dic 13
¿Qué es España?
P. ¿Qué es España?
R. Una gran federación. Hoy he leído que Günter Grass proponía que España y Portugal fundaran la federación ibérica. España es un territorio que se ha ido haciendo a través de avances históricos, guerras entre unos y otros, descendiendo del norte al sur, teniendo que dar privilegios a territorios para que fueran ocupados en la época de la Reconquista. España es una gran federación, pero se ha querido hacer un territorio unitario que ha resultado un gran fracaso.
P. ¿Ha fracasado como proyecto integrador?
R. España empieza a funcionar en el siglo XIX. Hasta entonces no existe, aunque los romanos llamaran a la península ibérica Hispania. Se dice que la unidad de España la hacen los reyes católicos. No es cierto. Cuando se muere Isabel, Fernando se casa con Germana de Foix para separar la corona de Aragón de la de Castilla. ¿Cuál es el proyecto de España? ¿El de la derecha? Pues es un proyecto que se va quedando atrás y va siendo superado por las circunstancias históricas y económicas del mundo.
diciembre 13th, 2007 a las 19:47
¿Un conglomerado?
diciembre 13th, 2007 a las 19:52
De adobe
diciembre 13th, 2007 a las 19:53
¿qué son las naciones? Simple inventos de los “gobernantes” para legitimarse.
¿Por qué tengo que tener mas aprecio a un español que no he visto en mi vida , que aun francés al que tampoco he visto nunca?
basta ya de naciones, nacionalismos y demás…
SALUD Y ANARQUIA
diciembre 13th, 2007 a las 19:58
Una de las grandes rémoras del franquismo es la apropiación exclusiva, en delicioso copyright añejo, de la bandera española y del Viva España. Tampoco los herederos han hecho mucho para que el acceso de la población a estos curiosos símbolos sea universal: los muchachos de polos azul marino con cuello rojigualda y la charanga ultra que crece en los barrios altos de Madrid vela por su legado con el mismo celo que un cerdo vigilando sus bellotas. Pero no es excusa: que a la izquierda le acompleja España es un hecho demostrado no sólo por la permisividad con que se observa las cacicadas fascistas de Esquerra sino incluso por el peso de la Historia: hasta no hace mucho el problema, grave, ya no era que a la izquierda le acomplejase España, que tiene un pase, sino que le acomplejaba ETA, lo que bien mirado es terrible.
Recuerda uno una larga y sentida entrevista a Joaquín Sabinahace quizás un lustro en la que el cantautor reconocía su complejo personal con la banda, ya sacudido, e instaba a la sociedad, en especial a la izquierda, y más aún en especial a los artistas, a denostar en público a los terroristas. A Sabina le hicieron poco caso. La canción-protesta en España siempre ha mostrado interés por asuntos más serios que el asesinato indiscriminado: el paro, la policía, incluso el cadáver Franco. Quiere decirse que la canción protesta pero no es tonta, y no era cosa que los descarriados empezasen a cargarse músicos. Hace poco he visto que Sabina reemprendía su personal batalla no contra ETA sino contra el miedo a España, y le dedicaba a una dolorosa canción en su último álbum, Mater España, escrita por Francesco de Gregori. “Mater España, más guapa que ninguna”, se atreve Sabina.
Pero treinta años después de la feliz agonía del dictador todavía hay un miedo reverencial al concepto de España: como si las cadenas de la dictadura todavía arrastrasen sus amenazas por los sótanos de la Historia. En Galicia, por ejemplo, los nacionalistas no suelen pronunciar la palabra España (uno juraría que no la pronuncian nunca). Por miedo, por complejo o porque, en el mejor de los casos, niegan la existencia de España, al menos lingüísticamente. Una de las grandes atracciones del Mundial de fútbol es observar los esfuerzos de contención de muchos nacionalistas cuando a la selección se le da por ganar más de un partido: al final de la tanda de penaltis de los octavos de final del Mundial de Corea, en la que Casillas hizo unas paradas de infarto, se formó rápidamente en un bar una cola de gente que se iba metiendo en el baño, cerraba por dentro y apretaba los puños en silencio con evidente furia española.
Viene todo esto a cuento porque cuando el partido Ciutadans de Catalunya realizó su puesta de largo en Madrid, Arcadi Espada finalizó así su discurso: “Y ahora me permitirán que firmemente, aunque sin énfasis. Con frialdad y en caja baja. Seco, sinecdótico y sin música les diga viva España”. No estoy por los vivas ni por las naciones. Si algún día soy objeto de una de esas entrevistas telefónicas en las quete preguntan si me siento más español que gallego les diré la verdad: me siento flex. Desde hace tiempo soy pasto de la banalidad. Uno se limita a criticar la intolerancia y a defender sus puntos de vista, a menudo contrarios a todos. No espero decir nunca viva España, pero no por miedo o por complejo, sino porque a mí, como a Savater, España me la suda. Y si algún día lo digo, que no lo diré, espero ser como Cela, que al ver en un cóctel en Argentina a una elegante dama rajando de la España de Franco logró llevársela, horas después, a la cama, y cuando estaba ella a punto de llegar al orgasmo, entre gritos imposibles, el escritor le chilló: “¡O gritas ahora mismo Arriba España o te la saco!”. Un patriota, el caballero.
diciembre 13th, 2007 a las 20:07
M. Te das cuenta? Arcadi Espada, de un partido “no-nacionalista”, creado porque según ellos todos los partidos de izquierdas en Catalunya eran nacionalistas dice, en su puesta de largo como partido, “viva España”. Seguro que no-nacionalista? O no-nacionalista de cualquier nación distinta a España?
diciembre 13th, 2007 a las 20:09
que grande es Labordeta
diciembre 13th, 2007 a las 20:10
Lo primero que he leído es:
P. ¿Qué es España?
R. Una gran felación.
En qué estaría yo pensando…
España no tiene claro si es una federación o no. Por ahora, pues no.
diciembre 13th, 2007 a las 20:12
España es una entelequia, siempre lo fue, y hoy es más evidente cada día…
Ni invención, ni elaboración intelectual. A la intelectualidad española nunca se le ocurrió otra cosa que no fuera una orgullosa altivez. Siempre ha creído estar en posesión de la verdad.
Durante siglos imperó en su seno el Escolasticismo esterilizante que creía tener en su mano
el poder incuestionable de la razón, adobado en la Fe revelada.
Habrá un día en que todos,
al levantar la vista…
Y jamás se plantearon otra gaita que no fuera esa.
diciembre 13th, 2007 a las 20:15
Estamos condenados a entendernos, cuanto antes mejor y no tras una alfombra de muertos. Algo habremos aprendido de la historia, o no. Me dan envidia los lander alemanes por ejemplo y mira k historia tienen detrás. Ahora tenemos a Estrasburgo con la Ley de Partidos a punto de tumbing. Ahora tenemos al Supremo con k las Herriko Tabernas como k no…. k aburrimiento. Y tu ChristineD k dices bonita? Para este viaje no hacían falta alforjas wapita, mas k wapita.
diciembre 13th, 2007 a las 20:19
#8 mazuste
Todos los países, las naciones, los estados y demás son entelequias. Es lo que tiene la política.
diciembre 13th, 2007 a las 20:20
Una mala idea.
diciembre 13th, 2007 a las 20:21
Una mala costumbre.
diciembre 13th, 2007 a las 20:29
#5 Bambolla dice:
Diciembre 13th, 2007 a las 8:07 pm
Arcadio Espasa nunca ha sido ni será de ningun partido. Eso sí, estará siempre cerca del que de más sombra en verano y del que de más calor en invierno.
diciembre 13th, 2007 a las 20:30
Rojo y rompepatrias.
diciembre 13th, 2007 a las 20:31
A Arcadi le gustan gordas.
diciembre 13th, 2007 a las 20:31
#4 M. dice:
Diciembre 13th, 2007 a las 7:58 pm
Ciutadans ya esta con el PP planificándose la campaña electoral.
diciembre 13th, 2007 a las 20:32
Escolasticismo esterilizante
Humm, suena bien. Cuanto cuesta? donde lo venden? Es legal?
Para ser un patriota como Cela, si no pillo una argentina… puedo hacerlo con una uruguaya?
Si fuerias patriotas españoles deverdaz desearías que España fuese eliminada bochornosamente en la fase de clasificación a fin y efecto de botar al Sabio de Hortaleza.
diciembre 13th, 2007 a las 20:33
A mi como seguidor de Zapatero españa me importa una MIERDA. España es un invento fascista. Lo verdadera,emte importamte es vivir en PAZ y españa solo crea odio.
Propongo lo siguiente:
Otorgar a los pueblos y naciones del actual estado la soberanía que Franco, el Clero y la Monarquía les robó.
La ONU se encargara que eeste proceso de emancipación y liberación nacional sea pacífico.
PAZ Y SOCIALISMO
diciembre 13th, 2007 a las 20:34
#15 Marlango dice:
Diciembre 13th, 2007 a las 8:31 pm
A Arcadio le gusta que se lo traigan gordo.
Me quedo con Labordeta. Ande va a parar.
http://es.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4
diciembre 13th, 2007 a las 20:36
Al nacionalismo español más recalcitrante se le ocurrió eso de que España es “una unidad de destino en lo universal”, que viene a ser algo así como que no sabemos qué somos ni a dónde vamos, pero el caso es que vamos todos juntos al mismo sitio, sea la gloria o la mierda. Con semejante concepción de las cosas más que una nación parecemos una maldición, o una condena. No se extrañen de que el nacionalismo español nos de cosica a muchos españoles.
diciembre 13th, 2007 a las 20:39
Otra más:
http://es.youtube.com/watch?v=qgOVPEVGtMo
diciembre 13th, 2007 a las 20:39
#20
Cierto en el resto de naciones, las auténticas, no pasa eso. Acabar con el franquismo implica acabar con españa, y hay que hacerlo, pese a quien pese.
diciembre 13th, 2007 a las 20:43
jur jur. zas en toda la boca!.
diciembre 13th, 2007 a las 20:45
Leo, tus chistes no tienen gracia (a ti tampoco te la hacen, estoy seguro) y tus intentos de meter baza en el debate queda inutilizados por tu disfraz. Estas condenado a ser una mera interferencia mientras no te quites la careta. Prisionero de tu propia arma. Qué irónico, ¿no?
diciembre 13th, 2007 a las 20:45
Al franquismo le pasa como a las cucarachas. Que pueden vivir sin cabeza hasta que se mueren de hambre.
diciembre 13th, 2007 a las 20:47
#24 Vd y yo estamos de acuerdo: Como seguidores de Zapatero españa no importa una mierda, lo importante es la PAZ y el SOCIALISMO, y para esto tando dá llamarnos españa que otra cosa.
diciembre 13th, 2007 a las 20:49
#25 A esas cucarachas hay que aplastarlas, y su gran nido se llama españa.
diciembre 13th, 2007 a las 20:50
No se a que viene tanta duda sobre lo que es España. Tengo la impresión de que los habitantes de otros países no tienen tantas dudas. A la vez tengo la convicción de que dados los planteamientos que se hacen, si se les empieza a preguntar a esos habitantes de otros países que no tienen dudas, terminaran ellos también dudando. No creo que exista ninguna “definición” de país que no sea “mágica” o “mística”. Si se tira de historia cada cual ira a la parte que prefiere, unos al siglo IX, otros al VI y otros al XV. Triste concurso de méritos. Cada uno de los países del mundo son el resultado de una serie de cambios que han terminado por conformar una realidad actual, que por definición no es inamovible. Hay quien ve el estado actual del país como algo bueno o al menos aceptable, otros lo ven algo inaceptable porque donde ellos habitan quieren que sea un país y no una región. Pues bueno, pues vale. Yo no dudo.
diciembre 13th, 2007 a las 20:51
😉
REFLEXIóN
No hemos nacido para trabajar, ni para hacer méritos para la otra vida, ni para criar hijos.
No hemos nacido para alimentar a Hacienda ni a los Bancos, ni para dar la vida por la Patria, ni para mantener el mercado ni el consumo.
No hemos nacido para ser mártires ni santos no héroes.
Hemos nacido para ser nosotros y para ser felices.
Si no te dejan ser tú ni ser feliz, rebélate.
Estás en tu derecho. Incluso, en tu obligación.
JESÚS QUINTERO
http://www.jesusquintero.com/quintero/index.php?id=343
diciembre 13th, 2007 a las 20:54
Y tú me lo preguntas?
diciembre 13th, 2007 a las 20:58
JPatache
Claro que todos los países son ficciones. Lo importante es que exista un consenso mínimo, y en España no existe. Aquí seguimos sin ponernos de acuerdo. Lo importante no es tanto cual sea el acuerdo en sí, que también tiene su importancia, sino que exista un acuerdo. En España no hemos aprendido a ceder por el bien común, y así nos va. Existen muchas ideas inamovibles contrapuestas.
diciembre 13th, 2007 a las 20:58
E gora Espanya!
diciembre 13th, 2007 a las 21:00
La nómina de mi padre (Artículo de Forges en El País)
‘La nómina de mi padre en diciembre de 1979 era de 38.000 pesetas. Él
trabajaba como peón en una obra. En ese mismo momento le ofrecieron
comprar una casa. Le pedían un total de 500.000 pesetas por ella.
