nov 27
En manos de imbéciles peligrosos
Iñigo Sáenz de Ugarte
Algunas historias del frente de batalla en la “guerra contra el terrorismo”, más conocida como la era de la paranoia. Un camión de bomberos canadiense que acudía a colaborar en la extinción de un fuego en el estado norteamericano de Nueva York fue detenido en la frontera durante siete minutos hasta que los policías comprobaron la matrícula del vehículo.
Un hombre que estaba sufriendo un coma diabético en un autobús en la localidad británica de Leeds recibió dos disparos de una pistola eléctrica ante el temor de la Policía de que supusiera un riesgo para la seguridad de los viajeros.
La zona de equipajes del aeropuerto norteamericano de Portland quedó sellada durante seis horas al aparecer una sustancia blanquecina: resultó ser una mezcla de harina y azúcar.
Un guardia de seguridad expulsó a un hombre de un pub en Cairns, Australia, porque estaba leyendo la novela “El terrorista desconocido”. Algunos clientes se habían puesto nerviosos.
Cuando explicaron lo que había ocurrido al autor de la novela, Richard Flanagan respondió: “¿A qué nivel de estupidez hemos llegado en esta sociedad cuando te expulsan de un bar por la portada de un libro?
Son casos reales ocurridos en las últimas semanas y seleccionados por el blog Schneier on Security. No es necesario llevar una camiseta con la leyenda “Bush es un terrorista” para que te saquen de un avión (ha sucedido en EEUU) o hablar en árabe para que te ocurra lo mismo (ha sucedido en EEUU y también en España). La paranoia exacerbada de las autoridades, unida a los efectos del miedo inoculado en la gente corriente, han terminado por crear el cóctel perfecto: todos somos sospechosos y la Policía tiene todo el derecho del mundo a obrar en consecuencia. Y si te resistes, eso confirma que la Policía tiene razones de peso para actuar.
noviembre 27th, 2007 a las 06:39
1ª
eso se le llama miedo (pero e ellos) y nos quieren involucrar para disimular.
noviembre 27th, 2007 a las 07:27
One Fear to rule them all, one Fear to find them, one Fear to bring them all and in the darkness bind them
Un Miedo para gobernarlos a todos, un Miedo para encontrarlos, un Miedo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.
noviembre 27th, 2007 a las 07:33
Como he dicho en ca’ Inhigo, no hay que olvidar tampoco la inmensa cantidad de dinero que genera todo este frenesi por la seguridad (gastos en equipo y en recursos humanos, que dejan un buen pellizco a los que lo gestionan desde arriba y a los politicos que aprueban las medidas que les interesan). No siempre se trata de imbecilidad o de manipulacion, sino de hacer caja.
noviembre 27th, 2007 a las 07:59
Hace poco han hecho pruebas de seguridad en los aeropuertos USA y no han metido misiles nucleares en los aviones porque no lo han intentado. Los que están en los arcos de seguridad soportando la impaciencia y el mal humor de los pasajeros cobran a 5,5 $ la hora.
noviembre 27th, 2007 a las 08:33
No entiendo de que se queja Iñigo, lo que describe ocurre en lugares donde los ciudadanos saben muy bien a quien votan, no solo una vez, sino que repiten al mismo.
noviembre 27th, 2007 a las 08:36
Yo he tenido que aguantar controles varias veces y he visto a una señora tener que beberse el agua que llevaba para su bebé, y a otra tener que quitarse los tacones.
Y lo de agua tras demostrarse científica que lo de las bombas líquidas fue una patraña de los servicios de seguridad británicos (Al Qaeda es una patraña en sí…)
Cada vez que lo veo pienso en desnudarme para pasar el arco, a ver si hay suerte y la gente me sigue y denunciamos este ridículo.
Porque mientras eso sucede, tú puedes psar tu móvil, tu mp3 a través de la bandeja…
¿quién me dice que no son desmontables y en sus piezas guardar decenas de cuchillas? ¿o incluso directamente explosivos? Y no te digo directamente en el portátil…
Está claro que si alguien quiere meter bombas u armas, lo puede hacer muy, muy fácilmente. Simplemente no tiene que ser disulado, si tienes actitud “disimulada” te sigue, como a Mister Bean en la película homónima.
Está claro que es una protección mafiosa: una protección a crear en sí misma miedo.
Estamos en el mundo de “1984”.
noviembre 27th, 2007 a las 08:54
Hace poco, en un viaje de trabajo, al pasar por El Prat, tuve que pasar descalzo el arco de metales porque los zapatos pitaban. No pude evitarlo, miré al guardia de seguridad que estaba en el escáner y le dije:
– Y el día que a un terrorista se le ocurra meterse una bomba en el culo, ¿qué nos van a hacer?
noviembre 27th, 2007 a las 09:00
grandes dcd
Ciudadano terrorista,
ya tienes la negra, ya estás en la lista.
No seas kamikaze, a ver qué es lo que haces.
Su coche está blindado, no vale para el desguace.
Si sus flechas nublan el sol
pelea a la sombra con Def Con Dos.
Escoge tu arsenal con cuidado:
huevos podridos y acero toledano.
Ciudadano terrorista,
ya tienes la negra, ya estás en la lista.
Armate de impaciencia que del vino se encarga la intendencia.
Y si estás de nuestro lado serás general y no soldado.
Sé inteligente, enseña los dientes,
corre a boinazos a esos indecentes.
– Escucha a Def Con Dos:
Exigimos la rendición incondicional
de las almorranas involuntarias,
el manteo sistemático
y subvencionado de Sánchez Dragó,
la inclusión de la masturbación y de la sodomía creativa
como asignatura obligatoria en preescolar.
Basta ya de ancianos insolventes.
Todos a beber y a follar que son dos días.
Delincuencia pasiva, guerra barata,
insultos en polaco, resistencia apañada,
batalla doméstica, a patadas en el culo
con tu padre y con tu hermana.
Hombres anodinos, rambos transparentes,
quintacolumnistas que acechan pacientes.
Ataques por sorpresa, golpes de mano,
guerrilla diaria en la cola del mercado.
Ciudadano terrorista.
noviembre 27th, 2007 a las 09:05
A río revuelto…
Las espresas de seguridad normalmente están en manos de ex ministros de los paises paranoicos.
noviembre 27th, 2007 a las 09:11
SOSPECHOSO (Barricada. B.S.O. ‘Suerte’)
Ni cinco ni diez ni nada que se le parezca
Para ti no hay sitio aquí, espabila
Cuando llegas todo se cierra a cal y canto
Eres un jodido cero a la izquierda del tablero
Sospechoso, sospechoso
No hay mucho tiempo para pensárselo
Estás tardando, los pasos que oyes se están acercando
Espabila que no han puesto precio a tu cabeza
Date cuenta que no cuentas
Esa es tu marca y ninguna tu puerta
En el culo una patada para que te pudras
En el culo una patada para que te pudras fuera
Sospechoso, sospechoso
Arrastrar la pesada sombra que vigila todo cuanto te rodea
Y si te dejan gritar, espabila, revienta o déjalo correr
Date cuenta que no cuentas
Esa es tu marca y ninguna tu puerta
En el culo una patada para que te pudras
En el culo una patada para que te pudras fuera
Sospechoso, sospechoso
noviembre 27th, 2007 a las 09:27
Lo del pub australiano me parece excesivo. Personalmente le hubiera requisado el libro, a cambio claro está de un par de pintas de cerveza, para que no empañase el buen ambiente del local. Por supuesto, le devolvería el libro al abandonar el local, con la recomendación de que no volviera a confundirlo con una biblioteca.
