mar 10

La niña de Rajoy sonríe en la foto

foto EFE

La actual situación del PP se resume en esta foto, la del balcón de Génova en la noche del domingo. Mariano Rajoy fuerza una sonrisa ante sus fieles más acérrimos, que gritan a Zapatero que dimita a las dos horas de ganar las elecciones. Está cansado, agotado, harto. Le abraza su mujer, Viri. Está tan cansada, tan agotada y tan harta como su marido, pero no lo disimula tan bien. De fondo, en un segundo plano tras el cristal, la lideresa sonríe. Es su noche, y por eso no pisó el balcón.

La niña de Rajoy, al final, se llamó Esperanza. Y Esperanza no quiere esperar. Sí, es cierto que el PP ha subido este domingo, que ha mejorado los resultados de hace cuatro años. Pero la derecha ha vuelto a perder y muchos de sus barones, del partido y de los medios, no están dispuestos a conceder a Rajoy esa tercera oportunidad que sí tuvo Aznar. Eran otros tiempos, dicen ellos, pues el PP no había sido entonces un partido de gobierno. Y hay una diferencia fundamental: Aznar quería. Y parece que Rajoy no quiere seguir.

“Mariano no es una persona que necesite trabajar como político para comer, viviría mejor como registrador de la propiedad”, explica un dirigente del PP. “Y eso, en lo personal, desgasta mucho”. Hace cinco años, Rajoy y Rato competían por suceder a Aznar. El domingo, horas antes de que Rajoy se asomase al balcón de Génova para reconocer su segunda derrota, su viejo rival, Rodrigo Rato, anunció su enésimo trabajo bien pagado: un nuevo puesto asesor, esta vez en La Caixa, que redondeará aún más su rentable pluriempleo. Fuera de la política los hay que viven mucho mejor.

Mientras Rajoy prepara su salida, la derecha mediática le da por amortizado. Ha empezado poco a poco e irá a más si Rajoy cambia de idea e intenta seguir. Sus viejos aliados, los que le arrastraron hacia las posiciones más extremas, los que le han hecho perder, recurren ahora al cinismo. Pedro J. pide “una renovación en el PP” y Losantos dice que “algún cambio habrá que hacer”. La victoria tiene muchos padres. La derrota, aunque sea una derrota dulce, siempre es huérfana.

———–

Unos pisos más arriba, en el mismo sitio y a la misma hora…

450 comentarios en “La niña de Rajoy sonríe en la foto”

  1. # nushu dice:

    Plas,plas,plas.

  2. #0 Mazinger dice:

    Ay Mariano, Marianooo, que te quedan dos telediarios !!! Ya debes oír como afilan los cuchillos los que hasta ayer te lamían el culo.

  3. #0 Nia dice:

    Seré una tonta sentimental, pero la primera vez en mi vida que Rajoy me ha parecido una persona normalita es cuando entró su mujer a darle ese abrazo de mamá osa. Parecían tan necesitados de consuelo los dos, pobres.

  4. #0 volare dice:

    Nacho, eres increíble, anoche em directo no vi a la lideresa, y hoy tampoco la he visto hasta que he empezado a leer. Vaya una cara de bruja arpía se le adivina.

  5. #0 JPatache dice:

    En lo político es interesante la lucha de poderes que se va a desatar. En la parte más personal, me quedare con la curiosidad insatisfecha de saber que parte de Rajoy era Rajoy.

  6. #0 DL dice:

    Lo más triste es que dos de los máximos responsables de la derrota de Rajoy no asumen responsabilidades. Va bien el PP si les dejan ir haciendo y deshaciendo a su gusto…

  7. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “Mariano no es una persona que necesite trabajar como político para comer, viviría mejor como registrador de la propiedad”, explica un dirigente del PP. “Y eso, en lo personal, desgasta mucho”.

    Ya te digo.

  8. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    A mí hasta me da un poco de pena por el pobre Marihuano.

    Pero claro, tampoco me molesta que Zapatero gobierne hasta 2012. Así que hala, “lideresa”…

  9. #0 Antonio dice:

    La foto de Gallardón es fabulosa. ¿Quién es ella?

  10. #0 nushu dice:

    Bueno, da como penita en la foto. Y el fondo borroso de la Marquesa con risita maquiavélica, vamos ni Coppola en un momento de inspiración.

    Da penita, pero no olvidemos que Rajoy decidió “jugar” el juego marcado desde FAES con la batuta de Aznar, Acebbels y Zaplana. Y mientras el PP parecía más un capítulo de “Los Tudors” que de la Casa de la pradera, el hombre decía eso de traicionar a las victimas y otras lindezas. No olvidemos eso.

    Eso sí, como todos somos humanos esa foto refleja muchas cosas. Y una de ellas que la mujer de Rajoy existe (como nunca la había visto antes, pensaba que era un holograma). Ahora a ver si Rajoy se da cuenta de las puñaladas traperas que le han metido y usa “la cabeza y el corazón”.

  11. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #6

    Es que los dos van a seguir currando de “boys” de la Celia Gámez que se ríe en la foto…

  12. #0 anita dice:

    Y mientras tanto, Ana Botella y los servicios secretos, según cuenta un pezón:
    “Esta mañana he estado con Trico en la concentración del Ayuntamiento por Isaías Carrasco. Muy poquita gente, más medios que público. Y muchos políticos: Gallardón, Zerolo, Trini…
    Al terminar, he asaltado y charlado un par de minutos con Ana Botella. Le he preguntado por Aznar para romper el hielo, me ha dicho que está muy bien. Cuando le he preguntado porqué el PP parece que quiere pasar página sobre el 11M me ha salido por peteneras, pero es bastante sintomático lo que me ha contestado: que si estos temas de los servicios secretos son muy complicados y blablabla.”

    Pues eso: que lo de las cloacas es muy complicado.

  13. #0 Roberta dice:

    Está cansado sí. Es una pena, pero tal vez deba dar prioridad a su vida familiar y laboral fuera de la pantomima de la política. Eso es cosa de titiriteros y progres, fundamentalmente.
    Qué gran presidente ha perdido España. Es difícil que un líder político sea tan honesto, serio y coherente. Él sí que representa el verdadero talante.
    Espero y deseo que recapacite.

  14. #0 Von Mises dice:

    Y dale con las “posiciones extremas” del PP. Qué cansino.

    Pero bueno, así funciona la propaganda.

  15. #0 Ak47 dice:

    Exuperacia Aguirre ansiosa por devorar al primo del primo de Rajoy. Si el PP de Rajoy da miedo, el de Aguirre puede ser una experiencia historica, algo asi como el partido nacional socialista aleman de los trabajadores del a;o 1933.

  16. #0 tolondro dice:

    Rajoy es un pobre hombre, en el mejor sentido que se puede dar a la palabra. Me lo puedo imaginar 100 veces pensando “joder estos venga a inventar sandeces y yo a poner la cara”.

    Nunca le he visto la malicia muy real que si tienen los zaplebes. En cierto modo representa bien al votante medio del PP: Un simple, sin tanta bilis como el típico trollzuelo internetero, pero víctima fácil de la demagogia fácil.

    Ahora, con la pájara de la lideresa hay que andarse con ojo desde ya. Esta es EL MAL con todas las letras y ya hemos visto que con ella ni ganar en las urnas vale. Nos da un pucherazo y en 15 días nos privatiza hasta el palo de la bandera. Miradla como se relame ahí al fondo.

  17. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Pues habrá que empezar a trabajar YA para 2012: Exuperanza viene con cheque en blanco y dispuesta a cargarse el Estado Social y Democrático de Derecho. Para muestra, la C.A. de Madrid.

    Por alguna razón, Exuperanza puede hacer lo que quiera sin que se le exija rendir cuentas.

    Puede poner en “su” TV, pagada con nuestros impuestos, a apparatchiki como Sansebastián, Tertsch o Curri Valenzuela a decir lindezas como que habrá que prepararse para aguantar otros cuatro años como éstos.

    Puede emitir las declaraciones de la huérfana de Isaías Carrasco mutilando la incitación a acudir a votar.

    Puede dar micrófonos para que personajes como Luis del Pino o la ínclita Curri Zuela acusen directa o indirectamente a “círculos del PSOE” de asesinar a 200 personas el 11-M-2004.

    Puede organizar una purga en un hospital “hostil”, acusando en falso de 400 asesinatos, obtener de la presidenta del Colegio de Médicos, Fariña, un “informe amigo” emitido por peritos señalados a dedo (que ha sido desacreditado por falaz) y luego cambiar las reglas para que la presidenta del Colegio pueda ser reelegida.

    – Puede privatizar no sólo sanidad y docencia, sino incluso… ¡las prisiones infantiles! Los centros de cumplimiento de medidas en Madrid, en más de 3/4 partes, son de titularidad o gestión privada. Supuestamente lo llevan fundaciones… pero esas fundaciones son “la fundación amiga” de la constructora que cobra millonadas por los centros (échenle un ojo a GINSO); en algunos casos comparten incluso sede social y directorio con la constructora. En ocasiones son “la fundación sin ánimo de lucro… de un HOLDING”; holding que tiene una ETT (donde se contrata a los educadores a ratos), una empresa de seguridad (donde se contrata a los guardas), etc. Además, Exuperanza paga alegremente a los gestores de estos centros la alegre cantidad de 9.000 euros por menor y mes DE MEDIA. Un centro con 12 chavales se llevaaaa… pues de media unos 108.000 euros AL MES.

    Ni una agresión sin respuesta. Es el mascarón de proa de lo peor. No te calles nada de Exuperanza.

  18. #0 Von Mises dice:

    Juajua con Gallardón. ¿Qué hacía con esa pava?

    Por cierto, Gallardón es un gran moderado y la esperanza en el PP hasta que sea el candidato. Una vez lo sea, será otro de la extrema derecha, crispado, blabla.

    Os creeis vuestra propia mierda. Es ridículo.

  19. #0 Orlando dice:

    Por una parte, a mí también me dio algo de pena Rajoy. Me dio la sensación del que lo empujan contra su voluntad a jugar a un juego que no quería, con las cartas que no quería y apostando como no quería.

    Pero al rato pienso que él ya era mayorcito para saber donde se metía, y que podía haberle echado cojones a su partido: “O se hace como yo digo, que para eso estoy aquí, o nos vamos todos al carajo”.

    Al final, se ha vuelto a llevar una patada en el culo que no le correspondía el. Pues no haber puesto el culo, bonito…

  20. #0 leemorgan dice:

    13.

    JÓDETE, Pacofacha.

  21. #0 Mangeclous dice:

    #13 Roberta: ¿la Política es cosa de progres? Vaya, es lo que faltaba ya. Poco a poco han ido cediendo en todos los terrenos donde se expresa la inteligencia humana: la Ciencia es cosa de progres -las Matemáticas no digamos-, el Cine y la Literatura también -intelectuales y titiriteros-, y ahora la Política también es cosa de progres. Ya sólo les queda la Religión -y el FSM está en alza, cuidado-. XD

  22. #0 nushu dice:

    Graaande la foto de Gallardon.

    Así, sin corbata y mirando de reojo a través del visillo, con la mujer esa a su lado. Parece que acabe de echar un “kiki” y se asome preguntándose: “anda ¿qué pasa ahí abajo?”

  23. #0 FuzzyLogic dice:

    Efectivamente, da pena. Y molesta que los medios que han conducido al PP a la mas absoluta de las miserias morales hayan convertido ahora a Mariano Rajoy en el chivo expiatorio. Despues de cuatro años de directores de campaña de facto, han conseguido a fuerza de Foros de la Famila, AVTs y Peones Negros que la mayoría de los españoles considere al PP un peligro. Y ahora PedroJ, Lozanitos y demás entonan a coro el “no soy yo, sos vos”.

    Derechas de España, mas dignidad, por favor.

  24. #0 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo dice:

    OT:

    Ha muerto Gary Gygax.

  25. #0 Napartheid dice:

    #22 XD XD

  26. #0 Mangeclous dice:

    Conspiranoia reloaded:

    Hipótesis sobre El Pucherazo:
    ¿Por qué estaban tan nerviosos en el PSOE?
    ¿Por qué Rajoy y los Populares estaban tan tranquilos?
    ¿Por qué tanto interés si gobernaría el mayor número de votos o el mayor número de escaños?
    ¿Por qué Pío García Escudero, a pesar de las primeras encuestas, habló con esa seguridad incongruente con el primer avance?

    1.- Hemos asistido a las elecciones más ajustadas que se recuerdan. El conocimiento de las circunscripciones, las encuestas reales internas y la experiencia de las pasadas municipales daban una posibilidad de victoria al PP probablemente en votos y mucho más segura atendiendo al número de escaños cuyo cálculo favorecía claramente al PP.

    (…)

    4.- Mi hipótesis es que ERC-PSC, socios de gobierno, han acordado un intercambio de 350.000 votos para las Generales.
    5.- Lo de la abstención promovida por Batasuna, el atentado y el comunicado de la hija para la reflexión, no merece mayor explicación.

    (…)

    ¿Es mi imaginación o alguien lo ha pensado?

    Es muy llamativo:
    – Que el PSOE, no ha hecho una llamada expresa al voto útil.
    – Que ERC, no merecía castigo de su electorado, más bien lo contrario y lo veremos en las próximas autonómicas.
    – Que los de ERC, no votan al PSC, si no es por una consigna.

    El día después, no ha sido de descanso, saben que no podrán avanzar si permanecemos unidos y vamos sumando, en la situación actual el liderazgo de Mariano Rajoy es muy importante.

    Fuenteovejuna
    Enviado por anpal el día 10 de Marzo de 2008 a las 23:41 (#202)

    Hasta que les reviente la neurona no van a parar… XD

  27. #0 Alex_R.I. dice:

    #17 sí, para muestra la Comunidad de Madrid, donde Espe gobierna con cada vez menos apoyos.

  28. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Joder con la pena, no me jodais…
    Y me cago en Gallardon. Viva Ecuador!!

  29. #0 AK47 dice:

    Lo que dice #17 AnteTodoMuchaCalma es absolutamente cierto.
    Un amigo mio fue contratado por una ETT como carcelero en uno de estos centros de gestion privada. Es otro verdadero escandalo…

  30. #0 Margarita dice:

    La foto es un espeluzno, la imagen de la Espe parece de esas que analizan en Cuarto Milenio XD Mis manitas p’abajo valen por 3, o somos muchos a dar capones?
    OT: Me alegro de que en IU se lo tomen con humor, y del bueno. Molaría más que incluyesen el trozo de la brigada suicida.

    http://www.20minutos.es/noticia/359077/0/iu/elecciones/pytohn/

  31. #0 worker dice:

    Han leído hace un rato en Hora25 la columna de Sánchez Dragó en el Inmundo y es como poco sonrojante, aunque bastante sincera. Viene a hablar de que la condesa ha cortado dos cabezas de una estocada y que ya es hora de que “los socialdemócratas” se vayan del PP y que lleguen “los suyos”. Por cierto, supongo que escribirá la columna desde Uzbekistán, por lo menos, ya que dijo que se iba de España si ganaba ZP.
    Han pasado 24 horas y mira como están, recordemos las hostias (reales) deñ PP valenciano en el 2004

  32. #0 Napartheid dice:

    De todas formas la niña de Rajoy no se llamará Victoria Esperanza. Ya ha nacido y su nombre es Clara Derrota.

    Patronio en meneame.net

  33. #0 El nota dice:

    Pues a ver si espabiláis un poco en Madrid y empezáis por bajarle los humos a la lideresa.

  34. #0 Roberta dice:

    Al paranoico que me confunde con algún hermano que no tengo el honor de conocer, soy “una, grande y libre”, camarada adicto.
    Creo que a Rajoy le ha venido muy bien esta derrota electoral, la imagen del balconcito ha conquistado el corazón de los giliprogres que están cansados de Víctor Manuel y Ana belén (y del canon).
    Hala, suerte y a legislar. Recordad dadle fuerte a vuestro gurú con los del canon o a esta paso acabaráis pagando por contaminar el mar cuando caguéis y meéis (los peperoni defecamos y miccionamos, of course)

  35. #0 jjj dice:

    mariano a La Isla de los Famosos!!!

  36. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Algo empieza a cambiar rapido. Al LuiPipino le obligan a escribir un mierdipost rindiendose.
    Es el fin.

  37. #0 Roberta dice:

    #21 Mangeclous
    Claro, Mang. Los “fachas” trabajamos y con nuestros impuestos contribuimos a esas mejoras sociales que a vosotros tanto os gustan.
    Los progres botan en las tarimas de Ferraz.
    Nosotros producimos, vosotros lo repartís ¿no era eso lo que queríais?

  38. #0 tolondro dice:

    #37 Pero Paca, yo siempre creí que que los fachasdetodalavida érais rentistas… ¿que coño es eso de mancharse las manos como la plebe? Y no me hagas reir con lo de los impuestos si sois todos sociedades anónimas que os lo alquiláis todo a vosotros mismos, como el lider cósmico y compañía…

  39. #0 Mangeclous dice:

    #37 Roberta: cuánta razón tienes. Los progres nos pasamos el día gastándonos las subvenciones que el Estado nos concede tras enseñar el carné del partido mientras que los votantes del PP son esclavizados y obligados a trabajar jornadas de 20 horas diarias. También os quitamos los hijos y les obligamos a hacerse homosexuales y a recoger las cacas de sus perros. ¡Es peor que una dictadura, es el Infierno!

  40. #0 ARM dice:

    La foto es la caña. No se, he estado mirandola mucho tiempo, es tierna y parece auténtica, ojalá cuando llegue a esa edad una chica me abrace así en un mal momento. del tema político y la de atrás me da pereza hablar. buenas noches.

  41. #0 lorente dice:

    Rajoy da pena. Pena de verdad. Es lo que tiene haber sido una marioneta, haber puesto la cara mientras otros cortaban el bacalao.

  42. #0 Darth dice:

    Sánchez Dragó publica mañana una columna en El inMundo, de babas hacia €$PP€culanza, rajando de Gallardón y vendiendo la piel de Marihuano, antes de cazarlo: dice que en el PP hay una “virtud teologal” llamada Esperanza, y que cual Judith bíblica ha cortado dos cabezas de Olofernes, la de Gallardón y la de Rajoy. “Estoy contento: del PP se van los socialdemócratas y se quedan los míos, los liberales”. Escojonante en grado sumo.

    ¿Este tío no se iba hoy de España?

    #30 Margarita
    La brigada suicida debe ser la de Isaura Navarro en Valencia.

  43. #0 Fétido dice:

    Espe arrasa en Madrid porque tiene la maquinaria propagandística a toda máquina, más o menos como cuando Josemari usó desde EFE hasta RNE, pasando por las teles públicas, para convencer a los españolitos de que su equipo era brillante (que ya manda huevos, teniendo al Acebes, la Palacio o el Oreja a la vista) y capaz. La verdad es que no sé qué cojoño tienen los madrileños en la cabeza.
    Pero estoy seguro de que en un debate Espe no tiene media hostia, por supuesto mucho menos que Macario Rajoy. Si a esto le sumamos la antipatía que provoca en el resto de España, el batacazo puede ser de órdago.
    Ánimo Piyei y felatrices: apuntillad ya a Plastilino. Espe al poder.
    Como no empiecen a aparecer Juanes Guerra y Roldanes, estos no pillan cacho hasta que los españoles paguen la última letra de su hipoteca.

