mar 10
La resaca
Iñigo Sáénz de Ugarte: Rajoy ha sido derrotado pero, al igual que Felipe en 1996, se puede permitir el lujo de interpretar los números a su manera. El aumento del censo electoral le ha permitido superar la barrera de los diez millones de votos. A día de hoy, puede seguir al frente del PP si quiere. En los próximos días, todos los dirigentes de su partido repetirán el teatrillo que representaron después de los debates. Aparentar que son más fuertes que antes. Sonrisas de oreja a oreja. Grandes felicitaciones a los líderes regionales que lo han hecho bien y discretos silencios sobre los que han fracasado. Más en Guerra Eterna
Soledad Gallego-Díaz: La legislatura será complicada. Arranca con una serie de temas impuestos, desde la importante decisión del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de autonomía de Cataluña hasta la desaceleración del crecimiento económico, que exigiría un cierto consenso entre los dos grandes partidos. No parece que este nuevo Parlamento, tan polarizado como el anterior y reflejo de un país preocupantemente dividido, pueda propiciar esos acuerdos. Más en El País
Ernesto Ekaizer: La política de polarización ha llevado finalmente a la reacción de los votantes socialistas. Y sobre todo hay que subrayar que esa política ha facilitado el voto útil a favor del PSOE, el de unos 300.000 electores de IU y otros tantos de ERC. Rodríguez Zapatero se puede dar con un canto en los dientes. Su contador está ahora a cero. En cierto modo ha capitalizado por segunda vez los errores del PP. Más en Público
Enric Juliana: Los catalanes han votado mayoritariamente a Zapatero para frenar al PP. Y la culpa es de Federico. Evidentemente, el locutor de la COPE no es el único artífice de la estrategia del PP, pero ha demostrado ser el más conspicuo ideólogo del anticatalanismo. Políticamente, se trataba de utilizar Catalunya como factor de movilización en toda España. Comercialmente, el anticatalanismo ha resultado ser muy rentable, puesto que ayuda a fidelizar lectores y oyentes. Con el anticatalanismo incluso se gana dinero. La estrategia ha funcionado bastante bien en Madrid, en la Comunidad Valenciana y en Murcia, pero no así en el resto de España. ¿Hasta cuándo el PP seguirá apostando por el “federiquismo”? Más en La Vanguardia
Jesús Maraña: Durante estos cuatro años, el PP –aunque lo creyera– nunca se ha planteado en serio el objetivo de volver a gobernar España, sino el de echar a Zapatero de La Moncloa. Y no es lo mismo. Cuando la política se guía por el rencor echa mano de cualquier arma, y tanto le sirve la utilización de las víctimas del terrorismo como la exageración permanente en la crítica al adversario. Más en Público
Juan Varela: La crispación ha perdido. Gana la voluntad de una España plural y permisiva, con pocas imposiciones. Un país que quiere vivir en paz y con un alto grado de derechos sociales y civiles. Pero hay otro país. Uno que escucha a la Conferencia Episcopal del cardenal Rouco, defiende la religión en la escuela, se abandera en un nacionalismo español rancio y alienta el miedo al otro. A todos los otros: a los que no piensan igual o al menos no se somenten, a los extranjeros, a los que se distancian de una historia repudiada. Y la grieta histórica entre esas dos Españas de Unamuno, Ortega, Cernuda, Goytisolo y tantos crece. Más en Periodistas 21
Arsenio Escolar: El empate virtual entre PSOE y PP, que indicaban muchas encuestas durante la campaña, ha acentuado tanto el voto útil de izquierdas a favor del PSOE que ha precipitado el batacazo de IU y la dimisión de Llamazares. Pasan de 2,64 millones en 1996, 1,38 millones en 2000 y 1,28 millones en 2004 a bastante menos de un millón de votos ahora. Si IU no encuentra rápidamente un líder con tirón y nuevas ideas, en las próximas elecciones puede desaparecer y dejarle el voto estatal de izquierdas en monopolio al PSOE. Como se lo dejó el CDS al PP cuando desapareció en 1996. Más en 20 Minutos
marzo 10th, 2008 a las 13:48
Prime!
marzo 10th, 2008 a las 13:53
Curry Valenzuela: “Como ya sabemos de que pie cojea el Tribunal Constitucional, ha estado esperando y ahora que ha ganado Zapatero dará por bueno el Estatuto Catalán y aumentará la fragmentación”
marzo 10th, 2008 a las 13:58
el estatuto, moción de censura en Navarra, derecho a decidir
muahahahahahahahah
pd: no me lo creo, pero que se pongan nerviosos los derechones
marzo 10th, 2008 a las 14:08
en francia, en las municipales:
47% para la izquierda
45% para la derecha
me pido el día de hoy para día de la marmota.
marzo 10th, 2008 a las 14:10
La plana mayor del PP debería darse cuenta de que si no de van y dejan paso a los moderados tendrán muy complicado acercarse al PSOE para las próximas elecciones
marzo 10th, 2008 a las 14:16
Que tranquilo está esto.
A saber lo que se está cociendo en el cónclave de El Día Después de Atapuerca, 13.
marzo 10th, 2008 a las 14:18
“que se pongan nerviosos los derechones”
Claro, es que el PNV es la nueva izquierda.
marzo 10th, 2008 a las 14:20
6- Na, estyán esperando las proclamas triunfalistas. En cuanto se las hayan cocinado vendrán por aquí a restregárnoslas por las narices, ya verás.
Como con las municipales: Silencio inicial, después el racaraca que les habían dicho desde la COPE. Al final, resaca.
marzo 10th, 2008 a las 14:25
Sanz del PP de Avila: “el PP no va a hacer una campaña bronca ni tensa, siempre y cuando el PSOE no se escore muy hacia la izquierda”.
marzo 10th, 2008 a las 14:27
#9
Que se lo digan a Bono, a ver qué opina…
marzo 10th, 2008 a las 14:28
Las elecciones de ayer empiezan a dar sus primeros frutos. En ERC hay cambios. Puigcerdá deja el gobierno para reconducir ERC. Mariano Rajoy ha hablado de adiós entre los más allegados. Llamazares se retira y la dirección de IU y el PCE buscan sustituto.
marzo 10th, 2008 a las 14:29
9- Seguro.
Claro.
Me lo creo, me lo creo.
marzo 10th, 2008 a las 14:31
Gana la España de chikilicuatre, la de la telecaca, la del viaje a Cancún pagado en 24 meses, la de la Visa colapsada, la de los cofidis, la que no tiene interés en recuperar los valores morales y la decencia, la que no quiere exterminar la Logse, la que ve normal que salga el sodomita de Cacerolo vomitando imbecilidades, la que asume sin problemas subidas de precios escandalosas y sueldos congelados, la que no le preocupa la bomba inmigratoria, la que ha desprovechado la ocasión de que le retengan un 0% en la nómina, la que admite la imposiblidad de tener un simple piso para vivir.
Gana la España analfabeta, desinformada y subsidiada del suroeste, gana los separatismos gallego, vasco y catalán. Gana el mariconeo, los artistas CANONizados, la vaguería, el parasitismo, la ineficacia, la falta de esfuerzo y mérito. Gana el vendedor de crecepelo que engaña a 11 millones de una tacada. Gana ETA, por supuesto, que le aporta uno de esos 11.