Habrasevistopordios!.
noviembre 27th, 2007 a las 09:27
Kurya: ¿Hablas de Navarra?
Intentaron acojonarnos con el efecto 2000 y ni puto caso, con la gripe del pollo tres cuartos de lo mismo…
Aquí en España, un motivo para estar “moderadamente” contentos, lo intentaron con el terrorismo y los pusimos en la puta calle.
noviembre 27th, 2007 a las 09:28
Ominae diría que es por nuestro bien.
noviembre 27th, 2007 a las 09:33
#12: Fétido, lo que a mi me deja intranquilo es que estuvo a punto de salirles bien.
Estuve pensando en ello, y estoy seguro que la misma noche del domingo, de haber ganado las elecciones, hubieran estado restregando por la cara una cantinela tipo “¿Veis como la gente no estaba tan en contra de la guerra de Iraq?”.
noviembre 27th, 2007 a las 09:35
Está bien esta entrada, tb me gustó la leyenda de perro muchacho XDD
noviembre 27th, 2007 a las 09:39
Y por supuesto la de el país sobre evo
noviembre 27th, 2007 a las 09:41
Sólo entro un momento para enseñarle a NACHO otra muestra de la calidad (XDDDDDDD) del periodismo juancarfranquista q se hace en España
noviembre 27th, 2007 a las 09:42
estáis fatal de la cabeza ppniendo negatifos, ni siquiera me metí con vosotros 😉
noviembre 27th, 2007 a las 09:44
Atento Nacho a como informa El InMundo sobre Venezuela, cuáles son sus fuentes:
noviembre 27th, 2007 a las 09:47
Negativo por inundar esto de mensajes (llevas cinco seguidos cuando escribo esto).
noviembre 27th, 2007 a las 09:48
Hombre, antifa, nos tenías preocupados. ¿Has estado en una celda del régimen?
:pqntc:
noviembre 27th, 2007 a las 09:49
El pasado miércoles se manifestaron en Caracas cientos de miles de estudiantes a favor de la Reforma Constitucional (SÍ SÍ o SÍ), una de las páginas monarca anzar-fascistas venezolana noticias25s (hecha con WordPress) hizo su habitual entrada estúpida antichavista….
noviembre 27th, 2007 a las 09:50
NatXoX me pareció leerte el otro día q defendías a Chávez, pásate al lado bueno, deja el lado oscuro juancarfranquista, sigo….
noviembre 27th, 2007 a las 09:51
*noticias24
noviembre 27th, 2007 a las 09:54
Debe ser éso que llaman miedo escénico, que es el responsable de que, cuando vas al baño, mires debajo de la taza para cerciorarte de que ningún islamista te ha dejado un petardo que te vuele los cataplines.
noviembre 27th, 2007 a las 09:54
Nacho atento como informa el diario de piyei sobre Venezuela, clona a la golpista noticias24 directamente (es lo q tiene tener como consejero a Ansón, este concede entrevistas a noticias24 jajaj) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
noviembre 27th, 2007 a las 09:55
He estado hace poco disfrutando de los controles de los aeropuertos en diferentes países y se nota el hastío de los guardias de seguridad. Medidas donde los únicos perjudicados somos los mismos y los beneficiados de este tinglado son los promotores de la situación. Utilizan la seguridad como excusa para campar a sus anchas y saltarse las normas básicas de convivencia y respeto, pero todo esto se sostiene porque existe una amplia mayoría de personas, temerosas, que gustosamente aprueban estas medidas ya que con ellas no se alimenta su ya desarrollada paranoia. De momento, se trata de casos aislados pero cuando nos queramos dar cuenta nos tratarán como al ganado.
noviembre 27th, 2007 a las 09:59
¡A quién se le ocurre ir a leer a un pub! Normal que el personal de seguridad se sobresaltaran por el incidente.
Por lo demás parece que con tanta seguridad cada vez estamos menos seguros. Yo aún estoy esperando que detengan a un terrorista islámico de verdad en un aeropuerto.
Eso sí, a los que se encargan de vendernos soluciones para los problemas que ellos mismos nos venden les va de puta madre. Somos buenos clientes.
Por cierto, se ve que ahora a trollifa le toca turno de mañana.
noviembre 27th, 2007 a las 09:59
La “información” de:
“SI – NO: Crónica internacional de las marchas de hoy”
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9839
y la de:
“Los estudiantes apoyan y rechazan la reforma de Chávez en dos marchas”
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/21/internacional/1195685841.html
JAJAJAJAJAJ ES PURA BASURA ESE EL DIARIO DE PIYEI, lleva tiempo clonando a la escoria golpista “noticias24”
noviembre 27th, 2007 a las 10:02
#29 antifa dice:
Qué hijo de puta es el chávez, que nos envía al antifa en vez de petróleo. SON GANAS DE JODER, puto mariconsón. jajajajajajajaja.
noviembre 27th, 2007 a las 10:04
Los estudiantes venezolanos dicen SÍ A LA REFORMA, AHORA SÍ, REPÚBLICA SOCIALISTA DE VENEZUELA, NO AL TOTALITARISMO LIBERAL CAPITALISTA:
Super marcha estudiantil en apoyo a la Reforma
http://www.youtube.com/watch?v=eDddabySkK8
El Video – Hojilla de Anoche, la Marcha de Estudiantes Burgueses
http://www.aporrea.org/oposicion/n103578.html
noviembre 27th, 2007 a las 10:06
#29
Antufa, me dice un compañero venezolano que está dispuesto a hacer intercambio; Te vas al paraíso bolivariano y se vienen aquí sus padres. Te puedes quedar todo el tiempo que quieras, por lo menos hasta que cambien la cerradura de tu casa.
noviembre 27th, 2007 a las 10:12
#31 “estudiantes venezolanos”?
A cuáles te refieres, a los que mata la policía, a los que disparan los “estudiantes buenos” dentro de la universidad?.
Antifa, pon los vídeos de las manifestaciones estudiantiles anti-chávez, y no las cortes cuando aparece la policía. Pon también los encierros estudiantiles en la universidad y no los cortes cuando aparecen los “estudiantes” chavistas a desalojarlos.
noviembre 27th, 2007 a las 10:12
#6 Samug dice:
“Cada vez que lo veo pienso en desnudarme para pasar el arco, a ver si hay suerte y la gente me sigue y denunciamos este ridículo.”
