feb 01

¿Quiere Rajoy que haya debate?

Dos no se pelean si uno no quiere. Hace cuatro años, Mariano Rajoy no quiso y puso como excusa para no debatir en la tele con Zapatero que sólo acudiría si no era un cara a cara, si con el candidato socialista también venían todos los demás: de Llamazares a Carod Rovira. No es que a la derecha le hubiese dado un aire democrático contra el bipartidismo. El argumento que usaba el PP era que Zapatero sólo podría gobernar si se aliaba con todos los demás. Así que Rajoy, el presidente en potencia, sólo debatiría con ZP si también venían sus secuaces. ¡Quién dijo miedo!

En mi casa o en la mía

Hace unos meses, Rajoy admitió que se había equivocado al negarse a debatir en 2004. Sin decirlo, también reconocía implícitamente que lo del debate a muchos había sido sólo una excusa. ¡Habrá debate!, celebramos los periodistas. Cantamos bingo demasiado pronto. La excusa hoy es quién se lucra con la audiencia que genere el cara a cara: quién lo retransmite. El PSOE propone que todos puedan emitir la señal. El PP quiere que sea un negocio para las privadas que mejor le tratan, para Antena 3 y Telecinco.

TVE ya es líder en informativos

¿El argumento del PP? Que Telecinco es la cadena con más audiencia, que Antena 3 tiene los informativos más vistos. Corrección, los tenía: en enero, los informativos de TVE han recuperado el primer puesto, así que el PP tendrá que buscar otra tesis.
Que sale Matías Prats, por ejemplo. En el PSOE ya no saben si Rajoy quiere realmente debatir o de nuevo, como en el 2004, sólo busca cómo escaparse. El debate electoral sirve para movilizar a los tuyos, algo que al PP le sobra y al PSOE le falta.

534 comentarios en “¿Quiere Rajoy que haya debate?”

  1. # Kuryakin dice:

    Respuesta:

    NO

  2. #0 morenohijazo dice:

    En momentos PRIME, debate asegurado

  3. #0 t a c. h dice:

    No me importa nada lq lo quiera o no Rajoy, me molesta q lo quiera Zapatero, los debates bipartidistas son telebasura de este régimen monárquico, de esta dictadura, el ultramonárquico Zapatero se retrata de nuevo contra la izquierda

  4. #0 Orlando dice:

    Rajoy cagón.

  5. #0 Apo dice:

    3

    Zapatero racista!

    (Nada, ni caso, es un chiste privado que sólo van a entender algunos habituales del foro (RIP), y ni eso. Don Javier, que digo yo…: ¿no nos podrías abrir un post aquí en el blog pa los del foro, pa que estemos a nuestra salsa? Si no es posible, lo comprenderé :). Chas gracias.)

  6. #0 Ruli dice:

    Se supone que el más interesado en este tipo de debates es el líder de la oposición. El pobre Mariano debe estar muy acojonado.

  7. #0 Gutiérrez dice:

    Un debate entre candidatos parece algo de más interes que el discurso del rey. Y si este último lo dan por todas las cadenas, lo suyo sería que también el debate fuera en todas.

  8. #0 Orlando dice:

    Pues ya vereis que al final el PSOE cede y aún así Rajoy se buscará otra excusa para no debatir.

  9. #0 t a c. h. dice:

    Rajoy y Zapatero están de acuerdo en polarizar el voto con los debates bipartidistas telebasura, a Rajoy no le interesa tener a varios candidatos metiéndose con él, prefiere tener sólo al zapa, y a este no le interesa q la gente vote a la izquierda, quiere q él sea identificado como “líder” de “izquierda” sin serlo, con publicidad engañosa.

  10. #0 Apo dice:

    Pues casi prefiero que Mariano se raje a última hora y no haiga “debate”: oír a Rajoy más de 10 segundos seguidos debería ser delito. Claro que con Zetapeta la cosa no mejora mucho, la verdás…

  11. #0 Kuryakin dice:

    Podían darlo en Euskal Telebista.

    Iban a tener una audiencia de cojones….total para lo que va a servir.

  12. #0 Apo dice:

    OFF TOPIC?

    Fijarse qué gesto tan poco apropiado* y qué mirada como de cagao de Mariano Mariano en la última web que le han montao los del departamento de márketing del PP:

    http://www.tupropuestaen30segundos.com/


    *Los brazos cruzados denotan temor, actitud defensiva, introspección…, en fin, toda esa bazofia de la psicología y tal. Me da que los tíos de márketing del PP son unos submarinos del PSOE, porque si no, no se entiende que le saquen así al pobre Mariano…

  13. #0 Churrumio MacKilrain dice:

    #9

    http://youtube.com/watch?v=dEL9wustSRw

    No pierdas de vista al tío del bombo.

  14. #0 los debates bipartidistas son telebasura de este régimen monárquico de transición dice:

    No me importa nada lq lo quiera o no Rajoy, me molesta q lo quiera Zapatero, los debates bipartidistas son telebasura de este régimen monárquico, de esta dictadura, el ultramonárquico Zapatero se retrata de nuevo contra la izquierda

    *Rajoy y Zapatero están de acuerdo en polarizar el voto con los debates bipartidistas telebasura, a Rajoy no le interesa tener a varios candidatos metiéndose con él, prefiere tener sólo al zapa, y a este no le interesa q la gente vote a la izquierda, quiere q él sea identificado como “líder” de “la izquierda” sin serlo, con publicidad engañosa.

  15. #0 Hari Seldon dice:

    ¿To debatir or not to debatir? That´s the question…

    Pero debatir pa ná, es tontería: sobre todo cuando no se tienen ideas, al margen de lo de que “ha shido eta”, claro…

  16. #0 troyana dice:

    Esto está claro, no hay debate porque marianillo es un pobre hombre, el lo sabe y esto en un tú a tú en TV, pues mira, como que se ve mucho. aunque claro, como siempre la culpa es de Zapatero, por ser más inteligente, guapo, y lo más importante, ES DEL PSOE.

  17. #0 Orlando dice:

    Con lo que nos hubiéramos reído…

  18. #0 Anonymouse dice:

    En principio se supone que el que más tiene que ganar es Rajoy. O no tiene mucha confianza en su capacidad, o piensa que haciéndose el duro va a conseguir mejores condiciones, o quiere vender que TVE es una tele al servicio de Zapatero de la que uno no se puede fiar ni un poquitio, o quiere hacerle un guiño a las privadas.

    El debate debería ser en abierto, y que lo emita quien quiera como quiera.

    PS: Se ve que Fancia es un régimen monárquico dictatorial. Qué cosas, ¿no?

  19. #0 Anonymouse dice:

    Si no hay debate por negarse Rajoy la verdad es que queda como el culo. No creo que sea tan torpe.

  20. #0 Darth dice:

    A Marihuano le mola más el formato del “debate” del otro día: él solito, en Antena 3, hablando de su libro y recibiendo en el lomo las caricias de Gloria Lomana. Y ZP en otra cadena. Alomojó así acepta.

  21. #0 Orlando dice:

    #21: Maese Darth, me postre (del tiempo) a sus pies por la serie tan currada de posts que ha publicado en lo suyo.

  22. #0 Nekrotzar dice:

    La verdad… ¿a alguien le interesan esos debates? Con verlos tirarse los trastos día tras día tengo suficiente?

  23. #0 Orlando dice:

    #21: Era, obviamente, dirigido al #20.

  24. #0 Kuryakin dice:

    Es que el debate seria:

    -“Usted ha hecho…”
    -“Y tu más”.

  25. #0 xoxʇɐu dice:

    #20 Darth dice:
    Febrero 1st, 2008 a las 11:32 pm

    Es lo que ha hecho bajar la audiencia de antena 3.

  26. #0 Darth dice:

    #21 Orlando
    Gracias, se me suben los colores…

    Sobre los debates: si los peperos empiezan a poner demasiadas pegas, deberían ser las cadenas las que se plantaran y lanzar un órdago: que dijera TVE: “señores, el día tal a tal hora hacemos un debate electoral. Daremos la señal de gratis y sin comisiones para todo el que quiera emitirlo. Tanto Rajoy como Zapatero están invitados: el que quiera venir que venga, y el que no, allá él”. A ver si así se acaba tanto marear la perdiz y tanta hostia.

  27. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Hoygan que los del foro podian usar el chat ese que es pistonudo…

  28. #0 xoxʇɐu dice:

    O hacer una kedada y jugar al teto.

  29. #0 Fétido dice:

    #19 Anonymouse
    LOL

  30. #0 Anonymouse dice:

    #29 Fétido

    Bueno, pues igual sí es tan torpe.

  31. #0 parler dice:

    #0 Decir que Telecinco trata bien al PP es una soberana estupidez.

  32. #0 Galileo dice:
  33. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Marihuano esta con la estrategia del tigre escondío en el armario que aprendió de Salma que lo leyó en un libro en la página dos.

  34. #0 leemorgan dice:

    Marihuano: puro carisma, nervio, decisión y seguridá en sí mismo. A tope.

  35. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Marihuano salvará Manhattan y si no al tiempo…

  36. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Qué 32!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  37. #0 Fétido dice:

    Me da que el verdadero cerebro en la sombra del PP es Mayor Oreja.

  38. #0 leemorgan dice:

    Maricomplejines I de las Ejpañas: auténtico Braveheart, digno heredero de Pizarro (Francisco, ojo).

  39. #0 lukas dice:

    Don Plácido Mayor Oreja.

  40. #0 Kuryakin dice:

    #26 Darth

    Pos si. que se vayan a la plaza de toros de Las Ventas, dos micros, ellos solos en el escenario y audio y video “institucional”.

    O mejor..que no debatan, que dejen ya de dar la paliza.

    Que van a decir que no sepamos ya.

  41. #0 Jm_64 dice:

    #32 Galileo dice:
    jajajajaja, pero que bueno coño!! 😉

  42. #0 elpoliticastro dice:

    Yo si fuera Rajoy no querría.
    Eso sí, como lo haya eso lo quiero ver. Zapatero le puede pegar un revolcón a él y a toda su cohorte como para no olvidarlo.

  43. #0 fender dice:

    #42 Zapatero, un revolcón a Rajoy… Los hay que tienen moral. Ya le cuesta a Zapatero llegarle a los tobillos a Rajoy en el Parlamento, triplicando el tiempo de Rajoy en las réplicas y empleando un tono de taberna que a algunos, increiblemente, les parece convincente.

    En ese hipotético debate, Mariano, por capacidad intelectual, porque se sabe todos los temas de memoria y los sabe explicar, incluso por ese aire campechano que tiene, le daría una manta de palos a Zapatero que no se levantaba en un mes, pero lo que Zapatero quiere es que haya un único debate para tenderle una trampa a Rajoy, sacarle un papel falso, lo que sea… con tal de dar un golpe de efecto de esos que tanto le gusta sin posibilidad de réplica, e intentar movilizar así. Y si yo fuera Rajoy, lo que hacía era darle unos capotazos a estos progres y volverlos locos para que al final, entre las condiciones de uno y de otro, no haya debate porque yo no se si a vosotros os gusta esto de la estadística, las encuestas y los análisis electorales pero Rajoy no necesita ningún debate, como tampoco lo necesitaba en 2004 que perdió por lo que todos sabéis. A estas alturas debéis ser conscientes que Rajoy tiene las elecciones ganadas y que aquí el pescado está casi totalmente vendido.

  44. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Cómo se puede triplicar en una réplica? Hay que ser palurdo.

  45. #0 FuzzyLogic dice:

    Mariano, por capacidad intelectual, porque se sabe todos los temas de memoria y los sabe explicar

    Hombre, para aprenderse:

    – La Familia SI importa
    – Negociación en mi nombre NO
    – Queremos saber la verdad
    – Agua para todos
    – Educación para la tiranía
    – …

    No es que haga falta ser muy listo. Entre todos los eslóganes juntos no llegaran al medio folio.

  46. #0 FuzzyLogic dice:

    “Presidente por accidente” y “merecemos un gobierno que no mienta” no los cuento. El primero es el título de una película y el segundo no es ni suyo.

  47. #0 Juan Manuel dice:

    Por supuesto que Rajoy no quiere debate:
    1.- Zapatero se lo come con patatas.
    2.- Rajoy no manda en el PP, es un mandado de Aznar.
    3.- Rajoy tiene que pedir permiso a los obispos para cualquier cosa que hace.
    4.- El PP es un partido de cobardes, mentirosos y manipuladores. Los debates libres y a campo abierto no les van.
    5.- Con debate o sin debate Zapatero le dará una paliza a Rajoy el 9 de marzo

  48. #0 peon negro dice:

    El pescao está too vendío. El monodebate es sólo de cara a los periodistas y medios de comunicación.
    A menos que aparezca una de pakis controlada por sirios el 6 de marzo. O bien una de ¿qué hay de lo mío? por parte del sultán del sur.

  49. #0 leemorgan dice:

    48.

    Así me gusta, que siga imparable esa Rebelión Cívica de cientos de minolles de ejpañoles de bien. A tope con Ejpaña y con Maricomplejines, coño.

  50. #0 leemorgan dice:

    Los extraterrestres habitán entre nosotros, y pedorro negro oye voces que le hablan y le dicen lo que tiene que hacer.

    Unas voces gangosas que en lugar de España y libertad pronuncian Ejpaña y libegtaz (digital).

  51. #0 nojodas dice:

    yo creo ue teve no quiere el debate ..no hay mas que ver el portal anti-accesibilidad de tematica electoral que han hecho en colaboracion con youtube..Se hace dificil visualizar los videos y no te digo ya votarlos..El de a3 (tb con youtube)esta mucho mejor. Pero el que se lleva la palma es el de la sexta(1)www.tupreguntas.com. Permite subir videos a la propia pagina y hay de to´…A mayor accesibilidad, mas pluralismo y mas frikismo tambien.. A lo mejor ,es porque a mi me importa un pito lo de las elecciones y pienso que va a haber una abstencion importante, pero a mi me encantan los videos frikis que hay colgados ahi:

    http://www.tupreguntas.com/detalle/conejo/402 guau guau

    http://www.tupreguntas.com/detalle/bueno/4007 Este dice que porque rajoy “pierde el culo por el grupo de polanco” Esa es su pregunta.

    http://www.tupreguntas.com/detalle/definiria-usted-caida-bolsas-europeas/4263 Este es mi favorito…que caras pone el tio

    (1)[lease sezta para la parroquia faxa y asi evitamos dificultades de entendimiento]

  52. #0 nojodas dice:

    “yo creo que tve” , queria decir

  53. #0 Starman dice:

    Marihuano no quiere por puro miedo. Es tan cobarde que no es capaz de enfrentarse él solo sin los perros que llevaba al congreso contra Zapatero. Si no es con la jauría (lease Pujalte, Percebes etc etc etc) riendole las gracias y abucheando al contrario no es capaz de hacer valer su postura y su opinión.

    De todos modos ¿qué carajos va a llevar al debate?
    ¿Que Navarra no es españa?
    ¿Que ETA está más fuerte?
    ¿Que no se detienen a etarras?
    ¿Que ha habido más asesinatos en esta legislatura que en la anterior a manos de ETA?
    ¿Que el Euribor sigue subiendo? (No olvidemos que, con tal de acusar a Zapatero de lo que sea le acusarán de la recesión en EEUU de 1929 si se descuidan. Saben que el Euribor no es cosa del gobierno, pero ¿cuantos españoles lo saben? Es más ¿cuantos votantes del PP lo saben?)
    ¿Que la familia se ha destruido?
    ¿Que el concierto económico entre iglesia y estado está peor ahora que hace cuatro años?
    ….. todo, absolutamente todo contra lo que han protestado las huestes del PP en estos cuatro años ha sido mentira. Todo ha sido justo al revés de como ellos querían venderlo.

    Yo que Zapatero saldría en la televisión retando a Rajoy en directo y claramente: “Rajoy no tiene valor para enfrentarse en un cara a cara ante los españoles. Una persona sin valor no puede gobernar un país”.

  54. #0 G.Marx dice:

    No se si será bueno que haya un debate, porque la única defensa que tiene Rajoy es lanzar tinta como un calamar y enmarranar el debate. Como es el terreno en el que se ha movido Rajoy estos cuatro años, tiene una ventaja evidente. El campo embarrado le favorece y ya se encargara de dar un manguerazo.

  55. #0 Obispo de la Diócesis de Tenerife dice:

    Yo lo único que quiero saber es si PP o PSOE proponen bajar la edad de consentimiento sexual. Si así fuese, sería una medida mucho más beneficiosa para las sufridas arcas de la Iglesia que subir la financiación como hizo el PSOE esta última legislatura. No pongáis esa cara, que las indemnizaciones a las familias de nuestros monaguillos nos están dejando sin un puto duro.

