abr 14

Episodios nacionales

“La primera propuesta, realizada por iniciativa del presidente Bush, sugería que celebráramos la reunión en las islas Bermudas. Respondí que siempre acudiría con mucho gusto a una reunión en la que estuvieran presentes Bush y Blair, pero que las islas Bermudas no me parecían el lugar más conveniente. Me contestaron que las islas Bermudas habían sido el escenario tradicional de algunas reuniones de líderes transatlánticos, y yo dije que conocía y respetaba esa tradición, pero que en España el solo nombre de las islas iba asociado a una prenda de vestir que no era precisamente la más adecuada para la gravedad del momento en que nos encontrábamos.

Como notaron que no iba a dar marcha atrás, me sugirieron que realizara una propuesta. No había mejor sitio que las islas Azores, que tenían una tradición de reuniones atlánticas. Me insinuaron que las islas Azores planteaban algunos problemas de desplazamiento para el Presidente de Estados Unidos, a lo que contesté que yo, por mi parte, estaba dispuesto a acudir a cualquier sitio que no fueran las islas Bermudas. George Bush acabó aceptando viajar hasta las Azores, aunque eso le supuso algunas horas más de vuelo”.

José María Aznar en su nuevo libro

(Gracias, Nuño)

77 comentarios en “Episodios nacionales”

  1. # Manolo dice:

    “Como notaron que no iba a dar marcha atrás…” (AZNAR dixit et pixit).

    ¡Qué bien supo gestionar su cálida sonrisa, su grácil bigotín medio rapado, nuestro ex hombre de Estado! ¡Cómo supo y pudo, a su antojo, marionetear a las mayores Jefaturas del mundo José Mari, con su profunda personalidad convencedora! ¡José Mari santo subito!

  2. #0 Rebotao dice:

    Pues yo hubiera elegido el atolón Bikini.

  3. #0 Catorze dice:

    Que bien, este hombre se siente tan importante…

  4. #0 Bleu dice:

    Si esto lo firman Faemino y Cansado, no me río más…

  5. #0 Aglie dice:

    Qué gran negociador!!!!!!!!!!!!

  6. #0 Paco dice:

    Cuando leo cosas así me dan ganas de devolver el carnet del Partido.

  7. #0 Golam dice:

    Que gran estadista nos hemos perdido, jua, jua, jua, yo es que con este tipejo no puedo. Los comentarios sobre diferentes figuras políticas también son de traca. Es un falangista convertido en neoliberal al mas puro estilo yankee, megalómano, cerril, dogmático, insensible, mentiroso, seguro que me dejo algo. Y pensar que hemos estado ocho años en sus manos, respira Golam, respira.

  8. #0 Manolo dice:

    Aznar, tú que puedes: ordénale a Bush que reciba a ZP. Gracias, maco.

    (tú que hablas catalán en la intimitat and English (or so) in public).

  9. #0 john galt dice:

    Todavía escuece la comparación de su mandato con el anterior ¿eh? No se lo perdonaréis nunca. Pues esperad unos años para que con perspectiva se le pueda comparar con ZP. Va a ser de risa.

  10. #0 Golam dice:

    Si quereis ver las gilipolleces que escribe sobre el 11-M aquí va una pequeña muestra (ay, que me vuelven las nauseas):

    http://www.abc.es/abc/pg050410/actualidad/nacional/politica/200504/10/jose_maria_aznar_libro_rodriguez_zapatero.asp

  11. #0 Golam dice:

    Aquí el texto completo “tras el 11 M” por José Mari:

    http://www.elmundo.es/documentos/2004/05/03/libro_aznar.pdf

  12. #0 Manolo dice:

    Lo ridículo no fue el mandato de Aznar: lo ridículo fue, es y será el mismo Aznar. Se siente.

