Pero, ¿no ven la cara de mala gente que gasta este sinvergúenza? ¿A quién puede interesar su rebuzno? ¿No tiene bastante, él y sus secuaces del tripartito, con tener Cataluña patas arriba, sin que se pueda estudiar en la lengua del Imperio, sin trenes, sin carreteras, sin luz, con los barrios enteros hundiéndose? ¿Dónde metería esa cornamenta si aquí hubiera un necesario GOLPE DE AUTORIDAD que limpiara toda la escoria que la gentuza como él mancha a diario el nombre de España?
Hay cosas que no se pueden tapar. Una de ellas es Fraga y su pasado, vamos a decirlo de momento muy suave, autoritario, de ministro de una dictadura. Pero, es que además todavía se empeñan sus partidarios en que es una autoridad moral. No, que no, que no porque lo digan más veces va a ser verdad. Este individuo tiene un pasado tapado por la santa transición y debería callar, le convendría hacerlo. Y el paniaguado de Zaplana que se calle, que también le conviene. Vaya dos autoridades morales de los cullons.
Lo que ha dicho Tardá es una verdad como un templo, lo cual no quita que Fraga también fue ponente de la Constitución y se ha intregrado en la democracia, al tiempo que los que luchaban contra la dictadura han seguido luchando contra la democracia. Para mí, salvando la enorme distancia ideológica que me separa de Fraga, prefiero a un fascista que se convierte a demócrata a un antifascista que se vuelve fascista.
Fraga se convirtió a la democracia porque es un tipo inteligente y sabía de sobra que el franquismo no tenía el menor futuro. De manera que lo hizo por conveniencia, como después de despotricar de las autonomías llegó a presidente de una de ellas, ya que no podía alcanzar la presidencia del gobierno español, que era su ambición. A ver si ahora va a resultar que Fraga nos regaló algo, nos ha jodido.
Fraga sabía de sobra que se jugaba el gaznate si obstaculizaba la democracia. Fraga sabía también que la única forma de perpetuar su apestosa carrera política era con una democracia y con una transición que tapara sus vergüenzas. Ahora, yo no pido venganza, solo pido que tenga la vergüenza de callar, que muera tranquilo, pero calladito, que no toque los huevos, que la memoria está ahí y ni siquiera él, que es el mejor actor español del siglo pasado, la ha perdido.
#26: Por supuesto que Fraga no nos regaló nada, y a mí personalmente me sigue dando un tufo a pis que tira para atrás. No obstante, mantengo que es preferible que un fascista pase a demócrata a lo contrario.
Pues miren Vds.: El Fraga éste, como el Rey y sus generales, así como los jueces de siempre ( del TOP) con sus policias y parapoliciales, falangistas y cardenales todos, entraban en el paquete que vendieron como “Trancición” quienes hacían una reforma franquista del copón.
Eso es así. No se porque hay tanto llorón que aceptó que esa peña siguiera tocando los cojones, y, ahora echan peste a mogollones como si con ellos no fuera la historia.
Mientras Carrillo estuvo en el congreso ni el PP(AP) ni nadie le pidio cuentas por su turbio pasado. Ni a Suarez por el suyo, ni a Fraga, ni a Fdez Ordoñez, ni a Morán, etc… La constitución cerró la dictadura con un acuerdo de concordia y con el compromiso de no mirar atrás, sino adelante.
Hasta que al congreso llegaron deficientes mentales como el Tardá.
Que sí, que sí, tienes razón. Pero se le agradecería al personaje en cuestión que no hiciera apología de la dictadura y de los dictadores. Y al señor Mayor Oreja, también.
Es que si la dictadura está cerrada por la transición, que esté para todos. De manera que el señor Mayor Oreja que no nos diga que admira a Franco, eso ya lo sabíamos, no tiene necesidad de abrir heridas que se pretende ya estaban cerradas, eso es una provocación. Y que el señor Fraga Iribarne no nos venga con sus batallitas habituales, que estando calladito a lo mejor un día nos creíamos que era demócrata por convicción, cuando durante toda su vida solo ha sido un oportunista.
