ago 28

La sucesión de Rajoy

Tag: Citas,PP Ignacio Escolar @ 00:11

Un partido no se puede hacer con un solo hombre. Yo nunca pedí que se hiciera sólo conmigo (…) Naturalmente hace falta más de uno y hay que ir preparando las sucesiones. Eso yo lo sé bien.

Manuel Fraga, presidente fundador del PP.

169 comentarios en “La sucesión de Rajoy”

  1. # Migue dice:

    No me puedo creer que sea prime :$

  2. #0 Anonymouse dice:

    Subprime!

    Lo de la sucesión que se avecina lo sabe todo el mundo.

  3. #0 Anonymouse dice:

    Apuesto a que no sale Gallardón. 😀

  4. #0 MeM3000 dice:

    Fraga, claro, da la cara por Gallardón, pero eso no va a ser suficiente para el alcalde de Madrid, que tiene por “enemigos” a toda la cúpula del partido, a medios afines (salvo ABC) y a gran parte de la militancia. No te arriendo la ganancia Albertito, si el único peso pesado que te defiende es un cadáver político como Fraga

  5. #0 Olli dice:

    Nadie daba un duro por Aznar… y se cargó a Hernandez Mancha. No subestimemos la capacidad de Gallardón para hacerse con el poder. Por encima de todo, Gallardón es un político con ambición desmedida que ha sabido subir hacia arriba. No creo que sea algo desventurado pensar en Gallardón enfrentado a Zapatero en las elecciones de 2010 (cuando tras perder estas próximas elecciones, el PP inicie el enésimo viaje al centro…)

  6. #0 Anonymouse dice:

    Fraga será muchas cosas, pero tonto no es. Si el PP fuera inteligente el nuevo candidato sería Gallardón, pero últimamente está enloquecido e idiotizado, y dudo que esté en condiciones de tomar esa decisión. De todas formas Gallardón aún tiene carrera política por delante, y aún tendría oportunidades si pierde esta.

  7. #0 Anonymouse dice:

    Dudo que el PP espabile tras perder las siguientes generales. Lleva demasiada inercia autista.

  8. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “…que ha sabido subir hacia arriba”
    Mismamente 😉
    Fraga primero apostó por la Tocino, recordad.

  9. #0 Anonymouse dice:

    A mí me dan a escoger entre Aznar y Tocino y pido muerte…

  10. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Aunque sea dolorosa sin dudarlo un momento Anonymouse.

  11. #0 jaz1 dice:
  12. #0 Anonymouse dice:

    Coño, jaz1, ponte un blog, que últimamente le das al oftopiqueo cosa mala. ;D

  13. #0 jaz1 dice:

    y si lo presentan ahora???????

    total de perdidos al rio !!!!!!!!

    y entonces…… veriamos…… 8)

  14. #0 a dice:

    Yo creo que habría que hacer la sucesión ¡PERO YA!

  15. #0 Fétido dice:

    OT Pezón
    ALERTA PEZONA!!
    Registro urgente en lo de La Berdaz!!

  16. #0 Fétido dice:

    OT2
    Pásense por Nipplenation!!

  17. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No puedo entrar con mi registro previamente registrao.

  18. #0 Fétido dice:

    Pezón Negro está en el chat de gmail

  19. #0 Jorge dice:

    Cada vez que vuelvo a España me voy más acojonado. Yo creo que el apoyo caerá en Freddie Kruger, aunque lo vistan de seda.

  20. #0 Jota dice:

    Muy negro tiene que ver Fraga el futuro de Rajoy para que se atreva a disparar con esto.

  21. #0 Lordo dice:

    ¡Qué dira Fedeggico! Fraga entregado a Prisa!!

    XXD

  22. #0 Un señor del Norte dice:

    Creo que habla de que en la próxima película de Jurassic Park no va a hacer otra vez de tiranosaurus, que está ya mayor… busca sustituto. Spilberg ha dicho que a Rajoy no lo quiere, que si acaso de fósil o de mujer forzuda.

  23. #0 Pezón Negro dice:

    #16 Carlos Arrikitown dice:

    Por Dios, trata de arrancarlo, Carlos. TRATA DE ARRANCARLO!!

  24. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya está todo controlado. Era un virus mu malo. Ai repit ya está todo controlado.

  25. #0 otro dice:

    Claro que un partido no se hace con una sola persona.
    Hace falta algún tipo de sucesión, eso es lo primero, y en el caso de la derecha española, se practica la dedocracia. Tras Franco vino Fraga, luego Aznar, luego Rajoy. Tras Rajoy, ¿vendrá Acebes el Asidoheta? ¿Gallardón el Faraón? ¿Esperanza Dameargo? Eso sólo lo sabe Rajoy, pero se cuida muy mucho de decirlo.

  26. #0 tercerojo dice:

    Estaba claro, el (intrínsecamenente) bueno de Angel Acebes nunca se sentó a la derecha del Padre. Y Esperancita es demasiado mayor ya como para ser Virgen.

  27. #0 miprimero dice:

    En fin, veremos las elecciones. Ya he dicho que estamos dando muy por sentado que ganará el PSOE las elecciones. Igual hay que tranquilizarse un poco, y novender la piel del oso antes de cazarlo, aunque este año a Calderón le haya salido…En cuanto a la sucesión del PP, pueden poner a Gallardón, pero si la cúpula dice A, Gallardón no podrá hacer B, así que…

    Por otro lado, tened en cuenta que si las elecciones próximas salen igualadas, lo mismo los nacionalistas se piran con el PP. A saber tú…

  28. #0 Galileo dice:

    ¿Será esta sucesión como las anteriores? es decir, a dedo. Que les dejen solitos un finde en la mansión de Cadavery xDDDDD

  29. #0 Samug dice:

    El País habrá sacado las frases de contexto (conociendo lo que habla Fraga tendrán mucho material), pero parece de cajón que nadie da un duro por Rajoy. Y menos en la época del euro.
    Ya es que ni lo ocultan. A ver si no va a llegar ni a elecciones, al paso que va.

  30. #0 andaqueno dice:

    Me falta el trolerío habitual haciendo el discurso triunfalista, ese de “en las municipales arrasamos, vamos a sacar la absoluta”.
    Pa reirme un poco, más que ná.

  31. #0 ipon dice:

    No deben de tener muy claros los números. La jugada de aglutinar votos en Madrid y Valencia no les ha dado los resultados deseados porque saben que por muy fuertes que sean en esos sitios, la pérdida que han tenido en otras comunidades les frena esa subida. Están jugando con los sentimientos de las personas, apoyados en un discurso muy similar al nacionalismo periférico, muy basado en defender una serie de derechos desde una posición victimista. Con todo y eso, no han logrado marcar una diferencia respecto al PSOE que les haga despegar. Rajoy apenas tiene carisma y se le ven demasiado los hilos de quien le manejan. Nadie discute su papel de títere en esta historia y pocas veces hemos visto que haya callado voces de la gente con verdadero poder en el partido.

