jul 05

Una madre

Tag: 11m Ignacio Escolar @ 10:30

Pido que no me manden más mails con la foto del cadáver de mi hijo destrozado”

Pilar Manjón en una entrevista en Radiocable.

96 comentarios en “Una madre”

  1. # POCHOLO ’07 dice:

    [OT]

    Mariano Rajoy ’07 (con Marta Nebot, declaraciones exclusivas), destrozado por Zapatero, sale dolorido ayer del Congreso…. le escuece la patria
    http://www.youtube.com/watch?v=FgO_1h52je4

    neo ku klux klan
    http://www.youtube.com/watch?v=y8KYYqZnQR8

    Joven mexicano, víctima de horrendo ataque racista en USA, terminó suicidándose
    “A todo el mundo le parecía que David estaba retornando a la normalidad en su vida”, dijo León en una rueda de prensa. “Lo que hemos aprendido de esto es que lo que hizo fue interiorizar su dolor”. Ritcheson, un mexicano-estadounidense, que fue apaleado hasta quedar inconsciente y sodomizado con un tubo de plástico mientras un hombre gritaba “¡Poder Blanco!” en abril de 2006, se suicidó el domingo lanzándose desde la cubierta alta de un crucero en el Golfo de México, dijeron testigos.
    http://meneame.net/story/joven-mexicano-victima-horrendo-ataque-racista-termino-suicidandose

  2. #0 Fito dice:

    Los que mandan esas fotos se manifiestan por la dignidad de las víctimas, exigen al Gobierno que no las olvide, rezan por ellas, las apoyan.

    Los que mandan esas fotos son unos hijos de puta. Así de sencillo. Y los que se manifiestan junto a ellos, los que exigen lo mismo que ellos, los que unen sus rezos y se unen en el apoyo deben saberlo.

  3. #0 Pepe dice:

    Hacerlo está en las manos de Federico y sus huestes, pero dudo que esto le impresione. Como dijo el juez Fanlo, no tiene corazón.

  4. #0 Inconexo dice:

    Pues como no se ponga un filtro antispam, creo que la lleva clara. Y es que una de las características de esta gente (aparte de despreciable) es que es incansable.

  5. #0 Marc Vidal dice:

    Nacho y amigos un afectusos saludo a todos,es momento de recordar que un senador popular dijo que en el Congreso, Pavía entro a Caballo, Tejero con pistola y Zapatero en tren de cercanías, debemos recordar que ningún responsable de su partido lo corrijió, la oposición en España está enferma desde hace tiempo y durante meses, años ha incentivado que personas sin sientimientos y mucho odio se recreen en la desgracia de esta mujer. El PP seguirá esparciendo por todas las esquinas sus mensajes catastróficos y sus proféticos vaticinios sobre el fin de España. Lo hará con menor intensidad por si debe de pacatr con Ciu en un futuro, pero no obstante, mientras tanto, yo disfrutaré en vida del Estatut de Autonomía catalán con el que mi hijo se convertirá en pleno ciudadano. Yo estaré mirando al futuro y otros pensando en el pasado. Desde aquí les quiero recomendarles a esos amigos del envio de mails nocivos y de sus animadores morales que se váyan todos juntitos de la mano directamente a la mierda y dejen a esa mujer como a otras victimas en paz y les den lo que en justicia merezcan.

    Un saludo

  6. #0 Zoe dice:

    He leido en el pais de hoy que alfonso guevara concedió una entrevista a la razón que podría ser motivo para su recusación. He buscado la entrevista pero es de pago, ¿alguien me la puede facilitar?
    Mil grcias

  7. #0 ipon dice:

    No es cuestión ni siquiera de sectarismo. Hay que estar enfermo para hacer estas aberraciones. Yo a este tipo de personas las meto en el mismo saco que los violadores de bebés, o los que hacen snaff movies. Gente que no es ni humana ni tan siquiera se rige por instintos animales.

  8. #0 villaykorte dice:

    Hay que ser un auténtico Hijo de la Gran Puta para hacer eso.
    Dice un antiguo dicho que “cuando las ganas de joder aprietan ni el culo de los muertos se respeta” no podía imaginar que tuviese una segunda acepción.

  9. #0 Esteban Rosador dice:

    Recordemos una vez más que Esperanza Aguirre sigue sin dar apoyo financiero (y moral) a la asociación mayoritaria de víctimas del 11 M. presidida por Pilar Manjón. Recordemos también que ese atentado ocurrió en Madrid. Recordemos también que a cambio Esperanza aguirre apoya financiera y moralmente a asociaciones minoritarias cuyo único objetivo es fomentar la patraña de la conspiración. Esta gran estupidez pretende involucrar a ETA en ese atentado con el único fin de justificar la deleznable actuación de la banda de los 4 (Aznar, Rajoy, Acebres y Zaplana) durante los días 11M al 14 M. Recordemos que el día 13 M, día de reflexión, Rajoy decía en portada de El Mundo que tenía la convicción moral de que la autora del atentado era ETA (supongo que esta maldad no se la sugirió un técnico como la de la plastilina). Recordemos también que una mayoría de madrileños, que se creen buenas personas, siguen votando a Esperanza Aguirre.

    Pues bien, se puede ser o no buena persona, se pueden votar o no a Esperanza Aguirre y se puede creer o no en la patraña de la conspiración. Pero si no te crees la patraña de la conspiración y votas a Esperanza Aguirre, es que no eres una buena persona.

  10. #0 Ya queda menos dice:

    El que siembra vientos recoge tempestades,y lo que les espera a estos hijos de puta se lo tienen bien merecido.
    Esta mañana he puesto un ratito la Cope después de meses sin escucharla y el enanito Federico estaba irreconocible,apenas intervenía y estaba apagado,se ve que entre el ridículo de Rajoy y el fiasco del 11m-ETA está un poco deprimido el pobre,que se vaya de vacaciones 4 meses y se recupere.
    A poco que Zapatero dé unos cuantos golpes de efecto (evitar atentados,cambio de ministros,medidas populares como lo de los 2500 euros,etc) tiene la mayoría absoluta garantizada.

  11. #0 Mangeclous dice:

    [url=http://www.larazon.es/tele/noticias/noti_nac15464.htm]Entrevista a Guevara en La Razón[/url]. Esperemos que sea la última antes de la sentencia.

