dic 08
Reflexiones sobre la cría de cuervos
Juan Carlos Escudier
Salvo en la torre de Londres, donde hay que tenerlos bien alimentados y lustrosos porque, según la leyenda, la monarquía británica tendría los días contados si faltaran, la cría de cuervos nunca fue una afición recomendable. Sus escandalosos graznidos y su pasión por la carroña los hicieron inservibles para la cetrería. Al parecer, sólo los vikingos les dieron una utilidad: soltarlos en alta mar para que encontraran tierra firme. De ahí que la contemplación de los cuervos en algunas aldeas presagiara todo tipo de calamidades y se les asociara invariablemente con el mal agüero.
Pasada la época de las razzias por la costa de los hijos de Odín, criar cuervos, incluso figuradamente, dejó de tener sentido y se tornó una actividad peligrosa, sobre todo en época electoral porque el bicho es insaciable y no atiende a razones. En Génova, la sede del PP, empezaron a alimentarlos con pollo al chilindrón y lubina a la sal, y, al cabo del tiempo, alguno de estos pájaros, negrísimos de suyo, han exigido ya caviar y la hoja de reclamaciones.
Francisco José Alcaraz, el presidente de la AVT, se ha convertido en un problema para el PP y de los grandes. Se veía venir de lejos, dada las especiales maneras del personaje, muy útil como testaferro de manifestaciones contra el Gobierno pero carente de toda sutileza. Si algo ha logrado Alcaraz es la desafección de buena parte de la ciudadanía, que, de un tiempo a esta parte, contempla a las víctimas con notoria antipatía y a la Asociación como un instrumento de la derecha más extrema. No es, desde luego, para sentirse orgulloso.
diciembre 8th, 2007 a las 13:15
Bueno, lo dice el refrán “cría cuervos y tendrás muchos”
Lo que no dice es lo que hay que hacer después con ellos
diciembre 8th, 2007 a las 13:16
Sólo es un peón más, nunca mejor dicho XD
diciembre 8th, 2007 a las 13:18
Se parece tanto la derecha española a los escuálidos venezolanos q de hecho muchos de acá van invitados allá para asesorar y lanzar propaganda
diciembre 8th, 2007 a las 13:21
pues antes de Navidad salimos OTRA VEZ a la calle.
Hay motivos, pero si no los hubiera, parece ser que es lo que más os toca los cojones.
Asi que, a la calle con Alcazar, como un solo hombre.
diciembre 8th, 2007 a las 13:21
Antifa, sentimos marginarlo hoy, pero es que es mucho más divertido mofarse de y tomarle el pelo al cabritilla al que le gusta la Legión.
Vuelva usté mañana.
diciembre 8th, 2007 a las 13:23
Alcaraz, vuelve el hombre.
diciembre 8th, 2007 a las 13:23
Desde aquí están las siguientes posibilidades:
El sector “duro” de PP apoyado por Alcaraz desde el exterior se apropia totalmente del partido. El sector “razonable” se va y funda un nuevo partido.
El sector “razonable” del PP para el golpe del sector duro y fuerza su salida. Ese sector más Alcaraz fundan un nuevo partido.
El sector “duro” se despega cuidadosamente de Alcaraz, que o bien forma un nuevo partido o sigue papando la sopa boba donde está pero radicalizando su discurso hasta llegar a ser un antisistema.
diciembre 8th, 2007 a las 13:24
4.
A la Calle de la Amargura, como alguien dijo acertadamente por aquí.
Pero dígame, tengo curiosidá genuina: ¿tiene usté 98 años de edaz mental o tan sólo 86? Gracias por adelantao.
diciembre 8th, 2007 a las 13:30
4.
Usté también se casó con su secretaria para disimular, ya lo pillo… Ciertamente muy astuto.
Pero por lo menos espero que la mariconera que lleva en la muñeca sea de genuino cuero ejpañol, que no de polipiel. Y que el tinte de su (poco) pelo sea color whisky, pero güiski español también, Dyc segoviano por más señas.
ESpaña entera es un clamor en ese sentido.
diciembre 8th, 2007 a las 13:32
Pero esa incomodidad del Mariano es un poco sospechosa. No se sentía tan a disgusto cuando no estaban cerca las elecciones generales.
No sé, cuesta creerla. Para tener credibilidad es necesario algo de coherencia y principios.
diciembre 8th, 2007 a las 13:33
fuentes cercanas al edificio de los servicios secretos andorranos han podido llegar a afirmar que el posible topo oficial de Andorra en los grupos antifascistas españoles podria haber revelado un supuesto plan en el que las manifestaciones de “ultracentro” invernales es posible que se lleven a cabo porque los antifascistas tienen varios posibles infiltrados en los ultracentrados y les fuerzan a manifestarse en invierno para que por el frió y la lluvia, en primavera queden menos votantes ultracentrados. Esperan que caigan los más veteranos y algún descamisado.
diciembre 8th, 2007 a las 13:34
#4
Salgan, por favor, salgan. Los votos que pierdan por cada una de sus “concentraciones nacionales” serán tantos como la diferencia entre el recuento de Esperanza y la realidad.
diciembre 8th, 2007 a las 13:35
Si alguno piensa q el PP y su entorno han tensionado lo máximo posible la situación es q es muy ingenuo, el núcleo duro seguirá en el congreso aunq pierdan, Anzar no dejará q el partido se encamine por una senda de distensión ni abandonará el control del partido, la iglesia al igual q ocurre en Venezuela seguirá siendo el gran factor de oposición en la sombra, este modelo de confrontación, pero en un grado muy superior, es el q se está aplicando en Venezuela, aquí sólo falta q la derecha y la iglesia pongan en la calle a un “movimiento nacional estudiantil o de jóvenes”, similar al ultraderechista venezolano, contra Z, OTPOR contra Zapatero no sería de extrañar XDDD, aunq aquí de momento el naranja lo han abandonado XDDD
diciembre 8th, 2007 a las 13:37
El PP está muy cerca de perder por mucho.
diciembre 8th, 2007 a las 13:38
13.
No nos importa nada lo que diga, aunque ahora intente hacerse el interesante.
Como dije, es mucho más satisfactorio mofarse y befarse del cabritilla-con-fijación-legionaria.
Vuelva usté mañana.
diciembre 8th, 2007 a las 13:41
El PP está en un cruce de caminos. Un camino es hacer poco ruido y aspirar a una derrota dulce y lo menos dolorosa posible. El otro es meter presión al máximo e irse por el desagüe.
diciembre 8th, 2007 a las 13:46
la desestabilización siempre puede incrementarse, en españa aún no se ha visto ni el 1% de “crispación” de lo q es capaz anzar y q impulsa en América
diciembre 8th, 2007 a las 13:48
Lo gracioso es que ya no pueden frenar sin salirse en las curvas. Va a ser divertido ver cómo se estrellan con toda la extrema derecha y la madre que los parió.
diciembre 8th, 2007 a las 13:48
#16
Y lo saben desde hace más de tres años, pero no han cambiado de vereda. Los egoísmos personales han hecho que el PP ahora mismo no tenga opciones. No se renovó la directiva perdedora de las elecciones, no se ha revisado una forma de hacer política que puede dar algún fruto a corto plazo, pero a cuatro años vista era un suicidio político. Rajoy es un líder prisionero de sí mismo. Quiere ser extremista y razonable a la vez, pero no porque sea alguna de esas cosas, lo hace solo porque piensa que eso le beneficia en ese momento. No se da cuenta de que siempre da imagen de líder ausente.
diciembre 8th, 2007 a las 13:53
Lo que me pregunto es hasta qué punto el descalabro lo han forzado desde dentro para que se lleve al dedo de Aznar y puedan poner al candidato que más les mola.
diciembre 8th, 2007 a las 13:54
#18
Y cualquiera les limíta la velocidad. Siguen la doctrina de su líder cósmico. “A todo lo que de” “usted no sabe con quien está hablando” “¿y quien le ha dicho a usted que quiero que Mariano conduzca por mi?”
diciembre 8th, 2007 a las 13:56
Por eso, 19, el PP ganó las municipales y autonómicas. Y la historia dice que el partido que gana esas elecciones gana después las generales, como ha ocurrido desde 1979.