En serio, Natxox. Trátate el síndrome ese porque eres bastante molesto. No puedes andar por ahí incluyendo el palabro ‘mermado’ en todos tus mensajes.
Mira, te añado una lista de calificativos para que varíes tus insultos: Tonto, memo, lelo, lerdo, melón, membrillo, gaznápiro, bobo, mentecato, necio, percebe, pazguato, estúpido, idiota.
Porque ERC no es un partido fascista (lo cual no quiere decir que me guste ese partido), mientras Fraga si fue un fascista. ¿Pero de verdad hay que explicarte esto?
Tardá tiene pinta de burro, bien. Y a lo mejor ha tenido un calentón en una de esas que ha visto u oído al viejo ministro de Franco diciendo chorradas sobre la autoridad del Benedicto. Desde la posición de Tardá, no es raro que se arranque, no tiene las formas de Zaplana, que está probado que se la mete doblada a quien se deje. O sea, que es más honorable que el gamberro del Tardá, un pájaro de la izquierda y nacionalista periférico, es decir la hostia. Zaplana claro que puede llamar fascistas los de ERC. ¿Por qué no va a poder, quién se lo impide? Que se desahogue el muchacho. Solo que me temo que Zaplana está más pendiente de que no le jodan a él, o sea que no le hurguen en sus turbios asuntos económicos y prefiere no hacerse más enemigos de los que ya tiene por su probada inmoralidad. De Fraga el autoritario ex ministro del dictador se pueden decir unas cuantas cosas. De Zaplana, el corrupto, también. De este tal Tardá, tan falto de formas, pues que digan lo que quieran, él ya ha dicho lo que creía que tenía que decir. Al final, todo es cuestión de caché. Cada discurso de Fraga en relación con sus ingresos, equivaldrá a una cantidad. Cada intervención de Zaplana, corresponderá a otra cantidad, equis, seguro que bastante más elevada que la del carcamal, porque Zaplana, él mismo lo dijo, está en la política por la pasta. Tardá, sin duda alguna, cobrará bastante menos que los otros dos por decir lo que le pide el cuerpo. O sea, que aquí no trabaja gratis ni dios, pero hay cachés de primera y cachés de cuarta. Pues que se tiren de los pelos, que para eso cobran todos, unos más y otros menos.
tartarin, tu pregunta es demasiado ambigua. De hecho, el ultimo asesinato de los GAL fue en el 87 y Rubalcaba no fue nombrado ministro hasta el 92 (de Educacion, creo y luego de Presidencia). Si lo que preguntas es si bajo el gobierno en el que estaba Rubalcaba, en España se hizo justicia y se resolvio el asunto de los GAL, la respuesta es que si, fue asi.
#41 Otra cosa son los hechos. Ver si realmente Tarda es calvo, ERC es fascista, Fraga tiene las manos manchadas de sangre. Pero Zaplana puede decir lo que quiera, incluso que está en política por vocación de servicio.
Y ERC?… Fraga, podrá gustar más o menos, pero fue uno de los artífices de la transición política pacífica gracias a la cual hoy tenemos un poquito más de libertad… otros en esos tiempos se dedicarón a la revolución, al terrorismo y a estirar y estirar irresponsablemente, mientras gente como Fraga aguantaban y aguantaban por el bien de todos… Es difícil hacer historia del pasado reciente, y muy arrogante realizar estos juicios gratuitos y ruines… Que se preocupen los de ERC de contener a los suyos para que no surja en Cataluña un nuevo terrorismo secesionista, que por otro lado, es la tendencia natural de una ideología tan perversa y liberticida. Saludos!
#47 Perdone usted, aquí no se está hablando de los méritos de Fraga, se está hablando si tiene o no las manos manchadas de sangre. Eso sería un hecho objetivo. El si con otras acciones hasta la actualidad merece que se le perdone es harina de otro costal y muy subjetivo.
El indigente intelectual éste, el Tarda, lo que tiene es pinta de gorrino. De cerdo, de marrano, de guarro. Mala persona: la España de bien simplemente LE ODIA.