  13. #0 casiopeo dice:

    Por una vez el bigotín tuvo olfato. Cuantos chistes nos hemos perdido al no hacerlo en las Bermudas. Así, a bote pronto: Aznar no nos engañó cuando nos dijo mirandonos a los ojos aquello de “creanme, Sadam tiene armas de destrucción masiva”. Es que desaparecieron …… en el triangulo de las Bermudas.

  14. #0 lcd dice:

    Por comparación aznar no creo que haya sido tan mal presidente, si quitamos sus 2 ultimos años (lo del sí a la guerra de irak me parece un error lamentable). Comparado con Felipe no creo que salga tan mal parado, sinceramente. Eso sí, lo del 11m y sus declaraciones son de vergüenza ajena. El gobierno de Zapatero (por el que yo voté) quitando lo de traer a la tropas, la ley de violencia doméstica y los avances en los derechos de los gays, está resultando un desastre (política internacional, vivienda, sumisón al tripartito, promesas electorales no cumplidas…) Espero que la cosa mejore

  15. #0 res publica dice:

    Hoy es 14 de Abril. VIVA LA REPUBLICA!

    Hoy, 14 de abril de 2005, se conmemora en el Estado español el 74º aniversario de la proclamación de la II República “democrática de trabajadores de toda clase”, que se organizó “en régimen de Libertad y de Justicia”, según rezaba su Constitución. Sin embargo, no es día de llorar por lo que nos fue arrebatado. Por el contrario, la de hoy debe ser una jornada de lucha y de concienciación que acelere el advenimiento de la necesaria III República. En muchas ciudades del Estado van a llevarse a cabo actos de reafirmación republicana.

    JUEVES 14 DE ABRIL, a las 19:00:

    ACTO PÚBLICO “HACIA LA III REPÚBLICA”

    En el Ateneo de Madrid (calle Prado, 21)

    Intervienen:
    – Manuel Ballesteros
    – Carlos Álvarez
    – Ángeles Maestro
    – Juan Luis García Córdoba
    – Carlos Hermida

    • SÁBADO 16 DE ABRIL, a las 12:00
    HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL FASCISMO
    Cementerio Civil de Madrid

    • DOMINGO 17 DE ABRIL, a las 12:00
    MANIFESTACIÓN POR LA III REPÚBLICA
    Recorrido: Atocha-Sol

  16. #0 Al-Duende dice:

    Otros posibles lugares de reunión en la cabeza de Josemari: Chile, por lo picante de sus comentarios; León, por su fiereza internacional; Sala-Manca, en referencia al poder de ejecución de la ONU; Güerva, clara invitación a que regrese al poder nuestro no-va-más del estadismo; Génova, para sentirse como en casa; Roma, que es el inverso de Amor; Paraguay, para guay Aznar; Cuba, como una susodicha tiene que estar este hombre y aquellos dos (Bush, Blair); etc.

    Yo que sé, hay tantos posibles…

  17. #0 Golam dice:

    lcd, prefiero esa hipotética sumisión al tripartito, que también tuvo Felipe (PNV y CiU) y Ansar (PNV, CC, CiU) en su primera legislatura, a la sumisión al Imperio. Creo que cuanto menos se mente a los políticos mejor, señal de que realizan su “trabajo”, se ha sobredimensionado la poítica en este país, parece que todo es culpa del gobierno, que todo debe solucionarlo el gobierno (pasa ahora y pasaba cuando Ansar), la aparición de pseudoprogramas políticos/rosa como 59 segundos, políticos a raudales, yo personalmente estoy hasta el gorro de ellos.

  18. #0 ciudadano dice:

    Pues yo que quereís que os diga, Rodríguez Zapatero no será (ni de lejos) el mejor político y gobernante que podamos tener, pero yo por lo menos no vivo encabronado cada vez que veo un debate en el congreso.
    Espero que en estos tres añitos que quedan de ZP todos los seguidores de FJL, la Espe, lectores de Ansón y Ussia, los nostálgicos de la estatua ecuestre, la señora del amago de colleja a Bono, y bueno, en general todos los seguidores del pequeño aserejé de las Azores, se levante de mala leche, les dé una úlcera, diarrea, tengan que acudir al dermatólogo por el sarpullido que les sale cada vez que oyen “cadena SER” y que se vayan un poquito a la mierda.
    Total, nos va a dar lo mismo y tarde o temprano volverán a ganar las elecciones y nos tocará a otros jodernos, así que…que el cabreo esté un poco mejor repartido, ya que otras cosas no lo están.