    De todas maneras, si yo fuese el PSOE no estaría demasiado contento. Han sufrido el mayor desgaste político en una sola legislatura en los años que llevamos de democracia. Ningún Presidente había conseguido despertar sentimientos tan contradictorios en la población. A la gente no le gusta que se respire este ambiente de crispación, de desencanto y las pocas ganas de votar pueden poner la balanza de un lado u otro. Mucho ojo, porque el PNV y CIU jamás se han casado con nadie y el PP por un lado dice una cosa y por el otro hace otra.

    La gente con más sentido de la realidad en el PP saben que Gallardón como candidato puede ganar las próximas elecciones (yo de hecho lo creo también), pero la cúpula actual tiene intereses personales a los que no piensa renunciar. Todos conocemos la ambición de Gallardón y temen que esta persona barra toda la dirección del partido para poner a sus hombres. Un lobo vestido de cordero, ciertamente.

  32. #0 Fétido dice:

    Y hablando de sucesiones, ni Rajoy ni Gallardín: Fibonacci.
    1-1-2-3-5-8-13-21-34-55…

  33. #0 andaqueno dice:
  34. #0 Maria dice:

    ¿ Y por qué os pone tanto Gallardón? Si ese tipo es un auténtico neocon con complejos faraonicos.
    Puesto a escoger yo escogería que el PP desapareciera ,total para la derecha conservadora ya esta el Psoe.
    Lo que realmente necesitamos es un partido republicano de izquierdas, que apueste por los servicios públicos, por un estado del bienestar…
    SALUD Y REPÚBLICA

  35. #0 andaqueno dice:

    Especialmente dedicado a nuestro querido antifa, el final del artículo de Javier Ortiz de hoy:

    La acción brutal suele sustentarse en un pensamiento reduccionista, hostil a los matices. Recuerdo que, hace algo así como tres lustros, di una conferencia en Donostia sobre la situación política del momento. Supongo que hablaría del terrorismo de Estado, de la corrupción, de la tortura, del retroceso de la autonomización del Estado, etc. El caso es que, llegado el coloquio, se levantó un integrante del público y me dijo: «Me alegra que pienses que estamos igual que con Franco». Me quedé de piedra. «O yo no me he explicado bien o tú no me has entendido», le repliqué. «No estamos igual que con Franco. Para empezar, bajo el franquismo no se habría celebrado este acto, y ni tú ni yo podríamos decir públicamente nada de lo que estamos diciendo».

    Tengo comprobado que hay lectores míos, ocasionales o reincidentes –unos de izquierda radical, otros nacionalistas vascos, varios ambas cosas–, a los que incomoda mi tendencia a dudar y matizar o, como ellos dicen, mi insuficiente contundencia.

    Es algo que me viene de lejos, pero se me ha acentuado con los años. En realidad no es falta de contundencia, sino una contundencia de otro tipo.

    Llegué hace tiempo al convencimiento de que una de las preguntas más subversivas –más subversivas de verdad, en la trastienda del pensamiento– es: «¿Y por qué no?». Lo que se traduce en muchas subpreguntas: «¿Y si no fuera así?», «¿Y si estuvieras equivocado?», «¿Y si el de enfrente tuviera razón o, al menos, parte de razón?»

    La preguntita de marras puede perseguirte también en tu vida laboral, y hasta en la sentimental. «¿Acierto estando aquí? ¿Y, si no estás a gusto, por qué no te vas?»

    El principio es la lucha contra la rutina mental. Contra el conservadurismo en todas sus vertientes, incluidas las políticas. También contra el conservadurismo de izquierdas, que se conforma con etiquetarlo todo.

    Nada importante se puede resolver realmente en dos patadas.

  36. #0 Capçotet dice:

    Himbestigad un poquiyo en el pasao de Gallardón (con perdón) y vereis que es de centro solo de boquilla. En realidad es una facha que adelanta por la derecha a Ynestrillas, y no queda lejos de franco o los nazis. Lo que pasa es que sabe venderse muy bien.

  37. #0 andaqueno dice:

    Maria, si es por querer yo quiero que venga la Petaki a chupármela.

  38. #0 Fidel dice:

    #36
    Expresas un sentimiento ampliamente mayoritario.

  39. #0 David dice:

    Eso es que ya le están preparando el camino a Rodrigo Rato.

  40. #0 JJ dice:

    #34

    Pues esa actitud me parece, por lo menos, complaciente. Si el actual (o el de entonces) estado de cosas no resistiera una comparación con Franco apaga y vámonos. El estar mejor no implica que se haya terminado el trabajo; de hecho cada vez hay más voces críticas con el proceso de transición español. Ortiz critica el dogmatismo, cosa que me parece bien, pero no sale de la eterna duda de la “intelectualidad” de este país. Entonces no era momento para ambigüedades y ahora tampoco. Imagino que llegará ese tiempo; mientras tanto la derecha no come el terreno a pasos agigantados.

  41. #0 JJ dice:

    “nos come”, quería escribir (joer, no hablo de la Pataki, no)

  42. #0 Maria dice:

    andaqueno, !!! VAYA QUE DESILUSIÓN TE GUSTAN LAS MUJERES ARTIFICIALES!!!!
    Por querer que tal un mundo sin autoridades religiosas , politicas, militares que nos dirijan.
    SALUD

  43. #0 andaqueno dice:

    39- Pues fíjate que yo creo que dudar siempre encuentro que es la fuerza de la izquierda, y no hacerlo es, de facto, seguirle el juego a la derechona. Allá cada cual. En todo caso las ambiguedades no son dudas, confundir ambas es de tontos: Ambíguo es el que no se decanta, dudar es del que piensa. Aunque lo haga desde fuertes convicciones, las pone en duda. Aunque sea para confirmarlas.
    41- Lo que quería decir es que querer no es tener, es poder. En todo caso no sé qué le ves de artificial a la Petaki… Que no tenga de artificial el resto de la humanidad.

  44. #0 gong duruo dice:

    hoygan, ¿sabían que la mujer de Umbral se llama ‘España’?

    se necesita ser friki

  45. #0 JJ dice:

    #42
    Joer, hablar a estas alturas de “la fuerza de la izquierda” sí que es de tontos.

  46. #0 FranciscoJ dice:

    La sucesión de Rajoy se refiere a que él va a suceder al Presidente Rodríguez.

    Vaya estrechez de agenda que tiene este blog, maniqueísmo de buenos y malos, izquierdas y derechas, progres y fachas. Claro, como no leéis a Umbral porque escribe en El Mundo.

    ¿Y por qué no habla el blog de la guerra entre Prisa y Mediapro? Perdonen la impertinencia.

    Saludos

  47. #0 çanakkale dice:

    #6 De todas formas Gallardón aún tiene carrera política por delante, y aún tendría oportunidades si pierde esta.

    Yo no lo tengo tan claro. Hace unos días comentaban en la tertulia de la SER que Gallardón, en caso de presentarse y ganar las elecciones de 2012 (después del batacazo pepero del año que viene), sería el presidente más viejo de la democracia. Todos los anteriores ganaron siendo más jóvenes. Eso de que le queda mucha carrera política por delante, no sé… no olvidemos que Gallardón es siete u ocho años mayor que Zapatero.