Pobre España los próximos cuatro años, si consigue sobrevivirlos.
marzo 10th, 2008 a las 14:33
Pacoflaco, vete al peo, jódete, a chupar banquillo, insulta a tu puta amdre y que sepas que tu actitud con respecto al último asesinato de ETA te ha pintado como un hijo de la grandísima puta.
Te pienso negativizar cada vez que te vea, algo que no solía hacer. Te lo has ganado.
marzo 10th, 2008 a las 14:35
Primeras impresiones de Falanjito:
http://www.publico.es/058031/losantos/vomita
marzo 10th, 2008 a las 14:36
#13 Y a usted, ¿qué le han contado?
Este es memo y va por libre. Por la linde manque s’acabe.
Juas juas juas
marzo 10th, 2008 a las 14:37
PoloFlaco es como el Napa monotema.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
marzo 10th, 2008 a las 14:40
#13
Que sí, que sí, que el votante se ha vuelto a equivocar. Teniendo a la España de Aznar ahí para salvarle y votan a un rojo que no se sabe si va o si viene.
marzo 10th, 2008 a las 14:41
Pues no lo entiendo, no tenía Pacofranco minolles y minolles de calvos prestos a votar al PP? Que ha pasao?
marzo 10th, 2008 a las 14:41
#13: Gana la España con sentido del humor, ganan los que no escuchan la COPE, ganan los que se fían de que su banco aguantará el tirón mejor que los bancos americanos (y vaya si aguantan los bancos españoles), la que tiene la decencia de no mentir a cada paso, y no confunde la moral con la tradición, la que no quiere que se creen varias velocidades dentro del mismo colegio marginando a los críos, la que ve normal que los políticos homosexuales digan tantas tonterías como los heterosexuales, la que no le congela los salarios a los funcionarios, la que respeta a los inmigrantes porque los ven hacer su trabajo con uñas y dientes, los que prefieren que haya impuestos para que pueda haber servicios públicos, la que admite la inmoralidad de liberalizar el suelo.
Gana esta su servidora, del suroeste, que no es analfabeta ni desinformada, y subsidiada por los mejores (en otro lugar del mundo yo no habría conseguido saber cuatro idiomas ni obtener miS becaS en el extranjero, muchachito). Ganamos los diferentes, los valientes, los que nos levantamos temprano, los que han aportado ideas y soluciones.
marzo 10th, 2008 a las 14:43
Caldofrán:
¿Aquello de “cuando un tonto coge una linde…” tiene algo que ver con su permanente estatus de border-line?
marzo 10th, 2008 a las 14:44
#11 El señor de ERC se apellida Puigcercós.
marzo 10th, 2008 a las 14:45
Felicidades a los socalistas españoles por la victoria y por mantener a la derecha a raya (Que no “la raya derecha”) por cuatro años más.
Ahora toca construir un polo realmente socialista
marzo 10th, 2008 a las 14:45
#13 Gana el vendedor de crecepelo que engaña a 11 millones de una tacada
ah, pero alcatraz se presentaba a las elecciones?
marzo 10th, 2008 a las 14:48
Y… ¿habrá sacado los billetes en ínclito Sánchez Dragó?
Porque está tardando en irse…
marzo 10th, 2008 a las 14:48
#11 y #22
JOJOJOJOOJOJOJOJOJO
marzo 10th, 2008 a las 14:49
El PP no se va a dar cuenta de su error, nunca lo han hecho. Argumentarán que han subido y que están en el buen camino para volver a Moncloa en 2012. Y si no sigue Rajoy el remedio, Esperanza, es peor que la enfermedad.
¿Qué preferís Rajoy secundado por Acebes y Zaplana o Esperanza secundada por Acebes y Zaplana?
marzo 10th, 2008 a las 14:51
#25
http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=63
marzo 10th, 2008 a las 14:54
Que abandone el PP las malas compañías y le irá mejor. Que no se engañen y que se desconecten del hombre lobo de la Cope y de otras gentes de baja estofa. Que comprendan que con Aznar como ideólogo han fracasado. Si continúan crispando, perderán una vez tras otra. Lo que este país necesita no es tensión ni juego sucio.
marzo 10th, 2008 a las 15:05
#28 Carlos Arrikitown
D. Carlos, por el Gran Pepino ¿porquénosaseseso? ¿y en la sobremesa?
¡Hala! ¡Empacho Hunibersal!
La grande Almax. Atomalpolculo…
marzo 10th, 2008 a las 15:05
Pedro Jeta hace de gurú
en su Mundo. Bastante malo por cierto.
Hay algun libeggal que acepte la derrota?????
http://mentiras-sostenidas.blogspot.com/
marzo 10th, 2008 a las 15:07
#20 Si algún día decide usted crear su propio partido, yo le voto.
marzo 10th, 2008 a las 15:15
#13
Todos adoraban a Gana. En las orillas de cada río, en los caobos, podían leerse corazones grabados: Gana y el Jefe Afogutu; Gana y la tribu de los Obenge (… y bueno, eran pigmeos…)
marzo 10th, 2008 a las 15:16
Jo, nadie me felicita en el trabajo. Y eso que yo, cuando Aznar ganaba, felicitaba a mis amigos de derechas. ¿Dónde quedó el fair play?
marzo 10th, 2008 a las 15:21
¿Para cuando un Consejo Audiovisual p’a tós?
marzo 10th, 2008 a las 15:23
#28 “Llamar basura a quienes no votan al PP, acusar a Zapatero de fingir en los entierros de las víctimas del terrorismo o culpar al PSOE de utilizar políticamente a los muertos son sólo algunas de las lindezas que, desde las 6 de la mañana, se ha dedicado a ventilar Losantos.”
Está se la guardamos a los trolls pa cuando vuelvan. A Diego G especialmente. XD
Del resto, pues como todo lo que vomita este hombre: puarrrgh, buurp!
marzo 10th, 2008 a las 15:28
#34 Orlando, ¡venga un abrazo! XDD
marzo 10th, 2008 a las 15:32
#13
Este hombre, no es de ayer ni de mañana,
si no de nunca, de la cepa hispana,
no es el fruto maduro ni podrido,
es una fruta vana.
De aquella España,
que pasó y no ha sido,
esa que hoy tiene la cabeza cana.
(A.Machado)
marzo 10th, 2008 a las 15:33
Yo le pongo un 10 a Jesús Maraña.
marzo 10th, 2008 a las 15:39
Por cierto, yo veo más acertada la visión de Soledad Gallego-Diaz. Y en parte la de “La Vanguardia”.
Que ahora estamos contentos, pero no lo van a tener fácil en el Gobierno.
marzo 10th, 2008 a las 15:48
#40 nushu dice:
Marzo 10th, 2008 a las 3:39 pm
La decisión del constitucional no es un tema que afecte a la acción del ejecutivo en la próxima legislatura. La desaceleración económica no creo que requiera ningún acuerdo con los sacerdotes de la bajada de impuestos y los acuerdos, bueno, se consiguieron en la anterior legislatura y en esta se conseguirán.
