Estos que tanto hablan de las persuntas cesiones deberían mirarse al espejo. Rajoy cede toda credibilidad a un medio que su propio gobierno cerró por filoterrorista y se lo quita a su presidente. El pepé cede el control de sus mítines, de su programa electoral (por otro lado inexistente) y de los espacios electorales en televisión a ETA, Batasuna y Gara.
El pepé le hace el juego a los radicales. Es que no tiene juego propio? O es que no tiene más argumento que la continuidad del terrorismo? Necesita el pepé a ETA? Porque, lo que está claro, es que a ETA le viene muy bien la existencia de este pepé.
A la vista de esta colaboración tan íntima, no habría que plantearse la ilegalización del pepé?
Como siempre, Iñaki pone el dedo en la llaga. Aunque la llaga en realidad sea un boquete visible para todo el mundo, no todo el mundo se atreve a meter el dedo en ella, y esto es lo que hace falta.
Es que al PP le va la supervivencia política en que ETA siga activa, y a algunos periódicos, llámense Gara o ABC, la económica. Jodido pero sencillo de explicar, como casi todo en la vida…
el problema está en que se permita… por las dos partes, porque, reconozcamoslo, los políticos no son buenos, son burgueses que van en busca de la guita. Olvidaros de valores, menos lso de bolsa… así que lo que dice iñaki (en parte contaminado por la marea socialista, que no de izquierda, de éste, nuestro país) en parte tiene razón, pero le da una defensa bastante maternal… y de Rajoy mejor ni hablar, un pelele en busca de poder y guiado por la extrema derecha de nuestro pais de la pandereta.
y ahora quien voto en las elecciones? bipartidismo cutre al estilo yanki (todo vale señores!) o buscar una alternativa politica y real?
yo estoy más que perdio. me presento como alcalde de mi ciudad?
Nada, ya te digo, vamos a despedir al CNI en pleno y a publicar todos sus archivos en fascículos. En cuanto llegase (que no lo verán sus ojos) la Troti a la Moncloa, seguro, hoyga…
Esta vez IU no se ha prestado a “la pinza” y estos, se buscan “el pinzón”. Alianza de todo el marco antisistema, desde la extrema derecha hasta ETA. Ellos versus la Democracia.
Podrían uds. leer ‘la casa tomada’, un artículo de Savater que el Pais ha censurado, a pesar de que el filósofo llevaba 30 años publicando en el diario de Polanco.
Claro ,que como todo el mundo sabe, Savater es un enemigo de la Paz. Todo el que no comulga con Iñaki Goebbelsondo es un enemigo de la paz. Ahora que es público que el PSOE jugaba con dos barajas, somos todos enemigos de la PAZ. Menos deJuana y Otegui, que como ZP ha dicho, son hombres de PAZ.
Hay una pequeña diferencia que no tenéis en cuenta en vuestros….ejem…análisis:
Aunque tanto Aznar como ZP negociaron con ETA, cosa que a alguno les parecerá más defendible en un caso que en otro por cómo han ido sucediendo las cosas, ZP negoció también con ETA cuando era el partido de la oposición y lo hizo de espaldas al Gobierno. Me pregunto si aquellos que se indignan tanto porque Aznar juega un papel protagonista que ya no le corresponde no se indignan porque la oposición llevara a cabo acciones que sólo le competen, de llevarse a cabo, al gobierno de turno. Y no sólo eso, si no que lo hicieron de forma traicionera (pero con talante).
Lamentablemente ,las horas que la mayoría pasáis aquí chupándoos el cipote mutuamente parece que os ha nublado el entendimiento, así que hale, a lucir carné de partido.
El rodillo prisaico no perdona a quien no traga con la secta.
Después de 30 años, 30, de colaboración, El País ha censurado el artículo de Fernando Savater “Casa tomada”, como denuncia Arcadi Espada en su blog.
Así da gusto dirigir un periódico, complaciendo lacayunamente al gran capo, antaño paladín de la libertad de expresión, y más antaño aún jefe de la Centuria García Morato del Frente de Juventudes, antes de ejercer, como él mismo dijo, de “puto del poder”, primero franquista y luego democrático.
Asco de gentuza. Y que aún compréis su puta prensa y os chutéis con sus putas radios y teles.
Grande Fernando. Te seguiremos, como a Hermann Tertsch, otro apestado de Prisa, dondequiera que vayas.
Aquí tienen este artículo de Svater, que no a querido publicar ‘el pais’, a pesar de que el filósofo ha sido colaborador del diario de polanco desde hace 30 años. (que confunde colaborador con colaboracionista…)
Claro, que todos sabemos que Savater es un enemigo de la PAZ. Cualquiera que no comulge con Iñaki Goebbelondo es un enemigo de la PAZ. Todo el que no acepte que el PSOE jugaba a dos barajas con el PP y con Batasuna es un enemigo de la PAZ. Todos son enemigos de la PAZ… menos DeJuana y Otegui, claro…ZP ya dijo que estos sí eran hombres de PAZ.
Como sólo la habéis colgado unas veinte veces, siento decirte que ya la he leído, y te aseguro que me quedo con la de Cortázar. Escritores buenos hay pocos, filósofos mediocres reconvertidos en articulistas malos hay legión…
Fito, #2, me da a mí que desconoces que no sólo el Gara ha hablado de las negociaciones gobierno-Eta: también ha hablado de ello una agencia tan sospechosa como Europa Press.
Claro, que todos sabemos que Savater es un enemigo de la PAZ. Cualquiera que no comulge con Iñaki Goebbelondo es un enemigo de la PAZ. Todo el que no acepte que el PSOE jugaba a dos barajas con el PP y con Batasuna es un enemigo de la PAZ. Todos son enemigos de la PAZ… menos DeJuana y Otegui, claro…ZP ya dijo que estos sí eran hombres de PAZ.
Podrían uds. leer ‘la casa tomada’, un artículo de Savater que el Pais ha censurado, a pesar de que el filósofo llevaba 30 años publicando en el diario de Polanco.
Pues ya han tardado en censurarlo. No vea usted la de artículos que me ha censurado Perdo Jeta. No me ha publicado ni uno solo.
Y, claro, esta noche Goebbels-londo, el del 7 por ciento de share, saldrá con el colmillo retorcido, todo gozoso, porque Prisa ha quitado de enmedio a quien en su día le cantó las cuarenta en bastos, en El País, al “ecuánime Gabilondo”. El maestro Savater no pudo decir más con menos palabras.
Ganan los hombres de paz, pierden la democracia, la decencia y la libertad.
El País tiene derecho a decidir lo que publica y lo que no… Estaría bien que el único diario que no está sometido a los dictados del PP tuviera que servir de altavoz a sus voceros.
Dice Savater que Zapatero ha fracasado en el proceso de paz.
Es un descarado. Esta legislatura lleva solo dos muertos por terrorismo, los de la T4, y pese a quien pese fueron muertos que no tenían que haber muerto.
Se ha detenido a mogollón de etarras, y se ha mantenido el control sobre la presencia de batasuna en las instituciones.
La legislatura anterior terminó con más de 300 muertos, un exito antiterrorista envidiable a todas luces.
Dice tambien:
“…Y para colmo todo el mundo asume como inevitable que ETA volverá matar.”
Pues yo no lo asumo, si lo asume él y cualquier impresentable que SI desea que eso pase (que los hay) es su problema.
A Eta no le cuesta absolutamente nada, mandar a un pistolero a pegarle un tiro en la nuca a cualquier pobre desgraciado…pero no lo hace.
En fin, ese artículo es una sarta de chorradas encadenadas más propias de un viejo amenazado por el alzheimer.
Con todo el follón que han montao los trolecillos con esta costumbre nueva que tienen de entrar de tres en tres, me había olvidado de decirle a Ásnex que miente descaradaemte. Ni ZP negoció con ETA, ni se llevaron a cabo acciones que competan exclusivamente al gobierno cuando el PSOE estaba en la oposición.
#19. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:21 PM. Hay una pequeña diferencia que no tenéis en cuenta en vuestros….ejem…análisis:
Aunque tanto Aznar como ZP negociaron con ETA, cosa que a alguno les parecerá más defendible en un caso que en otro por cómo han ido sucediendo las cosas, ZP negoció también con ETA cuando era el partido de la oposición y lo hizo de espaldas al Gobierno. Me pregunto si aquellos que se indignan tanto porque Aznar juega un papel protagonista que ya no le corresponde no se indignan porque la oposición llevara a cabo acciones que sólo le competen, de llevarse a cabo, al gobierno de turno. Y no sólo eso, si no que lo hicieron de forma traicionera (pero con talante).-
============================
Andalostiatú, OTRO VOCERO DEL GARA. Por lo visto la ETA puede extorsionar, acosar, incendiar, saquear, asesinar …. pero no MENTIR. HAY QUE JODERSE. Los del PP, han visto la lú., y el Gara es su faro, hacia la liberggggtadddd . jajajajajajajajaja. Están mal de la olla, pero de cojones, la verdad.
Y otro que también baila, haciendo el coro por esos andurriales de pafuera, en caída libre, de cráneo, amos:
Y a mí que me da que pensar que se les ha cogido bien con el carrito de los helados de la corrupción ladrillera y lanzan “cortinas de humo”. Pero vamos a ver, señores del PP, les parece a uds. más digno la defensa de los cholletes que los temas de estado y las víctimas del terrorismo?.
Por cierto, Pacofacha, ¿no tenía censurado Polanco a Savater desde que le llamó ecuánime a Gabilondo? Ahora resulta que no, que es desde hace cuatro días, que antes era habitual de El Pais. Y ahora invocas la democracia, la decencia y la libertad. Qué cuento tenéis los propagandistas fachas.
Por supuesto. Polanco sabe que no se muerde la mano que te da de comer.
¿No era al revés? ¿No es Polanco el que da de comer al PSOE y a todo Dios? A ver si os aclaráis.
Qué buena la respuesta de Prieto. Gracias por el enlace, Tarasconés!:
# José-Luis Prieto ha escrito (8/5/2007, 23:07 ):
El caso, Joaquín, es que en una democracia pluripartidista, como afortunadamente aspira a ser la nuestra, los Partidos políticos deben estar particularmente protegidos. En el año 2002, antes de aplicársele una Ley “ad hoc” de derecho administrativo, el propio juez Garzón desarboló a Batasuna mediante la aplicación del derecho penal, que es el único que debería dificultar el desarrollo de organizaciones partidarias.
La Ley de Partidos es aberrante. No puede ilegalizarse una candidatura o un Partido por el mero hecho de que personas relacionadas con un partido ilegalizado por vía administrativa formen parte de ellos: el derecho de sufragio pasivo sólo se quita por expresa condena penal. Y es cierto que no ha sido aplicada esa pena a 15000 ciudadanos vascos.
Mira: Ni en Irlanda del Norte se ilegalizó el SinnFein, y tras los acuerdos del Viernes Santo adquirió la naturaleza de cauce esencial para el desarrollo pacífico de aspiraciones independentistas que, no nos olvidemos, son al menos tan defendibles como la teocracia que propone el PP.
Además, vuelvo a lo de Ley “ad hoc”: sólo está hecha para un extremismo. ¿Y los demás? ¿Ha condenado FE-JONS (recientemente apoyada por un Arzobispo) o, incluso, el PP, la violencia ejercida desde 1939 hasta 1977?
A partir de ahora, y gracias a Anonymouse/Gabilondo, los mítines del PP, serán conocidos como “ASALTO A LA RAJOYETA AL ESTADO DE DERECHO”. jajajajajajaja.