  48. #0 andaqueno dice:

    Pues quede cada cual con su tontería, oye.

  49. #0 Witiza dice:

    #45
    “¿Y por qué no habla el blog de la guerra entre Prisa y Mediapro? Perdonen la impertinencia.”
    usted disimule
    Es por ustedes. Dicen que aquí estamos siempre hablando de la guerra, que ya está bien. Para una vez que les hacemos caso.

  50. #0 G.Marx dice:

    #45
    Ha leído mal, no es “sucesión” es “secesión”
    Le están cortando en finas lonchas.

  51. #0 Anonymouse dice:

    A mí Gallardón me da repelús, y de los posibles candidatos es el que más miedo me da. Eso no quita el que considere que para el PP sería la mejor opción. Yo confio en la torpeza del PP, que rara vez me defrauda.

    Y claro que la elección se hará sin primarias ni nada parecido. En el fondo es comprensible: A ver quién se fía de esa militancia para tomar decisiones importantes, sabiendo que son todos peperos acérrimos. De todas formas a los peperos de base les gusta la mano dura, y no esas mariconadas de preguntarles quién debe ser su candidato.

  52. #0 Miercoles dice:

    A mi me sigue preocupando que cuando Rajoy deje la politica nacional nos tocara aguantarlo en la Xunta de Galicia. :(

  53. #0 Anonymouse dice:

    #46 çanakkale

    Claro, la carrara hay que currársela. Gallardón juega a largo plazo, y cuanto más largo es el plazo más cosas le pueden salir mal. No veo que ser el presidente que llegue al poder con mayor edad sea demasiado problema.

  54. #0 din dice:

    #45 FranciscoJ
    “Claro, como no leéis a Umbral porque escribe en El Mundo.”

    Pues ya sabes, a llorar la muerte de Umbral a los blogs de El inMuno… por cierto, yo no leia las columnas de Umbral de los ultimos tiempos porque me parecian pateticas, de hecho, creo que ni el las leia…

  55. #0 Paradox dice:

    La única vía posible de supervivencia para el PP es una refundación de la cúpula dirigente. El modelo actual está gaga. Hasta que no quite del medio a personajes como Acebes, Zaplana, etc, sus opciones electorales están limitadas. Rajoy ha demostrado incapaz manifiesta para hacerse con las riendas del partido, ignoro si por aptitud, pero seguro que si por actitud.

  56. #0 Anonymouse dice:

    #45 FranciscoJ

    No creo que un troll de medio pelo tenga nada que enseñar sobre amplitud de agenda.

  57. #0 din dice:

    #51 Miercoles:

    Creo que tienes mas razon que un santo… el objetivo de Rajoy ahora es preparar su derrota y organizar su salida de la direccion sin mucho ruido para que le dejen retirarse tranquilamente a Galicia… lo dicho, que lo siento por los gallegos…

  58. #0 Maria dice:

    Hombre andaqueno arriesgar tu vida en el quirofano para obtener lo que la madre naturaleza te ha negado ? tú cómo llamas a eso “adopción?

  59. #0 Anonymouse dice:

    #57 Maria

    Yo lo llamo maravillas de la ciencia. El triunfo del hombre sobre la naturaleza. Pura voluntad.

    No sé por qué se considera que algo “natural” es superior a algo “artificial”.

  60. #0 JJ dice:

    ¡Sus olvidáis de la aguerrida Aguirre!

  61. #0 luis dice:

    ‘Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez’. Quiero decir que mientras Ánsar I el infame siga al frente de FAES y nadie le diga eso de ‘que te calles, coño’, nada nuevo bajo el sol. O una escisión, que también pudiera ser. Muy parecidas las situaciones de PP y CIU tras la pérdida del poder, ¿no os parece?
    Y una última reflexión que ronda por mi defectuoso circuito neuronal -Madrid me mata, mucho-. Si hubiera en España un partido de derechas no españolista, realmente liberal en temas sociales tipo aborto, homosexuales, etc, eso que se llama una derecha moderna, civilizada y laica(¿?), ¿creéis que en las generales el PSOE seguiría arrasando en Catalunya? Yo estoy convencido de que no, incluso puede que ganara este hipotético partido.

  62. #0 G.Marx dice:

    #57
    “arriesgar tu vida en el quirofano para obtener lo que la madre naturaleza te ha negado ? ”
    ¿Sí entro en un quirófano podre tener a la Pataki?

  63. #0 andaqueno dice:

    Maria, a mi me operaron de apndicitis cuando era un chaval y negaron la muerte tan natural que me habría rascao hace solo 100 años. ¿Soy artificial? Pofale.

  64. #0 mimenda dice:

    #57
    yo a eso le llamo libre elección y libre disposición del propio cuerpo.

  65. #0 din dice:

    Pues yo creo que de la crisis del PP que se avecina es tan imprevisible que nadie de entre los pretendientes tiene claro que estrategia seguir (y con el Fedegguico y los otros cavernarios dando por saco)… en el contexto actual parece que la Espe es la que tiene mas posibilidades.

  66. #0 Anonymouse dice:

    #59 JJ

    No nos olvidamos, es que preferimos no pensar mucho en ella.

  67. #0 Maria dice:

    Supongo que sera distinta maneras de ver las cosas, pero nada yo respeto que te guste los transgenicos.

  68. #0 Anonymouse dice:

    Perce que el Pulgarcito onanista de los negativos está suelto. ¡Manos arriba todo el mundo!

  69. #0 din dice:

    #66 Maria

    Venga Maria no te enfades… pero la Pataki me parece todo menos transgenica

  70. #0 Witiza dice:

    #45
    “La sucesión de Rajoy se refiere a que él va a suceder al Presidente Rodríguez”
    Que “casualidad” Es lo que ha dicho Pujalte
    FranciscoJ = Lorito

  71. #0 Rogue Two dice:

    Bueno, si nos ponemos estrictos, la Pataki es algo transgénica. Es fruto de una selección artificial de la especie, en la cual sus padres se eligieron el uno al otro, de entre toda la masa genética, sabiendo muy bien lo que hacían, con el objetivo más o menos expreso de generar una nueva forma de vida superior.

  72. #0 din dice:

    #70 Rogue Two

    Pues entonces definamosla mejor como postgenica… dire mas, une magnifico ejemplar de individuo femenino postgenico…

  73. #0 . dice:

    Hombre, se ara con los bueyes que se tengan, hasta la próxima.

    http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/post/2006/03/16/escenario-2008-rajoy-aguirre-gallardon-

    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/27/89_rajoy_advierte_partido_aunque_pierda_elecciones.html

    Conclusión:

    Rajoy sigue siendo el presidente (una legislatura más), Gallárdón pasa a Delfín.

    VOTE FOR GALLARDÓN, 2012. juasjuasjuasjuas

    (Nota: Rato?, eso es un misterio. Al igual que Aguirre, seguirán por ahí, tocando los cojones.)

