ene 20

El giro al centro de Fraga

Tag: Política Ignacio Escolar @ 12:23

Mira quién habla: “El PP está en el centro reformista, pero algunos se empeñan en tirar hacia la derecha”. El presidente fundador habló ayer en una entrevista en ABC donde no oculta su cabreo con la crisis Gallardón. Fraga disculpa a Rajoy: “Se encontró obligado a hacer lo que hizo”. Pero no perdona a Esperanza: “La entiendo menos”. Tampoco le pasa una a su entrevistador y se enoja y no responde cuando le pregunta si no estaría mal un Sarkozy en España. No me extraña que se enfade. Al PP le sobran candidatos para suceder a Rajoy como para traer más de Francia.

El viaje a la derecha de Gallardón

Alberto Ruiz-Gallardón tiene más vidas que un gato y es sensato. Hoy será bueno y acompañará a Rajoy en un mitin. Ya verán qué abrazos. Después del primer berrinche, no le queda otra salida a su ambición. Si Rajoy pierde, que no sea porque él puso problemas. Si Rajoy gana, que le deba algún favor. ¿Dimitir? Ni en broma. Ni que fuera la primera vez que amaga y luego no pasa nada. Ya lo hizo en 2005, cuando anunció que se iría si Esperanza presidía el PP de Madrid. Y aquí le tienen.

El camino a Génova de Esperanza

Y la lideresa, de momento, sigue casi callada. Lo de elogiar a Pizarro como uno que “no va de divo” no llega ni a la categoría de petardo, viendo la munición que gastan los dos enemigos íntimos en esta guerra. Hoy tiene un acto, pero no tendrá que responder a preguntas de periodistas hasta mañana, cuando hablará en los desayunos de Europa Press. Tendrá que ser cuidadosa: en el PP, a muchos no les ha gustado nada esta patada a Gallardón en el culo de Rajoy. No están las cosas como para además presumir.

256 comentarios en “El giro al centro de Fraga”

  1. # ostap dice:

    Prime?

  2. #0 Metzger dice:

    subcamepeón!!!!!

  3. #0 Metzger dice:

    SUBCAMPEÓN queria decir. Que igual aquí no entienden.

  4. #0 ostap dice:

    Me da a mí que Nacho se ha esquivocado.

    Como sabía que rondaba Metzger por aquí se ha puesto nervioso.

  5. #0 ostap dice:

    Naaaacho, que te falta el /MT/archives y demás.

  6. #0 Diego G. dice:

    ¡Escolar se rompe!

  7. #0 Mangeclous dice:

    El giro al centro de Fraga, aunque nadie lo haya notado, empezó con el escándalo del GAL. Cuando coincidió también, por cierto, con Gallardón. En lo de contemporizar, digo.

  8. #0 xoxʇɐu dice:

    Un bucle espacio-temporal.

  9. #0 Witiza dice:

    señor Piezas, este hilo va por libre.
    ¿le puede amarrar usted?

  10. #0 gong duruo dice:

    esa leísmo, pordió!

    se dice: ¿LO puede hamarrar husted?

  11. #0 Witiza dice:

    #10
    ¿Pero le puede o no le puede?

  12. #0 RinzeWind dice:

    Lo que ha pasado es que Nacho ha escrito una página en WordPress en lugar de un artículo, por eso sale ahí arriba. El jefe ya está avisado.

  13. #0 Witiza dice:

    Al final le pudo.

  14. #0 piezas dice:

    Pero para colocarlo en el menú es necesario añadirlo a mano a uno de los php del “layout”, Rinze. Yo creo que es “feature”. 😉

  15. #0 RinzeWind dice:

    #14: creo que en las versiones nuevas de WordPress (yo sigo con la 2.0.11, que hasta 2010 me dan cancha), y dependiendo del tema que se esté usando, las páginas aparecen automáticamente sin que el editor tenga que hacer nada al respecto.

    Pero como ya te digo, hablo de oídas. En todo caso se me hace raro que Nacho haya puesto eso ahí adrede en vez de como artículo normal.

  16. #0 piezas dice:

    Sí, acabo de ver una función que coloca páginas en el menú. Sin embargo, es curioso: hay más páginas archivadas y ahí no salen ni han salido nunca. Viavé cuales son las condiciones…

  17. #0 piezas dice:

    Sí: el resto de las páginas que hay, o son privadas o son borradores, mientras que ésta es pública. Sunerror, o bien Don Javier no esperaba este comportamiento. Si quiere que sea página, basta con cambiar la función de sitio, añadiéndola a la barra lateral.

  18. #0 RinzeWind dice:

    piezas: el jefe me ha dicho que si le puedo apañar esto. Voy a rehacer la entrada como artículo normal y borraré la página en 3, 2, 1…

  19. #0 sachete dice:

    Hoygan, que se ha vorrado el PRIME que dejaron en este post allér.

  20. #0 piezas dice:

    Haver (uiperdón “aber”) si los puedo recuperar…

  21. #0 Naki dice:

    Curioso lo peperos diciendo que lo de gallardon solo preocupaba a los pogres y ahora el fraga se preocupa, coña ya hasta fraga es pogre para los peperos.

    Y respecto a gallardon pienso lo mismo, le viene mejor que el PP gane a que pierda así que ahí seguira, que si ganan ya intentar tirar de los moderados para pillar algo, esto es politica y pocos estan dispuesto a dejar de chupar del bote.

  22. #0 RinzeWind dice:

    piezas: mira en los comentarios de la página que se editó mal (sigue el enlace arriba), ahí te he dejado un mensaje.

  23. #0 piezas dice:

    Oquei, borra, borra. Viavé si puedo llevar los comentarios pallá.

  24. #0 Mi nombre es Sombra dice:

    Creo que esta perla es como para enmarcarla:

    “Contra mi criterio, en la ponencia constitucional se aprobó el sufragio proporcional. Yo soy partidario del sufragio mayoritario. que beneficia a los dos partidos fundamentales y lo demás se disuelve.”

    Que, por cierto, con el criterio de Fraga y considerando el resultado de las primeras elecciones generales después de aprobar la constitución, las de 1979, ¿existiría hoy el partido popular?

  25. #0 RinzeWind dice:

    #19: si borro la página se borran los comentarios. Yo ahora me voy a ir a comer a “Chez Padres”, la dejo como privada entonces si tú te pones con esto. Pero no le veo muchas esperanzas…

  26. #0 ZüberSanta dice:
  27. #0 Naki dice:

    11 hombre lo de los 8 puntos es algo exagerado y son relativamente pocas llamadas, pero me pregunto si los peperos ahora saldran hablando de las encuestas de PRISA o volveran a decir aquello de “prisa sociata miente”

  28. #0 Naki dice:

    esto ..era para el 16 que para mi que antes era el 11.

    Hoyga que pasa en el blog con lo cmabios de numero que conspirción juedomasonica intentan ocultar…queremos de sabe la verdad

  29. #0 piezas dice:

    Ya está, Rinze. Todos los comentarios están pasados a ésta.

  30. #0 xoxʇɐu dice:

    !Vuva el optione, que limpia fija y da resplandor!

  31. #0 G.Marx dice:

    Borrador del próximo discurso de Rajoy.
    Ya he averiguado de donde saca las “ideas”.
    El tema estrella de la campaña del PP será “El creacionismo como norma de vida”
    http://iblnews.com/story.php?id=34028

  32. #0 asteroide dice:

    Cómo estará el patio para que Fraga acuse a algunos de derechones… Ya lo dije, en Ferraz han pedido la producion de maíz de todo el centro oeste de EEUU, cocacola por metros cúbicos y a ver la peli (en youtube?)
    Creo que Llamazares quiere entrar a ver la peli, pero los del PSOE opinan que es para mayores de 18.

    Esta el la política española… dspués tenemos los indices de participación que tenemos

  33. #0 G.Marx dice:

    #32
    No hay problema, los votantes del Pp se pasaran en masa a ciudadanos/partido de Rosa. Ve. Nada de lo que preocuparse.

  34. #0 asteroide dice:

    #33. Aay, si pasara eso… Los votantes del pp, motu proprio o por influencias episcopales están tan a la dercha o más que su partido. Y mariquita el que se mueva

  35. #0 Darth dice:

    esta patada a Gallardón en el culo de Rajoy.

    Yo lo veo más bien como una patada a Rajoy en el culo de Gallardón, pero bueno… lo de Fraga no me sorprende: desde hace tiempo Fraga es uno de los pocos peperos con sentido común y visión de estado, por muy carca que sea. Me acuerdo de cómo los peperos pensaban reventar la primera conferencia de presidentes autonómicos y fue Fraga el que les paró los pies, entre otras cosas.

    La encuesta esa de El País tengo que mirármela con detenimiento, porque me parece mucho salto de Dios irse a 8 puntos de una semana a la siguiente. En PRISA tienen que estar bien jodidos con la caída de su niño bonito Gallardón. Lo mismo se enfurruñan y piden la abstención, después de jugar al equidistanismo durante meses. Ahora que se jodan.

  36. #0 G.Marx dice:

    #34
    Los que llamamos “los votantes del PP” son muchísimos menos que los votantes del PP
    “Los votantes del PP son un tigre de papel”
    MaoMeno

  37. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    El PP, partido del Franquismo, se hunde.

    Así lo reflejan topdas las encuestas que dan a Zapatero la MAYORIA ABSOLUTA, un amplio respaldo popular en todas las naciones, pueblos y colectivos homosexuales que componen al actual estado.

  38. #0 Alomojó dice:
  39. #0 Darth dice:

    #34 asteroide

    Los votantes del PP están a la derecha, pero no hacen ascos a nada: todos los cristofreaks, desde los muchachos de HázteloMirar a Rouco y Cañizares, saben perfectamente que Rajoy no va a suprimir ni el aborto, ni el divorcio, ni el matrimonio gay, y aún así irán a votar después de misa con su papeleta del PP. Mucho aspaviento con “aborto=crimen” y “la familia se rompe”, y luego votan a un partido que también acepta esas cosas tan terribles, según ellos. Los defensores de la moral tienen una moral muy flexible, después de todo.

