abr 26

Las ONG de Salgado

Elena Salgado, hace apenas unos meses: “Me tomaré dos años cuasisabáticos mientras tenga incompatibilidad. Pero estaré muy activa, se lo aseguro. Quiero estudiar más historia contemporánea. También colaboraré con una ONG”. Mis dudas: ¿es la empresa de autopistas Abertis –para la que acaba de fichar– una ONG? ¿Es Endesa en Chile una asignatura de historia contemporánea? ¿Qué entiende Salgado por “incompatibilidad”?

Lo que dice la ley: los altos cargos del Gobierno no podrán trabajar durante dos años en empresas privadas “relacionadas directamente con las competencias del cargo desempeñado”. A cambio de esa limitación, los exministros y demás reciben el 80% de su sueldo durante esos dos años. En el caso de Salgado, son 58.788 euros anuales de indemnización. No es un sueldo millonario, pero es más del doble de lo que cobra de media un español.

Que Salgado fichase por Endesa Chile ya era algo difícil de defender. La primera eléctrica española no ha sido ni mucho menos ajena a las decisiones que tomó la exvicepresidenta desde el poder. Desde un punto de vista ético no se puede argumentar que la filial en Chile es una empresa realmente extranjera, por mucho que se ajuste a la letra de la ley.

El Gobierno del PP autorizó el fichaje de Salgado por Endesa Chile: al enemigo que queda en evidencia, puente de plata. Sin embargo tendrán más difícil dar el visto bueno al fichaje por Abertis. No hay por dónde coger que Salgado asesore a la primera concesionaria de autopistas en España a los pocos meses de dejar el Gobierno. No es defendible ni por la ética ni por la ley.

¿A qué esperan en el PSOE para criticar a Elena Salgado en público con la misma dureza con la que se refieren a ella en privado por estos bien pagados minijobs?

63 comentarios en “Las ONG de Salgado”

  1. # moniliformis dice:

    ¿Enemigo? Pero si son el mismo perro con distinto collar.

  2. #0 Red Varon dice:

    Se empeñan en hacer las cosas mal y a sabiendas. No entiendo como participando de un gobierno socialista se puede actuar con semejante desfachatez.

    La clase política se echan de comer ellos mismos a parte pero aprovechándose de lo público. No tengo nada claro que una empresa multinacional sea privada del todo. Son organizaciones que consiguen emanciparse del Estado pero estableciendo una relación inversa de clientelismo con él. Son paraísos fiscales-laborales que seducen a los influyentes y agradecen sus servicios prestados. Son sanguijuelas que parasitan a los Estados aprovechándose se sus fronteras y de los paraísos fiscales. Antiguamente se llamaban ducados, condados o marquesados y también obispados; tienen su propia ley: en tiempos de paz cobrar impuestos del pueblo y en tiempos de guerra que el pueblo de su vida por ellos.

    Es increíble la capacidad que tienen para engañarnos y también para someternos cuando nos damos cuenta del engaño utilizándo la fuerza y la violencia que siendo monopolio del Estado, que somos todos, la utilizan contra el pueblo legítimamente.

    Bueno, pues quede claro que es mucho más legítimo que el pueblo se manifieste el 12M15M, el 1M y el 29 de abrill en protesta por estos abusos y otros y también por no dejarle manifestarse. Han echo un pan como unas hostias y cuando se tiene hambre y poco que perder…

    Cuidado que se está jugando con fuego. Ayer boicot en el metro de Madrid, soldados desfilando de “maniobras” por Barcelona, practicas inquisitoriales para que los vecinos denuncien a activistas, amenazas contra la libertad de expresión, recortes de necesidades primarias, etc. Pero el que rompe, la banca, “se va de rositas”‘, Sra. Aguirre, no de la vuelta a la tortilla.

    Señores políticos, no me gusta nada el panorama que se ve desde aquí abajo. Me parece que desde allí arriba no se enteran de nada viendo como actúan y escuchando lo que dicen, o son unos HP.