    Un saludo a todos

  19. #0 Nuño dice:

    lcd, compara el avance de España 1982-1996 con el 1996-2004. ¿Que es injusto juzgar a aznar por sus últimos dos años? Sí, pero más aún juzgar a felipe por sus últimos cuatro.

    Ahora, josemari ha perdido definitivamente la chaveta.

  20. #0 ShAkEr dice:

    Tendría que haber dicho, en vez de las bermudas que se llaman como unos pantalones cortos vámonos a las azores que se llaman como el barco desde el que Franco pescaba peces espada.

    Josemari, ese hombre(cillo)

  21. #0 diqueSí dice:

    Yo no me lo creo, no me creo que Aznar tuviera los santos bigotes de decirle a Bush que no iba a Las Bermudas porque “el solo nombre de las islas iba asociado a una prenda de vestir que no era precisamente la más adecuada para la gravedad del momento en que nos encontrábamos”.

    Puede publicarlo pero no me lo creo, le veo más practicando la genuflexión frente al teléfono, además si tuvo que contestar en inglés diría “yes yes” y punto.

  22. #0 jasev dice:

    El problema de Aznar es que es un tipo bastante normal, con sus limitaciones, que de la noche a la mañana se vio en la perspectiva de convertirse en alguien decisivo, sentarse a la mesa de los grandes líderes (y poner los pies encima de ella) y ser escuchado en todos los foros internacionales. Simplemente, la soberbia le pudo y pasó lo que pasó: empezó a creérselo. Es triste, pero es humano, especialmente si tienes a cientos de periodistas de cámara y aduladores profesionales diciéndote lo buen presidente que eres (el mejor gobierno español desde los reyes católicos, etc.) y lo guapa, elegante y lista que es tu mujer (en este sentido, he leído columnas que son absolutamente rastreras por el descaro en el peloteo).

    Me estoy acordando ahora de muchos entusiastas de Aznar que iban diciendo que íbamos a entrar en el G-8, que nos iban a dar un asiento permanente en el consejo de seguridad de las N.U., etc. Era ridículo, pero habíamos entrado en la espiral de delirios de grandeza del propio Aznar.

    También me acuerdo del guiñol de Felipe González contando cómo entre Helmut, George (padre) y él tiraron el muro de Berlín. El problema es que aquello era el guiñol; ésta es la cruda realidad.

  23. #0 Golam dice:

    diqueSi, que poco confías en este gran hombre de palabra, parece como si alguna vez hubiera mentido y ya no confiaras ni en sus sabias palabras ni en su santo criterio. Estoy con Nuño, se le ha ido la olla, ¿sabeís si le da a algo que le perturbe ese gran cerebro, coca, prozac, McBurguer, ostias y agua consagrada?

  24. #0 alejo dice:

    Hilarante es que declar que las “cumbres” deben celebrarse en lugares que “suenen bien” y no suenen a pitorreo independientemente del tema que traten. Eso sí, hay que tener muchos arrestos para ponerlo negro sobre blanco y venderlo en librerías. Muchos.

    Y ya que estoy, quisiera pedirle a la audiencia que me saque de dudas. A ver qué “cumbres” trasatlanticas fundamentan la llamada “tradición” a la que aduce el innombrable.

  25. #0 Golam dice:

    alejo, hubo cienes y cienes de cumbres en las susodichas bermudas, pero ya nadie se acuerda de ellas, desaparecieron cual armas de destrucción masiva en el desierto.

