jun 29

Medallas

Tag: Líbano Ignacio Escolar @ 10:08

No sólo de inhibidores vive el PP a la hora de atizar al Gobierno con seis cadáveres. La otra demagogia de esta semana trata sobre el color de la banda de la medalla para los fallecidos. El PP quiere que la baratija tenga distintivo rojo, como corresponde a los caídos en acto de combate. Esperanza Aguirre, la líder de la oposición, también se apunta al bombardeo y les dará otra medalla de la Comunidad de Madrid (¿la cruz de hierro?). Rajoy, mientras tanto, ha prometido la medalla roja para los caídos cuando llegue a presidente del Gobierno.

Lo podía haber pensado antes, cuando mandaba con su amigo Aznar. Ni los muertos en el accidente del Yak en Afganistán ni los siete agentes del CNI que murieron en esa zona hortofrutícola de Irak fueron condecorados con este tipo de distinción.

220 comentarios en “Medallas”

  1. # antifa dice:

    Pole

  2. #0 yo dice:

    Segun?

  3. #0 antifa dice:

    Se agradece q no sea una entrada del culebrón Rato, no más política y periodismo madrileño salsarosero, inhibidores, medallas ¿y después? ¿hay q hacer caso siempre a todo lo q digan los del PP?, sería mejor pasar directamente de ellos xD

    Están qmando las naves, no van a llegar con munición al estado de esta pqña e insignificante nación de naciones de pueblos celtas e íberos, ahora de rumanos, magrebíes, senegaleses y suramericanos

  4. #0 Mangeclous dice:

    Segun -esto no penaliza, ¿no?-.

    El hecho de que las portadas de los medios se ocupen de chorradas como ésta dice mucho del tipo de oposición que está haciendo el PP. Su única preocupación son los símbolos: el himno, la bandera, el color de la medalla, la Pantoja, las estatuas de Franco, la unidad de la familia, la de España… Se encuentran a gusto en el mundo de lo representativo y les incomoda el mundo real.

  5. #0 Anonymouse dice:

    ¿Cuando un albañil muere en un accidente de trabajo qué medalla se le da?

  6. #0 klapton dice:

    Hay una medalla al trabajo, ¿no?

  7. #0 Paradox dice:

    Vamos por partes, Zapatero no es que sea santo de mi devoción, pero la verdad, la altura política de Rajoy y sus secuaces deja mucho que desear. Me parece que están patinando a base de bien, perdiéndose en minucias que no aportan nada ni al debate político ni a la sana convivencia política.
    Tema inhibidores y tema medallitas me parecen que no se deberían sacar en el debate político, a no ser que fuera con un espíritu constructivo y no destructivo.
    Creo que Rajoy está perdiendo el oremus.

  8. #0 alba dice:

    ¿Quién condecorará a Rajoy una vez Rato recoja las migajas electorales del año que viene? ¿El propio Rato? ¿Esperanza? ¿Zaplana? ¿O Zaplana será también condecorado por Rato? Simples dudas mañaneras…

  9. #0 antifa dice:

    El Pp quiere la medalla de Irak sí o sí

  10. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y qué pasó con aquella medalla del congreso que Aznar quiso comparar en los USA?

  11. #0 Esteban Rosador dice:

    Patriotas de hojalata, de plástico, de cartón, de papel,…

  12. #0 absence dice:

    Yo es que no tengo palabras ante mi asombro.

  13. #0 Carlos A. dice:

    ¿Realmente creen los del PP que el color de las medallas le importa a los españoles? ¿Que por ahí van a sacar votos? Hay que ver lo desorientados que están. Cómo será la cosa que piensan que Rato es un gran valor político y electoral. Patético.

  14. #0 Anonymouse dice:

    Sobre la medalla de Aznar, en Guerra Eterna.

  15. #0 Anonymouse dice:
  16. #0 bagu dice:

    Que los del Yak no fueran condecorados, vale. En lugar de eso habría que haber encarcelado a los responsables de su muerte, que eran sus superiores.
    Que no se haya condecorado a los agentes del CNI que si murieron en combate, pero se critique el color del distintivo y se use para hacer demagógica campaña me parece vergonzoso.

  17. #0 estupefacto dice:

    Onde esta pinchito pa pedir el distintivo rojo para los BMR de Iraaaaaaak, digo los inibidores para los muertos del CNI, digo los Leclerc para la mision de guerra de afganistaaaan, vaya pollo me tengo armao

  18. #0 Che dice:

    Como dicen en #5, porque se dan medallas a militares y no a otras personas que dan la vida en su trabajo? Es más honorable que te maten en un atentado a que te mueras por negligencia de un empresario?

    Por otro lado el machacamiento continuo al gobierno hasta en cosas ínfimas, no lleva a ningún lado…

  19. #0 El Pekata dice:

    Estamos en época de elecciones. No me sorprende en absoluto que ahora el motivo de controversia sea el color de las medallas. Si se volviese a equivocar ZP con el precio del café, este sería el motivo de discordia, pero vamos, si gobernase el PP y el PSOE estuviese en la oposición, no me espero nada diferente. Es el rollo político.

  20. #0 Fernando dice:

    No seas equidistaní, pekata, lee aqui y verás que si hay diferencias.

  21. #0 Fernando dice:

    No seas equidistaní, pekata, lee aqui:
    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/busca-las-diferencias-4.html

    y verás que si hay diferencias.

  22. #0 Anonymouse dice:

    Boccata, si en su momento el PSOE no hizo electoralismo con este tema, sino que decidió sacarlo del debate (ver la entrada de ayer), ¿por qué piensas que sería lo mismo si gobernara el PP y el PSOE estuviera en la oposición? ¿No estás poniendo el dogma de “si perjudica al PP es que todos son iguales” por encima de la realidad de los hechos? Pues mira, no, no son iguales.

  23. #0 Tucco dice:

    La verdad es que las primeras veces sorprende. Pero de tanto repetir la misma mierda uno se acaba cansando. La oposición del PP en la legislatura 2004-2008 pasará a la historia como la más improductiva, mezquina, cansina y repugnante de la democracia.

    Sus despropósitos desde el 2000 al 2004 les hicieron pasar de la mayoría absoluta a la oposición, cuando el líder del PSOE era un completo desconocido y no generaba gran confianza. En lugar de corregir los errores han ahondado pertinazmente en ellos. Sólo espero que el electorado castigue estos cuatro anhos insufribles. No sólo por el PP, sino porque a nadie nunca más se le ocurra repetir esta fórmula de oposición. Gran problema se nos presenta si a Rajoy le funciona esta táctica nauseabunda.

  24. #0 Fernando dice:

    No me seas equidistaní, Pekata.
    Lee esto:
    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/06/busca-las-diferencias-4.html

    y verás que sí hay diferencias. No me imagino a ZP protestando por el color de unas medallas, mas bien si por el trato que se de a las familias, por ejemplo.

  25. #0 goseri dice:

    ¡Qué cansinos son Marianito y compañía! Qué ganas de que lleguen las elecciones y que constaten vía votos que España está repleta de personas anormales y de mal. Después de la amarga derrota pepera auguro por lo menos unos mesecillos de tranquilidad. Espe, Gallardón y el mesías Rato estarán muy ocupaditos dándose de galletas entre ellos como para seguir fijándose en el malvado ZP. Y Marianito se quedará triste y solo…rumiando la derrota y pensando en lo desagradecida que puede ser la política. Jo, pobre, sólo de ver el cuadro me pongo tiernecillo.

    off topic: ¿y para cuándo listas abiertas?

  26. #0 Fernando dice:

    No me seas equidistaní, Pekata.
    Lee esto dos post atras (busca-las-diferencias) y verás que sí hay diferencias. No me imagino a ZP protestando por el color de unas medallas, mas bien sí por el trato que se de a las familias, por ejemplo.

  27. #0 pne dice:

    A los que se dedican a tareas por las que fácilmente pueden morir “en nombre de la patria” por orden de nuestros gobernantes hay que cuidarlos bien. Si no, ¿quién se va a alistar -quitando a cuatro locos?
    Otra cosa son los desfilitos de los cojones. ¿Por qué no se hacen desfiles de funcionarios?

  28. #0 andaqueno dice:

    El bocata, cuando no insulta, pone en marcha el ventilador.
    Venga, ánimo, tú puedes.

  29. #0 ostap dice:

    “Esperanza Aguirre, la líder de la oposición”

    Que mala leche, Nacho. Has herido los sentimientos de Marianico…

  30. #0 lukas dice:

    Creo que es muy buena señal que el inútil de Rajoy y su camarilla de inestables arme follón con cualquier chorrada. Porque eso indica que este gobierno no está cometiendo errores serios.
    Aznar sí cometió errores gravísimos, que precisamente han sido los que les han llevado a la oposición. Si algo ha quedado demostrado es que no son demócratas convencidos, por lo que no han sabido perder. Si continúan con esta tensión, estoy seguro de que van a perder las próximas elecciones. Entonces, se vendrán abajo estrepitosamente y darán un espectáculo con sus luchas internas para apartar a Rajoy.
    Buitres peleándose por una pieza de carne. Carroñeros.

  31. #0 Miss Sinner dice:

    Lo están haciendo bien. Están logrando que sólo se hable de lo que a ellos les parece, de lo que ellos quieren que se hable.
    Puede parecer radical, pero ya que los peperos son tan amigos del boicot, no estaría mal que lo sufrieran en carne propia dejando de dar eco a sus paranoias y a sus pataletas. Con su política de crispación contínua lo que están consiguiendo es que los logros que paso a paso está consiguiendo este Gobierno no tengan repercusión. La mayoría de la población desconoce las leyes y las medidas que el Gobierno ha sacado adelante y que les benefician por culpa de la acaparación mediática del Partido Popular.

    Ya está bien de tanta chorrada, que si medallita, que si himno, que si se vende Navarra y demás estupideces, que dejen de lado la propaganda barata y que se pongan a hacer propuestas de verdad, a ver si pueden. Entonces podría tomárseles en serio.

  32. #0 lukas dice:

    Tienen una visión tan deformada de la realidad que piensan que el cargo que ha tenido Rato en estos últimos años le ha dado prestigio en España. Y no se dan cuenta de que este tipo de cargos no son nada simpáticos para la mayoría de la población, que se las pasa estrechas por los precios de la vivienda y la usura de los bancos. En este país no nos dejamos deslumbrar porque un tipo llegue a presidente del FMI y cosas de esas. Más bien, lo contrario. Nos cae mucho mejor el panadero de la esquina, con el que podemos hablar todas las mañanas. Los del PP son así, se deslumbran con los cargos y piensan que el personal flipa cuando logra ver en persona a un títere de estos, cuando es justo lo contrario, paniaguados aparte.

  33. #0 El Pekata dice:

    #20 Anony

    El rollo político es el rollo político, con mayor o menor sinvergoncería, sea de quién sea.

    Cuando pillaron al comando Dixan se puso el Llamazares a decir que ahora la Policía se ponía a buscar a moritos viniendo del supermercado con detergente….

    Como votantes creo que deberíamos ser lo bastante inteligentes para darnos cuenta que esta gente vive de nosotros y que no debemos ser fanáticos de un partido, sino votar a lo que más nos convenga según sea el momento.

    No puedes entrar en un rollo maniqueista de unos son buenos y otros malos. Son todos iguales. Sin ir más lejos me acaba de venir a la mente un mitin de ZP en Andalucía con gente del pueblo diciendo los viejos tópicos pandereta de lo malos que son los de Derechas= os van a quitar las pensiones, son egoistas, no dan nada, etc…. Es como si yo voy a un sitio y le digo a la gente que si gana ZP va a haber una revolución comunista. Pues lo mismo.

    Que tengo que currar. Bye.