  12. #0 zipitostio dice:

    Un saludo, os recuerdo que la cuenta corriente de la asociacion “11M Afectados de terrorismo” es la siguiente: 2100 – 1749 – 31 – 0200068170
    Mas que una cuestion economica, es un asunto de reconocimiento y sobretodo, apoyo.

  13. #0 Orlando dice:

    Me gustaría saber qué pasa por la cabeza (si es que pasa algo) de quien es capaz de enviar a una madre una foto de su hijo destrozado por una explosión.

    Bueno, en realidad no me gustaría. Lo que sí estoy seguro es que quien sea capaz de hacer algo así tiene el corazón muy negro, muy pequeño y muy frío.

  14. #0 Orlando dice:

    #11: Fuente de esa cuenta.

    A ver si le estamos ingresando dinero a pepitodelospalotes.com

  15. #0 zipitostio dice:
  16. #0 edipo_rey dice:

    ¿Donde están los del “respeto y comprensión a las víctimas”?

  17. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    No me lo puedo creer :(

  18. #0 Fétido dice:

    Es el retrato perfecto de la calidad humana de Joméinez Losasnos y sus acólitos.
    Recordaré siempre la elegancia de la señora Manjón en la comisión del 11-M, afeándole la conducta a TODOS los grupos intervinientes cuando todos sabíamos que, sobre todo y más que ninguno, uno era acreedor a esa reprensión. El único grupo que no presentó sus disculpas, cuyos representantes reían y leían prensa deportiva mientras los españoles, con el corazón encogido, escuchábamos las justas palabras de indignación y dolor de una madre a la que el absurdo religioso-económico mundial arrebató el fruto de su vientre. Poco tardaron, el talibán al que tan bien definió el finado Carlos Fanlo en aquella frase que, aún no me explico porqué, supuso su expulsión de 20minutos: “De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él”, en acusar a esta madre de “leer un discurso preparado por Rubalcaba”, el ventilador esparciendo mierda sin entrañas a toda potencia.
    No creo en el más allá en ninguna de sus versiones; pero sí en esa especie de justicia poética que acaba devolviendo los golpes que inmerecidamente se asestan, que acaba torciendo el orgullo del corrupto, que acaba escupiendo en la cara del que insulta sin justificación, una tras otra, todas sus necedades e inquinas.
    Me sentaré en la puerta de mi casa…

  19. #0 Camarada Bakunin dice:

    ¡Hay que joderse! ¿Qué coño tiene la gente dentro del pecho? Porque, vamos, si después de leer la entrevista completa no sientes empatía por las víctimas es que tienes una patata donde debieras tener el corazón.

  20. #0 piezas dice:

    #6 Zoe,

    Daba vergüenza ajena oír a víctimas pedir la condena de Aznar, estaba fuera de lugar. La estuve leyendo ayer, los pelos como escarpias.

  21. #0 Fétido dice:
  22. #0 Orlando dice:

    Respecto a la entrevista de La Razón al juez Guevara, puedo estar de acuerdo en que no era procesalmente oportuno testimoniar contra Aznar, que no estaba imputado, pero que las víctimas del atentado expresen su opinión sobre la posible imprevisión del Presidente del Gobierno no da vergüenza ajena. Es una opinión, con la que se puede disentir, pero es muy respetable.

  23. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer, dixit) dice:

    Lo que más me está impresionando es la calma de esta mujer, su deseo de justicia, su falta de rencor.

    En la asociación satélite que montó Esperanza, a una madre de víctima, de nacionalidad marroquí, sus miembros la humillaron en el juicio y Bermúdez tuvo que desalojar la sala. Aquí comentamos la noticia, no sé si os acordáis.

    Y Pilar habla de garantizar el Estado de Derecho a los terroristas, de pagar a abogados, de que los “letrados” de la AVT les escuchen… Escucho a esta mujer, vecina, compañera de sindicato, a la que han rayado el coche, han dejado basura en su cajetín del portal, han llenado su edificio de pintadas (también hay hijos de puta fascistas en Vallekas, qué se le va a hacer), y me siento doblemente avergonzada: por no saber defenderla mejor; y por haber perdido la dignidad en momentos un millón de veces menos dolorosos que ella.

    Qué decencia, qué humildad, qué serenidad… qué asco, coño. Alhamdulillah por Pilar: qué pena que tengan que perder tanto para que el resto recordemos lo que es el bien :“`(

  24. #0 andaqueno dice:

    ” -¿Cuál es el momento más duro que ha vivido en el juicio?
    El día de las víctimas, porque algunas venían preparadas para hacer un discurso político que estaba fuera de todo lugar. Traer un papel y empezar a hablar de la condena del señor Aznar estaba fuera de lugar, porque no se estaba juzgando al señor Aznar. Son de esas cosas que entran por un oído y salen por otro. Daba vergüenza ajena”

    Joder; el momento más duro para este señor es cuando le critican a Aznar. Yo no lo entiendo, de verdad, los redaños de algunos.

  25. #0 Tyrion dice:

    A mi no me extraña que haya gente que envíe a Pilar Manjón esta clase de cosas. Os pego algunas “opiniones” de esta misma noticia publicada en El Plural y otra anterior sobre la falta de asignación de fondos a la asociación de manjón por parte de E$peranza Aguirre. Ojo, que producen vómitos:

    ———————————————————-
    Pilar Mojón, otra trepa mentirosa sociata sacando provecho de los muertos. A esta tía ni puto caso, es una fulana trepa, como todas las sociatas.
    ———————————————————-
    SOPENA SIGUES SIENDO UN RETRASADO MENTAL Y TREPA DE MARICONES Y MARICONAS, COMO LE HACIAS LA PELOTA A ISABEL MANJON, SE VE QUE TENEIS LOS MISMOS RESENTIMIENTOS Y ODIO HACIA GRAN PARTE DE CIUDADANOS, PORQUE OS DECIMOS LA VERDAD, SOIS DOS OPORTUNISTAS QUE QUEREIS VIVIR Y SEGUIR VIVIENDO DE LAS ARCAS DEL GOBIERNO, CON ESE MARICON DE ZAPATERO, IROS A TRABAJAR Y A LA PUTA MIERDA
    ———————————————————-
    AHORA QUE QUIERE LA VIVIDORA ESTA PASTA GANSA, ESPERANZA YA SABE QUE EL ATENTADO FUE EN MADRID, PORQUE ES MAS INTELIGENTE QUE TU VEJESTORIO ISABEL, ADEMAS TE HAN VISTO EL PLUMERO QUE EL DINERO NO LO QUIERES PARA LAS VICTIMAS LO QUIERES PARA TU BOLSILLO, DESCARADA
    ———————————————————-
    Esta mala puta, por que de señora no tiene nada, debería estár velando por su hijo y no estár a sueldo de la progresíaterrorista soviética que hay desgraciadamente hoy en España ( PSOE-IU-ERC ). El tricoñito, que es el cancer que hoy en día tenemos los españoles y que está desgraciando nuestra convivencia en todos los campos que toca según ha ido adquierndo poder. Señora Manjón márchese a casa si aún le queda algo de dignidad y no deseche los agujeros negros del 11m, no entiendo como no puede queder saber la verdad después de haber perdido a un hijo en el atentado, quiere más al PSOE y sus artimañas miserables que lo primero. QUE ASCO!!!!
    ———————————————————-
    Ya está Pili la puta y mamporrera de la coalición social-comunista diciendo mamarrachadas. Pili eres una pelleja, puta y borracha. Aunque te joda en Madrid ha ganado la derecha. Ya sabemos que matarías y descuartizarias a tu hijo con tus propias manos si con eso ganara la extrema izquierda, pero eso ya no es posible. Admitelo y vete a tu casa si te queda un mínimo de dignidad.
    ———————————————————-

    ¿Os extrañaría que alguno de los anormales anteriores se dedicara a enviarle a Pilar Manjón las foto de su hijo destrozado? A mi, no.

    Pero tampoco los culpo, porque no son más que unos pobres enfermos. A los que realmente hay que culpar es a los que les hacen pensar así desde ciertas radios y periódicos (que no nombraré porque todos sabemos quienes son), esparciendo mierda todos los días contra cualquiera que no comulgue con sus tesis. Yo los he oído y los he leído y me ha dado asco ver como trataban a Pilar Manjón por el delito de no bailarles el agua al PP y a la AVT.

    ¿”Incitación al odio” no es un delito? Pues si no lo es, debería serlo.

  26. #0 manin dice:

    Fijaros hasta donde llega la depravación de esta gentuza neocon:

    http://liceodemoinelos.blogspot.com/2007/07/ernesto-ekaizer-maria-antonia-iglesias.html

  27. #0 Draco dice:

    Mientras leía la entrevista al juez pensé que la dureza de su momento mas duro venía por tener que recriminar un discurso político fuera de lugar a una víctima que intenta canalizar su dolor. Debe sernduro hacer algo así y me solidarizé preventivamente. Luego seguí leyendo y la dureza clavadita en el costado de su señoría resulta que viene por la verguenza que siente cuando intentan empañar el sacrosanto nombre de Aznar.

    Después de todo lo que se ha visto en ese juicio y de la verguenza internacional que hemos tenido que sufrir al ver a acusaciones defendiendo en base a idioteces medíatica y lo peor que puede destacar es que le menten al borrachín de los greñufos locos…

  28. #0 . dice:

    Una víctima del terrorismo que tiene que tener guardaespaldas que le protejan de “simpatizantes” del PP. 😯

    MANDAHUEVOS.

  29. #0 Titurel dice:

    Cada vez me dan ganas de decir una cosa, si eso lo hacen gente de la AVT, es que tienen bien merecido su desgracia y que ETA tenía razón, estaba haciendo eugenesia con esos hijos de puta

  30. #0 pachitorodriguez dice:

    Me hace gracia que sean asociados a la BBC alguién que empieza su trabajo confesando que lo hace llorando, con lo estirados que son en la BBC, donde tampoco tienen ano, como los del new yorker

  31. #0 Orlando dice:

    #28: Colega, te has pasado varias docenas de pueblos.

  32. #0 FuzzyLogic dice:

    #24 Tyrion

    Resulta adorable ver como España rebosa por los cuatro costados de colaboradores activos del terrorismo.

  33. #0 . dice:

    A estos fascistas del pp habría que ilegalizarlos y deportarlos a los Estados Unidos.
    Previa paliza y escarnios en público.
    Azotados y embreados en la plaza del pueblo y luego a Idaho a afiliarse al KKK, que lo están deseando.

  34. #0 Mangeclous dice:

    #28: te pones al mismo nivel que quienes envían esas fotografías a Manjón. Me limitaré a practicar la eugenesia con tu comentario a base de negativos, que aquí encuentran su justificación incontestable.

  35. #0 . dice:

    # 25.

    OOOHHHHHHH, un liberal anarcocapitalista, un libertarian.????

    QUÉ COJONES ¡¡¡¡¡¡ EL SKIN-HEAD DE TODA LA VIDA.

  36. #0 Fito dice:

    #30 Orlando.

    Pues si, seguramente se ha pasado (para eso están los votos) pero si es cierto que uno deja de sentir pena por los muertos cuando los que deberían de sentirlo venden sus restos mortales como mortadela.

    En realidad, poca pena hay que sentir por los muertos, porque ya nada se puede hacer por ellos más que tenerlos en el recuerdo. Son los que quedan (huérfanos, viudos, con hijos arrebatados…) los que deben recibir nuestro respeto y nuestro apoyo, pero si trafican con estos sentimientos los pierden.

  37. #0 . dice:

    #32

    EL POST NO ES MÍO. Me ha salido un “imitador”, qué halago, juasjuasjuas.

  38. #0 pachitorodriguez dice:

    Lo cierto es que las víctimas tanto de un lado como del otro nunca han sido tratadas con mucho respeto, las razones siempre han sido sus posicionamientos políticos, la gente no entiende que puedan usar su dolor para reinvindicar sus ideales…

  39. #0 . dice:

    Soy tonta. Babeo por la boca y por el coño y lo reflejo a través del teclado.