  44. #0 Migue dice:

    Roberta, con todo mi cariño y con todas las ganas aguantadas tras cuatro años de oíros dar por culo hasta por lo más mínimo: JO-DE-TE 😉

  45. #0 Darth dice:

    #36 Carlos Arrikitown

    ¿Mande?

  46. #0 Samug dice:

    Qu bueno Antón en 59′:

    “Peter Pan, una vez más, ha ganado al Capitán Garfío”.

  47. #0 ernesto dice:

    La que está con gallardón en el balcón es carla bruni, ¿no?. ¡Viva España!

  48. #0 Darth dice:

    De la tumba del cadáver político de Rajoy asoma una mano crispada que agita frenéticamente en el aire su subida de votos y escaños, mientras de bajo tierra sale una voz lastimera que aúlla desesperada: “¡Que estoy vivooo! ¡Que estoy vivooo!”.

    Y €$PP€culanza, que estaba poniendo un ramo de flores, salta rauda hacia la mano que se mueve… la pisa y dice: “¡Tú lo que estás es mal enterrado, cabrón!”.

  49. #0 obvia_mente dice:

    No, a mí no me da pena.
    Ninguno de ellos. Que se fagociten los unos a los otros, que nos hacen un favor.
    Y de hecho yo diría que ahora mismo cuánto más tiempo esté Mariano ahí, mejor. Estimulará las luchas cainitas y quedarán como lo que son: unos trepas.
    Bah.

  50. #0 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo dice:

    #37

    http://goear.com/listen.php?v=fdf29fb

    Y no tengo nada más que añadir.

  51. #0 La niña de Rajoy sonríe en la foto dice:

    […] La niña de Rajoy sonríe en la fotowww.escolar.net/MT/archives/2008/03/la-nina-de-rajoy-sonrie-… por keil hace pocos segundos […]

  52. #0 YOOYOO dice:

    Joder, el post del Pepino parece un editorial de El Pais, o se me escapa su fina ironia ¿Alguien me lo explica?

  53. #0 koni dice:

    Yo veo a Rajoy como un hombre más cansado de mantener el orden en su partido, que de enfrentarse al rival. Cansado de tener el aliento de Zaplana en la nuca, cansado de tener que sonreír a tipejos como Losantos y seguidores, cansado de no poder ofrecer una alternativa desde el centro por la presión de sus afines, cansado de los cánticos fascistas de los ultraderecha que le dan su voto, cansado de las peleas internas entre Aguirre y Gallardon por la sucesión.

    Quién ha hecho perder a Rajoy las elecciones es la parte del PP rancio que se se resiste a adaptarse a los tiempos que corren. Yo también saldría por piernas.

  54. #0 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo dice:

    Pues yo he leído el post del blog de Moa, y me ha parecido alucinógeno. También por el consultorio de astrofísica.

  55. #0 jaz1 dice:

    pena…??????

    pues no, el ya tendria que haber dimitido en las municipales que ganaron, pero tocaron menos poder…

    igual que ahora…se creen que ganar en madrid es un maravilloso resultado, es quizas…donde mas se valora el ganar?????? pues solo tiene 4.341.236 votos +-.

    pena el tener que seguir aguantando que han ganado ….NADA

  56. #0 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo dice:

    #54

    He tenido una epifanía (cosas del ron): Íker Jiménez lleva a su programa como prestijiosos himbestigadores a JJ (Benítez) y a Moa (Pío) para hablar de cómo la conspiración de los gobiernos oculta que los alienígenas impiden que los planetas caigan en el Sol por la fuerza de la gravedad de este. Gracias al poder magnético de sus mega-cerebros.

    Me los figuro a los dos prestijiosos himbestigadores ataviados de chalecos de “Coronel Tapiocca” recién estrenados y con las etiquetas del precio colgando.

    Sres. de LA VERDAZ, fíjense que exclusiva.

  57. #0 elvis dice:

    Estooooo. Y digo yo que por 1 pezón la respuesta, dígame nombres de socialdemócratas en el PP. ¿Gallardón’ ¿Villalobos? Jajaja. Es que me parto oiga.

    Como no se lo monten bien el ojete se les va a abrir más de la cuenta en las elecciones a Lehendakari, Xunta y ¿Europeas? del año que viene.

  58. #0 bgta dice:

    ¿quien es la mujer que acompaña a gallardon? que labios mas bonitos tiene

  59. #0 El Sitiado de Guadarrama dice:

    ¿Como que la niña de Rajoy se llama Esperanza? ¿No habian quedado en que se llamaba Victoria? ¿Y su apellido? A que no lo sabe nadie… Yo si. Socialista. Nombre completo: Victoria Socialista.

  60. #0 melhorum dice:

    Si Socialista

  61. #0 scoobydoo dice:

    Esa foto se puede comentar de muchas formas. Vd., Sr. Escolar, ha elegido la mas zafia. Enhorabuena.

  62. #0 xoxʇɐu dice:

    Lo que todo el mundo piensa y nadie comente:
    “Mira, qué tierno. A ver si va a ser que no es maribú”

  63. #0 xoxʇɐu dice:

    #54 Churrumio Fuyú, Vizconde del Gatopardo dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 2:06 am

    ¿Papá, poqué los pgogges dicen que la tierra es redonda?

  64. #0 JPatache dice:

    #61
    ¿que significa zafia?

  65. #0 jose luis dice:

    SEÑOR RAJOY. SI USTED QUIERE A ESTE PAIS, POR FAVOR NO SE VALLA.SI SE HACE CON EL PODER LA PRESIDENTA DE MADRID, SERA LO PEOR QUE LE PUEDA OCURRIR AL PP, Y A ESPAÑA. ESA SEÑORA ES EL FIN DE LA CONVIVENCIA.

  66. #0 JPatache dice:

    #61
    ¿Esperanza? ¿es usted?

  67. #0 bisbi dice:

    A mi pena ninguna, pena de qué? Mas me ha gustado la foto del Zapatero y su esposa. La modestia de esta pareja es de chapeau!!!!!!!!!!

  68. #0 JPatache dice:

    Estoy seguro que cuando la máquina mediática trituradora empiece con Rajoy y los “suyos” le nieguen el pan y la sal, Rajoy despertara más pena en el aspecto personal entre los de izquierdas que entre los de derechas. Los de izquierdas más cristianos.

  69. #0 JPatache dice:

    #68
    *los de izquierdas son más cristianos.

  70. #0 pedro dice:

    Rajoy no te vayas, lo unico que tienes que hacer es “deshacerte” de todos los nazis que te rodean y te han hecho perder (Ansar, Botella, Espe, Acebes, Zapalana etc. etc. etc.) Ellos son los que estan acabando con el PP y no tu. Estan dando una imagen tan penosa….

  71. #0 bisbi dice:

    Que no te quepa duda Patache, por ahí nos ganan siempre. No diria mas cristianos por los de izquierdas, pero desde luego sí mas humildes y con valores de los de verdad, no de boquilla. Y con mas cintura.

  72. #0 Napartheid dice:

    #42 #43 hombre Drago lo que quiere decir en realidad es que vienen los aristócratas que es lo que a él le pone. Espe cual rey absolutista se piensa que España es ella llenará sus tierras, las de su familia quiero decir, de aeropuertos y estaciones de AVE, y podrá dotar de gas natural sus palacetes, sí en un debate no creo que aguante este asalto

  73. #0 mimenda dice:

    Rajoy, hasta esta tarde y como dice la Espe de Darth está mal enterrado. Al final de esta tarde lo más posible es que ese problemilla se solucione. Y Rajoy no es el pobre hombre al que los malones le lían. Es un hombre que ha gustado del poder y que le gusta mandar, otra cosa es que los malones, y la malona, de su partido y la tutela de su deus ex machina (traduciré del latinajo:Nuestro Gran Líder Cósmico-Vinícola)le hayan convertido en el hombre de paja tras el que ocultar sus miserias y sus ambiciones.
    62
    Un homosexual puede abrazarse a un heterosexual, y viceversa,: la ternura no tiene sexo.

  74. #0 absence dice:

    Por cierto,
    el PP sigue perdiendo votos en Cataluña, auqnue hayan ganado representación (gracias al batacazo de ERC e IU).
    En el 2004 les votaron 620.000 personas, el domingo 604.000.

    Por cierto, si nos ponemos en perspectiva, comparando 2000 con 2008, ERC ha ganado 100.000, el PSC 500.000, y CIU y PP han perdido 200.000 y 150.000 respectivamente.

  75. #0 turing dice:

    menos lobos con la marquesa e$$PPetarda. esta señora no es nadie sin una tv a su servicio exclusivo, como es el caso de telemadriz donde el locutor de su telediario(sanchez-tragó) se pronuncia hoy muy claramente con su desverguenza habitual sobre sus preferencias políticas.
    en el campo parlamentario, no creo que su populismo barato le sirva de mucho en un debate de estado de la nación. lo suyo es más de llevar a los asilos a manolo escobar o a vertidos bordes, poner ciegos a los pobres ancianos de cocido y servir de musa erótica a octogenarios de la ejpaña imperial.
    finalmente, tiene más trampas que una pinícula de yakichan (pucherazos, propiedades inmobiliarias sin fin, previas gestiones ministeriales vergonzosas, etc …)
    vamos, que por mí encantado de que cambien a gayjoy por esta momia.

  76. #0 mimenda dice:

    Y Rajoy estará enterrado esta noche, pero seguirá como zombie de presidente del PP hasta que se reunan todos antes del verano para escoger quien les lidera, que no creo que sea Esperanza, tan vulnerable en un debate con lo del Tamayazo y con lo de la estación particular del ave y con enemigos jurados dentro de su partido. Creo que intentarán encontrar alguien nuevo, joven y guapo-a y no demasiado inteligente (o sea manejable), pero siempre es posible que el aparato imponga a uno de sus grandes fachendas. Apasionante culebrón hasta agosto, no se lo pierdan!

  77. #0 dawkins dice:

    Para situaciones trágicas, a veces el mejor análisis es el humor gráfico.

    Genial Forges. Cómo se puede decir tanto con tan poco.

    Y respecto a la viñeta de Ricardo en “El Mundo”: ¿Qué insinúa?. ¿Qué le queda grande el PP?. ¿10 millones de personas han votado por Rajoy para que llevase un camión y ahora descubren que no tiene “altura” ni para llevar una bicicleta?.

    Ricardo, chacho, en esa bicicleta faltan los palos de las ruedas.

  78. #0 anonadada dice:

    La rabia sin contención de la derecha: http://www.cesarvidal.com/index.php/CesarVidal/ver-blog/el_tripode/
    Ya lo decían ayer en la SER hay que saber ganar y saber perder

  79. #0 Javi dice:

    Cómo me voy a reír cuando la crisis económica que han creado los socialistas os estalle a toda la chusma en las narices y no paren de subir los precios, las hipotecas, la gasolina, los impuestos… porque esto no ha hecho nada más que empezar y va a acabar así, qué os créeis? Lo que pasa que sois tan gilipollas que seguiréis apoyando a los sociatas aún comprobando que los de PAZ y demás paniaguados sí que han mejorado y mucho a pesar de la crisis. Pero es lo que tiene vivir en un país donde la mayoría no sabe hacer la o con un canuto.

  80. #0 turing dice:

    #79 Javi dice:
    para canuto el que te acabas de fumar tu, mentecato.

  81. #0 nushu dice:

    Pues si Rajoy se va, yo me pido a Pujalte como futuro Líder. XDDDD

    Por favor, lo que nos ibamos a reir.

  82. #0 anonadada dice:

    #79 Javi dice:

    ¡Qué bien adoctrinados-aborregados estáis todos! Siempre decís lo mismo

  83. #0 josem dice:

    Si javi 79 si somos gilipollas, lo peor es lo tuyo que ni siquiera sabrías pronunciar lo que te pasa, en Génova aún no te han dicho lo que eres y andas despistado, pa troll aún te falta estilo, pero persevera. Y chusma será lo que te reciba en tu casa, en la mía todos muy decentes…creo…

  84. #0 ipon dice:

    Esta va a ser la legislatura del sofá y las palomitas.

  85. #0 Orlando dice:

    #79: Qué cabrones los socialistas, mira que hundir el mercado hipotecario americano con las hipotecas subprime y hacer subir el petróleo por encima de 100$ al mismo tiempo.

    En fin, parece ser que van dejando de llorar los trolls, y ya vuelven por sus fueros.

  86. #0 Orlando dice:

    #84: Eso mismo pensaría Aznar en la primavera de 2000, y fíjate lo que pasó después…

  87. #0 nushu dice:
  88. #0 LEGANES dice:

    Me imagino a Rajoy y sus intimos alertandose entre ellos al grito de ‘cuerpo a tierra que vienen’ los nuestros. LOs mismos que han obligado a Rajoy a extremar su discurso salvo riesgo de ser llamado Maricomplejines dicen ahora que las elecciones las han`perdido los moderados. Me imagino a la lideresa en la Moncloa y dudo entre cortarme las venas o dejarmelas largas.

  89. #0 Javi dice:

    Ya sé que os pican las verdades pero es lo que hay. El PSOE gana fundamentalmente donde más chusma hay: Cataluña, Andalucía, Extremadura. Y en las ciudades gana en los barrios chusmeros. Por mucho que os joda la verdad es que sois unos arrabaleros. Y en los arrabales viven los menos inteligentes. Pero como hay más tontos que listos nos tenemos que joder con lo que vota la chusma.

  90. #0 Godoyín – Noticias del Frente dice:

    #76

    Con Gallardón de cuerpo presente, van a elegir a Alejandro Agag. Y esto va a ser con el dedo de Botellana, desde la misma plaza de Cibeles.

    Famaztella, o cómo emular a Putin en el Mediterráneo.

  91. #0 nushu dice:

    #89 Javi vió demasiadas veces: “EL Chavo del Ocho”

    ¡Chusma, chusma, chusmaaaaa!

  92. #0 Javi dice:

    #85 Tomate,

    Es a lo que me refiero que no tenéis ni puta idea de nada. A nosotros las subprime nos afectan poco. Nustros bancos no tienen hipotecas subprime. Y el precio del petróleo tiene más que ver con el gran progresista Hugo Chávez que con EEUU.

  93. #0 anonadada dice:

    La historia de los últimos cuatro años según los PPesunos: “España va a ser destruída por Zapatero con la ayuda de Carod, Ibarretxe y los comunistas. Los hombres decentes que somos 9 millones vamos a impedirlo como sea.”
    Lo que ocurrirá en los siguientes cuatro años según los Ppesunos: Zapatero ha crecido y ya no necesita a los independentistas radicales ni al comunismo castrista para destruir España. ZP se ha radicalizado tanto que lo va a hacer solo. Ahora somos 10 millones para impedirlo”

  94. #0 JKL dice:

    #89: “Pero como hay más tontos que listos nos tenemos que joder con lo que vota la chusma.”

    Pues ya sabes: jódete. MUAJAJAJAJA!!!!!

  95. #0 ipon dice:

    #89

    Ya sabe…hemoal.

  96. #0 LEGANES dice:

    Javi – Tu voto y el mío valen lo mismo. Ya se que estabais mas comodos cuando cierto golpista metió a España cuarenta años en la noche de los tiempos. No te preocupes, cuatro años pasan volando. Vuestro problema será cuando pongais a la lideresa al frente del impasible ademan y solo tengais votos en Madrid y Valencia y los demas salgamos corriendo.

  97. #0 Javi dice:

    Hombre, Chapocho, tú por aquí de incógnito.

  98. #0 NatXoX dice:

    Me imagino a Javi descojonado de risa viendo la subida de precios, y helársele la risa en los labios cuando vea que no tiene dinero para comprarse un bocadillo.
    Estos son capaces de sacarse un ojo para que les den una pensión con tal de joder la economía.

  99. #0 JKL dice:

    #92: “Y el precio del petróleo tiene más que ver con el gran progresista Hugo Chávez que con EEUU.”

    Irak, ¿te suena de algo? Insisto: jódete.

  100. #0 josem dice:

    No soy yo partidario de dar de comer al troll, que luego lo ponen todo perdido, pero es que tras cuatro años de insultos y que sigáis así me da que pensar, ¿seréis una sub-raza y por eso sois racistas y clasistas? Porque si fueseis tan solo la mitad de inteligentes que pensáis que sois gobernarías y eso… y lo mismo hasta tus soflamas las enviabas desde un yate y un “airmac” de esos delgaditos, pero no, me da que sois en el fondo, ( bueno en superficie porque fondo no tenéis) unos amargados, los típicos frustrados que creyeron servían para gerentes, o empresarios y la cosa se torció, la vida es así muy perra nunca sabes donde se va torcer, y seguís empeñados en que la culpa es de otros, los políticos son un buen cabeza de turco eso es verdad, pero como no soportáis ni le más mínimo análisis riguroso, ni sois capaces de hacer autocrítica no llegaréis a entender nunca que sucede ni porqué. Arrabalero quisieras tu ser… con lo bien que se pasa…Ala hijo a ganarse el pan de Génova trolea , venga esa bilis que te pagan por mililitro, pero modera tus fuerzas, te quedan cuatro años y ver caer a tus ídolos cuando empiecen a pasar por el juzgado por injurias y pataleen, se acusen mutuamente y se lo hagan encima…oh espera , eso ya ha sucedido con fede, vaya, nada tu a lo tuyo, que vas mejorando

  101. #0 Javi dice:

    Pues claro que nos vamos a joder todos ¿o es que te crees que la mierda no os llegará a vosotros hasta que os ahoguéis en ella por haber votado al SOE? Lo que pasa que la mierda, como la habéis traído vosotros, os sabrá a gloria, pero mierda será.

  102. #0 turing dice:

    segun el inmundo: “Stanley G. Payne demuestra en su último libro que Franco estuvo al lado de Hitler”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/10/cultura/1205167399.html?a=314153124fad11f06ca7de481512c6a2&t=1205223891

    joder, estos fachas son un poco retrasados. hoygan, que los coches tienen quinta velocidad¡¡

  103. #0 Man dice:

    #89 Javi dice:

    Ese es el discurso Javi, ¡sí señor! ¡A saco! La mayoría absoluta del PSOE en 2012 os lo agradecerá eternamente. ¡No cambies, por favor!

    Por cierto, ¿a que jode? Cuatro añitos más, mínimo… juojuojuo

  104. #0 MeM3000 dice:

    “Pero la derecha ha vuelto a perder y muchos de sus barones, del partido y de los medios, no están dispuestos a conceder a Rajoy esa tercera oportunidad que sí tuvo Aznar. Eran otros tiempos, dicen ellos, pues el PP no había sido entonces un partido de gobierno. Y hay una diferencia fundamental: Aznar quería. Y parece que Rajoy no quiere seguir.”
    ————

    La diferencia estaría en que Aznar “dejó tocado” a González (más que perder forzó una prórroga)
    y Zapatero en estas, al contrario que Felipe, ha salido reforzado
    y no parece muy verosimil que se puedan adelantar las elecciones

  105. #0 nushu dice:

    :dftt:

  106. #0 JKL dice:

    #101 “Pues claro que nos vamos a joder todos”

    Ah, el futuro… ¿chi lo sa? El presente: te jodes tú.

