ene 31
¿Telebasura? No: radiobasura
La telebasura ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Si alguien piensa que, tras cerrar el Tomate, Telecinco va a emitir documentales de animales, que caiga del guindo. Con todo, el concepto de telebasura es una etiqueta algo injusta y en constante redefinición. Hace 20 años, Falcon Crest era considerado telebasura y hoy no escandalizaría ni a la asociación de telespectadores más pacata. Además, ninguno de los excesos del Tomate, que han sido muchos, le llega a la altura del zapato a la auténtica inmundicia de algunos medios: la prensabasura, la radiobasura.
Periodismo ficción
Hasta en el amarillismo hay grados. No es lo mismo bromear con chismes sobre folclóricas que presentar como prensa seria una conspiración sobre el 11-M en la que sólo faltó Elvis. Lo segundo es más grave, pues la mentira es doble, en la forma y en el fondo. Y mucho más dañina. Cuando la radio de los obispos llama asesinos a los médicos de Leganés y no rectifica ni siquiera después de que la Justicia los absuelve, hablar de simple manipulación es generoso. No se interpreta la realidad: directamente se reinventa.
Al servicio de Esperanza Aguirre
La conspiración no es casual, tiene su motor en la Comunidad de Madrid. Y se aprovecha de dos debilidades de la sociedad: la falta de memoria y la impunidad. El doctor Montes ha denunciado a la COPE, donde le acusaron de 400 asesinatos. Si gana, será indemnizado como mucho con 300.000 euros. Me parece poco. Pero, al menos, podrá ser compensado. ¿Y el daño a la convivencia? ¿Y los miles de enfermos terminales que han sufrido en sus carnes la campaña contra la medicina del dolor? A esos, ¿quién los indemniza?
—————————–
La presunción de inocencia según Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid (y yerno de Carlos Fabra): “Que no haya podido probarse no excluye que hubiera mala praxis“. Con las mismas: que no haya podido probarse no excluye que Güemes sea un corrupto.
enero 31st, 2008 a las 11:44
¿Había una salsa de tomate que se llamaba PRIME? ¿O eran los condones?
enero 31st, 2008 a las 11:45
Es el PRIMEr principio (y único) de conservación de la energia ¿de las masas?
Pero en la evolución siempre perviven los elementos inmunes.
A ver si es cierto
enero 31st, 2008 a las 11:46
No van a pedir perdón en la vida, no va con ello.
Sólo confío en que hay un sólo copepero, aunque sea sólo uno, que se de cuenta de el tipo de gente en la que confía.
Aunque da igual, los copeperos ya están tan amaestrados que si les preguntas dentro de 20 años sobre este tema, te dirán “sí, la sentencia judicial decía esto, pero había algo raro”.
Espero que algún día se dediquen a decir que el hombre no llegó a la luna y esas cosas. Es igual de falso, pero al menos no se acusa de asesinato a nadie, y es más gracioso.
La ultraderecha mediática poco a poco se va ganando el apelativo de frikifacha. Sí, freak en el sentido original: fenómeno de feria, criatura del Circo Barnum…
enero 31st, 2008 a las 11:46
¡¡Maldición!!
A ver si era el segundo… no, creo que no
enero 31st, 2008 a las 11:47
A esos, ¿quién les indemniza?
¡Las urnas! ¡Todos a votar!
enero 31st, 2008 a las 11:48
Ojalá prospere la demanda y sea indemnizado. No veo tan grave las injurias (que a todo se acostumbra uno) como la “no disculpa”.
De igual forma que no entiendo como los reporteros del “Tomate” podían presionar de forma incluso cruel a muchos famosos no comprendo como muchos periodistas de trayectorias reconocidas pueden injuriar a personas honestas sin sufrir ningún tipo de consecuencia. Lo normal sería que los responsables de los medios les pasaran alguna “factura” por llegar al extremo del insulto y a la difamación con una sentencia que demuestra lo contrario por el medio.
El problema es cuando los responsables de los medios están unidos “íntimamente” a algún partido político que basa su política (valga la redundancia) en la crispación pura y en el “rostro político”
¡¡Dimisiones ya!!
enero 31st, 2008 a las 11:52
#3 -> Bueno, eso de que “había algo raro” ya lo dicen Aguirre y Güemes.
Por otro lado creo que la COPE llegó hace tiempo a la cresta; ahora sólo puede bajar. Hay un trasvase de oyentes a Onda Cero, que son igual de mentirosos pero por lo menos no gritan y dan algo de cancha al contrario. Losantos: “la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo”, aunque en su caso se trate de oscuridad más que de luz. La crispación se les acaba.
enero 31st, 2008 a las 11:55
Muy buena la entrada de Iñaki Gabilondo en el infromativo de Cuatro de ayer mismo.
No se refiere al tema del post pero sí a “la falta de racionalidad”. Al fin y al cabo es la base principal del enfrentamiento tanto en temas de terrorismo como en el de la radiobasura que nos ocupa. Recomendada su visión. Yo lo he hecho en elplural.com (no lo veáis como spam, sólo cito fuentes xD)
enero 31st, 2008 a las 11:55
Actúan como una secta. Son una puta secta.
enero 31st, 2008 a las 11:58
jumor:
http://www.eumed.net/cursecon/economistas/Cipolla.htm#estupidez
Las leyes fundamentales de la estupidez humana (basado en Cipolla (1988), Allegro ma non troppo ).
enero 31st, 2008 a las 11:59
Ellos iran a votar, ilústranos…
enero 31st, 2008 a las 12:03
Que burdo eres Nachito… hablando de indemnizaciones… El Tomate representa la maquinaria criminal más activa detrás del propio Estado (todo el Estado, se entiende, CCAA y municipios también)… si todos los perjudicados, grave y moralmente irreparables perjudicados del Tomate pudieran conseguir el auxilio judicial al que tienen derecho… ese programa se habría acabado hace mucho, muchísimo…
Y el señor Montes, con todas sus razones, que las tendrá, si no se hubiera echado en manos de la izquierda levantisca, no se habría ganado tantos enemigos… pero claro, si él era de esa izquierda, que podía hacer? Me suena de otros casos, más dolorosos, donde el sectarismo ha podido a la decencia y al legítimo sufrimiento y derecho a reparación…
Saludos, Sextarios!
enero 31st, 2008 a las 12:04
Viva el país del alomojoísmo. Cuando hablamos de telebasura nos referimos a programas que llenan nuestras mentes de contenidos innecesarios y totalmente desechables. Esto no es radiobasura, es, directamente, manipulación, mentira y corrupción
enero 31st, 2008 a las 12:05
ZAPLANA, M.A.R: LA INFAMIA QUE NO CESA.
http://blogs.20minutos.es/urbaneja/post/2008/01/31/59-segundos-lamentable-espectaaculo
enero 31st, 2008 a las 12:08
#12 yosoyhayek
O sea que la culpa la tiene la víctima?. 😯 CLARO¡¡¡¡¡ si es que visten como putas¡¡¡claro.
Hoyga, ud. también “algo habrán hecho”?.
enero 31st, 2008 a las 12:10
La COPE está como el PP, en caída libre. Ni una sola persona normal se traga ya la mierda que escupen a diario los Losasnos’ Boys. Solo los zombies de cilicio y corteza cerebral dañada, que ponen el despertador (con el “Tomorrow Belongs To Me” de melodía) exprofeso para la ducha de agua fría y la oración ante el altar de nanowico y aquellos que queremos descojonarnos un rato con el show del chavo de la radio.
Y cuesta abajo.
P.S. El precio que pagará la ICR por el apoyo de sus jerarcas a esta mafia de la palabra y la manipulación de la ignorancia está por descubrirse, pero no será pequeño.
enero 31st, 2008 a las 12:11
#12
Si es que eres tonto de cojones. Va, que alguien lo apuntille.
enero 31st, 2008 a las 12:11
Los datos es que desde que ha sido destituido las muertes han disminuido un 40%, segundo que la jueza no ha podido confirmar las sedaciones porque no se hicieron autopsias, les daban boleto para el mas allá y los mandaban directamente al mas acá de la funeraria con pase directo, sin parada en una mesa para hacer la autopsia…
enero 31st, 2008 a las 12:12
aunque la justicia diga eso, nunca se sabe… queremos de saber!
el pezonismoo se ha convertido en doctrina habitual. Pensábamos que era solo cosa del 11M. Pues no, es su estrategia.
Mentiras con la armas de destrucción masiva, mentiras el 11M, mentiras con el Severo Ochoa,…
Hay que tener un estómago de la hostia para votar a esta calaña.
enero 31st, 2008 a las 12:14
por cierto: “La doctrina del shock” de Naomi Klein y “El pensamiento secuestrado [Como la derecha laica y religiosa se ha apoderado de EEUU]” de Susan George, explican bastante bien la estrategia global que estamos “disfrutando” con los señores del PP.
enero 31st, 2008 a las 12:15
La resaca del caso “Lamela”.
http://www.manolosaco.com/672/no-sirven-para-vivir-ni-para-morir/
Nota: Lo que más me duele leer de los comentarios es ya el sarcasmo, la burla, que algunos de los más descerebrados troles cristofrikis hacen con total desfachatez y ensañamiento de la experiencia personal del autor.
enero 31st, 2008 a las 12:16
Efectivamente, la basura de los medios no sólo está en el “corazón”. La basura de verdad son cosas como la campaña de infamias de la secta católico-liberal.
Que no se nos olvide que los perjudicados de verdad son quienes no han tenido acceso a la sedación por culpa de la caza de brujas de la secta de mierda.
PS: Qué tonta eres, Salma.
enero 31st, 2008 a las 12:16
En realidad la impunidad de los políticos y periodistas nace de que no se les cierra la boca con sus anteriores mentiras. A la próxima estupidez que digan Esperancia o la cadena Kopón habría que contestarles directamente: “Te lo creo, porque eres el que acertó de pleno con tus afirmaciones sobre el 11-M y sobre el Severo Ochoa de Leganés”.
Supongo que siempre alguien podrá decirme que estoy erigiendo un hombre de paja o un ad hominem. En realidad, yo lo veo mucho más sencillo. Si te engañan una vez, es culpa del que te engaña: si te engañan una segunda, la culpa es tuya. Pues eso: que se vayan a los abarrotados templos a buscar creyentes, que aquí andamos escasos. Y, por mi, como si se hacen crucificar y alcanzan la vida eterna. ¿Quién soy yo para negar la vida eterna a alguien? Si acaso, que corran, que con tanta canonización el número de plazas vacantes debe de ser escaso.
enero 31st, 2008 a las 12:19
Está muy bien eso de mandar a la gente a morirse a su casa. Total, si allí no les pueden atender, que es pecado. Luego dices que han bajado las muertes y todo queda de puta madre. Que se mueran lejos, coño, que empañan mi gestión. Cuanto hijo de puta.
enero 31st, 2008 a las 12:20
#18 pachitorodriguez dice:
Debería citar las fuentes; Las mismas fuentes (anónimas) que las denuncias o las mismas fuentes que filtraban datos falsos y rellenaban “informes” que desechaba inspección y los peritos fiscales?. o directamente de las mismas fuentes que se inventan datos, estadísticas y lo que haga falta y los radiaba? o sin ninguna fuente, a la brava, porque le sale de los cojones, tocarles los ídem al personal?.
enero 31st, 2008 a las 12:20
#18
Si no dice EC que dice El Mundo que lo dice el Zutabe, yo no me lo creo. Allá usted y su rumorología subversiva rojil.
enero 31st, 2008 a las 12:29
Si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿en qué categoría está FJL?
enero 31st, 2008 a las 12:30
Quiero suponer que tanto la sra. Aguirre, el sr. Lamela, obispos, etc. habrán indicado en sus respectivos testamentos vitales la negación a cualquier tipo de tratamiento paliativo en el caso que el fin de su existencia (terrenal, por supuesto) se deba a una dolorosa enfermedad. ESPERO.
enero 31st, 2008 a las 12:30
HOYGAN, Legionarios de Cristo, Opusinos, ¿por qué no mueren ustedes con dolor y dejan a los demás morir como quieran?
Es más, en la próxima operación de menisco prescindan de la anestesia y rabien con razón.
enero 31st, 2008 a las 12:32
#18: HOYGAN, lo de que se han reducido las muertes un 40% lo llevo oyendo varios dias sin que nadie se digne a acreditarlo con un enlace a algún organismo oficial o algo por el estilo.