A ver, tartarín, majete, que aquí no se censura a nadie, ni nos hemos metido con Savater.
Que tiene la hostia de periódicos y televisiones para publicar lo que le parezca y nosotros ni mú de lo que nos parece ni nos deja de parecer. NO TE RALLES.
Pero, también, libeggggaaaallllll, al igual que la Cope se niega a emitir cuñas de IU contra la homofobia, mira tú, explícame por qué narices el País, va a pagar artículos del PP, y más en campaña electoral. Amos, hombre, ni que esto fuera la prensa del movimiento dando partes.
HOYGA, QUIÉN QUIERA PUBLICIDAD QUE SE LA PAGUE, O SE LA PAGUE SU PARTIDO, NO TE JODE.
Con una excepción: si eres BATASUNA, ya está Marianico, para expandir tu mensaje. JUASJUASJUASJUASJUAS.
lo que si que tiene gracia es que toda esta gente que no cree a Gara cuando salio diciendo que los atentados del 11 M no habia sido ETA, si crean a pies juntillas cuando dice que ZP negocio blablabla, ¿Bueno nos pueden explicar, por fa, cuando tiene credidibilidad este periodico y cuando no?, es para hacernos una idea na mas
#33 kurkayin dixit: “Esta legislatura lleva solo dos muertos por terrorismo, los de la T4, y pese a quien pese fueron muertos que no tenían que haber muerto.”
Esos infelices eran claros enemigos de la paz. Mira que no aguantar con talante el peso de un par de toneladas de hormigón… Fíjate, los que no tenían que morir están muertos, y deJuana que iba a morir está vivo. Está claro que ser un hombre de paz es bueno para la salud, mientras que ser enemigo de la paz, no.
RAJOYETA: Dícese de la modalidad de salto de altura olímpico, que consiste en saltar dando botes con el culo el listón de la ley de partidos. Igualico que el salto rodillo o el salto fosbury. IGUALICO.
#19. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:21 PM. “ZP negoció también con ETA cuando era el partido de la oposición y lo hizo de espaldas al Gobierno”
¿Puedes decirme de dónde has sacado esa afirmación?
Para enmarcar lo que dice Mari-ano: “con nosotros supuestamente luchando contra el terrorismo”. Digo yo que debería de saber si el PP luchaba o no contra el terrorismo el que supuestamente era ministro del interior.
Para enmarcar lo que dice Mari-ano: “con nosotros supuestamente luchando contra el terrorismo”. Digo yo que debería de saber si el PP luchaba o no contra el terrorismo el que supuestamente era ministro de interior.
#38: Ademas Savater, en su articulo confunde innumerables veces a la persona con los partidos. Y precisamente esta confusion tan facil es la que hace inservible a la misma ley. Tenemos que si una persona estaba en una lista ilegalizada por que habia un “Etarra” (si era un etarra por que no lo enviaron a la carcel, me pregunto????), y despues esta en otra lista, entonces tambien esa lista esta condenada incluso aunque el partido cumpla claramente la ley de partidos como ANV. Es decir que si tuve la mala suerte de estar en una lista donde un “Etarra” me contaminara, a partir de ahora me acabo de convertir en un leproso de la democracia que contamino cualquier lista que toque. Y mis aspiraciones politicas o personales de ayudar a mi pueblo se van a tomar por el culo.
#47. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 01:12 PM.
Tartarín, mira que te has vuelto cabrón.
No fuístes a la manifestación que convocaron los propios representantes de los ecuatorianos, los auténticos, no los infiltrados del PP, y ahora vienes a usar sus cadáveres.
HAY QUE DECIRLO MÁS, si señor, tú como ejemplo de lo podrido que se ha vuelto el PP con el tema, qué asco que dáis.
Esta me ha encantado primero franquista y luego democrático. Asco de gentuza. Y que aún compréis su puta prensa y os chutéis con sus putas radios y teles. viniendo de alguien que les vota cuando tocan elecciones. ¿O cuanto se han llenado la boca esa gente diciendo que son demócratas y que no entienden que haya gente por ahí repartiendo el carné de “demócrata”? xDDD
#46 Zaz, es fácil. La información de Gara es creíble y veraz cuando sirve como arma contra el gobierno.
Supongo que el PSOE también considerará válida toda información proveniente de Gara que le sirva como defensa o como arma contra la Rajoyeta, pero no he visto que se haya dado el caso, o al menos no en tan flagrantes y numerosas ocasiones como las veces que el PP usa informaciones de Gara para hacer oposición.
Si esta es su oposición, no quiero ver su gobierno :/
Lo que pasa en este país es que, mientras hombres de paz como Otegi y De Juana son perseguidos con saña intolerable, a violentos como Rajoy no se les pone donde tienen que estar: en la cárcel. Zapatero, sin embargo, sabe distinguir a los buenos de los malos.
Para mí savater dejó de tener consideración moral cuando se volvió tan radical como los que odia. Concretamente desde que nos llamó hipócritas a los que nos sentíamos molestos con que las banderas preconstitucionales hubieran vuelto a tomar las calles.
#46 Zaz, es fácil. La información de Gara es creíble y veraz cuando sirve como arma contra el gobierno.
Supongo que el PSOE también considerará válida toda información proveniente de Gara que le sirva como defensa o como arma contra la Rajoyeta, pero no he visto que se haya dado el caso, o al menos no en tan flagrantes y numerosas ocasiones como las veces que el PP usa informaciones de Gara para hacer oposición.
Si esta es su oposición, no quiero ver su gobierno :/
He preguntado a uno que de dónde ha sacado eso de que Zapatero negoció con ETA estando en la oposición con la intención de que reconozcan que procede de Gara, pero no se atreven. Debe darles vergüenza reconocerlo, y lo sueltan como si fuese un hecho probado y reconocido fruto de la nunca bien ponderada labor investigadora del inclito Jota Pedro y su subordinado Mariano Rajoy.
Para mí savater dejó de tener consideración moral cuando se volvió tan radical como los que odia. Concretamente desde que nos llamó hipócritas a los que nos sentíamos molestos con que las banderas preconstitucionales hubieran vuelto a tomar las calles.
Si es que, tartarin, lo que dice kurkayin es lo mismo que le han metido en vena los medios de Prisa, para justificar lo injustificable. Es pasto informativo, forraje, pienso, alfalfa. La culpa, de Palate y Estacio por dormir en el coche. A quién se le ocurre, joder.
Los domingos, Pravda español está vendiendo 100.000 ejemplares menos que el año pasado, y ahora lo de Savater. Muchas tazas del sectario Fraguas van a tener que regalar, para disimular la debacle, que será bestial con la salida de “Público”, a la vuelta del verano, con Savater como firma estrella, sin censuras.
Si es que, tartarin, lo que dice kurkayin es lo mismo que le han metido en vena los medios de Prisa, para justificar lo injustificable. Es pasto informativo, forraje, pienso, alfalfa. La culpa, de Palate y Estacio por dormir en el coche. A quién se le ocurre, joder.
Los domingos, Pravda español está vendiendo 100.000 ejemplares menos que el año pasado, y ahora lo de Savater. Muchas tazas del sectario Fraguas van a tener que regalar, para disimular la debacle, que será bestial con la salida de “Público”, a la vuelta del verano, con Savater como firma estrella, sin censuras.
Al PP les quitas ETA y no son nadie, que triste que alguien espere que ETA mate para recuperar poder político. Y Gabilondo perfecto, ya va siendo hora de que alguien hable sin miedo al que dirán los fachas de medio pelo.
Iñaki no hace sino ser notario de la verdad. Como se puede ver en muchos de los comentarios en contra de Gabilondo, el estilo y la tirria que le tienen es tal que sólo mienten y le difaman. Igualico, igualico que Fedeguico. Por cierto, no sólo le han reprochado a Rajoy que haga crítica basándose en lo que dice Gara, en la 4, lo he oído también en telediarios de la Sexta y de Antena 3.
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará. ¡¡¡¡
Entre los efectos secundarios y/o colaterales, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero de viaje tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará. ¡¡¡¡
Entre los efectos secundarios y/o colaterales, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero de viaje tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará.
Entre las contraindicaciones, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
A ver…El Pais censura, y El Mundo, y la Ser, y la Cope, y todos censuran…todos, todos…os guste más o menos…Así es la vida.
Por otro lado, a ver, respecto de Savater:
A este tio también le han dado cera unos y otros, pero al final, se ha ido con Buesa y compañía…La última declaración pública que hizo fue que tenían que ir también contra los que pagasen el impuesto revolucionario, algo que critiqué en su día. Porque no me digais que no es lamentable, que a estas alturas el tio este suelte esto…Lo podía haber dicho hace 8 añitos, por ejemplo, o hace 15, o hace tres, o hace uno y medio. Anda, y que se vaya a cagar.
El problema del terrorismo en España y en el mundo es político, debido, no al conflicto vasco, sino al conflicto de intereses que genera el terrorismo en ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA.
A ver si nos vamos aclarando ya…
Respecto a lo de las negociaciones Batasuna-PSOE de antes de las elecciones, vamos a ver, Estaba Zapatero al corriente de ellaS? Porque una cosa es una cosa y otra es otra. De todos modos, al margen de esto…De todas maneras, vale, PP 1 PSOE 1 en el tema de lo del pacto antiterrorista, por cierto, denostado por el propio Rajoy en su día. Pero qué me decís del caso de Juana? Y del tiempo que llevan diciendo que Navarra es de los etarras? De que el gobierno no hace detenciones, etc., etc. Y se está viendo que todo eso es falso…Pero bueno, allá cada uno con lo que prefiere quedarse.
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en lo de que para liberar a Ortega Lara se intentaron “otras vías” además de la policial, lo que sentó precedente para lo que después pasaría con Miguel Angel Blanco?
#63. Publicado por Anonymouse – Mayo 21, 2007 02:05 PM.
Anonymouse, creo que estás confundiendo concestos. A ver si te lo puedo explicar.
Tienes que votar a un alcalde del PSOE para demostrar a su partido que estás de acuerdo con que leeeejos, leeeeejos de donde tú vives los apañeros de tu alcalde permitan que haya unos señores de paz cobrando dinerito del Estado con una mano mientras con la otra le dan golpecitos en la espalda a otros señores de paz que van con capucha y pistolitas.
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará. ¡¡¡¡
Entre los efectos secundarios y/o colaterales, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero de viaje tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
A ver…El Pais censura, y El Mundo, y la Ser, y la Cope, y todos censuran…todos, todos…os guste más o menos…Así es la vida.
Por otro lado, a ver, respecto de Savater:
A este tio también le han dado cera unos y otros, pero al final, se ha ido con Buesa y compañía…La última declaración pública que hizo fue que tenían que ir también contra los que pagasen el impuesto revolucionario, algo que critiqué en su día. Porque no me digais que no es lamentable, que a estas alturas el tio este suelte esto…Lo podía haber dicho hace 8 añitos, por ejemplo, o hace 15, o hace tres, o hace uno y medio. Anda, y que se vaya a cagar.
El problema del terrorismo en España y en el mundo es político, debido, no al conflicto vasco, sino al conflicto de intereses que genera el terrorismo en ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA.
A ver si nos vamos aclarando ya…
Respecto a lo de las negociaciones Batasuna-PSOE de antes de las elecciones, vamos a ver, Estaba Zapatero al corriente de ellaS? Porque una cosa es una cosa y otra es otra. De todos modos, al margen de esto…De todas maneras, vale, PP 1 PSOE 1 en el tema de lo del pacto antiterrorista, por cierto, denostado por el propio Rajoy en su día. Pero qué me decís del caso de Juana? Y del tiempo que llevan diciendo que Navarra es de los etarras? De que el gobierno no hace detenciones, etc., etc. Y se está viendo que todo eso es falso…Pero bueno, allá cada uno con lo que prefiere quedarse.