  107. #0 Godoyín – Noticias del Frente dice:

    #89

    Eso le ha quedado iusnatural del tó, Ilmo. Sr. “Javi”. ¿Se ha planteado alguna vez vivir una vida acorde con el milenio en que estamos? “¡Saludos!”

  108. #0 Jota dice:

    El tema es que en el PP la gente puede ganarse la vida fuera de la política…salvo dos o tres…pero en el PSOE???Que hará Pepiño cuando la deje??y Rubalcaba?Y Carmen Calvo??…nada, absolutamente nada, son carroñeros de la política…

  109. #0 Javi dice:

    ¿Sabrás tú, josemito, quién soy y a qué me dedico? Soy un empresario que tiene una empresa desde hace 20 años y al que en estos 4 años de Zapatero le ha ido de puta madre. Pero tan de puta madre que me he hecho millonario. ¿Sabes por qué? Porque cuando gobiernan los socialistas el ascensor social se para y al que le pilla arriba arriba se queda y al que le pilla abajo abajo se queda. En los 8 años de Aznar no paraban de aparecer empresas competidoras porque con la derecha la economía crea más oportunidades para todos, pero como cuando ganó Zapatero todavía no estaban consolidadas fueron cerrando una tras otra hasta que me he quedado con un pequeño monopolio en un nicho de mercado. Por eso, imbéciles, sé que las cosas no harán si no ir a peor para la chusma que vota socialista y de puta madre para los que ya están establecidos. Ahora mismo es casi imposible que los bancos te dejen dinero para montar un negocio. En los años de Aznar la banca dejaba dinero a espuertas por eso bajó tanto el paro y se creó tanta riqueza. Pero vosotros seguíd con vuestras neuras y vuestras paranoias que a los ricos de verdad nos va mejor el socialismo. Nos garantiza que nadie vendrá a tocarnos los cojones durante una buena temporada.

  110. #0 Jota dice:

    2 años, en 2 años hay elecciones, ya verás, cuando España se convierta en la Argentina del corralito, a ZP n ole quedará más remedio que irse a la mierda.

  111. #0 JKL dice:

    No, si ya se ve que tú por lo que estás es por la justicia social, “rico de verdad”.

    ¿Te he sugerido ya hoy que te jodas?

  112. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    “me he quedado con un pequeño monopolio en un nicho de mercado.”

    No sabía yo que escaseasen tanto los chaperos, en Ejpaña.

    Culpa de Zetapé, seguro…

  113. #0 moi dice:

    Pero es que tú, éxitoso empresario, ¿te crees que los bancos prestand dinero a los pobres en función de si gobierna ZP o el líder cósmico? ¿La globalización se resume en eso?

  114. #0 Javi dice:

    Si el que te vas a joder vas a ser tú, gilipollas. Además yo hago más por la justicia social que tú. Hay más de 50 familias que dependen de mí. ¿Te parece poca justicia social? Tú lo único que haces es hablar de ella, pero nada más, chusma.

  115. #0 MeM3000 dice:

    Fedegggggico acaba de decir que el 11M fue nuestro “incendio del Reichstag”
    X-D

    P.D. Vete a cagar Javi, y luego te limpias el culo con uno de tus billetes de a 500 de multimillonario filántropo

  116. #0 LEGANES dice:

    Dice ka canción: Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras. Mi querido Javi, lo política económica de adorado Aznar se basó en la especualción y el ladrillo, años y años construyendo 800.000 pisos que los compraban especuladores. ¿Es culpa de ZP de que lo que no podía ser se parara?.El preciodel barril de petroleo esta a 104 USD y ha llegado a 108. ¿Tambien es culpa de ZP?. Si quieres hablamos del tipo de interes al 4,5 que marca bruselas. Lo que tienes que hacer es colaborar con hacienda y dejar de vomitar insultos a diestro y siniestro.

  117. #0 Javi dice:

    #112 Zarrapastroso

    jajajaja qué risa tía Felisa, es que me troncho con las ocurrencias de la chusma esta, de verdad jajaja

  118. #0 Orlando dice:

    #109: Y ésa es la razón por la que los empresarios votan a Zapatero en masa, para conservar sus monopolios…

    Usted es de risa, oiga.

  119. #0 josechu dice:

    Bueno javi se exalta quizas diciendo las cosas però la verdad es increible lo que pasa en este pais donde los socialistas , como ellos se dicen llamar , yo creo en el socialismo, solo que en españa no lo veo por ningun lado se alian con las minorias nacionalistas para dejar un 40 por ciento de poblacion sin voz, los votantes del pp y los socialistas entre comillas siempre ganan por decir uhhhhhhhh que vienen los malos que franco esta aqui , observad la politica del psoe ,y preguntaros esto es socialismo es socialismo sacar dinero del bolsillo de los menos pudientes para entrgarselo a asociacines particulares como los de las gaes?
    si lo del canon digital decidme cuantos os descargais musica de Ramoncin o ana belen o peliculas españolas , pues sabed que cada vez que compras mobil impresoras o os conectais a internet te cobran una parte que va directamente a sus bolsillos ,me dicen que coma conejo, que no tome sal,jajaj a este paso me diran que no valla con mujeres, eso ya me lo decia mi madre, pero mi madre no me puede frenar los precios de la vivienda ni la comida de eso se teni que encargar el gobierno y sobre todo un gobierno socialista. resumiendo no creo en derechas ni izquierdas solo en lo que funciona y el psoe lo ha hecho realmente mal .uhhhhhhhhh que viene franco y corremos como gallinas a votar psoe sin mirar donde nos metemos , no pretendo molestar a nadie con mi comentario solo que seamos capaces de mirar a nuestro alrededor y sepamos donde estamos

  120. #0 josem dice:

    Para terminar , excelso empresario filántropo :”El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.”
    Y sí somos imbéciles, déjanos así, no hagas esfuerzos por la redención, y mi más sentido pésame a esas 50 familias que dependen de un neurótico.

  121. #0 placiding dice:

    que ganas de joderos entre vosotros teneis los sociatas y los peperos. como pretendeis que vuestros partidos representen a toda españa si odiais al medio pais que vota a la oposicion? lo que zapatero tiene que hacer hora no es cumplir las promesas de su programa electoral. es cumplir las de la pasada legislatura y explicar su ambiguo programa actual.

  122. #0 turing dice:

    pekkata´s excel reloaded

  123. #0 Orlando dice:

    HOYGAN, ¿se han dejado la puerta de Atapuerca, 13 abierta?

  124. #0 Javi dice:

    #116
    Claro, Legañitos, la maldita especulación ¿verdad? Por eso cuando tú vas a comprar la comida no especulas si la compras en el Lidl o en el Carrefour o en El Corte Inglés. Todo el mundo especulamos a todas horas. Cuando decides ir a un bar en lugar de a otro estás especulando. El problema de la especulación urbanística es que los que más han especulado han sido los ayuntamientos. Pero cuando tú has pagado por un solar al ayuntamiento de turno y sacas a la venta los pisos buscas tener el máximo beneficio exactamente igual que el que vende gominolas o zapatillas. Es verdad que el petróleo está muy caro gracias a Chávez y al fuerte consumo chino pero también es verdad que el euro está por las nubes y como el petróleo se paga en dólares todavía nos salvamos. En ese 4,5 que marca Bruselas hay un 0,5 que es por culpa de nuestra disparada inflación. Y en eso sí que tiene culpa quien nos gobierna.

  125. #0 Godoyín – Noticias del Frente dice:

    OT:

    Segín dice el PAPA de Roma, “ser rico es pecado”. ¡El Papa!

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mandamientos/pasan/elpepusoc/20080311elpepisoc_8/Tes

  126. #0 turing dice:

    hoyga, como va su negocio de gominolas?

  127. #0 josechu dice:

    ostras esto esta mas grave delo que creia bati record me habeis votado 7 negativos y fuera de la conversacion este pais esta enfermo terminal

  128. #0 Angel dice:

    Para Javi el rico. No te entiendo, dices que eres rico gracias al PSOE, pero no haces más que insultar a los socialistas. Deberías estar agradecido, pero eso sólo lo hacen los bien nacidos. Una de dos, o eres un embustero que tiene de rico empresario lo que yo de inmundo facha o tu nacimiento no fue recibido con agrado.

  129. #0 mimenda dice:

    Anda! el bokata y su nueva esquizo.

  130. #0 mimenda dice:

    124
    vete a tomar por el especulo.

  131. #0 Javi dice:

    Yo no soy ningún filántropo miro por mi propio beneficio pero mirando por él también beneficio a mucha gente. Para empezar a los que empleo y después a los que el gobierno favorece con mis impuestos. Es decir, a los cineastas y actores y demás millonarios amigos del poder, a los sindicatos y demás vividores a costa del esfuerzo ajeno, etcétera.

  132. #0 Orlando dice:

    #124: Caballero, si no es usted capaz de ver la diferencia entre la señora que va de puesto en puesto buscando la verdura más barata, y el especulador que compra un suelo rústico por cuatro perras, para una vez recalificado, hacer casas y venderlas por un potosí, es que está usted realmente enfermo.

  133. #0 ataulfo dice:

    seguramente que se va a perder a un político válido y efectivo. El bulldozer por donde pasa hace mella sin tener en cuenta las calidad de las plantas o del terreno. Este país es así y debería reflexionar sobre como trata a las personas. A veces “el me cae bien”, no es suficiente para hacer una elección.

  134. #0 Zaz dice:

    Siguiendo tu lógica Javi, tu vives en el monte con las cabras!!!!!

    Eres el Pecata, verdad??????

    Seguro que eres un español de bien que por supuesto paga sus impuestos religiosamente, no oculta ningún beneficio para si hacer mas grande Esssspaña!!!!!! y muy agradecido a ZP, por haberte dado a ti solito ese negociazo, aunque solo sea por eso le habrás votado, para que así nadie mas entre en tu sector, porque claro si gana el PP tendrás mas competencia, o sea de que te quejas, si tienes que estar dando saltos de alegria!!!!!!!

  135. #0 Napartheid dice:
  136. #0 LEGANES dice:

    Javi – Cuando dices ‘Legañitos’ sugongo que tratas de ridiculizar mi Nick. Ami como si te operan de la prostata. Y en cuando a las subidas de petroleo y Euro si viste Barrio Sésamo sabres que no es lo mismo subir de 35 USD barril a 108 que ha llegado a estar (casi triplicado) que la cotización del Euro de 1,28 a 1,54 ¿Es lo mismo?. Y en cuanto a chusma el mejor ejemplo que recuerdo de chusma es el de la noche electoral dado por la Nuevas Generaciones Peperas y algun abuelete facha corriendo a palos a los de Cuatro y la Ser entre gritoss de dimisión para el futuro presidente electo. El problema que teneis es que os creeis que por derecho divino el gobierno os pertenece, craso error, os esperan otros cuatro años tragando bilis.

  137. #0 Man dice:

    Que sí, Javi, veeeeenga. Hala, a currar, que estás dejando tus negocios desatendidos y cincuenta familias comen gracias a tu empresa. Ya nos has iluminado, cambia el café por una tila y jódete relajadamente.

  138. #0 Orlando dice:

    #131: Señor, las subvenciones se las da el estado a los PRODUCTORES de cine, es decir, a empresarios como usted. Los actores trabajan por un salario.

  139. #0 Javi dice:

    #128 Angel

    Claro, por caridad cristiana. Votáis a quien os jode a no ser que séais todos actores o millonarios, claro. ¿Tú crees que eso se puede consentir? Y luego es que tampoco todos somos iguales. Tú me estás reconociendo que si votas PSOE es porque esperas salir beneficiado. Yo ya sé que todo el mundo se apunta al socialismo porque espera salir beneficiado en el reparto. Yo, sin embargo, sé que voy a salir muy beneficiado y no me apunto al socialismo. No todos somos iguales.

  140. #0 Javi dice:

    Lo siento pero hasta aquí he llegado hoy. Mis quehaceres me reclaman, chao.

    Perdonad por lo de chusma y demás pero es que de verdad es lo que sois.

  141. #0 lukas dice:

    Joder, qué mal perder y qué malos modos. Ha sido enterarse de la derrota y empezar a predicar el fin del mundo todo seguido. Que no, hombre, que no, que la vida sigue. Eso sí, tendréis que aprenderos la lección, no hay enemigo pequeño y Zapatero ni era ni es idiota.
    Ay, esa prepotencia de la derecha, ellos son los más listos y los demás somos todos idiotas…

  142. #0 Orlando dice:

    Puede que haya gente que vota socialista porque considera justo que la sociedad eche una mano a los que lo tienen más difícil, pero es una teoría solamente…

    Hala, que te han dado para el pelo, corre a lamerte las heridas a otro sitio donde no respondan a tus consignas con ideas.

  143. #0 turing dice:

    señor javimongo, atienda su puesto de gominolas que llega la hora del recreo. gracias.

  144. #0 Niloktopo dice:

    Si miramos la situación desde un punto de vista partidista, ojalá sea Esperanza la que sustituya a Rajoy… creo que los de la caverna siguen pensando que si se radicalizan mas tendran mas votos. Yo personalmente creo que mucho más de lo que han sacado ahora no van a sacar jamás, y cada vez que saquen a un dobermann la gente intentará mantenerlo en la oposición. En cuanto a perder el gobierno me daría mas miedo un gallardón, al que los peperos irian a votar con la nariz tapada, pero votarían, y que a la izquierda probablemente la desmovilizaria al ser un rostro mas amable y no tan mal visto desde éste otro lado…
    Eso sí, cuatro añitos de Espe de azote como lideresa de la oposición con los goebbelianos de la COPE, El Mundo, Telemadrid, etc haciendo de “gorilas” pueden hacer que la crispación suba a niveles históricos.

  145. #0 JKL dice:

    #139 No todos somos iguales.

    No, está claro que no. ¿Ves como hablando se entiende la gente? Por cierto, jódete. Again.

  146. #0 whitesnake_once_ruled_the_world dice:

    Y hablando de chusma, epatante lo de Fedeguico hoy en la cadena amiga. Ha habido un momento en el que estaba llamando a Gallardon “Hijo de Satanás”. “Gallardón puede ser un hijo de satanas, pero desde luego sabe lo que hace”. Mwahahahahah. Pedrojete flipaba, y Fede seguia “porque la culpa de que Gallardon quiera meterme en la carcel es de Rajoy” “Gallardon engaño a Rajoy tres veces, una de ellas delante de mi y con la plana mayor del PP de testigo”. Mwahahahah.

    Por lo que se ve, ya es primavera en el comedero de buitres.

  147. #0 Orlando dice:

    #144: Por decirlo muy escuetamente, Esperanza Aguirre sería mejor para el PSOE, pero Gallardón sería mejor para España.

  148. #0 Mr. Kakadekan dice:

    Que digo yo que el tal “Javi” ni es empresario ni nada. El empresario trabaja y no se dedica a pasar horas de “comentarista” a destajo defendiendo las posiciones más ultra. Más le veo yo como un jubilado, probablemente lleve años gozando de una jubilación que su trabajo y el trabajo de los demás le han permitido y que ahora la garantiza las cotizaciones de los jóvenes y emigrantes. Son tantos estos abuelos cascarrabias que confunden su amargura personal y su decrepitud física con la colectiva y creen saber hablar en nombre de lo que les interesa a los españoles y no pierden ocasión para soltar un mitin ultra en las salas de espera de los centros de salud o en cualquier lugar donde haya público. ¿Por que no se dedican como siempre a sus partiditas de dominó o mus? Respuesta: Porque no hay compañeros que los aguanten. Sigan malgastando hiel en lugar de disfrutar de la vida que a cada paso se nos acorta. ¡Piense en positivo que la vida es breve!

  149. #0 Angel dice:

    #139 Javi. No voto PSOE por beneficios personales. Soy funcionario desde hace más de 20 años y todos los gobiernos me han hecho perder poder adquisitivo. Pero el voto es algo más que eso. Es un pronunciamiento sobre todos los temas que hay en la sociedad: immigración, aborto, homosexualidad, ley de igualdad, educación, sanidad, pensiones, tolerancia, intransigencia, libertad de expresión en los medios públicos y privados…, y todo esto visto desde una perspectiva progresista sólo conduce al voto a una fuerza de centro-izquierda o de izquierda. En este caso ha tocado al PSOE porque había que cerrar el paso a todos los impresentables que copan la cúpula actual del PP, empezando por Rajoy, y apoyados por un grupo de fascistas neonazis como Pedro J., César Vidal o el enano cojo descerebrado conocido como Losantos.

  150. #0 blavero dice:

    #140

    Pekata, we miss you!

  151. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Hola, ¿es aquí pa la letra del Federiqui?

    ¡Tres!
    Navarra en venta
    ¡Cuatro!
    El Gallardón

  152. #0 absence dice:

    Apreciado(s) Troll(s), dado que vota la chusma, he pensado que quizá sería bueno realizar test psicotécnicos a los votantes, y que sólo votaran aquellos que lo superaran. Por favor, decid que aceptais mi propuesta.

  153. #0 xXx dice:

    el javi dice “En ese 4,5 que marca Bruselas hay un 0,5 que es por culpa de nuestra disparada inflación. Y en eso sí que tiene culpa quien nos gobierna.”

    Lo primero, que lo que marca Bruselas es el 4% de los tipos de interes.
    Lo segundo es que si medio punto es “por culpa” de zp significa que podemos influir un 10% en los tipos de interés de toda la UE.

    Si que manda zp!!!
    eso es tener peso en Europa!!

    El 9M os ha dejao fatal

  154. #0 Napartheid dice:

    empieza a sobrar UPyD, un día le han dado

    UPyD hurta 3 escaños al PP – http://www.abc.es/20080311/nacional-politica/upyd-hurta-escanos_200803110252.html

  155. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Los pepezones también perrean
    se ponen mu negros
    y luego babean

    Luisillo delPino molaba un montón
    pero to sacaba,
    asín que ♫AdiooooZZZ♫

    ¡Uno!
    El once-eme
    ¡Dos!
    Se rompe España etc.

  156. #0 Orlando dice:

    #153: Yo creo que estaban fatal mucho antes, sólo que cuando uno está arriba, es un excéntrico, pero cuando está abajo es un pobre loco. Y a estos ahora les toca estar abajo.

  157. #0 spinela dice:

    Entre Shakespeare y Stallone

    Tras la murria de Mariano
    hay tufo de sucesión
    sin Shakespeare ni Calderón,
    ni abatimiento kafkiano,
    más al modo siciliano
    de cinéfilo formato
    sin normas de pugilato
    como rudos stallones,
    patadas en los cojones
    y dagas al omoplato.