  34. #0 Israel dice:

    OT: en el País se dice, en la noticia cuyo titular es “El ‘comando’ de ETA que robó las pastillas inflamables quería llevarse un gran lote
    ” que “en relación con la sustracción de un material que puede ser utilizado para fabricar explosivos (triperóxido de hexametileno-DTHM). La célula islamista que atentó el 7 de julio de 2005 en Londres utilizó este material para fabricar el explosivo que colocó en el metro y en el autobús”

    Si esto no es la prueba de-fi-ni-ti-va e irrefutable de que ETA, Al- Qaeda, Rubalcaba y la Balompédica Linense estaban conchabados para el atentado del 11-M, no se qué pruebas adicionales se piden

  35. #0 Tucco dice:

    #28 No estoy tan seguro de eso Lukas. Yo creo que en este país existe un alto grado de admiración papanatista con este tipo de altos cargos. Empezando por el rey, la familia real y toda la cohorte de chupadores del bote que les rodean, pasando por miembros de otras casas reales europeas, hasta famosetes de tres al cuarto. En Espanha se estila mucho eso del “el alcalde y yo fuimos companheros de clase” o “mi ninha está saliendo con el sobrino del presidente del Madrid” siempre en tono orgullosete y despertando la admiración (y la envidia) de los tontos del haba que los rodean.

    Rato está muy bien considerado entre la derecha espanhola, y no está desgastado políticamente entre la izquierda. No se le relaciona ni con Irak ni con el 11M. Y yo creo que haber ocupado el cargo de presidente del FMI, con toda la parafernalia de Jefe de Estado que rodea al cargo, le anhade un plus de popularidad.

  36. #0 Anonymouse dice:

    Claro, Boccata, la teoría por encima de la práctica. Si total, teniendo prejuicios para qué quieres más.

  37. #0 zaz dice:

    Eso dijo Zapatero a mi me suena mas de la epoca del Felipe, gran tonteria, pero es que los otros amenzaban con que los rojos se iban a quedar con to, aparte de comerse a los niños escabechados, claro esta.
    Ale, queda abolida la propiedad privada, y eso pa los que tenemos cienes y cienes de fincas es sagrao.

  38. #0 Anonymouse dice:

    Y lo del comando Dixán, medio improvisado y con pruebas falsas, fue un truquete del PP para acojonar a la gente con lo del terrorismo islámico y usarlo políticamente, porque a la hora de la verdad el terrorismo islámico se lo pasaron por donde yo te diga, y al final pasó lo que pasó.

  39. #0 zaz dice:

    Yo creo que si que da prestigio ser el Presidente del FMI, la gente no piensa que se lo han dado en premio a algo o por estar bien relacionado, sino porque es mu listo, mira como dejo la economia española el solito y bla bla bla. Yo si que lo veo con muchas posibilidades de sustituir a Rato ( si no esta enfermo o algo asi) y ademas con posiblidades de ganar las elecciones si se presentara, tiene fama de buen gestor, el milagro economico etc, ( nunca se acuerdan de Solbes que fue el que empezo y este lo unico que hizo es aplicar la mismita politica economica, ni de la coyuntura economica mundial positiva, ni de las pequeñas ayudas de l comunidad economica) y eso cuenta mucho.

  40. #0 . dice:

    Hombre, cotilleo.

    A mí me han soplado que los “motivos personales” son que se casa, de nuevo, osea, que se divorcia. Esperemos que los Botella den el placet que no dió a Cascos, ni a Vilallonga, ni a … qué menuda pareja que son y lo mál que llevan eso de que sus subordinados se divorcien. Yo no le veo futuro político: el patinazo que dió proponíendose como sucesor de aznar ¡¡¡¡ (insensato), el auténtico líder, se recordará siempre y eso de ser tibio con lo de irak, hasta autocrítico, eso de dejar con el culo al aire, más que gallardón, al PPartido, juegan en contra.

    A mí no me impresiona para ná lo de presidente del FMI: eso, igual que el Banco Mundial (Wolfowitz), por ejemplo, lo reparte el BUSH, otro pato cojo, que no le quedan dos telediarios. A Rato, se lo dieron como contraprestación a los “servicios prestados” por Asnarín en la guerra de irak, así que más vale que no lo ponga en el currículo.

  41. #0 zaz dice:

    #35 Perdon sustituir a Rajoy queria decir

  42. #0 El Pekata dice:

    #34 Anony

    Pues hace unos meses condenaron a los del Comando Dixan. Según tú usaron pruebas falsas creadas por el PP para condenarlas.

    Vamos, ni Expediente X a la española y claro, nuestro sistema judicial una mierda.

    Disculpame pero tengo que currar. Bye.

  43. #0 lukas dice:

    31. Tucco

    Sí, Rato despertará admiración entre la gente frivola y amante de las apariencias del PP. Pero creo que si quieren ganar más votos de lo que ya tienen, tendrían que tener un candidato menos artificial, este es un tipo muy apalancado, que estaba muy pendiente de que no se le torciera la corbata cuando le daba un arrumaco una abuela del PP. No tiene la alegría de Zaplana. Ni su fantástico bronceado. Jajajajajajaja. Perdóname la broma final. Porque esta gente al final es tan esperpéntica que cuesta hablar en serio de ellos.

  44. #0 Anonymouse dice:

    Pues hace unos meses condenaron a los del Comando Dixan. Según tú usaron pruebas falsas creadas por el PP para condenarlas.

    Yo no he dicho que las pruebas del juicio fueran falsas. Lo que he dicho es que sacaron gilipolleces como el Dixán (de esos se reía la gente) diciendo que con eso pensaban hacer Napalm o no sé qué mierdas, algo que el juez ha desestimado.

    Sacaron esa payasada para que saliera en las noticias a la vez que ellos mismos pasaban del serio problema del terrorismo islámico. Ese es el problema, que buscaban solamente el titular mientras ignoraban el problema real.

    Con el todos son iguales lo único que haces es justificar la incompetencia de los más incompetentes, Boccata.

    Pero bueno, tampoco sé a qué coño viene el tema del comando Dixán que te sacas de la manga.

  45. #0 . dice:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/homenajeara/muertos/Libano/contrario/hizo/Yak/42/csrcsrpor/20070628csrcsrnac_9/Tes/

    AUDIOS .- Pacho González, de la Asociación de Víctimas del Yak: “¿Dónde estaba la Comunidad de Madrid cuando ocurrió lo del Yak 42” .¿Dónde estaba el Ministerio de Defensa o dónde estaba la Justicia que no quiso investigar de oficio?”.

    El PP y Espanha, son así, señora.

  46. #0 La pinpinela escarlata dice:

    El accidente del Yak no fue en Afganistán, sino en Turquía, lo que descarta lo del combate, y la comparación con el ataque que sufrieron las tropas españolas en el Líbano. Esa nariz crece desde que tenemos más tiempo para postear. Parece ser que el aumento de tiempo proviene de que Jesús de Polanco ha conseguido que ZP pare el lanzamiento del diario “El Público” que iba a dirigir nuestro amado líder. Ahora ya no se sabe cuándo. Después de las elecciones, dicen. Y si ZP dice que El Público no se publica, pues no se publica el Público, no sea que vayamos a hacer algo contra el legitimo presidente del gobierno de España. Un respeto.

  47. #0 . dice:

    # 42.

    Ein?. Bué, ahora díme los 17 del Cougar?

    Y qué te parece la indecencia y el arribismo de cualquier mindundi/mindunda sacándose fotos concediendo medallas urbi et orbe a militares, cuando eso corresponde a gobiernos, a los ejercitos o al rey?.

  48. #0 Orlando dice:

    #42: ¿Fuente de lo de El Público? Nacho, ¿es cierto eso?

  49. #0 . dice:

    # 44

    Orlando, no hueles la fetidez de Lisergia Digitalis bajo el nombre de la pimpinela escarlata, esa que atonta y que luego mata?.

    No te suena “pimpinela escarlata” de un alegato folletinesco decimonónico anti-revolución francesa ? Muy libeggalllll.

  50. #0 Orlando dice:

    #45: Claro que lo huelo, pero cuando alguien me suelta una trola, en vez de decirle trolero, prefiero dejarlo callado preguntándole por su fuente. Es más didáctico.

  51. #0 Anonymouse dice:

    #42

    Nacho, qué mentirosillo eres. Mira que decir que el Yak fue derribado en combate…

  52. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El Piezas ha domesticado al Pettacca.
    Lo que hay que ver.

  53. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    La verguenza no esta en que Rajoy pida que una medalla amarilla sea o roja.
    La verguenza esta en ver como Rajoy de alza en ser el UNICO SALVAPATRIAS haciendo de las decisiones del Gobierno un Tiket para conseguir la mayoria absoluta.
    Estan tan acostumbrados a usar el dolor de las victimas y la crispacion de los vivos que cualquier cosa que digan o hagan solo es por intereses de partido.
    ¿Se puede confiar en alguien que cree que PinkyWuinky no puede casarse con Dixie?

  54. #0 estupefacto dice:

    42. La pinpinela escarlata dice:
    “El accidente del Yak no fue en Afganistán, sino en Turquía, lo que descarta lo del combate, y la comparación con el ataque que sufrieron las tropas españolas en el Líbano. Esa nariz crece desde que tenemos más tiempo para postear. ”

    Uf, el punto va a tener razón, esas medias verdades convertidas en arma arrojadiza apestan a Libelo Digital que tira patrás.

    Primero, las tropas del Yak venian de Afganistán aunque se espetaran en Turquia. Si no hubieran ido a Afganistán no habrían muerto.
    Segundo, a los 7 del CNI ni los menciona porque no puede. Pasmoso morro que tiene la pinpinela.

  55. #0 Orlando dice:

    #48: ¿Cómo que Piezas? ¡Lord Piezas, por lo menos!

  56. #0 piezas dice:

    #51 Orlando

    Cuando esté todo tranquilo y ya nadie sacuerde, vamos con la OrDeN 66. Atentos. Mwahahahahaha…!

    ;—)

  57. #0 La pinpinela escarlata dice:

    Que lo desmienta Escolar. Lo del Yak fue negligencia del Ministerio de Defensa, no un ataque afgano, cenutrios.

  58. #0 Aquí se censura. dice:

    El post 42 de pinpinela es crítico con Escolar, sin insultar a nadie, sin faltas de respeto y con completa educación.

    Ha sido convenientemente ocultado.

    Muy bien, Escolar. Ahora ocultad éste.

  59. #0 Yoyo dice:

    No tengo ni puñetera idea -ni ganas- sobre lo de los distintivos militares. Y sobre la indecencia del PP (y la de los otros de vez en cuando) ya se ha dicho bastante. Pero sí me interesaria saber si el cambio de color trae aparejada la posibilidad de que los familiares reciban algún tipo de pensión. Porque en ese caso sí que tendría importancia el daltonismo interesado.

  60. #0 Orlando dice:

    #53: Perdona, pero la carga de la prueba la tienes tú, que eres el que ha hecho la afirmación.

    A ti te va vestirte de mujer. Desmiéntelo tú…

  61. #0 . dice:

    # 54

    No es censura.

    DonPimPón lanza lo que le parece, se le pregunta que aporte pruebas de la tontá que ha soltado, y como no las da, ni las razona, ni la defiende, su mierdecilla post se repliega y punto.

    De nada.

  62. #0 Mikimoss dice:

    A éste individuo sí que habría que darle una medalla:

    “De lo que diga la Iglesia no seré yo quien te hable, pero desde el punto de vista humano (humano de ser humano racional, no de ser humano asimilado a un perro):

    Yo me he casado para toda la vida. No quiero poder divorciarme. Si nuestra legislación tan “reconocedora de derechos y libertades para todos”, me permitiera casarme por lo civil sin posibilidad de divorcio civil, porque me da la gana, porque lo quiero elegir así, lo haría ahora mismo. Pero nuestra legislación no me permite hacer uso de mi libertad en ese sentido” (¡…!)