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en lo de que para liberar a Ortega Lara se intentaron “otras vías” además de la policial, lo que sentó precedente para lo que después pasaría con Miguel Angel Blanco?
#47. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 01:12 PM.
Lo que te quiero decir, es que los pobres desgraciados que murieron en el atentado de la T4, no eran un “objetivo” de ETA.
Cuando ETA planeó eso, no estaba en su cabeza el que nadie muriera..ya se que me vas a decir tal y cual, pero si su intención hubiera sido matar, hubieran puesto la camioneta bomba en el aparcamiento del Corte Ingles, y se hubieran llevado por delante a 400.
Eso es lo que he tratado de decir.
Tambien he esbozado otro tema del que no hablas…
Los muertos de la legislatura del PP por atentados de ETA QUERIENDO deliberadamente matar.
Más de 300.
Lo cual significa que su pol´ítica antiterrorista fue un éxito sin precedentes. No solo no acabó con el de ETA, sino que permitió que el Terrorismo Islámico le metiera una hostia de las gordas, de casi 200 de una tacada.
Eso es como para dar lecciones de como se han de hacer las cosas, ¿verdad?.
Mas les valdria a Rajoy y al PP y a todos los desgraciados que hablan y hablan de “como hay que hacer las cosas”, cuando llevan en su faltriquera una porrada de cadaveres.
Todo ello despues de “He autorizado contactos con el MLNV”.
#47. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 01:12 PM.
Lo que te quiero decir, es que los pobres desgraciados que murieron en el atentado de la T4, no eran un “objetivo” de ETA.
Cuando ETA planeó eso, no estaba en su cabeza el que nadie muriera..ya se que me vas a decir tal y cual, pero si su intención hubiera sido matar, hubieran puesto la camioneta bomba en el aparcamiento del Corte Ingles, y se hubieran llevado por delante a 400.
Eso es lo que he tratado de decir.
Tambien he esbozado otro tema del que no hablas…
Los muertos de la legislatura del PP por atentados de ETA QUERIENDO deliberadamente matar.
Más de 300.
Lo cual significa que su pol´ítica antiterrorista fue un éxito sin precedentes. No solo no acabó con el de ETA, sino que permitió que el Terrorismo Islámico le metiera una hostia de las gordas, de casi 200 de una tacada.
Eso es como para dar lecciones de como se han de hacer las cosas, ¿verdad?.
Mas les valdria a Rajoy y al PP y a todos los desgraciados que hablan y hablan de “como hay que hacer las cosas”, cuando llevan en su faltriquera una porrada de cadaveres.
Todo ello despues de “He autorizado contactos con el MLNV”.
Iñaki no hace sino ser notario de la verdad. Como se puede ver en muchos de los comentarios en contra de Gabilondo, el estilo y la tirria que le tienen es tal que sólo mienten y le difaman. Igualico, igualico que Fedeguico. Por cierto, no sólo le han reprochado a Rajoy que haga crítica basándose en lo que dice Gara, en la 4, lo he oído también en telediarios de la Sexta y de Antena 3.
#83 ¿Son esos hombres de PAZ que tanto os gustan los que escriben en Gara? Yo diría que sí pues gracias a trío sacapuntas: marianico, acebes y zaplanini estos no sólo cobran del estado sino que además cobran de los ppsunos que hasta seguro por primera vez en la historia hasta habrán comprado el pamfeltillo filoterrorista.
Esto es de traca, defendemos presuntos terroristas asesinos de 192 persona, traficantes de explosivos, hacemos apología de la literatura filoterrorista, hacemos acoso y derribo contra las instituciones democráticas día, sí día también todo ello basado en “convicciones morales”. En fin, con este panorama, no sé si ZP es de fíar los que estoy convencido que no lo son, es la cúpula ppsuna que con sus declaraciones y con sus “ideas de estado” como poner al descubierto toda la información del CNI sobre ETA, los moritos etc., parece que lo que quieran sea romper España pero de verdad. Lo malo de estas convicciones morales del salivillas es que no ocultan nada detrás porque no existe otro discurso y la pena es que los dirigentes del PSOE le sigan el juego a estos peleles y sólo hablen de ETA, Gara, ANV etc. en unas elecciones municipales donde gracias a la mediocridad de la clase política serán recordadas por ANV y por la pregunta del probe Migué.
Mientras tanto los voceros de Gara, y está bien dicho por Iñaki, que por cierto nunca ha sido santo de mi devoción no presentan ni una sóla idea, ni un sólo programa y sólo arremeten con un mismo tema. Dentro de la mediocridad prefiero lo malo a lo putrefacto y el PP hace ya muchos años que huele a descomposición
Un secretillo sobre Joseba Escribano, Nacho: es sobrino del último alcalde franquista de Basauri. Todo en familia, ¿qué más da Franco que el PNV? El caso es mandar.
A ver…El Pais censura, y El Mundo, y la Ser, y la Cope, y todos censuran…todos, todos…os guste más o menos…Así es la vida.
Por otro lado, a ver, respecto de Savater:
A este tio también le han dado cera unos y otros, pero al final, se ha ido con Buesa y compañía…La última declaración pública que hizo fue que tenían que ir también contra los que pagasen el impuesto revolucionario, algo que critiqué en su día. Porque no me digais que no es lamentable, que a estas alturas el tio este suelte esto…Lo podía haber dicho hace 8 añitos, por ejemplo, o hace 15, o hace tres, o hace uno y medio. Anda, y que se vaya a cagar.
El problema del terrorismo en España y en el mundo es político, debido, no al conflicto vasco, sino al conflicto de intereses que genera el terrorismo en ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA.
A ver si nos vamos aclarando ya…
Respecto a lo de las negociaciones Batasuna-PSOE de antes de las elecciones, vamos a ver, Estaba Zapatero al corriente de ellaS? Porque una cosa es una cosa y otra es otra. De todos modos, al margen de esto…De todas maneras, vale, PP 1 PSOE 1 en el tema de lo del pacto antiterrorista, por cierto, denostado por el propio Rajoy en su día. Pero qué me decís del caso de Juana? Y del tiempo que llevan diciendo que Navarra es de los etarras? De que el gobierno no hace detenciones, etc., etc. Y se está viendo que todo eso es falso…Pero bueno, allá cada uno con lo que prefiere quedarse.
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en lo de que para liberar a Ortega Lara se intentaron “otras vías” además de la policial, lo que sentó precedente para lo que después pasaría con Miguel Angel Blanco?
¿Que sería del PP sin ETA? Llevan tres años hablando solo y exclusivamente de terrorismo, lo han “cocinado”de todas las formas posibles, importándoles un pimiento la seguridad del estado, tratan de quitarse de encima el 11-M, pero la sombra de ese ciprés es tan alargada, que les coge de lleno.
Resulta patético ver a Rajoy con sus palmeros repitiendo lo que ni ellos mismos se creen
El problema de Savater es que en una de sus visitas a Ascot le dieron un “pamelazo” en pleno coco y desde entonces no carbura muy bien.
Siguiendo con el símil ecuestre..es como uno de esos caballos que pierden el jinete en medio del Grand National y siguen corriendo a lo bobo sin control ni dirección, incluso se convierten en un peligro añadido -a los de por si chunguísimos obstáculos- para el resto de los jinetes que intentan alcanzar la Meta.
#69. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 02:20 PM.
EP dice “Según Gara”. O sea, que EP no ha hablado de las presuntas reuniones sino de que Gara dice que hubo unas presuntas reuniones. Lo digo por lo que usted ladra en #23. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:24 PM.
Tenemos dos voceros oficiales de ETA, sus mejores amigos, los que más los necesitan: el pepé y libelo digital. EP tan solo informa de las paridas de Gara.
En el tema de terrorismo esta legislatura vamos mucho mejor que la anterior, hecho demostrable. Que el PP quiera hacer política del miedo, invocando continuamente (pero desde distintos ángulos) a ETA y su entorno es lo que hace que parezca un fracaso del gobierno. Pero no es capaz de encadenar dos argumentaciones decentes seguidas, siempre se queda en la frase impactante y sin demostración: “Han vendido Navarra” o “El asesino de Juana está en la calle” son unos pequeños ejemplos. No sabe que más decir.
Todo lo que se está comentando en este hilo lo dibuja perfectamente Manuel Vicent en un artículo publicado ayer. La piel de cordero da mucho calor y más con la llegada del verano.
¿Y los pezones, hoy no vienen? Deben estar esperando a que Don Luis del Pijo les explique por qué no se pueden creer las explicaciones de los TEDAX en el juicio, pues de todo el mundo es sabido que el HIJODELAGRANPUTALUISDELPINO es experto en explosivos de toda la vida y los TEDAX son unos mindundis que llevan 20 años preparando el advenimiento de Stalin.
¿Que sería del PP sin ETA? Llevan tres años hablando solo y exclusivamente de terrorismo, lo han “cocinado”de todas las formas posibles, importándoles un pimiento la seguridad del estado, tratan de quitarse de encima el 11-M, pero la sombra de ese ciprés es tan alargada, que les coge de lleno.
Resulta patético ver a Rajoy con sus palmeros repitiendo lo que ni ellos mismos se creen
#69. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 02:20 PM.
EP dice “Según Gara”. O sea, que EP no ha hablado de las presuntas reuniones sino de que Gara dice que hubo unas presuntas reuniones. Lo digo por lo que usted ladra en #23. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:24 PM.
Tenemos dos voceros oficiales de ETA, sus mejores amigos, los que más los necesitan: el pepé y libelo digital. EP tan solo informa de las paridas de Gara.
Iñaki no hace sino ser notario de la verdad. Como se puede ver en muchos de los comentarios en contra de Gabilondo, el estilo y la tirria que le tienen es tal que sólo mienten y le difaman. Igualico, igualico que Fedeguico. Por cierto, no sólo le han reprochado a Rajoy que haga crítica basándose en lo que dice Gara, en la 4, lo he oído también en telediarios de la Sexta y de Antena 3.
No creo haber oído unica una opinión de Savater antes de que todas las partes en un debate hayan expuesto su postura.
Me da a mi que este buen hombre intenta vender su opinión como un ejercicio de “responsabilidad”, “compromiso” o “civismo”, pero en el fondo no hace mas que posicionarse según sus intereses.
No se, Savater (me da igual donde publique, y a quien pelotee) nunca ha sido plato de mi gusto. Será que “Etica para Amador” me pareció un hypazo y una tontería, a partes iguales, alla por mis años de estudiante…
Ultimas novedades: Mariano ha prometido que va a hacer el AVE Madrid Barcelona, el mismo que inauguró hace ocho años, y que va a rular a 350 kms. por hora.
Mariano, te queremos de alcalde. Presentate pa alcalde, julay, que pa presidente no te quiere ni el obispo.