Si hay tias buenas yo me apunto
noviembre 27th, 2007 a las 10:12
Otra muestra de la “calidad” periodística juancarfranquista de EL PAÍSano y EL INMUNDO, desde ayer la ultraderecha oposicionista venezolana (sólo es ultraderecha) quiere sangre q enseñar a las empresas mediáticas internacionales, están tan histéricos q no tienen inconveniente en mentir descaradamente para las las empresa mediáticas extranjeras. Ayer los violentos fascistas oposicionistas venezolanos mataron a un trabajador de 19 años, aquí lo q llega es “muy diferente”::
noviembre 27th, 2007 a las 10:14
yqué shúpamela como siempre juancarfranquista
noviembre 27th, 2007 a las 10:18
#35 antifa
ea, ea, ea, abtifa se cabrea. juasjuasjuasjuas.
noviembre 27th, 2007 a las 10:19
Que el miedo se haya extendido y que se pierdan derechos y respeto significa que Al Qaeda, o el que sea, está ganando.
noviembre 27th, 2007 a las 10:21
Ya dije q no tenía intención de entrar aquí hasta q fuera aprobada la reforma constitucional q el camarada Hugo Chávez propuso al pueblo venezolano, prefiero compartir la vida con los camaradas americanos q con los juancarfranquistas españabobos, AMÉRICA NO SE CALLA u menos por un insignificante monarca y sus súbditos, hasta el lunes XDD
noviembre 27th, 2007 a las 10:22
Don’t feed the troll.
noviembre 27th, 2007 a las 10:23
Antifa, nos importa un carajo el tema Venezuela en este hilo. Aquí estamos hablando de otra cosa. Aprende a respetar y serás respetado.
noviembre 27th, 2007 a las 10:24
Con EVO, con CORREA, con CHÁVEZ,, AMÉRICA NO SE CALLA, EUROPA ES UNA VASALLA, AMÉRICA ANTIFA, AMÉRICA ANTICAPIISLISTA, la oligarquía NO PASARÁ, SÍ A LA REFORMA
noviembre 27th, 2007 a las 10:26
“Yo aún estoy esperando que detengan a un terrorista islámico de verdad en un aeropuerto.”
Tu espera ha finalizado:
http://www.elmundo.es/papel/2007/07/01/mundo/2147161.html
De nada.
noviembre 27th, 2007 a las 10:26
#38 antifa
Antifa, tú que le lames el culo al gorila, cuéntame. Todavía le escuece que le haya dejado en ridículo el rey con una sola frase?. juasjuasjuasjuas, VAYA MIERDA QUE TIENES POR LÍDER, esclavo de tiranuelos del todo a cien. jajajajajaja
noviembre 27th, 2007 a las 10:26
América no se calla, NO AL TERRORISTA PARACO URIBE, AMÉRICA COMBATE AL IMPERIO, EUROPA SIGUE SHUPÁNSOSELA A LOS USASCO
noviembre 27th, 2007 a las 10:27
Trollifa, ¿por qué no te callas?
:pqntc:
noviembre 27th, 2007 a las 10:28
Tercera República española ya, por la dignidad de un pueblo, no al PPSOE
chau
noviembre 27th, 2007 a las 10:30
#44 antifa
Uribe también?. Que si también ha enviado al tontodelculo de chávez a tomar por ídem?, juasjuasjuasjuas. Cuántos van ya? jajajajaja. Venezuela se va pareciendo cada vez más a Cuba: SÓLA, MUY SOLA, coño, mira a Fidel. jajajajajajaja.
noviembre 27th, 2007 a las 10:32
#42 ostap
Me refiero a con los controles, no a cuando están realizando el atentado. Para eso no hacen falta controles. De todas formas en ese caso el atentado se realizó a pesar de los controles. Ya ves tú.
noviembre 27th, 2007 a las 10:32
Como siempre, antifaz es el mejor propagandista para la causa antichavista. Lo mismo que Pacofacha o Pekakka, que te empujan a votar al ZP por mucho que te resistas.
¿Cuánto le pagarán en Miami a antifaz?
noviembre 27th, 2007 a las 10:37
Antifa, háblanos de las maravillas socialistas, repúblicanas, democráticas, derechos humanos, etc … de ….. IRAN, ARABIA SAUDI, 😯 . juasjuasjuasjuas.
noviembre 27th, 2007 a las 10:47
CHÁVEZ, UN IMBÉCIL, MUY PELIGROSO.
http://img261.imageshack.us/img261/3127/insu15cn6.jpg
Hombre, está el libio, el coreano, el cubano, el iraní, etc… pero a éste le tengo un especial “cariño”. juasjuasjuasjuas
noviembre 27th, 2007 a las 10:51
Magnífico texto el de Iñigo. El miedo. Instinto útil y utilizable, y que, en cierta medida, también nos gusta disfrutar a través de la catarsis de la ficción de género. Dice David Skal en su imprescindible ensayo The Monster Show (sobre los miedos pop de EEUU, parece que Valdemar lo publicará al fin en castellano el año que viene) que para conocer bien una sociedad hay que conocer sus miedos. Ahora se lleva el zombi y la telerrealidad. Leyendo el post de Iñigo se entiende lo primero. Mirando los telediarios lo segundo: si lo que más miedo nos ha de dar sale por la tele, es lógico que el cine de terror quiera imitarlo. Yo a todo esto lo llamo Sociedad Borderline.
noviembre 27th, 2007 a las 10:57
O.T.: de jumor.
Nostalgia?, de qué?. juasjuasjuasjuas
http://es.youtube.com/watch?v=I4279bcwImg
noviembre 27th, 2007 a las 10:58
En esta sociedad paranoica no nos quitamos el miedo de encima. Menudo lío tenemos organizado.
noviembre 27th, 2007 a las 11:06
42# ostap
no cuela, estos no passsaron por un arco del aeropuerto como el resto de mortales puteados.
noviembre 27th, 2007 a las 11:15
#12 Fétido
No, no…en general…
Empresas de seguridad….Mayor Oreja…que miedo….
¿no te suena conocido?
noviembre 27th, 2007 a las 11:22
Como dijo el replicante Roy Batty “vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo”
noviembre 27th, 2007 a las 11:23
OT sorprendido, de nuevo, por las tragaderas de nuestra derecha; me encuentro con un titular de PD que me deja flipado:
“un CANDIDATO VACÍO, SIN IDEAS NI PROPUESTAS
¿Qué hará ZP si gana las elecciones?
Zapatero ha sido incapaz de plantear un programa de gobierno con propuestas concretas hacia el futuro. Por el contrario, se ha dedicado a atacar al PP, a evitar todo tipo de autocrítica al tiempo que alardeó excesivamente de su gestión”
La manera en que recopilan reproches, sin ton ni son, los lanzan contra ZP, y su público se los traga, es increíble. Mirad los comentarios para ver lo mucho que saben ver la viga en ojo propio, si no:
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/11/26/zapatero_candidato_rajoy_elecciones_4747
No se, lo mismo es que no me acabo de creer tan poca sesera…
noviembre 27th, 2007 a las 11:23
(…) Empresas de seguridad….Mayor Oreja…que miedo….
Jodó, que mira que apuntas bajo, que poco nibé. jujujujuju.
Las que dan miedo son las BlackWater (aguas negras, fecales?, jajajajaja) y otras, que ya no se trata de seguratas ni securitas, que estamos hablando de ejércitos privados. 😯
Y no te digo nada, de los servicios secretos. Mira, la kgb, ahora tienen de presidente de la rusia imperial a uno que lo dirigió, y dudo que sea menor la cia, agencia de SEGURIDAD nacional. Dos Superpotencias dirigidas por ? 😯
noviembre 27th, 2007 a las 11:25
http://en.wikipedia.org/wiki/Blackwater_USA
noviembre 27th, 2007 a las 11:36
#57: Un contraejemplo, turing.