  40. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #39

    Cierto, el exito de Zapatero es haber sabido concentrar todo el inmenso voto antifranquista y anticlerical del pueblo.

    http://brezhnev.wordpress.com/category/antifranquismo/

    http://brezhnev.wordpress.com/category/anticlericalismo/

  41. #0 asteroide dice:

    #39. Totalmente de acuerdo, DARTH. El PP supo aglutinar a todos los movimientos de derechas en su solo partido, pero las purgas existen, Piqué, Matas, Gallardón. Sinceramente, si siguen creando monsters tipo HazteloMirar (qué grande!! me parto!) o peones albiscentes pueden caer en sus fauces.. explícale a uno de estos que pactas con el pnv! Saludos

  42. #0 andaqueno dice:

    39- Porque entienden mejor el mecanismo que hay detrás de la democracia, incluidos los de xtrema derecha. Si consiguen hacer habitual el gobierno de derechas se normalizará también la discusión sobre el aborto, divorcio, etc. Se estará tendiendo hacia donde ellos quieren.
    La izquierda, en cambio, rebosa de exquisitos gilipollas que, o se hace lo quee ellos quieren, o no juegan.
    Así nos va.

  43. #0 piezas dice:

    Nontendido el duvedé que regala hoy El País. Ni siquihera sohy capaz de descifrar la karátula.

  44. #0 asteroide dice:

    # 42. Tampoco es eso. En la izquierda puede haber cierto divismo-intelectual (consubstancialidad y transubstancialidad), pero de ahí a decir que se haga lo que “yo” quiera. No ha tragado nada la izquiera española desde el 75!! Y lo que cuesta vomitarlo

  45. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #42

    Su pesimismo es contrario a las necesidades del Partido y a la realidad:

    ZAPATERO, QUERIDO POR HOMOSEXUALES, LESBIANAS, TRANSEXUALES Y TRAVESTIDOS, ARROLLA A RAJOY, LIDER ULTRACLERICAL.

  46. #0 ZüberSanta dice:

    Menos mal que hay un partido de heterosexuales fuera de toda sombra de duda, con Mariano Rajoy a la cabeza, de qué se ríen, hoygan?

  47. #0 Relator dice:

    #44
    “(consubstancialidad y transubstancialidad)”
    ¿eso es lo del Avecrem?

  48. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #46

    El PP es un partido ultraclerical,de heterosexuales casposos, de españolistas contrarios al avance democrático diferentes pueblos y naciones del estado; de neofranquistas radicales contrarios a la Paz con Euskadi y el Islam.

    El Pueblo no los quiere.

  49. #0 ZüberSanta dice:

    Fuera de toda sombra de duda, insisto:

    http://de.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc

  50. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #46 Y en efecto, Rajoy es un homosexual, un hecho que debemos dar a conocer al pueblo para evitar que le voten.

  51. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDD

    Setestá haciendo la picha un lío, Leo…

  52. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #49

    En efecto, como vd demuestra, Rajoy es un homosexual, un hecho que debemos dar a conocer al pueblo para evitar que le voten.

    PAZ Y SOCIALISMO

  53. #0 Relator dice:

    #52
    No puede ser. Si Rajoy fuese homosexual estaría con Zapatero ¿no?
    Sus dogmas fallan.

  54. #0 Roberto Alcázar dice:

    Pues sí, piezas, ahí estaba esta mañana toda la giliprogresía comprando el diario global con el deuvesé de los cojones. He estado hojeándolo, y de verdad que es nauseabundo cómo los estómagos agradecidos cierran filas con los intereses de Prisa sacando la cara por Gallardón el Rebotao. Vicent, hablando de derecha laica y europea (como si los de derechas no quisiéramos que la derecha sea como es debido, católica y española), y Leguina, (¡ay, Leguina!), que en sus 12 años de capataz no hizo absolutamente NADA por Madrid ni por los madrileños, se permite ahora el lujo de opinar sobre un partido que está a años luz del pesebrismo y la ineficacia del suyo.

    Lo dije esta mañana: está que muerde la izquierda, está que muerden Mediapro y Prisa, está que muerde Tele 5 (bochornoso lo de anoche, según me han informado, sólo equiparable a la soflama que soltó el otro día Ignacio Goebbelslondo en Cuatro).

    Y es que los sondeos son demoledores: hasta la prensa catalana constata el espectacular ascenso del PP. Si ellos le sitúan ya a 1,5-2 puntos, cómo será la realidad, tal y como aventuró la otra noche Alejo Vidal Cuadras en Intereconomía TV.

  55. #0 Darth dice:

    Es que el fichaje de Pizarro ha hecho subir puntos al PP en Cataluña a puntapala, hoyga. Estamos de pasta de boniato o como se diga, Don Sombrerero.

  56. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #53

    En efecto, los homosexualistas están con Zapatero, pues sólo Zapatero les regalará hijos en adopción, como un derecho humano inalienable del sodomita casamentero.

    Contra la Familia Tradicional-fascista: ¡ABOLICIÓN Y HOMOSEXUALIDAD!

  57. #0 Jm_64 dice:

    Valiente hijo de puta este leónidas brezhner y su fake blog, hay que ser rancio y asqueroso para jugar tan sucio. ¿No sabe la derecha otra forma de actuar?. En fin, manitas abajo y a otra cosa.

  58. #0 ZüberSanta dice:

    Yo ya sospechaba que Rajoy en el fondo quería que ganara Zapatero las elecciones, ahora ya sabemos por qué…

  59. #0 El nota dice:

    #48

    Ahí, ahí, la paz con Euskadi, caretas fuera.

    Se le ha olvidado decir algo de los catalanes.

  60. #0 Relator dice:

    #54
    ¿la derecha como es debido es la derecha católica?
    ¿porque es pro divorcio y pro aborto esa derecha entonces?
    Eso no es una derecha católica ni es nada.
    Simple pantomima. La misma pantomima que paquito con la falange.

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Desde luego, no será porque el chico le ponga intensión…

  62. #0 Naki dice:

    54 supongo que el memo este se referira al sondeo de la vanguardia..que si siempre ha sido roja de toda la vida vamos XD.

    En el cual dice que el sondeo fue antes de todo el mamoneo de pizarro y la patada en el culo a gallardon.

    ¿Hoyga la parte que dice que mas de la mitad de los españoles prefiere que gane zapatero se ha leído o no ?.

  63. #0 Jm_64 dice:

    #54 Roberto Alcázar
    Si, si, en Cataluña el PP sube como la espuma, jajajajaja, pero vamos, está que se sale, en mi pueblo ni un solo voto ha sacado en las últimas municipales, !!ni uno!!, y eso que somos unos 50.000. Pero está subiendo, lo veo, lo huelo, está subiendo que te cagas.

  64. #0 Roberto Alcázar dice:

    Y, claro, son sondeos hechos ANTES de la incorporación (bestial, grandiosa, enorme, demoledora) de don Manuel Pizarro. Como dice hoy rl editorial de El Mundo, esto es todo lo que los giliprogres del gobierno han podido decir de él en CINOO DÍAS, CINCO:

    Que es rico.

    Que es amigo de Aznar.

    Que presume de ser español.

    Que dice que la economía española es catastrófica.

    Que una de las razones para entrar en política ha sido su solidaridad con las víctimas del terrorismo.

    En CINCO DÍAS, CINCO.

    Como para no temblar.

  65. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    dddd

  66. #0 Relator dice:

    El PP llegara a ser el Partido Patético. Gracias a Aznar que eligió un sucesor que sabe como hay que llevar las cosas.

  67. #0 Darth dice:

    #57 Jm_64

    El blog del Brezhnev, en cierto modo, le sale a veces por la culata. Se supone que busca reírse de la izquierda y por eso ha montado el personaje. Pero resulta que los únicos que muerden el anzuelo en los comentarios (un anzuelo muy burdo, por cierto) son los “españoles de bien”.

    En los comentarios del blog del Brezhnev nunca he visto a ningún progre que crea que va en serio: todos los comentarios de progres van en plan “tío, deja de hacer el payaso que se te ve demasiado el PPlumero”. En cambio, los comentarios entrando al trapo y creyéndose el personaje son todos de libeggales y peperos: “el socialismo fracasó, vete a ver cómo viven en Rusia” y cosas así. En fin, que busca ridiculizar a la izquierda y los únicos que quedan en ridículo son los de derechas.

  68. #0 Naki dice:

    64 que si oiga buen intento de fake pero no cuela. Y si hoyga el PP van a ganar las elecciones seguro..pena que los españoles de bien no crean en eso.

  69. #0 Naki dice:

    67 es como el alcazar peor a la inversa

  70. #0 Relator dice:

    #64
    Esa es la palabra “demoledora”.
    Un paracaidista para el puesto número dos. Estará la organización “contentísima”.
    Veremos si Pizarro llora cuando tío Solves le de un repaso de economía avanzada.

  71. #0 Jm_64 dice:

    #67 Darth dice:
    Lo más increíble es que haya gente que se dedique a hacer esto, a invertir su tiempo en esta especie de farsa que no va a ningún lado, a autosatisfacerse con ello. Hay que ser ruin, necio y con pocas luces, aparte de ser un amargado. Da bastante asco.

  72. #0 G.Marx dice:

    ¿Endesa se ha comprado el PP?

  73. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #71

    Solbes ha demostrado ser capaz de colocar al actual estado frente a las mayores cotas de progreso económico socialista.

    Sólo los antipatriotas niegan el futuro dorado que aguarda a nuestra economía.

  74. #0 G.Marx dice:

    Cuando Rajoy estrelle al partido, el señor Pizarro tiene algunas papeletas para heredarlo

  75. #0 Darth dice:

    #74 G.Marx

    Sí, muchas papeletas verdes. O lilas, mejor dicho. Ha dicho Mari€$PP€ que Pizarro es el candidato de los trabajadores (se deduce que Rajoy no). Si nos promete a los trabajadores finiquitos de 2000 kilos como el que se llevó él (trabajador de pro), alomojó hasta le voto y todo. Sumado al Rolex de oro que Rajoy asegura a cada español en caso de ganar, claro.