Ay Mariano, que sería de ti sin ETA!!, ¿de que hablarías?. No me extraña que te concentres en poner palos en las ruedas al fin de ETA. Por cierto, repásate el pacto antiterrorista que tu partido firmó y del que tanto presumes. En el punto 1 dice que la política antiterrorista la dirige el gobierno, no el lider de la oposición ni iluminados con melenas. Pero ya sabemos que respeto tienen ustedes por los pactos que firman. En fin, mientras estos tengan 10 millones de votos, este pais seguirá siendo lo que es (jo, no se porque me viene a la mente la cara de Rubianes)
Ay Mariano, que sería de ti sin ETA!!, ¿de que hablarías?. No me extraña que te concentres en poner palos en las ruedas al fin de ETA. Por cierto, repásate el pacto antiterrorista que tu partido firmó y del que tanto presumes. En el punto 1 dice que la política antiterrorista la dirige el gobierno, no el lider de la oposición ni iluminados con melenas. Pero ya sabemos que respeto tienen ustedes por los pactos que firman. En fin, mientras estos tengan 10 millones de votos, este pais seguirá siendo lo que es (jo, no se porque me viene a la mente la cara de Rubianes)
Esta claro el PP no tiene otro discurso que el terrorismo para hacer oposición a Zapatero. Es una vergüenza, estos Rajoy y Cia. se han convertido en los voceros de Batasuna. Antes los medios afines no hacian ni caso a todo lo que dijeran, ahora si, porque interesa que la gran mayoria de los votantes del PP esten permanentemente idiotizados, para que no falten a las urnas. La izquierda tiene que movilizarse otra vez, como en las generales anteriores. De todas formas doy por seguro que en el 2008 los Rajoy y Cia. se iran a la puta calle. Haber si vienen otros con otro estilo, porque éstos no los merece un partido de derechas.
Los contactos con ETA deberían ser públicos para todos, ya los haga PP, PSOE o Esquerra Republicana que se fue a negociar “maten donde quieran, pero no en Cataluña”.
Yo como español y como votante de un señor quiero saber que trama cuando se reune con un terrorista o con su puta madre en mi nombre, porque a lo mejor lo que están negociando es otra cosa.. como puede ser:
– si no matas te doy Navarra. – si no matas, te monto unas elecciones – etc.
Bueno, para mí Savater perdió toda su credibilidad mucho antes. Concretamente el 11 de marzo de 2004, cuando publicó un deleznable artículo titulado “Autopsia”, en el aprovechaba los 200 muertos para vomitar contra el PNV, contra Leo Bassi y los directores de cine españoles del “Hay Motivo” y prácticamente pedir a cara descubierta el voto para el PP. Luego no le he visto disculparse. Tampoco por haber estado callado como una puta mientras Aznar nos metía en la guerra de Iraq. Tampoco ha dicho nada de cómo el PP ha estado inflando la Consppiranoia del 11M, ni le he visto defendiendo la ley de matrimonio homosexual, mientras sus amigos los peperos y los curas se manifestaban en contra. Curioso (autodenominado) izquierdista.
Un par de meses después salió un artículo en El País donde un tipo que no recuerdo su nombre puso a Savater de vuelta y media. Llevo 3 años buscándolo. Si alguien me lo pudiera encontrar, le estaría muy agradecido.
Lo dije hace un par de años y repito (ahora tambien habla Gabilondo): Estos chicos del PP (los que lo dirigen me refiero, y algunos otros) por un par de votos mas son capaces de salir dándose abrazos con el Otegui en cualquier mitin.
Que haya aún gaznápiros que asciendan al rango de héroe nacional a alguien porque no se le haya dado voz en el periódico enemigo es algo que deja patente las carencias de raciocinio de algunas personas. Es el principio de “El enemigo de mi enemigo es mi amigo” llevado a su punto más grotesco, y ha quedado demostrado que, cuando se trata de hablar mal del gobierno, hasta a la misma ETA han chupado la polla.
No hay que hacerles mucho caso, visto lo paupérrimo de su criterio: Una persona que convierte a cualquier subnormal en un gurú sólo porque habla mal de tu enemigo no merece que se le haga más caso.
mayo 21st, 2007 a las 11:28
¿Groucho?
mayo 21st, 2007 a las 11:38
Estos que tanto hablan de las persuntas cesiones deberían mirarse al espejo. Rajoy cede toda credibilidad a un medio que su propio gobierno cerró por filoterrorista y se lo quita a su presidente. El pepé cede el control de sus mítines, de su programa electoral (por otro lado inexistente) y de los espacios electorales en televisión a ETA, Batasuna y Gara.
El pepé le hace el juego a los radicales. Es que no tiene juego propio? O es que no tiene más argumento que la continuidad del terrorismo? Necesita el pepé a ETA? Porque, lo que está claro, es que a ETA le viene muy bien la existencia de este pepé.
A la vista de esta colaboración tan íntima, no habría que plantearse la ilegalización del pepé?
mayo 21st, 2007 a las 11:38
No, The Fight Club
mayo 21st, 2007 a las 11:39
No, The Fight Club
mayo 21st, 2007 a las 11:40
No, The Fight Club
mayo 21st, 2007 a las 11:41
Como siempre, Iñaki pone el dedo en la llaga. Aunque la llaga en realidad sea un boquete visible para todo el mundo, no todo el mundo se atreve a meter el dedo en ella, y esto es lo que hace falta.
mayo 21st, 2007 a las 11:51
Es que al PP le va la supervivencia política en que ETA siga activa, y a algunos periódicos, llámense Gara o ABC, la económica. Jodido pero sencillo de explicar, como casi todo en la vida…
mayo 21st, 2007 a las 12:02
el problema está en que se permita… por las dos partes, porque, reconozcamoslo, los políticos no son buenos, son burgueses que van en busca de la guita. Olvidaros de valores, menos lso de bolsa…
así que lo que dice iñaki (en parte contaminado por la marea socialista, que no de izquierda, de éste, nuestro país) en parte tiene razón, pero le da una defensa bastante maternal… y de Rajoy mejor ni hablar, un pelele en busca de poder y guiado por la extrema derecha de nuestro pais de la pandereta.
y ahora quien voto en las elecciones? bipartidismo cutre al estilo yanki (todo vale señores!) o buscar una alternativa politica y real?
yo estoy más que perdio. me presento como alcalde de mi ciudad?
mayo 21st, 2007 a las 12:03
La RajoyETA haciéndo campaña por batasuna. Cada vez lo hacen peor.
mayo 21st, 2007 a las 12:04
¿Que lugar ocupara la regla , “cuando no puedas seguir negando lo evidente, critica que se haga publico.” dentro del manual de propaganda?
mayo 21st, 2007 a las 12:08
#10. Publicado por sincomplejos
Siempre se puede negar la evidencia.
Aznar nunca negoció con ETA.
¿Ves?
mayo 21st, 2007 a las 12:09
Nada, ya te digo, vamos a despedir al CNI en pleno y a publicar todos sus archivos en fascículos. En cuanto llegase (que no lo verán sus ojos) la Troti a la Moncloa, seguro, hoyga…
mayo 21st, 2007 a las 12:10
#11.
Quiá. Asnal negoció con el MLNV, que no es lo mismo ni es igual…
mayo 21st, 2007 a las 12:13
¿El MLNV es lo mismo que la ETR de la que hablaba Ansar en la BBC?
mayo 21st, 2007 a las 12:15
Esta vez IU no se ha prestado a “la pinza” y estos, se buscan “el pinzón”.
Alianza de todo el marco antisistema, desde la extrema derecha hasta ETA. Ellos versus la Democracia.
Que no nos vengan con más pamplinas.
mayo 21st, 2007 a las 12:17
Era una cosa de liberación de naciones, supongo que se referiría a la española, que es la única que existe…
mayo 21st, 2007 a las 12:19
Podrían uds. leer ‘la casa tomada’, un artículo de Savater que el Pais ha censurado, a pesar de que el filósofo llevaba 30 años publicando en el diario de Polanco.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070519/articulos_opi_viz/casa-tomada_20070519.html
Claro ,que como todo el mundo sabe, Savater es un enemigo de la Paz. Todo el que no comulga con Iñaki Goebbelsondo es un enemigo de la paz. Ahora que es público que el PSOE jugaba con dos barajas, somos todos enemigos de la PAZ. Menos deJuana y Otegui, que como ZP ha dicho, son hombres de PAZ.
mayo 21st, 2007 a las 12:20
#15. Publicado por Kalimero
No, hombre, el PP defiende la democracia, pero la de verdad, la suya, claro. Lo mismo que hace ETA.
mayo 21st, 2007 a las 12:21
Hay una pequeña diferencia que no tenéis en cuenta en vuestros….ejem…análisis:
Aunque tanto Aznar como ZP negociaron con ETA, cosa que a alguno les parecerá más defendible en un caso que en otro por cómo han ido sucediendo las cosas, ZP negoció también con ETA cuando era el partido de la oposición y lo hizo de espaldas al Gobierno. Me pregunto si aquellos que se indignan tanto porque Aznar juega un papel protagonista que ya no le corresponde no se indignan porque la oposición llevara a cabo acciones que sólo le competen, de llevarse a cabo, al gobierno de turno. Y no sólo eso, si no que lo hicieron de forma traicionera (pero con talante).
Lamentablemente ,las horas que la mayoría pasáis aquí chupándoos el cipote mutuamente parece que os ha nublado el entendimiento, así que hale, a lucir carné de partido.
mayo 21st, 2007 a las 12:22
Al final, se lo han cepillado.
El rodillo prisaico no perdona a quien no traga con la secta.
Después de 30 años, 30, de colaboración, El País ha censurado el artículo de Fernando Savater “Casa tomada”, como denuncia Arcadi Espada en su blog.
Así da gusto dirigir un periódico, complaciendo lacayunamente al gran capo, antaño paladín de la libertad de expresión, y más antaño aún jefe de la Centuria García Morato del Frente de Juventudes, antes de ejercer, como él mismo dijo, de “puto del poder”, primero franquista y luego democrático.
Asco de gentuza. Y que aún compréis su puta prensa y os chutéis con sus putas radios y teles.
Grande Fernando. Te seguiremos, como a Hermann Tertsch, otro apestado de Prisa, dondequiera que vayas.
mayo 21st, 2007 a las 12:23
Aquí tienen este artículo de Svater, que no a querido publicar ‘el pais’, a pesar de que el filósofo ha sido colaborador del diario de polanco desde hace 30 años. (que confunde colaborador con colaboracionista…)
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070519/articulos_opi_viz/casa-tomada_20070519.html
Claro, que todos sabemos que Savater es un enemigo de la PAZ. Cualquiera que no comulge con Iñaki Goebbelondo es un enemigo de la PAZ. Todo el que no acepte que el PSOE jugaba a dos barajas con el PP y con Batasuna es un enemigo de la PAZ. Todos son enemigos de la PAZ… menos DeJuana y Otegui, claro…ZP ya dijo que estos sí eran hombres de PAZ.
mayo 21st, 2007 a las 12:23
Como sólo la habéis colgado unas veinte veces, siento decirte que ya la he leído, y te aseguro que me quedo con la de Cortázar. Escritores buenos hay pocos, filósofos mediocres reconvertidos en articulistas malos hay legión…
mayo 21st, 2007 a las 12:24
Fito, #2, me da a mí que desconoces que no sólo el Gara ha hablado de las negociaciones gobierno-Eta: también ha hablado de ello una agencia tan sospechosa como Europa Press.
mayo 21st, 2007 a las 12:24
Aquí tienen el artículo de Savater.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070519/articulos_opi_viz/casa-tomada_20070519.html
Claro, que todos sabemos que Savater es un enemigo de la PAZ. Cualquiera que no comulge con Iñaki Goebbelondo es un enemigo de la PAZ. Todo el que no acepte que el PSOE jugaba a dos barajas con el PP y con Batasuna es un enemigo de la PAZ. Todos son enemigos de la PAZ… menos DeJuana y Otegui, claro…ZP ya dijo que estos sí eran hombres de PAZ.
mayo 21st, 2007 a las 12:25
Podrían uds. leer ‘la casa tomada’, un artículo de Savater que el Pais ha censurado, a pesar de que el filósofo llevaba 30 años publicando en el diario de Polanco.
