dic 19

La pregunta del millón

Tag: Humor,Política Ignacio Escolar @ 23:39

Señor presidente: ¿qué reflexiones personales le han llevado a concluir que el Gobierno de España debe ser llamado Gobierno de España?

Pío García Escudero, senador del PP y premio “pregunta del millón” de este año de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. (La de Muchachada Nui estaba entre las finalistas).

167 comentarios en “La pregunta del millón”

  1. # JPatache dice:

    “La insoportable levedad de la futilidad”

  2. #0 jasev dice:

    Hombre, hay que reconocer que la preguntita llevaba muchísima retranca. Lo importante no es lo que preguntaba sino lo que se callaba.

  3. #0 JPatache dice:

    Señor presidente: ¿qué reflexiones personales le han llevado a concluir que si usted se llama José Luis debe ser llamado José Luis?

  4. #0 JPatache dice:

    Señor presidente: ¿qué reflexiones personales le han llevado a concluir que el pan y el vino deben ser llamados pan y vino?

  5. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estaba yo asistiendo a un concierto por la cara en veranito cuando te vi Pio, con tu pulligan abufandao, y me dije: Este idiota nunca va a estar en ningun cargo importante del gobierno de Egggggpanhaaa.
    Asi fue lo juro.

  6. #0 antifa dice:

    Es q no se sabe explicar, lo q en realidad quería decir es: “¿Por q se apropian del nombre de la nación q es de todos y la utilizan electoralmente como eslogan publicitario partidista tal y como nosotros haríamos?”

  7. #0 antifa dice:

    Hoy el padre de Nacho la ha liado diciendo q las encuestas inéditas q se están manejando dan un fuerte incremento de votos para Izquierda Unida q podrían ponerla por encima de 10 diputados fácilmente….

  8. #0 NatXoX dice:

    #3 JPatache dice:
    Diciembre 19th, 2007 a las 11:49 pm

    !!Que me llamo Josep LLuis!! !!cojons!! !!españolazo!!

  9. #0 antifa dice:

    “A la gente que piensa votar a IU que no se desanime por lo de tirar el voto a la basura porque no es así, IU consiguió 1.269.532 y 5 escaños, si hubiese sumado sólo 47.000 votos más en total en cinco circunscripciones hubiese conseguido 5 escaños adicionales, es decir, 10 escaños en total, es decir hubiera doblado la representatividad.

    El estudio lo ha hecho un simpatizante de C’s y de UPyD.” http://estrelladecombate.blogspot.com/2007/11/expectativas-upyd-y-cs.html

  10. #0 JPatache dice:

    #7
    El que la ha liado es usted que por no dar dinero para combatir el pernicioso bipartidismo ha provocado que dimita el comité electoral de Rosa. Agarrado, tacaño, revolucionario de salón. Para una vez que puede hacer la revolución con la chequera, va y la desperdicia.

  11. #0 NatXoX dice:

    #7 antifa dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 12:02 am

    Habrá consultado el Moscuscopio de Don Ricardo.
    http://www.asueldodemoscu.net/?p=1259

  12. #0 antifa dice:

    Espero q en “Público” nunca haya la censura q hay en este blog por culpa del rebaño de Zapatrolls, en “Público” los comentarios son buenos y hay diversidad, aquí no.

  13. #0 Joan dice:

    #8 NatXoX (Diciembre 20th, 2007 at 12:03 am)

    Nacho se dice “collons”, y no “cojons”… co-jons a lo sumo seria alguna fundacion tipo “faes y de las jons”

  14. #0 Arnau-El catalán dice:

    ZP: Pues supongo que las mismas reflexiones que a usted le ha llevado llamarme “señor Presidente”. ¿Lo entiende, señor Pío?

  15. #0 antifa dice:

    #10 La única forma de acabar con el bipartidismo es acabar con el régimen XDDD pero lo más viable de momento es cambiar la ley electoral, eso espero q suceda cuando uno de los dos partidos de derechas del PPSOE se pegue un gran gran gran hostiazo 😉

  16. #0 antifa dice:

    Comentarios en “Público” contra Zapatero el antiabortista:

    “#
    3.0 | 5 | meteoro | 18-12-2007 21:42:15

    Es una vergüenza que un Gobierno que se llama socialista empuje a mujeres embarazadas que no quieren o no pueden ser madres a clínicas sospechosas o a aventuras que ni siquiera financieramente pueden afrontar, no hablemos del tema psicológico. Hay cientos de clínicas aquí y en Europa donde con dinero no hay preguntas, y también hospitales públicos donde se aplica una política de plazos bastante razonable. EPero estamos equiparando al aborto con la prostitución. ZP falla otra vez a gente con problemas reales muy apremiantes y es difícil de entender que no se quieran regularizar prácticas sociales asumidas hace mucho tiempo. Mal asunto el de buscar votos en el ‘centro’.
    #
    -4.0 | 6 | LA VERDAD | 18-12-2007 20:50:25

    con la que está cayendo de las clínicas se les enciende a estos pedir ampliación cuando vienen de media europa ya que aquí es 1 coladero???
    #
    6.0 | 12 | Decepcionada | 18-12-2007 20:44:49

    Así paga el PSOE a sus mamporreros. IU salva los elpresupuestos neoliberales que presentó el PSOE y este paga no apoyando la reforma de la ley del aborto propuesta por IU. Si alguien no ve la deriva derechista del PSOE es que está muy ciego.

    #
    2.0 | 2 | unprogresistadesencantado | 18-12-2007 22:44:56

    Bla, bla, bla, el psoe desmovilizando a su electorado. Si lo espera encontrar en Génova, lo lleva claro. Una gran oportunidad perdida. Y ya no queda tiempo. El psoe a este paso pierde las elecciones: no me vale con la autosatisfacción de lo que hizo, si a partir de ahora va a ser como el psoe en la época de González que hacía políticas de derechas. Mal camino, de verdad. Lo siento.
    #
    2.0 | 2 | unprogresistadesencantado | 18-12-2007 22:41:02

    Se ha lucido el psoe. Si sigue así, mi voto lo pierde. Que le vote la conferencia episcopal, acción familiar y el señor Alcaraz. Buen camino para ir perdiendo votos. Que sigan con concesiones a los de siempre. Mi voto va a IU.

    #
    3.0 | 5 | meteoro | 18-12-2007 21:42:15

    Es una vergüenza que un Gobierno que se llama socialista empuje a mujeres embarazadas que no quieren o no pueden ser madres a clínicas sospechosas o a aventuras que ni siquiera financieramente pueden afrontar, no hablemos del tema psicológico. Hay cientos de clínicas aquí y en Europa donde con dinero no hay preguntas, y también hospitales públicos donde se aplica una política de plazos bastante razonable. EPero estamos equiparando al aborto con la prostitución. ZP falla otra vez a gente con problemas reales muy apremiantes y es difícil de entender que no se quieran regularizar prácticas sociales asumidas hace mucho tiempo. Mal asunto el de buscar votos en el ‘centro’.
    #
    -4.0 | 6 | LA VERDAD | 18-12-2007 20:50:25

    con la que está cayendo de las clínicas se les enciende a estos pedir ampliación cuando vienen de media europa ya que aquí es 1 coladero???
    #
    6.0 | 12 | Decepcionada | 18-12-2007 20:44:49

    Así paga el PSOE a sus mamporreros. IU salva los elpresupuestos neoliberales que presentó el PSOE y este paga no apoyando la reforma de la ley del aborto propuesta por IU. Si alguien no ve la deriva derechista del PSOE es que está muy ciego.”