De todas maneras, la gente ha llegado a tal grado de gilipollez por culpa de la telebasura y de la Logse, que cualquier cosa es posible.
diciembre 8th, 2007 a las 13:58
Lo q le falta al Pp es tener un canal de TV nacional jugando un papel similar al q tiene Globovisión en Venezuela, bastaría una COPE TV, una Teleespe nacional o la misma LDTV incendiando España cada día cada minuto xD
diciembre 8th, 2007 a las 13:58
Idem Pilar Manjon
diciembre 8th, 2007 a las 13:59
#22
Si, gano las elecciones municipales y autonómicas y gobierna en todo España. O en más sitios de los que lo hacia antes. O con más votos para menos sitios. No se, no se
diciembre 8th, 2007 a las 14:03
Logsiano 25: MÁS VOTOS. O sea, que hubo MÁS GENTE que votó al PP. No sé si me entiendes.
diciembre 8th, 2007 a las 14:06
Se parece tanto la derecha española a los escuálidos venezolanos q de hecho muchos de acá van invitados allá para asesorar y lanzar propaganda…. va a ser q os gusta mucho la derecha española y sus equivalentes, yo creo q sí 😉
diciembre 8th, 2007 a las 14:08
#26
Ah, que se trata de eso. Todo el mundo contento, ¿firman que pase otra vez? : ustedes más votos, el Psoe más sitios donde gobernar. Ve como no hay necesidad de discutir.
diciembre 8th, 2007 a las 14:09
A quien se parecía la derecha española antes era a un tal Colmenares…
diciembre 8th, 2007 a las 14:09
#26
Y no soy Logsiano, soy de Trantor
diciembre 8th, 2007 a las 14:09
…Julio César de nombre…
diciembre 8th, 2007 a las 14:10
Lo q le falta al Pp es tener un canal de TV nacional jugando un papel similar al q tiene Globovisión en Venezuela, bastaría una COPE TV, una Teleespe nacional o la misma LDTV incendiando España cada día cada minuto xD
A3 si cambiara de manos no estaría mal para este cometido
diciembre 8th, 2007 a las 14:13
Si un insignificante ser como Losantos puede asustar al pZoe captando toda su atención, un canal nacional bien programado tumbaría un gobierno del pZoe, con llenarlo de invitados anti-Z a lo largo de la parrilla sería casi suficiente.
diciembre 8th, 2007 a las 14:14
ON TOPIC
Los centristas votantes del PP en Totana
diciembre 8th, 2007 a las 14:19
#34 ¿los “centristas” del pZoe no son parientes de esos o gobernaban con su apoyo?
diciembre 8th, 2007 a las 14:19
Fijarse, por ejemplo en este texto:
“Al XXXXX pedir por sabiduría manifiesta abiertamente su total identificación con el reino de Dios, su dependencia a él, su confianza en que el proceso que vivimos es impulsado por el Espíritu Santo; muchas veces lo ha dicho el mismo presidente: “Soy una paja movida por el viento”. Profetas y apóstoles lo predijeron hace años donde un mover del Espíritu Santo estaría sobre este país a la que la convertiría en cabeza de naciones, referencia espiritual, ejemplo a seguir en el mundo.”
De qué líder carismático de qué país y qué época hablarán?
diciembre 8th, 2007 a las 14:22
#36
¿Juan Pablo II?
diciembre 8th, 2007 a las 14:22
Antinflas, tú sabes de quién hablan en estos términos tan celestiales?
diciembre 8th, 2007 a las 14:23
Frío, frío…
diciembre 8th, 2007 a las 14:23
Um que curioso lo de las municipales nunca se comentara en 2004 cuando el PSOE gano en votos en las municipales y se les olvida a los que hablan del golpe de estado y blabla.
También la historia decía que ningún partido con mayoría absoluta perdía las siguientes y mirad lo que paso en 2004.
diciembre 8th, 2007 a las 14:24
Un poquito más del mismo texto:
“Esto ha sido así: lo vemos claramente; es por esta razón que los adversarios del XXXXX no lo logran derribar aún recurriendo a todas las estrategias que un gobierno cualquiera pueda soportar, simplemente porque se hallan luchando contra Dios.”
diciembre 8th, 2007 a las 14:24
Alcaraz…
diciembre 8th, 2007 a las 14:27
Buenas,
Me parece que han leído mal el #4: dice con ALCAZAR a la calle. Lo ajadita que debe tener su colección de releerla una y otra vez, suspirando por tiempos mejores, cuando la prensa era libre de verdad, hombre, que no hacía falta ni leerla para saber que decía lo que todo el mundo pensaba. Solo tengo una duda: ¿lo relee siguiendo el calendario? ¿Hoy ha sacado el ejemplar del 8 de diciembre? ¿De qué año? Joder, el ejemplar del siete de diciembre del 78, comentando acuanimemente la aprobación de la Constitución debe ser un incunable a la altura de la Biblia de Guttemberg. Qué envidia me da el que yo no pueda disfrutar de esa amena lectura.
Otra curiosidad: ¿guarda los artículos de sus próceres poniendo a parir la Consti? ¿Y aquellos en que mostraban su firme convicción en la superioridad intelectual de las clases altas? Glóselos para nosotros, por favor.
diciembre 8th, 2007 a las 14:32
#36
¿San Simón de Bulgaria?
diciembre 8th, 2007 a las 14:34
#41 ZüberSanta
¿Irichc? ¿El propio Alcaraz en su época mística?
diciembre 8th, 2007 a las 14:35
Jijijiji… frío frío…
diciembre 8th, 2007 a las 14:35
14
Efestivamente: yo creo que están a un paso de la minoría absoluta.
diciembre 8th, 2007 a las 14:35
#36
¿Saintskissing de Syldavía?
diciembre 8th, 2007 a las 14:36
(Sobre mi 47)
Ojo, pero no hay que confiarse, ¿eh?
diciembre 8th, 2007 a las 14:36
¿Vivelavierge de San Marino?
diciembre 8th, 2007 a las 14:37
Venga, un poquito más, la parte más porno:
“XXXX vive un proceso político y social que no solo proviene de un cambio ideológico en el concepto de gobernar, educar y gerenciar. Obedece también a la manifestación del reino de Dios en el país; esto traducido en la aplicación de la Justicia, la equidad y la sensibilidad que caracteriza este gobierno. Es el Señor penetrando al Pueblo;”
diciembre 8th, 2007 a las 14:37
¿Diospatriarey de Navarra?
diciembre 8th, 2007 a las 14:37
(no dice por qué orificio)
diciembre 8th, 2007 a las 14:38
36
El Caudillo, sin duda, tié que ser el Caudillo.
diciembre 8th, 2007 a las 14:39
No m qda claro a q rama del PPSOE pertenecería este friki en España:
http://www.youtube.com/watch?v=ClupauWAgiQ
¿Quiénes son los centristas en España, los hay? lo dudo
diciembre 8th, 2007 a las 14:39
¿Donoso de El Bosque?
diciembre 8th, 2007 a las 14:39
Creo sinceramente que habría que cortar las alas a esta gente, la fiscalía debiera haber actuado ya contra esta gentuza, Alcaraz, losantos, moa, etc…. Desconozco si el gobierno tiene miedo de meterles mano pero deberían ponerse manos a la obra ya, aunque sea tarde.
Y como remate la última mierda que se les ha ocurrido insinuar, hay que ser miserables, pero miserables hasta decir basta!
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=20326
diciembre 8th, 2007 a las 14:40
El caudillo tiene que ser Franco o alguien parecido.
diciembre 8th, 2007 a las 14:41
Frío frío.
Antinflas, no te animas?
diciembre 8th, 2007 a las 14:41
55
Ahora se dice zentristas, nene. O Zentristas, si quieres.
diciembre 8th, 2007 a las 14:42
¿será El Cuarto Tenor, El comendador de los Petroleros, el “solo tengo para ponerme esta chaqueta de camuflaje? ¿Él que pierde porque ganan por una mierda?
diciembre 8th, 2007 a las 14:43
#61
¿Gadafi?
diciembre 8th, 2007 a las 14:43
#26 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:
Por eso, 19, el PP ganó las municipales y autonómicas.
Logsiano 25: MÁS VOTOS. O sea, que hubo MÁS GENTE que votó al PP. No sé si me entiendes.
Ah claro, será por eso que el PP gobierna en la mayor parte de los municipios y en la mayor parte de las CCAA. ¿O era el PSOE? 😆
diciembre 8th, 2007 a las 14:45
#4 Pacofranco.
“Asi que, a la calle con Alcazar, como un solo hombre.”
Ay, el subconsciente…
diciembre 8th, 2007 a las 14:45
#61
PREMIO AL CABALLERO!!
diciembre 8th, 2007 a las 14:47
#65
¿Gadafi?
diciembre 8th, 2007 a las 14:47
(Calegríaaaa, calborotoooo!!!)
Y yo que pensaba que el perrito piloto iba a ser para Antinflas… en fin, que siga intentándolo, hay miles de premios!
diciembre 8th, 2007 a las 14:50
El original, aquí:
http://www.aporrea.org/actualidad/a4462.html
diciembre 8th, 2007 a las 14:50
#65 ZüberSanta
XDDDDDDDDDDDDDDDD “Antinflas, no te animas?”, qué jodío que eres…
Fuente, polfavó, que lo queremos entero. A ese cuando la palme le pondrán altares, como a Evita, fijo.
diciembre 8th, 2007 a las 14:52
#57
Habéis visto lo del enlace?
Pero qué hijos de puta son.