Decidió no arriesgar y continuar viviendo en régimen de alquiler, en
unas condiciones muy buenas. Se trataba de una casa modesta pero muy
bien ubicada, en pleno centro de un pueblo cercano a Barcelona. A los
pocos meses mi padre y mi madre compraron un terreno en otro pueblo de
la misma provincia y en menos de cinco años de esfuerzo ya habían
levantado y pagado una vivienda de 120m2.
Han pasado 27 años. En 2006 y en el mismo pueblo donde viven, un piso
modesto de 75m2 a las afueras no se encuentra por menos de 35 millones
de pesetas, y estoy siendo muy generoso.
En el año 1979 el coste de un piso era del orden de 14 mensualidades
de un peón de obra 38.000 pts/mes x 14 meses = 532.000pts. El sueldo
en 2006 de un universitario recién titulado en ingeniería informática
sin experiencia profesional no llega a las 200.000 pesetas mensuales.
En el año 2006 una vivienda modesta cuesta 175 mensualidades (14
anualidades!!!!) de un ingeniero informático.
200.000 pts/mes x 175 meses=35.000.000 pts.
Los jóvenes de hoy necesitaríamos cobrar 2,5 millones de pesetas
mensuales para estar en igualdad de condiciones con nuestros padres
que compraron una vivienda a principios de los años 80.
2.500.000 pts/mes x 14 meses = 35 Mill. de pts
Los pisos en el año 2006 deberían costar 2,8 millones de pesetas para
que los jóvenes de hoy estemos en igualdad de condiciones con nuestros
padres en 1979.
200.000 pts/mes x 14 meses = 2.800.000 pts
No encuentro adjetivo alguno en el año 2006 para calificar lo que mi
padre consideró arriesgado en 1979. Está claro que los pisos no van a
pasar a costar de la noche a la mañana 30 veces menos, de 35 a 3
millones. También está claro que no voy a cobrar 2,5 millones de
pesetas mensuales, por muy buen trabajo que encuentre y por muchos
estudios que tenga. Lo primero que se le ocurre a uno es seguir
viviendo en casa de sus padres y ahorrar el 100% del sueldo durante
los próximos 14 años, para el año 2020 (yo rondaré ya los 40 años de
edad) tendré el dinero suficiente para comprar una vivienda al coste
del año 2006 pero, por supuesto, no al coste del año 2020.
Evidentemente esta ocurrencia la desecha uno antes de hacer cualquier
cálculo. Aunque un joven bienintencionado consiga ahorrar 2, 4 o 6
millones con mucho esfuerzo en pocos años, a día de hoy nunca podrán
evitar:
1) Pedir un préstamo al banco a 40 o 50 años (si consigues ahorrar 2,
4 o 6 millones puedes reducir el período a 35 – 45 años, pero 5 años
no suponen prácticamente nada cuando estamos hablando de medio siglo
de pago). Te darás cuenta de que no vives en una democracia sino en
una dictadura. El dictador no se llama Francisco Franco, sino La
Caixa, BSCH, Banc de Sabadell o, en general, ‘la banca’. Ni siquiera
tendrás la libertad de decir lo que piensas a, por ejemplo, tu jefe,
no vaya a ser que cierre el grifo y no puedas pagar al dictador.
2) La otra solución es pagar un alquiler de por vida. En este caso el
dictador se llamará Juan García, José Pérez o Pablo el arrendador. La
situación no es distinta a 1).
Después de esta reflexión ten la delicadeza de no decir a un joven que
su problema es que no ahorra, eso fue válido para ti en 1979, incluso
era valido para algunos jóvenes en 1999, pero no en 2006, en 2006 sólo
consigues cargar con más impotencia, si cabe, al muchacho. El esfuerzo
de nuestros padres, sin duda alguna admirable, no era estéril (podían
obtener una vivienda de propiedad en un período de 5 años). El mismo
esfuerzo realizado por nosotros, los hijos, sólo llega para quizá
reducir en 5 años una hipoteca de medio siglo. La vivienda nunca fue
un objeto para enriquecerse, sino para vivir y es de lo poco material
que sí necesitamos. La ley del libre mercado puede establecer el
precio de los televisores de plasma al precio que quiera… yo no los
compraré… pero nunca tuvimos que permitir que esa misma ley fijara
el precio de la vivienda, porque todos Necesitamos vivir en una y no
todos podemos pagarla. Los jóvenes, incluso aquellos que tenemos
estudios superiores, no podemos competir’.
Forges, EL PAÍS, 2/5/2006
Nota: Tenemos que hacernos oír, todos juntos somos más fuertes!
RAZÓN: Después de la primera sentada por una vivienda digna se han
convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en
unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel estatal, es por eso
que se convoca una Macro-Manifestación, no una macro-sentada, para el
* SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS*, se convoca con tanta
antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el
que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le
ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de
comunicación, a todo tipo de asociaciones…
COMO SE REALIZARÁ: Esta manifestación se hará en forma de marcha
cortando el tráfico por las principales calles del estado español ya
que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque
nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha
nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial
pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda
reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada
más pero se habrá llamado más la atención. Debido a las fechas
navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el eslogan principal ‘ No podemos
volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de
ella.’
CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
Madrid: Puerta del Sol
Huesca: Plaza Navarra
Girona: Plaça de correus DEVESA
Barcelona: Plaça Catalunya
Zaragoza: Plaza del Pilar
Salamanca: Plaza Mayor
Valladolid: Plaza Mayor
Iruña: Plaza del Castillo
Vigo: Puerta del Sol
Elche: Plaça Baix Collado
Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
A Coruña: Plaza de Maria Pita
Toledo: Plaza de Zocodover
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Palencia: Plaza Mayor
León: Plaza de San M
diciembre 13th, 2007 a las 21:00
Las naciones verdaderas no son conglomerados sino hechos culturales alrededor del fuet y el churruputun, al calor de los sonidos con “k” y “tx”, que son simbolos mas agresivos que la c y la ch española, tan decadentes y achatadas. Que es una nación sin gaiteiros, sin faunas en peligro y sin artistas que se gastan una pasta en andrajos de color negro y en raparse el pelo a máquina?. Una nación no puede existir si no tiene charnegos agradecidos que le den su identidad, que recuerden cada dia los indígenas lo grandes que son por haber elevado a las mieles del Estado a un paria como él.
Que es una nación sin protestas independistas? sin cantautores subvencionados?. No existe clamor ni deseo si no se articula a través de un imbecil de esos. Ellos son el fruto mas excelso de una nación, Si una nacion no tiene sus llorones, es prueba de que está muerta. Los votos al fin y al cabo son fáciles de comprar con medios de comunicación crecidos al calor de la Moncloa, pero un llorón? hay amigo, un llorón hay que regarlo todos los días. Y ya tener llorones de fuera trabajando para ti, una nación no lo tiene de la noche a la mañana.
diciembre 13th, 2007 a las 21:04
Pues no será porque a España le falten llorones, precisamente…
diciembre 13th, 2007 a las 21:04
#31
Así es. españa crea odio. españa es caspa y atraso. españa es un invento franquista.
Yo no siento que desaparezca pues eso traerá la PAZ Y el Progreso Democratico. españa es un cadaver molesto que impide la llegada del socialismo:
http://images.google.com/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=opera&rls=es-es&q=independencia+y+socialismo+espa%C3%B1a&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
diciembre 13th, 2007 a las 21:06
😉 ¡¡¡¡¡ Viva Manuel Delgado!!!!!!
Pensar por pensar: ¿Estamos en posición de juzgar la situación del pueblo cubano?
Nuestros hermanos de Cuba
De la mano del antropólogo Manuel Delgado y el filósofo Manuel Cruz hacemos una invitación a reflexionar. En esta ocasión nos preguntamos sobre Cuba. ¿Estamos en posición de juzgar la situación del pueblo cubano?
http://www.cadenaser.com/la-ventana/audios/pensar-pensar-estamos-posicion-juzgar/csrcsrpor/20071213csrcsr_16/Aes/
diciembre 13th, 2007 a las 21:09
La pregunta es:
¿Con quién ha empatado Labordeta?
O bien:
¿Qué ha hecho en esta vida, aparte de pasearse con una mochila vacía?
diciembre 13th, 2007 a las 21:16
Manito: así es. Esto sí es una dictadura, y no la de Franco. Con él no había libertad (tampoco libertinaje), pero TODO EL MUNDO tenía su propia vivienda y la pagaba como mucho e 10 años, trabajando sólo el cabeza de familia y con cuatro churumbeles de media.
Ahora saldrán aquí los giliprogres con su demagogia habitual, para confundir al pueblo y justificar lo injustificable.
diciembre 13th, 2007 a las 21:20
Kabra, ya sé que es usté un fake y tal, pero después de algunos comentarios suyos debería usté estar agradecido de que esto sea virtual por la cantidad de gorrazos que se ahorra…
diciembre 13th, 2007 a las 21:28
Señor Roberto, Franco le dio a su señor padre tres pisos para los churumbeles, pero los repartió entre los legítimos.
diciembre 13th, 2007 a las 21:38
“El nacionalismo español se niega a presentarse como tal, probablemente porque
está en el poder desde que se articuló como Estado a partir de las Cortes de Cádiz. Se
presenta paradójicamente como si no fuese nacionalista, como si fuese menos excluyente
que otros, o como si tuviera la capacidad de ser compatible con varios, eso sí, dentro de
su propio redil y bajo las reglas de juego marcadas con un criterio superior. Rotundas han
sido en este caso no sólo las declaraciones a la prensa realizadas por académicos de la
historia, sino que oficialmente la propia Academia de la Historia como institución
proclamaba el monopolio, del que se considera titular, de “exponer una versión
depurada… acerca de las sucesivas realidades a las que este sujeto vivo al que
llamamos España ha dado corporeidad a lo largo del tiempo”
>
Juan Sisinio PÉREZ GARZÓN ( El rompeEspañas)
diciembre 13th, 2007 a las 21:38
Lo que te decía, Manito, colega: en un momento han salido dos, y ninguno ha sabido o podido contradecirme con argumentos de peso.
diciembre 13th, 2007 a las 21:41
#42
Nacionalismo español = malo
resto nacionalismos = buenos
porqueustedlodiga(r)
O todos moros o todos cristianos.
diciembre 13th, 2007 a las 21:42
Toma un argumento de peso, mermado.
http://es-ti.blogia.com/upload/20070305010017-gorda.jpg
diciembre 13th, 2007 a las 21:43
#43
Usted necesita para la próxima manifestación a la que acuda una pancarta que diga “Se vive mejor en el subdesarrollo” Con letras bien gordas.
diciembre 13th, 2007 a las 21:45
Una obviedad, supongo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Decretos_de_Nueva_Planta
diciembre 13th, 2007 a las 21:45
43.
Tiene usté toda La Razón. Los obreros españoles vivían de puta madre bajo Franco. Lo demuestra el hecho de que que minolles de ellos en los años sesenta incluso fueron a hacer turismo durante años por Alemania y demás países europeos subdesarrollados.
diciembre 13th, 2007 a las 21:45
NatXoX, el blogia ése dice que está forbidden o algo así. Digo que cómo es que ahora habría que ganar 15.000 euros al mes para estar equiparados con los años 70 a la hora de comprar un piso.
diciembre 13th, 2007 a las 21:50
#49
Por los especuladores, señor Alcazar, por los especuladores. Que todos sabemos que son unos masones rojazos que están deseando implantar la dictadura del proletariado en todos los barrios y ciudades.
diciembre 13th, 2007 a las 21:50
Pues trabaja, cabrón.
diciembre 13th, 2007 a las 21:50
Gónadas, estás tan a la izquierda que acabarás en la derecha cuando alcances los 180 grados de giro. Ánimo, te va quedando poco.
diciembre 13th, 2007 a las 21:51
50.
Porque los sueldos llevan años congelados. Muy en particular durante los 8 años de gobierno del imitador de Celentano con greñas y bigotillo.
diciembre 13th, 2007 a las 21:51
49.
Porque los sueldos llevan años congelados. Muy en particular durante los 8 años de gobierno del imitador de Celentano con greñas y bigotillo.
diciembre 13th, 2007 a las 21:52
Leemorgan, por favor no confundáis al pueblo ni desvíes la atención. La gran mayoría se fue por la sencilla razón de que se ganaba más, por lo mismo que ahora vienen de fuera a España. Nadie de mi familia ni de mis conocidos (clase media-media, la que créo Franco de la nada y que ahora se destruye) tuvo que emigrar y todos hemos salido adelante, con casa propia bien pronto, siempre con trabajo, y varios de ellos con negocios.
Así que menos gilipolleces de progres revenidos.
diciembre 13th, 2007 a las 21:55
Mermadillo, si no ganas 15000€ es por tu culpa, porque eres un loser. Así que a currar y a llorar menos; ya llorarás cuando te expropiemos para poner un lupanar.
diciembre 13th, 2007 a las 21:55
El doble rasero está permanentemente inundándolo todo . Todo se nos informa por igual en la prensa. Desde lo de ese demócrata, Gadafi, que se avino a los intereses comerciales del imperio a los “milicianos” albano-kosovares que reclaman “justamente” la independencia (lo que para otros casos se llama “terroristas que quieren destruir la unidad patria”).
