nov 04

Un llamamiento a los obispos

Como presidente del Gobierno debo hacer un llamamiento a la Conferencia Episcopal para que desde esa emisora de su propiedad se contribuya a la convivencia y a la verdad.

¿Puede ser más preciso?

Está en la mente de todos. La noche electoral me comprometí con los ciudadanos y con las víctimas, y lo reiteré en la comisión, a hacer todo lo que estaba en mi mano para que los responsables del atentado pagaran, los culpables fueran llevados ante la Justicia y para que hubiera un juicio justo y eso se logró con la colaboración de todas las instituciones del Estado. Eso es lo importante; y las insidias, los insultos y las insinuaciones para mí son elementos secundarios, aunque algunas de ellas reflejen la personalidad y la capacidad de algunos y muestren hasta dónde pueden llegar. Las insidias sólo me dan pena hacia los que las producen.

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, en la primera entrevista tras la sentencia del 11-M.

222 comentarios en “Un llamamiento a los obispos”

  1. # NatXoX dice:

    El Obispo de Aquisgran…

  2. #0 Witiza dice:

    Los obispos harán lo que han hecho hasta ahora. Nada
    No se si es porque no quieren o porque no pueden.
    El medio más directo para que hagan algo de caso es acercar la mano al grifo del dinero. Quizá eso les inspire un santo temor.

  3. #0 Margarito dice:

    Y a mi me gustaría hacer un llamamiento a la humanidad para que, con un cambio radical de actitud, podamos abolir todas las policías, juzgados y ejercitos del mundo, y asi destinar sus gastos a educación y sanidad. Me juego una cena a que mi llamamiento tiene mas exito que el de Zapatero…

  4. #0 andaqueno dice:

    Acercarla, cerralo y que les den por culo.
    Juraría que no se hace porque se trata del típico asunto que resta votos actuar pero no los da el no hacerlo. Me explico: Muchos de los indecisos que votarían PSOE dejarían de hacerlo si ven que se cierra el grifo a la iglesia, por verlo como una medida “radical”. Que estén equivocados o no es otra historia. Bien, como contrapartida no hay un grupo significativo que fuera a votar PSOE si se tomase la medida, esos ya están politizados y generalmente hacia partidos o bien más de izquierdas o bien nacionalistas.
    Juraría que ya va siendo hora de que el PSOE actualice esos datos, y se plantee el vender bien la medida de romper con la iglesia de una vez en el plano económico.
    No lo va a hacer.

  5. #0 RinzeWind dice:

    Eso es porque Zapatero no es un español decente de bien.

  6. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    O sea, que un retrasado mental asturiano y veinte moritos de Lavapiés con estilo de vida europeo organizaron el mayor atentado de Europa, sin un autor intelectual que mandara, pagara y decidiera.

  7. #0 RinzeWind dice:

    #6: “el mayor atentado de Europa” consiste en dejar bultos en varios vagones de tren con un teléfono móvil y cuatro cables. Sé que a determinados niveles intelectuales esto puede parecer una proeza, pero créame que no merece la pena ponerse a buscar a un doctor en físicas que dirigiese la orquesta.

    ¿Y quién es el autor intelectual de los atracos de “El solitario”? Porque estaban muy elaborados. Me va a decir usted que un tío gordo que se pone a hacer el tonto delante de la cámara los va a planificar. Amos, anda.

  8. #0 sachete dice:

    #6.

    Pues sí, no es la primera vez ni será la última, me temo.

  9. #0 Draco dice:

    “que un retrasado mental asturiano y veinte moritos de Lavapiés”

    Veo que el verdadero problema de lo que se avecina, la facilidad del terrorismo como forma de guerra, va permeando incluso los cerebros más resecos.

  10. #0 andaqueno dice:

    Retrasado mental es justo lo que entiendo por vd., si se cree lo que escribe. Pero no se preocupe, se que no lo cree, que lo suyo no es idiocia sino hijoputez.

  11. #0 piezas dice:

    Proyecto de Ley de Teddydwin: a medida que transcurre el tiempo en una conversación sobre las políticas del Gobierno, la probabilidad de que alguien hable de “Autores intelectuales” tiende a uno.

  12. #0 andaqueno dice:

    11- Bueno, menuda tanda de “autoresintelectuales” nos espera. Como loros desbocados. Eso si, acompañados de llamarnos borregos.
    Es graciosísimo: Mirad los hilos posteriores a la sentencia y no vereis un solo comentario del pacoflaco, ni del resto de asnos habituales. Fue salir la cúpula del PP diciendo lo de “autoresintelectuales” y ala, ya tienen la instrucción metida, a repetirla.
    Y nos llaman a nosotros borregos.
    Lo flipas.

  13. #0 elreydelabaraja dice:

    En cualquier caso, nos la han vuelto a meter (si se me permite la expresión en horario infantil): ahora el debate no está en que lo de la mochila, la kangoo y la prima de Trashorras era un cuento chino, sino en si hubo o no “autor intelectual”. Cualquier frase del tipo “no tuvo que haber necesariamente autores intelectuales más allá de los propios autores porque esto o lo otro”, lleva implícita la aceptación del debate que ellos (el PP, los medios negacionistas del 11M) quieren establecer ahora para distraer la atención del varapalo que supone la sentencia.

    Mientras no reconozcan que sus patrañas del ácido bórico y la kangoo llena o vacía eran eso, patrañas, no veo por qué nos tenemos que poner a debatir sobre su siguiente proyecto de patraña.

  14. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    Además, se dice que los explosivos vinieron CASI TODOS de Villa Conchita. ¿Y el resto?. ¿Y por qué se destruye a toda mecha una prueba fundamental como eran los vagones? ¿Y por qué es el único atentado islamista donde no hay suicidas? Hay que seguir investigando, desde luego, como dijo Rajoy.

  15. #0 piezas dice:

    Por cierto, alguien lo comentaba el otro día en Desiertos Lejanos, y la verdad es que ya va siendo hora: ya no hay presunción de inocencia, ya es asunto juzgado y probado; así que resultaría conveniente abandonar la terminología pezona y confrontar en consabido “moritos de lavapies” con un auténtico, genuino, legítimo, legal y flamante “terroristas”.

    Porque esos “moritos” es lo que eran, terroristas. A mayor precisión, terroristas yihadistas salafistas, y ahí está, además, el famoso “autor intelectual”.

  16. #0 piezas dice:

    Eu, Cabra, ¿has encontrado ya los calzoncillos usados que se puso Elvis la semana pasada?

  17. #0 piezas dice:

    Eu, Cabra: había cinco terroristas suicidas. En Leganés.

  18. #0 Adrian Vogel dice:

    ¿Por qué no hay obispas o cardenalas? ¿Por qué la jerarquia eclesisastica discrimina a las mujeres en sus órganos de dirección? ¿Están en vigor las leyes que promueven la igualdad entre hombres y mujeres? ¿Por qué no se aplican? ¡Que llamen a consultas a España a nuestro embajador en el Vaticano! Si quieren caña ¡démosela!

    http://elmundano.wordpress.com

  19. #0 piezas dice:

    Eu, Cabra: el juez dice “todos o casi todos”. ¿Sabes leer? ¿Sabes firmar documentos sin pringarte el pulgar con tinta? ¿eres mayor de edad?

  20. #0 andaqueno dice:

    ¿Te pone defender una pandilla de terroristas que mataron a casi 200 españoles, hijoputa?
    ¿Sabes que tus manos se van manchando poco a poco con su sangre?

  21. #0 elreydelabaraja dice:

    #14 Cabra

    “Villa Conchita”. ¿Eso dónde está? ¿En desiertos lejanos o en montañas remotas?

    Qué poco nivel. Casi que estoy por irme al foro.

  22. #0 piezas dice:

    La Ley de partidos se aplica a aquellos que apologizan el terrorismo. Los terroristas del 11-M la armaron bien gorda, Cabra. Hay quien quería anular el juicio y que salieran todos los terroristas a la calle sin juzgar, Cabra, ¿recuerdas? Si distraemos el foco fundamental de preocupación ante este nuevo fenómeno terrorista por cuestiones partidistas, igual cronificamos el problema, Cabra, ¿sabes?

    La ley de partidos se aplica a aquellos que apologizan el terrorismo, Cabra.

  23. #0 Manel dice:

    Creo que ya va siendo hora de denunciar algunos comentarios delictivos de esta cadena de radio y otros medios. No se pierden votos por defender la legalidad. Denunciar mentiras, ofensas, tergiversaciones, etc. es básico para poder mantener el derecho a la libertad de expresión.

