feb 28

Un González cada vez más Guerra

“Desde hace mucho tiempo me siento libre, así que, como Pedro Jeta me parece poco moral, lo digo, y como Jiménez Losdemonios me parece que no reconcilia a los españoles, también lo digo”

Felipe González llama “imbécil” a Rajoy por decir que es más moderado que Zapatero.

153 comentarios en “Un González cada vez más Guerra”

  1. # piezas dice:

    Le sentaron fatal los guiños de la caverna. Hay que reconocer que eso imPRIME carácter.

  2. #0 Me-oW dice:

    Es la SEGUNda embestida de don Felipe… no sé para quien puede ser eso bueno.

  3. #0 susoman dice:

    Hoygan, que el clon canario de Aznar ya se ha soltado la melena y acusa a Zapatero de comerse a los niños crudos, de momento por pasividad. Tengo la esperanza de que antes del día 9 también le acusen de formar parte de la conspiración de los sabios de Sión.

  4. #0 Fito dice:

    No llama imbécil a Marihuano (que por otro lado es cierto) sino que decir que es moderado sólo se le ocurre a un imbécil. Se ve que no confía mucho en la originalidad del candidato.

  5. #0 Inconexo dice:

    Antes o después, todos acaban chocheando.

    Lástima, D. Felipe, con lo bien que estaba quedando de super-estadista por Europa.

  6. #0 submarino dice:

    El problema es que Rajoy nunca ha explicado en que consiste esa moderación de la que tanto presume y que tanto le gusta. Y no sé si un tío que se va enseguida al extremo, a la catástrofe, a la indignación ante cualquier cosa que haga o diga el gobierno, que acusa a los que le llevan la contraria de “agredir a las víctimas” puede vanagloriarse de esa cualidad, según lo que tradicionalmente se entiende por moderación y eso.

  7. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    Esto es para tí Escolar:
    Comienza la letra del “Cara al sol” bajo el signo de lo preciso frente a lo difícil, a la luz del sol, como cuando se camina con una camisa azul recién estrenada, o como cuando se acude a las fiestas.
    La novia en la Falange es la noble compañera que no adormece al varón con vulgares sueños cuidados; sino que le intranquiliza con ambiciosos sueños. Y junto a ella, le acompaña siempre el recuerdo tierno de otra mujer que reza en vez de bordar: la madre.
    Esta misma letra recuerda que en el más allá, simbolizado en las estrellas, hay un puesto de honor cerca de Dios.
    La canción, en su parte final, metafórica, vibrante, presiente la espada vencedora en un futuro inmediato, bosque de banderas al viento en alegría eterna de paz.
    La letra es de José Antonio Primo de Rivera, la música de Juan Tellería y data de 1935
    + + +
    Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.
    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.
    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.
    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.
    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.
    Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer.

  8. #0 Inconexo dice:

    #6

    Rajoy sí sabe lo que es la moderación, y lo utiliza. En la entrevista con Gabilondo se mostró tan moderado que te hacía dudar de a qué partido representaba. Cuando quiere, puede.

    Pero ahora, le beneficia el ruido más que nunca. Así de simple.

  9. #0 Tucco dice:

    Sí que es moderado Mariano, en el sentido de que modera su discurso. Si no se moderara, diría diráctamente que los inmigrantes son el cáncer de Ejpaña, que vienen a robarnos y quitarnos el trabajo y que no deberían tener derecho a la Sanidad porque colapsan el sistema que es sólo de los ejpañoles, que con Franco se vivía mejor y que habria que poner una gran estatua del caudillo a caballo en todas las plazas de España, sobre todo en Catalunya y Euskadi y que a los homosexuales habría que mandarlos a centros de re-educación a curarse su mariconería. Moderarse, en realidad, se modera.

  10. #0 Fétido dice:

    #7
    Pues sí, la verdad es que como himno de campaña le viene al pelo al PP.

  11. #0 Arnau-El catalán dice:

    Como si de una partida de ajedrez se tratara, ya sabemos que la estrategia del PP se ha basado en un brutal acecho a su enemigo durante toda esta legislatura, con apertura con las negras en 3 flancos de ataque muy bien definidos para intentar un jaque mate virtual a Zapatero el próximo 9 de Marzo:

    Flanco 1- Atribuir todas las mentiras, errores y malas gestiones cometidas por ellos al contrincante.

    Flanco 2- Utilizar aspectos fundamentales del estado como el terrorismo y la unidad de la patria para retener a sus propio votantes, con el fin de retenerlos en sus filas casi militarmente.

    Flanco 3- Utilizar el parlamento como campo de batalla y los medios de comunicación afines como guardia mora, para crispar y hacer la vida política y social irrespirable para crear desmovilización en el bando contrario al grito de “todos los políticos son iguales y en el fondo una puta mierda”.

    Como ven una estrategia muy democrática, higiénica y ética.

    Ahora bien, desgranando y analizando mejor los 3 aspectos citados, estos me suscitan algunas reflexiones precisas para sus votantes y en algún caso también para los que no lo somos.

    -En el flanco 1 hemos visto el patetismo de unos dirigentes en buscar durante toda la legislatura casos equiparables a las grandes torpezas y malas gestiones de su última legislatura. Ha sido destornillante la obsesión de intentar comparar barbaridades como la desidia del Prestige con el New Flame, el intentar comparar e igualar en mala conciencia guerras ilegales y de imposición como la de Irak con las de interposición e intentar preservar la paz como en Afganistán o el Líbano, o el comparar gestiones indecentes en accidentes militares como el del Yakolev con accidentes como el del Cougar en Afganistán, o el caso más sangrante de intentar equiparar el estigma de la mentira que tenía incrustado el PP ganado a pulso con el engaño masivo de Aznar y su foto en Las azores, o el “créanme les digo la verdad, en Irak hay armas de destrucción masiva”, con la supuesta “mentira” de Zapatero reconocida por el mismo, será cabrón, por querer seguir buscando la paz y el fin del terrorismo hasta su último aliento. Mi reflexión es sencilla: Votantes del PP, ¿no os dais cuenta de la diferencia, o realmente y con perdón, sois imbéciles?

    -En el flanco 2 hemos visto como para retener a su propios votantes, para que no hubiera una deserción masiva de votantes hacia la abstención, se utilizaron las esencias patrias para que estos, a semejanza de los últimos tercios de Flandes dieran su última gota de sangre para la “causa” antes de que esta llegase a regar su, supongamos existente, cerebro. Y también hacer de un proceso de paz del terrorismo nada menos que una especie de programa show en directo tipo “Las tardes de Patricia” o un “Carrusel deportivo” al uso narrando minuto de juego y resultado al instante. Y en eso estamos, en tener rejuntados por los cojones a paletos españoles de reemplazo para defender a ultranza las demagogias del España se rompe, del Navarra se vende, del Zapatero es amigo de ETA, y últimamente para salvar a las niñas de Rajoy que es sabido, o al menos eso dice la COPE, que en los antiguos Condados Catalanes se violan a destajo para posteriormente pasarlas a cuchillo cuando osan hablar en castellano con sus encantadoras abuelitas. Y en este aspecto mi reflexión también es sencilla: Votantes del PP, ¿no os dais cuenta que os desangran para “su” causa, o realmente y con perdón, sois imbéciles?

    -Ya en el flanco 3 nos hemos encontrado un PP radical jugando sin rubor al ataque suicida con sus peones más descerebrados y amortizados, tipo Acebes, Pujalte, Zaplana, simplemente para envenenar y reventar la vida judicial, policial y social para hacer creer que en este puto país poco menos que se avecinaba el apocalípsis. Todo ello aderezado por supuesto con sus jinetes mediáticos más insignes cabalgando a toda mierda a lomos de “Rocinantes” y atacando por la retaguardia a esas alargadas e imaginarias aspas de ZP. En este flanco también adjunto el papel del PP en la conspiración del 11M, el cual quedará en los anales (nunca mejor dicho) de la historia del teatro del absurdo, y que junto a esa avanzadilla de peones negros comiéndose el teclado en busca de ácido bórico y a esa camarilla de pseudoperiodistas a sueldo, pasarán seguro a la infamia de la historia nauseabunda de España sólo comparable a las vejaciones imperiales de ultramar o incluso si mucho me apuran, al impresentable diseñador del “Naranjito” aún en busca y captura. Y en este aspecto mi reflexión es sencilla: Votantes del PP, no os dais cuenta que os han vaciado el alma, la cartera y la vergüenza para acojonaros y seguir votándoles, o ¿De verdad sois imbéciles? Y también para el resto que no los votamos, ¿Nos vamos a quedar en casa porque han conseguido de verdad que nuestro hartazgo hacia ellos lo hagamos extensible también hacia el resto, o realmente y con perdón, también nosotros somos imbéciles?

    Como última reflexión no me importa reconocer, al contrario, que yo votaba a ERC cuando este partido estaba en la oposición porque creía ver en el un partido capaz de generar con su heterodoxia una ilusión capaz de mover nuevas y renovadas consciencias sociales y culturales. Pero ahora también me doy cuenta que gobernando me han demostrado, y lo lamento de verdad, que son bastante patéticos, que les falta madurez y que gobernar no es hacerlo desde las trincheras. Y es justo por estas razones que no los voy a volver a votar hasta que me demuestren otra vez mucha más enjundia política. También en su día, supongo, que los votantes del PSOE votaban a Felipe González porque vieron en él un tipo capaz de cambiar España en su esencia, de socializarla, de modernizarla, de estabilizarla en su sociedad del bienestar y que finalmente la pusiera en la Unión Europea. Pero también esos mismos lo dejaron de votar cuando la corrupción de sus altos cargos se transformó en una metástasis incurable y cuando su lucha ilegal contra el terrorismo fulminó, en ese aspecto, su credibilidad democrática.

    Y ahora, votantes del PP, criaturitas despechadas, niñitas engañadas por papa y mama, mi pregunta es: ¿Cuando os vais a dejar de hacer pis en la cama? ¿Cuándo vais a dejar de mirar debajo de la cama por si está el Mandril? ¿Cuándo os vais a quitar “al fin”, el miedo que representa el hacerse uno adulto?

    Pues eso, “fin”.

  12. #0 Tucco dice:

    “Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.”

    Esta es la parte a la que le puso más empeño Facha Antonio.

  13. #0 Tucco dice:

    #11 Arnau-El catalán

    Plas, plas, plas. Buenísimo.

  14. #0 Fito dice:

    El puesto era de pipas?

  15. #0 Extrujado dice:

    ¿No habíamos quedado en que había que decirlo más?

  16. #0 submarino dice:

    #11 (En ajedrez sólo hay dos flancos, el de dama y el de rey. Que lo sepa.)

  17. #0 Arnau-El catalán dice:

    Despues de escuchar el nuevo himno del PP, lo propongo sin duda, para el nuevo himno de España.

    Destornillante!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/28/videos/1204206434.html

  18. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Arnau ultimamente va sobrao. Si Sr.!!

  19. #0 teresa dice:

    Sí, también llamaba imbéciles a los que hablaban de la corrupción del PSOE… En fin

    Lo que Rajoy podría explicar

    Pío Moa

    «Señor Zapatero, voy a aclararle por qué nunca hemos apoyado lo que usted llama su política antiterrorista: porque usted ha invertido los avances que en esa materia había conseguido el gobierno de Aznar. Cuando usted estaba en la oposición propuso un pacto antiterrorista, que fue bienvenido, pero al mismo tiempo lo estaba saboteando y traicionando. Y una vez llegado al poder arruinó por completo el acuerdo sustituyéndolo por un pacto, o intento de pacto, con los asesinos. Usted buscaba, según dice, que estos dejasen las pistolas, pero lo hacía a costa otorgarles la mayor parte de sus exigencias. Para lo cual usted ha vulnerado gravemente la Constitución, ha emprendido un proceso de disgregación de la nación española, base de la soberanía, para convertirla en un amasijo de “naciones” inventadas al gusto de los políticos de turno, ha tratado de marginar y silenciar a la AVT, que no representa solo a las víctimas directas de los pistoleros sino, precisamente, al Estado de Derecho y la dignidad del sistema de libertades. La víctima de esos turbios negocios es la sociedad entera.

    Usted ha ido muy lejos en beneficio de la ETA: ha internacionalizado el problema a satisfacción de ella, ha vuelto a legalizar sus terminales políticas, le ha entregado el censo de los ciudadanos en las Vascongadas y le ha suministrado cuantiosos fondos públicos, ha liberado a uno de los asesinos más repugnantes, De Juana Chaos, como emblema de las liberaciones previstas. Ese “diálogo”, esa colaboración sin disfraz que usted ha negado a la oposición y a la AVT, ha llegado hasta propiciar el chivatazo a los etarras para eludir la acción de la justicia. Usted ha embellecido a los asesinos, ha hablado de sus “discursos de paz”, del “proceso de paz” o de sus “trágicos accidentes”, pervirtiendo el lenguaje y denigrando con ello a las víctimas más directas y a toda la ciudadanía. Usted se jacta de las pocas muertes de estos años en comparación con otras épocas, pero qué menos que la ETA le agradeciera a usted de ese modo lo mucho que usted estaba haciendo por ella y en la perspectiva de dádivas todavía mayores. Aun así, la ETA no ha cesado todo este tiempo en sus atentados, brutales y extremadamente dañosos, como aviso y chantaje.

    Pero la ETA quiere más de lo que la sociedad española está dispuesta a tragar por mucho que usted, prevaliéndose de unos medios de masas corrompidos, edulcore sus tratos con los pistoleros. Por eso usted no ha podido dar a los terroristas todo lo que ellos exigían, y los tratos han naufragado… de momento. Pues usted se ha garantizado en el Congreso la posibilidad de seguir con esos negocios degradantes y anticonstitucionales, y tiene la evidente intención de proseguirlos si gana las elecciones. Usted se jacta de las detenciones últimas de etarras, pero no es lo mismo detenerlos para hacerles cumplir sus condenas que con la esperanza de una no lejana salida de prisión, convertidos en héroes populares por la chusma política.

    Y le voy a decir, señor Zapatero, por qué ha emprendido usted este camino de destrucción de la ley y de la convivencia en libertad. No ha sido por ingenuidad ni ignorancia, porque después de tantos años conocemos todos perfectamente el carácter e intenciones de los asesinos. Ha sido porque usted coincide con ellos en aspectos básicos: para ellos y para usted España, su unidad, carece de especial importancia, y la Transición democrática y la Constitución están viciadas por su evidente origen franquista. Usted ha impuesto una ley dicha de “memoria histórica” al gusto y conveniencia también de la ETA, una ley que deslegitima implícitamente al régimen democrático actual y les identifica a ustedes, clara e inapelablemente, con los organizadores de las chekas de la guerra civil. Hay, por tanto, un terreno común de coincidencias entre su Gobierno y la ETA sobre el cual jugar “al entendimiento y el diálogo”. A los cuales, evidentemente, no han renunciado ustedes, aunque las elecciones les obliguen a dar algún paso atrás. No, su política hacia los pistoleros nace de un cálculo firme, no de una ilusión bienintencionada, aunque engañosa.

    La ETA no es un problema más en España, sino el problema clave. No se trata solo de que haya desafiado y puesto en jaque a la ley con sus crímenes, sino, ante todo, de su acción corrosiva sobre el sistema de libertades y la unidad de España. Sin el crimen etarra los separatismos nunca habrían alcanzado su peligrosidad actual ni nos encontraríamos con una región española donde la democracia no existe en la práctica, y otra región, por lo menos, en el mismo camino. Y estos resultados jamás los habría logrado una banda de pistoleros sin la decisiva ayuda de diversos partidos, en primer lugar del PNV, comunistas y similares, pero también de los gobiernos desde la Transición bajo la consigna de la “solución política”, fuente de esperanzas y cambalaches para los terroristas. Esa debilidad de gobiernos y partidos nacía de la satanización del franquismo –del cual proviene nuestra democracia– y de la paralela glorificación de los grupos totalitarios que efectivamente habían luchado contra aquella dictadura, y ante los cuales sentían inferioridad moral los “antifranquistas” de pacotilla que empezaron a multiplicarse tras la muerte de Franco. Fue durante el Gobierno de Aznar cuando empezó a cuestionarse y finalmente a descartarse esa famosa “solución”, cuando empezó a aplicarse la ley, sin más, a los asesinos, con los más esperanzadores resultados. Por un momento pareció que ustedes se adherían a esta política y pudo llegarse al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, pacto que, como decía antes, ustedes empezaron traicionando a nuestras espaldas para transformarlo en su contrario: Pacto con los terroristas y los separatistas contra las libertades. A eso llama usted “política antiterrorista”, como llama “proceso de paz” al proceso de destrucción de la convivencia democrática establecida en 1978. Espero que esta explicación le valga a usted y valga a los ciudadanos para entender por qué nunca le acompañaremos en esas dañosísimas empresas.»

    Me habría gustado escuchar una explicación parecida al señor Rajoy. Podría prescindir de la referencia al franquismo y al origen franquista de la democracia, porque se ha permitido a los demagogos avanzar demasiado en sus desvirtuaciones históricas y gran parte de los ciudadanos no lo entendería a pesar de su evidencia. Por eso quizá resultase prematura la alusión, pero todo habrá de andarse, pues nuestra sociedad siempre estará algo enferma si renuncia a conocer y apoyarse en su historia.

  20. #0 Arnau-El catalán dice:

    #16 submarino dice:

    “#11 (En ajedrez sólo hay dos flancos, el de dama y el de rey. Que lo sepa.)”

    No se olvide que en el ajedrez del PP también existe el flanco de los peones negros.

  21. #0 JPatache dice:

    #19
    El memo de Moa enmemece
    Rajoy e incluso Aguirre ya se han desmarcado de esas tesis.
    Solo los tontos se quedan con la cerilla que ya quema los dedos.

  22. #0 turing dice:

    #7 JOSE ANTONIO PRIMO

    me he permitido hacerle unos arreglillos, por la cosa de la actualidad:

    Cara al sol con la chequera nueva
    que tú llenaste de euros ayer,
    me hallaré en suiza si me peta
    y no te vuelvo a ver.
    Me forraré junto a mis compañeros
    que hacen pasta sobre los muertos,
    impasible el ademán,
    somos del partido popular.
    Si te dicen que fuí,
    me fui al chalet que tengo allí.
    Volverán ferraris testarrosas
    al paso alegre de aznar
    y traerán prendidas diez rosas:
    pizarros y demás.
    Volverán a reír todos los menas,
    que por cielo, tierra y mar esperan.
    Arriba fachas a joder
    que en Ejpaña quieren vivir bien.

  23. #0 Fétido dice:

    #20 Arnau-El catalán
    Cierto. Son piezas (con perdón) que no tienen por qué atenerse a las normas del juego. Pueden avanzar, retroceder, moverse en diagonal o saltar como caballos varias casillas en un solo movimiento. La partida debe acabar como a ellos se les ponga en los huevos y lo contrario significa que el adversario ha trampeado el tablero.

  24. #0 Anonadada dice:

    UN VIVA POR FELIPE, ME PARECE MUY BIEN QUE ALGUIEN TENGA LOS HUEVOS DE INSULTAR AL FEDERICO

  25. #0 estupefacto dice:

    Ole el del martillo, exterrorista asesino, con dos cojones:

    Y le voy a decir, señor Zapatero, por qué ha emprendido usted este camino de destrucción de la ley y de la convivencia en libertad. No ha sido por ingenuidad ni ignorancia, porque después de tantos años conocemos todos perfectamente el carácter e intenciones de los asesinos.

  26. #0 JPatache dice:

    #23
    Coincide ademas en que nos han querido sacar de nuestras casillas.

  27. #0 nanu dice:

    #17

    El lo,lololo,lo,lo,lo,lolololo final es míiiiiitico!!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estatregia italiana (me la acaba de contar la mafia) para protestar raro en unas elecciones.
    En Italia hay dos pibes en la mesa electoral que importan
    – El que contrasta tu datos
    – El que entrega la papeleta
    Despues de contrastado se niega uno a recibir la papeleta y se llena un formulario explicando porque no la ha recibido. Resultado el numero de votantes votando es mayor que el de votos contabilizados.
    Toma ya.

  29. #0 Anonadada dice:

    Botella (PP) confía en que Gallardón siga “muchos años en la política española”
    Fijaos que ha dicho en Política, no en el PP
    ¡QUE CACHONDA LA TIA!

  30. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #17

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    “Uniremos nuestras ilusiones,
    Lucharemos por defender nuestros colores.
    Por el futuro de los ejpañoles
    avanzaremos en todas direcciones.”

    Es acojonante: un cruce de cancioncilla de la OJE, hijno fumbolero y pijo-hit eurovisivo.

    El tal Antonio Sola es un fichaje de cojones…

  31. #0 tartarin dice:

    #11 de don Arnau:

    “el intentar comparar e igualar en mala conciencia guerras ilegales y de imposición como la de Irak con las de interposición e intentar preservar la paz como en Afganistán o el Líbano”

    ¿La guerra de Afghanistán de interposición???? ¿De preservación de paz?

    Don Arnau, en Afghanistan se está buscando a Al-Qaeda para eliminarla físicamente.

  32. #0 Arnau-El catalán dice:

    #23 Fétido dice:

    Claro, piensa que el ajedrez del PP, como en todo lo demás, también es mentira.

  33. #0 JPatache dice:

    #31
    ¿la OTAN?

  34. #0 Fétido dice:

    #31
    Lo de eliminar físicamente a Al-Qaeda va a resultar complicado.

  35. #0 nushu dice:

    #31 Y que no busquen en Arabia Saudí (ande está el dinerillo). Menudo fallo más tonto.

  36. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    En Lisergia Digital están entusiasmados, porque piensan que con la cancioncilla el PP va a “captar al electorado más joven”.

    No me quiero ni imaginar lo que tipos como Gago, Pateras o El Lenguas entienden por “captar” y por “joven”…

  37. #0 JPatache dice:

    #31
    Una pista. Las tropas de España están integradas en un grupo de tropas de la Otan cuya misión es… es?
    ¿buscar y eliminar talibanes?
    ¿sí?

  38. #0 nushu dice:

    Pues no me gusta lo que ha dicho Felipe G. Sinceramente, menudo momento para ponerse a criticar a Rajuá & Cia.

    Además sin gracia. Porque esto suena a: ¡jo, pepito y menganito son tontos¡

    Penosillo, lo pongo al nivel de un Pujalte.

  39. #0 Anonadada dice:

    Con la diferencia de que Felipe ya no es diputado ni trabaja en política, simplemente ha ido al mitín a apoyar a su partido.
    Espera y verás lo que va a decir el Aznarín.

  40. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    ERES UN POETA TURING

  41. #0 nushu dice:

    #39 Razón de más, para no decir tonterias. Joer que los peppesunos ya se retratan solitos.

    De Ansar me espero eso y más. Si FG se pone a hablar como el Cid, mal vamos.

  42. #0 El abad de Cucaña dice:

    #36 Zarrapanizogaínza

    Pues es que tienen toda la razón. Es una canción como dios manda, escrita y compuesta por artistas de bien, no como las mierdas que hacen los perroflautas esos de la plataforma por Zapatero, que, como no se comen una rosca, le hacen la pelota porque están untados con los leuros del canon digital ese. Además, los autores de la copla del PP se levantan a las siete de la mañana, leche.

  43. #0 FuzzyLogic dice:

    #17 Arnau-El catalán dice:

    El título es un exploit descarado de La Casa Azul. El resto es la canción de HazteOir con otra letra: Misma guitarra, mismos handclaps, misma melodía.

  44. #0 Nominator dice:

    El aznarín ya no sale de la nación de 500 años. Y de lo liberal que hay que ser en esta vida para progresar.

  45. #0 Anonadada dice:

    “La iniciativa de la canción partió de las Nuevas Generaciones del PP y su autor es un habitual colaborador de esta organización juvenil. Según cuentan en Génova, se trata de un jovencísimo abogado que trabaja en un despacho de lunes a viernes y que toca con un grupo de amigos los fines de semana en algunos locales de Madrid. De momento, este joven creador ha preferido mantenerse en el anonimato.”

    LOGICO, PARA NO SER LINCHADO.

    YA VEIS QUE EL AUTOR ES UN NIÑO DE BIEN (O SE DICE NIÑO-BIEN) QUE ADEMAS DE CURRAR DESDE LAS SIETE DE LA MAÑANA LOS FINES DE SEMANA LOS DEDICA A CONFECCIONAR LA PROPAGANDA ELECTORAL QUE LES VA A HACER VENCEDORES.

  46. #0 Fétido dice:
  47. #0 estupefacto dice:

    Felipe no anda muy descaminado con la definición de imbécil, pedro jeta y losdemonios. Un poco mas original u ocurrente si que podría haber sido, la verdad.

    #31 tartarin dice:

    Qué solo seas capaz de hacer ese ridículo comentario sobre el texto de Maese Arnau dice mucho de la fe que realmente tenéis en la política del partido papanatas. Rajuá ya apesta a cadáver político

  48. #0 bisbi dice:

    A mi tampoco me ha gustado lo de Felipe aunque nos haya dado gustito y sea lo que en realidad pensamos muchos.

    Se ha puesto a su altura. Ahora le sacaran que es mejor dejarse mear exuperantemente o segg un tipo que parece directamente salido de una peli del franquismo. Que siempre será mejor eso que lo del GAL y tal y cual. No tendrá el Felipe razones para ir a la yugular que no sean chascarillos vox pópuli! ainssss que nivel de campaña mas cutre…

  49. #0 Naki dice:

    Con respecto a la cancion hay un parrafo interesante
    “vivir en un mundo de igualdad.”
    Que al mucho se le olvido decir
    “menos si eres homosexual
    que no tienes derecho a adoptar
    ya que para nosotros no eres una persona normal”

    O lo mismo es que no se entero de la ultima orden de marianito con respecto a eso

  50. #0 peon negro dice:

    Ieep! Arnau.
    Tu que sembla que sabs d’escacs.
    ¿Votaras per la entesa al senat?.
    Per si no tas adonat ERC y PSC van junts al senat.
    ¿O es que tu ets catalan de Can Fanga o de Can Madriles?

  51. #0 piezas dice:

    #36 Zarrapanizogaínza …yatedigo. Le van a romper la cadera a un abuelete y luego nos lamentamos…

  52. #0 FuzzyLogic dice:

    …un jovencísimo abogado que trabaja en un despacho de lunes a viernes y que toca con un grupo de amigos los fines de semana en algunos locales de Madrid. De momento, este joven creador ha preferido mantenerse en el anonimato.

    O sea, una agencia de publicidad. Y el LsD dirá lo que quiera, pero la letra parece pensada para algún minipartido esotérico-marxista que concurría a las elecciones del 86…

  53. #0 piezas dice:

    peonsón, cuidao con la nueva tonada de los mítines, que las carga el diablo. No nos vengamos ahora haciendo el chaval…

  54. #0 Nominator dice:

    Esto sí es una canción, señores míos, de las de toda la vida.

    http://es.youtube.com/watch?v=yJf7IsWEbmA

  55. #0 MeM3000 dice:

    Debe ser muy joven, sí, pero se nota en él la confluencia de la tradición y la modernidá, porque el himno recuerda a aquella de Sanchooooo/Quijoteeeeee/Quijoteeeee/Sanchooooo
    mezclada con la de Oliver y Benji

  56. #0 AdamSmith dice:

    Luego diran que los que insultan, ladran y crispan son el pp…

  57. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  58. #0 nushu dice:

    #46 Graciaaaaaaaaas Tio Fétido. Muy amable.

    Y mientras escucho de fondo a los Stranglers (ay que cosa da escuchar ese mensaje como si de una niña normal se tratara)

    Vamo a vé, el día que sale el clon de Ansar en Canarias diciendo lo que dice (espero que le caiga alguna querella o algo asín), o que Dolors Nadal sale con eso de que Chacón usa a su feto para hacer campaña, o un largo etc, de idioteces peperas, Felipe hijo, ¿porque no te callas?

    Si yo tambien pienso que Rajuá es imbécil, pero alma del cántaro que hoy lo tenían todo para reforzar la imagen de mierda que da el PP.

  59. #0 MeM3000 dice:

    Por cierto, ¿González con que nick firma aquí?

  60. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Adam sabes que se ha muerto William F. Buckley Jr.?

  61. #0 San Chopanza dice:

    Oigan ZP dijo que no enviaría las FyCdS al País Vasco si se convocaba el referéndum, pero que sería nulo y que Ibarretxe “no puede, no tiene capacidad”. ¿Qué opinan? ¿Qué creen que hará Zapatero en caso de que Ibarretxe actúe de hecho y lo convoque?

  62. #0 AdamSmith dice:

    Este foro, es de desahogo sociata, jejeje, se viene aqui, se dice cuatro barbaridades del pp, cuanto mas grandes mejor y así uno se relaja jejejej.

    Si insulta Aznar, halaaaaaaa, es un maleducado, un crispador, tipico de la extrema derecha, es un nazi, facha, tipico de la derecha de toda la vida, etc….

    Si insulta gonzalez, oleeeee, tus huevos, hay que decirlos mas, asi se hace, que guay eres, que aprendan, etc…

    Si tomarais esto con cierta distancia y lo relativizarais, os reiriais conmigo, pero ya me espero vuestra reprimenda, no seais muy duros, os puede perjudicar vuestro estado de salud.

  63. #0 ZüberSanta dice:

    Soy el único que oye “es ligero equipaje para tan largo viaje” en el pedohimno del Pepedo?

  64. #0 AdamSmith dice:

    60

    Una pena, un gran lider e intelectual de la derecha americana

  65. #0 xoxʇɐu dice:

    Hay que ser imbécil para decir que Rajoy es moderado. Y más para creérselo.

    imbécil.

    (Del lat. imbecillis).

    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

    2. adj. p. us. Flaco, débil.

  66. #0 Naki dice:

    Y yo me pregunto si alguien moderado acusa al presidente de agredir a las victimás del terrorismo o tiene la opinion que el sr rajoy tiene sobre las parejas homosexuales…¿quien sera alguien extremista para el sr rajoy?

  67. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #54

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Mil Gracias. Son geniales!!!!!!!!

    Don Javier: el vídeo merece un post!

    http://es.youtube.com/watch?v=yJf7IsWEbmA

  68. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Adam chotao, no sabes quien es William F. Bucley Jr.?

  69. #0 ZüberSanta dice:

    A pollo la propuesta.

  70. #0 MeM3000 dice:

    #63 ZüberSanta

    Solutamente, al principio,
    sí sí X-D

    Canon ya a la familia de Nino Bravo!

  71. #0 MeM3000 dice:

    Yo la apollo por tercera vez y en dos o tres hilos distintos

  72. #0 Kuryakin dice:

    Es que, como dice González, no hay como sentirse libre.

    Los dibujantes de “El Jueves”, quisieron experimentar esa sensación también, pero les pareció más gracioso dibujar una caricatura de dos personas follando (haciendo el amor) que insultar a nadie.

    Algo debió de ir mal…segun creo, y casi acaban en la carcel.

  73. #0 Arnau-El catalán dice:

    #50 peon negro dice:

    “¿Votaras per la entesa al senat?.
    ¿O es que tu ets catalan de Can Fanga o de Can Madriles?”

    ¿Senado? ¿Qué es el senado?

    Simplemente pretendo ser un catalán que no tenga tu mala conciencia cuando seas mayor.

    Por cierto, peon negro, ¿De verdad eres un peon negro? ¿De esos que ha fabricado Luís del PPepino?

  74. #0 AdamSmith dice:

    66

    Yo me pregunto, por que se critica al pp que haya radicalizado, y que ahora sea de derecha extrema, y en cambio, los del psoe quieren que sea mas de izquierdas, y pactan con comunistas. ¿la derecha extrema es malo pero la extrema izquierda es buen? ¿por que?

    Insultar a la iglesia por supuestamente pedir el voto, no es crispar, pero insultar a los artistas si???

    Acusar de que el pp está en contra de los homosexuales es moderado???

    Por favor, seamos más ecuanimes y mas justos, o sigamos siendo sectarios.

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #64
    Si, dijo que Sudafrica no era racista porque les gustaba mucho el Cosby show.

  76. #0 ZüberSanta dice:

    De la wiki sobre el criptonazi Buckley:

    References in popular culture

    * In the 1960’s book, Rosemary’s Baby by Ira Levin, one of the characters, a satanist, wears a “Buckley for Mayor” pin.
    * Buckley was mentioned in the 2005 film, Good Night and Good Luck, as a potential candidate to defend the behavior of Senator Joseph R. McCarthy on Edward R. Murrow’s television program, See It Now. Buckley did not speak in place of McCarthy; McCarthy himself appeared on the program.
    * Impressionist David Frye included Buckley in his portfolio in the 1960s and 1970s, mastering Buckley’s quirky mannerisms, such as his deliberate speech pattern, his use of pen or pencil as a prop, and his tendency to grin and open his eyes wide when making a self-satisfying verbal point.
    * Comic actor Joe Flaherty frequently portrayed Buckley on the television show SCTV.
    * The comic strip Mallard Fillmore mentioned Buckley, encouraging him to run for president in 2008.[43]
    * In the Woody Allen film Annie Hall, Diane Keaton, in the title role, summons Allen’s character, Alvy Singer, to her apartment to kill a spider. When Alvy notices that she has an issue of National Review, he remarks “Why don’t you ask William Buckley to kill your spider?”
    * Robin Williams parodied Buckley in his Mr. Rogers skit. Also, in the Disney film Aladdin, Williams’ genie looks and sounds like Buckley while listing the restrictions on his three wishes.
    * Dustin Hoffman also borrowed Buckley’s mannerisms and accent for the title character, Captain Hook, he portrayed in Steven Spielberg’s 1991 film Hook, so revealed in The Cinema of Isolation: A History of Physical Disability in the Movies by Martin F. Norden (page 309). Hoffman related: “What interested me was [Hook’s] combination of violence and effeteness, and Buckley came to mind — in a nice way. He’s bright and educated, but there’s something scary there.”
    * In a Christmas episode of the television series ALF, Alf confronts a man wanting to commit suicide by jumping off of a bridge. Alf, dressed as Santa Claus, talks the man down, but gets into a debate on his Santa Claus outfit and persona. After a few minutes of arguments, Alf gives up, saying, “I’m debating with William F. Buckley.”
    * Lily Tomlin, in character as Ernestine on the television show Laugh-In, dropped his name, referring to him as “Mr. Efbuckley.”
    * On the television program Clarissa Explains it All, the character Ferguson Darling names a kitten after him.
    * In the film Big Man on Campus, the title hunchback wants to be called “William F. Buckley, Jr.,” but is dissuaded when informed that there is already someone by that name. He instead takes on the moniker “Bob Maloogalooga-Loogaloogalooga.”

  77. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDDDDDDD

  78. #0 xoxʇɐu dice:

    !Qué despistao estoy! Se me ha olvidado ir a ver el circo de Marihuano.

  79. #0 Arnau-El catalán dice:

    #54 Nominator dice:

    “Esto sí es una canción, señores míos, de las de toda la vida.”

    http://es.youtube.com/watch?v=yJf7IsWEbmA

    Impresionante!!!!

  80. #0 xoxʇɐu dice:

    ¿Habeis visto este bidrio de IU?
    http://www.asueldodemoscu.net/?p=1424

  81. #0 Malena dice:

    Es fantástico el vídeo¡¡

    Me parece que después de 4 años aguantando que al presidente elegido democráticamente le llamen bobo solemne, amén de asesino y mil cosas feas más, porque llamen hoy imbécil a Rajoy… además es que lo es, es imbécil profundo, agree.

  82. #0 Kuryakin dice:

    Si Gonzalez puede sentirse libre para llamar “imbecil” a Rajoy…

    ¿Podrían los de “El Jueves”, tras una victoria del PSOE el 9 de marzo, publicar una caricatura alusiva, Imagen de Rajoy arrodillado, con el texto siguiente “Ahora me la chupas”?

    ¿Podrían, o solo llega para llamar “imbecil”?

  83. #0 Naki dice:

    “Acusar de que el pp está en contra de los homosexuales es moderado”

    No venga claro supongo que decir que lo de elimianr el derecho a adopción , a la definición de matrimonio porque no son iguales y mandar a un señor que decía que “eramos hijo de padre alcohilicos” , aparte de esa maravilosa mani con lo de hazte oir era porque en el fondo nos apoyaban mucho verdad.

    Hoyga y diga usted a los “comunistas” que el PSOE es igual que ellos verán lo que le contestan y quien es la extrema izquierda para usted..¿IU? ¿ERC?.

    Y hoyga es igual criticar a los artistas que a la iglesia por pedir el voto a uno o a otro lo que es hipocrista es acusarlos de titiriteros y cuando lo hacian norma duval o el sr osborne no decir nada… y que luego la iglesia se escude en que a ella no se le pueda criticar por ser iglesia.

    Critique a los artistas si le de la gana pero espeor que si para usted lo que apoyan al PSOE son titiriteros , también lo sean los del PP y que si a los artistas se le puede criticar , también a la iglesia

  84. #0 xoxʇɐu dice:

    #82 Kuryakin dice:
    Febrero 28th, 2008 a las 8:53 pm

    Lo han hecho docenas de veces.

  85. #0 Y a usted, ¿qué le han contado? dice:

    Pero qué va a decir este sujeto, X de los GAL, corresponsable de la Logse que ha destrozado para los restos a una generación entera, rey de la demagogia más abyecta, rencoroso y mala gente como Z, que salió escaldado del gobierno gracias al periodismo de investigación del periódico más libre y más comprometido, que le dejó en pelotas ante toda España con sus roldanes, sus marianosrubios, sus filesas y sus tasas de paro del 22 por 100.

  86. #0 Naki dice:

    82 pocos jueves has visto …porque precisamente imagenes como esas han repatido a lo largo de sus años para todos los bandos politicos..precisamente recuerdo una parecida de aznar y pujol cuando la mayoría absoluta, otra de la puta mili en que se tiraban a un etarra pensando que era la infantita y varias geniales más…de hecho la de los principes no ha sido de las más fuertes de la revista.

  87. #0 nushu dice:

    Y encima Sarkozy se hace “amiguito” de Chavez. (por un día, claro)

    http://www.europapress.es/00069/20080228151742/sarkozy-pide-chavez-usar-toda-influencia-salvar-betancourt.html

    Rajoy el lunes no podrá usar a Chavez como excusa para atacar a ZP.XD

  88. #0 estupefacto dice:

    #85 Y a usted, ¿qué le han contado? dice:

    El mermado que faltaba. xD

  89. #0 MATACURAS dice:

    #85 “que salió escaldado del gobierno gracias al periodismo de investigación del periódico más libre y más comprometido” – Que mala memoria si sólo faltó un debate al que Aznar se negó, por sólo un debate el casposo ganó

  90. #0 ZüberSanta dice:

    #85

    Se confunde, Sombrerero. salió del gobierno porque perdió por poco unas elecciones después de haber ganado cuatro veces seguidas a los suyos, cosa que jamás conseguirá el PP en el hipotético caso de que ssobreviva a la próxima e imminente derrota electoral…

  91. #0 ZüberSanta dice:

    (Y eso que nunca le voté, esto mío es sectasrismo a posteriori)

  92. #0 ZüberSanta dice:

    Por cierto, ya voté. Muéranse de envidia.

  93. #0 Kuryakin dice:

    #84 xoxʇɐu

    Lo dudo.

  94. #0 anonadada dice:

    “Alcaraz cree que ETA intentará ayudar a Zapatero a ganar las elecciones con un comunicado o una entrega de armas”

    ¿¿Y ESTE CAPULLO REPRESENTA A LAS VICTIMAS??

  95. #0 Y a usted, ¿qué le han contado? dice:

    De momento, el insulto sale mañana en portada a cinco columnas en El Mundo. Para calentar un poco el ambiente y que sobre todo los más jóvenes conozcan la calaña de quien les arruinó intelectualmente para toda la vida y destrozó España en todos los sentidos.

  96. #0 anonadada dice:

    ALCARAZ: “ETA tiene que hacer un gesto para garantizar la continuidad de este proceso de negociación” y “beneficiar” al candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero”

  97. #0 ZüberSanta dice:

    De lo que no macuerdo es de cuántas columnas y en qué página le dedicó Exuperancio a lo del bobo solemne. Se acuerda usté, que le sigue más?

  98. #0 xoxʇɐu dice:

    #93 Kuryakin dice:
    Febrero 28th, 2008 a las 9:07 pm

    Pocas veces sacaron a ansar mamándosela a Bush o siendo enculado por él.

  99. #0 MeM3000 dice:

    No se pierdan hoy el Debate a 7

    Tan publicitao que yo me he enterado esta mañana

  100. #0 anonadada dice:

    Acebes: “Felipe Gonzalez habla así porque no ha podido superar perder las elecciones con Jose María Aznar”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡MIRA QUIEN HABLA!

  101. #0 estupefacto dice:

    #95 Y a usted, ¿qué le han contado? dice:

    …y que sobre todo los más jóvenes conozcan la calaña de quien les arruinó intelectualmente para toda la vida y destrozó España en todos los sentidos.

    Tu si que estás arruinado intelectualmente.. xD

  102. #0 MATACURAS dice:

    #95 Cojones pero no es ZP el que se carga España??? Hay la ostia si España ya estaba rota. LA QUE ESTA MONTANDO ZP

  103. #0 xoxʇɐu dice:

    #97 ZüberSanta dice:
    Febrero 28th, 2008 a las 9:15 pm

    Me apuesto lo que sea a que Exhumerancio pone de titular: “Rajoy es Imbécil”

  104. #0 Naki dice:

    93 dudelo ustes que yo tengo jueves desde hace ya bastante años y recuerdo varias portadas asi, mire una de ellas salia aznar con la brageta bajada y diciendo “Jordiiiiiiii” no se lo crea usted si no quiere pero alli existe..pida los números atrasados en la pagina web del jueves si no lo cree…o comprese el libro de tocando los borbones si no lo cree tampoco…o pillese el tomo recopilatoria de sus 30 años de historia donde salen recopiladas varias de sus mejores portadas.

    Yo a bote pronto y relativamente recientes recuerdo la de aznar lameculos de bush, haciendo literalmente eso, que se vio en varias manis o una de condolezza y busha en plan sado paso…una de aznar con tetas con bush en la cama y varias más en ese estilo..decir ahora que el jueves no se atrevería a hacer eso…es no conocer en nada al jueves.

    Por cierto sabes quienes han sido unos de los que más han criticado al jueves en sus sección de cartas pues lo patriotas vascos por meterse tanto con eta y meterse con los nacionalismos de cualquier color.

  105. #0 estupefacto dice:

    #96 anonadada dice:

    Que te esperas de Mr. Potato. Este energúmeno se levanta rezando para que ETA se cepille a alguien antes del 9-M y que el partido ppsuno arañe unos pocos votos.

  106. #0 ZüberSanta dice:

    #103

    Si lo sabrá él…

  107. #0 estupefacto dice:

    #102 MATACURAS dice:

    Si joder, Felipe nos metió en la UE y negoció unos fondos de cohesión que nos mandaron directamente al infierno. Cuando Ansar llegó al poder no se podía distinguir España de Somalia. xDDD.

    Lo gracioso de los fachas es que usan el argumento de que “a nadie le interesa ya Iraq” y luego a la mínima te escupen lo del GAL. xDD

  108. #0 azníagozinaparraZ dice:

    Bueno, creo que ha llegado la hora de ponerse reivindicativo frente a Don Javier. ¡Queremos un post con el vídrio del nuevo hijno pepero!

    http://es.youtube.com/watch?v=yJf7IsWEbmA

  109. #0 atnaSrebüZ dice:

    Pero ya!
    Vuva el Glutamato!

  110. #0 adnemim dice:

    isno, ya! isno, ya! isno ya!

  111. #0 adnemim dice:

    Porque de Felipe mejor no hablar.

  112. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT(Lo siento):

    CESAR VIDAL estrena página webs.

    Si, he entrado, pasa algo!! Y a ver si acertáis lo primero que me he encontrado. Pues sí, su careto-pose de intelestual y debajo la agenda con 3 fechas marcadas para firmar sus libros.

    JOJOJOJO, es que no pueden dejar de ser los son. Unos liberales del dinero. Por Dios!!!!!!!!!!!

    http://www.cesarvidal.com/

  113. #0 anonadada dice:

    DESDE LA “MÁS ABSOLUTA INDEPENDENCIA PARTIDARIA” los abajo firmantes piden un cambio político que devuelva el sentido común”
    Carlos Dávila, Mamen Gurruchaga, Carmen Tomás, Consuelo Alvarez de Toledo, Federico Quevedo,Alfredo Urdaci, Ramón Pi, Carlos Rodriguez Braun, Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián y Herman Terchst

    PUES LO SIENTO MAJETES PERO VAIS A SEGUIR SIN SENTIDO COMÚN, COMO HASTA AHORA

  114. #0 xoxʇɐu dice:

    Seguramente querían decir independencia partidista.

  115. #0 atnaSrebüZ dice:

    Hombre, por fin Tereteché en la compañía que le corresponde!

  116. #0 adnemim dice:

    Arnau, nunca te hubiera imaginado propagandista del todólogo.
    A mí me sorprendió que pusiera tan poca bibliografía y también que tuviera escrito un libro en lengua: catalán, cuando todo el mundo sabe que desde que corría el año 10 el catalán no es tal, sino valenciano. Lo mejor es el afotillo de cuando tenía veintisiete años menos. Ansioso espero la Cristina schicomosea.Com

  117. #0 ¬#€#@☻☼2⌂ dice:

    Me acuerdo de Felipe González cuando daba sus discursos. Se dedicaba a insultar y a hacer chistes fáciles, reinventando los tópicos de siempre sobre la derecha.

    Lo divertido era la gente que le aplaudía. Si hubiese sido Chiquito de la Calzada le hubiesen aplaudido igual.

    Y lo más triste de todo es QUE LE VOTABAN. Sus campañas eran de risa. En realidad no prometía nada, no había un “vamos a hacer eso o lo otro”. Había un bla-bla-bla de seguir por la ruta del progreso, mirar al mañana con ilusión, etc, etc. Y pese a no decir nada en concreto y ser una persona que todavía hoy me sigue fascinando el poder que tiene para estar hablando 1 hora y decir absolútamente =NADA, ganaba las elecciones.

    Creo que los españoles hemos aprendido. Ya no nos las dan con queso. Quizás ese sea el motivo del auge de la derecha. Ya no hay rodillo socialista, o rodillo ppista. Hay más confrontación y eso es bueno para la democracia.

    En cuanto a FG, mejor que se retire. Personalmente me parece un insulto a la inteligencia de cualquier votante.

  118. #0 piezas dice:

    Un manifiesto apoyado por un tipo con una condena por manipulación informativa. Ahí es ná…

  119. #0 adnemim dice:

    Felipe fue el que ahora nos hace temer una mayoría absoluta de ZP.

  120. #0 frinkaedro dice:

    #119

    Felipe fue el último presidente digno de ser llamado orador y lo digo en el sentido más friki, era como los de la segunda fundación, capaz de hacerte cambiar de opinión con lo que decía. Eso hay que reconocérselo. Como político de izquierdas ha dejado mucho que desear. Al principio se podría pensar en las presiones externas (lo de la OTAN fue demasiado), pero últimamente parece que se ha encontrado a sí mismo más cerca de Bono o de Ibarra que de la izquierda real. La alternativa da más miedo, todo sea dicho.

  121. #0 Roberta dice:

    Flaco favor hace González a las hordas socialistas con semejantes descalificaciones.
    Bochornoso.

  122. #0 atnaSrebüZ dice:

    Más, igual o menos bochornoso que lo del bobo solemne?

  123. #0 leemorgan dice:

    121.

    No como Marihuano, que con su niña y su primo convence a minolles de votantes todos los días.

  124. #0 Roberta dice:

    #122
    Ridículo, tiene que salir al ruedo para defender en plan chabacano al candidato socialista porque su estulticia prevalece sobre cualquier apreciación. Ejerce de primo de Zumosol en versión panfletera, claro que es comprensible, hay que mantener a la marioneta en su puesto para seguir con el cachondeo.
    La niña de Rajoy es mucho más fina y educada.

  125. #0 atnaSrebüZ dice:

    Sigues sin contestar a mi pregunta, como cada vez que te hago una.
    Más, menos, igual?

  126. #0 Roberta dice:

    #125 atnaSrebü
    Te he contestado: ridículo, González ha estado ridículo, pero…a la altura de lo que representa, la España de los chistes y de la pandereta.

  127. #0 atnaSrebüZ dice:

    En la escala de bochornosidad, más, igual o menos bochornoso que lo del bobo solemne? La pregunta es esa, por si aún no la habías pillado.

  128. #0 leemorgan dice:

    124.

    “La niña de Rajoy es mucho más fina y educada”.

    Y el primo de Maricomplejines es un macho ibérico tan bien dotado mental y genitalmente como el propio Plastilino “Ojos-fuera-de-las-órbitas” Rajoyar.

  129. #0 Naki dice:

    Llamar idiota es un insulto..acusar a alguien de agredir a las victimas es fino y educado…

  130. #0 Roberta dice:

    Y yo ya te he respondido. Es más, la respuesta está en mi segunda valoración.

    Por cierto, no entiendo nada de lo que hay escrito en la web que enlazas, pezones, pezonia, zejatero, Quentreguenlasáctas etc. Eso qué es ¿una deconstrucción del lenguaje a propósito para hacer gracietas a lo González? Pues no se entiende nada, tío.
    Me disuculpas si eres el autor.

  131. #0 leemorgan dice:

    A Roberta le duele mucho que Ejpaña esté llena de ggojos y masonazos. Esto con el Franquísimo (voz de pito) no pasaba.

  132. #0 atnaSrebüZ dice:

    Si crees que me has contestado, supongo que no te importará concretar:

    Más?
    Menos?
    Igual?

  133. #0 Cordura dice:

    Losantos: ¿Tribuno moral, o mala hierba?

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

    El Blog de Cordura
    Testimonios del crepúsculo

  134. #0 atnaSrebüZ dice:

    Venga nena, concéntrate. Vuelve a leer la pregunta, fíjate en lo que has contestado, cerciórate de que no te has enterado siquiera de lo que te estaba preguntando, haz propósito de enmienda y contesta: más, menos o igual?
    O sal corriendo como sueles, esa es otra opción. Pero no me hagas perder más el tiempo.

  135. #0 Roberta dice:

    oK: mucho más y además, en versión cutre. Si no manda nada más, me retiro a hacer mis abluciones.

  136. #0 atnaSrebüZ dice:

    Tendrías que decir por qué más, y en qué es más cutre llamar imbécil a la Troti que bobo solemne al Zapa, amosdigoyo.
    Pero venga, por mí vale, vete a lavarte lo que te toque. buenas noches.

  137. #0 Roberta dice:

    No pretenderás, señor de los pezones, que me quede aquí con el culo pegado leyendo gilipolleces… ¡¡¡¡gratis!!!
    pd.:¿Vosotros cobráis?

  138. #0 atnaSrebüZ dice:

    Pues no las escribas y no tendrás que leerlas, bombón.
    Hala, noches.

  139. #0 Jm_64 dice:

    #108 azníagozinaparraZ dice:
    jajajaja, que bueno el vídeo!!!

  140. #0 3000MeM dice:

    #108 azníagozinaparraZ

    !somereuq onmih

  141. #0 3000MeM dice:

    :ogid

    !onmih somereuq

  142. #0 Ruben Monty dice:

    Felicidades a González! Alguien lo tenía que decir por fin…No podía ser Zapatero y ha sido el poli malo. Ay, qué libertad cuando se está fuera de la política…

    Visitad mi blog sobre las Elecciones Generales en http://zapaterocontrarajoy.blogspot.com/

  143. #0 Pub Fiction dice:

    Lo que le ha dicho el ex-presidente Felipe Gonzalez al candidato Mariano Rajoy, tiene un pase: Hay que ser realmente imbécil para decir algo que nunca se atrevería a decir si él fuera presidente (de verdad).

    Y también ha sido de agradecer la propina que les ha dado a los monaguillos: Rouco, eres un TACAÑO.

  144. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    vaya mierda de blog ni me contestan ni me insultan. Por favor, llamarme fascitas ya.
    Que buenos sois los progres que nunca que pensaís en el dinero. Es mejor robarlo ¿Verdad?. El difunto Polanquito jamás pensaría en el beneficio.

  145. #0 Traidor dice:

    ¡Marihuano es un imbecil!……Coño Felipe, cuentanos algo que no sepamos.

  146. #0 blavero dice:

    #144

    No hay nada mas patetico que un troll mendigando atencion. Que nibel, hoygan.

  147. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    NIVEL SE ESCRIBE CON V. ANTES DE LLAMAR TROLL APRENDE A ESCRIBIR PAYASO

  148. #0 JOSE ANTONIO PRIMO dice:

    Me gusta este blog. Si lo que piensas no gusta sencillament no aparece.
    Supongo que es la forma de entender la libertad de pensamiento que tiene el progresito Español.
    La España tranquila es lo que tiene. Si no me gusta la opinión de una cadena de radio no le renuevo la licencia como le pasó a la COPE en Cataluña (Después la justicia le dio la razón a la emisora).
    Si zarandean a Bono y a Rosa en una manifestación, son jovenes Holigans del PP azuzados por Acebes y Zaplana. Si lo hacen los extremistas de izquierda son unos pocos descontrolados.

  149. #0 JUAN CARLOS dice:

    Mira que tener el valor de llamarlo imbecil, hubiera bastado con llamarlo bobo solemne, mentiroso, traidor de muertos, incompetente, destructor de la patria o cositas asi, !corcholis¡

  150. #0 Rafael del Barco Carreras dice:

    ELECCIONES 2008

    Felipe González

    Rafael del Barco Carreras

    La demagogia, el lerrouxismo, la cara dura. Y al tiempo que asoma para soltar unas cuantas de sus tópicas sandeces con lo de si la Derecha y los obispos… él, como tantos de los charlatanes de su tiempo que heredaron el Poder de Franco, descubriendo que si no tocaban casi nada se harían ricos, y lo lograron de inmediato con solo una de sus primeras grandes operaciones, RUMASA, cumplidos los VEINTICINCO AÑOS, tan rica e impunemente instalado en el OLIMPO de las grandes fortunas, contribuye que a quienes instaló en el Poder, ganen de nuevo.

    Se impone advertir que antes de ganar el máximo Poder e hincar el diente a Rumasa, Serra y Maragall, se lo habían hincado a Javier de la Rosa en Barcelona, y quizá por ello Felipe González nombró Ministro a un habilidoso, en eso de levantar dinero, Serra.

    LA CORRUPCIÓN, la Gran Corrupción, no excluye de la POLÍTICA, ni siquiera a sus partícipes directos, y ni menos a los que colaboraron por OMISIÓN (omisiones más o menos interesadas y culposas), por lo que he de concluir que a mis conciudadanos les importa un comino que sus dirigentes roben, es más, les molesta el recordatorio. De siempre los gobernantes robaron, de siempre las fortunas se consiguieron al albur del Poder, y nadie se soliviantó, nunca jamás una manifestación como contra la ETA… y la Gran Corrupción, si ha enriquecido a unos cuantos ha creado tantos muertos y desgracias como el injustificado TERRORISMO. Y no exagero, su hijuela, el macrotráfico de drogas, ha multiplicado por muchos dígitos los mil muertos de ETA, y sin necesidad de entrar en tema tan escabroso, las mismas muertes en accidentes laborales por “cementos de baja intensidad” como ahora los socavones en Barcelona…en fin…no acabaría…

    Si la “violencia de género” fuera un “tema tabú” casi disculpado por los jueces y su Justicia, ¿para cuando el despertar de la injusticia de la Corrupción?. Y como con la “violencia de género” no es cuestión de más o menos años de cárcel (aunque con la solución CHINA del tiro en la nuca, por la simple disuasión, disminuiría), pero civilizadamente con mermar el poder funcionarial y político, y una DEMOCRACIA, abierta y moderna, habría suficiente.

  151. #0 jose luis dice:

    porque llaamr imbecil aun imbecil es farterle el respeto a una persona que no guarda el respeto a nadie.
    quizas abria que investigar SORIA DEL PP POR LA DESAPARICION D ELOS NIÑOS DE CANARIAS TIENE CARA DE PILOFERO..

  152. #0 jose luis dice:

    NUNCA EN TODA MI VIDA PUDE ESCUCHAR AUN FALCISTA COMO SORIA Y CRITCAR A ZAPAERO POR LA DESAPARICION DE LOS NIÑOS ..
    POLICIA Y GUARDIA CIVIL INGESTIGUEN A SORIA DEL PP QUIZAS ENCUENTREN PRUEBAS TIENE CARA DE PILOFERO…

  153. #0 joaquin dice:

    Para Félipe Gonzalez:
    OTAN de entrada no.
    Con el PSOE vuelven los derechos: SEGUNDO MAREY
    Cien años de Honradez: Filesa extorsionaba a empresarios para la financiación del partido.
    Para Rubalcaba: “Rajoy el peor ministro de interior de la democracia.
    Barrio Nuevo: Ministor de Interior Procesado por crimenes de Estado.
    Vera: Secretario de Estado condenado por crimenes de Estado.
    Roldan: Director de la Guardia Civil. Procesado, en rebeldía y condenado.