abr 16

Conjura contra la corona, por …

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 17:52

Conjura contra la corona, por Iñaki Gabilondo http://t.co/JARpE0H

40 comentarios en “Conjura contra la corona, por …”

  1. # Carlos Arrikitown dice:

    Prime Sachete!!!! Jódete.

    Siempre soñé ser director suplente de YPF y ahora ya no va a poder ser. Puto Zapatero.

  2. #0 Patente de corso dice:

    Muy acertado Gabilondo, ya lo dije esta mañana. Qué espectáculo más lamentable, con un rey que hace su vida sin importarle cómo se desangra España acompañado de una amante que ya es de dominio público, una reina hipócrita que aparece a los tres días y le visita durante 25 minutos, y unos hijos que no hay por dónde cogerlos. Y los periódicos, las radios y las teles, de buen rollito y justificando lo injustificable, salvo
    algo en El Mundo y los digitales, además de Peñafiel, Gabilondo, Zarzalejos y algún otro más.

    El balance desde 1975 no puede ser otro que UNA ESTAFA.

  3. #0 susoman dice:

    ¿Mariano?

  4. #0 susoman dice:

    #1 Y el puesto de carcelero de Martina Klein ya me lo he pedido yo, está ud. lentorro.

  5. #0 platon dice:

    #1 y #4

    Veo que el rearme y la movilización ya han empezado. Los rojos siempre sedientos de sangre.

  6. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #4
    Uhhhhhhh!!!

  7. #0 susoman dice:

    #5 La patria en peligro puede contar conmigo para lo que sea, iré justo detrás de Brufau.

  8. #0 Lucas Corso dice:

    El debate tiene que ser en torno a la monarquía, no en torno a la abdicación, eso no arregla nada. La actitud de Rubalcaba no puede ser más cobarde, se ampara en la lealtad institucional para no criticar lo indefendible para la mayor parte de la sociedad española. Parece que el ex vicepresidente del Gobierno no se ha enterado de que en democracia los partidos políticos tienen la obligación de dar su opinión a los ciudadanos, no a los monarcas.
    http://abajolascadenas.wordpress.com/2012/04/16/cobarde-rubalcaba/

  9. #0 susoman dice:

    Estee… acabo de leer la letra del himno argentino y casi que me rindo.

  10. #0 Suevo dice:

    Pues a mí el comentario de Gabilondo me parece mal, y muy sintomático de los propios males que se apresura a denunciar.

    Me explico: en esa lucha por aclarar las cosas, ¿no debería empezar Gabilondo por hablar claro? Si el rey estaba allí con su amante… ¿no debería decir su nombre? Tanto más cuando, según parece, esa novia se dedica a organizar precisamente estas cacerías.

    Para los que se acuerdan algo de matemáticas: ¿Será que tenemos una Familia Real más bien imaginaria? El tema es complejo…

  11. #0 Paco Pérez dice:

    Pide un referéndum vinculante sobre la abolición de la monarquía:
    http://actuable.es/peticiones/pide-referendum-vinculante-sobre-abolicion-la-monarquia

  12. #0 JJ dice:

    Pues yo no he visto el vídeo, por la publicidad.

  13. #0 Krotitz / made in germany es veneno dice:

    Ana Botella denuncia que hay una caceria contra la casa real.

  14. #0 poliket dice:

    Pues yo prefiero pagarle las amantes, cueste lo que nos cueste, que el asesinato de elefantes. O espera, que quizás prefiero no pagarle nada y que pague él, judicialmente, su adhesión a los principios del criminal y asesino movimiento fascista que desvastó al país entero, el campechano este.

  15. #0 Patente de corso dice:

    Lo de la Botella es de vergüenza.

    No es una cacería, es que estamos ya hasta los huevos de que os riáis en nuestra puta cara. ¿Todavia tienes en tu enorme despacho ese mayordomo para servirte los cafés y sólo para eso?

    No hay por dónde cogeros, a ninguno.

  16. #0 poliket dice:

    OT.: ¿¿¿si lo que los argentinos hacen con YPF se califica como expropiación, lo que hace Repsol con los recursos naturales de los argentino es apropiación???

    (pobrecitos los de La Caixa, primero los indignados evitando que nos expropien los pisos donde vivimos, y ahora los argentinos evitando que se apropien de sus recursos naturales)

  17. #0 Rula Rayna dice:

    estas cosas pasan cuando los elefantes blancos cazan elefantes negros …. zas resbalon y vuelve a estar armada

  18. #0 x_X_x dice:

    Cuando nos gobierna un coloso de la talla internacional de Mariano y genera tanta confianza…

    …Pasan cosas maravillosas.

  19. #0 bilisbel dice:

    El jefe del Estado debe pedir disculpas porque desempeña una función pública. De una vez por todas la monarquía española debe hacer pública la agenda del jefe del Estado, porque no está ahí por la gracia de Dios, sino porque Franco lo decidió. Debería abdicar. Cuando las instituciones del Estado se desmoronan se deb echar más leña al fuego por eso les recomiendo mi relato Cortesía Parlamentaria en http://elrectorectal.wordpress.com/2012/04/16/cortesia-parlamentaria-isabel-castejon/

  20. #0 x_X_x dice:

    Yo ya no se si lo del Rey es una cortina de humo por lo de Repsol-YPF…

    … O lo de Repsol es una cortina de humo por lo del Rey.