¿O será que todos lo sabemos, porque lo hemos visto en la tele, como las trituradoras de niños?
enero 31st, 2008 a las 12:32
[…] ¿Telebasura? No: radiobasurawww.escolar.net/MT/archives/2008/01/%c2%bftelebasura-no-radi… por jogavi hace pocos segundos […]
enero 31st, 2008 a las 12:35
Que bueno este tema para hablar de cierta cosa de Público
enero 31st, 2008 a las 12:36
“Que no haya podido probarse no excluye que hubiera mala praxis“
Ni la presunción de inocencia, ni la no culpabilidad, a esta gente no la para nada ni nadie.
Qué asco pordiós
enero 31st, 2008 a las 12:43
Bueno, como no lo dice él, lo diré yo.
Creo que no está empadronado en Leganés, pero él irá a votar, en cualquier caso…
http://pezonesblancos.org/pezones_2_0/ellos_iran_a_votar/monseniora_de_rojopiezas.jpg
enero 31st, 2008 a las 12:44
Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona (Aznar, Fraga, Franco), idea (gobernar caiga quien caiga)o cosa (el cerebro de la Botella) y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos)(Cope, El Mundo, libros de “historiadores”, líderes de diversas organizaciones); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo (Gobernar, gobernar, gobernar); trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, (por ejemplo a los oyentes de la Cope, daños psicológicos irreparables) a los familiares de ellos o a la sociedad en general. […] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. (El PP lo ha conseguido) Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios. (Esto último está en camino, costará años pero caerán los grupúsculos sectarios que actúan como ramificaciones del PP, apoyándolo sin fisuras, léase legionarios, opusdeístas, grupos legalizados de extrema derecha).
Langone, 1988: 1
Lo que figura entre paréntesis no es de Langone.
enero 31st, 2008 a las 12:46
No es que se mueran sufriendo ahora, es que no se mueren, que un sufrimiento mucho mayor digo yooouuu
enero 31st, 2008 a las 12:48
Esta semana me tope con un artículo de Público q hablando del atraco al Banco Provincial de Altagracia de Orituco, Estado Guárico, citaba nada más y nada menos q a GLOBOTERROR, un canal q es una de las peores basuras de América del Sur junto a RCN de Colombia, me pregunto si en Público citáis tb a LD, sería lo coherente……..
Sobre el terrorismo mediático de GLOBOTERROR http://www.aporrea.org/medios/n108335.html
enero 31st, 2008 a las 12:48
Hoy he leído en el periódico que los del Tomate recibieron un montón de llamadas dea apoyo, y entre la que emitieron en el programa había una que les llamaba Telebasura. Y el presentador “masculino” dijo algo como “ya sabemos cómo suena una voz basura”. Qué poca elegancia. No te puedes recrear en los elogios, pero insultar a las recriminaciones.
Respecto a lo del Severo Ochoa, cuanto más leo más pienso que el tema de fondo no era si las sedaciones eran legales o no, inmorales o no. Yo creo que querían poner a algún amiguito en la dirección del Hospital. Por eso no veremos restitución.
enero 31st, 2008 a las 12:48
Buen post. Contra las mentiras de la COPE, profesionalidad y ética.
enero 31st, 2008 a las 12:52
A finales de 2004 se abrió el hospital de Fuenlabrada, con lo que hubo algo así como 200.000 personas que dejaron de atenderse en Leganés.
Salmahayek, el resultado de un porcentaje no es igual si lo hacemos con 200.000 o si lo hacemos con 400.000. No sé si lo entiende, aunque creo que no. Los de la conspiración JAMAS hicieron referencia al nuevo hospital. No obstante se nota que sobre este tema “no quieren saber”
enero 31st, 2008 a las 12:54
A finales de 2004 se abrió el hospital de Fuenlabrada, con lo que hubo algo así como 200.000 personas que dejaron de atenderse en Leganés.
Salmahayek, el resultado de un porcentaje no es igual si lo hacemos con 200.000 o si lo hacemos con 400.000. No sé si lo entiende, aunque creo que no. Los de la conspiración JAMAS hicieron referencia al nuevo hospital. Se nota que sobre este tema “no necesitan saber”, el caso es cuestionar las sentencias que no les favorecen.
enero 31st, 2008 a las 12:57
http://www.publico.es/resources/archivos/2008/1/31/1201761357684tertulianosdn.jpg
enero 31st, 2008 a las 12:59
Lo que NO dicen los de la conspiración:
Después de irse el Dr. Montes, la consejería ordenó que si un paciente estaba a punto de morir lo subieran a planta, por tanto NO SE CONTABILIZABA como muerto en urgencias (la cosa cambia un tanto ¿o no?). Se llegó a dar el caso de un paciente que murió en el ascensor.
La denuncia al hospital de Leganés coincidió con la PRIVATIZACION del Puerta de Hierro, el anuncio de construcción de 8 hospitales construídos con dinero PUBLICO y de gestión PRIVADA (a pesar de que aún haya gente que no lo crea, puesto que las expresiones que utilizan son calcadas de lo que les cuentan sus conspiradores, incapaces de modificar mínimamente las frases escupidas) , y la PRIVATIZACION de cuidados paliativos a la orden RELIGIOSA S. Juan de Dios.
Casualmente el día del escándalo del Severo Ochoa por el tema de las sedaciones, en el cual ha quedado judicialmente PROBADO que no pasó nada que no pase en cualquier hospital de España, la Comunidad de Madríd firmó un lucrativo acuerdo para la gestión privada en Hospitales públicos….. ¿Coincidencias?
enero 31st, 2008 a las 12:59
Y ellos
http://www.hazteoir.org/files/images/%C3%81ngel%20Mario%20D%C3%ADaz%20PDTE%20DEL%20FEF%20EN%20ASTURIAS.jpg
Asociación AST2000 rama astur.
enero 31st, 2008 a las 13:02
Taxista oye la COPE
Este consejo, taxista,
Es de un modesto usuario:
No culpes de tu mal fario
al contiguo motorista,
pues tu cabreo nihilista
aguerrido y detergente
No es por el túnel, o el puente,
Ni por la soldada escasa
Sino por darte la brasa
Federico el Combatiente.
(Nota: no quiero generalizar, pero …)
enero 31st, 2008 a las 13:02
Os desviáis del tema… de qué estamos hablando? del derecho a morir como uno decida, lúcida y informadamente, o de la basura del tomate? Ah, perdón, ya sé, habláis de lo de siempre, obispos, pp, católicos, liberales, malo malo, y vosotros, la perfección supina… Con esa regla de tres normal que apoyéis la lapidación de tantos… ahora, a los vuestros que no os los toquen… aunque se pasen de listos y decidan por los demás… Tenéis un concepto de libertad tan equivocado que la palabra os sobra… todo se resume en “ande yo caliente…”, y la moral? para qué?, y los principios, qué es eso? Y la coherencia en el discurso, lo qué!?
Sois las Belenes Esteban de la blogosfera…
Saludos!
enero 31st, 2008 a las 13:03
“Que no haya podido probarse no excluye que hubiera mala praxis“
😯
Quién haya dicho semejante majadería formal, además es un malintencionado, y oculta la verdad. Si se hubiera leído la sentencia que absuelve totalmente de cualquier imputación a los acusados, además, se exige en la sentencia que se retire toda referencia a “mala práxis” (que específicamente es delito).
Quién haya dicho eso, en plata, es un hijo de puta.
enero 31st, 2008 a las 13:05
#36: A ver, pachito, te lo explico yo. El problema es que no hay una unidad de cuidados paliativos para enfermos terminales, para que puedan morir sin dolor y con dignidad. El doctor Montes los atendía en urgencias para que murieran en paz.
Ahora, no mueren en urgencias, morirán en su casa o en planta, entre dolores.
Eso sí, la estadística de urgencias ha mejorado. Qué más da que la gente se despida de este mundo sufriendo.
enero 31st, 2008 a las 13:05
😉
Rebajas fiscales peligrosas.
IGNACIO ZUBIRI 31/01/2008
En los últimos años en España se ha producido una reducción tanto del IRPF como del Impuesto de Sociedades. A esto, se añade la próxima eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio. El proceso de reducciones fiscales parece que no ha finalizado, ya que con motivo de la campaña electoral los partidos mayoritarios se han embarcado en una especie de subasta de ofertas a los contribuyentes-electores. Ante esto, quizá convenga plantearse cuál es la causa de estos recortes tributarios y, más importante, cuáles son los costes de estos recortes en términos de prestaciones públicas y equidad del sistema fiscal.
España ofrece menos servicios sociales que la mayoría de los países ricos de la UE
Una recesión o el envejecimiento obligarían a volver a subir los impuestos
De entrada, hay que señalar que las reducciones fiscales no se pueden justificar porque los impuestos o el gasto público en España sean elevados. Los impuestos están entre los más bajos de los países avanzados de la UE e incluso varios de los nuevos miembros como Bulgaria o Hungría tienen impuestos más altos. Como reflejo de esto, España gasta mucho menos en casi todas las actividades públicas que la mayoría de los países avanzados de la UE. Además, las deficiencias son evidentes en casi todas las áreas: Sanidad (atención precaria, listas de espera, prestaciones no cubiertas), Educación (fracaso escolar elevado, resultados educativos mediocres en comparaciones internacionales, no gratuidad libros), Justicia (retrasos en la resolución de juicios), Obras Públicas, etcétera.
En este contexto, se puede pensar que los recortes fiscales revelan que los niveles de gasto, aunque bajos, se consideran adecuados por la mayor parte de la población. Por ello, la sociedad ha preferido utilizar los ingresos que ha generado la buena coyuntura económica reciente en reducir los impuestos, en vez de en aumentar el gasto. Esto es dudoso, porque los recortes fiscales nunca se presentan como limitaciones al gasto, sino como estímulos económicos que permitirán mantener o aumentar el gasto. De esta forma, los recortes fiscales se convierten en ofertas electorales irrechazables: se bajan impuestos y se mantienen (o aumentan) prestaciones.
La realidad es muy distinta. Para empezar, contrariamente a lo que a veces se afirma, ni las reducciones fiscales son inevitables por la globalización ni, mucho menos, generan incentivos de tal magnitud que permiten mantener la recaudación y, por extensión, las prestaciones públicas. En cuanto a la globalización, sus implicaciones fiscales están ampliamente sobreestimadas debido, en buena medida, a la actuación de ciertos grupos de presión. Dentro de unos amplios márgenes, para la mayoría de las empresas los impuestos son un factor de segundo orden a la hora de tomar decisionesde ubicación y tienen efectos menores en su competitividad. En el caso del capital financiero, el capital de los residentes se puede gravar de forma razonable si se aplican las normativas y mecanismos de control adecuados.
El argumento lafferiano de recortes fiscales que aumentan la recaudación es una especie de leyenda urbana. Todo el mundo habla de ello, pero nadie lo ha visto (y menos probado empíricamente). Se puede pensar que la evolución reciente en España de impuestos (reducción de tipos) y recaudación (aumento, como porcentaje del PIB) es una evidencia de que es posible bajar impuestos sin merma de prestaciones públicas. Pero no es así. Los recortes de los últimos años se han producido en un contexto de crecimiento económico que por sí solo generaba aumentos de la recaudación. Lo único que han hecho los recortes es que la recaudación crezca menos de lo que lo hubiera hecho sin reducción fiscal. Pero la renta y el empleo son los mismos que habría habido sin la reducción de impuestos. Si en los ciclos expansivos, los recortes fiscales no aumentan la recaudación, lo hacen mucho menos en los ciclos recesivos. En realidad, no hay un solo país donde se hayan reducido los impuestos en época de recesión o estancamientos y haya aumentado la recaudación. No hay forma de escapar de una realidad: si se reducen los impuestos habrá menos recursos para financiar el gasto público.
Hay quien puede defender que un recorte fiscal no es malo en sí mismo. Después de todo, lo único que hace es devolver dinero a los contribuyentes en vez de usarlo con fines públicos. Esto es admisible, pero quien argumente así debe ser consciente de que, estos recortes evitan mejorar unas prestaciones públicas que, como ya se ha señalado, son bajas. Además estos no aumentos del gasto perjudican más a las rentas bajas que, por otro lado, son quienes se benefician menos de unos recortes fiscales que son regresivos.
Las reducciones fiscales tienen también implicaciones de medio plazo. Por un lado, ante cualquier estancamiento de la economía, los recortes de tipos realizados en los años de bonanza se traducirán en reducciones significativas de recaudación, lo que pondrá en peligro las prestaciones públicas. Por otro lado, los recortes fiscales actuales, evitan que se tomen hoy medidas necesarias para preparar el envejecimiento de la población (dotar adecuadamente un fondo de reserva, avanzar en la construcción de residencias, etcétera). Más aún, cuando el gasto aumente, el sistema fiscal será incapaz de producir los recursos necesarios.