  40. #0 FuzzyLogic dice:

    Pues lo siento pero es verdad. Esa gentuza, por más que hable de libertades y democracia, no se diferencia mucho de los voceros de ETA. Y cada vez que un peón negro abre la bocaza las probabilidades de un atentado contra intereses españoles aumentan.

    Pero claro, a esos hay que dejarles expresarse sin trabas. No estoy pidiendo que se les mande a guantánamo, pero algún tipo de condena pública o de acto de repulsa sería de agradecer.

  41. #0 . dice:

    37.-

    Efectivamente, Panchito, las víctimas del terrorismo nunca han sido tratadas con respeto …. por parte del PP, al utilizar el tema del terrorismo como banderín de enganche político y usar a la AVT como granero de votos y pilar de crispación y división entre los demócratas.

    No, las víctimas no se merecen ESO.

  42. #0 zipitostio dice:

    A mi viendo el acoso al que esta sometida esta mujer me viene a la mente la frase que dice que “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.”.

    Pues si, Einstein tenia razon.

  43. #0 Orlando dice:

    #35: Lo que tú digas, pero decir que ETA hace eugenesia al matar a cierta gente, yo lo considero exaltación del terrorismo.

  44. #0 FrikyMartin dice:

    La verdad es que despues de leer la entrevista, estoy espantado.Espantado por muchas cosas, por el horror de perder un hijo, un familiar, un amigo y que se rian de ti, sirvas ademas de marioneta de estos chupa impuestos, de pensar que fuera de tu pais, al que algunos se les llena la bocaza de decir SSSSpaña!!! y que a la hora de la verdad, no te cosidera, de ver que los sentimientos hacia el projimo son callados por un sentimiento que te lo puede dar el ver ganar a tu equipo de futbol. Y como dice Pilar Manjon, el terrorismo islamista es global, estamos todos en cualquier punto de su mira…bueno quiza ELLOS no, ellos disfrutan de escolta y ayudas en caso de problemas…los pelos como escarpias tengo.

  45. #0 foreigner dice:

    ¿Como es posible? Que muestra más lamentable de la condición humana…Es repugnante. Lo peor es que las personas que hacen eso pasarían desapercibidas para cualquiera de nosotros. Seguro que son “personas” normales y corrientes, que van a comprar el pan, que llevan a sus hijos al colegio, que van a misa los domingos, a las manisfestaciones contra ETA (perdón, contra el gobierno) y a votar al PP cuando hay elecciones…y de vez en cuando se regodean viendo el cadaver de un chico asesinado brutalmente. HIJOS DE PUTA. Es inevitable decirlo…

  46. #0 . dice:

    Panchito y la falta de respeto a las víctimas del terrorismo.-

    Pregunta: Cuando ha faltado el respeto a las víctimas el PSOE , I.U. …????

  47. #0 svcnt dice:

    Bueno, pues se demuestra que hay que decirlo más: Vosotros, fascistas, sois los terroristas.

  48. #0 Joe dice:

    Pues por supuesto que una víctima no gana más legitimidad en un discurso político por el hecho de ser víctima.
    Yo perdí a un familiar muy cercano en un accidente laboral. ¿Acaso se me debe de hacer más caso a mí sobre las medidas a tomar para prevenir los accidentes laborales? Pues claro que no… porque no tengo ni idea de qué medidas habría que tomar.

  49. #0 Jorenob dice:

    Que vergüenza, lo peor de todo esto es que algunos de los que mandan esas fotos estarán completamente convencidos de que es su deber y esta bien hecho.
    No comprendo como enviar la foto de una persona muerta y más si es un hijo, puede entenderse como algo loable.

  50. #0 andaqueno dice:

    No pancho, el caso es bien diferente. Majón tendrá las ideas que le salgan del coño y el peluquero idem. Esas ideas serán criticables, cuestionables y todo lo que se quiera. Pero hay una diferencia bien significativa: La AVT ha estado APOYANDO a los terroristas que mataron al hijo de Majón. No se trata de una figura retórica, ni una sospecha que uno pueda tener o dejar de tener: Han hecho todo lo psoible por librarlos de la trena, han hecho todo lo que han podido porque salieran de rositas, les han disculpado públicamente. Sus abogados, en trabajo paralelo, han calumniado a la Majón, la comunidad de Madrid (SU comunidad) les ha negado cualquier apoyo.
    Llega a hacer la asociación de Majón LA MITAD de todo eso y la linchan. Que ahora pongas el ventilador a ver si no se nota tanto la mierda que supura el PP con este caso es gracioso. O triste, no se.

    Lo que no es de recibo.

  51. #0 Arnau-El catalán dice:

    #12 “Me gustaría saber qué pasa por la cabeza (si es que pasa algo) de quien es capaz de enviar a una madre una foto de su hijo destrozado por una explosión.”

    Te niego la mayor. No tienen cabeza, al menos cerebro. Caja pero no sustancia.
    Pero realmente me dan más pavor los tramollistas y gestores de sentimientos de estos individuos. Da grima oírlos vociferar con el alma en grito la nulidad de la enseñanza del curso para la ciudadanía. Da miedo pensar hasta donde puede llegar su capacidad para excomulgar a quien no les beban sus vientos. ¿Que tipo de personajes son aquellos que prefieren vivir anclados en tiempos pretéritos con tal de seguir sazonando sus privilegios a “tutti pleni”? ¿Quien coño les ha dado legitimidad para creerse la “razón” de este estado? Antes eran pocos y tenían el poder del miedo. Ahora son pocos y tienen el poder de la mentira. Por eso denigran la cultura y las enseñanzas libres, esas que están desprovistas de dogmas, de predicamentos. Les da vértigo caerse del caballo. Ellos lo saben muy bien, por eso dan carnaza para el descerebrado, para el ruin, para el adolescente acomplejado, para el resentido, para el hijoputa, para el sincabeza, para el fascista,… para el que es capaz de enviar una foto del hijo destrozado a su madre. Por eso mienten, gritan, asustan, mienten, gritan y asustan.
    Pero ni así van a poder. La dignidad los sobrevivirá.