  26. #0 Alemania dice:

    Pues yo un detalle como ese si que me lo creo, no veo porque no, si total, a Bush le debe encantar ir por ahi en Airforsuan y mientras no sea estar aburrido en la guaithaus firmando papeles que no entiende, perder tiempo no le debe importar. Recuerdo que es el presidente que mas vacaciones se ha pillado en la historia (y historia puede que tengan poca, pero a presidentes nos ganan a todos… bueno, a Italia quizas no).

    Lo que es para partirse es culo es su forma de echarse las flores, al estilo de gran estadista y sabio jugador de sus cartas…

    Aznar era un buen subinspector, lo que Gonzalez dejo echo una chapuza en el pais, llego el y lo arreglo. Pero al igual que cuando Gonzalez penso que era hora de hacer otros trabajitos, la cago; cuando Aznar penso en subirse al trono, tuvimos que tirarlo. El problema es que si Gonzalen tardo 12 anyos en estar satisfecho, a Aznar solo le costo 4. Y Zapatero ha venido de triunfalista desde el principio… mal vamos.

    Un saludo,

  27. #0 nushu dice:

    Pues este fragmento no es nada… he leido otros que son como para hacer la Segunda parte de TEAM AMERICA, pero con Ansar la Rata Traidora de protagonista…XD

    El solito consiguio que Bush ganara las elecciones 2ª parte…je,je,ej,je lo juro, lo he leido

  28. #0 Manolo dice:

    Por favor, no piensen sólo en Aznar (que vamos servidos…!): piensen también en todos sus ministros: Zaplana; Aceves; el Matute y sus business; el Trillo lanzando euros a los periodistas e imitando a Guerra en sus mítines por Alicante; la de Exteriores telegrafiando mentiras cuando se hacía entender; el Cascos y sus cacerías cinegéticas y sentimentales… Una escopeta nacional, sin duda, y ya en los primeros años.

  29. #0 Nuño dice:

    También viene a decir que a ortega lara le rescataron porque él dio instrucciones de que siguiesen buscando cuando garzón iba a desmontar la operación.

  30. #0 Golam dice:

    Por dios Manolo, no nos los recuerdes, je, je, menuda tropa, que poco agrecidos somos los españoles, tuvimos de presidente al mejor ser humano que ha habido (y que problamente habrá), rodeado de los segundos, terceros, etc. grandes hombres y mujeres de este nuestro universo, y nosotros aquí haciendo chascarrillos, directitos a las Bermudas que vamos a ir, a sufrir y pasar vergüenza.

  31. #0 mr.softie dice:

    Gracias Aznar por poner a los EEUU y RU arrodillados ante ti, comiendo de tu mano y siguiendo tu guia e inspairacion.

    Eres lo mas grande.

  32. #0 JJ dice:

    Alemania dijo : “…znar era un buen subinspector, lo que Gonzalez dejo echo una chapuza en el pais, llego el y lo arreglo…”

    Hostias, tú. La reconversión y la crisis se la comieron los sociatas (también Roldán y el tremendo GAL). Y a González lo tuvieron que echar Pedrojotas y Ansones (ellos mismos lo reconocen); lo de que los sociatas lo hicieron todo mal es otro mito, como los de Pío Moa (JE!).

    Aznar hizo las cosas bien según su ideología, claro: a currar como cabrones y a levantar SPAÑA!, nada de derechos sociales, flexibilidad laboral…

    En fin, PP Y PSOE se parecen mucho.

  33. #0 Eye del Cul dice:

    Nuestro gran líder cósmico Ánsar y su mundo lisérgico…
    Y del resto de la tropa prefiero no hablar; no sabéis lo descansados que nos hemos quedado en Valencia desde que Zaplaneitor se fue a Madrid… Su sucesor Camps es también un imbécil, pero aun así no hay color.
    Y lo de Ana Palacio no tiene nombre. Una ministra de exteriores tartamuda o subnormal, o las dos cosas a la vez…, y encima rebosante de cinismo y mala baba.