Se atribuye a Winston Churchill la frase: “La democracia es el régimen en el que, si suena el timbre de la puerta a las seis de la mañana, tiene que ser el lechero”.
noviembre 27th, 2007 a las 11:38
Orlando
a mi me parecen muy complementarias pese a que una de ellas fuera dicha por el filofascista churchill
noviembre 27th, 2007 a las 11:44
#62: ¿Filofascista, Churchill? Pero si era el más partidario de combatir el nazismo cuando Chamberlain firmaba con Hitler los acuerdos de Munich…
noviembre 27th, 2007 a las 11:51
I will not pretend that, if I had to choose between communism and nazism, I would choose communism.
Churchill speaking in the House of Commons, autumn 1937
http://www.guardian.co.uk/g2/story/0,3604,849122,00.html
noviembre 27th, 2007 a las 11:51
#62 turing
Eso fue en los veinte, cuando Mussolini fascinó a la sociedad británica “de bien”. Se le pasó a mediados de los treinta.
noviembre 27th, 2007 a las 11:58
El miedo y el control tiene otra aplicación práctica para el poder: Marca territorio. Es sutil pero contundente: El estado se toma libertades que antes habrían sido mal vistas, no solo de saltarse libertades sino de gestionar aspectos inócuos pero también para nada competencia suya. De hecho es un adelanto del consiguiente recorte de libertades.
Hoy es poner cámaras donde antes no las había, o prohibir líquidos en los aeropuertos, mañana nos dirán con quien podemos acostarnos.
noviembre 27th, 2007 a las 12:02
Es curioso cómo todos nos revolvemos contra la autoridad cuando ésta no hace lo que nos gustaría. La diferencia es que unos creemos en el gobierno limitado, o extralimitado (sé que mis amigos anarcocapitalistas no tienen suficiente ni con el extra, lo entiendo, la verdad) mantenemos la misma postura SIEMPRE. Los que creen en la intervención del poder público en todas las facetas de la vida de los individuos, “por su bien”, claro está, sólo critica cuando no mandan, o cuando se sienten atacados por contrincantes estatistas, tan perfeccionistas y totalitarios como ellos.
Los ejemplos del artículo son anecdóticos. Estoy seguro que cualquiera que viaje a EEUU podría ponerlos mucho mejores. Lo que sucede es que en la bendita Europa los mecanismos de control social, de actuación excesiva de la policía, están al orden del día, ya que recuerdo que nada de lo que Franco adoptó para tener a los españolitos bajo cuerda, lo cambiaron los socialistas, todo lo contrario. Entre miedosos reaccionarios anda el juego, entre socialistas, de todos los partidos, se reparten los ataques a la libertad con una u otra justificación…
Me parece bien la denuncia, pero me repugna el uso tendencioso de las posiciones enfrentadas. Es ruin criticar al otro por hacer lo que uno haría si pudiera. La decencia exige coherencia y sosiego intelectual
Saludos!
noviembre 27th, 2007 a las 12:03
#55 beibei los terroristas del 11-S pasaron por el arco como todos los mortales puteados…Alomojó lo que se pretende es que no vuelvan a pasar.
Y no deja de maravillarme que sean los mismos que responsabilizan a Aznar del 11-M, por no estar ojo avizor y etcétera, los que se quejen de que haya que pasar por un arco de seguridad ¿En que quedamos, vigilamos o no?
noviembre 27th, 2007 a las 12:03
El post es una gilipollez de xiquets.
¡Cómo mola el complotismo!
Los comentarios: dignos de un batallón de oligofrénicos.
Pasa uno un buen ratito viendo a tanto idiota junto, pero al cabo de poco, le sabe mal, le entra el triste y se va por donde ha venido.
noviembre 27th, 2007 a las 12:04
El artículo está muy bien, pero en vez de empezar por “algunas historias” debería empezar por “algunas histerias”. Mientras tanto, el común de los mortales necesita estar 2 horas dentro de aeropuerto aunque el vuelo dure una, seleccionar escrupulosísimamente su equipaje de mano, gastar dinero por comprar agua en la zona de embarque, y tener extremo cuidado con los gestos que hace, los movimientos sospechosos o sonarse los mocos demasiado fuerte. Y todo para nada, si ha de llegar el petardo que sea rápido e indoloro.
noviembre 27th, 2007 a las 12:05
I do not admit… that a great wrong has been done to the Red Indians of America, or the black people of Australia… by the fact that a stronger race, a higher grade race… has come in and taken its place.
Churchill to Palestine Royal Commission, 1937
One may dislike Hitler’s system and yet admire his patriotic achievement. If our country were defeated, I hope we should find a champion as admirable to restore our courage and lead us back to our place among the nations.”
From his Great Contemporaries, 1937
hay mucho más pero por no desviar el hilo…
noviembre 27th, 2007 a las 12:08
hombre, y no habléis tanto de Churchill, que era un tipo decente, y conservador (no muy liberal, por cierto). La fascinación de muchos ingleses por los regímentes totalitarios, nazi, fascista y comunista, residía más bien en grupos de izquierdas, laboristas o como se quieran denominar. Es muy curioso comprobar que la fascinación por la supuesta “eficiencia mecánica” de esos sistemas liberticidas podía más en las cabezas de muchos que el respeto por la libertad individual defendida por el liberalismo. Que curioso, si si…
jajajaja.
noviembre 27th, 2007 a las 12:16
Ya era hora de que actuaran contra “terroristas de la educación”.
http://www.20minutos.es/noticia/313039/0/profesora/detenida/osito/
Un verdadero peligro para los chiquillos.
noviembre 27th, 2007 a las 12:17
72 Macho pio moa a tu lado se queda pequeño que la fascinacion a los nazi era de la izquierda si claro….y ahora franco era socialista en la intimidad no te jode…ahhh la izquierda culpable de todos los males del mundo
noviembre 27th, 2007 a las 12:19
#71: Bueno, eso suena bastante ultraderechista, pero Churchill respetó en todo momento, en letra y espíritu, el régimen parlamentario británico. Me parece importante mantener esa precisión.
#72: Sí, los del SPD alemán estaban fascinadísimos… Por cierto, que fueron los únicos que tuvieron cojones de votar contra la Ley Habilitante, los liberales votaron a favor. A los comunistas no les dejaron votar.
noviembre 27th, 2007 a las 12:19
Hayekín encuentra que en Europa “los mecanismos de control social están a la orden del día”. Imagino que Hayekito encuentra mucho más libeggal el Gulag carcelario estadounidense:
“The United States has the highest incarceration rate in the world. More people are behind bars in the United States than any other country. As of 2006, a record 7 million people were behind bars, on probation or on parole. Of the total, 2.2 million were incarcerated. The People’s Republic of China ranks second with 1.5 million, though China has over four times the population of the US”.
EEUU hoy tiene la mayor población penal del mundo entero, superando muy de lejos a la propia China (cuya población es cuatro veces mayor). Viva la libertá libeggal.
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_prison_population
noviembre 27th, 2007 a las 12:24
Yo propongo que la gente lleve la ropa interior por fuera. ¿Qué pasa? ¿Que están en contra de luchar contra el terrorismo?
noviembre 27th, 2007 a las 12:28
#75
Churchill respetó en todo momento, en letra y espíritu, el régimen parlamentario británico
Como les ocurre a los del pp ahora mismo, no tienen más remedio.
noviembre 27th, 2007 a las 12:28
😉
¿Sabe usted lo que es un CVP?