Se puede argumentar que esto da igual, ya que cuando sean necesarios más ingresos se aumentarán los impuestos. Sin embargo, hay varios problemas. Primero, políticamente es mucho más sencillo bajar los impuestos que subirlos, con lo que es poco probable que, cuando sea necesario, los impuestos aumenten tan rápidamente como lo exigirán las necesidades de gasto. Más aún, si es en época de recesión los aumentos fiscales pueden agravarla. Segundo, es difícil que se vuelva a refiscalizar las rentas del capital, con lo que los nuevos impuestos recaerán sobre los trabajadores o sobre el consumo. En ambos casos se resentirá la equidad del sistema.
En suma, los recortes fiscales actuales han reducido la equidad del sistema fiscal y han impedido mejorar unas prestaciones públicas que adolecen de bastantes limitaciones y dotarse de gastos necesarios para afrontar el envejecimiento de la población. Además, cualquier recesión y el mismo envejecimiento obligarán a unos aumentos de impuestos que, por su coste político, pueden no realizarse.
Ignacio Zubiri es catedrático de Hacienda de la Universidad del País Vasco.
enero 31st, 2008 a las 13:07
Por cierto, en el respeto al oponente se ven las virtudes de uno. Se puede y se debe contrargumentar, pero recurrir a la mofa infantil y nimia, delata inconsistencia. Lo de Salma es tipo recurrente, muy propio del que se queda sin buenos argumentos. Mi alias es “yosoyhayek”, ni más ni menos… si no quieres saber a qué Hayek me refiero, perfecto, pero no especules, menos aun con ánimo despectivo… Es machista, homófobo y tantas cosas que os gusta utilizar a los progres para atacar a los que no consideráis tan dignos como vosotros… así que aplicaros el cuento y las bromas o las mofas que sean políticamente correctas, de acuerdo?
Saludos, escolares, hoy más que nunca…
enero 31st, 2008 a las 13:08
“Que no haya podido probarse no excluye que hubiera mala praxis“
Si no ha podido probarse no existe, capullo.
enero 31st, 2008 a las 13:08
Por cierto, en el respeto al oponente se ven las virtudes de uno.
¿Es por eso que a usted aún nadie le ha visto ninguna?
enero 31st, 2008 a las 13:12
Venga, devolvedle la Barbie a Salma que si no va a estar aquí dando la brasa todo el día.
enero 31st, 2008 a las 13:12
#39 FuzzyLogic
Cierto. Pero te sobra COPE o te faltan otros.
enero 31st, 2008 a las 13:18
Creo que el post da en el clavo. Sembrar el odio como lo siembra la COPE es, en general, perverso. Pero con una sentencia por medio, el asunto es claro y la rectificación necesaria.
En la lucha izquierda-derecha en este país (lucha con la que estoy absolutamente en desacuerdo), quien ve conspiradores para justificarse y quien acusa de asesinatos es la COPE y eso inclina la balanza moral en su contra.
enero 31st, 2008 a las 13:18
Salma es el más tonto y eso que ha vuelto Pachito.
enero 31st, 2008 a las 13:18
http://www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/normativa/es/desarrollo/1083186.html
NI DELITO NI MALA PRÁXIS, HOSTIASYA¡¡¡¡ NO LO VUELVO A REPETIR.
ostap, ES UN AXIOMA: NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA NO EXISTENCIA. NO SE PUEDE UNO DEFENDER DE ALGO QUE NO EXISTE. y legalmente, por doctrina legal, EL ACUSADO NO ESTA OBLIGADO A DEMOSTRAR SU INOCENCIA,NUNCA. Infiere lo que te parezca, CAPULLO.
enero 31st, 2008 a las 13:42
Te lo dedico Preescolar
http://es.youtube.com/watch?v=-qliJ8y3GnA
enero 31st, 2008 a las 13:43
#53 Ellos irán a votar
Ese era yo pero en realidad el “Ellos irán a votar” de toda la vida no soy yo. No me malinterpreten, es que no quiero adjudicarme las brillantes ideas de Darth.
enero 31st, 2008 a las 13:43
Y esto también te lo dedico, con cariño
http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
enero 31st, 2008 a las 13:48
¿La radio de los obispos? Tambien Informativos Telecinco, Efe y Simancas.
El PSOE denuncia una “supuesta práctica continua de eutanasia activa”
http://www.informativos.telecinco.es/dn_614.htm
enero 31st, 2008 a las 13:50
JM ¿tú crees q esos enlaces le interesan a alguien q no sea un friki del ramo?
enero 31st, 2008 a las 13:51
Trollifa, ¿tú crees que tus enlaces le interesan a alguien por aquí? ¿Cómo explicas que acaben todos ocultos, campeón?
enero 31st, 2008 a las 13:52
OT:
http://www.publico.es/espana/elecciones2008/043212/pizarro/seducir/catalunya/dinero
¡Pizarro colabora en la desmembración de España!
enero 31st, 2008 a las 13:53
Que no haya podido demostrarse no excluye que Rajoy haya colaborado en el hundimiento del Titanic.
Oyes, pues esto es mucho más mejón que el alomojoísmo de Zaplana. Debe ser la actualización para el Windows Vista.
enero 31st, 2008 a las 13:55
Los nacional-catolicos afilan los machetes. Los frutos de la Radio de las Mil Colinas empiezan a verse: una ciudadana “anonima”, jartá de COPEs, increpa al alcalde de Sevilla y revienta el homenaje a Becerril, cual Batasuna que hubiera cambiado el pañuelo palestino por el foulard de Loewe..
enero 31st, 2008 a las 13:56
#62 ¿tú crees q me interesan tus comentarios? XDDD pregúntale a piececitas por q bajó el karma de juancarfranquismo, si es q no tienes arreglo, encima tuneas las frases con coletillas cañís como “campeón”, eso es muy de nacho….. la verdaz es q es divertido deconstruiros vuestros endebles argumentos 😉
enero 31st, 2008 a las 13:57
http://www.javierortiz.net/voz/belen/ni-delito-ni-mala-praxis (1)
http://www.elmundo.es/papel/2006/06/04/madrid/1978733.html (2)
(1) dice “3 de junio de 2006: Los peritos del Colegio Médico de Madrid reducen a 34 las “sedaciones irregulares”, pero afirmar que no es posible afirmar que hayan causado la muerte de los pacientes y evitan hablar de mala práxis”. (Véase el gráfico de la conspiración).
—————————————————————–
(2) “(…)El demoledor informe del Colegio Oficial de Médicos de Madrid que concluye que hubo mala práctica médica en el tratamiento con sedación terminal de 34 enfermos continuó ayer provocando reacciones de todo tipo.(…) El informe -realizado por 11 médicos especialistas e independientes- señala taxativamente que hubo malas prácticas. Pero apunta también que existió una «posible relación directa entre las dosis de sedación» y los fallecimientos.(…)” 😯
———————————————————-
LO QUE UN HUEVO A UNA CASTAÑA. Periodismo veraz el del Inmundo, de credibilidad contrastada, la realidad lo atestitugua: juasjuasjuas.
enero 31st, 2008 a las 13:58
JM: los reyes son los padres.
enero 31st, 2008 a las 13:59
Además de en España y Rwanda, la Radio de las Mil Colinas tambien tiene emisoras en el faro de Occidente: http://www.stophateradio.org/
enero 31st, 2008 a las 13:59
Trollifa, eres muy tonto.
¿Quién ganaría un concurso de tontos entre Pancho, Trollifa y Salma?
enero 31st, 2008 a las 14:00
hey champion anontzpatroll te refieres a esto por ejemplo ¿?
“Que bueno este tema para hablar de cierta cosa de Público
Esta semana me tope con un artículo de Público q hablando del atraco al Banco Provincial de Altagracia de Orituco, Estado Guárico, citaba nada más y nada menos q a GLOBOTERROR, un canal q es una de las peores basuras de América del Sur junto a RCN de Colombia, me pregunto si en Público citáis tb a LD, sería lo coherente……..
Sobre el terrorismo mediático de GLOBOTERROR http://www.aporrea.org/medios/n108335.html “
enero 31st, 2008 a las 14:00
Sobre lo de Esperanza Aguirre, como suelen decirse los contertulios de su programa de debate-NO-DO Alto y Claro, no podría estar más de acuerdo.
enero 31st, 2008 a las 14:02
y wally lamela alias wally lachupa, ande se ha metio?
enero 31st, 2008 a las 14:03
JM. Yo a usted le dedico sin cariño la sentencia sobre el túnel de Sóller, el más inseguro de Europa, en la que quedaba probado un delito de cohecho cometido por D. Gabriel Cañellas Font, Presidente de la Comunidad Autónoma de Las Islas Baleares y del PP. Balear. Nunca se asumieron responsabilidades porque ¡el delito había prescrito!; D. Jaume Matas fue elegido a dedo por este corrupto.
enero 31st, 2008 a las 14:05
El Tomate era el programa de TV más mejor de política q había, los editoriales del Pronto están muy por encima de los de El País y El Mundo, no hay duda
enero 31st, 2008 a las 14:20
Más o menos on topic:
Dicen los obispos que no hay que votar al PP. ¿Qué van a hacer ahora quienes iban con ellos de la manita en tantas manifestaciones millonarias?
enero 31st, 2008 a las 15:00
http://www.elpais.com/articulo/espana/obispos/proponen/votar/quien/impida/bodas/gay/negociacion/ETA/elpepuesp/20080131elpepunac_12/Tes
enero 31st, 2008 a las 15:01
Que no haya podido probarse no excluye que Güemes sea un farlopero, putero y violador de menores.
enero 31st, 2008 a las 15:04
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/aguirre-cree-lamela-debe-hablar/csrcsrpor/20080130csrcsrsoc_6/Tes
“¿Cree usted que (Lamela)tiene que hablar porque lo diga la Cadena SER, El País o La Sexta?”. Esperanza Aguirre.
enero 31st, 2008 a las 15:07
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Incurables/elpepuespmad/20080130elpmad_8/Tes
EL PP y la sanidad pública.
(…)Visto con perspectiva, el conflicto del Severo Ochoa parece una medida de optimización de recursos(..) 😯 Siempre me sorprenderá la ética libegal.
enero 31st, 2008 a las 15:15
¿El chimpanchito rodrígez estaba hibernado preventivamente o en una granja de reconversión y adecuación del espíritu nacional para esto de la campaña electoral?
¿A que magno evento debemos su reaparición?
Están bajo mínimos en los laboratorios de Génova-FAES por lo que se ve.
NO A LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES, MANQUE SEA PARA PROYECTOS POLÍTICOS DE LO SUYO.
enero 31st, 2008 a las 15:16
Lo que si está probado es que Escolar es un mamporrero de nivel, y que está como director de un periódico fascioso gracias al enchufe que tiene.
enero 31st, 2008 a las 15:17
Orientación del voto de la Confe del 2000.
http://www.conferenciaepiscopal.es/documentos/Conferencia/elecciones_2000.htm
Ante las elecciones del 2000, tras la negociación del 98, los obispos no “orientaron” sobre ETA, perdón , MLNV. ni nacionalismos, ni ná.
enero 31st, 2008 a las 15:20
‘falcon crest’ era considerada telebasura? ahora me entero…
enero 31st, 2008 a las 15:23
Basta ya de apoyar una izquierda violento, fasciosa, corrupta y mentirosa. Regeneración en la izquierda ya!Personajes como el director de Público y sus acólitos y fieles seguidores no hacen más que enturbiar y sembrar de odio la sociedad.
enero 31st, 2008 a las 15:26
#83: Es que en el año 2000 ETA era vuhena y pacífica y se llamaba MLNV, no como ahora que ha conseguido matar a 4 españoles de vihen por culpa de la desidia de Zetapé y de los cabrones de los progres que votaron en 2004 en lugar de quedarse en casa viendo documentales completamente imparciales sobre los asesinatos de ETA.