  74. #0 G.Marx dice:

    #71
    fotogénica

  75. #0 Maria dice:

    din si yo no me enfado nunca,jamás. Ya encontre sustituto para Rajoy :El fiscal general del Estado, Alberto Gonzales, ha presentado la dimisión, según fuentes de la Administración citadas por el periódico The New York Times. Gonzales, asesor jurídico de George Bush desde la época en la que era gobernador de Texas, se ha visto envuelto en la polémica destitución de varios fiscales, en el escándalo de las escuchas ilegales y en las acusaciones de tortura en Guantánamo y Abu Ghraib (Iraq). Total si se queda en el paro este “pobre hombre” pues na que lo recicle el pp

  76. #0 laura dice:

    Lo que no entiendo es la extendida creencia de que rajoy es mucho más de centro de lo que parece, que hay rajoy escondido que sólo se manifiesta así porque está mediatizado por Aznar y el clan ultra. ¿Nadie se acuerda de sus jugosos escritos sobre la desigualdad humana, la supremacía de las clases privilegiadas por la pela? Es un facha como un templo y encima tonto.

  77. #0 laura dice:

    Rajoy va a a ser una anécdota en el PP. Un puente transitorio.

  78. #0 Nod dice:

    El problema de Espe es que no está bien posicionada, de presidenta de la Comunidad de Madrid, pero técnicamente es la última esperanza blanca de la facción ultra.

    Yo no sé si la prefiero a ella o a Gallardón. Es más improbable que saliera ella de presidenta, pero como saliese, aviados íbamos.

    También se hablaba de Camps…

  79. #0 Javier_Madrid dice:

    A Espe se le debe haber atragantado el café con bollos mientras se desayunaba el periódico en su palacio de VPO esta mañana. LA verdad es que el funcionamiento de este PP formado a medias por demócratas y personajes a los que la democracia les parece una mariconada inevitable de los tiempos es irónica, la única forma de que Gallardón salga elejido es mediante el método del “dedazo del lider cósmico” porque si se convoca un congreso y dejan votar a las bases ni pa dios. Usease, sin autoritarismo no civilizamos el PP.

    Está emocionante, o no.

  80. #0 Un señor del Norte dice:

    Yo creo que Aznar I de Españaza eligió al más inútil de los que tenía a mano para poder volver en plan salvador de la Patria y la Nación. No descarto una vuelta victoriosa del gran líder cósmico…

  81. #0 din dice:

    “si se convoca un congreso y dejan votar a las bases ni pa dios. Usease, sin autoritarismo no civilizamos el PP.”

    Curioso dilema el de esta gente… en todo caso, no hay que inquietarse por la bases, todos sabeis que el PP esta basado en la dedocracia… la lucha sera entre los Fedegguicos por un lado y los ABCdarios por otro et imagino que lo que digan los empresarios afines tambien sera tenido en cuenta…

  82. #0 elreydelabaraja dice:

    Quiniela:

    Rato va a ir de número dos por Madrid.
    Después de las elecciones de Marzo Rajoy dimite y Gallardón y Espe ven como el retorno del hijo pródigo les chafa la batalla a dos que se habían montado y cómo Rato les levanta la sucesión delante de sus propias narices.

    El único problema de mi quiniela es que no sé muy bien dónde encajan Aznar y Acebes en todo esto.

  83. #0 din dice:

    Para mi Acebes y Zaplana lo tienen muy crudo… Rajoy necesita presentarse a las elecciones simulando un poco de renovacion y para eso tiene tambien que soltar lastre… mi quiniela: deja fuera al duo calatrava y para compensar “el ruido” pone a Rato de numero 2 por Madrid y Francisco Pizarro de numero 3…

  84. #0 Aladino dice:

    Rajoy es ‘a dead man walking’, lo que me pregunto es si él lo sabe (como Bruce Willis en …ya sabeis)

  85. #0 andaqueno dice:

    También podríamos operar de las tetas a marianico, seguro que arrasaba con los moderados y tal.

  86. #0 din dice:

    Completando mi prediccion del #82:

    Para que “se dejen hacer”, Rajoy ofrecera a Zaplana la presidencia de una constructora amiga y a Acebes la direccion de una de las empresas de seguridad privada propiedad de la familia Oreja (y si este ultimo rechaza, tambien se le puede ofrecer el puesto de sacristan en alguna de las iglesias pijas de Madrid)…

  87. #0 din dice:

    #84 andaqueno

    Eso, o poner a la Pataki como numero dos por Madrid… eso si seria renovacion de la buena… yo entonces hasta me lo pensaba…

  88. #0 elreydelabaraja dice:

    De todas formas, siempre metemos a Acebes y Zaplana en el mismo saco y yo creo que para nada es así. Quiero decir que sí, son los dos unos ·$%! sin escrúpulos y cada dos frases que dicen tres son mentira, pero el caso es que Acebes es un conservador ultra católico y Zaplana es un viva la virgen (y eso no quiere decir precisamente que le rece a menudo a la patrona de su pueblo). Por otro lado, uno es Secretario General (o de organización, o como lo llamen en el PP) y el otro es jefe del grupo parlamentario. Son dos puestos distintos con caducidades distintas y formas de reelección distintas.

  89. #0 susoman dice:

    #87 Son personajes de una buddy movie, tan distintos y sin embargo en el mismo barco.

  90. #0 elreydelabaraja dice:

    El monstruo de los negativos!!! Sálvese quien pueda!!!

  91. #0 Nod dice:

    Yo a Acebes lo veo más de monaguillo, y dejándose tocar por el cura…

    Sobre Rato, no sé, es cierto que, aunque su gestión en el FMI no haya sido especialmente brillante y su salida haya sido un tanto oscura, viene avalado por organismos internacionales, que con eso siempre se nos hace el culo agua a los españolitos (¿reminiscencias del landismo?). Pero lo cierto es que en estas cosas de política, en cuanto te vas fuera una temporada pierdes muchos contactos y muchos resortes, y no sé que tal posicionado estará Rato dentro del partido. Aunque quizá esa neutralidad al final es positiva, si las cosas se enconan mucho, o si Rajoy no se decanta, cosa que es posible.

    Sin embargo, me da la impresión de que el poder en el partido lo sigue manteniendo el nucleo duro, la gente de la FAES y los aznaristas, y creo que no ven a Rato con buenos ojos. A ver como hace Espe para zafarse y salir de diputada.

  92. #0 din dice:

    #89 elreydelabaraja

    Pero que joputa es el obseso de los negatifos…

  93. #0 Fétido dice:

    #57 Maria
    Mujer, depende del resultado. No es lo mismo ésto que ésto.
    Para dar un poco de nivel al blog sería como comparar esta obra con esta otra. A pesar de que ambos artistas disfruten de merecido éxito.
    I ♥ transgénicos. Pero depende de cuáles.