Catalan, gallego y euskera hablamos todos, lo importante para mí es no ver al presidente del gobierno ladrando para hacerse entender por un partido de la oposición.
marzo 10th, 2008 a las 15:48
Aplicando el índice de poder de Banzhaf (que calcula el porcentaje de votaciones donde es decisivo un partido en función del número de escaños) a los datos de 2008, sale lo siguiente:
Number of votes :: power
PSOE 169 56.03 %
PP 153 9.62 %
CiU 11 9.62 %
PNV 6 9.36 %
ERC 3 4.49 %
IU/BNG/CC 2 2.69 %
UPD/NB 1 1.41 %
Aplicándolo a los resultados de 2004:
Number of votes :: power
PSOE 164 52.36 %
PP 148 11.17 %
CiU 10 10.17 %
ERC 8 8.19 %
PNV 7 7.2 %
IU 5 4.71 %
CC 3 3.23 %
BNG 2 2.23 %
NB 1 0.74 %
Una explicación sobre el índice de poder de Banzhaf, un poco árida, pero interesante, la podeis ver aquí:
http://tiopetrus.blogia.com/2004/102201-indices-de-poder.php
marzo 10th, 2008 a las 15:52
A todo esto, ¡nos habíamos olvidado de la Bomba de El Mundo!
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/10/eleccionesgenerales/1205153492.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/10/eleccionesgenerales/1205155970.html?a=a0fb8608dc1170394105a729e9e27246&t=1205160704
¡¡¡MWAAAAAHAHAHA!!
marzo 10th, 2008 a las 15:52
Más sencillo todavía.
Rajoy es el primero en la lista de los LOSERS.
A mamarla, Marihuano.
marzo 10th, 2008 a las 15:54
en el gran pepino oscilan entre el ardor guerrero y las guarreridas más procaces:
“… y si algún día toca cavar una trinchera y tirar de cerrojo para defender mi libertad y mi vida, que hacienda no tengo, también sabré hacerlo. No pienso emigrar.”
“El PP tiene un problema de aparato. Es cierto que tiene un aparato grande, pero también es cierto que es fofo y poco operativo. “
marzo 10th, 2008 a las 15:55
Desde un punto de vista cínico y egoísta, al Psoe le conviene que Rajoy siga y siga igual. Puede que eso degrade un tanto la vida política, puede que el PP polarice a sus votantes por acción y a los de izquierda por reacción, puede que sean otros cuatro años de mierda, pero el trabajo de la autentica oposición no se hará y al final de todo, en las siguientes elecciones el PP volverá a comprobar que no puede a la ver ponerse de puntillas y saltar.
En ese contexto lo peor para el PSOE que puede hacer el PP es renovar sus cuadros y modernizar sus mensajes. Rajoy no puede dejar de hacer esa putada al PSOE
marzo 10th, 2008 a las 15:55
#43 Godoyín – Noticias del Frente dice:
Marzo 10th, 2008 a las 3:52 pm
En el día de hoy, sin corpiño y meado el ejército mundoso
han alcanzado los barrenderos municipales sus últimos objetivos.
Pedrojete está reciclado.
marzo 10th, 2008 a las 15:56
#42: Y eso sin tener en cuenta que una mayoría próxima ideológicamente alternativa al PSOE (PP+CiU+PNV+CC+UPD) sumaría 173 escaños. Es decir, salvo barbaridad gorda del PSOE, será muy difícil verlo derrotado en el Congreso.
marzo 10th, 2008 a las 15:56
# Que el gran DUDE te oiga.
Esperemos a ver como vienen desde Mordor. Y que decisiones se toman sobre asuntos como lo del Constitucional (CIU entra en juego), etc. Veremos.
marzo 10th, 2008 a las 15:59
#46 JPatache dice:
Marzo 10th, 2008 a las 3:55 pm
Para degradar más la vida política sería necesario clonar a Pujalte, Zaplana y Acebes y todavía falta inversión en i+d+i.
La próxima fiesta es el congreso ordinario del PP del año pasado. Y el congreso fundacional de UyPD, que todavía no cumple los requisitos que tiene que cumplir un partido político. Y GGosa de Ejpaña tiene que cumplir los requisitos de un partido político antes de pillar un duro de las subvenciones electorales.
marzo 10th, 2008 a las 16:02
#45 turing dice:
Marzo 10th, 2008 a las 3:54 pm
Son como Gallardón: “Me voy” Pues no, ahora no me voy. Maricomplejines.
marzo 10th, 2008 a las 16:05
#50
Clonarlos es fácil. Seguro que muchos cachorros del vivero de jóvenes liberales creen que su futuro pasa por parecerse a… Un poco como los chavales que empiezan a jugar al fútbol e imitan en sus gestos, vocabulario y peinado a una figura de esas que gana mucha pasta. Crear escuela se llama.
marzo 10th, 2008 a las 16:06
No seais ilusos, ayer si os fijasteis bien mientras la mujer de Marianico lloraba y le consolaba la Espe sonreía detrás e incluso soltó una carcajada siniestra. Esta mañana Granados ha dicho que todavía no se sabía si Espe iba a sustituir a Marianico.
¡¡Espe candidata a presidenta del Gobierno!! No sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer estos cuatro años por ver qué pasa.
PD: Perdón es cierto se llama Puigcercós, Puigcerdá es otro.
marzo 10th, 2008 a las 16:07
Gana la España de chikilicuatre, la de la telecaca, la del viaje a Cancún pagado en 24 meses, la de la Visa colapsada, la de los cofidis, la que no tiene interés en recuperar los valores morales y la decencia, la que no quiere exterminar la Logse, la que ve normal que salga el sodomita de Cacerolo vomitando imbecilidades, la que asume sin problemas subidas de precios escandalosas y sueldos congelados, la que no le preocupa la bomba inmigratoria, la que ha desprovechado la ocasión de que le retengan un 0% en la nómina, la que admite la imposiblidad de tener un simple piso para vivir.
Gana la España analfabeta, desinformada y subsidiada del suroeste, gana los separatismos gallego, vasco y catalán. Gana el mariconeo, los artistas CANONizados, la vaguería, el parasitismo, la ineficacia, la falta de esfuerzo y mérito. Gana el vendedor de crecepelo que engaña a 11 millones de una tacada. Gana ETA, por supuesto, que le aporta uno de esos 11.
Pobre España los próximos cuatro años, si consigue sobrevivirlos.
marzo 10th, 2008 a las 16:08
Y otra cosita, ¿quitar a Acebes no estará en los planes del PP? Es que cada vez que le veo me entra un retortijón que debe ser directamente proporcional al orgasmo que les produce verle a los PPesunos.
Como dice Fede ¿qué seria del PP sin Acebes y Zaplana? Pues eso.
marzo 10th, 2008 a las 16:12
#54
Creo que cuando toco la lección de la democracia, usted no fue a clase.
marzo 10th, 2008 a las 16:12
#54 No puede haber estado más acertado dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:07 pm
Si no tienes piso para vivir, trabaja, cabrón.
marzo 10th, 2008 a las 16:13
Según un contertulio de la COPE el PP ha perdido escaños porque no ha hablado suficiente de la inmoralidad que supone el matrimonio homosexual.