¿Doble rasero? Por favor, si la derecha no puede ser derecha sin él.
enero 31st, 2008 a las 15:32
LA MALA PRÁXIS …. PERIODÍSTICA. LA OTRA CONSPIRACIÓN.
http://www.publico.es/espana/actualidad/043227/cope/elmundo/leganes/pp/aguirre/severoochoa
Falta M.A.R.: Alguién tiene el vídeo de 59 segundos de ayer, donde decía “El doctor Montes y sus secuaces …. nazi …etc”.? Ayudemos a documentar las querellas. jijijijiji
enero 31st, 2008 a las 15:33
Por su abundancia de adjetivos les conoceréis…
enero 31st, 2008 a las 15:38
#81
Es el único que puede decir la mayores borricadas y no sonrrojarse.
enero 31st, 2008 a las 15:39
PÍPÍPÍPÍPÍ
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/lamela-vacaciones-reves-justicia-severo/csrcsrpor/20080131csrcsrnac_6/Tes
LAMELA, LOCALIZADO ….. DE VACACIONES EN BAQUEIRA BERET ¡¡¡¡ Qué nivelón.
enero 31st, 2008 a las 15:46
#86.- La Nueva Alianza … de la derecha y el altar .
http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20080131elpepiopi_12&type=Tes&anchor=elpepiopi
enero 31st, 2008 a las 15:49
“Que no haya podido probarse no excluye que hubiera mala praxis“, Hombre a mi tampoco me costa que al tal Güemes no lo cagara una burra en vez de haber de haber sido parido por una mujer.
enero 31st, 2008 a las 15:50
#91: ¿¿¿Un político de vacaciones en plena precampaña??? Suena más a que están tapando sus vergüenzas hasta que pase la tormenta.
Eso sí, él también irá a votar…
enero 31st, 2008 a las 15:51
Quiza Esperanza debiera pedir perdon a el DrMontes, subirle el sueldo y condecorarle por reducir las listas de espera.Aunque claro triplicando la factura de sedantes.
enero 31st, 2008 a las 15:51
Para mí lo peor de la radiobasura y los argumentos de los distintos tertulianos (que dicen todos lo mismo) no es ya que mientan de forma continua y sin dejar respiro, de forma desabrida y sin un mínimo de educación o buanas maneras… lo peor es el daño que hacen a las neuronas de quienes lo escuchen: son “argumentos” tan cínicos, tan contradictorios y poco sostenibles que su machacona repetición provoca que las neuronas de cualquiera entren en letargo para no fatigarse intentando ver qué lógica está detrás de tantas sandeces.
Nunca escucho la COPE u Onda Cero por iniciativa propia, sino porque algunos taxistas las ponen.
Creo que deberíamos recoger firmas para evitar el deterioro neuronal en los transportes públicos, haciendo que los taxistas estuviesen obligados a poner emisoras neutrales, o al menos que tuviesen una advertencia en el exterior: “ADVERTENCIA: En este taxi se oye la COPE. Monte en este vehículo bajo su responsabilidad”.
enero 31st, 2008 a las 15:52
Hes que en la caye de Jénova hestán repartihendo las consijnas helestorales. Totalmente centristas y moderadas, lla beréis:
1) La hinflación nunca a hestado tan alta como haora.
2) La bibihenda nunca a hestado tan alta como haora.
3) La crisis himoviliaria ba ha shegaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
4) Zetapé negocia con la ETR, e hincluso les ha cedido San Sebastián y Portugalete.
5) Zatepé no pinta nada en el mundo: ni siquiera le himbitan a combenciones del G7.
6) Zetapé tiene la culpa del Heurívor.
7) La heconomía sólo crece por erencia del Pepé.
8) El paro sólo está en mínimos por erencia del Pepé.
9) Gaara de la Arena es más fihable que Zetapé.
10) Los hespañoles de vihen pensamos de que los maricones son unos henfermos que deveríhan hir a la cárcel, como en los vuhenos tiempos.
11) Zetapé deveríha hescuchar a los pancarte… manifestantes cuando le dicen eso tan democrático de “Zapatero hal paredón”.
12) La COPRE es el húnico medio livre y hel cabrón de Zetapé lo quihere chapar.
13) Franco era un hespañol de vihen. Ai que derrivar las hestatuas de Sadam pero las de Franco ni tocarlas, coño.
14) La culpa hes de Zetapé y Rajuá hes nuestro mesíhas.
15) Bota Pepé, el húnico partido de centro rreformista de berdaz.
enero 31st, 2008 a las 15:52
Sonará muy fuerte, pero lo que hay que hacer es un boicot sanitario contra los medios más conspicuos en la teoría de la conspiración y demás pamemas. El Mundo y La Cope. No tenemos que aceptar ni un dato ni una noticia como verdaderos y no hay que entrar a discutir ni un argumento que en esos medios se de. No hay que aceptar como dato nada que difundan esos medios, ni la información deportiva o la meteorológica siquiera. En vez de entrar a discutir el argumento hay que argumentar que ese medio está infectado de la rabia y está en cuarentena. El debate se centrará en la rabia del medio y no en sus argumentos.
enero 31st, 2008 a las 15:53
#94: Quizás deberías ir a estar con la familia de alguien que está muriendo de forma dolorosa, a ver qué se siente.
enero 31st, 2008 a las 16:00
Han conseguido que en la sanidad pública de Madrid se muera con dolor. Las familias creyentes lo aceptarán con resignación cristiana, incluso pensarán mal de las personas que queramos morir de otra manera, por impíos. Las personas no creyentes, que por principios creemos en la sanidad pública, nos tendremos que joder una vez más y pagarnos una privada si queremos un trato en condiciones. Ya no son solo las listas de espera, o que te noo receten medicamentos que necesitas (en Madrid cuesta horrores, según qué médicos, que te receten cualquier cosa en la SS, hasta antibióticos). Ahora también si quieres morir sin dolor, a pagar, y si no puedes pagar, te jodes y sufres. La gente responsable de esto debe acabar en la cárcel, sus víctimas desde que todo empezó a lo mejor son miles. ¿Van a quedar impunes? O terminan en la cárcel o empezaré a creer que el estado de dercho en España no existe.
enero 31st, 2008 a las 16:01
#98
Es usted muy buena persona y ha sido caritativo con 94#.
enero 31st, 2008 a las 16:04
#99
En la cárcel no terminarán. Terminarán en el infierno, pero eso no nos consuela a los ateos, porque el infierno no existe.
El único infierno que se me ocurre es la exclusión social. El desprecio público.
enero 31st, 2008 a las 16:06
#99 luis
http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20061104elpepisoc_4&type=Tes&anchor=elpepisoc
(…)Dejar morir a alguien que sufre (sin los obligatorios cuidados paliativos) es infligir un daño. Es delito.(…) AMÉN.
enero 31st, 2008 a las 16:07
#101: Tengo por norma no ponerme a la altura de aquellos a los que desprecio.
Y digo “desprecio”, porque es despreciable que alguien pretenda que, en este caso, no debería usarse sedación (de la sentencia de marras, p. 5):
“Por último añade el apelante que en la mencionada pericial se
hacen afirmaciones absolutamente incorrectas que no se les ha permitido
contraatacar, como en la historia clínica 144.998 en la que se dice que el paciente estaba en un coma a las 18:40 y entró en un coma hipoglucémico, pero no se da cuenta que anteriormente se había corregido la glucemía, no pudiendo tratarse por tanto de un coma hipoglucémico. Estando por tanto en presencia de un cuadro de hipoglucemia severa revertida, sepsis de problable origen urinario y situación agónica. Que en ese momento se informó a la familia de la mala situación clínica de muy mal pronóstico en breve, consistiendo ésta en la sedación, que se inició ya que a la vista de la dramática situación cualquier otra medida terapéutica hubiera servido tan solo para prolongar la agonía. En este caso ni la Comisión de mortalidad del Hospital Severo Ochoa, ni la Comisión de seguimiento y evaluación creada a raíz de la inspección de la Comunidad de Madrid de 2003, ni la Auditoría de los inspectores de la comunidad de Madrid de marzo de 2005 la calificaron como mala praxis.”
enero 31st, 2008 a las 16:07
#103: Me refería al #100.
enero 31st, 2008 a las 16:10
Esta mañana ha repetido el mandril 20 veces que el crecimiento ha sido del 3,5%. Aunque hubiera sido así, que es mentira, pues ha sido del 3,8% el dato sería macroeconómicamente COJONUDO. Y lo decía como si fuera una catástrofe.
enero 31st, 2008 a las 16:16
#105
¿y que saben sus oyentes?
Si él dice que un crecimiento del 8% es raquítico, entonces para sus oyentes es un crecimiento raquítico, que ese señor es muy culto y sabe mucho.
enero 31st, 2008 a las 16:17
#105: Ya, es curioso cómo el centro guefogmista libegal repite a todas horas cómo está el IPC en España respecto a Europa mientras calla la comparación del crecimiento de la economía. ¿Que nuestro IPC es un punto mayor que el de la UE? Vale, pero nuestro crecimiento económico es dos puntos mayor, creamos la mayor parte de los empleos de la UE y tenemos un superávit del 2%. Y los bares y restaurantes más llenos que nunca. Lo dicho, estamos en una crisis del carajo.
enero 31st, 2008 a las 16:19
Que sigan así. La iglesia, racaracaraca, la COPE, racaracaraca, El Mundo, racaracaraca, el PP, racaracaraca…
Los demás: votavotavota.
enero 31st, 2008 a las 16:19
De la misma sentencia, en la página 6:
“Se mantiene en esa situación sin orinar todo el día, tensiones TAS 74 y TAF 43 lo que se traduce en una muy mala perfusión periférica de los tejidos y un claro fallo multiorgánico. Frecuencia cardiaca 53, braquicardia, lo que hace indicar un fallecimiento en cuestión de horas. A las 18:40 es avisado el doctor por agravamiento, primera vez que la ve, lee la historia valora la situación. En ese momento tiene una saturación de oxígeno con parte de oxígeno suplementario en mascarilla al 50% de 39% (situación incompatible con la vida). Está taquipneica y tiene muy mala situación, intensa disnea, lo que evidencia un intenso sufrimiento y observa de forma directa la situación agónica. Por tanto decide pautar sedación con 200 mg. de tranxilium, más 50 mg. de mórfico al día (no cada 12 horas como dice el perito por error) y 15 mg. de midazolan en un suero de 100 centímetros cúbicos como premediación y no a través de bolus, como por equivocación interpretaron los peritos. Resaltan lo apelantes que no fue apreciada mala praxis en ninguna de las inspecciones antes mencionadas.”
Supongo que a esta persona tampoco deberían haberle dado sedación, ¿no? ¿Y si fuera tu madre, pacofacha?
enero 31st, 2008 a las 16:22
Igual comparan nuestro crecimiento con el de China, el nuevo país de referencia para el centro guefogmista libegal. Democrático de toda la vida y respetuoso con la presunción de inocencia y los derechos humanos, igual que el PP.
enero 31st, 2008 a las 16:24
Cuando escribí el 102, me refería a que “se ha investigado por una comisión” los “presuntos delitos y mala práxis” de las sedaciones, por las que se persiguió y se acosó y se maltrató a quince médicos, toda la sección de cuidados paliativos y a un número indeterminado de enfermeras, la “comisión” maccarthy-lamela, operación de castigo y cortina de humo de la privatización de la sanidad del pp; pregunto si también se va a crear otra comisión que investigue aquellos nuevos facultativos que denegaron auxilio e infligieron daño a los pacientes, rehusando, desviando, desentendiéndose, ocultando, maquillando las cifras auténticas del dolor … secuaces de la neocón doctrina política-sanitaria de la loca Aguirre?.
enero 31st, 2008 a las 16:27
Buenísimas tus intervenciones, Orlando. Y adjetivo más -sin que sirva de precedente-: DEMOLEDOR.
enero 31st, 2008 a las 16:42
Por qué no “orienta” el Arzobispo de Madrid y Cardenal , ROUCO VARELA, contra un partido que antepone los intereses empresariales, políticos, y el acatamiento a supercherías religiosas, a los derechos, a la vida hasta la salud y la dignidad de los pacientes, como se ha demostrado con el caso leganés?.
enero 31st, 2008 a las 16:44
El fuguista Lamela
Desde el Lute legendario
del que me confieso fan
hasta el pájaro Roldán
El Dioni, guardia bancario,
siempre admira el vecindario
al fuguista concienzudo
tipo Pancho, el can suertudo
que le tocó una quiniela;
pues bien, hay un tal Lamela
que hoy les dedica un saludo.
enero 31st, 2008 a las 16:45
#113 ¿No han dicho ná del avorto ni del diborzio? Ej que le PP tampoco va a derogar esas leyes.
enero 31st, 2008 a las 17:08
pues eso comedme la polla
enero 31st, 2008 a las 17:16
#116
Esto empieza a coger nivel.
enero 31st, 2008 a las 17:22
Pos espérate un rato, ipon… XD
enero 31st, 2008 a las 17:28
#97 G.Marx: hombre amigo, yo creo que de estos medios sí que podemos considerar serio y fiable el horóscopo, si bien con cautelas en alguna ocasión.