    CUANDO LOS DE ABAJO SE MUEVEN LOS DE ARRIBA SE TAMBALEAN.

  3. #0 xantarhori dice:

    PP, PSOE, Psoe Pp… Si son distintos y piensan diferente ¿por qué hacen lo mismo?

  4. #0 Red Varon dice:

    Y ahora qué? Mouriño y Sergi ya no van a poder distraer más al pueblo. Ni pan ni circo. Y con los toros de la feria de San Isidro me da que saldrán los antitaurinos. Joooodéeee!

  5. #0 Celeming dice:

    Para que algunas cosas le quitn el sueño a alguien, debe tener unos principios éticos y morales de los que esta señora carece. Los que la sufrimos cuando era Secretaria General de Comunicaciones con Borrell (otro que tal baila) sabemos que esta señora es socialista como yo obispo de Torresandino. Esta señora es una clasista a la que no le gustaba, por ejemplo, que los carteros subiernan en el mismo ascensor que ella utilizaba.
    Pero es que como Menestra de Economía, fue la que aconsejó a Zapatero todos los desmanes liberales de la última legislatura.
    Muchos, no estamos de acuerdo en la literalidad de que “PSOE y PP la misma mierda es” pero desde luego, cuando su comportamiento étcio es el mismo, somos incapaces de diferenciar a unos y a otros.
    Los políticos ACTUALES del PSOE se comportan igual que los del PP o los de CIU: sin moral, sin ética y con una cara dura insoportable.
    La ley de incompatibilidad es clara al respecto. Y si esta señora no cumple la ley, lo que deberían hacer es quitarle los 58 mil y pico euros, negarle el fichaje por esa empresa y multarla como ella hizo con algún que otro funcionario cuando era Ministra de Administraciones Públicas.

    Salud, caradura, clasismo e insoportabilidad.
    http://celeming.wordpress.com

  6. #0 poliket dice:

    No sorprende. Vemos como gobiernos de todos los colores han indultado a lso poderosos ladrones, estafadores y corruptos, sean del Santander, de azucareras o hayan evadido millones… emos a Millet en la calle, a Matas en la calle, a Urdangarín y el suegro que lo parió en la calle, y empezamos a ver ahora, también, como encarcelan y criminalizan a quien protesta, a los manifestantes.

    ¿Dónde esperabais ver a Salgado? ¿¿¿Para quién gobiernan y a quién defiende esta gente???

  7. #0 poliket dice:

    OT.: por cierto, teleespe privatizada.

  8. #0 x_X_x dice:

    Y todavia se preguntan cómo han perdido 4 millones de votos…

  9. #0 x_X_x dice:

    Además, se piensan que el votante del psoe es tan borrego, ceporro y TDLC como el del PP.

  10. #0 x_X_x dice:

    Quien vota izquierda exije un compromiso a ese partido con la sociedad, que se traduzca en acciones reales, sociales y de progreso, y al final del mandato, en las proximas elecciones, ese voto ha de volver a ser conseguido para renovar ese compromiso.

    PSOE 2000 8 millones, PSOE 2004 10 millones, PSOE 2008 11 millones, PSOE 2011 7,5 millones.

    El que vota PP, ya sabemos lo que vota, o mas bien ficha, pffff… PP 2000 10,5 millones, PP 2004 10,5 millones, PP 2008 10,5 millones, PP 2011 10,5 millones…

    Si el psoe se cree que puede comportarse como el PP lo lleva claro.

  11. #0 Las ONG de Salgado dice:

    […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Las ONG de Salgado http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/las-ong-de-salgado.html  por jcpr.60 hace […]

  12. #0 MATACURAS dice:

    Ética pelética pela pelambrética…

  13. #0 MATACURAS dice:

    Lo que diga la rubia… 5 millones de parados y tan ancha

  14. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Endesa Chile es extranjera, pero YPF es Ehpaña.
    Tócate la pera.

