jul 27

La droga sube los puertos

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 17:40

Gracias, Santi

189 comentarios en “La droga sube los puertos”

  1. # ZüberSanta dice:

    La droga,
    la droga sube los puertos,
    la isla se queda sola…

  2. #0 Witiza dice:

    ¿que porcentaje de espectadores no daría positivo en un control anti-doping?

  3. #0 octopusmagnificens dice:

    Hay más drogas en los hospitales. Si para ELPAIS.com (editorial de hoy) los ciclistas son drogadictos, por esa lógica los enfermos de cáncer también son drogadictos. De risa.

  4. #0 Witiza dice:

    Señores espectadores, pasemos el control. Vemos los positivos: Por un poco de alcohol, por mucha cafeína, por el jarabe contra la tos, por el anti-inflamatorio…
    Que vergüenza, panda de drogadictos. Claro de una sociedad como está solo pueden salir esos deportistas.

  5. #0 ZüberSanta dice:

    #3

    Las dos cosas son ciertas. Y aproximadamente el 75% de la gente que conozco, también.

  6. #0 [CHMZ] » La droga sube los puertos dice:

    […] Visto en Escolar.net […]

  7. #0 Curro dice:

    qué buena viñeta!

    C.

  8. #0 Anonymouse dice:

    No será tan mala la droga cuando todo el mundo la consume.

  9. #0 ZüberSanta dice:

    En este caso, la drogadicción debería ser considerada accidente laboral…

  10. #0 Jisus dice:

    Escolar, estoy ya demasiado impacente por el Pravda y me queda poco Scottex…¿a qué esperas?

  11. #0 gatmorgan dice:

    A todos los colgados de alguna droga les he escuchado el mismo tipo de argumentos: “Todo el mundo se droga”.

    Pues no, no me sirve relativizar en esto tambien, no es lo mismo.

    El deporte es salud, decian, no competición hasta la lesión, hasta la adicción, hasta el fraude, hasta la mentira, …

    ¿Que significa entonces deportividad? ¿Jugar con trampas o todo lo contrario? ¿Usar trucos para tener ventaja?

  12. #0 Teltur dice:

    Lo que pasa es que los ciclistas no saben, si fuera un jugador del bilbao, lo de la sangre de Vinokurov, seri sangre de otra persona generada endogenamente por el propio Vinokurov, y seguiria corriendo.

    Por otra parte si cualquier delincuente tuviera el mismo control que un ciclista, no solo en competicion, denunciaria al estado por acoso, y todos le dariamos la razon.

  13. #0 Teltur dice:

    Si fuera Maradona, le harian homenajes

  14. #0 Witiza dice:

    #11
    La mayoría de las competiciones a las que llamamos “deportivas” no lo son. Tienen espectáculo, competición, dinero y esfuerzo físico, pero no son competiciones deportivas ni su norte es la deportividad, su norte es ganar. Bueno también ganar es su sur su este y su oeste.

  15. #0 Fito dice:

    Esto con Indurain no pasaba!

    (Risas)

  16. #0 set dice:

    Vaya viñeta cutrona

  17. #0 ostap dice:

    #14 Pues si el norte no fuera ganar que aburrimiento, hoyga.

  18. #0 Bibbydor dice:

    Yo hago deporte a diario, casi competición, y es imposible llegar a ese nivel sin meterse nada. Sólo un ejemplo: ¿Cuántos atletas de renombre de E.E.U.U. renunciaron a los últimos J.J.O.O.? Cuando hicieron público que en esos juegos analizarían a todos, ni las “pequeñas” hermanas Williams, ni los “menudos” jugadores de la NBA tuvieron valor para ir.

    Asumámoslo, todos se meten mierda.

    Lo peor es cuando veo que un ciclista es más malo que el demonio por chutarse EPO o una hormona de crecimiento o nandrolona, y cuando un futbolista da positivo, siempre hay una escusa en plan: “era un tratamiento para el cabello”.

    Y añado otra cosa: ¿Es que acaso el entretenimiento nacional es ver cómo otros trabajan? ¿Radica ahí el éxito del deporte en la T.V.?

  19. #0 lukas dice:

    En el deporte de competición, en principio fue la deportividad. Después, a esta le sustituyó la complicidad. Y ahora todos andan a hostias. Pronto vendrá el sálvese quien pueda.
    Pero, que no es solo en el ciclismo, que hay que ver cómo están el atletismo y otros deportes que exigen mucho menos esfuerzo que el ciclismo. Que empiecen por meter al trullo a los dirigentes, antes que a los deportistas que, a fin de cuentas, son los que curran en este circo.

  20. #0 FuzzyLogic dice:

    ¿Y por que no dejan que libegggalmente se metan lo que quieran?

    Y podrían dar puntos a los laboratorios, como la clasificación por fabricantes en la F1…

  21. #0 Witiza dice:

    #17
    ¿usted no es de aquí, no?
    digo de la sección de deporte

  22. #0 Javier dice:

    Nacho, soy un lector habitual y creo que estás virtiendo una opinión sobre un tema del que no sabes poniendo esta viñeta. El ciclismo es un deporte de los más representativos de lo que siginifica esa palabra, y además es limpio actualmente, dentro de lo que cabe. Alberto Contador se ha sometido a todos los controles en carrera y fuera de ella y para ello tiene que estar controlado 24/7/365. Es injusto que se les califique así a los ciclistas. Son gente que viven de ser capaces de planear una estrategia cuando ya no les queda un ápice de fuerza, y aún así siguen subiendo; las etapas de los alpes y de los pirineos son auténticas tragedias; este año en particular.

    No es comparable el ciclismo a otros pseudodeportes como la formula 1, las motos, el golf, el padel, etc ; que tienen mayor seguimiento inmerecidamente, donde el espectáculo es una especie de circo ya planeado que poco tiene que ver con la agonía del ser humano que se vive en una etapa de montaña.

    Son injustas las calificaciones que hace la prensa estos días, sobre todo los que desconocen; que además no dudan en dar su opinión y publicarla. No hablo de ti en particular, que te has limitado ha incluir una viñeta de dudosa gracia. Pero es ese el problema, que la gente no se para a pensar sobre lo que se está opinando, y se llega a situaciones como esta donde se acaban haciendo bromas de muy bajo nivel por no ir más allá. El problema es mucho más complejo que todo eso. Espero haberme expresado bien,

    un saludo

    javier

  23. #0 ostap dice:

    “En el deporte de competición, en principio fue la deportividad.”