Nunca que se habla de Guantánamo se habla de acabar con “ese régimen” que es una perfecta democracia donde la alternancia posible, los demócratas, tienen intenciones de continuar con el campo de exterminio y abogan por la continuación de la guerra de Irak a la que apoyan en su financiación. Donde los estadounidenses pueden elegir…
diciembre 13th, 2007 a las 21:56
“por lo mismo que ahora vienen de fuera a España”
Sacto. Huyendo del subdesarrollo, patán.
diciembre 13th, 2007 a las 21:59
Con Franco se vivía peor.
diciembre 13th, 2007 a las 22:01
55.
Hoyga, lo del 11-M, ¿al final fueron la ETR? ¿O no dijo usté una vez que en realidaz era una más de esas ocurrencias suyas?
Luego encima pretenderá que alguien se tome en serio a la gente del pepé. Esto con el Franquísimo no pasaba.
diciembre 13th, 2007 a las 22:02
Cambiamos unos cromos, patán?
http://www.todocoleccion.net/cartilla-racionamiento-1952-tarjeta-abastecimiento~x6673152
diciembre 13th, 2007 a las 22:04
(Es de dos años antes de que España consiguiese volver al PIB que producía en 1935)
diciembre 13th, 2007 a las 22:04
Pero, Sr. Alcazar, no sé por qué discrepa Vd. tanto, si en el fondo lo que dice Labordeta y l9o que dice Vd. tiene mucho en común.
El Sr. Labordeta habla de Federación, y Vd. todas las mañanas radiofónicas en días laborables tiene de Fede ración.
diciembre 13th, 2007 a las 22:05
Bueno, en vista de que no se dan argumentos razonados, entiendo que tengo razón. Me voy a ver Cuéntame, de lo poco decente que se salva de la riada de telebasura que tiene anestesiada y agilipollada a la población española.
diciembre 13th, 2007 a las 22:07
55.
Hoyga, Alcázar, ¿usté también es homosexual como el intrépido aventurero español (y su ayudante Pedrín)? ¿O como el líder del pepé, para no ir tan atrás en el tiempo?
diciembre 13th, 2007 a las 22:08
Hoy he leído que Günter Grass proponía que España y Portugal fundaran la federación ibérica
No es por ponerme nibelungo, pero… ¿El de la Federación Ibérica no era Saramago?
diciembre 13th, 2007 a las 22:08
Hala, a esconder, antes de que te caiga una más gorda. Recuerdos a los Alcántara, patán.
diciembre 13th, 2007 a las 22:09
64.
Le recomiendo una cosa: emigre a Alemania, Francia u otro país civilizado similar. Igual aprende algo de lo que es la vida, y hasta puede que folle con una rubia y todo.
Aunque lo dudo mucho.
diciembre 13th, 2007 a las 22:13
El Alcázar se va a ver cuéntame pa jincharse de llorar cuando se muera Franco.
diciembre 13th, 2007 a las 22:14
#64 Roberto Alcázar
Me voy a ver Cuéntame, de lo poco decente que se salva de la riada de telebasura
No se olvide, señor Cabra, que en TVE son rojos del primero al último. Apague la tele y póngase a rezar, coño, que se nos corrompe.
Por otro lado, veo que María ha dado un giro ideológico hacia algo mas… no se, mas Randiano.
diciembre 13th, 2007 a las 22:15
#66 FuzzyLogic dice:
Diciembre 13th, 2007 a las 10:08 pm
Es una vieja idea, que Saramago comentó hace unos meses y Grass la semana pasada.
diciembre 13th, 2007 a las 22:19
Bueno, en vista de que no se dan argumentos razonados, entiendo que tengo razón.
En vista de que usted nunca ha dado un solo argumento razonado entiendo que usted está siempre equivocado.
diciembre 13th, 2007 a las 22:19
64.
Hasta otra, Alzácar. Welcome back anytime. Siempre es muy divertido y gratificante verle hacer el ridículo una vez más.
diciembre 13th, 2007 a las 22:21
#71
Los intelectuales son muy corporativos. Como cuando Ortega tenía una idea y Gasset la propagaba.
diciembre 13th, 2007 a las 22:22
Hoy en cuéntame ponen el capítulo de la muerte de chanquete.
http://es.youtube.com/watch?v=WpAlPtJk9tA&feature=related
diciembre 13th, 2007 a las 22:24
A mi como seguidor de Zapatero españa me importa una MIERDA. España es un invento fascista que para nosotros, los progresistas, solo representa atraso, franquismo, caspa y odio. Lo verdaderamemte importamte es vivir en PAZ y AVANCE DEMOCRÁTICO Y españa solo crea odio y atraso.
PROPONGO:
Otorgar a los pueblos y a las autenticas naciones del actual estado la soberanía que Franco, el Clero y la Monarquía les usurparon.
La ONU se encargara de que este proceso de emancipación y liberación nacional sea pacífico e irreversible.
PAZ Y SOCIALISMO
diciembre 13th, 2007 a las 22:25
Yo me hinché de reir con los dos.
http://es.youtube.com/watch?v=YsUBWtdv-UU
diciembre 13th, 2007 a las 22:28
Por cierto… ¡Maniobra de evasión!
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-abre-puertas-debatir-zapatero/csrcsrpor/20071213csrcsrnac_7/Tes
Eso es cintura y no lo de Robinho…
diciembre 13th, 2007 a las 22:31
Esto ya se lo puese al patán en su día a ver si se lo leía, pero parece que sigue mirando la vida de perfil, como el Camborio:
http://www.vespito.net/historia/franco/ecofran.html
diciembre 13th, 2007 a las 22:33
En la peich de cadena ser me salía esta en los anuncios de google:
http://www.cronicascactuseras.com/Canal_Bienvenida/Ansar/index.htm?gclid=CMbeyfCappACFQ6ZQwod6FHhhQ
diciembre 13th, 2007 a las 22:51
Hace tiempo que comparto la idea de un Estado Iberico, el nombre me de igual pero hay que superar España, es una limitacion que hay que superar
diciembre 13th, 2007 a las 22:52
#64 Roberto Alcázar dice:
No, po Dió, hay que impedírselo, que hoy muere Franco, y le puede dar una apomplejia de duodeno.
diciembre 13th, 2007 a las 23:05
#81
URSI
Unión de Repúblicas Socialístas Ibéricas
diciembre 13th, 2007 a las 23:05
#81 Albergue Llanes.com dice:
Diciembre 13th, 2007 a las 10:51 pm
Nada de un Estado. Una confederación.
diciembre 13th, 2007 a las 23:11
[…] ¿Qué es España?www.escolar.net/MT/archives/2007/12/%c2%bfque-es-espana.html por mezvan hace pocos segundos […]
diciembre 13th, 2007 a las 23:12
Yo estoy más bien por unas taifas…
diciembre 13th, 2007 a las 23:21
Unos cantones mismamente.
diciembre 13th, 2007 a las 23:25
CURSI
Confederación o Unión de Repúblicas Socialístas Ibéricas
diciembre 13th, 2007 a las 23:28
Dale una guitarra a un tío que te opinará de Política, de Historia y de muchas más cosas más, todas muy divertidas.
Lo dicho: Dios ha repartido muchas bocas y pocos cerebros.
diciembre 13th, 2007 a las 23:29
EL PRIMO DE LABORDETA
http://www.youtube.com/watch?v=MsrlAbDutDk
diciembre 13th, 2007 a las 23:36
“Lo dicho: Dios ha repartido muchas bocas y pocos cerebros.”
Aaghjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
diciembre 13th, 2007 a las 23:42
Yo acabo de ver esto del Bonico y he decidido pasarme al socialdarwinismo:
http://de.youtube.com/watch?v=GYPB4WZNRR4
diciembre 13th, 2007 a las 23:42
Rajoy se va a Argentina a ofrecerle a la Kirchner tender un puente entre Iberoamérica y los Estados Unidos el mismo día en que el FBI revela que la campaña de la presidenta Argentina la ha pagado Chávez…
Lo dicho: Dios ha repartido muchas bocas y pocos cerebros
diciembre 13th, 2007 a las 23:49
#89 El Pekata
¿Tú también tienes guitarra, Boccata? Yo pensaba que tu eras mas de balalaica…
diciembre 13th, 2007 a las 23:50
Un apaño cogidito con pinzas desde hace 500 años
diciembre 13th, 2007 a las 23:59
me gusta esta entrada
diciembre 14th, 2007 a las 00:00
yo personalmente prefiero pensar en Europa, soy partidario de La union Europe. europa nos ha aportado mucho, nos hace mas fuerte , ha aportado mucho a nuestra economia. Queda mucho camino en la fundacion de una europa fuerte y unida, pero creo firmemente en ello, y viva Europa.
diciembre 14th, 2007 a las 00:01
Hombre, yo prefiero la del Mojamuto, pero ya puestos…
diciembre 14th, 2007 a las 00:08
#97 pues en UK lo de Europa si no es para venderte algo no les hace mucha gracia, tampoco a muchos partidos de izquierda q votaron NO a la consti neoliberal europea, léase izquierda francesa, holandesa, danesa, etc…
diciembre 14th, 2007 a las 00:09
Hala, tres monarquías como ejemplo en un post de antinflas!!!
diciembre 14th, 2007 a las 00:11
España ahora mismo es un corral con un ganado pastoreado por la oligarquía a través de sus medios de dominación social para apuntalar un régimen juancarfranquista claramente contra natura, en España el lavado de cerebro es tal q el ganado piensa q es libre por poder votar al PPSOE xDDD
* Los rebaños nunca se quejan, si lo hacen es por indicación del régimen y casi siempre contra elementos ajenos a la doctrina o externos q rompen la plácida armonía de pastar del rico forraje
diciembre 14th, 2007 a las 00:12
Antinflas, conoces a Cindy Jacobs?
diciembre 14th, 2007 a las 00:13
A muchos aquí se les llena los ojos de lágrimas viendo a Raúl con la selección defendiendo los calzones azul mamón falangista y citando a Mariano Rajoy diciendo q España es una gran nación más grande q la gran Serbia
diciembre 14th, 2007 a las 00:13
Independencia de Kosovo
tic tac tic tac…..
diciembre 14th, 2007 a las 00:14
División de Bélgica
tic tac tic tac…..
diciembre 14th, 2007 a las 00:15
Dicen que Cindy Jacobs es profeta. Le habla Dios y eso.
diciembre 14th, 2007 a las 00:16
Y le dice cositas:
“Vendrá una reforma grande en esta nación por medio de los militares, yo usaré lo que nadie pensó que podría usar. Traeré sanidad a las aguas de Venezuela, sanidad en los mares, haré dictar leyes que guarden las riquezas en los mares y ordenaré a los peces que vengan a las aguas de Venezuela. Yo sacudiré toda esta nación, la sacudiré, la limpiaré. Traeré a la luz todo lo escondido, haré que una gran corrupción que ha estado oculta salga a la luz. Será un tiempo de sacudón donde muchos se preguntarán ¿Qué está pasando?. Y después que ocurra este sacudón, conmoveré los cimientos de esta nación, y luego vendrá un avivamiento y abundancia, y todos conocerán que Yo estoy en Venezuela”.
Profeta. Cindy Jacobs (Estados Unidos-1997)
diciembre 14th, 2007 a las 00:16
Labordeta debería ser más específico: el régimen de transición juancarfranquista ha sido, es y será un fracaso, no se sostiene
diciembre 14th, 2007 a las 00:17
Yo con mayúscula. Ojo al dato.
diciembre 14th, 2007 a las 00:18
Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:
http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html
diciembre 14th, 2007 a las 00:18
#59
Eso los que vivían, que no eran muchos…
Cuando ese personajillo que pulula por aquí con el nombre del único héroe de cómic hacía uso activo de la tortura (ejpañol tenía que ser) dice “No había libertad, pero teníamos pisos”, deja muy claro cual es su orden de prioridades. Aparte, claro, que también deja patente que es incapaz de distinguir entre la España de 1960 y la del 2007, y por eso dice lo que dice: Porque se cree que aún vivimos como los Alcántara.
diciembre 14th, 2007 a las 00:18
#59
Eso los que vivían, que no eran muchos…
Cuando ese personajillo que pulula por aquí con el nombre del único héroe de cómic hacía uso activo de la tortura (ejpañol tenía que ser) dice “No había libertad, pero teníamos pisos”, deja muy claro cual es su orden de prioridades. Aparte, claro, que también deja patente que es incapaz de distinguir entre la España de 1960 y la del 2007, y por eso dice lo que dice: Porque se cree que aún vivimos como los Alcántara.
diciembre 14th, 2007 a las 00:19
Andá, si antinflas ve el futuro, como Cindy!!
diciembre 14th, 2007 a las 00:20
¿Y cuando España se rompa seremos todos felíces? ¿Tú en qué fragmento te vas a quedar, Trollifa? Es para no quedarme en el mismo.
diciembre 14th, 2007 a las 00:20
República Federal o bye bye l’Espagne.