    “Y te digo esto sin saber si dentro de 30, 20, 10, 5, 1, 1/2 años o meses, mi mujer me va a empezar a maltratar de la manera que sea, si va a ser maleducada conmigo, si me va a insultar, intentará envenenarme, va a enfermar, caer en coma, engordar o perder el pelo, o yo que sé… Pero yo la he elegido a ella para toda la vida, y mi compromiso, significa que, pase lo que pase, no me interesa ninguna de las demás (la verdadera libertad implica elegir: quedarse con algo renunciando a tomar las demás cosas).

    Que pase lo que pase ella es mi dueña, porque le he dado libremente mi vida y ya no le puedo reclamar que me la devuelva, le he dado mi palabra y eso aún significa algo.

    Si ocurriera lo que dices, y me pegara, maltratara, pusiera en peligro a nuestros hijos, por enfermedad o porque, no saber encajar los golpes de la vida, pervirtiera su bondad actual, podría separarme de ella si la paz familiar no fuera posible, pero seguiría siendo suyo, y mi palabra seguiría valiendo como el primer día y, desde luego, no buscaría ni aceptaría otro “ascua” para calentar mi “sardina”.

    Esta idea de “o contigo o con ninguna” sé que me va a ayudar en los momentos difíciles, ante los problemas, a intentar resolverlos y superarlos, y no caer lo fácil, que sería decir: “Pues con cualquier otra seguro que me iría mejor”… Y claro, así les vá a los que hacen eso ¿no?”

    http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=14388

  63. #0 La pinpinela escarlata dice:

    ¿A que no se publica en septiembre?

  64. #0 . dice:
  65. #0 ipon dice:
  66. #0 pne dice:

    La piNpinela dice: “Que lo desmienta Escolar. Lo del Yak fue negligencia del Ministerio de Defensa, no un ataque afgano, cenutrios.”

    “Cenutrios”… “cenutrios”… ¿de qué me suena mí eso? ¿Alguien que conozca este foro de hace unos años puede ayudarme?

  67. #0 los negativos dice:

    Lo de los negativos funciona genial
    Asi encuentras los comentarios más interesantes rapidamente, es decir los que se censuran

  68. #0 IvN dice:

    “63. los negativos dice: ”

    La coprofagia es una opción como cualquier otra.

  69. #0 . dice:

    http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=18602&idCanal=713&idActivo=361

    El Real Decreto de indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad : http://www.todalaley.com/mostrarLey1418p1tn.htm

    NO, LA CRUZ DEL MERITO MILITAR, SEA EL DISTINTIVO ROJO O AMARILLO, NO LLEVAN PENSIÓN.

  70. #0 enkil dice:

    Loa alucinante del PP es que está haciendo política para un electorado que ellos consideran tonto, inculto y marujo (sin áinimo de ofender a nadie) un electorado de ese que confunde y tergiversa las cosas (los típicos gags de encuestas en programas de humor), un electorado que no se entera de nada y al que se le engaña con estas chorradas,. El PP sabe que a sus fieles los seguirá teniendo digan las tonterías que digan o hagan. Lo que no se dan cuenta de que ese electorado que se creen que son tontos (supongo que piensan en la gente mayor de pueblo) cada día es más pequeño y menos tonto, que cualquiera de ese electorado tiene a su lado gente que le va a explicar las tonterías que están haciendo, lo falsos que son y eso les va a llevar a la hecatombe política. Además de que supongo que muchos de sus electores (que les queda un mínimo de sensatez) aunque nunca voten al PSOE si les darán a ellos un voto de castigo.
    De verdad que lo del PP es para no creerselo, pero en vez de reaccionar insisten en hundirse. ¿O es que alguien alenta a Rajoy en vías de su descalabro total?

  71. #0 tekena dice:

    Quien a demagogia mata, a demagogia muere.

  72. #0 El Pekata dice:

    #48 Carlos Arrikitown

    No sé tu, pero a mí me parece que me has insultado. En el otro hilo también me has tirado otra.

    ¿Quién las empieza, Carlos?

  73. #0 Anonymouse dice:

    #63

    Lo de los negativos funciona genial
    Asi encuentras los comentarios más interesantes rapidamente, es decir los que se censuran

    Es más fácil y rápido que vayas directamente a Libertad Digital.

  74. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Yo lo dije hace tres días y lo repito. Hablar de las medallas como promesa electoral me parece simple y llanamente cachondeo. O peor aún, mearse sobre los muertos.

    OFFTOPIC HaztePis:
    svpaulcar@planalfa.es

    Queridos hermanos:

    Como ciudadana creyente, les quiero expresar mi más profunda decepción ante su cambio de actitud frente a las presiones de la web ultraderechista Hazteoir.org, que, al más puro estilo spam, defiende la desobediencia frente al diálogo en cuanto a la asignatura Educación para la Ciudadanía.

    HazteOir, el foro por la Familia y otras entidades están ensuciando la imagen de la Iglesia y de los cristianos y, lo que es peor, el Evangelios de un Jesucristo humano, dialogante y ciudadano, que aceptó la ley incluso cuando ésta le llevó a la muerte.

    Espero que, como cristianos, recapaciten y se den cuenta del alcance de su error.

    Atentamente,
    Small Blue Thing con su nombre civil
    Ciudadana de Madrid.

  75. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    #69.- Yo Carlos qué quieres que te diga: como que le quita chicha leer las polladas. Esto va a acabar pareciendo un blog respetable, como ese nuevo el del Tablao…

  76. #0 Orlando dice:

    OT: El Tribunal Supremo anula la sentencia del “Caso Bono”.

  77. #0 Anonymouse dice:

    #72

    Pues menos mal, porque era un cachondeo.

  78. #0 ipon dice:

    #72 el enlace

    El Supremo anula la sentencia que condenó a tres policías por el ‘caso Bono’

    Estamos a poco del debate de estado de la Nación y junto a la sentencia del 11-M del próximo lunes, a Rajoy se le va a estrechar muy seriamente el campo de las falacias. Estoy seguro que no es casualidad la fecha del mismo, y como vaya Rajoy en el mismo plan que los últimos años puede salir bastante perjudicado.

  79. #0 Maldito Cariñena dice:

    Como en el chiste, al que había que darle dos medallas es a Rajoy: una por tonto y otra por si la pierde.

  80. #0 Síntomas dice:

    Ayer participé por primera vez en este blog, tan interesante. Vine a decir que la estrategia que desarrolla el PP en estos momentos no es sino un reflejo barato de lo que hizo Zapatero en los últimos años del gobierno Aznar. No justifica lo que hace el PP, en absoluto. Pero no se puede negar que aquello también lo hizo el PSOE. Algunos dirán: ¡Vaya memez! Ya está este justificando la política del PP con el viejo ‘y vosotros más’. No, me acojo a lo mismo que hace el PSOE con la negociación con ETA: “Eh, que el PP también habló con ETA, que si Aznar dijo MLNV, que si acercó presos, ¿por qué nosotros no podemos?”. En fin, lo que quiero decir es que me parece muy interesante rescatar cada tontada electoralista del PP, pero que al menos sea repartido el asunto, porque el PSOE maneja mejor que nadie la propaganada, la retórica electoralista, también con un coro mediático, igual de repugnante que El Mundo y la COPE, pero en la cera de enfrente. Ayer perguntaron qué hizo el PSOE en el 12 y 13-M que fuera electoralista. Silencio. En cualquier caso, unos y otros, todos repugnantes, todo malísimos.

  81. #0 . dice:

    # 74.

    Es temprano. Eran TRES DELITOS:

    – Delito detención ilegal.
    – Delito de coacciones
    – Delito de falsedad en documento público.

    Sólo han ganado el primero. SEGUIREMOS INFORMANDO.

  82. #0 Orlando dice:

    #76: ¿No será usted de Equidistán, no?

  83. #0 miguel dice:

    Apasionante asunto, si no se tratase de otra manipulación. En fin. Va para “síntomas”: comparto parte de lo que dices, pero discrepo de alguna cosa. El PSOE tiene una pésima política de comunicación y no vende un helado en el desierto.

  84. #0 Orlando dice:

    #76: Equidistaní, I suppose…

  85. #0 Mangeclous dice:

    #77 Y el segundo. Habrá que afilar el teclado después de lo que ha habido que aguantar en relación con este caso estos años…

  86. #0 Mangeclous dice:

    No, lo he vuelto a leer. Han revocado la sentencia, los han absuelto por completo.

  87. #0 JJ dice:
  88. #0 enkil dice:

    #68 vamos no me jodas Pekata, ¿ahora vamos a tener que medir al milímetro nuestros comentarios para no ofenderte?, ¿te vas a sentir humillado ante cualquier ironía? ¿vas a estar al acecho para justificar la de veces que has metido a nuestras madres la poya por la boca? ¿y tu eres el que tiene ya una edad adulta y los demás no pasan de la veintena?
    Hay que joderse contigo, y no vas mal para el daño que has echo, pero no me vengas ahora con el rollo de damisela ofendida cada vez que alguien te da un negativo (yo me he contenido por respeto al debate) o cada vez que alguien es sarcástico contigo, porque no cuela. Te recuerdo que tus aberrantes insultos y falta de respeto incluso te ha llebado a ser el único baneado en este blog, ahora no vengas lloriqueando al profe porque fulanito te llama gordito o se mofa de ti. Te aguantas, y da gracias que no menten a tu madre, que tu has puesto poyas en culos de las madres de muchos sin saber tan siquiera si estaba viva o muerta.
    Hay que joderse contigo.

  89. #0 Fétido dice:

    #81 Mangeclous
    A portada. A las cacerolas. A las barricadas.

  90. #0 . dice:

    #81

    Entonces, a primera página. 😀

    AL CONTRAATTTAAQUEEERLLLL. Con las ganas que les tengo al Acebes, y a la Espe.

  91. #0 FuzzyLogic dice:

    Pues estoy de acuerdo con Síntomas en lo esencial. La oposición del PP copia algunas técnicas aprendidas de Zapatero, otras del ala radical de la política estadounidense (especialmente en lo tocante al 11-M) y otras de las oposiciones en los países del este.

    Pero por supuesto que copia de Zapatero, y en el mejor de los casos una reacción. Han intentado buscar una copia literal del Prestige (cuando el año pasado un mercante soltó algunos litros de combustible en Andalucía… ridículo), una copia del Yak (lo intentaron con los helis en Afganistan, y ahora lo estamos viendo con lo de líbano), si al PSOE le apoyan los artistas difunden la idea de que el cine Español es malo, etc. Casi siempre han hecho el ridículo. Más que ofrecer una alternativa, han intentado minar al contrario o, por lo menos, la gente lo percibe así.

    Solo hay tres problemas. El primero, que no se puede intentar hacer oposición buscando en el contrario fallos que tu también has cometido. El segundo, que el Gobierno de ahora está teniendo bastante más cintura que el de entonces para capear los problemas. El tercero, que al PP se le da de culo la canción protesta.

  92. #0 Agencias dice:

    Aunque la mentira sea el rasgo más esencial del Gobierno de Zapatero, la mezquindad la está acompañando de manera muy particular y forzosa a proposito de la muerte de nuestros soldados en el Líbano. Si la razón de la negativa de Zapatero a conceder a los soldados muertos la Cruz al Merito Militar con distintivo rojo no fue otra que su renuencia a admitir que ha enviado a nuestras tropas a un escenario de guerra, esta bajeza y falsedad de nuestro Gobierno las ha dejado en evidencia hasta el Gobierno libanés al conceder a nuestros compatriotas caidos la Medalla de Guerra.

  93. #0 enkil dice:

    87-Agencias
    Este ni se ha leido el post, te repito la primera frase.
    “No sólo de inhibidores vive el PP a la hora de atizar al Gobierno con seis cadáveres. La otra demagogia de esta semana trata sobre el color de la banda de la medalla para los fallecidos.”

  94. #0 . dice:

    Nacho, coño, espabila, que parece que estás dormido.

    Pon el #74 de ipón en portada, a todo post, que ya tardas.

    Los que estén de acuerdo, que cliqueen la manita verde de al lado. :D. Gracias.