    En fin, ya se fueron… Tienen su mérito; consiguieron que algunos mirásemos con nostalgia la época de González y su garrulismo institucional.

  34. #0 Alcoyano dice:

    Me están entrando ganas de comprar el libro, aunque antes debería leerme el primero, por eso de seguir el orden…

    “el solo nombre de las islas iba asociado a una prenda de vestir que no era precisamente la más adecuada para la gravedad del momento en que nos encontrábamos.”

    ¿Y si las Azores se hubiesen llamado las Ozores? ¿Hubiera sugerido las Canarias para tan importante reunión?

  35. #0 rAfA dice:

    CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
    – Sr. Zapatero (acople de micro) desde la oposición exigimos respuesta a esta pregunta ¿a qué se debe que no haya participado usted en la reunión con Bush y Blair en las Bermudas a pesar de haber sido invitado?

    – Le respondo con mucho gusto: jamás participaré en una reunión que se celebre en algún lugar cuyo nombre pudiera ser motivo de mofa. Ni islas Bermudas, ni islas Caimán (para que me hagan canciones), ni playa de Rompeculos. (http://www.playasdehuelva.com/espanol/turistica/playas/moguer/rompeculos.html)

    – Haber empezado por ahí…

  36. #0 diqueSí dice:

    Alcoyano entonces también deberías leerte los de Ana Botella. Creo que el de cuentos era para no perdérselo, con moralejas tipo: Caperucita era un poco puta porque una señorita como dios manda no va por el bosque sin compañía con la vieja excusa de llevarle miel a la abuelita. Todo el mundo decente sabe que eso lo hace el servicio.

  37. #0 Amador dice:

    Señorías, ¿es que soy el único que no ve el paralelo retórico entre la tontería esta de las Bermudas y la gran trola del régimen franquista, que Franco “detuvo” a Hitler en Hendaya? (Y Supermán para trenes con la mano, y yo me follo a mi novia cuatro veces sin sacar). Hasta esos mendrugos fascistillas que convirtieron la mediocridad en una forma de arte consiguieron que su propaganda diera un toque de heroísmo al dictador-eunuco. Pero Bigote Kid, ni esta la acierta: tiene que darse un aire de firmeza negociadora, pero como ni él ni su gentuza lo tenían (¿alguien recuerda las reverencias compulsivas de Piqué? ¿Cómo no se rompió el cuello?), pues se inventa la payasada esta de las Bermudas.

    Señorías, no se sorprendan. En una entrevista en Le Monde, Bigote Kid se comparó a Carlos V. Decía que “sólo tres líderes en la historia se han retirado en la cumbre de su poder”. Uno de ellos era él, claro. Si una cosa así la hubiera hecho Felipe, ZP, Pujol, la derechona lo habría tachado de irresponsabilidad.

    A ver, ya estoy esperando a que venga la escoria pseudoliberaloide lectora de El Fantoche Digital a vomitar hiel y revolcarse en su propia mierda. A su nivel intelectual le prueba más el debate del otro día sobre cómo limpiarse el culo, pero se sentirán irremediablemente atraídos a esta sección. Y es que se trata de mierda semejante.

  38. #0 Amador dice:

    Un detalle más: que me parto de risa de pensar que a Bush se le revolucione el perrito. Por “perrito” me refiero a Aznar, no al pobre Barney.

    O, piénsenselo así: la criada se le revoluciona al presidente: Gracita Aznar y José Luis López Bushquez en “¡Como está el servicio!”

  39. #0 klapton dice:

    La cuestión es, ¿cuánto ha cobrado por dictar estas majaderías a un “negro”?

    ¿Cuántos van a comprarse el librito?

  40. #0 Creigphor Danny dice:

    Todo depende de por donde se mire.

