feb 07

Mariano Rajoy y la política del miedo

Dice Al Gore que los políticos se pueden dividir en dos grandes grupos: los que buscan el voto a través del miedo y los que lo consiguen inspirando confianza; los que intentan seducir al electorado desde el optimismo o los que profetizan el desastre para apelar a la manada, al instinto de supervivencia frente al enemigo. Los políticos que prometen sueños o los que nos ofrecen protegernos de las pesadillas. La historia reciente de Estados Unidos, desde la Guerra Fría hasta el 11 de Septiembre y las mentiras de Irak, está llena de ejemplos sobre lo útil que resulta el miedo como palanca para el poder y la sumisión de la sociedad.

El miedo, sea basado en un peligro real o imaginario, siempre funciona. Si la patria fue la gran invención de la política en la era romántica (como decía Napoleón, “nadie mata o muere por media moneda al día, hay que hablar al alma de los hombres”), el uso quirúrgico del miedo explica nuestro mundo. Es el miedo la esencia del terrorismo. Es el miedo la base sobre la que se levanta el pensamiento neocon. Es también el miedo el que hace que sacrifiquemos nuestra libertad por una ilusión de seguridad.

La respuesta visceral

El miedo es el discurso que se manda al estómago. Dicen las encuestas que el único punto donde Mariano Rajoy gana a Zapatero –y por poco– es en firmeza. Los estrategas del PP lo saben y están intentando recrear un escenario apocalíptico donde sea ese valor el fundamental a la hora de elegir entre ambos. Poco importa que el miedo se cimente en la mentira.

Cuando primero profetiza la catástrofe económica, después habla de mano dura contra el inmigrante y más tarde alarma con la delincuencia, el PP deja una línea de puntos en el cerebro de los votantes para que el miedo complete el dibujo. A río revuelto, ganancia de demagogos.

El PP usa también el doble lenguaje. Dice que quiere integrar a los inmigrantes cuando, en el fondo, de lo que habla es de echarlos. Arias Cañete, al que siempre se le ve la patita, ya ha dejado en evidencia la estrategia. El diputado del PP asegura que los inmigrantes colapsan las Urgencias, y que el servicio en los bares es peor que antes. A la misma hora, otro diputado del PP, Ignacio Astarloa, completa el mensaje: “En España se ha incrementado la delincuencia más de 20 puntos”.

El coro mediático de la derecha, la artillería que aplana el camino, hará el resto. Pronto escucharemos que los inmigrantes son unos delincuentes, que nos quitan el trabajo. Que ahora, que vienen vacas flacas, sobra gente. Y tienen razón. Sobran ellos.

658 comentarios en “Mariano Rajoy y la política del miedo”

  1. # sachete dice:

    PRIME.

  2. #0 pratxanda: dice:

    Sachete, no querrás decir los españoles PRIMEro! :-)

  3. #0 sachete dice:

    Los nerbios del directo, se siente.

  4. #0 anonadada dice:

    A mi Mariano no me da ningún miedo por mucho que se empeñe. No tiene el carisma suficiente ni la credibilidad para hacernos creer que el apocalipsis está por venir. Lo siento Mariano, tú no eres Jose Maria Aznar, ese si que da miedo.

  5. #0 xoxʇɐu dice:

    Aznar cuando se ríe es ridículo y da mucha risa, pero cuando se pone serio da mucho zuzto.

  6. #0 ZüberSanta dice:

    Alguien se acuerda?

    Un día cambió todo:
    nuevos “paisajes” y los mismos dolores.
    Las manos tienen callos, pero no de espigas
    y el corazón sin vino que sólo está ¡ay! ¡qué sólo!
    Si el Rhin fuera el Guadiana, no estaríamos aquí
    borrachos de nostalgias y cerveza,
    borrachos “de vino no bebido”,
    de ese “vino” caliente que hiere la cabeza.
    Al vernos nos dijimos: “Chacho”, ¿qué haces tú aquí?
    Como si fuera una casualidad habernos encontrado.
    Tú nos contaste cosas, mientras, con avaricia,
    un cigarro negro entre todos fumábamos.
    Nos contaste tu vida de piedra despedida,
    de piedra golpeada, de piedra sola y dura…
    y entre la niebla, tan sólo fue un momento,
    apareció de golpe el sol de Extremadura.
    Allá estará el camino, allá estará el cortijo
    del tío Pacorro, el alcalde del pueblo,
    y un poco a la derecha seguirá la era de padre,
    y el río y el castillo que se verá a lo lejos.
    Me hubiera gustado decirte que quizás todo cambie,
    que algo pasa en el campo, en el aula y la mina,
    pero no sé si mi voz fue muy convincente
    y tu expresión siguió lo mismo de dormida.
    Pero bueno, dejémonos de melancolías,
    y si no hay vino, con cervezas brindamos.
    Y porque lo pediste, sólo por eso,
    una canción de Manolo Escobar tarareamos.

  7. #0 Coluche dice:

    Este mes pasaremos menos miedo, Doña Cuaresma y su fúnebre cortejo solo tienen 29 días para acojonarnos.
    Mira que miedo me meten a mí en el cuerpo, que aunque me dé pánico el salir a la calle o el ir a tomar un café, lo que sí aré el 9 de marzo será ir a votar para que se callen de una puta vez y el miedo se les meta a ellos en el cuerpo.

  8. #0 El abad de Cucaña dice:

    #5 xoxʇɐu.

    Mire usted por dónde, a mí me ocurre lo contrario. Cuando se pone serio o se enfada, me parece ridículo. Cuando se ríe, en cambio me da miedo. No se puede esperar nada bueno de alguien que se ríe de esa manera.

  9. #0 Fito dice:

    El que está pasando ahora miedos y peligros es el propio Marihuano delante de Gabilondo. Ya se le han escapado varios pedetes (y alguna que otra trola)

  10. #0 bisbi dice:

    Magnífico articulo Escolar, el miedo mueve montañas. Pero no es un miedo virtual. Mira como nos ha puesto el mundo el miedo.

    Y ciñéndonos a casa, vamos que todavía tenemos vivos a los putos cojos y a los caballeros mutilados de guerra eh? De virtual nasti. Si dan miedo no es genética y atávica. Es porque se han cargado a tu abuelo, porque a tu abuela la hicieron desfilar rapada, porque la dijeron: hijaputa, sabemos que hablas a tus hijas en euskera en casa, ya se han quedado sin padre, si quieres que se queden sin madre…. un miedo muy real Escolar. El mismo que daban los nazis cargándose comunistas y homosexuales. El que dan los tios que se inventan armas de desruccion masiva para tener tres bugas. Ese miedo. En realidad, miedo a significarse. Menos mal kel puto voto sigue siendo secreto, aunque para lo que valga sea el mal menor.

  11. #0 Roberta dice:

    Nachete, chato, mal empiezas citando a ese fracasado que se ha tenido que dedicar a causas más nobles que la política, como el calentamiento global y las pollas en vinagre.
    No se trata de sembrar pánico, no, se trata de la puñetera realidad. El ciudadano tiene miedo y eso no lo vas a negar ni tú ni nadie. Visto lo visto la política de inserción y tolerancia no se ha mostrado como un recurso eficaz.
    El refranero español, que es una fuente de sabiduría, lo ilustra muy bien: “Donde fueres haz lo que vieres”, y no al contrario, que da la impresión de que toda esta mixtura de culturas está provocando una especie de receso en la sociedad española.
    Pero he encontrado una perla en tu panfleto: El PP usa también el doble lenguaje. ¿También nachete? Qué desliz.

  12. #0 JJ dice:

    Duelos y quebrantos. Cuenta, Fito, cuenta.

  13. #0 Journalist dice:

    Esta estrategia se repite en mucho partidos de carácter conservador. En Inglaterra, por ejemplo, los mecanismos son los mismos: se apela a los instintos más básicos, a la noción de supervivencia, de estabilidad material, y de protección. La asociación directa de inmigración delincuencia tampoco es nueva. Lástima que en España miremos poco para la política que se desarrolla fuera de nuestras fronteras, y que estemos afectados, en algunos casos, por una amnesia galopante que nos hace olvidar un pasado no tan lejano.

  14. #0 Torres Culito dice:

    discrepo!

    lo del miedo como motor político es muuuuuy siglo xx, babies

    lo que moverá al mundo en este siglo (ya lo está moviendo) es el deseo

    Rajoy no importa, no es nadie, lo que haga o no haga es irrelevante

    he dicho

  15. #0 A. S. dice:

    Estos del PP ya no se acuerdan del ‘Vente a Alemania, Pepe’. Como si los españoles no hubiesemos necesitado emigrar jamás. Como si ninguno de ellos tuviera ningun familiar que tuvo que trabajar fuera durante un tiempo al menos, para poder un sueldo digno. O quizá no, quizá fueron los familiares de otros. De la otra España.

  16. #0 rafa dice:

    ¿no está un poco calcado a la introducción de “the power of nightmares”?
    no es que sea palabra por palabra pero casi

  17. #0 rafa dice:

    eeeeeeh, vale, no había visto el enlace

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    No me quito el southern man del Neil de la cabeza.

  19. #0 Ikki dice:

    Los políticos que prometen sueños o los que nos ofrecen protegernos de las pesadillas. La historia reciente de Estados Unidos, desde la Guerra Fría hasta el 11 de Septiembre y las mentiras de Irak, está llena de ejemplos sobre lo útil que resulta el miedo como palanca para el poder y la sumisión de la sociedad.
    ———————–

    Para ilustrar esa sabia apreciación recomiendo el siguiente documental:

    http://www.verdivx.net/indices/elpoderdelaspesadillas.html

  20. #0 nushu dice:

    Ansar da miedo, Pero miedo de ver como un tipo tan mediocre, ha conseguido lo que tiene a golpe de vender un paías al mejor postor (lobbies y gobiernos varios) Y que no pague por ello.

    De todas formas, después de anunciar el Apocalipsis (en plan sexto jinete)ya no les queda nada más que ofrecer. O eso o vuelven a ETA y el loop va a ser eterno. Al menos hasta el 9-M.

  21. #0 ZüberSanta dice:

    Better keep your head
    don’t forget what your good book said…

  22. #0 El Pekata dice:

    El miedo es poderoso.

    Sólo hay que ver la cantidad de Cristianos que hay en el mundo.

  23. #0 Roberta dice:

    #15
    Claro que nos acordamos, pero cuando Pepe iba a Alemania se hartaba de trabajar, no de delinquir. Y no me vayas a decir ahora que tildo a todos los emigrantes de chorizos, que los auténticos chorizos son los autóctionoa, los del PSOE, obviamente.

  24. #0 Roberta dice:

    autóctionoa, es autóctonos, que me tiene el Gabilondo desorientada con tanta gilipollez.

  25. #0 ZüberSanta dice:

    #23

    Boberta, quién viene a delinquir a dónde, sin hablar de Fabra y sus loterías?

  26. #0 Coluche dice:

    Me voy a ver la película Bowling for Columbine, describe muy bien las reacciones de los borregos ante el miedo a lo diferente, a lo nuevo, al vecino, a los indios, a los que te vienen y sin avisarte van y te piden fuego o te preguntan por una calle o por la hora….

    Duerme Rajoy con la luz encendida??????????

    Tiene Cañete un probador de comidas como tenia Franco????

    Volveran a poner a la guardia mora para proteger a los miembros del gobierno si gana el PP las elecciones???

    A los verdugos siempre se les reconoce, tienen cara de miedo. (SARTRE)

  27. #0 ZüberSanta dice:

    Delinquir también es trabajar sin contrato, no pagar impuestos, etc. Te va a costar encontrar a emigrados que no lo hayan hecho nunca.

  28. #0 Fito dice:

    #12 JJ dice:

    Mejor lo ves tu mismo y así te ríes más a gusto. No creo que falte mucho para que alguien lo suba a youtube. A poco que de un poco la cara Zapatitos lo van a sacar a hombros.

  29. #0 xoxʇɐu dice:

    Ha estado muy soso Marihuano. Le ha repetido Gabilondo cuatro veces la misma pregunta y no la ha contestado. Eso sí, se sabe las capitales de Brasil, Turquía, Australia y Guinea. Yo le hubiera preguntado la de Azherbayan, Kazhajstan y la del estado de Pernambuco.

  30. #0 Roberta dice:

    Buena repsuesta, Züber. Nada que añadir porque estoy completamente de acuerdo. Pero eso tiene solución: leña al mono (al chorizo) sea o no emigrante.

  31. #0 ZüberSanta dice:

    Eso por no hablar de los que entraron ilegalmente, que no fueron pocos. Lo de que vinieron todos con contrato es un cuento chino.

  32. #0 nushu dice:

    #23 Debes tener todos los datos que corroboren eso de “cuando Pepe iba a Alemania se hartaba de trabajar, no de delinquir”.

    Si ejs que los ejspañoles cuando vamos a otros países somos lo más mejó. No como esos ecuatorianos que vienen aqui a delinquir. (mode fachagilipollas off)

  33. #0 francisco dice:

    No sé si alguien ha comentado este artículo de hoy en El País, titulado:

    “Los ‘ultras’ europeos sacan pecho
    Le Pen impulsa una plataforma continental para luchar “contra la islamización””,

    donde se puede leer:

    “”No hay verdaderos partidos de derecha, salvo el PP español”, dice un ‘ultra’ belga”.(Filip Dewinter, del Vlaams Belang)

    Aunque se comente solo, dicho sea de paso.

  34. #0 tartarin dice:

    #27 “…de los borregos ante el miedo a lo diferente, a lo nuevo, al vecino, a los indios, a los que te vienen y sin avisarte van y te piden fuego o te preguntan por una calle o por la hora….”

    Lo de pedir fuego me imagino que te refieres a estos:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Yihadismo/paquistani/Barcelona/elpepiopi/20080129elpepiopi_13/Tes

    ¿Se quedaron sin detonadores e iban a recurrir a la mecha de toda la vida?

  35. #0 Torres Culito dice:

    el único miedo es el de los políticos a quedarse fuera del Nuevo Mundo

    miren a Rajoy haciendo el memo con los móviles, a Llamazares jugando en Second Life, a Zapatero en Facebook

    el miedo es para las películas, en los videojuegos es No Fear: si te matan vuelves a empezar

    la economía es el motor de la política, el consumo el motor de la economía, el DESEO el motor del consumo

    “españa” será una isla en un mundo virtual de época y sólo los muy memos harán casas en ella

  36. #0 Dr Maslow dice:

    A ver, que me diga alguien en que se diferencian el discurso de Le Pen y el de Rajoy, nos ponemos las manos en la cabeza y rechazamos a Le Pen y en cambio un partido como el PP con un pensamiento muy similar al de Le Pen, lo tenemos a unos miles de votos de gobernar el pais, cuando lo piensas friamente, se te ponen los pelos de punta.

  37. #0 ZüberSanta dice:
  38. #0 tartarin dice:

    #37

    Del programa de LePen:

    * Denuncia de la mayoría de acuerdos internacionales (Maastricht, Schengen, etc…).
    * Abolición del Euro y regreso al Franco Francés como moneda de curso legal.
    * Restablecimiento de la pena de muerte.
    * Fuerte política anti-inmigratoria (expulsión de todos los inmigrantes no legales de francia)

    No sé donde ve ud. el parecido entre el PP y LePen.

  39. #0 tartarin dice:

    #38

    Pues parece una hortiga.

  40. #0 francisco dice:

    #39 tartarin dice:

    Lea Vd. el #34

  41. #0 tartarin dice:

    Ortiga, sin hache.

  42. #0 ZüberSanta dice:

    #40

    Pues tiene la misma relación con el rábano que tu comentario con la inmigración.

  43. #0 tartarin dice:

    #41

    Un belga dice que el PP es de utra derecha. Yo me se de una radio que dice que ZP es de la ETA. No me creo a ninguno de los dos.

  44. #0 El abad de Cucaña dice:

    #37 Dr Maslow

    Hombre, tampoco es eso.

  45. #0 Naki dice:

    44 pues para usted no creerse lo que dice esa radio ni lo que dice lepen acaba de relacionar en su 35 terrorismo con inmigración con terrorismo…¿hipocresia o gilipollez?

  46. #0 tartarin dice:

    #43

    Züber, no te olvides de mandar la foto del rábano-ortiga a “El pais”.

    cito:

    “. Esto sorprenderá a muchos, pues la amenaza que ese terrorismo supone para nuestro país suele asociarse con grupos norteafricanos. Magrebíes son la gran mayoría de los detenidos en España por su implicación en actividades de terrorismo yihadista y entre quienes perpetraron el 11-M. Aquí viven unos 800.000 marroquíes y decenas de miles de personas más nacidas en otros países de la ribera sur del Mediterráneo con poblaciones predominantemente musulmanas.”

  47. #0 ZüberSanta dice:

    Un ultraderechista belga dice que el PP es de los suyos, de los que a él le gustan, vamos, y que los demás partidos que ocupan su zona del electorado en Europa no lo son. Suficiente.

  48. #0 yosoyhayek dice:

    Jajajajaja, que grande eres Nacho, jajajaja… sabía que te lo leerías, lo sabía! Al Gore, terrorífico…
    Saludos!

  49. #0 tartarin dice:

    #46 Naki, estamos discutiendo educadamente. No lo jodas.

  50. #0 Torres Culito dice:

    la “ultraderecha” es el conjunto de atributos de un avatar que puedes escoger en un videojuego político – como si quieres jugar de cíclope, elfo o monje shaolín

    el fin de las ideologías: World of Warcraft

    documentar el fin de una era puede tener su interés, pero no deja de ser periodismo

    el debate está en otro lugar

  51. #0 anonadada dice:

    Una duda que siempre me quedó del 11-M, si cuando gobernaba Aznar ETA estaba más “apagada” que nunca, ¿cómo ideó e incluso participó en el 11-M, el mayor atentado terrorista de la historia de España? ¿Es eso posible?

  52. #0 ZüberSanta dice:

    #47

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No dice si suelen ser bípedos además de magrebíes?

  53. #0 Jota dice:

    Joder, ya tardaban. El PP ha hecho demagogia e irresponsabilidad con todos los temas sesnsibles y me sorprendía que no hubieran pegado fuego con la inmigración.

    Joder, a Le Pen y a la nueva extrema derecha nórdica le ha ido de p.m. con la xenofobia, el racismo y el simplismo skinhead-hooligan. ¿Cómo han podido tardar tanto en el PP en descubrir esta maravillosa lata de gasolina con la que seguir pegándole fuego a España?

    Marioneta Rajoy está impagable en su papel de pirómano bombero. Veremos si no queda en bombero-torero.

  54. #0 Facha Madrileño dice:

    Lo malo que tiene el miedo es que es algo muy contagioso. y hay muchos desaprensivos que van por ahí contagiándonos su miedo a todos los demás, entre los que podemos citar:

    – El “Irresponsable” que pierde su empleo.
    – El “Antipatriota” que tiene que cerrar su tienda porque la gente ya no consume.
    – El político vasco que pide guardaespaldas porque le preocupa que alguien a quien cae mal le pegue un tiro.
    – El anciano de ochenta años que prefiere seguir vivo a penetrar por el Sendero Luminoso.

  55. #0 Coluche dice:

    HOMBRE TARTARIN, PUESTOS A DECIR JILIPOLLECES:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-03-2004/abc/Nacional/los-detonadores-usados-en-el-11-m-fueron-fabricados-en-una-empresa-de-vizcaya_962490095760.html

    Alomojó es que no tenían el teléfono de un Etarra y por eso tendrán que pedir fuego por la calle…….

    A MI LO QUE MAS MIEDO ME DA ES EL MIEDO QUE TIENE EL PP, SON CAPACES DE CUALQUIER COSA……….

  56. #0 Jota dice:

    #55
    >- El anciano de ochenta años que prefiere seguir vivo a penetrar por el Sendero Luminoso

    Escucha, imbécil, y lo repito IMBÉCIL, porque no mereces otro nombre. Los jueces lo han dicho bien claro: no hubo eutanasias en el Severo Ochoa, no hubo malas prácticas médicas, el Dr. Montes y su equipo actuaron conforme a los protocolos médicos vigentes.

    Pero claro, en tu secta saben más que los jueces, y se pasan las sentencias por el forro cuando no les son favorables.

    La separación de poderes, y la aceptación de las sentencias del Poder Judicial son parte esencial de la democracia. Al seguir insistiendo en las injurias contra el Dr. Montes, cuando los tribunales ya han dictaminado que son mentiras y falsedades, te retratas: tú no eres demócrata, te meas en la democracia.
    Tú mismo te autodefines: eres un fascista antidemócrata, un imbécil sin criterio que se limita a repetir las consignas de sus amos.

    Que te cunda.

  57. #0 Torres Culito dice:

    el miedo, como la ultraderecha, necesita de verticalidad

    nuestro mundo ya es horizontal

    los proxenetas saben mejor que nadie que con meetic y badoo se les acaba el chollo

    Rajoy y Le Pen -chulos del Miedo- tienen cada vez menos seguidores: ¿quién necesita líderes en un mundo en Red?

  58. #0 Enrique Meneses » Rajoy copión y xenófobo dice:

    […] y verán que todos coinciden en que España sorteará el temporal mejor que sus socios de la UE. Pero sigan metiendo miedo que después del de las armas de destrucción masiva de Irak, ya estamos todos […]

  59. #0 Felix dice:
  60. #0 Naki dice:

    A mi lo que me resulta divertido es ver al PP armando el cirio con lo del velo islamico y, luego, de la mano de hazteoir y la conferencia episcopal porque el PSOE

  61. #0 Naki dice:

    A mi lo que me resulta divertido es ver al PP armando el cirio con lo del velo islamico y, luego, de la mano de hazteoir y la conferencia episcopal porque el PSOE quiere cargarse la religion de las escuelas.. o apoyando a la iglesia cuando se meten con la laicidad de zapatero.

    Nada velos no que son malos…que ciclicios y cruces si que purifican el alma…también les va a pedir cuenta a los del opus

  62. #0 compostela dice:

    no estaría mal leer lo que ha dicho rajoy exactamente, se esté de acuerdo o no.

    En parte da la impresión de que se ha esperado a que hablase sobre inmigración y ha faltado tiempo para escribir un articulo metiendo con calzador las palbras “le pen”, “ultraderecha” y “xenofobia”, que tranquilo se debe quedar uno después.

    Acabo de ver la entrevista en Cuatro, en este tema, no me ha parecido qeu dijera nada de lo que dice este post, que por otro lado, poco aporta creo.

    Sin acritud, es una opinión.

  63. #0 Torres Culito dice:

    hemos ganado, hemos cambiado el mundo

    la conexión directa entre la explosión ácida de los años 60 y el boom tecnológico del valle del silicio está documentada en la cultura popular de finales del siglo pasado

    los jipis vendieron a la industria su revolución tecnoanarquista como el bálsamo digital que necesitaba la economía agónica tras el crash del petróleo

    cuando el Capital se ha querido dar cuenta, la horizontalidad se ha impuesto como requisito para el crecimiento

    están subvencionando nuestra liberación y no pueden hacer nada al respecto

    ha sido todo muy fácil

  64. #0 Felix dice:

    #58
    Siempre habrá adictos a los “lideres”
    Sean estos “gurus de la moda”, “creadores de opinión”, “líderes carismáticos” o “pastores de almas”.

  65. #0 Coluche dice:

    #58
    quién necesita líderes en un mundo en Red?
    En las cavernas del Partido Paleolitico no tienen ADSL!!!!

  66. #0 Torres Culito dice:

    Rajoy, el Prohombre, el representante de la España Conservadora, el heredero de Cánovas y Sagasta, te envía mensajes a tu móvil con voz de gilipollas diciéndote que ‘te están esperando para comenzar la reunión’

    no hemos ganado: hemos arrasado

  67. #0 piezas dice:

    #63 El post es anterior a la entrevista de Cuatro. Por otra parte, carcajadas. Con el tema de la inmigración, carcajadas hasta los cielos, si no fuera tan serio como es. No ha contestado pese a toda la insistencia en darle cien oportunidades para que expusiera su programa. Todo lo que ha parecido sugerir es que barrerá bajo la alfombra, y eso siendo muy bien intencionado en la interpretación de la nada que ha contestado.

  68. #0 Torres Culito dice:

    #65

    en un mundo en Red, esos ‘líderes’ son simples nodos que pueden aspirar a un número muy limitado de conexiones

    si no están interconectados con otros nodos dejan de ser eficaces en la red

    si están interconectados con otros nodos, dejan de ser ‘líderes’

    hemos ganado

  69. #0 Coluche dice:

    #63 compostela:
    “ha faltado tiempo para escribir un articulo metiendo con calzador las palbras “le pen”, “ultraderecha” y “xenofobia”, que tranquilo se debe quedar uno después.”
    Mire usted, ahora lo voy a mandar a tomar por culo, con calzador y sin vaselina ya me quedé tranquilo y agusto.

  70. #0 quiza dice:

    Rajoy tiene planes para arreglar todo. Lastima que sean tan secretos que no los conozca ni él.

  71. #0 Andybel dice:

    .-No sabe el ciudadano de a pie normal, a quién votar. Da igual, el que gobierne hará lo que a él y a sus allegados más les interese, eso sí, prometiendo a los ciudadanos que van a velar por nuestros intereses.

    .-Saludos desde Cosas y Casos.

  72. #0 anonadada dice:

    ¿Alguien sabe que dirigente del PP ha dicho esta mañana que el empleo que desempeñan los inmigrantes en el sector servicios es de peor calidad que el que desempeñan los españoles y encima vienen a España a hacerse ecografías en 15 minutos cuando en sus países le cuesta un dineral?
    ¿Es que si nos ponen más despacio el café en el bar no tienen derecho a hacerse una ecografía? El derecho a la sanidad lo tienen desde que cotizan a la seguridad social, independientemente de lo rápido que pongan el café no?

  73. #0 Naki dice:

    63 estoy esperando a que el sr rajoy defina “respeto a las costumbres españolas” y si ademas de a los inmigrantes se los va a pedir a ciertos jeques y ciertos personajes del vaticano.

    Por cierto lo del respeto a las leyes incluiran a la alegre muchachada de DN y a los alegres abueletes de hazteoir…..más que nada por eso de que el racismo y la homofobia son delitos y tal.

  74. #0 piezas dice:

    ¿Es que naide lee el correo a estas horas? La blogocosa derrumbándose, y ustedes ahí de cháchara…

  75. #0 piezas dice:

    Arias Cañete, Anonadada.

  76. #0 piezas dice:
  77. #0 quiza dice:

    #75
    ¿no ha venido Pekata hoy a por su correo?

  78. #0 piezas dice:
  79. #0 Torres Culito dice:

    hoyga Optione, a mí el Gran Pepino me ha encargao que difunda nuestro hebangelio con aforismos

    no puedo estar en tó

  80. #0 piezas dice:

    Sí, quiza. Incluso tiene un post que no se si estará ya destacao a estas horas XD

  81. #0 cád dice:

    #73

    Cañete.

  82. #0 piezas dice:

    Digale a Gong… ¡nospere, mejor no, que está con la abstinencia y podemos tener un drama familiar!

    Pues usté mismo: pase por Niplenation.

  83. #0 lukas dice:

    Hombre, no se le veía con un rumbo a seguir, pero Rajoy ha rizado el rizo de su habitual comportamiento errático. Hace un par de meses nos dice que le ha dicho un primo suyo que el efecto invernadero y esas cosas son paparruchas, invenciones de los gamberros de la izquierda con piedras en los bolsillos intentando amargar la vida a la gente de bien. Y ahora da un bandazo terrorífico y nos promete meter 500 millones de árboles en España en 4 años. Otra razón más para no votarle, por si había pocas, su desequilibrio extremo. Francamente, un candidato a la presidencia de un país no puede ser tan idiota.

  84. #0 anonadada dice:

    Menos mal que tenemos a Ana Botella que dice que ha hecho mucho porque “yo misma organicé unos cursos para que aprendieran español”. Y pensar que esa mujer es la que quiere el PP que sea alcaldesa de Madrid. “¡NO A LA BOTELLA, NO A LA BOTELLA, NO A LA BOTELLA!”

  85. #0 anonadada dice:

    Estas Navidades Rajoy ha estado con su primo y le ha dicho que sería bueno plantar algun arbolito más y Rajoy, como estamos en precampaña, ha decidido tirar la casa por la ventana y plantar 500 millones. ¡A ver que se han creído estos del PSOE!

  86. #0 piezas dice:

    #85

    Creodeque incluso Jóse está dejando la Botella.

  87. #0 quiza dice:

    Lo que dice Cañete no tiene desperdicio.
    Desprecia la profesionalidad de los inmigrantes.
    Repite la memez de Rajoy del “compromiso de integración” (*)
    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/02/07/00031202410849208604102.htm

    (*) si no cumplen el compromiso ¿que los hacen?

  88. #0 Ob dice:

    #70 Coluche.
    Dan miedo los democratas como tú. Tanto o más que Rajoy.

  89. #0 Alex_R.I. dice:

    “Es el miedo la base sobre la que se levanta el pensamiento neocon.”

    Coño! entonces, FG era neocon cuando publicitaban lo del doberman! Qué cosas!

  90. #0 absence dice:

    Por un momento, en Cuatro, me ha parecido entender que Rajoy afirmaba que en España es legal la ablación de clítoris, o que las niñas africanas que lo han sufrido no podrán venir a España. No lo entendido muy bien, o algo. Rajoy, a veces, me resulta confuso.

  91. #0 quiza dice:

    #90
    El miedo es libre. Sobre él puede edificar el que quiera.
    ¿sabe usted leer?