Un Ciber Voluntario Progresista, o lo que es lo mismo, uno de los voluntarios que tendrá el PSOE (los cifran en 50.000) que a partir de ahora, y hasta las elecciones, le enviará mensajes a su dirección de correo electrónico y a su móvil, sin molestarse en preguntar si le interesa un correo donde se digan las bondades del zapaterismo. La campaña ha empezado y Zapatero la iniciará con una serie de conferencias a partir del día 2 de diciembre, en ella participarán, además del denominado experto estadounidense Jeremy Rifkin, (uno de los 14 expertos internacionales que ha nombrado el PSOE para que asesoren su programa electoral), representantes de ONG como Greenpeace, Adena e Intermon-Oxfam, junto a CCOO, UGT y organizaciones de consumidores. Todo esto lo ha dado a conocer José Blanco, número dos del PSOE, en rueda de prensa donde avisó que le disputará al PP la fidelidad en el voto de su electorado de derechas. No nos extraña.
noviembre 27th, 2007 a las 12:33
http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0
Hombre, no, no digo que los estadounidenses sean tontos (alguno habrá, como en todas partes). Lo que digo es que esto del terror, de la paranoia, de la histeria, tiene más que ver con la falta de educación, de cultura, de información o desinformación, de intereses económicos y políticos oscuros, etc… que, en gran parte,se curan precisamente añadiendo más de lo que falta que añadiendo más estupidez, más miedo. MÁS DEMOCRACIA, MÁS IMPERIO DE LA LEY, MÁS DERECHOS HUMANOS PARA TODOS, MEJOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA., etc… son el mejor antídoto contra fanáticos, integristas, (de todo tipo) y lobbys, complejos militares-industriales, que sólo buscan dictaduras políticas, morales, económicas. (El terrorismo es una excelente arma para mantener dictaduras, no se olvide)
noviembre 27th, 2007 a las 12:34
Marcelino Camacho, en su homenaje: “Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar”
http://www.larepublica.es/spip.php?article8054
noviembre 27th, 2007 a las 12:34
79 link a esa noticia y si es posible con las declaraciones de blanco donde dice lo del CVP..que de ser cierto es lo mismo que la propaganda electoral pero en formato digital.
noviembre 27th, 2007 a las 12:39
Homenaje a “uno de los fundadores de la democracia”
http://publico.es/espana/021596/marcelinocamacho/comisionesobreras/homenaje/joseluisrodriguezzapatero
noviembre 27th, 2007 a las 12:41
Aquí ya tenemos cibervoluntarios bolivarianos y cibervoluntarios fascistas. Semos pioneros, hoyga.
noviembre 27th, 2007 a las 12:57
Hablando de control de masas:
http://www.20minutos.es/noticia/313071/0/llamada/internacional/corea/
noviembre 27th, 2007 a las 13:09
Anatomía del Miedo. Un tratado sobre la valentía
José Antonio Marina
Capítulo dos. El deseo de intimidar
La utilización política y religiosa del miedo tiene una historia bien documentada.
Las obras de Maquiavelo son de una clarividencia implacable que nos sirve para
explicar terribles acontecimientos contemporáneos. El uso de la crueldad no es
intrínsecamente malo, según él. Puede decirse que en ciertas circunstancias la
crueldad es una virtud o bien que responde a un comportamiento virtuoso. Aníbal era
temido y respetado por su ejército y la “causa no era otra que su inhumana crueldad,
la cual, junto con sus otras muchas cualidades”, lo mantuvieron siempre en aquella
condición, mientras sin ella (la crueldad) “no hubieran bastado sus otras cualidades
para conseguir aquel resultado”. Maquiavelo pretende hacer una ciencia del terror
político. “Bien usadas se pueden considerar aquellas crueldades que se hacen de una
sola vez y de golpe, por la necesidad de asegurarse”. La violencia debe hacerse de un
golpe. De la ferocidad de la violencia de Cesar Borgia para con su ministro Ramiro de
Orto se dice que dejó a los pueblos “satisfechos y estupefactos”. A Escipión se le
rebelaron sus ejércitos por su “excesiva clemencia”. El temor al castigo “acobarda”. La
“extremada crueldad de Septimio Severo dejaba a los pueblos atónicos y
estupefactos”. A lo largo de toda su verdad Maquiavelo elabora una “economía de la
violencia”. Lo que critica no es la violencia en sí, sino el posible uso inútil. En un
perspicaz texto nos aclara uno de los mecanismos del miedo: “Los hombres desean no
temer, comienzan a hacer temer a los otros y aquella injuria que quieren ahuyentar de
sí la dirigen contra el otro, como si fuera necesario ofender o ser ofendido”. Este texto
pertenece al discurso sobre la primera década de Tito Livio, mientras que los otros
pertenecen a “El Príncipe”.
Regalos de reyes.
SALUD Y REPÚBLICA
noviembre 27th, 2007 a las 13:10
#78: Sinceramente, creo que Churchill tenía más respeto por el adversario político que los actuales dirigentes del PP.
noviembre 27th, 2007 a las 13:19
¿Sabe usted lo que es un CVP?
Un Ciber Voluntario Progresista, o lo que es lo mismo, uno de los voluntarios que tendrá el PSOE (los cifran en 50.000) que a partir de ahora, y hasta las elecciones, le enviará mensajes a su dirección de correo electrónico y a su móvil, sin molestarse en preguntar si le interesa un correo donde se digan las bondades del zapaterismo. La campaña ha empezado y Zapatero la iniciará con una serie de conferencias a partir del día 2 de diciembre, en ella participarán, además del denominado experto estadounidense Jeremy Rifkin, (uno de los 14 expertos internacionales que ha nombrado el PSOE para que asesoren su programa electoral), representantes de ONG como Greenpeace, Adena e Intermon-Oxfam, junto a CCOO, UGT y organizaciones de consumidores. Todo esto lo ha dado a conocer José Blanco, número dos del PSOE, en rueda de prensa donde avisó que le disputará al PP la fidelidad en el voto de su electorado de derechas. No nos extraña.
noviembre 27th, 2007 a las 13:20
“En manos de imbéciles peligrosos”
El Pueblo es Soberano (o Espléndido Garvey, como se prefiera), así que yo lo veo más así:
“Imbéciles en manos de peligrosos”
noviembre 27th, 2007 a las 13:21
No sé si me cuesta más decir de un tirón “cibervoluntario bolivariano” o “Aníbal Malvar”. Y si los junto en una frase ya es la hostia.
noviembre 27th, 2007 a las 13:24
Los líderes de Democracia Nacional y España 2000 lanzaban proclamas ultraderechistas y el público aplaudía
El fascismo irrumpe en el programa de Telecinco “La Noria” y el público lo aplaude
01:24h. del Martes, 27 de noviembre.
la fragua / larepublica.es
En su afán por conseguir audiencia, el programa de Telecinco ‘La Noria’ llevó a su plató el otro día a dos líderes de los partidos de extrema derecha Democracia Nacional y España 2000.
El público – no se sabe si por iniciativa propia o por orden del regidor – , respondió con aplausos en varias ocasiones a los alegatos fascistas, racistas y xenófobos de estos individuos. Muchos de los mensajes de móvil que el público enviaba y que eran recogidos en directo contenían proclamas fascistas.
