feb 05

El ex presidente pluriempleado

Tag: Política Ignacio Escolar @ 10:58

Aznar se da de alta para ejercer también como abogado

65 comentarios en “El ex presidente pluriempleado”

  1. # maimonides dice:

    Tendrá que pluriemplearse el pobrecico. Igual no le llega con lo que le paga Murdoch. De todas maneras, que me digan dónde está su despacho para no ir

  2. #0 Martes Tóxico dice:

    Según dicen los rumores, se separa de la Ann Bottle después de las elecciones… así que tendrá que trabajar mucho para pasarle la pensión, que anda que no gasta pendientesdeperla la legionaria!!! jajajaja!!

  3. #0 Virgilio dice:

    Puede ejercer de lo que quiera.

    Llevó a España a lo más alto.

  4. #0 Rogue Two dice:

    -Tiene la palabra el abogado de la defensa.
    -Gracias, señoría. Mire ustez: aquí se ha dicho que mi defendido asestó repetidos hachazos a su vecino por poner la televisión demasiado alta. Pues bien: yo les digo que eso es falso. Pueden ustedes creerme, mírenme a los ojos: tengo la convicción moral de que no lo hizo. Y además, mire ustez, aunque lo hubiera hecho: ¿y los iraníes? ¿acaso no decapitan a los infieles y a los homosexuales? ¡Esos hacen cosas más gordas, hombre por dios! ¿Y qué me dicen de los etarras? No hay más preguntas.
    -Tiene usted más razón que un santo, ¡el acusado queda libre de todos los cargos! ¡Se levanta la sesión!

  5. #0 Fétido dice:

    Ya decía yo que esta gente no era tonta del todo. Con toda la luisdelpino que salpica y salpicará al PP, Jochema puede hacer caja pero bien.
    Encima acabarán todos en el talego, porque el elemento este hablando en swahili-jastrapo al tribunal para demostrar sus avances en la metalingüística y actuando con su suficiencia natural no salva de la silla eléctrica ni a los reyes magos. Me gustaría verlo ejerciendo su propia defensa en La Haya.
    Me parece cojonudo. Habría que iniciar la campaña “Queremos que los defienda Aznar”.

  6. #0 ZüberSanta dice:

    Creo que ya está intentando localizar la sombrerería de Bremond.
    Be afraid… be very afraid…

  7. #0 Càtxum! dice:

    Pues debe acojonar la hostia verlo al otro lado del estrado, y con toga ni te cuento.

  8. #0 Inconexo dice:

    Si alguna vez me pillan en algo chungo, espero que me defiendan. Si fue capaz de convencer a una gran parte de españoles de que en Iraq había armas de destrucción masiva y de que los autores del 11M no andaban en desiertos lejanos, debe ser un abogado cojonudo.

  9. #0 piezas dice:

    ¿Lucirá toga plisada o se hará un lifting?

  10. #0 San Chopanza dice:

    No Inconexo, de que había armas no convenció a nadie (bueno tal vez a él mismo). De que como líder era cojonudo, de eso convenció hasta a sus adversarios, que convirtieron el odio gratuito a Aznar en afición mucho antes de Iraq (que fue, junto con la Ley del Suelo, las dos únicas cagadas del PP).

  11. #0 Duca Lamberti dice:

    Aquí una idealización del perfil de nuestro docto jurista:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Harvey_Birdman,_Attorney_at_Law
    http://dvdmedia.ign.com/dvd/image/article/753/753168/harvey-birdman-attorney-at-law-volume-two-20070104020557339-000.jpg

    Y menos mal que no se ha decidido a postularse como juez. ¿Alguien se imagina al Juez Dredd castigándose con vinos de Castilla antes de salir por la M-30 a perseguir facinerosos? ¡De buena nos hemos librado!

  12. #0 susoman dice:

    don Javier, está bien lo de prestar el servicio público de monitorizar las andanzas de un sujeto peligroso como éste, pero con la que está cayendo, tampoco es como para dedicarle la portada de hoy…

  13. #0 Orlando dice:

    #8: La cuestión es que no nos convenció.

    Yo creo que sería mal abogado. Te haría una defensa de pena, te meterían un puro aún más gordo que si no te hubiera defendido nadie, y además intentará convencerte una vez condenado de que, en realidad, la culpa de tu condena es de las facultades de derecho, que forman a los jueces para que sean todos unos masonazos…

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pero en qué idioma va a representar?