  76. #0 Fétido dice:

    Mandagüebos que lo más cabal, lúcido, sensato y en contacto con la realidad del Partido Pantojo sea un ex-ministro franquista gagá (¿Agag tendrá algún lazo familiar con éste?) y cuasicadáver que notienadamsquañadir.
    Así les va.

  77. #0 G.Marx dice:

    Veo caminos de destrucción o de radicalización del PP, pero no veo un camino que conduzca a lo que necesita España. Una derecha moderna sin ataduras al pasado. ¿alguien ve ese camino?

  78. #0 Naki dice:

    Por cierto hablando de encuestas y demases.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/07/enespecial/1078660147.html

    Ironico ver al mundo hablar de la mayoria absoluta con cerca de 3 puntos y hablar ahora de empate tecnico cuando la media ronda entre los 2 y los 3.

    Seran cosas de los españoles de bien.

  79. #0 G.Marx dice:

    “La selección española de fútbol, brillante campeona del mundo”
    El Mundo

  80. #0 susoman dice:

    No dice mucho de la valía de la plantilla existente que un tipo que entra de un día para otro en el partido (hace un mes, había optado por la empresa privada) sea colocado de entrada como número dos, pasando por la derecha a todo el escalafón, que aplaude obdediente salvo excepciones.

    Por lo demás, no conviene confundir a Pizarro con un hombre de empresa que vaya a trasladar a la nación una fórmula mágica de hacer dinero. Es tan empresario como puedan serlo Arias-Salgado (Carrefour) o Martín Villa (Endesa-Sogecable): gente sin especial vocación emprendedora, que merodea en los pisos altos del establishment a la busca de otro puesto, y no distingue demasiado si la titularidad de su nuevo despacho es pública o privada, porque en cualquier caso nunca juegan con dinero propio, como sí hacemos tantos otros emprendedores.

    Eso sí, Pizarro ha demostrado una gran capacidad para moverse en el sistema financiero, y en concreto en un sector tan peculiar y alejado de las reglas del mercado que rigen a la mayoría de empresas, como es el sector energético.

  81. #0 Roberto Alcázar dice:

    Para cobrar 2.000 de finiquito, Darth, hay que tener la preparación, experiencia, inteligencia y profesionalidad de Manuel Pizarro. Hay que haber hecho en la empresa una gestión intachable, defendiendo a los trabajadores y al millón de accionistas, porque ya sabes que Gas Natural, CATALANES al servicio del tripartito, ofrecían 12 euros por acción y Pizarro les dijo que no, que niet, que ni hablar, porque podían aspirar a 45 euros: al final fueron 44,5. Para llegar a eso, hay que ser honrado, cabal, independiente, serio, y tener un par de cojones, como tiene la gente del PP.

  82. #0 Fétido dice:

    #81
    ♪Y mientras yo me concentro chúpala más adentro que ya llega el momento y lo has hecho muy bien♫

  83. #0 Darth dice:

    Hoyagn, que acaba de decir Marihuano por la tele que si gana NO ELIMINARÁ “EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA”, sino que sólo le cambiará el nombre por “Formación Cívica”. Menudo masón está hecho.

  84. #0 Darth dice:

    * Hoygan

  85. #0 susoman dice:

    #83 Desde que le obligaron a dejar de señalar con el dedo mientras hablaba, Mariano ya no es el mismo.

  86. #0 Naki dice:

    83 y dice que la educación sera española en todos sitios y si seguro que CIU pacta encantado eso xD.

  87. #0 Darth dice:

    Ni prohibir el aborto, ni quitar el divorcio, ni suprimir el matrimonio homosexual, y ahora va a mantener Educación para la Ciudadanía. Y los peperos de las manifas contra el matrimonio gay, contra Educación para la ciudadanía y “la familia se rompe” irán a votar diciendo: “¡¡Sí, más, dame más, dame azotes, llámame puta!!”

  88. #0 Roberto Alcázar dice:

    Lo siento, Darth, pero Educación para la Mariconería va fuera. Lo dice el programa del PP. Y es que la Educación por fin va a ser como es debido, al estilo de SuperSarko: esfuerzo, respeto al profesor, disciplina, incentivo y premio para los mejores, y nada de igualar por abajo, como ha hecho el socialismo de los desheredados y otros descamisados.

  89. #0 Witiza dice:

    Rajoy es “el señor de las palabras”
    No eliminará la asignatura EpC. La cambiará de nombre
    No eliminará las conversaciones con eta, las cambiará de nombre
    No eliminará el matrimonio entre homosexuales, lo cambiará de nombre
    No eliminará el estatuto catalan ¿lo cambiara de nombre?

  90. #0 Darth dice:

    Ah, no, que dice que quiere que se estudie la Constitución, la Unión Europea y los derechso humanos. Se ve que en Educación para la Ciudadanía se estudian el Manifiesto Comunista, el Capital y las obras del marqués de Sade.

    Por cierto, ¿es verdad ese infundio que he oído por ahí de que SuperSarko no enseña religión católica en las escuelas, como Dios manda? Otro masón, seguro.

  91. #0 Fétido dice:

    ¿Hay aquí algún troll que no sea Antonio?
    ¿Alguno de los 9 millones y pico de votantes del PP no es Antonio?
    Rajoy: ¿Eres…?

  92. #0 Witiza dice:

    #88
    Como se atreve usted a contradecir al gran guía, al faro y norte, al timonel, al capitán, al líder Rajoy

  93. #0 El nota dice:

    #73

    Mucho mejor la economía neocón estilo Pizarro, la que ha llevado a EEUU desde el superavit con Clinton a la recesión con Bush.

  94. #0 El nota dice:

    #88

    Como “SuperSarcko”…

    No veo yo a Marianico echándose de novia a una modelo.

  95. #0 Witiza dice:

    #93
    Se gastaron los ahorros que consiguió Clinton en una guerra semi-privada.
    Muy liberal.

  96. #0 Naki dice:
  97. #0 Witiza dice:

    #96
    El PP ha entrado en la dinámica de no poder hacer pactos. Ni consigo mismo

  98. #0 francisco dice:

    #39 Darth dice:

    Es curioso, maese, pero cierto, que los chicos de EdiCat se refieran a ellos como Hazmedereir.

    Pinza, pinza, cagonsós.

  99. #0 Witiza dice:

    “existe un lobby supuestamente pro-vida que simplemente son pro-PP”
    http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1942

  100. #0 Darth dice:

    #94 El nota

    (ahora vendrá el Sombrerero a decir que Rajoy es un peazo de macho ibérico que los tiene muy bien puestos, pero que no necesita modelos porque es mucha mujer de bandera la que tiene)

  101. #0 FuzzyLogic dice:

    #90 Darth

    Ah, no, que dice que quiere que se estudie la Constitución, la Unión Europea y los derechso humanos. Se ve que en Educación para la Ciudadanía se estudian el Manifiesto Comunista, el Capital y las obras del marqués de Sade

    ¿Alguien duda todavía que el estilo de gobierno del PP es el simple marketing?. Como bien dice Witiza, se le cambia el nombre a las cosas, se publicita bien el cambio para que la gente lo acepte como una “restauración del orden” y yastá, a vivir del cuento (y de la privatización, las concesiones de obras públicas, la autorización de fusiones y tal… que siempre cae algo) durante cuatro añitos.

  102. #0 piezas dice:

    #89 Witiza dice:
    Enero 20th, 2008 a las 3:13 pm

    No eliminará el estatuto catalan ¿lo cambiara de nombre?

    ¡Seguro! Pasará a ser Constitución Íntima.

  103. #0 Witiza dice:

    Me imagino el programa económico del liberal Pizarro:
    “Con el fin de conseguir fondos para llevar a cabo los necesarios programas de actuación, se utilizará la solución de dar entrada a el capital privado mediante de una formula de esponsorización. Es decir, que en Asturias hace falta dinero para las transferencias del sistema sanitario, se puede conseguir dinero de Cola-Cao a cambio de llamar al sistema sanitario: ‘Sanidad Asturiana Cola-Cao’
    Para empezar a probar el sistema, la mención a la marca ha sido debidamente compensada con un suministro de un año de productos de la compañia”

  104. #0 Fétido dice:

    Plastilino sabe que ahora puede prometer lo que le salga de las harbaidas. Hasta sueldos de 100.000 euros al mes para todos los españoles bautizados. No va a tener que cumplir.
    Y aunque ganase tampoco iba a hacerlo.

  105. #0 pachitorodriguez dice:

    Todos aquellos que mencionan lo del viaje al centro o a la derecha, son aquellos que nunca votarían al PP ni aunque estuviese gallardón, cansino como mucho tanta reiteración, influencia en votos nula, espe mas votos q gallardon en las ultimas elecciones, esa es la realidad, la paralela, se la dejo a los frikes jimenez progres.

  106. #0 piezas dice:

    panchitou, ¿encontraste el peluche?

  107. #0 miprimero dice:

    Sí, yo no sé qué pega le ven a educación para ciudadanía. El tema es que lo han vendido como una cosa durante toda la legislatura, y entonces ahora tienen que ser coherentes con eso. Por otro lado, sólo pueden vender humo, porque durante esta legislatura no han hecho nada de nada, mal que les pese a muchos, y sí, hay que votar por estos cuatro años, no por los que vengan. De lo que no dicen nada es de la religión en la educación, de los colegios religiosos, de si construiran colegios públicos en vez de religiosos concertados, y de si de verdad seran religiosos y no católicos, es decir, si seran colegios hebreos, musulmantes, ortodoxos, o simplemente a empresas o cómo lo haran. De eso no dicen nada. En mi blog tengo algunas entradas respecto a este tema por si quereis leer, al tema de la religión.