  56. #0 otro dice:

    A mí me encanta cuando los chuchos del PP culpan al PSOE de las caídas de la Bolsa y no sólo al día siguiente sube un 7% sino que uno les responde “A lo largo de la legislatura ha subido un 46%”.

    Si una cosa es culpa de ZP, la otra también, digo yo. Si no, están endiosando a ZP, al estilo “Dios siempre es bueno y sabio y siempre hace el bien, ZP siempre es malvado y siempre hace el mal; por tanto, si pasa algo bueno es gracias a Dios, o a la herencia del PP cuando convenga, y si pasa algo malo es culpa de ZP, el Anticristo”.

    Los religiosos son ellos. Ellos son los que usan la fe y no la razón ni la lógica más elemental.

  57. #0 ORI dice:

    Ya dije hace tiempo que admitiria apuestas por la no celebración de debastes, primero las televisiones, luego el moderador, más tarde tengo hora en la peluqueria, así hasta el dia 6, el 7 se dice que ZP no se atrevido, a debates públicos y a machacar con eso. Igual Don Mariano queria un mano a mano en la intimidad.

  58. #0 G.Marx dice:

    #55
    Han pensado que pueden utilizar monaguillos de goma. Ahora los hacen muy “realisticos” y en los ritos de los sacerdotes en la iglesia quedan muy cucos. Ademas los pueden utilizar para sus ritos de fuera de la iglesia.

  59. #0 Starman dice:

    #58 G.Marx

    Pues mande el catálogo a la Conferencia Talibá…Episcopal porque a este paso no tardarán en necesitar muñecos de goma para que el cura de turno piense que tiene parroquianos en la misa de 12. Y me alegraré el día que vea cerrar una iglesia por falta de fieles…. solo espero que el estado las reutilice para hacer algo útil con ellas, como bibliotecas, centros culturales o CPD’s como el del Mare Nostrum:
    http://www.siete.de/images/artikel/426803fcca4be.jpg

    Vamos, que se las de utilidad cuando no tengan inquilinos. Matizo, que se les de una primera utilidad.

  60. #0 G.Marx dice:

    #59
    He tenido acceso a el plan maestro de la iglesia en España.
    La fase uno está casi acabada: echar a los fieles de las iglesias
    Ahora comenzará la fase dos que ya ha tenido centros piloto: derribar las iglesias y vender las parcelas para construir.
    En la fase tres, la jerarquía y sus más queridos ayudantes se irán al caribe para fundar una nueva iglesia. De tipo carismático y ligeramente dionisíaca.

  61. #0 yosoyhayek dice:

    El que no quiere debate es ZP… alguien duda que sin la fanfarria parlamentaria y sin la ayuda de Rubalcaba, el señor ZP dará la talla frente a Rajoy? Objetivamente, saldrá derrotado, aunque recurra a todo tipo de juegos de artificio, habrá que reconocer que ZP es un inepto, un fantoche solemne… De eso no hay duda.
    Que sean como en el 93… Las públicas están condenadas, manipuladas… dentro de lo malo, por qué no en t5 y a3? claro, preferiríais que fueran a la Sexta o a Cuatro, para que ZP contara con efectos especiales, con ayudas extra… sin eso, será derrotado. Es un incapaz y lo sabe todo el mundo, hasta Sonsoles…
    Saludos!

  62. #0 francisco dice:

    #43 fender dice:

    Tiene usted razón. En el Parlamento Rajoy le dio una verdadera paliza con la cara en los nudillos a ZP.

  63. #0 G.Marx dice:

    #61
    que se le ve el plumero, señor catedrático.
    ¿que quiere decir “sedición”?

  64. #0 Pitufina dice:

    #59.- En Irlanda (¡¡ir-lan-da!!) ya lo han hecho: es la actual oficina de turismo de Dublín.

  65. #0 Pitufina dice:

    Ahora, no sé yo por qué tenéis todos tantas ganas de debate, para luego que todo se reduzca a gilipolleces del tipo “va a poner usted semáforos en la M30”, “oiga que yo le preguntaba por los autobuses al extrarradio”, “pero va a poner semáforos en la M30”, “¡pero si estábamos hablando de quién va a pillar la mordida del túnel!”, “pero va a poner usté semáforos en la M30″…

  66. #0 G.Marx dice:

    Con los templos pasará como con los cines. De ocupar grandes edificios en el centro, pasarán a ocupar pequeñas salas compartidas en centros de ocio.
    En la sala 1 budismo, en la sala 2 hinduismo, en la sala 3 adventistas…

  67. #0 leemorgan dice:

    61.

    La prueba del nueve: si lo dice Hayekín, es que se trata de lo opuesto de la realidá. Infalible y muy cómico siempre.

  68. #0 Fidel dice:

    Rajoy está en una posición débil ante el debate. Si en el debate sigue con el racaraca, perderá el centro y si abandona el racaraca, Zapatero le recordará el racaraca y dejará al descubierto el culebreo del pensamiento de Rajoy.
    Así de sencillo.

  69. #0 JJ dice:

    Joder, los seis o siete últimos comentarios (menos el de Isaac Hayek) es que me LOL 😀

  70. #0 yosoyhayek dice:

    jajaja, muy bien, que listos sois. Qué quiere decir sedición? Y no vale buscarlo en la wikipedia, ni en la RAE, quiero una recesión sobre el tipo material de sedición el código penal español de 1995… Pero tú que te has creído? Si sólo puedes decirme eso sin que se te llene la boca de incongruencias e insultos, muy bien no vas…
    Saludos!
    Y recordad, si gana el PP no recurráis a la sedición… contribuid a la convivencia y la concordia nacional, jajaja

  71. #0 JJ dice:

    ¿¿¿Una recesión??? ¿Le traiciona el subconsciente o sólo su estupicez?

  72. #0 G.Marx dice:

    #70
    Señor catedrático, no se agache, que ya lo hemos visto.
    En un mensaje acuso a Zapatero y su gobierno de “sedición”. Siga desde ahí.
    ¿insultos? ¿cuales? ¿los suyos?

  73. #0 Anonymouse dice:

    El malvado ZP no quiere debatir, y ha engañado a los peperos para que se nieguen ellos y le hagan el trabajo sucio.

    Qué tonta eres, Salma.

    El caso es que si bien PSOE y PP se encuentran cerca, la valoración que los ciudadanos hacen de Rajoy es bastante peor que la que hacen de Zapatero. Es normal que el PP intente que la cosa no se centre tanto en el candidato, porque es uno de sus puntos débiles. Que no hay huevos, vamos.

  74. #0 leemorgan dice:

    70.

    Hayekito está hecho un inmoral y un totalitario liberticida de tomo y lomo.

  75. #0 yosoyhayek dice:

    Recensión… es que no se me quita de la cabeza lo otro, disculpa.
    Anony… yo a ti no te insulto, ni intento vejarte con tácticas intolerantes, machistas, homófobas, ni nada por el estilo… no te pido ni que me contestes, ni que me des la razón, sólo que demuestres un poquito más de educación y respeto. Te pierden las formas.
    Y en cuanto al debate, ya se verá… los forofos de ZP lo sois de corazón, porque objetivamente sabéis que ese señor es vergonzante, que hay más socialistas inteligentes que lo detestan, que progresoides relativistas que lo adoran… su credo es la nada, y en la nada solo se encuentran toda la manada de analfabetos funcionales que tanto se quejan de las causas su propio bienestar…
    Saludos!

  76. #0 leemorgan dice:

    75.

    He aquí un enemigo jurado de la libertá.

  77. #0 Anonymouse dice:

    Anony… yo a ti no te insulto, ni intento vejarte con tácticas intolerantes, machistas, homófobas, ni nada por el estilo…

    ¿Tan tonto eres que no te das cuenta o es que ni sabes lo que escribes? Ir de respetuoso cuando no haces un comentario sin insultar hace que se te note aún más lo tonto que eres.

    Insisto, eres muy tonto.

  78. #0 G.Marx dice:

    #76
    Y una anguila mendaz.

  79. #0 asteroide dice:

    A ver! La estrategía de Don Mariano es minimizar sus apariciones para maximizar su tiempo libre para ver los deportes en la tele. Tened en cuenta que la “champions” ya está aquí y el Madrid está que se sale. Así, nada de debates… Leña al mono con ANV-PCTV (que, por cierto, es donde más tiene para dar porque al final el gobierno le ha visto las orejas electorales al lobo) y crear la ensación de que estamos en la crisis del 93-95. Poquito más, poquito más!

  80. #0 Anonymouse dice:

    La tontería esa que te ha dado de llamarnos nihilistas lo que demuestra es que eres tan tonto que no sabes ni a quién coño tienes delante.

    Te leo y no veo más que insultos, arrogancia y sobretodo tontuna, Salma. No sé de qué coño pretendes presumir.

  81. #0 yosoyhayek dice:

    Me encantaría saber de dónde han salido estos 4 o 5 fans de Escolar.net que tanto aportan al bien común con reflexiones y críticas tan profundas, Nacho… algún día me tendrás que dar sus correos electrónicos para que hagamos una quedada, estoy convencido que me tienen un especial cariño, casi admiración, yo que si digo quien soy… Hablaremos sobre eso, ok
    Saludos!

  82. #0 yosoyhayek dice:

    El nihilismo siempre lleva careta… por qué si no, que qué se queda?

  83. #0 yosoyhayek dice:

    A quien tengo delante?

  84. #0 Anonymouse dice:

    Salma, hasta que no te des cuenta de que no eres más que un tonto nada se puede hacer por ti. Al menos no molestes al resto.

  85. #0 JJ dice:

    Es evidente que Rajoy es un mal comunicador. Su verbo es falsamente cercano y decimonónico (ayer o anteayer decía de Alcalá de Henares que era “una ciudad de postín”) aunque estará bien para un registrador de la propiedad.

  86. #0 Anonymouse dice:

    Di quién eres, Salma. A ver de qué presumes tanto.

  87. #0 G.Marx dice:

    #85
    Pero ser una ciudad de postín es poca cosa. Lo importante es la españolidad. ¿es Alcalá de Henares suficientemente española?. Lo demás puede esperar.
    (Rajoy en el programa de “tengo una pregunta” hablando de Ceuta y Melilla y la importancia de la españolidad)

  88. #0 asteroide dice:

    Cierto #85. Además cuando tiene que hablar a distancias cortas o intermedias se lo ve muy tenso. Vamos no me lo imagino “intimando”! Y cuando le dicen: “Mariano, quítate la chaqueta que tienes que parecer que estás manos a la obra”.. Eso ya es terrible parece un mádelman al que se le va el aire al hablar. Tiene menos pegada que Lindamirada!!

  89. #0 G.Marx dice:

    #86
    Jura que es jurista.

  90. #0 JJ dice:

    Y tiene un mal asesor de imagen (Rajoy, digo). La barba, por Dios, las gafas que le aumentan los ojos y le dan una expresión vacuna… Ante la cámara se muestra envarado y poco natural…

  91. #0 mimenda dice:

    Salma
    ¿cuántos socialistas inteligentes conoces tú? Perdona, apunto muy alto, rectifico ¿cómo puedes saber tú si alguien es inteligente?. Ah, ya caigo: es cuando no te cuscas de nada.

  92. #0 Anonymouse dice:

    Rajoy dirá lo que le digan sus asesores de campaña que diga. Para eso están. Rajoy solamente está en esta campaña para atraer a la ciudadanía con su carisma y su atractivo físico.

  93. #0 asteroide dice:

    No es que tenga un mal asesor de imagen… Es que no está hecho para gente que lee escolar, sino para sus votantes. Jejejeje. Lo de la barba no tiene precio, claro que las cejas de Zapatero no se quedan atrás!

  94. #0 G.Marx dice:

    #93
    Hay votantes de Rajoy que leen Escolar. Incluso algunos participan.

  95. #0 Anonymouse dice:

    Hay gente a la que expresiones como “ciudad de postín”, “mujer de bandera”, “españoles de bien” o “a carta cabal” les obnubilan.

  96. #0 asteroide dice:

    #94 Ya, ya. Pero no creo que sean una proporción amplia ni de lectores de Escolar ni de votantes del PP.

  97. #0 cád dice:

    #95

    Sólo le falta el mondadientes para ser él mismamente.

  98. #0 G.Marx dice:

    #96
    ¿quién sabe?
    algunas mañanas en el coche, camino del trabajo, cuando estoy un poco “bajo” me pongo a escuchar a Losantos. Me llena de adrenalina. Eso me convierte en un radioyente de la Cope.

  99. #0 asteroide dice:

    #98. Yo tengo hazteoir en favoritos… No veas qué risas! A ver si va a ser que la media audiencia del microtalibán somos morbosillos como nosotros!!

  100. #0 nushu dice:

    Rajuá en el fondo lo que quiere es un debate en Antena3 y además, moderado por Fedewico. Y a ser posible con un público escogido por la gente de FAES. Y con AZnar entre bambalinas hablándole al”pinganillo”.

    Eso sí iba a ser un record de audiencia.

  101. #0 G.Marx dice:

    #100
    Y con el guión de las preguntas, tres días antes del debate.

  102. #0 Zeus dice:

    Estoy de acuerdo Ignacio. Rajoy no quiere debatir porque cada vez que hay enfrentamientos directos sale escaldado, el eta, eta y eta no tendrá posibilidades cuando Zapatero comience a ponerle datos sobre la mesa. Mientras unos insultaban, otros trabajaban.

  103. #0 Starman dice:

    #101 G.Marx

    Y que el micrófono de Zapatero esté desconectado.

  104. #0 Starman dice:

    #93 asteroide

    ¿Usted valora a los que vota por su aspecto físico? Es tan simplón como esos estúpidos que proponían a Rajoy que se afeitara la barba para la campaña…. hay que tener elcerebro muy inactivo para votar en función del aspecto físico del candidato de turno. Como si esto fuera el cortejo de apareamiento de los perros, usted solo votaría al perro con mejor presencia física.

    No olvide en el próximo mitin del PP olerle el culo a Rajoy.

  105. #0 nushu dice:

    #103 JAJAJAJAJA.

    No, mejor conectado pero con una distorsión aplicada. En plan “Alvin y las ardillas”.

    Así, Rajuá gana seguro.

  106. #0 Javier dice:

    bla,bla,bla,bla,bla,.Debatiran,debatiran por que les interesa y sera donde diga el PSOE,yo pedia la primera o cuatro,pero debatiran.En realidad deberia debatir con Zapatero el sr.Aznar que es el autentico responsable de lo que hace el PP.

  107. #0 asteroide dice:

    #104.¿He dicho yo que eliga a mi candidato por su aspecto físico? No, pero eso no significa que no pueda hablar de él. Qué poca correa y que poca clase al insultarme: simplón, cerebro inactivo…

  108. #0 CyberBeata dice:

    ¿Es cíclica la historia? ¿Tienen los religiosos y sus seguidores las circunvalaciones cerebrales en bucle mongo permanente?
    Los obispos ya hicieron lo mismo con la “Carta Colectiva de Obispos Españoles 1937”
    http://www.pangea.org/epueblos/modules.php?name=News&file=article&sid=558

  109. #0 Fidel dice:

    #107
    ¿si Rajoy se afeita la barba tiene su voto?

  110. #0 Israel dice:

    Otro: no deje de visitar este magnífico artículo del Confidencial: defiende, por un lado que “qué coño tiene que ver Bush con la crisis económica de su país” y a la vez que Zapatero es el culpable de la caida de las bolsas de todo el mundo. (http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/22/96_crisis_crisis_culpa_tiene_manuel_pizarro_favor.html)

    Claro que este Quevedo es un hacha: la limpieza de sable que le hace a Rajoy en [http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/18/6_invierno_imperio_rajoy_nunca_pondra.html este] es insuperable. No creo que hiciera falta que se tragara el lubricante.Digo, trajera, en qué estaría yo pensando.

    Y la última joya de este es [http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=25&edicion=30/09/2005&pass la mano que mece la cuna]

  111. #0 asteroide dice:

    ¡Qué gente! Sí, y si sale de bandolero en el debate le daré mi voto per secula seculorum!! Anda que…

  112. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho, cuanta frivolidad… en el país de los ciegos, tu eres el rey, lo admito, me quito el sombrero!
    Saludos!

  113. #0 Fidel dice:

    #111
    ¿es Antonio Banderas un buen candidato a presidente?