  52. #0 alfredo garcia dice:

    Mucha razón a los anteriores aunque desprecio a los que se salen por peteneras con el rollo ¨Pilar Manjón es una p***¨ o ¨Jimenez Losantos es un maric**¨. A la primera la comprendo aunque estuvo un poco fuera de lugar con su numerito con la señora Jamila ben Salah y su asociación ( el hecho de que se la haya montado Esperanza y cía da que pensar) aunque teniendo en cuenta que a ella y a su gente les conviene que se propague la mentira de ETA yo lo veo comprensible. Suscribo lo dicho por el señor Fandón (http://www.20minutos.es/columna/64337/0/), una persona con esa linea ideológica y con proposiciones tan repugnantes sobre determinados temas como apoyar el trabajo infantil en el tercer mundo ya que le parece ¨bueno para la economía doméstica de esos paises¨ me parece repulsivo (trabajo infantil entendido como estar todo el día en una fábrica y no coger los libros) y propio alguien que fuera definido como ¨una calculadora disecada¨. Siendo oyente de la Cope no comprendo como no se cansan repitiendo eese mensaje ETA-11M-Zapatero tódo el día. Bueno, no lo comprenderé pero mis orejas y mi cerebro se han cansado. Ya no la escucho.

  53. #0 pachitorodriguez dice:

    En este post tu y otro varias veces…

  54. #0 . dice:

    ANALICEMOS A PANCHITO: (Yo lo diseccionaría, jajajajaja).-

    Lo cierto es que las víctimas tanto de un lado como del otro …

    .- EXISTEN LAS VÍCTIMAS DE UN LADO Y DEL OTRO? YO PENSABA QUE TODAS MERECÍAN LA MISMA CONSIDERACIÓN, RESPETO, APOYO, AYUDA, SIN DISTINCIÓN DE QUÉ ORGANIZACIÓN TERRORISTA LES ASESINARA O LAS MUTILARA, SIN NECESIDAD CARNÉ POLÍTICO, NI CREDO RELIGIOSO, NI SI ERAN INMIGRANTES.
    QUÉ LAPSUS LINGUAE / MENTAL, PANCHITO.

    nunca han sido tratadas con mucho respeto,

    .- ESO SE REFERIRÁ A QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, TODAS LAS COMUNIDADES, TODO EL TIEMPO, HAN TRATADO CON FALTA DE RESPETO A TODAS LAS VÍCTIMAS?. Convendría que no generalizara tanto y tan burdamente, y no crea que se nos iba a pasar por alto este “pequeño” detalle que ud. quizas haya dejado inavertidamente.
    ———————————————————–
    las razones siempre han sido sus posicionamientos políticos, ???????

    la gente no entiende que puedan usar su dolor para reinvindicar sus ideales…

    NI UD. TAMPOCO, ESPERO. NO CREO QUE LE PAREZCA BIEN QUE SE USEN A LOS MUERTOS EN CAMPAÑAS POLÍTICAS. O SÍ?. OTRA COSA, TODAVÍA SIGUE EMPEÑADOS EN QUE EL TEMA DE ESTADO DEL TERRORISMO LO MANGONEE EL PP/AVT, EN EXCLUSIVA?.

  55. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “XLuis
    Cartas como la de María del Pilar Díaz muestran la claridad de ideas y honestidad de las víctimas. Por desgracia el 11M tuvo un doble efecto buscado (además del cambio de gobierno y de la politica contra el terrorismo nacional e internacional). Por una parte sirvió para a los ojos de los sumisos y los sectarios hacer buenos a los etarras por contraste con la magnitud de la matazanza atribuida a los islamistas. Despues de todo los etarras son de los nuestros y nunca harían una cosa así. A pesar de arrastran mil muertos, miles de heridos, atentados en trenes y la mayoria de los asesinatos sin aviso previo. Pero la brigada mediatica socialista los ha convertido tras el 11M en hombres de paz
    El segundo efecto necesario para lograr estos fines ha sido la politización de las víctimas. Esto ha forzado la ruptura de la unidad y la división en víctimas buenas que apoyan el proceso de paz de zapatero y victimas malas. Pero lo peor en esta politización ha sido la expresión del odio politico a los dirigentes del PP con Aznar a la cabeza. Nunca antes las víctimas se habian ensañado en odiar a gobiernos fueran de derechas o de izquierdas. Excepto, que yo recuerde por sus criticas al hijo de un muilitar asesinado que lidera un pequeño partido de ultraderecha.
    Cierto, entre las dos Pilares, Díaz y Manjón hay un abismo moral. Es el fruto del 11M que nos ha hecho ver el verdadero rostro de muchos problemas que arrastramos los españoles. Es necesaria una regeneracion civica. No hay duda”
    Enviado por konors el día 5 de Julio de 2007 a las 10:43 (#273)

  56. #0 Gregorio L. Martínez dice:

    Es que puede haber algún hijo de p… (¡perdón a su madre), tan alimaña, tan sin entrañas, que haga esas cosas ?
    Pilar, a tí y a tu familia, a todas las víctimas y sus familiares de ese horroroso atentado crimintal, sabed que miles y millones de ciudadanos/as siempre estaremos con vosostros y a vuestra lado.

  57. #0 pachitorodriguez dice:

    A mi Manjón y el de la AVT me parecen caras de la misma moneda, usadas tanto por unos como por otros, y denostados tantos por los otros como por los unos…

  58. #0 Mangeclous dice:

    No, Panchito, no. Por lo que respecta al respeto debido, ambos son la misma cara de la misma moneda. En ese sentido, basta ya de meterlas en mi equipo o en tu equipo.

  59. #0 . dice:

    Panchito, equidistaní hijo de puta.
    Traducción de su anterior post, y por cierto todavía sigue sin contestarme a los DOS míos:

    “Como todos los políticos han usado a las víctimas del terrorismo, todos han hecho lo mismo ( FALSO), yo me declaro neutral (LOS COJONES) y paso de las putadas que le hacen a la roja de Manjón.”

  60. #0 andaqueno dice:

    Pancho, si se te explica la diferencia, se te argumenta en contra de lo que dices y pasas de molestarte en comprender lo que se te dice y te limitas a repetir oooootra vez la tontería que te ha pasado por la cabeza, yo, te voto negativo.
    Si se te ocurre algo nuevo dilo, anda.