  24. #0 sachete dice:

    #14

    Lo de los vagones es una pena. Tenían que haberlos donado a los pezones negros liebres y así estarían todavía entretenidos. Analizando el papel albal de los bocadillos para ver si era cerdo. Es un desperdicio. Y podrían haber repetido las explosiones con ellos dentro para darle realismo a la reproducción.

  25. #0 garcia dice:

    Se equivoca o da muestras de debilidad Zapatero cuando accede al parecer a hacer tabla rasa de casi 4 años de insultos y cosas peores ahora que estarán a punto de arrojar la toalla después del fracaso de sus teorias coperas sobre el 11 M. Les ha puesto en bandeja el retorno a la normalidad.

  26. #0 elreydelabaraja dice:

    Me gustaría pensar que dentro de cientos de años a los historiadores les costará explicar que un grupo de señores mayores que dicen representar a un amigo invisible y creen que éste puede leer los pensamientos de la gente puedan mantener semejantes cotas de poder y se permitan incluso mantener pulsos con el Gobierno.

    Desafortunadamente, imagino que el virus de la Religión estará todavía presente por muchos años más.

  27. #0 piezas dice:

    garcía, es que es una primera necesidad el retorno a la normalidad de estos progolpistas camuflaos. Ahí se ve la diferencia entre un estadista y un Líder Cósmico Aficionado. Por otra parte, tengo mis dudas sobre si no les va a poder más la inercia desatada.

  28. #0 NatXoX dice:

    #11 piezas dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 11:42 am

    El “autor intelectual” es, sin duda, Ramoncín.

  29. #0 piezas dice:

    Menúo Salafista, el Rey del Pollo Frito ;-DDD

  30. #0 Extremo. dice:

    Naaaa, que cual creeis que será la conclusión que sacará Losantos de esa entrevista?
    algo asi:
    “(ummm… estupendo material para hacerme la victima…) probecito de mi, que me quitan la libertad que expresión!! bolcheviques!! zapatero estalinista!”

  31. #0 elreydelabaraja dice:

    probecito de mi, que me quitan la libertad que expresión!!

    Y encima el rey no le quiere dar de cenar. La verdad es que no le dan “trato humano” al pobre.

  32. #0 Ponche dice:

    Líderes republicanos que se declaran monárquicos o “juancarlistas”

    Domingo, 4 de noviembre.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article7708

  33. #0 mascarpone dice:

    Habeis dado de comer a los gallinaceos algua vez?habeis visto como te rodean en apretado circulo,expectantes a donde lanzas el maiz?Con los purpurados y monseñores sucede lo mismo…pfuii..pfuii..monseñoreees, a comer..los tienes todos apelotonados a tu alrededor y mientras tanto alguien achica el gallinero.

  34. #0 elreydelabaraja dice:

    En honor a la verdad hay que decir que en parte el problema que tiene el PSOE a la hora de tratar con la iglesia es el mismo que tiene el PP para desmarcarse de determinados lastres del pasado: son dos partidos “demasiado grandes”. Si hubiese un partido socialista y un partido de cristiano de centro izquierda, o si hubiese un partido liberal y un partido conservador, cada uno podría realmente hablar con claridad sobre estos temas desde sus propios valores, y no mirando al tendido.

    Dicho de otra forma: hay demasiados católicos que votan PSOE como para que Zapatero vaya a decir o hacer nada más fuerte de lo que dice en esta entrevista.

  35. #0 JJ dice:

    #34

    Una cosa es votar a un partido y otra no considerar razonables las cosas que lo son. Una cosa es ser católico romano y otra ser un sectario. En este caso lo razonable es que la Iglesia católica, como cualquier asociación, se financie con aportaciones de sus miembros y de forma ocasional reciba subvenciones para actividades concretas que beneficien a la sociedad. Un católico razonable no debería oponerse a ésto.

  36. #0 mascarpone dice:

    #34 elreydelabaraja dice:
    Correcto.Buena mano

  37. #0 mascarpone dice:

    #35 JJ dice:
    Correcto también,pero ahí entra la razonabilidad,ausente o disminuida en muchos casos….

  38. #0 elreydelabaraja dice:

    #35 JJ

    No, si yo pienso como tú. Pero me temo que la gente no es por lo general tan razonable (y no sólo me refiero a los católicos aquí) como dices que deberían ser. Basta fijarse en cuanta gente hace trampas con su declaración de la renta, o maneja dinero negro, o comprende y tolera estas prácticas, por ejemplo.

  39. #0 sachete dice:

    #38.

    Lo suyo sería que alguién hiciera alguna encuesta y preguntara directamente sobre la financiación de la Iglesia. LLó creo que lo mismo nos llevabamos una sorpresa. No sé, si el CIS no la hace, que la haga algún piriodico imparcial i polibalente estilo La Verdaz.

  40. #0 ostap dice:

    Pacofranco, ¿Y la BOMBA de El Mundo? ¿Y los tic,tac,tic,tac?

  41. #0 JJ dice:

    #40 Jojojojojo

  42. #0 Kuryakin dice:

    Los frentes de “batalla”, se amplían:

    http://www.publico.es/espana/013269/cartel/festi

    Se vuelven a deslizar informaciones falsas para intoxicar:

    Vidal iba más allá, al decir que la ILGA, organización internacional que vela por los derechos de gays y lesbianas, fue expulsada del Consejo Consultivo de Naciones Unidas por incluir, entre sus más de 620 asociaciones, a grupos que postulan la legalización de la pedofilia.

    No es cierto. La ILGA, que ha luchado contra la pedofilia, está presente en ese Consejo.

    Muy grave

  43. #0 JJ dice:

    Deberían recibir querellas como para tener que dedicar uno de cada tres días de emisión a radiar rectificaciones.

  44. #0 kiko dice:

    Fútbol free / Futbol Left

    Un enlace para ver el fútbol sin pasar por taquilla

    A la familia Polanco y a Jaume Roures (propietarios de los derechos) no le va a gustar que les facilite este enlace. Los que se lucran con los aficonados al fútbol que pretenden ver los partidos en sus casas, no tienen simpatía alguna por enlaces como el que verán que permiten ver por internet la liga española, argentina, chilena…sin pasar por el famoso pay per view.

    La dirección es:

    http://www.rojadirecta.com/

    Como comprobarán la conexión se hace a través de diferentes telvisiones del mundo que transmiten los citados partidos. Un ejemplo puede ser el Barcelona-Betis de esta tarde, usted puede acceder al mismo por estos canales. Es obvio que necesitará bajar el programa en cuestión (ejemplo: TVUPlayer o Tvants), pero esto los encuentra en Google y los baja en apenas unos segundos. Suerte.

  45. #0 kiko dice:

    😉 Fútbol free / Futbol Left

    Un enlace para ver el fútbol sin pasar por taquilla

    A la familia Polanco y a Jaume Roures (propietarios de los derechos) no le va a gustar que les facilite este enlace. Los que se lucran con los aficonados al fútbol que pretenden ver los partidos en sus casas, no tienen simpatía alguna por enlaces como el que verán que permiten ver por internet la liga española, argentina, chilena…sin pasar por el famoso pay per view.

    La dirección es:

    http://www.rojadirecta.com/

    Como comprobarán la conexión se hace a través de diferentes telvisiones del mundo que transmiten los citados partidos. Un ejemplo puede ser el Barcelona-Betis de esta tarde, usted puede acceder al mismo por estos canales. Es obvio que necesitará bajar el programa en cuestión (ejemplo: TVUPlayer o Tvants), pero esto los encuentra en Google y los baja en apenas unos segundos. Suerte.

  46. #0 estupefacto dice:

    #14 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    “Además, se dice que los explosivos vinieron CASI TODOS de Villa Conchita. ¿Y el resto?. ¿Y por qué se destruye a toda mecha una prueba fundamental como eran los vagones? ¿Y por qué es el único atentado islamista donde no hay suicidas? Hay que seguir investigando, desde luego, como dijo Rajoy.”

    Como se puede ser tan hijo de puta como para cuestionar la sentencia sin habersela leido.