  15. #0 x_X_x dice:

    OT: Todos ha sus puestos!! el govierno negocia con terroristas!!

    “El Gobierno abre la puerta al acercamiento de presos de ETA”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/espana/1335424390.html

    AVT a mi!! manifas en Colon contadas por millones!! recurso al Constitucional!! El gobierno se arrodilla ante la etas!! el estado de derecho se tritura!! mariano dimision, revelion cibica!!

  16. #0 francisco dice:

    OT, pero poco:
    Comentaba un servidor el otro día en el hilo acerca de la exclusión de inmigrantes del sistema sanitario:
    “Es sencillo. No se ahorra gran cosa porque no es eso lo que se pretende, la crisis es una excusa. Esos “ajustes” no son técnicos, son ideológicos, es imposible ser tan tonto como para no ver que todas estas medidas nos meten en una espiral descendente, y cuantas más se toman, más abajo estamos. Lo que lleva a una sola conclusión: es deliberado.
    Lo único que se pretende desde el principio es un cambio de sistema.
    No se nota mucho, pero estamos en guerra”.
    Comenta hoy Jose maría izquierdo en su blog en El País:
    “La intención primera de este Gobierno es cambiar, de raíz, el Estado del Bienestar que encontraron. No quieren un Estado basado en la igualdad y la solidaridad de todos los ciudadanos. Y no lo quieren porque su ideología les lleva a alinearse con la parte más dura de la derecha internacional, desde el Tea Party a Merkel, pasando por Cameron y similares. Los cambios en Sanidad, en Educación o en las relaciones laborales no buscan tanto el ahorro, mucho menor de lo que proclaman, y no proclaman gran cosa, como dar la vuelta a ese llamado Estado del Bienestar. No les gusta, no cuadra con su ideología. Y se lo van a cargar. Escalón a escalón, piedra a piedra.”
    Que un afín al PSOE como es el señor Izquierdo empiece a ver las cosas así me parece esperanzador, aunque él se refiera sólo al actual gobierno y no al sistema en sí. Por algo se empieza.

  17. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    22- Coño, el inane es pragmático fuera de ejjpaña.

  18. #0 Las ONG de Salgado | Grace To You dice:

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  19. #0 x_X_x dice:

    OT: ¿recorte de funcionarios? mejor recortemos de lo que sobra:

    “España: el país con más políticos en la administración por habitante de Europa. España con la mitad de población que Alemania, tiene 300.000 políticos más trabajando en la administración que Alemania. El doble que Italia y que Francia ”

    http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia

  20. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Gracias cari, yo también te quiero.

  21. #0 sachete dice:

    Partiendo de la base de que PP y PSOE no son la misma mierda como instituciones sus miembros sí que lo son para mí. Si fuera cierto que la masa de miembros de estos partidos son honrados no consentirían el desprestigio absoluto que hacen de ellos y de los ciudanos la actitud permisiva con la corrupción y la forma de reirse de los ciudadanos que tienen estos hdp. Que digan lo quieran pero yo preferiría pasar hambre a compartir banco en un parlamento con estas hienas de mierda. Y que no se rebelen los que se supone que son honrados me indica que no hay honradez en los partidos políticos españoles.

  22. #0 piansta dice:

    pecata minuta,

    seguro que tiene usted más datos y más suculentos.

    al enemigo que huye puente de plata?
    se me aparece más al convite de esa primera dosis.
    aunque ya será la segunda.

    renovación sistemática de concesiones no!
    ni de abertis ni de endesa.

  23. #0 Jota dice:

    Lamentable, bochornoso e indignante. Indigna pensar que nuestra economía estuvo dirigida por este elemento, que desconoce lo que es la ética y la estética.
    Como ministra fue un desastre, y gran parte de la hostia que merecidamente se pegó el PSOE el 20N fue por ella (y por ZP que la puso allí)
    Lo dicho, lamentable. Como dice Escolar, ¿a qué esperan en el PSOE para reprenderla públicamente?