  15. #0 revolver 68 dice:

    Que os pasa , por lo menos es un tio preparado con oficio y beneficio , no como el don nadie de ZP que le sacas de la politica y lo único que podría hacer son capitulos de Mr Bean

  16. #0 ARAÑA dice:

    Estoy con el comentario #12. Mira que dedicar una portada a esta chorrada con todo lo que estña pasando. En fín, unos días acertais, hoy no.

  17. #0 gribo dice:

    Lo mismo hara Pepinho cuando deje la politica, se matriculara de Derecho Romano I (6 creditos, troncal, 1o) y ejercera de sindicalista del sindicato de estudiantes.

  18. #0 Fétido dice:

    #15
    Un tío preparado dice…
    LOL
    Mira, como yo. Primero fui preparado y ahora ya soy parado.
    Ande a escardar cebollinos por ahí, so borracho.

  19. #0 piezas dice:

    Es, es, susoman: si va a entrar en campaña de tapadillo, por lo menos quesesepa.

  20. #0 nushu dice:

    Pero, cuando se ha sacao este la carrera.

    Alomojó se está preparando para cuando lo lleven a juicio por apoyar CRimenes contra la Humanidad. Practicará la autodefensa o el harakiri como se prefiera.

    Como en las pinículas.

  21. #0 susoman dice:

    #19 Que sí, que yo soy partidario de no perderle de vista, incluso le dedicaría a sus cositas un recuadro permanente, como los que marcan los niveles de agua en los pantanos… pero ya desde un punto de vista periodístico, creo que la selección y jerarquía de noticias no era la adecuada. De hecho, creo que Público se ata las manos con esas portadas en las que la noticia principal parece un scoop y no suele ser para tanto.

  22. #0 lukas dice:

    Eso de que el Melenas llevó a España a lo más alto que dice algún tarao por ahí, supongo que será por la guerra de Irak, ¿no? Sí, como tantos otros compatriotas, me sentí enormemente orgulloso de verlo retratado junto al señor Bush en las Azores. Fue muy emocionante.

  23. #0 Inconexo dice:

    #13 Orlando

    A ti no te convenció, ni a mí tampoco. Pero habré discutido de la existencia de armas de destrucción masiva con gente antes de que terminara la guerra…

    De todas formas, era sólo un chiste.

  24. #0 Kalimero dice:

    Pensará dedicarse a la defensa de los temibles conductores borrachos pillados en plena cogorza…
    Ya puestos.

    XD

  25. #0 lukas dice:

    Ha habido gente malintencionada que ha asegurado que la fotografía de las Azores fue solo un montaje. Les corroe la puta envidida de que nuestro gran dirigente, el máximo de la historia de España, estuviera allá, junto al Presidente de los Estados Unidos de América. Y el señor Bush le sonrió y le cogió del hombro, envidiosos de los cojones. Fue muy emocionante, el momento más glorioso de la historia de España. Si lo ve su abuelo…
    Montaje ni hostias.

  26. #0 Apo dice:

    Ex líder cósmico, intelectual, y ahora abogado…, qué tío…, Superman al lado de Aznar es un puto aficionao…

  27. #0 Apo dice:

    (De todas formas, Don Javier, ¿habéis contrastado la información? Lo digo porque a ver si al final va a resultar que Aznar se ha dado de alta para ejercer también como abobado.

  28. #0 elpoliticastro dice:

    ¿Aznar de abogado? ¿De quién?
    ¿De él mismo? ¿Puede un abogado serlo a pesar de tener la credibilidad de alguien que (demostrado en un juicio reciente) mintió a toda España sobre el mayor atentado de su historia para ganar unas elecciones? ¿Por qué este hombre no está en la cárcel?¿?

    Las cosas son tan absurdas en este país…

    PD: Nacho, tómatelo como una crítica constructiva, pero creo que había mejores titulares para la primera plana del “Público” de hoy. No demos más publicidad a un tío al que, por la vía de querer criticarlo, no hace más que salir en los medios de comunicación, más o menos como Paris Hilton.

  29. #0 ipon dice:

    #24

    Este tío ha sido el impulsor de la crispación, y como llega el momento de las querellas sobre los títeres que han removido la mierda en este país, aprovechará el revuelo para terminar de exprimir a sus secuaces. El Juan Palomo de Todas las Melenas.

  30. #0 mrag dice:

    Diommio, ¿y si me toca de abogado de oficio?