Pero ahí estuvo, según cuenta LD, otra mala pécora para apoyarle: la ex de Incultura, que ayer presidía el aquelarre. Con la pinta de mala hostia que gasta la moza, como de estar siempre mal follada, es otra de las que se levanta cada mañana pensando en cómo joder a España y a los españoles de bien, en este caso apoyando a un cerdo tarado.
Bueno, odiar a esta gentuza y lo que representa es como un deporte. ¿No ves que son la rancaille, la chusma de la sociedad, y que encima están viviendo de puta madre mientras tienen a Cataluña devastada en todos los sentidos? ¿Y que cuando mandaba el gran don Manuel Fraga Iribarne (¡un abrazo, maestro, patrón!) no tenían huevos ni a rechistar?
esta claro que zaplana representa a sus votantes, como cualquier politico. el tema es que el, en sí mismo, da asco, repelus, grima… Así de subnormal se sale de un colegio católico
Cuando mandaba el ogro no había forma de rechistar. Afortunadamente ahora ya no manda y cualquiera le puede decir que se calle la bocaza. La salud mental de muchos lo agradece.
Oiga, el Tardá este puede andar mal de formas, pero aunque su aspecto no sea el de un hombre de bien, tiene mucha mejor pinta que el repeinado y bronceado Zaplana, que es un Judas integral.
Por otra parte, el planteamiento de Tardá es irreprochable. Mientras el otro siga con el raca-raca, ellos seguirán contestando. A fin de cuentas, alguien tiene que haber que neutralice a los franquistas.
En el futuro una rama completa del estudio de la lógica se dedicará a la vida y obra de Eduardo Zaplana.
Su intervención empezaba: “Esfuerzos (por conseguir libertad y democracia) en los que el señor Fraga ha tenido una contribución y una participacion muy importante, para que hoy el señor Tarda pueda manifestar sus ideas…”
Una intervención que había empezado: “Que la presidenta ordene la retirada de las “calumnias” que se han proferido hace un momento por parte del señor Tarda”
En resumen, segun la lógica Zaplana, el diputado de ERC no tiene derecho a decir lo que “gracias a Fraga” tiene derecho a decir. ¿qué quiiiere decir Zaplana? ¿Fraga nada hizo en la transición y nada hay por que respertarle? ¿Fraga le dió el derecho y Zaplana se lo quiere quitar? ¿Zaplana existe para minar los esfuerzos que Fraga hizo en la transición?. ¡Po dió! ¡Que alguien me traduzca a este hombre!
“Esfuerzos (por conseguir libertad y democracia) en los que el señor Fraga ha tenido una contribución y una participacion muy importante, para que hoy el señor Tarda pueda manifestar sus ideas…”
Eso es algo evidente: El factor más importante para que haya un esfuerzo por conseguir libertad y democracia es que en principio no las haya, y la contribución de Fraga en que no las hubiera está fuera de toda duda. De hecho, el esfuerzo en conseguir libertad y democracia sigue en gran parte por las contribuciones del Fragasaurio cada vez que abre ese agujero asqueroso que tiene en la cara.
[…] yo creo que va a ser vírico esto de tanta confusión. Si no, no es normal. Recordemos también que el otro día Zaplana llamó “fascista y autoritario” a Joan Tardá. Yo me lo haría mirar por un […]
no queramos comparar insultos… q si el dijo que si zaplana respondió. la idea de los nazi onalismos es clara, la independencia xq creen q el conjunto de España es un lastre para su desarrollo. mientras los partidos mayoritarios pacten con los nazi onlistas en vez de entre ellos, estamos abocados al independentismo masivo, pues los grupos minoritarios siempre independentistas tendrán la llave de la presidencia de x vida… lo peor esq todos lo sabemos y nadie hace nada. yo hacía manifestaciones x eso y no por la ruptura de la familia.
enero 11th, 2008 a las 20:12
No le falta razón…
enero 11th, 2008 a las 20:13
Que pasó en Montejurra?¿Que pasó en la protesta obrera de Vitoria-Gasteiz?
enero 11th, 2008 a las 20:14
¿Que pasó en Montejurra?¿Que pasó en la protesta obrera de Vitoria-Gasteiz?
enero 11th, 2008 a las 20:19
#1 supongo que si digo “Carrillo” me pasará algo malo.
enero 11th, 2008 a las 20:21
Caballero, ilústrese:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria_(1976)
Fraga era ministro de Gobernación, (lo que ahora se llama Interior).