  24. #0 poliket dice:

    ¿¿¿Quién al va a reprender en el PSOE a riesgo de no poderse colocar él, ella, en la misma dulce jubilación, en el mismo dulce presente, en el que se ha metido esa mujer comprada??? (por la grandes coorporaciones)

  25. #0 poliket dice:

    Todos aspiran a ser putas de lujo. No son nadie y por no tener no tienen ni principios. No nos representan o, lo que es lo mismo, estamos perdidos.

    ¡Que levante la mano quien no se quiera colocar!

  26. #0 poliket dice:

    Vendidos. Ahí si que funciona la representaciòn, el circo. Déficit tarifario de las eléctricas. Que si se venden ellos por delegación, estamos vendidos.

  27. #0 murcielago dice:

    #28 Sin duda, me creo esa noticia. A estas altyuras, parece evidente que uno de los principales problemas de nuestro país tiene poco que ver con ideologías, partidos políticos o modelos de estado. Es un problema de personas, de canallas miserables que llevan treinta años enfrentando a la sociedad en un falso debate bipolar, mientras ellos han ido tejiendo sus redes clienterales y colocando a familiares y amigotes en multitud de puestos con suculentos sueldos (a cargo del erario público).

    Algunos lo dijimos hace unos años, especialmente cuando se acabó la fiesta loca del crédito y de la champions league, allá por 2008: o la sociedad dejaba a un lado el sectarismo y se unía para exigir cambios de calado en la constitución y en otras normativas importantes (ley electoral, ley de financiación de partidos y administraciones, ley hipotecaria,…) o pasaría lo que está pasando, que la casta política, aliada con la iglesia, la monarquía y las veinteipico familias que controlan la banca y el Ibex, harían todo lo posible para mantener y/o minimizar la pérdida de sus prebendas, aunque fuera a costa de destruir el futuro de millones de ciudadanos.

    Se acerca el aniversario del 15M, no olviden las causas y motivos comunes que había tras este movimiento heterogéneo. O cambiamos las cosas entre todos y luchamos contra estas castas, o no habrá futuro para nosotros, sólo cuencoarrocismo, miseria y desolación.

  28. #0 angiepvp dice:

    Seamos utópicos y exijamos que la justicia sea igual para todos. Si existe una Ley de incompatibilidad, que la Sr exministra la cumpla y si se niega hay que obligarla judicialmente.
    Me da asco la falta de ejemplaridad en estos momentos de sacrificios que se nos exige e impone a los de abajo. ¿Y vosotros, señorías? Mientras no se apliquen ustedes mismos la misma receta de austeridad que a los ciudadanos en las dietas, pensiones vitalicias, IRPF, y demás prebendas de cargos políticos locales, autonómicos, nacionales y europeos, que es por donde deberían haber empezado para dar ejemplo, más perderán el respeto y la credibilidad. “Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga” es el peor error que cometen. Para gobernar es necesaria la confianza y respeto, algo que se gana con acciones, no con palabras huecas e hipócritas. Pero este tema crucial, ni se toca y cuando se hace rápidamente dicen que es demagógico, que en Europa ganan mucho más y que de eliminar prebendas entonces no tantos se dedicarían a la política. Pues de eso se trata, de sanear el sistema, no sólo eliminando privilegios, sino cambiando “hábitos políticos”, por ejemplo, que se queden no más de 8 años y den paso a otros que ejerzan su compromiso con los ciudadanos. La dedicación política entendida como un espíritu de servicio temporal “sin ánimo de lucro” y vuelta a su profesión sin pensiones vitalicias. Así se reduce la posibilidad de corrupción, el problema más grave ignorado por los propios partidos y gobiernos de turno. Pérez Reverte ha contado 120 casos de políticos corruptos que siguen ejerciendo cargos. Así se desgasta el sistema político y necesitamos ver cambios que nos den esperanza e ilusionen a las nuevas generaciones. No hacer nada al respecto es irresponsable. Exijamos cambio, porque es posible crear otro mundo mejor con voluntad.