Cristianos, apostólicos e hijos de puta…
diciembre 8th, 2007 a las 14:53
Si no gobierna en más sitios, 63, es por la aberrante ley electoral que hay en este país, que impide gobernar a un partido que se queda a un solo escaño de la mayoría absoluta, como en Galicia o Baleares. Eso es lo que Rajoy quiere solucionar, cambiando la Constitución. No puede ser que partidos separatistas impongan su voluntad con mínimos porcentajes de votos.
diciembre 8th, 2007 a las 14:55
#69
Es que me han dibujado asín…
diciembre 8th, 2007 a las 14:56
#71
¿han perdido ustedes por una mierda? ¿también?
diciembre 8th, 2007 a las 14:57
Bueno no, qué cojones, lo voy a copip0astear entero, como hace siempre el Antinflas:
Sabiduría de Dios sobre Chávez
Por: Julio César Colmenares
Fecha de publicación: 28/08/03
imprímelo – mándaselo a tus panas
El pasado sábado 23 el pueblo Venezolano se lanzó a las calles de Caracas a celebrar los tres años de gobierno Bolivariano; una marea tricolor desbordó la avenida bolívar, gente no solo de los barrios y parroquias de Caracas sino también del interior del país. Gritos, algarabías, bailes y expresiones culturales con sus pitos, banderas, slogan y lo siempre característico; la alegría y resistencia al calor, el cansancio y la lluvia que en horas de la tarde cayó sobre la ciudad. Tres años de gobierno que queda registrado para la historia venezolana en un contexto de oposición acérrima e irracional que rayó en el ocultismo y la conspiración foránea.
Un proceso que se ha internalizado en el pueblo y lo ha impulsado a ser protagonista de sus propios cambios. Nunca antes se había visto que una masa de gente se congregará para respaldar una gestión gubernamental; esto ha roto con el paradigma de los primeros 100 días de gestión donde los medios se convierten en vocero de todo lo malo y lo frustrante que refleja la gente ante las promesas no cumplidas.
Esos primero 100 días tendían a marcar para mal los próximos 5 años; en este caso no fue así ya que la popularidad de Chavéz se ha incrementado, y aunque los medios traten de ocultar y minimizar lo acontecido; 1 millón y medio o más de personas se rastrearon contra todo y salieron a expresar su satisfacción.
La nota resaltante a mi parecer y que los comunicadores sociales nunca reflejan es la invocación a Dios que Chávez hizo cuando pidió aquella sabiduría que inundó a Salomón convirtiendo el reinado de Israel como el más prospero de su historia, logrando entre muchas otras cosas un reinado de paz, excelentes relaciones comerciales e internacionales y nación referencia ante la problemáticas que vivían otros reinos, donde venían a buscar en el rey Salomón respuestas y orientación. Eso mismo va a suceder con nuestra nación.
Venezuela vive un proceso político y social que no solo proviene de un cambio ideológico en el concepto de gobernar, educar y gerenciar. Obedece también a la manifestación del reino de Dios en el país; esto traducido en la aplicación de la Justicia, la equidad y la sensibilidad que caracteriza este gobierno. Es el Señor penetrando al Pueblo; levantando hombres y mujeres con gran sensibilidad social y temor a Dios. De hecho el que muchos hijos del Señor esté en cargos públicos claves denota aún más que la llamada revolución bolivariana es realmente una revolución espiritual y cristiana.
Al Presidente pedir por sabiduría manifiesta abiertamente su total identificación con el reino de Dios, su dependencia a él, su confianza en que el proceso que vivimos es impulsado por el Espíritu Santo; muchas veces lo ha dicho el mismo presidente: “Soy una paja movida por el viento”. Profetas y apóstoles lo predijeron hace años donde un mover del Espíritu Santo estaría sobre este país a la que la convertiría en cabeza de naciones, referencia espiritual, ejemplo a seguir en el mundo.
Esto ha sido así: lo vemos claramente; es por esta razón que los adversarios del presidente no lo logran derribar aún recurriendo a todas las estrategias que un gobierno cualquiera pueda soportar, simplemente porque se hallan luchando contra Dios.
Dios responde y responderá al Presidente Chávez, porque un gobernante que le reconoce públicamente será reconocido en el cielo; nada más saquemos las cuentas y de ver nada más en la economía como milagrosamente se ha recuperado cuando el paro fascista dejo al país como territorio de post-guerra. No sé explica entonces qué ha pasado; cómo una recuperación tan rápida.
Otras de las cosas es la manera en que el presidente volvió al poder dejando desarticulado a todo un grupo de disidentes y golpistas que en su mejor momento quedaron confundidos, atemorizados que no les permitió coordinar bien la toma del poder saliendo de Miraflores los que usurparon el poder a la fuerza.
Uno hace un análisis espiritual de estos 4 años y se ve claritamente como Dios ha estado en medio de este proceso porque tiene hermosos planes con esta nación; hay una profecía que dice que el Señor continuaría lo que hace 200 años la oligarquía frenó.
Que el levantaría el espíritu de Bolívar para impulsar la mayor revolución. Así que estamos en presencia de uno de los fenómenos espirituales y sociales más grande que se haya vivido; apenas es un comienzo porque esto está preparando el terreno para el más grande despertar espiritual de esta nación donde la Gloria de Dios; eso a que el presidente llama sabiduría; va a venir sobre la gente trayendo un temor, un respeto por la gente, sacando del medio nuestro la violencia, las muertes, los divorcios, la pobreza. Erradicándose de manera profunda la corrupción.
Así como en sus tiempos los Estados Unidos, Alemania, Suecia en otras naciones, como el mismo Israel, disfrutó de la presencia de Dios trayendo orden en los gobiernos, prosperidad y santidad ante la vida, lo vamos a ver en Venezuela. Chávez lo marcó el pasado sábado 23; y Dios que es muy serio con los pactos lo hará cumplir.
diciembre 8th, 2007 a las 14:58
Mientes, legionario cabrón. El sistema electoral no impide que el PP gobierne por no llegar a la mayoría absoluta, lo que lo impide es que no hay quien pueda pactar con semejante gentuza, estando como están las cosas. Ahora os jodéis, que toda esa cizaña la habéis sembrado y regado vosotros.
diciembre 8th, 2007 a las 15:00
#71
¿donde estaba usted el día del debate?
¿puede un partido que no tiene apoyos para formar una mayoría, gobernar una autonomía?
¿por gracia del espíritu santo?
diciembre 8th, 2007 a las 15:00
71 venga pregunta de examen y como va a cambiar esa ley marianito si para cambiarla se necesita 2/3 de la camara es decir…o pactar con los progretarras del PSOE o con los malvados nacionalistas.
Por cierto Hoyga que paso con canarias hoyga..el PP pactando con un nacionalista para quitarle el sitio al PSOE….pero ellos no decian que eso no se podia hacer…
diciembre 8th, 2007 a las 15:02
http://www.elpais.com/diario/
Informes de Moncloa diseñan la ruta del giro socialista al centro
Los documentos estratégicos elaborados por el entorno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero diseñan una hoja de ruta electoral hacia la moderación. El giro al centro que Zapatero está dando ante la proximidad de las elecciones generales se basa en informes, a los que ha tenido acceso EL PAÍS, donde se definen los objetivos socialistas más adecuados para afrontar los próximos años.
Giro al centro.
En efecto….cria cuervos….
diciembre 8th, 2007 a las 15:03
#71
“él que siembra lodos, recoge tempestades”
diciembre 8th, 2007 a las 15:06
#78
Hala, periodismo de investigación de El País
“Nuestro deber es informar”
diciembre 8th, 2007 a las 15:07
¿Os molesta q os llamen golpistas a la rama pZoe del PPSOE? en España pocos con poder se salvan de no tener una relación con el golpismo interior o exterior.
Hay campechanos q tienen generaciones de golpistas
diciembre 8th, 2007 a las 15:09
OFF TOPIC
Stockhausen ha muerto.
diciembre 8th, 2007 a las 15:10
Antinflas, pero no te vayas sin decirnos cómo y por dónde penetra el Señor al pueblo, que estamos mu intrigaos…
diciembre 8th, 2007 a las 15:10
78, ahí, ahí: esa es la clave. Echar por la borda todo el inesperado voto de ultraizquierda que hizo ganar al pesoe, agitpropeado por la SER.
Esto marcha.
77, claro que hacen falta 2/3. Nos apoyará el pesoe gracias a los buenos oficios de Gallardón, que es un poco rojeras (pero inteligente, competente, eficaz, decente y honesto).
diciembre 8th, 2007 a las 15:11
78 ¿y? ….¿de eso se extraña alguien? todo el mundo sabia que el PSOE es un partido de centro-izquierda y que conforme se acercara las elecciones daria giros al centro. Eso lo llevo escuchando yo desde 2005-6 que decian que el PSOE tendría dos parte de la legislatura una de izquierdas y otra de centro… y mientras la “izquierda verdadera” en lugar de votar a izquierda unida o a otros partidos de izquierda , se quede en casa rascandose sus partes eso seguira asi.
Yo voy a votar al PSOE sabiendo que es un partido de centro-izquierda no izquierda y le voto porque prefiero eso a zaplebes otra vez con cartera ministerial.
diciembre 8th, 2007 a las 15:12
#80
“El giro al centro que Zapatero está dando ante la proximidad de las elecciones generales se basa en informes, a los que ha tenido acceso EL PAÍS”
¿por una rendija?
¿donde están las actas?