    Sí, ese el rollo que nos han contado. Lo mismo que decía Samitier, que Kubala y Di Stefano jugaban de pena y él y los de su generación de puta madre. Y además limpios e inmaculados, añade Samitier que en su época importaba más el juego y la deportividad, y que para los Kubalas de turno solo interesaba el resultado, y así les iba, a los Kubala. Hablamos de lo que decía Samitier en los 50, cuando el deporte ya no era nada. Decadencia.

  24. #0 Javier dice:

    Nacho, soy un lector habitual y creo que estás vertiendo una opinión sobre un tema del que no sabes poniendo esta viñeta. El ciclismo es un deporte de los más representativos de lo que siginifica esa palabra, y además es limpio actualmente, dentro de lo que cabe. Alberto Contador se ha sometido a todos los controles en carrera y fuera de ella y para ello tiene que estar controlado 24/7/365. Es injusto que se les califique así a los ciclistas. Son gente que viven de ser capaces de planear una estrategia cuando ya no les queda un ápice de fuerza, y aún así siguen subiendo; las etapas de los alpes y de los pirineos son auténticas tragedias; este año en particular.

    No es comparable el ciclismo a otros pseudodeportes como la formula 1, las motos, el golf, el padel, etc ; que tienen mayor seguimiento inmerecidamente, donde el espectáculo es una especie de circo ya planeado que poco tiene que ver con la agonía del ser humano que se vive en una etapa de montaña.

    Son injustas las calificaciones que hace la prensa estos días, sobre todo los que desconocen; que además no dudan en dar su opinión y publicarla. No hablo de ti en particular, que te has limitado ha incluir una viñeta de dudosa gracia. Pero es ese el problema, que la gente no se para a pensar sobre lo que se está opinando, y se llega a situaciones como esta donde se acaban haciendo bromas de muy bajo nivel por no ir más allá. El problema es mucho más complejo que todo eso. Espero haberme expresado bien,

    un saludo

    javier

  25. #0 h interecalada dice:

    Inconcebible. que pasen de las drogas ya,
    que hay pocas y somos muchos!

  26. #0 ostap dice:

    #21 ¿Perdón? ¿Como que no soy de aquí? ¿Que es aquí?

  27. #0 ZüberSanta dice:

    #24

    Y entonces el AC de la lista de Fuentes quién era? Angus Young?

  28. #0 Witiza dice:

    #26
    ¿es una pregunta trampa?

  29. #0 ostap dice:

    #28 Eso mismo me pregunto yo ¿Esto va de otra mierda blog-foro, por un casual? ¿O eres tú uno de esos que se cree el puto amo del blog, al que hay que pedirle permiso para postear? Alomojó son preguntas trampa también, hoyga.

  30. #0 ostap dice:

    #24 También es injusto calificar de pseudodeportes los deportes que no te gustan.

  31. #0 Witiza dice:

    #29
    Espere, le pongo el primer mensaje en una linea por si tiene dificultades al leer dos lineas:

    ¿usted no es de aquí, no? digo de la sección de deporte

  32. #0 ostap dice:

    Si tu intención no era empezar ninguna mierda te pido disculpas.

  33. #0 ZüberSanta dice:

    El día que los comentaristas de los blogs tengamos que pasar un control estamos arreglados…

  34. #0 Javier dice:

    Puede ser. Pero no es que no me gusten, es que yo no los veo igual. En cualquier caso, no son deportes olímpicos, así que sus motivos tendrán.

  35. #0 Witiza dice:

    Aceptadas.
    Es solo un punto de vista y me imagino que suene muy gastado pero yo he sido deportista de cierto nivel de un deporte minoritario. Un deporte de equipo. Le aseguro que me alegraba cuando ganabamos, pero me alegraba mas cuando nos teniamos que esforzar un huevo para ganar, incluso egoistamente me alegraba cuando me habia esforzado extraordinariamente aunque hubiesemos perdido. El deporte es de los deportistas, no de los espectadores. El fin de los deportistas es hacerlo cada vez mejor. Normalmente eso se mide con victorias y las victorias motivan, pero no son el norte. Son el este todo lo mas

  36. #0 Witiza dice:

    El “espectaculo deportivo” tiene otros parametros.

  37. #0 ostap dice:

    #35 hoyga, que yo también he sido deportista y todo ese esfuerzo lo hacíamos con el objetivo de ganar. Además, queremos o no, cuando hablamos de niveles profesionales es lo que quieren ver los espectadores, que son los que pagan, que su equipo gane aunque sea mal. Y además, que momentos nos ha dado ese este…Drazen Petrovic…

  38. #0 Witiza dice:

    #34
    Por cierto mi deporte tampoco es olimpico. ¿y que? Pues que no nos llega pasta gansa. Solo eso.

  39. #0 ostap dice:

    #34 El hoquey sobre patines no es deporte olímpico ¿Es menos deporte por eso?

  40. #0 ZüberSanta dice:

    En todo caso, el deporte profesional vive de los patrocinadores, y los patrocinadores quieren resultados, y si no hay resultados no hay carrera profesional, y si cualquier imbécil de gimnasio se mete lo que se mete sólo por fardar, ni te cuento a quien le van los garbanzos en ello…

  41. #0 Witiza dice:

    #37
    es algo distinto. Nos pasaba a nosotros cuando empezamos con patrocinadores. Mal asunto. Necesidades economicas, obligación de obtener el triunfo para tener dinero y deporte puro casan mal. Siempre sale perdiendo el deporte. Tambien reconozco que gana el espectaculo, pero hablamos de cosas distintas entonces.

  42. #0 FuzzyLogic dice:

    Sabiendo que a esta gente les va gran parte del sueldo en ganar, no me extraña que hagan todo lo posible por conseguirlo. El deporte es superación y esfuerzo, pero esta gente son además de deportistas, profesionales. No se, “Deportista profesional” siempre me ha parecido un oxímoron.

  43. #0 Witiza dice:

    #42
    sacto

  44. #0 mimenda dice:

    El rugby tampoco es deporte olímpico ni el aperó que va avec.

  45. #0 Witiza dice:

    #42
    ¿cuantos deportistas profesionales son capaces de actuar con deportividad?

  46. #0 lukas dice:

    Llevamos 150 años de competición ciclista. Los católicos nos pasan 850 de competición para ser buenos. ¿Somos buenos?
    Así es que no seamos tan exigentes, vamos a dar al ciclismo 3000 años más y hablamos.
    Tanta prisa ni tanta hostia.