  47. #0 lukas dice:

    Por desgracia, si no se le ataca a la Cope a todas las horas del día y desde todos los frentes posibles, no van a cambiar de forma de actuar. A la conferencia le entra la pasta y eso es lo único que les importa. Sus ministros son responsables de abrir una brecha social que cada día crece más, pero eso no les importa, solo les importa la pasta que les entra. La jerarquía siempre ha estado con la derecha y la clase de tropa a currar en las misiones. Los buenos son ellos y los malos los demás. Es incomprensible que tengan como predicador máximo a un irresponsable como Losantos, enfrentando cada día con peor saña a los ciudadanos de este país. Lo de menos son ya sus pretendidos mensajes religiosos, los de la conferencia, que nadie en su juicio puede tomar en serio, habida cuenta de que se comportan como auténticos delincuentes sociales.
    Se lo han recordado en pocos días el Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno. ¿Quién más tendrá que hacerlo?
    Para la conferencia el planteamiento es muy sencillo:
    – Tendréis que tener cuidado con nosotros, porque contamos con el agitador más peligroso de la comunicación española.
    Ese no es el camino, eso no es lo que predícó aquel a quien decís seguir. No hay que sembrar el odio, eso es muy peligroso para la sociedad y para vosotros mismos.
    Como sigáis así, os váis a condenar, jodidos. Al fuego eterno, qué mal rollo, hermanos.

  48. #0 Anonymouse dice:

    No dejéis que los eslóganes del hijo de puta cabra legionaria, que es incapaz de pensarlos él mismo y necesita a algún autor intelectual para que se los escriba, os distraiga del tema del hilo.

    El caso es que la Iglesia Católica es enemiga no ya de la izquierda, sino de nuestra democracia y por tanto de nuestros ciudadanos y de España en definitiva. A la Iglesia Católica ni agua. A tomar por culo el concordato, que ya está bien de seguirle el juego a tanto obispo facha. Y que paguen sus impuestos, como toda empresa privada con ánimo de lucro.

  49. #0 turing dice:

    campaña de apostasia masiva ya

  50. #0 Angela Lansbury Klamstein dice:

    Off-Topic: Kiosko de Zarzaquemada

    Yo -Hola, le queda Público?
    Kioskero -Público no se vende en Leganés
    Yo -Ah, y ¿la estación de Leganés está ahora en Getafe?
    Kiosko -No, pero esos son unos cerdos.

    ¿Alguien me puede explicar por qué coño no me quieren vender el periódico? Menos mal que nos queda la web.

  51. #0 lukas dice:

    #48

    No va a haber otro camino, no entran en razón, qué soberbia es la jodida jerarquía. No se acostumbran a no tener al pueblo tan sometido como en otras épocas. Ahora, no vas a misa y no pasa nada, no hay derecho, tendrían que sancionar a esos canallas que no asisten a los santos oficios. Eso es lo que en el fondo piensan, el tema social se la suda.

  52. #0 Kuryakin dice:

    El tema de la prensa es endémico…en todas las áreas. Se que igual es “off-topic”, pero me he desayunado hoy con unas declaraciones de Schuster tras su derrota con el Sevilla:

    -“¿Se siente perjudicado por el árbitro?”

    -“¿De dónde es el árbitro?”

    -“Catalán…”

    -“Pues ahí lo tiene. No digo nada más, con eso basta para mí. Eso lo dice todo.”

    Lo primero es que hay que ser un gilipuertas integral para decir eso, pero lo mas grave es lo del periodista que le sigue haciendo preguntas como si tal cosa.

    Lo que Schuster sugiere es que el árbitro ha sido parcial por ser catalán, del mismo modo que los conspiradores sugieren que la policía ha ocultado pruebas por trabajar para el PSOE.

    Se trata del mismo comportamiento. La suposicón de deshonestidad de quien no eres tu, o no es de los tuyos, para liarla y postularte, o postular a los tuyos como los adalides de la autenticidad.

    Schuster tenía que estar despedido solo por eso….pero la prensa necesita carnaza y polémicas para vender periódicos…declaraciones-basura y contradeclaraciones-mas-basura aún.

    Ahora saldrá Laporta con otra “perla”…al tiempo.

    Y nadie con sintido común poniendo coto al verdadero problema: Los excesos verbales considerados como norma y no como excepción….total…como no pasa nada y me lo publican todo…

  53. #0 lukas dice:

    Kuryakin, si fueras un buen católico te olvidarías de esas menudemcias.
    Lo único que debería importarte es que el furgol le dé pasta a la santa madre iglesia.

  54. #0 NatXoX dice:

    The Times:

    Despite the acquittals, the Government scored one important success in the trial. The court moved decisively to bury a conspiracy theory, supported by the main opposition party, that the attacks were the work of Eta, the Basque separatist group.

    “There is no evidence to support the thesis” that Eta was behind the attack, the judgment stated.

    The conservative Popular Party lost power in general elections three days after the blasts and some members have maintained that they were victims of an ill-defined conspiracy between Eta and the Socialist Party to oust them. Nevertheless, the Popular Party seized on the failure to bring the ringleaders to justice to call for a fresh investigation.

  55. #0 NatXoX dice:

    El nene no va a misa
    pekado kapital
    se gana la paliza de papá
    El nene no va a misa
    pekado kapital
    kae en el infierno y se kondenará.
    El nene no va a misa
    porke akello le da risa.
    El kura habla para las paredes
    kutxitxean las mujeres,
    todos pasan la misa enera
    hablando de la pelíkula de ayer
    del fútbol o del traje ke llevan
    de lo ke hizieron éste o akel.
    El nene no va a misa DADADUA.
    El nene no va a misa ALELUYA.
    El nene no va a misa
    pekado kapital.SÍ.

  56. #0 Defensa dice:

    Nacho ¿Como van las ventas de Público?.
    Perdón por herir sensibilidaes.

  57. #0 lukas dice:

    Señor, Señor, arderán vuestras almas al final de los tiempos en el fuego eterno. La santa madre no puede hacer más para señalaros el camino de la salvación. Vosotros lo habéis querido.

  58. #0 mascarpone dice:

    #54 NatXoX dice:
    Sin embargo el inefable pj en su homilía de hoy dice entre otras cosas:

    –basta comprobar el baremo de la prensa internacional para concluir que la absolución de los tres cerebros, acusados formalmente de urdir y ordenar los atentados, inclina mucho más la balanza hacia nuestro escepticismo y afán de continuar buscando la verdad que hacia la credulidad y el conformismo de la mayoría de nuestros colegas.–
    Pfff..que leerá el tio?

  59. #0 pachitorodriguez dice:

    #56 En los super de las gasolineras debe estar todo el día agotado, porque nunca he conseguido verlo, juas!

  60. #0 mascarpone dice:

    #59 pachitorodriguez dice:
    ¡¡Asombroso!! tu consigues ver algo,alguna vez?

  61. #0 pachitorodriguez dice:

    Si claro, El Pais, ELMundo, La Razón, ABC, pero el diario de Escolar nunca… jejeje

  62. #0 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España dice:

    A las 10 de la mañana: pila enorme de El País y de El Mundo, algo menos de ABC y La Razón, y menos aún del PGS.

    A las 13.45: El País y el Mundo, casi arrasados. ABC y La Razón hacia la mitad, y el PGS, intacto.

    Hablo del punto de venta que más movimiento tiene un domingo en la localidad donde vivo.

  63. #0 Kuryakin dice:

    #62

    En algunas localidades que conozco, Gara agotado, El Páis casi sin vender, Público con pocos, y El Mundo en las letrinas de perros, atado con cuerdas. ABC ni se molestan…es mal papel para el culo de los perros.

  64. #0 lukas dice:

    #61

    Tú eres bobo y ciego. Y la entrevista a Zapatero está de cojones. Y el presidente se muestra mucho más sensato que toda esa morralla de oposición marrullera a la que admiras, como de aquí hasta Lima. Eso es lo que te/os jode, miserables conspiradores.

  65. #0 Anonymouse dice:

    #62 No podemos competir con la cabra de la Legión. Gobierno de España

    ¿Y en qué localidad vives ahora, hijo de puta?

  66. #0 pachitorodriguez dice:

    Y en los bares sociatas Publico ni aparece, El Pais y el As..

  67. #0 Manu dice:

    #62 #65

    Como buena cabra que es, y como la autentica puta cabra que esta hecha, debe de vivir en el corral.

  68. #0 Manu dice:

    #62 #65
    … o en el monte, quién sabe… a ver si será porque como alguien dijo, el autor intelectual, esta “en montañas no muy lejanas”…

  69. #0 Antonio dice:

    #52

    Si karl marx estuviera vivo, diria que el “furngol” es el opio del pueblo. Como en la epoca romana… pan y espectaculos, porque la cuestion es que el populacho este distraido y contento, mientras que así, los politicos campen a sus anchas con todos sus chanchulos.

  70. #0 lukas dice:

    #62

    Lo que tú hables y El Mundo, ninguna de las dos cosas vale ni pa cagar, qué le vamos a hacer, cabra loca.