  95. #0 Jota dice:

    El Supremo anula la Condena de los policías por el “caso Bono”:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/anula/sentencia/condeno/policias/caso/Bono/elpepuesp/20070629elpepunac_6/Tes

    Podemos esperar sentados a que el PP pida perdón. Y al canalla del juez Hidalgo, el ex-policía secreta franquista que cree que la función judicial está al servicio de la Derecha Española, que dimita de una vez. Para los que no lo recuerden, fue el juez de la Audiencia Nacional (cada vez más un bunker de la extrema-derecha) que condenó a esos 3 funcionarios por “detención ilegal”. Hay que joderse.

  96. #0 Tommy dice:

    #77. Jua, jua, jua, jua, jua. ¿Eso han dicho en la COPE? ¿Y tú de verdad de has creido que el Supremo iba a emprender nueve procedimientos distintos sobre el mismo caso, o qué? ¿Te crees que no tienen nada mejor que hacer que dedicarse full time a verificar las paranoias de Fede, o es que piensas que tienen que investigar a ETA?

  97. #0 . dice:

    91.- Tommy

    #77 ????????? me dices a mí???? ein? 😯

  98. #0 Tommy dice:

    #90. Pffffff… el día que el PP pidar perdón por algo, por lo que sea, habrá acabado la Transición. Y el día que lo hagan Fede y afines, daos prisa en arreglar vuestros asuntos porque a los pocos instantes se abrirá el cielo, tronarán las trompetas y se dará inicio al Juicio Final.

  99. #0 Lizarrusti dice:

    #68 Efectivamente Pecata, has cogido la idea, Arrikitown y Cia se reservan la facultad de burlarse de ti e insultarte, pero si tú les respondes de la misma forma te borrarán los comentarios

  100. #0 Tommy dice:

    #92. #77, sí: están absueltos de todos los cargos, coño. No hay ninguna otra acusación pendiente contra ellos.

  101. #0 . dice:

    Vayatela 29/06/2007 14:47

    Yalodecia ETA mañana Fé de Rico. . . . . . . . . . . . . . .
    “La derecha KKuando PPilla El Siglo TONTO. . . es KKeno tiene remedio “. . . . Fé De Rico 29. 6. 2007

    El PP, con estos “lumbreras” de Acebes, Zaplana, Espe, Rajoy … vaya plantel de “artistas”, vaya circo de enanos mentales, vaya parada de monstruítos …. QUE SE LES PILLA UNA Y OTRA VEZ HACIENDO EL RIDÍCULO, pero es que en TODO y a todas horas.

  102. #0 Tommy dice:

    Jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua. Me troncho con los nazis de LD. El Supremo aprecia el recurso por cuatro votos contra uno, y ellos titulan: “El Supremo, DIVIDIDO, revoca la sentencia”, jua, jua, jua, jua. Me recuerda a Valle-Inclán: “Los españoles nos dividimos en dos grandes bandos: de un lado, el Marqués de Bradomín, y del otro todos los demás”.

  103. #0 AMISTAD CIVICA dice:

    Yo que soy un “desterrado” de otro Blog de la Web…WeEEEPPP.
    Me es grato comprobar como se me oculta mi post y la cantidad de personas que se atreven a leer lo “ocultado”…prefiero eso que me censuren mis palabras y que pongan el letrerito “Suprimido-Borrado por el Blogmaster” estaba arto de tener el Record Guiness en cierto Blog del que he sido desterrado….jeje.
    La libertad de opinion en este blog es respetada.
    asi que los que se quejan de que se les oculten…que sepan apreciar a los que le destapan….jajaja…que nervios.

  104. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    #73.- Coño, qué alegría.

    … “dividido”. Dividido estaba. Lo que están ellos es multiplicaos por cero, criaturas.

  105. #0 Tommy dice:

    #90. Ahora al Eco de Atapuerca le toca buscar en los antecedentes de los cuatro jueces del Supremo rastros de parentela socialista, asistencia a seminarios organizados por Jueces para la Democracia, redacciones criptocomunistas escritas en el colegio y demás indicios de pertenencia al contubernio judeomasónico. No falla.

  106. #0 Tucco dice:

    #76 Sí, ayer pregunté yo que hizo el PSOE que fuera electoralista el 12 y 13 de marzo, y como bien dices, la respuesta que me llevé fue un gran silencio. Sigo esperando.

  107. #0 Tucco dice:

    sorry, corrijo, “qué” hizo….

  108. #0 . dice:

    Tommy.91.-

    (…)El Tribunal Supremo continúa este viernes con las deliberaciones sobre los recursos contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid (Juez Hidalgo) que condenó a tres policías a entre 3 y 5 años de cárcel por la detención de dos militantes del PP que participaron en una manifestación de la AVT en 2005 en la que el ex ministro de Defensa José Bono …..

    Según fuentes del alto tribunal, el presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS), Juan Saavedra, y los magistrados Andrés Martínez Arrieta, Enrique Bacigalupo, Luciano Varela y — Manuel Marchena— se reunieron el pasado jueves por la mañana a puerta cerrada para estudiar los recursos y proseguirán este viernes.

    La Fiscalía ha recurrido la condena de la Audiencia Provincial de Madrid por los delitos de detención ilegal y coacciones, no así por el de falsedad documental, mientras que la Abogacía del Estado por los tres.

    Los motivos en los que la fiscalía madrileña fundamenta su recurso de casación ante el Tribunal Supremo son la “infracción de ley” por aplicación indebida de los artículos del Código Penal y por “error de hecho en la apreciación de las pruebas”, así como la infracción de precepto constitucional. (…)

    Lo de que sólo habían deliberado sobre la detención ilegal era por ayer y por un recurso. Sólo decía que yo tenía información atrasada. TE VALE ASÍ?.

  109. #0 Lizarrusti dice:

    #83 En cuanto a lo de la gravedad de los insultos enkil,en hilos anteriores hay muchos comentarios en los que se llama a alguien hijo puta que no tienen puntos negativos , lo que se está teniendo en cuenta a la hora de borrar comentarios son las opiniones , no la educación con que se expresen

  110. #0 Guille dice:

    Yo tengo una medalla de bronce del campeonato de natación de mi colegio cuando tenía 9 años. Pero cuando Rajoy llegue al gobierno, ja, ja, que me descojono; le voy a pedir que me restituya mi honor y me conceda una de oro porque siempre he mantenido que fui el ganador moral de aquella competición. XDDDDDD

    Lo triste de todo esto es que contal de ir contra el gobierno ya han perido el paso y usan hasta lo más patético que encuentran.

    Por clarificar:

    Los soldados del Yak-42 eran una misión de la OTAN, los agentes del CNI representaban al ejército español o a la Alinza Internacional de Liberación de Irak como dirían en FAES. Los soldados del líbano eran Cascos Azules. LA ONU NO PARTICIPA EN GUERRAS!!!
    Pero yo digo que si eres militar y está en una zona de guerra o conflicto te arriesgas a que te maten. Evidentemente nadie quiere que suceda y lo sentimos enormemente, de verdad. Pero a la sociedad civil no se nos dan medallas por cumplir con nuestro trabajo. No entiendo por qué a los militares sí.

  111. #0 Lizarrusti dice:

    #94 y #104 como se quería demostrar…

  112. #0 andaqueno dice:

    Joder, es que me encanta el sistema de las manitas; los trolls están dudando entre una educación exquisita y la pose afectada de la damisela ofendida.
    Lizarrusti, te acabo de votar negativo por mentir descaradamente: No se censuran, eso primero, se vota negativo y si salen muchos se ocultan los comentarios, y segundo, cada uno votará por lo que le salga de las narices, yo voto al que insulta a mi inteligencia con memeces o con mentiras descaradas y al que considero que viene a tocar las narices. Y al que me cae mal, también. Eres perfectamente libre de hacer otro tanto, y seguro que más de uno va a votar negativo este comentario.

    Y hablando de los soldados muertos en el Líbano, a ver si os entra en la cabeza que el Líbano a día de hoy no está en guerra y que han muerto por una bomba terrorista. TERRORISTA. Eso que tanto os pone, si, justo eso.
    Cada vez que insistís en que han muerto en acción de guerra estais diciendo exactamente lo mismo que dice ETA.

    Otra vez.

  113. #0 andaqueno dice:

    Ah, lizarruste, a un tío que cada 2×3 se dedicaba a insultarme, que estubo en un hilo amenazándome con la violencia física (hasta que le dije de quedar para partirle la cara, entonces se rajó), que se ha pasado meses dándoselas de listo entre tontos, mucho respeto no le tengo. Asi que le voto negativo, si me apetece. Si me viene en plan educado dos post seguidos después de instaruar el sistema de las manitas está empezando a ganarse mi respeto, pero es que yo no voy de santo, qué quieres.
    Puedes hacer otro tanto.

  114. #0 enkil dice:

    104-# Lizarrusti —–>que no engañas a nadie y se te nota que eres el Pekata camuflado, actúas como una criatura, y de verdad que tal vez lo tuyo sea un problema que se deba tratar, y no es un insulto. Pero lo que no voy a hacer es entrar contigo en el juego de si este ha dicho o el otro ha dejado de decir, que si pepito me ha dicho tonto, y se lo voy a decir a la seño. Lo único que te digo es que lo de la moderación, que no censura, es lo mejor que ha echo Nacho en mucho tiempo por el bien del dialogo, la información y el debate, y si vuestras opiniones de derechas no cuelan es porque pretendéis meterlas con calzador.
    Pero vamos a ver, ¿no se respira mejor por aquí sin Carlos carambana, sin salmansares y pacofachas y contigo, ahora si más moderado aunque igual de criatura? No te piques, si tus razonamientos son válidos, lo que no es válido es tu lloriqueo.

  115. #0 MeM3000 dice:

    dallas o no dallas, las medallas

    Al PP postclaudicacióndelgobiernoantelaeta
    se le ve de verdad preocupado por los problemas de los españoles

    P.D. Y mientras, en una galaxia muy muy lejana, donde la gente habla en inglés, la ONU avisa a España (la rota, la desvertebrada, a que está en la UVI) sobre la grave crisis inmobiliaria que se le avecina (vamos, que está en la UVI de verdad, pero no por lo que ella piensa).

    Sinceramente, dan asco, aburren, cansan… ((suspiro))

  116. #0 NatXoX dice:

    #5 Anonymouse dice:
    Junio 29th, 2007 a las 10:15 am

    ¿Cuando un albañil muere en un accidente de trabajo qué medalla se le da?

    Dos medallas. Una por gilipollas y otra por si la pierde.

  117. #0 Lizarrusti dice:

    Y no podía faltar además ante una opinión contraria el bueno de Andaqueno llamándote troll con pose de damisela ofendida que miente descaradamente.

    Fe de erratas:¿Cuándo he dicho yo que hay censura Andaqueno?, lo que he dicho es que borrarán esos comentarios y efectivamente no se borran, se ocultan

  118. #0 MeM3000 dice:

    “lo que he dicho es que borrarán esos comentarios y efectivamente no se borran, se ocultan”

    Vamos que reconoces que has mentido (aunque es gracioso cómo lo dices)

  119. #0 Game Over dice:

    El PP podría haber dicho.
    “Nosotros negociamos y nos engañaron, desde nuestra experiencia queremos avisar lealmente el gobierno de que esta gente no es de fiar y que cuenten con nuestra ayuda para descubrir las trampas que suelen emplear.
    Nosotros en su momento concedimos la medallas como de “no combate”. Hemos reflexionado y nos hemos dado cuenta de que es una equivocación. Quiza la letra de la ley diga eso, pero esa letra esta escrita cuando no existían las misiones de interposición entre combatientes, que no son estrictamente de combate pero conllevan riesgos similares. Aconsejamos al Gobierno que reconsidere su decisión para no equivocarse como nosotros lo hicimos”

    ¿A que parece otra cosa?
    ¿a que es otra cosa?

  120. #0 MeM3000 dice:

    #5 Anonymouse

    Imagino que hablas de los que tienen los papeles en regla,
    los otros no existen

  121. #0 j.a.herrero dice:

    Una madre compra a su hijo dos camisas, el hijo se va a su habitación, y se pone una de ellas. Cuando la madre lo ve le pregunta: ¿por qué no te has puesto la otra?