  31. #0 Kalimero dice:

    #30 mrag

    AAARRRGGG…

  32. #0 MATACURAS dice:

    El abogado del diablo

  33. #0 xoxʇɐu dice:

    #20 nushu dice:
    Febrero 5th, 2008 a las 2:05 pm

    Cuando un abogado se defiende a sí mismo tiene un tonto por cliente.

  34. #0 xoxʇɐu dice:

    Lo mismo se piensa que le van a dejar llevar esta toga que tanto le favorece. Estilo Luis XVI.

    http://estb.msn.com/i/82/754F5DF2329D649D94A54A8C35133.jpg

  35. #0 otro dice:

    Por Dior, ¿y la separación de poderes? Porque el tío sigue haciendo de político.

  36. #0 rezar nunca dice:

    Lo siento. Yo también he pensado: “me cago en Aznar, pero vaya mierda de portada”.
    No por ello he dejado de comprar Público, aunque si seguimos así puede que al final me canse.

  37. #0 yosoyhayek dice:

    Sabe alguien su número de colegiado? jejeje, pero que infantiles…

  38. #0 lukas dice:

    A mí me parece muy bien que la prensa, en este caso Público, ponga en portada estas cosas, que somos muy desmemoriados y en todo caso a estos individuos hay que hacerles el seguimiento que les corresponde como personajes públicos.

  39. #0 Apo dice:

    28

    El que debe de estar contentito debe ser Rajoy…: desde hace unas semanas, los únicos de derechas que tienen una cierta presencia en la prensa son el Gallardón, la Espe, el Pizarro, Josemari y los obispos. Pero ¿Marihuano? Nada. Quicir, casi nada. Más le vale subirse a algún helicóptero y hostiársela otra vez (la puntita nada más) o algo así, porque es que estamos a tres semanas del comienzo de la campaña electoral y Marihuano, a efectos mediáticos, está prácticamente missing, hoyga. Pobre hombre…, ¿no os da un poquito de pena?

  40. #0 Fétido dice:

    Don Javier:
    ¿Cuándo leeremos en Público los versos de Spinela?

  41. #0 xoxʇɐu dice:

    El blog de Spinela a Público YA!. Y no me doy la vuelta al nick porque se me pone del derecho.

  42. #0 rezar nunca dice:

    #40 #41
    ¡Eh! Apoyo la moción

  43. #0 josehistory dice:

    No, no lo entendeis es un encargo de Rupert, tiene que coger tablas para salir en la próxima temporada de Shark, creo que le reservan el papel de abogado defensor de la Iglesia Católica de Los Ángeles en un caso de pederastia homosexual (lo que no se seguro es si Ana Botella será citada como perito estrella con su “two apples”

  44. #0 nushu dice:

    #33 Pues eso. Aunque prefiero otro insulto, en referencia al sujeto en cuestión.

    Ahora no lo pongo, que hay niños.

  45. #0 Esplugius dice:

    Lo importante es que gracias a él Pernando Barreno ha acabado en la cárcel, donde debe estar.

  46. #0 nushu dice:

    #45 Gracias a quien, ¿a Ansar?

    Joer, cinco minutos de abogado y ya ha terminado el sólo con Batasuna, ETA y en breve acabará con Alqaeda a golpe de toga.

  47. #0 Israel dice:

    Joder, este tipo va a dejar a la defensa Chewbacca como un ejercicio moderado, lógico y ajustado al canon (con perdón) de la abogacía.

    Su ejercicio de letrado debería ser retrasmitido en directo comentado por Andrés Montes. Bueno, no que haría bueno al imbécil este (digo, Aznar haría bueno al payaso de MOntes que parecería Lawrence Olivier recitando a Shakespeare)

  48. #0 bisbi dice:

    Le puede venir muy bien para defenderse a si mismo dentro de 10 añitos o por ahi en el Tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad.

  49. #0 El Pekata dice:

    Y DE QUE VIVE FELIPE GONZÁLEZ?

  50. #0 nushu dice:

    ¿de la cria de Bonsais?

    Si me parece muy que el tipejo con bigote sea pluriempleado. Con suerte entre Murdochs, clases en Chorchtoun, abogacía, y uso de lengua viperina, le salen más canas y lo ingresan.

    Pa siempre.

  51. #0 lukas dice:

    Un visionario que sea capaz de escribir un libro, o algo así, titulado Cartas a un joven español, más o menos, tiene que ser vigilado por alguien constantemente. Por supuesto jamás permitiría a un hijo mío que leyera una bazofia parecida. Seguramente será porque no soy una persona honorable ni de bien, o sea que no voto ni votaré jamás a ese nido de retrógrados tan respetables llamado PP. Cosas de extraviados.