  17. #0 Manu dice:

    Pues la pregunta del millon tanto para unos como para otros, más bien deberia de ser “¿que es España?”…

    Porque lo peor de ello es que quienes más chillan al respecto, ni tan siquiera saben lo que es. Solo hay que ver el dato, de que el 99% de la gente todavia anda creyendo que españa la crearon los reyes católicos, cuando en verdad, el creador de este estropicio fué Felipe V, a base de rios de sangre y fuego.

  18. #0 JPatache dice:

    Señor presidente: ¿qué reflexiones personales le han llevado a concluir que si alguien se llama Dolores debe ser llamada Lola?

  19. #0 Darth dice:

    Lo simpático de la pregunta (que me acuerdo bien de cuando la hizo: primera sesión de control en el Senado a la vuelta de este verano) es que fue formulada una semana después de que Mariano, por enésima vez, dijera eso de que “a partir de ahora hay que preocuparse de los verdaderos problemas que interesan realmente a los ciudadanos: los salarios, las hipotecas, el paro…”

    Pues toma preocupación de los ciudadanos: que por qué al Gobierno de España se le llama Gobierno de España. Y a partir de ahí las “verdaderas preocupaciones de los ciudadanos”, según la práctica del PP, han sido que por quién ondean las banderas, que si la letra del Himno, que si los retratos del Rey… Tenemos una oposición muy chistosa, eso sí.

  20. #0 NatXoX dice:
  21. #0 antifa dice:

    No sé q estarán pensando en el PSOE pero cada día pierden más votos de izquierda y ya es difícil q los recuperen, no engañán más, la gente está harta 😉

  22. #0 antifa dice:

    El voto últil porq viene la derecha tampoco les va a funcionar, la derecha son ellos y lo más útil es no votar a la derecha XD

  23. #0 NatXoX dice:

    #13 Joan dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 12:09 am

    Cierto, gracias. Ha sido un lapsus.

  24. #0 Manu dice:

    ya tenemos aqui al trol de antifa…

    #15 antifa dice: (Diciembre 20th, 2007 at 12:11 am)

    Me hace mucha gracia que algunos partidos politicos en campaña hablen de reformar la ley electoral para impedir que los partidos llamados “nacionalistas” (en ese contexto el PP parece estar excludio porque al parecer no es “nacionalista” si no directamente “marciano”), ocupen representacion en el congreso.

    Lo curioso del tema, es que cuando pasan las elecciones, tanto el PP como el PSOE, pasan del tema. Y pasan por la simple razon de que esos partidos que señalan como “nacionalistas”, por el numero de votos, se quedarian con la misma representacion en la camara, pero en cambio IU, subiria a mas de 20 escaños. Eso no lo quiere ni PP ni PSOE, porque esos escaños de IU, no se lo sacarian ni a CiU ni a ERC ni a PNV ni BNG ni a CC, ni a Na-Bai… IU se los quitarian a PP y PSOE.

  25. #0 Anonymouse dice:

    ¿Es una pregunta trampa?

  26. #0 JPatache dice:

    #15
    Se le ve la OREJA, tenia que desear que el hostiazo se le diesen los dos partidos MAYORitarios. Salta a la vista lo que sueña. Pero los sueños, sueños son. Otros cuatro años calentando banquillo. Vaya buscando un cojín que el banquillo es de madera.

  27. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Un lapsus de collons Hoyga!

  28. #0 Joan dice:

    #23 NatXoX (Diciembre 20th, 2007 at 12:19 am)

    No hay de que… a mandar.

    Por cierto… Al presidente del gobierno, se llama y se le seguira llamando Jose Luis, dado que ese es su nombre de pila. Lo mismo que a Carod Rovira (que no es presidente), se llama Josep LLuis.

    Lo mismo que a Edward Schwerdnatze, Mikhail Gortbatxov o Norman Swartzkopf, se les llama así, y no como si se llamaran Eduardo, Miguel o Norberto.

  29. #0 Anonymouse dice:

    Trollifa, ya sabemos que tú quieres que gane el PP. Si ya nos lo has contado muchas veces.

  30. #0 antifa dice:

    #26 yo enseño las dos, para cambiar la ley electoral basta con q un integrante del PPSOE se la pegue y pueda emerger un tercer partido q plantee los cambios, ya sé q esta idea a los conservadores derechosos del régimen no os gusta 😉

  31. #0 Manu dice:

    #26 JPatache (Diciembre 20th, 2007 at 12:22 am):

    Estos lo unico que saben calentar son los cojxxxx. Ni para calentar sillas sirven.

  32. #0 JPatache dice:

    #30
    De hecho se crearía un superpartido tipo PRI, Que no cuela. El cojín búsquele blandito.

  33. #0 Darth dice:

    Trollifa, haznos lo del “salsarroseo juancarfranquista” y te damos unos cacagüeses. Y no te olvides del 😉 al final.

  34. #0 El Pekata dice:

    Es que hay otros “gobiernos” pero no son de este mundo!!!

  35. #0 El Pekata dice:

    La culpa la tiene la Guerra de Irak, el Yak 42 y el Prestige. Con ese trinomio se explican todos los males de Ex-paña y porqué Zapatator debería ser reelegido.

  36. #0 Anonymouse dice:

    #33 Darth

    Y el XDDDDDDDDDDDDDDDD cada dos frases, como si sufriera algún trastorno cerebral.

  37. #0 Fétido dice:

    Antufa:
    Hazte un blog.

  38. #0 Joan dice:

    #30 antifa (Diciembre 20th, 2007 at 12:27 am)

    ¿Hablas de la UCD, quizá?

  39. #0 antifa dice:

    #33 Darthléxico dice Manu q con Felipe la chupábais más XDDDDD

    #32 No te esssstreses q la derecha va a ganar, el PPSOE lo hará, por algo es el partido del régimen, los abuelos borregos podéis estar tranquilos en esta puta mierda de país de transición XDDDD (de momento)

  40. #0 JPatache dice:

    #30
    Que emerja y que ande sobre las aguas ¿no?
    ¿Contaran con su voto y su dinero?
    ¿cuales son sus siglas?
    ¿es un partido secreto?
    ¿está usted de chufla?

  41. #0 Darth dice:

    #36 Anonymouse

    Es que el Antufa tiene más tics y más muletillas que Chiquito de la Calzada. A veces sus comentarios suenan a una cosa parecida a esto:

    “¡¡Ete peaso de PPSOE juancarfranquista!! ¡¡JOOORRRRLL!! 😉 (no puido, no puido) XDDDDDDDDDDDDDD ¡Va un peaso de monarco-zapatroll de la pradera, con un fistro de salsarroseo de la política ejandemorenaw! XDDDDDDDDDDDDDDD… ;-)”

    Al final acaba haciendo gracia, es lo que tiene el humor surrealista.

  42. #0 antifa dice:

    #36 Anonymermado no te dice nada Ratón Solitario de tu JOJOJJOJOJOJOJOJOJJOJOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  43. #0 antifa dice:

    Ya te he repetido Anonymermado q es malo para tu trastorno ser tan histriónico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  44. #0 antifa dice:

    #41 Darthléxico pp y psoe misma mierda es ¿te gusta más esta muletilla?
    X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #40 Pa una vez q te hago caso vas y te rallas, parece q el pobre Darthléxico no sabe donde están derecha ni izquierda, dile q te la menee un poco

  45. #0 Anonymouse dice:

    El partido de los hombres-lagarto gobernará España y bajo el mandato del presidente Lagartijo todos seremos felices.

