may 29

El comunicado, por Manel Fontd…

Tag: SMS de Ignacio Escolar @ 16:39

El comunicado, por Manel Fontdevila. Hay que ver esta viñeta http://t.co/GwfBvQV

15 comentarios en “El comunicado, por Manel Fontd…”

  1. # x_X_x dice:

    Baaaah, estos etarras son mierdecillas, los Bankeros van a cara descubierta…

  2. #0 anonadada dice:

    Los de Bankia piden impuesto revolucionario sin esconderse y encima chuleandose de que no van a devolverlo.

  3. #0 cad dice:

    Ay, qué sería de nosotros sin estos ratos libres.

  4. #0 sachete dice:

    LLó pensaba que bibir en un país de pandereta iba a ser caro, pero eso de que España compre una pandereta por 20.000 minolles me parece excesivo.

  5. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Una estafa nacional a tan alto nivel con la conivencia de la nueva casta noble (políticos y banqueros) no se daba desde el escamoteo del oro que venía de las Americas.
    O desde la falsificación masiva de moneda que se dió en 1613 (precisamente en Valencia que casualidades de la historia circular).

  6. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Si tal y como dice calbarrete en el anterior post, hay gente que ha perdido entre el 70 y el 80% de sus ahorros que se jodan.
    A mi si que no me han jodido ni un cent de lo que no tengo.
    Si me hubiera pasado algo parecido me habría asociado con otros afectados y con los 20 o 30 % por cientos restantes de mis ahorros y los de mis asociados ya tendría un batallón de albano-kosovares a mis órdenes y la cabeza de unos cuantos puesta a recompensar.

  7. #0 x_X_x dice:

    OT: Momentazo en el Twitter del progre Escolar:

    ” ‏@nadalrafel De momento la única investigación la promueve una asociación con líder franquista. Una vergüenza para los demócratas”

    “@Santi4President @iescolar ¿Y tú haces RT de una falsa denominación de UPyD de este tipo?. Me parece bochornoso que un periodista afirme tal barbaridad.”

    “Ignacio Escolar ‏@iescolar @Santi4President ¿Quién habla de UPyD? @nadalrafel se refiere a Manos Limpias, que es quien ha presentado la única denuncia contra Bankia.”

    El que se pica ajos come!! XDDDDD

  8. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #7 x_X_x
    Paque luejo diguan que no , hoyga.

  9. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    Estos no se acuerdan de que lo del Potemkim empezó también por un quítame allá esas pajas con el rancho:
    El Ejército de Tierra comenzará a cobrar el 50% de la comida
    http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ejercito-tierra-comenzara-cobrar-50-comida-unidades-proximo-julio-20120528193741.html

  10. #0 poliket dice:

    OT. Recortes en Sanidad.

    La Judicatura de Cuentas de Catalunya oculta un informe que denuncia el lucro privado de Xavier Crespo (CiU) con el dinero de los hospitales.

    La investigación que se ha intentado ocultar revela pagos injustificados por valor de Más de 350.000 euros. El dinero fue desviado hacia cuentas de él y de su mujer.

    Cabe señalar que Xavier Crespo es hoy diputado de CiU y Felip Puig (fascista donde los haya) lo quería como Secretari de Seguretat. Además de diputado, en la actualidad preside la Comissió de Salut del Parlament de Catalunya. Recorta, recorta en salud! … mientras nos sigues robando.

    ¿Quiénes son esos que nos roban a todas horas y quién forma parte del problema? En la Sindicatura de Cuentas se opuso/oponen a que el informe salga a la luz tanto CiU como PSC, como ERC y los del PP. Los únicos que lo han intentado, y sigue pidiendo que se haga público, son los de Iniciativa per Catalunya – Verds.

  11. #0 poliket dice:

    #10 y les aseguro que no estamos ante un caso puntual… es la tónica general. Democracia? Robo!

  12. #0 poliket dice:

    El oasis catalán… si al menos fuera alguien del partido de Esperanza Aguirre (con los de CiU, misma mierda o peor, tanto desde dentro como desde fuera, somos más blanditos).

  13. #0 x_X_x dice:

    #8 Ahi esta el PP, dispuesto a superar a Gila:

    -Es el enemigo??

    -Nos puede prestar dos patatas y una pizca de sal??

  14. #0 x_X_x dice:

    #9 quicir

    Por cierto… Se imaginan al PSOE en el gobierno anunciando que quitan el rancho a los militares??

    Los tanques rodeando Ferraz hoygan…

  15. #0 .ɐʇɐәqɹәqʎɔ dice:

    #14
    Yaveusté:
    Que lo del patascortas no fue más que por un desajuste endocrino, a causa de la pérdida del huevecillo, que llevaban al bigotillo de voz más atiplada a devorar hasta quince raciones de rancho y un vaso de leche de camella antes de acostarse lo que devino en ese culazo de brasileña cincuentona harta de farofa. Y de esos desórdenes alimentarios, estos lodos.