    Vaya lio!!

  21. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Iñaki cariño:

    Estoy de acuerdo y me parece muy acertado el apunte.
    Pero ¿qué llevas en el bolsillo de derecho de la americana, majo?
    Si es el pañuelo de seda, no se lleva en ese bolsillo. Si la boina, ese color me parece imposible. Si la petaca del micro, tampoco es el sitio más adecuado. Si el panty, escondico con urgencia, de una productora trepa, pues tampoco y ya no tienes edad.
    Si es un echarpe o bufandilla para taparte las amigdalas del frio del plató sería más compesnsible; pero dile al realizador que te ajuste los planos un poco más recortaditos. Por estética del encuadre y para evitar estos anacolutos visuales.

  22. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Lo que está haciendo argentina con YPF es lo que deberían haber hecho nuestros gobernantes, pseudosocialistas incluidos, con nuestros bancos y cajas de ahorro para evitarnos el mar de mierda en el que nos vemos obligados a bucear los más, para mantener fuera la nariz de los menos.

  23. #0 francisco dice:

    Lo de YPF es huna cortina de umo de Rubalcaba para tapar lo del Rey, que es otra cortina de umo de Rubalcaba para tapar que las reformas del PP son culpa de la herencia que dejaron Rubalcaba y ZP.

  24. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Piiirrooo, como ni son socialistas ni na de na, pues a jodernos todos y a aguantar el canovismo-sagastismo alternante de la neorestauración monarquica que nos toca comernos.

  25. #0 JJ dice:

    OT (o no): vean el expolio de la Sanidad Pública, muchas preguntas sin respuesta: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1VNLMY40MkU

  26. #0 Garfield dice:

    De acuerdo con todo. Sólo una matización.

    Todo esto que se está diciendo, es válido para un Rey o un presidente de República. Yo si todo esto estuviese pasando con el yerno del presidente de la República, el nieto del presidente de la República y el propio presidente de la República, no diría que la República está en crisis.

    En Francia ha habido problemas con los presidentes de las Repúblicas y nadie ha pedido la restitución de la monarquía.

    Son los gobernantes en general los que tienen que dar ejemplo con sus actos, y ahora no lo están dando ninguno de la Casa Real. Ese es el problema, que para el acto oficial y la pandereta hay mucha solemnidad, mucho paripé y teatro. Lo peor viene después, cuando se apagan los focos y empieza la vida privada.

  27. #0 Juan Mariño dice:

    Lo mejor de todo esto es que la Blasa acabará pogre rijoso.
    Han sío Froilansito.

  28. #0 x_X_x dice:

    #26 El problema es que nadie le pagaria el sueldo al yerno del presidente o al nieto del presidente de una Republica, como lo hacemos aqui.

  29. #0 Garfield dice:

    #28 x_X_x

    No se como andarán las cosas por Francia, pero estoy “de que” seguro que el hijo, el tio, el primo, la hermana y el cuñao del Sarkozy no trabajan en un Burger King. Si no están puestos en tal o tal empresa, recibirán una asignación como patronos de tal o cual fundación que se dedica a tal o cual cosa muy loable ella.

    Vamos, que la vieja historia del mundo. O qué te crees, que los que tienen el poder son tontos?

  30. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #27
    Y el tontolhigo del petakka, más tontolhigo.

  31. #0 susoman dice:

    Parece la portada de El País de mañana va a ser como para ponerla al lado del editorial del domingo: “El exsocio de Urdangarín implica al monarca ante el juez por gestiones a favor de su yerno hechas con Camps”.

  32. #0 susoman dice:

    Ha sido gracioso el multicanal: leer en twitter la primicia y escuchar en la radio al tertuliano de derechas de guardia calentarse en defensa de la impecable trayectoria de 37 años del rey.

  33. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer Blasa! A tus años…

    “…acompañado de una amante que ya es de dominio público”

  34. #0 Carlos Arrikitown dice:
  35. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    La culpa es de Bertrand Russel y la social-liberalo-cristiano-cracia y de la pasta que sueltan los yankees para que nos lo creamos.

  36. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:
  37. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    l

  38. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Neosagastismo-canovismo de mierda y ultra deteriorado. Ya quisieran rajoy_Asnarido o rubal-Gonzalez acercarse, aunque solo fuera en la grandiosidad de la oratoria y la raza política a sus predecesores histórico (con esa capacidad que solo tiene la historia europea y en concreto hispánica para repetirse en un bucle casi infinito)intelectuales.
    El VI Reich está siendo casi igual de desagradable, si no más, que el tercero.
    O está en proyecto de ello merkozy y paragobiernos de Vichy en la sombra mediante.

  39. #0 Federico dice:

    Dice Mariano que porqué no dice ahora aquello de porqué no te callas, que porqué tiene rota la cadera, y que porqué nos abandona ahora que el crucero se hunde.

  40. #0 Llamadme Israel dice:

    El Pais también dice que “los nacionalistas y la izquierda” critican al Gey, de lo que se deduce que el PSOE es otra cosa ya que, salvo Tomás Gomez medrando, no ha abierto la boca