Todo lo demás que vierten es basura sin mas, que ni siquiera puede ser reciclada.
enero 31st, 2008 a las 17:47
Jopelín, se me ha escapado la Salma.
Os desviáis del tema… de qué estamos hablando? del derecho a morir como uno decida, lúcida y informadamente, o de la basura del tomate? Ah, perdón, ya sé, habláis de lo de siempre, obispos, pp, católicos, liberales, malo malo, y vosotros, la perfección supina…
Ehhhh… Lo del tomate lo has sacado tu, cielo.
Del derecho a morir como uno decida tampoco estamos hablando. Aquí se habla de un medio que ha mentido y calumniado (estudiarás las calumnias e injurias con publicidad en tercero) descaradamente.
Por lo demás, yo (y creo no estar muy lejos de la forma de pensar de la “izquierda levantisca” en esto) defiendo el derecho de los obispos, PP, católicos y liberales a agonizar entre estertores de dolor extremo (si Dios lo manda) haciendo constar que no quieren someterse a ningún tipo de cuidado paliativo.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que pretenden los grupos en cuyos brazos amorosos se mece Esperanza Aguirre: Institucionalizar el dolor por ley. De obispos y católicos no me sorprende… Un paso más hacia la asimilación con el protestantismo mas ceporro. Allá ellos. Dudo que el PP cumpla tampoco con esto, hay pruebas de que la moral de los hombres y mujeres de fé del PP es bastante flexible. En cuanto a los liberales… Si por “liberales” te refieres a un desecho de la movida inflado de botox, a un comunista demente que ama a Franco y a un obeso cuyo único mérito es parecer muy muy muy serio, permíteme que me ría.
Cuantas veces te tengo que decir, Salma, que el Liberalismo es algo demasiado serio como para que algunos lo utilicen ahora para maquillar algunos pecadillos de juventud y presentarse así de un modo aceptable ante un público conservador. Tienes que aprender, Salma, que el liberalismo (libegggalismo, lo llamamos aquí) que vienes a defender dia y noche por este blog no es mas que un artefacto, una fabricación creada para responder a la pregunta que mas frecuentemente asaltará a los oyentes de cierto programa matutino: “¿Pero como es posible que este maricón de playa sea tan rancio como nosotros?”.
Respuesta: Porque es liberal. Y con cuatro frases descontextualizadas y rimbombantes sacadas de libros que el oyente NUNCA va a leer, cumplen. Y así se explica a los buenos oyentes que existen personas que pueden exigir a la sociedad vivir bajo la disciplina conservadora sin tener que someterse ellos mismos a semejantes rigores. Porque son liberales. Como los directivos del INGSOC. Una etiqueta para la hipocresía.
Salma, aprovecha bien lo que estás estudiando. Ya verás como el Liberalismo, el de verdad, es con sus mas y sus menos una ideología fascinante. Pero no pretendas que nos creamos que esos chillidos que se oyen en la radio por las mañanas o ese balbuceo grave de las tardes-noches son Liberalismo, coñe.
enero 31st, 2008 a las 17:51
No os perdais la colección del camarada spinela.
Yo me quedo con esta:
Nuestro líder atlantófilo,
gran político antropófago,
va y viene desde el sarcófago
privatiza lo hispanófilo
y ahora acusa de necrófilo
a lo español más canónico
porque se muestra antagónico
al que, expulsado por bélico,
es hoy insigne babélico
y parlanchin macarrónico.
enero 31st, 2008 a las 18:05
#118.- Yo acabo de aprovecharme, de lo del nivel, digo XDDD
Han puesto en SLQH un vídeo de MAR en 59seg. que era horrible: “nazi, nazi, nazi, nazi…” Decía Dani Mateo que mañana iba a llamar nazi a su panadero, que como también tenía un horno pues que daba igual.
enero 31st, 2008 a las 18:06
O.T.:
Recogiendo la idea de #95 sobre los taxistas de la COPE. No es acaso el Taxi un servicio publico? No es acaso un mercado con precios regulados por el propio Ayuntamiento? Hasta donde llega la libertad del taxista (o del autobusero, vease lo que paso en Murcia con SARBUS) para poner la emisora que quiera, si esta realizando un servicio publico? Si el mercado en el que operan no es libre (esta altamente regulado), porque deben tener la libertad de ponerte la emisora que ellos quieran? No deberia yo, como usuario, tener la potestad de pedir al taxista que apagase la radio, si no me apetece escucharla?
enero 31st, 2008 a las 18:08
Con permiso de Spinela, este volverá de vacaciones para votar y así irse de rositas
JJ, ¿a que no les vamos a dejar?
enero 31st, 2008 a las 18:23
#51 Que curioso, nadie me ha puesto a parir ni me ha dicho que las sentencias no son un reflejo de la realidad, que los jueces son gilipollas y todos los etcéteras que sueltan unos que yo me sé cuando lo que se dicta no es favorable a su cuerda y tal.
enero 31st, 2008 a las 18:29
!Inmersión! !Inmersión!
enero 31st, 2008 a las 18:32
¿No cuentas a panchou, ostap?
enero 31st, 2008 a las 18:34
Es que se salta los comentarios escondidos por la censura. No los abre para leerlos.
enero 31st, 2008 a las 18:35
Y falta el clásico del estilo: No me he leído la sentencia, ni falta que hace porque soy muy listo, pero opino que todo es un atropello y una maniobra para encerrar a unos demócratas y mejores personas con el pretexto de eta y tal, en un sucio intento de matar las ideas discrepantes de los disidentes del sistema, benditos sean
enero 31st, 2008 a las 18:39
Que no se hayan probado aún los presuntos crímenes de Güemes no quiere decir que no existan. ¡Hala!
enero 31st, 2008 a las 18:39
Eso será, porque el pancho ha dicho claramente que ha de sentío una perturbación en la Fuerza que le ha dicho que al juez lo han engañao.
enero 31st, 2008 a las 18:40
Pero Ignacio , pero te has parado a pensar cuantas barbaridades, medias verdades e informaciones interesadas a favor de la banda del PZOE y ZP has publicado en este panfleto desde su apertura. ESO es peor ES DE COBARDES OCULTAR INFORMACION Y CREAR TITULARES QUE NO SE CORRESPONDEN. NO PASARAS DE TENER UN PANFLETO GUBERNAMENTAL Y NO LLEGARAS A QUE PUBLICO SEA UN PERIODICO NUNCA
enero 31st, 2008 a las 18:42
#127 No, porque no es de los que yo me sé.
enero 31st, 2008 a las 18:43
chira,
Por favor, señale al menos una media verdad publicada por Nacho en el tema del Severo Ochoa.
Compare las noticas y argumentos basados en sentencias judiciales firmes con las acusaciones fachosas realizadas sin pruebas “porque yo lo valgo”.
enero 31st, 2008 a las 18:44
#123: Yo no sé donde usted vive, pero en Barcelona uno tiene el derecho de pedirle a un taxista que cambie de sintonía o que apague la radio. Lea con atención la pegatina que traen los taxis en una de las lunas traseras, ahí lo encontrará.
enero 31st, 2008 a las 18:44
ES DE COBARDES OCULTAR INFORMACION
Pues venga, aportela. Para eso esta el blog: Feedback, periodismo ciudadano, web 2.0 y tal.
Eso si, no copypastee a Moa. Que es muy cansino.
enero 31st, 2008 a las 18:47
#132
Señor Chira, no me grite que no estoy ciego.
Aclareme una cosa, los titulares no se corresponden ¿con qué?
¿sabe usted que hay vencimientos que son periodicos?
enero 31st, 2008 a las 18:47
Leñe, y se me ha pasado decirle que si contaba con alguna información, debería habersela entregado al juez instructor del caso.
enero 31st, 2008 a las 18:49
#133
Comparta usted esa varita de zahorí que siempre señala a la verdad y a la pura razón.
enero 31st, 2008 a las 18:49
#135
Magnifico. Ojala fuese igual en todos lados. En Murcia, el ayuntamiento determina que en los autobuses municipales solo se va a escuchar la COPE u Onda Cero..
enero 31st, 2008 a las 18:52
#140
Luego esta que una cosa es la ley, y otra bien diferente, Taxi Driver iutokintomi???
enero 31st, 2008 a las 18:52
#140
Es que son las emisoras que tienen el kilo de Sgae más barato.
enero 31st, 2008 a las 18:56
#139 No patache, yo no tengo categoría. Mejor comparte tú esa bonita metáfora de la panadería criminalizada que tan bien te quedó en su día.
enero 31st, 2008 a las 18:57
#142
Pues preferiria ver a Ramoncin conduciendo el bus con litros de alcohol corriendo por sus venas, pero por favor, que no cante.
enero 31st, 2008 a las 18:59
#143
“yo no tengo categoría”
Es la primera frase en la demuestra algo de humildad. Enhorabuena.
enero 31st, 2008 a las 18:59
Me ha faltado un “y rima”, hoygan.
enero 31st, 2008 a las 19:00
#145 XD, es tan tonto que ni pilla el sarcasmo.
enero 31st, 2008 a las 19:02
Darle un huesito a ostap que se nos pone muy llorona y en breve empieza con lo de las manitas
enero 31st, 2008 a las 19:04
#147
Usted es tan listo, que no puede ser humilde.
enero 31st, 2008 a las 19:05
Como era? Imagina que tenemos una panadería, y un día se nos mueren de golpe 50 clientes. Que venga la policía a investigar si hemos puesto veneno en el pan es un acto fascista, criminalizador y que demuestra la poca kultura democrática de la sosiedá. Vamos, que nos persiguen por nuestras peligrosas ideas para el sistema, que es puesto al borde del abismo gracias a nuestra aguda visión de la realidad, cosa que los represores no pueden consentir. Hoyga.
Era algo así, no patache?
enero 31st, 2008 a las 19:06
#148 Jm_64
Hombre, el monito que sólo postea si lo hago yo. Que tal todo? la monita bien?
enero 31st, 2008 a las 19:07
Toma ostap, otro cacahuete:
Llega ostap desviando los temas para reconducirlos a un “tonto, ya no te ajunto, que eres malo” (póngase tono ostap que al reves viene a ser patso de patoso)
enero 31st, 2008 a las 19:07
#150
Usted puede trabajar en El Mundo.
(No es un elogio)
enero 31st, 2008 a las 19:11
“póngase tono ostap que al reves viene a ser patso de patoso”
Eso hay que trabajarlo más. Una pista: prueba cosas como ostapullo, que queda mejor que poner cosas al revés y meter vocales con calzador. Pareces un pezón atando cabos.
De nada.
enero 31st, 2008 a las 19:14
una de Raimon; si dic que hi ha qui ha resistit la tortura, pero no la adul·lació
enero 31st, 2008 a las 19:18
#155
Yo creo que Losantos resistiria ser adulado infinitamente indefinidamente
enero 31st, 2008 a las 19:18
Qué noticia tan “adiente”!
enero 31st, 2008 a las 19:19
#109 Orlando
Es mala praxis, porque una buena medicina tiene que partir de la base de que esta vida es un “valle de lágrimas”, que si “Dios” te manda un sufrimiento tienes que soportarlo, y que hay que joderse.
Por lo tanto, si le das sedantes a alguien en ese estado estás contraviniendo un “deseo divino”, que como es natural, te manda a alguien del PP para que te joda la vida a ti (al médico), que es justo lo que ha pasado.
Vas en contra de Dios, y ya ves lo que te pasa. ¿Entiendes?.
Decía M.A. Rodriguez anoche en 59″, que si alguna vez caía en las manos del Dr. Montes, llamaría a la policía. Lo dijo delante de Zaplana.
Y se fue tan campante.
enero 31st, 2008 a las 19:21
#158
Y Zaplana ponia una cara de decir: en que mala hora se nos ocurrio poner a este de portavoz…!
enero 31st, 2008 a las 19:22
#158
“hay que joderse”
Estoy por oir de los curas esa obligación de copular.
enero 31st, 2008 a las 19:23
#160
*copularSE
enero 31st, 2008 a las 19:23
MAR hizo saltar todos los godwinometros de la NASA, que se habian gastado una pasta, hoygan. Nazi…nazi…nazi…nazi… y entro en bucle mongo. Yo creo que este, como dicen los suyos de Gallardon, mas que sumar, resta… anoche resto unos cuantos.
enero 31st, 2008 a las 19:26
Pues puestos a hablar de telebasura y radiobasura, 59″ ya puede ser incluido en ese apartado. Basta con que inviten a M.A. Rodriguez para que el espacio apeste.