JIJIJIJIJIJI
marzo 10th, 2008 a las 16:14
#55
Los males del PP son productos de un “mantenerla” que fuerza a otro “mantenerla” y así hasta llegar al techo.
Quitar a Acebes es dar la razón a los rojos y separatistas. Imposible.
marzo 10th, 2008 a las 16:14
#51 xoxʇɐu
me extraña que gallardon se marche ahora que se ha montado ese peaso loft en la cibeles. este es del tipo jesuita de las venganzas y los platos frios.
marzo 10th, 2008 a las 16:14
Yo estoy ansioso por ver a Bizarro sudando la camisola, aunue sigo pensando que en pocos días cambia de número de teléfono (quien dice días dice meses) y cuando le pregunten por Rajoy dirá “¿Rajoy? ¿qué Rajoy?” X-D
P.D. A los pepesuneros les pone el consenso, los cánticos como los fans de ayer en Génova son buena muestra de ello: “Zapatero/Dimisión”, “Zapatero/embustero”, “A por ellos oé/A por ellos oé”…
marzo 10th, 2008 a las 16:14
Siento volver a escucharlos pero es que necesito mi lección de risoterapia diaria.
Ah, por cierto Piezas, hoy sigo vestida de rojo (para celebrarlo)
marzo 10th, 2008 a las 16:14
Hispalibertas se ha muerto casi del to.
marzo 10th, 2008 a las 16:15
#56 JPatache dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:12 pm
No fue nunca a clase. Le adoctrinaban con gramatica y matemáticas comunistas. El reverendo Marcial le acogió en su seno y besándole el hisopo se convirtió en lo que es hoy. Monaguillo a sus 54 años.
marzo 10th, 2008 a las 16:15
¿ha hablado Fraga de renovación?
Lo digo sin coña. Bueno, también con coña.
marzo 10th, 2008 a las 16:16
#63 Carlos Arrikitown dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:14 pm
Hace 2 meses estaba muerta. ¿se mueve algo por allá?
marzo 10th, 2008 a las 16:17
#62 Anonadada dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:14 pm
Yo he ido al curro con camiseta roja con el padrecito Stalin. La misma que me puse ayer para ir a votar.
marzo 10th, 2008 a las 16:19
25 versus 7 en Cataluña y un partido nacional sin representación en una provincia (Girona, todo un símbolo). Por segunda vez queda en evidencia el error de estrategia del PP en Cataluña. Una estrategia que puede servir para ganar en alguna autonomía o municipio, pero no para llegar al gobierno de la nación (o aspirar a un gobierno con garantias). Ahí tienen un problema muy grande, y de muy dificil solución a medio plazo.
marzo 10th, 2008 a las 16:19
Bueno, llevo toda la mañana siendo pesimista respecto al resultado de las elecciones, pero hoy he encontrado un primer dato esperanzador para IU. En Andalucía, han conseguido un 5.0% pero en las autonómicas un 7%. Vamos, que sigue habiendo gente de izquierdas en este país, pero han tenido miedo a una victoria de La Bestia.
En Madrid, hace sólo 10 meses IU logró (lo cito de memoria)creo que un 7.1%, y ayer un 4.6.
Lo que debería servir para reflexionar a esos “tránsfugas” que se van al PSOE, es que sus votos perdidos les hacen perder escaños a IU, pero que no siempre se los dan al PSOE, sino en muchos casos al PP.
Pongamos el caso de que en una circuscripción, se necesitan 50.000 votos para un escaño y IU tiene 50.000 simpatizantes. Un sólo voto que pierda IU le haría perder su único escaño que iría a para al que mejor situado esté para lograr su siguiente escaño. Y este puede ser tanto PP como PSOE, no hay motivo ninguno para que el escaño vaya al PSOE antes que al PP
Pero ésto, habría que difundirlo más y acabar con la mentira del voto útil.
marzo 10th, 2008 a las 16:19
¿Y qué dice la pezonada del nuevo fichaje de la Caixa separatista? Recuérdenselo a menudo, que se hacen el longaniza en cuanto se les menciona el tema.
marzo 10th, 2008 a las 16:19
El pp no ha ganado (ninguna encuesta le daba ganador) pero ha quedado muy bien. Ha sido el partido que más ha subido. Con la que estaba cayendo (“extrema derecha” “golpistas” “turba mentirosa y estúpida” “cordón sanitario”…etc…) y resulta que HA INCORPORADO cientos de miles de nuevos votantes. Si lo que quería zp y la extrema izquierda era laminar al pp, han fracasado.
marzo 10th, 2008 a las 16:21
#69 ramones dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:19 pm
IU es una organizacion federal. En tu ayuntamiento quieres tenerlos cerca, en tu comunidad también. En Madrid para decirle amen a Llamazares, como que no.
marzo 10th, 2008 a las 16:21
No se. La felicidad no acaba de ser completa para los que, como yo, pensabamos en un parlamento mas plural, en una tercera via. Algo no acaba de funcionar cuando dos partidos acaparan mas del 90% de esca~nos. Me veo de aqui a un tiempo abocado al sistema americano (democratas y republicacos), o al frances (con una segunda vuelta). Y no me siento comodo, la verdad.
Podria ser peor. Que no gane el PP es siempre una victoria, pero a mi el bipartidismo me deja un regusto amargo.
marzo 10th, 2008 a las 16:21
Por cierto, esto me ha hecho bastante gracia:
http://mimesacojea.blogspot.com/2008/03/10-cosas-que-pasarn-en-esta-legislatura.html
marzo 10th, 2008 a las 16:23
#71
El PP se quería laminar él solito. Sin embargo han cogido algunos votos de los derechones que iban a votar a Fuerza Nueva, la JONS, Nueva Democracia… que al final han decidido votar ´”útil”.
marzo 10th, 2008 a las 16:23
#59
De momento Acebes, Arias “Coñete” y el grupo de jacobinos de derechas de COPE y LD (los “losantianos”) han dejado bien clarito hoy que ellos están a “mantenella y no enmendalla”, asín que si todo va por sus cauces naturales y condenan a Pedro Jota a ser el pepito grillo paria de la legislatura, lo mismo hay suerte y Marihuano aguanta otros 4 añitos. Lo malo de esto es el clima de crispación que se generará y la burda reconversión de mitos y fantasmas que llevará aparejada, lo bueno que en 2012 no gana ni de coña.
marzo 10th, 2008 a las 16:24
#62 Anonadada
¡¡Y yo!! 😀
marzo 10th, 2008 a las 16:24
#66
Un edit. de fin de fiesta y mas na.
marzo 10th, 2008 a las 16:25
#71
Hombre, los que pretendían una laminación eran los del PP. Por lo menos eso es lo que decían. Cosas como Adioz y otras graciosas ocurrencias. La voluntad popular ha decidido otra cosa. Ha decidido que el PP tiene que aprender primero a hacer de oposición antes que hacer de gobierno. Y tendrá que repetir ser oposición hasta que aprenda a hacerlo como es debido.
marzo 10th, 2008 a las 16:26
#74 XDDDDD
¡queremos ver el Punto 4, queremos ver el punto 4!
marzo 10th, 2008 a las 16:27
#71
Si se echa orines por encima se le pasará el escozor.
marzo 10th, 2008 a las 16:28
Y hace un rato ha tenido su coña Arias “Coñete” cuando para reforzar su argumento de que el PP había crecido en voto moderado y centrista y el PSOE en voto izquierdista radical, va y cita el payo a San Ignacio de Loyola,
hay que ser muy mongarili
marzo 10th, 2008 a las 16:31
Ese punto 4 tiene posibilidades ¿Y si al final De la Vega resulta que se declara lesbiana y pide encarecidamente a Rouco que la case en Los Jerónimos? ¿Y si Rouco lo considera una inmoralidad y le dice que no puede ser?
marzo 10th, 2008 a las 16:33
Decía Mark Twain que la historia no se repite, pero muchas veces rima: al PP le va a pasar lo mismo que al PSOE entre 1996 y el 2000, sólo que esta vez la batalla interna y los intentos de renovación van ampliarse a los medios de prensa también.