* Ya ni Raúl juega en la selección, algo bueno tiene ese seleccionador
diciembre 14th, 2007 a las 00:21
En el que vuelvan los peces, Anony:
“Cuando se refiere a la sanidad en las aguas y mares sin duda alguna se refiere a las leyes habilitantes tocante a las costas y pesca en el país. Hace años el capital que estaba al frente de que se cumpliera las leyes habilitantes en las costas, en un programa de Aló Presidente, le anuncia como gran noticia a Chávez que los peces estaban volviendo a las costas, tiempo después leí en la prensa que se los biólogos marinos estaban descubriendo nuevas especies en nuestras costas. Profecía cumplida.”
diciembre 14th, 2007 a las 00:21
¿Andalucía independiente en el 2020? Qué risa, ¿no?
diciembre 14th, 2007 a las 00:22
#107
No me joda que van a volver los culebrones venezolanos ¡Ahora sí que estamos jodidos!
diciembre 14th, 2007 a las 00:24
Oye, antinflas, y tú has leído algo de eso del Caballo de Troya?
diciembre 14th, 2007 a las 00:24
Ya, y me creo que Francia va a ceder territorios a las nuevas repúblicas españolas.
diciembre 14th, 2007 a las 00:28
Al follonero de Buenafuente le han expulsado del Palacio de Miraflores por romer el protocolo. Qué risas. Seguro que Chávez le pide disculpas o algo, ¿no?
diciembre 14th, 2007 a las 00:28
De un tal JJ Benítez…
diciembre 14th, 2007 a las 00:30
Chávez creo que no se va a poder mover mucho, porque alguien se le ha sentado encima…
diciembre 14th, 2007 a las 00:31
Por lo menos, eso dicen en aporrea.org:
“Sin duda alguna, como bien lo dice el escritor J.J. Benítez, en su reciente visita al país, que Dios se sentó sobre Venezuela. Nuestra nación es como una nueva Jerusalén, eso explica que la revolución va más allá de un proyecto político, es Dios interviniendo en todos los sentidos para liberarnos de todas las cadenas impuestas en 500 años.”
diciembre 14th, 2007 a las 00:32
¿J.J. Benítez de gurú espiritual de la revolución bolivariana? JOJOJOJOJOJOJOJO
diciembre 14th, 2007 a las 00:33
¿Y que Dios te ponga sus divinas nalgas encima es bueno? Yo me lo tomaría a mal, la verdad.
diciembre 14th, 2007 a las 00:34
Habrá que avisarle al Juancar para la próxima cumbre, que nada de mandarle callar, que se le siente encima, que es lo que le motiva…
diciembre 14th, 2007 a las 00:35
A mí lo de Dios y Venezuela me suena a aquél pronóstico astrológico…
“Salud: Los planetas te sonríen;
Amistad: Los planetas te sonríen;
Dinero: Los planetas te sonríen;
Sexo: Los planetas se descojonan.”
diciembre 14th, 2007 a las 00:39
Que gran programa aquel de “Una federación plurinacional en la mochila”
#120
Ya, y me creo que Francia va a ceder territorios a las nuevas repúblicas españolas.
Ni en España tampoco, salvo golpe de estado desintegrador o algun acontecimiento cosmico no veo al personal por reformar la constitución en ese sentido.
diciembre 14th, 2007 a las 00:41
Ah no, los acontecimientos cósmicos sólo en la República Bulevariana, hoyga. Bueno, o en Roswell…
diciembre 14th, 2007 a las 00:43
Hostia, esto ya empieza a ser serio. No puedo creer que Chávez esté tan grillao como para admitir las chifladuras de Benítez como buenas. Debe ser la única persona de todo el planeta que se traga el anzuelo.
diciembre 14th, 2007 a las 00:44
#129 Javier_Madrid
Que gran programa aquel de “Una federación plurinacional en la mochila”
Para uno que no cuestiona la existencia de España y que usa la palabra una y otra vez en vez de Estado Español y cosas de esas os quejáis. Es que nunca estáis contentos.
Ni en España tampoco, salvo golpe de estado desintegrador o algun acontecimiento cosmico no veo al personal por reformar la constitución en ese sentido.
Hombre, era en plan ponerme imaginativo y voluntarioso, pero vamos, que para el 2020 como que tampoco.
diciembre 14th, 2007 a las 00:50
Sin duda alguna, como bien lo dice el escritor J.J. Benítez, en su reciente visita al país, que Dios se sentó sobre Venezuela
Entonces Venezuela tiene sobre sí el muy bulevariano Culo de Dios(tm).
diciembre 14th, 2007 a las 00:52
No hombre, si no me quejo.
Me cae simpático aunque solo sea por el a la mierda del congreso.
Además, no es 2020. Es 2014 ya lo dijo JL aquí y en la china popular.
Y si al final no sale lo del 2014 será culpa de Madrit…
diciembre 14th, 2007 a las 00:56
Pues ya verás como sí les salga el susto que se van a llevar, sobre todo Mas y Duran…
diciembre 14th, 2007 a las 01:00
#134 Javier_Madrid
Bueno, el Times les da 6 añitos más de márgen.
diciembre 14th, 2007 a las 01:01
Tengo la sensación de que en 2014 Más es probable que deje la política harto de que sus conciudadanos no sean catalanes como dios manda y voten al andaluz inmigrante ese.
diciembre 14th, 2007 a las 01:03
Por cierto, no os escama un huevo que el antinflas cuelgue enlaces de redliberal?
diciembre 14th, 2007 a las 01:03
#136 Anonymouse
La verdad es que 2020 suena bien, es un número bastante redondo. Aunque lo suyo sería 2025 o 2050 que todavía lo son más.
diciembre 14th, 2007 a las 01:05
#138 ZüberSanta
No, nada. Si este ya sabemos de qué va.
diciembre 14th, 2007 a las 01:06
A mí tampoco.
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diciembre 14th, 2007 a las 01:11
Biban Piscataway!!!!!!!!!!!
http://www.publico.es/027504/nueva/jersey/abole/pena/muerte
diciembre 14th, 2007 a las 01:13
Y que van a hacer en su pueblo con el jinete sin cabeza si vuelve a aparecer por allí?
diciembre 14th, 2007 a las 01:14
España es un concepto, por decir algo, con el que nos castigan duramente las derechas a todos los que no pensamos como a ellos les salga de los cojones, con independencia de que en el lugar mencionado gobierne quien gobierne, cosa que se la suda, ellos a lo suyo. A lo puto suyo.
diciembre 14th, 2007 a las 01:17
el juanca os calla el juanca os engaña XDD
diciembre 14th, 2007 a las 01:20
Antinflas, por lo menos dinos si JJ Benítez tiene razón y la república Bulevariana le está haciendo el rimin a Dios u no…
diciembre 14th, 2007 a las 01:22
A muchos aquí se les llena los ojos de lágrimas viendo a Raúl con la selección defendiendo los calzones azul mamón falangista y citando a Mariano Rajoy diciendo q España es una gran nación más grande q la gran Serbia
Labordeta debería ser más específico: el régimen de transición juancarfranquista ha sido, es y será un fracaso, no se sostiene
Futuros estados independientes en Europa
Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020:
http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html
República Federal o bye bye l’Espagne.
Y para colmo está por aparecer la letra borreguil para el borreguil himno 😉
diciembre 14th, 2007 a las 01:24
¿Es cierto q hay un marichalá q se ha inscrito en el partido ese de la unidad juancarfranquista de España de una tal rosa díAz?? vaya careto q se le está qdando por defender hezppaña ¿anda con prestamos para la campaña y eso, no?
diciembre 14th, 2007 a las 01:25
Eso, y en el briefing que no falte el enlace a redliberal.
Pero yo he venido a hablar de mi ovni, digo de mi libro, digo de Benítez…
diciembre 14th, 2007 a las 01:30
Yo apostaría a que para el 2020 Trollifa ya ha abrazado plenamente la fe liberal.
diciembre 14th, 2007 a las 01:30
Mirad, una garganta profunda del pzoe habla:
“Tengo un amigo que dicen que le han dicho
Me dice une amigo, generalmente bien informado, que el próximo día 15 de Enero se publicarán los decretos de disolución del Parlamento andaluz y de las Cortes Generales y que el día 9 de marzo domingo se celebrarán las elecciones generales en toda España y en Andalucía además las autonómicas .
Me dice este amigo, generalmente bien informado, que si todo va como está previsto, habrá una importante participación y que en consecuencia el PSOE ganará en votos y escaños respecto al 2004. No dispondrá de mayoría absoluta pero se acercará a ella con un incremento de 6 o 7 escaños. Buenos resultados en la mayor parte de las CCAA, incluida Cataluña y sobre todo en el País Vasco. En Madrid, a pesar de los pesares, se mantendrá en votos y en el peor de los casos, igual número de escaños. En la C. Valenciana, con todo lo que ha llovido. la Vicepresidenta De la Vega mantendrá en la provincia de Valencia, al menos, los 7 escaños del 2004 y en Castellón y Alicante se repetirán los resultados de hace 4 años. En el resto de las CCAA, en particular Andalucia, Castilla la Mancha, Aragón y Extremadura, las expectativas son similares a las del 2004
También me dice este amigo, generalmente bien informado, que el PP sacará un importante número de votos similar al 2004 pero en escaños no saldrá bien parado y en consecuencia Rajoy tendrá que dimitir y dar paso de forma provisional a un diputado/a que se hará cargo de la derrota hasta la elección de un nuevo Presidente Nacional. Será entonces el momento para que Ruiz Gallardón desde las Cibeles que no desde la Carrera de San Jerónimo y Esperanza Aguirre desde la Puerta del Sol que no desde la Plaza de la Marina Española enseñen sus cartas de presentación como sustitutos del derrotado Mariano. Dice este amigo que se avecinan tiempos borrascosos en Génova 13 y aledaños y que , asi las cosas, otros tapados que si serán diputados intentarán jugar de farol sus cartas por lo que pueda suceder.
Además me dice este amigo, generalmente bien informado, que Izquierda Unida repetirá resultados y que Ciu no le irán esta vez bien las cosas. Por su parte ERC, con un poco de suerte y algo más, podría mantener escaños, no votos aunque con tendencia a la baja. El PNV, dependiendo si se ilegaliza o no ANV, podría incrementar votos que no escaños ( si se ilegaliza ) y mantener votos y escaños si todo sigue como está. El resto, sin pena ni gloria con tendencias a repetir ( BNG- CC) o desaparecer ( CHA o EA ).
En fin , esto es lo que me dice que le han dicho de fuentes generalmente bien informadas. Continuaremos informando”
http://genoveses.blogspot.com/2007/12/tengo-un-amigo-que-dicen-que-le-han.html
Con este forraje podéis aguantar hasta el 9 de marzo, esperemos q ese día el bipartidismo del régimen pierda todos los votos posibles en favor de partidos más pequeños y claramente más opuestos entre sí, el sueño, lo ideal sería q el PPSOE formaran un gobierno de “unidad nacional” del régimen, esto les caería la máscara y la gente despertaría
diciembre 14th, 2007 a las 01:32
Que tengan q ser Labordeta o Chávez quienes os digan lo q tenéis en el vértice de la pirámide el régimen…… anda q….. encima os molesta q os digan la verdad a la cara, pues a joderse XDDD
diciembre 14th, 2007 a las 01:33
A mí me gustan más los trunyos de aporrea.org. Son más edificantes:
“Este despertar lo nota uno en las marchas, en las misiones, el todo el país. Tiene que venir de parte de Dios porque es algo indetenible. Sé que este despertar conllevará luego a un despertar espiritual hacia una vida santa ante Dios y su reinado. Cuando el clero católico se levanta en contra del proceso es porque no son los señalados por Dios para liderar en esta etapa espiritual del pueblo, por ese motivo los pastores e iglesias abiertas a los cambios que se están dando en el país son los que van a dirigir esas masas de pueblo para que Venezuela tenga una liberación en todos los sentidos; cultural, política, social, de salud, científica, económica y sobre todo la libertad en Cristo.”
diciembre 14th, 2007 a las 01:56
OT
Con tal que vivas tranquilo
Qué importa que yo me muera…
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16217
diciembre 14th, 2007 a las 03:25
“No había libertad, pero teníamos pisos”
Córcholis, nunca pensé ver a todo un derechazo defender así a Castro… porque hablas de cuando vivías en Cuba, ¿no?
“No puedo creer que Chávez esté tan grillao como para admitir las chifladuras de Benítez como buenas. Debe ser la única persona de todo el planeta que se traga el anzuelo.”
Pues ya verás cuando Chávez se entere que Benítez tiene problemas legales en USA: resulta que todos sus Caballos de Troya son copias burdas de un libro, el Libro de Urantia, que unos colgados estadounidenses consideran revelado. Es la leche, el librito. Mejor que el LSD (por lo que me han contao, claro…). Pero está registrado. Y por tanto la editorial de Benítez no se atreve a publicarlos allí.
Bueno, todas no sé. Lo de que Jesús se paseó por cierto edificio de la Roma imperial que tardaría varias décadas en construírse creo que es invención directa de JJ.
diciembre 14th, 2007 a las 04:30
A mi es que estas preguntas me dejan frio.
Un frenesi?
Machas lo de New Jersey no es de portada? Me cago en espanha!!
diciembre 14th, 2007 a las 08:37
Tengo otra pregunta:
¿que es (ponga aquí el nombre de su barrio)?