¿El giro se basa en unos informes?
diciembre 8th, 2007 a las 15:14
#82
DEP
http://de.youtube.com/watch?v=13D1YY_BvWU&feature=related
diciembre 8th, 2007 a las 15:15
#86
¿hay un giro?
¿hay unos informes?
¿hay una relación?
diciembre 8th, 2007 a las 15:15
#86
Periodismo de calidá, como sólo saben apreciarlo los profesionales con tres décadas de experiencia…
diciembre 8th, 2007 a las 15:16
http://www.youtube.com/watch?v=RKQjae7DbSA
diciembre 8th, 2007 a las 15:17
#71 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:
Si no gobierna en más sitios, 63, es por la aberrante ley electoral que hay en este país, que impide gobernar a un partido que se queda a un solo escaño de la mayoría absoluta, como en Galicia o Baleares.
Qué mala es la aberrante que se permite que la gente vote a partidos nacionalistas! Que aberrante que dos partidos lleguen a un acuerdo y representen a lo que ha votado la MAYORIA. Que aberrante es la democracia! Snif!
diciembre 8th, 2007 a las 15:18
#71 No podemos competir ni con la cabra de la Legión. Gobierno de España. dice:
Si no gobierna en más sitios, 63, es por la aberrante ley electoral que hay en este país, que impide gobernar a un partido que se queda a un solo escaño de la mayoría absoluta, como en Galicia o Baleares.
Qué aberrante que se permite que la gente vote a partidos nacionalistas! Que aberrante que dos partidos lleguen a un acuerdo y representen a lo que ha votado la MAYORIA. Que aberrante es la democracia! Snif!
diciembre 8th, 2007 a las 15:20
#91 estupefacto dice:
Qué mala es la aberrante que se permite
‘ditas corresiones de urtima hora!
diciembre 8th, 2007 a las 15:20
91 no hombre solo es aberrante si asi pierden alcaldias ellos….en canarias,donde pactaron con CC, por ejemplo eso esta muy bien.
La democracia es buena…cuando ellos ganan.
diciembre 8th, 2007 a las 15:21
Antifa, ¿porqué te pones tan verborréico toda vez que (tictactictac) asoman las enaguas de la derecha?
Queremo de sabé.
diciembre 8th, 2007 a las 15:22
Joder Plumaplumagay
“La madre del guardia civil Trapero (qepd) estaba negra.”
En fin…
diciembre 8th, 2007 a las 15:25
#82 Anonymouse dice: Stockhausen ha muerto
Sin duda es la noticia de hoy. La vi a primera hora, ¡El Spaghetti salve al Rey!
diciembre 8th, 2007 a las 15:26
#78 Kuryakin dice:
nosdías gente
en efecto,fijate en ti mismo desde que haz mostrado tu orondo y luztroso plumaje.
diciembre 8th, 2007 a las 15:27
Antifa:
“El señor es tu pastor. Él te guiara por valles sombríos”
Yo que tu no me fiaba.
diciembre 8th, 2007 a las 15:29
Kuryakin, ese hombre, equidistando por peluqueras.
diciembre 8th, 2007 a las 15:33
Trollifa ya ha dicho varias veces que él quiere que las generales las gane el PP.
diciembre 8th, 2007 a las 15:35
#101
Puro “progresismo” el suyo
diciembre 8th, 2007 a las 15:35
Deus lo vult, hoyga…
diciembre 8th, 2007 a las 15:36
…él es un mandao.
diciembre 8th, 2007 a las 15:42
Select de recuerda que pueden botar al troll rebelación 2007 hastal vintiosho del presente del sujuntibo ;-D
diciembre 8th, 2007 a las 15:44
Solo que no es select staaaaar… Uno de cada variedad.
diciembre 8th, 2007 a las 15:46
Es como la paella, D. Carlos. No hay quien pille algo arroz sin molestias ;-D
¡Caro! Que ¿quién puñetas quiere arroz en aviendo cigalas?
diciembre 8th, 2007 a las 15:47
Ya te digo.
diciembre 8th, 2007 a las 15:58
Cria kuyarkines y tendrás la buenaventura de poder inhibirte de todo y habitar el reino de la tierra de nadie.
Cria cabras y deberás criar más por tu desdoro y estulticia.
diciembre 8th, 2007 a las 16:06
No me parece que alcaraz represente un problema grave para el pp,por el contrario creo que en realidad será uno de sus mejores caballitos de batalla.Se desmarcarán progresivamente de él y lo usarán veladamente como bomba sucia para desgastar y crispar aún más hasta marzo.En realidad seguirá siendo uno de sus mejores aliados.
diciembre 8th, 2007 a las 16:22
#110
Alcaraz “desactivo” a los “peones negros” como tales, pero al PP no le es suficiente y necesita poner a Alcaraz otra vez en la peluquería.
Si soy tan retorcido como un extinto “peon negro” puedo llegar a pensar que alguien podría llegar a “desactivar” a Alcaraz. Alguien desde dentro de la AVT y el modo más lógico y efectivo desde el punto de vista de una novela por entregas, es destapar un feo, gordo e injustificable caso de “aprovechamiento económico personal” desde fondos de la AVT. Plis, plas, solucionado.
Debe ser contagioso.
diciembre 8th, 2007 a las 16:33
#111
esto, donde pone “Alcaraz ‘desactivo’ a los” tiene que poner
“El Pepino malo ‘desactivo’ a los”
que ya es fijación lo mio
diciembre 8th, 2007 a las 16:35
Cría cuervos…….y tendrás muchos.
diciembre 8th, 2007 a las 16:45
#113
Dios los cría…
diciembre 8th, 2007 a las 16:51
Piden huesitos y se rajan todos?
diciembre 8th, 2007 a las 16:54
“Entre tanto, exige a Rajoy que se deje ver de su brazo”
Lo que ha dado de sí este tema en el mundo de la copla…
diciembre 8th, 2007 a las 16:57
…y me alimento a escondidas
de tus besos y tu pan.
Con tal que vivas tranquilo,
qué importa que yo me muera.
Te quiero siendo la otra
como la que más te quiera…
diciembre 8th, 2007 a las 16:57
#116 ZüberSanta dice:
Quién exige?
diciembre 8th, 2007 a las 16:58
#116
http://www.gettherhythm.com/r/rocio_jurado/la_bien_paga.html
diciembre 8th, 2007 a las 17:02
#116
Y en el de la zarzuela
A la sombra de una sombrilla de encaje y seda
con voz muy queda canta el amoooooooooooooooooor.
diciembre 8th, 2007 a las 17:02
#118
Raquel Mosquera, digo Alcaraz
#119
X DDDDDDDDDDDD
También es verdaz.
diciembre 8th, 2007 a las 17:03
#120
Caballeeerooo del aalto plumeeeero…
(pero quién se lo canta a quién in this case?)
diciembre 8th, 2007 a las 17:04
Mortadelon y las conspiradoras.
diciembre 8th, 2007 a las 17:08
El que tiene el brazo mas pequeno al otro, no?
diciembre 8th, 2007 a las 17:11
Yo lo veo ya más camino de tú sin duda te has creído que yo soy u-na-cual-quie-raaa porque tú tienes un pues-toooo y yo soy una vaseraaaa…
diciembre 8th, 2007 a las 17:18
#124
Tal vez el problema sea la diferencia de altura.
http://es.youtube.com/watch?v=2Mzz5vfjOEU
diciembre 8th, 2007 a las 17:20
#126
XDDDDDDDDDDD
diciembre 8th, 2007 a las 17:28
Giro al centro.
Todo el mundo quiere ir al centro…¿eh?
se debe de estar caliente ahi.
el Psoe… ¿es un partido de “centro izquierda”?
Pues Izquierda Unida se va a forrar de votos…
“…Cuentan para ello con que en las generales funcionará el voto útil por el enfrentamiento directo Zapatero-Rajoy y la reacción frente a la estrategia de crispación del PP en la legislatura, con la ayuda del viaje a la moderación…”
Ah, el voto util.
“…los datos del CIS que reflejan que mientras el PP retuvo en 2007 el 80% de los votos que logró en las elecciones generales de 2004, el PSOE sólo retuvo el 66%. Algo más de la mitad de los votos fugados se repartieron entre el PP y la abstención y, en menor medida, fueron a IU. El resto eligió opciones muy dispares: el voto en blanco, a otros partidos u ocultó su voto. Pero los informes estiman que buena parte de ese voto se puede recuperar en las generales de marzo, al menos, una cuarta parte del voto fugado al PP y la mitad del que fue a IU y la abstención.”
Joder, cuantos cálculos hacen. Luego convocan una manifa, y no les va ni cristo.
En mi pueblo eso se llama “No hacer ni puto caso al mensaje”.
diciembre 8th, 2007 a las 17:31
¿giro al centro?
¿cual giro al centro?
diciembre 8th, 2007 a las 17:31
…dicen que dice El País que le han dicho unas fuentes que dicen que tienen ellos, sí.