  47. #0 Witiza dice:

    #44
    Perdoneme, pero lo fue. Una vez, olimpiada de Paris. Colega.

  48. #0 lukas dice:

    Quería decir 1850, no 850.

  49. #0 ostap dice:

    #45 Le podría citar a Sebastian Coe, que es de mi época.

  50. #0 emigrante dice:

    Podrían hacer controles de doping a los músicos antes de un concierto de rock. Apuesto a que la lista de sustancias halladas habría que publicarla por tomos.

  51. #0 ostap dice:

    Y no veo por qué deportividad y profesionalidad se llevan tan mal. Oscar Schmidt era correctísimo y ganaba un montón de pasta.

  52. #0 ZüberSanta dice:

    Y Federer.

  53. #0 Witiza dice:

    #49
    Sabe como le llamarían a alguien que jugase con deportividad por ejemplo a fútbol, “panoli” “atontado”, como poco. La cuestión es simular faltas, actuar deslealmente si eso sirve para ganar, etc y el que no lo hace es ¡criticado!

  54. #0 FuzzyLogic dice:

    Muchos! Pero en cuanto uno hace trampa, predispone a todos los demás.

    Coñe, si pasa hasta en el World of Warcraft… y ahí la gente PAGA por jugar!

  55. #0 bgta dice:

    ya lo decían blas y las astrales
    “DROGAS DROGAS DURAS UN ,PROBLEMA PARA LOS JOVENES!”

    #50 Y pq coño se debería de hacer ESO?

  56. #0 ostap dice:

    #53 Pues en un campo inglés el tramposo es abuchado…De todas formas, todas esas trampas las he visto a nivel amateur en cada partido que he jugado. Quizás sea una cuestión cultural. Latinos…

  57. #0 Witiza dice:

    #55
    ¿y porque solo a los deportistas?

  58. #0 Witiza dice:

    #56
    No. Ejemplo. Los chavales que meten un gol se besan un inexistente anillo o se echan la camiseta por encima de la cabeza. No es casual ni es baladi. Tambien se tiraran al suelo sin que los toquen y daran cabezazos cuando el arbitro no mire. Los entrenadores de niños teoricamente tienen que transmitir corrección y estoy seguro que en Inglaterra la transmiten. Aqui no se. Tengo la sospecha que les transmiten una retahila de pillerias para sacar ventajas desleales.

  59. #0 susoman dice:

    En el mundo del alpinismo hay un debate, por ejemplo, con el trato que se debe dar al uso de oxígeno en altura: ¿se debe considerar doping, y por tanto no dar como válida la ascensión que recurra al oxígeno?. Eso privaría, por ejemplo, a Hillary y Tensing, de ser los primeros en ascender al Everest. En 1953 Hemann Buhl no tuvo que recurrir al oxígeno para ser el primero en subir al Nanga Parbat, y convertirse además en el primer hombre que ascendía sin oxígeno y en solitario un 8000. Desde un punto de vista deportivo, una hazaña tremenda de mayor valor que la de Hillary. Y sin embargo, Buhl recurrió a anfetaminas para soportar una ascensión ininterrumpida de 18 horas. ¿Se invalidaría hoy la escalada de Buhl? ¿Es más deportivo usar oxígeno que anfetaminas? ¿Y qué decir del uso de cuerdas fijas o de porteadores de altura, no suponen una ventaja injusta con respecto a los escaladores que renuncian a ellas?

  60. #0 Darth dice:

    Si ya decía yo, que hacer ejercicio está muy bien para mantenerse sanos, pero que el deporte es de las peores cosas que hay para la salud: sólo oír hablar de las lesiones acojonantes de algunos deportistas, de las operaciones que se tienen que hacer e incluso las cosas que llegan a meterse… XD

  61. #0 Witiza dice:

    #60
    no lo sabes bien. He visto a un ex-deportista olimpico y aparenta diez años más de los que tiene. Y no tengo porque pensar mal. Le vi varias veces entrenar y se pasaba la tarde corriendo. Cuando daba las vueltas de recuperación iba mas rápido que yo a toda velocidad. Y no paraba nunca. Se consumen como estrellas fugaces.

  62. #0 antifa dice:

    ¿El tour le interesa a alguien?

    OBREMESA / TARDE: “El Tomate” y “Yo soy Bea” ganan la sobremesa / El serial de Telecinco es lo más visto del jueves / “Está pasando” recupera el control de la tarde sobre “España Directo”

    Telecinco

    – “Aquí hay tomate”: 23.2% y 2.596.000
    – “Yo soy Bea”: 34.4% y 3.375.000
    – “Está pasando”: 21% y 1.434.000
    – “Pasapalabra”: 15.8% y 1.091.000

    La Primera

    – “Amar en tiempos revueltos”: 17.3% y 1.901.000
    – “Destilando amor”: 15.6% y 1.548.000
    – “La viuda de blanco”: 22.9% y 1.853.000
    – “España directo”: 18.9% y 1.239.000
    – “Gente”: 19.7% y 1.351.000

    Antena 3

    – “Los Simpsons”: 14.4% y 1.618.000
    – “El Zorro”: 12.7% y 1.308.000
    – “En antena Splash”: 12.5% y 898.000
    – “El diario de Verano: Este verano quiero dejar de ser virgen”: 18.2% y 1.177.000
    – “1 contra 100”: 16.4% y 1.150.000

    Cuatro

    – “Embrujadas”: 5.8% y 657.000 / 6.3% y 704.000
    – “Channel Fresh”: 4.5% y 398.000
    – “Alta tensión”: 7.2% y 463.000
    – “Money, money”: 6.9% y 472.000

    laSexta

    – “Futurama”: 4.4% y 490.000
    – “Sé lo que hicisteis…”: 4% y 455.000
    – Cine: “Chicos buenos”: 2.2% y 218.000
    – Cine: “Famoso y seductor”: 3% y 198.000

    La 2

    – “Saber y ganar”: 7.7% y 882.000
    – “Tour de Francia”: 9.5% y 1.035.000
    – “Bricolocus”: 4.8% y 462.000
    – “Leonart”: 3.8% y 311.000
    – “Blue water high”: 4% y 271.000 / 4% y 252.000
    – “Lois y Clark”: 4.7% y 310.000

  63. #0 Witiza dice:

    #62
    Me imagino que en tiempos de Indurain las cifras eran muy distintas.
    Todavía recuerdo cuando la formula uno me aburría y no llegaba a ver ni dos vueltas completas.
    Sin embargo ahora sí me gusta. Que cosas.