¿Cual es su respuesta?
diciembre 14th, 2007 a las 09:18
España será o deberá ser lo que queramos los españoles. Por cierto, yo no soy español (en los términos en los que los neofascistas lo entienden).
diciembre 14th, 2007 a las 09:20
OT
Buena noticia: el SUP denuncia a Federiquín y Pepino por injurias y calumnias.
http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16215
Mala noticia: el SUP afirma estar dispuesto a retirar las denuncias “en caso de rectificación”.
Por mucho que ahora rectifiquen, esos dos sujetos como muy poco merecen ser embreados, emplumados y transportados en un raíl más allá de la Cañada Real madrileña.
diciembre 14th, 2007 a las 09:29
España es un estado-gobernanza supranacional, omnímodo y soberano
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article20364
diciembre 14th, 2007 a las 09:43
veamos como les va
diciembre 14th, 2007 a las 09:53
#131 lukas
El Rey ese de España que todo el mundo aprecia, y al que al parecer nadie quiere mandar a tomar por el culo, se cree otras cosas peores y encima se presta a ella (Religión).
Y mira…ahí lo tienes…mandando callar al otro.
diciembre 14th, 2007 a las 09:58
#162
La religión lleva más tiempo en el mercado que Benítez.
Ademas la religión apoya a las monarquías así que en justa correspondencia las monarquías deben apoyar la religión
diciembre 14th, 2007 a las 10:10
La religión es otro gran apoyo del marketing revolucionario bolivariando de Hugo Chávez. Lo de Benítez viene con el mismo envoltorio.
Los reyes y los líderes religiosos no creen en Dios. Eso los sabe todo el mundo.
diciembre 14th, 2007 a las 10:13
Jaungoikoa!
diciembre 14th, 2007 a las 10:18
La religión apoya al nacionalismo vasco y el nacionalismo vasco apoya a la religión.
Eso no es un absoluto.
Hay dos tipos de nacionalistas vascos y no tienen que ver ni con derecha ni con izquierda. Hay un nacionalismo católico y un nacionalismo laico.
No toda la iglesia apoya al nacionalismo. Solo la local.
diciembre 14th, 2007 a las 10:19
Por qué considerarse español, como un francés se puede considerar francés, o un italiano italiao, es ser un fascista?
No sé por qué cojones esos complejos tontos, soy español, porque he nacido en España y punto, como sería francés si hubiera nacido en Francia y lo puedo decir o gritar sin complejos, y si alguién piensa que por eso soy un fascista, esa persona tiene un problema.
Y por qué los de izquierdas, me refiero a los que están muy a la izquierda tienen ese complejo de ser españoles. Acaso es malo, es un crimen para la humanidad, es una enfermedad contagiosa, es un transtorno mental, es vergonzante haber nacido en este territorio… no entiendo nada.
No imagino a ciudadanos de otros paises tan acomplejados por haber nacido en su país.
Yo solo pienso una cosa, gracias a las fronteras hay más desigualdades en el mundo. Podemos hacer doscientas mil fronteras dentro de la peninsula y propiciaremos doscientas mil desigualdades más.
Lo demás es política, poder, intereses,… y nosotros dando bandazos en busca de nuestra identidad.
diciembre 14th, 2007 a las 10:20
El mejor lema del mundo according to Anasagasti:
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/12/por_qu_el_lema_.html
diciembre 14th, 2007 a las 10:22
#167
Yo soy español
Ese es un hecho legal por circunstancias espaciotemporales. Expresado así resulta poco místico, pero es muy real.
diciembre 14th, 2007 a las 10:26
#168
¿es de el mismo Anasagasti antimonarquico por lógica?
diciembre 14th, 2007 a las 10:29
Creo que sí, estoy pendiente de la confirmación de su peluquero, pero sí…
diciembre 14th, 2007 a las 10:31
Lo de asociar español con fascista más que de la izquierda es de ciertos círculos nacionalistas no muy inteligentes, en los que se asocia nacionalidad con identidad y mierdas de esas. Chorradas.
diciembre 14th, 2007 a las 10:33
#171
Luego hablamos de las “historias” de Benítez.
Los nacionalismos todos son “mundos de Yupi”
Que horror.
diciembre 14th, 2007 a las 10:33
Y de los fascistas mismos, pero como que no les vamos a dar ese gusto…
diciembre 14th, 2007 a las 10:33
#168 ZüberSanta
Cuanta caspa para tan poco pelo.
diciembre 14th, 2007 a las 10:35
169
Esa es una realidad ni más ni menos.
He de decir, que igual que no entiendo a los que sienten complejo de esta realidad, no entiendo a los que por el hecho de haber nacido en un territorio concreto, como puede ser España, se sienten seres supremos orgullosos hasta la desmesura como si eso fuera lo más grande a lo que un ser humano puede aspirar.
diciembre 14th, 2007 a las 10:36
#174 ZüberSanta
Los fascistas también pertenecen a “círculos nacionalistas no muy inteligentes”.
diciembre 14th, 2007 a las 10:37
#177
También es verdad…
diciembre 14th, 2007 a las 10:38
#176
Los humanos con pequeños egos se suben a banquetas de orgullos varios. Algunos incluso apilan varias banquetas.
diciembre 14th, 2007 a las 10:45
Pero donde estén los trenes que se quite Jaungoikoa:
http://www.elpais.com/articulo/ultima/quisieron/hacer/cura/queria/ser/ferroviario/elpepuesp/20071214elpepiult_2/Tes
diciembre 14th, 2007 a las 10:49
#167 bemdegut
Lo de decir que uno es español sin complejos, lo entiendo. Salvo cuando Ansar mete el remo parlando en “italiano” y esas cosas. Ahora, eso de gritar que uno es español, ya no sé a qué viene.
diciembre 14th, 2007 a las 10:50
Ja, ja, ja… el Time augurando que Andaluzia zerá un nuevo estado dentro de unos años… El que haga escrito eze reportaje o no ha pizado Andalucia en zu vida, o cuando lo hiso fue desde un chiringuito de playa borracho como una cuba….
El cazo es escribir lo que zea… hay tantas hojas en un periódico que hay que rellenarlas como zea.
(Que nadie se ofenda por el zezeo, que es por lo de la Z de Zapatero, no piezen uztedes mal).
diciembre 14th, 2007 a las 10:54
#182
¿apostaría su vida a que no?
diciembre 14th, 2007 a las 10:55
O.T.:
Perdonen, sólo un poco de publi.
http://barcomasgrande.blogspot.com/2007_11_01_archive.html
Si la recomiendo, es porque se trata de una buena colección de cuentos, instructivos, amenos. Siempre me ha gustado esa mezcla de realidad y de fantasía (debo ser un borderline) cuando se explican hechos reales y auténticos.
diciembre 14th, 2007 a las 11:01
Hoy por hoy zi que apuesto mi vida por que ezo ez una tonteria. Baje uzted a Andaluzia y pregunte por el tema, ezo zi no ez uzted andaluz. Claro que puede uzted dar con alguno que pienze diferente, pero que reprezenta al 0,0000000000000000000000000000000000000000001 del zentir andaluz. Y poziblemente zea zeguidor de Bin Laden, o a lo mejor no.
diciembre 14th, 2007 a las 11:02
http://aqua-snezhok.livejournal.com/2779765.html?style=mine#cutid1
diciembre 14th, 2007 a las 11:07
El concepto de “nación”, más allá del campo cultural-folclórico, llevado al campo político, me parece mierda.
Hablemos en términos de ciudadanos y Estados. Los primeros existen de verdad, físicamente; los segundos, aunque como las naciones, son una ficción, si tienen algo de real, siquiera sea por ser entramados de poder al servicio (supuestamente) de los ciudadanos.
diciembre 14th, 2007 a las 11:08
Los ciudadanos también son una ficción. Lo único real es loa población.
diciembre 14th, 2007 a las 11:10
Gea nos sueña
diciembre 14th, 2007 a las 11:14
181 Lukas.
Te aseguro que no soy de los que va gritando mi españolidad, pero si lo hiciera tampoco sería malo. Una cosa es que lo gritase como si eso fuese motivo para sentirme diferente y superior a los no nacidos en España. Tampoco tengo ningún complejo de decir que soy español, admitiendo que es un hecho casual debido a que existen una fronteras que así lo indican.
Hay que admitir que en España tambien hay nacionalistas lunáticos como en algunas comunidades, que demuestran pocas miras y mucho egoismo.
La unión da la fuerza y las fronteras como la muralla china solo sirven para aislarnos tanto cultural como ideológicamente y para generar desigualdades.
diciembre 14th, 2007 a las 11:24
http://www.youtube.com/watch?v=iU06dvHWjHE
diciembre 14th, 2007 a las 11:29
Bueno, vale, para poner un post relativo al tema:
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/13/78_denuncia_boicot_informativo_financiero_union_progreso_democracia.html
Un concepto de Españacoño, fracasado desde el principio. juasjuasjuasjuasjuasjuas.
OÑO, no me digáis que no tiene gracia que un partido (?) Para Regenerar España, la “tercera vía” para España, “descarrile” antes de empezar.
diciembre 14th, 2007 a las 11:30
Ya les dijo Zaplana que no se metieran en líos…
diciembre 14th, 2007 a las 11:34
“Planteada la hipótesis de que UPD no consiga un escaño en el Congreso, Díez respondió que los préstamos son una cuestión de confianza entre los ciudadanos y el partido, y que “todas las decisiones conllevan un riesgo”.”
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diciembre 14th, 2007 a las 11:38
Cuanto se ha visto que los votos los iban a restar al PP y no al PSOE, se secaron las fuentes.
diciembre 14th, 2007 a las 11:53
“Quiero transmitir a los ejpañoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación”
diciembre 14th, 2007 a las 12:08
Bemdegut
La unión da la fuerza y las fronteras como la muralla china solo sirven para aislarnos tanto cultural como ideológicamente y para generar desigualdades.
De acuerdo en lo esencial, pero teniendo bien presente que el hecho diferencial por lo general conduce al folklore y a la lagrimita fácil ante un tío con un txistu o una dulzaina y esa actitud obnubila a muchos vascos, catalanes, españoles y un largo etcétera de pueblos dispuestos a ir a la división o incluso a la guerra por defender sus peculiaridades. Lo cual es contradictorio con ese espíritu universal con el que a menudo se nos lleva la boca.
diciembre 14th, 2007 a las 12:11
FRANCISCO J. DE PALACIO / El Periodico
Jueves 13 de diciembre de 2007
Entre los tributos que deberían desaparecer están los de actividades económicas (IAE), patrimonio, sucesiones y donaciones. Sería necesario reformar el régimen de amortizaciones y el de bienes inmuebles. Las rebajas afectarían al impuesto de sucesiones, a los tipos y a la progresividad del IRPF. Además, sería necesario armonizar la fiscalidad entre las autonomías. El líder de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, asegura: “A menos impuestos, más actividad, más desarrollo y más puestos de trabajo”.
El prolijo plan abarca prácticamente todo. En materia laboral la CEOE pide salarios variables, flexibilidad horaria, simplificación de la contratación y del despido, supresión de la autorización previa en los expedientes de regulación de empleo, agencias privadas de colocación y eliminación de la prórroga forzosa de los convenios.
También de nuevo se pide la rebaja de cuotas sociales y que las mutuas de accidente gestionar las bajas de corta duración para reducir el absentismo. Junto a todo ello, Díaz Ferrán pidió la “desregulación de la economía”, unas administraciones “que no sean un obstáculo” y llamó a todos los empresarios a apoyar a la CEOE cuya afiliación es libre, quizá en contraposición a las cámaras, de inscripción obligatoria
——————————————————
😯
OJITO: Yo no sé ni lo que ha sido ni lo que es España, mayormente hablando, pero sí sé lo que será para los curritos y demás pringadillos (la mayoría ¡¡¡¡) de este país, de salir adelante punto por punto todo este PLAN ESTRATÉGICO DE LA CEOE 2008-2011 : UN INFIERNO. jajajajajaja
Uds. disculpen que sea tan prosaico, y repte por “detallitos” pegados al suelo y de la vida real; dios no me llamó para esas GRANDES DUDAS DE LA HUMANIDAD; ejjjjssssssque…. soy muy básico.
diciembre 14th, 2007 a las 12:14
OT?
Rajoy dice que “Argentina es un país serio”
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14/espana/1197594845.html
Mi primera duda es si ha dicho eso o no, porque la fuente es El Mundo.
De haberlo dicho, mi siguiente duda es sobre lo que quiere decir “un país serio” Las opciones son
1. adj. Grave, sentado y compuesto en las acciones y en el modo de proceder.
2. adj. Dicho de una acción: Propia de una persona seria.
3. adj. Severo en el semblante, en el modo de mirar o hablar.
4. adj. Real, verdadero y sincero, sin engaño o burla, doblez o disimulo.
5. adj. Grave, importante, de consideración. Negocio serio. Enfermedad seria.
6. adj. U. contrapuesto a jocoso o bufo. Ópera seria.