    Se trata de echarle imaginación, ¿no?

  46. #0 JPatache dice:

    #43
    No suelo decir nada de esas cosas, pero le faltan cinco “D”, una carita sonriente, tres “x” y una “q”

  47. #0 Anonymouse dice:

    Joder, Trollifa, ya no sólo usas las opiniones de otros porque no tienes opinión propia, ahora también usas el trolleo de otros. Si es que no das ni para troll.

  48. #0 JPatache dice:

    #40
    Perdone, pero el que está rayado es usted, rayado como un disco viejo. Se le quitan quince palabras más las “X”, las “D”, las “q” y las caritas y se queda mudo.

  49. #0 antifa dice:

    #47 Zapatroll doce Ratón Solitario q no entres en “Público” a poner negatifos a los comentarios de la mayoría XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sí es eso, cada vez q hablo de Zapatero me pones un negatifo, lo haces porq no es mi opinión es la de la mayoría XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  50. #0 Darth dice:

    Venga, Antifa de la Calzada, ahora cuéntanos uno de Chávez y el bulevarianismo.

  51. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y si un día dejamos de hacer caso a Trollifa y nos limitamos a meterle negativos?

  52. #0 antifa dice:

    En fin, hasta El Pekata ha perdido el interés en picaros, estáis acabaos, con los peones vivíais mejor, sois unos zapatrolls q dais lástima 😉

  53. #0 piezas dice:

    ¿ɐılɐɹʇsnɐ ǝp sɐuıdo ǝnb ʎ? ‘ɐɟıʇuɐ

  54. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    Lo raro es que no hayan hecho esta:

    “Señor Presidente, ¿qué quiere decir exactamente el profesor Bacterio en el anuncio de los DVD de Mortadelo y Filemón de los domingos con el diario Público cuando dice “zapatero a tus zapatos”?

    Y si le pone un “¿eh?” ya te cagas, lorito.

  55. #0 antifa dice:

    #50 Darthléxico derecha izquierda derecha izquierda derecha izquierda adivina donde estás tú X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #51 Anonymermado zapatroll después de q revientas, como siempre, el blog ¿ahora quieres arreglarlo? basta con q no uses a discapacitados como darthléxico para enfrentarlos contra mi, el pobre ni se entera 😉

  56. #0 antifa dice:

    Hoy el padre de Nacho la ha liado diciendo q las encuestas inéditas q se están manejando dan un fuerte incremento de votos para Izquierda Unida q podrían ponerla por encima de 10 diputados fácilmente…
    “A la gente que piensa votar a IU que no se desanime por lo de tirar el voto a la basura porque no es así, IU consiguió 1.269.532 y 5 escaños, si hubiese sumado sólo 47.000 votos más en total en cinco circunscripciones hubiese conseguido 5 escaños adicionales, es decir, 10 escaños en total, es decir hubiera doblado la representatividad.
    El estudio lo ha hecho un simpatizante de C’s y de UPyD.” http://estrelladecombate.blogspot.com/2007/11/expectativas-upyd-y-cs.html
    Espero q en “Público” nunca haya la censura q hay en este blog por culpa del rebaño de Zapatrolls, en “Público” los comentarios son buenos y hay diversidad, aquí no.
    #10 La única forma de acabar con el bipartidismo es acabar con el régimen XDDD pero lo más viable de momento es cambiar la ley electoral, eso espero q suceda cuando uno de los dos partidos de derechas del PPSOE se pegue un gran gran gran hostiazo
    Comentarios en “Público” contra Zapatero el antiabortista:
    “#3.0 | 5 | meteoro | 18-12-2007 21:42:15
    Es una vergüenza que un Gobierno que se llama socialista empuje a mujeres embarazadas que no quieren o no pueden ser madres a clínicas sospechosas o a aventuras que ni siquiera financieramente pueden afrontar, no hablemos del tema psicológico. Hay cientos de clínicas aquí y en Europa donde con dinero no hay preguntas, y también hospitales públicos donde se aplica una política de plazos bastante razonable. EPero estamos equiparando al aborto con la prostitución. ZP falla otra vez a gente con problemas reales muy apremiantes y es difícil de entender que no se quieran regularizar prácticas sociales asumidas hace mucho tiempo. Mal asunto el de buscar votos en el ‘centro’.

#6.0 | 12 | Decepcionada | 18-12-2007 20:44:49
    Así paga el PSOE a sus mamporreros. IU salva los elpresupuestos neoliberales que presentó el PSOE y este paga no apoyando la reforma de la ley del aborto propuesta por IU. Si alguien no ve la deriva derechista del PSOE es que está muy ciego.
    #2.0 | 2 | unprogresistadesencantado | 18-12-2007 22:44:56
    Bla, bla, bla, el psoe desmovilizando a su electorado. Si lo espera encontrar en Génova, lo lleva claro. Una gran oportunidad perdida. Y ya no queda tiempo. El psoe a este paso pierde las elecciones: no me vale con la autosatisfacción de lo que hizo, si a partir de ahora va a ser como el psoe en la época de González que hacía políticas de derechas. Mal camino, de verdad. Lo siento.

    #2.0 | 2 | unprogresistadesencantado | 18-12-2007 22:41:02
    Se ha lucido el psoe. Si sigue así, mi voto lo pierde. Que le vote la conferencia episcopal, acción familiar y el señor Alcaraz. Buen camino para ir perdiendo votos. Que sigan con concesiones a los de siempre. Mi voto va a IU.
    #3.0 | 5 | meteoro | 18-12-2007 21:42:15
    Es una vergüenza que un Gobierno que se llama socialista empuje a mujeres embarazadas que no quieren o no pueden ser madres a clínicas sospechosas o a aventuras que ni siquiera financieramente pueden afrontar, no hablemos del tema psicológico. Hay cientos de clínicas aquí y en Europa donde con dinero no hay preguntas, y también hospitales públicos donde se aplica una política de plazos bastante razonable. EPero estamos equiparando al aborto con la prostitución. ZP falla otra vez a gente con problemas reales muy apremiantes y es difícil de entender que no se quieran regularizar prácticas sociales asumidas hace mucho tiempo. Mal asunto el de buscar votos en el ‘centro’.

    #-4.0 | 6 | LA VERDAD | 18-12-2007 20:50:25
    con la que está cayendo de las clínicas se les enciende a estos pedir ampliación cuando vienen de media europa ya que aquí es 1 coladero???

    #6.0 | 12 | Decepcionada | 18-12-2007 20:44:49
    Así paga el PSOE a sus mamporreros. IU salva los elpresupuestos neoliberales que presentó el PSOE y este paga no apoyando la reforma de la ley del aborto propuesta por IU. Si alguien no ve la deriva derechista del PSOE es que está muy ciego.”
    No sé q estarán pensando en el PSOE pero cada día pierden más votos de izquierda y ya es difícil q los recuperen, no engañán más, la gente está harta
    El voto últil porq viene la derecha tampoco les va a funcionar, la derecha son ellos y lo más útil es no votar a la derecha 😉

  57. #0 Anonymouse dice:

    Al Trollifa ya le hemos dado bastante margen para que espabile, y está claro que no sabe ni pensar sus propias consignas. Pues nada, se le entierra en negativos y a correr. Intentar sacar algo de él es como intentar sacar algo de un burro muerto.