Tenemos Zapatero éste y otro mandato mínimo.
marzo 10th, 2008 a las 16:33
#54 Pesao
marzo 10th, 2008 a las 16:34
Ganan los que pagan impuestos aunque tienen lo justo para vivir a los que escatiman la subida de salarios y a los que intentaron colar el decretazo.
Ganan los que han tenido abuelos, padres trabajadores de sol a sol y ellos han tenido que seguir trabajando y conciliando vida laboral a los que han tenido una vida más fácil.
Ganan los que nunca consentirán que les dejen sin aire y captan quien se disfraza y de forma coyuntural intentan convencer pero están ATRAPADOS en el tiempo.
marzo 10th, 2008 a las 16:36
#84 Samug
Decía Menéndez Pidal lo mismo pero de otra forma: “Los hechos de la Historia no se repiten, pero el hombre que realiza la Historia es siempre el mismo”.
marzo 10th, 2008 a las 16:45
Hay una cosa que me da un poco de miedo y es el llamamiento de algunos sectores de la derecha “a la lucha” contra el gobierno rojo.
marzo 10th, 2008 a las 16:46
#71
Es que eso es un error: ni ZP ni los que votamos a la izquierda queremos “laminaros”. Queremos que esteis ahi, que voteis y que os declareis de derechas o del Atleti si quereis. Queremos respetar vuestro derecho a la libertad de expresion y el derecho de vuestro partido a presentarse a las elecciones, a ganar y a que el perdedor reconozca noblemente su derrota. El problema es que tambien queremos eso para los otros partidos democracticos: para el PSOE, para IU, para UPD, para PNV para CiU. No queremos oir en vuestras radios que se nos “lamine” o se nos acuse de apoyar a un partido que ha preparado el atentado en el que murieron 192 personas, que se le llame al presidente “bobo solemne”, o que va a romper España y vender Navarra, que “insulta” y agrede a las victimas (eso es lo mas intolerable) o decir que estaba “negociando con ETA” mientras mataban a uno de sus compañeros. Los insultos tambien han volado de la izquierda a la derecha pero en la derecha no os habeis quedado mancos. Yo mas bien creo que habeis sido puño de hierro con mandibula de cristal. Pero ahora los ciudadanos ya han juzgado eso, lo han votado y han dado el veredicto de que ha insultado mas el PP al PSOE que al reves. Podemos discutir sobre quien minitio o insulto mas todo lo que queramos pero para cada argumento hay un contrargumento y eso no conduce a nada. Pasemos pagina: ya ha hablado el pueblo. Dejemos los insultos y ahora pasemos a las propuestas de la nueva legislatura. Venga va, empecemos de nuevo: que es segun tu, la primera medida que tendria que hacer Zapatero en esta nueva legislatura.
marzo 10th, 2008 a las 16:47
#83 Anonadada dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:31 pm
De la Vega ya lo desmintió. Marihuano todavía no.
Y en lo del mandril no le van a dejar 4 años para aclararse:
12FelipeBa
Amigo Federico, comparto su compungido alborozo al repasar estos resultados electorales que tanto hemos sufrido por revertir infructuosamente durante estos cuatro años de vergüenza Zapateril y ofuscado merecimiento de culpas y engaños.
La condición criptohomosexual (gay) del candidato del PP ha tenido seguramente bastante que ver con este fracaso; esperemos que para la próxima confrontación electoral el PP disponga de algún candidato con más hombría, sin pelos en la lengua, y que no sea como usted bien dice un maricón-plejines. ¿Cómo mantener nuestro nivel de Española crispación en estas circunstancias? ¡Sea nuestra luz y nuestra guía, don Fedrerico!
marzo 10th, 2008 a las 16:48
#88 Anonadada
Más que llamamiento es un recordatorio
marzo 10th, 2008 a las 16:49
Aupa “Z”. Chicos se habéis dado cuenta que estamos hablando SOLO entre nosotros. Aquí no hay nadie del PP que nos conteste. Parecemos borreguitos convenciéndonos de que somos los mejores. Me voy, ya no hay crispación, con la que ganar.
marzo 10th, 2008 a las 16:49
#89 blavero dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:46 pm
Dígales usted también que para llorar está el cuarto del fondo a la izquierda. Que a mi no me lloren que me cuesta mucho aguantarme la risa.
marzo 10th, 2008 a las 16:50
#88
Pedazo de subversivos.
marzo 10th, 2008 a las 16:50
Yo creo que el silencio del PP es porque está de cónclave con bad bush.
Ahora en serio, ni por un momento pienso que el PP vaya a cambiar de estrategia. Vienen tiempos difíciles económicamente hablando por lo que parece (ya no se a qué atenerme). El panorama mundial está muy feo, yo creo que desde la guerra fría jamás había estado todo tan revuelto.
A mi entender, va a depender mucho lo que el PP haga de lo que pase en los States Yunait.
Pero olvidaros de una oposición con sentido de Estado.
Lo de Sarkozy ha sido un puntazo, pero ya veis que Il Capi di tutti capo vuelve a renacer de sus cenizar en Italia…. Y al PP el espantajo del “esto se hunde, los inmigrantes nos quitarán el pan de la boca, pedazo delincuentes….” no le ha ido tan mal…. y es lo que se lleva…. y es lo que viene porque la economía, en fin…
Sin olvidar la política de alianzas que guste o no, la lógica dicta que pase por CIU y PNV de forma general, porque a la vista de la debacle de IU y ERC las alianzas coyunturales pueden ser un cristo.
En fin, pasito a pasito. Ah y Zorionak!
marzo 10th, 2008 a las 16:51
#88 Anonadada dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:45 pm
Creo que van a ir a Colón a cantar el cara al sol y beberse unas litronas.
marzo 10th, 2008 a las 16:53
#89 blavero dice:
Marzo 10th, 2008 a las 4:46 pm
Eso de laminar está muy feo. Después de la inversión que hemos hecho en trituradoras; donde cabe un niño de 7 meses caben muchos fetos de 30 años.
marzo 10th, 2008 a las 16:55
Esta mañana se ha reunido durante 3 horas la dirección del PP. Rajoy no estaba.
marzo 10th, 2008 a las 16:56
#68 absence dice:
Pues ellos bien contentos que están.