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Montejurra
enero 11th, 2008 a las 20:22
#4
¿Carrillo estuvo en Montejurra?
enero 11th, 2008 a las 20:22
#4 Alex_R.I.
Yo pensaba que iban a decir ustedes GAL.
enero 11th, 2008 a las 20:25
Pero, ¿no ven la cara de mala gente que gasta este sinvergúenza? ¿A quién puede interesar su rebuzno? ¿No tiene bastante, él y sus secuaces del tripartito, con tener Cataluña patas arriba, sin que se pueda estudiar en la lengua del Imperio, sin trenes, sin carreteras, sin luz, con los barrios enteros hundiéndose? ¿Dónde metería esa cornamenta si aquí hubiera un necesario GOLPE DE AUTORIDAD que limpiara toda la escoria que la gentuza como él mancha a diario el nombre de España?
enero 11th, 2008 a las 20:25
Pos yo creía que cuando pasó todo aquello estaba cazando, como solía (vuva el romancero!) así que seguro que no era culpa suya…
enero 11th, 2008 a las 20:26
#4
No debe usted hacerlo, porque esto es una guarida de eurocomunistas del copón. Que los tengo calados.
enero 11th, 2008 a las 20:26
#4 Alex_R.I. dice:
Enero 11th, 2008 a las 8:19 pm
Que demostrarás una vez más que eres tonto desde que tu madre saltaba a la comba.
enero 11th, 2008 a las 20:30
A cazar iba Manolo
a cazar como solía
los perros lleva cansados
y el halcón perdido había…
enero 11th, 2008 a las 20:31
Si la cara es el espejo del alma, este tiene alma de hijoputa.
http://img100.imageshack.us/img100/322/fragakb9.jpg
enero 11th, 2008 a las 20:34
¿Como era lo del Prestige?
“si no obedece se le pega un cañonazo”
Quien tuvo, retuvo.
enero 11th, 2008 a las 20:37
#1 Antonio dice:
Enero 11th, 2008 a las 8:12 pm
No es que no le falte, es que la tiene toda.
enero 11th, 2008 a las 20:39
Hay que decirlo más y más claro: Fraga es un hijoputa.
enero 11th, 2008 a las 20:42
Fraga dimisión !!
enero 11th, 2008 a las 20:44
Zaplana se supera a sí mismo: llama ‘fascista’ a Tardá para defender a un dirigente de una dictadura
enero 11th, 2008 a las 20:46
¿No estaba Rubalcaba en el gobierno cuando los GAL?
enero 11th, 2008 a las 20:51
Hay cosas que no se pueden tapar. Una de ellas es Fraga y su pasado, vamos a decirlo de momento muy suave, autoritario, de ministro de una dictadura. Pero, es que además todavía se empeñan sus partidarios en que es una autoridad moral. No, que no, que no porque lo digan más veces va a ser verdad. Este individuo tiene un pasado tapado por la santa transición y debería callar, le convendría hacerlo. Y el paniaguado de Zaplana que se calle, que también le conviene. Vaya dos autoridades morales de los cullons.
enero 11th, 2008 a las 20:53
#19
Vaya, Zaplartarín al rescate.
¿Rubalcaba fue ministro durante la dictadura?
enero 11th, 2008 a las 21:31
#21
¿Fraga fue ministro con los GAL?
enero 11th, 2008 a las 21:37
#19
# 21
Pues mire, en vez de darme negativos como borregos podrían buscar argumentos.
Pues no, Rubalcaba no estuvo en el gobierno con los GAL. Entro en el gobierno 5 años despues que Barrionuevo.