  92. #0 nikita dice:

    #88 ¿Qué los hacen?

    ¿Hacenlos a quién? ¿Los renuevan por dentro y por fuera?

    Mi no entender…

  93. #0 piezas dice:
  94. #0 quiza dice:

    #93
    A ellos.

  95. #0 Pub Fiction dice:

    Con Rajoy, ¿es posible?.

    Él piensa que sí, y se le nota cuando gesticula hinchando los mofletes, y explusando de su cabeza cualquier idea fantástica que le haga perder la confianza en ganar las elecciones. Rajoy es eminentemente presidente.

    Y luego está la realidad: El Prestige echaba petroleo, no había sido ETA, los “suyos” le achacan complejos, la familia no se rompe, y Pizarro no le ha durado ni un mes a la jauría de PPeperos resabiados, y simpatizantes ultraderechistas que atesoran en ese partido que llaman PP.

  96. #0 nikita dice:

    #92, Pues sí podemos edificar sobre el miedo se acabaron los problemas del suelo.

    Mira tú, y la Ministra in albis.

    (Leer, leer sabe. Otra cosa es que la comprenda a Vd.)

  97. #0 Genuino dice:

    Pues tiene razón el señor Cañete, ya no hay camareros y un servicio como el de antes. El verano pasado en Mijas, para pedir una paella, una botella de vino, otra de gaseosa, dos cafés y una faria, mi mujer y yo nos las vimos putas. Hasta que me di cuenta de que el tontoloscojones del camarero solo hablaba alemán. Menos mal que estuve trabajando seis años en Alemania.
    Que recuerdos, muy buena gente, se portaron muy bien conmigo, lo malo es que la lengua es la ostia, parece que ladran en vez de hablar. Un jefe del matadero donde estuve trabajando se ponía de mala leche porque yo no entendía lo que me decía. CABEZA CUADRADA, le decía yo, HABLAME EN CRISTIANO…

  98. #0 Alex_R.I. dice:

    Leo por ahí que Arias Cañete dice que “Ya no hay camareros como antes”. Y la gente se escandaliza, y no veo por qué, siendo una verdad como un templo.

    Aún recuerdo cuando comer en el VIPS, por ejemplo, era higiénico y el servicio era mínimamente presentable.

  99. #0 quiza dice:

    Esperanza y Alberto ayudaran a Mariano, hasta saciarse.
    http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=0&id=112506

  100. #0 quiza dice:

    No ha bajado la calidad de los camareros. Ha bajado la calidad de los clientes. Para señores, señores, los de antes.

  101. #0 Carlos Arrikitown dice:
  102. #0 Alex_R.I. dice:

    Vaya vaya, parece que alguien por #101 añora la época de los señoritos bien. Quién lo hubiera dicho.

    Será un Domecq Domecq de Todos los Santos?

  103. #0 lukas dice:

    Rajoy, la mano tonta de Aznar, una vez más ha demostrado que tiene ideas propias. Para quien lo dude, ahí están los 500 millones de árboles. Eso sí que es de su cosecha. Como para dejarle gobernar a un tarado así.

  104. #0 quiza dice:

    No. Yo soy un currito. Lo que me jode son los señoritos de medio pelo que quieren parecer señores (con todas las letras) y no lo son. Ni de coña.
    El que quiera un buen servicio, que lo pague. A ver si con un camarero al que se le pagan cuatro perras quieren tener un servicio cinco estrellas.

  105. #0 lukas dice:

    ¿Y no podrían trabajar todos los inmigrantes de limpiabotas? Ellos tendrían trabajo y los señoritos del PP estarían bien atendidos. Dos pájaros de un tiro.

  106. #0 nikita dice:

    Los camareros no tienen calidad , no son neveras. En todo caso profesionalidad. Y, lo cierto es que en España nunca han tenido mucha…

    En cuanto a los clientes tienes toda la razón. No hay nada peor que un pobre harto de pan 😉

  107. #0 Alex_R.I. dice:

    El problema, señor currito, es que el servicio ya lo pagamos pero cada vez lo recibimos menos. Y cuidadito con protestar, no sea que algún histérico te señale como racista por pedir el libro de reclamaciones.

  108. #0 Mojino dice:

    Que empieze por plantar un pino, yo planto uno o dos por dia y no veas, me quedo como dios!!!!!!!!!!!

  109. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Aún recuerdo cuando comer en el VIPS, por ejemplo, era higiénico y el servicio era mínimamente presentable.”

    La basura blanca no tiene pudor. Yo en cambio me acuerdo de cuando comer en el Vips de la habana era un lujo y el emigrante de Cuatro Caminos. Y de cuando la Heineken era cosa de ricos y el camarero de Extremadura. Gracias al gran Pepino rebajamos los dos a la calidad de sus ofertas.

  110. #0 lukas dice:

    Francamente, yo creo que si a Rajoy lo entretuvieran jugando a la garrafina con Fraga, matarían dos pájaros de un tiro.

  111. #0 quiza dice:

    #108
    Pague más. Mejor dicho. Vaya a sitios más caros. Será mejor atendido. Sea un señor, sea liberal con su dinero.

  112. #0 Abuelo dice:

    No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió!!

  113. #0 nikita dice:

    #110, ¿Gran Pepino?

    Explíquese, no me haga pensar mal…

  114. #0 HELIODORO IBARRA MESTRE dice:

    EL MIEDO…………………LO HE VIVIDO DESDE PEQUEÑO……………ME HE ENSUCIADO, ORINADO ENCIMA POR MIEDO A LAS PALIZAS DE MI PADRE……………EL MIEDO ………..HA DADO COMO RESULTADO 2000 AÑOS DE SUPERPOSICIONES PARA LA IGLESIA Y ACOLITOS¡¡
    EL MIEDO DESTRUYE FAMILIAS………….LOS SUICIDIOS ESTAN AL ORDEN DEL DIA……….POR MIEDO A NO PODER PAGAR…………..LAS HIPOTECAS……….POR NO PODER DAR DE COMER A LOS HIJOS………..LAS MADRES SE PROSTITUYEN Y……………LOS CAÑETES………….VIENDO EL CULO DE LAS CAMARERAS…………PAGAN HASTA 12 EUROS UN CAFE CON LECHE Y……………..LO DEMAS¡¡
    YO HE SIDO EMIGRANTE¡¡
    SE LO QUE ES NO PODER COMUNICARTE CON LOS CIUDADANOS…………..TRABAJAR MAS DE 11 HORAS POR DIA PARA PODER ENVIAR DINERO A TUS PADRES Y HERMANAS…………….
    EL MIEDO LO HE VIVIDO AÑOS…………………
    PERO NO PUEDO PERMITIR QUE SE UTILICE EL MIEDO COMO LO ESTAN HACIENDO LOS DE DERECHAS………..PUES………..ESTO DEMUESTRA SU TRISTE DEBILIDAD¡¡
    SU FALTA DE GENEROSIDAD DE AMOR A LA VERDAD Y……………A LAS MADRES¡¡
    LAS DROGAS………DE LOS ULTRADERECHISTAS……..LA LASTRA DELOS ENCAPUCHADOS………….ESTAN…………..Y QUIEREN MATAR EL MIEDO EN TODO¡¡
    HASTA TIENEN MIEDO DE IR AL WATER………..PORQUE PUEDE SALIR UNA SERPIENTE………….
    RAJOY, HOY EN LA TELE4————HA REALIZADO UN EXPLENDIDO DEBATE PARA MANDAR A LA CARCEL Y A SUS PAISES DE ORIGEN A TODOS LOS EMIGRANTES¡¡
    LA IGLESIA NO ESTA CONTENTA, PUES HAY MUCHOS EMIGRANTES QUE VIENEN LOS DOMINGOS A ELLA…………….
    PERO COMO DECIA NAPOLEON¡¡ NECESITAMOS DE TODOS PARA HACER UN MUNDO ¡¡

  115. #0 Alex_R.I. dice:

    Vaya! En #112 un currito opina que sólo los ricos son dignos de recibir un servicio de calidad porque lo merece.

    Y de los curritos como él qué sera? Habrán de joderse?

    Y yo que pensaba, tonto de mí, que todo el mundo era digno de recibir un servicio de calidad y un trato mínimamente respetable. Pero nuestro currito lo ha convertido en un bien mercantil más.

    Menuda dicotomía debe estar experimentando.

  116. #0 Alex_R.I. dice:

    “porque lo merece” -> “porque lo puede pagar”.

  117. #0 nikita dice:

    Heliodoro pare! Que le va a dar un síncope hombre.

    Que estamos en el 2008, no en 1936. Ha tenido Vd. un déjà vu.

    (No es bueno cenar tanto…)

  118. #0 quiza dice:

    Dicotomía, exactamente. Solo voy a los sitios muy caros, o muy baratos.
    y no he dicho que los ricos merezcan mejor trato. He dicho que el que quiera buen trato que lo pague. El camarero es un trabajador y hace su trabajo por un sueldo, no por “sport”. Cuando usted contrata un servicio barato de cualquier cosa, ya sabe lo que debe esperar por su dinero. Sin embargo lo camareros no. Tienen que ser la rehostia de profesionales aunque sirvan por cuatro duros en un antro de mala muerte. No te jode.

  119. #0 Pub Fiction dice:

    #117

    Hombre, depende de cuantos sean y de lo grande que sea el establecimiento.

  120. #0 xoxʇɐu dice:

    Que se tome un digestivo después de cenar.
    Yo estoy haciendo cuaresma y voy a comer carne todos los días. Los viernes chuletón.

  121. #0 Pub Fiction dice:

    #119

    Se supone que el VIPs no es barato.

  122. #0 Gong Duruo dice:

    tieñe coña lo que dice el tal Alex del VIPS

    el otro día me contaron que un partido político había montado una campaña contra el VIPS porque contrataban a “demasiados” inmigrantes

    era espana2000, lo cuentan aquí:

    http://sintalante.wordpress.com/2007/11/30/plagia-2000-1/

  123. #0 Cañizares de Toledo dice:

    #121
    No peques, paga primero la bula!!!!

  124. #0 Alex_R.I. dice:

    Pues eso, querido currito. Que si no puedes pagar un servicio “de luxe” y sólo puedes ir a comer de baratillo, no te quejes si te tratan como a un perro. Al fin y al cabo eres pobre y es lo que hay.

    Muy progre, sí.

  125. #0 luis enrique dorado dice:

    Lamentable la actitud del PP, cuyo ideario político sea meterle el miedo a la gente, con su visión de cataclismo de España, dando palos a todo el mundo, ya no basta con denostar a sus rivales, ahora le toca el turno a los inmigrantes, los nuevos culpables del “rompimiento” nacional. Supongo que un emigrante español, como yo, siente asco al presenciar este bochornoso espectáculo, donde se denigra la dignidad de las personas, que buscan forjarse un porvenir en otras tierras, indistintamente su nacionalidad, más en una tierra donde se emigro, y estos inmigrante ayudaron a forzar su historia.
    Ahora esta nueva estirpe de acomplejados, de inquisidores, pretenden amedrentarnos, asociándose si el caso lo amerita con el mismísimo diablo, ese del que tanto hablan los curas, todo por alcanzar el poder y sumir al país en el oscurantismo, ya ha muchos de sus mentores, se les asoman los pitones, la cara de amargados, y la risa sarcástica, del terror.

  126. #0 Alex_R.I. dice:

    Antes de que me crujan, en #125 describo lo que nuestro querido currito está defendiendo sin saberlo.

  127. #0 quiza dice:

    #125
    Yo no he dicho que soy progre. Eso lo ha “adivinado” usted mirando alguna lampara solar.

  128. #0 Alex_R.I. dice:

    Ah, que no es progre! Ya decía yo. Pues lo siento, esto me pasa por usar el lector de mentes sin tener licencia para ello.

  129. #0 quiza dice:

    #129
    Yo soy liberal. Soy consciente que un señor al que se le paga veinte, tendrá que producir/producirá por veinte y si se le paga cuarenta tendrá que producir/producirá por cuarenta.
    A cada uno lo suyo.

  130. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Por qué será que todos estos gilipollas pretenden leer las mentes de los demás en vez de leer lo que escriben? ¿Escasa comprensión lectora?

  131. #0 jesús dice:

    ¿Y lo que ha dicho Cañete hoy sobre los “problemas de integración” en los colegios de la periferia de Madrid? Claro, ya se preocupa la Espe de que en los colegios del Opus no haya esos problemas.
    http://abordodelottoneurath.blogspot.com/2008/02/yo-vendo-unos-votos-negros-quin-me-los.html

  132. #0 Alex_R.I. dice:

    Yo es que no respondo a personas humanas peligrosas que hasta se ponen el nick al revés. Me dan miedo.

  133. #0 gong duruo dice:

    al final va a ser verdad eso que dicen de que el fascismo se cura viajando

    yo me pagué la carrera en uk currando de camarero en bares, pizzerías, hoteles y pubs

    al principio mi inglés era una mierda y por tanto el servicio que daba a los clientes era bastante lamentable, pero nunca, salvo alguna vez que se descojonaron de mi acento, tuve problemas con los clientes

    también curré de mensajero y ahí si que tuve que enfrentarme a catetos ultras que me trataban como los catetos ultras de aquí tratan a los latinaomericanos o marroquíes, pero eran los menos

    por supuesto, conocí a muchísimos españoles que defraudaban a la seguridad social británica, cobraban el subsidio de vivienda (cuando sus familias en España les mandaban dinero todas las semanas) y robaban todo lo que podían siempre que podían (en el curro, en supermercados, en las casas, etc.), pero también eran los menos

    los demás estábamos contentos de currar en trabajos que nadie quería porque así podíamos sacarnos la carrera (matrícula gratis y becados!) y aprender un idioma

    luego vuelves y te encuentras a memos como el tal Alex utilizando consignas de grupúsculos ultras como DN o e2000 (“en VIPS sólo hay inmigrantes”) y claro, te da la risa

  134. #0 quiza dice:

    #131
    ¿es usted peligroso o ha sido otra demasía del “adivino?

  135. #0 Fabra dice:

    Los pobres no tenéis gusto ninguno.

    Os vais de vacaciones al pueblo a casa de los padres y luego os quejáis de que si huele a chotuno, que si no hay playa, que si la abuela huele a pis…

    Os vais un fin de semana a Paris y os quejáis de que en Eurodisney solo podéis comer pizzas y hamburguesas a precio de percebes, que si nos soplaron 20€ por 4 cervezas…

    Hacer como yo, de vacaciones a las Maldivas y cuando voy un fin de semana a Paris, reservo una suite en el Georges V y para comer nada como Taillevent o l’Espadon.

  136. #0 xoxʇɐu dice:

    Soy un pezón blanco, entonces tengo poderes que atemorizan a cierta chusma.
    Y una gran resistencia a las bebidas alcohólicas.

  137. #0 quiza dice:

    Ya tenemos la consigna de la semana “Los camareros ya no son lo que eran”
    Que se suma a todas las cosas que “ya no son lo que eran”
    No pararán hasta construir una máquina del tiempo.

  138. #0 Fétido dice:

    Los seres humanos, casi únicos en su habilidad para aprender de la experiencia de otros, destacan también por su aparente desinterés en hacerlo.
    Douglas Adams.

  139. #0 gong duruo dice:

    todos los del foro son como el tal Alex que comparte obsesiones con DN y e2000?

    pedazo de nibel

  140. #0 piezas dice:

    D. NatXoX, hamí mese perdió el champú anticaspa para elfos, y ahora tengo tol pasillo que parece nevao (…soguarro del elfo…)

  141. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Quiza… en su 119 lo explica Ud. perfectamente.
    Yo no tengo la culpa de que el Asnex sea un muerto de hambre. Jodete y paga mameluco. Ya sabemos que los lacostes estan regalaos y que nadie se compra los putos castellanos, invierte en tu imagen coño… Y termina la carrera de un vez que vas a conseguir que la media temporal en ingeniería vuelva al 79 con tus impagables esfuerzos.
    Nick al reves… si es que eres mu tonto.

  142. #0 quiza dice:

    #137
    Yo a las bebidas alcohólicas no me resisto.

  143. #0 juan ignacio dice:

    De que sobran, sobran. Desgraciadamente, tienen nacionalidad española y no se les puede echar. Que si no…

  144. #0 xoxʇɐu dice:

    Voy a acostarme que mañana tengo unas cuantas iglesias que quemar y unos cuantos libeggales que expropiar y entrullar.

  145. #0 Carlos Arrikitown dice:

    El vips… Hay que joderse. JOJOJOJOJOJOJOJOJ

  146. #0 Fabra dice:

    #130
    Así me gusta hijo mío ;
    Viva el liberalismo!!!!
    Que si trabajes por diez, te paguen diez.
    Que si robas te corten una mano y si te escapas que te corten los pies.
    Y que si tienes suerte como yo y te toca la lotería, la bonoloto y las quinielas la ostia de veces te puedas mear y cagar en la ley y en la constitución.

  147. #0 Fétido dice:

    ¿Alguien ha dicho rioja?

  148. #0 piezas dice:

    No se olvide de los fetos, NatXoX. Aunque lo de la picadora viene mejor a altas horas de la madrugada, porque hase mucho ruida y de paso jodes al vecindario.

  149. #0 Alex_R.I. dice:

    #134, haga gala de su comprensión lectora y busque mi afirmación de “en el Vips hay sólo inmigrantes”. Ale venga, busca busca.

    Y no me mezcle con DN y similares, que no tengo nada que ver con su familia.

    Por cierto, don piezas, dígame por qué incluso si cumplo su afirmación de “Todo lo que hay que hacer es no parecer suficiente ni sobrao (llamando críos, idiotas o inútiles a tó cristo o meneando el mismo PDF de la superioridá una y otra vé) si no quiere uno acabar enterrao entre negatiffos.” me siguen tratando mal los malvados de nick al revés, y en cambio a ellos no le pasa nada. Jo.

  150. #0 piezas dice:

    Yo que sé, Alex: prometieron que avisaban.

  151. #0 quiza dice:

    #150
    A mi me ha llamado “progre” y al otro señor “peligroso”

  152. #0 Alex_R.I. dice:

    Oye carlos, no te metas conmigo. No fui yo el que le pegó en la cabeza a tu hija! Fuiste tú!. Y eso es feo.

  153. #0 Fétido dice:

    Bueno, y todo esto viene a lo del FUD de toda la vida, ¿no?

  154. #0 Alex_R.I. dice:

    #150 no se queje, que a mí me han mezclado con la familia y amigos de gong y eso sí que no tiene perdón.

  155. #0 piezas dice:

    #152 …¡y a los inmigrantes idiotas!

  156. #0 quiza dice:

    #150
    ¿Pregunta por la relacíon VIPS inmigrantes en sus mensajes?

    #99″Leo por ahí que Arias Cañete dice que “Ya no hay camareros como antes”. Y la gente se escandaliza, y no veo por qué, siendo una verdad como un templo.
    Aún recuerdo cuando comer en el VIPS, por ejemplo, era higiénico y el servicio era mínimamente presentable”

    #108 “El problema, señor currito, es que el servicio ya lo pagamos pero cada vez lo recibimos menos. Y cuidadito con protestar, no sea que algún histérico te señale como racista por pedir el libro de reclamaciones”

  157. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ZZZZZZZZZZZZz

  158. #0 Coluche dice:

    #89
    LO VES?? A ti también te metieron el miedo en el cuerpo!!!

  159. #0 Alex_R.I. dice:

    Bien! Ahora, en un breve comentario de texto, busque la afirmación “en el Vips sólo hay inmigrantes” y los paralelismos de pensar que la calidad del servicio en general ha bajado con los comunicados de España 2000.

    Y no tarde. No tenemos toda la noche.

  160. #0 quiza dice:

    #160
    ¿porque si protestamos en un establecimiento hostelero y pedimos la hoja de reclamaciones alguien nos puede intentar acusar de racistas?

  161. #0 Alex_R.I. dice:

    Si el camarero es inmigrante, sin duda. Es lo que tiene el pensamiento políticamente correcto: jódete, que le pagan poco. Como si tú tuvieras la culpa.

  162. #0 Alex_R.I. dice:

    Te has leído ya el ideario de España 2000? Cómo van los símiles?

    Es eso el nibel ese?

  163. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Me acuerdo un corto que vi antes de que pasaran delicatessen de dos ciegos atravesando una esquina, pues con los curritos lo mismo… Asnex y un ecuatoriano (perex) en el Vips: Uno trabajando y otro comiendo mierda, extrapolándolo al corto uno de los ciegos le mete con el bastón al otro. Ya saben Uds. quien es cual.

  164. #0 quiza dice:

    #162
    Usted no ha puesto un “si” o “siempre y cuando” o “solamente” Ha afirmado que si reclamamos pueden acusarnos de racistas. Entonces es en todos los casos, o al menos en la mayoría ¿porque?

  165. #0 piezas dice:

    ##160 ¿Porque justificas como si hubiera dicho algo sensato a Cañete, quien ha establecido una relación inequívoca entre profesionalidad e inmigración?

  166. #0 Coluche dice:

    No, si al final os vais a volver sindicalistas, rojos y subversivos.
    SUBIRLE LOS SUELDOS A LOS CAMAREROS INMIGRANTES, QUE PUEDAN SERVIRNOS NUESTRO VERDEJO FRESCO A PUNTO Y LAS NECORAS EN SU PUNTO DE SAL!!!!
    TODOS A LA HUELGA!!!
    PP = Partido Pancartero

  167. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #166
    JOJOJOJJOJOJOJOJ
    Adivina.

  168. #0 Alex_R.I. dice:

    Eh eh piezas, Cañete ha dicho una verdad como un templo: el servicio de camareros es cada vez peor. Que te jode: pues dile a los camareros, no a mí.
    De todas formas pido perdón por osar opinar que el servicio este es peor. Es que no sé cómo se me ocurre semejante osadía. Al fin y al cabo, en esta vida todo tiende a mejorar.

    Os pido perdón y no me mandéis al del nick al revés,por favor, no podría soportarlo.

  169. #0 quiza dice:

    #169
    sigo esperando. No tenemos toda la noche.

  170. #0 piezas dice:

    No, Alex: cañete ha establecido una relación entre ambas cosas, dando a entender que la una es causa directa de la otra.

  171. #0 Alex_R.I. dice:

    Relea el “pueden”.

  172. #0 Alex_R.I. dice:

    Ah, bueno, yo no tengo el lector mental homologado. Yo leo lo que dice, y estoy de acuerdo, pero me duele mucho de verdad, en serio intentaré cambiar y pensar que todo ahora es superchachi y que los camareros sirven todos de puta madre y el que piense lo contrario es un miserable.

  173. #0 aziuq dice:

    ¿todos los camareros son inmigrantes?
    ¿es lo que insinúa y no se atreve a decir?

    #108 “El problema, señor currito, es que el servicio ya lo pagamos pero cada vez lo recibimos menos. Y cuidadito con protestar, no sea que algún histérico te señale como racista por pedir el libro de reclamaciones”

  174. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Asnex que esto no es el foro. Por cierto Carmen Linares, Tomatito y Marcelo Bratke con Caymni haciendo el Villa-Lobos. Vas a ir Asnex? Mejor no vayas que lo mismo son inmigrantes… los que tocan y los que te venden las entradas y los que las imprimen y los…

  175. #0 Alex_R.I. dice:

    Joer Carlos, no sabía que los daños cerebrales eran contagiosos. Lo siento tío.

  176. #0 Coluche dice:

    Y las putas???
    Es que con lo de la hipoteca y tal, ya no me da para ir a los prostíbulos como antaño. También bajó el nivel de calidad y subieron los precios??
    Porque aquí en mi barrio sigue habiendo una que te lo hace todo por 15€ ( 2.500 de las antiguas pesetas), precios de hace 30 años, pero claro la señora ya hace 40 años que no tiene 30 años………….

  177. #0 piezas dice:
  178. #0 Carlos Arrikitown dice:

    ZZZZZZZZZZZZZZz

    Vamos Asnex que sabes que con tus cuentas Itau personalite solo me rio. Atacame con algo inteligente…

  179. #0 Alex_R.I. dice:

    Me pongo el nick al revés? O es demasiado agresivo?

  180. #0 manuel dice:

    El PP cada día se despierta con una estupidez.Las barbaridades sobre la inmigración que han dicho Rajoy, Cañete Astarloa, etc. no tienen nombre, y en la entrevista de Iñaki a Rajoy, ¡Qué falta de caridad Cristiana y amor al prójimo! ¿Por qué no hablan de esto los Obispos de siempre? Esto sí es un terreno que entraría en su misión evangélica.

  181. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #178
    Me hembarga la imocion, cojones.
    Semos Legion canashha.

  182. #0 aziuq dice:

    #180
    Sorprendamente respondiendo a las preguntas
    ¿todos los camareros son inmigrantes?
    ¿es lo que insinúa y no se atreve a decir?

    #108 “El problema, señor currito, es que el servicio ya lo pagamos pero cada vez lo recibimos menos. Y cuidadito con protestar, no sea que algún histérico te señale como racista por pedir el libro de reclamaciones”

  183. #0 Alex_R.I. dice:

    Ah, que tú todavía no te has enterado.

    Qué parte de “el servicio es una puta mierda, mucho peor que hace unos años” no comprendes. Y, si lo comprendes, de dónde deduces que yo afirmo la gilipollez que el 100% de los camareros son inmigrantes, cuando el del mismo bar de abajo de mi casa es de Alcobendas?

  184. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Pues sí quiza porque lo peor es ser negro y español, andevapará…

  185. #0 Alex_R.I. dice:

    Bah, eso son minucias. Peor es lo mio, que soy medio ario medio gitano.

  186. #0 Coluche dice:

    #181
    Porque dices “obispos de siempre”???
    No me jodas que ahora tenemos también “obispos importados”???
    Cagondios, si es que le hacen perder la fe en todo!!!

  187. #0 aziuq dice:

    #184
    No cuela don Alex
    ¿porque el camarero de Alcobendas le iba a llamar racista si le pide la hoja de reclamaciones?
    ¿Entonces lo que dice es que solo hay motivo para reclamar cuando el camarero es inmigrante?
    Lo está poniendo peor. Piense un poco antes de escribir.

  188. #0 Alex_R.I. dice:

    Bueno, señor currito, es tarde y aún no me ha entregado el análisis sobre España 2000 y las similitudes con la opinión (equivocada, sin duda, porque nadie puede opinar eso sin ser consciente de que es falso) de que el servicio es mucho peor que “antes”.

    Lo espero mañana sin falta encima de mi mesa. El análisis, digo. Usted vaya a bares caros de esos que frecuenta y donde le tratan de “Don”.

    Buenas noches.

  189. #0 FuzzyLogic dice:

    #169 Alex_R.I.

    Eh eh piezas, Cañete ha dicho una verdad como un templo: el servicio de camareros es cada vez peor.

    Pues tienes razón. El servicio de los camareros es cada vez peor, ya no se hacen coches como el Mustang del 64 y la tercera temporada de Perdidos es una mierda.

    Muy desesperados tienen que estar si pretenden convertir en un tema político una tontería semejante.

  190. #0 Coluche dice:

    Hermanos;
    Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza, hizo blancos y negros, altos y bajos, guapos y feos…..
    Pero hermanos míos, en verdad os digo:
    Si eres negro, pequeño y feo….Lo vas a tener muy, pero que muy jodido en esta puta vida!!!!

  191. #0 Alex_R.I. dice:

    Uy espera. Que esta sí que es buena. ¿Pero qué pajas mentales se hace usted, currito de mi alma? Deje de agarrarse a clavos ardiendo, que eso no es de gente bien. Parece mentira que haya que decir estas obviedades, pero bueno, que le aproveche: por supuesto que se puede y debe reclamar cuando a uno le sale de los cojones (en contra de lo que piensan algunos, de que si algo es “barato” y el camarero “cobra poco” pues te jodes y no reclamas); lo malo es que si reclamas y el camarero es inmigrante, ya vendrá alguien con lector de mentes tuneado con una buena dosis de buenismo políticamente correcto para atizarte de racista.

    Si necesitas más explicaciones lamento no poder hacer ilustraciones grandes con letras gordas en este medio.

    Saludos.

  192. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Que te den chorlito. En la proxima legislatura optaremos en lo educativo por Holanda. Te auditamos lo que tienes detras de la cera de los oidos cuando adolezcas y te mandamos a otra cosa que no tenga que ver con lo gimnastico. Encima de pobre vago.

  193. #0 aziuq dice:

    #189
    La próxima vez tenga más cuidado con lo que escribe, para no quedar en vergüenza.

  194. #0 Alex_R.I. dice:

    PD: al de #190, arrepiéntete. Estás a tiempo.

  195. #0 FuzzyLogic dice:

    “Por ley obligaré a que, de ahora en adelante, todos los capítulos de Perdidos sean buenos y la serie llegue a una conclusión a la altura de las expectativas de los fans”

    Anda a cascarla, Raxoi.

  196. #0 marcosmK dice:

    De las mejores columnas que te he leído.

    Enhorabuena.

  197. #0 FuzzyLogic dice:

    #195

    No me retracto. El domingo fui a tomar unos cafeses con unos amigos a un sitio muy mono en la esquina de Vía Hispanidad. Pues bien, resulta que lo atienden tres valkirias sacadas de una película de Russ Meyer: La primera tardó unos diez minutos en atendernos, le pedimos la consumición, y diez minutos después volvió a preguntarnos que habíamos pedido. La segunda nos ladró por mover unas sillas y la tercera simplemente nos estuvo mirando mal hasta que nos fuimos. Ahora que lo pienso, puede que una de ellas fuera sudamericana. Las demás, kikis d’aki.

  198. #0 Fétido dice:
  199. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    #99

    ¿Comer… en el VIPS?

    Eso es una cadena ingestarios masificados de comida sobrevalorada y homogeneizada para quiero-y-no-puedo. Servidor, o se gasta los sablazos que pega en templos gastronómicos como el madrileñísimo “Jockey”, o come a cuenta en el glorioso “Bar Rambo”:

    http://goear.com/listen.php?v=64e5054

  200. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    Nada, nada. Quien come en el VIPS y recibe mal servicio, tiene lo que se merece: el McDonald’s de la mediocre mesocracia.

    ¡Ferpectamente!

  201. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    El VIPS es a la gastronomía lo que el “güisqui DYZ” al Bourbon.

    Me voy a por otra botella de “jinebra Lirio’s”.

  202. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Jodo Churru paice Ud. intelectual, que horas! A ver si le marca unos punto al Ansar que se quiere de dedicar al asunto.
    Estrenos estrictos a la Fetido.
    http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=eeebc97ce77cbfea78789fff8adb079c

  203. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    Soy peor que un intelectual: estoy bodracho. Ya he acabado con otra botella de “coñá Durruti”. Y van.

    Alex_R.I., sólo me importa de una persona que me rrresponda a esta pregunta: ¿condena usté el luiscobismo?

  204. #0 algoregoreyalvinovino dice:

    ¿Dice usted que Al Gore no busca el apoyo por el miedo?
    ¿Ha visto usted el documental “An Inconvenient Truth”?
    ¿Eso no es acojonar como si estuviéramos locos?

    Recomiendo sobre el tema “Estado de miedo” de M. Crichton. Habla del tema. Y ni los ecologistas ni los agoreros terrorísticos salen precisamente bien parados.

  205. #0 SirLock H dice:

    #205
    ¿M. Crichton?
    Menos mal que nos aviso de lo de los dinosaurios.

  206. #0 SirLock H dice:

    “Datos, quiero datos”
    Johnny número cinco

    http://www.publico.es/ciencias/046116/meteorologia/precipitaciones

  207. #0 Orlando dice:

    #205: Si es que ya le dan a cualquiera el Nobel de la Paz, HOYGAN…

  208. #0 ZüberSanta dice:

    Momento “cómo está el servicio”.
    No pueorl.

  209. #0 ZüberSanta dice:
  210. #0 Orlando dice:

    #210: ¡¡¡Goooooooooool!!!

  211. #0 turing dice:

    el miedo osh hará libresh

  212. #0 CardinalXiminez dice:

    Me fascina el hecho de que el bigotismo haya hecho responsable de la lucha contra la inflación a alguien que, cada vez que habla, sube el pan.

  213. #0 ZüberSanta dice:

    #203

    Ajaajajajajajajajajjaaaaaaaaaaajaaa!!!

  214. #0 murcielago dice:

    Según mi maestra budista el miedo es fruto de la ignorancia.
    La ignorancia es la ausencia de visión, el error y la estupidez.

    Partiendo de esta premisa, sólo aquellos que estén libres de ignorancia y sean capaces de llenar su mente de mensajes constructivos, serán capaces de vencer todo tipo de prejuicio y alcanzar la felicidad. Vaya, hoy me he levantado más espiritual de lo normal :)

    En fin, visto lo visto hasta el momento en precampaña, nuestros dirigentes políticos han demostrado que su ignorancia es bastante elevada. Cada uno juega sus cartas, aprovecha los deslices del adversario y por supuesto azuzan a la ciudadanía con mensajes que entremezclan el miedo y/o un falso optimismo. No olviden que detrás de tanta demagogia se esconde el verdadero miedo que tiene todo político, miedo al fracaso, miedo a perder cuota de poder. Menos mal que cada cuatro años tenemos elecciones y podemos ser conscientes de la supina ignorancia de nuestros dirigentes y aspirantes.

    Una cosa más, creo que debería ser condenable y criticable tanto la actitud del catastrofista “interesado” como la del optimista “interesado”. Tanto miedo da escuchar a uno clamando por un supuesto catacrack económico y social, como escuchar a otro que dice, pese a las evidencias más que constatables, que vivimos en el mejor de los mundos posibles y además el futuro pinta de maravilla. Menos mal que yo no soy ignorante :p, y no me dejo influenciar ni por unos ni por otros. Independientemente de lo que diga el gilimemo de Rajoy, estamos a las puertas de una crisis, el tiempo dirá si es administrable o no. En todo caso, yo sigo esperando que algún político se atreva a proponer y detallar medidas estructurales a medio y largo plazo.

    Saludos.

  215. #0 nushu dice:

    #132 Que bueno el texto. Y cuanta verdad.

    Me quedo con este cacho:

    “El caso es que no sólo es la mentira de que “hay problemas de integración en los colegios de la periferia de Madrid” lo que me ha soliviantado. Lo peor de todo ha sido el recordar las historias (que conozco muy de cerca) sobre los procedimientos de escolarización, controlados manu militari por la administración de doña Cuaresma, digo Esperanza Aguirre. Como diría mi tocayo más famoso, es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, que se matricule un inmigrante pobre en un colegio religioso del centro de Madrid (o de los municipios “ricos” de la provincia). Si usted es un directivo de una empresa, buen católico, y a ser posible conocido de la orden religiosa que regenta el negocio, no se preocupe, que la dirección del colegio hará un hueco para sus hijos aunque tenga que pasar de 26 a 29 alumnos en la clase. En cambio, si usted acaba de llegar de Bolivia a buscarse la vida amasando cemento, no tendrá ni la suerte de que le reciban para decirle que “no hay plazas libres”.

    Zas en toda la boca. La derechona y sus datos de la “verdad verdadera” o casi.XD

  216. #0 turing dice:

    “estamos a las puertas de una crisis, el tiempo dirá si es administrable o no”

    hoyga, que ayer estaba el capitalismo tocado de muerte y hoy lo cuenta como si tuviera un catarro. qué poco dura la alegría en la casa del pobre.

  217. #0 ZüberSanta dice:

    Yo hace tiempo que cambié a mi maestra budista por mi proveedor de guinness:

    http://de.youtube.com/watch?v=qgu-tzjfit0&watch_response

  218. #0 murcielago dice:

    Turing, lo que pasa es que ayer escuché las declaraciones de Solbes, reconociendo sus errores al no prever un cambio de ciclo tan rápido y brusco, y claro, el abuelete me ha enternecido :)

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Solbes/Entono/mea/culpa/previ/evolucion/negativa/elpepieco/20080208elpepieco_2/Tes

    Lástima que su jefe, el señor Zapatero, siga con la misma cantinela de siempre: “no hay crisis, y si la hay la culpa es de Bush; nosotros estamos super-preparados, vamos a seguir creciendo y creando empleo en los próximos cuatro años, porque yo lo valgo”.

    Mientras tanto el BCE dice que por el momento no baja los tipos por que sigue habiendo riesgos inflacionistas. Bueno, quien sabe, puede que el precio del barril baje de los 80 e incluso 70 euros y eso sirva de excusa para que el señor Trichet pueda por fin hacerled un favor al gobierno y los bancos españoles. Yo apuesto a que no, a que la inflación va seguir siendo elevada, por mucho maquillaje que apliquen y, por supuesto, quien va a pagar los platos rotos vamos a ser los de siempre, a los que nos aplican la “moderación” salarial.

  219. #0 Mr Jakahu dice:

    La única política del miedo es la de los medios de comunicación afines, como Público, como Cuatro, el PaiSS, la SSer, la SSexta (vergonzoso el informativo de ayer noche), que intentan acojonar a la sociedad diciendo que viene Franco, que la si la extrema-derecha, que si los fascistas…Es increible como manipulan y amedrentan a la gente. El régimen del miedo, la dictadura del terror, ya no es solamente la del PSOE, sino la de todos los medios que le apoyan, que se llevan el dinero y se encargan de meter miedo a los ciudadanos. Que asco.

  220. #0 ZüberSanta dice:

    “Al tiempo que admitió verse sorprendido por la virulencia de la crisis inmobiliaria, Solbes subrayó que lo importante “es no ponerse nerviosos”. “Llevábamos toda la legislatura preparándonos para un reajuste de la economía”, recordó Solbes. “Sé que fui muy criticado por el superávit, pero el saneamiento de estos cuatro años nos permite poner en marcha los estabilizadores automáticos de la economía”, expuso.”

    A mí me suena a maomeno lo mismo que dijo Zapatero. A lo que no se parece en nada es a lo que dices tú del fin del capitalismo y tal.

  221. #0 ZüberSanta dice:

    (Que ojalá, pero yo el fin del capitalismo lo sigo teniendo en la carpeta de pendientes y creo que de momento lo voy a dejar estar…)

  222. #0 ZüberSanta dice:

    Pero bueno, me compraré un paraguas.

  223. #0 píter dice:

    #210 ZüberSanta

    Mecáchis, debimos patentarlo y cobrar nosotros los derechos. :-).
    Vale, bueno, al menos licenciarlo, PERO CITÁNDONOS OBLIGATORIAMENTE.
    Ay, maese piezas (inventor antes que naide de las collejas virtuales :-) ), nadie se acordará de nosotros cuando hayamos muerto.

  224. #0 asteroide dice:

    La política del miedo y la del medio de Marianín!!

    vaya tela: 500 millones de árboles. Ayer se ve que tocaba medio ambiente (las matas) en los maitines del PP, no?

    Esa es la propuesta… Sin más. Ni donde, ni qué árboles, ni qué especies ni nada. Dudo de que sea necesario plantar 500 millones. Mejor sería cuidar lo que tenemos. Los viveros españoles están preparados para producir 500 millones de plantas? Sabrá esta gente que hay que plantar especies autóctonas y que el material vegetal empleado ha de ser de la misma zona? Saben que no se pueden distribuir así como si nada. Hay zonas donde no puede haber árboles porque no son la vegetación natural, hay zonas que están bien cubiertas de masa arbórea, etc etc. Saben los cuidados que requieren esos árboles? Le van a dar al ministerio de Medio ambiente más presupuesto que al de Fomento solo para contratar al personal? Saben que las repoblaciones jóvenes son muy propensas a sufrir plagas y enfermedades???

  225. #0 turing dice:

    señor jamakuko:
    que el pp s.a. se ha escorado a la extrema-derecha es bastante evidente. no voy a buscar todas sus declaraciones de los últimos 4 años porque aún no he desayunado y tanta víscera, tantas traiciones a la patria, tantos fetos triturados, tantos me forroconermua, tantas banderas y exhumaciones, tanta ortodoxia católica, etc, etc etc, podrían sentrme mal.
    otra cosa que usted sea también de extremo-centro y le parezca muy bien la deriva nacional-fascista que ha tomado esa empresa de marketing sanguinolento que atiende por pp s.a.

  226. #0 ZüberSanta dice:

    #225

    Ya lo decía la copla popular:

    A mi puerta platé un pino
    pensando que me querías
    y ahora que ya no me quieres
    no puedo sacar el tractor…

  227. #0 píter dice:

    #219 murcielago

    Qué lecturas mas raras tiene ud. Lea a Botín que habla contra el alarmismo y hasta a Exhuperancia que alerta contra el catastrofismo.
    Ah, que Botín y Espe son del contubernio judeomasómico internacional 😯 ah, bueno, será por eso que no hay que hacerles caso (cuando a ud. le conviene).

  228. #0 píter dice:

    #220 Mr Jakahu

    Nichttt, nichttt, ahhhhhh, bobadas, ud. díganos que le pareció la entrevista de Gabilondo a Mr.NO. , no me lance tinta de calamar.

  229. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #227 Zuperzanta:

    Posenmipueblo la cantamos así:

    El otró diá fuialmón teeee / a comérmuná naránjá-á-á
    Metilá manoén elríó-ó-ó
    Y saquéuna-a-a /
    Biciclé-tá-á-á

  230. #0 andaqueno dice:

    Lo de marianín me tiene pillaísimo: Quiere plantar una salvajá de árboles con pasta pública para contrarrestar un calentamiento global que su primo le dijo que era mentira.
    Y se queda tan ancho. Y los que le votan, más.

    Joder, qué tropa.

  231. #0 NatXoX dice:

    Rajoy no espera al 10 de marzo para plantar el primer pino.
    http://www.caganer.com/images/caganer-Rajoy.jpg

  232. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    ¿QUIÉN ESTÁ DOMINANDO A MARIANO RAJOY?

    ¿QUIÉN LE OBLIGA A ADOPTAR DECISIONES QUE PONEN EN RIESGO LA PROPIA ESTRATEGIA DEL PARTIDO POPULAR?

    ¿SERÁ SU GEMELO MALIGNO?

    Todas las claves (éstas y las del Monkey Island) en http://www.laverdaz.com.

    (Tamién hacemos una colección de cucharillas de plástico y los viernes regalamos una biblioteca de libros de arte astrac… abstrapt… unos libros chunguísimos)

  233. #0 asteroide dice:

    #231 andaqueno

    Anda que no!! Sus votantes se lo perdonan porque todo vale en campaña. Saben que el verdadero Marianín es el del primo y que en campaña hay que hacer estas tonterías de los ñarboles para conseguir unos cuantos miles de votos de esa gente amoral de “centro” que se preocupa ahora por las lechugas

  234. #0 TONY SOPRANO dice:

    Pues yo todas las semanas algún día desayuno en la barra del Vips, un desayuno andaluz, con tomate español, pan español y aceite español… Ese desayuno es igual que si te lo tomas en Andalucía (no como las tortitas u otras guarradas), me gasto 2,40 euros, y lo sirve un equipo de chicas y chicos sudamericanos, que me atienden fenomenal, cariñosamente y sin ningún problema.
    A lo mejor necesitan tiempo para adaptarse al ritmo de este país. Cuando uno va a Cádiz en verano, tardan años en ponerle una copa, y la disculpa siempre es: quítate el estres de Madrid que estás en Cádiz.
    En Nueva York está lleno de hispanos en hostelería que trabajan a toda velocidad y te increpan para que pidas rápido y no pares la cadena de consumo, y te sientes lento tú entre los yankees…

    paciencia, se irán acostumbranbdo, y así cañete, mientras tanto, que adelgace un poco.

  235. #0 ipon dice:

    Como siempre, si el servicio es malo la culpa la tiene el currito a tiempo parcial con un subsueldo, cobrando probablemente en negro o por subcontrata. Si la economía va mal, señores curritos, ajústense el cinturón, moderación de sueldos y ajuste de personal.

    Si existe una peor calidad en el sector servicios es porque ese sacrificio ya lo han decidido unas personas que prefieren ganar unos euros más al mes a cambio de un peor trato al usuario, pero lo vemos en todos los sectores: Transportes, ocio, comercio.

  236. #0 papiroski dice:

    Esto es de miedo:
    Benedicto XVI: “El infierno existe”
    El Papa responde a una pregunta de un párroco que el infierno no está vacío
    El papa Benedicto XVI ha asegurado que el infierno existe y no está vacío. Lo ha anunciado durante el encuentro, que ha mantenido con los párrocos romanos, con motivo del inicio de la Cuaresma. El Papa ha mandado un mensaje a los fieles, la salvación no es inmediata ni llegará para todos, por eso ha querido destacar la posibilidad real de ir al infierno, según informa el diario italiano La Repubblica.
    Uno de los párrocos asistentes, el teólogo suizo Urs Von Baltasar que es buen amigo de Benedicto XVI, planteó la hipótesis de que el infierno estuviese vacío. Pero el Papa fue categórico en su respuesta sobre el castigo eterno, “el infierno existe”.
    El anterior Papa, Juan Pablo II, había asegurado que aunque el infierno existía éste era un sitio mental, no un espacio.

  237. #0 píter dice:

    #237 papiroski

    Benedicto XVI: “El infierno existe” 😯 y la primafera, y el ferano y el fotoño. :-) (Vale, lo siento, es viejo el chiste, pero más vieja es la mentira y el memo citado y ahí lo tienes coreando viejos eslóganes, empate)

  238. #0 ZüberSanta dice:
  239. #0 Z y los naZionalismos llevan a España a la destrucción dice:

    Falta hacía llamar a las cosas por su nombre y anunciar medidas de choque contra un problema espantoso. Puede que aquí esté la clave de la mayoría absoluta, como en 2000 gracias a la movida del El Ejido.

    Qué gran foto de portada de El Mundo, con la izquierda verdadera y revenida a los pies del doctor, rindiéndole pleitesía. Más famoso que el doctor House, se va a hacer este sujeto. Qué país.

  240. #0 turing dice:

    #239 ZüberSanta

    “No intente tampoco discutir y razonar, utilizando su lógica deductiva francesa. En la mayoría de los casos, el Español no le comprenderá, pues es más bien intuitivo”.

    he ahí a las huestes de marihuano, losasnos, pepinos y piyeis

  241. #0 píter dice:

    http://img172.imageshack.us/img172/7872/20080207inmigrantesxu6.jpg

    Cortesía de ATMC/Público.

    Saben otra?. Intentando disculpar el patinazo-ocurrencia del maricomplejines, con la expulsión de los moriscos versión 2.0 y las costumbres de los españoles normales y de bien, ???? , Luis del Pepino esta mañana diciendo que “Las costumbres son fuente del derecho” 😯 y Fedeguico diciendo que el consuetudo -consuetudines ???? es la base del derecho anglosajón. JUASJUASJUASJUAS.
    Eché de menos al iusnaturalista de guardia JAJAJAJAJAJA para rematar el festival del humor. Y pensar que estas “mentes prodigiosas” son las “cabezas pensantes” de buena parte de la estrategia electoral del PP. JAJAJAJAJAJAJAJA

  242. #0 ZüberSanta dice:

    Eso, a ver si aprendemos de los franceses de Sarko (allez!) a llamar a las cosas por su nombre:

    “El trabajo de la empleada española consistirá en hacer la cocina cotidiana y los
    platos franceses más corrientes… Es necesario que en adelante aquélla se olvide
    de las costumbres españolas, muy diferentes de las nuestras, y no se acuerde de
    ellas sino el día en que la familia francesa, ávida de novedad y folklore, le pedirá
    de (sic) hacer un plato español típico. El francés tiene un privilegio -o una pegacon
    respecto a las otras naciones: ¡tiene un hígado. Cuídelo y conserve intacto
    este órgano al cual (sic) nos interesamos tanto. No querernos decir con esto que
    la cocina española sea incomible ni menospreciada en Francia, ¡Lejos de
    nosotros tal afirmación, que sería contraria a la realidad y a nuestros propios
    gustos! Pero el francés está muy orgulloso de la reputación de su cocina y se
    muestra puntilloso en preservarla”

  243. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    NACHOOOOOOOOO

    Ya has visto lo que dice # 242
    O sea: que esas viñetas de Anómalo Invisible son mías, ¿no?

    PUES YA ESTÁ TARDANDO EL CHEQUE…

  244. #0 ipon dice:

    #244

    Yo al principio me hice la ilusión, ATMC.

  245. #0 Konamiman dice:

    “Benedicto XVI: El infierno existe”

    A estas patochadas hay que responder con las dos preguntas que sirven para desmontar cualquier atisbo de charlatanería:

    ¿Cómo lo sabe?
    ¿Puede demostrarlo?

    Simple y efectivo.

  246. #0 turing dice:

    como si al trollerio le importaran mucho las demostraciones y las pruebas.
    ellos tienen fe, ellos obedecen ciegamente a lo que digan sus líderes y punto.

  247. #0 francisco dice:

    500 millones de árboles, pongamos a metro cuadrado por arbol, nos da 500 millones de metros cuadrados, que son 500 kms. cuadrados. La superficie de España es de algo más de 500.000 kms. cuadrados.
    Un 0,1% de la superficie de España.
    Vaya chufa.
    Hay que plantar por lo menos 250.000 millones de árboles, D. Mariano.
    500 millones los planta Espe en El Retiro en una tarde.

  248. #0 lukas dice:

    A todo esto, ¿alguien le ha oído excusarse a Rajoy por la metedura de pata de los árboles o lo decía en serio?

  249. #0 píter dice:

    O.T.: Una pequeña noticia por ahí suelta.

    (..)7/2/2008
    Tres entitats cristianes recorren la decisió de la Rota Romana de no condemnar la Conferència Episcopal per la COPE
    L’associació Cristianisme del Segle XXI, el Centre Francesc Eiximenis i la Lliga Espiritual Mare de Déu de Montserrat han recorregut la decisió del Tribunal de la Rota Romana de no admetre a tràmit la seva denúncia contra la Conferència Episcopal Espanyola (CEE) per alguns dels continguts de la COPE. El juliol del 2006, aquestes entitats cristianes de Catalunya van interposar una denúncia canònica davant la Rota, màxima instància judicial de l’església catòlica. En ella, demanaven als bisbes espanyols una condemna pública de les línees editorials d’alguns programes de la Cope com La Mañana o La Linterna, així com canviar-les en la mesura que són els propietaris de l’emissora. Al març del 2007, el Tribunal de la Rota Romana va acordar no admetre la demanda, en considerar que la CEE “no és titular única” de la Cope i que la queixa presentada estava mancada de legitimació, ja que les entitats no havien estat “directament perjudicades”. Ara, les tres entitats han presentat un recurs on mostren la seva “més enèrgica discrepància” amb les consideracions del tribunal. (…)

    ————————————————————–
    Ya se sabe que la justicia y la ley vaticana están por encima de cualquiera de las de este mundo.

  250. #0 Rogue Two dice:

    El infierno es lo que podríamos denominar… un contexto, un entorno inmanente en donde el alma vive… una existencia que sería discernible si… mire, estudie para cura y ya lo entenderá, coño.

    De momento, el resto de ustedes… tengan miedo, ¡mucho miedo!

  251. #0 Orlando dice:

    #249: ¿Disculparse, Rajoy? Todavía estamos esperando que nos explique cómo unos hilillos de plastilina pudieron ennegrecer media costa gallega…

  252. #0 turing dice:

    el infierno es aquello en lo que la jerarquía católica quiere convertir éste mundo

  253. #0 marieta dice:

    Nacho, el artículo de ayer te salió bien, pero el de hoy apenas aporta nada nuevo. No sólo repites las ideas, sino hasta las frases y los golpes de efecto.
    O no te has dado cuenta o te gusta oírte.

  254. #0 Z y los naZi-onalismos llevan a España a la destrucción dice:

    En la web de El País NO ESTÁ DISPONIBLE el tercer grado de Goebbels-londo a Mariano Rajoy. Eso quiere decir que Mariano estuvo ENORME y no hay cojones a que la SECTA le dé publicidad en su buque insignia, no sea que algún progre revenido cambie el voto.

    Esto marcha, y eso que aún falta LA BOMBA de El Mundo.

  255. #0 Z y los naZi-onalismos llevan a España a la destrucción dice:

    Marieta: la demagogia no da más de sí. Lo que pasa es que no se dan cuenta de que ya no engañan a nadie más. Lo clarito que ha hablado don Mariano les ha dejado a los progres patedefuá.

  256. #0 ZüberSanta dice:

    #255

    O que se lo está bajando media humanidad progre para mandarlo a los amigos, como es mi caso. Pero pa que no llores.

    http://www2.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=17552

  257. #0 turing dice:

    #255 “Esto marcha, y eso que aún falta LA BOMBA de El Mundo”

    tic tac tic tac tic tac

  258. #0 susoman dice:

    La ilegalización de la poligamia es sin duda el primer problema de los españoles. ¿En que universidad estudió derecho Rajoy que no conoce el Código Civil?

  259. #0 Z y los naZi-onalismos llevan a España a la destrucción dice:

    Pero, Zuber, ¿con quién HA EMPATADO el plural ése? ¿Quién entra en el lupanar del sectario Sopena? ¿Tu mente progre no analiza por qué no han metido el tercer grado en la web de El País? ¿Por casualidad? ¿Por olvido? ¿Acojonados porque ESTO PETA? Vamos, hombre, PIENSA.

  260. #0 jose gg dice:

    #255 Lamento decirte que el video esta en Cuatro, lógicamente, y que te equivocas en eso y en lo demas: Rajoy queda como lo que es, un patetico politiquillo de poca inteligencia y menos talento.

    Mucha razon con lo del miedo, muchos imbeciles acomplejados con la autoestima baja creeran que les va a proteger el que realmente esta preparandose para desplumarlos, ahi esta Espe para probarlo.

    Hablando de miedo, que gran politico Franklin Delano Roosevelt: “There is nothing to fear except fear itself” dijo en el discurso de investidura en plena bancaarrota del 29. Aun me dan escalofrios cada vez que lo veo. No hay nada que temer excepto al miedo mismo… Mas razón que un santo.

  261. #0 ZüberSanta dice:

    #260

    No sé quién entrará, desde luego la mitad del facherío nacional, no hay más que ver los comentarios…

  262. #0 ZüberSanta dice:

    Algo les debe de preocupar…

  263. #0 ZüberSanta dice:

    Os preocupa algo?

  264. #0 fabes dice:

    #256, Pues como lo tenga todo tan claro como lo de los arbolitos…
    Como gane, ya te veo yo plantándolos como un descosido para que vuestro gran lider cumpla su promesa. Para ser más exacto, 237 por minuto!!!!!!!

  265. #0 píter dice:

    O.T.:

    http://www.20minutos.es/noticia/345638/0/supremo/despido/baja/

    😯 Y eso lo sabe el Constitucional?

  266. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo de+, mire en esta página arriba, a la derecha:

    http://www.elpais.com/espana/

  267. #0 ipon dice:

    #260

    Pacofacha diciendo a los demás que piensen. No como él. Angelito.

  268. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, fufa Pifarro!

    “Manuel Pizarro, número dos del PP por Madrid, dice sobre Arias Cañete que “cualquiera puede tener una mala tarde””

  269. #0 ZüberSanta dice:

    Creo que alguien quería ser candidato a ministro de economía en lugar del candidato a ministro de economía…

  270. #0 píter dice:

    #261 jose gg

    Lo triste del caso es que Mariano no tiene como figura política a Roosevelt, sino a Hitler. Dos soluciones muy distintas en tiempos de crisis, pero crisis, de las de verdad.

    Oño, y yo que me conformaba con que imitara a Truman o a Adenauer, … pero ya se sabe, de donde no hay, no hay tu tía.

  271. #0 Braulio dice:

    Yo vi el debate, y la verdad por mucho que se empeñó Gabilondo, don Mariano no perdió nunca la compostura.
    Lo que debería ser un debate de propuestas políticas el Sr Gabilondo lo quiso bajar al barro donde posiblemente se encuentre muy a gusto.
    A lo de políticas del miedo? en absoluto, palpen la realidad ciudadana.

    Eso sí, vivan las políticas de 400 € de regalo si me votas, populismo barato y vacío de contenidos.

    Espero que Solbes no vuelva a dejar el país como un solar esta vez cuando se vaya.

  272. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:
  273. #0 ZüberSanta dice:

    No hombre, cuando Solbes se vaya en 2012 dejará el país mucho mejor de lo que lo encontró, como ya hizo en 1996.

  274. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    #272

    BARULLO: ¿condenas el luiscobismo?

  275. #0 ZüberSanta dice:

    Y Sebastián y el presidente Zerolo se lo agradecerán como corresponde.

  276. #0 Anonymouse dice:

    Ciertamente, en la entrevista con Gabilondo, Mariano demostró tener una jeta de cemento armado. Esa no es una “virtud” que me parezca deseable en un presidente del gobierno, pero hay muchos gilipollas en la derecha a los que les gusta que sus dirigentes les meen y les digan que llueve. Y aplauden los jodíos. El problema es que, de paso, nos mean a todos.

    ¿Para cuándo una derecha moderna en España?

  277. #0 alucinaomehekedao dice:

    y mientras tanto en una galaxia no muy lejana los Peperastas madrileños estrenan musical

  278. #0 Anonymouse dice:

    No sé si se ha comentado por aquí, pero lo dejo caer:

    La ultraderecha europea elogia al PP

    Un dirigente belga asegura que el PP es el único partido de derechas que queda

  279. #0 alucinaomehekedao dice:

    ese Zuber que tal tronco? repartiendo estopa ein? 😉

  280. #0 Libegal dice:

    A ver qué dice el cuñado de Rajoy:

    http://www.youtube.com/watch?v=12A4OotVdcw

  281. #0 píter dice:

    Arias Cañete:

    “Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia”,

    “Tenemos unas tensiones en el sistema de sanidad de las comunidades autónomas espectaculares, con las urgencias colapsadas porque los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema nacional de salud. Claro, alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el salario de nueve meses llega aquí, a urgencias, y se la hacen en un cuarto de hora”

    Astarloa: “Se ha incrementado la delincuencia más de 20 puntos desde que gobierna Zapatero” (Ítem+: alguién se acuerda del vídeo del PP sobre la violencia en España con fotogramas de Colombia? 😯 )

    Manuel Pizarro, número dos del PP por Madrid, dice sobre Arias Cañete que “Cualquiera puede tener una mala tarde”. 😯
    ——————————————————————-

    Y ahora adivinen quiénes son los interfectos dentro de la estructura del partido y qué areas ocupan. PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

  282. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    #279

    No es de ahora.

    Cuando Fini y los de su facción refundaron el Movimiento Social Italiano en Alianza Nacional después de hacerse con la dirección del partido, decían que su modelo era el PP y Aznar.

  283. #0 turing dice:

    la tradición de las tostadas con manteca viene de la expulsión de los árabes version 1.0.

    todas las mañanas un tipo iba llamando a las puertas de los que se habían convertido al catolicismo para no ser expulsados con una tostadas que untaba con manteca de cerdo y que el presunto converso debía comer para ver si lo de su adhesion al carcatolicismo iba en serio.

    cazurro cañete y sus nostalgias.

  284. #0 Z y los naZi-onalismos llevan a España a la destrucción dice:

    Enorme Arias Cañete: no tienen ni puta idea de hostelería y encima quieren cobrar como profesionales. A mamarla.

  285. #0 nushu dice:

    No es mio, pero lo he leído en otro blog y no puedo evitar traerlo aqui:

    Aprender la que os espera, progretarras ilusos:

    “Para esta legislatura los del PSOE han pospuesto la modificación de la ley del aborto pero en la siguiente la van a sacar adelante, lo que significa que van a obligar a toda madre cristiana embarazada a abortar por decreto. El empalamiento a la familia no acaba ahí: Se va a ordenar divorciarse (mediante divorcio vip-exprés) a todos los casados, los cuales acto seguido deberán:

    Primero: Volver a contraer matrimonio con una persona del mismo sexo empadronada en Chueca, por el rito islámico.

    Segundo: Adoptar un latin king, un moro de El Ejido, un rumano y un chino de Lavapiés.

    Aquellos que se nieguen serán llevados a campos de trabajo donde se torturará con conciertos de Víctor Manuel.

    La asignatura para la ciudadanía es la primera piedra del verdadero régimen que José Luis pretende construir, régimen que tiene como referencia al comunismo de Camboya: Socialismo fascista donde la moral y la conciencia son impuestos por el Estado.”

    De: pinifarina Fecha: 2008-02-07 17:21

    http://akin.blogalia.com/

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  286. #0 píter dice:

    Un recuerdo:

    http://hemeroteca.diarioiberico.com/edicion-1429/foto/los-espa%f1oles-primero-alto-a-la-invasi%f3n-no-es-racismo-7284.html#

    YO NO SOY RACISTA PERO TÚ SÍ ERES UN NEGRO DE MIERDA ( O MOROMIELDA, según la ocasión), NO?.

    Valencia, come mierda con paciencia y verás que rica que está , tachún, tachún, tachunda ….

  287. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Pero ¿quién fue a lo del Padre Gabilondo?

    ¿Rajoy… O SU GEMELO MALIGNO?

    Brought to you by The Truhe. The truhe of the good.

  288. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    #285

    Pacofranco, ¿condenas el luiscobismo?

    http://goear.com/listen.php?v=1216ec7

  289. #0 Anonymouse dice:

    Enorme Arias Cañete

    Sí que está gordo, sí…

  290. #0 píter dice:

    #284 turing

    Sí, ahora la versión 2.0, alias, costumbres esppañolas contraactuales, para los musulmanes una tapita de jamón, y una copita de fino. Y OLÉ, y el que no, “es que un jodío que no quiere integrarse” y patapúm, palcarajo.

  291. #0 andaqueno dice:

    Bueno, lo de cañete es otra. Voy a hacer de anticañete: Ahora si que da gusto, con esas camareras tan amables y de acento dulce, que te tratan cariñosamente, no como antes, en el que el español amargao de siempre te escupía en el café en cuanto no le dabas propina.
    Tan real como lo otro, tan gilipollas como cualquier generalización absurda.
    Eso si, si quieres tener camareros españoles, oye, any problem: Págales decentemente y verás cómo llueven. Ah no, que los quieres pagándoles una mierda para que el empresario se forre más aún. Pues ala, a aguantar extranjeros, fascista.

  292. #0 ZüberSanta dice:

    #280

    Ya ves, paisano, lo que toca…

    Estuve viendo en tu blog las fotos del pueblico, pero sigo sin demasiadas ganas de volver por allá de momento, tal como está el patio. Cómo lo lleváis?

  293. #0 cád dice:
  294. #0 gong duruo dice:

    #294

    ahí está Alex RI, no?

  295. #0 ZüberSanta dice:

    #286

    Me gusta el plan. Dónde hay que firmar?

  296. #0 ZüberSanta dice:

    (Dónde está empadronado Cañete?)

  297. #0 Braulio dice:

    Y el lunes por la noche entrevista masaje de Iñaki a ZP.
    Y el martes por la mañana grandes elogios a ZP y a Gabilondo.
    Ante todo periodismo objetivo, veraz e imparcial.

  298. #0 Miguel de Cervantes y Saavedra dice:

    Tienes que desconfiar del
    caballo cuando estés por detrás de él,
    del toro, cuando estés de frente,
    y de los clérigos, de todos lados.

  299. #0 ZüberSanta dice:

    Pos claro. Si fuera periodismo del otro, Dragó tendría cola para pedirle entrevistas.

    (Me he olvidado una coma delante del para?)

  300. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Mmmmm…. Neocón en almíbar….

  301. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y el “neo” de dónde sale?

  302. #0 ipon dice:

    #298

    No creas que todas las televisiones y periodistas son como Telemadrid. Muy desmemoriado o joven debe ser para no recordar el repasito que le dió Iñaki a Felipe González cuando era presidente. Busque un periodista del otro lado que haya hecho lo propio con el ex-presi Aznar. Tiene todo el día para buscar.

  303. #0 el hijo del cura dice:

    ¡¡¡Doy fe!!! XD XD

    http://mx.youtube.com/watch?v=o63jX23CVaw

    Offtopic total

  304. #0 nushu dice:

    #304 xddddddddddddddddd

    Que les pongan pozos falsos, como a los topillos.

  305. #0 Jaw dice:

    No se metan con Cañete que para ser un clon de Copito de Nieve bastante hace el pobre.

    Que hijoputa. Como todo el mundo sabe las mamografías te las haces cuando te sale de los ovarios, y no cuando te las manda el especialista.
    Alguna ecuatoriana conozco yo que tiene todo el saloncito empapelado con mamografias.

  306. #0 cád dice:

    #304

    Es notorio, es notorio.

    Jojojojojojoojoojoojoooojoojoojoojo

  307. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #304
    JOJOJOJOJOJOJOJ

  308. #0 der dice:

    Que salgan a opinar la asociación de ecuatorianos que convocaba manisfestaciones… esos dónde se han metido ahora?

  309. #0 Inconexo dice:

    Sigo asombrado como un bobo. Lo he dicho tantas veces los últimos cuatro años que ya ha perdido el sentido. Pero nunca pensé que el partido popular cruzara esa línea. Siempre temí que algún partido que recogiera los miedos xenófobos llegase al congreso. Pero no imaginaba que fuera el PP. Lo malo es que, lejos de ser minoritario, tendrá la segunda mayor cantidad de diputados.

    Ahora sí que me da miedo este país.

  310. #0 tekena dice:

    Pues mucho miedo y mucha historia de las cosas de comer, pero ayer no se habló nada de vivienda, ni por parte de Gabilondo, ni por parte de Rajoy.
    ¿¿¿¿???
    A ver si al final no es un problema y estamos soñando…

  311. #0 píter dice:

    Lo que yo decía: Jolgorio general entre las hordas nazis.

    Que me acabo de dar una vuelta por http://www.20minutos.es/noticia/346069/0/plan/pp/inmigrantes/

    y he visto hasta 40 manitas …. verdes 😯 a quienes llaman “gente basura, ecuatas, moros, invasión, deportación, delicuentes ” a los emigrantes y que piden el voto …. para el PP. Definitivamente, el mensaje ha calado entre la ultraderecha y ya vitorean al Fuhrer Rajoy. Los troles nazis han tomado el blog del periódico y se están dando un atracón.

    COMO TE LO CUENTO, TRON.

  312. #0 Inconexo dice:

    La simbiosis del miedo con los conservadores es prácticamente inherente a su definición.

    Los conservadores son los que quieren evitar el cambio (conservar las cosas como son). ¿Por qué? Por miedo (o por interés). Cuanto más miedo tenga uno al futuro, más va a querer dejar las cosas como están, es decir, más van a acudir a los conservadores.

    Aunque para ser justos, hay que decir que el miedo también se rentabiliza desde el otro “bando”, o si no acordaros (el que pueda) con los miedos que infundía Felipe González hacia la derecha (y el famoso vídeo del dóberman). Claro que en esos tiempos el PSOE suponía la opción conservadora (habían gobernado desde hace década y pico).

  313. #0 Kuryakin dice:

    Acabo de leer en los periódicos que se ha resuelto, gracias a los autos de Garzón, el conocido como “problema vasco”.

    ¡Felicidades!

  314. #0 píter dice:

    JUMOR:

    http://mx.youtube.com/watch?v=dgKUabzfr1c

    LA AUTÉNTICA RAZÓN DEL DESPACHURRAMIENTO DEL “TOMATE”. JAJAJAJAJAJAJAJ

    Y mira que le dije a jorge javier, “Pero, dude, te acuerdas del vídeo del PIYEI? Pero, man, tú no te acuerdas del Navarro y del Missisipi”?

    Que si quieres arroz, catilinina, cabezón. jajajajajajajaja.

  315. #0 Inconexo dice:

    #312 píter

    Lo peor de todo es el trasvase de votos que va ahaber desde España 2000 , Democracia Nacional y mierdas similares de regreso al PP. Los energúmenos van a volver a sumar escaños.

    PD- piezas, si me oyes, quita la previsualización.

  316. #0 píter dice:

    #314 Kuryakin

    Nada, tú a lo tuyo , abstente, tío y que gane el PP, que así se arreglará ya del tó. :twink:

  317. #0 Alex_R.I. dice:

    Vaya vaya vaya. Más de uno se va a tener que tragar sus palabras. Es lo que tiene hablar sin saber.

    Ingenieros forestales lo ven posible
    Según los Colegios de ingenieros de montes y forestales, la cifra no es tan descabellada como pudiera parecer. En España hay alrededor de 6.700 millones de árboles plantados, según el secretario general del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales, Raúl de la Calle, quien señala que la propuesta de Rajoy “no es una barbaridad en un plazo de cuatro años”.
    EL director técnico del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, Jesús González, también ha indicado que “es posible” en espacio y tiempo. “A cualquiera que está acostumbrado a manejar repoblaciones, no le parece descabellado”, señaló en declaraciones a Europa Press.
    Este experto explicó que “en España se pierden todos los años bastantes zonas arboladas por los incendios y existen multitud de tierras, dedicadas anteriormente a la agricultura, abandonadas y, por tanto, susceptibles de repoblar”.
    No obstante, destacó que la solución “no está en plantar y olvidarnos de ello”, sino en establecer una política de gestión forestal que, según afirmó, “no existe en España y sí en todos los países del norte de Europa”. “Se crearían empresas y muchísimos puestos de trabajo”, concluyó González.

  318. #0 piezas dice:

    ¿Qué le pasa a la previsualización, Inconexo? ¿qué ves mal?

    (Salgo a comer, si hay algún problema luego lo miro, digo porsi no respuestalizo dinmediato ;-))

  319. #0 Inconexo dice:

    OT

    (Lo repetiré cuando salga una noticia nueva).

    ¿La previsualización va con Ajax? Debería eliminarse, entonces. No veo que aporte tanto, y, sin embargo, me consume ciclos en mi ordenador, me ralentiza al escribir si tengo la conexión lenta y sobrecarga el servidor con peticiones (una por letra en vez de una por mensaje). Y no creo que vayamos precisamente sobrados últimamente.

    PÁSALO

  320. #0 Lo normal es que perdamos por goleada. Gobierno de España. dice:

    Vaya espectáculo, el de la izquierda zapateril.

    Todos los titiriteros oficiales mantenidos como barraganas por el Régimen, apoyándoles.

    Su médico de cabecera, haciendo botellón en el hospital y pastoreándoles desde lo alto del aula magna, buscando un protagonismo infame cuando sólo es un simple anestesista que te ponía listo de papeles por su cuenta y riesgo.

    Ilegalizando partidos, ellos que son tan progres y que piensan que todo el mundo es güeno.

    Arremetiendo contra un plan excepcional de Rajoy (como en la Europa civilizada) para poner orden en la inmigración que ya es una amenaza para la estabilidad de España.

    Enfrentándose a la Iglesia católica, que es la mayoritaria por goleada y que convoca a 10 millones cada domingo en sus templos.

    Llevando a su tele particular a Rajoy para que su periodista de cámara le machacara, pero luego resulta que es Rajoy quien le noquea con unas respuestas que le dejan a Gaby patedefuá, a sus años.

  321. #0 píter dice:

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article4394

    Los mundos de yupi del PP y las repoblaciones. Al final la ley del suelo, el cambio climático, y el mundo verde …. pajas, el antemano a la especulación salvaje, el holocausto de los incendios, las reclasificaciones y expropiaciones a mansalva y el mazacote de cemento y ladrillo del solar patrio.

    PARA QUE TE CREAS AL PP CUANDO HABLA DE ECOLOGIA. JAJAJAJAJAJAJAJA.

  322. #0 Orlando dice:

    #318: Me parece muy bien, Álex. Primero, me gustaría tener el enlace. Segundo, me gustaría poder leer cómo es posible plantar 4 árboles por segundo, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante cuatro años.

    Es que aunque fueran plantones sembrados mecánicamente, hay que sembrarlos en el semillero, trasplantar el planton al vivero y trasladarlos a un terreno que debería ser previamente tratado.

    Ya no te digo que no sea posible, pero creo que merecemos una explicación de cómo se logra un objetivo tan ambicioso, porque me cuesta imaginar que eso sea posible, sicneramente.

  323. #0 Inconexo dice:

    Ah, habías escrito.

    Bueno, te he puesto más arriba los problemas que creo que causa. Hace un rato, cuando el servidor iba petado, y además la red de mi empresa iba lenta, se me escribía una letra por segundo, haciendo insufrible la escritura. También me subía mucho los ciclos de CPU (¿problema de Firefox en GNU/Linux?).

    Todo esto se puede arreglar escribiendo el texto en un editor y pegando en el cuadro de texto, pero se me ha ocurrido que puede ser lo que esté petando el servidor últimamente.

    Quizá se pudiera mantener, pero en vez de estar escuchando los cambios en la caja de texto, que se active con un botón.

    Buen provecho. Ya me cuentas.

  324. #0 Simi dice:

    DOSSIER QUE ECHA ABAJO LAS TEORIAS DE MARIANICO:

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/2008/02/el-dossier-definitivo-que-deja-en-mal.html

    COJONUDO

  325. #0 Alex_R.I. dice:

    El link es este.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/07/espana/1202414107.html

    En caso de dudas de índole técnica, diríjase al Colegio de Ingenieros de Montes, que yo ni puta idea. Pero es buena idea informarse antes de opinar, como alguno de por aquí ha hecho desde el minuto cero.

  326. #0 leemorgan dice:

    321.

    Así se habla, Pacofacha. Marihuano despierta pasiones y una admiración sin límites allí donde va, y Ejpaña entera está boquiabierta ante su fortísima personalidad, intelecto einsteniano, credibilidá total, irresistible sex-appeal, etcétera etcétera.

    Maricomplejines: vuelve El Hombre (de la plastilina).

  327. #0 Anonymouse dice:

    No, si lo de los árboles posible es. Lo que no me creo es que el PP de Rajoy se piensen gastar el dinero, tiempo y trabajo que requiere el asunto.

  328. #0 Anonymouse dice:

    Pacofacha está de un bipolar que asusta. ¡Tómese la medicación, coño!

  329. #0 Alex_R.I. dice:

    Ah, que ahora es posible. Me descojono. Ahora es porque “seguro que no lo hacen”.

  330. #0 Anonymouse dice:

    ¿Y ese “ahora”, Alexito?

  331. #0 CyberBeata ^^ dice:

    ^^ La SGAE (Y puede que la ONCE también) devuelve los favores. Roma si paga traidores. ^^
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/espana/1202471162.html

  332. #0 cád dice:

    Mariano dijo anoche, compendiando, esto: “Puede usted estar absolutamente seguro de mi fiabilidad”, como unas 200 veces. No dijo nada más… bueno, sí, la capital de Australia es Camberra. Hay que estar tupi para contestar semejante inquisición. Con lo bien que hubiera quedado “Y yo qué sé, oiga”

    Y esa sonrisa, esa sonrisa…

  333. #0 Alex_R.I. dice:

    No me digas que esperas que me ponga a bucear en la infinidad de comentarios que ridiculizaban la propuesta en función de un cálculo de árboles/hora (Orlando dixit) y similares gilipolleces de piter y compañía, que se pusieron a pontificar sobre un tema que desconocían por completo.

    Vamos, como cuando el tal natxo ese se pone a hablar de economía, intereses interbancarios y a decir que “no hay crisis”. Seguro que más de uno por aquí tiene también un primo que sabe mucho de algo.

  334. #0 Alex_R.I. dice:

    Cád, se dice Canberra.

  335. #0 leemorgan dice:

    321.

    Plastilino despierta tal entusiasmo que todas las encuestas coinciden en otorgarle entre 350 y 360 diputados. En la valoración personal saca un espléndido 9,9 sobre 10 (siempre tiene que haber algún masonazo aguafiestas).

  336. #0 Orlando dice:

    #330: Álex, reconoce que es difícil de creer. ¡Un parque del Retiro por hora, sin parar, durante cuatro años!

    Permíteme, de todas formas, que me sonría ante lo mucho que te has informado: El Mundo publica la opinión de un Ingeniero Técnico Forestal, que se limita a decir que se puede hacer, sin más datos, y tú vas y te lo crees.

  337. #0 píter dice:

    #326 Alex_R.I.

    A ver, atontao, que no nos interesa la teoría, que nos descojonamos del ecologismo del mariano, que un día se descojona del cambio climático, con su primo, Y SE DESCOJONAN DEL PP Y DE MARIANO EN EL MUNDO MUNDIAL, por lo mismo, y que ahora nos venga con propuestas de repoblación que no se las cree ni él, no porque sean técnicamente posibles, sino porque se supone de antemano que ÉL NUNCA LO HARÍA. jajajajajaja.

  338. #0 Alex_R.I. dice:

    Como muestra, un botón en este mismo hilo

    #249 lukas dice:
    A todo esto, ¿alguien le ha oído excusarse a Rajoy por la metedura de pata de los árboles o lo decía en serio?

    #265 fabes dice:
    Pues como lo tenga todo tan claro como lo de los arbolitos…

  339. #0 nikita dice:

    #323, Hombre nadie ha dicho que eso lo vaya a hacer una sola persona…¿O sí?

    Podemos poner a todos esos que “no están parados sino que se han apuntado al paro” 😉

  340. #0 Lo normal es que perdamos por goleada. Gobierno de España. dice:

    Eso de preguntarle por las capitales, aparte de bajeza y desvergüenza por parte del entrevistador, demuestra hasta dónde se puede descender cuando te han dejado patedefuá con las respuestas que no te esperabas. Como no puedo con él, se va a cagar: le voy a preguntar por las capitales más raras, a ver si consigo dejarle en ridículo. Pero la abyección le salió mal, como siempre. Y los progretas televidentes, de pasta de boniato hasta la derrota final del 9-M, los muy parias de la tierra, famélica legión.

  341. #0 Anonymouse dice:

    Ahora el que me descojono soy yo, Alex. Tú lo que sea por tocar las bolas un rato.

  342. #0 el hijo del cura dice:
  343. #0 cád dice:

    Ya, pero se escribe, en mi caso, con m antes de b. Deformación estructural.

    Gracias por la aclaración, obstante no, sin coña. Ni me había quedado.

  344. #0 vuelos baratos dice:

    Yo creo que en algunos aspectos tiene razón y en otros no. Lo de sanidad y colapsar los servicios de urgencias es verdad, pero es normal también esa gente trabaja y contribuye a la Seguridad social no. Otra cosa que abusen trayendo a sus familiares para revisiones y esas cosas eso ya es abuso.

    Hay muchos inmigrantes muy bien integrados, pero también la integración es cosas de dos, la sociedad española aun no esta preparada mentalmente en ver tantos inmigrantes y no se acercan muchos los extranjeros, se quedan con lo suyo.

    Yo soy inmigrante en España, y firmaré lo que se me pida, pero no creo que eso resulta muchos problemas, me identifico con la cultura española y me gusta casi el 96% de las cosas aquí, pero admito que muchas veces hay un 99% de esfuerzo yo de integración, mientras que los españoles no hacen ni un 1 % para que me integre, me toca todo a mi, y eso que pago bastantes impuesto mas que la media española y nunca he cobrado el paro jamás, y no pienso jamás cobrarlo, porque me gusta trabajar.

    En fin creo que toda opinión extrema no es buena, el PP esta adoptando una postura de extrema derecha y eso no es nada sano para nuestros futuro todos en este país.

    http://www.vuelomania.com/

  345. #0 Alex_R.I. dice:

    #337 Por lo pronto me he informado algo más que tú. Por lo menos cito la opinión del director técnico del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes, que suena más creible que la tuya o que el payasete de píter, ese que nos indica con “jajaja” cuándo está haciendo una broma, por si no se nota.

    Podría hacer una encuesta entre todos los ingenieros de montes del mundo, pero por ahora me conformo con saber que es realizable, aunque no sea la mejor opción.

  346. #0 Ruli dice:

    Más que tener primos, alguno de por aquí ES bastante primo. Incluso de Rivera.

    Continúa el apagón informativo al respecto de la auditoría foreril por parte de Bill Gates en persona. Si se ha querido cerrar el foro no pasa nada, se dice y ya está. Creo que lo entendería perfectamente.

  347. #0 nikita dice:

    #327, ¿Un poco homófobo tú, no?

    ¿O es sólo una muestra de fino humor?

  348. #0 otro dice:

    #321: Repito: si la Iglesia sólo convoca a 10 minolles en sus templos es que hay 30 millones de bautizados a los que no les importa lo más mínimo la religión a la que pertenecen.
    Reclamo un debate sobre la idoneidad de bautizar a niños que no tienen uso de razón, y por supuesto sin su consentimiento. Si la edad mínima para bautizarse fuera de 15 años, ¿cuántos se bautizarían?

  349. #0 leemorgan dice:

    341.

    No sólo eso, sino que Mariahuano es muy hombre y muy ejpañol.

  350. #0 leemorgan dice:

    341.

    Lo único que eché a faltar fue que Plastilino durante la entrevista pegara uno de sus famosos puñetasos en la mesa.

  351. #0 cád dice:

    #343

    Qué morrito tiene la enviada especial. Ñam, ñam.

  352. #0 Orlando dice:

    #346: Álex, lo mío no era una opinión, era una división. Ahora, si tú crees más en las informaciones de El Mundo que en las matemáticas, tú mismo…

    A mí cuando me expliquen como se plantan 14.000 árboles por hora, día y noche, domingos y festivos, con lluvia, con nieve o con viento, durante cuatro años, me lo creeré. Mientras tanto, el periódico de la Orquesta Mondragón puede decir misa…

  353. #0 nikita dice:

    #347, Confía en Mr. Escolar.

    Confía y serás recompensado (Y, hasta aquí llego. No puedo decir más)

    :)

  354. #0 Alex_R.I. dice:

    jejeje Orlando, lo que creo más es en la opinión del director técnico del Colegio Oficial de Ingenieros de Montes que en tus cálculos de andar por casa, como si las semillas se pusieran de una en una, no manipules, que se te da tan mal como la ingeniería de montes.

    Nibelón el de la gente de letras.

  355. #0 NatXoX dice:

    Claro que es posible. Hace falta dinero y personal. El personal también cobra.
    Pero Marihuano se debe creer que reforestar consiste en hacer un agujerito y poner una semillita y ya sale el arbolito.

    Así, coges a los 9 millones de votantes del PP, los pones boca abajo y ya tienes dos agujeros. 18 millones de agujeros. Lo haces 30 veces y te sobran 40 millones.

    En un día poniéndose los peperos 30 veces boca abajo tienes hechos los bujeros.

    Luego se le compran 540 millones de semillas a la empresa de Zampabollos Cañete o se le encargan a Zaplana y cada voluntario (9 millones, no olvidemos) pone una semillita en cada uno de los 60 agujeritos que ha hecho personalmente con sus cuernos.

    En una semana y con solo unos 100 millones de euros está reforestado el país.

    Vamos a ser la envidia del mundo.

    Y mientras tanto Aznar puede correr 10 kilómetros en medio minuto y fichar por Renault, ganar el mundial de F1 y seremos el asombro del universo interestelar.

  356. #0 Ruli dice:

    “Nibelón el de la gente de letras.”

    Si, pues el de los aficionados a la economía no te cuento.

    #354 Hombre, más que nada es que Don Javier es libre de hacer lo que quiera con su chiringuito (faltaría más) y no sé por qué iba a ocultarlo.

  357. #0 lukas dice:

    En primer lugar, que Rajoy dice que el problema del calentamiento de la tierra no es verdad, que no existe, que se lo ha dicho un primo suyo que de eso entiende mucho.
    Eso no tendría importancia si el tal Rajoy no fuera candidato al gobierno.
    En segundo lugar, que poco tiempo después y durante su campaña electoral dice que va a plantar 500.000.000 de árboles durante su legislatura, si es que gana. Pero no explica cómo ni cuándo ni por qué, ni de qué medios se va a valer o cuál de sus técnicos le ha dicho que puede decir eso sin que la gente llore de risa, que es posible. Y ya puesto a explicar, que nos diga por qué razón ha cambiado de opinión con respecto al tema de la salud del planeta, si se le ha aparecido Santa Cerecita del Niño Jesús y se lo ha explicado o qué hostias le ha pasado, que el candidato a la presidencia de un gobierno civilizado no puede decir cada día una imbecilidad nueva como si fuera un putón verbenero.
    Que explique cómo lo haría, o de lo contrario que se calle, que últimamente está diciendo muchas tonterías. Demasiadas.

  358. #0 Orlando dice:

    #355: Sabrás tú lo que yo he estudiado, adhominem, que eres un adhominem… 😛

  359. #0 cád dice:

    #347

    ¿También paranoico? No veo por qué, si lo quisiese cerrar, no puede decir lo que en otras ocasiones : “Es mío y me lo follo cuando quiero”. Mira que yo lo paso mal sin tener acceso a él pero lo tuyo es de hacérselo mirar.
    Déjalo estar, hombretón, que no es asunto tuyo y deberías agradecer que no estás baneado a perpetuidad.

  360. #0 Alex_R.I. dice:

    Vaya! César Vidal tiene competencia en la todología. Un dia pontificando sobre economía, otro sobre reforestación y todo ello sin despeinarse. ¡Y usando la calculadora!.

  361. #0 píter dice:

    Todavía no le habéis pillado la gracia al programa electoral del PP.
    Consta de una coletilla, al final, escondida, donde dice “SI GANAMOS LAS ELECCIONES, SI FORMAMOS GOBIERNO, SI SOMOS EL ÚNICO PARTIDO”.

    Como eso es imposible, Marianico alias El Breve (por corto y corta duración) (ya veremos cuánto dura cuando pierda estrepitosamente como no se vió en las eras y eones anteriores y hasta si sigue existiendo PPartido) se explaya el muy jassshondo . DE PERDIDOS AL RÍO.

  362. #0 leemorgan dice:

    355.

    ¿Y qué dice Trashorras al respecto? El Mundo confía ciegamente en su fiabilidad, así que lo que diga Trashorras va a misa.

    A ver si salimos de dudas de una vez—Desde que el primo de Marihuano fue borrado del mapa, esto es un sinvivir.

  363. #0 diqueSi dice:

    #354

    veo que sigues como siempre.

  364. #0 SirLock H dice:

    Señor Alex, si las declaraciones de ese técnico en reforestación son de El Mundo, no valen. Serán una exageración, una tegiversación o una mentira. El Mundo no dice la verdad ni en el resultado de la quiniela.

  365. #0 Orlando dice:

    #361: No, si ahora voy a tener que pedir disculpas por calcular cuantos árboles por hora hay que plantar para hacer 500 millones en cuatro años.

    ¡Que me corten la cabeza!

  366. #0 Ruli dice:

    #360 cád, llegas tarde, lo del gato requetefollao ya lo he dicho yo.

    Pero vamos, más que nada es curiosidad por ver cuando vuelves a meter las manazas y borras 4 o 5 hilos.

  367. #0 Alex_R.I. dice:

    Hombre, Orlando, se agradecería un poquillo, una pizquita de humildad y reconocer que quizás se esté equivocado porque, básicamente, no se tiene ni puta idea del tema sería bonito. Y constructivo.

  368. #0 Lo normal es que perdamos por goleada. Gobierno de España. dice:

    El mamarracho de Moncloa aún no ha explicado a los españoles por qué cojones mintió al decir que después de la T-4 no había negociado más con ETA y luego Pedro J. le saca con sacacorchos que sí lo hizo.

    Queremos un gobierno que no nos mienta.

    Y que nos diga bien claro que nunca jamás voverá a negociar ni a dialogar.

  369. #0 píter dice:

    O.T.: Maese piezas, que antiguamente se escribía el post y que se si se quería se pinchaba en previsualización y yastá, pero que ahora quieras o no, lo necesites o no, aparece un recuadrito que me remeda.

    Que si se puede volver a las antiguas usanzas, Y/O hasta suprimir previsualización. A sus pieses.

  370. #0 David Santos dice:

    Mirar las últimas declaraciones de Pizarro que no ha tardado mucho en dar la razón a la última frase del argumento de Escolar.

    http://www.13rosas.blogspot.com

  371. #0 cád dice:

    #367

    No sé si tú, lo escribió él. A mí no se me habría ocurrido solo. Y no empecemos, bocazas, que luego lloras en la intimidad.

  372. #0 Goldstein dice:

    #355 Sr. Alex, Vd. no ha visto un monte en su vida.
    Semillitas… ¡Hombre, por Satanás! ¡Que los árboles se plantan en el monte no con semillitas sinó con plantones ya crecidos!
    Y, borcierto, si los ‘expertos’ que saca ‘el Mundo’ no hubiesen quedado con el culo al aire en repetidas ocasiones, este ‘técnico’ tendría algo de credibilidad. Pero si recordamos que antes que él nos alegraron el día con ‘expertos siquiatras’ como don Polaino, o ‘expertos químicos’ que más bien eran políticos, pues que quiere que le diga de ese fanzine…

  373. #0 nikita dice:

    #364, ¿Y cómo sabe Vd. como estoy siempre? 😉

    Sólo he dicho que el foro volverá y…(no puedo decir más…)

  374. #0 cád dice:

    No he borrado ningún hilo, farsante.

  375. #0 Alex_R.I. dice:

    OFftopic total:

    He mirado un poco y no he visto que haya salido el tema del vídeo de la ceja de ZP. No sé si soy el único que lo pasa mal viéndolo, de la vergüenza ajena. Será porque soy facha+equidistante+enemigo de la paz, o es común a todos?

  376. #0 SirLock H dice:

    Somos tan cojonudos que plantaremos el ocho por ciento de todos los arboles que se planten en el mundo en cuatro años.
    Me imagino que valdrá cualquier arbol, en cualquier terreno, de cualquier forma. Aunque despues se mueran o den más problemas de los que solucionan. La cuestión es llegar a ese bonito número. Llegar para… ¿para? ¿ha dicho para que lo considera necesario/imprescindible/objetivo importante?

  377. #0 CostumbreDizqueEspañola78 dice:

    ¿Se podrá reforestar a Ignacio Astarloa?

  378. #0 Ruli dice:

    A mí no me llames bocazas, mariposón. Deja quietos los deditos, anda, que tienes más peligro que Homer en la central nuclear.

  379. #0 cád dice:

    #369

    Si hablaron durante la tregua es normal que pregunte qué cojones ha pasado para que hubiese el atentado de la T-4. Eso no es negociar.

  380. #0 CostumbreDizqueEspañola78 dice:

    ¿Se podrá reforestar a Ignacio Astarloa??

  381. #0 nikita dice:

    Cuidadín, cuidadín… todas las manitas ponen negativos .

  382. #0 Alex_R.I. dice:

    Pues nada, Goldstein, encuéntreme Ud. a alguien conocedor de la materia de ingeniería de montes (me temo que los soldadores y mascachapas en general desconocerán este mundo, o no, que la Todología cada vez es más común) que explique por qué miente el director técnico del Colegio de ingenieros de montes, y yo me quedaré tan contento y sabré darle la razón a Orlando y a quien haga falta.

  383. #0 cád dice:

    #378

    Ya tengo novio, heterocaca.

    Fabeessssssssss, dale un capón al garruli.

  384. #0 SirLock H dice:

    Rajoy está “tocando” un objetivo determinado. Primero el canon, ahora la ecología. ¿Su siguiente propuesta será legalizar los porros?

  385. #0 andaqueno dice:

    Que no entendeis, hombre, al Alexito con su link del inmundo: Se cogen 30 minolle de semillas, se tiran en un bujero, y a ver quién es el machote que te niega que has plantao lo que has plantao.
    Eso si, Alex, todavía me tienes que explicar porqué hace dos días decía que su primo le había asegurao que el cambio climático no existe y ahora quiere gastarse una pasta gansa en combatirlo.
    Por coherencia, más que ná.

  386. #0 spinela dice:

    Ablación y poligamia, that´s the problem

    En el PP se porfía
    que ablación y poligamia
    y otros modos de la infamia
    son el pan de cada día
    en la nuestra geografía,
    y ante propuesta tan lela
    el humorista Spinela
    dice al infelíz Rajoy
    que no consiente que hoy,
    se introduzca en su parcela.

  387. #0 leemorgan dice:

    369.

    Gracias una vez más, Pacofacha, por su impagable labor del movilización del voto sociata. Como todos los viernes, Pepiño le da las gracias con lágrimas en los ojos. La foto de Alfonso Guerra dedicada y enmarcada está en camino vía Nacex.

  388. #0 CostumbreDizqueEspañola78 dice:

    Una dizque costumbre española es recibir hostias

  389. #0 Godoyín dice:

    Lo de los árboles, si ya desde mis precarios conocimientos lo veo como algo imposible, lo veo como una barrabasada. Un despilfarro de recursos. Marianico haría mucho más por el medio ambiente cerrando las nucleares, trayendo el Prestige a puerto a repararlo en lugar de dejar que se hunda en mitad del Atlántico, arreglando las infraestructuras eléctricas de Madrid y con planes como el soterramiento de la M-30, pero que fueran eficientes y útiles.

    Pero Rajoy no es de esos. Sólo lo hace por el dólar.

    Además, ¿ha encontrado espacio para tantos árboles? ¿Cuál es la idea? ¿Va a plantar sauces en Melilla y olivares en el Vall D’Aran? ¿O los talará primero para plantar otros después, desarrollando la idea de su hamijo Bush?

  390. #0 SirLock H dice:

    Lo de los arboles es lo de siempre. En vez de volver importante el problema, se intenta volver importante la solución.
    ¿porqué tantos arboles? ¿no sería mejor menos árboles y más planificados? ¿no sería mejor una serie de propuestas de actuaciones combinadas?
    Es demasiado trabajoso. Plantemos millones de arboles y ya no tengo que decir nada más del cambio climático.

  391. #0 CostumbreDizqueEspañola78 dice:

    ¿pacofacha no es hembra?

    #387 el voto “sociata” huye en dirección opuesta a las papeletas del psoe, no veo movilización ¿q es lo q votará quien lo haga por Zapatero?

  392. #0 SirLock H dice:

    #391
    Que no salga Rajoy & compañia. Suficiente.

  393. #0 píter dice:

    #382 Alex_R.I.

    La extraña covacha, digo, cabeza pensante.

    1º.- Sacas un tema que no tiene que ver con el propuesto.
    2º.- Te lo devuelven por irrelevante y mal dirigido.
    3º.- Continúas por un subtema del tema, al que nadie le presta puta atención.
    4º.- Te enrocas en un apartado del tema del subtema y que la gente te siga la corriente porque tú lo digas, cuando se la suda, desde el principio, el tema y tú.
    5º.- Ya en el paroxismo retas a que siga el racaca y demuestren la mentira de la falsedad de la tendenciosidad de la inutilidad de la propuesta de un mentiroso e incompetente.

    TÍO, ESTAS GRILLAO.

  394. #0 quiza dice:

    #393

    y menosprecia a los curritos.

  395. #0 CostumbreDizqueEspañola78 dice:

    #392 osea lo de siempre, el voto a la contra aunq Zapatero te las clave sin pudor

  396. #0 Goldstein dice:

    Sr. Alex, este pegalatas en particular tiene los cojones pelados de desbrozar monte y plantar pino y castaño (y pillar cienes de garrapatas en el proceso).
    Ahora bien, igual tengo que hablar con el pollo ese de ‘el Mundo’ para que me enseñe a platar minolles de árboles al día. A ver si asín me cunden más las vacaciones…

  397. #0 SirLock H dice:

    #395

    Todo sea por premiar los ímprobos esfuerzos de Rajoy y sus mariachis para ser castigados en las urnas. El trabajo hay que recompensarlo. Se lo están currando y merecen su voto negativo.

  398. #0 píter dice:

    A ver, alejo, y el agua para regarlos del manzanares o del ebro o hacemos un trasvase.
    (ná, la pregunta es retórica, más que ná para recochinearme, pero el alejojo seguro que no podrá evitar “instruirnos”)

  399. #0 lukas dice:

    #390 SirLock H

    Es que esa es la forma frívola de “encarar” los problemas de esta derecha de señoritos con tan buen humor, pero tan profundamente ignorantes. Es decir, su candidato mete la gamba de una forma estrepitosa negando el cambio climático. Después, cuando pasa algún tiempo, ha llegado la hora de arreglarlo. ¿Cómo? Demostrará que tiene interés por la salud del planeta asegurando que va a plantar un montón de árboles en España si gana las elecciones. ¿De qué cantidad hablamos? Bah, di 500 millones, Mariano, aquella burrada la tapas con esta otra.
    Pero la verdad es que, como se ve, no cuela ninguna de las dos. Que se documente este ignorante. Y después, que hable.

  400. #0 CostumbreDizqueEspañola78 dice:

    Gabilondo cosechó un exitazo ayer

    La entrevista de Gabilondo a Mariano Rajoy, la más vista en la historia de Cuatr

    – Especial informativo: Entrevista a Mariano Rajoy: 14.4% y 2.694.000 (máximo)

  401. #0 SirLock H dice:

    #400
    Los de El Mundo dicen que tiene razón don Mariano. Si lo dicen los de El Mundo… Será mentira.

  402. #0 lukas dice:

    #393 píter

    Excelente análisis de la situación.

  403. #0 Ruli dice:

    Me temo que los españoles llevan mucho tiempo votando a la contra, porque aquí parece que las elecciones no se ganan, se pierden. Las perdió FG por la corrupción, las perdió Aznar (en el culo de Rajoy) por autoritario y prepotente y veremos en marzo a ver que pasa…

  404. #0 Fétido dice:

    #389 Godoyín
    Puesclaroquesínoseaseridiculo.
    Se deduce fácilmente de lo dicho por el ilustre individuo citado por Alex: se planta un millón, se quema y se planta otro millón. Dado que tampoco va a dar tiempo a que crezcan demasiado las raíces podemos meter 20 por metro cuadrado (tipo manifa de españoles de bien), con lo que tenemos que en apenas 50.000 metros cuadrados podrían plantarse todos los árboles prometidos por Plastilino sin ningún problema y sin tener que trasladar a las cuadrillas a zonas apartadas con el consiguiente gasto en dietas que se generaría.
    Es más, dado que Marianín acabaría con la ETR en un tris con tan sólo su colérica mirada, podríamos reconvertir a las empresas de seguridad privadas en plantapinos a destajo. O poner a los camareros poco profesionales manos a la obra. O a los inmigrantes delincuentes a punto de expulsión.
    Será por posibilidades.

  405. #0 piezas dice:

    #370 píter

    Sí, se puede sustituir. El problema de la anterior previsualización es que no congeniaba con la paginación de comentarios: sólo funcionaba cuando un hilo tenía una sola página.

    Y (Inconexo) sí usa una librería AJAX, pero no carga contra el server en cada cambio. Pace mu raro ese comportamiento… de todos formos cambio el plújin al anterior y me contáis qué tal.

  406. #0 CostumbreDizqueEspañola1978Juramentado69Legitimado39 – PROYECTO 70% NO AL PPSOE, SÍ A LA ABSTENCIÓN dice:

    “Ser español patriota es defender a Aznar en el extranjero”

    J.L.R. Zapatero, primer ministro del régimen juancarfranquista

  407. #0 píter dice:

    Alejo, coño, menos palique y menéate, que hace horas que espero el cafelito.

    Ay, señor, señor, como está el servicio.¡¡¡¡ ya no hacen los trolls-camareros como antes, no.

    Y encima, hasta se meten en interné, si esjjjque ….

  408. #0 Kuryakin dice:

    #317 píter

    A ver hombre…¿no ves que donde yo vivo PSOE y PP son socios?…

    Mira, a ver si tu q

  409. #0 Kuryakin dice:

    Sigo…A ver si tu que eres tan listo me explicas esto:

    http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2008/01/26/politica/navarra/d26nav16.1137868.php

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=305707

    “El PSN dice ahora que UPN-PP es el partido de la “irresponsabilidad” ”

    ¡¡¡¡Y le dieron el gobierno en bandeja pudiendo cogerlo ellos!!!!

  410. #0 píter dice:

    #408 Kuryakin

    Andalaostia, y la barrila que ha dado con la abstención, en qué queda?, ha encontrado un fallo a su sapiencia?.

  411. #0 piezas dice:

    #347 Ruli dice:
    Febrero 8th, 2008 a las 2:44 pm

    Continúa el apagón informativo al respecto de la auditoría foreril por parte de Bill Gates en persona. Si se ha querido cerrar el foro no pasa nada, se dice y ya está. Creo que lo entendería perfectamente.

    Cagondiosla, D. Javier, nos an piyao. Hés lo que tiene mantener un conjunto disjunto de jente tan sumamente lista, mire que se lo dije…

  412. #0 I LOVE ABSTENTION, VOTAR AL PPSOE ES DE PAJUOS dice:

    PROYECTO 70% NO AL PPSOE, SÍ A LA ABSTENCIÓN

  413. #0 I LOVE ABSTENTION, VOTAR AL PPSOE ES DE PAJUOS dice:

    “Ser español patriota es defender a Aznar en el extranjero”

    J.L.R. Zapatero, primer ministro del régimen juancarfranquista

    lo peor de lo peor XDDD

  414. #0 I LOVE ABSTENTION, VOTAR AL PPSOE ES DE PAJUOS dice:

    chau

  415. #0 Ruli dice:

    Piezas también se ha saltado mi comentario posterior. Poor piezas, siempre tan deseoso de fomentar el buen rollo.

  416. #0 gong duruo dice:

    #411

    había que hacerlo, Optione. Los foristas eran un peligro para nuestros planes de conquista del mundo, su Nibel era un hobstáculo insalbable.

    eso sí, al piruli le podías haber dejado hactivo, que él es inofensibo

  417. #0 nikita dice:

    #376 Alex_R.I., ¿El vídeo de Los Coros y Danzas dice Vd.?

    Supermegaguay XDD

  418. #0 piezas dice:

    OT. (laputa, lo colgué en el hilo que no era): De los auditores, hace una hora (y primera noticia desde la anterior mil veces offtopiquedada):

    Por otro lado, sabiendo que su foro está desactivado, le recomendamos que pruebe entre uno y dos días con estas nuevas optimizaciones, y si todo le responde correctamente, pruebe a activar el foro para comprobar que tal le responde.

    Así que un par de días si todo va bien. Puede que incluso bastante menos (er Jefe tiene la palabra).

  419. #0 Fétido dice:

    #411 piezas
    No puedo creer que no haya más opciones en internet para montarse un foro que esta casa. Eso de creer que pretendía acabarse por la cara con ese tema parece un problema de ego inflado hasta el absurdo.
    La trama bórica ha devenido fórica.

  420. #0 píter dice:

    Ah, Kuryakín, ya se te dijo cuando las elecciones en navarra, que bajo ningún concepto se llegaría al poder gracias o con la anuencia de votos de ANV.

    Te imaginas que se hubiera hecho caso a tus propuestas y ahora el PSOE-PSN estuviera “ligado” a un partido que ahora se ilegaliza por “colaboración con organización terrorista”?. PA HABERNOS MATAO ¡¡¡¡

  421. #0 quiza dice:

    #420
    ¿se puede decir que el PSOE se abstuvo de aliarse/apoyar a ANV?
    ¿no era buena la abstención?

  422. #0 píter dice:

    Por si no has entendido mi anterior post:

    AHORA MISMITO ZAPATERO NO TENDRÍA QUE ENFRENTARSE A NINGUNA CAMPAÑA ELECTORAL, …. ESTARÍA RECOGIENDO LOS BARTULOS DE LA MONCLOA Y A NOSOTROS NOS CORRERÍAN A GORRAZOS POR LAS CALLES.
    AHORA MISMITO, RAJOY SIN MOVER UNA CEJA SERÍA PRESIDENTE POR MAYORÍA ABSOLUTA, QUE NI FELIPE GONZALEZ EN LA PRIMERA LEGISLATURA.

  423. #0 fabes dice:

    Ruli, es que lo tuyo no tiene nombre.
    Acusas, siembras la duda y a mirar para otro lado.

    Ah!, Y no sólo cád ha metido la pata administrando a lo largo de la historia del foro.

  424. #0 quiza dice:

    #422
    Pero eso es bueno para algunos.
    Contra el PP se protesta más y mejor

  425. #0 gong duruo dice:
  426. #0 quiza dice:

    #425
    ¿el de la derecha del todo?

  427. #0 píter dice:

    #425 gong duruo

    Tienes un cromo de la pandilla basura?.

  428. #0 píter dice:
  429. #0 gong duruo dice:

    #426

    premio!

  430. #0 cád dice:

    #425

    Eso está muy feo, es como si a ti mismo se te compara con el facha madrileño, el hayek dos o cualquier otro fascistoide de los que rulan por el blog. En el foro somos mucha gente a la que le jode que se les agrupe. Por ejemplo, a mí. Y mira que me estoy calladito.

  431. #0 gong duruo dice:

    #427

    ya le gustaría a piruli parecerse a ellos pero ahí va:

    http://www.endlessworld.com/images2/garbagepailkids4set.jpg

  432. #0 gong duruo dice:

    #429

    hoyga, yo hablaba del piruli, no he dicho que fuera una foto del foro

    aunque ahora que lo dice…

  433. #0 píter dice:

    Una colección de cromos de la pandilla basura:
    http://oink.elrellano.com/basura.php

  434. #0 gong duruo dice:

    y ahora una más difisil: ¿quién de estos es kurchakin?

    http://www.endlessworld.com/images2/garbagepailkids4set.jpg

  435. #0 cád dice:

    #431

    Uy, si no me tutea. Pues al hilo, ahora que lo dice…

  436. #0 nushu dice:

    #393 Por eso existe el dicho internetero (toma palabro):

    “No alimenteis al troll”

    Como si no llevara haciendo eso SIEMPRE.

  437. #0 quiza dice:

    #433
    ¿está en el reverso de todas?

  438. #0 píter dice:

    Otra.

    http://galeon.hispavista.com/freddyfrus/album435714.html

    Chupón Agamenón, sorbiendo ratas; Inundación Asunción, arrojando una lluvia de mierda; Chorretino Tolentino, como su nombre indica; Qúecepillo Miguelillo …. ay, qué cracks, qué nivel, Maribel.

  439. #0 gong duruo dice:

    #436

    nope. está sólo en una.

    tic, tac

  440. #0 quiza dice:

    #437
    ¿el de los toros?

  441. #0 píter dice:
  442. #0 gong duruo dice:

    #438

    No Way Prof!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  443. #0 píter dice:

    LOS MIERDA-NIÑOS DEL FORO:
    http://img143.imageshack.us/img143/3875/gpkndvd019ve2.jpg
    AÚN ASÍ, OS QUEREMOS. :-)

  444. #0 gong duruo dice:

    SAVE THE FORO! :)

  445. #0 Margarita dice:

    OT: Albricias, Ken Loach menta a Mariano! Sigue así, que ya traspasas fronteras y artes!
    http://www.20minutos.es/noticia/346307/0/ken/loach/rajoy/

  446. #0 Càtxum! dice:

    Ha, ha, ha!!! que bueno, los mierda niños del foro!!! ha, ha, ha!!!
    Es un amor no correspondido, no te esfuerces

  447. #0 quiza dice:

    #442
    ¿god?

  448. #0 piezas dice:

    ¡Vaya! (leñes) Me dicen los chérifs que no podrán habilitar la creación de nuevas bases de datos hasta el lunes. Una putada, porque para instalar el nuevo soft lo ideal era hacerlo mientras el foro está inaccesible para que no se pierda nada. ¡Puñemas!

  449. #0 Càtxum! dice:

    Aps, piezas, cohonudo. y si ahora lo traduces a los neófitos?

  450. #0 Corrupsoe Inc. dice:

    240 razones para no votar a ZP

    Estos días está circulando este mail por la red:

    1.Pasarse por la piedra la jornada de reflexión
    2. La retirada precipitada de las tropas de Irak, antes del plazo prometido a la ONU
    3. Las pruebas falsas del 11M
    4. Acusar en falso repetidamente al PP de intento de golpe de estado
    5. El pacto del Tinell
    6. La retirada de la ley de calidad de la enseñanza
    7. El desastre de los acuerdos de política agraria en Europa
    8. El fiasco del “comité de sabios” para televisión
    9. Sacarse la “sexta” de la manga

    10. Dar licencia a cuatro para emitir en abierto
    11. La OPA de ENDESA
    12. La vez aquella que no les salió una votación porque faltaban tres y la repitieron cuando llegaron pasándose por el forro la legislación
    13. LA creación del inútil ministerio de la vivienda
    14. La negación al trasvase del Ebro que vierte millones de m3 al mar mientras media España pasa sed.
    15. La gestión del incendio de Guadalajara
    16. El “accidente” del helicóptero aquel
    17. El proceso y la investigación del 11M
    18. Los chivatazos a ETA
    19. El estatuto secesionista de Cataluñá (y derivados)
    20. La negociación/rendición ante ETA
    21. El “Bermejazo”
    22. La entrega del Polisario a Marruecos
    23. Llamar “accidente” a un blindado que pisó una mina
    24. Firmar de prisa y corriendo el fin de las ayudas estructurales de la UE
    25. Liberar a DeJuana por “motivos humanitarios”
    26. Dar orden a la guardia civil de no practicar detenciones de etarras durante la tregua
    27. Llamar accidente al atentado de Barajas
    28. La rueda de prensa la víspera del atentado de Barajas “Estamos mejor que hace un año, y dentro de un año estaremos mejor que hoy”. s/t
    29. Proclamarse públicamente hincha del Barcelona FC y politizarlo diciendo que es “Algo más que un club”
    30. El asalto a la Mareta
    31. El uso de aviones públicos para ir de rebajas a Londres con la familia
    32. Imponer a la fuerza la asignatura “Educación para la ciudadanía”
    33. El asalto fallido al BBVA
    34. La continuidad de los “veraneos” de submarinos nucleares en Gibraltar
    35. Minimización del Estado
    36. El cambio del IRPF (los que tienen menos, pagan más y los que tienen más, pagan menos)
    37. Llamar “Fracasada” a Ángela Merkel y alegrarse de su fracaso en público
    38. El Carmel
    39. El 3% de peje de los secesionistas de ERC.
    40. Que Montilla alterara en el BOE el decreto de EON
    41. El cambio en la ley para mantener a la presidenta del TC hasta que se aclare lo del Estatuto de Cataluña
    42. Poner medallitas a conocidos torturadores del régimen marroquí.
    43. Llamar gilipóllas a Blair y fracasada a Merkel,
    44. Apostar abiertamente por Kerry(el fracasado) en las elecciones en E.E.U.U.
    45. Prometer el doble en ayudas a un país extranjero en caso de ganar el candidato de izquierdas.
    46. Conseguir mosquear al presidente polaco dándole plantón.
    47. Permitir que pasen de curso los burros con 4 asignaturas pendientes.
    48. Comportamos como chulos de taberna con diplomáticos israelíes.
    49. El cambio retrospectivo de la ley para legalizar el antenicidio
    50. Condenar de boquilla la violencia de género y encargar de la negociación con ETA a un maltratador condenado
    51. Decir que “ya casi no hay víctimas del terrorismo”
    52. Intento de amordazar a las víctimas del terrorismo a través de Peces-Barba
    53. Votar la Constitución Europea renunciando a los derechos por los que luchaba Aznar y no pedir contraprestación alguna.
    54. La ineficacia política en la gestión de los fuegos de Galicia
    55. La irresponsabilidad de eliminar retenes por su orientación política (y ni siquiera substituirlos)
    56. El proyecto simio
    57. El desprecio e insulto sistemático a las víctimas del terrorismo
    58. La reforma de la ley orgánica del tribunal Constitucional sin contar con el principal partido de la oposición
    59. Proponer la ley del vino
    60. Retirar temporalmente la ley del vino por las elecciones
    61. Ciscarse en 300 años de política española en relación a Gibraltar por una foto con Blair
    62. Que Hezbolá bendijese la política exterior española
    63. Que ZP se dejase fotografiar con un pañuelo palestino
    64. Hacer una ley de memoria histórica donde ellos son los buenos y los otros son los malos; como si no conociéramos la certeza histórica de que fueron ellos los que dieron lugar al conflicto.
    65. El regalo de cumpleaños a Santiago Carrillo, el genocida de Paracuellos.
    66. Llenar una base militar española de banderas del PSOE para recibir a quienes se habían jugado el pellejo con elegancia y con ganas para dejar bien alto el pabellón rojo y gualda.
    67. Preguntar a todo militar que tenga correo electrónico:” Es usted patriota?
    Es usted de derechas? Es usted de los nuestros? Cree usted en Dios?
    68. Dar subvenciones al entorno de ETA y negárselos a la AVT
    69. Decirle a la madre de Irene Villa que a su abuelo “también” lo habían matado en la guerra
    70. “Mi patria es la libertad”
    71. Crear su propia guardia pretoriana
    72. Recibir los restos de un soldado a las 4 de la mañana para no poner la bandera
    73. Llamar “proyecto” al zulo de ETA
    74. Despedazar el Archivo Nacional de la guerra civil
    75. Esconder el chapapote de Algeciras
    76. Decirle al presidente de Colombia que ” El cambio climático ha causado más muertos que el terrorismo internacional”
    77. Pagar a Senegal y Marruecos para poder devolver a los cayuqueros y encima no poderlos repatriar
    78. Montar la “Alianza de civilizaciones” con quines han jurado conquistarnos.
    79. Subvencionar a la Manjón en beneficio propio
    80. Sacarse de la manga el “alto comisionado para las víctimas del terrorismo” y nombrar a Peces-Barba con el único objeto de mantenerlas amaestradas.
    81. Que se manifiesten miles de guardias civiles y no pase nada
    82. La falta de transparencia respecto a sus intenciones para Navarra
    83. Que Moratinos corriese detrás de la señora Rice y luego dijese que habían “tenido una conversación”
    84. Convertir a España en el recogedor de barcos negreros; el hazmerreir de los países de Africa Occidental.
    85. Su intervención en la comisión del 11M
    86. No ir a Polonia porque “ESTABA CANSADO”
    87. Su alergia al congreso y a un “cara a cara” con Rajoy
    88. El derribo de un helicóptero en Afganistán “por el aire” y la prohibición de hablar de ello a los militares españoles
    89. Llamar “misiones de paz” a mandar tropas donde hay guerra
    90. El ascenso de Santano, implicado por la falsificación de pruebas en el 11M
    91. Utilizar la única patrulla de la guardia civil disponible en las islas Canarias para patrullar el buceo de Sonsoles
    92. La visita de Felipe González a Irán y de Moratinos a Siria durante el conflicto Líbano-Israelí del verano pasado
    93. La pésima actuación con los familiares de los muertos del incendio de Guadalajara
    94. Dejar plantado a Putin porque tenía que dormir
    95. Aliarse con Cuba, Bolivia, Ecuador, nuestro eje en política exterior.
    96. Inventar el “matrimonio” homosexual o sea “el gaymonio”
    97. Eliminar del código penal la convocatoria ilegal de referéndum
    98. La ley de paridad que se ha convertido en una parida
    99. Osar dar un discurso “en francés” en el parlamento galo (cuando no tiene idea de francés)
    100. Llamar razones humanitarias a no se sabe qué oscuras acciones
    101. Acusar por sistema a los demás de lo que está haciendo él
    102. Acusar a la derecha de apropiarse unos símbolos a los que han tratado de desposeer de contenido y postergar todo lo que han podido.
    103. Los minipisos propuestos por la que tiene un chalet de 500m2
    104. Las kellyfinder…
    105. “Ni Dixi ni Pixie”
    106. La calamitosa negociación de los fondos europeos.
    107. La apuesta ciega por la abortada Constitución Europea.
    108. El rifirrafe anterior con Sarkozy, luego presidente de Francia.
    109. El viaje con avión de todos a Berlín a ver a Sonsoles cantar.
    110. La connivencia ilegal con ENEL
    111. El traslado injustificado del consejo superior de telecomunicaciones a Barcelona
    112. Llamar de todo a Loyola de Palacio mientras estaba de cuerpo presente
    113. La piscina de Sonsoles.
    114. La reforma millonaria de La Mareta.
    115. Las clases de buceo de Sonsoles en la Academia de la Guardia Civil de Valdemoro.
    116. El helicóptero para las medicinas de la Trujillo.
    117. Hacer un Código de Buen Gobierno para luego saltárselo a la torera.
    118. La masiva e incontrolada regularización de inmigrantes criticada por toda Europa
    119. Los rebotes de Maleni con los entrevistadores incómodos.
    120. La subida de las tarifas eléctricas.
    121. Los millones desaparecidos de Ciempozuelos.
    122. El cambio de la Ley del Poder Judicial para que no se pudieran nombrar miembros ni presidentes de sala del Supremo sin el visto bueno de ZP.
    123. Las carísimas desaladoras, que aún no han echado a andar ni terminan de ser rentables
    124. La incapacidad para frenar las deslocalizaciones.
    125. La detención ilegal de militantes del PP porque tenían “actitud vociferante”.
    126. La millonada de la oficina esta de la ministra de la vivienda , para viviendas en alquiler
    127. Las primeras vacaciones en Menorca de Sonsoles, que tuvo problemas con el buceo
    128. La restitución a UGT, y sólo a UGT, de los bienes expropiados durante la guerra Civil.
    129. El asalto a la propiedad privada de Montilla en Cataluña con la expropiación del usufructo de segundas viviendas.
    130. Distintivo amarillo en vez de rojo para la soldado muerta en combate en la guerra de Afganistan
    131. Los euritos que les perdonó la Caixa, detonante del “pollo” de Endesa. ¿los han devuelto?
    132. Mentir como bellacos cada vez que abren la boca.
    133. Los campos de concentración para inmigrantes en Canarias.
    134. La retransmision para canal Cuatro de la noticia del Puente destruido, de la ministra de fomento Magdalena Álvarez micrófono en mano
    135. Mandar a Mauritania a los policías con una mano delante y otra detrás.
    136. Crear la inútil Agencia Pública de Alquiler.
    137. La corrupción de Ibiza, comandada por Pepino y silenciada
    138. No ir a la misa del Papa en Valencia.
    139. La maniobras televisivas para que la visita del Papa a Valencia fuera conocida por menos gente, y bien manipulada
    140. Intentar llevarse la copa America de Valencia a Cataluña (bueno, pasar del asunto).
    141. Intentar llevarse la CMT a Barcelona, porque sí.
    142. El numerito de Maragall y Carod en Jerusalén.
    143. El “apoyo” de Carod a las Olimpiadas de Madrid 2012.
    144. Las palabras hueras, pero pretendidamente insultantes, tipo “patriotas de hojalata”.
    145. Obligar a la UE a utilizar las lenguas tribales del Estado
    146. Aprobar, a bombo y platillo, una ley de Dependencia todo lo ambiciosa que se quiera, pero sin dotación presupuestaria. s/t
    147. La “ley integral contra la violencia de género”, que ha conseguido demoler la igualdad de los españoles ante la ley.
    148. La manipulación en TVE de la información acerca del asesinato del alcalde de Fago.
    149. Insultar a un poliomielítico por ir en silla de ruedas a una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo.
    150. No rectificar cuando se descubre el montaje de Gabilondo sobre el poliomielítico.
    151. El viaje de Lissavetzky y toda su partida de gorrones al Mundial de baloncesto de Japón, por el morro.
    152. El posado hortera para el Vogue de las ministras en los jardines de La Moncloa.
    153. “El mejor vino es el de Burdeos”, Moratinos dixit.
    154. Nombrar un “embajador para el cambio climático”. ¿dónde estará la embajada?
    155. Apostar por incondicionalmente por el ingreso de Turquía en la UE.
    156. El paripé de MariTere en Mozambique.
    157. Las detenciones con cámaras de TV de los cargos del PP por supuestos delitos urbanísticos, y las silenciosas puestas en libertad sin cargos.
    158. El escándalo de Afinsa y el Fórum Filatélico, el día de la sentencia del caso Bono.
    159. El rifirrafe de Borrell con Luis del Olmo en el parlamento europeo con motivo de la discusión sobre el CAC
    160. La imprudencia de proclamar a Bono candidato a la alcaldía de Madrid, para dejar que luego te dé la plancha (Hasta Prodi se mofó de ello).
    161. El currículum de Pepiño. s/t
    162. Negar que la R-1 es de interés general, sólo para poder darle en las narices a Esperanza Aguirre.
    163. El teatrillo de la medalla otorgada a Bono y rechazada después. s/t
    164. El auge de los “Comités Audiovisuales”.
    165. Nombrar ministro del Interior a un tipo que trataba de ocultar la verdad sobre los GAL.
    166. No sancionar a un policía que, por muy sindicalista que sea, se permite decir que metería a alguien “en una habitación sin Estado de Derecho”.
    167. Pasar a la reserva a un teniente general por llamar la atención sobre algo de perogrullo, pero incómodo para Carod.
    168. El brindis por la República de Rosa Regás.
    169. La mal elaborada ley del tabaco, que crea más problemas de los que resuelve.
    170. El “referéndum plus”
    171. Utilizar la plataforma “Murcia no se vende” para comprar terrenos en parajes protegidos de Moratalla y hacerse chalets de uso privado en ellos
    172. Tratar de sacar a Batasuna de la lista de organizaciones terroristas de la UE
    173. Las obstrucciones a la justicia en el caso Cienpozuelos
    174. La retirada de la ley de calidad y cohesión de la Sanidad
    175. La permanente y hueca acusación de fascismo y ultraderechismo a cualquiera que no se pliegue a sus intereses
    176. Huir de cualquier ocasión donde pueda haber ciudadanos que le griten las verdades a la cara (una cualquiera, el otro día en Lorca, hace un par de meses en Lo Pagán … . Creo que a Murcia no tiene agallas a acercarse)
    177. Llevar al Parlamento Europeo una moción sobre el “proceso de paz”, cediendo ante la pretensión etarra de “internacionalización del conflicto”.
    178. El intento de creación de un clima favorable a la eutanasia, aprovechando el estreno, con el gobierno casi en pleno, de la película “Mar Adentro”, de Amenábar.
    179. El aumento inexorable del número de abortos, más de 90.000 en 2.005, sin proponer alternativas ni llamar la atención sobre el problema que supone el hecho de que 1 de cada 6 embarazos acabe en aborto provocado.
    180. La delirante “verificación de la voluntad de abandonar la violencia”, con robos de armas, extorsiones y quema de edificios simultáneas.
    181. Elegir Córdoba para una “Conferencia sobre Intolerancia contra los Musulmanes”, Moratinos de nuevo.
    182. Cambiar las normas de la carrera diplomática para que los ascensos sean “a dedo” y no por méritos como hasta ahora
    183. La ridiculización del comando Dixán
    184. La denuncia de Pepiño Blanco al foro de Ermua por apología del terrorismo. Afortunadamente, la Audiencia Nacional ni se molestó en investigarlo.
    185. El patinazo del anuncio de la supresión de los rádares en las carreteras para luego aumentarlos.
    186. La desfachatez de Dejuana metiendo tripa para hacerse la foto y su publicación en The Times sin que la policía haga nada ni se entere la embajada en Londres
    187. El olvido del proyecto de reforma constitucional para incluir los nombres de las 17 comunidades autónomas, ya que ETA no quiere que se incluya Navarra
    188. El proyecto de los 17 tribunales superiores de justicia.
    189. El uso de las embajadas en el extranjero para pagar favores o apartar “díscolos”
    190. El desprecio de las firmas recogidas por el Foro de la Familia contra el “matrimonio homosexual”
    191.- Gastarse una millonada teniendo mas de 600 asesores y contratar a 10 extranjeros más porque ve que no son suficientes para ganar las elecciones.
    192.- Gastarse más dinero en autobombo que en vivienda
    193.- Decir que hay que pasar página al 11 M porque la justicia ha actuado ya, siendo culpables en la sentencia dos moritos y un esquizofrénico.
    194.- Dar orden ahora que estamos en campaña electoral de detener a etarras cuando durante las negociaciones daba la orden contraria.
    195.- Considerar el concepto de Nación algo discutido y discutible
    196.- La desastrosa y negligente prisas en la gestión de las nuevas comunicaciones del AVE para tener algo que inaugurar preelectoralmente
    197.- Establecer un canon digital a favor de los titiriteros para que cobren sin trabajar
    198.- Decir que el asesinato de dos agentes en Francia fue un encuentro casual: o sea, otro accidente
    199.- Conseguir empobrecer a los ciudadanos con un IPC anual por encima del 4,2%
    200.- Decir que eso se arregla no dando propinas y comiendo conejo
    201.- Tener un presidente que tiene que entrar y salir por la puerta de atrás en los actos públicos por temor a los abucheos.
    202.- Autodenominarse plurales y democráticos y establecer un “cordón sanitario” para eliminar física y políticamente al PP que representa a la mitad de los votantes españoles.
    203.- Bloquear la acusación popular en los juicios si así lo estiman los fiscales adoctrinados, impidiendo a la acusación popular enjuiciar delitos.
    204.- Con motivo de lo anterior quedarán sin enjuiciar delitos como los de Ibarreche, lo del ácido bórico, falsificación de informes oficiales con tipex etc etc
    205.- Dar paso a las Instituciones y por tanto subvenciones a grupos etarras como PCTV y ANV que han cobrado ya 1000 millones de euros.
    206.- No permitir que se cumpla la Ley de Banderas en Ayuntamientos que incluso están gobernados por ellos
    207.- Decir que en los trenes explotó solo dinamita y ¡ vale ya ¡
    208.- Reir en televisión la gracia del Rufianez con sus insultos a España
    209.- Proclamar oficialmente el PSC la “soberanía de Cataluña”
    210.- Conseguir que estemos en la cola de Europa en calidad y nivel de educación
    211.- Legislar que no se pueda dar un cachete a un niño mientras se asesinan a fetos de más 7 meses.
    212.- Dejar a los ciudadanos catalanes dos meses sin trenes de cercanía.
    213.- Bloquear en el Congreso la petición de cortar cualquier diálogo con los terroristas.
    214.- Defender a Aznar tarde y mal ante los insultos de Chavez y porque se lo exigió el Rey
    215.- Regalar y condonar cientos de millones de euros a repúblicas bananeras sabiendo que al final el grueso del dinero queda en manos de los dictadorzuelos de turno.
    216.- Ignorar la función social de la Iglesia católica detrayéndole ingresos, y al mismo tiempo favorecer la ploriferación de mezquitas
    217.- Hacer una campaña electoral con la Z como si fuera “El Zorro” incitando a pronunciar mal las palabras en castellano
    218.- Mentir descaradamente a los españoles después del atentado de la T4
    219.- ZP el “protector de la naturaleza” se gasta 250.000 euros en agua potable de la Moncloa y como eso le “preocupa mucho” se gasta 140.000 en un informe para averiguar por qué.
    220.- Decirle a los ciudadanos que los retrasos del AVE se debe a que el tren de Siemens(alemán) no se entiende con las vías(españolas) y quedarse tan pancha.
    221.- Liberarse nuestros pilotos de la crisis de Chad gracias a la mediación de Sarkozy y luego ir corriendo a hacerse la foto de la liberación con ellos.
    222.- Multar (y por tanto recaudar) a los catalanes que rotulan sus negocios en castellano, dando ejemplo claro de una dictadura abyecta.
    223.- Dar(en Cataluña) el 92% de las clases a los niños en ese dialecto tribal en detrimento de aprender el 3º idioma más hablado en el mundo.
    224.- Con motivo de lo anterior, ya hay zonas en Cataluña donde los niños no entienden ni hablan el Español.
    225.- Recomendar en la impuesta EpC que los adolescentes jóvenes practique relaciones sexuales con ambos sexos para saber prontito por que lado de la acera se caminará.
    226.- Publicación por la Junta extremeña de libros con imágenes pornográficas de María y Jesús mientras son exquisitamente cuidadosos en no ofender al islam con ninguna imagen, por inocente que sea.
    227.- La pretensión del CAC de silenciar a la COPE en Barcelona
    228.- Transferir más dinero a las comunidades gobernadas por el PSOE y después tener la cara dura de decir que gobierna por igual para todos los españoles.
    229.- Haber dado lugar a un clima social donde se pronuncien frases como la de “a por ellos como en Paracuellos”
    230.- Permitir que Cataluña tenga ya su propia Agencia Fiscal en detrimento de la solidaridad entre todos los españoles.
    231.- Permitir que funcione lo anterior estando el estatuto recurrido y por tanto pendiente de validar(se pitorrean de la ley)
    232.- Robarle al PP la idea del cheque bebé disminuyéndolo de 3.000 a 2.500 euros
    233.- Empezar a pagarlo con el fondo destinado para catástrofes ¿y si hubiese habido catástrofes?
    234.- Urkullu del PNV (socio de ZP) dixit: “el Ejército Español es una organización armada como ETA” y se queda tan pancho, mientras ZP calla.
    235.- Se celebran los primeros partidos de futbol entre selecciones autonómicas secesionistas, aunque con la misma validez que los partidos en mi barriada.
    236.- La ploriferación descontrolada de bandas del este, entrando incluso en los domicilios con sus moradores dentro.
    237.- La inepta y mal elaborada ley de violencia de género que no ha conseguido disminuir los asesinatos
    238.- Permitir todo tipo de mofas y vejaciones a la Iglesia Católica en los festivales del orgullo gay(en honor a la libertad de expresión) y luego criticar duramente a la Iglesia sus libres opiniones, en la gran concentración en defensa de la familia
    239.- Favorecer un clima, que propicia la quema indiscriminada y reiterada de las fotos de los Reyes
    240.- Crear un clima social tal que hasta una de sus más “insignes figuras” ha llegado a decir textualmente: “VIVIMOS EN UN CLIMA DE PREGUERRA CIVIL”

  451. #0 Isabel dice:

    …monta tanto 😉

    Viernes, 08 febrero

    Conozcan los enjuagues del PP y el PSOE, del PSOE y el PP en la localidad madrileña de Quijorna

    Concejales del PSOE de Quijorna tendrán que de evolver más de 70.000 euros a las arcas municipales El Ayuntamiento de Quijorna (gobernado por el PP) les pagó ilegalmente por asistir a órganos en los que no tenían ni voz ni voto. La sentencia del Alto Tribunal, de 5-2-2008, argumenta que la actuación municipal denunciada (Partida Presupuestaria 1/233) constituye una arbitrariedad al incluir una remuneración para pagar a “Concejales invitados” a la Junta de Gobierno Local que carece de base legal alguna, pues el Concejal invitado es una figura ficticia e ilegal, no prevista ni en la Ley Básica Local ni en los Reglamentos. El PSOE y el PP gobernaron coaligados en la pasada legislatura. Todo quedó en casa.

    Estrella Digital/

    Los hechos se remontan al año 2.003, cuando el Grupo Independiente de Quijorna (GIQ) denunció los presupuestos municipales que contemplaban pagos a los Concejales del PSOE que, a propuesta de la popular Mercedes García, eran “invitados” a las Juntas de Gobierno Local durante los años 2.003 a 2.007, y por lo que finalmente cobraron más de 70.000 €.

    La denuncia fue presentada por los independientes (entonces con 4 Concejales) llevando al TSJ de Madrid la actuación aprobada con los votos del PP y del PSOE (3 Concejales PP + 2 Concejales PSOE), formaciones políticas que curiosamente gobernaron en pacto la pasada legislatura.

    La sentencia del Alto Tribunal, de 5-2-2008, argumenta que la actuación municipal denunciada (Partida Presupuestaria 1/233) constituye una arbitrariedad al incluir una remuneración para pagar a “Concejales invitados” a la Junta de Gobierno Local que carece de base legal alguna, pues el Concejal invitado es una figura ficticia e ilegal, no prevista ni en la Ley Básica Local ni en los Reglamentos.

    Por estas asistencias, los Concejales invitados (sin voz, ni voto como remarca la sentencia) éstos cobraban 601 euros, cantidad que se fue incrementando en los años posteriores hasta llegar a los 1.800 euros, por asistir a una reunión donde ni siquiera hablaban.

    Pese a los años transcurridos, los independientes se congratulan de la decisión judicial. “Debemos tener confianza en la justicia, pues ante tanto atropello, es la única vía para corregir tanta arbitrariedad” manifestó Florentino Serrano, Portavoz del GIQ.

    Los Concejales del PSOE de Quijorna, afectados por el fallo judicial (Fernando Díaz Guerra y Juan José Cerrato) fueron expedientados por llevar adelante actuaciones contrarias a las directrices que del Partido Socialista de Madrid, expedientes que todavía no se han resuelto

  452. #0 Corrupsoe Inc. dice:

    Si eres un@ socialista honrad@, ahí tienes a UPyD, un saludo.

  453. #0 quiza dice:

    #448
    Lo mejor que puede hacer es abstenerse. Para que se joda Zapatero.

  454. #0 Isabel dice:

    Varios autores analizan la política exterior del ejecutivo de Zapatero. Los gastos militares, las ocupaciones en el exterior y el apoyo a las multinacionales, son algunos de los temas sobre los que escriben

    Ramón Fdez. Durán (Ecologistas en Acción), Carlos Taibo (escritor y Profesor de la UAM), Pere Ortega (Centre Delás d’Estudios por la Paz), Pascual Serrano (periodista), Pedro Ramiro (Observatorio de Multinacionales en América Latina) David Llistar (Observatorio de la Deuda en la Globalización), opinan sobre la política exterior llevada a cabo por el gobierno del PSOE, ahora que se acaba la legislatura y comienza la venta masiva de humo.

    CONSTITUCIÓN EUROPEA (I) Ramón Fdez. Durán (Ecologistas en Acción)

    El Gobierno español fue el primero en aprobar en referéndum la Constitución, en la consulta con más baja participación de la democracia española (42%). Pero a pesar del 77% de ‘síes’, sólo algo más de tres de cada diez ciudadanos apoyaron la Constitución. Eso fue celebrado como un gran triunfo para Europa y para la democracia española. Ahora asistiremos a la modificación en toda regla de la máxima expresión de la soberanía popular, pues el Gobierno español someterá el nuevo Tratado a ratificación en el Parlamento, pasándose por el forro lo que había sido, según ellos, la expresión de voluntad popular. El referéndum del poder sirvió para impulsar un debate sobre el “proyecto europeo”, y la futura y subrepticia ratificación parlamentaria debe ser utilizada para profundizar el debate en torno a esta Europa que está condicionando tanto nuestras vidas. El mito de Europa que existía hasta ahora en nuestro territorio hace tiempo que estaba entrando en crisis, y saltó en gran medida por los aires tras el ‘no’ francés y holandés. Es hora pues de profundizar en este debate, exigiendo un no deseado referéndum, y animar las resistencias a la Europa del capital.

    ——————————————————————————–

    CONSTITUCIÓN EUROPEA (II) Carlos Taibo (escritor)

    El Gobierno español no dudó, a principios de 2005, en apoyar sin cautelas un tratado constitucional, el de la UE, que respondía al propósito de otorgarle un marchamo legal al desorden neoliberal imperante. Llamativamente, se desmarcó por completo de las críticas que el tratado suscitó, por ejemplo, entre muchos de los socialdemócratas escandinavos, conscientes de cómo el texto cortaba las alas al horizonte de un Estado intervencionista que garantizase el vigor de derechos sociales y atendiese a los más desfavorecidos. Tampoco parece que el Gobierno español apreciase problema alguno en la ratificación de una relación de sumisión con EE UU, evidente en un texto en el que no faltaban los espasmos militaristas. El referendo convocado en febrero de 2005 fue, en suma, una genuina ceremonia de la confusión en la que las autoridades españolas esquivaron cualquier debate serio. Han actuado de la misma manera cuando, en noviembre de 2007, se ha aprobado en Lisboa un minitratado –en esencia es el mismo texto rechazado por la mayoría de los ciudadanos franceses y holandeses–, sin que en este caso, y para evitar riesgos, se vaya a organizar entre nosotros referendo alguno.

    ——————————————————————————–

    GASTOS MILITARES Y DEFENSA Pere Ortega (Centre Delás d’Estudios por la Paz)

    Si se observan los presupuestos de defensa durante esta legislatura, éstos han aumentado entre el 5% y el 6%, incremento superior al IPC anual. Los derivados de la I+D militar dedicados a nuevos armamentos este año 2008 han sido del 5%, pero en 2006 alcanzaron un 26%. Y en el apartado de inversiones militares aún resultan más alarmantes, entre el 27% y 64% según los años. Es decir, el Estado español respecto a cuestiones militares vive instalado en una deriva del gasto militar que lo sitúa en el 1,7% del PIB, muy por encima de lo que indican los presupuestos del Estado y los anuarios internacionales. Esto es así porque el gasto militar se encuentra camuflado entre diversos ministerios. Otro parámetro para evaluar la deriva militar son las exportaciones de armas, éstas alcanzaron la cifra de 845 millones euros en 2006 frente a los 419 millones de 2005, que sitúan a España en el octavo lugar del ránking mundial en venta de armamentos. La presencia de fuerzas militares en el exterior ha ido aumentando año tras año, hasta situarse en los 2.815 efectivos actuales con un coste que rondará los 500 millones de euros.

    ——————————————————————————–

    AMÉRICA LATINA Pascual Serrano (periodista)

    El Gobierno ha jugado una vez más a nadar y guardar la ropa. Por ejemplo, cuando Zapatero salió en defensa de Aznar respondiendo a Chávez en la Cumbre de Santiago, nadie del Gobierno, del ministerio, ni del PSOE se quiso acordar de los telegramas clasificados que envió la embajada española en Caracas cuando el golpe y que demostraban la implicación de nuestro Gobierno, a pesar de que fue el propio Moratinos quien lo hizo público en su comparecencia parlamentaria. También fue un acto de injerencia decir que nuestro Gobierno estaba “preocupado” (Trinidad Jiménez dixit) por la no renovación de la licencia de emisión a una empresa de televisión en Venezuela. Eso ha sucedido en decenas de ocasiones en todos los países, ¿desde cuándo nuestro Gobierno muestra su preocupación o tranquilidad para la distribución de las licencias para el uso del espacio radioeléctrico en otros gobiernos?

    ——————————————————————————–

    AMÉRICA LATINA (II) Pedro Ramiro (Observatorio de Multinacionales en América Latina)

    Para analizar las relaciones entre el Gobierno de Zapatero y los ejecutivos de América Latina, hay que tener en cuenta que “lo que está pasando en la región no se entendería sin la presencia de la empresa española, como no se puede imaginar el Santander sin América Latina”, tal y como afirma el director general de este banco. Por lo tanto, desde el punto de vista de la defensa de los intereses del capital de origen español, el Gobierno ha mantenido relaciones entre buenas y excelentes con los mandatarios de los seis países en los que se concentra el 92% de la IED española: Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Sin embargo, las relaciones con Venezuela, Bolivia y Ecuador, cuyos gobernantes han tratado de modificar, en mayor o menor medida, las condiciones en que operan las multinacionales españolas, no han sido tan cordiales. Basta recordar la que se armó en la Cumbre de Santiago de Chile. Actualmente, una gran parte de los ingresos de las mayores multinacionales españolas provienen de sus actividades en América Latina. Y es que en aquella región son líderes en sus respectivos sectores: Repsol-YPF es la primera petrolera; Telefónica lidera las telecomunicaciones; Endesa domina el mercado de la electricidad; el Santander y el BBVA son los dos mayores bancos. Esta situación obedece al apoyo que les han ido brindando los sucesivos gobiernos españoles. Incluido el de Zapatero, que no ha dudado en echar una mano a las multinacionales españolas que han tenido problemas: para proteger los intereses de Repsol en Bolivia, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores viajó allí unos días después de que se promulgase el decreto de nacionalización de los hidrocarburos; para defender los nedefender los negocios de la papelera española ENCE, el rey Juan Carlos actuó como mediador en el conflicto diplomático entre Argentina y Uruguay; y en el caso de Unión Fenosa en Nicaragua, según denunció Daniel Ortega, la embajada española presionó para favorecer a esta multinacional.

    ——————————————————————————–

    MULTINACIONALES David Llistar (Observatorio de la Deuda en la Globalización)

    El Gobierno del PSOE se ha distinguido del anterior principalmente por las formas, que no por sus objetivos, unas relaciones internacionales orientadas a la internacionalización de la empresa española. En los esfuerzos del Gobierno socialista por contar con ‘campeones nacionales’ en todo el mundo, se ha mostrado una cara amable, dialogante, europeísta y acompañada de cooperación, para conquistar los mercados que antes se lograban por canales más duros y bajo una alianza estratégica con la geoestrategia de Bush y Blair. Destacamos por ejemplo el Plan África, donde se intercambian ayuda e inversiones (principalmente en hidrocarburos y pesca) por control migratorio y concesiones. En el plano de la regulación, destaca en esta legislatura la aprobación de tres leyes con capacidad de poner límites a las transnacionales (Ley de Responsabilidad Corporativa, Ley de Deuda y Ley de Responsabilidad Ambiental) que terminaron siendo descafeinadas ante la posibilidad de que perjudicaran a las transnacionales españolas ante la competencia internacional. Sin embargo, la legislatura del PSOE coincide, por un lado, con distintos procesos de nacionalización de empresas antes privadas (Venezuela, Bolivia, Argelia, Ecuador, Argentina…) que provocan conflictos bilaterales donde se buscan procesos de arbitraje internacionales, y por el otro, la expansión de las transnacionales españolas deja de proyectarse hacia Latinoamérica y lo hace sobre todo en Europa y Estados Unidos, y en menor medida en China y los países emergentes latinoamericanos.

    Intervenciones militares POR CARLOS TAIBO (ESCRITOR Y PROFESOR DE LA UAM)

    La legislatura iniciada en 2004 empezó bien: el Gobierno español decidió retirar con urgencia los soldados presentes en Iraq. Pronto se hizo evidente que ésa era, con todo, la única noticia saludable: al cabo de unos meses muchos de esos soldados —es una forma de hablar— reaparecieron en Afganistán, a buen seguro para permitir que cicatrizasen las heridas que la retirada de Iraq había generado en la relación bilateral con Estados Unidos, y al servicio ahora —por mucho que el gobierno de Rodríguez Zapatero se empeñe en negarlo— de otra operación imperial norteamericana. En el verano de 2006, y para cerrar el círculo, España acudió presurosa a permitir que la enésima razzia militar israelí, ahora en el Líbano, se cerrase sin sanción alguna con el despliegue de una legitimatoria fuerza internacional de interposición. Importa mucho subrayar que, así las cosas, España no ha roto una atávica relación de sumisión con EEUU. Ahí están, para testimoniarlo, las bases de Morón y de Rota, el pleno vigor de los convenios de defensa hispanonorteamericanos y la dócil aceptación de las órdenes que llegan de la OTAN.

  455. #0 piezas dice:

    #447 Pues que lo más probable es que se abra con la vieja versión, y si luego queremos actualizar a la nueva habrá que chapar otra vez hasta terminao tol proceso. Lo de instalar la última versión del soft del foro es en parte perejil a San Pancracio: a ver si tiene las consultas mejor optimizadas; pero también supone ventajas gordas para administradores. Uno de los detalles: los usuarios pueden saber en todo momento quienes administran y quienes moderan (posibilidad de un “pendergast gate” nula, pojemplo); existe la posibilidad de creación de grupos de foros y foros dentro de foros y foros dentro de foros dentro de foros, y……… (arf). Y muchas cosas más y más divertentes.

  456. #0 quiza dice:

    Si eres un pepero honrado, ahí tienes a UPyD. Unos patriotas del copón.

  457. #0 Càtxum! dice:

    Coño, no está mal en 240 propuestas en 10 sale la palabra catalunya o catalán. y la mejor la 224.- Con motivo de lo anterior, ya hay zonas en Cataluña donde los niños no entienden ni hablan el Español. XDDDDDDDDDDDDDDD

  458. #0 piezas dice:

    #250 ¿Andonde? Yo no lo veo.

  459. #0 Sir Lock H dice:

    “ya hay zonas en Cataluña donde los niños no entienden ni hablan el Español”
    Intolerable. ¿como pueden seguir la santa misa de la segunda cadena?

  460. #0 píter dice:

    UNA FOTO DE LOS HABITUALES DEL FORO:

    http://img406.imageshack.us/img406/1149/21987078001c4a7e2740wo2.jpg

    (Nota: Antes de darme de hostias, por ser tan bruto, leeros el comentario que comparto :

    http://cinefagos.wordpress.com/2008/01/17/cine-clasico-la-parada-de-los-monstruos-freaks-de-tod-browning-1932-la-segunda-mas-triste/

    )Y de paso podéis descargaros la película, obra maestra.

  461. #0 Cerezo dice:

    Hola, Catx. Tanto tiempo esperando el cargo y ahora ésto…En fin, nos vemos.

  462. #0 Càtxum! dice:

    Sí, cerezo, ya ves. cualquiera pensaría mal. yo no lo haré, pero es sospechoso que cuando un catalufo asciende a la cima de los 5 elegidos de escolar.net/foro curiosamente por problemas técnicos se apague la señal. ;-P

  463. #0 gong duruo dice:

    mi favorita es la 217:

    “Hacer una campaña electoral con la Z como si fuera “El Zorro” incitando a pronunciar mal las palabras en castellano”

    nos han pillao, eso fue una idea del Comando Hortográfico de los Pezones Blancos para rebentar el hespañol desde hadentro y por hende destrhuir Pezonia

  464. #0 Càtxum! dice:

    Coño, no había leído la 33. asalto fallido al bbva… que le pregunten a aznar porque el banco vasco tuvo que comerse argentaria, y luego éste fagocitó al primero

  465. #0 píter dice:

    #460 Càtxum!

    Hablar del amor es de idiotas ….. pero yo tengo una teoría y si tienes tiempo me gustaría explicártela. JUASJUASJUAS.

    ERA ESO?.

    Nota: El “chiste” anterior es de la serie CHEERS y el protagonista de la frase el antiguo barman, que luego a su muerte fue sustituído por Harrelson, Woody. Nada, que me ha venido a la mente con tu post.

  466. #0 Godoyín dice:

    #448 y sus otras personalidades.

    ¿A qué sabe la droja cuando te la echan en el colacao? Queremo de zabé.

  467. #0 ziberial dice:

    piter es muy gracioso, cuanta creatividad

  468. #0 píter dice:

    Un detalle sin importancia.

    A que no adivinan quién estaba entre los presentes como invitada cuando el Rajoy lanzó la propuesta del contrato maldito y aplaudía con entusiasmo?

    La Secretaria de Inmigración y Ciudadanía 😯 de la Generalitat Valenciana, Gotzone Mora. 😯

    COMO TE LO CUENTO, TRON.

  469. #0 Alqui dice:

    500 millones de arboles!!

    …y luego nos dicen que este hombre no se va por las ramas…

  470. #0 Càtxum! dice:

    #470…. venga, sigue con los tópicos. 500 millones de árboles??? el raxoi está sembrao!!!

  471. #0 Darth dice:

    #468 Alqui

    500 minolles de árboles en 4 años, vienen saliendo a más de 342.000 al día, más de 14.000 por hora, unos 4 árboles por segundo sin parar durante 4 años. Alomojó ése es su superplan contra el paro, poner a la gente a plantar árboles como descosíos.

  472. #0 Starman dice:

    #469 píter

    Será que no quiere trabajar y para eso ha propuesto que se manden a sus países a todos los emigrantes, sudamericanos o negros, chinos o norte-europeos… uy, no, los europeos no.

  473. #0 piezas dice:

    #473 Darth

    Lo que ha perdido Mariano es el voto de los de Haztepis: ellos son más de Belén.

  474. #0 Cerezo dice:

    #473

    Es más sencillo, hombre: 250 trabajadores por provincia. 100 árboles por tío y día (no es tan difícil meter cien veces en un agujero) durante solamente 100 días al año (el resto del tiempo para otros menesteres). Y cuatro años. Multiplica. Seguro que puedes.
    La putada es para los alérgicos, pero en fin…

  475. #0 Cordura dice:

    Ante la violencia xenófoba e islamófoba de Federico, Aznar y su Rajoyita:

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  476. #0 nushu dice:

    #475 Piezas

    Lo que ha perdido Mariano es el voto de los de Haztepis: ellos son más de Belén.

    XDDDDDDDD

    #476 “100 árboles por tío y día”

    Ya estamos discriminando. A ver si las mujeres se van a quedar en casa, sin poder plantar arbolitos.

  477. #0 Cerezo dice:

    ¿Ya han empezado a matar moros? Coño, voy a asomarme a ver…

  478. #0 píter dice:

    Decíamos ayer:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PSC/PP/rechazan/propuesta/CiU/inmigracion/csrcsrpor/20061020csrcsrnac_2/Tes/

    Es que ahora el Mariano se ha sacado lo del visado por puntos para los emigrantes, el pobre no da pié con bola con sus ocurrencias. Ah, y en cuanto el velo, si es en Ceuta y Melilla, sí. 😯 PPatético.
    La verdad, ya no sé si el “líder” tiene que darme miedo, si asco, o si risa; MARIANO ME CONFUNDE (como la noche a Dinio).

  479. #0 Fidel dice:

    #476
    250 X 49 X 100 X 100 X 4 = 122.500.000

    Solo quedan por plantar 377.500.000 árboles.

  480. #0 Cerezo dice:

    #477

    Bueno, que ellas los rieguen, vale.

  481. #0 Fidel dice:

    #480
    Me faltan los cuatro años.
    Con una provincia más en España salen las cuentas. 500.000.000 de arboles con 12.500 personas dedicadas a ello se puede.

  482. #0 Cerezo dice:

    #480

    Creo que te falla la calculadora Rubalcaba. Estos chinos…

  483. #0 Càtxum! dice:

    #475 250 personas x 52 provincias = 13.000 personas x 100 árboles/persona/día = 1.300.000 árboles/día x 100 días/año = 130.000.000 árboles/año x 4 años = 520.000.000 árboles/4años… prueba superada!!!!!

  484. #0 Cerezo dice:

    #482

    Veo que le has cambiado las pilas. Ok.

  485. #0 Fidel dice:

    El meter los arbolitos en el agujero no parece difícil. ¿quién hará los agujeros? ¿cuanto se tarda en hacer cien agujeros apropiados para que cada trabajador meta el arbolito en el agujero? ¿cuanto se tarda en meter la tierra y regar el árbol?

  486. #0 Cerezo dice:

    Catx, me enternece que hayas incluído Ceuta y Melilla. Te veo cada vez más españolazo.

  487. #0 Fidel dice:

    ¿cuanto se tarda en desplegar desde los medios de transporte los arbolitos hasta la zona de plantación de cada uno? ¿quién lo hará? ¿los mismos que hacen los agujeros?

  488. #0 leemorgan dice:

    Parece claro que la masiva plantación de árboles propuesta por Maricomplejines haría necesaria la llegada de nuevos inmigrantes por minolles.

    Marihuano y sus chascarrillos. ¿Qué haríamos sin él?

  489. #0 Apo dice:

    No me extraña que la caspa tenga la pésima opinión que tiene del Gabilondo. ¿Visteis la entrevista ayer en LA CUATRO a Marihuano? Galibondo le cogió por los cojones al pepito. En dos o tres ocasiones el presidente del PP tuvo que recurrir al PASAPALABRA (“y lo dejamos aquí, si le parece bien”, etc.) para no contradecirse o para no incurrir en el mayor de los absurdos (como en el asunto de los inmigrantes y nuestros valores: Goebbelsondo le dijo a Marihuano que, entonces, de lo que se trataba era de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, y Marihuano tuvo que salir por peteneras diciendo aquello de que “cada uno lo llama como quiere”, etc.).

    En fin, un Mariano patético y un Goebbelsondo en plena forma, qué tío…

  490. #0 nushu dice:

    Una cosa tiene Rajuá, ha conseguido que todo Dios se ponga a hacer matematicas.

    Eso es Educacion para la Ciudadania como Dios y el PP manda.

  491. #0 susoman dice:

    Pero bueno, que se aclare Mariano, entonces, ¿poligamia sí, o poligamia no?, que tengo una conversación pendiente con mi chica…

  492. #0 Cerezo dice:

    #486

    No sé, pero probablemente no plantarán secuoyas de ciento cincuenta años.

  493. #0 Fidel dice:

    #491
    las matemáticas no explican todo.
    No es lo mismo plantar arboles en una llanura bien comunicada que en un monte de difícil acceso. Ya se sabe que no todo el monte es llanura.

  494. #0 Fidel dice:

    #493
    Hacer un agujero en la ladera de un monte no es ningún chiste. Hacer 25.000 diarios por provincia empieza a serlo.

  495. #0 Apo dice:

    492

    Ah, sí, en eso de la poligamia estuvo jachondísimo el Marihuano: “no es un asunto menor”, creo que dijo. O sea, la poligamia como gran problema nacional español, hoyga… (¿no es para darle un capón en la cabeza al barbas…?).

    También estuvo fantástico cuando Goebbels le preguntó qué hará con el millón y pico de inmigrantes despapelados que hay en España: “Yo no los voy a regularizar”. “Ya, pero ¿qué hacemos con ellos? ¿Los mantenemos en el limbo?”, vino a replicar el periodista. Y Mariano a lo suyo, con el raca-raca: “No, no, yo no los voy a regularizar.” Y como parece que a Iñaki tanta subnormalidad y riduculez le empezaba a dar apuro, pasó a otra cuestión. Y ese tipo quiere ser presidente de este país… (?!) Hay que joderse…

  496. #0 Fidel dice:

    Aunque es posible que Mariano proponga que se haga con excavadoras. O con martillos neumáticos.

  497. #0 piezas dice:

    #490 D. Apo, estuvo maehtro. Mencantó cuando Mariano con cara de velocidad y amo de la pista trató de driblarse un puenting desde el asuntillo de la inmigración directamente a lo mal que lo ha hecho en Educación el bobienno. Estaba rebulléndome lló en mi chesslón mascullando por lo bajini (senteró tol vecindario): Iñakipues! Nó de dejes puenteár, zagaál!

    Y no se dejó. Mesescapó un ¡Maehtro! (y me dió miedo: la última vé quemesescapó un “¡Maehtro!” fue en el blog de Güayomin y el comentario no llegó a durar tres segundos publicao XD).

  498. #0 Cerezo dice:

    #494

    Y qué más da. Tampoco vamos a cortarnos las venas ante otro farol. Cosas veredes (cosas, ¿eh?, no casas).

  499. #0 Càtxum! dice:

    Cerezo… hombre, incluyendo a ceuta y melilla además así quedaba patente la imposibilidad de tratar a cada provincia como igual… se imagina plantar tantos millones de árboles (como unos 10 millones) en esas ciudades? los moros nos invadirían colgándose cual monos en los árboles, sin antes haber realizado el examen de capacitación para pisar suelo español.

  500. #0 Apo dice:

    498

    Ah, sí, el tío cogió las de Villadiego con lo de la educación y tal…, qué tramposillo…

  501. #0 piezas dice:

    Y la mención a la promoción de la familia tradicional como garante de seguridad resultó absolutamente vergonzosa.

  502. #0 Cerezo dice:

    XDDDDDDD, Catx.

  503. #0 Kuryakin dice:

    #497 Fidel

    Creo que lo que planea es lo siguiente, al amparo de las ultimas resoluciones judiciales, fijate que bonito:

    1)ANV tiene prohibidas sus actividades
    2)ANV va recomendar el voto nulo
    3)Votar nulo es pues un delito porque es, (segun la sentencia del 18/98), estar sometido a la voluntad de ANV-Batasuna_ETA
    4)Para perseguir esto, se instalará un detector de votos nulos en el momento de votar, identificando al votante e imputarlo como colaborador de banda armada.
    5)Se elaborará una ley nueva que prevea trabajos forzados para los imputados y condenados (esto es facil) por delitos de colaboración con banda armada.

    De este modo se reunen a 200.000 operarios (condenados) para plantar los 500 millones de árboles de los que habla Rajoy. Solo con darles de comer, acreo para grilletes y una chabola en el monte es suficiente.

    ¿A que es un buen plan?

  504. #0 Apo dice:

    502

    Yo ahí no me enteré muy bien, porque creo que el mismo Marihuano se hizo un lío. Habló de que él creía conveniente la promoción de la familia, pero exactamente no dijo cómo, ¿no? Desde luego, con contratos-basura y cosas así es difícil que se pueda promocionar y ayudar a las familias, me parece a mí…

    En fin, por lo menos no podremos tacharles de hipócritas y tal a estos del PP. Hace unos años salieron con aquella coña marinera del “centro reformista” y tal. Ahora hacen el discurso de lo que son: una frikiderecha cada día más escorada hacia el lepenismo cañí. Ellos verán…

  505. #0 Fidel dice:

    ¿entonces el abstenerse ya no es absolutamente bueno y deseable?
    Al equipo de plantar arboles en el que va Rajoy, le ha tocado un lugar bonito y soleado:
    http://www.hikr.org/files/23244.jpg

    Cien agujeros por “tío”, el acarreo de sus cien arbolitos y la plantación propiamente dicha. Un día de campo.

  506. #0 Anonymouse dice:

    #504 Kuryakin

    Ya te gustaría, Kurya, pero no vas a tener esa suerte.

  507. #0 piezas dice:

    Consiguió liar a su beneficio para no responder (guanmortaim). Pero sí, además Iñaki se lo preguntó varias veces: “hombre, es que me parece una afirmación que cuando menos llama la atención”. Si no recuerdo mal fue uno de los “nonono, ahí lo dejamos”. Pero cuando el tema intersecó con lo del Severo Ochoa, resultó lamentable. Como dejando caer que hay quien desea la muerte de sus familiares cercanos, lamentable.

  508. #0 Apo dice:

    (Bor cierto, qué cabrones los de la CUATRO…: ¿no tenían una butaca un poquito más pequeña todavía?? Cuando sacaban al Marihauno de perfil, quedaba ridículo, encajado en la butaquilla roja esa…)

    Hale, la parte de la entrevista en la que suelta las tonterías sobre la familia tradicional y tal: sus tesis: “Mire, yo no sé nada, yo pasaba por allí, a mí no me pregunte”.

    http://www.cuatro.com/videos/?xref=20080207ctoultnot_6.Ves&view=ver

  509. #0 Anonymouse dice:

    Si es que no hay que preguntar a Mariano, hay que preguntar a sus asesores de campaña. Eso es ser líder, coño, saber delegar.

  510. #0 nushu dice:

    #500 XDDDDD

    -¡¡Por Dios Marihuano haz algo, que se nos cuelaaaan!!

    -No sé, Ángel trae la sierra mecánica, por diosss

  511. #0 Kuryakin dice:

    #507 Anonymouse

    Lo que me gustaría saber es si “tecnicamente” es posible, igual Natxox podría hacer alguna conjetura. He visto judiadas jurídicas en democracias consolidadas parecidas…¿Guantánamo te suena?

    Un pequeño detalle: A mi no me gustaría, pero creo que a Rajoy, si.

  512. #0 Anonymouse dice:

    #512 Kuryakin

    Hay ganas de que gane Mariano, ¿verdad? A ver si la lía gorda o algo. Pues me parece que no vas a tener la suerte, majo. Ya te gustaría.

  513. #0 nushu dice:

    Una cosilla, lo de la poligamia y lo de la ablación ¿ya es delito ahora, no?

    No si yo lo digo por ir a filmar una boa de esas entre un moro y sus siete novias (que segun entiendo por Rajuá, ahora son un escándalo en nuestro país) Prometo colgarla en youtube y poner un tag tipo: “spanish traditions”.

  514. #0 Fidel dice:

    #504
    ANV va a recomendar la monarquía.

  515. #0 jaz1 dice:

    El coro mediático de la derecha, la artillería que aplana el camino, hará el resto. Pronto escucharemos que los inmigrantes son unos delincuentes, que nos quitan el trabajo. Que ahora, que vienen vacas flacas, sobra gente. Y tienen razón. Sobran ellos.

    pues este es el meollo de todo el asunto de las proximas elecciones…. y todos lo sabemos….si falta el trabajo….sobra gente y nosotros no queremos emigrar…

  516. #0 jaz1 dice:

    bueno…… como va de rapido el blog !!!!! :)))))))))))))

  517. #0 Apo dice:

    514

    Pues parece que sí, que ya es delito.

    No, yo lo que me pregunto es si también son delito las declaraciones públicas de incitación a la xenofobia. Más que nada porque Cañete dijo ayer que las urgencias están colapsadas porque a las ecuatorianas que no podrían pagarse una mamografía en su país se las hacen en 15 minutos en las Urgencias de los hospitales. Y luego lo de los camareros, que ahora, como son casi todos extranjeros (según él, por lo que se ve), pues son unos inútiles. Creo que, efestivamente, la incitación a la xenofobia o algo así es delito. Algún fiscal debería echarle una visual y un oído a las declaraciones de Cañete, ¿no?

  518. #0 piezas dice:

    #509

    Carta abierta a Mariano

    1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
    2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
    3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
    4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
    5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
    6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al
    corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

    CONCLUSION:

    BEBE, COME Y FOLLA TODO LO QUE PUEDAS, QUE LO QUE MATA ES

    ¡¡¡HABLAR EN INGLES!!!

  519. #0 Kuryakin dice:

    #513 Anonymouse

    No, yo no tengo ganas de que gane Mariano, tengo ganas
    En realidad quiero que empaten, ya te digo.

    La cuestión es que tu tienes MIEDO de que gane Mariano.

    A mi me la suda, porque gane uno u otro..es igual. Como dije, aqui donde vivo son socios. Tal para cual.

  520. #0 nushu dice:

    #518 Gracia Apo.

    Ya puedo parar de cargar las baterias de la cámara. Cachis! ya me veía la más votada der yutub! Y el caché que da eso.

  521. #0 Apo dice:

    520

    Cualquiera que tenga un mínimo sentido patriótico, es decir, un cierto interés por la buena marcha de España como país y como sociedad, debería temer una eventual victoria de Marihuano y los pepitos el próximo 9 de marzo, ¿por qué no?

  522. #0 Anonymouse dice:

    #520 Kuryakin

    Un empate no vale para nada. Para que pasen cosas maravillosas tiene que ganar Mariano por mayoría absoluta. Piénsalo, anda.

  523. #0 Anonymouse dice:

    #522 Apo

    Es que Kurya es nacionalista periférico de los de cuanto pior mejior.

  524. #0 Isabel dice:

    ENTRE RATZINGER Y LE PEN

    Tremenda la semana, que le he estan haciendo pasar algunos colegas suyos del PP al candidato Mariano. Por una lado, Esperanza Aguirre, muy alterada y expresándose de forma atropellada, contestaba preguntando a que víctimas nos referíamos y de que expedientes hablábamos, cuando nuestro Grupo Parlamentario preguntó en el Pleno de la Asamblea de Madrid, sobre si el Gobierno Regional pensaba asumir responsabilidades por las víctimas causadas y restituir la legalidad por los expedientes abiertos en su dia en el Severo Ochoa, toda vez que la Audiencia Provincial ha dado la razón a los profesionales del Hospital de Leganés.

    Disparados en caida libre, hacia los abismos de la derecha mas reaccionaria, autoritaria, insensible, y por que no decirlo, chulesca, salió ese personaje de entremés, llamado o apodado Arias Cañete, añorando la profesionalidad de los camareros en sus tiempos mozos, que eran capaces de servirte con prestancia y de forma simultánea dos cortados, uno solo, una de boquerones en vinagre, la de bravas, tres cañitas y una porra. Eso eran camareros, y no ahora estos inmigrantes que no abandonan sus costumbres, y que pretenden que la caña de Cañete vaya acompañada con un aperitivo de kebap.

    Ya como punto final, y después del ínsolito descubrimiento de Mariano, (seguramente orientado por su primo), consistente en constatar que los parados tienen cara y ojos, va Ratzinger y se le descuelga con lo de que el infierno existe. A nosotros nos lo va a decir. Todas las semanas con cuaresma en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

    Está claro, cada vez que el candidato Mariano tiene una brillante idea, como la de homologarse al rompedor Sarkozy, sale alguno de los suyos o de las suyas, y la cosa se le va de las manos. Que Mariano tiene la ocurrencia de que los inmigrantes firmen un contrato para respetar las costumbres españolas, al modelo de la derecha francesa, pues sale Cañete y se tira al barro de Le Pen, diciendo aquello de que son los inmigrantes los que colapsan las urgencias, o que los camareros de allende nuestras fronteras no saben ni tirar una caña.

    Que barbaridad, con los esfuerzos del PP en desmantelar la sanidad pública, y ahora una ecuatoriana se puede hacer una mamografía en cuarto de hora, mientras en su país le costaría nueve meses de salario. Si es que estamos en un sindios.

    Muy mal deben andar las cosas para el PP, cuando hacen de la xenofobia y del racismo una parte importante de su discurso electoral. Es verdad que un diputado de la extrema derecha belga les ha homologado, situando al partido de Mariano, como el único de derechas como dios manda, de toda Europa.

    Solo falta por conocer, a que costumbres españolas se refiere el PP, porque me temo que las mías tampoco son como las de Cañete. Yo desde luego no pienso poner encima de la televisión, ni al famoso torito con la bailaora, ni tengo sitio para el tapiz de los ciervos, y por el llavero de Naranjito no paso.

    http://gregoriogordo.es/2008/02/08/entre-ratzinger-y-le-pen/

  525. #0 Alqui dice:

    Pero si está claro…

    Las ideas claras, con rajoy es posible. Pero poco probable.

  526. #0 Apo dice:

    524

    No, si está muy bien ser nacionalista periférico, vamos, nada que reprochar, faltaría plus. Por lo demás, un nacionalista periférico es esa clase de persona que está encantada que desde el gobierno le digan cómo tiene que vivir, qué lengua tiene que hablar, cómo debe vestir a sus hijos los días de fiesta patronal, etc. Por tanto, es comprensible que un nacionalista periférico quiera que ganen Mariano y los obispos. Son, por asíN decirlo, de su misma cuerda.

  527. #0 Isabel dice:

    Esta campaña nace de la lectura de un blog que, ante los abusos cometidos contra el Dr. Luis Montes, en su día lanzó una petición: Pedid que os atienda el Dr. Montes. La iniciativa se replicó a lo largo de la blogosfera, pero más como un grito concertado de rabia, que una acción en red. Aquí recogimos el guante, y quisimos esperar a que la Justicia diera el carpetazo definitivo a esta historia.

    Ha llegado la hora de moverse, de exigir responsabilidades y compromisos. Creemos que el honor de algunos y la dignidad de muchos, están en juego. Y que, por encima de todo, está en juego la Sanidad Pública.

    Por ello, los firmantes del documento, los bloggers adheridos y todos aquellos ciudadanos que apoyen la campaña, EXIGIMOS a la Comunidad de Madrid, a su Presidenta Dª Esperanza Aguirre, y a sus consejeros Güemes y Lamela:

    – Que se presente un escrito institucional, pidiendo disculpas al Dr. Luis Montes y el resto de profesionales vilipendiados, por haberles acusado injustamente y actuar de forma desmedida contra ellos, desatando una orquestada caza de brujas. Firmado por la Presidenta y sus consejeros.

    – Que se reponga de inmediato en sus puestos de trabajo al Dr. Montes y el resto de profesionales expedientados.

    – Que se garanticen los cuidados paliativos y la sedación terminal a aquellos pacientes o familiares que así lo soliciten, en TODOS los Hospitales de la Red de la Comunidad.

    – Que se deje de destruir el sistema público de salud madrileño, para entregarlo a manos privadas, y se dote al mismo de los medios necesarios para salir del colapso en el que se encuentra por la pésima gestión del actual gobierno de la Comunidad.

    Queremos poder ser atendidos por el Dr. Montes; queremos para la Comunidad de Madrid una Sanidad que ofrezca un trato digno a los enfermos, queremos una Sanidad universal y de calidad, queremos una Sanidad accesible y en manos de los ciudadanos. Y queremos gobernantes, no inquisidores.

    Ayúdanos en la Campaña, firma y difunde el comunicado, crea banners, escribe, manifiéstate, grita … Es mucho lo que nos jugamos, nos tienen que escuchar.

    http://www.quemeatiendamontes.com/firma.php

  528. #0 Kuryakin dice:

    #523 Anonymouse

    Si, si vale, vale para que se quiten la careta.

    Por ejemplo:

    1)Zapatero dijo que no gobernaría con “menos votos” (digo yo que menos escaños vale tambien) que el PP, pero si nadie quiere pactar con el PP y si conel PSOE…¿Se haría cargo de sus palabras?

    2)Rajoy ha dicho que insistirá en su recurso contra el Estatut invariablemente. Si necesita los votos de CIU para ser presidente y estos le exigen que lo retire para dárselos…¿Se tragará sus palabras?.

    Fijate si sirve. Sirve para quitar caretas.

  529. #0 jaz1 dice:

    #527 Apo dice: ………..

    para nacionalismo “periferico y casposo” el que se esta viendo en estos momentos en los socialistas asustados.

  530. #0 nushu dice:

    #528 Interesante, el documento y el blog.

    http://www.flickr.com/photos/micock/2247606766/

  531. #0 andaqueno dice:

    kuryakin, el quitacaretas. Para el la política es quitar caretas. Claro, como no sabemos de qué pie cojean. Eso si, los nacionalistas a quien él vota no llevan careta.
    Andalpeo.

  532. #0 Kuryakin dice:

    Aunque, pase lo que pase, y vistas las encuestas, a saber si han llegado secretamente a alguna clase de acuerdo (como en Navarra) para eliminar de un plumazo la influencia cada vez más peligrosa de los nacionalismos periféricos en la gobernabilidad del estado.

    Interesante, ¿no?

    Sería cómico, con una España polarizada entre el gano yo y no ganas tu…y que estuvieran pactando algo en secreto.

    Hay un precedente, está delante de mis morros, a 300Mts.

    Ahora, dime que no se de lo que hablo.

  533. #0 Apo dice:

    530

    ¿Quiénes son los socialistas asustados?

  534. #0 Kuryakin dice:

    #532 andaqueno

    ¿Eso es todo lo que tienes que decir?…un argumento del tipo “Y tu más”?.

    Me has dejado deslumbrado con tu “brillantez”.

  535. #0 píter dice:

    300ms? 😯 tan larga la tienes?.

  536. #0 nushu dice:

    #534 Son una especie muy rara, no creo que la conozcas.

    Es más creo que está en peligro de extinción.

  537. #0 Kuryakin dice:

    #534 Apo

    Los que dicen que, pese a todo hay que votar a Zapatero aunque sea con la Nariz Tapada. ¿Eso es de Sabina?

  538. #0 Apo dice:

    533

    ¿La “influencia cada vez más peligrosa de los nacionalismos periféricos en la gobernabilidad del estado”? ¿Eso qué quiere decir? A mí me encantaría, por ejemplo, ver al PNV y a CiU implicarse en la gobernabilidad de España (digo “de España” y no “del Estado” porque el Estado no tiene gobierno). Quicir, me gustaría que el PNV se bajara del monte al que se ha subido últimamente, descartara convocar referendos ilegales el próximo octubre y aportara un ministro al próximo gobierno de España, que espero sea del PSOE. Por ejemplo, me hubiera gustado ver a Josu Jon Imaz de ministro en Madrid. No va a poder ser, porque Josu Jon está en los EEUU dando clases y, además, el PNV ha vuelto a caer en manos de los sectores más integristas y casposos, pero vamos, que me gustaría haberlo visto en Madrid. Y lo mismo con CiU.

  539. #0 Anonymouse dice:

    #529 Kuryakin

    Pues no, Kurya, no sirve para nada. Para que te des el gusto de señalar y eso, pero poco más. Nada ni medio maravilloso.

    Pero claro, para ti es más importante el placer de señalar con gesto despectivo que quién esté en el gobierno.

  540. #0 miotrodiario.com » La inmigración y el populismo dice:

    […] Salmerón, Nacho Escolar y Antonio Álvarez también hablan de los contratos para inmigrantes de […]

  541. #0 Anonymouse dice:

    #538 Kuryakin

    ¿Eso es nacionalismo “periferico y casposo”?

  542. #0 Apo dice:

    538

    ¿”Pese a todo”? Pues sí, dilo de esa forma, si quieres. Ni ZP ni el PSOE son el presidente ni el partido de gobierno que, en mi caso, más me entusiasmen o, por decirlo de otro modo, preferiría a otra gente y a otra clase de partido (de izquierdas, por supuesto) en la Moncloa, pero sé que dada la clase política que nos gastamos en España últimamente, tampoco son tan desastres estos sociatas o, si quieres, los hay peores. Así que, bueno, sí, “con la pinza en la nariz”. Aunque yo prefiero decir que “sin entusiasmo”, lo cual, por otro lado, es sano, es decir, es sano que en una sociedad plural, moderna, abierta, etc., los ciudadanos no sientan entusiasmo por sus líderes políticos. El entusiasmo político es propio del peronismo, del berlusconianismo, del aznarismo, etc. Lo apropiado, en una democracia avanzada, es mirar a nuestros representantes con cierta distancia y con no demasiada pasión, hoyga. Si al final, qué caray, todos van a acabar defraudándonos… (es sólo que los de derechas, y más los de la derecha hispánica, nos defraudan ya desde el principio…)

  543. #0 Kuryakin dice:
  544. #0 Fidel dice:

    #529
    ¿usted no ve diferencias entre PP y PSOE?
    ¿que los mira, con unos prismáticos, desde la luna?

  545. #0 Anonymouse dice:

    Que sí, Kurya, que seguro que han pactado para dejar fuera a los nacionalistas, en vez de darles (a los nacionalistas) todo el poder, como es natural y correcto, digan lo que digan los votos.

  546. #0 Humor dice:

    Lo de la política del miedo, me parece un poco absurdo, no es para tanto.

  547. #0 Anonymouse dice:

    #545 Fidel

    Mira desde Navarra, que está muy lejos de España, se ve, y donde quién gobierne el Estado es irrelevante.

  548. #0 Isabel dice:

    😉

    Venga, a ver si sabéis quien es este friky apolítico de derechas: Rafa Corega

    http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c

  549. #0 Mariano Rajoy y la política del miedo dice:

    […] Mariano Rajoy y la política del miedowww.escolar.net/MT/archives/2008/02/mariano-rajoy-y-la-polit… por arabit hace pocos segundos […]

  550. #0 Apo dice:

    547

    Hombre, no se trata de “temor” en el sentido de “miedo”. Se trata de temor en el sentido de prevención, en el sentido de “temer” que si los pepitos llegan otra vez a La Moncloa, este país se volverá más cargante y casposo de lo que ha venido siendo en los últimos años. ¿Alguien se imagina otra vez a Acebes o a Zaplana de ministros? ¿Alguien concibe realmente a Marihuano de presidente del gobierno de la octava (im)potencia del mundo? Hoyga, seamos serios, pofavó…

  551. #0 Isabel dice:
  552. #0 Fidel dice:

    #547
    “no es para tanto”
    Eso significa que hay algo. Es como cuando se le da un golpe a una persona y si se cae al suelo se dice “no es para tanto”
    No es para tanto para el que da el golpe.

  553. #0 tartarin dice:

    OT

    Si lo que os da miedo es que la Esperanza Aguirre sea la Thatcher española, miraos este video:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/comunicacion/1202491203.html

    Es clavaica!

  554. #0 xoxʇɐu dice:

    #512 Kuryakin dice:
    Febrero 8th, 2008 a las 7:07 pm

    Habría que hacer algún retoque constitucional, pero siendo por el bien de Ejpaña, no hay problema. 😉

  555. #0 Moscas en la Sopa :: Certidumbres infalibles dice:

    […] que me llama la atención es la coincidencia en el tiempo con la estrategia neocon del miedo: hay que acojonar al personal. Unos acaban votando a esa derecha rancia cuyos valores supremos son […]

  556. #0 Isabel dice:

    Venga, a ver si sabéis quien es este friky apolítico de derechas: Rafa Corega

    http://www.youtube.com/watch?v=mWQlXTDPh0c

  557. #0 nikita dice:

    Pues nada, nada para Vd. enterito.

    Il mondo friki de la medicina…

  558. #0 Mortadelo dice:

    Esperanza Aguirre se atreve con la lengua de Shakespeare en Aprende Inglés TV.»

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/comunicacion/1202491203.html

  559. #0 lukas dice:

    Es que han estado cuatro años tirando de negatividad, que era su alimento y el que proponían a los suyos, de una manera alarmante, sin el menor sentido de la medida. Y ahora, de buenas a primeras y porque están las elecciones encima, quieren dar una imagen positiva y resultan patéticos, no pueden. Y no pueden porque no saben. Y no saben porque no han querido aprender que las cosas funcionan en otros países ci-vi-li-za-dos de una determinada manera, no tirando de caspa, de nostalgia imperial y de obispos acojonando al personal analfabeto. Esto ya no tiene vuelta de hoja, apostaron por la negatividad y lo que les espera es su fin. Mejor para el país, que surja de ese engrudo una derecha ci-vi-li-za-da y actual, que ya no puede volver la España de los señoritos, que es la que ellos representan. Y esa España está acabada, ya se darán cuenta el día 10 de Marzo.

  560. #0 Starman dice:

    Y mientras el PP sigue erre que erre con el visado por puntos para los extranjeros (¿todos?)

    Bueno, ya está. Se han quitado la careta al fin. Ya no les queda más que reemplazar la rata con ala esa de la bandera y poner de nuevo el pollo frito.

  561. #0 xoxʇɐu dice:

    A mí lo único que me quedó claro de todo lo que dijo Marihuano fue que para combatir la crisis económica va a enseñar inglés a los niños de tres años.Lo malo es que cuando lleguen a dominar los progressive tenses ya nos los habremos tenido que comer.

  562. #0 SirLock H dice:

    ¿Beckham y su señora esposa cumplirían el compromiso de integración?
    ¿es compatible el horror al ajo y el respeto de las tradicionales tradiciones?

  563. #0 lukas dice:

    Solo nos faltaba el señorito Cañete este de las pelotas diciendo que quiere que le sirvan mejor en los bares, anda jódelo. ¿No hablaban de una crisis galopante? Pues que se recoja en casa y que no gaste, que el futuro está muy negro.

  564. #0 nushu dice:

    Pues espero que la propuesta de Rajuá, incluya a los ciudadanos estadounidenses.

    Es que a mi me dan mucho miedo. A ver si van a venir a este país, y matar a la gente de las universidades.

    http://www.europapress.es/00069/20080208183416/joven-irrumpe-centro-universitario-lousiana-mata-dos-estudiantes-luego-suicida.html

    ¿Aceptamos estadounidenses como delincuentes?

  565. #0 nushu dice:

    #564 Al menos sabemos que no se deja un Euro de propina, en el café. Tal y como está el servicio.XD

  566. #0 ZüberSanta dice:
  567. #0 ZüberSanta dice:

    …y menos negatiffos y más arrodillarse ante Concha Velaso, perras!!

  568. #0 Starman dice:

    #565 nushu

    No hombre no, que estaban democratizando la universidad. Jo, hay que explicarlo todo. … y no tardará el facha de Charlton Heston en ir a la ciudad a decir que eso no habría pasado si todos los estudiantes hubieran estado armados…. lastima de aborto no producido…

  569. #0 maya dice:

    Esa misma estrategia fue la utilizada por Bush en su reelección. La política del miedo gana muchos votos y después del 11-S la gente estaba acojonada perdida con el terrorismo. Fue una batalla fácil con unos demócratas que parecían pasmarotes.

  570. #0 xoxʇɐu dice:

    El tío Rinze se marca un recital de silvicultura y matemáticas:

    http://rinzewind.org/archives/2008/02/08/conviertan-antes-de-valorar/

    Y en los comments aparece micockringnomedejapensar con esto:

    Rataplam, creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas espeluznantes de árboles, porque son árboles, de siete meses de gestación en las podadoras y yo, desde luego, te digo sinceramente que a mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado, en cualquier sitio, un árbol de siete meses entre en una podadora.

  571. #0 nushu dice:

    #569 Ya te digo. Aunque yo no veo mal que pasen estas cosas.

    Aversimexplico. Si se quedaran con sus armas, pegandose tiros entre ellos (que para eso tienen la Segunda Enmienda y la usan) intuyo que muchos paises estarían, digamos más en Paz.

    Eso sí, hay que exigir un visado de puntos para cualquier yankee que pretenda vivir aqui. Que luego viene lo que viene, y este país ya no puede acoger a nadie más.

  572. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDD

    Ese micock!!

  573. #0 peon negro dice:

    Eh!
    Ekaizer!
    ¿Qué no salen las cuentas?
    Mira, mira como CIU y PNV se frotan las manos.

    ¡Iñakiiiii!
    Ya sabíamos que eras un mentiroso.
    Lo que no entendemos, es por qué Maricomplejines te perdonó la vida al no señalarte por tus terroristas suicidas del 11M con tres pares de calzoncillos, y tus tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista.
    ¿Ya te llegó el aguinaldo del CNI?

  574. #0 ZüberSanta dice:

    Peonsón, Mary Conn Plejines está a nuestro servicio. Nos ha prometido llevar al PP a una hecatombe electoral y está demostrando que merece toda nuestra confianza para lograrlo…

  575. #0 ZüberSanta dice:

    Por lo demás, ya estáis tardando en rendiros. Tenemos a Santa Teresa y al Algarrobo de nuestro lado. No tenéis escapatoria.

  576. #0 Anonymouse dice:

    Mariano es la reina blanca. A ver si no de qué.

  577. #0 Anonymouse dice:

    Lo que no entendemos, es el uso que hacen los peones negros, de las comas.

  578. #0 peon negro dice:

    ¿Miedo?
    El 12M2004 a las 7.18h en la estación de Sants yo os tenía miedo.
    Pero desde que vuestro prevaricador Ber encarpetó y enterró a 192 madrugadores, ya sólo os tengo asco y odio.

  579. #0 Anonymouse dice:

    Tanto miedo, odio y asco le pueden generar a uno desequilibrios mentales serios. ¿Se lo ha hecho mirar ya?

  580. #0 ZüberSanta dice:

    Estoooo… que las acusaciones de prevaricación a monosílabos, además de demostrar vuestro valor acrisolado (se permite el uso de diccionarios), se las presentan ustés al juzgado correspondiente (no hace falta que se excuse, ya se yo que no hay atributos).
    El asco, mutuo. El odio, os falta entidad.

  581. #0 ZüberSanta dice:

    ((Risa, toda.))

  582. #0 xoxʇɐu dice:

    Pues no sabes cuánto disfruto viendo cómo vuestro odio os devora poco a poco. Bueno, la verdad es que no, me dais lástima.

    Por cierto, hoy me he comido un asado de tira y entraña, para que llore el niño Jesús, se joda el Papa y el Nuncio y a los peonsones os suba la acidez.

  583. #0 peon negro dice:

    Anony “el equilibrado” da lecciones gratuitas de piscología y emplazamiento de signos de puntuación en la oratoria bloggil.
    A ver,
    me enseñe el diploma,
    doctor.

  584. #0 piezas dice:
  585. #0 Arnau-El catalán dice:

    #570 maya dice:

    “Esa misma estrategia fue la utilizada por Bush en su reelección. La política del miedo gana muchos votos y después del 11-S la gente estaba acojonada perdida con el terrorismo. Fue una batalla fácil con unos demócratas que parecían pasmarotes”

    Puede ser, pero la diferencia es que en EEUU Bush estaba gobernando, y en España el PP quiere acojonar desde la oposición. Y no es lo mismo.

  586. #0 piezas dice:

    Peonsón ¿y tu bochila?

  587. #0 xoxʇɐu dice:

    Vaya un Sarko liberticida. !Tiembla, Pío Moa!

  588. #0 xoxʇɐu dice:

    #587 piezas dice:
    Febrero 8th, 2008 a las 9:14 pm

    No se la ha traído porque para levantar diez quilos hacen falta más peones.

  589. #0 Anonymouse dice:

    #584 peon negro

    Mi conocimiento de la gramática española y la psicología humanas son cultura general. Es por ello que le recomiendo que vea a un experto que se lo mire.

    No soy como ustedes, los peones, expertos en todo, ya sea química, física, procedimientos policiales, leyes, política, explosivos, cultura islámica, antropología y sobre todo lógica.

  590. #0 Naki dice:

    586 no te creas varios peperos de mi curro estaban encantado con las medidas diciendo que estaba muy bien por “añadir aqui tipicos y topicos sobre inmigracion” y que eso quitaria voto al PSOE de las clases más baja que es donde lo de “los moros nos quitan el trabajo” cunde.

    Ya reconoce que lo hacen para eso y les da igual.

  591. #0 piezas dice:

    E Industria del Frío, Anony, quelolvidó…

  592. #0 SirLock H dice:

    #585
    “La ocupación alemana fue un periodo de extraordinaria placidez”
    La oreja de VanPen

  593. #0 piezas dice:

    ¿Porqué iba yo a condenar el nacismo? Teníamos a todos los inmigrantes en escuelas polacas aprendiendo las costumbres alemanas…

  594. #0 ZüberSanta dice:

    “y sobre todo lógica”

    Cuánta maldad, Anony, no me esperaba yo esto de ti…

  595. #0 Anonymouse dice:

    #585 piezas

    Menuda república bananera, la francesa. Eso en España no pasa. Y eso que tenemos la Ley de Memoria Histórica del revanchista Z.

  596. #0 peon negro dice:

    587 Don piezas.

    Yo llevo mochila, no bochila.
    Por cierto en Vergara los hachisérpidos se olvidaron “2” mochilas con un total de 15 kilitos de amolitol con nitrometano y todo. Es que así son más manejables. No como la bolchila vallecana todo en una y además con 600 gramos de clavos y tornillería.
    ¿Alguien ha encontrado clavos y tornillos en los cuerpos de los 192 11Masesinados? Dice Baladía desde el anatómico forense que no. ¡Serán conspiranoicos!

  597. #0 El abad de Cucaña dice:

    #584 peon negro

    No me diga que no ha notado usted mismo lo de las comas de los peones…

  598. #0 leemorgan dice:

    584.

    Tiene que ser duro eso de que todo dios le tome a uno por el pito del sereno, y de forma justificada además.

  599. #0 piezas dice:

    Peonsón, ¿guando pbesa du bochila? [aiberdona, esgue dengo un tranggazo que no me aguando…]

  600. #0 SirLock H dice:
  601. #0 xoxʇɐu dice:

    #597 peon negro dice:
    Febrero 8th, 2008 a las 9:20 pm

    ¿No le han preguntado a Malatía por qué no se lo contó al juez?
    Otra como Díaz de Mero, con los coleguis dicen de todo y luego delante del juez no.
    Alomojó porque mentir en el juzgado es delito y no tienen ganas de ir a la trena.
    Y cantar la traviata en la COPRO y demás no solo es gratis, sino que incluso algunos cobran.

  602. #0 Anonymouse dice:

    ¿Cuánto pesa su mochila, peon negro?

  603. #0 ZüberSanta dice:
  604. #0 leemorgan dice:

    597.

    Si tan convencido está de esas culpabilidades que alegremente reparte a diestro y siniestro, ponga la oportuna denuncia en los tribunales (nacionales o internacionales).

    Pero, como han dicho antes por aquí, no hay atributos. Es usté cobarde y lo sabe, peonsón. Vergüenza tendría que darle de ser ejpañol.

  605. #0 peon negro dice:

    600

    2 guilitos.
    Lo mesmo gue lo que “dejaron” las berdices en los 4 11Mtrenes

  606. #0 Arnau-El catalán dice:

    #591 Naki

    Sigo pensando que la gente que no es del PP, por lo general, no somos tan tontos como los señoritos de la derecha se creen. Y la gente, en tiempos de zozobra (real o inventada), tiene tendencia a refugiarse con el que gobierna. Y más si el salvador de la patria puede ser Rajoy y la Santa inquisición. Que estamos en el siglo XXI!!

  607. #0 leemorgan dice:

    606.

    Propongo la realización de una colecta entre los miembros del blog, para la compra y el envío de una enorme pluma amarilla a pedorro negro.

  608. #0 SirLock H dice:

    #608
    ¿porqué? ¿es un apache?

  609. #0 ZüberSanta dice:

    #608

    Ahí las dao. Vuvan los clásicos!

  610. #0 El abad de Cucaña dice:

    #608 leemorgan

    Por favor, nos explique eso de la pluma amarilla. ¡Atónito me tiene!

  611. #0 FuzzyLogic dice:

    #579

    El 12M2004 a las 7.18h en la estación de Sants yo os tenía miedo.

    ¿El 12? ¿Pero tu quien te has creido que somos?

    Mira niñato: La vida de los conspiradores terroristas internacionales no es nada fácil. Nos costó tres putos años, TRES, recuperar algo mas de la mitad de todo lo que gastamos en Nueva York. ¿Pero tienes la mas mínima idea de lo que cuesta sobornar al Mossad, mermao?. Pues mira, no tienen gustos baratos, precisamente, y con la mierda que nos pasan los del club Bilderberg (que ya podrían estirarse un poco más los muy…) no nos da ni para pipas.

    Los reptilianos, nada, mucho laser y mucho hightech pero luego nada, se hacen los suecos. Y luego, a criticar: Que si menuda mierda de atentao, Que si no nos ha gustado, que si yo lo hubiera hecho así que si tal pascual. Y con eso de que el dinero es algo desconocido en su mundo, de pasta ni mejor hablamos.

    Y aún quería el tío otra performance para el dia 12 en Barcelona. Que hay que comer y dormir, ostia. ¿Quien te has pensado que somos? ¿Dios?

  612. #0 leemorgan dice:

    609.

    La pluma amarilla es símbolo de cobardía en Inglaterra y otras naciones anglosajonas (véase “Las cuatro plumas”), y su envío es muestra de desprecio absoluto. Justo lo que se merese el peonsón que día sí día también tira la piedra, esconde la mano e impunemente acusa de asesinos y cómplices a quien le sale de los cojones.

    Un mal ejpañol, en definitiva.

  613. #0 leemorgan dice:

    Peonsón, no se le oye. ¿Otra vez está muy acojonao “por lo que pudiera pasar”?

    Explíquenos otra vez eso de que Ekaizer, los tedax y demás son todos cómplices de cientos de asesinatos. Dígalo todo, con nombres y apellidos. Pero luego no olvide incluir también su propio nombre y apellidos. Ejpaña confía plenamente en sus hijos, ya sabe.

    Pero va a ser que no (por vez número 23.007). Por eso es usté una rata y una sabandija (amén de tonto del culo).

  614. #0 ZüberSanta dice:
  615. #0 El abad de Cucaña dice:

    #613 leemorgan

    Gracias mil. Con los de la cabeza gorda que visten de negro, ya se sabe lo que se puede esperar.

  616. #0 leemorgan dice:

    615.

    Por mucho que a veces eche pestes de Maricomplejines, peonsón en marzo votará al pepé clarísimamente. Porque se identifica a tope con un candidato tan cobarde y defecao encima como él mismo.

    (Con perdón).

  617. #0 leemorgan dice:

    616.

    De nada, hombre, a mandar.

  618. #0 G.Marx dice:

    #618
    Yo pensé que se refería a la pluma de una grúa de esas enormes y amarillas. Para llevar mochilas.

  619. #0 Churrumio XXXVII, Alto Señor Papal dice:

    He tenido una epifanía.

    Miles de Alex_R.I., vestidos con chándal y bolsas de Ikea, comiendo en el VIPS mientras sonaba Luis Cobos A TODO TRAPO.

    Glamour a tope.

  620. #0 leemorgan dice:

    620.

    Y con sus 4×4 y BMW gama baja aparcaos en el parking, ojo. Aquí hay un nivel de triunfadores, no lo olvide.

  621. #0 peon negro dice:

    #615 Zuber, Zuber.

    Es curioso que en el interior de los cuerpos de los 191 asesinados no apareciese ni un sólo clavo ni tornillo (Carmen Baladía directora del anatómico forense); y según tu papelo de sentencia, apareciese metralla “en los vagones pero fuera de los cuerpos de los asesinados”.
    Son curiosas esas bolchilas que matan personas sólo con la onda de presión, pero dejan los cuerpos limpios de metralla. Metralla que se incrusta o “aparece” en los vagones”.
    Algún conspiranoico debió limpiar los cadáveres antes de llevarlos a Ifema.
    Claro que se explicamos la historia de Prieto en las no-autopsias de Leganés, empieza a cobrar sentido.
    Carmen Baladía la que se negó a corroborar el bulo de la SER del terrorista suicida (mas que nada porque era mentira), estaba descansando unos días y ¡pafff! justo entonces ocurrió lo de Martín Gaite en Leganés (ya es casualidad). Prieto (del anatómico forense) sin tener autoridad ni corresponderle se autopuso rápidamente a la cabeza de las no-autopsias de los asesinos malos de Leganés. Resultado: no se hizo análisis de hipoxemiantes, nunca se sabrá si inhalaron los gases lacrimógenos de los Geos antes de morir. No se hizo autopsia sino “estudios complementarios”. No se encontró la sangre que correspondería a personas vivas suicidas con cinturón de explosivos (pregúntenle a los israelitas como queda un escenario de suicida salpicado de sangre)No interesaba saber lo que pasó.
    Ber se encargó de “validar” las no-autopsias como si lo fueran, por eso prevaricó.

  622. #0 Relator dice:

    No puede haber derechos allí donde se tuercen.
    No hay lógica en los agujeros negros.
    Con las piezas colocadas se diseña un laberinto que entonces hace necesarias e inevitables las piezas colocadas.
    Él ser distinto es una necesidad para el que se quiere distinguir.

  623. #0 leemorgan dice:

    622.

    Pues ya sabe lo que tiene que hacer, peonsón: presente denuncia contra todas esas personas a las que tan fachendosamente señala con el dedo como cómplices de asesinatos.

    Pero no hay cojones, y usté lo sabe tan bien como yo. Por eso le llamo rata y cobarde. Rata. Cobarde.

  624. #0 Relator dice:

    #624
    No se moleste señor leemorgan, los que oyen voces curiosamente son sordos a las palabras.

  625. #0 leemorgan dice:

    El peonsón negroide es un cerdo y un tíomierda. Cerdo. Tíomierda.

    Se queda uno la mar de a gusto.

  626. #0 piezas dice:

    Pobres cerdos, leemorgan, qué begruenz… qué vergurenz… [aidio…]

  627. #0 leemorgan dice:

    627.

    Tiene usté razón. La noble raza porcina no se merece tamaña afrenta.

  628. #0 piezas dice:

    Bueno, acaba de volver del destierro de los recuerdos de adolescencia una imagen terrible sobre el parto multiple (parecido a una manifestación del PP) de una cerda negra, ibericota-machota, que venga a alumbrar tostonzuelos y a alumbrar tostonzuelos, yacía extenuada mientras otra compañera oportunista se acercaba a zamparse sin remordimientos algún que otro virginal puerquete.

    Sí, alomojó “cerdos” es justo, preciso y exaszto.

  629. #0 leemorgan dice:

    629.

    ¿Y qué le parece “hiena”?

  630. #0 piezas dice:

    Es difícil compadecerse de una hiena… ¡y de un peonsón! ¡caramba, qué coinsidensia! ;–D

  631. #0 SirLock H dice:

    #631
    Las hienas son unas madres amantísimas de sus vástagos. Hay que descender en la escala animal. Propongo sanguijuela o ténia. Un híbrido.

  632. #0 piezas dice:

    ¿El moho y el pis?

  633. #0 leemorgan dice:

    ¿Las musarañas?

  634. #0 gong duruo dice:

    a mí me sale un hijo pezón negro y le quito el apellido

  635. #0 piezas dice:

    ¿Un virus fracasado?

  636. #0 Fidel dice:

    un luisdelpino

  637. #0 leemorgan dice:

    635.

    Yo lo mato a bocaos, siguiendo el ejemplo mencionado más arriba por Mr. Piezas.

  638. #0 leemorgan dice:

    637.

    ¡Ha dado en el clavo de lleno! Es usté formidable.

  639. #0 piezas dice:

    #625 Relator Es que las voces les gritan más.

  640. #0 piezas dice:

    :tydp:

  641. #0 peon negro dice:

    Los “gorrinos” a falta de argumentos recomiendan encarecidamente presentar las correspondientes y legales denuncias en los juzgados. Preferentemente donde habitan PrevariBer y PrevariGarzón. Of course. Hay que encaminar la vía judicial por sendas perdiceras.

  642. #0 piezas dice:

    Sí: es que que se sepa, todavía no ha rebatido nadie las teorías de Merde du Pine, ¿nespás, peonsón?

    XD XDDDD XD XD XD

  643. #0 lukas dice:

    #642

    No es posible que seas tan idiota como para creerte todas esas imbecilidades. No puede haber alguien tan lerdo en el mundo. Piénsatelo, es por tu bien.

  644. #0 El Rinc dice:

    […] El miedo como arma pol

  645. #0 kanaI dice:

    En un mitin desde Badajoz, Mariano Rajoy ha querido referirse a la plataforma pro Zapatero creada por un grupo de artistas y a los insultos que profirieron durante la presentación.

    Tras repetir que suprimirá el canon digital, Rajoy ha dicho que él está “con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes” y con los que “tienen que levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar”.

    “Yo estoy con los artistas que tienen que pagar la hipoteca, los que dan de comer a sus hijos”, ha insistido, “con los que hacen números todos los días”. “Pero no estoy”, ha proseguido, “con los artistas que están con Zapatero para que les garantice el cobro del canon y luego insultan a la mayoría de los españoles”.

    “Ya no cuela la demagogia de esta gente”, ha proclamado Rajoy antes de denunciar que su “última” estrategia electoral es que no gane el PP. “Pues bien, vamos a ganar y vamos a quitar el canon digital”, ha prometido.

  646. #0 ZüberSanta dice:

    Peonsón, quién es Ber? Estoy venga a meter el nombre en google y no aparece nadie con ese nombre.

    Por lo demás, supongo que leíste lo que ya te puso Mangeclous en el foro de El País a propósito de la metralla, así que no pierdo más el tiempo en repetir lo que te han pasado por los morros en público. Siga intentándolo, hay miles de premios.
    (Grasias de hantebrazo, of course).

  647. #0 G.Marx dice:

    Trillo dice:”‘el manual del candidato del PP’ incluye el trasvase del Ebro”
    Claro, que lo ha dicho en Levante y no en Aragón.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Trillo/asegura/manual/candidato/PP/incluye/trasvase/Ebro/elpepuesp/20080210elpepunac_4/Tes

  648. #0 kanaI dice:

    LOS MILLONARIOS DEL ENTRETENIMIENTO PIDEN EL VOTO PARA ZAPATERO

  649. #0 RAJOY EMULA AL CARDENAL CISNEROS « Identidad Andaluza dice:

    […] profetas de la catástrofe no tienen otros […]

  650. #0 Escolar.net » Una calculada campaña populista dice:

    […] paso que da el PP en esta campaña deja más claro el camino. Del apocalipsis económico pasaron al “no caben todos en España”. De la xenofobia ahora […]

  651. #0 La Costra Blanca » Blog Archive » Una calculada campaña populista dice:

    […] paso que da el PP en esta campaña deja más claro el camino . Del apocalipsis económico pasaron al “no caben todos en España”. De la xenofobia […]

  652. #0 Iván Cepedal » Blog Archive dice:

    […] paso que da el PP en esta campaña deja más claro el camino. Del apocalipsis económico pasaron al “no caben todos en España”. De la xenofobia ahora […]

  653. #0 Lorenzo dice:

    Seamos coherentes y sensatos. Me parece muy bien todos aquellos que piensas que el PP es lo peor de lo peor, son libres de pensarlo, pero por lo que más quieran, sean sensatos y no utilicen ese argumento para votar al señor Zapatero, porque entonces se están auto engañando. Votar a unos para perjudicar a otros no es más que el fruto de una sociedad acomplejada, envidiosa y con muy poco sentido de la lógica. Para votar a ZP uno tiene que analizar en profundidad toda su gestión y solamente una persona con muy poca visión de la realidad puede decir que ha sido buena. Estamos hablando de un gobierno que utilizo de forma asquerosamente electoralista el peor atentado de la historia de España, de un gobierno que destruyo uno de los pactos entre partidos más importante para el pueblo español, el de la lucha antiterrorista, un gobierno que no ha tomado en cuatro años ninguna medida económica importante para prevenir lo que ahora sucede, un gobierno que ha creado leyes para minorías, que están en algunos casos muy bien, pero que no resuelven los problemas generales, gobernando exclusivamente para una parte del país, un gobierno que ha tenido una gestión respecto a las relaciones internacionales nefasta para España y lo más evidente e importante, el Sr. Zapatero ha sido “pillado” en innumerables ocasiones con claras mentiras, diciendo una cosa y la contraria al poco después. Y todo esto es lo que realmente tiene que influir en el voto y creo que España no se merece un gobierno que miente, mucho menos un gobierno de embusteros empedernidos.

  654. #0 el verdugo dice:

    ya lo escribì en otro foro: No voto en España,soy extranjero,veo los toros desde la barrera pero, ¿Cómo no se dan cuenta que Rajoy no esta bien de la azotea?. Miente como un loco y su cara lo delata. Esta de remate. Si fuera español no se por quien votaria pero no por ese. Además de loco es un papanatas

  655. #0 Jose Manuel Dux-Santoy Mesa dice:

    “LAS IDEAS CLARAS DE RAJOY, Y DEL PARTIDO POLÍTICO PP” SON LA MAS DESHONRROSAS DE LAS MENTIRAS OBSTRUCTORAS DE DERECHOS CIUDADANOS”

    EL MENSAJE ELECTORAL
    DE
    RAJOY
    SOBRE LA IDEAS CLARAS DEL PP

    JOSÉ MANUEL DUX-SANTOY MESA,DNI:36497544V

    SE MANIFIESTA Y RATIFICADAMENTE DICE:

    “LAS IDEAS CLARAS”

    PROMULGADAS ELECTORALMENTE POR EL PP, SON LAS IDEAS DIGNAS Y CLARAS INDIGNAMENTE USURPADAS A LOS SUFRIDOS AUTORES INTELECTUALES QUE SUFREN EL PILLAJE DE SUS OBRAS PROTEGIDAS Y QUE POR MAS INRI, LOS INDIGNOS POLITICOS DEL PP,LAS APLICAN DE FORMA DISTORSIONADORA Y CONTRARIA HA DERECHOS CIUDADANOS, TRAS EL DISFRAZ DE UN MANIPULADO BIEN INTERES GENERAL, COMO LO ES LA TRAICION DE LA FORMULA UNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA LA QUE, PRIMA EN BENEFICIOS DE SINVERGUENZAS Y TRAFICANTES Y ELLO, EN DETRIMENTO DE LAS ESTABLECIDAS LEYES BASADAS EN UN VERDADERO BIEN INTERES GENERAL, COMO LO ES LA SALUD PÚBLICA, MEDIOAMBIENTE, LIBRES DE POLUSION, LIBRES RUIDOS Y PREVENCION DE RIESGOS, POR LO QUE POR DICHAS ACCIONES, RUEGO PARA QUE EL PP Y SUS REPRESENTANTES MALICIOSOS CAIGAN EN DESGRACIA ELECTORAL Y PERSONAL POR EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS…

    CIUDADANOS ESPAÑOLES Y EUROPEOS DIGNOS, DUX-SANTOY OS PIDE EL VOTO DE CASTIGO, PARA LOS QUE PROMOCIONAN Y SECUNDAN LA MALDAD EN PERJUICIO DE LOS SERES HUMANOS, POR FAVOR, NO DEIS VUESTRO VOTO A ESTOS INDIGNOS PERSONAJILLOS CUBIERTOS DE ORO, ESCAPARATES DE BELLEZAS FICTICIAS, TORTURADORES DE PUEBLOS HAMBRIENTOS DONDE JUSTICIA NO HAY NINGUNA, SOLO INCREMENTADORES DE LA MALDAD MEDIANTE GRANDES PROYECTOS PARA CAPITALIZACION DE LOS MISMOS DE SIEMPRE Y EN PERJUICIO DE LOS DIGNOS PUEBLOS YA QUE LOS GRANDES CAPITALES CRUZAN FRONTERAS PARA POSTERIOR EMPRENDER ACCIONES BELICAS REPRESORAS Y COMPRA DE VOLUNTADES PRESENTES Y FUTURAS.

  656. #0 isabella dice:

    Sr. Rajoy que mala memoria tiene usted. Cuando el gobierno de Franco fueron muchos los españoles que migraron a Venezuela, Argentina y otros paises latinos y aquì se les tratò con consideraciòn y con respeto y se les diò la oportunidad de arreglar sus papeles sin prisa y con paciencia y cariño.Muchìsimos de ellos estàn tan felices que dicen que de aquì no se van porque aquì se encuentran felices en todos los sentidos sobre todo econòmicamente.Sinceramente me parece que usted no es la persona indicada para que sea presidente de todos los españoles. No me gusta como usted habla y como ofende al Sr. Zapatero que sì me persona una persona que da la talla para regir los destinos de ese pais

  657. #0 un español dice:

    Siempre hablando de tiempos pasados, nada tiene que ver epoca de Franco como el presente de España,(como no tienen argumentos) aqui los españoles queremos tranquilidad y paz,somos un pais DEMOCRATICO, nos ha costado mucho levantar el pais con el sudor de nuestros abuelos y padres. Aceptamos con mucho gusto a los emigrantes que quieran trabajar como nosotros fuimos años antes. Rajoy es un hombre honesto, integro y capaz, le han votado la mayoria de españoles,agradecidos a otros paises por su acogida hace años? claro que si¡¡¡¡ pero teniamos que tener papeles, salud y ser personas serias y TRABAJADORAS. A Zapatero para subir de votos le han tenido que votar de idza. unida. quien puede opinar con respecto a nuestro politicos sino los mismos españoles?los españoles somos muy inteligentes y sabemos de SOBRA LO QUE QUEREMOS.

  658. #0 Noticias » Blog Archive » Rajoy emula al Cardenal Cisneros dice:

    […] mucho de conservador y autoritario que le anima. Es la política del miedo de todos los días. Los profetas de la catástrofe no tienen otros argumentos. Rajoy se empitona y se emboza de Cardenal Cisneros. Cuenta nuestra […]