  158. #0 absence dice:

    #154. Genial analista el de abc. Y eso que todavía no se ha percatado de que ciutadans sacó 27.000 votos en Cataluña. Por su culpa tiene mayoría absoluta el PP, o algo, digo yo. Y ahora pasemos a la siguiente historia. Erase una vez tres cerditos…

  159. #0 José María dice:

    A propósito de la foto de Gallardón y a fuer de meter la pata…no es ésa la famosa abogada Corulla? que tanta mano “dicen” que tenía en el Ayuntamiento de Madrid? A mí me ha parecido

  160. #0 benicassim dice:

    Seguís manipulando al publico, no sois de centro, sois de derecha conservadora, me alegro de que perdiérais.. A ver si os enterais de que los españoles no somos borregos.

    Jodeos Peperos.. con todas mis fuerzasssssssss!!!!!

  161. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Que ha dicho Fedeguico (¿puedo, Gran Pepino?)… pfft… que no sabemos perder. ¡PERDER! Otra vez.

    Pero que le den un premio, por dios.

  162. #0 MariBárbolalosantos dice:

    pues señores, a mi, la lideresa me recuerda mas a Nicole Kidman en “los Otros”. esta muerta y no lo sabe por eso rie.

  163. #0 turing dice:

    hoygan, que no hemos guardado un minuto de descojone por lo de los ciutadans ¡¡

  164. #0 Justo a tiempo dice:

    ¿y ciudadanos? ¿es que nadie piensa en ciudadanos?.

  165. #0 MATACURAS dice:

    La foto del post desprende un tufillo a complejo de electra

  166. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Ni en Ciudadanos, ni en Tierra Comunera ni en el Partido de Eva Hache 😉

  167. #0 andaqueno dice:

    Coño, ciutadans, ni me acordaba¡ Q¡ue´pasó con ellos en estas elecciones? ¿Se comieron los mocos, no?

  168. #0 nushu dice:

    #154 ¿HURTA? joer como está la derechona.

    A Rosa Diez nuestros amiguitos los Trolls,le van a coger manía. :-)

  169. #0 estupefacto dice:

    #167 andaqueno dice:

    Tu los vistes por algún lao? porque yo… xD

  170. #0 nushu dice:

    #167 Se los comieron, con papas y sin salsa.

  171. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    ¿Dónde esta mi Rouco
    que quiero confesar?
    Que me he adoctrinado
    y salgo a vot… perrear

    Me dicelobispo
    questoy condenao,
    y el cura mi barrio
    le grita “¡COMPRAOOO!”

    y perrea encantao.
    En-can-en-can-tao.

    Perrea mi cura, perrea Abdul,
    perrean mis gitanos,
    perrea el del bus.

    Perrea mi negra,
    perrea Vidal,
    perrea hastal infarto…
    y lo pasa muy mal,
    suerte que está Montes
    y le atenderá.

    ¡Uno!
    El once-eme
    ¡Dos!
    Se rompe España
    ¡Tres!
    Navarra en venta
    ¡Cuatro!
    El Gallardón

  172. #0 Juanma dice:

    #155
    ¡Uno!
    El once-eme
    ¡Dos!
    Se rompe España etc.

    ¡Tres!
    Rajoy a casa.
    ¡Cuatro!
    ¡La COPE plof!

  173. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    ya :)

  174. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Coñe, pues casi me gusta más el de COPEplof.

  175. #0 NatXoX dice:

    #101 Javi dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 9:30 am

    Jodernos nosotros, dice el muy pánfilo. Ahora que tenemos además del cheque de Moraleda el de Solbes y el del camarada Bermejo.
    Somos más de 11 millones que vamos a gastar a espuertas para que suba más la inflación.
    A mí este mes me toca cambiar de coche.
    Javi, usted que entiende, ¿me recomienda el LEXUS RX400H o el Cayenne?

  176. #0 Juanma dice:

    Mi escaño
    me lo robaron
    anoche cuando escrutaba.
    Dondequiera que esté…,
    ¡mi escaño es mío!,
    aunque se lo haya llevao
    la Rosa Díaz.

  177. #0 NatXoX dice:

    Es que los escaños son suyos, y esa chusma que entiende tan mal la democracia que va y no vota al PP les está hurtando lo que dios les dio por derecho propio.
    Son los herederos naturales de la guarra aquella que no se cambiaba la camisa. Isabel la Catódica, que por si no lo saben ustedes es la antepasada directa de la niña de Rajoy.

  178. #0 absence dice:

    Ciutadans, esos hábiles estrategas despreciados por Rosa Díez:
    “UPD critica además que conociera la oferta de Ciutadans para formar una coalición así como la invitación para mantener una reunión formal con ese fin a través de los medios de comunicación, y subraya que es una forma de trabajar que no comparte porque “regenerar la política significa, también, cuidar las formas de hacerla”.
    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53405642079&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

  179. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Joder, Juanma… XDDDD

  180. #0 Juanma dice:

    #161
    Que ha dicho Fedeguico (¿puedo, Gran Pepino?)… pfft… que no sabemos perder. ¡PERDER! Otra vez.

    Y perder,
    perder,
    peeeeeerdeeeeer
    más escaños otra vez.
    Llamazares, vaya estrés,
    yo sé perder, yo sé perder,
    quiero perder, perder, perder.

  181. #0 NatXoX dice:

    Doña Pitu, no es Compraooo, es UNTAOOOOO

  182. #0 Juanma dice:

    #179
    Nada, toy motivao. 😀

  183. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    Vale, cambio por UNTAO y voy avisando a andaqueno, si no sa muerto de gripe…

  184. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    [mode serio on]
    EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE FEDERICO AVISA DE QUE HAY UNA ORDEN A ZAPATERO A LA “FITNAH”, “O SEA LA GUERRA CIVIL”. ¡¡¡hijo de la gran puta embustero cabrón!!!
    [mode serio off]

    El Federiqui
    se pone de moda
    lo baila Hilly
    y lo baila Oboma.

    Y mientras el Fede
    se va encogiendo
    porque el chiringui
    se lo van rompiendo.

    ¡Uno!
    El once-eme
    ¡Dos!
    Se rompe España etc.

    ¡Tres!
    Rajoy a casa.
    ¡Cuatro!
    ¡La COPE plof!

  185. #0 absence dice:

    Por cierto, os juro que vi un interventor de ciutadans en mi colegio electoral. Os lo juro. Estaba fumando (el interventor) un cigarrillo en la puerta del colegio electoral.

  186. #0 NatXoX dice:

    #178 absence dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 11:29 am

    Vamos a impugnar los votos de UPyD porque su partido no cumple las exigencias democráticas de funcionamiento.
    !!UY, no!! Que entonces se lleva 3 escaños el PP. Dejaremos a Doña Rosita la soltera que disfrute hablándole a un montón de escaños vacíos mientras sus colegas se ríen de ella en la cantina.
    Rosita, guapa, (lo de guapa es una expresión coloquial que no debe tomarse en sentido estricto) que la regeneración bien entendida empieza por la casa de uno.

  187. #0 Francis dice:

    A lo mejor es verdad, la nina de rajoy es socialista!

  188. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    #184.- Yo vi uno de UPyD en el mío. Llevaba el zipol medio escondido en el abrigo, el pobre. Era un chavalín.

  189. #0 Arzur Fonts dice:

    Insisto.

    Desagánse del Elkaizer.

  190. #0 Elt dice:

    Recuerdo que en 2004, recién ganadas las elecciones por el PSOE, escuché que se preparaban reformas legales que iban a permitir que las parejas gays pudieran abortar. Me pareció un progreso enorme: por fin se había franqueado completamente la barrera del cuerpo que la naturaleza imponía. Ampliación de derechos, sí, y en concreto del sacrosanto derecho a elegir.

    Cuál fue mi decepción cuando supe que en realidad lo que se estaba tramitando era el derecho de los gays a adoptar.

    Así no vamos a ninguna parte. Tenéis cuatro años más para superaros.

  191. #0 okayer dice:

    Respecto a “Unión de Progres y Derechistas”, que realmente es “Unión de Progres-Derechistas”. Este partido, en Madrid, se ha nutrido sobre todo de la capital y de la zona norte (Pozuelo, Tres Cantos…). Representa a los guays, a la gente que va de progre pero tienen un fondo PPero preocupante; ahora tendrán que demostrar si han sido oportunistas o, por el contrario, tienen un plan de futuro. Porque con el discurso centrado en la “cuestión vasca” no es suficiente. Sinceramente, creo que la gente del PP no ha cambiado su voto. Muchos votantes de UPyD se habrán manifestado contra la guerra de Irak, aunque no hayan llegado a votar a ZP. Resumiendo, para mí, UPyD se ha creado para la gente progre del barrio de Salamanca(por poner un ejemplo dentro de Madrid) que no quiere que España se rompa. Cuidado, habrá muchísimas excepciones, sólo hablo de los votantes que creo que Rosa de España quiere captar.

  192. #0 parvulesco dice:

    En El Mundo comentan que España es el último gran país de izquierdas de Europa. Esto claro, dando por sentado que Portugal es pequeño y olvidando oportunamente que en Alemania gobiernan en coalición CDU y SPD y en el UK, los laboristas. Y que Sarkozy está perdiendo mucho terreno en Francia.
    Claro que después del giro a la derecha de Blair y el gran pacto alemán, tampoco vamos a decir que son de izquierdas.
    Pero visto Navarra, aquí estamos igual.

  193. #0 vida dice:

    No han tardado ni un dia en decir que se esfume Rajoy,en telemadrid una tal Isabel periodista en una tertulia de noche pidio que de fuera ,es faltona mentirosa va a tener una vejed muy mala de la mala baba que tiene,se le vio el plumero .
    Que sera el poder ,que entre ellos mismos se muerden

  194. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    El editorial de Biggie (es tan vomitable como los demás, hasta insulta a Sandra, la hija de Isaías Carrasco), no perderse los primeros dos minutos:
    http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/editorial_de_cesar_vidal_del_lunes_10_de_marzo/

    Que alguien llame al exorcista de guardia que a este le ha dao el parraque que yo misma profeticé en la letra del Federiqui…

  195. #0 Pitufina (YoClaudio Schiffer dixit) dice:

    es faltona mentirosa va a tener una vejed muy mala

    ¡Fétido, llama también al comando hoygan que esté de guardia, ya que nos ponemos!

  196. #0 ZüberSanta dice:

    Quién fue Biggie?

  197. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    ¿q pasa rebaño de cotantes del CIUPPSOE? ¿Q tal vuestro elegido líder MAS? XDD
    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0

  198. #0 Justo a tiempo dice:

    A propósito ¿Dragó se va o no?.

  199. #0 yoloflipo dice:

    Que en la voz de galicia acaban de decir que Acebes dimite!!!!!!!!

    http://www.lavozdegalicia.es/especiales2008/elecciones/2008/03/11/0003_6642216.htm

  200. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    A las buenas Ziüberdulera u Putifina (YoCiU Schiffer dixit)

  201. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    A las buenas Ziüberdulera u Putifina (YoCiU Schiffer dixit)
    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0

  202. #0 yosoyhayek dice:

    Nacho, tus valoraciones son caprichosas… como las de cualquiera… la diferencia con lo que yo voy a decir, es que lo mío son datos y lo tuyo intenciones.
    El PP ha obtenido un 40,10% de los votos. En el 80% de la España normal, la que no padece el infierno nacionalista, el complejo de aquellos y el gobierno fascista de PNV, o tripartito con Ciu al acecho, el PP ha obtenido la mayoría absoluta. Así de claro. Puede verse desde muchos puntos de vista, pero, por qué no, ZP ha sido derrotado abrumadoramente en toda España menos en Cataluña y las tres provincias vascas… Eso, según tu discurso, es debido a que el resto de España es facha facha, obispera y copera, no crees? Pues nada de eso, porque ZP ha triunfado, y lo ha hecho con claridad, allí donde unos matan por independizarse y donde otros practican fascismo puro y duro por lo mismo, o por casi lo mismo. Cuál es la España moderada, y cual la radical y enferma?
    Saludos Nacho! Rajoy debe quedarse!

  203. #0 ZüberSanta dice:

    Jodido por los excelentes resultados del PSC, gracias.

  204. #0 píter dice:

    #199 yoloflipo

    Y que Mariano se retira ¡¡¡¡ 😯 http://www.publico.es/058431/a/tercera/vencida/no/gracias

    El apocalipsis se acerca, arrepentíos ¡¡¡¡. :-)

  205. #0 ZüberSanta dice:

    Qué tal Urgell y la barrera del 0,08%?

  206. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    yeah primer de página sos jodéis votantes de MÁS-ZAPATERO

    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0sus jodéis

  207. #0 andaqueno dice:

    “ZP ha sido derrotado abrumadoramente en toda España menos en Cataluña y las tres provincias vascas”
    Pues nada, oye, felicidades, que todos tus éxitos sean como ese.
    Gilipollas.

  208. #0 ipon dice:

    #193

    Telemadrid girando 180º el cañón y disparando al puente de mando. Estos romanos están locos.

  209. #0 ZüberSanta dice:

    X DDDDDDDDDDDDD

    Mira, si antes digo lo del PSC antes aparece Salma para confirmarlo…

  210. #0 yoloflipo dice:

    #204
    Piter, ojalá todos apocalipsis fueran asi.

  211. #0 ZüberSanta dice:

    Antuflas, te veo cada día más de la Calzada…

  212. #0 ZüberSanta dice:

    Yo casi prefería que Marihuano se quedara, porque nos está dando muy buen resultado, pero en fin…

  213. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    #205 Ziüberdulera pregúntale a él yo no le voté, aunq ahora diga muchas cosas de las q yo llevo diciendo tiempo, me parece ingenuo creer en este régimen, votar y participar, yo estoy en el abstencionismo activo antifascista, antijuancarfranquista, por lo tanto anti-imperialista no como tú Ziüberdulera, Jaume y Zapa 😉

    A las buenas Ziüberdulera y Putifina (YoCiU Schiffer dixit)
    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0

  214. #0 blavero dice:

    Los numerosos palanganeros periodisticos del PP en digitales varios. Parecen una pandilla de gallinas sin cabeza corriendo en todas direcciones. Que se vaya, pero que no se vaya, pero las dos cosas al mismo tiempo y ninguna… No me habia reido tanto desde los tiempos del Gran Ansar con “estamos trabahando en ellou iunounau”.

  215. #0 ZüberSanta dice:

    Bueno, mientras juntéis suficiente gente para jugar un mus os entretenéis y eso. Menos mal que lo de gobernar se lo encargamos a otros, eh?

  216. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    Ziüberdulera tú como siempre tan retro Estesa JAJAJAJAJAJJAJ
    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0

  217. #0 ZüberSanta dice:

    (Un mus antiantianti, qué duda cabe)

  218. #0 blavero dice:

    Del hilo de UPD, eso no es ningun problema. Piyei se tumba a la Diez en dos editoriales: son un producto UNEDISA. Cuando quieran, lo liquidan.

  219. #0 Man dice:

    #202 yosoyhayek dice:

    ¿Y el chico muere al final de la película o se casa con la chica?

  220. #0 jose dice:

    Ay Escolar, esas gafas que llevas. Lo de harto no sé dónde lo verás, pero lo de cansado creo que lo comparten todos los políticos después de tan extenuante campaña. Y menos mal que Espe sonríe, porque si llorara o estuviera seria le criticarías por lo contrario o por lo que sea, que algo habrá hecho. Respecto a la sucesión, en EEUU es lo más normal, si pierdes te vas, miren a Kerry, el favorito de ZP. El único problema en mi opinión es que EEUU es realmente un sistema bipartidista. Y sois vosotros y no el PP el que defiende posiciones extremas, porque la crispación es un cuento inventado por ZP y voceado por el coro de medios afines. Pero llegará un día que este teatrillo se caerá y tendréis que buscar otro cuento para meter miedo. Y entonces os resultará un poquito más difícil porque la sociedad será un poquito más madura.

  221. #0 ZüberSanta dice:

    #218

    De momento están ocupados pensando en ver si recuperan el préstamo y en no mirar el resultado de C’s por si alguien les hace el paralelismo. Y Rosa ensayando la proyección de voz en hemiciclos vacíos…

  222. #0 pachitorodriguez dice:

    Lo cierto es que ZP ha ganado gracias al voto de los radicales, no darse cuenta de eso es de necios…

  223. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    #215 Ziüberdulera Estesa JAJAJAJAJAJJAJ ¿gobernar, tú decides? jajajajajajajajajaj baja de la nube y axonseja lo mismo al resto del rebaño
    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0

    por cierto ¿gobierna Zapatero? ¿cómo? comprando trenes a francia, eso es gobernar

    No juego al mus ni a payasadas español-franquistas, eso es cosa tuya y de los guinistas plastas de Muchachada Nuí XD
    Los abstencionistas en España somos más de 8 millones, sigues descalabrada mentalmente XD

  224. #0 andaqueno dice:

    “la crispación es un cuento inventado por ZP y voceado por el coro de medios afines”
    claro, claro, seguro, vds. sigan así que ya vemos los resultados que les dan.

  225. #0 ZüberSanta dice:

    #220

    Hablando de favoritos, Yorch se va a jubilar con Zeta en el gobierno, qué contrariedaz…

  226. #0 CyberBeata dice:

    Y M.A.R. ¿Cuando dimite? Les está haciendo mucho daño desde dentro.
    Y el lider cómico-vitivinícola ¿Cadisho de to esto?

  227. #0 ZüberSanta dice:

    #223

    Bueeenoo, pues al bridge…

  228. #0 estupefacto dice:

    #202 yosoyhayek dice:

    Pues nada de eso, porque ZP ha triunfado, y lo ha hecho con claridad, allí donde unos matan por independizarse y donde otros practican fascismo puro y duro por lo mismo, o por casi lo mismo. Cuál es la España moderada, y cual la radical y enferma?

    Tu no sabrías lo que es un fascista ni aunque te estuviera mordiendo los güevos, Salma. Tonto de capirote, malandrín, papanatas.

  229. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    Bueno veo q seguís con el tostón de la salsarrosa política española del PPSOE, no hay nada más parecido a un HDP q vota a Zapatero q un HDP q lo hace por Espe o Camps, estáis hermanados 😉

    Rajoy llora q llora en este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=LUwWy3lx3SQ

  230. #0 píter dice:

    O.T.: YA EMPEZÓ LA CACERÍA:

    http://www.radiocable.com/miguel-angel-rodriguez-victor-manuel-es-de-extrema-izquierda-34265.html

    La primera mentira: ““La izquierda radical en España hoy vota PSOE […] Me preocupa que Zapatero se haya ido a la extrema izquierda a buscar votos. Desde luego no ha conseguido ni un sólo voto de centro y Rajoy ha conseguido entre 400.000 y 500.000 votos de centro del partido socialista”… (Bueno, en realidad, son DOS mentiras. :-) .