    Así es la oposición del PP.

  122. #0 Tucco dice:

    Aquí la cuestión es que si tras la tragedia del YAK los líderes regionales del PSOE se hubieran puesto a repartir medallas a discrección, y Zapatero hubiera empezado a decir que a los soldados se les tenía que dar la medalla roja, las hordas peperas habrian montado un gran cisco llamando oportunistas y miserables a los dirigentes del PSOE. Y con razón. Pero cuando lo hacen ellos, no es que no lo critiquen, ni siquiera es que se hagan los locos y miren para otra parte a ver si nadie les dice nada y se libran del marrón, es que montan el cisco igual defendiendo la postura que hubieran denostado si lo hacen los otros. Una postura es criticable dependiendo de quien la toma, viva yo y mi caballo. Lo mismo pasó con la negociación con ETA y con los estatutos.

    Auténticos hooligans de la política.

  123. #0 Lizarrusti dice:

    #118,Men ¿tu crees que el equivocarse al utilizar en un post la palabra “borrar” en vez de “ocultar” para una acción que todos sabemos cual es supone “mentir descaradamente” en el conjunto del post?
    #114 Enkil: no soy pecata,y, ya sé que es una tonteria pero por favor pon una h al verbo hacer en “ha echo” (es que ya es el 2º post en que lo escribes así )

  124. #0 andaqueno dice:

    Lizarruste, te pones estupendo y aseguras que te he llamado troll, pero por lo visto eso tiene más que ver con tu autoimagen, porque a tí no te he llamado troll. Puestos a ponerse puntillosos, oye. Eso si, a mi si que me llamas damisela blabla.
    Y eso, como dice MeM, luego reconoces que has mentido, porque borrar un mensaje si que sería censurarlo.
    Total, que nada.

    Siga intentándolo.

  125. #0 jaz1 dice:

    #59 Yoyo dice:
    Junio 29th, 2007 a las 12:58 pm
    Pero sí me interesaria saber si el cambio de color trae aparejada la posibilidad de que los familiares reciban algún tipo de pensión. Porque en ese caso sí que tendría importancia el daltonismo interesado.

    creo que roja no se la pueden dar ni el psoe ni el pp porque los soldados que tenemos fuera no van a la guerra, van en mision de lo que quieras por la otan, onu etc. ya que mision de guerra tendria que declararse en el congreso y firmar el rey etc. etc. mas o menos algo asi.

    y seguro que la roja se cobra mas!!!!!!!!

  126. #0 Napartheid dice:

    unidad gerontológica para los stones, prisas y precariedad para los trabajadores de su espectáculo. Mueren dos trabajadores al desmontar el escenario de los Rolling Stones en Madrid. protestará el pp??? les pondrán medallas???

  127. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto al grupo de víctimas que encabeza Pilar Manjón le ha dado Aguirre algo de dinero?

  128. #0 jaz1 dice:

    Cruz del Mérito Militar, Naval o Aeronáutico con distintivo:
    Rojo: 5 puntos.
    Azul: 4 puntos.
    Amarilla: 3 puntos.
    Blanco: 2 puntos.

  129. #0 abaso dice:

    Rajoy, ese hombre. Se ha vuelto loco de verdad? Ha hecho una “promesa electoral” con los muertos recién enterrados?
    No le da vergüenza? No se da vergüenza?
    Después de estos tres añitos, este hombre está moralmente inhabilitado para ser presidente del Gobierno.
    “Debería necesitarse algo más que ser español y tener 18 para ser presidente”. Efectivamente, Mariano.

  130. #0 Fétido dice:

    Lizarrusti: No tienes el factor esc.

  131. #0 jaz1 dice:
  132. #0 Starman dice:

    Como si a los familiares de los soldados muertos les importara, en la situación de acabar de enterrar a un hijo o hermano, el color del distintivo de la medallita de los cojones. Si la actitud de Rajoy no es usar el terrorismo como arma electoral que baje FSM y lo vea.

    ¿No saben en el PP y en la caverna que la medalla con distintivo rojo solamente se da para los soldados muertos en combate que realizaron una acción valerosa? Vamos, que ni aunque hubiera sido en combate la tendrían porqué haber recivido todos…

    Que asco de gente.

  133. #0 MeM3000 dice:

    #123:

    #118,Men ¿tu crees que el equivocarse al utilizar en un post la palabra “borrar” en vez de “ocultar” para una acción que todos sabemos cual es supone “mentir descaradamente” en el conjunto del post?
    —————

    No, yo no he dicho eso que insinuas; pero has mentido, sí, en lo de “borrar”, quizás con la intención de que alguien nuevo lo lea y se largue del blog, quizás porque eres un indocumentado, quizás porque tu rigor es ese y no se puede esperar nada más de ti…

  134. #0 Tommy dice:

    #108. Perfecto, me vale así.

  135. #0 pepelui dice:

    Buf, ¿habéis visto la web de la comunidad de Madrid? Es un monumento a la publicidad institucional al servicio de Aguirre… ¿Cómo es posible que los ciudadanos de Madrid hayan bendecido a esta inepta y personalista presidenta? Horror.

  136. #0 Lizarrusti dice:

    #124 Andaqueno , justo a continuación de mi comentario 111 dices literalmente “los trolls están dudando entre una educación exquisita y la pose afectada de la damisela ofendida” , a continuación te diriges literalmente a mí para decirme que miento descaradamente . ¿No te parece contradictorio que hiles tan fino porque yo haya utilizado la palabra “borrar” en vez de “ocultar” y que luego digas que yo me pongo puntilloso por interpretar que me has llamado troll con pose de damisela ofendida?

    Y para arreglarlo das la vuelta a lo que tú has dicho y haces la interpretación totalmente forzada de que soy yo el que te ha “llamado damisela blablabla”

  137. #0 Eresko dice:

    Esto de tirarse los muertos a la cabeza comienza a ser un juego. Un juego muy sucio.

  138. #0 andaqueno dice:

    Hombre, pues no, es devolverte el troleo.
    Lo otro es literal, pero bueno, se puede interpretar como tú dices. Solo me llamas “el bueno de andaqueno”, asi, en plan condescendiente.

    Ahora, ¿tienes algo que decir del post, o vas a seguir lloriqueando,Aragorn?

  139. #0 mimenda dice:

    OT
    Os funciona google?

  140. #0 Síntomas dice:

    Tucco, perdona, no pude contestarte ayer. Hoy he pensado que con SILENCIO bastaba para expresar irónicamente lo ocurrido entre el 12 y el 13-M, aunque cansa bastante acudir a esas fechas. Estamos de acuerdo en que hubo mentiras o medias verdades del gobierno. ¿Lo estamos si hablamos de la movilización en las sedes del PP y de la comparecencia de Rubalcaba como electoralismo, por muy justificado que estuviera? Lo de Equidistón me ha hecho gracia. Saludos.

  141. #0 Darth dice:

    #139
    A mí sí.

  142. #0 Moratinos dice:

    ¿Teneis pelos en los huevos?

  143. #0 andaqueno dice:

    139-
    .es si

  144. #0 Lizarrusti dice:

    Chiste de Gila dedicado con cariño a Arrikitown/Andaqueno ( si tú me llamas Aragorn yo puedo llamarte Arikitown )

    “Iba yo el otro día paseando con mi señora y de repente vemos a cuatro tipos enormes pegando a un señor canijo. Le digo yo a mi señora ¿qué hago? ¿me meto o no meto?. Mi señora: “no te metas por dios”…. Bah, al final me metí y entre los cinco le dimos una paliza…”

    Dices que Pecata se ha metido contigo en el pasado y te ha amenazado y por eso te cae mal, pero la interpretación que puede hacer cualquiera que empiece a leer este blog estos últimos días es que hay un grupito de matones en la clase metiendose con el que es diferente y animándose unos a otros.

    Mem, enhorabuena si no eres un indocumentado sin rigor como yo y espero que siempre seas capaz de decir las palabras literalmente exactas. Si no es así espero que sepan disculparte sin llamarte mentiroso.

  145. #0 MeM3000 dice:

    #142 Moratinos dice:
    ¿Teneis pelos en los huevos?
    ———

    Pues mira sí, justo ahora me estoy haciendo unos con tocino del de pelambrera

  146. #0 mimenda dice:

    Gracias Darth, era la mierda de Orange.fr

  147. #0 MeM3000 dice:

    #146

    Pues si estás pensando cambiar de proveedor ni se te ocurra pasarte a free.fr ,
    mi experiencia con ellos fue de museo de los horrores

  148. #0 mimenda dice:

    Ya MeM, ya. Dentro de todo es la más fiable. Con Neuf casi acabo en los tribunales.

  149. #0 . dice:

    145# MeM3000 dice
    Que asco tron. Tocino y con pelos. Bonita olor debe soltar eso. ;P

  150. #0 Darth dice:

    Don Javié nos tiene abandonados, hoygan. Hoy, como más destacado, hemos tenido un atentado frustrado en Londres (el “Comando Londres” de la etaaeneuvebatasuna sigue activo) y la anulación de la condena a los polis del “Caso Bono” (pobres mártires de las Rozas, sus torturadores van a seguir libres e impunes). Y Don Javier sin echarnos un huesico.

    Vamos, Don Javier, que este hilo ya está agotado y empezamos a desvariar. Como esto siga así, la próxima vez que se vaya de vacaciones colectivizamos el blog, pero esta vez de verdad. Avisao queda.

  151. #0 MeM3000 dice:

    Neuf? ufffff menudos pájaros

    Quédate en wanadoo mejor sí

    P.D. A mí los de free todavía me piden pasta, pero qué te voy a contar que no sepas por lo que veo

  152. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lizarrusti me parece que estás confundiendo el rechazo al argumento falaz y macarrilla, por motivos de buen gusto entre otras cosas, con la aquiscencia de los sujetos, referidos como grupito de matones en tu comentario, para perpetrar un embate ora ideológico, ora político y siempre reactivo.
    De cualquier manera es el único comentario tuyo que he sufrido y te contesto por incluir mi nick.
    Espero que el resto de los que sufren tus posts no se aburran tanto como yo.
    Sinceramente friday.

  153. #0 peon negro dice:

    Pa medallas, las que recibió toda la cúpula policial del 11M, y todos sus submandos inferiores, y todo policiá que contribuyó de manera destacada a la 11Mentira.

    Todavía me estoy partiendo el pecho por Peces Barba y su medalla al MERITO NAVAL. ¿o era nabal de nabo? ¿Virando a barlovento?

  154. #0 actor secundario Bob dice:

    Por lo que veo anda jodido… Mucha gente detrás tirando piedras.

    Saludos, del crítico de blogs.

  155. #0 sachete dice:

    Pezoncito, heste es un blog seriho al que se biene a himbestigar. Así que himbestiga algo del asunto del post o lla mesmo te ban a ocultar.

  156. #0 andaqueno dice:

    Lizarrusti-aragorn, es que me importa 3 leches, más o menos, si alguien que entra hoy en el blog piensa que, no se si me explico. Si a día de hoy un marciano entra por tu casa lo mismo ni se entera de que eres un mamífero, y tú con esos pelos, ponte a mamar pero ya, hombrepordios.

  157. #0 peon negro dice:

    Chanquete,

    ¿Pero el post no iba de “La batalla de las medallas”?
    ¿Ejjjque las medallas no llevan aparejadas una gratificación económica?
    ¿No son víctimas del terrorismo los 6 del BMR en el Líbano? ¿O han sido víctimas de un “accidente”?

  158. #0 Moratinos dice:

    No se pa que cojones se ocultan los mensajes con negativos, si al final todo el mundo los lee haciendo click.

    La curiosidad siempre mata al gato

  159. #0 Anonymouse dice:

    Peon negro, pa medallas las manitas rojas que te van a caer.

