abr 29
Cómo no hacer periodismo
Toño Fraguas
(OPINIÓN) La entrevista al eurodiputado Jaime Mayor Oreja (PP) que el ex directivo de la Agencia EFE, Miguel Platón, publica esta tarde en el nuevo diario vespertino, y gratuito, Ahora comienza así:
“Sólo tiene 54 años y es ya uno de los políticos con mayor experiencia. En junio del año pasado, Jaime Mayor Oreja, como cabeza de lista del PP en las elecciones del Parlamento Europeo, se quedó a sólo un escaño del PSOE, cuando aún sonaban los ecos trágicos del 11-M”
Voy a analizar sólo este párrafo, no las respuestas de Mayor Oreja, que son bastante previsibles.
abril 29th, 2005 a las 09:46
Esta entrada sale repetida.
abril 29th, 2005 a las 10:17
Buenos dias, perdon por el retraso pero acabo de llegar al trabajo con un resacón del quince T_T
abril 29th, 2005 a las 11:21
Yo tuve la desgracia de leer el primer número de este diario y no hace falta ser ningún lumbreras para darse cuenta de las tendencias políticas del mismo, todo es “ZP responsable de que el terrorismo de ETA esté representado en el parlamento del país vasco”, “Amenaza a la familia con la nueva ley de matrimonos homo”, bla, bla, bla…
abril 29th, 2005 a las 12:05
Yo veo bien que un periódico tenga una línea editorial: la objetividad no existe, y cada uno tiene sus ideas. Pero cuando nace un periódico con vocación de propaganda, salen estas cosas.
abril 29th, 2005 a las 12:27
La objetividad no existe, eso está claro; pero sí se debe intentar ser neutral. Una cosa es la neutralidad y otra la objetividad.
abril 29th, 2005 a las 17:46
Los medios “de izquierda” (si es que hay alguno) son criticados precisamente por eso. A la derecha capitalista y empresaria le parece que todo joldin empresarial es por definición de su cuerda. Cuando Polanco, por ejemplo, rechaza esta cuerda (ojo, repito, Polanco no me parece de izquierdas), se le rechaza cual apóstata, no sin razón (je, je).
abril 29th, 2005 a las 18:37
A mí siempre me ha sorprendido esa inquina contra Polanco, que debe de ser el español más odiado que hay.
abril 29th, 2005 a las 21:17
no es que sea odiado…pero tiene la capacidaz que tienen los medios de comunicación de dar y quitar…no les caigas mal..o no les des l oque piden que la cagas…
saludos