    Si por ejemplo vemos a Nacho con 2 supermodelos, una a cada lado, podemos pensar dos cosas:
    a) Que crack!!! I wanna be u!!!
    b) Será Putero…seguro que las ha pagado

    Lo mismo pasa con esa famosa foto de las azores. Aznar, el presidente de un Pais bastante irrelevante en el mundo, en medio de las dos personas mas poderosas del mundo. Ahora se puede pensar tambien dos cosas:
    a) Así me gusta. Dando prestigio a mi pais.
    b) Lameculos…está ahi porque le gusta jodernos, en vez de querer hacerno un pais mejor.

    Si es que al final todo es cuestión de matices…y de como se venda uno

    Saludos

  41. #0 Nacho dice:

    Si yo veo a alguien con dos supermodelos, una a cada lado, pensaría que ha ganado una etapa del tour 😉

  42. #0 Anónimo dice:

    Klapton, pues por lo visto el primero fue un éxito de ventas. Muchos lo compraron (la pregunta es cuántos se lo leyeron, que no es lo mismo).

    Lo que pasa es que ahora que los ministerios están en mano de traidores golpistas rompespañas, me temo que ya no lo van a comprar para regalarlo. Un fallo.

  43. #0 Manolo dice:

    Y la jeta de mala hostia que tiene Aznar en la portada de su último libro!

    (Doy por hecho que él ha escrito su último libro, porque él es un GRAN ensayista. ¿No?)

  44. #0 Anónimo dice:

    Va el tio y dice:

    “pero que en España el solo nombre de las islas iba asociado a una prenda de vestir”

    como si la cosa fuera solo en España

    http://www.bermuda-online.org/shorts.htm

    y Bush y Blair no tenían reparos, desde luego que desconsiderados.

  45. #0 guerrillero dice:

    Porque en todos estos post no se indica la verdadera razón del problema.

    Porque no reconocemos que no deben existir los partidos?.

    Porque no cambiar nuestro sistema democratico?

    vosotros mismos.

    No a los PARTIDOS POLITICOS.

    La DEMOCRACIA se puede organizar de otra manera.

    NO a las listas cerradas.

    Demasiados favores deben los partidos.

  46. #0 Manolo dice:

    Los partidos políticos son como la cojera: es una putada, pero se puede andar y es mejor que no tener pierna.

  47. #0 dr Boiffard dice:

    Los partidos políticos son como la cagalera: es una putada y huele a mierda todo el rato, pero por lo menos tienes un retrete para cagar y papel para limpiarte.

  48. #0 teleflin dice:

    La gashina

  49. #0 Rodrigo0 dice:

    No olviden una cosa: Gracias a este apoyo rastrero ocurrió el 11M. Que importa que isla haya sido si de todos modos se hiba a incar enfrente de Bush e hibamos a tener centenares de muertos y heridos. Dah.

  50. #0 teleflin dice:

    Importa, Rodrigo, ya lo creo que importa. Lo que no dice Ansar es que además de esos pantaloncitos sabrosones las Bermudas son famosas porque desaparece gente (o eso dicen) por allí. Mira que si llegan a desaparecer los tres tenores… ¡cachis! Qué oportunidad perdida.

    :)

    Salutti

  51. #0 Creigphor Danny dice:

    No se me habia ocurrido esa posibilidad Nacho, 😉

  52. #0 Greek dice:

    rodrigo no te quejes, que gracias al 11-M tenemos a ZP y sus secuaces en el poder (por fín después de 8 añitos).

    Saludos

  53. #0 Anónimo dice:

    Rebajarte y poner el culo nunca da prestigio. Parece mentira que tu adhesión al líder te haga caer tan bajo.

  54. #0 Absenta dice:

    Desconocía yo que otra de las grandes virtudes de nuestro bigotudo “ex-todo” fuese su gran capacidad disuasoria y formidable poder de convencer al Bush y al Blair.
    La leche, !Que don!.
    Igual fue el solito quien convenció a ambos depredadores del mundo mundial que las armas de “destrucción a tope” estaban escondidas en Irak.