    He leído en blogs “libegales” y visto en Tele Popular, … que hasta con los votos de ANV 😯 (Verídico, en la misma noche electoral)

  231. #0 Man dice:

    #222 pachitorodriguez dice:

    Pachito, lo cierto es que ZP ha ganado, y punto. Lo demás es betadyne pepero. Y recuerda que no vale para las heridas sangrantes…, picará más.

  232. #0 Ferran Ferri dice:

    La imagen quizas ams repetida es el abrazo de elvira a su marido. La he visto unas cuantas veces y me ronda una pregunta: ella primero le abraza y el le deveulve el abrazo pero despues la aparta (le pone el brazo en el hombro mas proximo en posicion de empujarla y laejarla de el), aunque ella se resiste y el disimulando la vuelve a abrazar por los hombros. Alguien mas ha visto la escena como yo?

  233. #0 estupefacto dice:

    #222 pachitorodriguez dice:

    Lo cierto es que ZP ha ganado gracias al voto de los radicales, no darse cuenta de eso es de necios…

    Y con eso se consuela la creatura…

  234. #0 Luis Rodríguez Novoa dice:

    HISTORIA DE UNA MARIONETA CON FINAL FELIZ

    El carpintero señaló un árbol y le dijo:
    – Con tu madera y mis hilos tú seras mi hermosa marioneta.
    Cortó el árbol, curó la madera y fabricó una bonita marioneta. Le puso unos hilos y dejó a sus hijos cuidando de ella mientras se iba por el mundo a aprender idiomas:
    – Hijos míos, sentad a la marioneta en esta silla y si veis que se intenta levantar antes de que yo vuelva, la atais a la silla.
    La marioneta era muy obediente y si alguna vez se despistaba e intentaba moverse un poco, los hijos del carpintero le movían un poco los hilos y la devolvían a su sitio.
    De tan obediente que era la marioneta se fue quedando sin amigos por no poder moverse de su silla y le comenzó a salir una noche un poco de verde moho en los zapatos de madera.
    – ¿ Puedo salir un poco a pasear bajo el sol para que se me quite este verde moho que no es mío?- preguntaba la marioneta.
    Y nunca le dejaban.
    La marioneta se fue llenando de verde moho y ya ni quería moverse de su silla porque no se gustaba a sí misma. Los hijos del carpintero, cuando vieron que la marioneta estaba abocada a ser invadida totalmente por el verde moho y ya no serviría para jugar, fueron a por otro árbol, lo cortaron, curaron su madera y fabricaron otra hermosa marioneta.

    Un día que amaneció nublado, puesto que ya tenían una marioneta nueva con la que jugar cogieron a la marioneta totalmente cubierta de verde moho y la tiraron por el balcón de su casa.
    Pero una niña que pasaba por el bosque lo vió todo y cogió la marioneta llena de verde moho, la llevó a su casa y la limpió con mucho cariño.
    Y ahora la marioneta y la niña del bosque viven en una casa de las afueras de una aldea llamada Santa Pola y él se buscó un empleo digno en el que no fuera marioneta de nadie y ahora ambos son felices en invierno, abrazados delante de la chimenea y pensando:
    – Al carpintero, a sus hijos y a la nueva marioneta que les zurzan!

  235. #0 yosoyhayek dice:

    Se me insulta… pero los datos son esos… lo siento si pretendéis osucrecerlos… la situación no ha mejorado para ZP, todo lo contrario. El PP no ha sido derrotado, su avance ha sido demoledor, es más, tanto PSOE como ellos sabían que estaría muy reñido, tanto como para que el PP superase ligeramente al PSOE… las caras lo dicen todo. Amarga victoria, muy amarga. O frente Popular o nada…
    Saludos!

  236. #0 MAYORÍA ABSOLUTA PARA EL BIPARTIDISMO DE LA DICTADURA DEL RÉGIMEN JUANCARFRANQUISTA (DENTRO VÍDEO) dice:

    En fin CATETOS del PPSOE, querido rebaño, hermanos de P*** 😉 sorprendedme si podéis con algo nuevo y q de verdad sea interesante, no el salsarroserío español y los cotilleos de los lapatiño-paeriodistas, ¿ZüberEstesa eres tb una lapatiño-periodista al igual q AnonyMermado?

    http://www.youtube.com/watch?v=8Ru5ZqSAfp0

    abur

  237. #0 Top dice:

    “Pues nada de eso, porque ZP ha triunfado, y lo ha hecho con claridad, allí donde unos matan por independizarse y donde otros practican fascismo puro y duro por lo mismo, o por casi lo mismo. Cuál es la España moderada, y cual la radical y enferma?”

    Qué argumento más perverso. Como hay grupos minoritarios que matan por independizarse, un triunfo democrático en ese sitio es ilégitimo. Lo mismo en donde yo vivo, sitio en el que por lo visto estoy oprimido por un fascismo tan sutil que no me había dado cuenta de que existía. Terminarán diciendo que sólo las elecciones en Quintanilla de Onésimo son legítimas, porque es el único pueblo que recuerda a un prócer.

  238. #0 CyberBeata dice:

    Si después de la cagada con lo de la guerra de Iraq, en el segundo debate televisivo, no lo corrieron a gorrazos en Atapuerca 13 hasta su pueblo, una de dos:
    O le tienen mucho cariño o le estaban preparando ya el nicho en San Amaro (cementerio municipal de Pontevedra).

  239. #0 Orlando dice:

    #235: Sí, desde luego, pasar de gobernar con 164 a hacerlo con 169 es toda una debacle. Si con 164 consiguió agotar la legislatura y aprobar cuatro Presupuestos Generales, además de cumplir con el programa diseñado cuando eran oposición, figúrate lo que podrán hacer a poco que se apliquen ahora…

  240. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno una vez desmontados el peluquero y Luipipino ya hay que reestructurar. A Zaplana es facil sacarlo porque es un ladron pero a Acebes lo tienen que largar sotto voce. Hondonadas.

  241. #0 píter dice:

    #222

    Hombre, panchito, tiene (cierta) gracia que ud. (precisamente) hable de necios.

    (En fín, le seguiré el juego un momento).

    Demuestre lo que afirma, aporte datos, razonamientos e igual le sigo hablando.

  242. #0 alx5000 dice:

    Gracias a la que me ha destripado el final de Los Otros (ya, es un poco OT, pero ya me destrozó la película xD)

  243. #0 ipon dice:

    Una foto de Boberta el domingo en Génova.

    http://www.20minutos.es/data/img/2008/03/09/777705.jpg

  244. #0 Quino dice:

    El día que funde mi propia secta quiero fanáticos como yosoyhayek #235.

  245. #0 josep dice:

    Y yo me pregunto,,,,,,,donde se ha metido el enanofascistaacomplejadohijodeputa de Ansar? Alguien lo ha visto por ahi? Se estara emborrachando por olvidar las penitas?
    Si hubiesen ganado los PPerros seguro q no lo hubieramos perdido de vista,,,,,jajajajajajajajajaj

  246. #0 ipon dice:
  247. #0 píter dice:

    #243 ipon

    😯 joé, ipón, tas pasao con el fotochó. ESO no puede ser real.

  248. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #243

    Joder, qué miedo…

  249. #0 leemorgan dice:

    243.

    ¿Es Boberta o es Godzilla? ¿O un frankensteiniano cruce entre ambos?

  250. #0 Jm_64 dice:

    Lo cierto es que el PP ha subido gracias a los votos de la más extrema derecha (Falange, Fuerza nueva…) El que no lo vea es un miserable. Hay que joderse con los fachas estos que no saben ni perder a la segunda.

  251. #0 Orlando dice:

    #242: Me solidarizo contigo por el spoiler sin avisar, pero también podías haberla visto ya, que ya tiene algunos años la peli…

  252. #0 xXx dice:

    Comienza la purga pepera. Aqui no esperan ni a la mocion de censura.

    http://www.20minutos.es/noticia/359170/0/hoyo/manzanares/alcaldes/

  253. #0 La sucesión de Rajoy « www.nachocorredor.info dice:

    […] 9 de marzo de 2007: La niña de Rajoy sonríe en la foto. […]

  254. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Y hoy es 11M…

  255. #0 nushu dice:

    #245 Es curioso, es la primera vez que QUEREMOS QUE SALGA AZNAR para verlo bien. XDDDDDDDD

    !Ande está, no se ve, el bigote del PP1¡

  256. #0 LaMer dice:

    Os quejais de fascismos y decis luchar por las libertades y luego los primeros que no dejais a alguien expresar su opinion con libertad sois VOSOTROS. Menudos progres de salón estais hechos. Mucha boquilla y sois mas fascistas que el propio Franco.

  257. #0 estupefacto dice:

    #235 yosoyhayek dice:

    Tú como el zoquete de Pachito, presumís de demócratas y vienes a llamar a media España fascista o a partidos como IU o ERC radicales. En el fondo os pasa lo mismo que en el 2004. No aceptáis la derrota del PP. Lo mas elemental en un sistema democrático es saber perder, pero vosotros sois incapaces. Por eso andáis con excusas estúpidas. Decir que en Cataluña, Euskadi, Aragón, Extremadura, Andalucía o León practican el fascismo puro y duro es una subnormalidad como los cojones de una ballena azul. Que culpa tenemos de que se te ocurran semejantes gilipolleces. Otra cosa es lo del pinchito, el pobre no sabe como lamerse las heridas ya y se consuela con que el electorado de ERC o IU son “radicales”. El pobre zoquete es incapaz de asumir que esos partidos y sus votantes defienden ideas mucho más democráticas que la mayor parte de la gran porción retrofranquista del electorado del PP.

    Saludos liberales, pero de los de verdad.

  258. #0 Orlando dice:

    #256: Lo dice uested porque no ha podido expresarse libremente, está claro.

  259. #0 CyberBeata dice:

    Está en corporación dermoestética haciéndoselo enderezar… el bigote.
    Para todo lo demás jes extender.
    SPAM SPAM SPAM y doble SPAM.
    http://video.google.com/videoplay?docid=5627694446211716271

  260. #0 Tucco dice:

    Jejeje los peperos son lo más. Pierden otra vez y siguen tozudos con las mismas papanatadas. Son como Homer. Y ahora preparaos peperillos de España, porque ahora que tenemos más escaños podremos terminar nuestro maléfico plan. Todos a hablar catalán, homosexualidad y abortos obligatorios, todos a pajear a burros y pobreza extrema, que es lo que nos gusta a nosotros los ggojos.

  261. #0 Carlos Arrikitown dice:

    En el mismo recortable del eibisi.

    Mercedes de la mierdez
    “Si no quiere seguir perdiendo votantes de centro izquierda -que han optado por Rajoy o Díez- ZP debería contar con una oposición que ha obtenido un respaldo de 10,5 de ciudadanos.”

    Eibisi

    “UPyD hurta 3 escaños al PP

    La irrupción de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el escenario político ha sido espectacular: 303.535 votos, quinta fuerza política de España y una diputada por Madrid (Rosa Díez).”

  262. #0 LaMer dice:

    No soy del pp ni de derechas, por eso mismo me jode mucho que el nombre de la izquierda se vea ensuciado por gente como vosotros.
    A mi no me parece para nada democrático atacar de esa manera a quien no piensa como vosotros, deformar informaciones y prejuzgar como haces tú conmigo.

  263. #0 yosoyhayek dice:

    No hablo de deslegitimar el resultado, en absoluto, los que creemos en la libertad para todos los españoles, y no en las concesiones de privilegios a algunos, por territorios o por lo que sea, defendemos la unidad de España como mejor garantía de la Libertad. Este análisis lo que pretende es mostrar las dificultades a las que se enfrenta ZP. La apariencia, endeble, no debe privarnos del examen inteligente de los datos. Quedarse en la espuma es propio del arrogante analfabeto funcional. Otro preferimos criticar con análisis argumentados.
    ZP ha ganado, pero a costa de perder en el 80% de España…
    Saludos y Libertad!

  264. #0 Orlando dice:

    Tengo mucha curiosidad por seguir el historial de voto de UPD en el Congreso. Pero mucha, mucha.

  265. #0 nushu dice:

    11-M no me había dado cuenta del día en que estábamos. :-(

  266. #0 CyberBeata dice:

    #263 yosoyhayek
    Insisto tarado:
    Aparte de que en ideario y en los estatutos del PSOE, el nacionalismo no cuenta más que como anecdota ¿Bajo que gobierno se han exacerbado los nacionalismos y ha aumentado más el voto a los partidos que lo representan?
    Si me vas contestar con una falacia no te molestes.

  267. #0 Man dice:

    #263 yosoyhayek dice:

    “Quedarse en la espuma es propio del arrogante analfabeto funcional.”

    Diga usted que sí, ya ni las cañas se tiran como cuando mandaba el Líder Cósmico.

  268. #0 CyberBeata dice:

    *anécdota

  269. #0 Carlos Arrikitown dice:

    “De lo que se está hablando, señorías, es de la
    muerte y de las heridas de por vida padecidas por seres
    humanos, de pérdidas que nos han llenado de desolación y
    amargura en el mayor grado posible, ¿De qué se reían,
    señorías?, ¿qué jaleaban?, ¿qué vitoreaban en esta SU
    Comisión? señorías, ustedes tendrán hijos, esposas,
    maridos, hermanos, etc., pónganse de este lado, piensen
    por un momento que les despiden por la mañana temprano y
    nueve meses después aún siguen esperando su regreso. La
    pérdida de un ser querido en estas circunstancias es lo
    más parecido que hay a la propia muerte.”

    “De igual modo en que decíamos que no podemos
    admitir que se nos utilice como arma política entre
    partidos, no podemos admitir, de ninguna manera, que
    utilicen de manera sistemática a nuestros heridos y
    afectados, y mucho menos a nuestros muertos, como
    culpables de la derrota electoral de algunos, o del
    billete de triunfo de otros. Ellos, para su desgracia, no
    pudieron votar.”

    http://www.pezonesblancos.org/discurso_de_pilar_manjon_en_la_comision_por_el_11M.txt

    Esta vez dedicado a la familia de Isaias.

  270. #0 Nia dice:

    De verdad que a los que dicen que el PSOE ha perdido y el PP ha ganado, a ver si lo aclaramos entre todos ¿Y si lo vemos en términos de fútbol?

    Yo no sigo la liga pero que alguien me explique:
    Rosa Díez ha pasado de 0 a 1. Digamos que ha pasado a Primera. Eso es bueno, ¿verdad?
    Ahora: El PSOE gana la liga, por la mínima, por menos puntos que la vez anterior, en penaltis, como lo quieras, pero la copa de campeón es suya. ¿eso es bueno, verdad?
    Ahora: El PP consigue muchísimos más puntos que en la liga pasada. Un montón. Vale que ha metido los mejores goles. Preciosos. Pero tiene menos puntos que el PSOE. Eso en mi pueblo se llama perder. Y eso es malo, ¿a que sí?

  271. #0 vicente jimeno dice:

    visto el percal post, se deduce; la palabra democracia la manoseamos, pero los “hechos”, ay¡ los “hechos”, los “hechos” nos delatan.

    ale

  272. #0 andaqueno dice:

    “ZP ha ganado, pero a costa de perder en el 80% de España”
    tú eres tontolculo; si pierdes en el 80% de España pierdes las elecciones. El PSOE ha ganado en España, que es donde se celebraban las elecciones, atontao.

  273. #0 estupefacto dice:

    #256 LaMer dice:

    …y luego los primeros que no dejais a alguien expresar su opinion con libertad sois VOSOTROS.

    Tu mensaje es la prueba definitiva de que no que “los progres no dejamos expresar opiniones con libertad”. xDDD

  274. #0 LaMer dice:

    Mira que eres burro Andaqueno. Los escaños se reparten por densidad de poblacion, se puede perder perfectamente en el 80%(que no se si es el caso) de las comunidades y sin embargo ganar las elecciones.

    Por ejemplo, en Ceuta y Melilla, pertenecen un escaño en cada una de ellas, en Comunidad Valenciana 33 y en Catalunya alrededor de 50. Esto es, aun sacando un escaño en Ceuta, otro en melilla y 18 o 19 en Comunidad Valenciana, no llega a los 25 de Catalunya, y aun así, si a comunidades vamos, estaria granando el PP 3-1, no?

    Enterate primero de cómo se reparten los escaños y no cometais el error que antes comenté, prejuzgar…

  275. #0 CyberBeata dice:

    Y si es su intención responder (que ya he visto que es punto relevante del nuevo manualillo posfracaso de los spindoctors de lPP) que los nacionalistas no se le rebelan al PSOE porque les da todo lo que les pidan:
    ¿Lo ha hecho ZP on alguna medida, disposición u orden que no esté recogida por la Constitución que todos los partidos (al menos de boquilla, el PP ni eso) consensuan?
    Escriba, escriba que le veo espeso.

  276. #0 rick dice:

    Sanchez Drago prometió que si volvía a ganar ZP se iba de España.
    Drago esperamos cumplas tu palabra

  277. #0 Jm_64 dice:

    El PP lo tiene complicado para su sucesión. Si eleigen un sucesor más moderado y centrista (¿lo hay?) perderán todo el voto de la extrema derecha (Falange y demás), que, no se engañe nadie, son los votos de más que ha obtenido estas elecciones (aunque los más inocentes pepesunos se crean que son socialistas arrepentidos), si por el contrario siguen en su apuesta más extrema corren el riesgo de acabar cansando a su propio electorado, así como a provocar aún más a la izquierda, lo que ya les hundiría del todo. Yo creo que optarán por continuar con la línea dura y “descentrada” nunca mejor dicho.
    Lo que está claro mientras hayan Losantos, Mar, Pedro J y demás purria, estos manejarán el cotarro.

  278. #0 Ukhanet dice:

    Leído en LD:

    “En cuanto al futuro me gustaría que continuase alguien de su misma línea. Serían válidas tres personas de una lealtad y validez extraordinarias: Zaplana, Acebes y Aguirre. Por la capacidad de aglutinar, por la imagen, y otros condicionantes, en todo caso menores, me inclino por el primero. Creo que D. Eduardo Zaplana puede ser un candidato sólido para las próximas elecciones.”

    Siiiiii…poor favor, que elijan a Zaplana!!

  279. #0 Fan #1 del señor Miyagi dice:

    “ZP ha ganado, pero a costa de perder en el 80% de España”

    XD Quién no se consuela…

    PSOE: 11.064.524 votos.
    PP: 10.169.973 votos.

    Pues yo diría, viendo las frías cifras, que el PP ha perdido más, ejem, “España” que el PSOE.

  280. #0 nushu dice:

    #278 ¿Dónde hay que firmar?

  281. #0 Nod dice:

    #272 andaqueno

    Andaqueno, no entiendes nada tío. Andalucía, Aragón, Asturias, Extremadura, Baleares y Canarias no son España. El País Vasco y Cataluña tampoco son España, es más, son la antiespaña, lo que pasa que cuando dicen que no son España nos enfadamos, y más si lo dicen en inglés, pero que conste que no son España.

    Entonces está claro que Zapatero ha perdido en España, lo raro es que lo nombren presidente, o que no dimita, como pedía esa alegre muchachada de Génova.