  108. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    MANUEL PIZARRO: Los tiburones del capitalismo salen de la madriguera

    Mientras la Humanidad entera está siguiendo la evolución del Foro de la Alianza de Civilizaciones, timoneado por Zapatero, como esperanza de Paz Mundial y definitivo entendimiento Planetario, nos enteramos que la derecha antipatriótica sigue pensando en su bolsillo por lo que Manuel Pizarro, será candidato del Partido Popular. Un ejemplo mas de que este partido está cada vez mas escorado hacia la derecha extrema, ultraclerical y neofranquista. Sabíamos que Manuel Pizarro era un político. Un político del PP. Ahora se quita la careta. Y Estas son las consecuencias del nuevo fichaje:

    MAS ANTICATALANISMO: Ahora sabemos que atacaba todo aquello que oliera a Cataluña porque el PP había comenzado una campaña política en toda España contra los catalanes para dividir y enfrentar a los españoles entre si. En efecto, este hombre impidió que el Pueblo catalán contase con una empresa energética nacional que extendiese sus redes por toda la península y pagase sus impuestos a la Generalitat, segun se establece en su estatut nacional. Este personaje reaccionario se negó a aceptar los 21,30 € en acciones que generosamente ofreció la Generalitat, alegando un rancio anticatalanismo. Zapatero reaccionó, para evitar que se saliera con la suya, y buscó nuevos compradores, pero, lamentablemente, el precio finalmente pagado fue de 41,30€ en metálico, muy alejado de los deseos y necesidades del Pueblo Catalán.

    MAS ROBO A LOS POBRES: Ahora sabemos que por hacer todo eso cobró al salir de Endesa más de 15 millones de euros en sueldo e indemnización, lo diré en pesetas para que todo el mundo entienda de lo que hablo, cerca de 2.500 kilos, pagada por los accionistas de Endesa a los que decía defender ¿Será capaz ahora, como sostiene Rajoy, de decirle a los españoles que es mucho subir el salario mínimo interprofesional en 200 euros al mes?

    En efecto, un autentico tiburón de los negocios, del capitalismo, mentor económico de Aznar, es lo que nos propone Rajoy para Ministro de Economía del Gobierno de España ¡Qué horror! ¡que no vuelvan!*

  109. #0 Witiza dice:

    #105
    Muy buena observación. Solo tiene un pero. Son los propios dirigentes del PP los que hablan de “viajes al centro” y “virajes a la derecha”. ¿Los dirigentes del PP votan a IU?

  110. #0 Sheamais dice:

    Fraga non xira ó centro, como moito amosa unha máscara ou outra segundo lle convén, neste caso o que fai e coidar do seu afillado político nada máis, pois sempre foi, é e será un fascista.

  111. #0 Naki dice:

    105 ¿Hoygra fraga es progre ? ¿hoyga el 47 % del pp es pogre?…uy que tienen al enemigo en casa…Espe vs fraga pronto en sus mejores cines.

    Hoyga sabe que el PP ya ha dicho que va a pactar con los rompespañas de CIU..que dice rosa de españa de esto.

  112. #0 Roberto Alcázar dice:

    El centro no existe, desde que se marchó Suárez al fracasar con el CDS, en 1989. Aquí o se es de derechas, pero de derecha pura y dura, genuina, o se vota lo que hay, a pesar de que ZP se esté cargando España en todos los sentidos.

    De manera que a Gallardón el Rebotao le votó muy poca gente del PP (subida de impuestos, declaraciones a favor de las bodas gays, actos con los titiriteros del Régimen, intención de gravar los pisos vacíos, entre otras lindezas) y bastante gente que habitualmente vota al PSOE y que le vota a él ante el esperpento de candidatos que suele presentar este partido a la alcaldía.

    Y para Witiza: te remito a las cinco cosas que ha dicho el PSOE sobre Pizarro en cinco largos días, cinco. A ver si alguna de ellas tiene media bofetada. Están acojonaos, te lo digo yo. Hasta Guerra, vieja gloria del toreo, ha salido a escena, como recuerda hoy el editorial de El Mundo.

  113. #0 Witiza dice:

    #111
    “que dice rosa de españa de esto”
    Que hay que hacer sacrificios. Que hay que ser generoso.
    Ya no es “bajarse los pantalones” es “asumir por coherencia un compromiso que garantice la gobernabilidad de la Patria”

  114. #0 Witiza dice:

    #112
    Solbes le ha dicho que “donde quiera, cuando quiera”
    Creo que Pizarro está escondido debajo de la cama.

  115. #0 Naki dice:

    112 Hoyga desmientiendo las palabras de su presi historico…que mal fake es usted.

  116. #0 Roberto Alcázar dice:

    Y si hablamos de indemnizaciones y sueldos, ahí esta el botarate Pepiño, sin estudios, sin dar un palo al agua en su vida, y cobrando cada mes casi 9.000 pavos, NUEVE veces más, NUEVE, que 18 millones de mileuristas, desheredados y descamisados según Pepiño.

  117. #0 Naki dice:

    Por cierto que a la capullez de DN solo han ido 100 personas….si es que cada vez quedan menos españoles de bien

  118. #0 Darth dice:

    Panchi, que los que están siempre con la neura de “mirad lo centristas, centrados, céntricos y centrorreformistas que somos” son los dirigentes del PP, cada vez que se acercan unas elecciones. Los progres tenemos muy claro dónde está el PP, con Gallardón o sin él. Ya lo dice el refrán, sobre el “centrismo” del PP: “Aunque la mona se vista de seda…”

  119. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #115

    Solbes ha situado al actual estado muy lejos de una crisis económica.
    Bien al contrario, nos ha colocado frente a un futuro dorado para la economía.

    Igual que hizo en su anterior mandato.

    Solbe es garantia de eficacia y abundancia para el pueblo.

  120. #0 Roberto Alcázar dice:

    Solbes no tiene huevos de debatir con Pizarro.

    Solbes, ya sabéis, el de los cafés a 0,80. El de los bares y centros comerciales llenos. El de las propinas de 1 euro por dos cafés. El que niega la crisis y la recesión que viene. El que pasa de todo. Socialista. Obrero. Español. Le zumba el bolo, sí.

  121. #0 Witiza dice:

    #120
    El ministro de economía no es un camarero. Si Pizarro quiere serlo, que lo sea.

  122. #0 Fétido dice:

    Semi OT
    ¿Guién gle ha dicho gue guiero gue gondufzca bor mí?
    Pepero, el robot catador.

  123. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #121

    Es vd un fascista:

    Gracias a Solbes hoy el pueblo nada en la abundancia y
    el pueblo sabe que el futuro que ha de traer este ministro
    es unfuturo dorado de mayor riqueza y properidad.

  124. #0 Witiza dice:

    El señor Pizarro pidió un debate “con el que fuese” (esperaba algún subalterno) pero se encontró con esto
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Solbes/acepta/mantener/Pizarro/debate/economia/elpepuesp/20080118elpepunac_17/Tes

  125. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #125

    El pueblo sabe que sólo Solbes, como ya ha demostrado, es garantía de prosperidad y abundancia.

    Y no hay mayor demostración que la dorada situación a la que ha traido la economia del actual estado.

  126. #0 Witiza dice:

    #125
    Déjese de lluvias doradas.

  127. #0 laura dice:

    Rajoy quiere cargarse “Educación para la ciudadanía” y hacer “lo que es de sentido común” -no he visto a nadie que crea de tal forma que su pensamiento es el único bendecido por el sentido común-. Esta asignatura -que se estudia en toda Europa sin problema alguno- es una recomendación del Consejo de Europa que la fijó en 2002 como asunto de atención prioritaria.
    Su peligroso temario -suavizado en los colegios religiosos- incluye enseñar los Derechos Humanos, instituciones y principios democráticos, convivencia entre culturas, igualdad entre hombres y mujeres, globalización e independencia, consumo racional y responsable, circulación vial, participación en la vida pública, valoración crítica de los prejuicios sociales, racistas, xenófobos, antisemitas, sexistas y homófobos.
    Además Rajoy explica que la suprimirá porque no quiere ideologizar a las criaturas ¿querrá esto decir que va a suprimir también la enseñanza de la religión católica?
    No es sólo un viaje confirmado a la derecha. Es al siglo XIX, o a la mitad de nuestro XX, al aislamiento. ¿Nos saldremos también de la UE?
    El hoy tan ensalzado Gallardón es profundamente conservador, pero al menos era la única esperanza de tener una derecha en España que no sonroje. Sólo y nada menos. Partidos con la ideología actual del PP son testimoniales en el resto de Europa. Seguramente hacen falta décadas de “Educación para la ciudadanía” para quitarles el pelo de la dehesa.

  128. #0 Leónidas Brezhnev dice:
  129. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #128

    Sra Laura, suscribo su admirable ataque al fascismo,
    e incondicional apoyo a Zapatero, Lider Mundial de la Alianza de Civilizaciones.

  130. #0 Fétido dice:

    ¿A este deficiente mental no se le puede poner un -7 de partida?

  131. #0 Naki dice:

    130 al chochifa hace mucho que no se le ve por aqui..lo mismo le hicieron algo asi

  132. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #131

    Sr Fétido,

    Se equivoca Vd. pues, los puntos negativos estan reservados
    para luchar contra las opiniones fascistas.

  133. #0 Godoyín dice:

    #131

    A Pantuflo, que tenía su gracia, le hicieron un !kickban por cruzar la línea.

  134. #0 Roberto Alcázar dice:

    Perdona, Laura, por la grosería, pero hay una lección en E. para la M. que enseña cómo masturbar a un burro, o algo así. No sé si en la Europa esa será normal esto.

  135. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #134

    Cuenten con mi apoyo para todo tipo de purgas antifascistas que sean necesarias.

  136. #0 Witiza dice:

    #134
    ¿En qué página?

  137. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #135

    ¿Y que tiene eso de malo?

    Nuestra infancia y juventud deben aprender que existen diferentes
    formas de expresar su amor y sexualidad, bien sea la sodomñía o el bestialismo.

    Todas estas formas de amor deben de ser conocidas, respetadas y
    toleradas por los niños, no solo para evitar que los niños rechacen
    a los homosexualistas,lesbianas, transexuales, bisexuales, travestidos, y bestialistas,
    sino para conseguir que nuestra infancia abra su mente a todas esta maneras de entender el amor
    entre dos o mas personas.