  114. #0 Kuryakin dice:

    Escena:

    Y dirá Rajoy…¿”De que hablaron en Loyola?”

    Y Zapatero responderá: “De que en Democracia todas las opciones son defendibles de forma pacífica, hasta el independentismo”

    “¿Y por qué os levantásteis de la mesa?”.

    Y Zapatero respondería: “Por lo mismo que te hubieras levantado tu, porque no es lo mismo permitir defender una opción que consentir que, si llega a ser mayoritaria, ejecutarla. No podíamos poner eso por escrito”.

    Y replicaría Rajoy…”Entonces tambien les ha mentido a ellos, con esa copla de “todas las opciones son admisibles en democracia”.

    Y Zapatero…”Naturalmente, les miento exactamente igual que tu lo haces”.

    Y Rajoy…”Entonces…¿Qué estamos haciendo aquí?”

    Y Zapatero…”Pues la verdad, no lo se,…haciendo que alguien gane dinero a nuestra costa. Vamos a tomar una copa y hablamos de como le quitamos Iberdrola a los vascos, ¿Qué te parece?”.

    Y Rajoy…”Perfecto, ¿Ves que facil es alcanzar el consenso?”.

  115. #0 Jm_64 dice:

    yosoyhayet y su constante envidia. Que si, que tu eres muy bueno buenísimo, que ahora corriendo vamos todos a tu blog (puag) y te lo llenamos de comentarios “intelestuales” y de tremendo “nibelg”. Que mala es la envidia y que penoso que resultas siempre con los mismos comentarios vacíos. Penoso penoso. Buscate una novia o un novio simplón.

  116. #0 Fidel dice:

    #114
    ¿Usted cree que el independentismo es una opción mayoritaria?

  117. #0 ZüberSanta dice:

    Pobres etarras, obligados a seguir cazando cazadores por la maldaz intrínseca y equidistante de los políticos…

  118. #0 ZüberSanta dice:

    Verdaz, Kuri?

  119. #0 Anonymouse dice:

    Salma, para hablar con tu amigo Nacho Escolar es mejor que uses el email.

  120. #0 ZüberSanta dice:

    Y cuándo ilegalizaron Aralar, que no menterao?

  121. #0 Anonymouse dice:

    ¿Usted cree que el independentismo es una opción mayoritaria?

    Claro que no. Por algo quiere que la gente no vote.

  122. #0 Anonymouse dice:

    Y cuándo ilegalizaron Aralar, que no menterao?

    Aralar no gusta a los batasunos. Si no están con los asesinos no son de fiar. Esa es su respetable y democrática posición política.

  123. #0 Jm_64 dice:

    Kuryakin, “siempre en positivo, nunca en negativo”

  124. #0 asteroide dice:

    Fidelín, eres un poco pesaete, ¿no?

  125. #0 Fidel dice:

    #124
    ¿lo pregunta o lo afirma?

  126. #0 yosoyhayek dice:

    A mi encanta Escolar.net, creo que es indispensable, y aunque de vez en cuando cargue contra Nacho, le reconozco el mérito, el logro, siempre que puedo. Lo que critico es el bajón de nivel que le dan algunos, aunque no todos. Pocos argumentáis u ofrecéis ideas realmente interesantes. Todo se resume en una cascada de genialidades petulantes y lenguaje pretenciosamente surrealista. Nada de Nada, y aun así me gusta, porque si todo el mundo fuera como yo esto sería infumable. Pero mantengamos las formas y el respeto, porque incluso para faltar al adversario, se puede hacer mejor que peor, con más inteligencia…

    En cuanto al debate, celebradlo, porque Rajoy en 2004 fue cobarde, y algo tendría que ver en el resultado que obtuvo el pp el 14m. Dejadles debatir, no seáis tan arrogantes y que sean ellos los que hablen y discutan. Es una buena noticia, no le saquéis punta y dedicaros a otros temas más interesantes.
    Saludos!

  127. #0 ZüberSanta dice:

    “si todo el mundo fuera como yo esto sería infumable”

    Qué gran Verdaz…

  128. #0 Anonymouse dice:

    A mí me hace gracia que Salma se crea que el tiene un gran nivel. Y que se cree que no insulta. La risión.

  129. #0 yosoyhayek dice:

    Y vosotros, tenéis UPD, partido libre de pecado… o es que queréis votar a quien le reconoce legitimidad a los asesinos? Porque coincidiremos, que al margen del absurdo totalitario de sus ideas, con un señor que ha matado y mata para perseguir un fin, no se puede hablar de nada… o es que se puede hablar con quien valora más intensamente la nación que la vida de cualquiera?
    Saludos!

  130. #0 Anonymouse dice:

    #127 ZüberSanta

    De hecho la parte del blog que consiste en los comentarios de Salma es completamente infumable.

  131. #0 Imprevisto dice:

    Hoy CNN decia en un comunicado que consideraba ese debate como servicio publico y que se deberia realizar en un sitio neutral al que tuvieran acceso todas las televisiones de nuestro pais.
    Estoy de acuerdo con esta postura …asi ni Tele 5 ni Antena 3 harian negocio de audiencia con el debate de nuestros representantes politicos ya que la desconfianza de Rajoy en nuestra actual RTVE radio-television publica solo beneficia a los que ellos quieren.

  132. #0 Anonymouse dice:

    o es que se puede hablar con quien valora más intensamente la nación que la vida de cualquiera?

    En su opinión los acuerdos a los que se llegó con el IRA están mal y lo que se debería hacer es romperlos y que volvieran a matar.

    Pues lo que te digo siempre, que eres muy tonto. Hasta que no seas consciente de eso poco se puede hacer por ti.

  133. #0 Narciso dice:

    #129
    Hayek, ¿propones que no se pueda hablar con Bush?

  134. #0 ZüberSanta dice:

    Yo también pienso que no hay que hablar con ellos. De hecho voy a proponer que les lean las sentencias en morse…_ _ _…

  135. #0 Fidel dice:

    #129
    Cualquier nacionalista español le dirá que la Patria está por encima de las vidas de los patriotas.

  136. #0 ZüberSanta dice:

    Dulce et decorum, hoyga, más viejo que la orillal río.

  137. #0 yosoyhayek dice:

    131, tienes razón… por desgracia la partidocracia y el amiguismo valen más que el derecho de los ciudadanos a la representación.
    Saludos!

  138. #0 ZüberSanta dice:

    Yo ya sé que me repito, pero es que me lo ponen a webo:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Dulce_et_Decorum_Est

  139. #0 Fidel dice:

    #136
    Traduzcaselo que en la universidad de juristas donde se doctoró Salma no enseñan latín.

  140. #0 Jm_64 dice:

    Lo más divertido de yosoyhayek este es que se se pasa comentario si y comentario también llorándole a Nacho. Y si, encima va de intelectual y listo, el que todo lo sabe, el que está aquí porque así fortalece su ego. El que enlaza una página de Myspace (blog de criaturas) sin un puto comentario en meses, el que viene con aire de superioridad intentando engañarse a si mismo creyéndose que es alguien y que los demás no son nadie. De verdad, un tipo de lo más penoso con mucha menos calidad y clase que la gran parte de los trolls que circulan por aquí, un tio digno de estudio que haría las delicias de muchos psicoanalistas pero que en general no pasa de ser una tonta más.

  141. #0 Anonymouse dice:

    Supongo que Tony Blair merece los mismos reproches que Zapatero, ¿no? No, espera, que ese es amigo de Aznar.

  142. #0 yosoyhayek dice:

    135, cualquier nacionalista que diga eso es un ser despreciable, le doy la razón.

  143. #0 G.Marx dice:

    #137
    ¿como que “representación”? valiente ultraliberal. El principio ultraliberal es “un hombre, un diputado”

  144. #0 piezas dice:

    #112 yosoyhayek dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 12:34 pm

    Nacho, cuanta frivolidad… en el país de los ciegos, tu eres el rey, lo admito, me quito el sombrero!

    Lo hacemos para no desmerecerle a usteZ, petulantona.

  145. #0 G.Marx dice:

    #142
    ¿Aznar es despreciable?

  146. #0 lukas dice:

    En un debate Rajoy lo tiene más jodido por una razón, que al ser el chico de los recados del PP por encima de él tiene en el escalafón a un montón de gente y para complacer a todos va a tener que llevarse una chuleta kilométrica.
    Empezando por esos dos grandes líderes, Aznar y Rouco. Siguiendo con Fraga. Después de estos, hay unos cuantos más. De hecho, el único al que planta cara en su partido es a Ruiz Gallardón, y eso como siempre siguiendo instrucciones.

  147. #0 ZüberSanta dice:

    #140

    Yo ya propuse cambiarlo por El Pekata, pero no me han hecho caso…

  148. #0 Anonymouse dice:

    #145 G.Marx

    Siendo amigo del nihilista inmoral de Tony Blair, cualquier cosa.

  149. #0 yosoyhayek dice:

    El fin justifica los medios… si esos medios son matar a gente o privarles de libertad, es obvio que en su escala de valores, el fin que sea está muy encima de la vida y la libertad, ergo… con quien no defiende la vida y la libertad sólo se puede hablar de cómo y cuándo van a deponer su actitud, dejar las armas y entregarse a la justicia… Es ahí y sólo ahí cuando se podrá ser generoso, o no. La delincuencia no pude tener la esperanza de ser respetada por sus delitos, eso es perverso, inmoral y perpetua la agresión.
    Saludos!

  150. #0 G.Marx dice:

    #148
    En realidad era una pregunta-trampa retorica, para Salma.
    Aznar es un gran patriota y he visto a Salma hablar maravillas de él.

  151. #0 yosoyhayek dice:

    143, a sí?

  152. #0 yosoyhayek dice:

    perdón, ah!, si? jejeje

  153. #0 G.Marx dice:

    #149
    Señor Salma, es usted un patriota. Y por ello, despreciable.

  154. #0 yosoyhayek dice:

    A quien ha matado Aznar?

  155. #0 piezas dice:

    ¿Valen también las muertes por aburrimiento?

  156. #0 David dice:

    Carta abierta a Felipe de Borbón por el día de su cumpleaños,aspirante a jefe del Estado Español y jefe de las fuerzas armadas.

    El Mercurio Digital
    David Arrabalí Campos

    Sr. Borbón:

    Usted se ha declarado aspirante a jefe del Estado y de las fuerzas armadas, por lo que me permito dirigirle esta carta pública por el día de su cumpleaños y aprovecho la misma para felicitarle.

    No seré yo quien le niegue entre las españolas y los españoles su legitimidad a la hora de aspirar a llegar a la jefatura del estado español, ni a usted, ni a ningún otro candidato o candidata, como es lógico.

    Nuestro actual sistema político de democracia representativa y monárquica, nos la trajeron con muchas concesiones y sufrimientos nuestros padres. Unos, renunciaron al monopolio absoluto y violento del poder y los otros, a no pedir cuentas por la gestión de ese monopolio.

    Nuestros padres, lo definieron como la reconciliación nacional, así lo decidieron y así se ha respetado. Tenían el objetivo común, de abandonar definitivamente una etapa de la historia Española, gris y dolorosa. Ellos, trabajaron por abandonar esa etapa, a nosotros, nos queda trabajar porque el abandono de esa etapa sea definitivo.

    En mi opinión, lo que nuestros padres llamaron transición es una obra inacabada y que corresponde a nuestra generación. No sé si compartirá esta opinión, pero usted sabrá que algo queda por hacer, cuando siendo adolescente le costaba entender por qué no podían ser alguna de sus hermanas mayores las que cargaran con la pesada tarea de ser jefas de estado.

    Mientras yo no tenga el derecho efectivo de ser también aspirante, a ser elegido como jefe del estado, estoy obligado a considerar que la transición esta por cerrar. Nuestros padres dejaron para mañana la consulta popular sobre la España Republica, sobre la elegibilidad de la jefatura del estado y las garantías de los derechos sociales, para todos y todas sin excepciones.

    Le pido su apoyo para mi legitima aspiración, se que usted podría ayudarme, su formación y su influencia entre muchos españoles haría que muchos más me escucharan.

    Tengo presente, que ninguno de los dos, hemos elegido con libertad nuestro destino, hemos heredamos compromisos de otros, tomados en otras circunstancias y con muchas tareas pendientes por hacer. Además, se nos exige estar a la altura de las nuevas circunstancias.

    El tren de la historia, lleva treinta años esperando un empujón para llegar a la estación de la libertad, de la igualdad y la fraternidad solidaria, entre todas las personas y todos los pueblos que conviven en España. Algunos, un tanto ambiciosamente, lo llaman la segunda transición.

    Usted goza de todos los derechos. Considero que en lo que a usted se refiere la transición cumplió su objetivo, es por ello que entiendo que la transición para usted sea una cuestión del pasado, pero no para muchos españoles y españolas.

    Somos muchos, los que aspiramos a que el estado garantice los derechos constitucionales y estoy segura que usted compartirá conmigo que deben extenderse esos derechos de forma plena a toda la ciudadanía: vivienda, trabajo, educación, sanidad de calidad, democracia participativa, respeto a la libre decisión, a un planeta ecológicamente sostenible y donde la paz sea un medio y un fin.

    No obstante, no puedo ocultarle que me gustaría debatir con usted, alguno de los derechos constitucionales que disfruta en exclusividad, me refiero por ejemplo, al derecho constitucional para su persona de estar por encima de la ley.

    Somos ya más de la mitad los españoles que no votamos la constitución, no teníamos capacidad de votar y muchos ni uso de razón, incluso ni habían nacido. Tenemos derecho por lo tanto a opinar sobre como dar por finalizada la obra inacabada, conocida como transición.

    Es importante, que temas tan serios como los que nos ocupan, los tratemos de forma seria, por eso le planteo si usted estaría dispuesto a apoyar un referéndum para que los españoles podamos decidir el modelo de estado, podamos decidir entre elección o sucesión, podamos elegir, en definitiva, entre Monarquía o República. Perdone mi osadía, pero tenía que decirlo.

    Atentamente,

    David Arrabalí Campos

  157. #0 yosoyhayek dice:

    Juegue lo que quiera, llámeme como prefiera, pero yo digo lo que digo y no lo que usted quiere que diga para reafirmarse en sus prejuicios y falta de criterio… Si cree poder encontrar alguna laguna en mi argumento, encantado de que me lo diga, la perfección es la carencia y el motor equivocado típica de los arrogantes… y todo menos eso querría ser yo. Así que, humildemente, me someto a su examen. Saludos!

  158. #0 ZüberSanta dice:

    Creo que Pol Pot tampoco mató a nadie en Camboya, estaba ocupadísimo firmando sentencias de muerte…

  159. #0 G.Marx dice:

    #154
    Aznar pone la patria por encima de las vidas.

  160. #0 ZüberSanta dice:

    #155

    X DDDDDDDDDD

    Salma, esa genocida…

  161. #0 Anonymouse dice:

    Diga usted lo que quiera, pero mientras siga diciendo las mismas tonterías seguiremos pensando que es tonto. Y se lo haremos saber, a ver si así espabila.

  162. #0 ostap dice:

    Sí, igualito que Pol Pot.

  163. #0 G.Marx dice:

    #161
    De momento tenemos que el nacionalismo es malo en todos los casos, excepto en la persona de Aznar. Salma no piensa.

  164. #0 piezas dice:

    ostap, ~I~r~a~k~

  165. #0 ZüberSanta dice:

    Adiós, yastaquí Miss paranoia 2008 y creo que me está mirando…

  166. #0 Jm_64 dice:

    ¿A quien mató Aznar? Hay que joderse a estas alturas con estas retóricas, a nadie hombre a nadie, ya tiene sus sicarios.

  167. #0 Anonymouse dice:

    #163 G.Marx

    Es que me confunde usted nacionalismo con patriotismo. Aznar es un patriota, no un nacionalista.

  168. #0 ostap dice:

    Que sí, que es perfectamente comparable con Pol Pot.

    Miss Paranoia no sé, que tengo las tetas muy gordas y ahora se llevan las anoréxica, pero comparar a Aznar con el camarada uno es ser ZuberNotengoniputaideadequienfuepolpot.

  169. #0 G.Marx dice:

    #164
    Pero son incomparables. Aznar no es asiático.

  170. #0 ZüberSanta dice:
  171. #0 ostap dice:

    Aznar asesino!

  172. #0 ostap dice:

    Aznar golpista!

  173. #0 piezas dice:

    La fuerza centrífuga no existe.

  174. #0 ZüberSanta dice:

    (Quicir, cuidao, que mi paranoia es mucho más larga que la tuya…)

  175. #0 ostap dice:

    #164 Claro que sí, la actuación de Aznar ahí es idéntica a la del camarada uno en Camboya ¿También prohibió a los soldados usar balas, hoyga?