Vete a saber lo que quería decir con “serio” hoy. Y lo que querrá decir mañana
diciembre 14th, 2007 a las 12:19
Si Argentina es el concepto que Rajoy tiene de país serio mejor no votarlo. Digo yo, vamos.
diciembre 14th, 2007 a las 12:23
Unos quieren que España sea bolivariana y otros que sea peronista.
diciembre 14th, 2007 a las 12:26
#200
Para interpretar a Rajoy hacen falta cuatro chamanes y las entrañas de dos cuervos.
Pero como su espíritu (el de D.Mariano) es voluble, aunque hoy acierten (los chamanes), mañana los hechos son distintos (de nuevo).
diciembre 14th, 2007 a las 12:27
Os habíais fijado que en el enlace de Ensaimagasti que colgué también decía que eso de “Dios y…” era “divisa de gente seria”?
diciembre 14th, 2007 a las 12:30
Para Rajoy serio significa cara de mala hostia y una bandera de España en la mano (o tras de él cuando le graban un video propagandístico para captar gente para la asistencia a un tan interesado como ridículo acto patriótico).
diciembre 14th, 2007 a las 12:33
Si alguien no puede hablar de seriedad es un tío que se hace decorar su pelota en plan ensaimada. De dignidad tampoco, pero esa es otra cuestión.
diciembre 14th, 2007 a las 12:34
#203
La observancia de las leyes antiguas es el distintivo de las personas serias. Las leyes viejas sin embargo hay que cambiarlas. En serio.
diciembre 14th, 2007 a las 12:36
#201 Anonymermado los hay como tú con el esfínter anal petado por juancarfranquismo
diciembre 14th, 2007 a las 12:37
España es Libertad. La alternativa, la no-españa, los proyectos confederales o independentistas son abiertamente liberticidas, uno por ingenuo, pensando que en la desunión se alcanzará mejor convivencia y más libertad individual, y el otro por fascista, ya que pretenden suplantar en su territorio lo que España ya no es, y generar de la nada un nuevo Estado al que rendir culto. Colectivistas, ingenuos, o peligrosos ideólogos arrogantes. Para mí España es Libertad, porque su alternativa me parece poco recomendable, incluso para mantener los niveles actuales de Libertad. Si un territorio propusiera independizarse para liberar a sus ciudadanos de la coacción del Estado español, podrían parecerme egoistas, por no luchar en favor de la libertad de todos los españoles, pero en cuanto a su meta, estaría a favor. El problema es que en el independentismo y en su amigo el federalismo confederal relativista, poco les interesa el individuo y mucho lo colectivo, crear un nuevo Estado más intervencionista y fascista que el que tenemos…
La elección es sencilla.
diciembre 14th, 2007 a las 12:39
España es Libertad.
España es colectivismo, y por tanto liberticida. Que no me sabes el catecismo liberal, coño.
diciembre 14th, 2007 a las 12:40
#207
Señor Antifa, andamos con los lemas.
¿Cual es es suyo?
¿”socialismo o muerte, venceremos”?
diciembre 14th, 2007 a las 12:40
A muchos aquí se les llenan los ojos de lágrimas viendo a Raúl con la selección defendiendo los calzones azul mamón falangista y citando a Mariano Rajoy diciendo q España es una gran nación más grande q la gran Serbia
Labordeta debería ser más específico: el régimen de transición juancarfranquista ha sido, es y será un fracaso, no se sostiene
Futuros estados independientes en Europa Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020: http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html
República Federal o bye bye l’Espagne.
Y para colmo está por aparecer la letra borreguil para el borreguil himno
Que tengan q ser Labordeta o Chávez quienes os digan lo q tenéis en el vértice de la pirámide del régimen…… anda q….. encima os molesta q os digan la verdad a la cara, pues a joderse XDDD
http://genoveses.blogspot.com/2007/12/tengo-un-amigo-que-dicen-que-le-han.html
Con este forraje podéis aguantar hasta el 9 de marzo, esperemos q ese día el bipartidismo del régimen pierda todos los votos posibles en favor de partidos más pequeños y claramente más opuestos entre sí, el sueño, lo ideal sería q el PPSOE formaran un gobierno de “unidad nacional” del régimen, esto les caería la máscara y la gente despertaría
diciembre 14th, 2007 a las 12:40
Gojira contra Mosura!!
diciembre 14th, 2007 a las 12:43
#208 yosoyhayek
Después del discursito en el que asegura que sólo su visión del mundo equivale a Libertad, siendo cualquier visión divergente “liberticida” y por tanto, insostenible, rechazable y censurable, ¿sería usted capaz de dar una definición de “libertad” que no apeste a fascismo a un kilómetro de distancia?
Porque a mí, por muy rojo que sea, me parece fantástico que usted desayune cantando el “caralsol”. Entre otras cosas, porque así tengo algo de lo que reírme mientras desayuno yo…
diciembre 14th, 2007 a las 12:44
Joerrr probres los de UPD q careto se le está qdando a la Rosa porq la iligarquía no le da préstamos, sólo tienen ojitos para el PPSOE, o estás con el régimen o no sales en sus medios de su dictadura mediática ni te dan préstamos, sólo por decir q no hacen favores se merecen una oportunidad, joer ¿es q un marichalá en el partido no es bien visto tampoco o q? XDDDD
diciembre 14th, 2007 a las 12:44
#208
“Para mí España es Libertad, porque su alternativa me parece poco recomendable”
Buena definición de libertad: Cuando la alternativa es poco recomendable.
Es usted muy gracioso.
diciembre 14th, 2007 a las 12:44
Lo de Anasagasti es muy bonito.
diciembre 14th, 2007 a las 12:46
Dos tontos muy tontos.
diciembre 14th, 2007 a las 12:46
Trollifa, repitiendo las mismas chorradas todo el tiempo te quedas en el nivel de fan de Losantos de todo a cien.
diciembre 14th, 2007 a las 12:46
aupa los partidos pekeños, no votes pp vota a su competencia derechista, no votes PSOE vota a la izquierda XD
diciembre 14th, 2007 a las 12:47
#214
Esa es su oportunidad. Présteles dinero para que puedan derribar el bipartidismo. Haga algo útil para la causa. Suya de usted.
diciembre 14th, 2007 a las 12:48
España, para Mariano, es una CUESTIÓN DE FE:
http://img516.imageshack.us/img516/8339/femarianaiz3sy4.jpg
jijiji.
Nota: Mejor hubiera encontrado algo de Moisés conduciendo al pueblo de Israel por el desierto, más apropiado para el personaje mariano, no?, pero los cromos del viejo testamento que tenía se los han comido los ratones, esos putos ateos.
diciembre 14th, 2007 a las 12:48
* Joerrr probres los de UPD q careto se le está qdando a la Rosa porq la oiligarquía no le da préstamos, sólo tienen ojitos para el PPSOE, o estás con el régimen o no sales en los medios de su dictadura mediática ni te dan préstamos, sólo por decir q no hacen favores se merecen una oportunidad, joer ¿es q un marichalá en el partido no es bien visto tampoco o q? XDDDD
diciembre 14th, 2007 a las 12:49
Es curioso ver como se apoyan en el nacismo estos “progres”…si en el fondo, son los mismos perros con distinto collar. Tal vez Labordeta se debería preocupar por “Las Monegras”.
diciembre 14th, 2007 a las 12:49
#207
Antifa, además de muy pesado estás cada día más desagradable. Será que se te acaban los argumentos.
diciembre 14th, 2007 a las 12:51
Si me gusta es libertad, y por tanto es bueno. Si no me gusta es liberticida, y por tanto malo. ¿No será usted objetivista, Salma?
diciembre 14th, 2007 a las 12:51
En el nacismo o en el narzizismo, caramba?
diciembre 14th, 2007 a las 12:52
#223
¿quiere decir usted “narcisismo” o “nazismo”?
diciembre 14th, 2007 a las 12:52
#226
Esto me ha dado miedo.
diciembre 14th, 2007 a las 12:54
Si alguno quiere q le haga caso dejad de negatifizarme, es de mala educación pedir constestaciones para luego censurarlas, no me seáis tan frikis
diciembre 14th, 2007 a las 12:56
¿frikis? ¿ha dicho frikis?
Que cojonudo que el friki acuse a los demás de serlo.
diciembre 14th, 2007 a las 13:00
229.
Te bombardeamos a negatifos porque somos juancarzapatistas que ignoramos el mensaje de aquel revolucionario infinitivo que fue Jesucristo.
diciembre 14th, 2007 a las 13:02
Antifa lo que va a hacer ahora es coger todos sus ahorros y prestárselos al partido de Rosa. Eso si es ser un autentico revolucionario.
diciembre 14th, 2007 a las 13:02
#208 yosoyhayek así me gustan los juancarfranquistas ESPAÑA Y LIBERTAD, EN DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA, BUBA JUANCARFRANCO, al menos no lo ocultas como hacen anonymermado, zübervirgen, carlitos arrikitruño, andaquenervios y demás 😉
diciembre 14th, 2007 a las 13:03
buba el ppsoe
diciembre 14th, 2007 a las 13:05
Antifa, menos predicar y más dar trigo. Suelta la pasta. Colabora a romper el bipartidismo. Hazte un nombre. Da el dinero a Rosa.
diciembre 14th, 2007 a las 13:07
A muchos aquí se les llenan los ojos de lágrimas viendo a Raúl con la selección defendiendo los calzones azul mamón falangista y citando a Mariano Rajoy diciendo q España es una gran nación más grande q la gran Serbia
Labordeta debería ser más específico: el régimen de transición juancarfranquista ha sido, es y será un fracaso, no se sostiene
Futuros estados independientes en Europa Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020: http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html
República Federal o bye bye l’Espagne.
Y para colmo está por aparecer la letra borreguil para el borreguil himno
Que tengan q ser Labordeta o Chávez quienes os digan lo q tenéis en el vértice de la pirámide del régimen…… anda q….. encima os molesta q os digan la verdad a la cara, pues a joderse XDDD
http://genoveses.blogspot.com/2007/12/tengo-un-amigo-que-dicen-que-le-han.html
Con este forraje podéis aguantar hasta el 9 de marzo, esperemos q ese día el bipartidismo del régimen pierda todos los votos posibles en favor de partidos más pequeños y claramente más opuestos entre sí, el sueño, lo ideal sería q el PPSOE formaran un gobierno de “unidad nacional” del régimen, esto les caería la máscara y la gente despertaría
aupa los partidos pekeños, no votes pp vota a su competencia derechista, no votes PSOE vota a la izquierda no a la derecha monárquica disfrazada de izquierda XD
click antimonárquico en mi nick (pronto nueva imágen)
diciembre 14th, 2007 a las 13:07
Para Trollifa libertad es Venezuela. Es un caso particularmente bobo de nacionalista.
diciembre 14th, 2007 a las 13:08
Me sumo a la exigencia general. Que antifa afloje los piedrólares de una vez. Que siga el ejemplo de Cristo y lo dé todo a los probes.
diciembre 14th, 2007 a las 13:08
#229 antifa
No sé por qué te traes esta cruzada contra quienes opinamos en este blog. Lo que da risa es que pidas que no se te negativice. ¿A quién? Creo que aquí cada cual positiviza o negativiza lo que considera oportuno, ¿o no? ¿O tú eres el único que tiene la razón siempre?
diciembre 14th, 2007 a las 13:14
#235 JPatache
Antifa, Chávez lleva siempre un “maletín” cada vez que hace una visita, no? Lo que no sé si es dinero para la revolución antiimperialista o cocaína. Me lo puedes aclarar?
NOTA: Chávez ya ha sido acusado formalmente de sufragar gastos de los partidos opositores en distintos países “bolivarianos” …. hasta en argentina. Y ya han sido intervenidos varias valijas diplomáticas de enviados suyos con cocaína. Y Yo me pregunto: acabará Chávez como Noriega? Tanto visitar Colombia, es para el tema de los secuestrados por las guerrillas o negociaciones para fundar un nuevo cártel de la droga?. UMMMM.
diciembre 14th, 2007 a las 13:14
Antifa es un cerdo burgués con apego a su dinero. Es un revolucionario de café, pero si hay que poner pasta… nanay
diciembre 14th, 2007 a las 13:15
Un cerdo burgués y un mal cristiano, además. Y encima es español, el muy fascista.
diciembre 14th, 2007 a las 13:16
#240
No se qué detalle de mi apuesta figura o de mi fluida prosa ha hecho que usted piense que estoy al tanto de los maletines de Chávez. Lamento decepcionarlo. Creo que su hombre para este asunto es Antifa.
diciembre 14th, 2007 a las 13:17
Por tus venas corre la sangre de los opresores de los pueblos latinoamericanos. Córtatelas y que salga toda esa sangre sucia de tu cuerpo.
diciembre 14th, 2007 a las 13:17
antifa, cabrón, reparte. el petróleo te lo puedes meter por donde te quepa, yo me refiero a pasta o a coca, mamón. jajajajajajaja.
diciembre 14th, 2007 a las 13:18
#240
Me ha picado la curiosidad lo de “han sido intervenidos varias valijas diplomáticas de enviados suyos con cocaína”
¿podría ampliarme ese extremo?
diciembre 14th, 2007 a las 13:24
Cocaína y religión para el pueblo.
diciembre 14th, 2007 a las 13:26
Antifa está hecho un avaro que ni el de Molière. Nos encontramos ante un clásico representante de la oligarquía explotadora que tan sólo piensa en el propio bolsillo, y el pueblo, que se joda.