Pues ya han tardado en censurarlo. No vea usted la de artículos que me ha censurado Perdo Jeta. No me ha publicado ni uno solo.
mayo 21st, 2007 a las 12:26
Y, claro, esta noche Goebbels-londo, el del 7 por ciento de share, saldrá con el colmillo retorcido, todo gozoso, porque Prisa ha quitado de enmedio a quien en su día le cantó las cuarenta en bastos, en El País, al “ecuánime Gabilondo”. El maestro Savater no pudo decir más con menos palabras.
Ganan los hombres de paz, pierden la democracia, la decencia y la libertad.
mayo 21st, 2007 a las 12:27
Veintidó! Veintidó!
Veintidó! Veintidó! Veintidó!
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
mayo 21st, 2007 a las 12:27
El País tiene derecho a decidir lo que publica y lo que no… Estaría bien que el único diario que no está sometido a los dictados del PP tuviera que servir de altavoz a sus voceros.
http://consppiranoicos.blogspot.com
He dicho.
mayo 21st, 2007 a las 12:32
“pierden la democracia, la decencia y la libertad”
Tres señoras a las que ustedes no conocen ni por el forro…
mayo 21st, 2007 a las 12:33
#26. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet
¿”Quitado de en medio”?
¡Polanco ha matado a Savater!
¡Hijo de puta!
mayo 21st, 2007 a las 12:34
#28
Por supuesto. Polanco sabe que no se muerde la mano que te da de comer.
mayo 21st, 2007 a las 12:36
Ganan los hombres de paz, pierden la democracia, la decencia y la libertad.
Con Franco esto no pasaba.
mayo 21st, 2007 a las 12:37
Dice Savater que Zapatero ha fracasado en el proceso de paz.
Es un descarado. Esta legislatura lleva solo dos muertos por terrorismo, los de la T4, y pese a quien pese fueron muertos que no tenían que haber muerto.
Se ha detenido a mogollón de etarras, y se ha mantenido el control sobre la presencia de batasuna en las instituciones.
La legislatura anterior terminó con más de 300 muertos, un exito antiterrorista envidiable a todas luces.
Dice tambien:
“…Y para colmo todo el mundo asume como inevitable que ETA volverá matar.”
Pues yo no lo asumo, si lo asume él y cualquier impresentable que SI desea que eso pase (que los hay) es su problema.
A Eta no le cuesta absolutamente nada, mandar a un pistolero a pegarle un tiro en la nuca a cualquier pobre desgraciado…pero no lo hace.
En fin, ese artículo es una sarta de chorradas encadenadas más propias de un viejo amenazado por el alzheimer.
mayo 21st, 2007 a las 12:37
Con todo el follón que han montao los trolecillos con esta costumbre nueva que tienen de entrar de tres en tres, me había olvidado de decirle a Ásnex que miente descaradaemte. Ni ZP negoció con ETA, ni se llevaron a cabo acciones que competan exclusivamente al gobierno cuando el PSOE estaba en la oposición.
mayo 21st, 2007 a las 12:38
O puede uds. leer este otro artículo de Joaquin Leguina:
http://www.joaquinleguina.es/sopa-o-teta
ya saben, Leguina, ese famoso PPero, enemigo de la PAZ.
mayo 21st, 2007 a las 12:38
#19. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:21 PM.
Hay una pequeña diferencia que no tenéis en cuenta en vuestros….ejem…análisis:
Aunque tanto Aznar como ZP negociaron con ETA, cosa que a alguno les parecerá más defendible en un caso que en otro por cómo han ido sucediendo las cosas, ZP negoció también con ETA cuando era el partido de la oposición y lo hizo de espaldas al Gobierno. Me pregunto si aquellos que se indignan tanto porque Aznar juega un papel protagonista que ya no le corresponde no se indignan porque la oposición llevara a cabo acciones que sólo le competen, de llevarse a cabo, al gobierno de turno. Y no sólo eso, si no que lo hicieron de forma traicionera (pero con talante).-
============================
Andalostiatú, OTRO VOCERO DEL GARA. Por lo visto la ETA puede extorsionar, acosar, incendiar, saquear, asesinar …. pero no MENTIR. HAY QUE JODERSE. Los del PP, han visto la lú., y el Gara es su faro, hacia la liberggggtadddd . jajajajajajajajaja. Están mal de la olla, pero de cojones, la verdad.
Y otro que también baila, haciendo el coro por esos andurriales de pafuera, en caída libre, de cráneo, amos:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11670
EL PP, LEAL ?. Sí, los cojones, no me jodas.
Y a mí que me da que pensar que se les ha cogido bien con el carrito de los helados de la corrupción ladrillera y lanzan “cortinas de humo”. Pero vamos a ver, señores del PP, les parece a uds. más digno la defensa de los cholletes que los temas de estado y las víctimas del terrorismo?.
COÑO, PUES DÍGANLO ASÍ EN LOS MÍTINES.
JAQUE-MATE. juasjuasjuasjuas.
mayo 21st, 2007 a las 12:40
Por cierto, Pacofacha, ¿no tenía censurado Polanco a Savater desde que le llamó ecuánime a Gabilondo? Ahora resulta que no, que es desde hace cuatro días, que antes era habitual de El Pais. Y ahora invocas la democracia, la decencia y la libertad. Qué cuento tenéis los propagandistas fachas.
Por supuesto. Polanco sabe que no se muerde la mano que te da de comer.
¿No era al revés? ¿No es Polanco el que da de comer al PSOE y a todo Dios? A ver si os aclaráis.
mayo 21st, 2007 a las 12:42
Qué buena la respuesta de Prieto. Gracias por el enlace, Tarasconés!:
# José-Luis Prieto ha escrito (8/5/2007, 23:07 ):
El caso, Joaquín, es que en una democracia pluripartidista, como afortunadamente aspira a ser la nuestra, los Partidos políticos deben estar particularmente protegidos. En el año 2002, antes de aplicársele una Ley “ad hoc” de derecho administrativo, el propio juez Garzón desarboló a Batasuna mediante la aplicación del derecho penal, que es el único que debería dificultar el desarrollo de organizaciones partidarias.
La Ley de Partidos es aberrante. No puede ilegalizarse una candidatura o un Partido por el mero hecho de que personas relacionadas con un partido ilegalizado por vía administrativa formen parte de ellos: el derecho de sufragio pasivo sólo se quita por expresa condena penal. Y es cierto que no ha sido aplicada esa pena a 15000 ciudadanos vascos.
Mira: Ni en Irlanda del Norte se ilegalizó el SinnFein, y tras los acuerdos del Viernes Santo adquirió la naturaleza de cauce esencial para el desarrollo pacífico de aspiraciones independentistas que, no nos olvidemos, son al menos tan defendibles como la teocracia que propone el PP.
Además, vuelvo a lo de Ley “ad hoc”: sólo está hecha para un extremismo. ¿Y los demás? ¿Ha condenado FE-JONS (recientemente apoyada por un Arzobispo) o, incluso, el PP, la violencia ejercida desde 1939 hasta 1977?
mayo 21st, 2007 a las 12:44
¡EL CLUB DE LA PUCHA!
mayo 21st, 2007 a las 12:48
¿Informativos?
mayo 21st, 2007 a las 12:50
#39.
Es que con tanta cita se hace uno la pucha un lío…
mayo 21st, 2007 a las 12:50
A partir de ahora, y gracias a Anonymouse/Gabilondo, los mítines del PP, serán conocidos como “ASALTO A LA RAJOYETA AL ESTADO DE DERECHO”. jajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 13:04
A ver, tartarín, majete, que aquí no se censura a nadie, ni nos hemos metido con Savater.
Que tiene la hostia de periódicos y televisiones para publicar lo que le parezca y nosotros ni mú de lo que nos parece ni nos deja de parecer. NO TE RALLES.
Pero, también, libeggggaaaallllll, al igual que la Cope se niega a emitir cuñas de IU contra la homofobia, mira tú, explícame por qué narices el País, va a pagar artículos del PP, y más en campaña electoral. Amos, hombre, ni que esto fuera la prensa del movimiento dando partes.
HOYGA, QUIÉN QUIERA PUBLICIDAD QUE SE LA PAGUE, O SE LA PAGUE SU PARTIDO, NO TE JODE.
Con una excepción: si eres BATASUNA, ya está Marianico, para expandir tu mensaje. JUASJUASJUASJUASJUAS.
mayo 21st, 2007 a las 13:04
OT
Termina la “Operación bikini” (Obvia_mente dixit) de los acusados del 11-M.
mayo 21st, 2007 a las 13:05
#42 Y tanto. A Rajoy a este paso le saldrán rayas.
mayo 21st, 2007 a las 13:06
lo que si que tiene gracia es que toda esta gente que no cree a Gara cuando salio diciendo que los atentados del 11 M no habia sido ETA, si crean a pies juntillas cuando dice que ZP negocio blablabla, ¿Bueno nos pueden explicar, por fa, cuando tiene credidibilidad este periodico y cuando no?, es para hacernos una idea na mas
mayo 21st, 2007 a las 13:12
#33 kurkayin dixit: “Esta legislatura lleva solo dos muertos por terrorismo, los de la T4, y pese a quien pese fueron muertos que no tenían que haber muerto.”
Esos infelices eran claros enemigos de la paz. Mira que no aguantar con talante el peso de un par de toneladas de hormigón… Fíjate, los que no tenían que morir están muertos, y deJuana que iba a morir está vivo. Está claro que ser un hombre de paz es bueno para la salud, mientras que ser enemigo de la paz, no.
mayo 21st, 2007 a las 13:12
la rajoyeta, qué palabro, anonymouse ¡¡¡¡¡
RAJOYETA: Dícese de la modalidad de salto de altura olímpico, que consiste en saltar dando botes con el culo el listón de la ley de partidos.
Igualico que el salto rodillo o el salto fosbury. IGUALICO.
jajajajajajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 13:13
#45.
Pedazo de vídeo!!!!!!!!!
mayo 21st, 2007 a las 13:15
#19. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:21 PM. “ZP negoció también con ETA cuando era el partido de la oposición y lo hizo de espaldas al Gobierno”
¿Puedes decirme de dónde has sacado esa afirmación?
mayo 21st, 2007 a las 13:17
Aclaro que pucha en gallego significa “boina, gorra”.
Y en castellano, muchas cosas más. Esto dice la RAE:
pucha
1. f. puta.
pucha.
1. interj. U. para expresar sorpresa, disgusto, etc.
Y esto mi Espasa:
¡pucha!
interj. amer. Indica sorpresa, disgusto, rabia: ¡pucha, qué sorpresa!
Ustedes elijan la acepción que más les guste.
#44: jajajajajaja
mayo 21st, 2007 a las 13:21
#47. Publicado por tartarin
¿a dónde vas?
Patatas traigo
mayo 21st, 2007 a las 13:21
Tarasconés, quién los mató, la ETA o la paz?
mayo 21st, 2007 a las 13:23
Para enmarcar lo que dice Mari-ano: “con nosotros supuestamente luchando contra el terrorismo”.
Digo yo que debería de saber si el PP luchaba o no contra el terrorismo el que supuestamente era ministro del interior.
mayo 21st, 2007 a las 13:23
Para enmarcar lo que dice Mari-ano: “con nosotros supuestamente luchando contra el terrorismo”.