Pues hala, rectifico. Mis disculpas a Rubalcaba, si está leyendo esto.
enero 11th, 2008 a las 21:37
#19
# 21
Pues mire, en vez de darme negativos como borregos podrían buscar argumentos.
Pues no, Rubalcaba no estuvo en el gobierno con los GAL. Entro en el gobierno 5 años despues que Barrionuevo.
Pues hala, rectifico. Mis disculpas a Rubalcaba, si está leyendo esto.
enero 11th, 2008 a las 21:57
Lo que ha dicho Tardá es una verdad como un templo, lo cual no quita que Fraga también fue ponente de la Constitución y se ha intregrado en la democracia, al tiempo que los que luchaban contra la dictadura han seguido luchando contra la democracia. Para mí, salvando la enorme distancia ideológica que me separa de Fraga, prefiero a un fascista que se convierte a demócrata a un antifascista que se vuelve fascista.
enero 11th, 2008 a las 22:08
Fraga se convirtió a la democracia porque es un tipo inteligente y sabía de sobra que el franquismo no tenía el menor futuro. De manera que lo hizo por conveniencia, como después de despotricar de las autonomías llegó a presidente de una de ellas, ya que no podía alcanzar la presidencia del gobierno español, que era su ambición. A ver si ahora va a resultar que Fraga nos regaló algo, nos ha jodido.
enero 11th, 2008 a las 22:14
Fraga sabía de sobra que se jugaba el gaznate si obstaculizaba la democracia. Fraga sabía también que la única forma de perpetuar su apestosa carrera política era con una democracia y con una transición que tapara sus vergüenzas. Ahora, yo no pido venganza, solo pido que tenga la vergüenza de callar, que muera tranquilo, pero calladito, que no toque los huevos, que la memoria está ahí y ni siquiera él, que es el mejor actor español del siglo pasado, la ha perdido.
enero 11th, 2008 a las 22:16
#26: Por supuesto que Fraga no nos regaló nada, y a mí personalmente me sigue dando un tufo a pis que tira para atrás. No obstante, mantengo que es preferible que un fascista pase a demócrata a lo contrario.
enero 11th, 2008 a las 22:22
Pues miren Vds.: El Fraga éste, como el Rey y sus generales, así como los jueces de siempre ( del TOP) con sus policias y parapoliciales, falangistas y cardenales todos, entraban en el paquete que vendieron como “Trancición” quienes hacían una reforma franquista del copón.
Eso es así. No se porque hay tanto llorón que aceptó que esa peña siguiera tocando los cojones, y, ahora echan peste a mogollones como si con ellos no fuera la historia.
enero 11th, 2008 a las 22:23
#11 bueno, por lo menos no iré haciendo el pardillo cuando se habla del precio del petróleo y la guerra de Irak sin tener ni puta idea.
enero 11th, 2008 a las 23:04
Más sangre tienen las manos de Carrillo y le admiráis panda hipócritas…
enero 11th, 2008 a las 23:05
Tardá es un deficiente mental profundo. Las gilipolleces que salgan de su boca no necesitan ningún comentario ni caso alguno.
Es lo bueno de la Democracia. Ayer se sentaba ETA en el Congreso, hoy se sientan sus primos subnormales.
enero 11th, 2008 a las 23:26
y sin dilemas morales hoygan ni fraga ni sus votantes
enero 11th, 2008 a las 23:30
Mientras Carrillo estuvo en el congreso ni el PP(AP) ni nadie le pidio cuentas por su turbio pasado. Ni a Suarez por el suyo, ni a Fraga, ni a Fdez Ordoñez, ni a Morán, etc… La constitución cerró la dictadura con un acuerdo de concordia y con el compromiso de no mirar atrás, sino adelante.