No hay huevos de reponer “La Clave”.
enero 31st, 2008 a las 19:32
No hay problema con la tele/radio/basura, mientras esté bien etiquetada. El problema es cuando se etiqueta como caviar de beluga un espacio de pescado podrido. Hay consumidores que compran por la etiqueta y el prestigio de la marca y se comen sin mirar lo que viene por las ondas pensando que es un gran producto y consumiendo en realidad inmundicias.
enero 31st, 2008 a las 19:34
#124 Ellos irán a votar dice:
Enero 31st, 2008 a las 6:08 pm
Con permiso de Spinela, este volverá de vacaciones para votar y así irse de rositas
JJ, ¿a que no les vamos a dejar?
NIET!!
enero 31st, 2008 a las 19:38
Basura asquerosa es la que se oye en un segundo, (no mas, porque vomito) por la boca de Jimenez Losantos Evangelios de la COPE.
enero 31st, 2008 a las 19:40
No hay huevos… Se ha bajado los pantalones… Deberian meterle un puro…
Lalalalala
enero 31st, 2008 a las 19:42
#166
Ese tío es un mercenario. Si las emisoras y el dinero lo tuvieran los rojos, seguiría siendo maoista. Un rabioso maoista de las ondas. Todo por la pasta.
enero 31st, 2008 a las 19:43
“…presentar como prensa seria una conspiración sobre el 11-M en la que sólo faltó Elvis. Lo segundo es más grave, pues la mentira es doble, en la forma y en el fondo. Y mucho más dañina…”
Cierto por eso lo llamamos la 11Mentira. Además de matar, encubrir.
Don Ignacio, dígale a sus 11Mesinos que me vuelvan a explicar lo de las microgutículas de sangre volatilizadas de Leganés. Es que acabo de ver y oir a Carmen Baladía del Anatómico Forense, y no me cuadra. Aver esos análisis de tóxicos hipoxemiantes y carboxihemoglobina. ¡Ahivá! pero si no se hicieron. Por no hacer no se hicieron ni autopsias.
Esto de tener a los funcionarios apuntianucados contra la paré os 11Mola.
¡Qué obsesión con Elvis! Debe usté tener un ejemplar de vinilo del rock de la cárcel que valdrá un potosí. Eso sí, ta mu rallao.
enero 31st, 2008 a las 19:44
#167 Carlos Arrikitown
Por lo menos en La Clave cabría escuchar a Arrabal decirle a M.A.R “Tu eres gilipollas”, tras oir lo que M.A.R dijo anoche.
En lugar de escuchar al Sopena rogandole que lo retirara (cosa q
enero 31st, 2008 a las 19:44
#167 Carlos Arrikitown
Por lo menos en La Clave cabría escuchar a Arrabal decirle a M.A.R “Tu eres gilipollas”, tras oir lo que M.A.R dijo anoche.
En lugar de escuchar al Sopena rogandole que lo retirara (cosa q
enero 31st, 2008 a las 19:44
cosa que no hizo permitiendose el lujo de insistir y descojonarse.
enero 31st, 2008 a las 19:47
#169
En la Itv de mi pueblo no revisan bien los coches. No levantan las alfombrillas para ver si hay algún agujero. No abren las guanteras para ver si hay botellas de agua mayores de 100 ml. Un desastre. Venga a poner remedio.
enero 31st, 2008 a las 19:49
#172
Lo que hay que hacer es mandar a esos debates a un afiliado de dos por dos metros. Para que le tengan respeto. ¿a que sí?
enero 31st, 2008 a las 19:50
Si la telebasura, la radiobasura, la prensabasura etc admitiesen el reciclaje como el vidrio, el plástico y demás podrían, algún día, beneficiar de algún modo a los ciudadanos. Pero no. Se trata de basura en estado puro. Y apestoso, por tanto.
enero 31st, 2008 a las 19:53
Por cierto, suscribo lo dicho por otros: No hay huevos para que vuelva La Clave.
enero 31st, 2008 a las 19:54
Lo que tenia que volver es “historias para no dormir” y “Estudio 1”
enero 31st, 2008 a las 19:55
Acabo de leer que España es el país que más dinero aporta a la estafa del cambio climático. Mientras tanto, la educación es de juzgado de guardia. Se les habla a los chavales de globalización y la mayoría no saben ni lo que es el globo. Una profesora de universidad, en una carta al director de El Mundo, contaba el otro día cómo uno de sus alumnos ubicaba Vietnam en Sudamérica: “Esto es lo que llega a la universidad”, decía.
Los culpables de este estado de cosas aún no han comparecido ante un tribunal de Nuremberg, y se llaman Felipe González, Javier Solana, José María Maravall y Álvaro Marchesi. También debería comparecer el indigente intelectual que tiene la desvergüenza de volver a presentarse a las elecciones después de perpetuar esta infame ley y de tener como portacoz a un descerebrado sin estudios cuya última barbaridad fue lo de que “los tiburones salen de la madriguera”, al referirse a Pizarro.
enero 31st, 2008 a las 19:56
O sea que aunque no tenga pruebas, yo puedo llamar corrupto a la Comunidad de Madrid?
enero 31st, 2008 a las 19:59
102.0 MHz FM en Barcelona.
Aquí lo llamáis radiobasura.
Debe ser porque no sigue el código deontológico de Iñaki/Ignacio. No hay zapacocksuckers en la COPE.
enero 31st, 2008 a las 20:00
No entiendo cuál es la diferencia entre Fabra y los del Severo Ochoa. Ah sí, la diferencia es moral, la tenemos toooodos en la cabeza. No vayas de justo, Escolar, porque en tu periódico se plasman las mismas taras morales que en los demás.
enero 31st, 2008 a las 20:09
Y a Zaplana. Que las pruebas no tengan validez jurídica para entrullarle no les resta valor probatorio. Dígalo usted sin complejos: Zaplana es un corrupto. Y Esperanza Aguirre, según su regla libeggal de tres, también. Aunque demostrara lo contrario.
enero 31st, 2008 a las 20:10
#180 Amiel
No, que va. Aunque no se haya podido probar que es corrupta (que en román paladino significa que se ha demostrado lo contrario) tú puedes decir que es corrupta y quedarte tan ancho.
Como si decimos que el que no se haya demostrado que Rajoy está a sueldo de ETA no quiere decir que Rajoy no esté a sueldo de ETA.
enero 31st, 2008 a las 20:10
181.
Hoyga, ¿qué fue de aquella famosa Rebelión Cívica imparable que iba a trastocar por completo Ejpaña alentada por minolles de ejpañoles de bien? Yo es que salgo a la calle por las mañanas y no veo la diferencia.
Ni siquiera parece que los votantes vayan a elegir a Marihuano, la verdá. Un éxito clamoroso a todas luces, el de la Rebelión encabezada por los gordinflas Schlichting y Vidal y el enanito del bosque Losanos.
enero 31st, 2008 a las 20:10
Por no hablar de la tergiversación de la Historia de España. No seré yo quien defienda la crueldad de la larguísima represión franquista, ni la autarquía que nos aisló del mundo demasiado tiempo.
Pero las víctimas de la Logse deberían saber que, cuando les resumen los 40 años de Franco en un solo párrafo de texto presentándole como un genocida sanguinario que provocó una guerra civil (y nada más), hay que contarles que, por ejemplo, un dirigente socialista de la época, Indalecio Prieto, que no era ni mucho menos de los peores porque aparte de culto sabía la que se avecinaba, dijo de Franco en un mitin que dio en Cuenca el 1 de mayo de 1936:
“… no he de decir ni media palabra en menoscabo de la figura del ilustre militar. Le he conocido de cerca, cuando era comandante. Le he visto pelear en Africa, y para mí llega a la fórmula suprema del valor, es hombre sereno en al lucha. Tengo que rendir este homenaje a la verdad (…) el general Franco
enero 31st, 2008 a las 20:12
¿sufrir? con rajoy es posible…
enero 31st, 2008 a las 20:15
#182:
Turco, una clase básica de leyes:
Si una persona queda absuelta de una acusación significa que es No Culpable.
Si una persona aún no ha sido absuelta de una acusación significa que es presuntamente inocente, pero que puede ser culpable. Eso lo decidirá el juez.
Ahora, si alguien que cobra un sueldo alto tiene una hipoteca mensual superior al sueldo del año y aún así le sale a devolver, que tiene más cuentas corrientes que la sucursal de mi pueblo y en cuyo caso se da la casualidad de que han pasado por el estrado nueve jueces y todos han renunciado al caso “misteriosamente” no es que sea presuntamente inocente, esque a su lado Vito Corleone es un aprendiz.
Del caso A tenemos al doctor Montes.
Del caso B al conductor que mató a un muchacho con el coche y denunció a la familia por los daños ocasionados en el coche
y del caso C tenemos a Fabra.
Joer, si no se os hace un esquema os cuesta pillarlo.
enero 31st, 2008 a las 20:15
La verdad es que todo esto es ya intolerable; una cosa es que se inventen las cosas y otra muy distinta es que nieguen la realidad. La ficción en las películas, o en la iglesia, o en los libros están bien; pero en la prensa, o en el despertador de todos los días son perjudiciales.
(Federicooooooooooo, es a tí !!!!)
enero 31st, 2008 a las 20:16
Turco, hijo, las diferencias entre Fabra y los médicos son evidentes. Los médicos siguen condenados al ostracismo pese a su exculpación (por el propio yerno de Fabra, hay que joderse) y Fabra está tan pito en su sillón, y si hace falta va Rajoy a hacerle masajes en los pies. La diferencia es clara, es la aplicación pepera de la ley del embudo. Por un lado muyyyyyy ancho y por el otro estrechiiiito estrechito.
enero 31st, 2008 a las 20:18
#185 leemorgan dice:
Enero 31st, 2008 a las 8:10 pm
Los pezones de bien están alrededor de las obras contándole a los albañiles lo de los pelanas congelados. Con la cachaba y el braguero.
enero 31st, 2008 a las 20:22
Oye, esto de la-ficción … tendrá algo que ver con los madridistas?
enero 31st, 2008 a las 20:24
a una barbaridad otro señor gueves:
” el que no se haya podido demostrar que su madre es una putilla no exige de que realmente lo sea”
que le parece, señorito sinverguenza?
enero 31st, 2008 a las 20:26
a una barbaridad otra señor gueves:
” el que no se haya podido demostrar que su madre es una putilla no exime de que realmente lo sea”
que le parece, señorito sinverguenza?
enero 31st, 2008 a las 20:26
Em mi modesta opinión, no se trata de que haya huevos o no de que vuelva La Clave. ¿Con qué invitados? Salvo en casos muy concretos La Clave no llevaba a políticos para discutir de política actual. Llevaba a catedráticos, pensadores, profesionales, activistas, expertos varios, profesionales, para discutir de un tema intelectual, no enzarzarse en acciones políticas inmediatas. Una discusión racional.
El problema actual es el sectarismo y la falta de argumentación racional.Muchos están deseosos de abandonar su criterio para usar sólo el criterio del partido/grupo/secta. Que pensar es cansado.
Y que la generación actual también deja mucho que desear. Por más que fueran fachas redomados, con Fraga o Areilza o Senillosa se podía razonar. Y con Tamames (en aquella época) o Sagaseta. En fin, con gente como Labordeta actualmente, y mira dónde le tienen y las cuchufletas que le hacían.
Ahora mismo también se pueden ver algunos de los valores de La Clave en Redes, por ejemplo. El contraejemplo, el programa de Historia de César Vidal en LDTV, lo intenta, pero ni la selección de invitados es de aquella altura ni sus dotes de conductor de un debate son las de Balbín. Lo dicho, si el sectarismo es lo que te pone, es lo que acaba saliendo.
enero 31st, 2008 a las 20:45
Estaría bien un programa como la clave en Telemadrid.
Con su mismo espíritu.
enero 31st, 2008 a las 20:46
#194
Con su espíritu primitivo, quería decir y no he dicho.
enero 31st, 2008 a las 20:48
que vuelva “la clave”, pero ya sin Balbín, Gran Equidistán (como sus admiradores en absoluto-nosectario)
enero 31st, 2008 a las 20:50
Con el mismo espíritu de La Clave se podría hacer una programa de debate serio en la Cope. Estaría bien.
enero 31st, 2008 a las 20:54
Acabo de ver en la tele internacionás lo de la recomendación de voto de los obispos. Como tenía invitados alemanes en casa, se lo he tenido que explicar y todavía están flipando en colorines.