  58. #0 Pub Fiction dice:

    Esa pregunta se la hacen a Rajoy, y entra en bucle.

    xDDD

  59. #0 JPatache dice:

    Señor presidente: ¿qué reflexiones personales le han llevado a concluir que las cosas son como son?

  60. #0 JPatache dice:

    Señor presidente: ¿puede describirnos su proceso mental para llegar a llamar mesa a la mesa?

  61. #0 JPatache dice:

    Señor presidente: ¿En que se funda para asegurar que no hay vida inteligente en el sol?

  62. #0 lukas dice:

    A mí me parece que el Anfetas este está acabado, ya no trollea nada, no tiene ideas propias, se repite todo el rato, cada vez más. Tengo la esperanza de que el Ostap se desinhiba de una vez por todas, se suelte la melena y acabe siendo un buen troll. Cualidades tiene y también vocación, pero está un poco cortado. Anímate, hombre, sube a la superficie ya de cuerpo entero, seguro que te vas a encontrar a ti mismo, seguro que triunfas. Ya lo verás.

  63. #0 Jack Daniel’s dice:

    ummmmmmmmm, déjeme pensar (ZP dixit)

  64. #0 Kuryakin dice:

    #62

    Mira lukas, otro que cree que somos gilipollas.

    Otra pregunta del millon:

    ¿Por qué Chivite cree que somos gilipollas?

    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16373

  65. #0 JJ dice:
  66. #0 JJ dice:

    #54 -> Mejor dos “¿eh?”, el segundo medio tono más agudo.

  67. #0 morenohijazo dice:

    Interesante documento del Col-legi de Periodistes de Catalunya. De cómo se inventó la Teoría de la Conspiración.

  68. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #67 morenohijazo:
    ¿Habemus enlacem?

  69. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  70. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:

    #57.- Eso dependerá de lo que se haya comido antes el burro…

    Por cierto, y entro en OFTOPIC, que vuva hanukah: 😀
    http://www.youtube.com/watch?v=c3ubVzb1ZMg

  71. #0 Pitufina -Yo, Claudio Schiffer dixit dice:
  72. #0 JJ dice:

    #69 ¿uh? No hay enlaces (bueno sí, uno mínimo en el 9 de 139) 😕

  73. #0 píter dice:

    O.T.:
    La Asociación de Victimas del Terrorismo demanda judicialmente a El Plural
    http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16376
    “Interesante” la opinión de la otra parte:
    http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/12/20/avt_querella_plural_enric_sopena_0987

    “Yo creo que con este tio no habría que querellarse; habría que matarlo mediante tortura horrible y larguísima por los expertos más sanguinarios del mundo junto a la puerca de su sucia hembra.
    Y si antes de morir ve cascarla delante de él a todos sus seres querido con el mismo dolor y sufrimiento, también.
    Me ancantaría poder ser yo la persona que se encargara del trabajito. Cómo iba a disfrutar.”
    😯 juer, cómo están los ánimos de los “defensores” de la avt.

  74. #0 Y… lógico » Preguntas Profundas dice:

    […] (Pío García Escudero, senador del PP) (leído aquí) […]

  75. #0 JJ dice:

    #72 –> està aquí

  76. #0 ZüberSanta dice:

    #70

    X DDDDDDDDDDDDDD

    “Uh… siete, ocho, nueve y diez”

    Vuva el hebreo batúa!!

  77. #0 Kuryakin dice:

    Dice el Chivite:

    “UPN ha primado los intereses electorales sobre los intereses generales de la comunidad”.

    Ya, por eso gobernais vosotros y no UPN…¡ah! que no, que vosotros le disteis el gobierno a UPN por “intereses de la comunidad”, a “la comunidad” le “interesaba” que gobernara UPN una vez más. UPN esta en el gobierno de Navarra por intereses electorales del PSOE.

    “la derecha navarra de nuevo se pliega, y en consecuencia se somete, a la disciplina del PP y del Grupo Parlamentario Popular, con el que votará en todas las materias y en todos los momentos como viene sucediendo desde 1993, incluso en el veto a los presupuestos que impiden que Navarra reciba más fondos del Estado”.

    Por eso le disteis el gobierno en bandeja…¿De que te quejas ahora?…¿Que hablas?

    “Sin Voz propia, de nuevo UPN renuncia a tener grupo y voz propia en el Congreso y en el Senado y se la cede al Partido Popular”.

    ¿Y Cual es la “voz propia del PSN”, pedazo de gilipollas, si el comité ejecutivo de Navarra ha sufrido la desautorización mas grande que se ha visto por parte del PSOE en Madrid?.

    Y la última:

    las prioridades son, a juicio de Chivite, “las identidades, los territorios y los símbolos”.

    Pareces de Batasuna, Chivite, son las mismas prioridades. Lleva “cuidao” con Garzón…¡ah! que tu eres socialista y puedes decir chorradas…joer, se me había olvidado.

    A este imbecil tenian que colgarlo por los huevos.

    Pero es “socialista”, y claro, tiene bula para decir chorradas y que no se descojonen de él…no vaya a ser que…

  78. #0 píter dice:
  79. #0 Andybel dice:

    .-Pasé por aquí y leí el post “La Pregunta del Millón”.

    .-Todos nosotros, no sólo los políticos, deberíamos usar menos eufemismos.

    .-Saludos desde Cosas y Casos.

  80. #0 Napartheid dice:

    #77 lo pongo en meneame, son patéticos

  81. #0 txiky dice:

    QUERIDO CENSOR:

    Ya veo que no gustan mis pocos comentario que hago. Veo que a personajillos como NICODEMO, La Pepa, etc, etc,ect… no les quitas los comentarios mientras que los míos si.
    Espero que puedas dormir a gusto.

    Querido Director:
    Soy asiduo lector de éste periódico desde que salió y los fines de semana también comprador.
    Como sigáis quitando comentarios políticamente incorrectos que no contienen ni insultos ni palabrotas mientras que dejáis que personas soeces e incorrectas con los demás sigan escribiendo lo que les venga en gana perderéis un lector y un comprador (a mi pesar).
    Un burgalés.
    NO A LA CENSURA!
    NO AL CANNON DIGITAL!

  82. #0 txiky dice:

    QUERIDO CENSOR:

    Ya veo que no gustan mis pocos comentario que hago. Veo que a personajillos como NICODEMO, La Pepa, etc, etc,ect… no les quitas los comentarios mientras que los míos si.
    Espero que puedas dormir a gusto.

    Querido Director:
    Soy asiduo lector de éste periódico desde que salió y los fines de semana también comprador.
    Como sigáis quitando comentarios políticamente incorrectos que no contienen ni insultos ni palabrotas mientras que dejáis que personas soeces e incorrectas con los demás sigan escribiendo lo que les venga en gana perderéis un lector y un comprador (a mi pesar).

    NO A LA CENSURA!
    NO AL CANON DIGITAL!

  83. #0 píter dice:

    #82 txiky

    einggg?, Hoyga , a qué blog/ periódico le habla?. Pues., diríjase allí, no?.

  84. #0 ZüberSanta dice:

    Al demonio se le ocurre mandarle a Pujalte a “fijar la posición” del PP sobre presupuestos. Ya puestos podían haber mandado al Macario de José Luis Moreno…

  85. #0 yosoyhayek dice:

    Pio es uno de los mejores, y su pregunta es aguda y muy oportuna. Cuando un tipo inteligente se topa con un vacuo metido a presidente, pasa lo que pasa… José Luis, el profesor asociado de Derecho Constitucional, enchufe paterno mediante… eso ha sido, y poco más. Saludos!