A cagar.
diciembre 8th, 2007 a las 17:31
En tu pueblo la hermana suele ser la madre.
diciembre 8th, 2007 a las 17:39
Pensando como un “peon negro” puedo llegar a la conclusión de que alguien tiene unos cálculos con mayoría absoluta para el Psoe y no le conviene para su juego. No es un partido político y no es Antifa. Y empezará a mover fichas para hacer caer votos de la bolsa del Psoe. Como los más volátiles son los de izquierda/izquierda, pues eso.
diciembre 8th, 2007 a las 17:47
Aunque las mayorías absolutas son un poco peligrosas, creo que con Zapatero el riesgo es menor.
diciembre 8th, 2007 a las 17:49
#128 Kuryakin dice:
Joder,estas to desmelená kuri.
En el pueblo donde vivo a ti te llamarian wanker o charmer of the snake
diciembre 8th, 2007 a las 18:06
Extraido de la página del País que anteriormente puso Kuryakin:
Pedro Solbes sigue de vicepresidente economico.
Supresión del impuesto de patrimonio.
Incorporación de José Bono.
Temas como el aborto, la eutanasia o las relaciones con la iglesia no se contemplarán en el programa electoral.
Como dicen los sabios, todo es relativo, en realidad no gira hacia el centro puesto que nunca giro a la izquierda. Simplemente lo pareció porque pusimos el punto de referencia en el PP.
diciembre 8th, 2007 a las 18:11
Creo que lo de la colectivización de los medios de producción tampoco está previsto en este programa. Qué cabrones.
diciembre 8th, 2007 a las 18:13
Pero vamos, si alguien es capaz de decirme qué gobierno de este país ha sido más de izquierdas que el actual lo mismo me oriento mejóun…
diciembre 8th, 2007 a las 18:36
Ya lo decia yo hace nucho tiempo y leyendo por los blogs de la Web he visto que un tal Amistad Civicaen Debate Callejero piensa lo mismo que siempre he pensado:
4 Amistad Civica
6 de Diciembre, 2007 – 14:04
Todas las victimas del terrorismo son susceptibles de ser manipuladas.
Alcaraz es el gran manipulador…marioneta de una situacion creada desde el atentado del 11M al querer hacernos creer a los españoles que ETA estaba detras del atentado.
Lo demas son juegos florales de la derecha de este pais.
Ademas pone un enlace para ver unos videos que el tio se ha pasao tres pueblos en colores:
http://tubokatodico.blogspot.com/
y el video de una mirada a la Rebelion Civica lo encontrareis aqui:
Podeis acceder mediante este enlace:
http://es.video.yahoo.com/video/profile?sid=2802025&fr=
Una historia basada en un post-relato de Amistad Civica las peliculas “Naqoyqatsi” & “A scanner Darkly” y “los Especiales informativos de Tele Madrid”…¿Que es la Sustancia “M”?¿Quien la distribuye?…
diciembre 8th, 2007 a las 18:45
“los datos del CIS que reflejan que mientras el PP retuvo en 2007 el 80% de los votos que logró en las elecciones generales de 2004″
128 Luego dime otra vez eso de que la abstención es útil y demás.En el jueves dijeron una frase genial”si votas existes y si existes puedes exigir”. ¿Sabes porque todos los partidos giran al centro? porque el centro si vota..al igual que la extrema derecha. Pero mientras la izquierda verdadera ,en lugar de votar a izquierda unida o a otro partido de izquierda, se queda en su casa rascandose y mientras eso siga así nadie los tomara en cuenta.
Luego cuando el PP gana se pregunta como puede ser que gane a pesar de la campaña que hizo y no se miran a si mismos para saber parte de la respuesta.
diciembre 8th, 2007 a las 18:51
2 opiniones (antiquisimas) del kukin sobre politicas sociales de z
#213 Kuryakin dice:
Septiembre 23rd, 2007 a las 2:53 pm
Una ayuda como la que el gobierno ha planteado ahora, unida a medidas fiscales en contra de quienes usan un piso vacío para especular (y ya les queda poco, porque no hay quien compre), SI que es una política de fondo socialista de Intervención del Estado para amortiguar de algún modo la especulación sobre el suelo.
#161 Kuryakin dice:
Septiembre 23rd, 2007 a las 11:55 am
hay otra óptica para mirar el tema este de las ayudas aun sector de personas en una franja de edad determinadas, y es ponerles facil las cosas para que no se hipotequen AHORA, estando las cosas como están.
El otro día mencione que tal vez esta medida no es sino el principio de una serie de medidas que se tomarían tras las elecciones en la linea de gravar con un impuesto de lujo las viviendas manifiestamente vacías y cuyo destino era la especulacion. En esas circunstancias y con este incentivo para el alquiler, mucha gente puede vivir mejor de lo que lo haría si se hipotecaran estando los tiempos revueltos en este sentido.
De este modo, familias cuyos ingresos fueran de unos 2000 euros, que son muchísimas, podrían “arrancar” de un modo más desahogado.
El problema no se resuelve, con esta medida, al 100%, y eso lo sabemos todos, pero si que afloja la soga al cuello que mucha gente se planteaba tener a la hora de independizarse de la casa paterna, 2000€ y 1000€ de hipoteca es una pasada, pero ahora, con las ayudas, resulta que el dinero líquido descontando vivienda, puese andar en torno a los 1500€ para lo que son gastos cotidianos y, añadido a esto, la vivienda que cojan en alquiler igual es de mejor calidad y situación de la que podrian conseguir si se metieran en una hipoteca.
diciembre 8th, 2007 a las 19:02
Es lo que tiene el voto inútil, que nadie lo quiere. No se va a poner Zapatero a buscar el electorado empeñado en votar el voto inútil que ya hace tiempo que decidió abstenerse. No votáis, no contáis. Luego se quejarán, los tíos.
diciembre 8th, 2007 a las 19:04
Si la izquierda votara de verdad seguro que el PSOE no buscaba tanto el centro y buscaba más la izquierda, pero claro, no van a tan ser gilipollas de ir por el camino que les va a hacer perder el gobierno.
diciembre 8th, 2007 a las 19:09
!!!!Arriba las manos esto es la Navidad!!!!
Salud y República
diciembre 8th, 2007 a las 19:29
Hombre yo a Kuryakong le veo votando a una escision peluquera sin depeinarse.
diciembre 8th, 2007 a las 19:31
Tu crees? Que no se despeine digo
diciembre 8th, 2007 a las 19:32
Ni depeinarse ni decaparse por cierto.
diciembre 8th, 2007 a las 19:40
No te habia cogido el tranquillo.
Pero estará en posesión como para anteponer el de?
diciembre 8th, 2007 a las 19:48
El es DE Navarra, siempre esta en posicion antepuesta. Educacion especial, ya sabes.
XDDDDDDDDDDDD
diciembre 8th, 2007 a las 19:50
Estaría bueno que a estas alturas Don Mariano se anduviera con miramientos sobre si el bosque está oscuro o sobre si fulano tiene cara de cuervo: Si le prometen ganar las elecciones, de cabeza, hoyga, que son ya casi cuatro años escuchando al oráculo.
diciembre 8th, 2007 a las 20:15
#149 Pub Fiction dice:
¿El oráculo es el que le llamaba maricomplejines o el que dijo lo puso ahí a dedo para luego decir que es un lider blando?
diciembre 8th, 2007 a las 20:17
El dolor de la pérdida es un dolor frió, un agujero, un dolor que muchas veces, la más, clama venganza, devolver el dolor recibido. Un busca siempre al culpable de su dolor, la fatalidad, un imprudente, un accidente, un criminal, un asesino, un defensor del orden…Así pues el dolor aparece como parte de uno, le surge un día, y no hay ortopedia moral que lo corrija, ni arrepentimiento, ni terapia grupal. Si acaso una impostura en determinados momentos y lugares. El dolor de la ausencia brusca, súbita y asesina destruye inocencia, piedad y mesura, y se busca la venganza. Y ahí uno puede optar por el Talión, o puedo optar por la reflexión, la búsqueda del enemigo y análisis, para intentar trazar lineas de entendimiento, o reafirmarse en su deseo de aniquilarlo. Y así la víctima puede que perdone o no, pero nunca sabrá si ha sido su decisión, solo una de las dos cosas le aliviará, y quizá ninguna sea de su elección, quizá solo pueda esperar sentado a ver que ocurre. O tomar partido por quien considera le protege, o quien está contra el que el cree le desampara, y le da lo mismo cifras, le importa poco que se negocie, se destruya, se detenga, solo ve que él no ha podido salvar a su victima, ni castigar a sus verdugos, y no ve más allá , ni podrá ver nunca más allá. Eso es ser una víctima, no poder escoger lo que sientes por los demás. El porqué unas víctimas apoyan autenticas barbaridades, mentiras, aceptan ser manipuladas o usadas se me escapa,quizá la necesidad de perpetuar el trauma, de despreciarse si olvidan o son algún momento felices. El porqué algunas víctimas hacen negocio, buscan medrar políticamente o ser un nexo de los extremistas es una arriesgada pregunta, si bien y pese al dolor, no son ni más ni menos que cualquier otro ciudadano para pedir, exigir o implorar al gobierno de turno, con los mismos derechos y obligaciones, no son moralmente mejores ni peores que cualquiera, y alguien debería de recordárselo, para cuando estén a solas, cuando no se les aplauda o se les critique, cuando no sean moneda de cambio. Seguirán siendo víctimas, y encima algunos con su estupidez serán cómplices de odios y desprecios que estamos viendo nacer, luego serán verdugos, y quizá ahí esté la cuestión, en que cuando uno es víctima en ocasiones, necesita para resarcirse ser verdugo, y de esos ya tenemos.
diciembre 8th, 2007 a las 20:30
Hola, solo quería saber como puedo ponerme en contacto con Público para obtener información sobre ese diario. Soy estudiante de periodismo y estoy haciendo un trabajo sobre el sector editorial de los diarios, y yo he escogido este nuevo medio. Me gustaria obtener información además de Mediapubli sociedad de publicaciones y ediciones S.L. Si desde aquí me pudierais ayudar?! Gracias
diciembre 8th, 2007 a las 20:31
#84 No podemos competir ni con la cabra de la Legión.