  64. #0 Aguanta dice:

    ¿Sólo a mí me aparece en bloglines una entrada ciertamente malhumorada en fase de pruebas? El office 2007 y wordpress se deben de llevar un poco mal… o al menos, son unos jashondos. ¡Nacho, esa boca! (o ya puestos… “¡de los cojones!”)

  65. #0 Witiza dice:

    #64
    Demonios, una entrada. Pues yo llevo un rato buscando la salida.
    ¿me indica?

  66. #0 Darth dice:

    #62 antifa

    Donde esté “Sé lo que hicisteis…” que se quite el resto… aún recuerdo hace años, lo gratificante que era en esta época, tras jalarse una paella, ponerse fresquito y sobarse una buena siesta con el Tour en la tele… qué tiempos, que ya no volverán, entre otras cosas porque poco a poco el Tour se hunde, con estas mierdas del doping. Porque por pocos que sean los fulleros, la sensación que se transmite al público es la peor posible. Ayer, un español con el maillot amarillo, y sólo un periódico lo llevó hoy a la portada, y en pequeño. Una pena.

  67. #0 jaz1 dice:

    yo lo que no veo normal es esas clinicas ambulantes que llevan!!!!!!!

    no es deporte, es otra cosa. (al alta competicion es lo que tienen)

  68. #0 antifa dice:

    #66
    Vete a saber si en esa época tb se dopaban a saco y gracias a los controles ineficientes e insuficientes no les pillaban…. ahora la paella, el fresquito y la siesta se haceb con el Tomate (técnicamente son hijodeputamente buenos, la agilidad, la edición q hacen de vídeos y cebos lleva un curro más q eficiente, musiquilla incluida), hipnotizn a la gente.

    Se lo q hicisteis… está bien pero no dejan de ser contenidos de corazón, técnicamente son también muy buenos pero el Tomate va varios pasos por delante, de Se lo q hicisteis… el fuerte es el guión, yo espero con ganas esto:
    “”Muchachada Nuí”,
    la versión 2.0 de los chanantes”
    http://blogs.elpais.com/espoiler/

  69. #0 antifa dice:

    Hay q decir q si el Tour lo dieran en La Primera tendría algo más de share pero no el suficiente para La Primera eso está claro.

    El Indurain de estos años es Alonso, antes se paralizaba España con Indurain y ahora con Alonso, paella dominguera y F1 (como se hacia antes cuando la daban en La Primera pero ahora en Telecinco y ganando)

  70. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “¿Es que acaso el entretenimiento nacional es ver cómo otros trabajan?”
    El entretenimiento es ver a otros. Lo que hagan los otros define el producto. Trabajar, sufrir, follar, hacer el subnormal: Deporte, melodrama, porno, LD…

  71. #0 antifa dice:

    ¿q os parece el neoliberal q van a elegir en el congreso del PSM?

  72. #0 Carlos Arrikitown dice:

    PSM es PlayStation Magazine?

  73. #0 antifa dice:

    Partido Socialista de Madrid o como lo llamen

  74. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ah!
    El de la ventana de libertad?
    http://www.josecepeda.es/
    En el sur se van a correr unas risas con el apellido.

  75. #0 antifa dice:

    No, ese va a qdar segundo, ese es guerrista, el q va a ganar es el liberal de ZP

  76. #0 NatXoX dice:

    #73 antifa dice:
    Julio 27th, 2007 a las 8:49 pm

    Partido Ejpañol de Madriz.

  77. #0 antifa dice:
  78. #0 kaotico dice:

    Pues que qereís que os diga, el ciclismo es de los deportes más limpios; se están cebando con el ciclismo por la fragilidad de los ciclistas. Es el único deporte con análisis de sangre, y no uno, sino miles y mucho más exahustivos que los de orina por ejemplo que hacen a los futbolistas de pascuas a ramos. Otro ejemplo clarísimo es la NBA que no hacen ni controles, y se meten de todo.

    Otra cosa que quería comentar, ya se que no es el lugar,pero no encuentro el sitio donde preguntarlo ni a quien…el sábado pasado estuve haciendo las pruebas para el nuevo periódico “público”, tengo unas ganas locas por entrar y la verdad estoy las 24 horas del día mirando el correo por si contestan y nada, solo quiero saber si ya se saben los resultados y a los que no admiten no se les comunica o simplemente si ya no me han escrito es que no he sido seleccionado.

    1 saludo y enhorabuena por el blog

  79. #0 NatXoX dice:

    Has sido suspendido por el uso arbitrario de las comas.

  80. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pos nada antifa llama a los camaradas y atacamos, yo para la ocasión iba a vestir un neopreno negro que me está un poco grande pero en Madrid parece que están a 40 grados y al final voy a ir de chanclas con unas bermudas. Vosotros que os vais a poner? Lo digo para intentar ir conjuntaos y que nos tomen por celula…

  81. #0 ZüberSanta dice:

    Quizá haya que empezar a explicar a unos y otros lo que es un liberal, porque tanto estirar la semántica para un lado y para el otro vale ya igual para Millán Astray y para Lula…

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y lo jocoso es que el tío es neo dice antifa. Es decir que duda en parte de lo meritorio del tratado del acero, por dar un ejemplo chorras.
    Nada atacamos y ya está. Por cierto Guerra no es liberal? Ah no que es guerrista…

  83. #0 MeM3000 dice:

    #61 Witiza

    Correr todos los días tropecientos kilómetros no es sano, envejece.
    Mira a Abel Antón, bicampeón del mundo de atletismo
    y le ves en el bus y le cedes el sitio

  84. #0 MeM3000 dice:

    “¿q os parece el neoliberal q van a elegir en el congreso del PSM?”

    Yo me remito a lo que diga PRISA o A3

  85. #0 ZüberSanta dice:

    Te veo atrasado, MeM. Los neoliberales de pro nos informamos exclusivamente en RCTV, vía digital, entre culebrón y culebrón.

  86. #0 ZüberSanta dice:

    Encuesta de la Semana
    ¿Cuál de estos exitosos dramáticos de Radio Caracas Televisión te gustaría disfrutar a través de la pantalla de tu RCTV Internacional?
    “Cristal”
    “Mi Gorda Bella”
    “La Mujer de Judas”
    “Carita Pintada”
    “Mis Tres Hermanas”
    “Trapos Intimos”
    (Votar)

  87. #0 MeM3000 dice:

    No, quien va un paso por detrás eres tú, los neoneoneoliberales vemos RCTV por el youtube, donde no hay nadie que tenga menos de dos sufijos neo-

  88. #0 ZüberSanta dice:

    Aaaagh!!