  71. #0 lukas dice:

    #69

    No me digas que eres marxista. Y, ¿qué crees que diría Marx sobre la conferencia episcopal?

  72. #0 juan dice:
  73. #0 bisbi dice:

    De veras, alguien de izquierdas puede explicarme cómo es posible creer en otra vida y esas mandangas? hablo en serio.

  74. #0 estupefacto dice:

    #61 pachitorodriguez dice:

    A ver mermado, tu que cojones haces en tu vida como para poder criticar el trabajo de los demas. Deja de chupar del bote y ponte a currar inutil.

  75. #0 Galileo dice:

    Pues donde vivo yo, cada vez va menos gente a donde el cura, sólo algunas purilas, y lo hacen por la fuerza de la costumbre. No se vayan a creer que van a escuchar lo que el señor de la faldita negra tenga que decir, casi como ir al karaoke un día a la semana.

    Y en cuanto a Público, lo compro sin problema.

  76. #0 Antonio dice:

    #71

    pues no… no soy marxista, pero la comparación es idonea, porque es más que evidente, que hay cosas de claman al cielo. No se si de paso, con esta expresión, te explico, lo que quizá pensaria de la conferencia episcopal… porque lo de esta secta, también clama al cielo, también… Por cierto.. una duda que siempre he tenido… Jesucristo, no se podria decir que fué el primer marxista reconocido de la historia? porque si decia que los ricos debían de compartir sus riquezas con los pobres… me parece a mi, que muy capitalista, no era.

  77. #0 Pascal dice:

    Estaba pensando en que lo más fácil habría sido colocar a un árabe muerto con un cinturón de explosivos entre los restos de cualquiera de los trenes y no habrían hecho falta mochilas fantasma ni nada, habría sido definitivo y bien sencillo, vamos que se le habría ocurrido al conspirador más tonto ¿o no? (lo mismo que creo que montar todo el número de la kangoo para que sólo lo vea un portero de alcalá suena muy raro, mira que si ese día libra….) Perdon por las disgresiones, estaba leyendo la entrevista a Zapatero y se me ha ido la cabeza a pensar al contrario y….
    Es que me parece que desde que empezó todo el acoso, en el Gobierno se han limitado a capear el temporal en vez de arremeter con los mismos argumentos disparatados del Pp y creo que ya va siendo hora de llamarles no sólo mentirosos si no estúpidos también.

  78. #0 mascarpone dice:

    El trolerio ve poca guardia y manda una avanzadilla a ver que consigue.Lástima que estén de turnos y solo puedan enviar a reclutas de reenganche.En fin,tampoco lograrían nada aunque vinieran los mandos al frente de sus armanis verdes.

  79. #0 NatXoX dice:

    #58 mascarpone dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 2:43 pm

    En toda la prensa europea destacan “el fracaso de la teoría de la conspiracion del PP” y la absolución de Osman en titulares.

  80. #0 lukas dice:

    En la localidad en la que compro Público, hay tres establecimientos que venden periódicos. En dos de ellos, lo tienen, y si llego tarde, me quedo sin él. En el tercero, cuando le pregunto al dueño cuándo va a llevarlo, me contesta siempre: – Pero si yo lo pido, pero no sé qué pasa que no lo traen.
    De manera que eso ya es una cuestión de las propias distribuidoras, no de falta de interés de los consumidores habituales de periódicos.

  81. #0 Antonio dice:

    #71…

    Jesucristo, se puede afirmar con total rotundidad, que ferviente defensor del capitalista no era precisamente, y eso, mal les joda a la derecha, y a la conferencia episcopal.

    Me gustaria saber que pasaria, si jesucristo volviera a bajar a la tierra. Por que mucho me temo, que esta gente y los del vaticano, lo volverían a clavar en la cruz como hizo caifás en su tiempo, con tal de no perder los privilegios, poder y riqueza, que han ido acumulando durante estos ultimos 2.000 años.

  82. #0 NatXoX dice:

    #76 Antonio dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 3:31 pm

    Blasfemado ha. Anatema sea. Su hoguera está preparada.

  83. #0 mascarpone dice:

    #79 NatXoX dice:
    Por eso te lo comentaba.El ínclito desentreteje habilmente los articulos,los adereza a su gusto y piacere y luego..toma!..homilía justiciera p’al populacho.

  84. #0 NatXoX dice:

    #81 Antonio dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 3:35 pm

    Si Jesucristo hubiera nacido en el siglo XX, el Papa en vez de llevar una cruz colgada del cuello llevaría una silla eléctrica.

  85. #0 NatXoX dice:
  86. #0 Antonio dice:

    #58

    no se lo que leerá, pero ya me dirás tu que puede tener en la cabeza, un tio al que le gusta que una negra se le mee encima y está además, le meta un consolador por el recto.

    Es más que obvio que esto no es propio de alguien normal que va de “moralista” y que dice estar en sus cabales. Solo con estos dos detalles, no hace falta decir que además de depravado, este individuo, lo que esta, es mal de la cabeza.

    Es obvio, que alguien así no tiene, ni puede tener credibilidad alguna. Y los que le dan credibilidad a alguién así, es porque estan rematadamente mal de la cabeza, tanto o más que este propio sujeto.

  87. #0 Kuryakin dice:

    #79 NatXoX

    En realidad es como dices. Lo que no me explico es que ante un hecho muy facilmente constabale como este, el director de ese periódico insista en sus ideas…fuera de toda especulación es evidente el tenor de la generalidad de la prensa europea seria.

    Solo se me ocurre que ese individuo, trata de conservar su bolsa de votos y especular con una abstención que pudiera dar al PP alguna (escasa) oprtunidad de formar cobierno “comprando” algunos votos de fuerzas parlamentarias no-Psoe.

    No me cabe en la cabeza que estando los sondeos como están y a 4 meses de las elecciones sigan asi…tiene que haber algo, chico…porque de no ser asi, es que son definitivamente idiotas.

    Y si aceptamos “idiotas” como solución de la ecuación y venden los periódicos que dicen que venden, el nº de idiotas que cohabitan en España con el resto de los españoles, es demasiado alto.

    No me extraña que regiones enteras quieran salirse de semejante “caravana de destino en lo universal”.

  88. #0 mascarpone dice:

    #84 NatXoX dice:
    Breve y asaz exacto

  89. #0 Gómez. dice:

    #66 pachitorodriguez

    “En los bares sociatas”

    ¿Y eso que se supone que son? ¿Como las Herriko Tabernas pero en progretarra?

    A ver si encuentro una pronto.

  90. #0 Antonio dice:

    #84

    La cuestion no es esa, si no, saber quien apretaria el boton para la ejecucion del condenado… Si bush, el papa, el cardenal roucco sigfredi varela, aznar, el arzobispo cañizares o los cinco al unisono. Seguro que habrían hasta “ostias” para ser el primero en apretar el boton.

  91. #0 NatXoX dice:

    #87 Kuryakin dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 3:44 pm

    A Maricorpiños le interesa mantener su clientela. Todos los libros conspiracionistas los publica la editorial de el mundo, y los del mandril, pio moa, cesar vidal. Es negocio.

  92. #0 Kuryakin dice:

    #91 NatXoX

    Es negocio porque cierta gente los compra en número suficiente para que no se pierda dinero…¿o se pierde?

    Para mi las elecciones que vienen serán el baremo que necesito para comprobar hasta que punto en algunos lugares el mensaje del PP se mantiene o cae aún más en picado.

  93. #0 mascarpone dice:

    #87 Kuryakin dice
    …..Y si aceptamos “idiotas” como solución de la ecuación y venden los periódicos que dicen que venden, el nº de idiotas que cohabitan en España con el resto de los españoles, es demasiado alto.
    respuesta:¿……………….?

  94. #0 lukas dice:

    #85 NatXoX

    Muy bueno y muy descriptivo de la situación vivida durante los 40 años de placidez orejística. Por cierto, Miguel Angel Rodríguez es uno de los personajes más sucios de la historia de la política española.

  95. #0 Anonymouse dice:

    No digan chorradas. Los obispos no se mancharían las manos con la sangre de un inocente. Se encargarían de que lo matara otro y mirarían para otro lado.

  96. #0 Kuryakin dice:

    #93 mascarpone

    Pues una variante del refran “El que con crios se acuesta, cagado se levanta”

  97. #0 mascarpone dice:

    #94 lukas dice:
    Todos imaginamos lo que hubiera sido este sujeto de haber vivido en aquella época

  98. #0 lukas dice:

    #97

    Por si alguien no lo sabe, cuando Aznar llegó al poder, Miguel Angel Rodríguez fue el encargado de sodomizar a la Cope, cosa de la que se jactaba. Le imponía programas y locutores. Los obispos no tuvieron cojones para plantarse, y así están ahora, mirando justo al lado contrario a las creencias que dicen defender.