La ex política y comentarista, Pilar Rahola, y el líder del Movimiento Contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, rechazaron sentarse en la misma mesa que ellos. No así otros personajes como el manipulador Alfredo Urdaci, instrumento de propaganda del Partido Popular durante el Gobierno de Aznar, y Jimmy Giménez Arnau, ex marido de una nieta de Francisco Franco.
De este modo irrumpió el fascismo en la primera plana de una televisión de ámbito estatal.
noviembre 27th, 2007 a las 13:26
Hoyga, julio, ¿usted de qué es cibervoluntario?
noviembre 27th, 2007 a las 13:29
María, a lo mejor es que la gente está hasta los cojones de esta democracia de mentira, lo cua no es de extrañar porque:
España se rompe.
No se puede estudiar en castellano.
No hay trabajo digno.
Los sueldos no suben.
Los precios, disparados.
La gente no puede comprar un piso.
La familia tradicional, destruida.
Terrorismo, inseguridad, desorden.
Futuro más que negro.
Inmigración desbordada.
noviembre 27th, 2007 a las 13:31
Sombrerero, tampoco vale la autoparodia, cojona, déjenos algo de trabajo a los demás…
noviembre 27th, 2007 a las 13:33
Y cuando en cuatro meses desaparezca Rajoy del panorama, usté por quién está, por Rato, por Gallardón o por Espe?
noviembre 27th, 2007 a las 13:33
#91
Así se empieza. Luego se normaliza su presencia y al final las consignas populistas calan en parte de una población frustrada, que quiere que le digan que la culpa de sus males la tiene el vecino de arriba. 30 años es el tiempo que funciona nuestra memoria colectiva. Genial.
noviembre 27th, 2007 a las 13:34
#93: Menos mal que con el PP, los pisos volverán a subir, porque habrá gente que pueda pagarlos, como decía Cascos, ¿verdad?
noviembre 27th, 2007 a las 13:35
#93
Ya ha llegado el cibervoluntario fascista. Gracias por movilizar el voto de izquierdas, que falta hace.
noviembre 27th, 2007 a las 13:36
Y quién patrocina la noria esa de los cojones? Lo digo por montarles un boicot que se les caigan las bragas a plomo…
noviembre 27th, 2007 a las 13:37
si no existiera la ovejita de la lejia habría que inventarla, pardiez.
noviembre 27th, 2007 a las 13:41
Mensaje subliminal.
http://img250.imageshack.us/img250/949/0433lt1.jpg
Hay por ahí alguien que maneje el fotochó, que le dé más REALISMO al cuadro?. jijijijiji
noviembre 27th, 2007 a las 13:45
#99
Miví a enterar.
noviembre 27th, 2007 a las 13:46
Sabéis de lo que habláis? Me temo que no, son todo una sarta de excrecencias a cada cual más llamativa. No tenéis ni idea de las barbaridades e incongruencias que se leen por aquí. Merece la pena discutir?… ahora no, es la hora de comer… Saludos
noviembre 27th, 2007 a las 13:47
Que se lo pidan!! Pofavó!!
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15770
noviembre 27th, 2007 a las 13:48
(#
ett
27/11/2007 10:09
Recomendaciones para Rosita; por Valladolid Aida Nízar, por Mallorca, Pocholo, por Madrid, Colate, por Barcelona, La veneno, por Bilbao, Tamara o Ambar lo que más le guste, por Coruña, Cañita Brava, etc, etc.)
noviembre 27th, 2007 a las 13:49
Salma, yo las excrecencias más llamativas las tengo en los bajos…
noviembre 27th, 2007 a las 13:50
#68 ostap
tampoco cuela, antes del 11M no habia la paranoia ( negocio ) que hay ahora, sigue sin pasar ningun terrorista por debajo de arcos en los aeropuertos. A ver cuendo dejan de darnos por culo con el estado policial, y si lo hacen, al menos que sea efectivo, no esta pose hipocrita de dar “sensación” de seguridad.
Joder ya.
noviembre 27th, 2007 a las 13:50
(Entendidas como carnosidad, no como superfluidad, que de superfluas nada, hoyga)
noviembre 27th, 2007 a las 13:50
En un sistema democrático la responsabilidad aumenta a medida que aumenta el poder que se detenta. Si el pueblo soberano tiene la máxima cota de poder también tiene la máxima responsabilidad en lo que pasa.
noviembre 27th, 2007 a las 13:55
#107 beibei
Creo entender que opinas que estamos en un “Estado Policial”
¿es asi?
noviembre 27th, 2007 a las 13:58
#106 Züber, ¿tienes juanetes?
;-PP
noviembre 27th, 2007 a las 13:59
OTRO IMBÉCIL PELIGROSO:
http://img151.imageshack.us/img151/4184/1700spiomoa271107fc5.jpg
Nota: Alguién lo puede reducir a emoticón?. jijijiji
noviembre 27th, 2007 a las 14:01
Y martinetes, tengo de tó.
Hoyga, yaquestá usté aquí, que me están intentando meter un downloader desde esta página, ya van cinco intentos en dos días…
noviembre 27th, 2007 a las 14:02
#104 ZüberSanta
Con UPD todas las motos acuáticas de Soria llevarán la bandera de España.
noviembre 27th, 2007 a las 14:05
#113 o_O Hostiaputa. Esta tarde sin falta le echo un vistazo. Dime qué publi te sale en ese momento. Yosque (no se lo chive a D. Javier) la tengo toa toíta chapá con el adblock y no la veo.
noviembre 27th, 2007 a las 14:08
http://img408.imageshack.us/img408/9758/denunciapiomoaom1.jpg
Cómo sería el pasquín del Fuhrecico tudelano, o era turegano, … teruelano?, jijijijiji ah, del bigpig?. inmenso, no?, juasjuasjuas.
noviembre 27th, 2007 a las 14:10
El último intento fue esta mañana, en cuanto me vuelva a pasar te apunto los anuncios que salen. Eso es alguien que no nos quiere, fijo…
noviembre 27th, 2007 a las 14:13
Yastais votando todo al IÑigo ques el number one.
“Dentro de no mucho tiempo, nos harán un escaneo rápido del iris del ojo para que podamos demostrar que somos quienes decimos que somos. Y al final todos esos datos personales acabarán en un sobre que se perderá en algún lugar recóndito de la geografía de la burocracia.”
El problema siempre aparece cuando te limpias la legaÑa puede que te reconocozca el iris al final la legaÑa impedira el reconocimiento de las huellas. Hoygan a empezar todo otra vez.
Como se siente uno seguro es poniendo un filtro pa cortar palabras, eso si que es la hostia en verso.
noviembre 27th, 2007 a las 14:51
#105 La bruja Lola por Sevilla, er Pozí por Málaga, Luis García Montero por Granada, el Ismael por Cádiz, Agapito Maestre por Almería, la Virgen del Rocío (sí, la mismita Virgen del Rocío, que mira que es fea la hijaputa) por Huelva, y Falete rebosando humanidad cubriendo lo que sobre. Hala, ya le hemos organizado el partido en Andalucía.
noviembre 27th, 2007 a las 14:52
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN:
The Power of Nightmares: The Rise of the Politics of Fear
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Power_of_Nightmares
http://video.google.com/videoplay?docid=881321004838285177
LA DOCTRINA DEL SHOCK: EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
http://www.enlucha.org/?q=node/393
Su tabaco, gracias.