  94. #0 Witiza dice:

    Rajoy no tiene las manos libres para poner o quitar. Cada uno de los personajes de la cúpula del PP tiene un grupo apoyandolo. Y se muestran todo lo firmes y arrogantes que la fuerza de su grupo les permite. Gallardón no cuenta con casi nadie y se nota. El trío calavera (Aguirre, Acebes y Zaplana) tienen detrás poderosos grupos, y lo hacen notar.
    Para Rajoy son intocables.

  95. #0 Kuryakin dice:

    Adios Umbral, adios. Hablales de tu libro…y no vuelvas hombre.

  96. #0 Anonymouse dice:

    OFF TOPIC

    Para los aficionados al porno que hay por aquí:

    Los destructivos efectos de la pornografía en Ediciones Católicas.

  97. #0 Anonymouse dice:

    Siguiendo el OFF TOPIC

    Y el problema no es tanto la tolerancia con la pornografia como que la pornografia ha invadido la vida cotidiana. La formas de vestir de las mujeres occidentales, los anuncios de televisión, las peliculas “normalita” proyectadas en horario infantil, todo esta invadido de pornografia pura y dura.

    Es que para esta gente el que a una mujer se le vean los tobillos es porno duro.

  98. #0 Nod dice:

    #95 Anonymouse

    Ya me lo había leído yo esta mañana (es lo primero que hay que hacer para entonarse un poco, te metes en EC y mano de santo, ni allbran ni leches).

    La verdad es que tiene traca, sobretodo los suicidios masturbándose y esas cosas.

    Además tiene la típica redacción de los mails cadena esos: “fulanito leyó pornografía y a las dos horas estranguló a sus hermanitos”…

    Muy recomendable, en cualquier caso.

  99. #0 din dice:

    #95
    “AVISO: Parte de la información que presentamos a continuación es de contenido escabroso y no apta para menores de edad ni para personas moralmente vulnerables a este tema.”

    Lo de EC es de libro de psiquiatria… estos visionarios ilustrarian bien un capitulo sobre los efectos nefastos sobre del cerebro cuando no se folla…

  100. #0 sachete dice:

    OT continua.

    Estos romanos están locos.

    1. Aún la pornografía “leve” hace daño a cualquiera.
    2. Toda pornografía insensibiliza al que la ve.
    3. La pornografía causa adicción.
    4. La pornografía degrada al matrimonio.
    5. La pornografía aumenta la intención criminal de delincuentes peligrosos.
    6. La pornografía impulsa a realizar otros crímenes y los facilita.

  101. #0 diqueSi dice:

    #92

    para dar un poco de nivel al blog deja de acentuar ‘esto’, ‘eso’ y ‘aquello’

  102. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Tengo comprobado que hay lectores míos, ocasionales o reincidentes –unos de izquierda radical, otros nacionalistas vascos, varios ambas cosas–, a los que incomoda mi tendencia a dudar y matizar o, como ellos dicen, mi insuficiente contundencia.”

    Ortiz asume que no tiene un solo lector de derechas?

  103. #0 ipon dice:

    #95

    Qué pereza da esta gente. Por cierto, en el comentario 2 ya han sacado el martillo de encajar PSOE=Pornografía. Los de EC no saben en qué charco se meten…
    ¿Te banean pronto por esos lares?

  104. #0 acraciacosmopolita dice:

    Kuryakin, La Española mujer ya tose, debía d tomarse ya sus antigrtales.. No ovlvide besarla, d cuando n cuando; no sea q se resfrie tb. Sería una pena k usted tnbr caiga. Cha moito Cha.it O . Siberia la revuelve

  105. #0 lukas dice:

    Lo que son las cosas, el único que en el PP le perdona a Gallardón que su padre fuera amigo de Rabal es Fraga. Al final, va a resultar bastante más demócrata que Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte y toda esa cuadrilla de alegres radicales.
    Y lo de Rato para presidente, qué mala memoria tenemos. Cuando era ministro de Economía declaró en una cierta ocasión que la incidencia del precio de la vivienda en la economía de los jóvenes era de un 20 por ciento. Un tipo tan mentiroso y cínico es capaz de vender a su santa madre.

  106. #0 Witiza dice:

    #92
    Toma disciplina inglesa >#100

  107. #0 sachete dice:

    #100.

    Para darle un poco de nivel al bloj te recomiendo que empieces las frases con mayúscula y las acabes con punto.

  108. #0 Anonymouse dice:

    ¿Te banean pronto por esos lares?

    No conozco ningún lugar en el que baneen más rápido.

    Si vas a pasar por allí leete las normas. Están fuera de la vista de los nuevos y se usan exclusivamente para expulsar a quien no les da la razón en todo.

    Si te borran algún comentario, aunque sea sin motivo, no protestes, porque es lo que buscan para poder banearte según sus normas. De todas formas se reservan el derecho a hacer lo que quieran con tus comentarios: Borrar una respuesta para tener ellos la última palabra, insultarte todo lo que quieran (pero no se te ocurra decirles nada a ellos, que va contra las normas), cambiarte el comentario para que diga lo que ellos quieren y demás perrerías. De todas formas, es una experiencia recomendable. Pásete por allí un rato. Procura que no sospechen que vienes de Escolar.net, porque eso es baneo instantáneo.

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Qué joyita Anonymouse…
    “Brian Clowes, Ph.D. es el Director del Instituto de Capacitación Pro vida de Human Life International y autor de la monumental obra en inglés Pro-Life Activist’s Encyclopedia (Stafford, Virginia: American Life League, Inc., 1993).”
    Un hestudio hempírico.

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No encuentro la materia en la que se doctoró el tal Clowes. Era un boina verde.

    “Dr. Brian W. Clowes, Ph.D., is a graduate of the United States
    Military Academy at West Point. In 1995 he became the director
    of research and training for Human Life International. He and
    Mrs. Clowes have seven children and live in Virginia. Dr. Clowes
    has given many public speeches and is the author of many pamphlets
    and articles. This is his first article for HPR.”

  111. #0 ipon dice:

    #107

    Uf, pos no tengo el disfraz de beato a mano. Veré lo que puedo hacer…

  112. #0 FuzzyLogic dice:

    En muchos casos, hasta ha habido jovencitos que sin quererlo han matado a sus amigos y hermanos por seguir las sugerencias que se encontraban en las revistas de pornografía “leve”.

    Esta ya ni lleva enlace a ningún estudio pro-vida ni nada. Puro shock value porqueyolovaaaaalgo!

    Por cierto, ¿De donde se saca EC que Jeffrey Dahmer fuese militante en organizaciones homosexuales?. En toda la literatura que he leido sobre este tipejo no se menciona nada de eso.

  113. #0 lukas dice:

    HENPIRIKO, sescrive hasi.

  114. #0 Steam Monkey dice:

    Sangre! eso es lo que daremos, para filtrarla, slurp sluro, o tengo todo listo…. lástima, amenzas terroristas y todo.

  115. #0 Anonymouse dice:

    ¿De donde se saca EC que Jeffrey Dahmer fuese militante en organizaciones homosexuales?