  99. #0 Anonymouse dice:

    Yo me molesto en mantener el tono anticlerical del hilo, y ustedes a lo suyo…

  100. #0 elreydelabaraja dice:

    #85 NatXoX dice:

    Muy bueno. Tienen a Miguel Ángel Rodriguez de mamporrero porque luego pueden salir con que él no tiene ya ningún cargo en el partido. Pero dice cosas que son de juzgado de guardia.

  101. #0 mascarpone dice:

    #96 Kuryakin dice:
    variante un poco más letal,porque si muchos conocen(que sí,conocen)los editoriales y opiniones de la prensa internacional,y aceptan lo que el mundo edita sin esbozar la mínima protesta,muy por el contrario,se siguen subiendo a los nuevos carros que pj gentilmente les ofrece..ya me contarás

  102. #0 elreydelabaraja dice:

    Ya lo he comentado alguna vez, la estrategia de la derecha política y mediática (incluso de la sus simpatizantes con menos escrúpulos) se puede comparar con la del delantero de fútbol que toca los cojones al defensa para que éste pierda la posición mientras se queja indignado al árbitro. Ellos buscan la confrontación, quieren sacarnos de nuestras casillas, quieren que nos cabreemos tanto con su falta de vergüenza que les digamos lo que son a la cara. Eso les da dos ventajas: por un lado pueden recurrir al victimismo y realimentar nuestro cabreo para que se mantenga la llama de la crispación; por otro, y lo más importante, su objetivo final, consiguen que muchos posibles votantes socialistas acaben asqueados del clima político, recurran al consabido “todos los políticos son iguales” y no vayan a votar. Como la derecha no se queda en casa cuando hay elecciones ni harta de vino, pues no hay más que hacer números.

  103. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo tengo la extranha sensacion de que Obama esta copiando al Zapa. Sus lo juro.
    A la iglesia catolica hay que darle donde unicamente le duele: $$$$$$$$$.

  104. #0 lukas dice:

    Creo que cada día se va enterando más gente que la bandera de la derecha es la inmoralidad.

  105. #0 lukas dice:

    #103 Carlos Arrikitown

    Si es por parta, que vendan sus templos y su ingente patrimonio artístico para capitalizarse. Que no buitreen más al pueblo.

  106. #0 Antonio dice:

    #95

    cierto… por eso fueron los romanos los que clavaron a jesus en la cruz. Lo clavaron, por encargo de las autoridades eclesiasticas de la epoca. Ahora sucederia otro tanto de lo mismo.

  107. #0 peon negro dice:

    ¡Que coincidencia!
    Borbón y Rodríguez indicando al de la telescópica a quién debe disparar (sinónimo de suprimir).
    ¿Cuando y donde se va a perpretar el asesinato?.
    ¿Un accidente al estilo Antonio Herrero o ya tenéis un Oswald preparado?
    ¿He dicho Oswald? ¿Porqué será? Se parece tanto lo de Dallas al 11M….
    ¿Lo van a subcontratar fuera o váis a llamar al primo de Zumosol que os debe un par de cosillas?
    ¿Y después pararéis el contador del 11M en 192+1 asesinatos a váis a seguir incrementándolo?

    ¡Mandiles traigooooo!
    ¡Mandiles vendoooo!
    La Internacional Mandilona recomienda encarecidamente a los Zciudadanos que adquieran y se pongan el correspondiente mandil tras la 11Msentencia y lo cuelguen en el dintel de su casa. Así el terrible ZDios pasará de largo por vuestras casas y sólo segará la vida de los primogénitos de los konspiranoikos.

  108. #0 Hugo dice:

    Un llamamiento a Z

    ¡¡¡Deje de financiar a los obispos y a la COPE con mis impuestos!!!

  109. #0 ZüberSanta dice:

    #107

    Pobrecico él…

  110. #0 elreydelabaraja dice:

    #107 peon negro

    Lo que decía de tocar los cojones… en realidad Michel se adelantó a su tiempo: era un troll.

  111. #0 Antonio dice:

    #99

    yo no me meto con el clero… solo con la cupula de ésta… que ciertamente, en cuanto a moralidad, es su perfecta antitésis.

  112. #0 Gómez. dice:

    #102 elreydelabaraja

    De ahí que ahora mismo el PP quiera mantener un perfil bajo. Cogidos de lleno en sus mentiras, lo que menos les beneficia es dar cancha a que se hable de ellas. En este momento, por una vez en toda la legislatura, la crispación no les beneficia. El problema es que la inercia hará que toda la caverna mediática (y sus locos seguidores, como pueda ser el cabrón legionario y similares) sigan hacia adelante como si de la carga de la Brigada Ligera se tratara.

    Rajoy, por su parte, ya tiene el culo pelado de decir en su partido que hay que mirar hacia adelante y preocuparse de los problemas cotidianos pero, cual adolescente que afirma a su madre que no piensa volver a beber y en cuanto sus colegas se toman dos copas se pone tan ciego como ellos, sus compañeros de parrandas no le dejan y le obligan a seguir en la misma tónica.

    De momento, que yo sepa, Rajoy ya ha dicho tres veces en esta legislatura eso de que “hay que mirar hacia adelante”:

    1) “Rajoy impone al PP que a partir de ahora se hable sólo de futuro
    “A partir de hoy, aquí sólo se habla de futuro’, dijo el lunes Rajoy en el comité ejecutivo del PP.”

    ‘Lo que pasó, ya ha pasado’,
    Fecha: 12.09.2005, en el 20 MINUTOS.”

    2)”Rajoy, elegido candidato, exige al PP que se dedique sólo a ganar las elecciones
    Madrid, 10 sep de 2007″

    3) “Rajoy pasa página del 11-M e insta al partido a “mirar al futuro”
    El líder de la oposición asegura que el PP se centrará en atender las necesidades de la gente.”

    ¿Cuánto tardará en volver a decirlo?

  113. #0 lukas dice:

    #107 peon negro

    Difícil ser más imbécil.

  114. #0 Kuryakin dice:

    No te preocupes Anonymouse…es bueno..hay ese aroma que propones y se nota. que lo sepas.

    Pero ya sabes que somos una pandilla de “desharrapaos”.

    :)

    El que hoy haya una derecha “iglesizada” (joer que palabro), es una de las muestras de que la llamada “transición” de la que tantos se enorgullecesn, fue, en realidad, una mierda pinchada en un palo.

    Pero como no hay otra mierda…se niegan a soltar el palo..unos y otros.

    A nivel dialéctico solamente, Anonymouse: En el supuesto de que el PSOE venciera en las siguientes elecciones y tuviera (en caso de necesitarlos) apoyos suficientes para gobernar…¿Debería liarse la manta a la cabeza y enfrentarse de una vez a cara de perro con la Iglesia (como institución)?; es decir…A tomar por saco el concordato. Se acabó. A partir de ahora, reglas nuevas.

  115. #0 peon negro dice:

    #113 lukas sabe hacer pareados.
    Impensable viniendo de una mutación ameboide.

    Yo también puedo intentarlo:
    “Pastelería GGG, donde PP y PSOE hacen juntos panellets”
    (con 192 piñones cada uno).

  116. #0 Gómez. dice:

    Sí, seguro que Losantos aparece muerto. Como le pasó a Herrero después de que Aznar quisiese que desapareciese de la Cope:

    “El motivo de la cena lo relata Losantos con todo lujo de detalles. Aznar había decidido defenestrar de La mañana de la COPE a su director y presentador, Antonio Herrero. La fatalidad quiso, por cierto, que horas después de esa cena falleciera súbitamente Herrero, mientras practicaba submarinismo en Marbella. Escribe Losantos: “Aznar estaba francamente molesto (…), absolutamente indignado (…) con Antonio Herrero”. “Le resultaba ´intolerable`”, evoca.”

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=7225

  117. #0 Anonymouse dice:

    #107

    ¡Qué entrañable, el tonto inútil de peon negro ha vuelto!

    Parece que el proceso de enloquecimiento ha culminado ya está definitivamente como una cabra.

  118. #0 Gómez. dice:

    Mi #116 iba por el peozón de #107.

  119. #0 ZüberSanta dice:
  120. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #107
    Y ahora la copia del bobo inutil puede ser presi de los States (Jillari derrapando en permisos de conducir para ilegales, en dos minutos dijo si y no, la prensa no lo entiende).
    En que rincon de la historia estamos ahora abstemio ual black pezon?