Pero ya dijo Cristo aquello del camello y el ojo de la aguja, etcétera.
diciembre 14th, 2007 a las 13:27
¿La cocaína es el opio del rico?
diciembre 14th, 2007 a las 13:34
Joder, Antifa, en cuanto alguien te pide que razones, te das el piro. Se nota un huevo que tienes escrito el discurso.
diciembre 14th, 2007 a las 13:37
De hecho pedirle que razone es la mejor forma de que deje de molestar durante un rato.
diciembre 14th, 2007 a las 13:44
Hombre, si al muchacho le hace ilusión creer que hay una conspiración contra él, no seré yo quien se la quite. Bueno, si es de la escuela de Chávez, pues normal. De tal palo…
diciembre 14th, 2007 a las 13:52
#240
Si no me amplia eso de los maletines de valijas diplomáticas con cocaina intervenidos, tendré que pensar que es mentira.
diciembre 14th, 2007 a las 13:53
#240
¿como se interviene una valija diplomática?
diciembre 14th, 2007 a las 13:55
#240
Las valijas diplomáticas son inviolables y tienen paso franco en todas las fronteras, así que cuénteme como pasó
diciembre 14th, 2007 a las 13:57
http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=756541
Cártel de Medellín, contra Cártel de Sinaloa, via venezuela?, VAYA CULEBRÓN.
http://www.vcrisis.com/index.php?content=esp/200604171836
Bueno, según antifa, todo es un compló de la Cia, los usascos, y tal, y tal, la prensa contrarrevolucionaria, nosequé. Hombre, si él lo dice será verdad, no?.
diciembre 14th, 2007 a las 13:58
#240
La noticia de un suceso tal como que en una aduana rompieran la inviolabilidad y el paso franco de una valija diplomática y en ella se encontrase cocaína, habría sido noticia de apertura de todos los noticieros.
diciembre 14th, 2007 a las 14:00
Desde luego, parecéis de guardería. Ni conceptualizáis ni comprendéis nada.
Libertad, para aquel que osa llamarme fascista, a mí, precisamente a mí, es ausencia de coacción. si bien es cierto que España es bastante socialista, institucionaliza la agresión sistemática sobre la libertad individual y su creatividad, la alternativa planteada, y practicada ya en las autonomías, mucho más en aquellas gobernadas por secesionistas, es abiertamente más coactiva, más agresiva, más colectivista, más estatista, y por tanto, liberticida. Este es mi juicio, y no otro. Lo que algunos quieran distorsionar de él, es eso, lo que algunos dicen, sin más. Lo que yo defiendo es la libertad individual, el orden espontáneo, frente a la coacción institucionalizada. Y lucho en España, que a pesar de todo, es garantía de mi libertad hasta un punto razonable, aunque no me satisfaga. Pero la alternativa, la no-España planteada, es terroríficamente socialista, y muy fascista, por su componente nacionalista. Así pues, esto es lo que yo digo, esta es mi postura, tan clara que con comentarios como estos, no conseguís otra cosa que desenmascarar vuestra estulticia.
Saludos!
diciembre 14th, 2007 a las 14:03
#256
¿sabe usted que en muchos países “valija” es lo que en España se llama “maleta”?
Usted ha puesto “valijas diplomáticas” eso es un gran error o un intento de intoxicación. Que se haya encontrado cocaína en valijas (maletas) no significa que sean valijas diplomáticas.
diciembre 14th, 2007 a las 14:03
#258 yosoyhayek
A ver si esta vez me lo comprendes y me lo conceptualizas:
España es colectivismo, y por tanto liberticida. Que no me sabes el catecismo liberal, coño.
diciembre 14th, 2007 a las 14:05
Detallejo ortopí:
Rajoy, ese gran líder, el nuevo Caudillo que va a salvar EjjjPPaña, ese dirigente cargado de iniciativa y liderazgo: “estaré a lo que me diga el coordinador de campaña de mi partido”. Él no va a los debates, a él lo llevan. Si queréis preguntarle algo sobre qué piensa hacer si gobierna, hablad con su manager.
diciembre 14th, 2007 a las 14:06
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/01/27/2366858.shtml
Qué jodío el garzón, mira que no hacerle caso a Jpatache.
diciembre 14th, 2007 a las 14:07
#258
¿ha leído usted “El señor de las moscas”?
Ahí puede encontrar un interesante punto de vista sobre el “orden espontaneo”. Misticismos no.
diciembre 14th, 2007 a las 14:07
#258 yosoyhayek
Lo que haces, Salma, es coger tu sentimiento nacionalista y luego conceptualizármelo como algo objetivo. Y yo no compro motos. Lo triste es que probablemente ni te das cuenta.
diciembre 14th, 2007 a las 14:09
El “luego” implica “a posteriori”. Por si no me lo has pillado.
diciembre 14th, 2007 a las 14:10
Garzón, anti-chavista, esbirro a sueldo del juancarfranquismo y del PPsoe, Jpatache?, TÚ TAMBIEN, BRUTO?.
diciembre 14th, 2007 a las 14:12
#262
Tener un pasaporte diplomático no implica que tu equipaje sea valija diplomática. Hay acuerdos oficiales de quien y cuando transporta esas valijas. Tienen en uno de sus extremos a una embajada y en el otro al ministerio de asuntos exteriores correspondiente. Nada de equipajes privados “diplomatizados”
diciembre 14th, 2007 a las 14:15
#266
No recuerdo haber leído nunca una noticia de una valija diplomática parada y abierta en una aduana. No se ha hecho ni en los comienzos de guerras.
diciembre 14th, 2007 a las 14:16
#268 JPatache
http://www.eluniversal.com/2006/08/25/pol_art_25106A2.shtml
diciembre 14th, 2007 a las 14:21
#267 JPatache
Se te escapan unos detallitos.
1.- Que no es equipaje de mano, que son toneladas.
2.- Que este sólo es un ejemplo., hay muchos más.
Nota: No te dice nada que un DC-9 sin pasajeros despegue cargado de heroína y cocaína de un aeropuerto venezolano?. Nada?. A ver si se sabes contestar de donde viene la leyenda (y la técnica que inventó) un famoso traficante conocido como el REY DE LOS CIELOS?.
diciembre 14th, 2007 a las 14:23
Sin consulta popular
Los gobiernos europeos firman un Tratado, a modo de Constitución, de espaldas a sus pueblos y para corolario, crean un Comité de Sabios que podría presidir…. Felipe González
InSurGente (Jorge López).- Hace apenas unos días, comprobamos hasta qué punto los países europeos se mostraban vigilantes con el referéndum de la República Bolivariana de Venezuela. Esos mismos dueños de la democracia reunidos en Lisboa, decidieron pasarse por el arco de triunfo el rotundo NO, que países como Dinamarca o Franca dieron a sus parlamentos, cuando fueron consultados por la unidad europea basada en el mercantilismo más espurio. Sus urgencias por crear un único mercado donde las empresas puedan ciruclar a sus anchas, puede más que cualquier consulta popular. Hay países que han firmado en Lisboa sin siquiera el apoyo de sus parlamentos. La democracia made in Europa, si los pueblos no quieren la Constitución, les hago un Tratado con contenidos similares. Y para rematar (nunca mejor dicho), se crea un Comité de Sabios (nunca peor dicho) para vigilar el proceso, y piensan en Felipe González, -sí, sí, el mismo de las corrupciones, GAL, robos, OTAN, bombardeos de Yugolsavia…, y conocido por traer a España la cultura del pelotazo (capitalismo salvaje)- para presidirlo. Europa está en estas manos. De momento, con la mayoría de los pueblos mirando para otro lado, pero si miran de frente como ocurrió en Francia y Dinamarca, saben que su voluntad es pisoteada pero… en en nombre de la democracia y la libertad. Eso sí, la atención sobre posibles fraudes electorales se fija en Venezuela.
Son unos hipócritas.
diciembre 14th, 2007 a las 14:24
#269
de su enlace
“artículos que no correspondan a una valija diplomática no pueden ser transportados con inmunidad diplomática”
diciembre 14th, 2007 a las 14:27
#270
Que vuelen por ahí aviones llenos de cocaína no es el asunto. El asunto son las “valijas diplomáticas” que según usted (#240) han sido intervenidas con cocaína.
diciembre 14th, 2007 a las 14:35
#270
Por cierto La noticia del avión cargado de cocaína ¿de que periódico es?
diciembre 14th, 2007 a las 14:37
La valija de los 800.000 dólares.
http://www.causapopular.com.ar/article1794.html
diciembre 14th, 2007 a las 14:42
#275
Estamos hablando de “valijas diplomaticas”
de “valijas diplomáticas” intervenidas con cocaína
(#240) ¿Ha mentido o solo ha exagerado?
diciembre 14th, 2007 a las 14:53
Primero fue Saramago, ahora Günter Grass ¿Por qué a los premios nobel se les va tanto la pinza?
diciembre 14th, 2007 a las 15:02
Pero la alternativa, la no-España planteada, es terroríficamente socialista, y muy fascista, por su componente nacionalista.
La no-España no es socialista, es antimateria.
diciembre 14th, 2007 a las 15:05
276.-
Jpatache, ya he hablado demasiado. Crea lo que ud. quiera.
Ahora, un divertido cuento:
UN PEQUEÑO DETALLE
Sucedió en una ciudad venezolana fronteriza con Colombia, donde se habían ocultado no menos de 1.940 kilos de cocaína, a la espera de su traslado a Estados Unidos. Así lo confirmaron los portavoces de los cuerpos policíales que tuvieron la suerte de descubrir aquella droga en manos de una poderosa red de narcotraficantes. La red, que tenía nexos con algunos de los carteles colombianos, “logró falsificar la firma del canciller venezolano” (dejémoslo así, no quiero querellas) y crear documentos oficiales para «exportar» la cocaína oculta en 110 bultos de libros religiosos.
Los primeros 60 kilos de cocaína, de un total de dos toneladas, llegaron al aeropuerto internacional de Maiquetía procedentes de San Cristóbal. Como se presumía que se trataba de una valija diplomática, la droga escondida en los bultos de libros pasó todos los controles policiales y aduaneros de la terminal aérea.
Todo estaba en orden, salvo un pequeño detalle.
«¿Cómo era posible —se preguntaron los empleados del Ministerio de Economía— que personal tan calificado de la Cancillería no supiera cómo escribir la palabra “convenio”?» Efectivamente, aquellos traficantes de drogas, pero no de palabras, habían cometido la imperdonable falta ortográfica de escribir «conbenio» (con «b» larga) por «convenio» (con «v» corta) en el documento de exportación.
Si no hubiera sido por eso, es probable que los agentes de la aduana no habrían vuelto a revisar los bultos, ni habrían encontrado entre los libros los 60 kilos de cocaína.
diciembre 14th, 2007 a las 15:07
#279
Usted es un intoxicador. Eso es lo que creo.
diciembre 14th, 2007 a las 15:09
#279
¿estaba usted allí, se lo han contado o lo ha soñado?
diciembre 14th, 2007 a las 15:18
#279
Si que habló demasiado. Siguiendo el rastro a su cuento he encontrado este enlace
http://devocionalescristianos.blogspot.com/2007/05/un-mensaje-la-conciencia-28-may-2007.html
Es la única referencia en Internet de esos sucesos nunca sucedidos.
Intoxicador de tercera.
diciembre 14th, 2007 a las 15:36
Septiembre 2006.-
(…)Narcotráfico
– En el aeropuerto internacional de Maiquetía se incautaron cerca de 1.000 kilos de cocaína que iban a ser enviados a España. Según las autoridades, en lo que va corrido del año se han incautado aproximadamente 50 toneladas de cocaína.
– Según el gobierno venezolano, en lo que va corrido del año se han incautado más de treinta mil kilogramos de drogas, se han capturado cerca de 500 personas implicadas en el negocio del narcotráfico y se aprobó la Ley contra el Crimen Organizado y la Ley contra el Tráfico y Consumo de Narcóticos y Sustancias Psicotrópicas. Estos avances, contradicen las afirmaciones que Estados Unidos hace en sus informes anuales donde se cuestiona el compromiso de Venezuela en la lucha global contra las drogas.(…)
diciembre 14th, 2007 a las 15:41
#283
En algún lugar de Asia central, han sido detenidos ciento veinticinco mil ochocientos treinta y cuatro delincuentes. Eran carteristas.
diciembre 14th, 2007 a las 15:42
#282 JPatache
Jpatache, no se ponga así, hombre. Ya le dije que era un cuento, que me hizo gracia. jajajajajaja. …
Pero podría haber sido, mire el 283. Ah…. TABLAS.
diciembre 14th, 2007 a las 15:44
#285
Usted es un intoxicador que intenta pasar noticias falsas y rumores como noticias.
diciembre 14th, 2007 a las 15:47
#285
Su intención es hacer que Chávez parezca introducido en el mundo de la droga.
diciembre 14th, 2007 a las 15:53
Intoxicador, troll, …. QUÉ FEAS PALABRAS.