  160. #0 sachete dice:

    #156 peon negro

    jojojojojo. Como empiezas el post con medalla, ya puedes decir todas las chorradas que se antoje. Ya queda menos para la sentencia del atentado del 11 M. ¿Ande está la bomba de Piyei?. Tic, tac, tic, tac. Tres años de himbestigación y un ñordo pa vosotros. No podéis demostrar nada, se han reído de vosotros y seguís erre que erre. Y todo porque os creeis mejores y sois mojones, como ya sentenció magistralmente el chupacabras de LdP.

  161. #0 peon negro dice:

    Sach…..

    Pidele a Eggcolar una medalla.
    La medalla al mérito “No podéis demostrar nada, nananaaana”

    Sesinos y encubridores sos la misma
    medalla.

  162. #0 sachete dice:

    Lla me diheron en su diha un pezón de horo por mi labor himbestigatiba. Imagino que lo de encubridores irá por vosotros, defensores de asesinos. Asco dáis que ós habéis llegado a creer con derecho a meteros en el juicio. Y lo habéis hecho, para vergüenza del Tribunal y de Egpppañaaa.

  163. #0 Fétido dice:

    Hala, a callar.

  164. #0 Fétido dice:

    #150 Darth
    Don Javier está liado de cojones con lo suyo y bastante es que nos echa un huesico de vez en cuando. Démosle vidilla.

  165. #0 peon negro dice:

    Mmmmffffffffffff.
    Hhhhhhhgggggggeecchhchhhhhtttttt.
    Puagggdfdddfllyyyyyyyynttttttssssssxxx.

    Jolines, lo que cuesta quitarse de encima la mordaza.
    Os habéis ganado una medalla.
    El “Polankone semper fidelis” con agravante “192 asesinados”

  166. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Don Javier lo que necesita es un corresponsal en el extranjero para hacer críticas de bares coño!!!
    Hay que meterle cultura a ese proyecto. No voy a decir que lo hiciera gratis pero por casi na. Un día cuela…

  167. #0 peon negro dice:

    Condecoraciones y medallas del blog escolarense:

    – La Laureada de San Polankone.
    – El Toisson Zpoide.
    – La Gran Media Luna al mérito hezbolaico.
    – La trilera oncémica márzica “nopodeisdemostrarnada”.

    Y la más importante de todas:

    – La Gran Orden de los Hachisérpidos en sus distintos grados etárricos.

  168. #0 Siboney dice:

    Plan B o PSOE B
    29 de Junio de 2007 – 12:46:53 – Pío Moa
    Rato, que hace poco decía estar feliz y no echar de menos tiempos anteriores, vuelve a España cuando empiezan a calentarse los motores para las elecciones generales. Afirma no tener intención de volver a la política: palabra de político. Como primera medida concede una entrevista a El País, periódico fascistoide y no solo por el origen de su principal inspirador. A ese periódico y a su empresa otorgó Rato, en sus tiempos de ministro, grandes favores, muy perjudiciales para su propio partido, aunque, se supone, a cambio de algo. ¿De qué?

    Se venía rumoreando un tandem Rajoy-Gallardón para las próximas elecciones, pero Gallardón sufre un rechazo considerable dentro del partido y la maniobra resultaba arriesgada. Con Rato, otro hombre de PRISA en el PP, la oposición sería menor. Como dice Esperanza Aguirre “lo hará muy bien allá donde vaya”. Lo hizo bien en economía, y en política también… en beneficio de PRISA, al punto de que a él se debe, sobre todo, el invierno mediático que sufre el PP y del que se quejaba Rajoy hace unos días. Para Polanco, Cebrián y demás, Rato es el hombre de confianza, el repuesto ante la quiebra cada vez más evidente de Zapo, y no se molestan en disimularlo: “El PP podría ganar con Rajoy y con Rato”. Viene a ser el Plan B, o el PSOE B. Con la ventaja de tener asegurados los votos pastueños de quienes votan al PP solo por no hacerlo al PSOE. La maniobra perfecta.

    ¿Será así? Una especulación, de acuerdo, pero con visos de verosimilitud. Veremos.

    ——–

    Objeciones a la “Educación contra la ciudadanía”.

    1. Resulta chocante, ya a primera vista, que la llamada Educación para la ciudadanía venga impulsada ¡precisamente! por el partido más demostradamente corrupto de la historia contemporánea española, un partido totalitario de forma declarada (marxista) hasta hace relativamente poco tiempo, que no ha revisado en lo más mínimo su historia (principal responsable de la guerra civil, entre otras hazañas propias de su marxismo), de la que dice estar orgulloso, que hasta ayer mismo estaba practicando el terrorismo (GAL). Un partido que se considera heredero del Frente Popular y que intenta a toda costa y con dinero público falsear la historia y resucitar las pasiones y rencores de la guerra civil; que ahora mismo colabora sin ningún reparo con buen número de tiranías del Tercer Mundo, apoya a Fidel Castro contra sus víctimas, apoya a los separatismos y diversos terrorismos actuantes en España, cuyas acciones ha premiado espléndidamente, pisoteando a las víctimas y al estado de derecho. Un partido que desprecia a España y siempre ha ahogado en su seno las protestas de los elementos más honrados y demócratas, desde Besteiro a Rosa Díez; y que ostenta la marca del embuste descarado a los ciudadanos…

    Estos son hechos clave, fundamentales, y no pueden pasarse por alto porque significan todo lo contrario de cuanto entendemos por ciudadanía. ¿Cómo pueden orientar tal educación tales políticos? Un ingenuo podría aducir, no obstante, que algo harán bien. Sin duda algunas cosas habrán hecho bien, pues el mal absoluto no existe o no se encarna en nadie. Los nazis y los comunistas también hicieron algunas cosas buenas, por excepción. Y una de ellas podría ser esta ley, cuyos contenidos estarían encomendados a intelectuales “de reconocido prestigio”. Pues tampoco, ya lo iremos viendo.

  169. #0 zipitostio dice:

    A los militares no nos suelen llamar la atencion las medallas postumas porque ya nisiquiera podemos disfrutar del engorro que resulta llevarlas en la pechera y lo que molestan a la hora de llevar el correaje de rigor. Nos suelen agradar mas los aviones ucranianos seguros e ir a conflictos amparados por algo mas que la empatia diabolica transatlantica. Aqui quien os habla cuando le toque ir a Afganistan solo espera no tener que temer ademas de por los factores externos…por los internos. Un saludo

  170. #0 enkil dice:

    Por Dios, tocho del tonto del Pio Mea, manita roja pero ya, ale a cascarla.

  171. #0 el Cabo Rojo dice:

    “#125 jaz1 dice:

    Junio 29th, 2007 a las 6:14 pm

    #59 Yoyo dice:
    Junio 29th, 2007 a las 12:58 pm
    Pero sí me interesaria saber si el cambio de color trae aparejada la posibilidad de que los familiares reciban algún tipo de pensión. Porque en ese caso sí que tendría importancia el daltonismo interesado.

    creo que roja no se la pueden dar ni el psoe ni el pp porque los soldados que tenemos fuera no van a la guerra, van en mision de lo que quieras por la otan, onu etc. ya que mision de guerra tendria que declararse en el congreso y firmar el rey etc. etc. mas o menos algo asi.

    y seguro que la roja se cobra mas!!!!!!!!”

    Del Real Decreto 1040/2003

    “CAPÍTULO IV.
    DERECHOS INHERENTES A LAS CRUCES DEL MÉRITO MILITAR, DEL MÉRITO NAVAL Y DEL MÉRITO AERONÁUTICO.
    Artículo 47. Derechos y distinciones comunes a todas las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico.

    Los derechos y distinciones del personal militar y civil recompensado con las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico serán los siguientes:

    Los recompensados con las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, cuando se trate de la Gran Cruz, tendrán derecho al tratamiento de excelencia.

    La ostentación de la condecoración correspondiente. Si se estuviera en posesión de más de una Cruz del Mérito Militar, o bien del Mérito Naval o del Mérito Aeronáutico, concedida como Cruz o como Gran Cruz, y con el mismo distintivo, se acreditará su repetición por medio de rectángulos de metal dorado relativos a las correspondientes concesiones.

    El uso de la insignia correspondiente a la Cruz del Mérito Militar, del Mérito Naval o del Mérito Aeronáutico.

    La obtención de la cédula acreditativa de la concesión de la recompensa, y su anotación en la documentación militar o administrativa.

    Artículo 48. Derechos de las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivo rojo.

    1. Dentro de las evaluaciones que se realicen al personal militar, así como para el acceso a la enseñanza militar, tendrá la consideración de mérito destacado estar en posesión de alguna de estas recompensas.

    2. Los militares premiados con estas recompensas tendrán, además, la calificación de valor reconocido en su hoja de servicios.

    Artículo 49. Derechos de las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivos azul y amarillo.

    Dentro de las evaluaciones que se realicen al personal militar, así como para el acceso a la enseñanza militar, tendrá la consideración de mérito muy especial estar en posesión de alguna de estas recompensas.

    Artículo 50. Derechos de las Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco.

    Dentro de las evaluaciones que se realicen al personal militar, así como para el acceso a la enseñanza militar, tendrá la consideración de mérito especial estar en posesión de alguna de estas recompensas.”

    Es decir, que no conllevan ningún tipo de ventaja económica, como sí hace la Medalla del Ejército, pero de ésta, la ley dice que:

    “Artículo 19. Ámbito objetivo de las recompensas.

    1. Las Medallas del Ejército, Naval y Aérea, cuya concesión se producirá de forma muy excepcional, tienen por objeto recompensar a quienes, con virtudes militares y profesionales sobresalientes, lleven a cabo acciones o hechos distinguidos durante la prestación de los servicios que, ordinaria o extraordinariamente, sean encomendados a las Fuerzas Armadas, siempre que la acción o el hecho se realice en situaciones distintas a las que se desarrollan en el transcurso de los conflictos armados o de operaciones militares que impliquen o puedan implicar el uso de fuerza armada.

    A estos efectos, tendrá la consideración de acción distinguida aquella que, siendo equiparable al valor exigido para la concesión de la Medalla Militar, según se define en el artículo 7.1 de este reglamento, se acredita fuera del marco de los conflictos armados o de las operaciones militares que impliquen o puedan implicar el uso de fuerza armada.

    Igualmente, la acción o hecho realizado ha de ser consecuencia inmediata y directa de las misiones propias de las Fuerzas Armadas, suponer un riesgo extraordinario y ser claramente demostrativo de la consideración requerida en el párrafo anterior y de las virtudes militares y profesionales a que se refiere el párrafo primero de este apartado.”

  172. #0 Witiza dice:

    Señon peon, haciendo que se oculten sus comentarios no se gana su sueldo. Si no se ocultan es que no son suficientemente ofensivos y tampoco se gana su sueldo. Es un dilema. Irresoluble. Cambie de profesion.

  173. #0 Kuryakin dice:

    En Irak hubo guerra. Se supone que en Líbano hay un alto el fuego “oficial” mantenido por una fuerza de interposición de la ONU en la que figuran tropas de diferentes países. No hay guerra, aunque, como es lógico en situaciones asi, hay escaramuzas propias de una guerrilla: Un tiroteo por aquí, un coche bomba por alla…pero no una guerra declarada como la de Irak, con invasión, escaramuzas militares, bombardeos, ataques aéreos con missiles, derrocamiento del jefe del estado, decenas de muertos entre civiles y militares todos los días.

    En resumidas cuentas, la estrategia del PP, de nuevo errónea es llevar al contrario a una situación conceptual idéntica; pero no es así como facilmente ve cualquiera. Si empezamos a denominar “guerra” a la situación del Líbano actual, podremos meter una cuña de desinformación en el sentido de “por qué antes no y ahora si”, de manera que parte de la basura del PP pueda caer sobre el gobierno.

    Cualquier tonto a la vista de los hechos puede deducir que las situaciones son completamente distintas, y que los soldados pueden morir en situaciones militares distintas. Pueden morir mientras se realiza un ataque a una posición enemiga o bien defendiendo la suya de un ataque del enemigo.