  61. #0 mrag dice:

    #24 Tyrion dice:

    Por mucho menos de eso la $GA€ ha hecho cerrar paginas web exigiendoles indemnizaciones. Quiza no fuera mala idea denunciar al periodico por las opiniones escritas por sus lectores, gracias a Ramoncin y Cia. hay precendentes

  62. #0 pachitorodriguez dice:

    1. no soy equidistante, voto al PP, y además lo que denuncia la AVT de este gobierno me parece correcto. La AVT ve más defendida sus ideas en el PP, normal, que la Manjón se sienta más “cómoda” con el PSOE, no me extraña conocido su trabajo anterior…
    2.Partiendo de esta base, considero mucho más grave los ataques que ha recibido la AVT de este gobierno y sus socios por no plegarse a la política del gobierno en su diálogo con ETA y que aquí se defiende, que los 4 zumbados que se dedican a enviar fotos a la Manjón de su hijo. Es una canallada hacerle eso a una madre, pero también es otra canallada intentar culpa al PP de eso.
    3. Me parece mucho más denunciable los movimientos de desactivación de la AVT por parte del gobierno y sus atláteres mediáticos, es mucho más preocupante los movimientos del poder contra una asociación de víctimas que no lo que puedan hacer 4 zumbados.
    4. Es cierto que no han conseguido desactivar a la AVT, pero lo han intentado y lo seguirán intentando. No se si esa actitud del gobierno es de mucho corazón.
    Se han hecho fotomontajes y caricaturas contra víctimas del terrorismo de la AVT y aquí se han aplaudido, así que menos rasgarse las vestiduras, señoritos, que todos sabemos a que palo juega cada uno…

  63. #0 Camarada Bakunin dice:

    Todavía estoy flipando con los comentarios —¿comentarios?, quise decir vitriolo— que se citan en el #24 (y aunque nos avise, la naúsea es inevitable). ¿Qué cojones puedes esperar de gente que escribe esas burradas sobre una víctima de terrorismo? ¿Es posible discutir de igual a igual con ellos? ¿O es mejor hacer como si no existieran…?

  64. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo mismo es, lo mismo…

    ““(…)Periodista.- ¿Echa de menos algunos apoyos?
    Alcaraz.- Faltan voces. Hay organizaciones que están calladas y son tolerantes ante este proceso. Creo que en muchos casos la carne es débil y se deja comprar.
    P.- ¿Quién?
    A.- Creo que hay organizaciones que están en silencio gracias a las ayudas que reciben. Ahí se ve la politización, al ser complaciente y guardar silencio ante propuestas como la de negociación llevada al Parlamento.
    P.- Pero no todas las asociaciones tienen que pensar como usted…
    A.- También había judíos que apoyaban a los nazis, aunque reconozco que las víctimas del terrorismo no tienen por qué tener un pensamiento único. (…)” “

  65. #0 Mangeclous dice:

    ¿Qué ataques ha recibido la AVT desde el gobierno? Puño de hierro y mandíbula de cristal, se le llama a eso…

    Los distintos comentarios que se han citado aquí han dejado bien a las claras que entre los detractores de Manjón hay miles de “Sorroclocos”, gente dispuesta a negar su condición de víctima -y aún de persona- porque la consideran responsable de la derrota electoral del PP por haber perdido un hijo y la llaman en las radios “puta”, “señora Mojón”, “loca” y “madama de su hijo muerto”. No es disculpable desde ningún punto de vista.

  66. #0 pachitorodriguez dice:

    Repito a mi me parece mal lo que le envían a la madre de la manjón si es verdad. Pero también me parecía mal las caricaturas que hacía el hermano del exministro aguilar, aquel tipo no era un cualquiera de internet…
    Aquí en cambio no les pareció tan mal aquellas caricaturas…

  67. #0 pachitorodriguez dice:

    No es disculpable la actitud de estos 4 zumbados, nunca lo he hecho. Pero aquí si se disculpo al hermano del exministro…

  68. #0 Mangeclous dice:

    #62: sí, ya sabemos cómo piensa Alcaraz; quien no se manifiesta conmigo, es de Batasuna; quien no piense como nosotros, es un nazi. Y no veo que nadie reaccione contra Alcaraz como se hace con Manjón.

  69. #0 . dice:

    Panchito, empanao, una cosa son las víctimas del terrorismo y otro la AVT.

  70. #0 Fétido dice:

    #60
    Patxi, las ayudas a la AVT se han incrementado con este gobierno. Lo que no ha hecho, y a mí juicio perfectamente ZP, es ceder al chantaje del peluquero. Quién no hace falta ser muy listo para ver que es un submarino de FAES. Ha conseguido, lamentablemente, que una gran parte de la población sienta repulsión hacia la asociación que dirige uniéndose a fascistas como Ynestrillas, conspiranoicos como los peones y mentirosos hijos de puta como Losantos.

  71. #0 lukas dice:

    Las reglas de tres son una cosa muy sencilla de entender. Esta es una:
    – Batasuna es a Eta
    como
    – PP es a conspiranoicos violentos

    Para mí, actualmente, Batasuna y PP tienen muchas cosas en común. Demasiadas. Al final, son los dos extremos que se tocan.

  72. #0 . dice:

    Continuación de 67.-

    Por ponerte un ejemplo: está por un lado la libertad religiosa, la libertad de pensamiento, de culto, etc…. ; otra cosa es reirle las gracias y decir si bwana a un nacional-católico como Rouco o Cañizares o hacerle la ola cuando viaja el representante de un país extranjero como es el Papa de Roma o convertir el ordenamiento constitucional y el sistema político de este país en una teocracia, a imagen y semejanza de la sharía talibanesca de la confe.

    Leches, que eres más romo que la bolsa de los testículos.

  73. #0 nunila dice:

    Hay que ser CANALLA para hacer algo semejante.
    pPero ya se ve que los cerdos asquerosos han elegido como descargo de TODAS sus iras a esa mujer.
    REPUGNANTE.

  74. #0 lukas dice:

    Panchito,
    “no es disculpable la actitud de estos 4 zumbados, dices.”