  121. #0 lukas dice:

    #115

    Peón unicelular, y por lo tanto microscópico, en apuros.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    abstemio ual quiriaici.

  123. #0 Kuryakin dice:

    #117 Anonymouse

    ¿Has dicho “como una cabra”?…¿como cuál cabra, como la de aqui?

  124. #0 Anonymouse dice:

    No le pongan negativos a peon negro, que lo que cuenta es muy destacable. Su enfermedad debería servir de advertencia para quienes tengan la tentación de seguir la senda en la que él se ha perdido. Pónganle positivos, coño.

  125. #0 judas dice:

    En este país ha habido crispación, pero no confrontación, porque nos hemos callado. Cuando oíamos y leíamos determinadas cosas, nos echábamos las manos a la cabeza y nos quedábamos con la boca abierta, pero no dábamos la batalla dialéctica.

    Ahora las cosas han cambiado. Hay sentencia. La he leído y es demoledora. Incluso cómica en un par de pasajes (impagable cuando el Juez dice que los malos, por costumbre, no se inscriben en un registro, malandrines, por lo que se hace más difícil perseguirlos).

    Es dura, está fundamentada y es un argumentario evidente.

    Ahora, las cosas han cambiado. Ahora a algunos no les interesa que se hable, y cuando les dices las verdades a la cara exclaman indognados que no te van a leer más, que no dices nada serio.

    Echen ustedes un ojo a la Red Corporativa (antes conocido como Liberal) y vean, vean. Lean donde Aquiles, cómo dice un comentarista que la sentencia afirma que el 11M NO es un atentado islamista… y me dan leña a mí.

    Lean donde Batiburrillo, cómo insultan a una víctima del terrorismo.

    Lean donde Luis del Pino, cómo acusan de un prwsunto delito al juez Bermúdez.

    Lean, lean. Y repliquen. Basta de echarse las manos a la cabeza y quedrase con la boca abierta. Es el momento de la batalla dialéctica.

  126. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estoy intentendo poner sersual y no me deja. Jodo con la iglesia.

  127. #0 NatXoX dice:

    Peonsón, por allí por Pezonia hay gente que empieza a caerse del guindo:

    Judicial y mediáticamente sí hemos sido derrotados. La sentencia acredita como hechos probados autores, medios y motivos que nosotros nunca hemos aceptado. Esto es incuestionable.

    Como no aprendamos de la experiencia, difícilmente mejoraremos nuestra posición. Es más, corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.
    Enviado por alvarosa el día 4 de Noviembre de 2007 a las 14:54 (#3)

  128. #0 Gómez. dice:

    #124 Anonymouse

    Lo que me hace gracia es que el propio Peon negro parece reconocer que a Antonio Herrero se lo cargó Aznar.

    Por lo menos su locura gira en 360º.

  129. #0 Anonymouse dice:

    #123 Kuryakin

    Como las que rumian sustancias alucinógenas.

  130. #0 Gómez. dice:

    “corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.”

    De hecho, el riesgo que corren es con un efecto retroactivo de 3 años y medio.

  131. #0 NatXoX dice:

    #124 Anonymouse dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 4:51 pm

    Yo me temo que puede ser contagioso. El paón este tiene toda la pinta de haber salido de una vaina.

  132. #0 ZüberSanta dice:

    “corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.”

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  133. #0 NatXoX dice:

    Aquí un resumen de prensa que le da en toda la jeta a Pedrojete:
    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=15239

  134. #0 Anonymouse dice:

    corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.

    Traducción del pezón:

    Corremos el riesgo de que se nos note demasiado que somos un reducto de intransigentes alejados de la realidad.

  135. #0 Kuryakin dice:

    #133 NatXoX

    es que no lee “esa prensa”. Ultimamente solo leen Gara.

    Aunque ahí les dan leña tambien.

  136. #0 Anonymouse dice:

    ¿Gara es prensa internacional? No pensé que El Mundo llegara a considerar un diario vasco como prensa extranjera. España se rompe pero bien.

  137. #0 NatXoX dice:
  138. #0 Kuryakin dice:

    #136 Anonymouse

    No, no es prensa Internacional, pero últimamente daban 100% de crédito a sus informaciones..parecía que estaban todo el día leyéndolo. Era su principal fuente de referencia.

  139. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En realidad es interterritorial en una misma realidad linguistica y por tres veinticuatro.

  140. #0 kiko dice:

    😉 Fútbol free / Futbol Left

    Un enlace para ver el fútbol sin pasar por taquilla

    A la familia Polanco y a Jaume Roures (propietarios de los derechos) no le va a gustar que les facilite este enlace. Los que se lucran con los aficonados al fútbol que pretenden ver los partidos en sus casas, no tienen simpatía alguna por enlaces como el que verán que permiten ver por internet la liga española, argentina, chilena…sin pasar por el famoso pay per view.

    La dirección es:

    http://www.rojadirecta.com/

    Como comprobarán la conexión se hace a través de diferentes telvisiones del mundo que transmiten los citados partidos. Un ejemplo puede ser el Barcelona-Betis de esta tarde, usted puede acceder al mismo por estos canales. Es obvio que necesitará bajar el programa en cuestión (ejemplo: TVUPlayer o Tvants), pero esto los encuentra en Google y los baja en apenas unos segundos. Suerte.

  141. #0 judas dice:

    “corremos el riesgo de quedar como un reducto de intransigentes alejados de la realidad.”

    No, corren el riesgo de que alguien los denuncie y los condenen por afirmar que el juez Bermúdez ha prevaricado.

    Corren el riesgo de que se dé publicidad a sus mensajes en donde llaman a defender a Trashorras y a otros condenados, al considerarlos ustedes inocentes contra la prueba judicial. Y que eso les acaré la risa, la mofa, la befa y el desprecio público de todos.

    No, no corren esos riesgos. Ya los han corrido.

    Ahora aténganse a las consecuencias.

  142. #0 rezar nunca dice:

    #136 Anonymouse

    Ya sabes que, por ejemplo, Barcelona está “fuera del territorio nacional” según la presidenta de Madrid.

  143. #0 lukas dice:

    Joer, qué lata con el fútbol.

  144. #0 Kuryakin dice:

    #142 rezar nunca dice

    si, es zona blaugrana

    :)

  145. #0 mascarpone dice:

    Joder kiko,vengo envalao pabajo leyendo entretenido los posts y otra vez tu con la jodida roja directa.Aplicatela tu y vete por ahí a dar la lata.

  146. #0 Felipe Punto G dice:

    OT

    Aunque he dejado la noticia en “las noticias de los lectores”, creo que es más efectivo dejarla aquí.

    El señor de Arístegui ha afirmado, en referencia al conflicto actual con Marruecos que “nosotros no vamos a actuar como lo hizo el gobierno socialista en la oposición. El gobierno socialista en la oposición actuó desde la más absoluta deslealtad y desde la más absoluta irresponsabilidad” para a continuación pasar a culpar al gobierno de la situación.

    Al escuchar al señor Gustavo he sentido curiosidad por comprobar cuál fue la reación del PSOE durante la crisis de Perejil y, como era de esperar, la realidad deja de nuevo con el culo al aire al Partido Popular.

    Si sentís curiosidad, aquí os dejo el enlace con la comparación:

    http://192muertos192mentiras.blogspot.com/2007/11/queda-alguien-que-no-mienta-en-el-pp.html

    Un saludo.

  147. #0 Kuryakin dice:

    #146 Felipe Punto G

    Pues si…el titulo de la noticia en ese blog es aplastante…¿Queda alguien en el PP que no mienta?.

    Pero joder…¿es que no saben lo que es una Hemeroteca?

    ¿Tan bobos son?

  148. #0 mascarpone dice:

    #146 Felipe Punto G dice
    Bien,de puta madre Felipe Punto G.Como algunos pregonan aquí,hay que salirles al paso sin cesar,machacandolos con la evidencia de sus mentiras y sus engaños.A ver si alguna gente se dá cuenta de la peña que los pastorea.

  149. #0 Kuryakin dice:

    Pues le voy a dar a nacho una idea…una separata semanal del diario…”hemeroteca”, donde se den cita todas estas cosas como lo que ha comentado Felipe punto G.

    En papel.