  29. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    Elena salgado es sólo una buena tecnocrata sin alma, no pidan más de donde no hay nada que sacar

    ella y su frialdad fueron muy respetadas entre los burocratas de Bruselas

    hay un grupo de tecnócratas , que comen juntos, follan juntos y se reparten la pasta con la elites posfranquistas, que se ganan muy bien la vida

    otro artista del momento Director General de YPF Antonio Gomis Sáez: Director general de la Energía con Aznar

    http://people.forbes.com/profile/antonio-gomis-saez/67967

    El máximo directivo de Repsol en YPF vendió todas sus acciones antes de la expropiación

    Antonio Gomis, director general de Repsol en Argentina, vendió todas sus acciones de la petrolera española antes de que el Gobierno de la República decidiese expropiar YPF,

    se desprendió de sus acciones de Repsol en noviembre de 2011, justo en el mes en que el representante del Ejecutivo de Cristina Fernández de Kirchner se opuso en el consejo de administración al pago del dividendo.

    Otro directivos vendieron el 12 de abril que curiosamente las acciones de YPF se disparan más del 12 % en la bolsa de Nueva York

    y lo llaman estado de derecho y de libre mercado

  30. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    Antonio Gomis Sáez

    – Director general de Energía desde el 21.09.1997 al 27.05.2000

    El papel de Antonio Gomis Sáez en la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz lo analizaré detalladamente en una próxima entrega.
    Antonio Gomis Sáez
    Responsable de la determinación de los precios de alquiler indicados en los siguientes reales decretos, todos los cuales son muy superiores a los que habrían resultado si hubieran sido calculados conforme a lo establecido legalmente, gracias a lo cual las compañías eléctricas estafaron más de 470 millones de euros:

    http://www.estafaluz.com/electricas59.html

  31. #0 John Carpenter dice:
  32. #0 Garfield dice:

    Existen dos tipos de pringaos.

    * Los primeros son las bases de los partidos, que eligen a listos como ZP.

    * Los segundos son los capullos que le votan y le permiten columpiarse 8 años y colocar a todos sus socios en buenos puestos.

  33. #0 Adrian Vogel dice:

    Una pregunta sin doble intención, ni maldad, solo por curiosidad: Cuándo se afilió Elena Salgado al PSOE?

  34. #0 Jota dice:

    #36, 39, 40 Politiket
    Pues si lo que aspiran todos en el PSOE es a llegar a estos puestazos es que son muy gilipollas.

  35. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    mientras los tecnócratas sin alma y los mediocres politicos profesionales reparten la bentidad austeridad entre todos los pobres desgraciados

    hay una fuga masiva de capitales desde los países del sur de Europa España, Italia, Grecia y Portugal con destino Alemania y las naciones de su entorno.

    “Lo dicen los expertos que han elaborado el informe CESifo 2012, uno de los documentos de mayor prestigio de los que se hacen en Europa sobre la coyuntura económica del viejo continente, y en el que alertan de que la brecha entre los países receptores de dinero y los que sufren la fuga de capitales se está abriendo.”

    aunque lo importante está controlado

    Multada con 20 euros una anciana desahuciada que se encadenó a una sucursal bancaria

    http://www.publico.es/dinero/430852/multada-con-20-euros-una-anciana-desahuciada-que-se-encadeno-a-una-sucursal-bancaria

  36. #0 NNN dice:

    Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia, y 300.000 más que Alemania. A eso habría que sumar familiares colocados a dedo como mayordomo, secretario, recoge papeles, recadero,… todo lo que hay metido en los Ayuntamientos de este país, sin hacer absolutamente nada. 1 Ayuntamiento cada 80.000 habitantes, no haría falta recortar ni en educación ni en sanidad, pero claro, se quedarían en el paro y tendrían que buscarse la vida en el mundo real…. y pensiones vitalicias del 100% fuera, a cotizar como todo el mundo y a trabajar, y 1 sueldo por cargo público. Pásalo

  37. #0 NNN dice:

    Un estudio interno elaborado por asesores de la Presidencia del Gobierno desvela que España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran trabajando a todos los niveles de la administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia.