Todos los medios de derecha dicen que Zapatero ha ganado gracias al voto de la radicalización y el nacionalismo, y que Rajoy ha sumado los votos de los moderados, los sosegados, los tranquilos…
¡Qué Jilis que son! El voto anticatalán, que no sólo es el voto anticatalanista, sino que es el voto del boicoteo a los productos catalanes, el voto de los abucheos a quien hable en catalá, el voto de vender Endesa a los teutones antes de que se quede en Cataluña, es el que les hace subir en Madrid, Valencia y Castilla La Mancha, junto con el voto racista de los Cañetes del partido
¿que no lo quieren ver?
¡POR MÍ, GENIAL!
marzo 10th, 2008 a las 16:56
#92
No hombre, no. La cuerda de crispación que me han dado ustedes me va a durar mucho tiempo. Dese cuenta que desde los peones negros, pasando por federico y moa hasta llegar a zaplana y acebes, me han cargado con gigawatios de crispación. fíjese si estoy crispado que hasta le voy a insultar. Memo.
marzo 10th, 2008 a las 16:56
Al final han decidido que se lo decía a Mariano el que sacara el palito más corto.
marzo 10th, 2008 a las 16:57
#83
Sustituirán el Concordato por un acuerdo más provechoso para ambas partes: Rouco casará a De la Vega y a su mujer por la Iglesia y De la Vega casará a Rouco con su marido por lo civil, y todos contentos.
marzo 10th, 2008 a las 16:59
El resultado es injusto pero el PP debe renovarse
Ni los entrenadores de fútbol malo echan ya la culpa al árbitro de sus fallos. Tío, que ésto no es una partida de Oca…
Pedro Jota será un jilipollas, pero anda que sus lectores…
marzo 10th, 2008 a las 17:00
PUes mi economía, afortunadamente, ha mejorado en estos 4 años y las perspectivas son bastante estables. Por lo tanto ese miedo que intentan meterme los PPesunos y sus allegados me la trae al fresco. Si hay que apretarse un poco el cinturón con las compras se hace y ya está. Ya vendrán tiempos mejores. El gobierno que haga su parte y la ciudadanía la suya.
marzo 10th, 2008 a las 17:00
#74 “no parará de llamarles hijos de puta en bable (que es como el castellano pero con cara de enajenao).” JOJOJOJOO 😀
marzo 10th, 2008 a las 17:01
El resultado es injusto.
JAJAJAJAJAJAJA si es que me parto. Ahora dirán que las papeletas estaban trucadas.
marzo 10th, 2008 a las 17:02
[…] Selecci
marzo 10th, 2008 a las 17:05
Voy a ver que dice Mamona Gurruchaga de todo esto. Porque esta era una de las que decía que Zapatero era amigo íntimo de ETA.
marzo 10th, 2008 a las 17:10
Solo dejan leer el titular que ya tiene un par de…..:
“Es evidente que el Gobierno y Rubalcaba tenían preparados dos finales de campaña: uno con atentado y otro sin él”
El resto no dejan leerlo salvo que te compres el periódico o estés suscrito. Si alguien lo ha comprado ¿me lo podría comentar?. Yo no desperdicio 1 € con esta gente.
marzo 10th, 2008 a las 17:27
Hay algo muy bueno en estas elecciones y con lo que me quedo. El PP ya no tiene excusas para mirar hacia atrás, ni el PSOE se verá obligado a justitificarse eternamente. Ya no queda otra solución que mirar hacia delante. Y eso va a ser un soplo de aire fresco para el país. Bienvenido sea.
marzo 10th, 2008 a las 17:28
Me quedo con esto del Fedeguiquín:
“Tras la derrota “uno no puede salir corriendo”
El de la cadena de los obispos trató de mantener el espíritu de los populares tras el resultado de las elecciones: “Podía haber sido mejor, pero también podía haber sido peor; de rendirse nada… ¿Porque un niño suspenda lo echas de casa? ¡Pues no!””
Claro. Pero si el niño nos sale yonqui, habrá que meterlo en un centro de rehabilitación. O argo miarma. Digo yo.
marzo 10th, 2008 a las 17:33
Leed la columna de Óscar Campillo en El Mundo, titulada “Zapatero a la primera y a la segunda”. No pongo el link porque tengo entendido que no sale, o eso me han dicho. Bueno, váis a la página principal y a lado de la foto del titular está.
Que alguien me explique si el Óscar Campillo este es un submarino de ZP o es que El Mundo, sin esperar un día se ha ha pasado al bando ganador. Bueno, o una tercera posibilidad: quiera forzar el cambio dentro del PP.
marzo 10th, 2008 a las 17:36
Cristina Schiscomosea también propone su encuesta a sus oyentes: “Rajoy debe seguir? y si no, quién debe sucederle: Gallardón, Rato o Aguirre?” Me adelantaré a sus resultados: No. Gallardón 1%, Rato 27%, Aguirre 98,7%.
marzo 10th, 2008 a las 17:39
#110 -> Como dice Elkáiser, el contador está a cero. Ya no hay diálogo con ETA, ya no hay rendición ni entrega de Navarra (por cierto, ¿qué excusa pondrán para no apoyar al Gobierno?), la familia no se rompe, ni España tampoco. A ver qué se sacan de la manga.
El PSOE tiene la oportunidad de marcar el paso y no permitir que lo haga el PP. Desactivarles pasará por llegar a algún acuerdo con ellos, por mejorar la comunicación de sus logros (pero que no metan mano en TVE, por favor). Lo más inteligente para el PSOE será gobernar mediante acuerdos puntuales, incluyendo en ellos al PP.
marzo 10th, 2008 a las 17:40
Por su parte Elentir también está apoyando que siga Mariano de candidato. No sé si por corporativismo gallego, porque no le han llegado consignas o porque esa es la consigna.
Me extraña lo de Fede, en cualquier caso ¿se ha saltado Piyei el guión o tendremos otra pelea de gatas en la Brunete mediática? No sé, no termino de entender estos movimientos…
marzo 10th, 2008 a las 17:42
#114 -> Y no me gusta el panorama, que conste.
marzo 10th, 2008 a las 17:45
#110 Orlando
No te jugarás una mariscada verdad? Por que alguien que no negocio con ETA, que nunca dijo que existiese una conspiracion,….
Esta gente es perfectamente capaz de mirar atras, asi que de soplo de aire fresco nada. Ademas, solo hay que explorar un poco los blogs y foros del fascio. La gente pepera sigue pidiendo sangre y carroña, por que se han vuelto un poco yonquis de crispacion
marzo 10th, 2008 a las 17:46
Elentir esta enconhao con el Marihuano y con el Tio Tom.
marzo 10th, 2008 a las 17:50
“9-M: Rajoy vuelve a perder (pero, ¿y la Derechosa…?)”