    A ver si nos enteramos, andaqueno.

    (Desde Galileo hasta nuestros días los pezones no han evolucionado nada, se empeñan en negar la realidad, en cerrar los ojos, matar al mensajero y pensar que con eso se arregla. Pero sin embargo se mueve)

  282. #0 Tucco dice:

    #274 LaMer dice:

    Te lo acabas de leer, a que sí pillín? Y vienes aquí a contárnoslo. Ya lo sabíamos LaMer, pero gracias por las buenas intenciones. Por otra parte, me alegro de que los peperos empecéis a aprender como funciona el Estado, las leyes de la democracia y todo eso. A ver si un día (que ya va tocando) os enteráis de que va la democracia y lo mismo ganáis las elecciones. Mientras tanto, seguid echando espuma por la boca y llamando analfabetos y cobradores del PER a los que votan a los que no os gustan a vosotros. Ponte una de Chopin, échate un whisky y relájate, por que te quedan cuatro añitos por delante. Es lo que hay campeón, se llama democracia.

  283. #0 andaqueno dice:

    LaMer, gilipollas, no te enteras ni de lo que lees.

  284. #0 Napartheid dice:

    #276 en su columna de El Mundo, hoy decía, que se iba a La India y China, claro que irá de vacaciones y al volver podrá decir que ha cumplido su palabra

  285. #0 Darth dice:

    Como salga la Aguirre como lideresa del PP aquí en Galicia sí que va a haber hondonadas de hostias.

    Tanto Núñez Feijoo como su gran rival Baltar están bastante incómodos por la deriva centralista y autoritaria del PP en estos años. Al PP gallego la estrategia del PP nacional le ha perjudicado claramente: en 2005 perdieron la Xunta y desde entonces no han parado de bajar, incluso en las municipales. Aquí, en Ourense, el feudo inexpugnable del PP, donde en 2004 sacaron el 55% de los votos y 3 escaños de 4, han palmado más de 7 puntos, unos 27000 votos y un escaño, y el PSOE ha reducido su desventaja a menos de la mitad. Y lo peor es que han sido derrotados en la capital por primera vez en la democracia, cuando hace nada presumían de sus mayorías absolutas incontestables (además, la participación este año ha sido récord, casi 10 puntos más que en 2004).

    Si ahora entra €$PP€ los del PP gallego verán que pasan de guatemala a guatepeor, y el año que viene hay autonómicas y les puede entrar mucho miedito si siguen vinculados a una lideresa como ella (los socialistas están eufóricos con las tendencias y a Núñez Feijoo no se le borra la cara de angustia). El motivo por el que en Galicia no existe un partido nacionalista de centro-derecha como CiU o el PNV es porque desde finales de los 80 está integrado en el PP gracias a Fraga, pero como la gente de Aguirre se haga con el partido, es muy probable que los del PP gallego den la espantá y se monten en una versión galaica del PAR, el PNV o CiU (y si encima desaparece Fraga, podemos darlo por seguro).

    Ya a finales de 2004 hubo un conato de escisión del sector de “los de la boina” (los caciquillos rurales de Baltar), en el que estuvo a punto de “declararse la independencia” del PP de Ourense y arrastrar con al de Lugo, pero entonces Fraga consiguió evitarlo negociando en privado con Baltar. Ahora las cosas cambian, el PP gallego ha perdido mucho y los de Baltar tienen fuerza y arraigo de sobra como para atreverse a una aventura en solitario. Si defenestran a Rajoy en Madrid y €$PP€ se hace con el PP, aquí va a agitarse mucho el gallinero.

  286. #0 estupefacto dice:

    #263 yosoyhayek dice:

    Quedarse en la espuma es propio del arrogante analfabeto funcional.

    A ver mermado. Si tu sueltas imbecilidades como el 80% de la España normal […] el PP ha obtenido la mayoría absoluta ¿que quieres que te haga? ¿que te mienta y te aplauda tus exactas aseveraciones? O que te diga la verdad, que mientes como un bellaco y que sueltas esas gilipolleces para excusar la derrota del PP.

    Mira que eres tonto, Salma.

  287. #0 Orlando dice:

    #274: O sea, que usted está a favor de que un territorio extenso y poco poblado tenga más peso en una elección que otro menor, pero que contenga a mayor número de españoles.

    Extraño concepto de la democracia gasta usted, voto a bríos.

  288. #0 El abad de Cucaña dice:

    #263 yosoyhayek

    ¿Ese 80% que usted menciona se refiera a hectáreas o a ciudadanos?

  289. #0 estupefacto dice:

    #263 yosoyhayek dice:

    La apariencia, endeble, no debe privarnos del examen inteligente de los datos.

    Y luego habla de arrogantes analfabetos funcionales. xDDDDDDDDD

  290. #0 leemorgan dice:

    285.

    Interesante post…

  291. #0 Tucco dice:

    #279 Fan #1 del señor Miyagi dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 1:40 pm +0
    “ZP ha ganado, pero a costa de perder en el 80% de España”

    XD Quién no se consuela…

    PSOE: 11.064.524 votos.
    PP: 10.169.973 votos.

    Pues yo diría, viendo las frías cifras, que el PP ha perdido más, ejem, “España” que el PSOE.

    El problema es que para estos 1 millón de tíos son la décima parte de la gente que va a sus manifestaciones de minolles y minolles. Y así claro, se dirán: “Joder, hemos perdido sólo por 1 millón de personas!”. Es lo que tiene el no saber contar… o ser totolculo, claro.

  292. #0 Nia dice:

    #263: “arrogante analfabeto funcional”. joDER, qué pesadez de llamarnos analfabetos a los que no pensamos igual. Me aburro, tío, llámanos otra cosa.

  293. #0 Jm_64 dice:

    Tranquilos peperos. Para las próximas elecciones Cataluña, el Pais Vasco y Andalucia serán independientes y así Ejpaña será azul.

  294. #0 CyberBeata dice:

    Una cosa es no pensar igual y otra es ser cadena de transmisión de los spindoctors peperos (es la segunda vez que uso el término pero es que me lo acabo de aprender).
    Un poco de pedagogía divulgativa:
    http://animaldelapolis.blogspot.com/2007/06/spin-doctors.html
    http://www.etcetera.com.mx/pag37ne5.asp
    Esta tarde si no me dan mucha brasa en el curro pasaré a divulgar el concepto (lo importante es el conceto) LOS CREADORES DE MEMES.
    Un poco de apoyo para la defensa ético-intelectual y argumentativa para ninias y ninios.

  295. #0 Hoygan dice:

    Dicen que mariano se retira.. mas bien “lo retiran” sus queridos compañeros .. menudo nido de víboras jajajaja

  296. #0 lukas dice:

    LaMer, Hayek y demás morralla:
    En las democracias normales, no en las que se presentan a las elecciones partidos retrógrados de derechas, hay una cosa que es saber reconocer las derrotas.
    Pero, bueno, sí, hala, habéis ganado. O sea, que habéis ganado el derecho a chupar banquillo durante cuatro años más. Por lo demás, no tiene ningún sentido que sigáis haciendo las cuentas a vuestra manera y dando la puta lata con esas insensateces. Habéis perdido y punto. Y aceptarlo de una vez por todas en lugar de estar otros cuatro años haciendo el ridículo y diciendo sandeces, tontos del haba.

  297. #0 Zaz dice:

    Anda, y yo tan feliz viviendo en Zaragoza sin darme cuenta en el fassscismo criminal que teníamos aquí!!!!!, además de españoles del mal encima tontos porque ni cuenta nos habíamos dado de que estamos dominados por el fascismo. En realidad en Aragón los radicalazos que han votado a ZP, lo han hecho porque nos prometieron, casa por casa( no SMS, que es mas indiscreto y para que no lo supiera nadie), que nos iban a dar un trozo de mar de la costa de Castellon, para compensar los agravios sufridos por los peperos.
    Bueno ya sabemos cual es el nuevo raca raca…. mira si es radical ZP, que ha conseguido los votos de la extrema izquierda!!!!!, es el demonio en persona. Por esa regla de tres a donde va el voto de la extrema derecha, porque yo al margen del PP, no veo que obtengan nada en ningún sitio, o sea que mira sin son fachosssssos los del pp que arrastran el voto de los nazis, pero eso si desde hace siglos!!!!. Que en estas elecciones hubiera un millón mas de posibles votantes y así aumenta el numero de votos a los dos partidos, eso da lo mismo!!!!.

    Esta mañana he oído a una pepera decir que son 10 millones y medio de votantes del PP, ya están redondeando como siempre!!!, cuando lo lógico es que dijeran que son 10 y punto pelota, pero hasta en esto que se ve a la media vuelta tienen que mentir, animalicossss!!!!!

  298. #0 Godoyín – Noticias del Frente dice:

    Yo ayer decía que la derecha había aceptado la derrota. No contaba con los trolls, que están pagados hasta el día 31.

  299. #0 turing dice:

    atencion, atencion, instrucciones del cuartel general de pezonia:
    – a partir de ahora el pp s.a. se convierte en un partido que aboga por la independencia de las regiones rebeldes.
    – cualquier militante o simpatizante deberá apoyar las justas reivindicaciones independentistas alli donde se encuentre. esto incluye bailar la sardana y levantar pedruscos de más de 50 kg.

    se aconseja aprender lenguas autoctonas y difundir el mensaje de que la izquierda ahoga las ansias de libertad y autodeterminación de las regiones rebeldes. cuanto antes de vayan de ejpaña, antes ganaremos las elecciones.

  300. #0 absence dice:

    El concepto del 80% que tienen los listos es fantástico.
    PP tiene más votos en 27 provincias
    PSOE tiene más votos en 23 provincias
    Y eso teniendo en cuenta que se incluyen algunas que al tener número par de escaños se han repartido al 50%
    Si no contamos esas, es decir, nos limitamos a victorias en términos de escaños por provincias el PSOE gana en 18 y el PP en 16
    No cuento Ceuta y Melilla, por cierto.
    Ai, el 80%
    Test psicotécnico obligatorio para poder votar ¡YA!

  301. #0 neutralia dice:

    Hay que saber perder con dignidad. Rajoy, por su propio prurito personal, ya que no fue capaz de poder en sus sitio a los que dentro del PP le llevaron a hacer una política de oposición barbara, debería dimitir ya. No debe esperar a que le vuelve a humillar los que desde dentro de su partido le hicieron fracasar. Ha sido débil, no ha podido demostrar ser el líder y haber tenido el coraje de dejar en la cuneta a los que tienen añoranza del pasado.

  302. #0 LaMer dice:

    Ni soy un hombre ni soy anticatalanista (vaya! si hasta resulta que soy de Santa Coloma! Pero ese pueblo por el nombre debe ser de… Burgos, no?, igual que mi nombre, Mercé apesta a español que no veas)

    Y como ya dije antes, ni soy de derechas ni del pp,aunque viendo las reacciones de humanoides como vosotros, la mayoria de los cuales ni siquiera tendreis los 18 años, le hacen a una plantearse si hizo bien votando a ZP. Por fortuna ni él ni los suyos (a excepcion de José Blanco y Moratinos) tienen la cabeza tan hueca.

    Un último consejo, si no sabeis leer no frecuenteis foros, y si sois tan “tolerantes” y prodigais tanto la “libertad de expresion”, no voteis negativamente las opiniones que os paran los pies.

    Yo cambio de foro, me voy donde haya gente con la que se pueda hablar de verdad.

  303. #0 andaqueno dice:

    Ala, aire.

  304. #0 absence dice:

    “Yo cambio de foro, me voy donde haya gente con la que se pueda hablar de verdad.”

    En http://www.equidistán.es/foros.html hay gente muy maja

  305. #0 CyberBeata dice:

    #302 LaMer
    Ha dicho foro. Ha dicho foro.
    Lapisde… laspimedo… a cantazos con ella.

  306. #0 CyberBeata dice:

    Y si no aguanta ni unos simpáticos choricitos con estricnina que se vaya del pueblo.

  307. #0 Tucco dice:

    Yo tengo 13 años, pero como soy muy alto me dejaron votar. Y voté a ZP… como tú no?

  308. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    A mí aún me faltan seis semanas para concluir mi gestación, pero con un alzador me dejaron votar a Zeta Pé.

    Luego sin mayores dilaciones me mandaron a la trituradora.

  309. #0 JJ dice:

    Hay que reconocer que la señora que abraza al gordo de la barba es bastante guapa.

  310. #0 estupefacto dice:

    #308 AnteTodoMuchaCalma dice:

    No me hables de trituradoras, que es la hora de comer y como buen pgoggetagga estoy muerto de hambre.

  311. #0 JJ dice:

    #308 -> XD XD XD

  312. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Y por cierto:

    (Menea, menea)

  313. #0 CyberBeata dice:

    Yo todavía tengo los dientes de leche… desde la juerga del sábado. Es que he perdido el cepillo de dientes. Pero voté a ZP con una mascarilla de quirófano.

  314. #0 JJ dice:

    Borcierdo, ATMC, estupendo comentario el suyo en el inicio del hilo. Si me da usté su permiso, me lo guardo para argumentar por ahí (citaré fuente, se los juro).

  315. #0 ipon dice:

    #309

    Sip, y que no haya salido nunca a la palestra en busca de protagonismo dice cosas buenas de ella. Me ha gustado mucho el contraste entre esta foto y la de Gallardón.

  316. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Es que a estas horas pensar en una Foetus Fricassée o en Feto Tartar hace que uno segregue oleadas de jugos gástricos…

  317. #0 lukas dice:

    Es que si siguen pensando que lo demás somos todos tontos, en lugar de 8 años de banquillo serán 16. Y si se dedican a pensar que su barco es casi tan grande como el de Zapatero, pues la volverán a joder. Lo cierto es que por la noche, mientras no les vigilan, van saltando al agua hoy uno y mañana otro y para cuando quieran poner remedio, ya será tarde. Oh, qué gran barco el vuestro, qué hermoso, pero como decía Gila cuando le preguntaban por el submarino “de color bien, pero no flota”. Y eso es lo que hay, mientras su ingenioso predicador les entretiene en cubierta con su discurso de siempre, el motor renquea y empieza a entrar agua por aquí y por allá. Es lo que tienen las malas compañías. Por cierto, ¿alguien sabe qué dice ahora el Líder Intergaláctico?

  318. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Porsupuéstamente, don Jotajota. Favor que usté me hace.

  319. #0 JJ dice:

    #316 -> Mejor al horno, con la pilecita crujiente… shshshshsh

  320. #0 JJ dice:

    Quicir pielecita crujiente…

  321. #0 Roberto Alcázar dice:

    De modo que un partido que consigue 10,2 millones de votos y 153 escaños (puede que 154 y ha tenido otros 5 ó 6 a tiro por un puñado de votos) no puede gobernar porque así lo ha querido la anti-España de Cataluña y Vascongadas, castigando al único partido que ha defendido la idea de España. Así lo han querido también 3 millones de votantes que nunca lo fueron del PSOE (su base son los 8 millones que le votaron en 2000, los irreductibles y fijos, los que tragaron con la traca de Almunia). No sirve arrasar en Madrid, Valencia y Murcia y ganar en Galicia, las dos Castillas, La Rioja, Navarra y Cantabria, y tener un buen resultado en Asturias, Andalucía, Aragón y las islas. Aquí lo que vale es que el separatismo vascocatalán tenga los santos cojones de no votar ni a sus partidos nacionalistas y hacerlo por el PSOE con tal de joder al PP, aunque les hayan chuleado cuatro años desde el gobierno central.

    Por eso, este país agilipollado por las verduleras de la telecaca, este país que va ser representado en mayo ante 300 millones de espectadores por un tal chiquilicuatre, merece que les gobierne ectoplasmas como Zapatero, jaleado día noche por el sodomita Cacerolo y por el doctor Montes, repudiado por el Colegio de Médicos pero futuro ministro de Sanidad: la izquierda a sus pies, como dijo El Mundo en una foto de portada.

    Mariano: la España actual no admite gente como tú, decente y honrada a carta cabal, pero los 10,5 millones estaremos siempre ahí. Gracias por ser como eres, gracias por habernos ilusionado, gracias por todo.

  322. #0 JJ dice:

    #321 -> Mire, por gente como usted me alegra enormemente que haya ganado ZP.

  323. #0 Samug dice:

    ¿Hay apuestas ya si Rajoy dimite esta tarde, dice que lo hará para la Asamblea, o dirá que éso se hablará en la Asamblea?

    Yo 5 a 1 a que dice que sigue hasta la Asamblea, y que allí se determine el método de elección del candido… o candidata…

  324. #0 ipon dice:

    #320

    XDDDDDDDD

    No, si lo de pilecita crujiente también pué ser.

  325. #0 JJ dice:

    #317 -> ¿El líder intergalácttico, dice? A lo suyo, por supuesto. Luego le dará un poco al valdepeñas.

  326. #0 JJ dice:

    #323 -> Yo creo que ser registrador de la propiedad debe de ser tremendamente aburrido; intentará quedarse.

  327. #0 leemorgan dice:

    321.

    JÓDETE, Pacofacha.

  328. #0 ipon dice:

    #321

    Jugaron como nunca, perdieron como siempre. oooooh…

  329. #0 Anonadada dice:

    En Telemadrid han dicho que a la lideresa le parece que es pronto para que Rajoy dimita.
    Se debe estar recolocando la melena y el rimmel después del revolcón de celebración del domingo.

  330. #0 Darth dice:

    #321 Roberto Alcázar

    Aquí lo que vale es que el separatismo vascocatalán tenga los santos cojones de no votar ni a sus partidos nacionalistas y hacerlo por el PSOE con tal de joder al PP

    ¡¡¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!

    Hala, qué cabrones son los separatistas que no votan separatista… ¿en qué quedamos, ser separatista no era malo? El Pacofacha se sube por las paredes porque el “separatismo” baja, pasen y vean. Es que ya ni ETA os ayuda, hoygan.

    Pues ya sabe, Don Sombrerero: lo que tiene que hacer el PP es promover con todas sus fuerzas la independencia de Cataluña y el País Vasco (y si me hace el favor meta también a Galicia, que aquí la mayoría del PP se esfuma el año que viene), y así tendrá el poder en lo que quede de verdadera EjjjPPaña.

    ¡¡¡¡¡¡¡POR EJJJJJJPPAÑAUNGH!!!!!!!

  331. #0 leemorgan dice:

    Pacofacha antes se jactaba de que el hacha de Plastilino era inexorable. Y ahora gimotea cual niña de Rajoyar.

  332. #0 Roberto Alcázar dice:

    Otro que le jaleaba, y mucho, pertenece al Cuadro de Actores CANONizados, se abrazaba mucho a ZP y se trata de alguien que en su día le compuso una canción a Franco para agradecerle la paz que había traído a España: “Un gran hombre” se titulaba, con este final: “pido, siga esta paz”. Hipócrita pero multimillonario.

  333. #0 leemorgan dice:

    Es triste pedir, pero más triste es robar. Y mucho más triste aún es ser Pacofacha.