Llámeme psicofante. juasjuasjuas.
diciembre 14th, 2007 a las 15:54
#288
Troll se lo ha llamado usted mismo. Debe ser que se conoce bien.
diciembre 14th, 2007 a las 15:57
!!!!!!Jaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
diciembre 14th, 2007 a las 16:03
Increíble. Un tipo que con una frase como “es terroríficamente socialista, y muy fascista, por su componente nacionalista” poco menos que iguala socialismo, nacionalismo y fascismo con el diablo, se atreve a hablar abiertamente de la estulticia ajena y a dar lecciones sobre una supuesta “libertad” excluyente (lo mío es libertad, lo tuyo liberticidio).
Vaya nibelón…
diciembre 14th, 2007 a las 16:05
#291
Y no ha leído “El señor de las moscas”
diciembre 14th, 2007 a las 16:15
Librame, segnor, de la gente de un solo libro. proverbio arabe. Salma ha leido un libro.
diciembre 14th, 2007 a las 16:24
Salma cree que es liberal, pero realmente es anarquista.
No la digáis nada.
http://www.nodo50.org/mujerescreativas/MANIFIESTO%20ANARQUISTA%20DE%20BOLSILLO.htm
diciembre 14th, 2007 a las 16:25
MeM, acabo de ver tu respuesta, cuando ande en ejpania te respondo, jate
diciembre 14th, 2007 a las 16:25
#293
Hoyga, ud. está seguro que “gente de un sólo libro”, quiere decir “gente que sólo ha leído un libro?. Es un chiste, no?.
diciembre 14th, 2007 a las 16:27
#296
Usted es un chiste. Malo, pero chiste
diciembre 14th, 2007 a las 16:28
#296
¿sigue buscado cocaína en las valijas?
diciembre 14th, 2007 a las 16:29
No.
diciembre 14th, 2007 a las 16:30
#296
¿Como se le ha ocurrido una mentira tan intragable como en su #240?
diciembre 14th, 2007 a las 16:32
#293
Es que tenía la impresión de que así se denominaba a los integrantes de las religiones cristiana (Biblia), judía (Torá) y musulmana (Corán).
Igual entendí mal. Ayúdeme en mi ignorancia, porfabó.
diciembre 14th, 2007 a las 16:33
#293 andaquenoensiria
Salma ha leido un libro.
Buf… Exagera usted. Un blog, como mucho.
diciembre 14th, 2007 a las 16:38
Sr. piter, lamento comunicarle que me la pendolea vd. much’isimo. Sorry.
Hombre, Fuzzy, hace falta que sea libro, tiene ese toque de verdad verdadera que respira. Y lo dicho de aquella manera, pero no me extragnaria no andar descaminado, la verdad. Tiene todo el aire.
diciembre 14th, 2007 a las 16:40
#303 andaquenoensiria dice:
Te odio muchisísimo.
ñññññññññññññññññ
diciembre 14th, 2007 a las 16:40
lo HE dicho. Sorry.
diciembre 14th, 2007 a las 16:41
mardita
diciembre 14th, 2007 a las 16:45
¿Mardita? ¡¡Yo mañana cojo mi barra de El Almendro y me voy a Miguelturra! ¡A la mancha, tío! Lo mismito…
diciembre 14th, 2007 a las 16:48
#293.
Un sólo Dios, una sóla Verdad Revelada, un sólo Libro.
Me parece que lo ví en un libro de Noah Gordon, algo así como un judío que inglés o francés, que recorre Europa, llega a Persia, y acaba aprendiendo medicina. o algo así. Me parece que así se referían al judío los musulmanes de aquella época. “los hombres del libro”, (por extensión también a los cristianos).
Resultante inquietante ahora reinterpretar su proverbio, verdad?.
diciembre 14th, 2007 a las 16:53
Joder. “Los del libro” son los cristianos y judíos: los que tenían las tradiciones por escrito. Y encima ya no cita ni la Wikpedia, Noah Gordon directamente.
Lo inquietante es que seáis igualicos que las setas, hoye.
diciembre 14th, 2007 a las 17:01
Andaqueno (en el Eje del Mal), puede que tenga usted razón, semejante prepotencia no le entra a uno leyendo comics.
Tiene que haber sido algo aceptado socialmente, encuadernado en cartoné y, preferiblemente, bastante pesado. Yo personalmente voto por “Atlas Encogido”.
Ya sabe lo que dijo Bender cuando lo llevaron a ver la biblioteca de los mutantes del submundo, hecha con lo que la gente tiraba por el retrete: “¡Aquí no hay nada mas que porno cutre y Ayn Rand!”
diciembre 14th, 2007 a las 17:02
#293.
Sr. andaqueno, aclárenos la cuestión.
Líbrame Señor de la gente del libro”, “Líbrame Señor de la gente de un sólo libro”, no sé cual será la traducción correcta, ni tampoco la antiguedad del proverbio.
Puede quizás significar
Líbrame de los apostatas, de los infieles.?
Líbrame del cruzado.?
Líbrame de la ignorancia.?
Instrúyame.
diciembre 14th, 2007 a las 17:02
¿Los musulmanes no se consideran a si mismos una religión de libro también?
diciembre 14th, 2007 a las 17:04
Sí, pero el apodo viene directamente del Noble Corán, en las aleyas dirigidas a los del Libro: “Oíd, Gentes del Libro…”
Si aceptamos que el Corán viene a ser como el colofón en plan “por si no había quedado suficientemente claro, cohoneh”, digamos que judíos y cristianos son las “Gentes de la Primera Edición Cartoné” XDD
diciembre 14th, 2007 a las 17:07
#293.
Sr. Andaqueno, sigue ud. por ahí? Se le ha comido la lengua el gato?, se le ha cogido en un renuncio?.
No se preocupe, todo el mundo queda por gilipollas una vez, todo el mundo hace el ridículo una vez. NO PASA NADA, Hombre.
Ahora, muy gracioso el juego de palabras. jajajajajaja
diciembre 14th, 2007 a las 17:09
Está de vacaciones, tontolapolla. Esperate a que te conteste mañana.
diciembre 14th, 2007 a las 17:11
#313 Pitufina
XDDDDD Primeras ediciones, de las de rastrillo.
Preguntaba mas que nada porque estoy seguro que ud. sabía mas que el tema que Noah, que todo sea dicho, me cae un tanto Gordon…
diciembre 14th, 2007 a las 17:14
Creo que el libro que cita aquí el intelectual es “El médico”. Lo leyó mi madre, que se lo t… lee todo.
diciembre 14th, 2007 a las 17:16
En todo caso, y resumiendo, si es muy sencillito. El Noble Corán acepta las revelaciones anteriores (incluso “aquellas de pueblos que no conocéis”) y mienta específicamente a Abraham, Moisés y Jesús (la paz sea con ellos) como transmisores de la tradición. Sus seguidores serían las “Gentes del Libro”, en contraposición con el derecho de sangre que pudieran reivindicar israelitas o ismaelitas.
Y Gordon… pues un biggie como otro cualquiera, pero este dice que escribe ficción y el otro no.
diciembre 14th, 2007 a las 17:17
Las Escrituras del Antiguo y el Nuevo Testamento (la Torá, el Zabur y el Injil)
Pitufina, seguro que dice del Libro, no será de la Escritura?.
diciembre 14th, 2007 a las 17:22
#319
Señor piter, ¿quién está en Siria, Andaqueno o usted?
¿es usted un experto en dichos árabes y no nos lo había dicho?
¿tiene que decir que lo que usted dice, porque usted lo dice?
¿encontró ya la cocaína en la valija diplomática? (240)
diciembre 14th, 2007 a las 17:22
NO. Dice “el libro”,”Al Kitab”. Ahl Al-Kitab (con k, no con q).
diciembre 14th, 2007 a las 17:23
Paso.
Ni andaqueno, ni pitufina, saben responder, ni tienen el título de traductores jurados, fijo.
Me aburro. Que os zurzan, enteraos.
diciembre 14th, 2007 a las 17:25
#319
Usted a oído “gente” y “libro” y ha llegado rápidamente a una conclusión: “Avión lleno de cocaína”.
diciembre 14th, 2007 a las 17:28
Contando para que vuelva cargado de ingenio 5, 4, 3, 2, 1…
diciembre 14th, 2007 a las 17:28
#323
* ha oido
diciembre 14th, 2007 a las 21:14
A muchos aquí se les llenan los ojos de lágrimas viendo a Raúl con la selección defendiendo los calzones azul mamón falangista y citando a Mariano Rajoy diciendo q España es una gran nación más grande q la gran Serbia
Labordeta debería ser más específico: el régimen de transición juancarfranquista ha sido, es y será un fracaso, no se sostiene
Futuros estados independientes en Europa Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020: http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html
República Federal o bye bye l’Espagne.
Y para colmo está por aparecer la letra borreguil para el borreguil himno
Que tengan q ser Labordeta o Chávez quienes os digan lo q tenéis en el vértice de la pirámide del régimen…… anda q….. encima os molesta q os digan la verdad a la cara, pues a joderse XDDD
http://genoveses.blogspot.com/2007/12/tengo-un-amigo-que-dicen-que-le-han.html
Con este forraje podéis aguantar hasta el 9 de marzo, esperemos q ese día el bipartidismo del régimen pierda todos los votos posibles en favor de partidos más pequeños y claramente más opuestos entre sí, el sueño, lo ideal sería q el PPSOE formaran un gobierno de “unidad nacional” del régimen, esto les caería la máscara y la gente despertaría
aupa los partidos pekeños, no votes pp vota a su competencia derechista, no votes PSOE vota a la izquierda no a la derecha monárquica disfrazada de izquierda XD
click antimonárquico en mi nick (pronto nueva imágen).
diciembre 14th, 2007 a las 23:47
.-Viendo la historia, se ve que siempre ha sido una unión geográfica de pueblos muy diferentes. Siempre ha habido un intento por parte de los poderes facticos en cada etapa histórica de unificar la península en un solo estado para unificar el mercado, las vías de comunicación, etc.
.-Si vemos la idiosincrasia propia de cada pueblo de España, vemos que también es un conglomerado diferente unido por una entidad geográfica común.
.-Saludos desde Cosas y Casos.
diciembre 15th, 2007 a las 07:02
Que putada para España esa diversidad de pueblos en un territorio. No ha tenido la suerte de los demás países en los que una sola tribu, un solo pueblo es el que habita todo su territorio nacional. Con la misma historia, costumbres y arquitectura tradicional. En todos los países del mundo excepto en España. Ya es mala suerte.
diciembre 15th, 2007 a las 07:04
Pobre Eghappanhannanna.
diciembre 15th, 2007 a las 07:07
“Si vemos la idiosincrasia propia de cada pueblo de España, vemos que también es un conglomerado diferente unido por una entidad geográfica común.”
haber si nos haces un dibujo o argo. Zankius.
diciembre 15th, 2007 a las 07:52
Interpreto que Andybel quiere decirnos que dentro que cada autonomía hay porciones con rasgos diferenciales. Rasgos a los que el nacionalismo local impone una “normalización”. El esquema es: un nacionalismo local reprimido por un nacionalismo autonómico reprimido por un nacionalismo nacional. La caraba.
diciembre 15th, 2007 a las 20:06
Que barbaridad. Es sorprendente el grado de analfabetismo de este país. Autenticos ignorantes pretendiendo dar lecciones de historia para arrimar, un poco más, el ascua a su sardina.
Que pena.
diciembre 15th, 2007 a las 20:12
#332
Es que se ha perdido el respeto doña Francisca, y cuando se pierde el respeto se pierde todo. Hasta España.
diciembre 16th, 2007 a las 15:06
A muchos aquí se les llenan los ojos de lágrimas viendo a Raúl con la selección defendiendo los calzones azul mamón falangista y citando a Mariano Rajoy diciendo q España es una gran nación más grande q la gran Serbia
Labordeta debería ser más específico: el régimen de transición juancarfranquista ha sido, es y será un fracaso, no se sostiene
Futuros estados independientes en Europa Fijaos en este mapa que publica el Times con los países que podrían ser independientes en 2020: http://adamselene.redliberal.com/Futuros%20estados%20independientes%20en%20Europa.html
República Federal o bye bye l’Espagne.
Y para colmo está por aparecer la letra borreguil para el borreguil himno
Que tengan q ser Labordeta o Chávez quienes os digan lo q tenéis en el vértice de la pirámide del régimen…… anda q….. encima os molesta q os digan la verdad a la cara, pues a joderse XDDD
http://genoveses.blogspot.com/2007/12/tengo-un-amigo-que-dicen-que-le-han.html
Con este forraje podéis aguantar hasta el 9 de marzo, esperemos q ese día el bipartidismo del régimen pierda todos los votos posibles en favor de partidos más pequeños y claramente más opuestos entre sí, el sueño, lo ideal sería q el PPSOE formaran un gobierno de “unidad nacional” del régimen, esto les caería la máscara y la gente despertaría
aupa los partidos pekeños, no votes pp vota a su competencia derechista, no votes PSOE vota a la izquierda no a la derecha monárquica disfrazada de izquierda XD
click antimonárquico en mi nick (nueva imágen próximamente).
diciembre 16th, 2007 a las 20:14
¡¡Adelante viejo!!
diciembre 14th, 2011 a las 23:29
ta claro. España no existe. Somos demasiados. Propongo cortar la peninsula en dos trozos. Uno para los castellanos y otro para los catalanes y a tomar por saco.