Por fin aprendió el muy asno.
Aunque sigue sin usar correctamente un sustantivo que ¿conjuga como verbo? “agitpropeado”.
Requeteasno a la tercera potencia.
diciembre 8th, 2007 a las 20:35
Que pena que el informe Pisa no haga referencia al periodismo, porque a miserables y carroñeros, España se llevaría el nº 1. Para muestra 2 botones:
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=20326
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/12/08/7_morir_euros.html
diciembre 8th, 2007 a las 20:35
Elena
http://www.publico.es/contacto/
diciembre 8th, 2007 a las 20:37
“el PP ganó las municipales y autonómicas.”
Si bien es obvio que las ganó en número de votos, en esas elecciones se produjo una enorme desigualdad territorial en el reparto del voto, de tal forma que la conversión a escaños por provincias daba una muy pírrica victoria al PSOE. EL resultado hubiera sido este: http://absencito.blogspot.com/2007/05/arrebato-de-matemtica-poltica.html
Curiosamente, El Mundo tambien se apuntó a acrecentar la leyenda de que “el PP ganó las municipales y autonómicas.” no sólo en votos sino también en una teórica traslación a escaños. Hice una comparativa que desvelaba allí donde la proyeción realizada por EL Mundo estaba cocinada (y donde también reconocía alguno d emis errores, claro): http://absencito.blogspot.com/2007/05/ms-matemtica-electoral-absence-contra.html
En cambio, en toda la serie histórica anterior de municipales antes de estatales, el partido ganador siempre lo era en votos y en una teórica (y siempre inexacta, porque no es lo mismo) conversión a escaños parlamentarios. Así que sí, que el “el PP ganó las municipales y autonómicas.”, pero hay que añadir dos cosas: que es el que peor las ganó hasta ahora y que el añadido de “las autonómicas” sobra. Siempre ha sobrado, ya que no tiene en cuenta las CCAA que celebran sus elecciones en fechas diferentes.
diciembre 8th, 2007 a las 20:44
#105 piezas
Incompleto todo, si no estoy yo. Hoyga, y en el premio al nibel falta este blog…
diciembre 8th, 2007 a las 20:50
“Si la izquierda votara de verdad”
Interesante concepto. Se ven que la izquierda vota de mentira.
“seguro que el PSOE no buscaba tanto el centro y buscaba más la izquierda”
Claro, seguro. Lástima que sean realistas y saben que quién decide las elecciones no son los cuatro fanáticos de turno, que además les van a votar igual “para que no ganen los otros”, sino los que votaron PP en 2000 y al PSOE en 2004. A esos son los que busca el PSOE y a los que ha renunciado el PP.
Realpolitik lo llamaban unos que yo me sé.
diciembre 8th, 2007 a las 20:55
Cynara Menezes en Carta Capital
“Não resta dúvida que Hugo Chávez é a maior novidade política do planeta. Sem ele e Evo Morales, na Bolívia, o mundo ficaria muito igual, por um lado, e, por outro, mais desigual. Mas ele ainda precisa entender a lição que ficou dos regimes caídos na União Soviética e Alemanha, e mesmo na terra de Fidel Castro: socialismo não tem nada a ver com falta de democracia. Escutar, sobretudo respeitar, os descontentes faz parte do processo de unir um país em torno de um projeto. Desprezá-los, desrespeitá-los, só faz incitar à revolta.”
http://www.cartacapital.com.br/473/por-que-chavez-perdeu
diciembre 8th, 2007 a las 20:58
MuchoLlamazareses, es, en 59′.
diciembre 8th, 2007 a las 21:01
No entiendo por que habeis bloqueado mi post #138 El Anti-Rebelion Civica .
Tanto os “jo…” que sea anti rebelion civica o ¿es que creeis que Alcaraz es un santito?.
No lo entiendo.
diciembre 8th, 2007 a las 21:07
Seras capucho,nene,no sabes que aqui se toman muy en serio las cosas.
Las grandes “plumas” que postean aqui ,se creen que por llevar mucho tiempo escribiendo aqui tienen que censurar las participaciones de los que estan de acuerdo con ellos….porque lo dicen de otra manera mas real.
diciembre 8th, 2007 a las 21:11
Los de los puntos negativos han sido los trolls. “El bloqueo del post” no se lo que es. Por el nombre debe ser una avería mecánica.
diciembre 8th, 2007 a las 21:13
Habran sio la ETA.
diciembre 8th, 2007 a las 21:14
LOS PICAROS TARTANEROS(CARTAGENERAS)
Los pícaros tartaneros,
un lunes por la mañana
ay, los pícaros tartaneros
le robaron las manzanas, ay,
ay, a los pobres arrieros
ay, que venían de Totana.
TARANTA Y TANGO DE LA TONTONA
NIÑA DE LOS PEINES
diciembre 8th, 2007 a las 21:15
#164
¿es usted una “gran pluma”?
diciembre 8th, 2007 a las 21:15
A mi modo de ver, Mariano nunca tuvo ninguna oportunidad.
Si os dais cuenta, quien marca la agenda de la oposición no es el PP, es Libertad Digital. Jiménez Losantos es el que marca tendencias, todos los liberales de extremo-centro repiten las mismas consignas que les dicen en la COPE, el Mundo, Libertad Digital. Estos medios han sido los que han llevado al PP a la línea rupturista-conspiranoica. Cualquiera, repito cualquiera que se ha salido de esa línea: ABC, Gallardón, Piqué, Feijó, Arenas… ha sido masacrado y atacado muy duramente. En cambio, todo lo que hacen Espe, Mayor Oreja o Vidal-Quadras es alabado y considerado moralmente intachable. ¿Y por qué? Pues porque parece que Federico se entiende muy bien con Espe y le da licencias de televisión y de radio, es decir dinerito$. Señores, Esperanza Aguirre es el candidato de la derecha y, para ello, primero necesitan que Rajoy se pegue una buena hostia en Marzo.
Si claro, de vez en cuando disimulan y dicen que Rajoy es un buen tipo y que lo “habría hecho muy bien de presidente de gobierno” pero en realidad a Rajoy no han parado de meterle palos entre las ruedas. Por ejemplo, en Libertad Digital, se han pasado todo el puente de la Constitución poniendo que “Rajoy apoyará al Gobierno independientemente de que no ilegalice a ANV”, es decir, “joder, este Rajoy no aprende, es un maricomplejines”.
La prueba de todo esto es que los foros de Libertad Digital, del Mundo, de Periodista Digital o de cualquier medio de extremo-centro, están llenos de gente que vota al PP diciendo que se van a abstener, que van a votar al partido de Rosa Díez o que Rajoy es la misma mierda que Zapatero.
diciembre 8th, 2007 a las 21:17
#158 ostap
Menudo muñeco de paja te has montado con mi comentario, ostap. Ya son ganas.
diciembre 8th, 2007 a las 21:19
#161 El Anti-Rebelion Civica
Por el spam, básicamente.
diciembre 8th, 2007 a las 21:23
Por cierto hablando de municipales y demás…¿cual fue el % porcentaje de participación exacto?
diciembre 8th, 2007 a las 21:25
Cisvico aqui las conversaciones para ser dignas se tienen que asemejar a
http://www.youtube.com/watch?v=K6Mw6b1T50U
diciembre 8th, 2007 a las 21:28
#161 El Anti-Rebelion Civica
No llores que hasta he puesto mi granito de arena para “desbloquearlo”. Pa mí que no han reparado en el anti, hoyga, y han negativado a espuertas por un acto reflejo.
Sí, es raro que se oculte un comentario así…
diciembre 8th, 2007 a las 21:28
Si al spam ¡PAM! y al vino Dale que te pego,leches.
diciembre 8th, 2007 a las 21:44
167 Hombre el mundo ya daba por perdidas las elecciones pero no se si despues del atentado habra cambiado de idea.
Hay varias cosas ciertas,gane quien gane sera una victoria igualada,de aqui a pasar pueden pasar muchas cosas,estan por medio la resolucion del constitucional sobre el matrimonio gay y el estatuto de cataluña y que si marianito gana(es posible ahí están los datos de las municipales) sera el presidente menos valorado de cuantos han llegado al cargo, no lo digo yo lo dice el CIS.
diciembre 8th, 2007 a las 21:45
#171
Grandes!!!
diciembre 8th, 2007 a las 21:53
Reflexiones sobre las relaciones entre hienas y gorrinos.