    En la mente de esta gente todos los sodomitas forman parte del lobby feroz gay.

  116. #0 Lordo dice:

    Fraga, que venía a hablar de su libro.
    Homenaje a Umbra.

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #111

    Niños no useis la palabra jovencitos es jerga pedófila.

  118. #0 Nod dice:

    Para mi este es el mejor párrafo:

    “El FBI ha informado de muchos casos de jóvenes que se han colgado del cuello y se han masturbado mientras sostenían una revista de pornografía “leve”. No es sorprendente que estas muertes (que se clasifican como “asfixia autoerótica”) a menudo no son dadas a conocer al público. Se calcula que alrededor de 1.000 de estos suicidios accidentales ocurren en Estados Unidos todos los años.”

    ¡1000 de estos suicidios por “asfixia autoerótica” (¿no sería “autoasfixia erótica?) al año! La pornografía mata más en un año que la ETA en toda su historia, pero el lobby pornógrafo acalla estos datos…

  119. #0 Kuryakin dice:

    #103

    ???

  120. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Se calcula!!!!
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

  121. #0 Anonymouse dice:

    #117 Nod

    Si esos jóvenes pudieran follar tranquílamente se evitarian muchas muertes. Estoy por montar una ONG católica que pague prostitutas a los jóvenes mediante donaciones.

  122. #0 Nod dice:

    #119 Carlos Arrikitown

    Oiga, ¿no estará insinuando falta de rigor en el estudio?

  123. #0 din dice:

    #119

    Las calculadoras de estos de EC son la monda… y por cierto, que coño hace el FBI interesandose a las practicas masturbatorias de los adolescentes?… lo dicho, carne de psiquiatra…

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #120
    Yo ya lo propuse.

  125. #0 salvandoríos dice:

    Querido y admirado profesor

    No habiendo tenido la dicha de ser alumno suyo, no obstante me he sentido profundamente concernido por las ejemplares estocadas con que ha hecho usted prevalecer las razones y el talante carolingio que nos distingue sobre las expresiones, sin duda bien intencionadas, no digo que no, pero inevitablemente burdas, de los tales Carballeira O´Flanaghan, Aixa Modrejón Cogolludo y otros personajes por el estilo, que rezuman envidia malsana a Cataluña, aun si debemos apreciar su común y buen deseo de emanciparse de la repulsiva España. Yo, señor Bofarull i Bofarull, hago país, como usted, allí donde voy, y defiendo las esencias catalanas como nos recomendaba uno de los padres del nacionalismo catalán: “El nacionalismo catalán tiene por Dios a la Patria”. No más, pero tampoco menos, y lo digo declarándome ateo como lo es hoy día cualquier persona con dos dedos de frente.

    Se lo digo porque en un viaje a Grecia que he hecho este verano he podido comprobar la profunda impronta de nuestro idioma y cultura en aquel alejado país del Mediterráneo, tal como el año pasado lo comprobé viajando por Suecia y Noruega. En dos palabras, señor Bofarull, nos conocen y nos admiran, tanto por nuestra cultura humanista y científica como por nuestra lucha heroica y ancestral por liberarnos del africano opresor españoleitor. Se lo comunico así, estimado señor Bofarull, porque es la verdad y porque entre nosotros, nacionalistas catalanes, no tenemos por qué disimular con falsas modestias lo que por otra parte es una evidencia.

    Cómo olvidar la visita a Delfos, donde, con la habitual desfachatez o falta de tacto, nos incluyeron a varios catalanes con un grupo de españoles, como si fuéramos unos españoles más… Yo, se lo digo tal cual, no crucé una sola palabra con los españoleitors, y si me decían algo les contestaba en catalán bien cerrado, o me inventaba palabras para que no me entendieran, pues considero que hay que darles en las narices a nuestros opresores, mantener la lucha contra ellos en todos los niveles y en todas las ocasiones, sin darles un minuto de tregua. Pues, como le decía, el guía se empeñaba en hablarnos en castellano y yo, ya cabreado, me fui a él y le dije: “Oye, tío, que aquí algunos no somos españoles y queremos que nos hablen en catalán”. Se lo dije primero en inglés, pero al parecer no me entendía o no quería entenderme, así que no tuve más remedio que repetírselo en el jodido lenguaje de nuestros opresores. Bueno, pues no se lo podrá usted creer, pero el tío va y me dice: “¡Pues haberlo dicho antes, cojones! Aquí en Grecia queremos mucho a los catalanes desde que vinieron hace siglos los almogávares a liberarnos, y siempre nos hemos sentido fascinados por vuestras grandes hazañas intelectuales y de todo. ¡Con deciros que a Jacinto Verdaguer y a Rovira y Virgili se les estudia cada vez más en nuestra enseñanza secundaria…” Pues a partir de ese momento el guía, Yorgos, explicaba las cosas primero en catalán, para nosotros, y después en castellano, para los charnegos y toda aquella gente.

    Por cierto, venían también algunos vascos, y les sugerí que protestaran como yo, y que le exigiesen al guía que les diera las explicaciones en euskera, tuve que explicárselo también en el puñetero idioma español porque tampoco entendían el inglés. Y van los muy cabrones descastados y se me ríen en las narices. Me di cuenta de que hay todavía mucho vasco absurdo y atrasado, desde luego están más atrasados que nosotros, lamentablemente: mucho tiro y mucha bomba, pero luego, nada. Entre ellos seguían hablando español como si tal cosa, solo soltaban de vez en cuando unas palabras en euskera, que a mí me sabían a gloria, aunque no las entendiera, pero por mucho que les decía que siguieran, volvían enseguida al castellano. Bastante atrasados, créame, y hasta sospecho que los muy cabrones se cachondeaban de mí, y a través de mí, de los catalanes. Claro que también debemos comprenderlos, pues no tienen una cultura humanista y científica de nuestro nivel.

    Pues, como le iba diciendo, nunca podré olvidar la estancia en Delfos, con las preciosas explicaciones que nos dio Yorgos a los catalanes (no faltaban algunos botiflers, pero a esos, ni caso, ya puede usted imaginarse). Enseguida congeniamos, y nos enseñó cosas que normalmente no se explican a los turistas, como el olivo del cual se ahorcó Alejandro Magno después de una borrachera monumental, o la roca desde la que se tiró un filósofo cantamañanas llamado Aristóteles, porque le deprimía el paisaje de Delfos, o la higuera de la cual hizo Julio César su bastón de mando, con el que mató a palos no recuerdo bien si a Sócrates o a Homero, por un asunto de cuernos, parece ser. Y así otras muchas cosas sumamente instructivas, en que no me extiendo porque lógicamente usted las conocerá mucho mejor que yo.