Hasta que al congreso llegaron deficientes mentales como el Tardá.
enero 11th, 2008 a las 23:38
#27 lukas dice:
Enero 11th, 2008 a las 10:14 pm
Y si es este año mejor, que lo tengo puesto en la porra necrológica.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com
enero 11th, 2008 a las 23:40
#28 Orlando dice:
Enero 11th, 2008 a las 10:16 pm
Así tenemos lo que tenemos con la panda de fascistas con piel de demócratas.
enero 12th, 2008 a las 00:13
#28
Que sí, que sí, tienes razón. Pero se le agradecería al personaje en cuestión que no hiciera apología de la dictadura y de los dictadores. Y al señor Mayor Oreja, también.
enero 12th, 2008 a las 00:25
#34 tartarin dice:
Enero 11th, 2008 a las 11:30 pm
¿Y quién le ha pedido cuentas a Fraga, mermadín? Que no se le pidan cuentas no significa que no esté manchado de sangre, que lo está.
enero 12th, 2008 a las 00:42
Es que si la dictadura está cerrada por la transición, que esté para todos. De manera que el señor Mayor Oreja que no nos diga que admira a Franco, eso ya lo sabíamos, no tiene necesidad de abrir heridas que se pretende ya estaban cerradas, eso es una provocación. Y que el señor Fraga Iribarne no nos venga con sus batallitas habituales, que estando calladito a lo mejor un día nos creíamos que era demócrata por convicción, cuando durante toda su vida solo ha sido un oportunista.
enero 12th, 2008 a las 00:47
En serio, Natxox. Trátate el síndrome ese porque eres bastante molesto. No puedes andar por ahí incluyendo el palabro ‘mermado’ en todos tus mensajes.
Mira, te añado una lista de calificativos para que varíes tus insultos: Tonto, memo, lelo, lerdo, melón, membrillo, gaznápiro, bobo, mentecato, necio, percebe, pazguato, estúpido, idiota.
Si se te queda corto, avisa y te mando más.
enero 12th, 2008 a las 02:22
Lo que tampoco queda muy claro es por qué parece que Tarda sí puede llamar asesino a Fraga, pero Zaplana no puede llamar fascistas a ERC.
enero 12th, 2008 a las 03:16
Porque ERC no es un partido fascista (lo cual no quiere decir que me guste ese partido), mientras Fraga si fue un fascista. ¿Pero de verdad hay que explicarte esto?
enero 12th, 2008 a las 03:29
Tardá tiene pinta de burro, bien. Y a lo mejor ha tenido un calentón en una de esas que ha visto u oído al viejo ministro de Franco diciendo chorradas sobre la autoridad del Benedicto. Desde la posición de Tardá, no es raro que se arranque, no tiene las formas de Zaplana, que está probado que se la mete doblada a quien se deje. O sea, que es más honorable que el gamberro del Tardá, un pájaro de la izquierda y nacionalista periférico, es decir la hostia. Zaplana claro que puede llamar fascistas los de ERC. ¿Por qué no va a poder, quién se lo impide? Que se desahogue el muchacho. Solo que me temo que Zaplana está más pendiente de que no le jodan a él, o sea que no le hurguen en sus turbios asuntos económicos y prefiere no hacerse más enemigos de los que ya tiene por su probada inmoralidad. De Fraga el autoritario ex ministro del dictador se pueden decir unas cuantas cosas. De Zaplana, el corrupto, también. De este tal Tardá, tan falto de formas, pues que digan lo que quieran, él ya ha dicho lo que creía que tenía que decir. Al final, todo es cuestión de caché. Cada discurso de Fraga en relación con sus ingresos, equivaldrá a una cantidad. Cada intervención de Zaplana, corresponderá a otra cantidad, equis, seguro que bastante más elevada que la del carcamal, porque Zaplana, él mismo lo dijo, está en la política por la pasta. Tardá, sin duda alguna, cobrará bastante menos que los otros dos por decir lo que le pide el cuerpo. O sea, que aquí no trabaja gratis ni dios, pero hay cachés de primera y cachés de cuarta. Pues que se tiren de los pelos, que para eso cobran todos, unos más y otros menos.
enero 12th, 2008 a las 09:52
tartarin, tu pregunta es demasiado ambigua. De hecho, el ultimo asesinato de los GAL fue en el 87 y Rubalcaba no fue nombrado ministro hasta el 92 (de Educacion, creo y luego de Presidencia). Si lo que preguntas es si bajo el gobierno en el que estaba Rubalcaba, en España se hizo justicia y se resolvio el asunto de los GAL, la respuesta es que si, fue asi.
enero 12th, 2008 a las 10:01
#41
Por llamar puede llamar lo que quiera, como si llama calvo a Tarda.
enero 12th, 2008 a las 10:05
#41
Otra cosa son los hechos. Ver si realmente Tarda es calvo, ERC es fascista, Fraga tiene las manos manchadas de sangre.