    Es muy divertido observar su frustración y tremendo cabreo. El Hacha de Rajoy, por el hojaldre. Es inexorable.

  334. #0 ipon dice:

    #323

    Yo creo que para que no salpique mucho el tema se esperarán al congreso del partido para darle un aire pseudo-democrático a la elección del nuevo candidato. Lo primero que pensé el domingo al llegar por la noche a casa y ver en la tele a Acebes, Rajoy y Pizarro, fue “Hay están los tres cabezas de turco”. Los dos últimos por no cumplir las expectativas generadas y el primero por exigencia del segundo para aceptar la autocrítica.

  335. #0 Javi dice:

    #152 absence

    Más sencillo que eso. Pidamos el graduado escolar para poder votar.
    ¿Cuántos votos crees que obtendrían los partidos de izquierda? Ni la mitad.

    Angelito, jo mío, si eres funcionario ya no vale porque vives del cuento y sabes que los partidos de izquierda son más propensos a crear grandes bolsas de chupópteros en las administraciones públicas. Voto cautivo le llaman. O sea, que tú si que votas por interés, gañán.

  336. #0 alx5000 dice:

    Sinceramente, creo que nos hemos equivocado con respecto al PP y a sus amigos de las ondas y los libelos: Ellos han hecho por la democracia más que cualquiera de nosotros.

    Si no, fijaos, cada vez que abrían la boca, subía otro 2% la participación.

  337. #0 Orlando dice:

    Qué mal perder teneis, majos.

  338. #0 leemorgan dice:

    335.

    Otro questá muy cabreao. Se le olvidó felicitar al vencedor.

    Vuelva usté en 2012.

  339. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Hombre, yo no voy a votar a partidos políticos que no tengan un proyecto compartido para toda España.

    Los ciudadanos de Gerona no le dan al PP ni un miserable escaño. De todos los escaños catalanes, el PP hasacado como un 15%.

    Si un partido trata a una parte de España como “provincias rebeldes”, que se olvide de mi voto. Es ese atavismo patriótico residual que aún nos va quedando.

  340. #0 Orlando dice:

    #335: Genial, por aquí proponen volver al sufragio censitario del s. XIX.

    Además, ¿no se da cuenta usted que eso va contra la Constitución, caballero? Ah, que la Constitución es suya y se la folla cuando quiere, pues nada…

  341. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Polo ahora con la crisis que se avecina ya veras como tu todo a cien se recupera y puedes pagar lo que debes.

  342. #0 JJ dice:

    #335 -> Jojojo, si se pidiera la firma para votar los peperos tendrían que poner la huella del pulgar a tenor de los apoyos del PP procedentes del mundo de la judicatura, la medicina, las ciencias en general, la literatura, el arte, la música, el cine…

  343. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo ayer me tiré todo el día respetando deportivamente el ensordecedor silencio de los que meditabundos y cabizbajos arrastraban las ojeras de haber esperado escuchando la COPE por si algún supercapitán Trueno hacía retroceder el tiempo.
    Hoy que están empezando a hablar como si no hubiera pasado nada, me dedico a recordarles amablemente que once millones son un millon mas de españoles que diez millones, y que toca callarse la puta boca.

  344. #0 lukas dice:

    #321

    Que hay que saber perder, que esto no es como cuando mandaba Franco, a ver cuándo te vas a enterar de que vivimos en una democracia y que lo que valen son los votos, no esas bobadas patrióticas que ya no escucha nadie, antiguo, que eres un antiguo.

  345. #0 turing dice:

    que tal ha ido la venta de gominolas, javimongo?

  346. #0 JJ dice:
  347. #0 Napartheid dice:

    #330 Darth esta misma mañana he visto a un votante pepero decir eso en los comentarios de 20minutos.es

  348. #0 xoxʇɐu dice:

    #332 Roberto Alcázar dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 3:33 pm

    Bertín, la dura tranca de Mariano se la dejamos enterita para su recto, no se preocupe. Como mucho y por ser usted haremos una colecta y le pagaremos a un mandingo para que le mee en la boca.

  349. #0 Javi dice:

    #340 Orlando

    El sufregio censitario nada tiene que ver con otorgar derecho a voto a quien tenga un mínimo de conocimientos. Ya sé que si eso se hiciera adiós a la izquierda. Pero es lo que hay. La mayoría de votantes de izquierda son analfabetos como queda bien palpable leyendo este panfleto escrito para ellos.

  350. #0 Becario en Moncloa » Billete de vuelta a Galicia dice:

    […] tiene muchos padres. La derrota, aunque sea una derrota dulce, siempre es huérfana. Más en Escolar.net El rumor es cada véz más insistente. Fuentes cercanas al PP cuentan que fué la propia Esperanza […]

  351. #0 xoxʇɐu dice:

    En Murcia una apoderada del PP fue expulsada del colegio ante las protestas de un votante a quien intentaba ponerle ella las cruces en la papeleta del Senado.

  352. #0 alx5000 dice:

    A continuación, Javi procederá a la explicación de cómo es posible realizar un ‘panfleto’ para que lo lean ‘analfabetos’. Adelante.

  353. #0 xoxʇɐu dice:

    #352 alx5000 dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 3:52 pm

    Si lo escribe Javi seguro que lo entienden todos los analfabetos.

  354. #0 Anonadada dice:

    Esta es la explicación que algunos sectores PPesunos dan a la derrota:
    “La clase media de antes, el apoyo a sus valores con cierta dosis de conservadurismo –que es lo que da estabilidad a un sistema– sí que ha desaparecido, o al menos se ha diluido en un grupo más amplio en el que sólo es una minoría”

    Menos mal que si doña Cuaresma se autoproclama presidenta del Partido la cosa va a cambiar. Ella, una mujer de la alta sociedad, proveniente de una familia numerosa con valores altamente católicos y conservadores devolverá a esta sociedad aquella moral que el Generalísimo nos concedió y que el rojerío se encargó de intentar tapar. Menos mal que Nuestro Señor Rouco la ayudará a encauzar a esa media España horrorosa y embasurada. Acabarán entre los dos, con la ayuda de Fede, Pejota, Iñaki Villar y otras tantas personas decentes, con un alto grado de valor moral, con esos titiriteros y polichinelas. Ayudarán economicamente a Arturo Fernández, Andrés Pajares, Sara MOntiel y Marujita. Tan olvidados por el rojerío.

  355. #0 Orlando dice:

    #349: Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

    censitario, ria.

    1. adj. Dicho de un sufragio, de un voto, etc.: Limitados a las personas incluidas en un censo restringido.

    ¿Decías de los analfabetos…?

  356. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 335 Javi dice: Más sencillo que eso. Pidamos el graduado escolar para poder votar. ¿Cuántos votos crees que obtendrían los partidos de izquierda? Ni la mitad.

    Me pregunto si sólo eres un mermadito o de verdad llegas al grado de embustero. Me paso la vida rodeado de gente con estudios universitarios de posgrado y no conozco entre ellos NI A UN votante del PP declarado. Ni a uno solo. Pero que hable la demoscopia:

    Rodríguez Zapatero (…) se impone con más claridad al candidato popular entre aquellos ciudadanos que cuentan con el título de primaria o de secundaria (y en este segundo colectivo duplica a su oponente en tasa de aprobación). Finalmente, Zapatero mantiene una clara ventaja entre los sectores con formación universitaria (pues un 56% prefiere al líder socialista y sólo un 32%, al del PP)“.

    ¿Votante del PP, dice usted?

  357. #0 Carlos Arrikitown dice:

    #356
    Y segun algunos estudios follamos mas y mejor.

  358. #0 Anonadada dice:

    #335
    Llevar abrigo de pieles, perrito bajo el brazo y BMW aparcado en el colegio electoral no indica tener estudios universitarios. Aunque al verlos te lo parezca.

  359. #0 xoxʇɐu dice:

    Es que la demoscopia es un invento del demonio fomentado por la masonería. Se basa en las matemáticas progretarras.

  360. #0 Nia dice:

    #332: ¿Un solo acto a los 19 años de edad sirven para convertir en hipocresía los cuarenta años siguientes? Si de verdad te crees lo que has dicho es que necesitas que te miren la cabeza.

    La hipocresía es decir una cosa y hacer otra. Cambiar de opinión no es hipocresía.

  361. #0 xoxʇɐu dice:

    #358 Anonadada dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:03 pm

    Segura que es la segunda esposa del neoconstructor pepero cuyo primer matrimonio ha sido anulado por la Santa Rota. Y si es rubia natural, es rusa o polaca.

  362. #0 turing dice:

    bah, el javimongo es uno del sector bakala que le ha tocado el turno de venir a chinchar un rato. si no fuera por el google no apareceria por aquí ni un solo troll con ínfulas.

  363. #0 ipon dice:

    #349

    Qué penita da verte balbucear, Pekata.

  364. #0 Lobo estepario dice:

    Javi, tu acritud con el resultado electoral no casa con el cinismo que intentas aparentar. Algo falla.

  365. #0 Anonadada dice:

    Acabo de leer algo descojonante.

    “La izquierda posmoderna gana adeptos porque abandona la fe en el progreso para sumirse en los nuevos movimientos sociales: feminismo, gays y ecologismo.”

  366. #0 Top dice:

    #356:

    Antetodomuchacalma:

    Si ya se sabe, hombre. El electorado de Rajoy está formado en un 68% por jubilatas cabreados y en un 31% por taxistas. LOL.

  367. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 335 Javi
    Por lo general, si sacas la cabeza del sobaco, verás que el sector de mayor formación académica muestra gran elasticidad en las variaciones de voto. No se adscribe con fidelidad perruna a unas siglas. Así, los sectores académicamente más formados son los que auparon al PSOE a principios de los ochenta, pero indujeron su caída a mediados de los noventa; los que auparon entonces a un PP distinto del actual, pero los que lo mandaron a la mierda cuando el Hombrecillo Insufrible se volvió loco.

    Y ahora, estos sectores sociales tienen claro que no quieren la España de los Obispos.

    Ni la de Alcaraz.

    Ni la España del vivaspáña.

    Ni la de los zumbaos que dicen que las bombas del 11-M las puso la pasma para echar al PP.

    Ese sector no volverá a votar masivamente al PP hasta que sea un partido conservador NORMAL.

  368. #0 turing dice:

    #360 Nia dice:

    sin embargo adoran al ex-maoista losasnos o al ex-frap pio mea. cualquiera los entiende.

  369. #0 Matías dice:

    #356 AnteTodoMuchaCalma

    Zas, en toda la boca.

  370. #0 xoxʇɐu dice:

    #365 Anonadada dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:08 pm

    Amiga mía, esas lecturas a la larga provocan ansiedad y alucinaciones. Trate de quitarse que todavía está a tiempo.

  371. #0 Harry Heller dice:

    En mis dos únicas experiencias como vocal en una mesa electoral tuve incidentes con apoderados del PP. Una intentó votar dos veces y otro se empeñaba en indicar a votantes ancianos en qué casillas de la papeleta del Senado se tenía que poner la cruz. Ya es casualidad.

  372. #0 xoxʇɐu dice:

    #363 ipon dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:07 pm

    A mí no me da pena. Un poco en un cercano futuro, cuando estén comiéndose las uñas en la cola del haloperidol.

  373. #0 Anonadada dice:

    Esta mañana Fede decía que iba a contar algo que no contó antes de las elecciones por respeto a Mariano. Eso supone que ellos saben algo que nosotros solo intuímos (ya Mariano no merece respeto)

    Hablaba de la querella que Gallardón puso a Fede en 2006. Decía que si Mariano hubiera tenido un par de…. bemoles le hubiera prohibido a “albertito” hacer semejante idiotez. Afortunadamente, fui a comer con otros compañeros del partido (Acebes, Espe y Zaplana) que le hicieron ver a Mariano que no podía permitir que Alberto hiciera algo así con la mano que les da de comer. Al final, Alberto quitó la querella, como debe ser.

    Ha despotricado algunas cosas más contra Albertito pero no las recuerdo literalmente.

    Esto me lleva a dos conclusiones:

    1- Albertito no tiene nada que hacer (irse con Rosa o presentarse a candidato de IU)
    2- Losantos tiene mucho que ver en las decisiones del PP

  374. #0 Anonadada dice:

    Mi chico estuvo de vocal el domingo en un colegio. Los apoderados del PP no paraban de equivocarse en las listas. Ninguno era menor de 60 años y cuando yo llegué al colegio y vi la cola para votar comenté: Parece que hay bastante gente que viene a votar. El apoderado del PP me dijo: No creas, no llegará la participación ni al 70%.
    Cuando llegó mi chico me dijo que en su colegio la participación había sido del 82%

  375. #0 Napartheid dice:

    #371 lo de los apoderados del PP, debe venir en su manual. a este comentario me remito de meneame.net

    Pues si vas de interventor, atención a las maniobras de ciertos interventores. A mi me pasó con interventores del PP, aunque me temo que pueda estar más extendido. Siendo presidente de una mesa hace años, unos interventores del PP intentaron votar dos veces: una en la mesa en la que estaban en las listas, y otra en la que estaban como interventores. Por ley, deben hacerlo en esta última. El presidente de cada mesa tiene un listado con los interventores de otras mesas que aparecen en las listas de la suya, para tacharlos y evitar que se produzca el voto doble, pero casi nadie se lee todos los papeles que le dan cuando le ponen de presidente. Ciertos interventores se aprovechan de ello para votar doble. Yo pillé a dos, seguiditos, que se hicieron los tontos cuando les dije “majo, tú estás de interventor en una mesa, no puedes votar también aquí”. “Ah, no sabía”, dijeron, mientras el interventor del PP de mi mesa intentaba taparles “claro, claro, aquí no, tenéis que hacerlo allí…”. Seguro que él también había repetido la maniobra en otra… En fin…

    http://meneame.net/story/votar-rural-gallego-veces-voto-ni-libre-ni-secreto#comment-19

  376. #0 watain dice:

    las unicas y los unicos que de verdad piensan,viven,follan y se lo pasan bien en vuestra peninsula….son los casi 9 millones de abstenciones…y vosotros demas muermos que madrugais para ir a votar a esperpentos, venis aqui a vomitar vuestras bilis de la amargura y de la frustracion…si en el fondo y forma sois igualitos ambos…peperos y pesoeros…y la demas caterva de descerebrados que mandan es vuestro paisito de funambulos,embaucadores y faranduleros.
    uno de los mejores dias de mi vida fue cuando me fui de vuestro terrenito con vistas al wc.

  377. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Angelito en el eibisi. (No se nota na que esta tomado por los de LD)

    “Lo sensato ha de ser mantener la calma, saborear cada voto con el buqué de la nostalgia y recuperar de vez en cuando la foto de Elvira, «Viri», la esposa de Mariano Rajoy, durante la noche del 9-M para apreciar la sinceridad del dolor y del cariño y esperar, quizás no mucho tiempo, para saber a qué atenerse. De cualquier solución dependerá el futuro ideológico y representativo, nada más y nada menos, de casi media España, por lo que compensará, pase lo que pase, atarse los machos al principio para llegar al futuro en la disposición adecuada.”

    Habla tambien del terrorismo citando fuentes mu secretas. (LD total)

  378. #0 xoxʇɐu dice:

    #373 Anonadada dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:21 pm

    No se pierdan a Camps. Ya suena por los mentideros de PacoFlaco. Y se ha despojado de Zaplana y de Martínez Pujalte. Y tiene detrás a Cacicón Fabra.

  379. #0 xoxʇɐu dice:

    Angelito tiene las horas tan contadas como Marihuano.

  380. #0 Sofrosino dice:

    Yo me partí de risa cuando entró un señor muy reppeinao echando pestes porque la viejita que llevó a votar se le había meao en el Mercedes.

    El presidente de la mesa le mandó callar o salir de allí

  381. #0 ipon dice:

    #375

    Del mismo hilo, un comentario para Javi.

    “Este domingo voy de interventor para el BNG en una mesa al lado de un asilo (Mesa electoral A del Colegio Nº1 de Tui (Pontevedra)). Las últimas veces que fui (a la misma mesa) me dieron ganas de liarme a hostias con las hijas de puta (con mis respetos a las putas) de las monjas….

    Venían arrastrando a los pobres ancianos en contra de su voluntad. Algunos llorando con que querían volver al asilo. Otros babandose sin enterarse de donde estaban. A uno le dió un “pa’allá” y tuvimos que llamar a la ambulancia. Y todos con el voto en la mano ya, nada de dejarles ir a la cabina. Y las monjas con los DNI’s guardados dándoselos al presidente de la mesa según tocaba. Un puto escándalo. Y no puedes hacer nada salvo ponerte de mala hostia. Y en el resto de Galicia igual. El rural sigue siendo del PP.”

  382. #0 nushu dice:

    #373 Hombre, que “caballero” el Tejón Cabreao. Dos días después de las elecciones, se pone a contar sus cotilleos personales.

    Que tomen nota los futuros peppesunos al poder. Que esté no tarda ni un minuto, en contar “secretitos”.

  383. #0 JPatache dice:

    OT
    Monse Cañizares ha dicho “el Gobierno ha aprobado leyes que ‘niegan la evidencia de la naturaleza y la razón'”
    Lo dice en calidad de catedrático de todologia. Si hubiese dado algun argumento religioso, todavía, pero “la evidencia de la naturaleza” es muy poco religioso. Casi, casi ateo. Ya con lo de “la razón” se ha coronado de gloria. ¿quien necesita fe? Solo hace falta la evidencia de la naturaleza y la razón. Con esas dos guías infalibles seguro que llegaremos a demostrar que la Conferencia Episcopal existe. Y que no hay que poner “X” en algunas casillas.

  384. #0 xoxʇɐu dice:

    #317 lukas dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 3:14 pm

    El lider intergaláctico dice que en el Puente de Mando no entra agua. Que es cosa de los fogoneros y de los pasajeros.

  385. #0 JPatache dice:

    OT plus
    Cañizares: “Quien niega el derecho a la vida está contra la democracia”
    ¿que dirán en EEUU de esto? ¿le declararan la guerra al Vaticano?
    http://www.publico.es/espana/058666/canizares/quien/niega/derecho/vida/democracia

  386. #0 xoxʇɐu dice:

    #381 ipon dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:39 pm

    La obligación de quien presencia eso es denunciar.

    Yo conozco un caso de una señora que fue llevada a votar por los responsables de la residencia y la familia los ha denunciado. Figura en las actas y está legalmente incapacitada, circunstancia que conocía también la presidenta de la mesa. La Junta de Zona pasó olímpicamente de la denuncia y han ido a los tribunales y por lo penal.

  387. #0 Anonadada dice:

    Yo no creo que Angelines tenga los días contados. Es compi de doña Cuaresma y la Botellita en misa los domingos. Los tres son miembros del Opus Dei y/o los legionarios de Cristo. Zaplana no, Zaplana es miembro del Gim-Spa al que va Anita Obregón a darse los UVA.
    Las malas lenguas dicen que Camps y Zaplana se frotan las manos por un lado y Espe y Botella por otro. Entre medias: Marianico haciendo la maleta.