  86. #0 ZüberSanta dice:

    Nui!

  87. #0 Anonymouse dice:

    Cuando un tipo inteligente se topa con un vacuo metido a presidente, pasa lo que pasa…

    Que no te enteras. Que el presidente es Zapatero, no Pío. Ains…

    Porque no me dirás que la pregunta es inteligente, siendo vacua como ella sola.

  88. #0 Anonymouse dice:

    Se ve que en la Asociación de Periodistas Parlamentarios tampoco han entendido la sutil inteligencia de Pío, tan sutil que pasa por estupidez con alarmante frecuencia.

  89. #0 píter dice:

    Se puede considerar a la Oposición al Gobierno de España, la Oposición de España, o contra España?.
    PP= España?, yo creo que no, y en cuanto a oposición …. jodé, así se las ponían a Fernando Vii, a huevo.

  90. #0 píter dice:

    continuación del O.T., del 73.

    (…)la AVT, un colectivo que es mas importante que cualquier partido político.(…) Comentario por doghch 20.12.07 | 11:26
    ———————————————————–
    ZíZeñó. ALCARAZ PRESIDENTE SÚBITO. (ironic).

    Nota: Se necesita el Know-How (tocarles las pelotas y que chinchen y que rabien y que rajen) de mr. anonymouse en aquél blog. (Experimento sicológico, se les va metiendo puyitas, a ver por dónde respiran). DIVERSIÓN GARANTIZADA.

  91. #0 andaqueno dice:

    Toy flipando con lo del cloegio de periodistas:

    Otro ejemplo: según Del Pino,
    lo sucedido en Leganés
    (donde se suicidaron siete de
    los autores materiales de los
    atentados) resulta “de lo más sospechoso”.
    Tal y como apunta en el documental,
    “no se encuentran por ningún
    sitio los casquillos de las balas” en el
    desescombro del piso, lo que demostraría
    que el tiroteo no había tenido
    lugar tal y como indica el sumario.
    Según él, las numerosas vainas de las
    balas tendrían que haber caído dentro
    del piso y no fuera en la calle. Pero a la
    hora de la recreación, la dirección de
    las vainas que se dispararon desde la
    ventana del piso caían en dirección
    a la calle, tal y como
    sostiene la versión oficial. Ante
    aquel problema, ¿qué podían
    hacer? La solución fue contratar
    a empresas de efectos especiales
    para conseguir que las imágenes
    cuadrasen con los argumentos de la
    “versión alternativa”.

  92. #0 píter dice:

    ANV: http://www.europapress.es/00066/20071219183250/18-98-anv-dice-vivimos-estado-excepcion-encubierto-ideologias-no-pueden-encarcelar.html
    EHAK/PCTV: http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071219/tpl-18-98-ehak-pretende-que-la-cmara-vas-679ba16_1.html
    GARA:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60737
    ———————————————————–

    EKIN-EGIN-GARA / EHAK-ANV-BATASUNA
    KAS, Ekin, la Fundación Joxemi Zumalabe y XAKI
    …..

    Hasta cuando el juego estúpido de permitir que ETA se cambie el nombre de cuando en cuando y siga con las suyas?.

  93. #0 Mer dice:

    Y aparte del Gobierno de España, ahora tb ponen las banderas de España y Europa en todos sus papeles, carteles, pagina webs….
    A que se debe?? pues cambiar los logotipos tb requiere una buena inversión en papeles,….

  94. #0 píter dice:

    Ejemplillo:

    http://www.parlamento.euskadi.net/fichas/c_175.html
    http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=2073

    Herri Batasuna — Ezker Abertzalea –Euskal Herritarrok — …. ETA

    Los mismos perros con distinto collar.

  95. #0 ZP: quemadmodum coepit sic desinet dice:

    La respuesta a la pregunta es: será Gobierno de España hasta el 9 de marzo. Después pueden pasar dos cosas:

    1. Que este país siga siendo un país de soplagaitas, irresponsables, logsianos y agilipollados por la telebasura y que por tanto vuelva a ganar Zapatero. En tal caso pasará a ser “Gobierno de Vascongadas, Cataluña y demás separatistas”.

    2. Que gane el PP y esto vuelva a ser un país normal que genere riqueza, construya millones de pisos protegidos, haya trabajo y orden, y ministros competentes que no insulten al respetable, como ha hecho el sinvergüenza de Solbes en tantas ocasiones.

    Pero, tal y como está el lupanar, saldrá el punto 1.

  96. #0 ZüberSanta dice:

    Kabra, fíjese: un tipo que no se apellida Tortilla publica propaganda electoral de un partido usando los nombres de gente que ya está en otro partido diferente, y Prisa va y se lo publica:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/desengano/catalan/elpepuopi/20071220elpepiopi_4/Tes

  97. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué pasó con esa fe inquebrantable en Mariano, PacoFacha? Ains…

  98. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo demás, está bien que salga el punto 1, si fuera el 2 tendríamos un punto menos de crecimiento del PIB y seguiríamos detrás de Italia…

  99. #0 ZüberSanta dice:

    …pero eso es sólo importante para los que tenemos auténtico orgullo patriótico, que le vamo a jacé…

  100. #0 Anonymouse dice:

    A mí me gustaba más el otro personaje, el que mantenía la fe en la victoria a pesar de las circunstancias y la realidad. Cuanto más realista es menos gracia tiene. Cúrreselo un poco más.

  101. #0 Anonymouse dice:

    Es que Italia desde que no está don Silvio ya no es lo mismo.

  102. #0 Anonymouse dice:

    Además, el orgullo nacional no se sustenta en cosas frías como el PIB o el nivel de vida, sino en idealismo romántico de ese de las banderitas y las canciones viriles.

  103. #0 lukas dice:

    A juzgar por sus palabras, este Pío debe ser tonto, pero no debe serlo tanto cuando todos los meses le meten en el bolsillo la pasta que le meten. Supongo que por su labor de enmierdador oficial del PP, un oficio en el que no se encuentra solo.

  104. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto 2006/07 fue para el Elfo bailarin, 2005/06 fue la banda de JW… Alguna felitacion cachonda de esas para el 2007/08?
    Sankyu

  105. #0 ZüberSanta dice:

    Yo he encontrao esto en el tubo:

    http://de.youtube.com/watch?v=4rRHVF2f4yc

  106. #0 andaqueno dice:

    103- Es que se subestima la gilipollez. Se puede ser gilipollas y triunfar, sin duda. Se puede ser gilipollas y ganar pasta, o ser considerado escritor de éxito, incluso intelectual. Y al contrario, se puede ser listo y no comerse una mierda.
    De esta falsa percepción de lo que es ser listo o gilipollas proviene, por ejemplo, el que nos empeñemos en ver intencionalidades ocultas en lo que después se revela como algo totalmente caótico y sin sentido en el comportamiento de los demás: Nos devanamos los sesos tratando de ver intenciones oscuras y complejas donde solo hay una mirada bovina, algo de idiocia y puta casualidad.
    Y así nos va, claro.

  107. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Gracias Zuber…
    No se si lo vamos a poder usar este semestre pero lo tendremos en cuenta. XDDDDDDDDDDDDDDDD

  108. #0 Anonymouse dice:
  109. #0 píter dice:

    Bueno, yo sigo con lo mío del #73. NO ME AHOSTIEN, NO DOY PA MÁS.
    ——————————————————-
    Comentario por pelicano 20.12.07 | 14:19
    (…) Por gentuza como este tipo, no voy a votar al psoe. Siempre he sido votante del psoe, especialmente en la época de felipe. Fuera del mundo, Sopena, Maria Antonia Iglesias, el calvo ese de Rafa. Tiparracos(…)
    ———————————–

    1.- Qué graciosos, todavía los fachillas trolls, siguen haciéndose pasar por “socialistas”?, que falta de ignorancia, con la de siglos que eso no se lleva.
    2.- Sr. anonymouse, ha intervenido allí? no le logro detectar, debe ser ud. especialista en camuflage, un ninja de la infiltración.