  89. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer…

  90. #0 Kuryakin dice:

    Bisolvón, para los niños con bronquitis. Miles de ellos lo toman. Tiene un poquito de efedrina que deja rastros.

    Si un ciclista lo toma para aliviar su eatdo tras dos etapas de momtaña de lluvia y otra de sol abrasador, dos cucharadas, pasa de ser alquien que toma una medicina para curarse a ser un drogadicto ventajista. Eso es lo que la prensa publicará, que se ha “dopado”. Su carrera deportiva finalizará o bien sufrirá un importante parón.

    Por un par de cucharadas de un medicamento que toman miles de niños.

    El tio que ha escrito esa viñeta, es un hijoputa, no se que demonios pretende con ella, pero casi seguro que hay mñas droga entre los practicantes de su oficio de dibujante, droga de la autentica (cocaina, haschish, pirulas y tripis entre otras), que en el mundo del ciclismo.

    pero claro, como esta “de moda”, hay que meterse con el ciclismo. Se podría cambiar el comentario de los chicos por un “Papá, nos vamos a ver el salon del comic”.

    Sería lo mismo…o peor.

  91. #0 MeM3000 dice:

    0_o

  92. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Juer (Y II)
    Por cierto, si quereis escuchar los temas y las letras de Mi bella gorda están en este link
    http://migordabellasongs.tripod.com/cancionesmgb.html
    XDDDDDDDDDDDDDDD

  93. #0 MeM3000 dice:

    #81 Vale, empecemos por el principio. Me pido el siglo XVI: La “liberalidad” en la España de Cervantes

  94. #0 MeM3000 dice:

    #90 Kuryakin

    Coincido contigo en la mayor parte, vivimos en una sociedad hipócrita, pero:

    1) ¿De dónde sacas que la intención del humorista gráfico es precisamente esa y no justo la contraria?

    2) ¿Cuántos ciclistas dan positivo por Bisolvon y cuántos por, por ejemplo, EPO?

  95. #0 Mercedes dice:

    #80 jajaajajajjajajaajaja

    Joer antifa ¿y a tí que más te da a quién elijan esos “liberalestirandoaderechistasvendidos” del PSOE?

    Si ejjqueeeeeee…

    Quieres ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro ¡leñes!

    Deja algo para los demas que a este paso vas a ser tu solito: el Senado, el Congreso el Presidente del Gobierno y el Presidente de la República.

    :)))

  96. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué pretende?
    Desprestigiar las instituciones vascas, los toros, el ciclismo y el buen uso de la pederastia en el seno de la familia católica. Endrogaos que son tos unos endrogaos…

  97. #0 pedrito dice:

    no lo veo asi, si se pillan a tramposos, bienvenido sea!, al que hace trampas, fuera…
    la movida es q este hombre, Rasmussen, no ha dado positivo!!, le han exado por mentir!!!

  98. #0 MeM3000 dice:

    Si yo publico este chiste:

    CHAVALADA: Papá, vamos a jugar al rol.
    PADRE DE LA CHAVALADA: Tened cuidado que en esos sitios le convierten a uno en asesino.

    ¿Estoy defendiendo o desacreditando el rol?

  99. #0 MeM3000 dice:

    Nadie ha sabido ocupar el vacío que dejó “Juanito” Mueleg

  100. #0 FuzzyLogic dice:

    La Mujer de Judas promete…

    Pero donde esté un clásico, que se quite lo demás: Ponme un voto a Cristal.

  101. #0 Game Over dice:

    #98
    pero es cierto. Te convierten en asesino, en guerrero, en elfo, en mago…

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Para títulos los brasis
    “Da cor do pecado”
    http://redeglobo.globo.com/Dacordopecado/0,18529,3255,00.html

  103. #0 ZüberSanta dice:

    #92

    Snif…

    Grasiah!!

    Snifffff…

  104. #0 . dice:

    #87 MeM3000
    Serán pre-

  105. #0 ZüberSanta dice:

    No sé… alguien tiene información sobre “Trapos íntimos”?

  106. #0 NatXoX dice:

    Kuryakin, mira éste artístico vídeo cultural.
    http://www.youtube.com/watch?v=AtkCL6lDGEI&eurl
    (Soy un cabronazo, lo reconozco).

  107. #0 NatXoX dice:

    #99 MeM3000 dice:
    Julio 27th, 2007 a las 10:21 pm

    La federación murciana de esquí no levanta cabeza desde su prematura retirada.

  108. #0 ZüberSanta dice:

    “Fernando Lobo es un joven viudo, padre de tres hijas, sus únicos amores, pero también las responsables de sus dolores de cabeza. Cuando era muy joven, fue encantado por la sensual y serena belleza de Soledad Andueza, una hijita de papá que supo enamorarlo hasta el punto de llevarlo a un matrimonio apresurado, pero quien desaparece en lo mejor de su vida. Isabel Cordero es una hermosa y voluntariosa Diseñadora de Interiores, quien trabaja como profesora de Arte. Tiene un novio, pero en vísperas de entregársele por primera vez, el miedo la atenaza y la experiencia se convierte en un desastre que la dejará marcada de por vida. Luego de cerrar su ciclo como gerente petrolero, Fernando comienza una nueva vida como Gerente General de la conocida marca “Caricia”, una fábrica de ropa íntima propiedad de su suegra, la autocrática Federica de Andueza. Detesta haber cambiado su mundo petrolero y casi militar por este molesto rubro que lo envuelve en el mundo femenino. En su primera visita a la empresa, una lluvia de ropa interior femenina le cae encima. El destino lo ha sentenciado a entender a las mujeres, por las buenas o por las malas. Pronto descubrirá que esas incomprensibles féminas y en especial su futuro gran amor Isabel, son hechas a semejanza de estos Trapos Íntimos.”

    Esto promete.

  109. #0 NatXoX dice:

    Yo participé el otro día en el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Barriles de Cerveza y no nos hicieron ningún control.
    Por cierto, me clasifiqué quinto con un lanzamiento de 4,87 metros.

  110. #0 ZüberSanta dice:

    Fernando Lobo e Isabel Cordero. Nótese la fina simbología de los nombres.

  111. #0 Game Over dice:

    #109
    ¿con barriles reglamentarios?
    Me ha dejado usted impresionado.