  176. #0 G.Marx dice:

    Coriolis al poder

  177. #0 G.Marx dice:

    Atila no fue un golpista

  178. #0 asteroide dice:

    Por cierto: otra cosa curiosa. Es el prota de la viñeta de Forges de hoy quien parece ser??

    http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20080202&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20080202elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

  179. #0 ZüberSanta dice:

    #176

    X DDDDDDDDD

  180. #0 G.Marx dice:

    La bomba atómica asesinó a muchos japoneses

  181. #0 ostap dice:

    Otro paralelismo es que Pol Pot llegó al poder de forma democrática. Conclusión: La democracia no funciona si permite que siniestros personajes como Aznar-Pol Pot lleguen al poder.

    Es urgente ilegalizar al PP y proclamar a Zapatero presidente vitalicio para asegurarnos que jamás vuelva a pasar algo así.

  182. #0 Anonymouse dice:

    La única comparación que se ha hecho entre Aznar y Pol Pot es que ninguno de ellos era un asesino. No te me tenses tanto, ostap, que es malo para el cutis.

  183. #0 piezas dice:

    Aizin que G.Marx lo ha entendido osty.

  184. #0 Jm_64 dice:

    No hombre no, Aznar es un intelectual, sabe ingés y en sus años mozos hablaba catalán en la intimidad. Además es religioso, un buen creyente y defensor de los derechos humanos, ¿o de las derechas humanas?, bueno da igual, donde vamos a ir a parar si comparamos “nibeles” de criminalidad. Seguro que a la hora del telediario, cuando salen los muertos de Irak, se zampa su sopa boba y se queda tan ancho, y con la Botella al lado más feliz que unas pascuas.

  185. #0 piezas dice:

    Es urgente botar, osty, y dejarse de geriposheces.

  186. #0 ostap dice:

    :godwin:

  187. #0 ZüberSanta dice:

    #182

    Como si no lo supiera. Lo que pasa es que así tenemos otra ocasión para proclamar al mundo que nos duele Escolar y tal…

  188. #0 Jm_64 dice:

    De todas formas a Rajoy el debate no le interesa. A los que tiene que convencer ya los tiene convencidos (usease engañados) y a los indecisos… no se puede arriesgar a hacer más el ridículo, imaginaros que suelta a Zapatero otra vez que su primo dice…

  189. #0 G.Marx dice:

    La guerra de los seis días y la de los cien años son incomparables.
    son tan incomparables que ni siquiera se tenían que llamar guerra, para no parecer que se parecen.

  190. #0 piezas dice:

    “godwin” irak? ostap, no doy crédito.

  191. #0 ostap dice:

    #185

    Y? Como si no fuera a votar, y más después de los últimos encontranazos con los fuegos azules. Lástima que no sea voto útil, pero esas mamonadas bipartidistas me sudan las tetas.

  192. #0 ostap dice:

    #190 Noooo, godwin Pol Pot.

    Luego saltas que da gusto cuando alguien viene con las chekas y tal. Claro que no es lo mismo, tienes razón.

  193. #0 piezas dice:

    ¿Porqué escribes mal “botar”? ¿son reminiscencias whitepezón?

  194. #0 lukas dice:

    Por lo general los votantes del bloc popular no reconocen responsabilidades de Aznar en la guerra de Irak. Pero, joder que si las tiene.

  195. #0 piezas dice:

    #192

    Repetimos: la fuerza centrífuga no existe.

  196. #0 ostap dice:

    #182

    Pues eso es no saber nada de Pol Pot, porque fue guerrillero antes que dictador y se enorgullecía de haber matado gente con sus propias manos, y lo proclamaba para inspirar a sus hordas anti-gafotas y etcétera. Un :godwin: como un piano, vamos.

    Pero bueno, a lo que íbamos: Aznar cabrón!

  197. #0 piezas dice:

    Corolario de G.Marx: Coriolis al poder!!

  198. #0 G.Marx dice:

    #195
    Por eso mi lavadora no seca.

  199. #0 piezas dice:

    ostap, para ser más claro: creo que no has entendido la intención relajada (tal vez exagerada, puede que hasta paródica) de la comparación. Pijitas, testashaciendo, hostiax

  200. #0 ZüberSanta dice:

    Que digo yo que si vamos a seguir echándole alpiste al canario cuando está más que claro lo que hay. Y si el incomprendido profesional sa tragao el anzuelo de Salma es que es tan tonto como ella, quelevamoasé. La próxima vez le pondré un letrero: “trampa exclusivamente para tontos” o asín…

  201. #0 ostap dice:

    #195 Depende. Vota al PSOE la fuerza esa?

    Si no habrá que ilegalizarla, es un peligro para le gente y para las instituciones.

  202. #0 G.Marx dice:

    El color verde del mar y el color verde de las esmeraldas son incomparables. Es más. No tendría que llamarse verde su color, por no parecer que se parecen.

  203. #0 ostap dice:

    #200 Cuidado con esas trampas que también has caído, sesión de trolleo mediante.

  204. #0 Anonymouse dice:

    #196 ostap

    Pues mejor me lo pones. Pol Pot era un asesino, a diferencia de Aznar, que nunca mató a nadie nunca.

    Pero claro, al menor atisbo de radikalidad tiene que intervenir ostap para reestablecer la equidistancia debida.

    ¿Se puede mencionar a Bush y a Aznar en el mismo párrafo o eso ya es pasarse?

  205. #0 piezas dice:

    (ahpos: bueno yo iba más por lo de que realmente y en el más estricto sentido físico es cierto que no existe la fuerza -como tal- centrífuga; el fenómeno es una manifestación de la inercia; pese a lo cual en determinados contextos incluso académico-científicos se entiende perfectamente sin acusación de falta de rigor hablar de “fuerza centrífuga”. Aquí er ostap que a fuerza de prejuicios se hos ha buerto un poco pijo).

  206. #0 ostap dice:

    Y ahora sólo falta el que decía que Orwell era de derechas para alcanzar el nybel con el Zuber ese.

    Que debate.

  207. #0 ZüberSanta dice:

    Y tan pijo. Como para votar a Marichalá.

  208. #0 ostap dice:

    #205 Tú mejor a hacer campaña por ilegalizar al PP que se te da mejor.

  209. #0 ZüberSanta dice:

    Oigo voces, debo preocuparme o soy Juana de Arco?

  210. #0 ostap dice:

    #207 No, yo no te voto a ti.

  211. #0 G.Marx dice:

    Todas cuantas cosas existen en el universo son únicas e incomparables y cada uno de sus actos y circunstancias son totalmente distintos únicos e incomparables.

  212. #0 ostap dice:

    El lector de intenciones de voto echa humo eh?

    Que peligro para la gente y las instituciones es el cabrón de ostap.

  213. #0 piezas dice:

    #208 ostap dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 1:54 pm

    205 Tú mejor a hacer campaña por ilegalizar al PP que se te da mejor.

    Sohy un himconprendido, por fabor, negatibicenme.

  214. #0 ZüberSanta dice:

    Optione, que cuándo vuelven a clase los de primaria, que esto se empieza a poner un poco pesadito…

  215. #0 piezas dice:

    #208 ostap dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 1:54 pm

    205 Tú mejor a hacer campaña por ilegalizar al PP que se te da mejor.

    El lector de intenciones de hactibismo echa humo, eh?

  216. #0 Anonymouse dice:

    Ostap si no se ve rodeado de radikales que le agreden mientras defendiende la pureza equidistante es que no se excita sexualmente, o algo.

    Cada cual tiene las perversiones sexuales que quiere, y tal, pero se agradecería que no veiniera a ejercerlas aquí, que molesta a la concurrencia.

  217. #0 ostap dice:

    #214 Eso, dile a Nacho que me banee mientras arregla el foro, que no soy digno del nybel.

  218. #0 ostap dice:

    #216 Cuantos dueños del blog han aparecido en un momento.

    Esto debe ser la comunidad bloguera que alomojó ha aumentado un 100%. Es decir, que ahora son dos.

  219. #0 ZüberSanta dice:

    Sigan sin mí, yo me voy a tomar Orléans y vuelvo en un rato…

  220. #0 ostap dice:

    #215 El lector de peligros para la gente y las instituciones, querrás decir.

  221. #0 Jm_64 dice:

    Ostap quiere ser el más malo malísimo, supongo que es algún tipo de complejo de inferioridad, cuanto más te metes con el más disfruta, sino, se pone llorona. Y digo yo, ¿nunca se hacen colegas todos estos? elqueeshayeck, ostap, pachito, pekata y hasta antufa, ¿no quedan a tomar cañas (virtuales) en algún foro de colegas?

  222. #0 JPatache dice:

    Buenas. Venia a pedir derechos de autor por mi panadería ilegalizada, que ha sido manipulada por el señor Ostap hasta volverla irreconocible, quizá interpretando mi intención de hacerlo yo mismo, sin atreverme.

  223. #0 Anonymouse dice:

    Ostap, que te den por culo. ¿Ya tienes lo que buscabas?

    Cuando quieras groserías solamente tienes que pedírmelo. No tienes por qué sacar cualquier detalle de quicio y montar una de esas peleitas que tanto te gustan para que la gente te diga cosas guarras.

  224. #0 hendrix dice:

    oye, Ostap, ¿sabes si el PSOE o el PP incluyen en su programa la regulación o legalización de las drogas ilegales?

  225. #0 JPatache dice:

    Además mi panadería era incomparable y ha sido comparada. Eso es poco ético y nada estético.

  226. #0 piezas dice:

    #220 ostap dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 2:04 pm

    #215 El lector de peligros para la gente y las instituciones, querrás decir.

    De ahí lo del “boto”, ostap. ¿con-prendes? el “boto”

    asjasjuas-asjasjuas…

  227. #0 G.Marx dice:

    #222
    ¿a cuanto está la barra de pan en su ilegal panadería?

  228. #0 lukas dice:

    A todos os corroe la envidia, a todos os gustaría ser como Ostap, reconocedlo. Pero, joderse, Ostap solo hay uno. El es el más grande, es el gran defensor de las esencias democráticas, es el único, el incomparable, ni con oro molido compraría nadie su criterio, es el que más claro lo tiene todo. Es un analista inalcanzable y un orador incontestable. Lo dicho, a los demás os corroe la puta envidia y por eso os unís para perjudicarle. No podréis, Ostap es único, como el Coyote, como el Zorro, como el Jinete Enmascarado, como los Tres Mosqueteros, como el Guerrero del Antifaz. Incluso como Roberto Alcázar y Pedrín.

  229. #0 G.Marx dice:

    #228
    Se le ha olvidado a usted ese toque “María Magdalena”

  230. #0 JPatache dice:

    #227
    Precisamente es la manipulación del precio del pan lo que podía volver ilegal la panadería y no el envenenamiento del mismo. Como propalan algunas malas lenguas.
    En todo caso, no le recomiendo que compre en esa panadería.

  231. #0 ZüberSanta dice:

    (sobre todo si el panadero es camboyano)

  232. #0 ZüberSanta dice:

    Tirao lo de tomar Orléans, hoygan. A ver qué me manda ahora el arcángel…

  233. #0 Kuryakin dice:

    #116 Fidel

    Ahora mismo, no, pero quizas dentro de un tiempo, si que pueda serlo. Poner por escrito ahora que admites que si el 60% de los vascos (o de cualquier otra autonomía) decide constituirse en pais independiente, te puede estallar en las narices dentro de 15 años.

    De que sirve admitir que puedes defender una opcion si no eres capaz de admitir que si esa opcion llega a ser mayoritaria la vas a dejar correr.

    De nada. Por eso se levantaron de la mesa. No había nada más que hablar.

  234. #0 ZüberSanta dice:

    Arcángel, cabrón!

  235. #0 Fidel dice:

    #233
    ¿cuantas veces se puede/se tiene que votar en una región si quieren ser independientes?

  236. #0 Anonymouse dice:

    De nada. Por eso se levantaron de la mesa. No había nada más que hablar.

    Está lo de no matrar gente y eso, pero claro, se ve que eso no les interesaba mucho.

  237. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Juer, Biban Ostap y el nibel!!

  238. #0 G.Marx dice:

    Alguien me puede decir como secar la ropa ahora que no hay fuerza centrifuga?

  239. #0 G.Marx dice:

    ¿va a ser como lo del foro y lo arreglarán?

  240. #0 Fidel dice:

    ¿no hay fuerza centrifuga?
    ¿se acabaron los nacionalismos periféricos?

  241. #0 Anonymouse dice:

    #238 G.Marx

    Con una cuerda de tender la ropa, como se ha hecho siempre. Pero claro, los jóvenes siempre estáis con vuestros iPods y vuestras fuerzas centrífugas.

  242. #0 piezas dice:

    #238 G.Marx

    Siempre se puede recurrir a la grabedaz, quesa no falla: cuélguelausté en Génova 13 del Percebe, que hayí ai mucha.

  243. #0 ZüberSanta dice:

    Ya le digo, D. Carlos. Vivir para ver…

  244. #0 ZüberSanta dice:

    Yo el mayor problema lo estoy teniendo con la centripetación de la autorreferencialidad, que además de ponerlo todo perdido luego se quita fatal…

  245. #0 Kuryakin dice:

    #117 ZüberSanta

    Si, bueno, eso es lo que pasó en Loyola cuando hablaban.

    Esencialmente se puede defender el independentismo, pero si llega a ser mayoritario, entonces no.

    Si pretendéis creer que si una fuerza independentista consigue alguna vez mayoría los partidos centralistas le van a dar correa…

    Es más práctico quitar recursos, torpedear la compra de Endesa por Gas Natural, Sacar a Iberdrola de Euskadi (fiscalmente hablando), e ilegalizar partidos. Con eso se contiene la materialización del problema de que el independentismo llegue a tener cotas más altas.

    La idea ahora es sacar a Ibarretxe de la escena con el Juicio Farsa este, en el que tambien está implicado Patxi Lopez.

    Allá ellos con lo que dicen y con lo que hacen.

    El tribunal de Estrasburgo admitió a trámite el recurso contra la ley de partidos. Examinará el fondo de la cuestión. Solo suele admitir el 15% de los recursos que se presentan, y de ellos, falla a favor del recurrente un 80% de las veces.

    Veremos a ver que pasa.

    Alguien ha hablado de Aralar aquí. La estrategia de Aralar es distinta de la de otros partidos independentistas. Y no gusta masivamente.

    La prueba es que Batasuna y ANV tenían muchísimos más votos.

    Por eso no ilegalizan a Aralar, aunque han tenido que oir como se les ha criminalizado, igual que a NaBai.

    Pero bueno, es lo mismo, vosotros con lo vuestro y cada uno con lo suyo, ya veremos que es lo que pasa.

    Lo que está claro es que asi alguien cree que ilegalizando ANV y EHAK va a solucionar el tema de fondo, está loco de remate.

  246. #0 ZüberSanta dice:

    Entonces la ilegalización no es por independentistas, sino por la estrategia. Que yo sepa, la única diferencia estratégica era la de que unos están a favor de matar como estrategia y otros no. Alomojó es por eso.

  247. #0 Anonymouse dice:

    Y encima matan por una opción que saben minoritaria. Todo por el pueblo, pero sin el pueblo. Tócate los pezones.

  248. #0 nushu dice:

    OT:Hay que decirlo más, pero muuuuucho más:

    http://www.europapress.es/00074/20080202132246/lamela-asegura-siente-orgulloso-gestion-caso-severo-ochoa.html

    Buuuuuf, que dice que:

    En su primera aparición pública tras el archivo del caso, el ex consejero de Sanidad también aseguró que no tiene que pedir “perdón a nadie” y advirtió de que quien debe disculparse han de ser aquellos que “mienten, manipulan y engañan”.

    ¿El cubo de los vómitos,por favor?

  249. #0 G.Marx dice:

    #242
    No tengo nada que vaya a cuerda, todo es a pilas
    Probare a secar la ropa en el microondas

  250. #0 ZüberSanta dice:
  251. #0 G.Marx dice:

    #248
    Son pacientes. Si matan al número necesario de personas, se volverán mayoritarios.

  252. #0 ostap dice:

    “¿El cubo de los vómitos,por favor?”

    Lo tiene ZuberPlasta, junto al lector de mentes (versión intenciones de voto).

  253. #0 Anonymouse dice:

    #250 G.Marx

    Le puede valer un alargador.

  254. #0 Elhombrehaciatras dice:

    Viva la fuerza centrípeta, abajo la centrífuga.