    Estos 4 zumbados, que son más y muy violentos, son la kale borroka del PP. Deberíais meterlos en cintura, como la izquierda vasca debe meter en cintura a los que queman contenedores y autobuses.
    Aún me parecen estos menos hijos de puta que los que envían esas fotografías a la madre que ha perdido un hijo de una forma tan cruel.
    ¿Quién les ha dado alas, quién les ha calentado la cabeza, incluso desde una emisora “religiosa” que tiene como principios sagrados la paz, el amor y la justicia?
    ¿Quién es el responsable directo de que estas alimañas hayan llegado a la conclusión de que deben hacer esa fechoría incalificable indigna de un ser humano, y mucho más si se llama a sí mismo cristiano?
    No hay excusas, todos somos en mayor o menor medida responsables de los males de la sociedad y en este tema concreto lo sóis vosotros principalmente, quienes habéis estado durante 3 años intoxicando a diestro y siniestro. Tú también eres cómplice, se os ha ido ese tema de las manos.
    Un votante de Batasuna es responsable de la violencia. Hoy, un votante del PP es la misma cosa. En eso os habéis convertido.

  75. #0 . dice:

    Lukas,.- 72

    Qué radio?. LA RADIO DE LAS MIL COLINAS. http://fogonazos.blogspot.com/2006/01/la-radio-de-las-mil-colinas.html

    ASOCIADA A “PRODUCTORES DEL ODIO”.

  76. #0 blavero dice:

    No sera disculpable la actitud de estos mostrencos, pero si los pillan y los detienen mas de uno hablara de la policia de los GALy la Gestapo. Y si un fiscal les abre un proceso, sera porque es un “fiscal pddogge Conde-Pumpidero”. Y si un juez luego los condena, sera porque es un “juez pddogge para la democracia”, o un juez estrella a lo Garza-Garzon. Y mientras tanto, los “mandibulas de cristal” te saldran con un buen “Alibaba y los cuarenta maricones” o un socorrido “Sorrocloco” o un siempre oportuno “YlodeRubianesqueHOYGAN???” para tener a la parroquia movilizada en la Cruzada AntiZP, que el repertorio de “ytumases” es muy amplio y muy util a la hora de evitar el tener que decirle publicamente a estos tipejos que envian las fotos lo que hay que decir mas, no vaya a ser que por condenar a estos tipos, sin,, paliativos, sin medias,.tintas,sin.,, comas,,, vayamos a ensuciar el buen nombre de la derecha española y quitarle votos a nuestro bienamado Pepe y a nuestro lider cosmico. Asi que mas vale que Pilar Manjon se busque la ayuda de un informatico y un filtro de spam que furrule, porque de la derecha española no va a recibir ni una palmadita en la espalda sino algun navajazo, a la que se descuide.

  77. #0 Malena dice:

    Me pregunto a qué grado de bajeza puede llegar el ser humano para no ver a una madre llorando por su hijo.

    A muchos de estos los vemos todos los días lamiendo sotanas y chupando cirios, después de confesarse y comulgar, darse golpes de pecho y deleitarse adorando una cruz con una persona muerta tras horribles dolores.

    Muchos de éstos forman parte de los españoles de bien.

  78. #0 Game Over dice:

    Es triste que sucedan estas cosas. Es preocupante que desde una tendencia política se aliente o disculpe a los pro-odio, al fondo sur de la derecha.
    Rajoy está acabado, Losantos tiene fecha de caducidad en su papel de vocero del “todovale para quitarnos de encima a los socialistas”, Zaplana y Acebes son ya las sombras de unos espectros. Pero el odio y los modos están sembrados. Ese será su legado.

  79. #0 pachitorodriguez dice:

    . dice
    Aqui tenemos a este sujeto, negando a la AVT la condición de victimas del terrorismo, para mi eres igual de bruto que los que le mandan las fotos a la manjón de su hijo…

  80. #0 blavero dice:

    Falso. . dice no ha negado la condicion de victimas a las victimas que haya en la AVT. Ha dicho que una cosa son las victimas del terrorismo y otra la AVT, pues no todas las victimas del terrorismo estan en la AVT. No dudo que para ti sea lo mismo que alguien enuncie una perogrullada como esta a que le manden a una madre que ha perdido a su hijo fotos del cadaver, pero eso solo refleja tu liston moral, nada mas.

  81. #0 nunila dice:

    10.
    Me temo que lo de evitar atentados no está el 100% en manos del gobierno, lamentablemente.

  82. #0 Malena dice:

    Es que la AVT se esconde tras las víctimas para tirar piedras, y cuando le responden, dice que responden a las víctimas. Eso lo hemos visto todos. Conducta vaticana 100% Cuando te metes con ellos, sacan el crucifijo.

  83. #0 pachitorodriguez dice:

    Que tendrá que ver mi tu tontón moral, o el listón mío, con la perogrullada del punto de mierda. Ambas son víctimas del terrorismo, en ningún momento las he quitado esa condición, los únicos que habéis querido hacer esa distinción habéis sido vosotros, es vuestro problema no el mío…

  84. #0 pachitorodriguez dice:

    #80 Malena dice:
    La AVT puede criticar, y puede ser criticada, como la Manjón, faltaría más, si la AVT y la Manjón se meten en política, lo normal es que los que difieran con ellos puedan criticarla dentro de la política, con ciertos límites que no se deben sobrepasar. Los socialistas se han metido con la AVT más allá del límite, con las caricaturas del hermano del exministro Aguilar, por ejemplo, mucho más grave por la cercanía a una de las partes de donde partían esas caricaturas, que los 4 anónimos de internet que ahora todos condenamos, partiendo de que todos creemos a la Manjón.

  85. #0 Witiza dice:

    ¿Cuales son los fines de una asociación de victimas del terrorismo?

  86. #0 Game Over dice:

    #8
    ¿aupar a Aznar a la Moncloa?

  87. #0 blavero dice:

    Y tu mas…

  88. #0 Angel dice:

    Pilar manjon ya ha denunciado lo mismo varias veces.

    Supongo que los ordenadores de la AVT, FAES, COPE, TELE MADRID, PP, LIBERTAD DIGITAL, LIBERTAD TELEVISION, y de más organizaciones ¡¡¡FACHAS¡¡¡ afines al Partido Popular estarán echanco humo con estas fotos, mientras se parten el culo pensado en lo divertido que es destrozar el corazón de las personas que no son unos nacis hijos de puta como ellos.