  38. #0 Los “dos años cuasisabáticos” de Salgado | La Voz de Barcelona dice:

    […] Los minijobs de Elena Salgado. Pero, sobre todo, ¿no es incompatible? Compartir Permalink […]

  39. #0 knuth dice:

    #59. En un país en el que cualquier gilipollas ve una identidad unica, irrenunciable y fundamentalmente diferente a la de su vecino, vete tu a decirles a los de Villarriba y Villabajo que fusionen sus ayuntamientos.

    Suerte y que no te echen al pilón.

  40. #0 Krotitz / España va a peor dice:

    entre tantos zombis algo de vida queda

    @IAIOFLAUTAS POR UNA REBELIÓN CIUDADANA EL #12M15M , EN DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES CIVILES Y POR LA LIBERTAD DE LOS HUELGUISTAS ENCARCELADOS SIN JUICIO

    http://www.iaioflautas.org/2012/04/por-una-rebelion-ciudadana-mas-que-nunca-a-defender-derechos-y-libertades-enelinteriordeinterior/

  41. #0 platon dice:

    lo bonito es que ni usando la retórica Montoro (una empresa privada es una ONG- hasta eso es mentira porque viven de la mamandurria; llámese subvención exención contrata o concesión-) se mantiene la Salgado a flote.

    si quiere recuperar un conatro de imagen de dignidad, el psoe debe cerrar filas y condenar-reprobar-lo que sea este tipo de comportamientos.

    y si no se han dado cuenta, el “todo es legal” si sirve de algo es para cabrear al respetable.

  42. #0 poliket dice:

    Que circule.
    ¡¡QUE NO NOS APAGUEN LA LLAMA!!

    http://www.youtube.com/watch?v=gzWQILlNEPI

    QUE NO SE APAGUE.

  43. #0 platon dice:

    #20

    ¡ahí está, Escolar se vende tirando cortinas de humo para tapar el arrodillamiento ante ETA!

    zETAp, dimite de una vez ya

  44. #0 platon dice:

    #56 😆 😆 😆

  45. #0 Lume dice:

    Mientras que sigan actuando de ese modo los ciudadanos no cambiarán la percepción que tienen de los políticos y el Psoe debe actuar de forma contundente.
    Cuantos sueldos lleva se lleva al bolsillo 3, 4 o 5?. He perdido la cuenta pero si no está a la altura de lacospe va camino.

  46. #0 ipon dice:

    No nos engañemos. Nosotros, como ciudadanos, somos responsables de todas estas cosas. La pasividad también es una forma de aceptar este tipo de comportamientos.

  47. #0 Lume dice:

    Iberdrola ficha a Acebes: 400.000 euros al año
    Que hacen estos superhombres que no hagamos el resto de los mortales?
    Esto es indecente

  48. #0 knuth dice:

    #71. Favores

  49. #0 Jeronimo Fuentes dice:
  50. #0 Garfield dice:

    Podríamos hacer una proposición de ley de que todos los que dejasen la vida pública diesen un % de sus ingresos futuros al Estado, aparte de sus impuestos, en concepto de ganancias sobrevenidas.

    Me imagino que no pasaría de la mesa del congreso para ser votada.

    Hay que hacer una revolución ya.