  255. #0 ZüberSanta dice:

    Gilles, cari, yo creo que al final sí me voy a acercar a Reims, que me hzan dicho que ahí me quitan el tinnitus de una vez por todas…

  256. #0 G.Marx dice:

    #256
    ¿un alargador?
    Recibo muchos correos electrónicos intentando venderme esas cosas.

  257. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    #257
    Y yo.
    Curiosamente también recibo spam de mujeres que en mis proximidades no pueden vivir sin mi. A ver si lo mínimo esta de moda.

  258. #0 ZüberSanta dice:

    Mínima morralla, se llama…

  259. #0 Darth dice:

    #251 ZüberSanta

    Y no han invitado a Zapatero: España no pinta nada en el mundo, tiene razón el Sombrerero, hoygan.

  260. #0 ZüberSanta dice:

    Y de testigos, Prada a un lado, al otro Louis Putón…

  261. #0 JPatache dice:

    #251
    Se han casado por lo civil. ¿que han dicho los obispos franceses?
    ¿cuando será la manifestación de protesta en los Campos Elíseos?

  262. #0 piezas dice:

    #229 G.Marx dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 2:14 pm

    #228
    Se le ha olvidado a usted ese toque “María Magdalena”

    Se infiere usté a la veya heaso? poscue sepa que no le pongo un negatiffo porcacabo de comé… ;–P

  263. #0 piezas dice:

    #259

    “mínima”, ice.

    ¿Posnó ha dicho “mínima”?

    lamadrequelop…

  264. #0 piezas dice:

    ¡¡¡Que buba Hadorno!!!

  265. #0 ZüberSanta dice:

    Buba!! Y buba jorgéimer!!

  266. #0 piezas dice:

    Buba!! Y que buba Heidi y su samvernardo!!

  267. #0 Ruli dice:

    Ostap, no sé qué coño les das pero alguno debe tener fundido el botón de encender y apagar el router.

  268. #0 piezas dice:

    Los progres estamos nerviosos, Ruli…

  269. #0 ZüberSanta dice:

    Y el perro de Flanders!!

  270. #0 piezas dice:

    …tictactictackataplaff…

  271. #0 corrupsoe dice:

    CORRUPCIONES, MENTIRAS Y CANALLADAS DEL PSOE EN 5 LEGISLATURAS.
    ————————————————————————————————————-

    P$O€ = CRIMEN DE ESTADO = GAL
    FINANCIACIÓN ILEGAL – FILESA, MALESA, TIMEXPORT
    ROBO DE LOS FONDOS RESERVADOS – CORCUERA, VERA, BARRIONUEVO
    LUIS ROLDAN, ROBO DEL DINERO DE LOS HUÉRFANOS DE LA GC. HUIDA A LAOS(?), ACTUACIÓN HEROICA DE BELLOCH, VICEVOGUE Y EL CAPITÁN KAHN (SIN
    VALENTINA, LOCOMOTORO NI EL TIO AQUILES)
    BANCO DE ESPAÑA – MARIANO RUBIO – “PONGO LA MANO EN EL FUEGO…” NANAAA NANAAAA…. AMBULANCIA RUMBO A LA UNIDAD DE QUEMADOS.
    BOE
    CRUZ ROJA
    ESTAFA DE LOS PISOS DE UGT
    EXPROPIACIÓN ILEGAL DE RUMASA
    CAFE-BAR “MIENMANO” – CAFELITOS, COMPRAVENTA DE FAVORES, CHORIZOS DE LA CASA, PASTELEO EN GENERAL
    TRAFICO DE INFLUENCIAS – AVE – “CONVOLUTOS” EN LA EMBAJADA ALEMANA
    EL ENMANO DE MIENMANO UTILIZANDO LOS AVIONES DE LAS FFAA PARA USOS PARTICULARES Y NO LLEGAR TARDE A LOS TOROS.
    800.000 PUESTOS DE TRABAJO PROMETIDOS – 2.000.000 DE PARADOS
    HIPOTECAS AL 18, 19, 20%
    CREACIÓN DE LOS CONTRATOS-BASURA
    GUERRA DEL GOLFO CON SOLDADOS DE REEMPLAZO.
    SIETE SOLDADOS MUERTOS EN AFGANISTAN
    ONCE MUERTOS EN LOS INCENDIOS DE GUADALAJARA
    MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS HECTAREAS QUEMADAS EN GALICIA EL VERANO PASADO
    UN BARCO MEDIO HUNDIDO EN ALGECIRAS
    UN BARCO MEDIO HUNDIDO SOLTANDO FERTILIZANTE EN GALICIA
    INCENDIO EN HUELVA QUE SE OCULTO HACE DOS VERANOS
    PELOTAZO QUE DIO JUAN BARRANCO, COMPRANDO UN PALACIO QUE VALIA 100 MILLONES POR TAN SOLO 10.
    CORRUPCION YA EN EL AÑÓ 1979 EN LA GESTION DE LAS BASURAS EN MADRID.
    EXPOLIO CON LA EXPO DE SEVILLA
    GASTOS FARAONICOS EN LAS OLIMPIADAS DEL 92 PARA ENRRIQUECER A CACATUÑA
    RIADAS EN GALICIA POR LOS INCENDIOS
    2 CIVILES MUERTOS EN AFGANISTAN
    MUERTE DEL SOLDADO JORGE ARNALDO HERNANDEZ EN AFGANISTAN
    MUERTE DE LA SOLDADO IDOIA RODRIGUEZ EN AFGANISTAN. 396
    HUNDIMIENTO DEL BARRIO DEL CARMELO EN BARCELONA
    CESION AL CHANTAJE DE UNA BANDA TERRORISTA EL 1 DE MARZO DEL 2007, DIA DE LA IGN OMINIA Y LAM VERGUENZA
    RETIRADA DE CARGOS POR EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, A OTEGUI TERRORISTAS DE ETA ACUSADO DE SECUESTROS
    APERTURA DE UNA SEDE EN ARGENTINA, PARA LA COMPRA DE VOTOS A EMIGRANTES GALLEGOS
    ENTREGA DE ENDESA A LA CAIXA PARA AMORTIZAR MIL MILLONES QUE ESTA LES HABIA PRESTADO ES-CAN-DA-LO.
    CESION A MARRUECOS DE LAS AGUAS DEL BANCO DE PESCA CANARIO-SAHARAUI EL DIA 14 DE ABRIL DEL 2007 EN UN ACTO VERGONZOSO.
    REGALO DE ENDESA A ENEL Y ACCIONAA EN UN ACTO DE MANIPULACVION VERGONZOSO PARA FAVORECER SUS OSCUROS INTERESES, ES-CAN-DA-LO
    USO DE MEDIOS PUBLICOS, PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL
    COBRO DE COMISIONES EN IBIZA POR VALOR DE ¡¡¡¡1,5 !!!! DE EUROS CON EL CONSENTIMIENTO DE PEPIÑO BLANCO
    PELOTAZO DE LA DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE EN CAMAS(SEVILLA) POR RECALIFICACION DE TERRENOS POR UN IMPORTE DE ¡¡¡ 26 !!! MILLONES DE EUROS, MAS DE 4.000 MILLONES DE PESETAS, ES-CAN-DA-LO
    COBRO DE ¡¡¡ 40 !!! MILLONES DE EUROS EN CONCEPTO DE COMISIONES, POR EL ALCALDE DE CIENPOZUELOS, ES-CAN-DA-LO
    DETENCION DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CATALUÑA, POR CORRUPCIÓN E IMPLICACACIÓN CON LA MAFIA RUSO-GERORGIANA.
    CREACION DE LA ASIGNATURA E.P.C. PARA ENRRIQUECER A VICTORINO MAYORAL, QUE PREPARA A LOS PROFESORES Y EDITA LOS LIBROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES-CAN-DA-LO!!!!!!!!!!!!
    ASESINADOS EN AFGANISTAN DOS SOLDADOS ESPAÑOLES, GERMAN PEREZ BURGOS Y STANLEY MERA VERA.
    ATENTADO DE ETA CONTRA EL ESCOLTA GABRIEL GINES EL DIA 9-10-2007.
    UNA CONTRUCTORA COSTEA LOS GASTOS DE REFORMA DE LA CASA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE VALENCIANO JUAN IGNASI PLA, POR VALOR DE 78.000 EUROS, CASI 13 MILLON ES DE PESETAS ¿ A CAMBIO DE QUE? ES-CAN-DA-LO.
    EL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ICOD DE LOS VINOS(TENERIFE) PAGO MAS DE 7.000 EUROS A 6 EMPRESAS EN MENOS DE AÑO Y MEDIO, A TRAVES DE CONTRATOS QUE NO SE AJUSTABAN A LA LEGALIDAD ES-CAN-DA-LO.
    CAMPAÑA DE INSULTOS Y ACOSO AL PP. POR EL HUNDIMIENTO DEL PRESTIGE, PARA DESGASTAR AL GOBIERNO, SABIENDO, COMO SE HA DEMOSTRADO AHORA, QUE LA GESTION FUE IMPECABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISERABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    EL ALCALDE DE HUERCAL OVERA(ALMERIA) DEL PARTIDO SOCIALISTA, HA RECALIFICADO TERRENOS POR VALOR DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡800 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!! ES-CAN-DA-LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONNIVENCIA CON LA SGAE PARA QUE PAGUEMOS EL CANON, ELLOS HAN VOTADO A FAVOR.
    DEROGACION DEL PLAN HIDROLOGICO NACIONAL, PARA FAVORECER LOS INTERESE DE CATALUÑA, MIENTRAS PERJUDICA A LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA.
    MUTILACION PARCIAL DEL ARCHIVO DE SALAMANCA CON DOCUMENTACION CONCERNIENTE DE CATALUÑA, COMO PAGO DE FAVORES A LOS NACIONALISTAS-SEPARATISTA CATALANES.
    COLABORACION DE LA ARMADA ESPAÑOLA CON LA ESCUADRA AMERICANA, EN MANIOBRAS MILITARES EN EL GOLFO PERSICO, UNA VEZ RETIRADAS LAS TROPAS DE IRAK.
    RUBALCABA COMUNICO EL 22-5-06, QUE YA NO HACIAN FALTA MAS IN FORMES DE VERIFICACION A ETA, PORQUE EL ALTO EL FUEGO ERA COMPLETO Y REAL; COMO SIEMPRE; MENTIA.
    COMPRA DE CUADROS POR CARMEN SALANUEVA EN NOMBRE DE LA REYA PARA OBTENER UN SUSTANCIOSO DESCUENTO, ES-CAN-DA-LO.
    APERTURA DE UN EXPEDIENTE DE INFORMACION A ESPAÑA, POR NO RETIRAR LAS CONDICIONES A LA OPA DE ENEL.
    DESPUES DEL ATENTADO DE LA T4 EN BARAJAS, ZAPATERO DIJO QUE LAS NEGOCIACIONES CON ETA ESTABAN ROTAS Y NO SE IBAN A RETOMAR; AHORA HEMOS SABIDO QUE COMO SIEMPRE; MINTIO.
    DETENIDO EL EX-ALCALDE DE “LOS ALCAZARES” (MURCIA) JUAN ESCUDERO, POR PRESUNTA CORRUPCION URBANISTICA EN LA OPERACIÓN “NINETTE” DENTRO DE LA OPERACION “MALAYA”
    DETENCION ILEGAL DE DOS M ILITANTES DEL PP. EN UNA MANIFESTACIÓN, EN LA QUE DIJO BONO QUE LE HABIAN AGREDIDO; DESPUES SE CONFIRMO QUE NO FUE CIERTO.
    CONCESION AL GRUPO “PRISA”DE POLANKO UNA CADENA DE TELEVIÓN EN ABIERTO, CUANDO LA LICENCIA QUE TENIAN ERA PARA EMITIR EN CODIFICADO, OSEA,DE PAGO.
    ¿POR QUE OTEGUI, CUANDO LO DETUVIERON PREGUNTO, SI ESO LO SABIA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, EL INCLITO PUMPIDO? PIENSA MAL Y ACERTARA
    EMPADRONAMIENTO FICTICIO DE Mª TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA EN VALENCIA, PARA PODER PRESENTARSE COMO CANDIDATA A LAS ELECCIONES GENERALES.
    LA CONSEJERA EVANGELINA NARANJO AUTORIZO UN DESPIDO FALSO CUANDO ERA PRESIDENTA DE “EMASESA”DE CAPITAL MUNICIPAL; AHORA ESTA AL FRENTE DE GOBERNACION EN EL EJECUTIVO DE CHAVES.
    FELISA TOMAS, EXPOSA DEL ALCALDE SEVILLA, OCUPO UNA PLAZA EN LA DIPUTACIÓN DE DICHA CIUDAD, HABIENDO SACADO MENOS PÙNTUACIÓN QUE DOLORES ROSA MATEO, CUANDO EL ACTUAL ALCALDE PRESIDIA LA DIPUTACION.
    ELENA RUIZ, EXPOSA DE LUIS PIZARRO, SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL PSOE EN ANDALUCIA TAMBIEN OCUPA UNA PLAZA EN LA DIPUTACION DE CADIZ DE MANERA IRREGULAR.

  272. #0 piezas dice:

    ¿”Pizarro”? ¿Ha dicho “Pizarro”?

    ¡¡Lapidéision!!

  273. #0 Ruli dice:

    Más quisieras tú que ser progre, piezas.

  274. #0 ZüberSanta dice:

    Exposa es la mujer con la que uno estaba casado antes pero ahora ya no, o algo.

  275. #0 JPatache dice:

    #272
    Vaya al juzgado y liese a poner denuncias.

  276. #0 corrupsoe dice:

    Expaña es España en versión zeTA. La ex ya sabes lo que significa, no es sólo una falta de ortografía, es lo que siente el illuminati.

  277. #0 Anonymouse dice:

    Abran el foro otra vez, que se va a llenar el blog de indeseables, coño ya.

  278. #0 corrupsoe dice:

    Cuando la inflacción llegue al 5 por ciento, os váis a acordar de la **** madre de los que votásteis.

  279. #0 ZüberSanta dice:

    Y lo de enrriquecer no es con Avecrem, sino con Knörrr, por supuesto…

  280. #0 G.Marx dice:

    ¿ser “progre” es algo bueno o malo?

  281. #0 ZüberSanta dice:

    #279

    Inflacción?

    Siga, siga…

  282. #0 G.Marx dice:

    #279
    la inflacción es un horror.

  283. #0 piezas dice:

    #279 corrupsoe dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 3:45 pm

    Cuando la inflacción llegue al 5 por ciento, os váis a acordar de la **** madre de los que votásteis.

    kECONSTE en hazta que no hay ningún plújin hinstalado para sustituir por asteriscos los tacos.

    (Ruli: popeticotú…)

  284. #0 Anonymouse dice:

    #279 corrupsoe

    Veo que confía usted en que el PSOE vuelva a ganar. ¿O es que si la inflación llega al 5% con el PP la culpa será del PSOE?

  285. #0 corrupsoe dice:

    Lo he copypasteado, no es mío, pero no por eso es menos cierto. Yo he votado a esa puta mierda de partido dos veces, y se acabó cuando conocí la verdadera historia del P$O€. Veo que lo estáis leyendo, porque os paráis en las faltas de ortografía, el fondo es todo dramáticamente cierto. Come on, one more time!