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts
El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo
marzo 10th, 2008 a las 17:53
#117: Creo que eso sería poner a prueba la paciencia de sus votantes, que se ha probado enorme, pero que no considero que sea infinita.
marzo 10th, 2008 a las 17:57
La realidad es que Rajoy ha vuelto a perder. Con la politica de crispacion no tienen nada que hacer, pero creo que seguirán igual porque Federico Losantos y P.J.Ramirez son los que mandan en el PP y se inventaran otras mentiras.
marzo 10th, 2008 a las 18:00
JUAN MANUEL DEPRAVA: “La sociedad española está cada vez más imbuida de lo que aquí hemos denominado Matrix progre, un estado mental colectivo rayano en la melopea opiácea. Mientras la derecha española no combata ese estado colectivo presentando batalla a las ideas imperantes, nunca podrá obtener una victoria sólida. A la sociedad española le gusta que la adormezcan con cuentos; y la izquierda ha sabido adormecer las conciencias e imponer su cuento idílico de buenismo y risueña inconsciencia. Cuando la sociedad española despierte acaso sea demasiado tarde; pero, entretanto, vive encantada en su sueño de morfina.”
Todos los que votamos ZP estamos agilipollados es más o menos lo que viene a decir ¿no?
marzo 10th, 2008 a las 18:00
113
He acertado el no, pero Gallardón 17% (!) Rato 21% y Aguirre 28%. No me pregunteis nada de porcentajes, las matemáticas libegales son un arcano para mí.
marzo 10th, 2008 a las 18:06
PPedrOjete lo tenía preparado desde hace varios días, se nota a la legua. Contaba con una gran hostia de Marihuano anoche para empezar la “operación sucesión” con toda su artillería; la hostia no ha sido tan gorda como esperaba pero el tío ha seguido con los planes adelante.
Creo que Fedeguico le avisó por el walkie-talkie en el último momento (“¡abogta la opegación! ¡abogta la opegación!”), pero PPedrOjete ya tenía las rotativas en marcha, o estaba fuera de cobertura, o no le entendió entre tanto gruñido y tanto alarido, o no le salió de los cojones…
Ya tengo las palomitas para el gran taquillazo de esta semana, “¿Teléfono Azul? volamos hacia Génova”.
marzo 10th, 2008 a las 18:07
¿Habeis visto la foto de Pepiño blanco votando?
http://img267.imageshack.us/img267/1760/ayquenoqp9.jpg
Conste que voté al PSOe, pero sólo pido una cosa: que quiten a este hombre de portavoz del PSOE. Cuando aprenda a hablar y eso, que vuelva.
marzo 10th, 2008 a las 18:09
122- Claro, mujer. Porque nos e cómo nos dejan votar si luego votamos lo que no se debe.
Cada día demuestran más su fe democrática y confianza en el pueblo.
marzo 10th, 2008 a las 18:13
#123
Veis como se hace indispensable el lanzamiento del primer tomo de “Matematicas Libeggales”? Como pueden caber 210.000 españoles de bien debajo de un paraguas? Como se puede aplicar el redondeo del Euro al numero de votantes? La respuesta a esta y muchas otras preguntas en “Matematicas Libeggales”. Proximamente en su kiosco (regalamos el primer fasciculo con La Rision de este domingo envuelto en un croissant).
marzo 10th, 2008 a las 18:13
#122 La sociedad española está cada vez más imbuida de lo que aquí hemos denominado Matrix progre, un estado mental colectivo rayano en la melopea opiácea.
Que cojones significa eso. No puede escribir como las personas?
marzo 10th, 2008 a las 18:16
“Que cojones significa eso”
Que si votas PSOE eres tonto, pero con otras palabras para que parezca algo mínimamente inteligente.
marzo 10th, 2008 a las 18:17
#103 y #106
El resultado es injusto es del mundo del fútbol y no de la política.
La editorial de “El Mundo” la escribió Raúl.
marzo 10th, 2008 a las 18:19
#122 Este hombre habla mucho de drongas y cosas así: Que si morfina, que si melopea opiacea. Que se lo haga mirar.
marzo 10th, 2008 a las 18:22
#122 No por favor Anonadada, no cites al imitador de Umbral, dejadlo solo, ni nombrarlo, alguien que pretende ser el intelectual de la derecha y solo llega a ser el “bidet” de la plana mayor de esta caterva falangista no tiene derecho a que se le nombre, que siga a sueldo de los suyos por muchos años, pero lejos de cualquiera con un mínimo gusto por la lectura. Dejadlo que delire y berree, dejadlo solo, es su trabajo y quiere que sus amos le vean orgulloso y a nosotros molestos,ganándose su hueso, sus galletitas y su mantita.
Ah y de resaca poco estos lo que tienen es una intoxicación en toda regla, pero aún no se han dado cuenta.
marzo 10th, 2008 a las 18:22
Gracias, 28, D. Carlos.
Pasad a despediros
http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=63
marzo 10th, 2008 a las 18:25
#126
Pues debe ser porque el día de reflexión LD decía que no hacía falta que fueramos todos a votar, que si votabamos que fuera de forma responsable sino, era mejor no ir.
marzo 10th, 2008 a las 18:26
Hola a todos,
Aquí os dejo un análisis de mi blog sobre los resultados de las elecciones, acerca de a quién perjudica y a quien beneficia este sistema electoral.También os animo a dejar vuestro comentario. La dirección del artículo es:
http://lasonrisadebuffett.blogspot.com/
Un Saludo,
Paco
marzo 10th, 2008 a las 18:27
#127.
Te se adelantó el Doctor Abundio.
http://laverdaz.com/news/curso-matematicas-libegales-leccion-2-contando-manifestantes-1-parte
http://laverdaz.com/news/curso-matematicas-libegales-leccion-3-contando-manifestantes-2-parte
marzo 10th, 2008 a las 18:27
Montserrat Nebrera dijo que no le ha sorprendido “en absoluto” el desenlace electoral, por la influencia de Cataluña en el resultado estatal, y afirmó que un partido “no debe decir que la culpa es de los otros”.
A esta veréis que pronto la mandan con Piqué y con Gallardón. Si no al tiempo
marzo 10th, 2008 a las 18:29
#133 Hecho. Le he deseado un buen viaje.
Que no se diga que los rojazos no somos educados. ^
marzo 10th, 2008 a las 18:34
Idem, pero habrá que ver si cumple su promesa, este señor.
Lo de señor es un pour parler.
marzo 10th, 2008 a las 18:36
Si IU no encuentra rápidamente un líder con tirón y nuevas ideas, en las próximas elecciones puede desaparecer y dejarle el voto estatal de izquierdas en monopolio al PSOE.
Durante esta legislatura que termina habían encontrado a dos, pero Llamazares se los quitó de en medio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Santiago
http://es.wikipedia.org/wiki/Marga_Sanz
marzo 10th, 2008 a las 18:37
POr cierto, ¿dónde está Alcaraz? ¿No ha dicho ni mú de los resultados?
marzo 10th, 2008 a las 18:41
Acebes dice que el PP sumó voto de centro y el PSOE, de radicales
Me encantaría que Angelines sucediera a Marianico, serían cuatro años idílicos.
marzo 10th, 2008 a las 18:45
Que hagan hueco a la gente joven, que es lo que necesita el partido. ¿Cuánta gente conocida de IU baja de la cincuentena? Si es que por Dios, que no han limpiado el suelo desde la transición.