  388. #0 Gutiérrez dice:

    #381
    Yo estuve de mesa en las autonómicas en Alcalá de Henares, en el distrito centro, que esta lleno de conventos. Más de lo mismo, monjas de clausura, ancianos que están mas allá que aquí, etc… Un espectáculo indignante.

  389. #0 Anonadada dice:

    Yo conozco un caso de un chico autista al que sus padres le meten la papeleta y le llevan a votar. El cree que hay que votar al PP porque sus padres le dicen que es el mejor. Ni siquiera sabía que Aznar ya no se presentaba. ¿Es eso legal?

  390. #0 JJ dice:

    #381 -> Eso pasa también en mi pueblo, en la sierra de Madrí. Las monjitas con los ancianos, el DNI y los sobres…

  391. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    # 383 JPatache dice: “niegan la evidencia de la naturaleza y la razón”

    Tócate los huevos. Si es que ya no deben pedir ni una media normaliiiilla para ser Monse. Rediós, que se supone que esta gente es leída y sabe las cuatro reglas. Al menos, sería exigible que supiesen expresarse correctamente en el idioma de la grey, carajo. “Niegan la evidencia de la naturaleza y la razón”. Si este es el generalato: ¡joder, qué tropa!

  392. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Ups, perdón, JPatache. Quicir:
    # 383 JPatache dice que Monse Cañi dice: “niegan la evidencia de la naturaleza y la razón”

    Etc.

  393. #0 nushu dice:

    Tic,tac,tic,tac.

  394. #0 JPatache dice:

    #392
    stabaclaro

  395. #0 xoxʇɐu dice:

    #387 Anonadada dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:46 pm

    El Opus y los Legis se llevan a matar. No soportan tanto tiempo lejos del poder y se devorarán entre ellos. Espe se va a quitar a la Botella de cerca en cuanto pueda. No se va a dejar pisar la exclusiva en el departamento de trituradoras. Por algo se la colocaron a Gallardón.
    Hace mucho tiempo que al mandril solo se le oyen reproches a Aznar por no dejarle arregladas sus concesiones. Cada vezque menciona la herencia económica habla de Rato, aunque después del fichaje por la Caixa va a tener que hablar de la herencia de Chindasvinto, el primer libeggal.

  396. #0 JJ dice:

    En mi pueblo vota una persona con una gran discapacidad mental, familiar de uno de los concejales del PP. Va obligada, por supuesto, y lo pasa fatal.

  397. #0 xoxʇɐu dice:

    #389 Anonadada dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 4:48 pm

    Si el chaval no protesta, sí.

  398. #0 xoxʇɐu dice:

    #396 JJ dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 5:02 pm

    Denuncias. Al juzgado, y en el acto al presidente de la mesa. Todo eso pasa porque nadie lo denuncia.

  399. #0 Anonadada dice:

    #397
    Yo lo único que le dije es que antes de votar leyese los programas electorales de otros partidos (PSOE, UPyD, IU y PP) y luego decidiese. Mañana le veré y le preguntaré qué decidió. Supongo que no decidió, simplemente portó su papeleta.

  400. #0 Gutiérrez dice:

    No hay mayor negación de la naturaleza que reprimir el deseo de reproducirse. Los señores obispos niegan este deseo que tiene cualquier ser vivo, por tanto niegan la naturaleza, por tanto no son democráticos.

    Vaya gilipollez acabo de soltar.

  401. #0 JJ dice:

    La pregunta es ¿estas personas pueden votar? ¿Cómo demuestras que van obligadas?

  402. #0 Anonadada dice:

    Los obispos han dicho que contaminar, jugar con las probetas, vender droga y tener mucho dinero es pecado, sobre todo si no das algo a la iglesia.

  403. #0 xoxʇɐu dice:

    Primera entrevista con Ctulhu comentando los resultados de su partido en las últimas elecciones.

    http://www.quesitoytostadino.com/2008/03/09/rueda-de-prensa/

  404. #0 Gutiérrez dice:

    Los obispos y compañía creen que ellos poseen la verdad y por tanto es bueno hacer que esa gente que ya no se vale por sí misma, ancianos o enfermos, apoyen su verdad, así también estarían haciendo algo bueno.

    Para alguien que razoné le parecería lamentable hacer votar a un anciano que cree que Franco todavía está vivo. Es lo que tiene tener fé la verdad absoluta, que te elimina la conciencia.

  405. #0 xoxʇɐu dice:

    #401 JJ dice:
    Marzo 11th, 2008 a las 5:08 pm

    A la cabina y que elija sin nadie cerca. Es facultad del presidente evitar posibles coacciones. Y en la mesa la máxima autoridad, por encima incluso del representante de la administración y de la policía es el presidente. Y lo que decida va a misa. Y al que rechiste puedes ordenar a la policía que lo detengan y tiene aseguradas 24 horas en comisaría sin necesidad de ninguna acusación.

  406. #0 Orlando dice:

    ¿Nadie tiene una radio a mano para contarnos lo que diga Rajoy? Por internet aún no hay nada. ¿No ha empezado la comparecencia?

  407. #0 nushu dice:

    #406 Orlando, en cuanto digan algo (Fumata blanca o negra) lo pongo. De momento na de ná.

  408. #0 Orlando dice:

    #407: F5 y yo te lo agradecemos enormemente, nushu.

  409. #0 JHON dice:

    Que si javi, que los votantes del PP sois todos catedraticos, ingenieros industriales, notarios, abogados, y ademas no os vota ni un solo maricón. Los votantes del PP sois los mas ilustrados, listos, altos, guapos y sobre todo los mejor follados y encima con condón.

    Ahora bién, despues de semejante comentario, y de hartarme de ver quienes van a las manifestaciones de la derecha, quienes gritan en las mismas, contra Zapatero, declaro formalménte que tu CI es ridículaménte ínfimo.

    Los votantes del PP son en una gran mayoría gente mayor, señoras con abrigo de piel, ajados de los años que tienen tanto los abrigos como ellas, o con perros en brazos, y señores con el pelo cano de la edad, o calvos tanto de pelo como de inteligencia, como para ir a gritar en lugar de contra ETA contra Zapatero. Estos que te describo se han hartado de salir en los telediarios de todas las cadenas.

    Despues de leérte varios comentarios, por si en alguno demostrabas un minimo sentido común, lo unico que demuestras que ese sentido es el menos común que tienes.

    Eres mas corto que la pata de una braga, y cuando digo braga me refiero a un TANGA.

    Y a partir de ya, no te volvere a responder en mi vida.

  410. #0 MeM3000 dice:

    OT

    En lo del Pepino malo:

    “Nosotros seguiremos intentando aclarar lo que pasó. Aunque me temo que los resultados de las últimas elecciones han aumentado las probabilidades de que el tema del 11-M se encamine a su cierre final.”
    ———-

    Según la pervertida lógica luisdelpiniana las sentencias no cierran los casos

  411. #0 Orlando dice:

    #409: Por otra parte, considero indignante ese desprecio a personas que, muchas veces por no poder, no tienen estudios y son mejores economistas que el mismísimo Pizarro, llegando a fin de mes con un sueldo de mierda y procurando a sus hijos los estudios que ellos no pudieron tener.

    Vergüenza debería darles a ustedes, “los del partido de los currantes”. Vergüenza. Nadie que trabaje de lunes a viernes y llegue a fin de mes con un trabajo honrado debería ser denigrado.

    Muy al contrario.

  412. #0 Samug dice:

    EUROPA PRESS, 17:44

    El ex ministro y miembro del comité de estrategia del PP, José María Michavila, confesó esta tarde que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, está “con buen ánimo”, después de conversar con él durante el almuerzo que mantuvieron ayer y al que también se sumó el secretario general del PP, Angel Acebes.

    “Ayer almorzamos. Me tomé una fabada y él también, o sea que está con buen ánimo”, declaró Michavila en la sede del PP, antes de que comenzara el Comité Ejecutivo del PP en el que el líder de los ‘populares’ revelará sus planes de futuro tras la derrota electoral.

  413. #0 Orlando dice:

    #412: Si se hubiera comido una ensalada hubiera sido otra cosa, supongo…

  414. #0 MeM3000 dice:

    ¿Y no dice nada de si se fumó un puro?
    Uyuyui dimisión habemus

  415. #0 Harry Heller dice:

    Gracias, Napartheid. La seguna ocasión llegué a creer que era un dèjá vu.

  416. #0 Uno con sentido común dice:

    Ignacio tío, no es que Rajoy y etc se hallan echado al extremo, están en el centro, lo que pasa que el PSOE se echa,estos sí, hacia el extremo robándole escaños a los extremistas de ERC,CIU,PNV,IU,EA,NA-BAI y Rajoy y CIA quedan muy distanciados. En mi opinión, Público podría preparar la sucesión del director cara comando donosti

  417. #0 mimenda dice:

    última hora
    Congreso del PP adelantado a junio.

  418. #0 Por una Nueva Izquierda dice:

    Soy un votante socialista de toda la vida y como izquierdista consecuente que soy, mi intención era la de abstenerme este domingo como protesta contra el gobierno de ZP en particular, por no haber logrado que cambien las cosas para bien y contra la partitocracia en general, al igual que la mayoría de ciudadanos de izquierdas de este país, una mayoría que no aparecía reflejada en las encuestas y sondeos difundidos por la falsimedia pero de cuya existencia yo tengo la certeza moral.

    Lamentablemente, tras el vil asesinato de un ex-concejal de Mondragon por ETA me hizo cambiar de opinion e ir a votar dejando como muchos que el sentido de mi voto fuese manipuladeo por medios como El País, Cuatro, La Sexta y la SER, al igual que varios millones de izquierdistas de los de verdad.

    A donde quiero llegar con esto es a que la aparente victoria de ZP el domingo es en realidad una derrota moral, pues obtuvo varios millones de votos que en condiciones normales no le correspondian por lo que no debería de ser investido como presidente del gobierno. El PSOE debe de asumir esta derrota moral y entrar en un proceso de reflexión y catarsis, renunciando a gobernar durante las próximas dos o tres legislaturas, independientemente del resultado electoral, sus parlamentarios deben de limitarse a abstenerse en el congreso no entorpeciendo las labores de gobierno del Partido Popular y reflexionar sobre los errores pasados.

    Por su parte en el PP aunque parezca que la victoria moral ha sido suya, esta no ha resultado tan contundente como hubiese sido normal ante una izquierda que no era capaz de movilizar a los suyos por loque Don Mariano Rajoy debería de dimitir y ocupar un puesto más acorde ajustado a sus capacidades, que aunque grandes no se ajustan del todo a las de un jefe de gobierno, como jefe de sericio de los correctores ortográficos del BOE o algún otro que le surta de divertidas anecdotas para contar en la tertulia del casino del pueblo.

    Habiendo dimitido Don Mariano y aceptando el PSOE su derrota moral renunciando a investir a un candidato, la presidencia del gobierno debería de pasar a Dña. Esperanza Aguirre, la cual además de ser una gran política esta verdaderamente buena.

    Saludos liberales.

  419. #0 nushu dice:

    Marihuano se queda, hasta el próximo mes de Junio. Que habrá congreso en Mordor.

  420. #0 Orlando dice:

    #417: Suena a Rajoy pilotando su propia sucesión.

  421. #0 nushu dice:

    “la presidencia del gobierno debería de pasar a Dña. Esperanza Aguirre, la cual además de ser una gran política esta verdaderamente buena.”

    Ha sido empezar a leer por el final, y parar de leer. XDDDDD

  422. #0 sesenta y cuatro dice:

    Pregunta: ¿no es una imagen llena de cariño? ¿por qué debe ser malintencionada la sonrisa de Esperanza cuando los dos protagonistas de la foto también sonríen?

  423. #0 mimenda dice:

    Rajoy se presentará a la presidencia del Partido, quizá entre otros candidatos.
    Seguiremos informando.

  424. #0 Jose Luis R. Z. dice:

    #418

    Me has convencido. Mañana a primera hora dimito y “nombro” presidenta vitalicia a Dña. Esperanza Aguirre, es lo justo.

  425. #0 MeM3000 dice:

    #420 Orlando

    O al contrario: Rajoy evitando su sucesión. Se presenta sólo él y gana seguro.

  426. #0 ZP dice:

    Cada vez que leo un “ZP” me suena a votante de derecha frustrado en pleno Marzo.

  427. #0 nushu dice:

    Envían SMS desde “dentro” a los periodistas.

    Rajoy sigue y SE PRESENTA al Congreso en Junio.

    La única que no ha dicho ni mú a Rajoy, E$$pe.

  428. #0 Nod dice:

    #418 Por una Nueva Izquierda

    ¡Qué bueno! No he podido menos que darle un positifo. Me ha puesto la sonrisa de la tarde.

    Aquí tenemos una nueva especie de “votante del PSOE de toda la vida” pero que aboga por la presidencia de Espe y termina con un “saludos liberales” como si a lo largo del post (bueno, casi desde la tercera linea) se le hubiera ido desdibujando el fake.

    No, ni siquiera puede ser un fake, esto tiene que ser irónico.

    A ver ¿quién está detrás de etso? que levante la patita…

  429. #0 Nod dice:

    ole, ole, ole,

    Rajoy le hecha huevos. Diversión habemus.

  430. #0 nushu dice:

    @428 Este cacho es el mejor:

    “El PSOE debe de asumir esta derrota moral y entrar en un proceso de reflexión y catarsis, renunciando a gobernar durante las próximas dos o tres legislaturas,” XDD

  431. #0 mimenda dice:

    420
    Pilotar, pilotar…más bien hará hasta entonces el paripé para que no parezca que el PP se rompe, pero poco puede hacer Rajoy con PJ pidiendo su cabeza (y su corazón). A menos que…Chun chun chun…el culebrón sigue.

  432. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #418 Por una Nueva Izquierda dice: Habiendo dimitido Don Mariano y aceptando el PSOE su derrota moral renunciando a investir a un candidato, la presidencia del gobierno debería de pasar a Dña. Esperanza Aguirre, la cual además de ser una gran política esta verdaderamente buena. Saludos liberales.

    Dios, adoro a este tío. Es mi líder moral

  433. #0 nushu dice:

    Rajoy no pasa de Junio.

    ¿es cierto que anoche Sanchez-Dragó(AKA mevoydespaña)pidió la dimisión de Rajoy desde Tele$$pe? O_o

  434. #0 Nod dice:

    Uy, y no tienes más que leer el post que ha publicado hace nada en su blog…

  435. #0 telonius dice:

    418#

    Casi convencido me tienes
    XDDDD

    ———-

    Para todos los demás:
    El post se resume leyendo la primera y la última línea.
    Si es que son así de primitivos. Ainss

  436. #0 JHON dice:

    A mi no me da ningúna pena Rajoy. Ningúna.
    Ha hecho una oposición rastrera, indecente, llegando an algunos casos a infame. Empezo con el 11M, le siguio ETA, enfrento a comunidades, se opuso a toda ley social que mejorase la vida de mucha gente de este pais. Intento manipular los tribunales, con la pretensión de que lo que no conseguian en el parlamento, lo obtendrian en los tribunales. Ha manipulado el dolor de la gente para acusar al gobierno de connivencia con la ETA. Hasta el ultimo momento ha negado cualquier avance social al PSOE, cualquier mejora económica, todo lo ha echo mal¡

    La hora de la verdad es el dia de votar, donde el pueblo te acepta o te rechaza, dando mas o menos votos a cada formación, y enjuicia lo que has hecho, dicho, y prometido.
    Rajoy ha conseguido el 39% de los votos ni mas ni menos.
    Que son muchos votos? totalménte de acuerdo. Pero la pretensión de Rajoy era llegar a ganarlas, no quedarse en una subida mas o menos mayor. Y si despues de sus debates catastrofistas y predicciones apocalipticas, la gente no le ha dado una mayoria para gobernar, lo que significa es que su opinión, no tiene el suficiente calado mas que para el 39%.

    Y quien ejerciendo la politica se empeña en mentir reiteradaménte no me da ningúna lastima que abandone la politica y se vaya a su casa.
    Es más me alegro de ello.

  437. #0 Por una Nueva Izquierda dice:

    #428 Nod dice:

    Lo reconozco soy un fake, llevo un par de semanas troleando esto de vez en cuando ursurpando el nick de Dodgson a ver lo que está dispuesto a creerse el personal que es capaz de decir un comentarista liberal/equidistante/socialistadefraudado.

  438. #0 MeM3000 dice:

    #418 Por una Nueva Izquierda

    Le ha quedado a usté una especie de intento de fake hermano pobre del poloflaco

  439. #0 mimenda dice:

    434
    No dice nada de que se va (él, acratón retroeyaculador). El post bueno es el del remedio para prostáticos.

  440. #0 sesenta y cuatro dice:

    lo mejor de todo es que los izquierdistas piensan que los del PP son unos mentirosos

    y los derechistas piensan del PSOE que son unos mentirosos

    Y nadie quiere darse cuenta de que en realidad todos los politicos mienten.

    Y se convierte todo en un “nosotros” contra “ellos” tan estupido como un cules vs merengues.

  441. #0 JHON dice:

    *148 Por Una Nueva Izquierda.

    Por una nueva izquierda?

    O Por Una Nueva Derecha?

    Nos tomas por imbéciles? a la cuarta linea se nota que eres votante del PP. Lo cual me parece bién, ya que es tu derecho.

    Pero no insúltes mi inteligencia, intentando hacerte pasar por lo que no eres.

    Asi lo que demuestras, es que eres un cretino.

  442. #0 Fernando dice:

    La verdad es que da un poco de miedo.O bastante

  443. #0 Uno con sentido común dice:

    Joder Escolar, que bien te queda censurarme, y eso que sólo te he dicho que tienes cara de comando donosti.

  444. #0 Me cago en tu puta madre dice:

    Eres un mamón hijo de puta escolar, vete a chupársela a ZP

  445. #0 obvia_mente dice:

    ¿La que aparece al lado de Gallardón es Montserrat Corulla o sólo alguien que se le parece?

    http://www.vegamediapress.com/noticias/images/stories/corulla.jpg

  446. #0 Blog de Notas » Apostar todo al rojo y perder dice:

    […] de que hubieran cambios en el Partido Popular; tantas que hasta se da una importancia descomunal a sonrisas que yo veo más que lógicas (todos sonreían, no sólo […]

  447. #0 Blog de Notas » La escalada de Camps dice:

    […] Aguirre urde estrategias en la sombra mientras Mariano Rajoy se pasea con Francisco Camps por todas las portadas. Una guerra soterrada […]

  448. #0 La DGT informa: sonria a la foto | Entrando en mi mundo… dice:

    […] 18 Oct 2008  Humor, Insolito, fotos 1 veces visto –> Pues sí, sonria a la foto: […]

  449. #0 Nariz de cerdo « Gritar más bajo dice:

    […] y ya no puedo parar Me he cansado de siempre estar fingiendo. Quiero llorar de felicidad, para reír cuando vaya mal Quiero sufrir en silencio, aparentar si te veo Quiero saltar de desilusión, y celebrar cada […]

  450. #0 ariana dice:

    q estupido son