    CORRUPCIONES, MENTIRAS Y CANALLADAS DEL PSOE EN 5 LEGISLATURAS.
    ————————————————————————————————————-

    P$O€ = CRIMEN DE ESTADO = GAL
    FINANCIACIÓN ILEGAL – FILESA, MALESA, TIMEXPORT
    ROBO DE LOS FONDOS RESERVADOS – CORCUERA, VERA, BARRIONUEVO
    LUIS ROLDAN, ROBO DEL DINERO DE LOS HUÉRFANOS DE LA GC. HUIDA A LAOS(?), ACTUACIÓN HEROICA DE BELLOCH, VICEVOGUE Y EL CAPITÁN KAHN (SIN
    VALENTINA, LOCOMOTORO NI EL TIO AQUILES)
    BANCO DE ESPAÑA – MARIANO RUBIO – “PONGO LA MANO EN EL FUEGO…” NANAAA NANAAAA…. AMBULANCIA RUMBO A LA UNIDAD DE QUEMADOS.
    BOE
    CRUZ ROJA
    ESTAFA DE LOS PISOS DE UGT
    EXPROPIACIÓN ILEGAL DE RUMASA
    CAFE-BAR “MIENMANO” – CAFELITOS, COMPRAVENTA DE FAVORES, CHORIZOS DE LA CASA, PASTELEO EN GENERAL
    TRAFICO DE INFLUENCIAS – AVE – “CONVOLUTOS” EN LA EMBAJADA ALEMANA
    EL ENMANO DE MIENMANO UTILIZANDO LOS AVIONES DE LAS FFAA PARA USOS PARTICULARES Y NO LLEGAR TARDE A LOS TOROS.
    800.000 PUESTOS DE TRABAJO PROMETIDOS – 2.000.000 DE PARADOS
    HIPOTECAS AL 18, 19, 20%
    CREACIÓN DE LOS CONTRATOS-BASURA
    GUERRA DEL GOLFO CON SOLDADOS DE REEMPLAZO.
    SIETE SOLDADOS MUERTOS EN AFGANISTAN
    ONCE MUERTOS EN LOS INCENDIOS DE GUADALAJARA
    MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS HECTAREAS QUEMADAS EN GALICIA EL VERANO PASADO
    UN BARCO MEDIO HUNDIDO EN ALGECIRAS
    UN BARCO MEDIO HUNDIDO SOLTANDO FERTILIZANTE EN GALICIA
    INCENDIO EN HUELVA QUE SE OCULTO HACE DOS VERANOS
    PELOTAZO QUE DIO JUAN BARRANCO, COMPRANDO UN PALACIO QUE VALIA 100 MILLONES POR TAN SOLO 10.
    CORRUPCION YA EN EL AÑÓ 1979 EN LA GESTION DE LAS BASURAS EN MADRID.
    EXPOLIO CON LA EXPO DE SEVILLA
    GASTOS FARAONICOS EN LAS OLIMPIADAS DEL 92 PARA ENRRIQUECER A CACATUÑA
    RIADAS EN GALICIA POR LOS INCENDIOS
    2 CIVILES MUERTOS EN AFGANISTAN
    MUERTE DEL SOLDADO JORGE ARNALDO HERNANDEZ EN AFGANISTAN
    MUERTE DE LA SOLDADO IDOIA RODRIGUEZ EN AFGANISTAN. 396
    HUNDIMIENTO DEL BARRIO DEL CARMELO EN BARCELONA
    CESION AL CHANTAJE DE UNA BANDA TERRORISTA EL 1 DE MARZO DEL 2007, DIA DE LA IGN OMINIA Y LAM VERGUENZA
    RETIRADA DE CARGOS POR EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, A OTEGUI TERRORISTAS DE ETA ACUSADO DE SECUESTROS
    APERTURA DE UNA SEDE EN ARGENTINA, PARA LA COMPRA DE VOTOS A EMIGRANTES GALLEGOS
    ENTREGA DE ENDESA A LA CAIXA PARA AMORTIZAR MIL MILLONES QUE ESTA LES HABIA PRESTADO ES-CAN-DA-LO.
    CESION A MARRUECOS DE LAS AGUAS DEL BANCO DE PESCA CANARIO-SAHARAUI EL DIA 14 DE ABRIL DEL 2007 EN UN ACTO VERGONZOSO.
    REGALO DE ENDESA A ENEL Y ACCIONAA EN UN ACTO DE MANIPULACVION VERGONZOSO PARA FAVORECER SUS OSCUROS INTERESES, ES-CAN-DA-LO
    USO DE MEDIOS PUBLICOS, PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL
    COBRO DE COMISIONES EN IBIZA POR VALOR DE ¡¡¡¡1,5 !!!! DE EUROS CON EL CONSENTIMIENTO DE PEPIÑO BLANCO
    PELOTAZO DE LA DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE EN CAMAS(SEVILLA) POR RECALIFICACION DE TERRENOS POR UN IMPORTE DE ¡¡¡ 26 !!! MILLONES DE EUROS, MAS DE 4.000 MILLONES DE PESETAS, ES-CAN-DA-LO
    COBRO DE ¡¡¡ 40 !!! MILLONES DE EUROS EN CONCEPTO DE COMISIONES, POR EL ALCALDE DE CIENPOZUELOS, ES-CAN-DA-LO
    DETENCION DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CATALUÑA, POR CORRUPCIÓN E IMPLICACACIÓN CON LA MAFIA RUSO-GERORGIANA.
    CREACION DE LA ASIGNATURA E.P.C. PARA ENRRIQUECER A VICTORINO MAYORAL, QUE PREPARA A LOS PROFESORES Y EDITA LOS LIBROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES-CAN-DA-LO!!!!!!!!!!!!
    ASESINADOS EN AFGANISTAN DOS SOLDADOS ESPAÑOLES, GERMAN PEREZ BURGOS Y STANLEY MERA VERA.
    ATENTADO DE ETA CONTRA EL ESCOLTA GABRIEL GINES EL DIA 9-10-2007.
    UNA CONTRUCTORA COSTEA LOS GASTOS DE REFORMA DE LA CASA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE VALENCIANO JUAN IGNASI PLA, POR VALOR DE 78.000 EUROS, CASI 13 MILLON ES DE PESETAS ¿ A CAMBIO DE QUE? ES-CAN-DA-LO.
    EL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ICOD DE LOS VINOS(TENERIFE) PAGO MAS DE 7.000 EUROS A 6 EMPRESAS EN MENOS DE AÑO Y MEDIO, A TRAVES DE CONTRATOS QUE NO SE AJUSTABAN A LA LEGALIDAD ES-CAN-DA-LO.
    CAMPAÑA DE INSULTOS Y ACOSO AL PP. POR EL HUNDIMIENTO DEL PRESTIGE, PARA DESGASTAR AL GOBIERNO, SABIENDO, COMO SE HA DEMOSTRADO AHORA, QUE LA GESTION FUE IMPECABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MISERABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    EL ALCALDE DE HUERCAL OVERA(ALMERIA) DEL PARTIDO SOCIALISTA, HA RECALIFICADO TERRENOS POR VALOR DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡800 MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!! ES-CAN-DA-LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CONNIVENCIA CON LA SGAE PARA QUE PAGUEMOS EL CANON, ELLOS HAN VOTADO A FAVOR.
    DEROGACION DEL PLAN HIDROLOGICO NACIONAL, PARA FAVORECER LOS INTERESE DE CATALUÑA, MIENTRAS PERJUDICA A LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA.
    MUTILACION PARCIAL DEL ARCHIVO DE SALAMANCA CON DOCUMENTACION CONCERNIENTE DE CATALUÑA, COMO PAGO DE FAVORES A LOS NACIONALISTAS-SEPARATISTA CATALANES.
    COLABORACION DE LA ARMADA ESPAÑOLA CON LA ESCUADRA AMERICANA, EN MANIOBRAS MILITARES EN EL GOLFO PERSICO, UNA VEZ RETIRADAS LAS TROPAS DE IRAK.
    RUBALCABA COMUNICO EL 22-5-06, QUE YA NO HACIAN FALTA MAS IN FORMES DE VERIFICACION A ETA, PORQUE EL ALTO EL FUEGO ERA COMPLETO Y REAL; COMO SIEMPRE; MENTIA.
    COMPRA DE CUADROS POR CARMEN SALANUEVA EN NOMBRE DE LA REYA PARA OBTENER UN SUSTANCIOSO DESCUENTO, ES-CAN-DA-LO.
    APERTURA DE UN EXPEDIENTE DE INFORMACION A ESPAÑA, POR NO RETIRAR LAS CONDICIONES A LA OPA DE ENEL.
    DESPUES DEL ATENTADO DE LA T4 EN BARAJAS, ZAPATERO DIJO QUE LAS NEGOCIACIONES CON ETA ESTABAN ROTAS Y NO SE IBAN A RETOMAR; AHORA HEMOS SABIDO QUE COMO SIEMPRE; MINTIO.
    DETENIDO EL EX-ALCALDE DE “LOS ALCAZARES” (MURCIA) JUAN ESCUDERO, POR PRESUNTA CORRUPCION URBANISTICA EN LA OPERACIÓN “NINETTE” DENTRO DE LA OPERACION “MALAYA”
    DETENCION ILEGAL DE DOS M ILITANTES DEL PP. EN UNA MANIFESTACIÓN, EN LA QUE DIJO BONO QUE LE HABIAN AGREDIDO; DESPUES SE CONFIRMO QUE NO FUE CIERTO.
    CONCESION AL GRUPO “PRISA”DE POLANKO UNA CADENA DE TELEVIÓN EN ABIERTO, CUANDO LA LICENCIA QUE TENIAN ERA PARA EMITIR EN CODIFICADO, OSEA,DE PAGO.
    ¿POR QUE OTEGUI, CUANDO LO DETUVIERON PREGUNTO, SI ESO LO SABIA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO, EL INCLITO PUMPIDO? PIENSA MAL Y ACERTARA
    EMPADRONAMIENTO FICTICIO DE Mª TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA EN VALENCIA, PARA PODER PRESENTARSE COMO CANDIDATA A LAS ELECCIONES GENERALES.
    LA CONSEJERA EVANGELINA NARANJO AUTORIZO UN DESPIDO FALSO CUANDO ERA PRESIDENTA DE “EMASESA”DE CAPITAL MUNICIPAL; AHORA ESTA AL FRENTE DE GOBERNACION EN EL EJECUTIVO DE CHAVES.
    FELISA TOMAS, EXPOSA DEL ALCALDE SEVILLA, OCUPO UNA PLAZA EN LA DIPUTACIÓN DE DICHA CIUDAD, HABIENDO SACADO MENOS PÙNTUACIÓN QUE DOLORES ROSA MATEO, CUANDO EL ACTUAL ALCALDE PRESIDIA LA DIPUTACION.
    ELENA RUIZ, EXPOSA DE LUIS PIZARRO, SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL PSOE EN ANDALUCIA TAMBIEN OCUPA UNA PLAZA EN LA DIPUTACION DE CADIZ DE MANERA IRREGULAR.

  286. #0 piezas dice:

    #279 corrupsoe dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 3:45 pm

    Cuando la inflacción llegue al 5 por ciento, os váis a acordar de la **** madre de los que votásteis.

    ¿Votar es bueno o malo?

  287. #0 G.Marx dice:

    #279
    Vamó a ve
    ¿usted cree que un punto de inflación y dos de crecimiento sobre la media europea es algo malo?

  288. #0 corrupsoe dice:

    Sé que hay mucha chusma, de ahí que es probable que el PRISOGAE vuelva a ganar.

  289. #0 piezas dice:

    Corrupsoe, hay sorpresa para todo el que copypastea una y otra vez el mismo mensaje. Yatedigo.

  290. #0 Ruli dice:

    #284 Nada nada, pero cuando puedas a ver si publicas la lista de Progres Auténticos (Sector Auténtico), que nos riamos todos.

  291. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué opina de este artículo del Financial Times, corrupsoe? ¿Y Salma?

  292. #0 corrupsoe dice:

    http://youtube.com/watch?v=RI049mO3Zd0

    LA VERDADERA HISTORIA DEL PARTIDO QUE NO ES NI SOCIALISTA, NI OBRERO, NI POR SUPUESTO ESPAÑOL.

    No apto para mentes progres.

  293. #0 G.Marx dice:

    #289
    ¿Niega usted el sacrosanto derecho de los países con población chusmosa a tener gobiernos chusmosos?

  294. #0 ZüberSanta dice:

    No crea. Sus faltas son tan estupendas que le saltan a uno encima. Supongo que el 279 también estaba copipasteado de otro analfabeto, no?

  295. #0 piezas dice:

    Ruli es tontaco.

  296. #0 Anonymouse dice:

    #289 corrupsoe

    Puta democracia…

  297. #0 corrupsoe dice:

    Paro de más del veinte por ciento, inflacción superior al seis por ciento, tres millones largos de parados, Seguridad Social en quiebra técnica, deuda pública histórica. Ésa es la herencia que dejo el P$O€ en 1996.

  298. #0 G.Marx dice:

    #291
    Perdóneme, pero el que ha empezado esto es usted, que ha calificado a alguien de “no progre” eso le da el calificativo de “experto en progrerio”
    Ahora se aguanta. O se jode.

  299. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Cuidadín con la inflacción! quetataca…

  300. #0 ZüberSanta dice:

    O el 277. Por cierto, “illuminati” es plural.

  301. #0 Anonymouse dice:

    #293 corrupsoe

    Si fuera socialista de verdaz seguro que se ganaba su voto.

  302. #0 corrupsoe dice:

    ¿Os acordáis del terrorismo de Estado de los GAL socialistas? ¿Ya sabéis quién es Míster X? ¿Habéis llegado ya a esa lección?

  303. #0 corrupsoe dice:

    Los voté en 1982 y 1986, a partir de ahí se acabó, no he vuelto a votar a nadie.

  304. #0 ZüberSanta dice:

    No. El juez tampoco, pero si se lo dice usté seguro que se lo agradece con un novio presidiario…

  305. #0 piezas dice:

    Eso dígaselo a Ruli, corrupsoe.

  306. #0 G.Marx dice:

    #303
    Mire usté. Esos son tiempos pasados y el pasado no interesa, hay que mirar al futuro que es lo que quiere la gente. Un buen futuro.

  307. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Voy le felicito el caranaval a elentir y me borra el comentario… Habrasevisto…

    La lección de la inflacción falls mainly in the plain.

  308. #0 Anonymouse dice:

    Me ha convencido, corrupsoe: No pienso votar a Felipe González.

  309. #0 piezas dice:

    corrupsoe, ¿condenas el franquismo?

  310. #0 SRT2000 dice:

    no creo que pueda condenar “una parte de nuestra historia”…

  311. #0 yosoyhayek dice:

    Se dice Inflación, con una “c”, por favor! Me dirijo a todos, para que lo tengáis en cuenta y no cometáis el error otra vez.
    Saludos!

  312. #0 ZüberSanta dice:

    #308

    Alomojó se lo ha tomado personalmente poor algo

    #312

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  313. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  314. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    JOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  315. #0 ZüberSanta dice:

    Me meo toa!

  316. #0 yosoyhayek dice:

    Por cierto, basta con condenar el socialismo para hacer lo propio con todo lo malo de cualquier régimen, dictatorial o democrático. En el fondo todo es coacción institucionalizada. Saludos!

  317. #0 ostap dice:

    #278 Anonymouse dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 3:44 pm

    “Abran el foro otra vez, que se va a llenar el blog de indeseables, coño ya.”

    Vas a venir al foro para librar al blog de esta plaga de indeseables?

  318. #0 G.Marx dice:

    #312
    No se que haríamos sin usted.
    Bueno, en realidad sí lo se.

  319. #0 Anonymouse dice:

    Menos mal que está Salma para corregir a los otros trolls.

  320. #0 ostap dice:

    #310

    Que extraño que no me lo preguntes a mí.

  321. #0 piezas dice:

    ¡Forpavor, positifficenme ese yosoyjalle, qués glorioso, coñas!

  322. #0 Ellos irán a votar dice:
  323. #0 G.Marx dice:

    Ruli
    ¿Salma es un progre?

  324. #0 piezas dice:

    #321 ostap dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 4:08 pm

    #310 Que extraño que no me lo preguntes a mí.

    lol

    Pueshala, te quedas sin tu ración XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  325. #0 ZüberSanta dice:

    Voy a ello. Debería ser opinión muy destacada en verde oscuro casi negro o asín…

  326. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    En el diccionario jubilatalibegal me parece que se admite la voz inflacción algunas veces (santaims). Recomiendan cambiar de tema una vez emitida pa de disimular y que no se note.

  327. #0 yosoyhayek dice:

    A todos nos pasa, tranquilos, es un exceso de celo, una treta por parecer más culto, pasa con muchas otras palabras. Os corrijo porque a mí también me corrigieron en su día.
    Saludos!

  328. #0 SRT2000 dice:

    Gracias, desalmada salma, heres ese faro liveral que me hilumina la hoscura noche de la projresia que me tiene inflazionado asta los c……

  329. #0 corrupsoe dice:

    Condené siempre al franquismo, pero os pregunto dónde estaba el PSOE durante los cuarenta años de la dictadura, no se les vio por ninguna parte, sólo a los partidos comunistas. Es curioso que ahora haya más antifranquista que nunca, treinta y pico años después de la muerte de Patxi, ¡menudo país de cobardes!

  330. #0 ZüberSanta dice:

    #328
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  331. #0 piezas dice:

    Pal CEF. Como votante del PSOE de toda la vida ¿había categoría pa eso? XD

  332. #0 Anonymouse dice:

    Para mí que corrupsoe es un tanto fake…

    Salma, eres muy bobo.

  333. #0 ostap dice:

    #332 Como no lo soy pues me da igual, hoyga.

