abr 12

Nuevas formas de ligar

Tag: Fotonoticias Ignacio Escolar @ 13:15


Ilustración, cortesía de nuestro portadista.

14 comentarios en “Nuevas formas de ligar”

  1. # Manolo dice:

    Does size matter?

  2. #0 cherrera news dice:

    Eso nos pasa por criticarla por no hablar. Ahora siente necesidad de hacer cosas en el ministerio y así nos va…

  3. #0 DrGonzo dice:

    Al menos las ‘soluciones habitacionales’ de 25m2 impiden, al no disponer de espacio compartible, que se moleste al compañero de piso con ruiditos y grititos nocturnos.

    Hay que joderse.

  4. #0 Toño dice:

    Hombre, más de uno dirá que si es con una chica así, donde sea… incluso en una solución habitacional.

  5. #0 Manolo dice:

    Lo bueno de una solución habitacional de 25m2 es que está todo a mano: la almohada, las cervezas, el cenicero, el mando a distancia, el fistro pecador…, vamos, todo.

    Las orgías (para quienes las practiquen, claro) estarán más complicadas, pero si el resto del vecindario no es prejuicioso…, pues adelante la chavalería (que decía la poetisa…).

  6. #0 Manolo dice:

    (quiero decir: que se deja abierta la puerta de entrada a la solución habitacional, y al pispás, que pase el siguiente.)

  7. #0 mir dice:

    jajajajajaja…. que gracia tienes, manolo…

  8. #0 Nunila dice:

    No nos quejemos tanto, que hac eunos años salio en EP semanal un reportaje sobre cómo vivían los japoneses y era de poner los pelos de punta.
    Por otro lado, con mentalidad hispánica, lo de compartir “servicios” puede ser – rectifico, ES – terrorífico. Nadie se responsabilizará de la limpieza ni del mantenimiento de las zonas comunes.
    ¿Nuestros próceres han tenido a bien visitar alguna vez el transporte público de una gran ciudad?
    Lamentablemente, no va a ser posible. Y bien que lo siento.

  9. #0 Manolo dice:

    Realmente, si un piso de 30 metros está bien diseñado, se puede vivir, ciertamente. Otra cosa son las instalaciones comunes. En España no hay cultura de comunidad, es verdad.

  10. #0 Manolo dice:

    Realmente, si un piso de 30 metros está bien diseñado, se puede vivir, ciertamente. Otra cosa son las instalaciones comunes. En España no hay cultura de comunidad, es verdad.

    (NOTA: también se puede poner un límite de altura a los inquilinos de pisos de 30 metros, por ejemplo, altura máxima 1,50, y así no les parecerá que el piso es tan pequeño. Digo yo.)

  11. #0 Anónimo dice:

    A el tonto del culo que justifica lo de los 25m .Japon tiene 377.00 km cuadrados y una poblacion de 126 millones lo que da una densidad de 336 h/km cuadrado.Documentate antes de hablar.

  12. #0 Anoninato dice:

    Nunila, y en el Amazonas hay una cantidad de parásitos brutal, así que la próxima vez que pilles la solitaria en un restaurante no te quejes de la falta de higiene, que en el Amazonas ya serías un hostal andante.

    ¿Os cuento ahora en qué país deberíais pensar para no quejaros de… qué sé yo, una patada en el culo?

  13. #0 Anoninato dice:

    Adendum: como me huelo el comentario inteligente de turno, aclaro que sé perfectamente que el Amazonas no es un país.

    Es el bar de tapas que tengo a dos esquinas de casa, próximo a ser declarado Parque Nacional tras descubrirse mil nuevas especies vegetales sólo en la cafetera.

  14. #0 Anónimo dice:

    Joder como ha encogido Japón.