Pero Zaplana puede decir lo que quiera, incluso que está en política por vocación de servicio.
enero 12th, 2008 a las 10:59
Y ERC?… Fraga, podrá gustar más o menos, pero fue uno de los artífices de la transición política pacífica gracias a la cual hoy tenemos un poquito más de libertad… otros en esos tiempos se dedicarón a la revolución, al terrorismo y a estirar y estirar irresponsablemente, mientras gente como Fraga aguantaban y aguantaban por el bien de todos… Es difícil hacer historia del pasado reciente, y muy arrogante realizar estos juicios gratuitos y ruines… Que se preocupen los de ERC de contener a los suyos para que no surja en Cataluña un nuevo terrorismo secesionista, que por otro lado, es la tendencia natural de una ideología tan perversa y liberticida.
Saludos!
enero 12th, 2008 a las 11:25
#47
Perdone usted, aquí no se está hablando de los méritos de Fraga, se está hablando si tiene o no las manos manchadas de sangre. Eso sería un hecho objetivo. El si con otras acciones hasta la actualidad merece que se le perdone es harina de otro costal y muy subjetivo.
enero 12th, 2008 a las 11:28
El indigente intelectual éste, el Tarda, lo que tiene es pinta de gorrino. De cerdo, de marrano, de guarro. Mala persona: la España de bien simplemente LE ODIA.
Pero ahí estuvo, según cuenta LD, otra mala pécora para apoyarle: la ex de Incultura, que ayer presidía el aquelarre. Con la pinta de mala hostia que gasta la moza, como de estar siempre mal follada, es otra de las que se levanta cada mañana pensando en cómo joder a España y a los españoles de bien, en este caso apoyando a un cerdo tarado.
enero 12th, 2008 a las 11:31
#49
Con todos sus argumentos casi ha llegado a convencerme de que Fraga no tiene la manos manchadas de sangre. Casi. Solo le ha faltado argumentar.
enero 12th, 2008 a las 11:32
#49 Roberto Alcázar
Va a reventar usted de tanto odio, majadero. ¿Quién es un facha como tú para hablar en nombre de la España de bien, majadero?
enero 12th, 2008 a las 11:32
pero que asco q da el zaplana
enero 12th, 2008 a las 11:35
#52
¿asco? ¿porqué?
Es simplemente la punta de la pirámide de unos votantes que quieren que diga las cosas que dice.
enero 12th, 2008 a las 11:39
Bueno, odiar a esta gentuza y lo que representa es como un deporte. ¿No ves que son la rancaille, la chusma de la sociedad, y que encima están viviendo de puta madre mientras tienen a Cataluña devastada en todos los sentidos? ¿Y que cuando mandaba el gran don Manuel Fraga Iribarne (¡un abrazo, maestro, patrón!) no tenían huevos ni a rechistar?
enero 12th, 2008 a las 11:42
¿No “tenían huevos a rechistar”? ¿es una nueva forma de cocinarlos? ¿huevos al rechisto flambé du Oporto penitentiagite?
enero 12th, 2008 a las 11:46
#54 Roberto Alcázar
Que ustedes son cristianos, hombre. La religión del amor. A ver si va a acabar usted en el infierno, con llanto y rechinar de dientes.
enero 12th, 2008 a las 11:48
Por cierto, Pacofacha, usted que es facha, ¿no le parece bueno e incluso necesario que sus líderes tengan las manos manchadas de sangre?