  334. #0 G.Marx dice:

    #330
    Es la verdaz. El país esta lleno de gente que no estuvo en París en mayo del sesenta y ocho. Que vergüenza.
    Entonces, usted es muy de izquierdas ¿no?

  335. #0 ostap dice:

    Yo iría más bien en talibanes de la equidistancia que llaman radikales a los no talibanes de la equidistancia.

    Era algo así, no anony?

  336. #0 ZüberSanta dice:

    #332

    Yo tampoco conocía esa variante, debe de ser un espécimen tropical.

  337. #0 Anonymouse dice:

    Malas noticias, ostap: No eres el centro del universo.

  338. #0 Ruli dice:

    #324 Dile a piezas que te pase la lista, a ver si sale. Todo es posible, hoygan.

  339. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    #330
    No como Ansar y Marihuano to el dia en la calle coriendo grises. Macuerdo yo cuando la última de caballería en Madrid que nos caimos y to el mundo nos saltaba por encima y cuando miro pa un lao tengo ahi al Ansar y al Marihuano abrazaos cantando no nos moveran (guiguilrakiu).

  340. #0 G.Marx dice:

    Podemos salir de dudas, porque tenemos un infalible detector de progresía.
    Ruli ¿corrupsoe es un progre?

  341. #0 ostap dice:

    Claro que no, Anony. Ese lugar lo ocupas tú.

  342. #0 corrupsoe dice:

    Groucho, más que muchos socialistas de boquilla y de millonarios de izquierda sí, por supuestísimo.

  343. #0 piezas dice:

    ostap, en serio: que tas quedao pa troll, payo.

    De verdaz, míralo con algo de perspectiva, compañero. La verdaz es que te prometo que me da cierta pena…

  344. #0 G.Marx dice:

    #339
    ¿en que quedamos?
    ¿la lista no la tenia usted?

  345. #0 corrupsoe dice:

    Soy infinitamente + Grouchomarxista que Carlosmarxista.

  346. #0 ZüberSanta dice:

    Que jartá de reír, hoygan.

    Es el Día Mundial de la psicopatía o algo?

  347. #0 ostap dice:

    Ya, a mí también me da pena que me llamen esas cosas tan bonitas por no pensar como el rebaño, pero que le vamos a hacer. Las sectas del o conmigo o contra mí son así.

    Toma Piezas, el carnet de bloguero de bien.

  348. #0 ostap dice:

    “míralo con algo de perspectiva”

    Eso te jodió eh?

  349. #0 piezas dice:

    Dílo con toas las letras, ostap: “por no pensar como la cabaña lanar”. Benga, onvre…

    Bueno, palasiesta. Va a ser de proporicones bíblicas, yasó lo alberto…

  350. #0 G.Marx dice:

    #346
    Eso le hace más seguidor de “tarde de cine” que de “revolución mundial”
    Muy rojo no parece, la verdad.

  351. #0 Ruli dice:

    #345 La lista la han elaborado ustedes, me temo. Ya veo que no eres el encargado de leerla. ¿Y tú, eres un progre? ¿Sabes escribir berdaz?

  352. #0 ostap dice:

    #350 Muy mal, los cazasubmarinos no duermen la siesta.

  353. #0 piezas dice:

    Sí ostap, me jodió mucho. Estoy nerbihoso, yatedigo, tictactictac… XD

    Bueno, hasta maitines… lopasen bien, que promete XD

  354. #0 G.Marx dice:

    #352
    Le refresco su fresca memoria, usted ha dicho de otra persona que “no era progre”. Usted tiene que tener la lista o un detector. No se haga el tonto. Si es que es tonto, no haga caso de la frase anterior.

  355. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    En un blog escolar
    al pie del foro del nibel
    vive nuestro amigo Ostap
    en una humilde trollada
    se levanta
    muy temprano para ayudaaaaaaaaaaaar
    a su pobre mama
    No te vayas mama!!! No te vayas sin mi!!!
    adios mama pensare mucho en ti….

  356. #0 ostap dice:

    #352 Ruli

    Esa te la puedo hacer yo:

    Piezas, Burriki, Andakeno, Anony, Patache, Lukas y Pitu.

    Los demás, trolls y submarinos.

  357. #0 leemorgan dice:

    312.
    328.

    JUO JUO JUO JUO JUO JUO

    Esto es insuperable.

  358. #0 ostap dice:

    Ah, y ZuberPlasta, que ahora estará picando alguna flor, como buen izkierdista.

  359. #0 Anonymouse dice:

    Pues yo soy una víctima de ostap. Me ataca constantemente por no ser de su rebaño y no dejarme pastorear por él. Soy un perseguido por el sectarismo equidistante. Una víctima político-religiosa. Cunánta maldad y qué malicia. Pero yo siempre seré libre, aunque me ataquen los equidistantes radicales.

  360. #0 ZüberSanta dice:

    Han sido los diez segundos más tensos de mi vida…

    JOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  361. #0 ZüberSanta dice:

    Y ahora que hago con la losa, Vargas?

  362. #0 Ruli dice:

    #355 Practique más con la b, la v y la h, que le van a retirar a usted también el carnet. No está haciendo los deberes. Y procure navegar a menudo por youtube y por páginas de adolescentes, que su estilo se está apartando del progrerío oficial(TM).

  363. #0 ostap dice:

    #360 Con decir que eres un cabestro acabas antes.

  364. #0 JPatache dice:

    #360
    A mi me tiene todo el tiempo en la boca.

  365. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Y ahora que hago con la Llosa, Vargas?

  366. #0 ZüberSanta dice:

    Puáh!

  367. #0 Anonymouse dice:

    Vale: Ostap, eres un cabestro.

  368. #0 ostap dice:

    #365 Es que tu panadería me fascina.

  369. #0 G.Marx dice:

    #363
    Usted confunde la velocidad con la magnesia. Tira la piedra y recoge tempestades. No sabe con quién anda ni le cobija la sombra.

  370. #0 ZüberSanta dice:
  371. #0 leemorgan dice:

    La verdá, no entiendo por qué le ponen negativos a ostap. Mucho más divertido sería bombardearlo a positivos sin piedad y por sistema.

    Yo por lo pronto acabo de endosarle un buen positivazo, y es que no tengo corazón.

  372. #0 ostap dice:

    Bueno, recuperemos el tema del hilo:

    Rajoy cagón!

  373. #0 ZüberSanta dice:

    Buba la adolescencia! Buba el acné! Buba la buba, balambambú!

  374. #0 ostap dice:

    #372 No rompas la estética, hombre.

  375. #0 ostap dice:

    Buba Plasta!

  376. #0 ZüberSanta dice:

    #372

    Es usted cruel, leemorgan, que lo sepa…

  377. #0 Anonymouse dice:

    #37s leemorgan

    Eso es una crueldad. Qué le cuesta ponerle un negativo y hacer feliz al chiquillo.

  378. #0 G.Marx dice:

    #363
    ¿entonces usted no es el homólogo?

  379. #0 ZüberSanta dice:

    #378

    X DDDDDDDDDDDDDD

    Prime!

  380. #0 ostap dice:

    #37s

    Curiosos guarismos.

  381. #0 Anonymouse dice:

    El #37s es #372, pero viene encriptado.

  382. #0 Ruli dice:

    Ostap, tio, en vez de estar contento porque te ascienden de submarino a troll… no te metas tanto con anonty, a mí me divierte mucho. Le veo un humor fino fino y culturalmente superior… ya quisiera Jesulín, hoyga.

  383. #0 leemorgan dice:

    377.
    378.

    Maligno y sin entrañas, ya avisé.

  384. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Ostap y Ruli van a salvar Manhattan y si no al tiempo.

  385. #0 ZüberSanta dice:

    Se los ponemos también al otro figura, o dejamos que le tenga envidia un rato?

  386. #0 ostap dice:

    #386 Eso va dirigido a los otros mamporreros?

  387. #0 Anonymouse dice:

    Huy, perdón, que no he metido chistes de películas en blanco y negro de esos que gustan a Ruli. Mira, pues este es uno va Orson Welles y se encuentra con Eisenstein, y va y le dice, Serguei, macho…

    ¿Así mejor?

  388. #0 Ruli dice:

    Carlitos, me pones mucho campeón, la izquierda mundial te agradece que enseñaras a Pepiño Blanco a buscar vídeos de drag queens en youtube. El mundo ha cambiado gracias a tí.

    BUBA BURRIKITOWN!!

  389. #0 ZüberSanta dice:

    Huuuyyy, esenibéee…

  390. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Mondo Kane.

  391. #0 Ruli dice:

    #388 Estoy seguro de que los Janeiro se partieron de risa cuando les contó sus chistes, siga practicando siga.

  392. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué hay que hacer paraque Ruli te de el carnet de culto? ¿Deconstruir Ciudadano Kane o algo?

  393. #0 G.Marx dice:

    #393
    ¿Ruli es culto?
    ¿es cierto eso señor Ruli, o es un burdo rumor?

  394. #0 ZüberSanta dice:

    Nah, que sufra entonces…

  395. #0 Kuryakin dice:

    “Huela a caca, (o sea, vaya a votar…y ya que va…) (*), 30 millones de votantes no pueden estar equivocados, y los que votan al PSOE muchísimo menos que los que votan al PP.

    *Pero tápese la nariz antes. Es lo políticamente correcto en estos tiempos. Es un consejo de la Junta Electoral Central. Habra paquetitos con pañuelos y máscaras para los asmáticos cortesía del gobierno.

  396. #0 Anonymouse dice:

    #394 G.Marx

    No sé si lo es él mismo o no, lo que sé es que es el encargado de repartir los carnets de culto y de detectar gente que se hace pasar por culto sin serlo. Submarinos de la cultura, se llaman.

  397. #0 Fidel dice:

    #396
    No vote = no proteste.
    Si no vota, otros decidirán por usted.

  398. #0 Anonymouse dice:

    #396 Kuryakin

    Se siente, Kurya, pero muchos no votamos con la nariz tapada. No a todos nos da asco votar. A algunos hasta nos gusta. Fíjese que mucha gente no tiene ese privilegio.

  399. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Uff!!
    Ruli es cultérrimo a la par que independiente. Tuvo una infancia dura porque su padre no era intelectual como Ánsar y le metía con el cane en la cabeza pero un día junto fuerzas y se compró el número uno de la revista Cinematik de cultérrimo sólo para entendidos y desde entonces no para.

  400. #0 G.Marx dice:

    #397
    ¿Con ese carnet te hacen descuento en los restaurantes?

  401. #0 leemorgan dice:

    375.

    Ostap hoy no se podrá quejar de marginaciones y persecuciones. Ya ha superado la difícil barrera de los diez positivos.

  402. #0 Anonymouse dice:

    Yo tengo unos cuantos ejemplares de Dirigido por…, e incluso me he leído gran parte de su contenido. ¿Eso no te lo convalidan para culto?

  403. #0 ZüberSanta dice:

    Valen las críticas del Telva?

  404. #0 G.Marx dice:

    #403
    No. La clave está en Rebeca. Cuando suelta la bola de cristal y dice el nombre del viejo sirviente negro de la plantación de su padre.
    Hay que saber eso. Tu no lo entiendes.

  405. #0 ostap dice:

    #402 En realidad me quejo de otra cosa -no, no es del nybel-. Pero bueno, da igual. Venga, a mamporrear.

  406. #0 G.Marx dice:

    “no se pregunte lo que el blog puede hacer por usted, pregúntese lo que usted puede hacer por el blog”

  407. #0 Anonymouse dice:

    #405 G.Marx

    Pues ahora mismo me la bajo de BitTorrent y me pongo a estudiar.

  408. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Quando, seu moço
    Nasceu meu rebento
    Não era o momento
    Dele rebentar…

    Já foi nascendo
    Com cara de fome
    E eu não tinha nem nome
    Prá lhe dar…

    Como fui levando
    Não sei lhe explicar…

    Fui assim levando
    Ele a me levar…

    E na sua meninice
    Ele um dia me disse
    Que chegava lá…

    Olha aí!
    Olha aí!
    Olha aí!
    Aí o meu Ruli
    Olha aí!
    Olha aí!
    É o meu Ruli
    E ele chega…

    Pido perdón por mezclar a Chico con el cultérrimo.
    http://www.youtube.com/watch?v=wkF0UAGQ8Uc

  409. #0 ostap dice:

    Eso me lo dices a mí, Patache?

  410. #0 G.Marx dice:

    #408
    Esa escena solo está en la edición ultra especial para gourmetes cinefilarmonicos. Numerada y limitada.

  411. #0 Cordura dice:

    El jefe del Vaticano quiere ver al PP en el gobierno:

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  412. #0 Anonymouse dice:

    #411 G.Marx

    Seguro que también está en BitTorrent. Me la bajo en V.O.S. y a correr.

  413. #0 JPatache dice:

    #410
    Oiga, tengo pareja y de todas las maneras, usted no me interesa. ¿vale?

  414. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Yo no me veo preparado para el cine ese europeo quesque me da sueño.

  415. #0 ZüberSanta dice:

    Lo mismo también ha visto la diligencia esa del Yon Vaina. Todos los que han visto el Kane han visto la diligencia, venían en el mismo pack para el culto…

  416. #0 Anonymouse dice:

    #415 nwotiktirrA solraC

    Se le mete una sesión de quince minutos de anuncios cada diez de película y se hace más ameno.

  417. #0 JJ dice:

    D. Javier, por sus ninios, acabe con esta promiscuidá, ¡abra el foro!

  418. #0 ZüberSanta dice:

    Pos yo voy a ir a ver esta que recomienda el Telva Ocio:

    http://telva.com/2008/01/09/ociocine/1199882689.html

  419. #0 Anonymouse dice:

    #416 ZüberSanta

    ¿Pero las pelis de vaqueros no son para gañanes? Qué extraña me resulta la cultura. ¿Esa también es sin colores? Al menos habrá tiros, ¿no?

  420. #0 ZüberSanta dice:

    Creo que debe de ser de expías…

  421. #0 G.Marx dice:

    #416
    Lo que más gusta a los cinefílios es la versión japonesa de “La diligencia” con samurais, largas escenas de lucha con guerreros y banderas y planos de llanuras desoladas sin música ni nada. La diligencia en este caso es una barca. También sale un trineo. Es la escena cumbre.

  422. #0 ZüberSanta dice:

    #420

    Sin colores ningunos. Y tiros más bien pocos. Dicen que es porque tiene muchas unidades que hay que verla, lo menos tres…

  423. #0 FuzzyLogic dice:

    #406 ostap

    Entonces, de lo que te quejas es de que muchos no aceptemos “Queremos en de sabé”, “La familia se de rompe” o “Han bendío Nabarra a ETA” como argumentos válidos, lo que nos convierte en unos sectarios, ¿no?

    ¿Menos mamporrear y mas sentarse a que nos expliquen dónde apareció el Skoda del Chino?. Pues mira, no.

  424. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Joder pa escribir en el Telva hay que tener un cuajo.

    “Te encantará… Por supuesto, la gran historia de amor de los dos protagonistas. Arrolladora. Además, la ambientación de la película es brillante, desde sus paisajes evocadores, hasta el vestuario de todos los personajes. El halo de glamour que envuelve a Cecilia Tallis (Keira Knightley) en todas sus apariciones nos encanta.”

    Empiezas el párrafo encantando y lo terminas encantado.

  425. #0 leemorgan dice:

    422.

    Otra buena es “Holocausto caníbal”.

  426. #0 ostap dice:

    #424

    No has dado ni una.

  427. #0 ZüberSanta dice:

    Bien bonito, que sí…

  428. #0 ostap dice:

    Y que precisamente que me digas que soy comprensivo o algo con los pezones…Venga, otra cosa más al muñeco de paja, ahora pezón.

    Hala Fuzzy, a mamarla.

  429. #0 ZüberSanta dice:

    #426

    Ah no, yo es que si no tienen las unidades esas mefistofélicas no voy…

  430. #0 G.Marx dice:

    #426
    de esa hay una versión francesa de cine de autor, en blanco y negro. Ambientada en la torre de plata. En la escena cumbre sale un trineo.

  431. #0 Anonymouse dice:

    ¿Ahora toca adivinar por qué se queja ostap? ¡Qué divertido! A ver…

    ¿Por las almorranas?

  432. #0 G.Marx dice:

    #432
    Imposible, eso se sufre en silencio.

  433. #0 ostap dice:

    Vamos a ver como funcionan los positivos.

    Anony, tu hermano sabe que su hermano es subnormal?