  138. #0 Witiza dice:

    #137
    No se caliente tan rápido, Leónidas, que la lección de burro masturbado no existe en el libro. Solo en la sucia mente de los derechistas de bien.

  139. #0 Roberto Alcázar dice:

    Así es, Léónidas. Todo ello con buen talante y mejor rollito, para que el pollino se lo pase pipa.

    Pues al loro, que todavía va por delante en las encuestas.

  140. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #139

    Pero yo le insisto ¿Y que tendría eso de malo?

    Nuestra infancia y juventud deben aprender que existen diferentes
    formas de expresar su amor y sexualidad,
    bien sea a traves de la sodomía o el bestialismo.

    Todas estas formas de amor deben de ser conocidas, respetadas y
    toleradas por los niños, no solo para evitar que los niños rechacen
    a los homosexualistas,lesbianas, transexuales, bisexuales,
    travestidos, y bestialistas, sino para conseguir que nuestra infancia
    abra su mente a todas esta maneras de entender el amor entre dos o mas personas.

    ¿No le parece?

  141. #0 Fétido dice:

    Cierto. Así podrían explicarse tus orígenes familiares.

  142. #0 Witiza dice:

    #140
    Lo siento, yo he venido aquí a hablar del libro. Eso no esta en el libro. Solo esta en sucias mentes de la derechona.

  143. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #142
    Es vd un rancio. Si le hubieran dado en adopción
    a una comunidad homosexualista que le educara,
    seguro que no tenia esas ideas tan retrógradas y ultraclericales.

  144. #0 Witiza dice:

    #140
    Ahora que caigo señor Leónidas ¿no será usted uno de los llamados quintacolumnistas?
    Si lo es, le explico que quintacolumnista viene a ser algo así como fake, pero en antiguo.

  145. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #143

    Le digo lo mismo que a #142

    Es vd un rancio y un homófobo.

  146. #0 Naki dice:

    dos fakes autopegandose…lo mismo es que son el mismo y como la gente ya pasa de ello discuten entre si

  147. #0 Starman dice:

    Lo que siempre hacen los pepesunos. Cuando no tienen argumentos en contra de algo (cosa muy habitual) como es el caso de Educación para la Ciudadanía se inventan que dice cosas que no dice y critican de ella justamente aquello que se han inventado.

    Algo similar hace el partido republicano de EEUU durante las primarias. El equipo de un aspirante llama a los posibles votantes de otro aspirante (dentro del mismo partido, ojo) y les hacen una encuesta en plan “Si el otro aspirante fuera homosexual, ¿le molestaría que saliera del armario?” o “Si el otro aspirante fuera un cocainómano ¿le molestaría?” con el fin de crear una imagen negativa aún sabiendo que ni el otro aspirante es homosexual ni se droga.

  148. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Hay por ahí algún vidrio de la presentación de Pizarro con Espe?

    Me han dicho que lo primero que dijo fue algo así como:

    “Vengo dispuesto a liderar este gran proyecto… esto claro, siempre detrás de Rajoy… ”

    Si es verdad, me parto el culo.

  149. #0 Starman dice:

    #148 Lo que resultaban el otro día es que era curioso que a Pizarro le ofrecieron ser ministro de economía y que lo rechazó (el segundo plato fue Rato) y ahora le ofrecen un segundo puesto en la lista de Madrid y ha aceptado. ¿Hace años rechaza un ministerio seguro (el PP había ganado las elecciones) y ahora acepta un puesto en una lista que lo más que le asegura es un escaño en el congreso? (aunque, soñando soñando… ¿os imagináis que no consigue ni Pizarro escaño? dios, menudo orgasmo.

    Pues eso, que mucho debe tener que agradecer para ocupar ese puesto.

    Y otra duda ¿Pizarro hará campaña en Valencia en contra del trasvase del Ebro al igual que va a hacer en Aragón o será tan incoherente como su propio partido y rechazará y apollará el trasvase a tiempo parcial?

  150. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA

    Nuestra infancia y juventud deben aprender que existen diferentes
    formas de expresar su amor y sexualidad,
    bien sea a traves de la sodomía o el bestialismo.

    Todas estas formas de amor deben de ser conocidas, respetadas y
    toleradas por los niños, no solo para evitar que los niños rechacen
    a los homosexualistas,lesbianas, transexuales, bisexuales,
    travestidos, y bestialistas, sino para conseguir que nuestra infancia
    abra su mente a todas esta maneras de entender el amor entre dos o mas personas.

    ¿No les parece?

  151. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    MANUEL PIZARRO: Los tiburones del capitalismo salen de la madriguera

    Mientras la Humanidad entera está siguiendo la evolución del Foro de la Alianza de Civilizaciones, timoneado por Zapatero, como esperanza de Paz Mundial y definitivo entendimiento Planetario, nos enteramos que la derecha antipatriótica sigue pensando en su bolsillo por lo que Manuel Pizarro, será candidato del Partido Popular. Un ejemplo mas de que este partido está cada vez mas escorado hacia la derecha extrema, ultraclerical y neofranquista. Sabíamos que Manuel Pizarro era un político. Un político del PP. Ahora se quita la careta. Y Estas son las consecuencias del nuevo fichaje:

    MAS ANTICATALANISMO: Ahora sabemos que atacaba todo aquello que oliera a Cataluña porque el PP había comenzado una campaña política en toda España contra los catalanes para dividir y enfrentar a los españoles entre si. En efecto, este hombre impidió que el Pueblo catalán contase con una empresa energética nacional que extendiese sus redes por toda la península y pagase sus impuestos a la Generalitat, segun se establece en su estatut nacional. Este personaje reaccionario se negó a aceptar los 21,30 € en acciones que generosamente ofreció la Generalitat, alegando un rancio anticatalanismo. Zapatero reaccionó, para evitar que se saliera con la suya, y buscó nuevos compradores, pero, lamentablemente, el precio finalmente pagado fue de 41,30€ en metálico, muy alejado de los deseos y necesidades del Pueblo Catalán.

    MAS ROBO A LOS POBRES: Ahora sabemos que por hacer todo eso cobró al salir de Endesa más de 15 millones de euros en sueldo e indemnización, lo diré en pesetas para que todo el mundo entienda de lo que hablo, cerca de 2.500 kilos, pagada por los accionistas de Endesa a los que decía defender ¿Será capaz ahora, como sostiene Rajoy, de decirle a los españoles que es mucho subir el salario mínimo interprofesional en 200 euros al mes?

    En efecto, un autentico tiburón de los negocios, del capitalismo, mentor económico de Aznar, es lo que nos propone Rajoy para Ministro de Economía del Gobierno de España ¡Qué horror! ¡que no vuelvan!*

  152. #0 G.Marx dice:

    #150
    Si usted es un adulto y el burro también, no seré yo quien opine de sus gustos. Que le vayan dando.

  153. #0 Joseph Ringo dice:

    Albricias sr. Leónidas.

    He hecho publicidad de su página en un foro de Democracia Nacional, y me parece que están entusiasmados.

    Tendrá visitas muy simpáticas.

  154. #0 G.Marx dice:

    #153
    El señor Leónidas tendrá un paragüero en su web. Para que puedan dejar los bates.

  155. #0 Leónidas Brezhnev dice:

    #154

    Se lo agradezco mucho, mas de uno de esos reacionarios acabará persuadido
    de la superioridad científica del socialismo.

  156. #0 Fétido dice:

    #153 Joseph Ringo
    LOL!!

  157. #0 G.Marx dice:

    No se preocupe, usted tranquilo. ¿tiene asegurada su web?

  158. #0 xoxʇɐu dice:

    #149 Starman dice:
    Enero 20th, 2008 a las 5:37 pm

    Ahora no puede ser ministro de economía. Le han nombrado diputado para ser el sucesor de Marihuano.
    Si ganara las elecciones el PP y le nombraran ministro de economía no podría por ley participar ni tomar decisiones en asuntos sobre energía (ha presidido Endesa), sobre comunicaciones, (era hasta la semana pasada consejero de Timofónica), ni de las cajas de ahorros, (ha presidido Ibercaja y la confederación de cajas de ahorro).
    ¿Quién coño iba a firmar cualquier ley o decreto si lo tiene que proponer el ministro y la ley le inhabilita para hacerlo?.

    ¿Va a dirigir la economía del país desde el ministerio de la familia?

  159. #0 Albert dice:

    TV3 – Polònia – Me peto a Gallardón
    mirar youtube http://www.youtube.com/watch?v=KSHg6wc-B40

  160. #0 Starman dice:

    #158 Bueno, había un precedente en el partido: Aznar pretendía dirigir el país desde la FAES. De ahí la intención de poner a un títere de presidente del gobierno.

    Eso si, puestos a proponer, en lugar de a Marianico podrían haber puesto a Doña Rogelia.

  161. #0 Jm_64 dice:

    Yo estoy entrando en todas las páginas fachas que encuentro con mi nick enlazando el blog de leónidas. Vas a recibir visitas a punta pala, y vas a tener que dar un buen número de explicaciones cerdo.

  162. #0 xoxʇɐu dice:

    #160 Starman dice:
    Enero 20th, 2008 a las 6:23 pm

    Por eso, Ansar ha colocado a Pizarro para que cuando Marihuano se pegue el batacazo pase a ser el número uno del partido con vistas a 2008. Pizarro es de los compas de pupitre de Ansar y ha estado asesorando en la sombra mientras se forraba con las privatizaciones. En Endesa sustituyó ni más ni menos que a Martín Villa, el hombre que más sabe del terrorismo de estado y de los trapos sucios de todos.
    Un conocido progre, vamos, de los de toda la vida.
    Y si se va Gallardón y coloca a la Bottle de alcaldesa, todavía puede poner a su Alonsito de ministro de la famiglia, que para el 2008 tendrá ya edad.
    Todo esto es con vistas a 2008. Siempre gana Ansar.

  163. #0 xoxʇɐu dice:

    Mejor dicho, siempre gana Famaztella S.A.