  55. #0 lesseps dice:

    que Bermudas tiene connotaciones playeras, dice el tío. Yo es que me troncho. Y “Azores” tampoco está libre de asociaciones de ideas curiosas, mire-usted…

    Y encima va el nota y lo pone en un libro!!! Lo van a poner de imbécil durante siglos y siglos!!
    JA JA JA, es pa cagalse el lider mundial este…

  56. #0 Si no lo digo reviento dice:

    Pues es una lástima que la reunión no hubiese sido en las islas Bermudas y el conocido triangulo hubiese hecho desaparecer al mortal trio.

  57. #0 Anónimo dice:

    Ya que está flipao entre nosotros, ahora ya sólo falta que omi vuelva e intente convencernos de que reírnos de ansar no tiene sentido porque la palabra “bermudas” tiene connotaciones playeras.
    Venga, así ya tenemos la parejita de antiguos payasos.

  58. #0 carlos dice:

    que profundidad de discurso, que gran comunicador y que gran negociador: hablando de pantalones cortos cuando se va a invadir un pais, robarle su petroleo, asesinar indiscriminadamente a su poblacion, y todo eso con los pies encima de la mesa… que patetico, ojala el tpi se acuerde de esos 3 hombrecillos algun dia…

  59. #0 Manolo dice:

    A la att. del Sr. Nacho:

    Me permito participarle el siguiente error gramatical (a mi juicio) encontrado en el extracto del libro de JMA con el que nos venimos instruyendo a la par que deleitando desde ayer jueves. Quizá esté en el original. No: SEGURAMENTE está en el original: JMA una vez más demuestra ser un perfecto analfabeto. Dice así:

    “estaba dispuesto a acudir a cualquier sitio que no fueran las islas Bermudas.”

    Nótese la falta de concordancia entre “cualquier sitio” (singular) y “que no fueran” (plural). Porque “fueran” se refiere a “cualquier sitio”. Entiendo, pues, que lo correcto hubiera sido escribir “estaba dispuesto a acudir a cualquier sitio que no fuera las islas Bermudas.”

    Una redacción alternativa correcta, con “fueran”, podría quizá haber sido como sigue: “estaba dispuesto a acudir a cualquier sitio, siempre que no fueran las islas Bermudas.” Pero tengo mis dudas.

  60. #0 Anónimo dice:

    Manolo… eso es fijación. Mira que Aznar fue inspector de hacienda…

  61. #0 Manolo dice:

    “Publicado por: a las Abril 15, 2005 12:40 PM ”

    Sí, señor: fijación, y de la buena. Qué quiere: el Bigotes puso a España en el punto de mira de los extremistas, habrá que seguirle el rastro, no? (por la que pueda armar).

  62. #0 Anónimo dice:

    Felipe González según explicó en el program de Fuentes les esxplico un chiste de Leperos a la Tacher y al Reagan (viva er salero andalú) y además para demostrar lo antimilitarista que era. Por lo que creo que todos acaban creyendose el centro de la historia, eso de que te esten diciendo constantemente lo bueno que eres debe hacer perder la perspectiva al final. De toda maneras pienso que Aznar desde pequeño se creyó destindao para algo importante, de ahí ese mesianismo.
    En cuanto a lo de hacer volar más tiempo a Bush, me recuerda a cuando Franco hizo esperar en Hendaya a Hitler (ojo no hago similitudes de personajes, aunque ahora que lo pienso, uno de los cuatro no tiene bigote)

  63. #0 Atreyu dice:

    Este hombre tan penoso llegó a presidente del gobierno :(. Que miedo!!.