  434. #0 Anonymouse dice:

    #433 G.Marx

    Pues los juanetes.

  435. #0 ostap dice:

    #433 Se nota que sabes de lo que hablas.

  436. #0 SRT2000 dice:

    #419
    si hay sexo sin procreación y además fuera del santísimo sacramento del matrimonio, es gravemente peligrosa (Telva podría encontrase infiltrada por submarinos progres)

    #420
    si los vaqueros son gayses y la ha dirigido un chino, no.

  437. #0 ZüberSanta dice:

    Qué sería de nosotros sin que los del foro viniesen de vez en cuando a elevar el nibé del debate, ein?

  438. #0 Aragorn de Mordor dice:

    Escolar, vuelves a mentir: Rajoy dijo que quería un debate en A3, otro en T5 y otro en Cuatro. Y ni T5 ni Cuatro le tratan bien. En Antena 3 el trato apenas llega a correcto. Vosotros en la Sexta tratáis mejor al PP. Y a la COPE, por cierto. Roures fue a defender a vuestro grupo mediático al programa de Biggie Vidal.

  439. #0 Anonymouse dice:

    #434 ostap

    ¡Coño, ostap, qué ingeniso! Te has ganado un positivo.

  440. #0 G.Marx dice:

    #435
    Le tengo una envidia tremenda. “Ellos” se meten siempre con usted.

  441. #0 ostap dice:

    #438 Sí, que sería del blog sin ti.

  442. #0 ZüberSanta dice:

    #441

    Además deverdá.

  443. #0 Anonymouse dice:

    #442 ostap

    ¡Qué salidas tiene! Otro positivo.

  444. #0 Darth dice:

    #420 Anonymouse
    ¿Pero las pelis de vaqueros no son para gañanes?

    Uy lo que me ha dicho. “El bueno, el feo y el malo” es una obra maestra, y el que diga lo contrario es un miserable. Sólo la banda sonora de Morricone es la puta caña, y las escenas de “ecstasy of gold” (cuando el feo llega al cementerio) o el duelo final a tres bandas tienen una intensidad que no le envidia nada a los mejores momentos de Blade Runner. Así me lo aprendí yo.

    Y a ver si arreglan el foro, que estoy extasiado del festival de nibel que tenemos hoy. Nacho, por Dios, trata de arrancarlo.

  445. #0 ZüberSanta dice:

    (Pero no deberíamos hablar de “ellos” en público, quizá nos esté escuchando nuestro mortal enemigo el agente o.)

  446. #0 ostap dice:

    Lo más bizarro es eso de “los del foro”. Imagino que Pitu también será una proscrita ya que es moderadora del foro, la tía. Supongo que eso la convertirá en enemiga del blog o algo así.

    Pero esas subnormaladas se las dejo a los zuberplastas de guardia, que tienen nybel de sobra para resolverlas.

  447. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    J.P. Prewitt: The truth is male models have been assassinating world leaders for over 200 years. Abe Lincoln wanted to abolish slavery, right? Well, who do you think made the silk stockings and powdered wigs worn by our early leaders?
    Derek Zoolander: Mugatu!
    J.P. Prewitt: [pauses] Slaves, Derek. So they hired John Wilkes Booth to do Mr. Lincoln in. The first model/actor! Dallas. 1963. John F. Kennedy.
    Matilda: Lee Harvey Oswald wasn’t a male model.
    J.P. Prewitt: You’re goddamn right he wasn’t, but the two lookers who capped Kennedy from the Grassy Knoll sure as shit were!

  448. #0 SRT2000 dice:

    #439
    en la Primera sería intorelable! no paran de llamarle “maricomplejines”…

  449. #0 G.Marx dice:

    hay quien se queja que se trate a los comentaristas del foro como un conjunto cuando a su vez trata a los comentaristas del blog como un conjunto.

  450. #0 nwotiktirrA solraC dice:
  451. #0 Anonymouse dice:

    #445 Darth

    Es que yo no soy culto, pero aspiro a sacarme el carnet.

    #447 ostap

    Toda la razón. Otro positivo.

  452. #0 ostap dice:

    #450 Anda, este tontaina se cree que seis personas son todo el blog. Bueno, que se puede esperar si es tres en uno.

  453. #0 ZüberSanta dice:

    (Creo que el intrépido agente o. empieza a sospechar algo de nuestra conspiración. Sus lo dije. Ahora habrá que pedir nuevas instrucciones en Ferraz, panda de deslenguadas)

  454. #0 piezas dice:

    #450 G.Marx dice:
    Febrero 2nd, 2008 a las 5:51 pm

    cuando a su vez trata a los comentaristas del blog como un conjunto.

    Como un conjunto de mamporreros, darse cuén…

  455. #0 Anonymouse dice:

    #453 ostap

    Pues sí. Menudo tontaina. Otro positivo.

  456. #0 piezas dice:

    Ni instrucciones ni pollas, Züber. A mí o me llega el sobre en negro o me pongo a equidistaciear.

  457. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Para Ostap habría que instalar la manita Derek. Ver linko arriba.

  458. #0 G.Marx dice:

    #454
    (yo, por si las moscas le he dado un positivo, igual funciona, como con las focas y las sardinas)

  459. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:
  460. #0 diqueSi dice:

    # 447 cierto, se presenta a las elecciones para administrar el foro y sigue con la chorrada del nibel aquí! eso cómo se entiende?

  461. #0 ZüberSanta dice:

    A ver, piezas, paciencia y disciplina, o no recuerdas aún lo que le hicimos a J.F. Nash por protestar?

  462. #0 G.Marx dice:

    #461
    Perdone señorita, a cada uno lo suyo. La chorrada del nivel es de ustedes.

  463. #0 ostap dice:

    #455 XD ¿No sabes que es la comunidad bloguera, Piezas? Sólo faltaba, que el troll-submarino-equidistante-propagandista del PP no insultara, hombre. No estaría en el papel que me ha asignado dicha comunidad, hombre. Y uno no va a decepcionar a la audiencia.

    Venga, a positivizar mis valientes! Hay que batir el record.

  464. #0 piezas dice:

    XD qué bueno el Banks con la estratosféri de sicientotitantos mástiles, D. Churrumio.

  465. #0 ostap dice:

    Este mensaje va a romper el record de positivos:

    PP fascista!

    Venga, a por el botón verde, ar!

  466. #0 ostap dice:

    A por otro récord de positivos:

    ZP es dios!

    Ratones sobre el dedo parriba, aaaarrrr!!!

  467. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Churrumio el otro dia en el debate republicansis dijeron Reagan 42 veces.

  468. #0 piezas dice:

    A la pitu la vamos a echar de la lista de correo de los pezones blancos, y eso que la creó ella, yaledigo… XDD

  469. #0 Replicante dice:

    #466 Buen intento, pero te has olvidado de la hortografía.

  470. #0 diqueSi dice:

    #463 perdonado caballero.

    al leerle me ha recordado una frase que acababa de leer:

    “hay quien se queja que se trate a los comentaristas del foro como un conjunto cuando a su vez trata a los comentaristas del blog como un conjunto.”

    supongo que a la inversa también le vale.
    en cualquier caso invéntense algo nuevo por dios, qué fijación.

  471. #0 G.Marx dice:

    #466
    Y ahora, como el rey de El Principito, mande que suba la marea. Que es la hora.

  472. #0 ZüberSanta dice:

    #468

    Seguidas?

  473. #0 G.Marx dice:

    #471
    No le vale, porque yo no me he quejado.

  474. #0 ostap dice:

    Nota para mis fans: Estoy himbestigando cómo adaptar el papel de pezón negro que me ha asignado el asnako de Fuzzy a este personaje, sin que pierda credibilidad. No es tarea fácil, pero lo haré por ustedes.

    Gracias por idea, F-Logic. Alguna otra?

    Es una gran noticia para la comunidad bloguera. A positifizaaaaaarrrrrr!!!!!

  475. #0 G.Marx dice:

    #471
    En realidad quien se quejaba era usted. De una frase inventada por ustedes. Inventese algo nuevo. Otra frase, por ejemplo.

  476. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    XDDDDDDDDDDD

  477. #0 piezas dice:

    Züber, si dices “monja” muchas beces seguidas acaba saliendo “jamón”.

    Lo digo pa de dar nibé…

  478. #0 diqueSi dice:

    #474 Como dice que sufre las hemorroides en silencio pensé que la falta de queja explícita no significaría que no estuviera implícita.

  479. #0 Darth dice:

    Hoygan, ¿el foro es siempre así o es que hoy están los del foro (como colectivo o individualmente) desmelenados por aquello de que no están en casa?

  480. #0 ZüberSanta dice:

    #478

    Y yo como soy de bloj y adolescente voy y pongo un enlace a youtube:

    http://de.youtube.com/watch?v=kM97k6kR9xo

  481. #0 ostap dice:

    Cuidado diqueSi, que este señor tiene tendencia a realizar bellas metáforas con panaderías criminalizadas.

  482. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    El nibel!!! Y con el look ferrari.

  483. #0 G.Marx dice:

    #479
    Sí, yo sufro las hemorroides en silencio. Y usted interpreta la novena de beethoven con una pepita de sandía.
    ¿eso es el nivel? que decepción.

  484. #0 diqueSi dice:

    #482

    que haga las metáforas que quiera : ) yo me voy que aquí me aburro.
    piezas, si dices muchas veces me aburro acabas diciendo mea, burro. pa partirse de risa.

  485. #0 ostap dice:

    #480 No, no es así porque no están los del blog. Aunque me pregunto si Pitu será del blog o del foro. Difícil cuestión. Como lo ven los lumbreras?

    Esto merece, como mínimo, 20 positivos. Venga, a traaabajar en ellooouuuu!!!!!!

  486. #0 ostap dice:

    Y espero

  487. #0 ZüberSanta dice:

    Quizá no baste con los positivos y haya que pasar directamente a los piropos castizos.

    A ver. Ejem.

    Ostap, tío bueno! Ese culito, que no pase hambre!

  488. #0 ostap dice:

    que no resuelvan la cuestión Pitu

  489. #0 piezas dice:

    Yatedigo, diqueSí: i sí dices muchas veces “pirulí” hacaba desvordando nibé por las equinas.

  490. #0 ostap dice:

    como resolvieron la cuestión del indeseable ostap.

  491. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Esa despedida explícita sólo se puede leer como una quedada implícita.
    Susabeis fijao como nibelo!!!!!

  492. #0 ostap dice:

    Así, partiendo los mensajes

  493. #0 ostap dice:

    se entretienen más con las manitas.

  494. #0 Fétido dice:

    Me acabo de despertar y vuelve a ser el día de la marmota. Ahora Martínez Camino dirá una gilipollez.

  495. #0 ostap dice:

    #488 Pero yo no era una tía?

  496. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    #468

    No pude verlo en directo. Supongo que estará colgado en la Internet. Cuando he leído lo del número de menciones a Reagan, he pensado de inmediato que a McCain lo comparan con Reagan, y no sólo por la edad.

  497. #0 Martínez Camino dice:

    Vota PP, que el PSOE negocia con la ETR.

  498. #0 ZüberSanta dice:

    Me da igual, bombonazo!!

  499. #0 Fétido dice:

    #498
    ¿Veis?

  500. #0 piezas dice:

    #495 Fétido

    Ya le digo, kamarada: hasta que no se haga de las manitas lo que le salga del Santo Prepucio al comité de sabios, esto no tiene fin (que decía Moebius). (Lo de Moebius lo digo pa de dar nibé).

  501. #0 ostap dice:

    #501 Todavía no te has enterado de que va esto? Bueno, da igual, a lo tuyo cavayero.

  502. #0 G.Marx dice:

    ¿saben ustedes si ademas de la fuerza centrifuga, va a fallar la fuerza de la gravedad?

  503. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    … y, como todos los fines de semana, los comentarios del blog de Escolar derivaban a…

    http://youtube.com/watch?v=3FQe1Ofm228

  504. #0 G.Marx dice:

    La verdad está ahí afuera. Para que entre en casa hace falta “el dogma”.

  505. #0 ostap dice:

    Eh, no me pongan negativos que el consejo de mamporreros ha decidido que hay que hay que positifizarme. Aviso, que luego Vurriki suelta un chiste y pagan las consecuencias.

  506. #0 piezas dice:

    Va de argo. Hay moralina.

    Pues que lo sepa…

  507. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Yo pa dar nibel boi a poner cara de estreñío y escribir pericolosa perífrasis pericubina a la perita peripluscuamperfecta de manera explícita eso sí…

  508. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Handa que como han traducido al ingre el resplandor…
    The Shinging. Darse cuen. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  509. #0 ostap dice:

    Se lo advertí.

  510. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    #509

    Todo esto es muy extraño.

  511. #0 nwotiktirrA solraC dice:

    Korn es el grupo ese que toca canciones de los demás?

  512. #0 ZüberSanta dice:

    #509

    Eso era un musical, no?

  513. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Prueba de nibel.

  514. #0 G.Marx dice:

    #512
    No, esos eran “La década prodigiosa”

  515. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    #509

    Es “The Shinning”:

    http://youtube.com/watch?v=kD5K0x5Q7SU

  516. #0 ZüberSanta dice:

    …aim shinging in de reeeiin
    yast shiiiinging in de reeeinn…

  517. #0 Fétido dice:

    #501 piezas
    Ya debiene caso patolójico, puhes.

  518. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    #515

    Un par de canciones originales (esta, y la cara B del single), tenían:

    http://youtube.com/watch?v=vP8EOMWrxdU

    Este post empieza a ser dickiano.

  519. #0 piezas dice:

    Nosédoncarlos… procuré de bordeá por el borde de fuera a Finploy, pa que luego no tengausté pesadillas…

  520. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    #517

    Y era “shining on the shiling”:

    http://youtube.com/watch?v=OdQDXs75Ulo

  521. #0 ZüberSanta dice:

    #521

    Qué daño, joder…

  522. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #519
    Ya no se hacen canciones asín de bonitas. Yo entavía prefiero a
    http://www.youtube.com/watch?v=IOjo_b6fLBc

  523. #0 Fétido dice:

    #521
    ¿Lionel Richie?

  524. #0 my praise is so funky dice:
  525. #0 tachir dice:

    No me importa nada lq lo quiera o no Rajoy, me molesta q lo quiera Zapatero, los debates bipartidistas son telebasura de este régimen monárquico, de esta dictadura, el ultramonárquico Zapatero se retrata de nuevo contra la izquierda

    *Rajoy y Zapatero están de acuerdo en polarizar el voto con los debates bipartidistas telebasura, a Rajoy no le interesa tener a varios candidatos metiéndose con él, prefiere tener sólo al zapa, y a este no le interesa q la gente vote a la izquierda, quiere q él sea identificado como “líder” de “la izquierda” sin serlo, con publicidad engañosa.

    !

  526. #0 tachir dice:

    Anony pierde facultades, dice q una dictadura monárquica es como una república y compara la dictadura monárqiuca española impuesta por Franco y los EEUU con la república francesa

  527. #0 tachir dice:

    Y anteayer decía q los mensajes q se cierran es porq no interesan…. le faltó decir AL REBAÑO DE ZAPATROLLS, es una obviedad tan grande q deja claro como patina an anonyloqsea 😉

  528. #0 Churrumio Churrúmiez de la Churrumiera, gentilhombre de cámara y Señor de Fuyú dice:

    Me tenías preocupado con el cierre de tu blog. Pero ya veo que sigues como siempre, tan sanote y fortachón.

  529. #0 cád dice:
  530. #0 nushu dice:

    #530 Que puñeteras son las hemerotecas.

    Muy bueno Cád, otra cosita para pasar “por ahí”(lástima que no se pueda ver quitando el audio, escuchar a Ansar da como repelús, siempre XDD)

  531. #0 Mika dice:

    Rajoy sin barba. Una nueva ilustración, bastante mejor que el Photoshop de hace unas semanas:
    http://img443.imageshack.us/img443/9267/rajoysinbarbazg8.jpg

  532. #0 juan dice:

    Rajoy no quiso debatir con Zapatero, ahora tampoco quiere, porque pone condiciones. En un lugar neutral y la señal para todas las TV, sino que se vaya a la mierda este “maricomplejines”.

  533. #0 Libegal dice:

    Si hay debate espero que ZP pregunte por esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=12A4OotVdcw

  534. #0 Enrique Meneses » Ahora el miedo es de Rajoy dice:

    […] Para quien no conozca bien los entresijos de la televisión, cabe decirle que diversas cámaras tienen pinchados a los dos contrincantes y abren o cierran planos siguiendo instrucciones del realizador que, desde la sala de control está […]