Digo yo que debería de saber si el PP luchaba o no contra el terrorismo el que supuestamente era ministro de interior.
mayo 21st, 2007 a las 13:25
#38:
Ademas Savater, en su articulo confunde innumerables veces a la persona con los partidos. Y precisamente esta confusion tan facil es la que hace inservible a la misma ley. Tenemos que si una persona estaba en una lista ilegalizada por que habia un “Etarra” (si era un etarra por que no lo enviaron a la carcel, me pregunto????), y despues esta en otra lista, entonces tambien esa lista esta condenada incluso aunque el partido cumpla claramente la ley de partidos como ANV. Es decir que si tuve la mala suerte de estar en una lista donde un “Etarra” me contaminara, a partir de ahora me acabo de convertir en un leproso de la democracia que contamino cualquier lista que toque. Y mis aspiraciones politicas o personales de ayudar a mi pueblo se van a tomar por el culo.
mayo 21st, 2007 a las 13:25
Rajoyeta mola:
Rajoyeta
f. Arma blanca que se ajusta a la boca del Ppfusil en periodos electorales: le remató con la Rajoyeta.
Los White Stripes, molan más. 😉
mayo 21st, 2007 a las 13:26
Toda esta parafernalia es porque, según el PP y adlateres, Zapatero le “robó” el gobierno de la nación con malas artes.
Ese es el origen del hilo que se ha retorcido de 1000 formas desde entonces, es la premisa fundamental.
Por eso tanto ruido.
mayo 21st, 2007 a las 13:29
#47. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 01:12 PM.
Tartarín, mira que te has vuelto cabrón.
No fuístes a la manifestación que convocaron los propios representantes de los ecuatorianos, los auténticos, no los infiltrados del PP, y ahora vienes a usar sus cadáveres.
HAY QUE DECIRLO MÁS, si señor, tú como ejemplo de lo podrido que se ha vuelto el PP con el tema, qué asco que dáis.
mayo 21st, 2007 a las 13:29
Aquí está, malona y sesina ella:
http://img291.imageshack.us/img291/1426/lapazbjr5.jpg
mayo 21st, 2007 a las 13:30
Quieroicí la paz con minúsculas, porque La Paz cvon mayúsculas es la que más mata…
mayo 21st, 2007 a las 13:31
#20.
Esta me ha encantado
primero franquista y luego democrático.
Asco de gentuza. Y que aún compréis su puta prensa y os chutéis con sus putas radios y teles.
viniendo de alguien que les vota cuando tocan elecciones. ¿O cuanto se han llenado la boca esa gente diciendo que son demócratas y que no entienden que haya gente por ahí repartiendo el carné de “demócrata”? xDDD
mayo 21st, 2007 a las 14:05
¿Entonces tengo que votar a un alcalde del PP por que Zapatero negoció con ETA con el apoyo del parlamento? Curiosa lógica popular.
mayo 21st, 2007 a las 14:18
#46
Zaz, es fácil. La información de Gara es creíble y veraz cuando sirve como arma contra el gobierno.
Supongo que el PSOE también considerará válida toda información proveniente de Gara que le sirva como defensa o como arma contra la Rajoyeta, pero no he visto que se haya dado el caso, o al menos no en tan flagrantes y numerosas ocasiones como las veces que el PP usa informaciones de Gara para hacer oposición.
Si esta es su oposición, no quiero ver su gobierno :/
mayo 21st, 2007 a las 14:19
Lo que pasa en este país es que, mientras hombres de paz como Otegi y De Juana son perseguidos con saña intolerable, a violentos como Rajoy no se les pone donde tienen que estar: en la cárcel.
Zapatero, sin embargo, sabe distinguir a los buenos de los malos.
mayo 21st, 2007 a las 14:19
Para mí savater dejó de tener consideración moral cuando se volvió tan radical como los que odia. Concretamente desde que nos llamó hipócritas a los que nos sentíamos molestos con que las banderas preconstitucionales hubieran vuelto a tomar las calles.
mayo 21st, 2007 a las 14:19
Por cierto, en el pograma de Amarosa están poniendo podrido a Rajoy en la tertulia.
Yo que ustedes no subestimaría el dato.
mayo 21st, 2007 a las 14:20
#46
Zaz, es fácil. La información de Gara es creíble y veraz cuando sirve como arma contra el gobierno.
Supongo que el PSOE también considerará válida toda información proveniente de Gara que le sirva como defensa o como arma contra la Rajoyeta, pero no he visto que se haya dado el caso, o al menos no en tan flagrantes y numerosas ocasiones como las veces que el PP usa informaciones de Gara para hacer oposición.
Si esta es su oposición, no quiero ver su gobierno :/
mayo 21st, 2007 a las 14:20
#50
http://www.europapress.es/noticiasocial.aspx?cod=20070518080723&ch=66
mayo 21st, 2007 a las 14:20
He preguntado a uno que de dónde ha sacado eso de que Zapatero negoció con ETA estando en la oposición con la intención de que reconozcan que procede de Gara, pero no se atreven. Debe darles vergüenza reconocerlo, y lo sueltan como si fuese un hecho probado y reconocido fruto de la nunca bien ponderada labor investigadora del inclito Jota Pedro y su subordinado Mariano Rajoy.
mayo 21st, 2007 a las 14:20
Para mí savater dejó de tener consideración moral cuando se volvió tan radical como los que odia. Concretamente desde que nos llamó hipócritas a los que nos sentíamos molestos con que las banderas preconstitucionales hubieran vuelto a tomar las calles.
mayo 21st, 2007 a las 14:20
De Juana y Otegi son hombres de paz ¡y vale ya!
mayo 21st, 2007 a las 14:20
#59
El tema lo sacó tu colega kurkuyin, en el #33, para ilustrar la buena política de ZP.
¿No te diste cuenta?
¿Porque no dijiste entonces “tú como ejemplo de lo podrido que se ha vuelto el PP con el tema, qué asco que dáis”?
¿Porque te da asco el comentario #47 y no el #33???
Porque eres un hipocrita.
mayo 21st, 2007 a las 14:20
Si es que, tartarin, lo que dice kurkayin es lo mismo que le han metido en vena los medios de Prisa, para justificar lo injustificable. Es pasto informativo, forraje, pienso, alfalfa. La culpa, de Palate y Estacio por dormir en el coche. A quién se le ocurre, joder.
Los domingos, Pravda español está vendiendo 100.000 ejemplares menos que el año pasado, y ahora lo de Savater. Muchas tazas del sectario Fraguas van a tener que regalar, para disimular la debacle, que será bestial con la salida de “Público”, a la vuelta del verano, con Savater como firma estrella, sin censuras.
mayo 21st, 2007 a las 14:20
Si es que, tartarin, lo que dice kurkayin es lo mismo que le han metido en vena los medios de Prisa, para justificar lo injustificable. Es pasto informativo, forraje, pienso, alfalfa. La culpa, de Palate y Estacio por dormir en el coche. A quién se le ocurre, joder.
Los domingos, Pravda español está vendiendo 100.000 ejemplares menos que el año pasado, y ahora lo de Savater. Muchas tazas del sectario Fraguas van a tener que regalar, para disimular la debacle, que será bestial con la salida de “Público”, a la vuelta del verano, con Savater como firma estrella, sin censuras.
mayo 21st, 2007 a las 14:21
Al PP les quitas ETA y no son nadie, que triste que alguien espere que ETA mate para recuperar poder político. Y Gabilondo perfecto, ya va siendo hora de que alguien hable sin miedo al que dirán los fachas de medio pelo.
mayo 21st, 2007 a las 14:22
¿Entonces tengo que votar a un alcalde del PP por que Zapatero negoció con ETA con el apoyo del parlamento? Curiosa lógica popular.
mayo 21st, 2007 a las 14:22
Iñaki no hace sino ser notario de la verdad. Como se puede ver en muchos de los comentarios en contra de Gabilondo, el estilo y la tirria que le tienen es tal que sólo mienten y le difaman. Igualico, igualico que Fedeguico.
Por cierto, no sólo le han reprochado a Rajoy que haga crítica basándose en lo que dice Gara, en la 4, lo he oído también en telediarios de la Sexta y de Antena 3.
Salud y República
mayo 21st, 2007 a las 14:56
RAJOYETA(C):
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará. ¡¡¡¡
Entre los efectos secundarios y/o colaterales, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero de viaje tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
jajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 14:56
RAJOYETA(C):
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará. ¡¡¡¡
Entre los efectos secundarios y/o colaterales, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero de viaje tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
jajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 14:56
RAJOYETA(C):
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará.
Entre las contraindicaciones, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
jajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 14:56
A ver…El Pais censura, y El Mundo, y la Ser, y la Cope, y todos censuran…todos, todos…os guste más o menos…Así es la vida.
Por otro lado, a ver, respecto de Savater:
A este tio también le han dado cera unos y otros, pero al final, se ha ido con Buesa y compañía…La última declaración pública que hizo fue que tenían que ir también contra los que pagasen el impuesto revolucionario, algo que critiqué en su día. Porque no me digais que no es lamentable, que a estas alturas el tio este suelte esto…Lo podía haber dicho hace 8 añitos, por ejemplo, o hace 15, o hace tres, o hace uno y medio. Anda, y que se vaya a cagar.
El problema del terrorismo en España y en el mundo es político, debido, no al conflicto vasco, sino al conflicto de intereses que genera el terrorismo en ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA.
A ver si nos vamos aclarando ya…
Respecto a lo de las negociaciones Batasuna-PSOE de antes de las elecciones, vamos a ver, Estaba Zapatero al corriente de ellaS? Porque una cosa es una cosa y otra es otra. De todos modos, al margen de esto…De todas maneras, vale, PP 1 PSOE 1 en el tema de lo del pacto antiterrorista, por cierto, denostado por el propio Rajoy en su día. Pero qué me decís del caso de Juana? Y del tiempo que llevan diciendo que Navarra es de los etarras? De que el gobierno no hace detenciones, etc., etc. Y se está viendo que todo eso es falso…Pero bueno, allá cada uno con lo que prefiere quedarse.
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en lo de que para liberar a Ortega Lara se intentaron “otras vías” además de la policial, lo que sentó precedente para lo que después pasaría con Miguel Angel Blanco?
mayo 21st, 2007 a las 14:56
#63. Publicado por Anonymouse – Mayo 21, 2007 02:05 PM.
Anonymouse, creo que estás confundiendo concestos. A ver si te lo puedo explicar.
Tienes que votar a un alcalde del PSOE para demostrar a su partido que estás de acuerdo con que leeeejos, leeeeejos de donde tú vives los apañeros de tu alcalde permitan que haya unos señores de paz cobrando dinerito del Estado con una mano mientras con la otra le dan golpecitos en la espalda a otros señores de paz que van con capucha y pistolitas.
mayo 21st, 2007 a las 14:56
#20. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 21, 2007 12:22 PM.
Polanco franquista y Fraga de los fraguelrock de toda la vida.
mayo 21st, 2007 a las 15:51
RAJOYETA:
Abreviatura: “RAJOY, LA CAGASTE CON LO DE GARA Y LA CAGASTE CON LA ETA”.
jajajajajajajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 15:52
RAJOYETA(C):
Variante de la metanfeta: fórmula magistral experimentada por cierto “político”, de ahí su nombre, que produce estimulación rápida e impetuosa y los efectos incluyen un incremento de la actividad, la disminución del apetito y una euforia que dura de seis a ocho horas,y ayuda a que la persona se deshaga de inseguridades o inhibiciones, ideal para mítines y saraos, (sobre todo gays).