    Imagino que para llenar tantas páginas deberá contar toda clase de majaderías como esta, u alguna en plan; “y entonces george cogió (por equivocación) mi linda tacita de té y pegó un sorbo!. Yo no le dije nada por educación y por buen español, luego, con sigilo la recuperé para poder degustar con mis labios el sabor que deja gobernar el mundo…”

  64. #0 Zu dice:

    para disparate nacional el de Moratinos (ministro de asuntos exterioes del PSOE) diciendo en EEUU, que esperaba una posible reunión de Bambi con Bush, después del “Rocío”. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se deben estar descojonando estos yankees…

  65. #0 teleflin dice:

    Qué manía la de los peperos de meterse con los ministros de exteriores socialistas, ya tuvimos que aguantar mil y un chistes sobre el pobre Morán que fue uno de los mejores ministros de exteriores que hemos tenido, y ahora no deján de joder con Moratinos. ¿Habrá que recordar a la ministra esta de los aviones que pasan o no pasan y demás desatinos y tontos que en el PP han sido durante 8 años?
    Ya está bien.

    Hala a cascarla.

  66. #0 Anónimo dice:

    telefilm, lo de los chistes de Morán fue, al menos en parte, una campaña desde dentro del PSOE, concretamente desde el sector guerrista

  67. #0 teleflin dice:

    No lo sé, solo sé que los que los reían eran los mismos tontos que ahora se meten con Moratinos solo por joder (bueno, solo por lo jodidos que están)

  68. #0 Paco Jones dice:

    Creo que estais cometiendo un error en la interpretación de las acciones del Sr. Ansar.
    El vio que para trabajar en la Casa Blanca, al lado del Sr. Presidente, había que ponerse de rodillas y dominar el francés. Chema, listo como pocos, pensó, yo soy católico, apostólico y practicante, luego sé ponerme de rodillas; el francés lo dómino, y no sólo en la intimidad; luego puedo obtener un puesto de becario en el Despacho Oval para cuando mi señor me llamé, ya no a su diestra, sino a sus pies.

  69. #0 Auto dice:

    El mundo de la política no está suficientemente regulado y cadece de transparencia pública. Los políticos deberian tener un menos derechos individuales que facilitaran esa regularización, es decir, que la política fuera un sacrificio, que realmente trabajaran para el estado. Y és cierto; España necesita volver a ser un estado federal, nada de compartir tantos por ciento del PIB entre autonomias, ¡hay que incentivar el trabajo y que este de sus recompensas! como mucho dar estrictamente lo necesario y que sea de vuelta.

  70. #0 Auto dice:

    El mundo de la política no está suficientemente regulado y cadece de transparencia pública. Los políticos deberian tener un menos derechos individuales que facilitaran esa regularización, es decir, que la política fuera un sacrificio, que realmente trabajaran para el estado. Y és cierto; España necesita volver a ser un estado federal, nada de compartir tantos por ciento del PIB entre autonomias, ¡hay que incentivar el trabajo y que este de sus recompensas! como mucho dar estrictamente lo necesario y que sea de vuelta.

  71. #0 Auto dice:

    El mundo de la política no está suficientemente regulado y cadece de transparencia pública. Los políticos deberian tener un menos derechos individuales que facilitaran esa regularización, es decir, que la política fuera un sacrificio, que realmente trabajaran para el estado. Y és cierto; España necesita volver a ser un estado federal, nada de compartir tantos por ciento del PIB entre autonomias, ¡hay que incentivar el trabajo y que este de sus recompensas! como mucho dar estrictamente lo necesario y que sea de vuelta.

  72. #0 Anónimo dice:

    sun hazards.relocating rawly worriers …

  73. #0 Anónimo dice:

    note intensifiers clambered,catcher cobble straiten spill elaboration

  74. #0 Anónimo dice:

    inaugurate aims:studied:community?insanity tame Frenchmen Wilkinson:

  75. #0 Anónimo dice:

    principals nuclear huddle.picnics imperative organisms alluring pairwise,prop

  76. #0 Koby Wolcott dice:

    TV host Oprah Winfrey gives audience members $1,000 (£526) each to donate to a charitable cause…

  77. #0 Phoenix Suggs dice:

    The judge who put coded messages in his Da Vinci Code plagiarism trial ruling has written another…