    Pueden morir asimismo como consecuencia de un accidente, bien sea de vehículo, de fallo de equipos (una explosion de material en estado defectuoso), o bien pueden hacerlo como consecuencia de la acción de un francotirador, como ha sido este caso, en el que no con rifle, sino a distancia, se ha activado un explosivo al paso de una patrulla.

    Querer una condecoracion con distintivo rojo, equivale a presionar para que la situación en Libano pueda ser declarada implicitamente como situación de guerra.

    Otra trampa más. Otra mentira más debidamente amplificada que, no nos engañemos, conseguirá obtener sus objetivos de desgaste al gobierno a menos que, de algún modo, en el debate del estado de la nación Zapatero aparezca como muchos esperamos que aparezca desde hace tiempo: con el martillo, o bien una levantada de la bancada del resto de los partidos en cuanto Rajoy tome el uso de la palabra: Para escuchar chorradas y mentiras, mejor irse a tomar un café al bar del parlamento y jugar al mus si apetece.

    No tiene demasiada lógica seguir esperando

  174. #0 mimenda dice:

    #151 MeM, para cerrar el tema de esos cabrones: no te dejes avasallar y contrataca. Buenas noches.

  175. #0 Fétido dice:

    #172 Kuryakin

    Es que tampoco veo el problema en que acudan a un escenario de guerra si así se les solicita y se decide en el Parlamento, se entiende que con razones de peso, absolutamente justificadas y habiendo fracasado todas las iniciativas civilizadas. No creo que el “No a la guerra” se refiera más que a la que se iba a lanzar contra Irak con los argumentos que todos conocemos, al menos yo no lo entiendo como un no absoluto. Poniendo el ejemplo de la primera guerra del golfo, creo que entonces estaba plenamente justificado: alguien invade un país, la comunidad internacional le da cera. Claro que para darle cera a USA, China o Rusia faltan cojones…

  176. #0 El Pekata dice:

    #114 enkil

    Yo acabo de llegar y el último post lo hice a la 1:30.

    No soy ninguno de los trolls camuflados que han entrado hoy.

    No te voy a seguir el rollo. Insulta todo lo que quieras.

    Todo lo que me desees que te lo devuelva la vida multiplicado por 100.

  177. #0 . dice:

    Venga ya Peskata: ¿quién te cree?
    Si sabemos que eras tú el que metía scripts maliciosos a traves de proxys para petar el blog en el servidor anterior.
    Mira por donde te ha salido el tiro por la culata. Con el cambio de server han surgido nuevas posibilidades, que tan bien ha sabido aprovechar piezas, y que te tienen más jodido que antes.
    Que te bomben por tarado, mentiroso y últimamente ir de suavecito, cuando todos los que te conocemos sabemos lo cabronazo que eres.
    Aguita y ajitos, pedazo de atún.
    Ni sabes de economía, ni de informática, ni de desenvolverte en sociedad. Pobre enfermo.

  178. #0 El Pekata dice:

    #176 .

    Hola Troll !!!

  179. #0 Kuryakin dice:

    #174

    Por supuesto.
    España debe cumplir sus compromisos y para ello ha de usarse el conducto reglamentario. Como si quieren mandar tropas a la Antártida.

    Como digo, cualquiera sabe distinguir a que se va y a que no se va.

    El tema es que Irak era una guerra, y esto, no.
    Y quieren que parezca que es una guerra

  180. #0 Fétido dice:

    #178 Kuryakin
    Vaya. Pues se ve que hoy no hay discusión… sniff. 😉

  181. #0 Fétido dice:

    Oyvé. Mi primer muñequito.

  182. #0 andres dice:

    Esta es la demagogia de los peperos

  183. #0 Kuryakin dice:

    #179

    No pasa nada, compañero…

    :)

  184. #0 guerrillero dice:

    “#179 Fétido dice:

    Junio 29th, 2007 a las 11:34 pm”

    Como que no hay discusión, toda la que quieras.

    Los militares que van en “misión de paz” saben muy bien que van a un “escenario de guerra”.

    Teneis una visión, digamos deformada y muy simple, por la inútil palabreria de los políticos.

    Cualquier soldado sabe que donde va se la juega, aunque lo disfracen como misión de paz.

    Claro que una cosa es un atentado o un accidente y otra es un accidente “autoprovocado”. En el tema del YAK42 toda la tropa sabía que era cuestión de tiempo que pasará lo que pasó. Bueno, todos no, algunos hijos de puta pensaban que todo el monte es orégano.

    Nuestro pais no está preparado para enviar tropas en misiones humanitarias o de “paz-guerra” en estas condiciones. El problema no es que no se deba participar, es que no se “puede” participar. Al menos sin hacer las inversiones necesarias para estar lo más seguros posible, tanto durante las misiones y como durante el puto transporte.

    pero claro, explicaselo a los politicos que lo primero que hacen es subirse el sueldo porque creen no se les paga que le se merecen por su sabia y sacrificada gestión del país y/o autonomía y/o consistorio.

    A todos los políticos profesionales habría que colgarlos por las partes pudendas.

  185. #0 jaz1 dice:

    #170 el Cabo Rojo dice: ………………………. “La obtención de la cédula acreditativa de la concesión de la recompensa, y su anotación en la documentación militar o administrativa.”………………..

    ——-
    muchas gracias 😉 desde mi ignorancia…..quizas no lleven una gratificacion especifica en la concesion de ellas, pero si creo que al añadirse la puntuacion que cada una tiene, , puede que los calculos de viudedad, orfandad, indemnizacion etc.pueden ser distintos ,ya que les variara el escalafon . es que si no, no tendria sintido ninguna esas condecoraciones. en fin algun militar condecorado en la sala jajajaja:)))))

    los cambios de categoria siempre han sido muy leoninos y mal entendidos por los que no estan en el gremio.

  186. #0 Fétido dice:

    #183 guerrillero

    Yendo por ahí malamente puede haber discusión, hoyga.

  187. #0 jaz1 dice:

    #185 Fétido dice: Yendo por ahí malamente puede haber discusión, hoyga.
    ———

    pero es que tiene razon, no alarmamos cuando se producen muertes y muchas veces estan anunciadas, y en la mayoria de los casos por falta de medios. somos un pais chapuza donde los haya.

    y no precisamente en este caso del libano, que quizas fuera lo menos esperado.

    pero dime si todos los coches oficiales de politicos llevan ese inhibidor como es posible que los vehiculos militares no lo tengan, no han sido siempre ellos los principales objetivos en cualquier parte de los atentados terroristas???????????

  188. #0 guerrillero dice:

    “#185 Fétido dice:

    Junio 30th, 2007 a las 12:18 am

    #183 guerrillero

    Yendo por ahí malamente puede haber discusión, hoyga.”

    Pos tienes razón el tema del hilo eran las medallas.

    Depues de colgar a los políticos profesionales por sus partes, siempre podemos colgarles algunas medallas de plomo en sus partes por los servicios prestados.

    Mejor así.

  189. #0 jaz1 dice:
  190. #0 jaz1 dice:
  191. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estando de acuerdo en la intención difiero en el fundamento. Las tropas de pacificación se mandan, generalmente, a sitios donde la situación permite. El problema, todas las veces, es que al mandarlas se añade una variable más a la ecuación y es muy facil terminar con un número de muertos en el resultado porque esos muertos se pueden usar políticamente. Así que solamente el hecho de mandarlas entraña un grave riesgo y por supuesto que lo saben los soldados, quitando los dos o tres Rambos que tiene toda buena comunidad de vecinos. No quiero con esto decir que daría igual si fueran en calzoncillos…
    Un último apunte, El Líbano no es una definición de la estabilidad de un país de hecho gracias a la globalización y a Ánsar, entre otros, la definición sería: Cuánto va a tardar Al quaeda en llegar aquí? Y eso también lo deben saber los que van pallá…

  192. #0 zipitostio dice:

    184 jaz1
    en fin algun militar condecorado en la sala jajajaja:)))))

    —-

    Pues yo tengo una medalla (es muy comun) y me sirvio en su dia como puntuacion extra en unos examenes internos. Evidentemente no cobro por ella.

  193. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder lo del Juan Arias es de circo.
    “El caso se ha convertido en una especie de catarsis colectiva. Los ematomas y los golpes, bien visibles en el rostro y en el brazo derecho de Siriel, han aparecido ante los ojos de millones de personas en las pantallas de todas las televisiones y han sacudido como un puñetazo la conciencia del país.”
    Es verdad que copypastea todos los art. sin rubor pero en portugués también es con h.

  194. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder que negrita ma salío era sólo para ematomas…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  195. #0 guerrillero dice:

    “#190 Carlos Arrikitown dice:

    Junio 30th, 2007 a las 12:40 am”

    “Las tropas de pacificación se mandan, generalmente, a sitios donde la situación permite.”

    Pero a veces las inversiones y los medios disponibles no lo permiten, ni de lejos, sobre todo el transporte.

    No se puede ir a jugar a la guerra de pacificación sin ser claramente superior a los que piensas pacificar. Y eso sin contar los millones de chapuzas que particularmente tenemos en nuestro ejercito donde los mandos superiores no se acaban de jubilar del todo.

    Pero recordemos todos, ya tenenmos un ejersito profesioná. Si un duro, como todo, pero profesioná.

  196. #0 zipitostio dice:

    195# guerrillero dice

    ——

    Yo añadiria que no son millones sino solo un buen puñado de miles los chapuzas en nuestro ejercito (en todas las escalas). Claro que el “chapucismo” no es patrimonio exclusivo de un gremio en particular. Otra cosa es la mayor o menor simpatia que se tenga por esta profesion en concreto.

  197. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Pero recordemos todos, ya tenenmos un ejersito profesioná. Si un duro, como todo, pero profesioná.”
    Irreprochable frase.
    JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ (Humor negro cantidubis)

  198. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Sigan Ud. bien.

  199. #0 guerrillero dice:

    #196 zipitostio dice:

    Junio 30th, 2007 a las 1:00 am”

    Perdón por la exageración. Vd. tiene razón son miles; pero yo me referia solo a los Generales de corbeta para arriba.

  200. #0 jaz1 dice:

    #192 zipitostio dice:

    ———————-

    pero la pregunta era……. te subio el escalafon!!!!!! que viene a ser, te aumentaron el sueldo cuando te la dieron??????????? :roll:

  201. #0 guerrillero dice:

    “#197 Carlos Arrikitown dice:

    Junio 30th, 2007 a las 1:04 am”

    Pos no se crea que exagero mucho.

    Es vergonzoso que nuestras soldados en misión de paz estén en barracones, sin aire acondicionado, sin calefacción ni agua caliente. Y para hacer sus necesidades tiene que ir fuera.

    Cuanto tiempo piensa que podría aguantar así?.

    Vale, es cierto que miles de alumnos de ESO y de Bachiller esta aguantando esas mismas condiciones durante decenas de años. Peros, así se forman los futuros patriotas.

    A todos los políticos profesionales hay que colgarlos por sus partes.

  202. #0 zipitostio dice:

    200# jaz1 dice
    —–

    No, ya comente que la unica utilidad real fue a la hora de subir la puntuacion inicial con la que partia en la fase de concurso. Pero no me pone por encima de otros que no la tienen ni mucho menos mejora mis retribuciones…..probablemente si asi fuese costaria mucho mas recibir una :)

  203. #0 guerrillero dice:

    Me voy a dormir yo tambien.

    Mañana toca Escudier, pero como se habla algo del PSOE y además es excesivamente técnico ya que trata sobre la economía de izquierdas neoliberal capitalista, igual no toca.

    Por si acaso, aquí está:

    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/06/30/21_culpa_tiene_criada_filipina.html

    “La gran asignatura pendiente de este Gobierno que se presume de izquierdas será la de tratar de reducir la brecha entre ricos y pobres porque, de lo contrario, el peligro no será el dichoso IPC sino la conformación de una nueva clase social, apaciaguada en época de vacas gordas pero todo un polvorín cuando pinte en bastos. No se puede construir la prosperidad con raciones de miseria. Y eso no se consigue presumiendo de grandes superávits presupuestarios, sino utilizándolos.