Que pillen a la gente joven como Yolanda Díaz aquí en Galicia.
marzo 10th, 2008 a las 18:47
#141
¿Y Aznar? ¿Qué opina de lo hecho por su delfín?
marzo 10th, 2008 a las 18:47
#142 ¡¡Queremos debate!! Es más, lo hacemos en Intereconomía aunque sea. Si es que va a dar igual.
marzo 10th, 2008 a las 18:56
#129 andaqueno
Lo del mini-yo de Biggie Vidal es como el cuento de “El traje nuevo del emperador”: él escribe chorradas sin sentido a base de tirar de diccionario de sinónimos, y lo muestra a las honradas masas de españoles de bien. Y dice: “Soy un gran escritor de la hostia muy leído a la par de escribido, y y si eres inteligente, culto y español de bien te encantará lo que escribo”.
Los peperufos leen sus columnas y ven los mismos truños recargados y pedantes que vemos nosotros, pero ninguno se atreve a decirle: “oye, tío, esto es una mierda” porque piensan, influidos por la maquinaria mediática derechuza que les alimenta y que ha encumbrado al tío ese, que si no ven la calidad de De PPrada es que no son inteligentes ni cultos.
Así que tienen que fingir que el tío es genial y alabar su prosa florida, como los súbditos del emperador fingían ver el traje inexistente para no pasar por tontos. Y él también se lo ha llegado a creer.
marzo 10th, 2008 a las 18:58
#122 Anonadada
Juan Manuel de Pravda:
Si es que no hay mejor fuente de inspiración que la propia caverna.
Extraigo el vocablo RAYANO.
Le viene al pelo a Mariano. Mariano Rayano a la patada en el culo fondón y hambriento. Juas juas juas juas.
marzo 10th, 2008 a las 19:07
Bayapordios! mimenda ¿estaba moderado antes lo del Dragó?
Madejao el comentario en espera el muy…
marzo 10th, 2008 a las 19:12
148
No creo que lo estuviera porque a mi y a varios otros nos han dejado despedirnos, hasta había el enlace a 20 m. en el que se contaba su promesa de abandonarnos si volvía a ganar Z.
marzo 10th, 2008 a las 19:15
>>
Ya lo dicen. Los pezones se han pasado la noche comentando que en Cataluña ha habido tongo porque no hay suficientes interventores del PP para tanto colegio lectoral.
marzo 10th, 2008 a las 19:15
#148 piezas
Si no han cesnurado el de CyberBeata, no sé que habrás puesto tú que pueda merecer tal infierno.
marzo 10th, 2008 a las 19:19
#150 ¿Y por es ha habido tongo? Jajajaja.
A ver si lo que no hay son suficientes afiliaos al PP en catalunya, oh wait!
marzo 10th, 2008 a las 19:22
Nah, ya lo ví: esque puse en la firma el mismo link que aquí ;-D
Ya he colgao otro igual pero sin firma que ha pasao sin filtro.
marzo 10th, 2008 a las 19:24
El Partido Social Demócrata (PSD), al que el ex diputado autonómico del PSOE Eduardo Tamayo integró recientemente su formación, Nuevo Socialismo, ha cosechado tan sólo 1.307 votos en Madrid en las elecciones generales celebradas ayer y 19.042 sufragios en toda España.
Y hay gente que tiene el cuajo de votar a semejante energúmeno
marzo 10th, 2008 a las 19:25
¡Felicidades!
Y enhorabuena por la victoria sin paliativos de los votantes del Frente Popular.
Zeta ha conseguido fidelizar el voto del 11M. Ahora más de 11 millones de votantes han pasado de la categoría de crédulos a la de cómplices.
^^ se ha revelado como un gran estratega, elevando la “tensión”, polarizando el condensador, llegando ya a las proximidades del límite de ruptura del dieléctrico.
Sólo hace falta un pequeño empujón más para la ruptura definitiva y descarga consecuente.
Ahora que lleváis inercia, no paréis. Zeta, no te detengas. Más, más, más orgasmos “democráticos”.
A rematar el Constitucional, el Supremo y la Audiencia Nacional. A por la independencia de etarralandia y catanazia.
Venid a por nosotros. Sin cuartel.
Ya os tengo ganas.
Dios, es emocionante.
Se aproxima una guerra civil y voy a poder ser partícipe de ella. No sé si como víctima o como botxí.
Son tiempos vibrantes. Vaya subidón de adrenalina.
Gracias a todos los zetasunos.
marzo 10th, 2008 a las 19:31
#153 piezas
No le da tiempo a censurar ni a leer nada porque está en maquillaje de Tele-Espe. Se pega tres horas allí sentao el joio. Como si lo suyo tuviera arreglo.
Cuando llegue a casa se encuentra la sorpresita.
marzo 10th, 2008 a las 19:34
#155 De nada majo. alguna cosa mas? venga hombre, que hoy estamos contentos y te concedemos el deseo. quizas un sujetador?
marzo 10th, 2008 a las 19:35
#155
Uyesverdá:
http://www.youtube.com/watch?v=c8OsdcKQZdQ
marzo 10th, 2008 a las 19:36
#155 peon negro dice:
Venid a por nosotros. Sin cuartel.
Ya os tengo ganas.
xDDDDDDDDDDD
El pezón haciendo el “You talkin’ to me” de Taxi Driver con las gafotas de retrofranquista y una pipa de airsoft. Me partooooooo
juajuajuajaujaujaujuaaaa
xDDDDDDDDDDDD
marzo 10th, 2008 a las 19:43
155.
Pedorro negro ha terminado de enloquecer por completo… El nuevo hostión de Marihuano lo ha dejado tocao, y su ídolo Losanos ha terminado de fundirle las cuatro conexiones neuronales que aún operaban renqueantes en su celebro.
Ahora se va a comprar un carro de combate, un cazabombardero y un acorazado para combatir a los ggojos sin cuartel. El probe se cree Napoleón.
marzo 10th, 2008 a las 19:44
#155 peon negro.
¡Grrrrr! ¡guau guau!. ¡muerde canelo muerde! jajajajajaja.
¡¡como pierden los papeles los “democratas de toda la vida”!! jajajaja. Disfruto viendoles sufrir y rabiar asi, perdonadme por ser tan sádico.
marzo 10th, 2008 a las 19:49
#160 leemorgan dice:
Al pezón le enchufas a la matris y la “Residual Self Image” que le sale es una mezcla de Carmen de Mairena, Torrente y Hitler.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
marzo 10th, 2008 a las 19:51
#155
Me parece a mi que el que ha crispado es el PP, y por eso no consigue nada fuera de sus “feudos”. Y creo que tú eso lo sabes bien, pero lo exteriorizas mal.
marzo 10th, 2008 a las 19:59
El pesón ni imagina lo que llega a pesar un cañón.
marzo 10th, 2008 a las 20:02
ay mi mare acabo de oir al todologo hablando en satánico.
marzo 10th, 2008 a las 20:03
Ah, no que era hebreo.
marzo 10th, 2008 a las 20:31
Un dato para la reflexión.
marzo 10th, 2008 a las 20:32
Peon negro está desesperado. Y yo que me alegro. Se lo merece por miserable.
marzo 10th, 2008 a las 20:41
Los resultados electorales a todo color
http://www.arrukero.com/potachov/blog/?p=228
marzo 11th, 2008 a las 12:36
[…] Lo de Escolar se puede leer pinchando en La resaca […]