  112. #0 NatXoX dice:

    #111 Game Over dice:
    Julio 27th, 2007 a las 10:41 pm

    Con la mitad del contenido.

  113. #0 antifa dice:

    – Cuando alguien quiere prostituirse sin q le llamen puto se hace llamar liberal

    – Para saber de RCTV Internacional en la actualidad:
    rctv TIENE 4 DIAS DE VIDA
    http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=1709

    – Agentes del FBI en el Zulia (gobernador opositor provoca a los venezolanos)
    http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=1686

    – Estoy viendo el programa de Polanco/Prisa en Cuatro, me voy a dar unos latigazos por hablar mal de la benemérita Prisa y su labor social en España e Iberoamérica

  114. #0 NatXoX dice:

    #113 antifa dice:
    Julio 27th, 2007 a las 10:44 pm

    Compañero del metal, hoy toca deporte.;)

  115. #0 MeM3000 dice:

    #104

    Eso pre

    #107 NatXoX

    Somos unos desagradecidos, gracias a Juanito los españoles supimos que en España había un deporte que se llamaba esquí de fondo, bueno eso y que a los alemanes les gustaba tanto la paella que hasta eran capaces de renunciar a su “alemanía” para abrazar la “españolidad”

  116. #0 Kuryakin dice:

    Decía lo de antes, porque hay mucha más droga en cualquier estamento social que en el deporte, pese a eso, los “manchados” son los deportistas, probablemente el segmento de personas que menos positivos dan con arreglo al standard de controles.

    Deberían de hacer uno en el segmento de amas de casa
    Otro en el segmento de ejecutivos
    Otro en el segmento de estudiantes
    Otro en el segmento de los artistas plasticos
    Otro en el segmento de los músicos (¡buffffff!)

    en fin, y a ver que porcentaje de positivos sale. Estoy seguro de que todos aqui estamos convencidos, salvo tremenda sorpresa, de que sería muy superior.

    Pero no se habla de ello. Se cargan las tintas, y ya da asco, sobre los deportistas.

  117. #0 ZüberSanta dice:

    Y nos van a dejar “Trapos íntimos” a la mitad?

    Que alguien derroque a Chávez pero ya!!

  118. #0 Game Over dice:

    #112
    No hace falta que me diga lo que hicieron con la cerveza que sobraba de cada barril.

  119. #0 ZüberSanta dice:

    A Juanito lo echaron del equipo alemán en el 98 por el asunto espiritístico alidoso, así que a alguna federación tenía que arrimarse…

  120. #0 NatXoX dice:

    #115 MeM3000 dice:
    Julio 27th, 2007 a las 10:47 pm

    No le quite usted el mérito a quien realmente nos puso en la élite mundial del esquí de fondo.
    http://www.elmundo.es/cronica/2000/CR264/CR264-01.html

  121. #0 NatXoX dice:

    #118 Game Over dice:
    Julio 27th, 2007 a las 10:49 pm

    El precalentamiento.

  122. #0 Game Over dice:

    #113
    ¿esquí de fondo, esquí de fondo? eso va a ser lo que hacia Aznar persiguiendo a los reyes. Creo que les quería pedir tabaco. Por hay he oído que le ha pedido un ducado al rey.

  123. #0 Game Over dice:

    #122
    coño. no hay, ahí
    que vergüenza

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Tiene un novio, pero en vísperas de entregársele por primera vez, el miedo la atenaza y la experiencia se convierte en un desastre que la dejará marcada de por vida”

    No se crean que le entra una vaginitis no, es que le da miedo la relación por lo súbito.
    Ya lo estoy viendo, césped holandés patentado y fuente hiperrealista miami beach.
    Látino, con el sabor de una copa de vino♪♪

  125. #0 MeM3000 dice:

    #120 NatXoX

    Vaale he sido un poco demagogo, es que yo al megalíder supercósmico ni agua, soy un sectario neoneoliberal, lo sé

    #106 NatXoX

    Dios!!!! Un par de centímetros más se lo clava en el pie

    Parecidos razonables: el tal Camino este y Eduardo Antuña, el chavaluco que se pone la careta de Darth Vader en La Comunidad, quien a su vez hace gala de un gracioso parecido con Paquirrín, otro que el día que se ponga a matar toros…

  126. #0 antifa dice:

    Jesús de Polanco, el hombre que miraba lejos
    Los lamentos de Santillana por no estar en Cuba y Belice
    http://img526.imageshack.us/img526/5432/vacacionessantillanatw0.jpg

  127. #0 NatXoX dice:
  128. #0 ZüberSanta dice:

    Y Chávez no nos quiere dejar averiguar si a Isabel Cordero se le cura la vaginitis súbita con el Lobo o no. Y el FBI, en qué está pensando???

  129. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #127
    Joder que bueno!!

  130. #0 antifa dice:

    Deporte…. lo mejor es el lanzamiento de martillo de esas húngaras, alemanas, etc…. la jabalina y el remo no están mal tampoco

  131. #0 MeM3000 dice:

    #116 Kuryakin

    No lo sé Kuryakin, lo que sí sé es que si me dopo lo mismo un día gano un Tour o los 100 metros lisos, de la misma manera que por mucho que me dope nunca seré Magic Johnson, Zidane, Borges o Dalí.

    Y sigo sin entender tu ataque al humorista gráfico

  132. #0 ZüberSanta dice:

    Lo que le hace falta a Venezuela es una reina, y Boris en el exilio…

  133. #0 NatXoX dice:

    Don Arriki, el sábado voy a ver a su señor ministro de cultura.

  134. #0 ZüberSanta dice:

    Que cante Viramundo, que siempre se olvida…

  135. #0 MeM3000 dice:

    #127

    Muy bueno

    Me lo guardo y lo reenvío por el ciberespacio

  136. #0 antifa dice:

    #128
    El maldito Chávez quiere abortar la señal de RCTV Internacional q ahora transmite supuestamente desde Miami, la vaginitis será eterna, hay q pedir q pongan en España RCTV en D+ y ONO, si es posible en diales vecinos a LDTV

  137. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño, en Madrid? Yo lo vi dos veces en lo del Conde Duque.

  138. #0 ZüberSanta dice:

    Seguro que el hijo de Don Jesús se enrolla…

  139. #0 ZüberSanta dice:

    … y nos la pasa por cuatro justo antes de Eva Hache, y así redondeamos la noche!!