  150. #0 antifa dice:

    Es bastante gracioso ese llamamiento de Zapatero a los obispos, es un cansino defendiendo a la corona, mañana Jimenetxe Laxante caerá sobre él y los reyes magos de “la transición” XD

  151. #0 antifa dice:

    Zapatero y Francisco Paco Vázquez: “Somos PSOE somos clericales”
    http://img411.imageshack.us/img411/6025/zapateropacovazquezclerwm2.jpg

    Zaoatero con corona y paquito Rajoy, tontos dos muy
    http://img484.imageshack.us/img484/4884/2tontosmuytontos07xl9.jpg

  152. #0 Felipe Punto G dice:

    Buena idea, kuryakin.

    Saludos.

  153. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Ahora a la baba lo llaman entrevista. Por cierto, si solo una persona firma la entrevista (al menos en la edición de internet) no sé a qué viene esa corte de desaliñados niños bien en la foto del libro de Titulescu,

  154. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Huy, le dí al enter sin querer y hay erratas, pero creo que se entiende el comentario.

  155. #0 Kuryakin dice:

    #154 Aragorn de Mordor

    Tienes razón, hay etarras.

  156. #0 Darth dice:

    #153 Aragorn de Mordor

    Donde se ponga Urdaci, con aquellas entrevistas a cara de perro que le hacía a Jodemari…

  157. #0 Aragorn de Mordor dice:

    #156

    Eso es, veo que me has entendido :)

  158. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Lo más bonito de todo es cuando dice (y los entrevistadores asumen acríticamente, sin preguntar) que si se dice que es culpa de uno, entonces no hay que dimitir.

  159. #0 Antido dice:

    El secreto del “estilo Antifa” > clic sobre mi nick

  160. #0 Antido dice:

    El señor Zapatero es un señor
    El falangista autentico Aznar es un tío con mala hostia.
    (para ser tan “revolucionario” como Antifa > clic sobre mi nick)

  161. #0 NatXoX dice:

    #149 Kuryakin dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 6:26 pm

    En la página 11 la columna de la derecha se llama: “Mi hemeroteca”.

  162. #0 antifa dice:

    Relájate murciano, ya sabes lo q dicen de allí XDD

  163. #0 Antido dice:

    El falangista autentico Aznar, pensaba que los del Movimiento eran unas nenazas aburguesadas.

  164. #0 NatXoX dice:

    #156 Darth dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 6:48 pm

    Y las de Sanchez Dragó. “Mi querido presidente y amigo, permíteme besarte el sieso”

  165. #0 antifa dice:

    Zapatero: “Contra el PP se vive mejor, contra el PP me camuflo más y mejor ¿izquierda, q es eso?” 😉

  166. #0 Kuryakin dice:

    #161

    Me refería a algo con mas entidad, con más mala hostia, letras mas grandes…Ya sabes.

  167. #0 Antido dice:

    El falangista autentico Aznar logro infiltrarse en la derecha post-Movimiento y consiguió gobernar antes que un franquista.
    ¿Venganza hedillista?

  168. #0 antifa dice:

    mmm el miércoles cumbre iberoamericana, va a estar buena la vaína

  169. #0 Antido dice:

    Si ve uno de esos por la calle no lo dude, es un antifa
    http://www.masmenosuno.com/wp-content/uploads/2007/01/chedesaldo.jpg

  170. #0 Antido dice:

    Una vez que Zapatero gane las elecciones, podrá poner firmes a los obispos con la denuncia del Concordato.

  171. #0 andaqueno dice:

    Di que si, aragorn, después de preguntar una cosa como “¿Por qué no ha destituido a la ministra de Fomento?”, si la respuesta no es la que a ti te gusta, lo que tenían que hacer los allí presentes era majarlo a hostias.

    Tu eres tontolculo, me confirmas.

  172. #0 andaqueno dice:

    Que la pregunta de “En 2003 usted pidió la dimisión del entonces ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos por accidentes en las obras del AVE a Barcelona, ¿qué diferencia hay con la situación actual?” seguro que el Urdaci la encontraba como sosona pa soltársela al Aznar con lo del Prestige, y por eso prefirió lamerle el culín.

  173. #0 Antido dice:

    #171
    Yo me apunto a una conferencia de prensa de ese estilo con Acebes.

  174. #0 antifa dice:

    ¿Pero no está destituida la ministra? de facto sí, Zapatero Socavón se reune ahí mismo con Florentino y Villar Mir para gestionar los socavones y los gases.

  175. #0 Antido dice:

    #174
    Tiene usted razón, lo que ha hecho y sigue haciendo el PP con la Ley de la Memoria Histórica es una vergüenza.

  176. #0 antifa dice:

    Es bastante gracioso ese llamamiento de Zapatero a los obispos, es un cansino defendiendo a la corona, mañana Jimenetxe Laxante caerá sobre él y los reyes magos de “la transición” XD

    Zapatero y Francisco Paco Vázquez: “Somos PSOE somos clericales”
    http://img411.imageshack.us/img411/6025/zapateropacovazquezclerwm2.jpg

    Zaoatero con corona y paquito Rajoy, tontos dos muy
    http://img484.imageshack.us/img484/4884/2tontosmuytontos07xl9.jpg

  177. #0 Antido dice:

    Antifa se queda sin argumentos ante un escualido
    http://www.villiard.com/images/deguisement-halloween/halloween.jpg

  178. #0 Antido dice:

    #176
    Tampoco es para poner así a Ansón. Es una persona mayor y ya se sabe que con los años…

  179. #0 NatXoX dice:

    #166 Kuryakin dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 7:05 pm

    Ya le sacó una portada a Marihuano con el “donde dije digo…”. Si lo hiciera todos los días aburriría más que el Anfinflas.

  180. #0 NatXoX dice:

    Sos un pendejo, güey.

  181. #0 Kuryakin dice:

    #179 NatXoX

    Semanal, semanal…

  182. #0 Antido dice:

    Memorias de la desmemoria

  183. #0 Anonymouse dice:

    A Trollifa le parece que Z de queda muy corto en cuanto a religión. Chávez le lleva mucha ventaja.

    http://youtube.com/watch?v=Gzqn-S8TrmM

  184. #0 Antido dice:

    A la revolución por el deporte.
    Hoy, el golf
    http://www.danieltercero.net/archivo/che_fidel_golf.jpg
    (antifa era el caddie)

  185. #0 Anonymouse dice:

    * A Trollifa le parece que Z se queda muy corto en cuanto a religión

  186. #0 Liberadas dice:

    ¿Qué os parece el puntazo de Sarkozy?

    ¿No han quedado Zapatero, Moratinos y la diplomacia española en general como unos panolis?

    ¿Mola más ser francés, inglés o americano cuando va por el mundo?

    ¿Se siente más respaldado?

  187. #0 Antido dice:

    #186
    ¿No han quedado Zapatero, Moratinos y la diplomacia española en general como unos panolis?
    ¿porque?
    Si vamos a la génesis del asunto, todo se desato por un chivatazo francés. En el frenesí de las detenciones había caído gente que no tenia nada que ver. Ellos la liaron y ellos lo arreglaron. ¿a usted le parece mal?
    Pinche en mi nick

  188. #0 Kuryakin dice:

    Y el tema ha ocurrido en zona de influencia francesa.

  189. #0 Antido dice:

    #186
    “¿Mola más ser francés, inglés o americano cuando va por el mundo?
    ¿Se siente más respaldado?”
    Sí. También más secuestrado, más “rehenizado”, más asesinado, más insultado. Es lo que tiene jugar en primera. Las patadas son más fuertes.

  190. #0 ENRIQUE dice:

    HUMILDAD RECUERDO QUE SE ESCRIBÍA CON “H”…QUE NADIE SE ALARME.

    ACASO SE DEBA A LA NUEVA COSTUMBRE DEL “SLOGAN” PERMANENTE,PERDÓN POR INCORDIAR.

  191. #0 Antido dice:

    ¿a que “umildad” se refiere su grito?

  192. #0 Antido dice:
  193. #0 Kuryakin dice:

    a la humildad de “humo”

  194. #0 Anonymouse dice:

    Se escribe humildaz, so inculto.

  195. #0 Antido dice:

    No entiendo de que va la cosa pero eso de ““SLOGAN” PERMANENTE” seguro que va por Antifa.

  196. #0 Kuryakin dice:

    hesto hesta yeno de hincurtos, se nota que no son ejpanioleh de berdaz ni de vien.

  197. #0 Antido dice:

    #190
    Si es que es un purista de la puridad, le dire que “eslogan” es la forma correcta en castellano para referirse a “Fórmula breve y original, utilizada para publicidad, propaganda política, etc.”

  198. #0 NatXoX dice:

    #188 Kuryakin dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 7:52 pm

    Francia tiene en Chad una fuerza de 20.000 soldados (para mantener al dictador, no nos engañemos).