Mejor que el “speed”,”special-k”, “Tina”, … llévese “especial-M”, o “Mari”, ondevapará. ¡¡¡¡
Entre los efectos secundarios y/o colaterales, confundir el culo con las temporas o acabar de compañero de viaje tonto en camas redondas de organizaciones terroristas y demás ilegalizados.
jajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 15:52
¿Algún alma caritativa puede aclararme el apodo de la Trotona? Le quedaré muy agradecida
mayo 21st, 2007 a las 15:52
#20. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 21, 2007 12:22 PM.
Polanco franquista y Fraga de los fraguelrock de toda la vida.
mayo 21st, 2007 a las 15:52
Por cierto…este Domingo no había forma de comprar El Mundo. Agotado en todos sitios .
De El país y el ABC a manojos … ( y no me cojió con ganas de cagar).
Sí, ZP negoció con ETA desde hace mucho tiempo, cuando el PSOE tenía la apariencia de un partido democrático en la oposición.
Que yo sepa la oposición no pide permiso al Parlamento para negociar en nombre del “futuro gobierno” con terroristas .
pero si dice Animalause que sí pues es que sí.
mayo 21st, 2007 a las 15:52
¿Algún alma caritativa puede aclararme el apodo de la Trotona? Le quedaré muy agradecida
mayo 21st, 2007 a las 15:52
¿Algún alma caritativa puede aclararme el apodo de la Trotona? Le quedaré muy agradecida
mayo 21st, 2007 a las 15:52
A ver…El Pais censura, y El Mundo, y la Ser, y la Cope, y todos censuran…todos, todos…os guste más o menos…Así es la vida.
Por otro lado, a ver, respecto de Savater:
A este tio también le han dado cera unos y otros, pero al final, se ha ido con Buesa y compañía…La última declaración pública que hizo fue que tenían que ir también contra los que pagasen el impuesto revolucionario, algo que critiqué en su día. Porque no me digais que no es lamentable, que a estas alturas el tio este suelte esto…Lo podía haber dicho hace 8 añitos, por ejemplo, o hace 15, o hace tres, o hace uno y medio. Anda, y que se vaya a cagar.
El problema del terrorismo en España y en el mundo es político, debido, no al conflicto vasco, sino al conflicto de intereses que genera el terrorismo en ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA.
A ver si nos vamos aclarando ya…
Respecto a lo de las negociaciones Batasuna-PSOE de antes de las elecciones, vamos a ver, Estaba Zapatero al corriente de ellaS? Porque una cosa es una cosa y otra es otra. De todos modos, al margen de esto…De todas maneras, vale, PP 1 PSOE 1 en el tema de lo del pacto antiterrorista, por cierto, denostado por el propio Rajoy en su día. Pero qué me decís del caso de Juana? Y del tiempo que llevan diciendo que Navarra es de los etarras? De que el gobierno no hace detenciones, etc., etc. Y se está viendo que todo eso es falso…Pero bueno, allá cada uno con lo que prefiere quedarse.
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en lo de que para liberar a Ortega Lara se intentaron “otras vías” además de la policial, lo que sentó precedente para lo que después pasaría con Miguel Angel Blanco?
mayo 21st, 2007 a las 15:52
#33. Publicado por Kuryakin – Mayo 21, 2007 12:37 PM.
La legislatura anterior terminó con más de 300 muertos, un exito antiterrorista envidiable a todas luces.
No a cuanta gente mató e hirió ETA en la era Aznar, pero estoy seguro que han sido muchísimos menos (puede que no lleguen a 50 los muertos)
Y que conste que 50 muertos me parecen muchos (igual que los 2 de la T4)
mayo 21st, 2007 a las 15:52
#47. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 01:12 PM.
Lo que te quiero decir, es que los pobres desgraciados que murieron en el atentado de la T4, no eran un “objetivo” de ETA.
Cuando ETA planeó eso, no estaba en su cabeza el que nadie muriera..ya se que me vas a decir tal y cual, pero si su intención hubiera sido matar, hubieran puesto la camioneta bomba en el aparcamiento del Corte Ingles, y se hubieran llevado por delante a 400.
Eso es lo que he tratado de decir.
Tambien he esbozado otro tema del que no hablas…
Los muertos de la legislatura del PP por atentados de ETA QUERIENDO deliberadamente matar.
Más de 300.
Lo cual significa que su pol´ítica antiterrorista fue un éxito sin precedentes. No solo no acabó con el de ETA, sino que permitió que el Terrorismo Islámico le metiera una hostia de las gordas, de casi 200 de una tacada.
Eso es como para dar lecciones de como se han de hacer las cosas, ¿verdad?.
Mas les valdria a Rajoy y al PP y a todos los desgraciados que hablan y hablan de “como hay que hacer las cosas”, cuando llevan en su faltriquera una porrada de cadaveres.
Todo ello despues de “He autorizado contactos con el MLNV”.
Andad a cascarla ya, que no cuela.
mayo 21st, 2007 a las 15:52
RAJOYETA:
Abreviatura: “RAJOY, LA CAGASTE CON LO DE GARA Y LA ETA”.
jajajajajajajajajajajaja.
mayo 21st, 2007 a las 15:52
¿Algún alma caritativa puede aclararme el apodo de la Trotona? Le quedaré muy agradecida
mayo 21st, 2007 a las 16:02
#47. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 01:12 PM.
Lo que te quiero decir, es que los pobres desgraciados que murieron en el atentado de la T4, no eran un “objetivo” de ETA.
Cuando ETA planeó eso, no estaba en su cabeza el que nadie muriera..ya se que me vas a decir tal y cual, pero si su intención hubiera sido matar, hubieran puesto la camioneta bomba en el aparcamiento del Corte Ingles, y se hubieran llevado por delante a 400.
Eso es lo que he tratado de decir.
Tambien he esbozado otro tema del que no hablas…
Los muertos de la legislatura del PP por atentados de ETA QUERIENDO deliberadamente matar.
Más de 300.
Lo cual significa que su pol´ítica antiterrorista fue un éxito sin precedentes. No solo no acabó con el de ETA, sino que permitió que el Terrorismo Islámico le metiera una hostia de las gordas, de casi 200 de una tacada.
Eso es como para dar lecciones de como se han de hacer las cosas, ¿verdad?.
Mas les valdria a Rajoy y al PP y a todos los desgraciados que hablan y hablan de “como hay que hacer las cosas”, cuando llevan en su faltriquera una porrada de cadaveres.
Todo ello despues de “He autorizado contactos con el MLNV”.
Andad a cascarla ya, que no cuela.
mayo 21st, 2007 a las 16:02
Iñaki no hace sino ser notario de la verdad. Como se puede ver en muchos de los comentarios en contra de Gabilondo, el estilo y la tirria que le tienen es tal que sólo mienten y le difaman. Igualico, igualico que Fedeguico.
Por cierto, no sólo le han reprochado a Rajoy que haga crítica basándose en lo que dice Gara, en la 4, lo he oído también en telediarios de la Sexta y de Antena 3.
Salud y República
mayo 21st, 2007 a las 16:02
#83 ¿Son esos hombres de PAZ que tanto os gustan los que escriben en Gara? Yo diría que sí pues gracias a trío sacapuntas: marianico, acebes y zaplanini estos no sólo cobran del estado sino que además cobran de los ppsunos que hasta seguro por primera vez en la historia hasta habrán comprado el pamfeltillo filoterrorista.
Esto es de traca, defendemos presuntos terroristas asesinos de 192 persona, traficantes de explosivos, hacemos apología de la literatura filoterrorista, hacemos acoso y derribo contra las instituciones democráticas día, sí día también todo ello basado en “convicciones morales”. En fin, con este panorama, no sé si ZP es de fíar los que estoy convencido que no lo son, es la cúpula ppsuna que con sus declaraciones y con sus “ideas de estado” como poner al descubierto toda la información del CNI sobre ETA, los moritos etc., parece que lo que quieran sea romper España pero de verdad. Lo malo de estas convicciones morales del salivillas es que no ocultan nada detrás porque no existe otro discurso y la pena es que los dirigentes del PSOE le sigan el juego a estos peleles y sólo hablen de ETA, Gara, ANV etc. en unas elecciones municipales donde gracias a la mediocridad de la clase política serán recordadas por ANV y por la pregunta del probe Migué.
Mientras tanto los voceros de Gara, y está bien dicho por Iñaki, que por cierto nunca ha sido santo de mi devoción no presentan ni una sóla idea, ni un sólo programa y sólo arremeten con un mismo tema. Dentro de la mediocridad prefiero lo malo a lo putrefacto y el PP hace ya muchos años que huele a descomposición
mayo 21st, 2007 a las 16:02
Lo que Ansar quiere decir aquí es que en el gobierno no vale hacerle caso a Gara, pero en la oposición sí que está bien.
mayo 21st, 2007 a las 16:04
#20. Publicado por ZP, quemadmodum coepit sic desinet – Mayo 21, 2007 12:22 PM.
Polanco franquista y Fraga de los fraguelrock de toda la vida.
mayo 21st, 2007 a las 16:06
#94: kurkayin
“Los muertos de la legislatura del PP por atentados de ETA QUERIENDO deliberadamente matar.
Más de 300.”
Amigo kurkayin, incluyes los 200 muerots del 11-m como si fueran de ETA. ¿Te poseyó Losantos?
mayo 21st, 2007 a las 16:06
#77. Publicado por Anonymouse – Mayo 21, 2007 02:22 PM.
Por supuesto, tienes que votar al alcalde que se ha hecho con tus dineros unos pisicos pa los hijos.
mayo 21st, 2007 a las 16:06
Un secretillo sobre Joseba Escribano, Nacho: es sobrino del último alcalde franquista de Basauri. Todo en familia, ¿qué más da Franco que el PNV? El caso es mandar.
mayo 21st, 2007 a las 16:08
A ver…El Pais censura, y El Mundo, y la Ser, y la Cope, y todos censuran…todos, todos…os guste más o menos…Así es la vida.
Por otro lado, a ver, respecto de Savater:
A este tio también le han dado cera unos y otros, pero al final, se ha ido con Buesa y compañía…La última declaración pública que hizo fue que tenían que ir también contra los que pagasen el impuesto revolucionario, algo que critiqué en su día. Porque no me digais que no es lamentable, que a estas alturas el tio este suelte esto…Lo podía haber dicho hace 8 añitos, por ejemplo, o hace 15, o hace tres, o hace uno y medio. Anda, y que se vaya a cagar.
El problema del terrorismo en España y en el mundo es político, debido, no al conflicto vasco, sino al conflicto de intereses que genera el terrorismo en ESPAÑÑÑÑÑÑAAAA.
A ver si nos vamos aclarando ya…
Respecto a lo de las negociaciones Batasuna-PSOE de antes de las elecciones, vamos a ver, Estaba Zapatero al corriente de ellaS? Porque una cosa es una cosa y otra es otra. De todos modos, al margen de esto…De todas maneras, vale, PP 1 PSOE 1 en el tema de lo del pacto antiterrorista, por cierto, denostado por el propio Rajoy en su día. Pero qué me decís del caso de Juana? Y del tiempo que llevan diciendo que Navarra es de los etarras? De que el gobierno no hace detenciones, etc., etc. Y se está viendo que todo eso es falso…Pero bueno, allá cada uno con lo que prefiere quedarse.