  164. #0 ostap dice:

    #161 Jm_64

    Pues ya son ganas de hacerle un favor, darlo a conocer entre el único público al que le puede hacer gracia la parodia que se ha montado ¿No te has dado cuenta que es un fake de lo que él cree que es la izquierda?

  165. #0 ostap dice:

    Jejejeje, se han quedado a gusto en la primera página eh?

    Y eso que fui yo el PRIME que dio el aviso.

  166. #0 Churrumio, VII Conde de Fuyú dice:

    Brezhnev, creo que no me has respondido a esta pregunta: ¿qué opinas sobre lo que dicen del gobierno de ZP los del PCPE, los del PCOE, y los del PCE(m-l)?

  167. #0 ostap dice:

    Y como será la cosa para que Fraga sea el moderado de la tropa.

    Vaya leche se van a dar en las elecciones, sin el voto centrista no se gana y ellos han renunciado a esos tibios equidistantes.

  168. #0 Churrumio, VII Conde de Fuyú dice:

    #159

    ¿Un programa que tiene al Latre de colaborador?… no sé, no sé.

  169. #0 ostap dice:

    No se olviden darle al botón rojo cuando lean ostap.

    Gracias por su colaboración.

  170. #0 piezas dice:

    Coño, ostap payo; cada vez entiendo menos tu victimismo cuando pisas el blog. Es tradición tirar al pilón a todos los prime, pace mentira que no nos conozcamos ya…

  171. #0 leemorgan dice:

    169.

    Y eso, ¿por qué?

  172. #0 Relator dice:

    #169
    ¿hoy viene sin sus amigos y protectores?

  173. #0 Starman dice:

    #167

    Bueno, que todavía falta mucho y los españoles adolecemos de mala memoria. Hay que estar recordando cada poco tiempo que el PP es al centrismo lo que Producciones Lapiedra a las películas para niños.

  174. #0 Fraga: "El PP está en el centro reformista, pero algunos se empeñan en tirar hacia la derecha" dice:

    […] Fraga: "El PP está en el centro reformista, pero algunos se empeñan en tirar hacia la derecha…www.escolar.net/MT/archives/2008/01/el-giro-al-centro-de-fra… por perlmad hace pocos segundos […]

  175. #0 Naki dice:

    169 tranqui que ya vendras los foreros de gran nivel para que le puedas aplaudir mientras hablan de comer pollas y de follarse tia…que por lo visto ese es el nivel que te gusta.

  176. #0 ostap dice:

    #173 Starman

    El PP ganó dos elecciones, una de ellas con mayoría absoluta, precisamente por apostar por el centrismo.

    En cambio, ahora han apostado por el cutrerío.

  177. #0 ostap dice:

    #170 piezas

    Eso se lo deberías preguntar a la comunidad antisubmarina.

    Y no lo digo por el PRIME, hoyga, más bien por el aviso.

  178. #0 ostap dice:

    #175 Naki

    Lo mejor es el sentido del humor del que hacen gala algunos. Que lo de anoche era una broma cojones.

  179. #0 Starman dice:

    #176
    Si, luego de la mayoría se quitó la careta y gobernó como si esto fuera un pueblo gallego y ellos sus caciques “de toda la vida”.

  180. #0 ostap dice:

    #179

    Por eso están en la oposición, y lo que les queda.

    Sin el centro no se gobierna.

  181. #0 Relator dice:

    #178
    Y lo del submarino otra, lo que pasa es que usted tiene poco sentido del humor.

  182. #0 Jm_64 dice:

    #178 ostap dice:
    ¿Una broma ostap? te van a llamar traidor tus socios, entrar a las tantas de cuatro en cuatro a vacilar y mofarse porque sabes que solo hay dos gatos para defenderse ¿también es típico de la derecha?. Como sois los pepesunos, hoy digo blanco y mañana negro pero estoy diciendo lo mismo ¿no? ¿Tiras la piedra y escondes la mano?. Que típico tópico eres.

  183. #0 la mefistofolio dice:

    La subida de 200 euros de las pensiones mínimas ocupa menos atención en las noticias que la presencia de Gallardón en un mitin: algo se ha atravesado en la carrera electoral a Zapatero. El efecto Gallardón es un boomerang y ha golpeado a la estrategia electoral socialista, que , hasta ahora, es bastante ramplona; un medio como “el Periódico” presta más atención a las palabras de Rajoy sobre la enseñanza del castellano que a las propuestas sociales del PSOE.
    Una regla de oro en las campañas es mantener la iniciativa ; hace cuatro años ZP logró, día a día ,desgranar una a una propuestas, y era atendido; hoy se mece en los diarios al son de los dictados del contrario, aunque sean por sus errores, y es el PP quien dicta la agenda.
    No gustará, pero es así. Para movilizar al personal, hay que hacer buen electoralismo, y Zapatero no lo está logrando.

  184. #0 ostap dice:

    #181

    Eso será.

  185. #0 ostap dice:

    #182 Jm_64

    ¿Lo ven?

  186. #0 gong duruo dice:

    quién decía no sé qué contra Polonia?

    son los putos amos: http://www.youtube.com/watch?v=2eKWC-AHZXE

  187. #0 Relator dice:

    #184
    O no tiene sentido del humor o hace la mejor imitación de tío estreñido que he visto en mi vida. Cuando le toca a usted la “broma” digo.

  188. #0 ostap dice:

    Estoy haciendo historia: Ayer recibí negativos por poner a parir a Pío Moa, hoy por llamar cutre al PP.

    K-217 a Moscú, estamos en posición!

  189. #0 gong duruo dice:
  190. #0 xoxʇɐu dice:

    Donde pone PRIME hay manitas rojas. Solo se premia cuando el que pone PRIME hace un alarde de imaginación y lo pone en el primero.
    Es el capítulo PRIMEro del Manual_no_escrito de blogueros progretarras.

  191. #0 El nota dice:

    #183

    Sip, es la nueva estrategia del PP para mantener la iniciativa electoral: la próxima semana creo que tienen preparada un combate de boxeo entre Nuñez Feijó y Mayor Oreja.

  192. #0 ostap dice:

    Inmersión, que viene el nybel!

  193. #0 gong duruo dice:

    ostap, macho, te das demasiada importancia

    háztelo ver

  194. #0 peon negro dice:

    Giro al centro…
    Viaje a la derecha…
    Camino a Génova…

    Este navegador GPS está trucado. No salen en la pantalla las direcciones siniestras.
    Miserable campaña política.
    ¿A como está el kilo de votos?

  195. #0 gong duruo dice:

    hombre, un pezón negro

    creía que os habían metido a todos en un zulo durante la campaña, por impresentables

    ya ni el mandril os quiere

  196. #0 Anonymouse dice:

    ¿A quién va a votar usted en las generales, Peon Negro?

  197. #0 leemorgan dice:

    194.

    Tiene que ser duro eso de que todo el mundo le tome a uno por el pito del sereno.

    Los propios Maricomplejines y Losanos, sin ir más lejos.

  198. #0 gong duruo dice:

    seguro que el pezón apuesta por la abstención, como el otro

  199. #0 ostap dice:

    #193

    Yo diría que me dan demasiada importancia.

    La necesidad de trolls es lo que tiene; mira lo que has tardado en entrarle al pezón. Tres peones negros más y pasaría desapercibido. Pero como hay uno e intermitente con alguien se tiene que desahogar la comunidad del nybel.

  200. #0 Anonymouse dice:

    #197 leemorgan

    Siguiendo con Pedro Jeta, claro.

  201. #0 gong duruo dice:

    “Yo diría que me dan demasiada importancia.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    lo tuyo va a más

  202. #0 leemorgan dice:

    196.

    A Maricomplejines, no lo dude usté. Por mucho que a Marihuano últimamente no le sean útiles los conspiranoicos y no quiera dejarse ver con ellos ni en pintura.

    Los peones negros son así de dóciles y predecibles. Con tanta personalidad e ideas propias como la maceta de mi balcón, sin ir más lejos.

    A la hora de la verdaz, los peones negros siempre hacen lo que está mandao.

  203. #0 peon negro dice:

    #196
    ¿Otra vez?

    Se coge una papela del PSC, y se escribe encima con rotulador indeleble…
    “11Mentiders”.
    “11Mcomplices”.
    “11Massassins”

  204. #0 gong duruo dice:

    ¿soy el único que ha pensado alguna vez que Píomonas podría ser un supermegafake?

    atentos a un fragmento de su última cosa en LsD:

    “Yo debía de resultar bastante intratable a ratos, y recuerdo el extraño consuelo que me producían algunos documentales televisivos sobre las aves nocturnas: me daban una sensación de vida al margen de una normalidad pestífera, de alejamiento de la ramplonería tan visible, tan chocante a la luz diurna. La misma sensación me causaría una novela que leí bastantes años después, El enamorado de la Osa mayor, de Sergiusz Piasecki, narración de las andanzas nocturnas de unos contrabandistas por la frontera soviético-polaca de entreguerras, una vida marginal que encontraba muy atractiva. Por la misma razón me interesaban los libros de Atienza sobre los templarios, pese a hallarlos un tanto disparatados.

    A raíz de un viaje a pie por el Camino de Santiago, que no pasó de Burgos, pensé formar una asociación que colonizase algún pueblo desierto, como Tiermas, sobre el embalse de Yesa, y organizase a partir de él actividades que yo mismo no tenía muy claras, no muy esotéricas en cualquier caso. La idea me dio poco trabajo, pues nadie se interesó por ella.

    Solía levantarme antes que Violeta y hacía el desayuno; y mientras ella se preparaba, releía en la cocina, a breves trozos, la Historia de la guerra del Peloponeso. La leía en la edición de Juventud, traducida del latín, mejor, para mi gusto, que otras traducciones del griego que, por intentar ser demasiado fieles a la difícil sintaxis de Tucídides, pierden fuerza expresiva en español y a veces se vuelven apenas inteligibles. Después desayunábamos y salíamos, ella a tomar el autobús para su trabajo y yo a una cafetería cercana, Sirius, armado con un cuaderno y libros sobre la tasa de ganancia, de Claudio Napoleoni, Lucio Colletti (los marxistas italianos han trabajado bastante sobre el tema) y otros parecidos. Allí me pasaba media mañana a base de un café con leche y un cruasán, dando vueltas a la abstrusa cuestión. “

  205. #0 Relator dice:

    #199
    Hombre, Freud de visita.