    Le hice observar a Yorgos que aquellas gentes tenían unas costumbres algo bárbaras, y que seguramente les habría hecho mucho bien un mayor contacto con nuestro talante carolingio, pero, claro, en aquellos tiempos no era como ahora, que en un par de horas o menos sales de Barcelona y te colocas en Atenas. Viajar era más difícil y más arriesgado, además eran más pobres, y pocos podían pagarse un billete de Delfos a Cataluña. A mí me extrañó lo de Aristóteles, porque no veía yo cómo el paisaje de Delfos podía deprimir a nadie en su sano juicio. Seguramente al tío se le había reblandecido algo la mollera, de tanto filosofar. Era un paisaje bastante imponente, lo admito, no tanto como el de Montserrat, pero que no estaba mal tampoco, así que le dije a Yorgos, y le hizo mucha gracia, que si Aristóteles llega a venir a Montserrat, ya es que no se tira de una roca, es que se muere de un infarto con solo verlo. Por cierto que aproveché para hablarle largo y tendido de Montserrat, y Yorgos prometió que el año próximo se acercaría por allí. Porque si nosotros vamos a Grecia a soltar nuestros euros, que vengan ellos a Cataluña a soltar los suyos, vamos, digo yo. Ya ve usted cómo no desperdicio ocasión de hacer país.

    Y aquí corto, admirado profesor, porque me doy cuenta de que me alargo demasiado y no quiero aburrirle. Me gustaría que hiciera usted circular este pequeño testimonio de patriotismo y de apoyo en su noble campaña de clarificación que podríamos titular “¡todos juntos contra el imperialismo español, pero no revueltos!”. Necesitamos auténticos líderes intelectuales como usted” .

  126. #0 . dice:

    UN MOMENTITO, PERMISO.

    http://es.youtube.com/watch?v=xWHf_vYZzQ8

    Yo es que estoy bastante desconectado de la música, hasta éste vídeo es antiguo, y desconozco el grupo, ni me funciona el audio.

    Sólo lo pongo porque me lo he encontrado por casualidad y al ir a mirar las estadísticas veo:
    ————————————
    Reproducciones: 14133486 |Comentarios: 35452 |Favoritos: 68339 veces 😯
    ————————————
    Yo no me creo nada, igual hasta manipulan las cifras en el youtube, yo que sé, pero si por ahí hay algún especialista “joaquínluky” y me enseña algo de cultura musical, pues estaría agradecido.

  127. #0 Anonymouse dice:

    Hola, Sal-a-mamar.

    Los hay que confunden el pensamiento con el pienso.

  128. #0 judas dice:

    podió, negativícenme en 124…

    Y encima el jodío dice
    “Y aquí corto, admirado profesor, porque me doy cuenta de que me alargo demasiado y no quiero aburrirle.”
    Pos no llega tarde ni ná…

  129. #0 G.Marx dice:

    #124
    Le iba a replicar, pero su mensaje se parece a la película “el increíble hombre menguante” en unos segundos desaparecerá.

  130. #0 lukas dice:

    #124

    Joder, para decir que ha estado en Grecia no hace falta emplear seis mil lineas, más o menos.

  131. #0 Anonymouse dice:

    Ahora en el truño de Ediciones Católicas ese de altísimo rigor, va un memoderador y dice:

    “Bueno venga, va. teniendo en cuenta que la gente que viene de Escolar siempre empieza a parir, el próximo que formule un acusación y no de datos que lo sustente está banneado ya.”

    Si aplicaran esa norma desde el principio estarían todos baneados, empezado por los flipaos que escriben los artículos.

  132. #0 ChristineD dice:

    # 129 Es que sois unos trolls, xDD dejadles en paz, mira que dais trabajo a los administradores de EC xDDDDDDD.

    Encima acusais sin razón, no como ellos que tienen unas estadisticas la mar de buenas, y datos reales y contrastados xDDD

  133. #0 Kuryakin dice:

    Un juez de San Diego ordena el inicio del juicio por abusos sexuales de 60 curas de una diócesis de esta ciudad californiana. La iglesia ofrecía un acuerdo económico que no han aceptado las víctimas, de ahí que el caso haya llegado a la vía judicial.

    Las demandas implican alrededor de 150 denuncias de abuso sexual que datan del decenio de 1950 y afectan a 60 sacerdotes.

    Unos valientes por fin :)))

    Con alrededor de un millón de miembros, la de San Diego es la quinta diócesis estadounidense que se declaró en bancarrota debido a denuncias por abusos sexuales presuntamente cometidos por sus clérigos.

    LA QUINTA!!!!!

  134. #0 Relator dice:

    algunos datos sobre Brian Clowes doctor en filosofía. Y de su organización.
    http://www.letraese.org.mx/cruces_y_sombras.pdf

  135. #0 Kuryakin dice:

    18-07-2007 AGENCIAS / CADENASER.COM

    El nuncio de la Santa Sede en España, Manuel Monteiro de Castro, calificó hoy de “discriminatorio” el trato que la Iglesia católica recibe por parte de los medios de comunicación, al ser preguntado por los casos de pederastia en la Archidiócesis de Los Angeles. Además, dijo que los casos descubiertos en EEUU son “accidentes”.

    ¿Accidentes?

    El portavoz del colectivo Iglesia Sin Abusos, Carlos Sánchez, ha sido preguntado si las familias en EEUU han hecho bien en aceptar dinero a cambio de no llegar a juicio. Su opinión es negativa al respecto porque los delitos deben tener la condena.

    Fuente:
    Cadenaser.com

  136. #0 din dice:

    #133 Kuryakin

    Si no recuerdo mal, este debate ya tuvo lugar en julio… y ademas Kuryakin, tu fuistes un de los mas activos… los remakes nunca suelen ser buenos…

  137. #0 Relator dice:

    he colgado los datos sobre el “angelito” y han durado unos segundos. Mienten y lo saben. Vergonzoso.

  138. #0 Kuryakin dice:

    #134 din

    Este es OTRO juicio.

    OTRO caso

    OTRO debate.

  139. #0 Kuryakin dice:

    El debate de Julio era de un asunto en el que NO se fue a juicio por la decisión de aceptar dinero. Caso cerrado. Debate cerrado.

    Este es otro caso en los que los acusadores NO aceptan dinero. Hay juicio. Saldrán nombres, fechas, datos…

    En una palabra “pruebas”.

    ¿No había alguien aquí en busca de “pruebas”?

    ahora saldran.

  140. #0 susoman dice:

    Leído en lo de Pedro J:

    “Zaplana dice que para suceder a Rajoy habrá que esperar 8 o 12 años”

    Estos del PP son más taimados de los que parece, definitivamente juegan al despiste.

  141. #0 Israel dice:

    Buenas,

    A mi en EC me restringieron los comentarios porque, tras preguntarme si había estudiado en la Complutense y decir que si, dijo un tipo que “ya sabía él que eran todos unos troskistas leninistas”.

    Mi respuesta “o socios del Atleti. O eso, o las almorranas les atormentaban en silencio, pero cara de sufrimiento traían todos los días” fue borrado y mi IP pasó a decorar la pared de sus oficinas, junto a la cabeza del último ejemplar abatido en sus cacerias.

  142. #0 nunila dice:

    No se puede cambiar de página. Da error.
    Don Javier, mande Vd. a la Sexta Flota, porfi, que ya han vuelto los trolls de vacaciones.
    Muchas gracias.