    Ello requiere distribuir mejor la riqueza, algo que desde el Estado sólo puede hacerse ampliando el Estado del Bienestar, o lo que es lo mismo, incrementando el gasto social”.

    Increible, y a estas alturas del nuevo socialismo europeo neoliberal centrista.

  204. #0 Agencias dice:

    Ignoramos aún en qué se basa la sentencia de la Sala de lo Penal del Supremo, aunque podemos esperarnos cualquier cosa cuando varios de sus magistrados participaron con entusiasmo en el linchamiento de Javier Gómez de Liaño. Cabe indicar que es precisamente el discrepante, Manuel Marchena, el más respetado entre los juristas. Y, sobre todo, es importante señalar que entre quienes apoyan revocar la sentencia se encuentra Enrique Bacigalupo. El magistrado argentino, además de liderar la novedosa argumentación jurídica que le permitió establecer que Liaño prevaricó pese a carecer de prueba alguna de ello, argumento que jamás volvió a emplear en casos similares, ostenta un récord sin igual dentro de la Judicatura española. En 1986 fue catedrático durante siete horas en la Universidad de Lérida, que utilizó como trampolín burocrático mediante el cual poder ser nombrado como “jurista de reconocido prestigio”. Es lo más parecido a un nombramiento a dedo dentro del Tribunal Supremo. Y habiendo ocurrido en 1986, resulta difícil ignorar a quién pertenecía el dedo.

  205. #0 Darth dice:

    204 Agencias

    Que sí, que si los jueces dicen lo que nos gusta, son cojonudos, y si no, es que están comprados. Y era penalty clarísimo.

  206. #0 El abad de Cucaña dice:

    #204 Agencias.

    ¡Diga usted que sí, hombre! Los magistrados del Supremo son unos islamoprogretarras. ¡Mira que condenar a un juez prevaricador! ¡Mira que absolver a unos policías que tuvieron la desfachatez de detener a un par de energúmenos! Es que no ha vergüenza.

  207. #0 El abad de Cucaña dice:

    Guerrillero:

    ¡Qué obsesión tiene usted con las partes nobles de los políticos! Digo yo que eso será una fijación infantil ¿no?

  208. #0 obvia_mente dice:

    guerillero, quizás no he captado la ironía, pero por si hablabas en serio:

    No se puede ir a jugar a la guerra de pacificación sin ser claramente superior a los que piensas pacificar.

    Define superior. ¿Superior en fuerza? ¿En número? ¿en medios?

    Es vergonzoso que nuestras soldados en misión de paz estén en barracones, sin aire acondicionado, sin calefacción ni agua caliente. Y para hacer sus necesidades tiene que ir fuera.

    Sí, es lo que tienen las misiones de paz, que no te suelen alojar en hoteles. ¿Los ejércitos de otros países tienen aire acondicionado y demás? Yo diría que también viven en jaimas. Ellos y ellas.

    Vale, es cierto que miles de alumnos de ESO y de Bachiller esta aguantando esas mismas condiciones durante decenas de años. Peros, así se forman los futuros patriotas.

    ¿Los colegios esos dickensianos dónde están? Porque incluso en la aldea más remota de Galicia los coles tienen servicios.

    Y eso sin contar los millones de chapuzas que particularmente tenemos en nuestro ejercito donde los mandos superiores no se acaban de jubilar del todo.

    Lo de los millones ya te lo han comentado.
    ¿A cuantos militares de esos conoces? Probablemente a uno o ninguno.

    Y ya en general y para todos:
    La imagen que tenéis algunos del ejército por aquí no se corresponde para nada con la que tengo yo, que conozco a militares que ya eran profesionales cuando aún había mili obligatoria. Hablo de gente joven y muy preparada, oficiales de carrera, que no tienen nada que ver con las batallitas que a veces escucho a hombres que pasaron un año de mili pelando papas pero lo saben todo del ejército. Algunos, ni eso.
    Los soldados que yo conozco no son de esos de arribaespañacoñoya, ni gente particularmente autoritaria. Ni ellas unas machorras, que es el otro estereotipo. Tampoco quieren ser héroes ni son unos salvapatrias. Más bien es gente que se lo toma como un trabajo como cualquier otro.

    Alomojó es que yo tengo mucha suerte y conozco a las cuatro excepciones que hay. O quizás es que las cosas hayan cambiado bastante en pocos años.

    PD: Si hace años, cuando iba a las manis a favor de la insumisión, alguien me hubiera dicho que un día yo estaría apoyando al Ejército en un blog me hubiera reido. En fin…

  209. #0 MeM3000 dice:

    #207 El abad de Cucaña dice

    Ese no es guerrillero, es un impostor, el verdadero jamás de los jamases hubiese escrito “hay que colgarlos por sus partes”, sino “hay que colgarlos por sus partes pudendas” XD

  210. #0 R dice:

    Este blog tiene al menos un “amigo”:
    http://cementeriodebloggers.blogspot.com/
    Sí señor, con un par.
    Puaj.

  211. #0 peon negro dice:

    Desde luego no os vais a llevar la medalla al trabajador madrugador, so mendrugos parasitoides.
    ¿Todavía os lava la ropa vuestra mamá?

  212. #0 Fito dice:

    No, pezón, tu mamá nos hace las limpiezas de sable. A todos.

  213. #0 VER COMENTARIO >> dice:

    ¿que tal estan mis borderlines favoritos?

    Se os ve entusiasmados con el minipunto censurador.

  214. #0 Darth dice:

    #211 peon negro
    Desde luego no os vais a llevar la medalla al trabajador madrugador, so mendrugos parasitoides.

    Esto nos lo dice un tipo que lo primero que ha hecho en esta mañana de sábado (a las 7:53, el primero de la mañana, por cierto) ha sido entrar en el blog a meterse con los que estuvieron anoche, por estar aquí a horas intempestivas. Tócate los peones.

    Por cierto, hacía tiempo que Cripto (el enlace del 210 – dicen que es otra mutación de Irichín) no venía a colgarnos spam de su blog. Como no le hacemos caso, se ha enfadado y no nos ajunta. Creo que deberíamos suicidarnos.

  215. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    #112.- Joder, es que me encanta el sistema de las manitas; los trolls están dudando entre una educación exquisita y la pose afectada de la damisela ofendida.

    Pero a mí me parece que les hemos quitado fuelle, insisto.

  216. #0 Nel dice:

    (Off topic) Ayer dejé en el foro de EC un mensaje.
    Mi mensaje decía:
    “Maldita secta, maldita doctrina, maldito adoctrinamiento y lavado de cerebro, malditos cenutrios hipócritas blancos por fuera y podridos por dentro. Temblad, porque Dios es nuestro, no vuestro.”

    Hoy aparece escrito así “Maldita secta de izquierdas, maldita doctrina socialista, maldito adoctrinamiento y lavado de cerebro, malditos cenutrios hipócritas blancos por fuera y podridos por dentro. Temblad, porque Dios es nuestro, no vuestro.”

    Es decir,HAN MANIPULADO MI POST ponienDO palabras que YO NO HABÍA ESCRITO. He intentado poner un post pidiendo aclaraciones, pero el sistema no me deja. Son así de asquerosos y no tienen remedio, ¡Qué se le va a hacer!

  217. #0 peon negro dice:

    Más medallas.
    La medalla de la tranquilidad. Mensaje de Bacigalupo para los oncémicos márzicos.
    “Tranquiloooooooos que como alguien se atreva lo paramos en el Tribunal Supremo”.
    “Ta too controlao”

  218. #0 loservatore dice:

    Vamos a ver. El Rajoy, el Acebes, el Zaplana, la Pastor, etc., se han pasado la actual legislatura criticando al PSOE de malos gestores. Quiere decir que ellos lo hubiesen hecho mejor, no? Mi pregunta es la siguiente: Si ellos lo tienen tan claro y fácil, porqué no aprovecharon su inteligencia y en los 8 años de mandato que estuvieron no convirtieron a España en JAUJA. Si fuera tan fácil como ellos lo pintan, nadie permitiría hacer las cosas mal.
    Otra cosa bien distinta es que si no hay liquidez, no se pueden hacer milagros.
    Sinceramente, los bocazas y petulantes son los únicos que actúan así, ya que el pueblo les importa un rábano. Únicamente buscan mantenerse en el poder al precio que sea.
    No es lo mismo ser gobierno que ser oposición, o dicho de otra forma, los méritos hay que alcanzarlos cuando se gobierna y no en la oposición.

  219. #0 unbekannt dice:

    208 obvia_mente, al 100% con tu comentario.

    Cierto, hay demasiada gente con prejuicios con respecto al ejercito. No voy a negar que a nivel especialmente de la oficialidad se cojee de la pierna derecha, pero a ver, aquí cada uno cojea de la pierna que quiere, yo por ejemplo de la izquierda.

    #184 guerrillero dice:
    En cuanto a lo del transporte, a ver, puntualicemos. Una cosa es el transporte de equipo y personal en un despliegue rápido en el que España y el resto de Europa no tiene medios. Solamente USA puede hacerlo porque tiene sus Galaxy para ello y otra cosa es lo del Yak. Muchos países usan aviones civiles para ese tipo de transporte de personal cuando se producen los relevos. Lo que pasa es que igual que cuando te vas a Mallorca o a París no vuelas, o no deberías volar en una tartana, nuestros militares tampoco deberían haberlo hecho cuando iban y venían de Afganistán porque alguien se quiso ahorrar unos pocos euros y porque otros muchos euros se esfumaron por el camino a lo largo de la cadena de subcontratación.

    “Los militares que van en “misión de paz” saben muy bien que van a un “escenario de guerra”.
    Cierto, por eso va el ejercito, porque tiene medios y preparación para ello.

    Cualquier soldado sabe que donde va se la juega, aunque lo disfracen como misión de paz.”

    No, te equivocas con el “aunque lo disfracen como misión de paz”, una cosa es afirmar esto por ejemplo en la guerra de Irak, a la que no íbamos como fuerza de choque, por decirlo de alguna forma, pero en la que no éramos un elemento “neutral” que intenta impedir el enfrentamiento entre dos contendientes y otra es afirmar que nuestra misión en el Líbano no es una misión de paz. Y que precisamente, ese “aunque lo disfracen como misión de paz” es uno de los puntos del argumentario del pp para lavar su conciencia en lo referente a la guerra de Irak.

  220. #0 jose luis dice:

    No voy a comentar sobre las gerra de irak o la mision de paz del LIBANO
    pero voy a puntualizar unos puntos

    1) IRAK FUE UNA GERRA ILEGAL , ( AZORES ) BUCH-AZNAR-BLAIR Y EL PORTUGES
    2) LIBANO , ES UNA MISION DE PAZ PROMOVIDO POR NACIONES UNIDAS Y ES LEGAL, y todas las naciones estan OBLIGADOS a cunplir y el PP lo sabe

    bandas amarillas o rojas que diferencias hay , lo mejor seria que los politicos estubiran unidas con los familiares en su pena y no les engañasen como en tuquia , que por unas pesetas que el señor trillo se metio en el volsillo y que el partido popular MINTIO a los familiares ,
    A que viene ahora lo del partido popular con que si es la cinta amarilla o roja
    señora esperanza aguire si un voto vale mas que un muerto pues su conciencia se lo coma ir al tanatorio a comerle la moral a una pobre madre en el lecho de muerte de su hijos diciendole que la culpa la tenia el señor zapatero , se ve la catadura moral de esta mierda de señora que tiene la comunidad de madrid , esta es la presidenta de madrid ,y madrid tiene la mierda que merece ( esperanza aguire )

    quiero dar mis condolencias a todos los familiares de estos fallecidos y que todos los ESPAÑOLES nos sentimos orgullosos de ellos