  110. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #109
    Y yo votante del PP desde los tiempos de la Triple A.

  111. #0 Anonymouse dice:

    #109 píter

    Yo no voy a ciertos sitios por higiene mental. Y cuando necesito algo fuerte me paso por Ediciones Católicas.

  112. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Lo de Hispalibertas es de traca.
    Alguien sabe como se llega a lo del Manel por el mismo?

  113. #0 píter dice:

    #111

    Bueno. Es que era una oportunidad para darle caña (que se la merece a Alcaraz): basta con sacarle las declaraciones y desmontar a quién ahora va de “injuriado y calumniado”, “víctima de persecuciones políticas de amantes de terroristas, pesebristas y comisarios del usurpador de las urnas y de las checas”. (Por cierto, cuando le sale la condena a Alcaráz?.)

    Ejemplillo del mismo blog: (un disidente de la horda).
    ————————————————-
    Comentario por alimañas 20.12.07 | 13:04
    Comentario por juan bravo madrid 20.12.07 | 12:34
    Declaración de Alcaraz el 24/05/06
    “Si ETA desvela la información que posee sobre los atentados del 11-M impediría que el PSOE siguiera gobernando en España (…) Tras el 11-M , ETA y el Gobierno están abocados a la destrucción”
    DiarioSur

    (COMPROBADA: http://3diasdemarzo.blogspot.com/2006/05/alcaraz-relaciona-zapatero-con-eta-y.html)
    —————————————-
    NOTA: Es que hay pocos disidentes allí, y así no puede haber FESTIVAL DEL HUMOR,(delirante).

  114. #0 píter dice:

    Tambien, defender un poco a Sopena, y meter un poco de juicio o de sentido común a tanta morralla.

    Otro ejemplillo: (es un filón, me canso).

    (…)Aquí donde lo veis, a este maniqueo y su mujer la insufrible Margarita Saenz-Diez, esta pareja tendenciosa y falsaria, CON LA MISMA BOCA QUE PIDEN BARRA LIBRE PARA EL ABORTO, SON PADRES ADOPTIVOS DE HIJAS DE MUJERES VALIENTES QUE RESPETARON LA VIDA DE SUS NIÑOS.
    Hay que ser hipócritas hijosdeputa para defender el aborto y adoptar niños no-abortados . Si los sociatas ayudasen a las mujeres y mentalizasen a la sociedad del derecho a la vida habría millones de niños en adopcion en España, para tantas parejas como los desean. No necesitaríamos relevo generacional de moritos, negritos e indiecitos.
    (…)
    ———————————————————–

    Nos quejamos de vicio, de los trolecillos que aparecen por aquí; comparados con los que me encuentro en otros sitios, unos catedráticos y unos señores. jijiji.

  115. #0 lukas dice:

    “Si ETA desvela la información que posee sobre los atentados del 11-M impediría que el PSOE siguiera gobernando en España (…) Tras el 11-M , ETA y el Gobierno están abocados a la destrucción”

    Sí, esto ya va a ser una revelación directa del Mesías. Por medios terrenales no se llega a esa convicción y menos se mantiene con el paso de los años, los juicios y las evidencias. Este tiene línea directa con lo de ahí arriba, fijo.

  116. #0 píter dice:

    #111

    A propósito, EC. son de la misma pandilla, de la misma pinza:

    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1907

    Por lo visto decirle racista a un racista es calumnia. HAY QUE JODERSE.

  117. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Hay que ser hipócritas hijosdeputa para defender el aborto y adoptar niños no-abortados.”

    Hay esta. El axioma a lo Cristofriki. Perfectamente perfecto.

  118. #0 Anonymouse dice:

    Hay que ser hipócritas hijosdeputa para defender al mayor asesino de niños de la historia, el mismísimo Dios.

  119. #0 Carlos Arrikitown dice:
  120. #0 píter dice:

    CIBER RAJOY, AL ATAQUEEEERRRRRRRRRRRRLLLLLL.

    Sí, el PP tiene web para las elecciones, cómo te lo cuento: http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/12/20/ciber_rajoy_internet_lucha_canon_0987
    juasjuasjuasjuas.

    Foto de Rajoy baby: http://img526.imageshack.us/img526/262/rajoyjovenve5.jpg

    Estos de PPeriodistas Digitalis, son unos jashondos, JAJAJAJAJAJAJAJA. Cuando le coges el truquillo no paras de reir, una fuente de diversión para toda la familia.

  121. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Hay esta?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  122. #0 píter dice:

    Nada, que hoy ho hay tu tía, que no se arrancan, que hoy pasan de tó.

    Amos a ver, ni para cachondearse del careto de rajoy?. 😯 Pues, TOMA.
    http://www.20minutos.es/noticia/324832/0/rajoy/web/fotos/#cmnts
    15 comentarios en 5 minutos.

    uno con gracia, y me despido, que hoy no hago carrera de vosotros, no.:
    ——————————————————————-
    (…)lo primero que pensó cuando vio a su mujer por primera vez fue “cómo me voy a ligar yo a esa chica”…(si me gustan los hombres) (*)

    (*) parte omitida por motivos de espacio, únicamente.

    —————————————————-
    jajajajajajajajajaja.

  123. #0 ostap dice:

    Esa pregunta resume lo que ha sido la oposición del PP: la nada.

  124. #0 JPatache dice:

    Yo no soy creyente de que (sic) Rajoy sea homosexual.

  125. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Es curioso como en Brasil los ladrones roban cuadros de Portinari y Picasso y en Eghhhpanha de Picasso y Portinari.

  126. #0 Alex_R.I. dice:

    Joder con la preguntita xD.

    No es por oftopiquear, y el contexto era distinto (entrevista pelota buenafuentil) pero no me negaréis que Zapatero no sufrió un cortocircuito casi tan ridículo como la pregunta que citáis, cuando Buenafuente le ofreció avellanas.

    No sé si fue en plan “frutos secos….frutos secos….en todos lados, siempre…frutos secos….yo lo recomiendo….en todos lados, siempre….frutos secos…nueces…almendras….cacahuetes…..muy sano….frutos secos” o algo así.

  127. #0 Mangeclous dice:
  128. #0 JPatache dice:

    #126
    ¿no son sanos y recomendables en todo tiempo y lugar los frutos secos?

  129. #0 NatXoX dice:

    Adopte uno estas navidades. Hay 50 millones esperando.

    Si no los adoptas morirán en pocas horas y serás cómplice de la mayor masacre de la Historia.

  130. #0 NatXoX dice:

    #126 Alex_R.I. dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 4:32 pm

    Lo desconozco, no veo antena 3.

  131. #0 Alex_R.I. dice:

    Pues disfruta, Natxox

  132. #0 Alex_R.I. dice:
  133. #0 NatXoX dice:
  134. #0 La rebelión cívica es IMPARABLE dice:

    Bestial, bestial la nueva página web de Mariano Rajoy. Con un reloj de cuenta atrás incorporado, que es lo que queda para empezar a poner en orden el local.