NOTA: Podéis seguir añadiendo documentales que sigan con el tema, vosotros véis la 2, verdad?. jijijijijijiji.
noviembre 27th, 2007 a las 14:56
La guerra con contrato temporal. 😯
http://vsg71.blogspot.com/2007/10/la-guerra-con-contrato-temporal2007.html
noviembre 27th, 2007 a las 14:59
http://programastvonline.blogspot.com/2007/11/mercenarios-documental-documentos-tv-13.html
De verdad, a vosotros la Noche temática, Documentos Tv, etc… os la sopla, verdad?. jajajajajajaja.
noviembre 27th, 2007 a las 15:11
#122 yqué dice
A algunos puede que si y a otros puede que no.
noviembre 27th, 2007 a las 15:15
D. piezas, a mí tambien me han intentado colar un downloader, ayer y hoy, y sin publi.
noviembre 27th, 2007 a las 15:20
#124
Sospecho que lo que tenéis es algo independiente de escolar.net
noviembre 27th, 2007 a las 15:22
Mr. Jaw, ¿qué dirección de descarga apunta el downloader? ¿usas también adblock?
noviembre 27th, 2007 a las 15:22
decidme si tiene algo que ver con “winfixer” o “winantivirus pro”
noviembre 27th, 2007 a las 15:23
En todo caso, hay una página
ewido.net
con un scan on-line realmente bueno.
Probad a ver si se os ha colado algun troyano.
noviembre 27th, 2007 a las 15:25
#125 Kuryakin Kurya, vete a saber. Todavía recuerdo la putada que hicieron los de netstat con los popups que además te podían colar cualquier cosa. Sitemeter, por ejemplo, últimamente me parece que estaba de cambios, vete a saber (sin levantar la liebre, ché, questostá a partes iguales por cualquier lao -por ejemplo, el cambio de akismet, vete a saber…-).
noviembre 27th, 2007 a las 15:27
Por cierto, ¿qué estilo estáis utilizando?
noviembre 27th, 2007 a las 15:33
# 130 Muchísssssimo, querido.
noviembre 27th, 2007 a las 15:37
Q5KHYPSX\wp-stas[1]php
21QHMZON\wp-stas[1]php
El antivirus solo me dá estos datos, no sé si te valdrán.
No utilizo adblock, utilizo el de norton.
noviembre 27th, 2007 a las 15:37
¿La paranoia de que tengamos un “control remoto” justifica el formateo del disco duro?
¿aunque no viajemos en avión?
noviembre 27th, 2007 a las 15:38
El rojo.
noviembre 27th, 2007 a las 15:40
Es obvio que lo de los downloaders es una conha que se han inventado para acojonarnos.
noviembre 27th, 2007 a las 15:45
Piezas, mi objetivo es un troyano llamado Vundo…que es jodido de quitar. Tengo la herramienta, pero en su dia me dio muchos dolores de cabeza.
noviembre 27th, 2007 a las 15:51
Eso es un torpedo que todavía no ha encontrado objetivo…
noviembre 27th, 2007 a las 15:52
#125 Kuryakin dice:
Noviembre 27th, 2007 a las 3:20 pm
Comuníqueselo al proveedor de su antivirus, y exíjale que le devuelva el dinero.
noviembre 27th, 2007 a las 15:55
Las personas o cada vez somos más tontas o es que se nos ve más. Parece que estuviéramos viviendo en un Mortadelo, sólo que cuando al inocente de turno le cosen a tiros por equivocación la sangre es de verdad.
Tened cuidado con las pintas que llevais, please, no vayan a confundiros con uno de los otros.
Saludos.
noviembre 27th, 2007 a las 15:55
No deja de ser curioso que en un hilo crítico con la paranoia en seguridad de las fuerzas de seguridad, sea tan fácil causar alarma con un tema de seguridad informática.
noviembre 27th, 2007 a las 15:57
#137 ostap dice:
Noviembre 27th, 2007 a las 3:51 pm
Y usted no saca el periscopio. Saque el snorkel que se le va a asfixiar la tripulación.
noviembre 27th, 2007 a las 16:15
Yo no uso antivirus, tengo la wifi abierta, (tal y como me la instaló el proveedor). Yo soy un autentico analfabeto informático, (quien mantenga otra cosa tendrá que demostrarlo), entonces si desde mi dirección IP le limpia alguien la cuenta corriente de las islas caimán a algun constructor….
Que demuestren que he sido yo.
noviembre 27th, 2007 a las 16:17
#140 JPatache dice:
Noviembre 27th, 2007 a las 3:55 pm
Algun libeggal que colecciona pelis con niños de 8 años se puede considerar invadido en su intimidad.
noviembre 27th, 2007 a las 16:24
OT: Esto es publicidad. Que la disfrutéis…
noviembre 27th, 2007 a las 16:29
Creo que el título del post no es noticia. Hoy en día, casi todo está en manos de imbéciles peligrosos.
Saludos
noviembre 27th, 2007 a las 16:30
Pues sí, pues sí, ya lo dice el genial Fernando Sánchez Dragó (presentador del mejor informativo de la televisión, cada noche en Telemadrid), al final de su nagnífico artículo de hoy en El Mundo, titulado “Telecaca”, al referirse a las cuatro horas, cuatro, con que se chuta cada día Juan Español: “¿Qué se puede esperar de un país así? Democracia o Telecracia, that´s the question”.
noviembre 27th, 2007 a las 16:33
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Octavo corolario de la ley de Murphy
HOYGA, y si al final resulta que somos una mierda pinchada en un palo en cuanto a inteligencia, y nos cargamos todito todo?, y si ése es nuestro destino, que no tenemos remedio? jijijijijijijiji
noviembre 27th, 2007 a las 16:35
[…] En manos de imbéciles peligrososwww.escolar.net/MT/archives/2007/11/en-manos-de-imbeciles-pe… por ElMundano hace pocos segundos […]
noviembre 27th, 2007 a las 16:36
O.T.: jumor.
http://www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/quince/leyesde.htm
noviembre 27th, 2007 a las 16:39
#146
Ya sabemos que a usted y su amigo el falangista no les gusta la democracia, legionario cabrón. Se ve que usted mismo ya no se traga lo de que van a arrasar en las elecciones. Échele un poco de ganas, hombre, y díganos que van a ganar como calvos.
noviembre 27th, 2007 a las 16:41
#146
Vale, te acabo de descubrir, eres Joaquín Reyes ¿a que si?, me ha costado unos cuantos días pero lo de “Fernando Sánchez Dragó presentador del mejor informativo de la televisión, cada noche en Telemadrid” te ha descubierto, lo has puesto a huevo. ¿Me llevo algún premio?
noviembre 27th, 2007 a las 16:58
#132 Jaw
Pues parece que enefleuto hay algún informe sobre el plugin de “stats” de wordpress en relación con el troyano “psyme.CA”. El plugin eraa el responsable de que saliera aquella carita mosqueante al final de la página cuando no estabas “logueao”. En prevención, lo he desactivado. Ya diréis si sigue saliendo.
noviembre 27th, 2007 a las 17:26
Algo tiene de razón la puta de la cabra, y es que telemadrid no la ve ni la madre que parió a Sanchez Dragó.
noviembre 27th, 2007 a las 17:27
#153 piezas
Gracias, cachohacker.
noviembre 27th, 2007 a las 17:37
¡A tí, Jaw!
noviembre 27th, 2007 a las 18:08
#156 piezas
Anda…anda…no te habré dao yo info sobre Wpress y sus cagarrutas…
Puede que sea el mas usado, pero en realidad es una cagarruta, como el MSN.