  140. #0 antifa dice:

    #127
    Los angloestadounidenses parten de un error de base, antes de ese momento de la viñeta los españoles ya llevaban un siglo en América del Norte

  141. #0 MeM3000 dice:

    #130 antifa

    ¿Y el ajedrez?

  142. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El otro día un programa aquí que se llama Pánico paso distintas declaraciones de Gilbert antes de ser ministro, a lo largo de 20 años, salía fumao en todas… pero obviamente fumao
    XDDDDDDDDDDD

  143. #0 ZüberSanta dice:

    En Virginia? Eso seguro que no lo ha dicho TeleSur…

  144. #0 pachitorodriguez dice:

    Venga salir a endrogaros gambiteros!!! VIVA JUANITO, VIVAN LOS HUEVOS DE AMSTRONG, Y POR SUPUESTO EL VIVA EL REY!

  145. #0 Napartheid dice:

    ¿drogas? si cualquier deportista es capaz siquiera de subir las escaleras de casa en el estado que me encuentero que le den la p**a copa mundial

  146. #0 NatXoX dice:

    Panchito, querrás decir EL huevo de Armstrong.
    Deleitaros con “La tigresa del oriente”.
    http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA&eurl

  147. #0 antifa dice:

    ZüberSanta me tienes q desarrollar el tema de la huella española en Estados Unidos (hay libro tb), de como toda la cultura del caballo es de herencia española, los ranchos son los cortijos y los carromatos típicos son idénticos a los q aún vemos de camino al rocío

  148. #0 antifa dice:

    #144 *salid

  149. #0 MeM3000 dice:

    Hola me llamo pancho y tengo los huevos más gordos que el caballo de Espartero jijijiji

  150. #0 antifa dice:

    pancho como el perro del anuncio

  151. #0 NatXoX dice:

    Pancho, corre a echar la bonoloto. Pídele primero al Pekata la macro de excel y piérdete por una isla con caníbales.

  152. #0 . dice:

    #116 Kuryakin
    El problema es cuando se deja de hacer por puro luidibrio, vicio, como actividad lúdica o porque te sale de los cojones drogarte y se convierte parte del rol de la profesión de uno, como es el caso de los deportistas de élite. Y casi siempre, además, impuesto por “los jefes”.

  153. #0 Darth dice:

    No me lo puedo de creer: están poniendo el truño ése de “Los Micrófonos” para cerrar el Hora 25 de hoy… A dónde iremos a parar, FSM mío…

  154. #0 Napartheid dice:

    los microfonos no es para oir es para ver, slurrrpppp

  155. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Eso ZüberSanta hazle una chinopchis de Equus para que antifa vaya pensando la revolución.

  156. #0 Antonio dice:

    Carlos, aunque ya sé, ya sé, al antifa hay que leerlo en el foro, ahí sí que se suelta el pelo el hijoputa…

  157. #0 Mercedes dice:

    #147 ¡Pero antifa!!!

    ¿Ahora vas a reivindicar la colonización y el imperialismo de los Austrias?

    Como se entere Chavez…

    A mí me gusta mucho mas antifa, panchito ha perdido la gracia que tenía, ahora que se nos ha vuelto separatista y batasuno no hay quien le aguante.

    XDDDDD Ainssss que bonito es el blog XDDDd

  158. #0 . dice:

    Ya sabemos lo que le pasa a bakelita:
    Una chica se traga un preservativo mientras hacía una felación

    http://testosterona.zumodelimon.com/2007/07/27/las-mamadas-mejor-sin-preservativo/

  159. #0 . dice:

    El sujeto paciente creen que es el Ostap, pero como se dió a la fuga, ha sido imposible de confirmar.

  160. #0 Antonio dice:

    Punto, a ti tu hermana te zurraba de pequeño, ¿verdad? Vaya misógino de mierda que estás hecho. Por no llamarte hijo de puta, aunque bueno, no olvidemos que hay que decirlo más.

  161. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antonio es Antonio?

  162. #0 Antonio dice:

    Y Carlos, eres Carlos? Peor aún, el Gran Pepino es el Gran Pepino? O es todo una conjura de Dejerí, la mandamás de Hazteoir desde la desaparición de Elentir? Y qué fue de Elentir? En qué manos estamos??? Quién tira de los hilos? Haylos?

    Menudo sinvivir, jolín…

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya te digo.
    antifa que he pensado que para nuestro gorilla guerrilla podriamos ponernos esta cancion en las comunicaciones. Pa ir entonando el cuerpo. Es un clásico de la contrainsurgencia.
    http://www.youtube.com/watch?v=LZJYyZge8AI

  164. #0 Antonio dice:

    “De luces y de colores se viste el mar…”

    Aquí hay un poderoso mensaje revolucionario que va a arrebatar a las masas.

    Aunque el “Ole y ole y ole” tampoco es cosa floja XDDD

  165. #0 Antonio dice:

    Tampoco hay de desdeñar el potencial desorientador para las fuerzas del sistema del perrito babalú:

    http://www.youtube.com/watch?v=9rVTPhZriag

  166. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me encanta la presentación: “Y hay un artista que a pesar de su aspecto es terriblemente inteligente…”
    Biba españa!!

  167. #0 Antonio dice:

    Nada como la caspa hispana. Concepto intraducible, incluso imposible de explicar en español a los latinoamericanos. Al final la verdadera esencia de la nación española no va a ser Santiago Matamoros sino Paco Clavel porque solamente los españoles, abominen o no de él, pillan de qué va. Y, oiga, eso une más que 800 años de lucha antiterrorista y que la monumental labor de civilización de todo un continente y parte de otro, una tarea para la cual no se ponía el sol.

  168. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En estados Unidos se tiran el rollo y lo llaman gótico siempre han vendido mejor que nosotros.

  169. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Descacharre histriónico en CristoFreaks por Israel.
    http://cristianosporisrael.blogspot.com/
    Tien que ser topos, no pue ser.

  170. #0 Antonio dice:

    Xacto. Aún así hay un je ne sais quoi inaprensible como leve alerón de mariposa que hace de la variedad casposa hispana algo indescriptible. Nosotros por aquí nos hallamos siempre sin palabras… Ayer precisamente estaba con dos mexicanos intentando desentrañar (Ferrá Adriá diría deconstruir) la esencia última de El diario de Patricia y no había manera de que operaramos en el mismo plano…

  171. #0 Antonio dice:

    Carlos, los fakes de Cristianos etc no están solos. Atención a esto:

    http://arteparajesus.blogspot.com/

    Solamente Dios sabe qué cojones se mete este sujeto. Los resultados, en todo caso, son estremecedores.