  52. #0 pachitorodriguez dice:

    Pero si Gonzalez tb se dio de alta, despues de dejar la presidencia del gobierno, ains que cosas…

  53. #0 lukas dice:

    Al margen de altas o bajas, Aznar me parece un individuo muy peligroso. No solamente por haber ido de machaca de Bush a la guerra de Irak, que ya sería bastante, si no porque continúa aireando sus complejos de una forma absolutamente impúdica, sus melenas, sus declaraciones bordes, etcétera, y además no parece tener el más mínimo propósito de enmienda. Ya se sabe aquello de que no hay nada más peligroso que un tonto con iniciativas. En ese sentido, se habla mucho y mal sobre Rajoy, pero el pobre, como solo es el chico de los recados del partido, pues la verdad es que mete bastante menos la pata que su jefe. Por lo menos en intensidad. Luego le acusan de que no tiene iniciativas. Mejor, mejor, que con un Aznar exhibiendo melenas, complejos y declaraciones bordes por donde quiera que vaya, ya tenemos bastante.

  54. #0 x dice:

    Pues claro que González se dio de alta y se ha forrado durante y después de su estancia monclovita… pero hoy de lo que se trata es de no hablar del PARO y los INDICES DE CONFIANZA y para ello cualquier cosa es válida, hasta la tontería más absurda. En Público ni una palabra del PARO y los borregos ni se enteran…

  55. #0 lukas dice:

    ¿Qué es eso de los índices de confianza, además con mayúsculas?
    Verdaderamente hay gente que no sabe escribir sin avasallar.
    Ya que no se me ve, que se me oiga.

  56. #0 x dice:

    INDICADOR DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DEL INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL… desciende a su mínimo histórico por noveno mes consecutivo, debido al empleo y la economía. Según el ICO, este indicador apunta a una disminución del crecimiento del consumo privado y del PIB…

  57. #0 lukas dice:

    Ha llegado el Apocalipsis. De esta no saldremos como no nos salve Pizarro, el gran héroe. Votemos, votemos todos al PP salvador.
    Esto me recuerda a aquellos cuentos infantiles, que pasábamos los críos un montón de miedo cuando nos decían que iba a aparecer el dragón. Anda y que os zurzan, tontolabas del PP, que ya dáis pena. Hasta mañana.

  58. #0 Ellos irán a votar dice:
  59. #0 Migeru dice:

    Hablando de ex-presidentes…

    No a Tony Blair como Presidente del Consejo de la Unión Europea

    Paremos a Blair!

    Queremos recoger un millón de firmas.

  60. #0 ZüberSanta dice:

    #58

    Plas, plas, plas!!!

  61. #0 nushu dice:

    #58 ¡PASÁNDOLO PERO YA!XDDDD

    Como dice mi madre, los fachas van a votar haga viento, lluvia o un terremoto. No faltan. Se cagan en la democracia a menudo, pero bien que la usan para sus intereses de mierda.

    #59 Esto tambien lo paso. Tony Blair al talego.
    Si es que encima les dan premios por montar invasiones y matar a cientos de miles. Menuda lección les estamos dejando a los niños del futuro.

    “Niño de mayor nada de futbolitsta, tu primer ministro o presidente de España. Que además de cargarte un par de paises, luego te lo pagan con creces.”

  62. #0 x dice:

    57 esta claro que no tenías ni idea de lo del indice, has tenido que recurrir al insulto… no me extraña que insultéis, tenéis a quien parecer: Pepiño Blanco…

  63. #0 lukas dice:

    #62

    Tontolabas del PP es un insulto cariñoso, no dramaticemos, cojones. A mí eso del Índice lo que me recuerda es lo de los libros que la iglesia católica tenía en su lista roja. ¿Existe eso todavía? Y luego está el de al lado del pulgar, que es mucho más conocido que ese que al que tú das tanta importancia, ese indicador de confianza del consumidor del PP o como coños se llame. Por dios, qué carácter tenéis los del PP, no se os puede decir nada.

  64. #0 lukas dice:

    O sea, el dedo que utilizó Aznar para nombrar a un personaje cómodo, el gris Rajoy, al que pudiera manejar desde su esperpéntica fundación.

  65. #0 lukas dice:

    De manera que, con tantos índices que tenéis en vuestra propia casa, no sé cómo os entretenéis en ver el meñique en la casa ajena.