España, sitio distinto.
enero 31st, 2008 a las 20:54
193.
Estoy muy de acuerdo, con la salvedad de que no creo en absoluto que Antoni de Senillosa fuera un facha redomado.
enero 31st, 2008 a las 20:55
#193 Enrique
Exacto, debate serio, siempre había flecos de política, Se tocaban temas políticos desde una perspectiva académica.
Por ejemplo, algunos temas que me hubiera gustado ver en formato “La Clave”.
-La Ley de Partidos. ¿Necesaria o conveniente?
-La Ciencia que se nos viene encima. Clonación.
-¿Europa de las naciones o de los pueblos?
-¿Se nos ha quedado pequeña la constitución?
Fíjate si no hay política ahí. La que quieras, y de rabiosa actualidad.
Fijate si hay debate ahí y de alto nivel si quieres.
El alto nivel no se consigue invitando a “politicos” como Zaplana (que están en esto por la pasta). O a periodistas como Sopena o portavoces como M.A.R.; sino a otro tipo de personas.
Creo que coincidirás conmigo en esto
enero 31st, 2008 a las 21:01
Que vuelva la clave pero sin debate, qué coño.
enero 31st, 2008 a las 21:03
Otro programa añorado es “A fondo”, de Joaquín Soler Serrano.
enero 31st, 2008 a las 21:04
#201
Sin debate, no hay tomate.
enero 31st, 2008 a las 21:05
#202.- Joder, de ese ya no me acuerdo…
enero 31st, 2008 a las 21:07
Pero si “La clave” ya volvió ochenta veces y al final no la veía nadie…
enero 31st, 2008 a las 21:07
Hombre, ya de volver, que vuelvan La bola de cristal y Planeta imaginario. Los debates más chulos ahora se hacen en internet.
enero 31st, 2008 a las 21:08
…para desgracia de Balbín, que sigue intentando vivir de ella desde el 76…
enero 31st, 2008 a las 21:09
#206
Ahí las dao.
enero 31st, 2008 a las 21:10
Eso sí la música de La Clave molaba, era así como la transición misma…
enero 31st, 2008 a las 21:10
Fue muy bueno el fin del año del 97.
Tenían que volver a hacerlo.
enero 31st, 2008 a las 21:12
#210 JPatache dice:
Enero 31st, 2008 a las 9:10 pm
¿Cual fue, el de Gurruchaga?
enero 31st, 2008 a las 21:14
#211
En realidad todos. Cualquier tiempo pasado fue mejor.
enero 31st, 2008 a las 21:14
209.
Eran buenas también muchas de las pelis que pasaban para “ilustrar” el debate. Me quedé muy impresionao cuando por primera vez vi “El tren” de John Frankenheimer.
enero 31st, 2008 a las 21:16
#209
A mi me acojonaba la musica. Era incapaz de ver el programa solo en casa.
enero 31st, 2008 a las 21:17
Pos eso, como la transición, mucha tensión…
enero 31st, 2008 a las 21:17
En la más que interesante discusión sobre el tema de Leganés, destaca cómo la mayoría de médicos que opinaron sobre el tema, y singularmente los que nombró Lamela para constituir una Comisión ad hoc que le diera la razón, ni eran expertos en Cuidados Paliativos, ni tenían repajolera idea de lo que hay que hacer en presencia de un enfermo Terminal.
Que cree la gente que todo el mundo en un hospital sabe cómo debe tratarse un enfermo Terminal, y así van las cosas, con dolor, sufrimiento, disnea y tubos y sondas por todos los lados.
Tenemos la desgracia de que en España aún no existe la Especialidad en Cuidados Paliativos como tal, y la Capacitación Profesional (que certificaría que un profesional es experto en tratamiento de este tipo de Cuidado, no termina de arrancar, ues el (los) Gobiernos se resisten a crear este tipo de nuevas especializaciones (Cuidados Paliativos, Emergencias, etc) y las Sociedades Científicas (Oncología, Anestesia, Medicina de Familia, etc) tampoco lo ven con buenos ojos, pues no quieren perder poder.
Así las cosas, todos creen saber. El consuelo, cuando MAR se vaya a tratar de un cáncer terminal, caerá en manos de uno de los amigos cirujanos o internistas de Lamela y Aguirre, y morirá entubado (e intubado), sondado, aullando de dolor y con disnea que hará crujir los dientes. Uno, que lleva diez años atendiendo a terminales, no se lo desea, como no se lo deseo a nadie, pero como lo habrá elegido él…
Bien. Como yo no formé parte de las Comisiones esas (sabía demasiado, como en las películas) no puedo opinar sobre si la dosis era, no era, mucho, poco. Tengo mi opinión, claro, pero no la puedo demostrar…
Ahora bien, podemos dar por sentado que quien dice algunas de las barbaridades que se han oído por ahí, aunque no hablemos de enfermos individuales, no sabe ni sabrá de Cuidados Paliativos. Una de las dichas barbaridades es que el midazolam, o la morfina, está indicado en presencia de Insuficiencia Respiratoria Terminal. Así, a la brava. “Yo sé mucho y está contraindicado SIEMPRE”. Tradúzcase esto último por: “No tengo ni idea, pero he leído el prospecto y está contraindicado”
El Midazolam y la morfina deprimen el centro respiratorio, por lo que son yuyu en Insuficiencia Respiratoria Terminal, dicen.
¡Qué espabilados! PRECISAMENTE EN LA DISNEA DE LA ENFERMEDAD RESPIRATORIA TERMINAL, LA MORFINA Y LA DISNEA DEBEN USARSE PORQUE HAY QUE DEPRIMIR EL CENTRO RESPIRATORIO. Dígame, señor Lamela, cómo calmo si no la disnea. No me lo diga. Es capaz de ponerle oxigeno, como si lo viera
enero 31st, 2008 a las 21:17
#209.- A mí la música me daba un mal rollo de pequeña… pero era adictiva, la jodía.
Y sí, como leemorgan, mi educación cinematográfica empezó con Balbín, como la de casi todos.
enero 31st, 2008 a las 21:19
Definamos ahora paciente con insuficiencia respiratoria Terminal:
http://www.secpal.com/guiasm/index.php?acc=see_guia&id_guia=2
De ahí entresaco el párrafo que habla de enfermedades respiratorias:
ENFERMEDAD PULMONAR AVANZADA: OCFA
El Medicare Hospice de USA considera que la situación de enfermedad terminal pulmonar viene definida por los siguientes criterios (11,13,14) =
1. Enfermedad pulmonar crónica severa documentada por disnea de reposo con respuesta escasa o nula a broncodilatadores.
2. Progresión de la enfermedad evidenciada por:
Incremento de las hospitalizaciones o visitas domiciliarias por infecciones respiratorias y/o insuficiencias respiratorias
3. Hipoxemia, pO2 55 mmHg en reposo y respirando aire ambiente o StO2 88 % con O2 suplementario, o hipercapnia, pCO2 50 mmHg .
4. Insuficiencia cardiaca derecha secundaria a enfermedad pulmonar.
5. Pérdida de peso no intencionada de>10% durante los últimos seis meses.
6. Taquicardia de > 100 ppm en reposo.
(Estos criterios hacen referencia a pacientes con varias formas de enfermedad pulmonar avanzada que siguen a un final común de enfermedad pulmonar terminal. Los criterios 1, 2 y 3 deben estar presentes)
enero 31st, 2008 a las 21:22
#212 JPatache dice:
Enero 31st, 2008 a las 9:14 pm
Cualquier tiempo pasado fue anterior.
enero 31st, 2008 a las 21:22
Pues a mi me molaba la tensión de la músiquilla, es que a mí el terror ya me gustaba desde peque.
enero 31st, 2008 a las 21:23
Mi apoyo al Doctor Montes y a su equipo, y ojalá el consejero Lamierda y Especulancia paguen lo que han hecho.
enero 31st, 2008 a las 21:25
Una maldad. Entre los expertos inquisidores médicos ¿Estaba Aquilino Polaino?
enero 31st, 2008 a las 21:28
Se le saluda, doctor morenohijazo. Y se agradece la presencia de un experto en el tema.
enero 31st, 2008 a las 21:34
Veamos el tratamiento en la sedación. Hago notar que no hay diferencia entre sedación por cáncer o por otro tipo de enfermedades. Todos los fármacos citados pueden y deben ser usados en dosis necesarias y suficientes para aliviar los síntomas (algunos, como midazolam y morfina, si techo terapéutico.
http://www.secpal.com/guiasm/index.php?acc=see_guia&id_guia=8
Destaco algunos párrafos:
Se entiende por sedación paliativa la administración deliberada de fármacos, en las dosis y combinaciones requeridas, para reducir la consciencia de un paciente con enfermedad avanzada o terminal, tanto como sea preciso para aliviar adecuadamente uno o más síntomas refractarios y con su consentimiento explícito, implícito o delegado.
Se trata de una sedación primaria, que puede ser continua o intermitente, superficial o profunda
Concepto de SEDACIÓN TERMINAL ó SEDACIÓN EN LA AGONÍA:
(Grupo de investigación multicéntrica en Cuidados Paliativos de Cataluña (CATPAL) -1999
Se entiende por sedación terminal la administración deliberada de fármacos para lograr el alivio, inalcanzable con otras medidas, de un sufrimiento físico y/o psicológico, mediante la disminución suficientemente profunda y previsiblemente irreversible de la consciencia en un paciente cuya muerte se prevé muy próxima y con su consentimiento explícito, implícito o delegado.
Se trata de una sedación primaria y continua, que puede ser superficial o profunda.
Es importante lo del consentimiento, que puede ser Implícito. Lamela y sus delegados llamaban asesino a Montes porque no se encontraron algunos consentimientos por escrito, pese a haber testigos de que la familia había dado su consentimiento verbal.
De los trabajos revisados se extrae que la supervivencia es muy breve desde la indicación de una sedación en la agonía (en la mayoría de los casos
Chúpate esa, Lamela
enero 31st, 2008 a las 21:37
Sigamos
El fármaco más empleado fue el midazolam, y la mayoría recibió opioides de forma concomitante. Ninguna droga fue superior a otra para sedación o toxicidad. El fallo primario a una droga no impidió la respuesta a otra.
Insisto en que en los grupos de estudio había enfermos respiratorios (añado : precisamente los que más midazolam y morfina necesitaron en muchos estudios)
Respecto a la dosis, y teniendo en cuenta que son orientativas y de inicio, pudendo aumentarse hasta alivio de los síntomas:
MIDAZOLAM::
Vía Endovenosa:
Administrar un bolus de inducción (diluya una ampolla de midazolam 15 mg/3ml en 7ml de fisiológico, en una jeringa de 10 ml. Quedaría una dilución 1 ml = 1.5 mg).
Administrar el bolus de inducción cada 5 minutos, con supervisión directa del médico o de la enfermera, hasta que el paciente esté en Ramsay II o III. La dosis requerida será la dosis de inducción.
Si se indica una sedación intermitente indicar sólo las dosis de rescate, que serán iguales a la dosis de inducción requerida.
Si se indica sedación continua o a ritmo variable inicie una infusión contínua endovenosa “ICEV” e indique las dosis de rescate (ICEV = dosis inducción x 6; dosis de rescate = dosis de inducción).
1. En pacientes que no tomaban benzodiacepinas previamente o muy debilitados:
Dosis de inducción en bolus: 1.5 mg cada 5 minutos.
2. En pacientes con benzodicepinas previas:
Dosis de inducción en bolus: 3.5 mg cada 5 minutos.
¡Andá! Si supone mil miligramos al día, o así…
Estoy de acuerdo en que Urgencias no es el mejor sitio posible para ser atendido con Cuidados Paliativos.
Pero en Leganés, por desgracia, era el único sitio en que unos profesionales con alguna sapiencia en Cuidados Paliativos hacían algo. Y ello es culpa de la Comunidad, mucho más que de Montes. Si hubiera habido una planta con médicos y enfermeras expertos en Paliativos, no cirujanos, no internistas, no ginecólogos, no hubiera habido que atenderles en urgencias.
“LA MUERTE SIN DOLOR ES DEMASIADO DESEABLE PARA DEJARLA EN MANOS DE LOS CIRUJANOS O INTERNISTAS”
Y… ¡tachán…! A estudiar, peperos. Que como hasta ahora no teníamos sentencia y no tengo acceso (lógico) a las historias clínicas, aún cabía posibilidad de que hubera habido un cruce de cables
Pero ahora ¿dónde agarraros?