    Mariano Rajoy’08: esto no hay quien lo pare.

  135. #0 JPatache dice:

    #132
    ¿cortocircuito dijo usted? yo no veo ningún cortocircuito, solo una conversación distendida en la que Zapatero, como persona normal que es, dice que tiene que tener “cuidado” con lo que dice que le gusta y no le gusta, porque obtiene resultados magnificados.
    Gracias por el enlace.

  136. #0 piezas dice:

    #134

    Sos un fake ¿no?????

  137. #0 La rebelión cívica es IMPARABLE dice:

    Por supuesto, la página es http://www.pp.es. Podéis desde ella haceros “voluntarios populares” y contribuir a la victoria, tan necesaria.

  138. #0 NatXoX dice:

    #132 Alex_R.I. dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 4:40 pm

    ¿Se supone que tiene gracia o algo? Explíqueme el chiste.

  139. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 134 La reveillón pícnica
    MARIANO ’08: IMPAREIBOL.

  140. #0 NatXoX dice:

    Bad Request (Invalid Hostname)
    No ha puesto usted bien la dirección.

    Es esta, so pezón (es pp punto com)

  141. #0 NatXoX dice:

    #137 La rebelión cívica es IMPARABLE dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 4:52 pm

    ¿no quedamos que Marihuano era un traidor, que se fue a tomárselas por ahí en vez de acompañar a Alcatraz y sus rebeldes cínicos?

  142. #0 Pregunta del millón // menéame dice:

    […] Pregunta del millónwww.escolar.net/MT/archives/2007/12/la-pregunta-del-millon.html por penefrito hace pocos segundos […]

  143. #0 píter dice:

    #136 piezas

    Ejemplo de FAKE ( Bueno, creo yo, espero que lo sea, que si no no quisiera encontrarmelo por la calle ni en el bloque; amos que no me entra en la mollera que pueda existir gente ASÍ.)
    ——————————————————

    Comentario por TRAJANO 20.12.07 | 16:45
    ZP HA QUITADO LA BOFETADA CORRECTIVA A LOS HIJOS.
    ESTE ZP ES UN IMPRESENTABLE, UN GUAY.
    YO ZUMBO A MI HIJO, A MI MUJER, A MI SUEGRA Y A QUIEN ME DE LA GANA.
    QUE ME DENUNCIE ZP. YO NO ACATO SUS LEYES ABSURDAS.
    LOS NIÑOS SON INFERIORES A LOS ADULTOS, Y SI HAY QUE PEGARLES INCLUSO PALIZAS PARA EDUCARLOS, PUES HAY QUE HACERLO Y PUNTO.
    LO MISMO CON LAS MUJERES.
    ¿NO VIVÍAMOS EN LIBERTAD, NO DECÍAN QUE CON LA DEMOCACA ÍBAMOS A SER LIBRES?
    PUES VAYA LIBERTAD.
    VOTEMOS AL PP PARA ECHAR A ESTE DEFENSOR DE NIÑOS, MUJERZUELAS Y BALLENAS.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!
    ———————————————

  144. #0 NatXoX dice:

    #143 píter dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 5:07 pm

    La ip nos dice que es de Mexico y no encuentra el hilo de los zetas.

  145. #0 píter dice:

    EJEMPLO DE FAKE:

    Comentario por CAN DE MOR 20.12.07 | 16:30
    CANON === IMPUESTO PREVENTIVO

    PSOE = LADRONES

    ZAPATERO EMBUSTERO COMPULSIVO

    PSOE == 100 AÑOS DE HONRADEZ Y 40 DE VACACIONES

    LOS TITIRITEROS se frotan las manos , ADEMAS DE TENER ESCASO TALENTO ” EXPOLIAN A LOS ESPAÑOLES ” CON IMPUESTOS ” PREVENTIVOS”.

    TODOS A PONER EL CAZO, Y LUEGO A VOTAR AL PORRERO DE LA MONCLOA.

    TRATAN A LOS CIUDADANOS COMO ” DELINCUENTES”.

    ZAPATERO ERES UN ENERGUMENO CON CARA DE NIÑO BUENO.

    ZAPATERO RINDETE TE TENEMOS RODEADO

    ———————————————————

    El fallo está en hacerse el gracioso con el nick : CAN DE MOR 😯 JAJAJAJAJAJAJA.

  146. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #133
    La veo yo muy pastoril pero en fin. :)

  147. #0 lukas dice:

    #137

    ¿Voluntario popular? Y eso qué es, ¿como los flechas y pelayos de la Falange?
    Pero, ¿todavía andáis así?

  148. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Fijate los catalanes tirando a dar.

    Una victoria del PP no
    interesa a El Mundo ni a la
    COPE. La experiencia les dice
    que es mejor ir a la contra

  149. #0 NatXoX dice:

    #147 lukas dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 5:19 pm

    Como los cangrejos.
    http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=AVANZAR+HACIA&lineados=EL+PASADO

  150. #0 Orlando dice:

    Levantando momentáneamente mi RDV, me encuentro en LD este texto tan mono:

    “Abrazos sorprendentes

    Tras dar por concluida la legislatura, Marín se despidió uno a uno de los miembros de la Mesa del Congreso y después hizo ‘mutis’ por el lateral que conduce a los escaños del PP para saludar a Mariano Rajoy, con quien se fundió en un abrazo, y a otros diputados, incluido el portavoz del Grupo Popular, Eduardo Zaplana, que a lo largo de la legislatura anunció en varias ocasiones una moción de reprobación contra el hoy presidente saliente.

    El resto de los diputados también dejaron a un lado sus ‘rencillas’ parlamentarias para felicitarse la Navidad y desearse una pronta vuelta a la Cámara Baja tras las elecciones generales. Uno de los más fotografiados fue el abrazo entre el líder del PP, Mariano Rajoy, cuyo partido acababa de apoyar el veto a los Presupuestos, y el vicepresidente económico, Pedro Solbes.
    Pero tanto dentro como fuera del hemiciclo, el que recibió la despedida más cariñosa fue el veterano diputado de Coalición Canaria Luis Mardones, que no repetirá como candidato.” (Las negritas son mías)

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/andalucia/chavez/elecciones/rajoy/zapatero/kw/noticia_1276320015.html

    Esta gente son la leche, a lo peor les gustaría que los diputados se pusieran a hostiarse al acabar las sesiones…

  151. #0 rockero dice:

    #137
    Jajajaja, la “rebelión cívica” “voluntarios populares”. Que gran humorista!!!!.

    Hay que ser tonto, pero tonto tonto, para apuntarse de “voluntario popular” para que Zaplana siga con sus bronceados. Pero tonto de remate.

  152. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Perasalo

    El enlace que has puesto a “periodistes” que has puesto en #71 no me funciona.

    ¿Es posible que ya lo estén editando?

    ¿En serio se citaba a Apezarena como infiltrado?

    11-M = GALPE DE ESTADO”
    Enviado por ELGURRI el día 20 de Diciembre de 2007 a las 16:32 (#87)

  153. #0 Darth dice:

    Coño, casi me pasa inadvertida esta joya del humor:

    #95 ZP: quemadmodum coepit sic desinet
    …2. Que gane el PP y esto vuelva a ser un país normal que genere riqueza, construya millones de pisos protegidos

    ¡¡¡¡CuUuUuÑÑñÑñaAAAaAaAaaaAaaAaAaAOoOoOoOooo…!!!!