  51. #0 Alfonso Valencia L dice:

    Sin duda se forran lícitamente, pero hay que convenir que uno de los mejores negocios en este país es ser expolítico. El último ejemplo es el de Elena Salgado, que cuando salió del gobierno anunció a bombo y platillo: “Me tomaré dos años cuasisabáticos mientras tenga incompatibilidad. Pero estaré muy activa, se lo aseguro. Quiero estudiar más historia contemporánea. También colaboraré con una ONG”.

    Sus estudios históricos y las ONG en que, de momento, se ha metido son una empresa de autopistas y la sucursal de Endesa en Chile, algo que posiblemente entra en colisión con la Ley de Incompatibilidades, primero porque la elegante señora –en su figura y en su cuidada indumentaria- va a cobrar durante dos años el 80 % de su sueldo de ministra y porque decisiones que tomó la exvicepresidenta desde el poder afectaron a ENDESA. Está visto que habiendo pasta por medio no hay principio éticos que se resista, y todo ello con la aquiescencia del PP que la ha propuesto para la eléctrica o el mutismo del PSOE.
    http://sociopolitica.com/sociedad/la-ultima-en-forrarse-elena-salgado

  52. #0 mayone dice:

    Salgado cobra mucho más que una, del estado, no tiene que mirar dos veces los precios en el super, o esperar a cobrar la paga extra para cambiar las gafas o renovar el vetusto vestuario. Eso una, que se considera ‘cuasi’ privilegiada. La casta política es incapaz de bajar la vista de la macroeconomía y ver lo que nos están haciendo.

  53. #0 Adolfo Ferrera Martinez dice:

    Es el agradecimiento de las grandes empresas por tanta deducción y bonificación fiscal, y por no perseguir el fraude fiscal que cometen. Otra cosa no pero estos empresarios son muy agradecidos con los suyos. Este es el PSOE que dice ser de izquierdas. Menuda broma. (IU se va a “chamuscar” con los pactos de gobierno). http://adolfof.blogspot.com.es/

  54. #0 Lume dice:

    Los Presupuestos Generales del Estado para 2012, a debate con tres economistas
    http://www.rtve.es/radio/20120426/518737.shtml

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Debe ser una mierda la sensación de levantarte y ver un post de la Salgado (que ya la vale adiós guapa no vuelvas más) ande el DonJa sacar la banderola PPPSOE la misma mierda es, mientras cierras los ojos y evitas mirar por la ventana y que cinco minutos después venga el PP y te obligue a abrir las cortinas. Y así una legislatura toda.

    A Murciégalo la luz le pone to sulfuroso.

  56. #0 piezas dice:

    Con la venia…

  57. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Ya era hora, olía fatal.

  58. #0 Jeronimo Fuentes dice:

    Imagino que te piensas que lo que tú opines me importa algo más que una higa, lo que en el fondo resulta fascinante.

  59. #0 knuth dice:

    ¿Pero aquí entráis a debatir y comentar o a ver quién la tiene más larga? Inaudito

  60. #0 Las ONG de Salgado | Cuéntamelo España dice:

    […] » noticia original Comparte Comments comments /* […]

  61. #0 ana dice:

    Con el psoe topamos . En estos momentos que debían de tomar buena nota de todo aquello que los ciudadan@s estamos hasta el moño, pues no.Ni por coherencia,ni por diferenciarse de otros, ni por ideología ni por nada , Ni por respeto a nadie ni respeto a si mismos. Todo a cien, todo chino

  62. #0 Jota dice:

    #55 Don Carlos
    y fíjese que fue leer el post y ya sin ver los comentarios me imaginaba que el roedor volador iba a venir como las moscas a la mierda.
    ¡Qué putada las elecciones del 20N, con lo bien que vivía el murci contra el PSOE!

  63. #0 Twitter Semanal – 2012-04-29 – [xtrasgu.org] dice:

    […] Pablo L. Cienfuegos @xtrasgu (1:29 AM – 27 Apr 12) http://Escolar.net  » Las ONG de Salgado – http://www.escolar.net/MT/archives/2012/04/las-ong-de-salgado.html … […]