Las hienas, escoria asesina, cobarde y carroñera son una mutación de los gorrinos, y se concentran en las ciudades y caseríos de Etarralandia.
Los gorrinos siempre han tenido una eterna relación de compresión y amistad con las hienas. A pesar de que las hienas los desprecian llamándolos gorrinos.
Gorrinos y hienas, hienas y gorrinos inseparables como las boleadoras se retroprotegen mutuamente. Tienen un mismo y común objetivo, disolver España como un azucarillo para reconstruir un nuevo paraíso de cienmil taifas con sus correspondientes cienmil gulags.
Broseta era el elegido de los gorrinos y las hienas para pilotar la AVT hacia el nuevo paraíso. Algo imprevisto pasó, los que sufrieron las dentelladas de las hienas en sus carnes y en sus familiares se organizaron y rebelaron, el golpe fracasó. Alcaraz pariente de víctimas masacradas en Zaragoza en 1987, asumió la responsabilidad de enfrentarse a las hienas y a los gorrinos que durante décadas habían tratado a las víctimas como apestados y carne de féretro.
Las gaviotas tras el 14M descubrieron que no tenían más amigos que las víctimas, y las ayudaron potenciándolas y ayudando a dar a conocer a barbilampiños y desmemoriados que una supuesta democracia se asienta sobre 1000 cadáveres. Pero las gaviotas al final lo que buscan es el pescado y cambian de barco a barco según sopla la rosa de los vientos. Dicen que vientos centroides (circulares sin dirección aparente) se apoderan de las aguas ya muy marejadas.
Pero da igual, las víctimas han puesto el timón firme, y que hienas, gorrinos y gaviotas ladren si quieren. Las víctimas cabalgan y los memócratas pagarán tantos años de hipocresía y sufrimiento.
diciembre 8th, 2007 a las 21:56
Nui!
diciembre 8th, 2007 a las 21:59
“disolver España como un azucarillo para reconstruir un nuevo paraíso de cienmil taifas con sus correspondientes cienmil gulags”
Eh, que eso no lo teníamos pensado hasta después de las tres legislaturas de Zerolo, que a su vez sucedían a las tres de Zeta…
diciembre 8th, 2007 a las 21:59
“…hienas y gorrinos inseparables como las boleadoras se retroprotegen mutuamente.”
Vamos a ver mermadin, si pones inseparables la figura de las boleadoras es mucho arroz pa tu tonteria. Aluego, has puesto un se despues un gen junto con un mutu y ademas me lo retrotraes!!!
Tu eres de los espabilaos del insti?
diciembre 8th, 2007 a las 22:06
Pero os habéis saltado lo mejor del mensaje. La primera palabra. “Reflexiones”. Inevitablemente tiene que ser algo gimnástico.
diciembre 8th, 2007 a las 22:11
#179
Yo apuesto por exseminarista o directamente cura.
diciembre 8th, 2007 a las 22:13
Quicir, tanta chorrada agramatical con tanto floripondio sólo hay valor para perpetrarla con mucha arrogancia clerical en vena…
diciembre 8th, 2007 a las 22:19
….¿ahora las gaviotas ladran? ¿Hoyga al final como se iba a llamar el partido peon ese ? es que como Partido Popular ya esta cogido tendran que buscarse otro…que tal el Partido Español por la Nacion Española.
Venga corred todos los peones a votar al P.E.N.E…alabad todos juntos al gran P.E.N.E
diciembre 8th, 2007 a las 22:32
#176 peon negro
¡Qué bonita la lírica pastoril, coño!
diciembre 8th, 2007 a las 22:38
#161 El Anti-Rebelion Civica dice:
Más que nada porque se te ha visto en “imprevisto”, que los hay que os creéis muy listos y optáis al premio troll que no os corresponde.
#162 Imprevisto dice:
No sabes ni trolear.
diciembre 8th, 2007 a las 22:43
“…¿ahora las gaviotas ladran?”
Si, ladran su rencor por las esquinas, como el alcatraz.
diciembre 8th, 2007 a las 22:56
☃
Peonsón, ¿qué ves en esta lámina?
diciembre 8th, 2007 a las 22:56
La gaviota es una mierda, mucho mejor el Alcatraz.
diciembre 8th, 2007 a las 22:57
Mierda, Ringo ya ha hecho la gracia.
diciembre 8th, 2007 a las 23:06
¿Comorl? ☃
diciembre 8th, 2007 a las 23:10
☃
Pos va a ser que…
diciembre 8th, 2007 a las 23:10
#187 piezas
¿Como has hecho eso, optione?
diciembre 8th, 2007 a las 23:24
Y… lo dejo.
☃
diciembre 8th, 2007 a las 23:29
Por cierto, on topic, no sé si visteis esto:
http://de.youtube.com/watch?v=j_oSLkAOaZE
http://de.youtube.com/watch?v=6EW636Irmh0
diciembre 8th, 2007 a las 23:39
#187 piezas
Es C3P3Z0N.
diciembre 8th, 2007 a las 23:49
Probando, probando…
☭
diciembre 8th, 2007 a las 23:55
☭
diciembre 8th, 2007 a las 23:56
☃
diciembre 9th, 2007 a las 00:37
Parece ser que, con tanto movimiento sísmico, ha sido inevitable la colisión en busca del centro.
¿niño o niña?
Nada de eso: PpsoE. Lo inevitable
diciembre 9th, 2007 a las 00:41
Que el Real Madrid tenga que perder el tiempo con estos equipos no es serio.
diciembre 9th, 2007 a las 01:03
“Me sorprende muchísimo la importancia que mañana le concede El País a lo de Castro.
Por medio anda Bermúdez. Y si anda Bermúdez anda su última sentencia. La decisión se espera para el jueves. ¿Por qué adelantan la noticia a mañana?
Si Bermúdez se atreve con Castro puede que su atrevimiento nos ayude con lo del 11-M. Puede que algo esté ocurriendo.
¿Qué guarda Castro en su mochila?
Buenas noches a todos.
11-M entira”
Enviado por trola el día 9 de Diciembre de 2007 a las 00:45 (#130)
diciembre 9th, 2007 a las 01:20
Vendo billetes para el viaje al centro.
¡Saldo!
20% de descuento a socialistas y peperos.
¡No pierda la ocasión!
Nota: Traiga Biodraminas por si se marea. Tápese la nariz.
Tambien se venden pinzas para la nariz, para Marzo. Buen estado, poco uso.
diciembre 9th, 2007 a las 02:38
“Nota: Traiga Biodraminas por si se marea. Tápese la nariz.”
Es curioso. Últimamente noto esos síntomas cada vez que veo escrito Kuryakin antes de un comentario.
diciembre 9th, 2007 a las 03:55
Kuyarkin
En un plis plas(dos hilos creo)has demostrado de que madera estás hecho,vieja y corroida por la peor carcoma que se pueda encontrar,la falsedad tio.O yo estoy totalmente estupidisado o tu has estado adoptando poses de ocasión y engañando a todo dios aquí.Eres lamentable.En lugar de aceptar el rechazo que cosechó tu lamentable intervención en relación con la muerte de los 2 guardias civiles y el posterior voto negativo a tus mensaje siguientes,que en algún momento se iba a acabar (en cuanto recobraras el norte),sigues ahora en plan irónico y atacando lo que antes apoyabas.Demuestras que no fué un traspié puntual,no,mostraste tu verdadera cara en ese post y además confirmaste lo que muchos sospechaban por aquí(yo no hasta ahora),que eres un embustero, y por esto y no por tus ideas es que te digo que te vayas a tomar bien por el culo.
diciembre 9th, 2007 a las 07:09
Don Escudier, el programa de ayer de Telecinco, son los nuevos “síntomas” de las órdenes de Ferraz, ante el fracaso estrepitoso y sin parangón de Alcalá. En El Tiemblo ha habido infinita más dignidad que en Madrid.
Hay que atacar la AVT ahora con más ahínco miserable que nunca, y a su cabeza visible Alcaraz. Pero las órdenes vienen de tiempo atrás de atacar a Alcaraz “como sea”.
Se desplazaron manadas de siervos del régimen para hablar en Jaén con sus vecinos y amigos, inspeccionando toda su vida. Han buscado hasta el último rincón para encontrar algo contra él. Y nada. Llegaron a realizar una falsa amenaza de bomba en su casa para indisponer a los vecinos contra él, por las molestias que causa la seguridad. No encontraron nada con que chantajearle, y pasaron al insulto directo. Y a utilizar a otras víctimas que se prestan a ello como ariete. Los hermanos Portero y Brosseta son los instrumentos preferidos. Daniel Portero le atacaba como podía, con datos falsos y mala información, que si su mujer se aprovechaba de la AVT, que si también el hijo de Gotzone Mora, y demás mamarrachadas de la secta. El argumentario de esa entrevista es el que se repite desde entonces, en toda rojiprogrebanda.