  143. #0 Zifar dice:

    Si alguien quiere saber la opinión de Escolar sobre el tema de la pornografía no tiene más remedio que leer este artículo:

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1635

  144. #0 Relator dice:

    #143
    Zifar, mentiroso, mentiroso y mentiroso. Tres veces mentiroso.

  145. #0 Anonymouse dice:

    Zifar, vas a ir al infierno por mentiroso y difamador. Y por fascista hijo de puta. Bueno, al menos tendrás la compañía del caudillito de tus amores.

  146. #0 Relator dice:

    Zifar, mi mensaje duro segundos, después “Javi” me dijo que o lo justificaba o lo retiraba. Le conteste que el mensaje ya no estaba. Ese mensaje sigue. Mentiroso. Dime los insultos que dices que he hecho en EC. Mentiroso. No borráis, no baneais, mentiroso.

  147. #0 Zifar dice:

    Ja, ja, ja, estos son los bravos guerreros del arco iris.

    Ahora bien, si lo que a tí muchacho lo que te interesan son los argumento en vez de los insultos, tu página sigue siendo esta:

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1635

  148. #0 ZüberSanta dice:

    Encuentra las diferencias, Zifarcilio!!

    Tú observa atentamente el número #147 y mira a ver si alguien lo borra.

    Luego, si lo que te interesa es (quicir, sigue siendo) el clerical-fascismo, vuelve a http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1635

  149. #0 ZüberSanta dice:

    Ahora, si hay cojones, asegúrame que no vais a borrar el texto que os cuelgue yo en ese mismo hilo que enlazas.

  150. #0 Anonymouse dice:

    Ahora bien, si lo que a tí muchacho lo que te interesan son los argumento en vez de los insultos, tu página sigue siendo esta:

    En tu página insultáis constantemente. En tu página solo caben vuestros argumentos.

    Si te interesa el debate de ideas, quédate en Escolar.net, pero si lo que te interesa es la doctrina nacional-católica, el insultar al que se sale del recto camino pero sin que él te pueda insultar y el callarse todo el mundo, vete a Ediciones Católicas.

    Es normal que Escolar.net tenga muchas más visitas que Ediciones Católicas, en donde sois cuatro gatos y dos van desde Escolar.net.

  151. #0 Relator dice:

    La pretendida autoridad del “articulo” un doctor en filosofía, ex-boina verde y de extrema derecha. La organización donde esta alhaja es “investigador”(?) tiene contactos con la extrema derecha americana y europea. Esos son vuestras autoridades.
    ¿Donde están mis insultos, mentiroso?

  152. #0 ZüberSanta dice:

    Zifar, no hay huevos, verdad?

  153. #0 Anonymouse dice:

    Es curioso que siendo Ediciones Católicas claramente de extrema derecha les moleste que se les relacione con la extrema derecha. Típica hipocresía católica.

  154. #0 Relator dice:

    Zafir

    a los pocos segundos desaparecio mi mensaje, después aparece este;

    13. A Relator
    Lo que Relator narra mezcla mitad y mitad de verdad y mentira. Por tanto te pido que documentes tus afirmaciones o pasare a borrar tu entrada.
    Javi | 28/08/2007 |

    Al que respondo:

    15. a Don Javier
    ¿cual entrada?
    no hay ninguna entrada mía
    Caso de haberla trataría sobre el autor del “estudio”. Sobre sus actividades y las de su organización.
    ¿ustedes no comprueban sus fuentes?
    http://www.letraes e.org.mx/cruces_y_sombras.pdf

    Mentiroso

  155. #0 Zifar dice:

    Mira ZüberSanta, puedo prometer y te prometo una cosa:

    Te prometo que como pongas un mensaje en Ediciones Católicas con el estilo y lenguaje barriobajero que usas aquí, tu mensaje va a durar menos de treinta segundos, más o menos, colgado en nuestro foro antes de que te lo borren.

    De todas maneras el enlace de
    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1635
    no tiene nada que ver con cojones, y con el fascismo se ve claramente en ese artículo que más relación tiene con Escolar que con nosotros.

    Y me voy que no aguanto los foros que en vez de razones se esgrimen insultos.

  156. #0 Anonymouse dice:

    Gente como Zifar nunca van a intentar un debate en el que no tengan el control. Es por esa cobardía autista que sus ideas no van a llegar a nada, por mucho que ellos se masturben pensando en estados policiales.

  157. #0 Anonymouse dice:

    Y me voy que no aguanto los foros que en vez de razones se esgrimen insultos.

    En Ediciones Católicas lo hacéis constantemente. Supongo que sólo te molesta cuando los insultos y la falta de rezones no van en la dirección que a ti te gusta.

  158. #0 ZüberSanta dice:

    “De todas maneras el enlace de
    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1635
    no tiene nada que ver con cojones”

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya me parecía a mí.

    El texto no era mío, y está estupendamente escrito. Te lo dejo aquí por si te interesa, morbosón…

    http://www.pasolini.net/madrid-saggi12.htm

  159. #0 Relator dice:

    Su pretendido “doctor” es una burla. Sus estudios un insulto a la inteligencia. Panda de mentirosos.
    La pornografía es mala, porque excita a las personas y pueden terminar practicando sexo.
    Bueno ellos dicen que puedes terminar atracando un banco o ahorcandote mientras ves un catalogo de ropa interior.

  160. #0 ZüberSanta dice:

    Y ahora hala, a esconder a la cueva…

  161. #0 Anonymouse dice:

    Zifar, tú usas un estilo barriobajero aquí y nadie te borra los comentarios.

    ¿Empiezas a ver las diferencias?

  162. #0 andaqueno dice:

    Juas¡¡¡¡ Uno de EC escandalizándose de que aquí se insulta, qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡

  163. #0 RATM dice:

    ¡Qué vuelva Hernández Mancha!

  164. #0 ZüberSanta dice:

    De todos modos, qué mal anda de retórica la clerigalla últimamente, a la mínima que se encuentran en campo abierto salen pitando. Estos seminarios de la LOGSE son un poco penosos…

  165. #0 Kalimero dice:

    Una cosa… ¿No le dáis demasiado protagonismo a los de Ediciones Catalíticas?
    Total pa 4 majaras que son.
    Yo por allí no me paso ni pa echar una meada.

  166. #0 andaqueno dice:

    “¿No le dáis demasiado protagonismo a los de Ediciones Catalíticas?”
    La pregunta es incorrecta: Debería de ser “¿no le dais mas protagonismo del que se merecen?” Y la respuesta es que si, por supuesto. Es que son tan monos…

  167. #0 Anonymouse dice:

    Una cosa… ¿No le dáis demasiado protagonismo a los de Ediciones Catalíticas?

    Es sólo pa jugar. Son muy divertidos.

  168. #0 ZüberSanta dice:

    Es una toxicomanía, y como tal digna y respetable, pero la verdad es que las hay mejores, sí.

  169. #0 andaqueno dice:

    Si quengancha, si.