  206. #0 leemorgan dice:

    203.

    Hostia, es un colegui de Kuryakin.

    Pero no. Llegado el día, usté votará a Maricomplejines, porque es un ejpañol de bien y tal.

  207. #0 Anonymouse dice:

    #203 peon negro

    Disculpe la redundancia, pero es que no suelo leer lo que usted escribe.

    Gracias por su respuesta, de todas formas.

    ¿Ha pensado en ir a ver a un psiquiatra? Se lo digo en serio.

  208. #0 peon negro dice:

    #207 anony

    Su seriedad me ha conmovido. Pero debo consultar una segunda opinión.
    ¿Hay algún otro médico en el blog?.
    ¿O sois todos licenciados en Alianza de Civilizaciones con un master en EpC?.
    ¿Algún otro talantoso experto en todología?

  209. #0 Naki dice:

    Don’t feed the troll

  210. #0 SirLock H dice:

    #208
    ¿Ha probado a automedicarse?

  211. #0 Anonymouse dice:

    #208 peon negro

    Precisamente eso es lo que le digo, que vea usted a un experto que sepa ocuparse de sus problemas, que aquí no hacemos esas cosas.

  212. #0 SirLock H dice:

    La terapia de grupo dicen que hace maravillas.

  213. #0 mimenda dice:

    Ni Pio Martillo ni Pepino el Feo ni el Mandril son supermegafakes, están en ello por el leuro y por el dólar y sus fieles de paganos.

  214. #0 JJ dice:

    Debe de ser muy duro, volver a la realidad cotidiana, blanca y no negra, peoncillo.

  215. #0 SirLock H dice:

    #214
    No de usted leña al árbol caído.
    El señor peon esta enfermo y no es responsable de lo que dice.
    El problema es que no quiere buscar ayuda profesional.
    Él lo intenta, pero sin ayuda, no puede.

  216. #0 ostap dice:

    Me parto.

  217. #0 ostap dice:

    “Don’t feed the troll”

    Ya lo veo.

  218. #0 SirLock H dice:

    ¿tiene envidia?

  219. #0 SirLock H dice:

    ¿ha traído el volante?

  220. #0 ostap dice:

    Patache es otro que canta son trolls no soy nada…

    Inmersión!

  221. #0 SirLock H dice:

    Sin volante no le puedo atender.
    ¿ha probado a hacerse una egoreducción?

  222. #0 yosoyhayek dice:

    Buahhhh, buahhh, buahhhh!el niño llora, nachito está enfadado, va a ganar el PP, y eso le corta la digestión, le revuelve el estómago, buahhh, buahhh, jejeje, te desvelas, se te nota, se te ve el plumero… Nachito, no seas tan torpe!
    saludos!

  223. #0 Bilbo dice:

    Tal como yo le veo:

    Gallardón = Alonso (Los 2 venían de ganarlo todo)
    Rajoy = Ron Denis (Los 2 mandan sin mucha ética ni educación)
    Esperanza = Hamilton (Quiere ganar sea como sea)
    PP = McLaren (Huele a tufo)
    Obispos = F.I.A. (se bañan en mierda y les gusta).

  224. #0 leemorgan dice:

    222.

    ¿Va a ganar el pepé? ¿Desde cuándo?

    No es eso lo que apunta la prensa española, ni tampoco la internacional. Y créame que no lo siento.

  225. #0 elpoliticastro dice:

    El artículo tiene cosas interesantes. Me gustaría comentar alguna:

    “-¿Y a Zapatero cómo lo ve?
    -A Zapatero lo veo como le ha definido un libro, como la historia de una frustración. Sigue pensando en su famoso abuelo, aquel capitán que fue ajusticiado en el año 36. ”

    Hace falta ser miserable para sacar a relucir a la familia de alguien, además un abuelo asesinado cuando cumplía su deber por no querer ser golpista, para atacar al adversario político. ¿Cuántas veces ha hablado Zapatero del tema ante los medios? ¿Una, dos? ¿Y por eso hay que utilizarlo así? Además habla de ajusticiar
    Creo que la palabra sería asesinar, pero claro, Don Manuel es todo un centrista, y, una vez más, le lanza un capote a ese gran centrista que fue el General Franco.

    “-La presidenta de la Comunidad estaba dispuesta a dimitir para presentarse ella también…
    -No, no, pero eso era para reforzar su posición negativa. Ella no quería eso, ella lo que quería era que Gallardón no se presentara. Y eso no me parece una actitud muy laudable.”

    Muy bien. Está tu partido diciendo que no ha sido cosa de Aguirre y tú le haces la cama al presidente…

    “-¿Corre peligro la unidad del PP?
    -Espero que no.”
    No, durante la entrevista lo dejas del todo claro.

  226. #0 toni dice:

    Escolar, a ver si lees esto, te propongo para el Público que para las próximas elecciones hagáis una entrevista a todos los representantes de los partidos minoritarios. Pero entrevista larga, nada de reseñas cutrecillas como hacen todos

  227. #0 elpoliticastro dice:

    Un último apunte.
    En las dos últimas preguntas Don Manuel responde que un presidente no puede mentir en la lucha contra el terrorismo, que es intolerable hacerlo cuando hay muertos por medio.

    Si es usted coherente, don Manuel, abandone su puesto en el Senado y su partido y funde otro, o váyase de la vida política. Porque precisamente su partido mintió sobre 191 muertes durante 3 días, y lo ha seguido haciendo durante 4 años. Y lo hizo para no perder las elecciones de 2004, no para poder llevar a cabo una negociación que busque el fin del terrorismo, como lo ha hecho Zapatero.

    Señor Fraga, antes de dar lecciones, tenga usted un poco de vergüenza y aplíquese las suyas propias.

  228. #0 Roberta dice:

    Fraga es un señor muy coherente que acumula una gran experiencia.
    La entrevista es excelente y don Manuel no se arredra en dar su opinión. Qué lucidez la suya!

  229. #0 baranda dice:

    #225 ¿Opiniones sobre la mención al abuelo de Zapatero por parte de Fraga? ¿Aporta algo que no sea miserabilidad?

  230. #0 Kuryakin dice:
  231. #0 FuzzyLogic dice:

    #204 gong duruo

    El terrorista como elemento romántico, el guerrero que entre combates encuentra el confort en lo cotidiano. Deben de existir miles de textos de ETA escritos en ese estilo.

  232. #0 Merle dice:

    #64 Roberto Alcázar dice:

    Hombre, otra cosa que se puede comentar acerca de Pizarro y su frasecilla de “el dinero donde mejor está es en el bolsillo del contribuyente es esto:

    El presidente de Endesa compró 50.000 acciones de ENDESA el viernes (JUSTO ANTES DE LA OPA DE GAS NATURAL)

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/06/empresas/1126019496.html

    “Que nadie vea connotaciones extrañas en la operación. La compra la realizó la pasada semana como muestra de su absoluta confianza en la evolución de la compañía, como corresponde al presidente de una empresa, y sin ningún conocimiento de la OPA” (Fuentes de ENDESA)

    El pollo este se llevó más de un millón de euros de beneficios gracias a su habilidad para manejar información privilegiada.

    A mí me da una confianza…

  233. #0 Naki dice:

    230 que que los que tu quieres que ganen segun la vanguardia se acercan..pues nada tu contento venga continua olisqueando las flores en francia.

    La vanguardia dice 2 el pais dice 8..sera por resultados de encuestas.

  234. #0 Churrumio, VII Conde de Fuyú dice:

    #226

    Magnífica propuesta, que haría de “Público” el prestigio de la prensa de España. Aquí van algunas sugerencias:

    http://www.youtube.com/watch?v=nCv8XrugJQE

    http://youtube.com/watch?v=a9RspuYy9Tc

    http://youtube.com/watch?v=qdkwcqCzaUw

  235. #0 Churrumio, VII Conde de Fuyú dice:
  236. #0 TONY SOPRANO dice:

    Gallardón, si es verdad que tienes tanto tirón, abandona el PP y haz un partido de centro derecha. Este país se merece una derecha menos radical y rancia. Así la iglesia lo tendrá más complicado para pedir el voto católico, y la derecha social saldrá de su robótico comportamiento electoral y tendrá que pensar un poquito… anda Albertito, hijo, haz los deberes bien, como siempre, se lo debes a tus votanets, que no son los del PP. Hasta yo, siendo de izquierdas, vendería mi voto para tí.

  237. #0 Kuryakin dice:

    #233 Naki

    yo no quiero que gane el PP, ni tampoco que gane el PSOE, quiero que empaten tio, empate… o que se lleven tres o 4 votos de diferencia…me da igual para donde caigan.

    ¿Puedes entenderlo?

    ¿Puedes entender que haya alguien que aborrezca tanto al PP como al PSOE y sus políticas por razones distintas en cada caso…o no te llega el seso para entenderlo?.

  238. #0 Kuryakin dice:

    #236 TONY SOPRANO

    si, se merece eso que dices, y también un partido de izquierda de verdad, republicano y antimonárquico no el PSOE ni su cliente, IU.

    Basicamente se merece otra clase política en general.

  239. #0 Naki dice:

    que si tio que si..que lo que tu digas…reconoces que la abstencion solo beneficia a la derecha….promueves la abstención , vienes diciendo que nos jodamos que el PP no se la pega…y ahora resulta que no que no queires que el PP gane.

    Y si se ve que no tengo tanto seso como tu para pensar que lo que paso en el 2000 pero amplificado por 2 vaya a ser bueno para la izquierda.

    Pero nada nada tu tranquilo continua oliendo flores en paris..que seguro que una mayoría absoluta del PP hacen que cambien la ley electoral y que de las fuentes salga vino.

  240. #0 TONY SOPRANO dice:

    …si pero mientras tanto, la izquierda está dividida y la derecha unida… solo digo que sería justo que se divida el PP.