Y ahora, lamentándolo mucho, tengo que dejaros… porel moemto
enero 31st, 2008 a las 21:40
El que seleccionaba las pelis de La Clave era Pumares, por cierto.
enero 31st, 2008 a las 21:41
Aaagh!
enero 31st, 2008 a las 21:47
Gracias, Morenohijazo
En mis época de residente la cosa era más sencilla: Dolantina + Fenergan + Largactil, todo bien agitado y servido fresquito por vía intravenosa.
enero 31st, 2008 a las 21:49
Le falta decir a morenohijazo si los votantes del PP tenemos que cortarnos o no las venas, ya puestos.
enero 31st, 2008 a las 21:49
Hoygan, todavía nadie se ha animado a darles el pésame a Acebes y a la Bottle por la muerte del presunto Degollado?
enero 31st, 2008 a las 21:51
No, #229, lo que le ha faltado es deciros cómo hacerlo.
:–P
enero 31st, 2008 a las 21:53
La música era de Carmelo Bernaola, insigne hincha del Athletic.
enero 31st, 2008 a las 21:55
Aquí ficha del interfecto en cagondios.com:
http://www.cagondios.com/textos/miscelanea/dossier/marcialmaciel.php
enero 31st, 2008 a las 21:58
A lo mejor lo ha dicho alguien (no me he leído los comentarios, lo siento) pero… ¿entrevistar a Pío Moa no es prensabasura?
En todos lados cuecen habas, vive Dios. Y no pasa nada.
enero 31st, 2008 a las 21:58
(Hoy los gusanos van a dormir como larvas de angelotes…)
enero 31st, 2008 a las 22:01
Por cierto que la foto de la necrofílica de EP se las trae:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Muere/87/anos/Marcial/Maciel/fundador/Legionarios/Cristo/elpepusoc/20080131elpepusoc_10/Tes
enero 31st, 2008 a las 22:06
Leemorgan, si, lo de fachas redomados era más para Areilza o Fraga. Senillosa era otra cosa, cierto.
Kuryakin, justo: las personas y los temas. Expertas, no gestores o políticos politicastros (cortoplacistas) y no necesariamente académicos. Yo lo soy, y conozco el paño) expertos con experiencia profesional: Si Historia, o Historiadores o los actores de la historia.
Y “A fondo” es el mejor programa de entrevistas “culturales” que ha existido en España. Joaquín Soler Serrano era un maestro, en la forma de hablar y en la selección de temas. ¡Qué invitados señores!, René Thom, Ilya Prigogine, Jaques Monod los recuerdo vívidamente. Otros están ya nublados. Pero esto va a parecer nostalgia, la señorita Piggy y demás.
Redes tiene en comparación un plantel de entrevistados mucho más dispar. Junto a premios Nóbel in pectore hay algunos auténticos magufos. Luego la forma de presentar del Punset …
enero 31st, 2008 a las 22:09
#231 Yo, señor, no soy malo…
Usted proceda, no se sienta cohibido por estar en una cueva de rojos. Pero eso si, recuerde hacerlo en la bañera con el miembro (brazo) que ha cortado sumergido en el agua para que no coagule.
Yo sigo prefiriendo como suicido enbotarme las arterias con postres franceses, pero para gustos, los suicidios.
Eso si, una pregunta. ¿Es la primera vez que se suicida?
enero 31st, 2008 a las 22:12
ZüberSanta
¿Se ha suicidado el pederasta Marcel Marciel? ¿El abusador de menores fundador de los Legionarios? ¿El que gustaba de hacer tocamientos a menores tal y como recoge la sentencia que le declaró culpable?
Pues mire que me alegro, y mucho. Una lastima que no se hubiera muerto antes de cometer sus crímenes.
Espero que se lo coman los gusanos. Va a ser una lastima que ahora él no pueda ver que su destino una vez dentro del traje de madera es servir de alimento para invertebrados.
enero 31st, 2008 a las 22:15
#241
¿cuanto tardarán en canonizarlo a pesar de todo?
enero 31st, 2008 a las 22:17
¿Se ha suicidado el Maciel? ¿Ha hecho presa en su carne un lacerante dolor, a imagen de aquél por el que legioneaba?
enero 31st, 2008 a las 22:21
los debates zapatero-rajoy son telebasura más infecta q cualquier otra
enero 31st, 2008 a las 22:23
dicen q en los debates zapatero-rajoy comenzarán con el himno, las manos en los pechos y compitiendo en festejar la monarquía contra el pensamiento libre del pueblo
enero 31st, 2008 a las 22:25
La autentica telebasura son los largos, penosos, soporíferos programas de Chávez
enero 31st, 2008 a las 22:26
Él que nunca hará telebasura es Ansón.
enero 31st, 2008 a las 22:28
#246 pekeño saltamontes aprendiz de pre-aprendices, la telebasura es un invento español exportado a las colonias sumisas, la telebasura lleva la bandera bicolor pegada a la mierda, sólo tienes q ver los publirreportajes q pasan por los canales españoles
enero 31st, 2008 a las 22:33
la telebasura es un invento español exportado a las colonias sumisas, la bandera bicolor española va pegada a la mierda, sólo tienes q ver los publirreportajes q pasan por los canales españoles
enero 31st, 2008 a las 22:33
El día que le de a Chavez por dejar de salir por la televisión y empezar a gobernar Venezuela ganará mucho. Especialmente en lo que a “calidad audiovisual” se refiere.
enero 31st, 2008 a las 22:33
Creo que también hay blogsbasura, digitalesbasura, websbasura… siempre que no coinciden con tu punto de vista, pues basura. Y probablemente también existen los presidentebasuras que sonríen y ríen sus debilidades.
enero 31st, 2008 a las 22:34
OT Rosa 10 pronostica un “vuelco” el 9M, aunque no sabe de qué tamaño.
JOJOJOOJOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOO
enero 31st, 2008 a las 22:35
Anson es imparcial como lo es Zapatero a la hora de definirse de izquierda, eso q lo sean otros XD
enero 31st, 2008 a las 22:36
Mira q si la rosa le kita un dipu a zapa en madrid ay ay ay (tomatero)
enero 31st, 2008 a las 22:37
un vuelco en el barro no estaría mal
enero 31st, 2008 a las 22:40
Se avecina una desbandada de votantes del PP a las filas de Rosa y ciudadanos. Eso será bueno para la regeneración política. Votantes de derecha en un partido de autentica izquierda.
enero 31st, 2008 a las 22:41
#253
Rosa a lo más que puede aspirar es a que el PP, los curas, la COPE y demás mandangas sigan metiendo la pata una y otra vez. Esto les aseguraría buena parte de los votantes desencantados con el PP que prefieren no votar que hacerlo al PSOE.
Los votantes del PSOE no hacen más que ver motivos para ir a votar.
Los indecisos están viendo que tienen dos opciones. Un extremismo y un centro pseudoizquierda con toques un tanto raros… ah, y el partido de coña de la Rosa.
Aunque, si Ruiz Mateos logró un escaño en la Eurocámara ¿qué no conseguirá Rosa de Ejpaña?
Y porque no se presenta Bosco el Tosco para presidente por el PKD, que si no….
enero 31st, 2008 a las 22:43
hablando de mierda….
enero 31st, 2008 a las 22:43
Antifa aún no se ha recuperao del cabreo de la derrota de mierda aquella en su referéndum.
enero 31st, 2008 a las 22:44
[…] lucido hoy. La portada es la imagen que ilustra esta entrada. Ignacio Escolar publica en su blog el ¿Telebasura? No: radiobasura que hoy aparece destacado en […]
enero 31st, 2008 a las 22:47
Mira que si la Rosa le quita un diputado al PP en Madrid… oi, oi
enero 31st, 2008 a las 22:50
#260
En Soria le quita uno al PP seguro.
enero 31st, 2008 a las 23:01
OT
Madre mía!, ha muerto Marcial Maciel, lo que habrá sufrido este buen hombre!!. Con el careto que gastaba a buen seguro que habrá tenido legiones de infantes insinuándosele y pidiendole guerra constantemente sin pausa ni descanso.
Que el espaguetti volador le acoja en su seno!!
http://www.aporrea.org/internacionales/n77859.html
enero 31st, 2008 a las 23:10
[…] ¿Telebasura? No: radiobasura […]
febrero 1st, 2008 a las 00:18
Una cosa que quería dejar clara ya que por la premura de tiempo y el calentón que me ha dado puedo haber ofendido a alguien sin merecerlo: no es que todos los cirujanos o internistas sean reprensibles por su nula o escasa sapiencia en Cuidados Paliativos: sólo aquellos que por su prepotencia dejan padecer al paciente y aceptan formar parte en comisiones para condenar a quien ejerce una rama de la medicina que no entienden ni comparten (que desgraciadamente son más de los que deberían). El que no sabe pero no se mete, pues sensacional, yo hay miles de cosas de las que no entiendo, se las dejo al profesional y ya está.
Háganse a idea de que un médico especializado en… oftalmología se coloca de Pediatra sin tener ni idea, y encima se pone a peritar actos de pediatras… pues igual.
Amigo Ringo, yo llegué a conocer por los pelos el famoso cóctel, aunque no lo use personalmente… precisamente porque también entonces había muchas reticencias a usarlo entre muchos adjuntos. Para cuando tuve poder de decisión ya se iban imponiendo otros criterios.
Lo importante era y es siempre evitar sufrimientos y mejorar la calidad de vida de los enfermos terminales.
febrero 1st, 2008 a las 13:46
[…] no ha recortado sus privilegios sino que, en materia económica, los ha consolidado. Los otros, desde la radio, fomentan el discurso del odio. Mienten, insultan, manipulan. Siembran la crispación. Nos […]
febrero 1st, 2008 a las 17:16
Si, si y los de la doctrina Tak-fir no son prensa basura? ..ejemm
Bueno, quitan el tomate pero aun nos queda Arrikitown. Por cierto , Charly puedes firmar aqui:
TODOS Y TODO POR EL ‘TOMATE’
Manifestación a favor de ‘Aquí hay tomate’
30.01.08 telecinco.esemisión 30.01.08Los telespectadores de ‘Aquí hay tomate’ no se lo pueden creer: se termina el programa. Por ello ha organizado una manifestación el viernes a las puertas de Telecinco. Todo para que su programa favorito siga reinando la sobremesa de todos los españoles.
Los telespectadores del ‘Tomate’ quieren que el programa siga emitiéndose|Foto:telecinco.es
Video: ¡Sí al Tomate!
‘El Tomate’ somos todos.
Nuestra poesía.
Nos manifestamos.
“¡Qué fuerte! No puede ser verdad, qué disgusto tan grande. ¿Qué vamos a hacer ahora? Manifestación ya”. Estas son las palabras de uno de los blogers sobre el fin del programa que ha marcado historia: ‘Aquí hay Tomate’. Sólo quedan dos días para que finalice aunque sus presentadores aseguran que no van a dejar ‘títere con cabeza’ y parece que los espectadores están dispuestos a luchar para que continúe reinando la sobremesa de todas las casas españolas.
“Estamos indignados por la retirada de esta programa que lleva cinco años en la parrilla. Exigimos a la cadena del grupo mediaset y vocento que recapacite y vuelva a poner en pantalla a este maravilloso y ejemplar programa. Por todo esto, y por nuestro total apoyo a Jorge Javier, Carmen Alcaide y Miquel Serra pedimos tú firma para que no retiren el Tomate”. Con esta declaración el blog http://queremosmastomate.blogspot.es/ intenta que su programa favorito siga en la parrila. Pero ellos no son los únicos. Desde http://www.masaquihaytomate.blogspot.com/ también protestan por la ‘fulminante muerte’ de ‘Aquí hay tomate’. Además, todos los ‘tomateros’ han organizado una protesta delante de Telecinco el viernes a las 15:30 horas. Quieren luchar hasta el final e incluso van a enviar un dispositivo en forma de cajas de tomates a la cadena. Todo por el programa.
Los presentadores están emocionados; no se podían imaginar que los telespeactadores se iban a volcar tanto para mantener a flote su espacio. Sin embargo, no todos están de acuerdo, mucha gene piensa que con el fin de este espacio termina parte de la ‘telebasura’. Lo único cierto es que no se habla de otra cosa en toda España.
http://www.telecinco.es/aquihaytomate/detail/detail1100.shtml
febrero 1st, 2008 a las 17:29
#268
No he explorado aún ese blog, pero la temática promete.
febrero 1st, 2008 a las 17:44
#269
Como gustes.
febrero 1st, 2008 a las 18:01
#258 roma im arihcáT
mamonazo, podias decir que los has sacado de la petite claudine..o lo tengo que buscar yo?..