  154. #0 andaqueno dice:

    puesss yo me voy a apuntar, osea, a poner y tal, de voluntario de esos, sabes? porque es que vaya tela, oye, que ya está bien, a que si, oye. que el zetape ese, que nos quiere meter a los moros en casa, oye, y si no es a los moros pues a los gais, hombre. Y ya vale, no? Pues eso.

    No hay que madrugar, no?

  155. #0 NatXoX dice:

    #154 andaqueno dice:
    Diciembre 20th, 2007 a las 5:48 pm

    Llévate tú el Lacoste no sea que te den una camiseta naranja de esas HO-RRO_RO_SSSSAS.

  156. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y un bocata que el encargao de la log. era el PoloFlaco.

  157. #0 Mangeclous dice:

    Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya habían puesto el enlace a lo de los periodistas…

  158. #0 Alfredo Narváez dice:

    Creo esto puede interesarles, se publica en el diario Reforma, uno de los más importantes de México. Parece que el embajador español cabildea en México a nombre no de su país, sino de empresas… Lo malo es que eso está manchando la imagen de España en un país amigo. Copio:

    Imputan a España labor antiecológica

    Acusa ONG gestiones ante autoridades mexicanas. Afirman que Embajador defiende a empresarios renuentes a respetar las zonas de manglares

    Luis Méndez

    (20 diciembre 2007).- Corresponsal

    MADRID.- La representación de España en México presiona a las autoridades mexicanas para que permitan a empresas turísticas ibéricas construir grandes proyectos en zonas protegidas de Quintana Roo, acusó ayer la organización Ecologistas en Acción.

    “El Embajador de España, Carmelo Angulo, viene desarrollando gestiones en ese país defendiendo los intereses particulares de diversas empresas turísticas españolas que pretenden construir complejos turísticos en zonas de manglar donde dichas construcciones están prohibidas.

    “El Embajador pretende liberar a estos empresarios de las obligaciones legales de proteger los manglares”, denunció la organización no gubernamental española.

    “En este caso existe además un agravante, ya que el Embajador español, que representa al Gobierno español en México, está participando en este tipo de presiones, prestándose a mantener reuniones y contactos en apoyo de un sector turístico concreto.

    “En vez de defender el derecho común de todos los españoles, el Embajador está defendiendo los intereses particulares y económicos de determinadas empresas”, señaló en entrevista Theo Oberhuber, coordinador de Ecologistas en Acción.

    Agregó que “el Gobierno mexicano debe proteger los manglares y hacer que el desarrollo turístico sea compatible con la conservación de los valores naturales. No tiene que ceder a presiones ni intereses que buscan ablandar la legislación”.

    La ONG asegura que diplomático, en colaboración con empresas del sector turístico español, ha mantenido contactos para lograr que se autoricen proyectos turísticos en México, especialmente en zonas protegidas de Quintana Roo, reformando para ello la legislación.

    Afirma que una de estas gestiones fue la reunión del 26 de octubre en Cancún entre Angulo y hoteleros españoles con funcionarios de la Semarnat, para exponerles sus inquietudes sobre la Ley General de Vida Silvestre, que mantenía paralizados cuatro o cinco grandes proyectos turísticos en Quintana Roo.

    Los ecologistas consideran también que las empresas hoteleras españolas tienen un alto grado de responsabilidad en este intento de atentar contra el medio ambiente mexicano.

    “Los manglares están cada vez mas amenazados, ya que actualmente queda un 25 por ciento menos de manglar de lo que se estimaba hace cuatro años.

    “Y se estima que se perderá el 50 por ciento del manglar en los siguientes 25 años, y la amenaza real del aumento del nivel del mar por el cambio climático inundará extensas zonas de manglar mexicano”, concluyó Ecologistas en Acción.

    El pasado 13 de diciembre, senadores del PAN y PRI presentaron una propuesta de reformas a la Ley General de Vida Silvestre, con las que buscan “ablandar” la prohibición impuesta este año a las construcciones en zonas de manglares.

    “En vez de defender el derecho común de todos los españoles, el Embajador está defendiendo los intereses particulares y económicos de determinadas empresas”.

    Theo Oberhuber
    Coordinador de Ecologistas en Acción

    “Unos inversionistas, apoyados por la Secretaría de Turismo, querían hacer varios desarrollos y nos opusimos y los rechazamos, lo que generó presión”.

    Julia Carabias
    Ex titular de la Semarnat

  159. #0 MATACURAS dice:

    Hola chorizos.
    Desde hoy somos todos unos chorizos, sus señorias estan dispuestos aser llamados chorizos y a llamarnos chorizos.
    Ahora podremos decir tranquilamente…
    ¡¡¡y tú a que chorizo vas a votar estas elecciones!!!

    AL CHORIZO DE TURNO

  160. #0 MATACURAS dice:

    a hacer

  161. #0 Anonymouse dice:

    #134 La rebelión cívica es IMPARABLE

    Así me gusta, que recupere usted el optimismo idiota ese que tanto le va a su personaje. Lo de que en su comentario anterior, con otro nick, diera por perdidas las elecciones, le da un toque de idiocia peculiarmente gilipollas. Siento haber dudado de su capacidad.

  162. #0 Carlos Arrikitown dice:

    :tydp:

  163. #0 francisco dice:

    Permitanme un OT del Pepino Negro.

    “D. Luis

    “Muchas gracias a la AVT por el comunicado de apoyo a Federico Jiménez Losantos y a mí, frente a los intentos del SUP por silenciar a los que estamos dispuestos a seguir investigando el 11-M”
    ¿Significa eso que LdP y FJL son los únicos a los que quieren acallar porque buscan la verdad del 11M? Me refiero a los únicos con cierto peso. Yo hace tiempo que lo veo así y el hecho de que finalmente la denuncia del SUP haya terminado solo en LdP y FJL, me confirma mis sospechas.

    Dicho de otro modo. ¿El Mundo, y el PP ya no son un peligro para la mentira oficial?
    Enviado por KLoNeTe el día 20 de Diciembre de 2007 a las 00:06 (#32)”

  164. #0 Pub Fiction dice:

    @139 AnteTodoMuchaCalma dice:
    Diciembre 20th, 2007 at 4:53 pm Add karma Subtract karma +2

    MARIANO ‘08: IMPAREIBOL.

    Jejeje, que buena. Por ciero, que Mariano en esa foto me recuerda al protagonista de aquel famoso videojuego de plataformas… cómo se llamaba… si hombre, si lo ponen ahora en los teléfonos… algo de Boss… Ah, ya:

    SUPER MARIANO BROSS

  165. #0 gong duruo dice:

    Mangeclous, mil gracias por el link al dossier sobre la conspiranoia, es megapezonudo

    lo que más me ha gustado es confirmar mi sospecha de que Zaplana y el mandril son uña y carne, algo que por otro lado ya denunció Marcelo de Estrella Digital, que asegura que Zaplana consiguió que el Pocero invirtiera en los negocietes del mandril

    sólo me ha decepcionado lo que cuentan de la aparición del Pepino Feo. nadie se traga la historieta esa de que era un ingeniero que había empezado a investigar por su cuenta y que fue a City FM y de ahí a LsD…

  166. #0 Mangeclous dice:

    Bueno, eso es lo que él dice… -venga de donde venga, podía haberse quedado allí-.

  167. #0 lukas dice:

    Lo tenéis jodido, rojos, los voluntarios populares pelayos os van a dar vuestro merecido. Sabed que le han hecho jefe de to la operación a Pedrín, el ayudante de Roberto Alcázar. Hoztia, prepararos, que ya han empezao a repartir las porras.