    Por Dios, que escupiría en la cara de quien es tan cruel como para hacer eso.

  89. #0 blavero dice:

    Por cierto, como es que todavia no han procesado al hermano del ex-ministro? Ah, que se archivo la querella de la AVT… Fijense como Pachito ha añadido lo de “si queremos creer a Manjon” pero da por sentado ex-ante de que el hermano del ex-ministro es el autor de esas injurias a Alcaraz. Solo refleja su liston moral.

  90. #0 pachitorodriguez dice:

    Supongo que por se pueden hacer y decir autenticas burradas de las víctimas si eres hermano de un ministro… Negar que el autor de caricaturas de Alcaraz es el hermano del ex ministro es un ejercicio de cinismo preocupante, pero para eso está este blog, para profundizar en vuestro cinismo.

  91. #0 Game Over dice:

    #90
    Las pruebas que valen son las que se presentan en el juzgado, no las que se murmuran por las esquinas.

  92. #0 Malena dice:

    84 pachitorodriguez dice:

    Si, según tu, Manjón se ha metido en política se le podrá contestar en clave política, a sus opiniones políticas, NUNCA como madre de una víctima.
    Me lo explique.

    Ves lo que digo? si nos metemos con la AVT, nos sacáis a las víctimas, lo sabía.
    Criticar a la AVT y a sus dirigentes, o a alguna postura, NO es meterse con las víctimas, que os ciega el odio.
    Las víctimas son víctimas, y per se, TODAS son lloradas y lamentadas. Nada tiene que ver con las actitudes de determinados miembros, que es lo criticado.

    Si lo quieres entender, que va a ser que no.

  93. #0 Yoyo dice:

    A lo peor saco los pies un poco fuera del tiesto, pero no me resisto a repetir lo que escribí en abril del año pasado:

    ———————————————————————–
    Cuando Pilar Manjón habló en la Comisión del 11M toda España se conmovió.

    No es por dármelas de adivino, pero ese mismo día ya predije que la iban a atizar de lo lindo y se convertiría en el pim-pam-pum de una buena parte de la sociedad.

    Mi método patentado para adivinar el futuro es bastante sencillo: ponte en lo peor, desconfía de las buenas intenciones retóricas y ten fé en la mezquindad de la mayor parte de nosotros. No suele fallar.

    Por lo menos Zaplana fue transparente cuando pasó de ella a mitad de su intervención. A los demás se les adivinaban las ganas debajo de sus palabritas de humanidad, aires frescos, dolor de una madre y toda la murga.

    La incomodidad de F. José Alcaraz, incluso su resentimiento, se comprende bien, y se merece un respeto. Durante mucho tiempo los que nos considerábamos de “izquierdas”, tendíamos casi a echar la culpa a la víctima cuando se producía un atentado de ETA. No podemos hacer otra cosa que pedir perdón, todos tenemos nuestra gilipollez a la espalda.

    Así que sólo se sentían defendidas por un lado. El que decía que las victimas siempre serían apoyadas, aunque pasara de ellos cuando convenía. O que las víctimas siempre tienen razón, como si fueran una sola persona y apropiándose de esa razón en su nombre.

    Por eso las palabras de Pilar, tan justas, tan necesarias, tenían que levantar ronchas. Eso no se puede demostrar en el momento, es mejor dejar pasar el tiempo e intentar hacer ver que la que la ha ido cagando ha sido ella, no nosotros que hemos hecho de su bello discurso nuestra nueva biblia y por eso ya no le pertenece.

    Poquito a poco han ido afinando la puntería contra esta mujer, que habrá podido decir alguna tontería, no lo niego. Como todos, aunque personalmente yo no he oído ninguna.

    Este desahogo viene porque, a cuenta del inicio del juicio, he visto en un programa de Aberasturi a un tal César Alonso de los Ríos escupir su venenillo contra ella con cierto gesto de aprobación de Carmen Tomás, que es lo que me ha extrañado. A uno, en su ignorancia de quién podría ser ese señor, sólo le pareció un idiota, así que he mirado su trayectoria y he comprendido que mi primer juicio estaba equivocado a la baja.

    Esta gente al principio hasta hacen gracia, con su enfado permanente y sus homilías amenazadoras, pero ya cansan. Y mucho más sus teorías consppiratorias para demostrar lo indemostrable. El problema es que cada vez parecen estar más de moda, como la la manía que tienen de echar las culpas de los presuntos fallos del Estado a otros, cuando ellos tenían a mano todos los instrumentos de mando, sea el gobierno de Aznar o el de Berlusconi.
    ———————————————————————–

    P.D.: Vi su intervención ayer en 59 segundos y no me queda otra que volverla a dar las gracias. Porque contagia serenidad a pesar de lo que lleva a la espalda, y en estos tiempos de ruido disfrazado de información es muy necesario.

  94. #0 Zoe dice:

    #11 Mangeclous
    #20 Piezas
    #21 Fetido
    Gracias por el enlace

  95. #0 Eye del Cul dice:

    Ya, que la culpa de que a Manjón le manden fotos de su hijo despedazado la tiene el hermano del ex ministro que dibujaba caricaturas de Alcaraz. Porque es esto lo que Panchito parece expresar implícitamente, ¿no?

    Lo de equiparar las críticas a la AVT con esto, pues nada Panchito, te has lucido. Tanto Manjón como Alcaraz defienden posturas políticas que pueden criticarse, faltaría más. Pero para considerar las fotos del hijo muerto de Manjón como “crítica política” hace falta ser todo un energúmeno… Supongo que también podríamos contemplar las clásicas pintadas de “ETA, mátalo” como “crítica política”, y por lo tanto los críos que las hacen no serían descerebrados sino ingeniosos comentaristas de la actualidad.

    Panchito, esto es impresentable se mire por dónde se mire, y se lo hagan a Manjón, a Alcaraz, al hijo de Tomás y Valiente o a los parientes de Lasa y Zabala.

    Por cierto, Panchito, ¿de verdad esas caricaturas son igual de graves que lo que denuncia Manjón? ¿Quién coño las ha hecho, Aníbal Lecter? Lo pregunto porque no las he visto, así que no puedo opinar sobre ellas. Se agradecería un enlace o algo…

  96. #0 Carlos Arrikitown dice: