feb 26

Un SMS que me acaba de llegar

Se busca una niña, lleva un billete de bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañado de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamad a sus padres: Mariano y José María. Calle Conferencia Episcopal, número 1.

171 comentarios en “Un SMS que me acaba de llegar”

  1. # Jaume dice:

    Jajaja, muy bueno

  2. #0 jasev dice:

    Nacho, qué quieres que te diga… debo tener el sentido del humor en horas bajas, porque no le veo la gracia por ninguna parte.

  3. #0 nushu dice:

    (mode conspiranoic on) Esto lo sueltan los de Movistar, vodafone, etc… y todxs venga a reenviarlo (mode off)

    Me quedo con la lista que han puesto por aqui.

  4. #0 pera o manzana dice:

    ¿Mariano y José María? Y la Botella, ¿qué opina de esto?

  5. #0 ¬#€#@☻☼2⌂ dice:

    Pues normal que no sepa lo que es un bonobus, porque se llama “Bonometro”.

    Además estamos bien, el uno que no sabe lo que vale un café y el otro que no coge el autobús!!!

    Tenían que ser como Escolar, que sabe donde están los mozos más guapos de Chueca provistos de poderosas trancas. Eso es conocimiento y no lo de D. Mariano.

  6. #0 JM dice:

    ¿Y los derechos de autor del mensaje? Detrás hay un artista que trabaja duro desde el sofá viendo debates electorales, y empleando su talento en parodiarlos. Sólo tiene trabajo cada 15 años. No les robemos.

  7. #0 Un SMS que me acaba de llegar dice:

    […] Un SMS que me acaba de llegarwww.escolar.net/MT/archives/2008/02/un-sms-que-me-acaba-de-l… por xlasttrainhomex hace pocos segundos […]

  8. #0 ZüberSanta dice:

    #5

    Qué mala es la envidia, eh?

  9. #0 Ruli dice:

    #5 Supongo que te refieres al Metrobús. Que no nos enteramos.

    Lo de Pizarro es increible, auge y caida en 15 días. Nibelón.

  10. #0 pozi dice:

    Sin duda una chorrada enorme. Se ve que tienes tiempo libre.

  11. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    aims el humol Blanco ppsoero…. q lástima q no lo tengan cuando a De la Vega le dicen q PP y PSOE misma mierda es, mo, es mejor decir q es agredida verbalmente, de aquí a poco el abucheo será un delito de

    ganado capitalista
    http://www.youtube.com/watch?v=AkUlqgM_W14

  12. #0 cád dice:

    Nacho, Rajoy se ha hecho el loco con tu pregunta en A3 sobre si permitirá -si gana, que no- la adopción a parejas homosexuales. No ha dicho ni sí ni no, sino todo lo contrario. No está seguro de que los homosexuales sean personas normales.

    La pucha.

  13. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    Soliloquio monopartidista
    Jaume d’Urgell (copyleft) Madrid, febrero de 2008

    Dos monólogos –uno memorizado y el otro leído–, no constituyen un debate electoral. Ni una palabra sobre el terrorismo fascista, ni sobre el estado de excepción en Euskal Herria, ni sobre el dictador militar Borbón, ni sobre la precariedad laboral o la situación del pueblo saharaui. La izquierda no estuvo presente, la clase obrera no estuvo representada. No fue bipartidista, sino monopartidista.

    ¿Desde cuando dos monólogos constituyen un debate? ¿Dónde se ha visto que una democracia se reduzca a tan solo dos ideas? ¿Y estos pretenden representarnos?

    Ni uno, ni otro –ni el que renegó del marxismo, ni el que jamás dejó de ser franquista–, dijeron nada que permitiera entrever un sincero compromiso con las preocupaciones cotidianas de la clase trabajadora.

    Prohibido decir “República”

    En el plano estrictamente democrático: en ningún momento se habló del soldado que usurpa la Jefatura del Estado; nada se dijo de cuánto cuesta mantener a los 16 miembros de su familia; no se habló de sus negocios ni de cómo desconocen la ley que prohíbe el tráfico información privilegiada, con fines espurios, mercantiles, financieros o de simple afán de lucro. Completo silencio acerca de la afición neo-medieval de algunos fiscales, al procesar penalmente a dibujantes satíricos, periodistas, escritores, cantantes y personas que queman hojas de papel. Da la impresión de que en el Reino de España no existe ningún déficit democrático… pese a llevar más de siete décadas bajo la ignominia de un militar no-electo, penalmente irresponsable, vitalicio y hereditario.

    Hoy EL PAÍS decía no-sé-qué-cosa acerca de la “monarquía cubana”, grotesco, considerando que en treinta años no le he visto ni un solo titular refiriéndose al régimen paradictatorial español de nuestros días.

    Tu no mencionas mi corrupción
    y yo no menciono tu corrupción

    Pero volvamos al “Debate”: tampoco se habló de corrupción… debe pasar como con el asunto de la monarquía… la corrupción es otro asunto que “no existe”, o al menos no existe en la agenda política de los señores Zapatero y Rajoy. Es la vieja técnica del avestruz asustadizo: esconder la cabeza debajo de la tierra con la esperanza de que al no ver al enemigo, quizá éste haya dejado de existir.

    Nuestros valerosos soldados
    están extendiendo la democracia

    No se dijo qué coño están haciendo nuestros profesionales de matar en Afganistán o el Líbano, en Haití o en la Ex Yugoslavia, en el Congo o en Euskal Herria. Ni una sola palabra. Como tampoco se dedicó un segundo a las 117 personas muertas el año pasado mientras se encontraban bajo custodia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. No se dijo por qué algunos mossos d’escuadra apuñalan a manifestantes desarmados, o porqué mueren sus detenidos esposados al caer desde los vehículos en los que les transportan. Ni una palabra de por qué los sindicatos policiales ponen el grito en el cielo cuando se instalan cámaras de televisión que revelan cómo en el S. XXI se tortura igual que hace cincuenta o quinientos años. Ni una palabra para las recomendaciones del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Prevención de la Tortura. Tampoco se dijo nada de Soledad Mestre, que hace unos meses utilizó políticamente a las bestias de antidisturbios para filtrar por ideología a los ciudadanos que pretendían manifestarse en las calles de Madrid: autorizando manifestaciones fascistas, xenófobas, franquistas y falangistas; al mismo tiempo que se desautorizaban –reprimían– las protestas antifascistas, progresistas y pro Derechos Humanos. No se dijo nada del terrorismo de ultra-derecha.

    Los trabajadores mueren
    por que son descuidados

    Tampoco se hizo mención a las paupérrimas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo, no hubo cifras de trabajadoras y obreros muertos en el tajo. Ni una palabra sobre la precariedad en el trabajo (ellos lo llaman “flexibilización del mercado laboral”, como si el kilo de obrero cotizara junto a las subastas de vacuno o porcino). Ni una palabra de las deslocalizaciones. Nada se dijo de las medidas inhumanas contra los flujos migratorios en nuestras fronteras.

    Que se jodan los marroquíes de El Aaiún

    En el plano internacional, se omitió cualquier referencia a la venta de armas al déspota absolutista marroquí; ni una referencia a la crisis humanitaria que atraviesan nuestros hermanos saharauis. Recordemos que todo saharaui mayor de 33 años nació en suelo español, entonces… ¿Por qué vender armas sujetas a prohibición internacional al hijo de puta coronado de Rabat? ¿Por qué comerciar con el exterminio de quienes no ha tanto fueron nuestros compatriotas? ¿No es eso traición? ¿Si lo permitimos con el Sahara, no puede ocurrir mañana con Salamanca o Teruel? Que conste que me considero compatriota internacionalista de cualquier Ser Humano que habite en esta bola de hierro que flota, pero… los que se reclaman patriotas españoles ¿Dónde está ahora su patriotismo? ¿Aprecian más el dinero de la venta de armas que el “amor a la patria”?

    No hay crisis… para nosotros

    Ni una palabra acerca de la caída en cascada del sistema bancario internacional. Ni siquiera un segundo para el ostión que hace un mes se pegó la bolsa española (el más basto en cuatro décadas). Ni un minuto para las reiteradas preocupaciones de Bruselas y Estrasburgo ante el peligroso y artificial endeudamiento privado que se registra en España. En ningún momento se ofreció información veraz sobre los indicadores macroeconómicos. Tampoco se revelaron las cifras de las balanzas fiscales entre las diferentes comunidades autónomas y el gobierno central.

    Las provincias vascongadas
    bien, gracias, ¿y usted?

    Ni una palabra sobre el estado de excepción que atraviesa la sociedad civil en Euskal Herria, donde se ignora a un pueblo, se prohíben ideas, se tortura a sospechosos y se encarcela a políticos.

    “Importamos delincuentes”
    (Mariano Rajoy, 25-02-2008)

    Apenas hubo contestación al discurso xenófobo del candidato tardo franquista.

    El “Debate” fue un monólogo interpretado
    por dos actores del a misma compañía

    No fue un debate bipartidista, sino monopartidista. La izquierda no estuvo presente. Solo hablaron ellos, de ellos, entre ellos y para ellos. Ellos… los que se reclaman dueños de lo que es de todos. Los que piensan que nos poseen. ¿Se lo vamos a permitir?

    PP y PSOE son dos marcas registradas de una única empresa dedicada la distribución de franquicias… gestionan créditos financieros a cambio de escaños que retroalimentan los créditos para seguir copando los espacios publicitarios que se convierten –Goebbels mediante– en nuevos escaños, que consiguen más créditos y más escaños…

    Necesitamos un poco de verdad.

    ¡Salud y Revolución!

  14. #0 Carlos Arrikitown dice:

    XDDDDDDDD

  15. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    *no

  16. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Antifas siempre quiso ser rubia.

  17. #0 ZüberSanta dice:

    Vuva el desviacionista Ignacio Gallego!

  18. #0 Angel dice:

    Ignacio, respóndeme si puedes: ¿Haces méritos para que desde la Secretaría de Estado de Comunicación te nombren Director de RTVE? ¿O prefieres refundar “Pueblo”? ¿Quizá te conformas con ir a Eurovisión tu? ¿O quizá piensas en fundar algo parecido a Granma desde la semilla de Público? Por cierto, ¿Cuáles son sus cifras de negocio? ¿Puedes afinarme una fecha de cierre del periódico? Y cuando esta se dé ¿Tratareis como buenos compañeros progres a los periodistas que se vayan a la calle? ¿Cuántos falsos autónomos free lance teneis en plantilla? Quizá son preguntas algo complejas para ti, pero bueno, por algo habrás debido alcanzar la dirección de un pan…. digo, periódico, ¿no?

  19. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    está nacho en dappena3?

    el debate fue de lo más cutre casposo q puede haber, antiguo, plató pagiado de mala manera, feo estilismo de ambos y tonterías vistas, oídas y repetidas, soliloquio dictarial del régimen para borregos como vosotros, ganado capitalista: http://www.youtube.com/watch?v=AkUlqgM_W14

  20. #0 elpoliticastro dice:

    Otro de cuando las Navidades:
    “el Gobierno prohíbe el uso de tacones estas Navidades para evitar que suba el conejo”

  21. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    #16 rubia no, me basta con ser rubio tal y como soy, arrikitruño

  22. #0 antipptodo dice:

    ANGEL, DIME DE QUE PPPRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.

  23. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    morenosojetes

  24. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    ¡debates bipartidistas para el rebaño!
    http://www.youtube.com/watch?v=AkUlqgM_W14

  25. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    “Lo que faltó en el debate de ayer”: democracia

  26. #0 ZüberSanta dice:

    Antuflas, rubiales, te dedico la escena del desfile:

    http://www.youtube.com/watch?v=FNA5ae4mKTg&feature=related

  27. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    Grande Jaume: “Hoy EL PAÍS decía no-sé-qué-cosa acerca de la “monarquía cubana”, grotesco, considerando que en treinta años no le he visto ni un solo titular refiriéndose al régimen paradictatorial español de nuestros días.”

  28. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    #26 q retro eres Züberdulera regresista

  29. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    ¿estáis viendo laSexta de Televisa con Zapa, el debate de Canal Sur….?

  30. #0 miki dice:

    Señor Zapatero, deje de engañarnos, sabemos perfectamente que la división entre cero no es infinito sino que es indeterminada, basta ya de mentiras.

  31. #0 ZüberSanta dice:

    Viniendo de Su Ortodoxia El Vocero del Feo D’Urgell es todo un piropo…

  32. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    de verdad es q el plató daba asco, todo copiado del debate francés y encima chapuceros, donde deberían ir dos marcadores de tiempo pusieron el logo horrible ese q hicieron

  33. #0 El ojetismo vota al PPSOE dice:

    la mesa del debate no era una mesa, era un hojaldre de crema

  34. #0 ZüberSanta dice:

    Qué, a romper la barrera del 0,05% o esta vez tampoco?

  35. #0 ZüberSanta dice:

    Ahora que ya no hay Tomate te has pasado a la decoración de interiores? Esto ya me hace sospechar, Tuflas…

  36. #0 Mejor marxista q marianista y zapaterista del PPSOE, ande va a parar dice:

    me toca ya demasiado los huevos el “patriotismo” monárquico de zapa usando a Chávez para decir q él es patriota porq defiende a aznar….. de verdad q hay q ser muy muuuuuuuuuuuuuuuy borrego para votar a alguien q dice eso

    ganado capitalista
    http://www.youtube.com/watch?v=AkUlqgM_W14

  37. #0 Navarro dice:

    ¿Porqué no se contestó anoche Zapatero con la misma convicción y la misma seguridad que está demostrando ahora en La Sexta?

  38. #0 Mejor marxista q marianista y joseluisista del PPSOE dice:

    #34 los pata negra no votamos, yo pido por el 31% de abstención, Proyecto 69%

  39. #0 JPatache dice:

    Veamos los razonamientos. Por una parte Zapatero es tan rojo que nos lleva al estalinismo. Por otra parte Zapatero es tan de derechas que es indistinguible de Rajoy
    Para ambos síntomas recomiendo un óptico.

  40. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDD

    Como los de Franco revival, los anarquistas, los fundamentalistas cristianos y los batasunnis. Pide la vez, anda, que hay mucha cola…

  41. #0 Mejor marxista q marianista y joseluisista del PPSOE dice:

    “Ser patriota es defender a Aznar en Guirilandia” J.L.R. Zapatero

    ¿Cómo os qda el ojo con esa afirmación a los pajuos q votáis a Z y odiáis a Aznar? Z os la clava siempre y os gusta XDD

  42. #0 ZüberSanta dice:

    Es la obligación de cualquier presidente defender a un conciudadano de los ataques de un imitador de Dyango.

  43. #0 ZüberSanta dice:

    Y déjale al pobre Marx tranquilo, que él no tiene la culpa de lo tuyo…

  44. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Tonterias antiflas. Ese fue el mejor ataque que Zapa hizo a Ansar, defendiendolo.

  45. #0 Mejor marxista q marianista y joseluisista del PPSOE dice:
  46. #0 Mejor marxista q marianista y joseluisista del PPSOE dice:

    ZüberDulera no soy idealista ni romántico, pienso q el Pp en el poder es la mejor opción para destruir este régimen dictatorial, autodestruirlo, es el q más desestabiliza. Está demostrado q el PSOE es mucho mejor partido del régimen y zapa un lameculos clerical-monárquico transicionista dashit

    borregos moriréis si no cambiáis

    Ganado capitalista
    http://www.youtube.com/watch?v=AkUlqgM_W14

  47. #0 ZüberSanta dice:

    “Autodestruirlo”

    X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    He dicho yo que fueras idealista o romántico? Lo único que he dicho que eres es boba…

  48. #0 ¡DISIDENCIA! acabemos con este régimen (cuanto peor mejor) dice:

    “Soy el que brama, pisotea y destruye”

    abur

  49. #0 JPatache dice:

    #41
    usted no sabría distinguir un caballero de un amo

  50. #0 JPatache dice:

    #41
    Usted prefiere considerarse un esclavo protestón que un ciudadano con dilemas.

  51. #0 ZüberSanta dice:

    #48

    Abur, señor Pujalte…

  52. #0 JPatache dice:

    #48
    Usted es el niño que cree que es divertido romper los juguetes de los otros niños. Madure. Que no es que cause trastorno, que no. Que es que ya no me río, que sí. Que empiezo a pensar que usted no se da cuenta que hace el ridículo. Que sí lo hace. Y que sus propuestas son una pura tontería, que lo son. ¿a probado a escribir en un árbol?

  53. #0 Pezón Negro dice:

    ¡Qué maldaz! (Con Z de Zapaterrr)

  54. #0 Lo que queda del debate: Solo Humo « Opini-hoy dice:

    […] Escolar: EL bonobus, y al menos comentarios sobre lo que NO discutieron. Además de una broma tonta sobe un SMS. […]

  55. #0 elpoliticastro dice:

    ¡La niña!¡Acabo de ver a la niña!
    ¡Se debe de haber olvidado el bonobus!
    ¡Iba pilotando un helicóptero en dirección a una plaza de toros!

  56. #0 Samug dice:

    Yo lo he mandado por e-correo, pero con algunas variantes propias:
    Se busca una niña, lleva un billete de bonobús, responde al nombre de Esperancita, va acompañado de su abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Él llevaba una cartera, digo un camión con el dinero de su triste jubilación, para salir de esta pesadilla de crisis. Ella tenía una camiseta azul con el lema “se rompe España” y un paraguas con la bandera española y vasca. Además, en su mochila guardaba un libro de las aventuras de Sara Mago.
    Por favor, recen por su próximo encuentro y llamen a sus padres: Mariano y José María. Calle San Federico Jiménez Losantos, nº9, letra M.

    Nota: si encuentran a alguien de estas características, pregúnteles que opinan del 11-M. Dirán que ellos no han hablado de conspiración. Entonces serán sin duda la niña Esperancita y su abuelo Pizarrín, que nos darán cenizas sin fin.

  57. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #55
    Que tiempos!!! Macuerdo yo de la panzada de reir con el chorlito aquel de las juventudes del PP que luego intento ir de capaz y volvio a fracasar. La conspi del alicotelo.

  58. #0 Fétido dice:

    ¿Alguien ha avisado a progenitores A y B que es obligatorio que este tipo de bichos lleven chip?

  59. #0 JPatache dice:

    Llegue tarde al debate. Llegue a la parte de la agresión a las victimas y después a los tres minutos de redacción de tema libre. Cuando oí a Rajoy hablar de una niña y su vida, una sensación de irrealidad me empezó a rodear. ¿me había tomado demasiadas cervezas? ¿se las había tomado Rajoy? pues no. Es una situación y una historia que se consideran normales. ¿porqué el país no se parte de risa?

  60. #0 elpoliticastro dice:

    Venga, va, joder, que tenéis más poca sensibilidad… mirad este vídeo, que me ha emociona’o

  61. #0 ZüberSanta dice:

    Richard Clayderman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aaaaghhaghaajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!

  62. #0 JPatache dice:

    Si otro político de nivel nacional se le ocurriera la naifhistoria de la niña, los clavos de bronce que sellaban su ataúd median metro y medio.
    Los del PP parece que tienen bula. Tampoco está mal. Una bula eterna para unos eternos cantamañanas en eterna oposición. Un partido enquistado en la sociedad y en la oposición. El que tenga ojos que vea.

  63. #0 JPatache dice:

    ¿que es preferible, bramar en la soledad del desierto tus penas u obtener algunos de los objetivos que tienes?
    El que tenga oídos que oiga.

  64. #0 Ellos irán a votar 2 dice:

    Un meneo, por caridad.

  65. #0 Kuryakin dice:

    A la niña la han secuestrado los emigrantes rusos de la mafia en España. Al Abuelo le han dado a elegir entre una pasta gansa y jubilacion en las islas Caimán o un tiro en la cabeza.

    Yo no la buscaría más. Podéis cerrar el hilo.

  66. #0 otro ^^ dice:

    #5: Otro que se cuela, y van… Si vives en un pueblo de la zona B3 como Galapagar y quieres desplazarte a un pueblo de la zona B2 como Las Rozas (trayecto del autobús 631, no hay metro ni nada en dichos municipios) y no tienes abono de transportes puedes pagar en metálico, usar un billete sencillo o el bonobús de 10 viajes. Obviamente, no se habla de bonometro porque no hay metro, sino de bonobús.

  67. #0 JPatache dice:

    #65
    ¿no hay nieve?

  68. #0 Noelia dice:
  69. #0 Ellos irán a votar 2 dice:

    #68 Noelia
    Eso. Vota IU en Soria, Burgos, Lugo… y regálale otro escaño al PP. Vota inteligente, no seas pinzas.

  70. #0 ipon dice:

    ¿Existe alguna posibilidad de votar a Mariano para Eurovisión?

  71. #0 ZüberSanta dice:

    Con o sin Richard Clayderman?

  72. #0 ipon dice:

    Eso es lo mesmo. Con piano, va.

  73. #0 Naki dice:

    68 Vuelvo a decir lo mismo que le he visto a muchos politicos de IU..dan demasiado pronto al PP por muerto y IU sabe mejor que nadie lo que pasa con la alta abstención

  74. #0 Diario de Nunca Jamás, por Raúl Ordóñez » Un SMS que me acaba de llegar dice:

    […] Escolar: Se busca una niña, lleva un billete de bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañado […]

  75. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Richard da un poco de dolor de cabeza.
    Que le llevara a alguien a largar una parrafada de que te mueres cocodrilo y soltar antes del final: “con todo lo que eso lleva implicito”?

  76. #0 ZüberSanta dice:

    Yo lo entendí como amenaza.

  77. #0 ZüberSanta dice:

    OT

    Portada en toa la boca de tanto hijoputa como hemos tenido que aguantar. Llevaba toda la legislatura esperando algo así:

    http://www.publico.es/estaticos/pdf/27022008.pdf

  78. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ahi esta. Si Sr.
    Me cago en el peluquero.
    (La fotito de Obama ya lo podiais haber metido pa dentro)

  79. #0 Fétido dice:

    Hombre, maese Carlos, si llevase un cinturón de explosivos…
    Se le ve gallardo con el turbante.

  80. #0 Fétido dice:

    Rajoy:
    “Hoy me siento más cerca de ganar las elecciones.”
    Cierto, las elecciones a la Xunta son en 2009.

  81. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Ya pero quesque da una cosa de variedades a la portada que parece que va a empezar la danza de los siete velos. Estaba mejor mas pa dentro. Lo bueno es que los pezones blacks seguro que lo ven con mensaje encriptado.

  82. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Por cierto no ha salido mas el peluquero comparando al resto de las asociaciones de victimas del terrorismo con los colaboracionistas?

  83. #0 Orlando^^ dice:

    ¿A qué carajo juega Zapatero? Todas las encuestas lo dan por ganador y no aprovecha esa ventaja. Lo de parecer que la cosa está ajustada le da vidilla al asunto y tal, pero creo que a este Presidente le van las emociones fuertes…

  84. #0 xoxʇɐu dice:

    Ayer Llamazares en Murcia dio el mitin con una foto tamaño natural de ZP a su izquierda y otra de Marihuano a su derecha.
    Por lo menos imaginación no falta.

  85. #0 PEPIÑO dice:

    CADA DIA ERES MAS CUTRE, PRE-ESCOLAR, NOS HEMOS EQUIVOCADO CONTIGO DAS MUY POQUITA TALLA INTELETUAL.

  86. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #84
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
    Se sentiria, en vez de en Murcia, en Equidistan. 😉

  87. #0 xoxʇɐu dice:

    #82 Carlos Arrikitown dice:
    Febrero 27th, 2008 a las 12:45 am

    Al peluquero lo tienen escondido por ahí. Les da hasta vergüenza que lo vean cerca.

  88. #0 amlaCahcuModoTetna dice:

    ## 84, 87 xoxʇɐu:

    (Jesús, qué blog)

    A veeer, pezooones ya, por qué protestamos ahooora…

  89. #0 xoxʇɐu dice:

    #86 Carlos Arrikitown dice:
    Febrero 27th, 2008 a las 1:00 am

    Yo pensaba de ir, pero como que me dio pereza. El viernes ire a ver a Zapapotter y Bermejinsky, que me pilla al lao de casa. Y veremos si no me hacen saludar y todo.XDDDDDDDD

  90. #0 piezas dice:
  91. #0 etehcas dice:

    #88 amlaCahcuModoTetna

    Por el calentamihento gloval o algo asín. Y por la legalización de la Marihuana, que está demostrado científicamente por el primo de alguién, y no quiero mirar a nadie, que una planta de Marihuana aporta 2 minolles de beces más Osigeno a la atmosfera que CO2 se desprende de su convustión. Para evitar el calentamiento global ya sabéis lo que hay que hacer.

    ¿Me ha quedado mu del foro?

  92. #0 xoxʇɐu dice:

    #88 amlaCahcuModoTetna dice:
    Febrero 27th, 2008 a las 1:09 am

    No es una protesta. Es una acción solidaria para que aparezca la ninia de Rajoy.

  93. #0 xoxʇɐu dice:

    Si la portada de Publico es genial, este reportaje ya se sale:
    http://www.publico.es/ciencias/053194/votantes/pp/disfrutan/menos/sexo

  94. #0 xoxʇɐu dice:
  95. #0 judas dice:

    Nacho, que sepas que yo nunca compro ningún periódico (ni siquiera el tuyo), pero la portada de mañana la enmarco.

    Gracias.

  96. #0 obvia_mente dice:

    Ahora que veo la portada… ¿Sabes que en esta ciudad (La Coruña)es casi imposible conseguir tu periódico? Lo venden en pocos sitios y en los que sí al preguntar si me lo pueden reservar me dicen que no, porque no les llegan los que reciben para los que lo reservan (la culpa es de la peli). Qué crisis. ¡Que desde que ha salido sólo he podido comprármelo una vez y porque no sé quién había cancelado ese día!

    La buena noticia es que creo que acabaré haciéndome suscriptora, ahora que he descubierto dónde estaba escondido el teléfono para hacerlo (sugerencia: podriais poner en la web de Público algún chisme de esos que te permiten suscribirte online).

  97. #0 Francisco dice:

    Escolar, chavalín… ¿no te ha llegado un SMS en el que ponga? “Se busca a columnista político del diario “Público”. Colabora con Rebelion.org, una web que ensalza a las FARC y a ETA. Se llama Javier Ortiz, uno que se cree que escribe bien. Pero no va más allá de intentar molestar con sus gracietas a quien no piensa como él”. Escolar, pardillín, si en lugar de crear SMS graciosillos, estuvieras viendo las meteduras de pata que tienen tus amiguetes, asalariados y enchufados varios, de “ésta tu comunidad periodística”, pues harías un favor a los que pagan esos 30 céntimos por una basura de panfleto. El periodismo es una cosa. Jugar a politicucho, otra, pero hacerte el gracioso es otra. Porque tú no tienes ni categoría para el humor.

  98. #0 viscaeldepormanquepierda dice:

    Era difícil al principio, pero ahora cada vez lo tienen en más sitios, por lo menos en la zona por donde yo me muevo, Cuatro Caminos-Estación-Los Mayos

  99. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “El periodismo es una cosa. Jugar a politicucho, otra, pero hacerte el gracioso es otra.”
    Entonces son tres cosas, podriamos decir.

  100. #0 Quino dice:

    #77,

    [votantemononeuronaldelPP]Ah! ¿Pero eso son víctimas?[/votantemononeuronaldelPP]

  101. #0 Galileo dice:

    #96 obvia_mente

    Te cuento. Resulta que la asociación de quiosqueros (salvo excepciones, afortunadamente mi querido quiosquero) están pasando de vender el periódico por una simple cuestión de pasta. Parece ser que consideran insuficiente llevarse el 10% de comisión por venta (en el caso de Público 5 céntimos), no como truños como el Ideal que cuestan 1 eurelio y así se pueden llevar 10 céntimos. Es decir, quieren llevarse 10 céntimos por cada periódico, aunque cueste 50 céntimos. Aquí pa ti y pa mi, me suena un poco a excusa.

    En algunos Quioscos pasan de la asociación y lo venden si problema ni objeción de ningún tipo.

  102. #0 Nacho dice:

    EL SMS SE HA OLVIDADO DE LA ABUELA ESPERANZA AGUIRRE; ESA ABUELA CASCARRABIAS QUE ESTÁ VIUDA Y QUE TRAS LA MADUREZ SE QUIERE SENTIR LA PROTAGONISTA A PESAR DE QUE SU TREN PASÓ HACE YA MUCHO TIEMPO. (tengo una ref. a E. Aguirre en mi blog) besos a todos los escolares.

  103. #0 Altair dice:

    Miki dice “…sabemos perfectamente que la división entre cero no es infinito sino que es indeterminada,…”.
    Y aunque sea una tonteria me ha extrañado que nadie le haya sacado de su error. Debe ser que cosa de nuestra formación matemática.
    Lo que es indeterminado(y no siempre) es el valor del límite cuando numerador y denominador tienden a cero. Pero la división por cero en cualquier caso (salvo numerador cero) es infinito o menos infinito en caso de numerador negativo. Así que la afirmación de zapatero fue correcta en un 99.99%.

  104. #0 anonadada dice:

    ¿Y Rajoy no se ha dado cuenta de que niñas como esas las hay a patadas?
    Vamos que se cree que está fabricando a la niña del Exorcista ahora.
    ¿Eso se lo ha escrito Pío Pío también o ha sido Pujalte?

  105. #0 anonadada dice:

    Rajoy:”Me preocupo mucho por mi hijo mayor, porque sé que tiene que ser muy duro tener ocho años y medio y llamarse Mariano Rajoy”
    Desde luego, ya lo es teniendo 50 imaginate teniendo 8.

  106. #0 anonadada dice:

    Aznarín:”la iniciativa privada es terreno de libertad”. “Siempre que el Estado decide por ti en cosas que afectan a tu vida está despreciando tu capacidad de saber mejor que nadie lo que te conviene”
    Claro Aznar, es mucho mejor privatizar todo y así cada uno que pueda pagar Sanidad, Educación y Seguridad privada vivirá como la niña de los sueños de Rajoy y el resto que se joda, por ser pobre. Así conseguiremos que por “selección natural” cada vez haya más gente rica y menos pobre. Eso es un país evolucionado. ¡Viva!

  107. #0 Tururú dice:

    Rajoy tiene que seguir luchando con esfuerzo e ilusión para ganar en marzo, ya debería saber que la esperanza es la última que pierde.

  108. #0 anonadada dice:

    El otro día estuve en Salamanca, feudo PPero por excelencia, y me acerqué a un kiosco a comprar Público. El kiosquero me miró raro. Ya en el tercer kiosco conseguí comprarlo. Cuando lo conseguí iba yo tan orgullosa por la plaza mayor con mi periódico al lado de tantos y tantos que bajo su brazo llevaban El Mundo, La Razón y ABC (no ví ninguno con El País). Hubo un par de hombritos que me miraron de arriba abajo, miraban el periódico y luego a mí (claro, ese día no iba de rojo).
    Esta visto que hay una relación directamente proporcional entre la ideología del kiosquero y sus ganas de venta del diario. ¿o no?

  109. #0 ZüberSanta dice:
  110. #0 Pilix Forever dice:

    jiji… se te ha olvidado el PÁSALO. :-´)

  111. #0 Man dice:

    Tururú, creo que Eurovisión es un poco más tarde. Y esperanza tenéis, ahora que han descalificado a “El Gato”.

  112. #0 Noticias LGTB 27-2-08 « Y el mundo cambia dice:

    […] Un SMS que me acaba de llegar Escolar.net Se busca una niña, lleva un billete de bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañado de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamad a sus padres: Mariano y José María. Calle Conferencia Episcopal, número 1. […]

  113. #0 ZüberSanta dice:
  114. #0 Kuryakin dice:

    #103 Altair

    Ni eso, la “división” por “0”, es simplemente una operación prohibida. En el denominador NUNCA puede haber un “0”

    F:ZxZ*—–>R / a€Z ; b€Z* —-> a/b € R

    Z es el conjunto de los números enteros
    Z* es el conjunto de los números enteros EXCEPTO el 0
    (Z-{0}).

    Así pues, ni indeterminado ni infinito. Simplemente prohibido.

  115. #0 Dodgson dice:

    Fino análisis liberal sobre el panorama que se nos presenta ante las próximas elecciones.

    http://batiburrillo.redliberal.com/011590.html#more

    Nada más liberal que plantearse unas elecciones como si fueran una guerra y viceversa como en el plebiscito armado de 1934-1939. zETAp y su alianza de civilizaciones son como las hordas de Jerjes y Rajoy con su barba tiene es clavadito a Leonidas, un machote de los de antes cuya mayor pena en este mundo fue no haber nacido español.

    De todos modos, para un votante socialista de toda la vida decepcionado con las traiciones de Zapatero a las ideas de la izquierda de verdad, no voy a votar a ninguno de los dos. La única alternativa decente que nos queda a la izquierda autentica es la abstención.

  116. #0 Kuryakin dice:

    O sea, Altair, la afirmación de Zapatero fué una enorme chorrada consistente en dar carta de naturaleza a algo que no la tiene por definición. Como admitir que “el orden de factores no altera el producto” es una frase válida para todo, cuando sabemos que es sólo válida en determinadas estructuras.

  117. #0 Godoyín dice:

    #115

    Te vendo un euro. Por sólo 5 leros. Es una oferta limitada, caduca el día 9. No te lo pienses.

  118. #0 píter dice:

    #115 Dodgson

    Mira por dónde, que estoy de acuerdo con que la gente como tú se abstenga.

  119. #0 MeM3000 dice:

    #115 Dodgson

    XDDD

    Cómo está la moral de las tropas regres, Elentir en lugar de soltar una arenga escribe esto:

    “pero que para él [para Zapatero] llegará con igual sabor amargo pues, a fin de cuentas, una victoria pírrica es algo muy parecido a una derrota.”

    P.D. ¿Tan mal lo ven que se conforman con perder por la mínima?

  120. #0 María dice:

    Y a mí que no me hace nada de gracia Nachete…
    De verdad, que pena!Dónde esta el periodismo no tendencioso, la autocrítica, me parece bien que seas de un lado pero, por favor, de verdad quieres hacerme creer que Zp fue un claro vencedor del debate, que en el PSOE todo se hace bien y en el PP todo mal?
    Que pena me das!

  121. #0 Kuryakin dice:

    Aunque quizás Zapatero debió de haber dicho “Cero patatero”, en lugar de “cero a secas”…

    El pobre Rajoy no sabía que era un bono-bus, y Zapatero no sabía que está prohibido dividir por “0”.

    Vaya pareja.

  122. #0 jarder dice:

    Halaaa Escolar, que gracioso que eres, miralooo que socarrón.

    Te cuento otro que puede que os llegue …

    Somos un 7,7% de votantes que están viendo la luz al final del Tinell.

    Halaaa, que chistoso que soy, que majete.

  123. #0 estupefacto dice:

    #119 MeM3000 dice:

    P.D. ¿Tan mal lo ven que se conforman con perder por la mínima?

    Que va! si en LsD ya no se cortan un pelo. Afirman que el debate provoca que el 7,7% de los votantes socialistas cambien su voto por el del PP. Y lo mejor la fuente, El inMundo. 😆

    A este ritmo le dan la mayoria absoluta al PP justo antes de las elecciones. Barrunto suicidios masivos entre los lectores de LsD despues del shock post 9-M. xDDDDD

    Ahora vendrá memerta a contarnos algo de su chirri y de que la izquierda no tiene argumentos, que hay más paro con 3 puntos menos, que si la leche ha subido, ZP tiene la culpa de que las hipotecas suban y la “oblación” de niña de la troti…

  124. #0 posey dice:

    cuántos lobos de derechas con piel de abstencionista de izquierdas hay por este blog, ¿no?. No sé a quién creen que engañan.

    Francamente, me divierto más con Pacofranco-cabra-sombrerero cuando habla del lupanar y esas cosas. Habría que declararle especie protegida o algo asi.

  125. #0 estupefacto dice:

    #122 jarder dice:

    Veis!? Veis!? Que os decia!? xDDDDDDD

  126. #0 MeM3000 dice:

    “Zapatero no sabía que está prohibido dividir por 0″
    ———

    Si estaba “prohibido dividir por 0”, entonces Zapatero ha infringido la ley.

    Ahora en serio, que no exista un resultado para esa división me parece fenomenal, que el resultado sea una paradoja matemática también, pero decir que “está prohibido”, y más en un debate, donde se utiliza como recurso retórico, donde uno puede decir cosas como: “su propuesta es tan absurda e inutil como dividir por cero”. En fin, que menos “prohibiciones”.

  127. #0 Fétido dice:

    #122
    ¿Sois? Tanta muerte cerebral va a hacer que nos ahorremos una pasta en vuestra eutanasia en las chekas que montaremos a partir del 10-M.
    ¡Recordad El Álamo la Casa de Campo!

  128. #0 Fétido dice:

    #126 MeM3000
    Círcular en tu vehículo con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida y a una velocidad superior en 60 km/h al límite establecido, dividiendo por cero una cantidad cualesquiera, conlleva pena de prisión.

  129. #0 Nod dice:

    123 estupefacto

    Claro, es la versión demoscópica del “votante del PSOE de toda la vida” que se pasa al extremocentrsimo con armas y bagajes. Habrán visto a un par de estos en algún foro y habrán extrapolado.

    Benditos.

  130. #0 Dodgson dice:

    Somos un 7,7% de votantes que están viendo la luz al final del Tinell. Lo dice LD poniendo como fuente a El Mundo. No os molesteis en buscarlo en El Mundo que ya sabeis que es un medio progretotalitario que no da ni su propia información, si no fuera porque sacan mucho a Esperanza Aguirre que está realmente buenísima lo iba a leer su padre.

    Saludos socialistadetodalavidadefraudadoabstencionistaequidistantes.

  131. #0 Tururú dice:

    #111 Man
    Mi comentario está dicho con total ironía, con segundas y con mala leche. Quizás quedaría más claro si pusiese ‘la Espe es la última que pierde’

  132. #0 MeM3000 dice:

    #123 estupefacto

    Ya lo he dicho en otros hilos, entiendo que haya gente que dude entre ir a votar o no, entre votar a los verdes o a los marrones, entre votar a un partido muy de izquierdas o poco de izquierdas, entre votar al PP o a la Falange Auténtica,… pero entre votar PSOE o PP, dudo mucho que hay más gente que delincuentes de 12 años en España

  133. #0 Miki dice:

    #114 Gracias por la aclaración. La verdad me extrañaba que nadie hubiese comentado lo de la división entre cero, cuando suele ser un recurso fácil para chistes matemáticos.

  134. #0 Dodgson dice:

    #129 Nod dice:

    No me da vergüenza incluirme en ese 7,7%. Hasta el lunes noche estaba decidido a votar a ZP pero fue ver a Rajoy en el debate y caer en la cuenta de mis errores. Dos fueron los momentos para mi fundamentales, primero cuando el dirigente moderado, sosegado afable e irónico del PP se atevió a denunciar la agresión continuada de zETAp a lás víctimas, algo a lo que yo era completamente ajeno pues nadie había osado hacerlo durante estos últimos años. La segunda fue cuando expuso su proyecto de futuro mediante su bonita parábola sobre esa niña que representa a España.

  135. #0 MeM3000 dice:

    Dogson, boquita de piñón, que aquí te conocemos todos, y además te está quedando muy kitsch

  136. #0 píter dice:

    #130 Dodgson

    Ponga la ficha técnica de la encuesta y la empresa que la realizó, déjese de pamplinas.

    NO: LD Y EL MUNDO no valen como empresas de demoscopia, ni sociología, ni estadísticas ni ná. Es más, cualquier empresa cada vez que es citada por los citados como “expertas” en esos menesteres y como “fuente” automáticamente pierde un 10% de su valor en bolsa.

  137. #0 nushu dice:

    #134 XDDDDD

    Este tio no es de verdad. ¿No?

  138. #0 Dividir por cero dice:

    #114

    Bueno, voy a intentar aclarar de una vez lo de la división por 0. Obviamente si en el dominio de la función aparece Z*, no puedes dividir por 0 , ya que no está en el dominio y la division por cero, entendida como el límite de la división cuando el denominador tiende a 0 no es un número real. Pero si en la aplicación cambio el rango (R) por lo que se llama el compactificado de R, que es R con los dos infinitos, la división por 0 está perfectamente definida.

  139. #0 blavero dice:

    El resultado de la division por cero ni es inexistente, ni indeterminado ni esta “prohibido” (que tienen que ver las matematicas con la legislacion, Kurya?), es un numero mas grande que cualquier numero que puedas imaginar, es decir, la definicion del infinito. Asi que la afirmacion de Zapatero es rigurosa 100%. Lo que esta “prohibido” (replicando la terminologia Kuryana) es escribir a/0=Infinito, porque el signo de igualdad es ambiguo puesto que no se puede igualar algo que es mas grande que cualquier otra cosa que pueda ser pensada, pero decir que la division a/0 es infinita me parece 100% correcto matematica y semanticamente.

    Redundando en el tema de las “matematicas peperas”, una nueva disciplina de las ciencias que es capaz de meter 250 manifestantes bajo un paraguas, esta mañana el “genio de las Ondas”, el inefable Herrera, aseguraba con esa rotundidad que le avala el ser el locutor mas “graziozo” de toda la radio española que dado que el euro estaba a 1,50 dolares, el dolar estaba a 128 pesetas aproximadamente. ¿Cómo hizo los calculos? No fui capaz de entenderlo, a pesar de que intento explicarlo durante varios minutos (y lo mas fuerte: un CATEDRATICO de Economia, como el megaliberalchupiguay Rodriguez-Braun asentia!!! Que le quiten la CATEDRA YA!!!). ¿Se hizo la picha un lio? No, hijo, no. La derecha mediatica siempre tiene la razon. Lo que ocurre es que las matematicas peperas exceden las capacidades de un progre. Producen paradojas aun mas exoticas que las de la fisica cuántica.

  140. #0 Man dice:

    #131 Tururú dice

    Está claro tal y como lo escribiste, yo no lo supe ver. Sorry, me he dejado llevar por el síndrome de la tromba Marihuano.

  141. #0 turing dice:

    abstencionistas, multiplicaros por zero !!!

  142. #0 blavero dice:

    Para los de nota, en el ejemplo anterior suponemos a /= 0, obviously.

  143. #0 Dodgson dice:

    136 píter dice:

    Las estadísticas liberales no necesitan de encuestas ni de datos, son verdades que solo pueden ver los liberales autenticos a los que el virus islamoprogre feminazi totalitario separatista no distornionala percepción del mundo. Este 7.7% es un buen ejemplo de este tipo de verdad, otras son el número de asistentes a las manifestaciones patrióticas de Madrid y los más de 10 millones de votantes del PP en 2004.

    Saludos clarividentes.

  144. #0 MeM3000 dice:

    PODAIP

    Plataforma por una Oblación Digna y una Ablación Indolora Palasniñasheraldas

  145. #0 blavero dice:

    Proclamamos estas verdades que se sostienen por si mismas: que un dolar son 128 pesetas, que 250 manifestantes caben debajo de un paraguas si son personash decentesh, y que queda terminantemente pohibido dividir por cero, y quien diga lo contrario es un miserable.

  146. #0 estupefacto dice:

    #143 Dodgson dice:

    son verdades que solo pueden ver los liberales autenticos

    Si, liberales auténticos de esos que pretenden hacer que paguemos todos una religión minoritaria,prohibir que las personas escojan libremente con quien casarse, en que país desean vivir y hasta de que manera desean morir. Toma liberales!!!!! xDDD

  147. #0 blavero dice:

    PPQQCRB

    Plataforma para que le quiten la Catedra a Rodriguez Braun (o al menos, que pase una revalida)

  148. #0 píter dice:

    Por lo visto, no ha sido Exhuperancia Rapú, la bruja mala del (madrid)norte, ni la madrastra azul quién le ha colado la manzana envenenada al Bello Durmiente (jiajiajiajia), que ha sío … la eta, no, perdón, ha sío éste:

    http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/arriolapedro.html

    Hoyga, a mí no me hagan mucho caso, que se lo he oído al Fedeguico esta mañana. Si es verdad o no, a mí me da lo mism las peleas que tengan entre ellos, como si se canibalízan o se operan sin anestesia. (mwamwamwa).

  149. #0 blavero dice:

    Los 9,63 millones de votantes del PP que desde el dia siguiente al 14-M pasaron a ser 10 millones por arte de magia tiene una explicacion: si cuando entro el Euro, nadie en el gobierno del PP se preocupo por controlar el problema del redondeo, como coño no van a “redondear” 400.000 votantes mas por la jeta? Y es que segun la topologia pepera 9.63 esta más cerca de 10 que de 9.5. A Euclides que le den por culo, que seguro que era progre.

  150. #0 Dividir por cero dice:

    Es que dividir por 0 depende de dónde se haga la división(estructura algebraica). Para poner un ejemplo 2 más 2 no son siempre 4 and so on….
    El infinito no es un número es una creación matemática, al igual que hay varios infinitos, unos más grandes que otros.
    Tranquis, no quiero aburriros con la terminología matemática, he intentado ser lo más claro posible sin liarlo más.
    En conclusión, la afirmación de Zapatero es correcta pero se puede matizar.
    Saludos

  151. #0 NatXoX dice:

    #123 estupefacto dice:
    Febrero 27th, 2008 a las 10:12 am

    Es lo que tienen las encuestas de Mamando de Miguel. Gana Zapatero, pero un 7,7 % de sus votantes van a votar a Rajoy.
    Si le dan crédito estarán de acuerdo con el estudio del mismo autor que dice que los del PP follan poco y mal.
    Creo que Mamando estuvo en El Bulli dando un curso de cocina creativa.

  152. #0 Fétido dice:

    Vuva Dodgson!

  153. #0 blavero dice:

    Efectivamente, si divides por cero en Corea del Norte, te va a dar un resultado diferente de si lo haces en Cornella. Es el llamado tercer axioma locativo de la matematica pepera. Por eso, en las manifachas de plaza de Colon caben 250 manifestantes bajo un paraguas y en las maniprogres solo cabe uno y encima hay que contarlo como medio porque es un giliprogre.

    Sigo sin entender la obsesion con demostrar que Zapatero dijo algo incorrecto cuando lo de dividir por cero en el debate, y que nadie se escandalice por las decenas de ejemplos de “exhuberancia racional” matematica de los dirigiente del PP y altavoces mediaticos en los ultimos cuatro años.

  154. #0 píter dice:

    (…)Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy…
    Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.
    Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de “tontos”.
    Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.
    Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.
    Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.
    Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.
    Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.
    Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.
    Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.
    Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano! (…)

  155. #0 Carlos V dice:

    ¿Y si a la niña la violan?¿podrá abortar?
    Si nace con alguna deficiencia fisica, ¿podrá acogerse a la ley de dependencia?
    Si le gustan las mujeres, ¿podrá casarse?…¿podrá adoptar?

  156. #0 obvia_mente dice:

    Viscaeldepormanquepierda #98: ¡Visca! Para mí es complicado acercarme a esa zona, suelo tener una agenda apretada.

    Galileo #101: Por la cara que ponía alguno de los kioskeros preguntados me imaginaba que había algo así detrás. Bueno, pues ahora no se llevarán ni los diez céntimos y yo tendré mi periódico en el buzón todas las mañanas. O eso espero, que aún no he llamado. :DDD

  157. #0 Godoyín dice:

    #155

    ¡No, porque va en contra de la Libertad! [de Rouco, Fraga y demáses para dictar a su libre albedrío].

  158. #0 piezas dice:

    #155 No: sólo podrá contraer matrimonio con un contrabajo. No se que tiene Mariano contra los chelos, algo le pasaría de pequeño.

  159. #0 MATACURAS dice:

    La Niña (Espe) de Rajoy tiene planeoado quitarle el trabajo después del batacaso del 9M.

  160. #0 Iria dice:

    La “niña” está reinagurando un nuevo hospital¡nos ha salido precoz!

  161. #0 Lis dice:

    Copiado directamente de la web http://laninaderajoy.wordpress.com/

    Se busca a la niña de Rajoy.

    Desde que el pasado día 26 de febrero de 2008 Mariano Rajoy pronunciara su discurso para cerrar el debate televisado contra Zapatero no hemos podido dejar de pensar en ello.

    Rajoy nos contó a todos los españoles la historia de “La Niña” y reblandeció nuestros corazones. Ahora no pararemos hasta encontrar a “La Niña” de Rajoy donde quiera que esté.

    Por eso hemos abierto este blog, para iniciar la búsqueda desesperada de “Esa Niña”. Cualquier dato que tengas en tu poder sobre “La Niña” por favor envíanoslo a
    laninaderajoy@gmail.com. Buscamos fotos, videos o lo que sea que nos ayude a encontrarla.

    Entre todos los participantes se sorteará la camiseta oficial de la niña.

    Por favor ayúdanos. Es por el bien de España.

  162. #0 Roberta dice:

    Un SMS muy forzado. Estas cosas ya no sorprenden. El personal ya está casado de la política de chascarrillos.

  163. #0 piezas dice:
  164. #0 MeM3000 dice:

    #163

    XDDDDDDDDDDDD

  165. #0 obvia_mente dice:

    OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHh. ¡¡¡¡¡¡Piezas, esto sí que es grave!!!!!! El apocalipsiiiiiiiiiiiis va a llegar. Vamos a hacer acopio de botellas antes de que sea demasiado tarde.

  166. #0 La niña de Rajoy. « YnDn dice:

    […] contaba la historia de una niña española que crecía en un país ideal, comenzó a circular el SMS que les hice llegar.Ahora, y gracias a CanariasBruta, me entero de que ya hemos encontrado a la […]

  167. #0 Silenter dice:

    Me ha llegado a mi otro mensajito: “zapatero, el mamarracho número 1, arruina España”.

    Desgraciadamente lo mío no tiene nada de irónico o de bufa, es totalmente cierto, y por eso las cosas van a cambiar a partir del 9 de marzo. Eso sí, nosotros sin bombas ni mentiras.

  168. #0 Mariola dice:

    Sinceramente, no creo que por tener una idea política diferente se tenga de hacer “gracias irónicas”.
    No me gusta que se rían de nadie, sea quien sea.
    Me da vergüenza este post.

  169. #0 Galileo dice:
  170. #0 Fermín Paopoulus Dilecto dice:

    Mariola, ¿quién se ríe de quién?

  171. #0 La niña de Rajoy en Llámalo X dice:

    […] hechos. El ejemplo de hoy son las palabras de Rajoy. A las pocas horas ya se empezó a extender este sms, y a surgir numerosos videos sobre la niña de Rajoy. Uno de ellos es […]