El 15 de marzo se presentó un inspector de trabajo en la sede de la AVT. Y les tuvo enredados unos días, perdiendo un tiempo precioso en atención a las víctimas. Ya estababan preparando el intento de controlar a la víctimas y desviarlas a la asociación de Manjón.
Ataques y más ataques en ZetaPelandia a los insumisos.
Las víctimas no se rinden Zeta. Ladra todo lo que quieras, chantajea, ningunea, insulta, destruye, utiliza tus periodistas, tu policía, tus jueces, tus infiltrados, tus accidentadores. Nada de ello tapará el agujero de Alcalá.
diciembre 9th, 2007 a las 07:59
#205
Me decepciona. Según su visión de la vida Alcaraz tiene que ser culpable de algo, tiene que tener un oscuro secreto escondido, un crimen inconfesable. Cuanto más inocentes parecen más culpables son. Esa es su forma de ver la vida. Y de repente existe un ángel inmaculado. No cuela tío.
diciembre 9th, 2007 a las 09:34
Peon, no seas bobo. A Alcaraz le ha metido ZP en la AVT para cargarse el prestigio y el respeto de esta asociación y así poder aliarse con ETA sin problemas. Yo que pensaba que tenías ojo para las conspiraciones y se ha quedado en ojete.
diciembre 9th, 2007 a las 09:50
#205 peon negro dice:
Pezon kaleborroko, justifique usted porque la AVT no salió a la calle cuando el PP negoció con ETA y si ahora con el gobierno del PSOE.
diciembre 9th, 2007 a las 10:18
peonsón, ¿puede Fidel con una mochila de diez kilos?
diciembre 9th, 2007 a las 10:39
alcaraz me recuerda a Carlos Jesus, un iluminado, pero con 6000 euros al mes mas 3000 de su pareja, esposa, compañera ,digamos socia, mas que iluminado esta sobrao. Sabe alguien si ha cerrado la pelu, porque ese ya no vuelve , dice que en su pueblo le tratan mal. Este personaje esta de lider por FEDE ENFIN, que lo maneja a su antojo, como a una marioneta, FedeEnfin es que maneja a Alcaraz, e incluso a Rajoy
diciembre 9th, 2007 a las 10:50
El pezon-tiro-en-la-nuca esta cortocicuitado.
diciembre 9th, 2007 a las 10:52
Tiene gracia (o no) el peon negro pidiendo el retorno del GAL. ¿Qué GAL sería? Por lo menos el GAL 4.0.
diciembre 9th, 2007 a las 11:02
#212 Anonymouse dice:
El GAL en los 80 era de puta madre, ya lo decia Piyei que habia que acabar con esas alimañas. Luego en los 90 había que ir de demócratas de centro y de modernos para echar al señor gonzalez y el GAL era la lacra de la sociedad. Ahora en el 2000 con la negociación del Gobierno ETA el PSOE-GAL vuelve a molar mas que nunca. Es verdad que la derechona siempre ha estado en el mismo sitio respecto a ETA. En el sitio de los oportunistas.
diciembre 9th, 2007 a las 11:02
#210
¡¡ Carlos Jesús era un protopeón negro !!
La semilla de su mensaje ha dado frutos. Estamos preparados para el rescate desde Raticulín.
http://de.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
diciembre 9th, 2007 a las 11:04
De un pieza me he quedado al leer esto, ¡digo!, por la calidad del texto. – De lo otro, pues, ya se sabe … “más de lo mismo”, con el partido DEL PAJARRACO Y SUS SECUACES.
diciembre 9th, 2007 a las 11:10
#213 estupefacto
No, si ya, pero tiene gracia (o no) que lo vuelvan a sacar ahora, después de todo lo que hemos visto. La misma gente es capaz de cagarse en el PSOE por el GAL y a la vez decir que el GAL era una cosa cojonuda y que a los etarras había que meterles un tiro en la nuca. Doblepensar, se llama.
diciembre 9th, 2007 a las 11:18
Gran presidente Sarkozy: “Perseguiremos a los etarras como si las victimas fueran francesas”.
Como debe de ser. No como con aquel infame Giscard, que les daba cobijo.
Tan infame como parte de la afición de San Mamés ayer, lanzando toda clase de objetos (navaja abierta incluida) y exhibiendo pancartas a favor de los presos, mientras las radios domesticadas elogiaban a la grada destacando el gran ambiente. Así nos va,dando cancha a los nazional-separatistas.
diciembre 9th, 2007 a las 11:20
El texto de Escudier es magnífico. deberíamos ayudar a darle más difusión. Yo lo voy a reenviar a mi agenda.
diciembre 9th, 2007 a las 11:23
#216 Anonymouse dice:
Doblepensar, se llama.
Y de ahí que nuestro pezón kaleborroko esté cortocicuitado y no pueda explicarnos en que se diferencia la negociación del gobierno del PP a la del gobierno del PSOE (aparte de que el psoe no acercó presos ni liberó etarras para que volvieran a matar).
diciembre 9th, 2007 a las 11:27
Hoyga, Pacofacha, ¿por qué no se monta usted un blog en vez de venir aquí a darnos el parte cada 2×3?
diciembre 9th, 2007 a las 11:51
#220 Anonymouse
Porque sabe que no lo leería ni su puta madre con resaca.
diciembre 9th, 2007 a las 12:38
Gensanta! estoy descorazonado…. los consejos de la Schliting, Slintig, Eslising ó como coño se diga, han empezado a dar sus frutos. Esto es el fin.
http://www.20minutos.es/noticia/318633/0/mr/bear/espana/
diciembre 9th, 2007 a las 12:53
#222 Plumaplumagay
Seguro que Aquilino Polaino puede curarle de ser gay y de ser marroquí, todo en uno y por un módico precio.
diciembre 9th, 2007 a las 13:03
#223
No es broma, tengo miedo, de verdad. Y si mañana… el taxi que me lleva al trabajo lleva sintocinada la cope y sin querer oigo los consejos de la Cris L. Slaiting… ¿que pasará? me volveré un macho pirulo?, me darán ganas de irme al ayto. de madrid a llamar mariconson a 0lo?. Y fundamentalmente…… ¿me desaparecerá la pluma?. Quiero saber!!!
diciembre 9th, 2007 a las 13:40
¿11-A que me suena a mi esto?
¡¡Queremo que de sabé!!!
diciembre 9th, 2007 a las 13:42
19-A que me he equivocau? Raro raro.
diciembre 9th, 2007 a las 14:19
Un macho pirulo!!!!!
Darse cuen.
diciembre 9th, 2007 a las 14:41
#224
Igual aquí pueden ayudarte con lo tuyo: http://www.esposibleelcambio.org/noticias.php?not=192
diciembre 9th, 2007 a las 15:08
#228
No, no, si yo no quiero ayuda. Lo que me preocupa es que, encima de que somos pocos, la hp de la slinting nos esté reconvirtiendo.
diciembre 9th, 2007 a las 17:45
#228
Verdaderamente escalofriante :S
diciembre 9th, 2007 a las 18:22
#230
Es espantoso, de verdad.
diciembre 9th, 2007 a las 20:17
Sacado del artículo de Escudier:
—————————————————-
Hoy en día el Estado cumple sobradamente sus obligaciones, establecidas además por ley. ¿Tiene sentido en ese contexto la propia existencia de la AVT?
—————————————————-
Esa pregunta me la llevo planteando desde hace tiempo, y cada vez llego a la misma respuesta: NO. Más concretamente, considero positivo que existan asociaciones de víctimas, pero lo que me parece de todo punto intolerable es lo que pasa con la AVT, por muy víctimas que sean. No estoy nada de acuerdo en que se use dinero de los impuestos que todos (yo incluido) pagamos para dárselo a una asociación para que lo use como lo viene usando desde hace unos años.
Un artículo bastante inteligente que ha sabido plasmar con palabras lo que muchos pensamos desde hace tiempo.
diciembre 9th, 2007 a las 20:29
#232
No se, las leyes, reglamentos y usos ad hoc son un tanto sospechosos.
¿tiene sentido la existencia de una asociación de fontaneros? creo que lo que no tiene sentido es la pregunta. Estamos en un país que lo que no está prohibido está permitido y por ello se puede hacer. El “sentido” tiene una cierta carga de subjetividad.
Otra cosa es el momento en que esa asociación de fontaneros va a la ventanilla de la administración y deposita la petición de subvención. Eso también lo que marque la ley.
Todos los años veo en la lista de asociaciones beneficiarias de subvenciones algunas que sí la concesión es graciable y soy yo el que tiene que hacer la gracia, las desgracio. Pero eso es subjetividad, o directrices, o como se llame en esta hora en lenguaje políticamente correcto.
Ni penados, ni privilegiados. Como todo dios.
diciembre 10th, 2007 a las 15:39
Interesante tu reflexión. Me gustaría completarla con una pregunta ¿ crees que lo de la AVT puede ser un ejemplo de como los partidos al uso mediatizan los movimientos sociales y los aparcan cuando ya no sirven a sus intereses?. Y no me refiero solo al PP ( que en este caso es obvio) abro el abanico al resto de formaciones.