  172. #0 Antonio dice:
  173. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Coño pero es que yo he llegado al cristianosporIsrael desde redliberal!!!!
    Genial el arte pa jesus Christ.

  174. #0 Antonio dice:

    Es que Red Liberal ya no es lo que era… Con las mentes preclaras que ha habido por allí, y ahora nos encontramos algo así:

    Práctico, porque yo no he leído a ningún intelectual de ninguna cuerda (Hayek, Mises, Rothbard…), pero tengo un punto de vista bastante pragmático del mundo en el que me muevo. Qué le vamos a hacer, soy ingeniero.

    http://aquiles.blogsome.com/2007/07/27/como-lea-esto-iracundo-le-da-un-chungo/

    Pregúntome qué pensarán los ingenieros de la concepción que tiene Aquiles de los miembros de la profesión…

    Aunque los que la llevan cruda son los colegas del Profesor Quesitos.

  175. #0 . dice:

    Ahí va, lo que me ha dicho el Antonio.
    Menos mal que al el lo engendraron en un arriate de la Alameda de Hercules y lo abadonaron en un contenedor de basura. Despues de pasar por el orfanato a lo Oliver, lo recriaron en una famila de acogida del Plantinar.
    Eso le salva de que le conteste como merece.

  176. #0 Antonio dice:

    Anda, quién era ese habitual empeñado en que yo era del Plantinar?? Nada, otro sinvivir hasta qué me acuerde…

    Por otra parte, le ha quedado de un clasista que ni Antoñito Burgos. A usted lo vemos dentro de ná perpetrando columnas en el ABC sobre lo bonito que bailan los seises o qué verónicas ha pegado fulano en la Maestranza o quejándose de lo ordinarios que son los domingueros en Matalascañas. Al tiempo.

  177. #0 Liberty Valance dice:

    Durante un tiempo la gente puede opinar, pero a los cincuenta mensajes la peña puede acabar hablando del sacrificio de los bebés foca. Cuando ví esto en los 80 me largué.
    “El jefe ha cerrado un círculo”.

  178. #0 Antonio dice:

    Punto, usted no será el mejor amigo que Ominae tuvo por aquí, verdad?

  179. #0 Kastor dice:

    Nada puede con Lord Chichos
    http://www.youtube.com/watch?v=zoau4K4Ejsw

    Bueno, quizá Farylyn Manson
    http://www.youtube.com/watch?v=XGEsMbHXZq4

    Y el de Ana Rosa entrevistando a un mono.
    http://www.youtube.com/watch?v=S1ba_hT6DzI

  180. #0 . dice:

    #176
    Del Plantinar y pegando con la Juncal. No me disimules ahora.
    Escribo esto aunque sé que en los IUESEI estais o durmmiendo o dormidos a estas horas.
    No das una Antoñito.
    Tengo hecha promesa de dar un par de patadas en los huevos al Burgos en cuanto me lo cruce, por mal escritor, por clasista y por caspo-baboso.
    Tambien denunciaré algún dia de estos el papel de semi-prostitución que se produce en la canonjía hispalense alrededor de los seises.
    Alguna vez escribiré algo para celebrar que un toro jabonero empitone a algúno de esos “artistas” que los martirizan.
    Y además tengo previsto proponer un proyecto de soterramiento de la carretera que pasa por el Coto, para evitar la matanza de linces. Espero que el burgos se pierda para los restos en algún socavón de las obras.
    Ni una Antonio,ni una.

  181. #0 Rosas Verdes dice:

    Lo curioso es que el cannabis se encuentra entre las sustancias prohibidas para los ciclistas. Y digo yo ¿alguien ha intentado pedalear fumao? :-)

    En fin, coñas aparte, a ver cuando acabamos con tanta hipocresía y doble moral.

    LEGALIZACIÓN YA!

  182. #0 G,Marx dice:

    #181
    ¡Pero sí los ciclistas no están prohibidos!

  183. #0 lukas dice:

    #181
    Qué hostias se iban a meter en los velódromos.

  184. #0 blaelita dice:

    #180 Venga, punto, ahora niégueme usted que es del Betis y que ha pasado alguna de sus mejores horas por aquí junto a Ominae. Que aunque uno tarde en caer, nos conocemos tós…

  185. #0 . dice:

    ¿Del Betis? ¿Ominae?
    Aborrezco el futbol y el resto de “fiestas y deportes patrios”.
    Ominae… Ominae… por ese nick no me viene nada. Pero enseguda tiro de google y te digo algo.

  186. #0 . dice:

    Solo he encontrado por ominae una cuantas referencias sobre juegos de rol y algunos comentarios en este mismo blog de un tal Ominae que va de libegal-fascistoide defendiendo a capa y espada cualquier cosa que venga de IUESEI o su de sistema Pólitico-imperialista.
    Ni puta idea. Muy en tu linea. Nuevo error.
    Lo que si deberías tener en cuenta es que ya se ha comentado que firman como “.” al menos tres participantes.
    A mi me da igual. No necesito reafirmarme personalmente con un nick específico. Me la suda.
    Pero no se como doy tantas explicaciones a quien no va a captar o asimilar ni el doce por ciento de lo que lea.

  187. #0 antifa dice:

    #157 Mercedes
    No te columpies conmigo porq tú empiezas a parecer mucho más divertida q panchito y caragamba, no pongas cosas en mi nombre q yo no he dicho, sólo he puesto q los españoles llevaban ya un siglo en América del Norte antes de q llegaran los angloputos (q a su vez son descendientes de los celtas españoles), yo no defiendo q los españoles se dedicaran a cortar las manos a los indígenas en lo q se conoce ahora como New Mexico, se ve q no eres muy despierta, lo q no me gusta es q los angloputos escriban y reescriban la historia ¿lo captas bufona?

  188. #0 Mercedes dice:

    Antifa ¿ te resulto divertida? No sabes cuánto me alegra oirte decir eso.

    Te habrás dado cuenta que la competencia en Escolar es muy dura, ahí tienes al Panchito sin ir más lejos. El lo sabe y trabaja duro para erigirse con el triunfo.

    ¿Qué te parece si yo soy tu bufona particular y tú mi parodia de un revolucionario ?

    Juntos podemos arrasar, piénsatelo con tranquilidad y si eso me das un toque.

    Afectuosamente:

    Mercedes

  189. #0 color azul dice:

    vaya full de pagina de rojos, que asco.vosotros los rojos a pasar hambre y a trabajar para nosotros. si señor