  199. #0 Kuryakin dice:

    #198 NatXoX

    Por eso se ha resuelto la crisis tan rápidamente.

  200. #0 NatXoX dice:

    Además, cuando ha aterrizado Sarko ya había decretado el juez la libertad de las azafatas y los 3 periodistas. Si fuera cosa de Sarko los habrían soltado a todos.

  201. #0 Antido dice:

    Primero se chivan de la ong. Cuando se monta el previsible lío, aparece el bombero pirómano para arreglar las cosas. ¿Alguien estaba intentando entrar en el territorio del capo francés y ha sido una advertencia “suave”?

  202. #0 NatXoX dice:

    Es que la ong no te la pierdas, son una banda de illuminati peores que los de anesvad.

  203. #0 El nota dice:

    #186 Si, mola más ser americano. Ande, váyase una temporadita vd. a América.

  204. #0 Antido dice:

    #202
    Esto de las Ong va a terminar mal. En cuanto salgan unos cuantos casos más, las organizaciones decentes van a tener que buscar otras siglas ¿Ongd? (d de decente)

  205. #0 NatXoX dice:

    #203 El nota dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 8:24 pm

    Creo que necesitan allí mano de obra para recoger pepinos.

  206. #0 NatXoX dice:

    #204 Antido dice:
    Noviembre 4th, 2007 a las 8:30 pm

    Las organizaciones decentes no dependen de subvenciones y no invierten el 90% de sus ingresos en gastos de funcionamiento. Son fáciles de distinguir.

  207. #0 CyberBeata dice:

    Yo es que me parto.
    Por no partirle la jeta o el alma a algún desgraciao.
    “Diga que no fue Iraq” dice el desgraciao.
    Seguramente entre carcajadas y copitas de orujo helado y rodeado de sus compadres tabernarios o inmobiliarios.
    Ni fué ETA, ni lo pudieron evitar los servicios antiterroristas que tan bien funcionaban bajo la férula del gobierno fascistoide del partido del que es portavoz señor (por decir algo) Zaplanoide.
    La cara, no ya caida de vergüenza, más bién arrastrando por los suelos.
    Podres y buitrescos mangantes.
    Ya lo dijo, con todas las palabras que el lugar y la ocasión permitian en la Almudena, el padre de una de las víctimas:
    Señor Aznar y señores del gobierno (del Partido Paleto) ustedes son los responsables.

  208. #0 luis dice:

    El sinvergüenza de Zarzalejos ha publicado un editorial que se puede ver en ABC.es (http://www.abc.es/20071104/opinion-la-tercera/contra-mentira_200711040245.html) echándose flores por no haber entrado en la conspiración del 11M. Tiene más cara que espalda, el muy traidor, los medios de Vocento y ABC especialmente llevan años mintiendo con lo que les ha dado la gana (se rompe Egpaña, venta de Navarra, ETA y ZP aliados desde Perpignan…), han manipulado y desinformado acerca de cientos de asuntos y han corrompido el periodismo hasta límites sólo superados por Piyei y Lorrancios. Y ahora el Zarzalejos escribe un artículo usando escritos nada menos que de Kapuscinski (entre otros) para echarse loas encima por no haberse enfangado con la conspiración de los huevos. Señor Zarzalejos, usted no solo se ha enfangado durante estos años, es que la mierda le llega hasta el cuello y dentro de poco le va a ahogar. Delincuente.

  209. #0 Fétido dice:

    Y payaso.

  210. #0 ostap dice:

    “Ya lo dijo, con todas las palabras que el lugar y la ocasión permitian en la Almudena, el padre de una de las víctimas:
    Señor Aznar y señores del gobierno (del Partido Paleto) ustedes son los responsables.”

    Entonces te parecerá bien lo que dice la AVT sobre las responsabilidades, por coherencia.

  211. #0 lukas dice:

    Por cierto y para volver al hilo, en las escrituras sagradas que la iglesia católica da por buenas, hay una expresión genial que define a la llamada conferencia episcopal y a sus miembros:
    Sepulcros blanqueados.
    Les define de cojones.

  212. #0 Kuryakin dice:

    Digo yo si se habrá alguien hecho en un mentidero de esos de 5 tenedores la pregunta…¿Y ahora que?

  213. #0 justo a tiempo dice:

    #210.
    Mezclas categorías diferentes.

  214. #0 ostap dice:

    #213 ¿Hay categorías de víctimas? Que cosas. Espero que esto no se resuma en que unas, casualmente las que piensan como nosotros, puedan hablar y las otras deban callar. Espero que no se trate de eso.

  215. #0 GobLiN dice:

    Perdona, pero creo que es justo alreves. Las víctimas del Alcatraz llevan hablando y montando manifachas sin razón de ser toda la legislatura. Pero luego se dedican a darle caña todo lo que pueden y más a Manjón. Si hay alguien que distingue categorías entre las víctimas, esa es la derecha. Las victimas de ETA siempre han valido más para ellos que las del 11-M o las del franquismo.

  216. #0 ostap dice:

    Ahí, ahí, Alcatraz y manifachas, como el que escribe zETAp y tal.

    Veo que no es la derecha la única que hace distinciones.

  217. #0 Jota dice:

    #216
    El presidente de la AVT además de utilizar su puesto para beneficiarse personalmente él y su familia, ha hecho todo tipo de acusaciones infames y falsas del presidente del gobierno y de otros cargos institucionales (la cacería sobre Peces-Barba fue especialmente infame) Ha apoyado y alentado la teoría de la conspiración (todavía me acuerdo de cuando organizó aquella manifestación de “queremos saber la verdad” del 11M.
    Mantiene fantásticas relaciones con terroristas de extrema-derecha como Sáenz de Ynestrillas.
    Utilizó todo tipo de malas artes para bloquear el proceso de paz con ETA, al tiempo que hizo afirmaciones sobre un gobierno elegido democráticamente que provocarían bochorno y vergüenza en cualquier demócrata.

    La sentencia del 11M ha demostrado hasta qué punto mentía y daba pábulo a mentiras, injurias y difamaciones. Si lo hacía conscientemente o cegado por su sectarismo es difícil de saber.
    Lo que sí es cierto es que tendrá que dar explicaciones de todo el veneno que ha soltado contra el gobierno de la nación delante de los jueces.

    Llamarle Alcatraz es quedarse corto. La única razón por la que me contengo en utilizar los adjetivos que le describen con justicia es su condición de hermano de una víctima de ETA.

    A la escoria que a las puertas del Congreso mandaba a unos a “meterse sus muertos por el culo”, eso no les contuvo en los más mínimo.

    Ahora que tenemos sentencia, espero que todos los conspiracionistas empiecen a pedir perdón por todas las mentiras que han estado soltando.

  218. #0 justo a tiempo dice:

    #214.
    Obviamente me refería a distintas categorías comparativas dentro del enunciado.

  219. #0 justo a tiempo dice:

    Es decir se compara a una persona anónima en un momento concreto y en unas circunstáncias excepcionales con http://www.avt.org
    No son categorías iguales.

  220. #0 ostap dice:

    #219 Así pues sí.

  221. #0 antifa dice:

    Es bastante gracioso ese llamamiento de Zapatero a los obispos, es un cansino defendiendo a la corona, mañana Jimenetxe Laxante caerá sobre él y los reyes magos de “la transición” XD

    Zapatero y Francisco Paco Vázquez: “Somos PSOE somos clericales”
    http://img411.imageshack.us/img411/6025/zapateropacovazquezclerwm2.jpg

    Zapatero con corona y paquito Rajoy, tontos dos muy
    http://img484.imageshack.us/img484/4884/2tontosmuytontos07xl9.jpg

  222. #0 judas dice:

    Ostap.

    Estoy contigo… a medias.

    Yo nunca he hablado sobre Alcaraz, aunque ganas no me faltan, precisamente pro su condición de vístima dle terrorismo. Comprendo que otros lo hagan porque i además de víctima tiene papel político entonces está al alcance de las puyas de ese ring.

    Con doña Pilar pasa lo mismo. Nunca hablo de ella, pero si se mete en política (y las responsabilidades que pide deben ser politicas, me niego a aceptar que Aznar sea responsable penal de ningún atentado) se expone a eso.

    Mi posición es que ambos, aún cuando se metan en política, merecen mi respeto y nunca hablo de ellos.

    Otra cosa es que alguno de ellos se extralimite y delinca, por ejemplo, acusando a terceros de un delito sin pruebas. En ese caso, ni víctima ni politica. Denuncia al canto.

    Y me da en la nariz que en ese supuesto doña Pilar no está.