Por cierto, ¿Qué hay de cierto en lo de que para liberar a Ortega Lara se intentaron “otras vías” además de la policial, lo que sentó precedente para lo que después pasaría con Miguel Angel Blanco?
mayo 21st, 2007 a las 16:15
¿Que sería del PP sin ETA? Llevan tres años hablando solo y exclusivamente de terrorismo, lo han “cocinado”de todas las formas posibles, importándoles un pimiento la seguridad del estado, tratan de quitarse de encima el 11-M, pero la sombra de ese ciprés es tan alargada, que les coge de lleno.
Resulta patético ver a Rajoy con sus palmeros repitiendo lo que ni ellos mismos se creen
mayo 21st, 2007 a las 16:15
El problema de Savater es que en una de sus visitas a Ascot le dieron un “pamelazo” en pleno coco y desde entonces no carbura muy bien.
Siguiendo con el símil ecuestre..es como uno de esos caballos que pierden el jinete en medio del Grand National y siguen corriendo a lo bobo sin control ni dirección, incluso se convierten en un peligro añadido -a los de por si chunguísimos obstáculos- para el resto de los jinetes que intentan alcanzar la Meta.
relacionada para el Sr. Sombrerero.
http://www.youtube.com/watch?v=I3f_AI8qgyM&mode=related&search=
mayo 21st, 2007 a las 16:19
#69. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 02:20 PM.
EP dice “Según Gara”. O sea, que EP no ha hablado de las presuntas reuniones sino de que Gara dice que hubo unas presuntas reuniones. Lo digo por lo que usted ladra en #23. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:24 PM.
Tenemos dos voceros oficiales de ETA, sus mejores amigos, los que más los necesitan: el pepé y libelo digital. EP tan solo informa de las paridas de Gara.
mayo 21st, 2007 a las 16:22
En el tema de terrorismo esta legislatura vamos mucho mejor que la anterior, hecho demostrable. Que el PP quiera hacer política del miedo, invocando continuamente (pero desde distintos ángulos) a ETA y su entorno es lo que hace que parezca un fracaso del gobierno. Pero no es capaz de encadenar dos argumentaciones decentes seguidas, siempre se queda en la frase impactante y sin demostración: “Han vendido Navarra” o “El asesino de Juana está en la calle” son unos pequeños ejemplos. No sabe que más decir.
mayo 21st, 2007 a las 16:22
Todo lo que se está comentando en este hilo lo dibuja perfectamente Manuel Vicent en un artículo publicado ayer. La piel de cordero da mucho calor y más con la llegada del verano.
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Caceria/elpporopi/20070520elpepiult_2/Tes
mayo 21st, 2007 a las 16:22
#102. Publicado por tartarin – Mayo 21, 2007 04:06 PM.
No.
Hablo de muertos por terrorismo en total, los de uno y los de otro.
Los de ETA por un lado, y los del 11M por otro.
Y me quedo corto.
Brillante política antiterrorista, tio. Brillante.
mayo 21st, 2007 a las 16:22
¿Y los pezones, hoy no vienen? Deben estar esperando a que Don Luis del Pijo les explique por qué no se pueden creer las explicaciones de los TEDAX en el juicio, pues de todo el mundo es sabido que el HIJODELAGRANPUTALUISDELPINO es experto en explosivos de toda la vida y los TEDAX son unos mindundis que llevan 20 años preparando el advenimiento de Stalin.
mayo 21st, 2007 a las 16:25
¿Que sería del PP sin ETA? Llevan tres años hablando solo y exclusivamente de terrorismo, lo han “cocinado”de todas las formas posibles, importándoles un pimiento la seguridad del estado, tratan de quitarse de encima el 11-M, pero la sombra de ese ciprés es tan alargada, que les coge de lleno.
Resulta patético ver a Rajoy con sus palmeros repitiendo lo que ni ellos mismos se creen
mayo 21st, 2007 a las 16:28
#69. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 02:20 PM.
EP dice “Según Gara”. O sea, que EP no ha hablado de las presuntas reuniones sino de que Gara dice que hubo unas presuntas reuniones. Lo digo por lo que usted ladra en #23. Publicado por Alex_R.I. – Mayo 21, 2007 12:24 PM.
Tenemos dos voceros oficiales de ETA, sus mejores amigos, los que más los necesitan: el pepé y libelo digital. EP tan solo informa de las paridas de Gara.
mayo 21st, 2007 a las 16:29
Iñaki no hace sino ser notario de la verdad. Como se puede ver en muchos de los comentarios en contra de Gabilondo, el estilo y la tirria que le tienen es tal que sólo mienten y le difaman. Igualico, igualico que Fedeguico.
Por cierto, no sólo le han reprochado a Rajoy que haga crítica basándose en lo que dice Gara, en la 4, lo he oído también en telediarios de la Sexta y de Antena 3.
Salud y República
mayo 21st, 2007 a las 17:05
No creo haber oído unica una opinión de Savater antes de que todas las partes en un debate hayan expuesto su postura.
Me da a mi que este buen hombre intenta vender su opinión como un ejercicio de “responsabilidad”, “compromiso” o “civismo”, pero en el fondo no hace mas que posicionarse según sus intereses.
No se, Savater (me da igual donde publique, y a quien pelotee) nunca ha sido plato de mi gusto. Será que “Etica para Amador” me pareció un hypazo y una tontería, a partes iguales, alla por mis años de estudiante…
mayo 21st, 2007 a las 17:05
Ultimas novedades: Mariano ha prometido que va a hacer el AVE Madrid Barcelona, el mismo que inauguró hace ocho años, y que va a rular a 350 kms. por hora.
Mariano, te queremos de alcalde. Presentate pa alcalde, julay, que pa presidente no te quiere ni el obispo.
mayo 21st, 2007 a las 17:12
Ay Mariano, que sería de ti sin ETA!!, ¿de que hablarías?. No me extraña que te concentres en poner palos en las ruedas al fin de ETA. Por cierto, repásate el pacto antiterrorista que tu partido firmó y del que tanto presumes. En el punto 1 dice que la política antiterrorista la dirige el gobierno, no el lider de la oposición ni iluminados con melenas. Pero ya sabemos que respeto tienen ustedes por los pactos que firman. En fin, mientras estos tengan 10 millones de votos, este pais seguirá siendo lo que es (jo, no se porque me viene a la mente la cara de Rubianes)
mayo 21st, 2007 a las 17:12
Ay Mariano, que sería de ti sin ETA!!, ¿de que hablarías?. No me extraña que te concentres en poner palos en las ruedas al fin de ETA. Por cierto, repásate el pacto antiterrorista que tu partido firmó y del que tanto presumes. En el punto 1 dice que la política antiterrorista la dirige el gobierno, no el lider de la oposición ni iluminados con melenas. Pero ya sabemos que respeto tienen ustedes por los pactos que firman. En fin, mientras estos tengan 10 millones de votos, este pais seguirá siendo lo que es (jo, no se porque me viene a la mente la cara de Rubianes)
mayo 21st, 2007 a las 17:16
Esta claro el PP no tiene otro discurso que el terrorismo para hacer oposición a Zapatero.
Es una vergüenza, estos Rajoy y Cia. se han convertido en los voceros de Batasuna. Antes los medios afines no hacian ni caso a todo lo que dijeran, ahora si, porque interesa que la gran mayoria de los votantes del PP esten permanentemente idiotizados, para que no falten a las urnas.
La izquierda tiene que movilizarse otra vez, como en las generales anteriores. De todas formas doy por seguro que en el 2008 los Rajoy y Cia. se iran a la puta calle. Haber si vienen otros con otro estilo, porque éstos no los merece un partido de derechas.
mayo 21st, 2007 a las 17:19
Pues al Hexumerancio Pijey le han dado un premio internacional de periodismo en Italia….
mayo 21st, 2007 a las 17:55
Acabo de leer esto y me entran ganas de vomitar.
Como es posible esto en el siglo XXI…
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Zara/disculpa/judios/ortodoxos/mezclar/lino/algodon/prenda/elpepusoc/20070521elpepusoc_2/Tes
mayo 21st, 2007 a las 17:56
DA ASCO OIR A RAJOY HABLAR DE TERRORISMO. QUE VENGA EL 2008 PARA ACABAR CON ESTOS MENTIROSOS. HABER SI VIENEN OTROS QUE HABLEN DE OTROS PROBLEMAS.
mayo 21st, 2007 a las 17:57
Los contactos con ETA deberían ser públicos para todos, ya los haga PP, PSOE o Esquerra Republicana que se fue a negociar “maten donde quieran, pero no en Cataluña”.
Yo como español y como votante de un señor quiero saber que trama cuando se reune con un terrorista o con su puta madre en mi nombre, porque a lo mejor lo que están negociando es otra cosa.. como puede ser:
– si no matas te doy Navarra.
– si no matas, te monto unas elecciones
– etc.
mayo 21st, 2007 a las 18:16
Acabo de leer esto y me entran ganas de vomitar.
Como es posible esto en el siglo XXI…
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Zara/disculpa/judios/ortodoxos/mezclar/lino/algodon/prenda/elpepusoc/20070521elpepusoc_2/Tes
mayo 21st, 2007 a las 18:49
#125. Publicado por El Pekata – Mayo 21, 2007 05:57 PM.
Claro bobin, que se hagan publicas todas las negociaciones con ETA, asi sabremos que trama el maligno gobierno…
TU ERES MAS TONTO Y NO SOLO NO NACES, LE SALES POR LA TOCHA A TU MADRE EN FORMA DE MOCO.
Cuando quedamos pa jugar al poker puttatta, quiero ver yo como juegas con esas cartas bocarriba.
a cascala
mayo 21st, 2007 a las 19:50
#66. Publicado por Zoe – Mayo 21, 2007 02:19 PM.
Bueno, para mí Savater perdió toda su credibilidad mucho antes. Concretamente el 11 de marzo de 2004, cuando publicó un deleznable artículo titulado “Autopsia”, en el aprovechaba los 200 muertos para vomitar contra el PNV, contra Leo Bassi y los directores de cine españoles del “Hay Motivo” y prácticamente pedir a cara descubierta el voto para el PP. Luego no le he visto disculparse. Tampoco por haber estado callado como una puta mientras Aznar nos metía en la guerra de Iraq. Tampoco ha dicho nada de cómo el PP ha estado inflando la Consppiranoia del 11M, ni le he visto defendiendo la ley de matrimonio homosexual, mientras sus amigos los peperos y los curas se manifestaban en contra. Curioso (autodenominado) izquierdista.
Un par de meses después salió un artículo en El País donde un tipo que no recuerdo su nombre puso a Savater de vuelta y media. Llevo 3 años buscándolo. Si alguien me lo pudiera encontrar, le estaría muy agradecido.
mayo 21st, 2007 a las 20:33
Lo dije hace un par de años y repito (ahora tambien habla Gabilondo): Estos chicos del PP (los que lo dirigen me refiero, y algunos otros) por un par de votos mas son capaces de salir dándose abrazos con el Otegui en cualquier mitin.
Ya han dado otro paso.
El tiempo dirá.
mayo 22nd, 2007 a las 03:25
Que haya aún gaznápiros que asciendan al rango de héroe nacional a alguien porque no se le haya dado voz en el periódico enemigo es algo que deja patente las carencias de raciocinio de algunas personas. Es el principio de “El enemigo de mi enemigo es mi amigo” llevado a su punto más grotesco, y ha quedado demostrado que, cuando se trata de hablar mal del gobierno, hasta a la misma ETA han chupado la polla.
No hay que hacerles mucho caso, visto lo paupérrimo de su criterio: Una persona que convierte a cualquier subnormal en un gurú sólo porque habla mal de tu enemigo no merece que se le haga más caso.