-adolescentes-91768/

    Aquellos que ilusamente piensan que detrás de los miles de millones de euros que se le regalan cada año a la iglesia católica tan sólo hay gorronería, se equivocan: estamos financiando nuestra propia dictadura en ciernes.

    Debido a mi trabajo, hace un par de años pude comprobar y ver la existencia de unos cursos de verano que se celebraban en un colegio mayor perteneciente al Opus Dei. A tales cursos acudían estudiantes universitarios de derecho, económicas, LADE… y, atención: ¡seminaristas!

    El grado de compadreo que mostraban me perturbó e inquietó totalmente. Hoy entiendo de que se trataba…

    Hay que echarse a la calle y luchar contra ellos. De lo contrario, nos dominarán y nos someterán. A nosotros y a nuestros hijos.

    Disculpen el off topic

  9. #0 Conode Opinion dice:

    Un reforma laboral muy restrictiva para los trabajadores, al fin y al cabo las empresas son las que contratan, pero los que de verdad consumen son los trabajadores, la verdad es que no se como habrá crecimiento económico con estas condiciones.

  10. #0 lironcareto dice:

    Y encima RENFE le hace descuento a los asistentes.

  11. #0 xan dice:
  12. #0 Darth dice:

    Hescobar, eres un sectáreo porque eso es mentira gorda: cuando Rub-al-Qaaba le decía a Mariano en el debate electoral que el PP iba a abaratar el despido, Mariano le contestó clara y contundentemente que eso era mentira mentira y mentira. [/PPePPorro mode off]

  13. #0 Darth dice:

    Y digo más: acabo de escuchar en la radio a la Ministra de Empleo Fátima Báñez negando radicalmente que esta reforma facilite el despido. Ya me quedo más tranquilo.

  14. #0 Ferran Ferri dice:

    Vale Escolar, lo has conseguido. Me han entrado nauseas. Si es que los empresarios se estan riendo en nuestra cara!!!

    Por cierto, una duda, si el periodo de prueba dura un año, tengo que avisar 15 dias antes para cambiar de trabajo? Por que los que mas o menos tenemos ciertas posibilidades de tener trabajo todavia (soy informatico), todavia tenemos una fuente de diversion si nos podemos ir de una empresa a otra sin preaviso.

  15. #0 ipon dice:

    Sacarse la licencia de armas. Ahora sí que sí.

  16. #0 PobrecitoHablador dice:

    Pues esto no es nada. Hasta ahora, Mariano ha tocado el chocolate del loro. Cuando llegue el momento, sabremos lo que de verdad es bueno. ¿Por qué nadie organiza una porra para apostar cuándo empezará a recortarse la duración del subsidio de desempleo? Si te hacen falta 30.000 millones, ¿de dónde mejor sacarlos que de esos vagos que no quieren trabajar?

    Eso de pretender seguir en su casa esperando que alguien les ofrezca un trabajo donde no les cueste más ir a trabajar que el salario que les dan se ha terminado. O que pidan cosas ridículas, como que el horario del colegio de sus hijos sea compatible con el de su trabajo. Si es que lo llevan diciendo mucho tiempo, y nadie hacía nada: aquí el que no trabaja es porque no quiere. Panda de vagos.

    Mientras tanto, ese valioso tejido social de empresarios sufriendo cada día para sacar adelante sus negocios incluso renunciando a sus beneficios para poder pagar a sus trabajadores. ¡Dónde se ha visto! Y encima si vas y les explicas a los trabajadores que tienes que recortar algo los sueldos o despedir a alguien, se te ponen en huelga y prefieren que cierren la empresa y perder todos sus puestos de trabajo.

    Por no mencionar a los emprendedores, esa masa oculta e invisible que llevamos esperando desde el inicio de la campaña electoral que aparezca. Pero no se deciden a aparecer, no. Y es porque las horribles condiciones (carga fiscal, protección al trabajador, protección del medio ambiente) son tan lesivas que a nadie se le ocurre emprender nada. Así ¡cómo vamos a competir con China!

    Por eso los pobrecitos emprendedores ni se atreven a decir en público que lo son, no vaya a ser que la masa envenenada por los medios de comunicación revolucionarios se le eche encima. Si por quitarles la calefacción mira cómo se ponen, imagínate si les decimos que tienen que dormir en la fábrica.

    Mano dura, Mariano. Si no, el país no despegará nunca.

    (lo siento, no quería ser demagógico, pero esto va camino de la locura)

  17. #0 bbbb dice:

    alguien deberia de adaptar e imprimir miles de copias de este documento y repartirlos en los centrios de trabajo en las escuellas en los ministerios, a la policia, a todos los funcionarios y trabajadores en general…

  18. #0 La reforma laboral, un regalo para la clase empresarial | Juventudes Socialistas de Gran Canaria dice:

    […] información está sacada de un SMS de Ignacio Escolar. Compartir:FacebookEmailPrint This entry was posted in España, Noticias, reforma laboral. […]

  19. #0 Madrigal-aatt Web dice:

    OT Diganme si es mentira o miento, pero man dicho que LA BERDAZ buelbe.

  20. #0 La reforma laboral explicada als empresaris… | Retalls dice:

    […] Escolar.net This entry was posted in General by joan. Bookmark the […]