enero 12th, 2008 a las 12:07
#57
No espere que el señor Alcázar responda. No tiene huevos de responder.
enero 12th, 2008 a las 13:29
esta claro que zaplana representa a sus votantes, como cualquier politico. el tema es que el, en sí mismo, da asco, repelus, grima… Así de subnormal se sale de un colegio católico
enero 12th, 2008 a las 13:42
#54
Cuando mandaba el ogro no había forma de rechistar. Afortunadamente ahora ya no manda y cualquiera le puede decir que se calle la bocaza. La salud mental de muchos lo agradece.
enero 12th, 2008 a las 13:51
#49
Oiga, el Tardá este puede andar mal de formas, pero aunque su aspecto no sea el de un hombre de bien, tiene mucha mejor pinta que el repeinado y bronceado Zaplana, que es un Judas integral.
enero 12th, 2008 a las 14:12
#49
“españoles de bien” ¿como tu?
enero 12th, 2008 a las 14:48
un 10 por jordi Tarda..
YA STA BOEN DE QUE SI FRAGA UN POLITICAZO QUE SI FRAGA EL MEJOR, Que si fraga un ejemplo de democrata
¡Pamplinas!
enero 12th, 2008 a las 15:08
Por otra parte, el planteamiento de Tardá es irreprochable. Mientras el otro siga con el raca-raca, ellos seguirán contestando. A fin de cuentas, alguien tiene que haber que neutralice a los franquistas.
enero 12th, 2008 a las 17:18
En el futuro una rama completa del estudio de la lógica se dedicará a la vida y obra de Eduardo Zaplana.
Su intervención empezaba: “Esfuerzos (por conseguir libertad y democracia) en los que el señor Fraga ha tenido una contribución y una participacion muy importante, para que hoy el señor Tarda pueda manifestar sus ideas…”
Una intervención que había empezado: “Que la presidenta ordene la retirada de las “calumnias” que se han proferido hace un momento por parte del señor Tarda”
En resumen, segun la lógica Zaplana, el diputado de ERC no tiene derecho a decir lo que “gracias a Fraga” tiene derecho a decir. ¿qué quiiiere decir Zaplana? ¿Fraga nada hizo en la transición y nada hay por que respertarle? ¿Fraga le dió el derecho y Zaplana se lo quiere quitar? ¿Zaplana existe para minar los esfuerzos que Fraga hizo en la transición?. ¡Po dió! ¡Que alguien me traduzca a este hombre!
enero 12th, 2008 a las 20:05
“Esfuerzos (por conseguir libertad y democracia) en los que el señor Fraga ha tenido una contribución y una participacion muy importante, para que hoy el señor Tarda pueda manifestar sus ideas…”
Eso es algo evidente: El factor más importante para que haya un esfuerzo por conseguir libertad y democracia es que en principio no las haya, y la contribución de Fraga en que no las hubiera está fuera de toda duda. De hecho, el esfuerzo en conseguir libertad y democracia sigue en gran parte por las contribuciones del Fragasaurio cada vez que abre ese agujero asqueroso que tiene en la cara.
enero 12th, 2008 a las 21:31
[…] yo creo que va a ser vírico esto de tanta confusión. Si no, no es normal. Recordemos también que el otro día Zaplana llamó “fascista y autoritario” a Joan Tardá. Yo me lo haría mirar por un […]
enero 13th, 2008 a las 13:52
http://gonlor.blogcindario.com/2004/11/00005-la-historia-de-esquerra-republicana-de-cataluna.html
enero 13th, 2008 a las 16:38
no queramos comparar insultos… q si el dijo que si zaplana respondió. la idea de los nazi onalismos es clara, la independencia xq creen q el conjunto de España es un lastre para su desarrollo. mientras los partidos mayoritarios pacten con los nazi onlistas en vez de entre ellos, estamos abocados al independentismo masivo, pues los grupos minoritarios siempre independentistas tendrán la llave de la presidencia de x vida… lo peor esq todos lo sabemos y nadie hace nada. yo hacía manifestaciones x eso y no por la ruptura de la familia.