abr 03

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 20:47

La España bananera, por Nuño Rodrigo.

7 comentarios en “”

  1. # susoman dice:

    Dejando aparte la cuestiones morales, como dice el artículista, la medida es un truño infumable. La plantilla de 2000 inspectores de hacienda, que está en cuadro, se las arregló el año pasado para aflorar casi cuatro veces más fraude del que se espera con la amnistía (que si no aplican la haciendas vascas será todavía menos). Cada inspector sacó a la luz una media de 400 millones de euros en 2011. Cada euro de su sueldo medio tiene un retorno de más de 600 euros para el erario publico: son los funcionarios más productivos de la administración, probablemente están entre los trabajadores con mayor productividad del país. ¿Por qué no convocar nuevas oposiciones y ampliar esa plantilla ya mismo?

    Y si entramos en cuestiones morales, la amnistía es un disolvente para la precaria conciencia cívica española; sólo espero que no se hayan gastado un maldito euro en la campaña publicitaria de la renta 2012 explicando la necesidad de los impuestos.

  2. #0 mrag dice:

    Esta mañana, tres personas tres, en tres sitios distintos, me han dicho que van a dejar de pagar impuestos y a acogerse a la amnistia fiscal, que les sale mas rentable.
    Y yo porque cobro una nomina y no puedo, que si no me apuntaba tambien
    Mierda de pais

  3. #0 krotitz dice:

    una imoraldad inutil muy propia de actual gobierno y que sólo servirá para dar confianza y credibilidad y legitimidad al actual gobierno entre su electorado más subnormal.

    en un pais donde hoy miles de personas qie se quedan en la calle por no poder pagar las hipotecas y miles de personas las pasan putas para sobrevivir a los peores especuladores a los promotores, los banqueros y los constructores que se cansaron de ganar dinero y tambien defraudaron a hacienda ahora se le dice que retorne su dinero sucio…

    los despreciables especuladores-defraudadores no van retornar con el dinero sucio porque no son imbeciles y porque seguro que tienen mucho más verguenza que el actual gobierno y porque no necesitan pasar por el mal trago de que un cretino integral como el señor montoro le firme el perdón fiscal

    que te de una amnistia un tipo como montoro es demasiado humillante, muy humillante

  4. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Fantástico y #1 Amén.

  5. #0 españa mongola … dice:

    creía que se refería a esto:

    “La ciencia española se desmorona con un 25% menos de presupuesto”

    +

    “El gobierno de Rajoy recorta en 530 millones de euros el gasto en Educación para el año 2012”

    +

    “Las ayudas al deporte se incrementan en los Presupuestos de 2012”
    ______________________________________________________

    = españa mongola !!!!!!!!!!!!!!!

  6. #0 susoman dice:

    #4 Hoyga, es que le estamos pasando la mano por el lomo a muchos de los tipos que nos han traído hasta aquí, es darle una segunda oportunidad a los tipos que estaban en la cúspide de la estafa piramidal.

    Sólo se tiene comprensión con un delincuente si te lleva a detener a un delincuente mayor, lo contrario es la rendición del estado de derecho, la dimisión de sus obligaciones, mearse sobre sus propias leyes (porque la evasión fiscal está en el código penal, esa es otra, a ver con qué piruleta se lo saltan).

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #6
    Subirán el nivel de alerta terrorista…