En cierto modo esto muestra hasta que punto el mundo de los blogs está en manos de imbéciles y peligrosos.
Sin embargo…lo aceptamos y lo seguimos usando.
Siempre lo mismo: Seguridad vs Libertad.
noviembre 27th, 2007 a las 18:21
OPTIONE POWA!
noviembre 27th, 2007 a las 18:50
No, 151, no nos gusta ESTA democracia de pega, ni a mi amigo anarquista ni a mí, que soy liberal de derechas, un poco ácrata. Buscamos una democracia de verdad, como en Francia o en Alemania, donde se premie el esfuerzo y el trabajo bien hecho y no la incultura de las zorras que van a exhibirse en la telebasura que abreva Juan Español durante cuatro horas, cuatro, al día.
noviembre 27th, 2007 a las 18:54
El franquista ácrata. Excelente oxímoron.
noviembre 27th, 2007 a las 18:56
la cabra está como una idem.
noviembre 27th, 2007 a las 19:01
159.
Está usté hecho todo un antiespañol, cabritilla. Si tanto le gustan las sociedades socializantes con sindicatos fortísimos y amplísimo estado del bienestar, emigre a ellas cuanto antes. Ejpaña no necesita a bolcheviques liberticidas como usté.
noviembre 27th, 2007 a las 19:04
Um a la cabra le gusta la sociedad francesa…interesante….sobre todo considerando que zapatero es una de los politicos extranjeros mas valorados por ella….interesante argumento
noviembre 27th, 2007 a las 19:07
# 159 “Mi amigo anarquista”
Pero ¡¡ya está bien de eufemismos chorras!! ¿Qué será lo próximo? “Mi amigo anarquista con derecho a roce?”. ¡¡Habla en cristiano, carajo!!
Dilo con todas las letras: “Tu novio anarquista”.
No es una palabra “rancia” ni “antigua”, ni vas a ser menos molón, Cabrófilo.
¡Dilo con Orgullo, coño ya!: tu novio anarquista. “Anarquista”, que viene del griego. Bueno, qué te voy a contar…
noviembre 27th, 2007 a las 19:10
Piezas, me han vuelto a intentar colar el downloader, a las 18:52 para ser exactos. Ya van seis.
noviembre 27th, 2007 a las 19:12
Cabra, véngase pa Alemania, que aquí no le darían un programa de televisión a Dragó ni jartos de Hopfenblütentee…
noviembre 27th, 2007 a las 19:13
“Sindicatos fortísimos”.
Jo, jo, jo.
Ya lo vimos en Alemania, como Merkel les puso firmes, nada más llegar al poder.
Ya lo hemos visto en Francia, cómo les ha ganado la partida Sarkozy, y han tenido que tragar. Ahora sólo queda la rancaille y su terrorismo callejero. Pobres, cuando vuelva Sarko de China.
noviembre 27th, 2007 a las 19:14
Si fuera una de esas pilinguis que se exhiben sí tendría un programa, pero me temo que a Dragó no le da el cuerpo, aunque sí el morro, para el género…
noviembre 27th, 2007 a las 19:15
¿Y escuchas algo de Beethoven prima?
http://www.abadiadigital.com/noticia2621.html
noviembre 27th, 2007 a las 19:15
“como Merkel les puso firmes, nada más llegar al poder”
Me he perdido algo?
noviembre 27th, 2007 a las 19:16
167.
Ahora no disimule. Usté es un rojo, un antiespañol y un profesional del agiporpt.
noviembre 27th, 2007 a las 19:16
#169
Aún no, prima, pero es un poco rollito Naranja Mecánica lo del divino-divino Ludwig van antes de joderle a uno, no?
noviembre 27th, 2007 a las 19:52
Pues cuando supersarko vuelva se va a tener que comer la revuelta que ahora mismo ha dejado 80 heridos en paris….y en cuanto a la sociedad..si estoy de acuerdo sobre por lo que lograron los grupos de estudiantes el año pasado…que al final tuvo que recular para atras la ley de contrato de jovenes.
noviembre 27th, 2007 a las 21:19
Ya pero ese nivel de alerta también impidió recientemente unos atentados en vuelos que iban a USA. No se puede pedir a las autoridades que estén alerta y que no haya una cierta psicosis y que cometan errores.
Que tú quieras interpretarlo como un abuso de poder o una excusa para abusar del poder, es tu punto de vista, pero sólo el tuyo.
noviembre 27th, 2007 a las 21:56
#174 El Pekata
¿Ande has leio eso Petaka? Te han contado mal la historia, me parece. Yo me pensaba que las medidas eran consecuencia del descubrimiento de los terroristas y no al revés.
noviembre 27th, 2007 a las 21:59
#165 ZüberSanta
Züber, ¿tiés una captura? ¿más info? ¿me la pués tirar pal correo?
noviembre 27th, 2007 a las 22:30
Si, cabra, cariño… la situación en Francia es óptima; sí, sí: divorcio, revueltas callejeras a meses vista de la elección… no sé si me da mas miedo el camello del sarcoso o tu visión de un Estado fuerte como aquel en el que “hay que prepararse” cuando hay un conflicto social y viene el líder a, ¿cómo has dicho que hizo la merkel? porque, en realidad, la “democracia” que a ti te gusta es la que os gusta a todos los de libertad 2000: la democracia de Franco, que es la buena. Te lo digo de nuevo, cielo. Tú y tu novio anarquista podéis emigrar a Francia. Allí os podéis besar por la calle en algunas urbes y podéis llevar boinas a juego. Un beso para los dos, tesoro.
noviembre 28th, 2007 a las 02:18
No es paranoia, es estupidez. Entendiendo la estupidez como la incapacidad de decidir acertadamente que es “lo importante”. O la incapacidad de prever “las consecuencias de nuestros actos”.
noviembre 28th, 2007 a las 04:59
Les enviamos el artículo:
“España pone en peligro la seguridad antiterrorista en Europa”
Leer en:
http://www.worldimagepress.org/valenciaaeropuerto.htm
Un saludo
WIP
Artículo copyright free.
noviembre 28th, 2007 a las 10:07
No hay islamofobia, no…
noviembre 28th, 2007 a las 12:44
#176 piezas
A mí tambien, norton lo detecta y lo elimina y no me dá mas datos que los que te dí ayer.
diciembre 2nd, 2007 a las 01:30
Me parece surrealista que en el tiempo en el que estamos no se pueda ni siquiera meter una botella de agua a un avión, e incluso pasta de dientes… ¿Conoceis a alguien que haya matado a otro alguien por llevar un tubo de los grandes de pasta de dientes?
Vivimos en un mundo paranoíco, y es fácil ver en los aeropuertos que los propios pasajeros miran con desconfianza a otros, simplemente por ser diferentes, por haber nacido en otro lugar. Nadie se ha parado a pensar que quizás, siendo iguales y vistiendo normal, y pareciendo personas respetables, sean malvados y horribles personas… Pero esas personas no cuentan, esas personas no ponen en peligro la seguridad de los demás, aunque sean mucho más peligrosas que un árabe, o alguien que lee un libro sobre terrorismo…