  241. #0 Naki dice:

    Juas ahora IU no es republicana…aish estos de la izquierda verdadera…..

  242. #0 Andybel dice:

    .-¡Qué mal ejemplo están dando los políticos del PP mostrando los trapos sucios de la verdadera política y exhibiendo las rencillas internas por la consecución del poder…!

    .-Saludos desde Cosas y Casos.

  243. #0 francisco dice:

    Dice Fraga:

    “…lo veo como le ha definido un libro, como la historia de una frustración…”

    Pues vaya frustración, la de quien llega a Presidente del Gobierno de su país.

    ¿A dónde ha llegado usted, don Manuel, que quiso y no pudo?

  244. #0 lukas dice:

    El francosaurio es un animal muy honorable. Y también es el papá político de esos francosauritos tan adorables, Aznar, Acebes, Zaplana, Botella, Oreja, Aguirre, etc., que le admiran por su integridad como francosaurio de bien.

  245. #0 Pablo Urbiola dice:

    Tiene su gracio oir a Fraga hablar de centro reformista.

  246. #0 lukas dice:

    De todas las maneras la ultraderechización de la derecha española se nota hasta en los nombres de caudillos y conquistadores que sacan ultimamente a la palestra. Pizarro, Pelayo, Fraga…
    ¿Para cuándo un nieto de Oreja que se llame Roberto Alcázar y otro de Aznar que se llame directamente Pedrín? Ya que han salido del armario…
    Vaya viaje al centro llevan las criaturitas.

  247. #0 Jean dice:

    Simplemente sugerir que quedaría más claro “patada de Rajoy en el culo a Gallardón” o “patada de Rajoy a Gallardón en el culo”.

  248. #0 Kuryakin dice:

    #239 Naki

    Pues no, no quiero que gane ni el PSOE ni el PP, quiero que empaten, que se devoren el uno al otro y muestren sus vergüenzas.

    Si IU fuera de verdad tan republicana como dice…otro gallo nos hubiera cantado.

    Es más divertido si empatan, (empate técnico)… hay más risas…todos a mimar a los nacionalistas.

    Desde mi punto de vista, PP y PSOE son dos porquerías con diferente tipo de aroma. Son quienes van a disputarse el poder en España el 9 de marzo.

    Tu me dices que debo de optar por una de esas porquerías.
    ..O por otra.

    Y yo lo que te digo es que es hora de que ambas queden al descubierto….¡que empaten!.

    Si quisiera que ganara el PP, te lo diría abiertamente, y te diría que voto por el, pero es que no quiero que gane…ni tampoco el PSOE, quiero que se de una situación de empate técnico.

    Ese es el resultado que YO quiero que salga de las elecciones.

    NO quiero que gane el PSOE
    NO quiero que gane el PP

    Quiero un empate técnico….¿Puedo?, ¿es ilegal acaso?, ¿iré a la carcel?…¡graciasssssssssss!.

    En este país, No votar es tan legal y legitimo como hacerlo. Es un DERECHO, tio, y tu (y otros) pintáis el ejercer ese derecho como algo malo. El cuento ese de “no te quejes si…” es absurdo, ningún abstencionista se queja JAMAS.

    Y solo porque os perjudica en vuestros intereses de que gane el PSOE. Si la abstención beneficiara al PSOE, estaríais callados como muertos.

    ¿O no?

    ¿Te vale ya?

    Tu vota a quien te de la gana, eres libre, tio.

    ¿Perjudica a tus intereses el que yo no vote?

    Pues ajo y agua, así son las cosas.

  249. #0 Óscar dice:

    No me he leido todas las páginas porque hay un cerro de comentarios y es muy tarde. Pero por si no nadie lo ha hecho, lo comento yo: ¿Os habéis fijado en el verbo que utiliza Fraga en la entrevista de ABC para hablar del abuelo de Zapatero? “Ajusticiado”, dice el tío. Le traiciona el subconsciente fascista, al h. de p. “Ajusticiado”… y todavía tenemos que escuchar lindezas sobre su gran papel como hombre de estado, su contribución a la democracia y bla, bla, bla…

  250. #0 lukas dice:

    Fraga es un autoritario, y lo digo muy suave, que añora los años de franquismo. Hombre, a él le fue de cojones. Intentar hacer un demócrata de este personaje es imposible. Como no lo es, le traiciona el subconsciente contiiiiiiiiiiiiiiiiinuamente. Si fuera solo en lo del abuelo de Zapatero… Eso es grave, sí, pero es que este personaje es un poema. Lo preocupante de verdad es que este fósil es el padre espiritual del partido político que aspira a gobernar dentro de un par de meses. No es la mierda que arrastra, no, su pasado ya no cuenta, lo que importa es lo que lleva dentro de él y que suelta de vez en cuando y si no lo suelta con peores modos es porque es consciente de que el partido que apadrina está en la oposición y no en el gobierno.

  251. #0 lukas dice:

    Si Fraga dijera lo que piensa, lo primero que declararía es que lo que hay en España no es libertad sino libertinaje. Que hace ya tiempo que se ha llegado a un límite, que están teniendo mucha paciencia con la gente que no es de bien y que aquí lo que hace falta es disciplina y mano dura. Él es de esa escuela y puede disimularlo hasta cierto punto. Solo hasta cierto punto.

  252. #0 pointdexter dice:

    # 251
    nunca he estado de acuerdo en eso de darle tanta caña a Fraga.No soy un experto en la transición , pero vaya , más o menos está claro que este hombre civilizó a la derecha y la llevó al redil democrático. Supongo que hay bastante que agradecerle.
    Hay gentuza mucho peor en la derecha a la que criticar.
    Además, lukas, tú que sábes lo que le pasa por la cabeza, ese tipo de comentarios , ” eso es lo que dice, pero seguro que lo que piensa es…” joder, así cualquiera. primero te inventas lo que piensa y luego lo pones a parir. no es serio.

  253. #0 lukas dice:

    Basta que leas lo que dice ahora, y se está frenando, para imaginar lo que le pasa por la cabeza que, a fin de cuentas, es lo de siempre. Haría un gran favor al país si se retirara de una vez de la escena política, porque la verdad es que trae muy malos recuerdos. Fue un franquista autoritario y ya llevamos 32 años de democracia. Que lo jubilen.

  254. #0 lukas dice:

    Es más, ¿qué es lo que se le tiene que agradecer a Fraga? El es un político profesional y durante toda su vida ha cobrado por ello. Supongo que no empezaremos a hablar otra vez del agradecimiento que de por vida debemos tener a los padres de la patria que redactaron la Constitución. ¿De qué hablamos entonces, de que se legalizó el Partido Comunista, esa es la concesión que hizo Don Berrinche Fraga a España, ese es su gran sacrificio? Pero, ¿qué remedio le quedaba, quién era él para impedir que el pueblo español accediera a un régimen democrático?
    Ya vale de medallas, hombre, ya vale. ¿Tenemos que agradecer a los franquistas que no se volvieran para atrás y sacaran a la calle de nuevo el yugo y las flechas? Ese hubiera sido su fin político y Fraga de tonto no tiene un pelo y sabía que si quería seguir viviendo de la política iba a tener que ser preservándose de represalias y haciéndose demócrata de toda la vida.
    Otra cosa será que sus compañeros de camada le tengan que agradecer que los sacara de la dictadura sin que hubiera represalias por parte de los muchos afectados por ella durante 40 años. Porque eso fue lo que consiguió, no solo él, pero los franquistas, una amnistía para los suyos. Y ahora sus cachorros le reconocen como la autoridad máxima de la derecha española. Eso es cosa suya. Y si comparten sus opiniones, pues en su derecho están. Y que lo homenajeen y que lo suban a los altares si quieren, es su problema y esto es una democracia. Eso sí, los que no comulgamos ni de lejos con lo que es y con lo que representa en la sociedad y con lo que ha representado y sigue al parecer representando en la escena política, le daremos caña si nos place cada vez que abra la boca. Normal, en nuestro derecho estamos, el tiempo del servilismo y de las pleitesías al personaje autoritario que nos conduce por donde a nosotros nos conviene, ese tiempo afortunadamente se ha pasado. Que se olviden la iglesia y él de aquellos tiempos, porque nunca volverán. El 9-M volverán a hablar las urnas. Y espero que dejen bien claro que la mayoría de los habitantes de este país no quieren saber nada de la derecha más nostálgica y marrullera de la historia de España.

  255. #0 gg dice:

    Arcadi Espada arropa a Jimenez Losantos con Acebes y Zaplana

    Libertad Digital.

    Amigos, intelectuales y políticos arropan a Jiménez Losantos en la presentación de su libro .. en el Hotel Palace de Madrid …se ha proyectado un vídeo, elaborado por Libertad Digital Televisión, ….. con [b]saludos de amigos … Alejo Vidal Quadras, Arcadi Espada, …Acebes y Zaplana .[/b]..han saludado la aparición del nuevo libro.. ..

    El autor ha recordado el ambiente de libertad de en aquellos años ha evocado los “actos heroicos” …. de quienes han luchado contra la “dictadura blanca” del nacionalismo ….

    Más en http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319434.html

  256. #0 lukas dice:

    La derecha que nos llega en linea directa del franquismo necesita que alguien le quite los complejos. ¿Qué mejor que estos mercenarios ultraizquierdistas, tántricos y toda esta gente que sabe lo malo que es vivir en el desorden que ellos han experimentado durante tantos años de su vida? De manera que la tropa de rebotados de cualquier lugar que no fuera el franquismo prestan el servicio a los acomplejados hijos de Franco a cambio de cámaras, papel y micrófonos. Y, naturalmente, unas buenas remuneraciones económicas. Curiosa unión de Legionarios de Cristo, caballeros tántricos, viejos anarquistas desilusionados y toda esa menestra que se ajunta, qué jodidos, en el Hotel Palace para recibir con los brazos abiertos a ese nuevo hijo del gran Losantos, un escritor de éxito, quién se lo iba a decir, qué sentido práctico tiene el jodido dél.