mar 08
“Que nadie manipule el asesinato de mi padre”
“Quiero, antes de nada, agradecer de corazón el apoyo del pueblo de Arrasate, de esos ciudadanos anónimos que se han acercado a mí, a mi familia, para darnos cariño, apoyo y calor en estos momentos tan duros. Gracias por estar con mi madre, con mi hermana Ainara y con mi hermano Adey. También quiero aprovechar estos micrófonos y cámaras para agradecer, de parte de los socialistas, que estéis con nosotros. A mí padre lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Ha sido siempre un hombre valiente, que ha dado la cara, y los que le han matado han sido unos cobardes, cobardes han sido, que no tienen cojones. Pero sobre todo quiero pedir una cosa y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. No lo voy a tolerar, ni yo, ni mi familia ni nadie. Yo, mi madre y todos iremos a votar. Y eso es lo que pido, que todo el mundo vote y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un paso atrás. Y que estoy muy orgullosa de mi padre. Y sólo puedo decir que han sido unos hijos de puta.
Nada más. Que lo quiero.”
Sandra Carrasco. La hija mayor de Isaías Carrasco.
marzo 8th, 2008 a las 17:21
Llega tarde… pero es que sabiendo quiénes están dónde era como imposible llegar pronto…
marzo 8th, 2008 a las 17:21
Lamentablemente, llega tarde.
marzo 8th, 2008 a las 17:24
Más vale tarde que nunca.
marzo 8th, 2008 a las 17:25
#3 Merle
Touché.
marzo 8th, 2008 a las 17:28
Leed lo que cuenta Patxi López en su blog http://www.patxilopez.com/?p=272
Es que ya están manipulando
marzo 8th, 2008 a las 17:28
Ya lo están haciendo.
marzo 8th, 2008 a las 17:29
Suscribo todo lo dicho por esta chica
marzo 8th, 2008 a las 17:31
no sólo van a manipular el asesinato de tu padre – te van a acusar A TI de manipular el asesinato de tu padre
de LsD:
244taraza
Sí, la hija del asesinado parece que ya tiene todo lo necesario para ser una notable pesoísta.
228alvarosa
A mí lo único que se me ocurre es que, si ayer hubieran asesinado a mi padre, yo no esatría leyendo ningún comunicado hoy. Y, probablemente, mañana no iría a votar ni a ningún sitio.
Pero yo soy una persona normal.
hay que decirlo todavía más
marzo 8th, 2008 a las 17:33
Hablan las tripas y habla la cabeza.
Si algunos escucharan, sentirían vergüenza.
Pero no tienen oídos, ni pudor, ni humanidad.
marzo 8th, 2008 a las 17:34
#8
Jo-der.
Es para borrarse de la especie humana, gong…
marzo 8th, 2008 a las 17:34
“Y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivament a votar el domingo, para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás“
marzo 8th, 2008 a las 17:35
Y que lo digas, Zübersanta.
marzo 8th, 2008 a las 17:36
parece que lo que hicieron con Pilar Manjón, madre de una víctima del terrorismo, no fue lo suficientemente salvaje
ahora van a batir su propio récord: ahora van a criticar, insultar, atacar a la hija de un concejal asesinado
esto no podemos olvidarlo nunca -hay que guardar cada línea, cada post, cada columna, cada declaración
marzo 8th, 2008 a las 17:37
No sé pa qué leéis los comentarios de LD: yo de los titulares de portada no puedo pasar, porque me encabrono. Vamos, que me cuesta tragarme una frase que escribe alguien (normalmente bastante indecente) cobrando, no me voy a tragar lo que dicen muchos otros (más indecentes todavía) gratis, muchas gracias.
Entiendo que hay que leer todas las opiniones para no prejuzgar, pero mi estómago tiene un aguante (hoy estoy alcanzando ya la cuota de todo el mes). No sé si llamaros masocas o héroes.
marzo 8th, 2008 a las 17:44
#14
te diré porque los leemos
los pasos son siempre los mismos: los titulares insinúan, tantean, preparan el terreno, pero donde se va preparando el discurso es en los comentarios de los blogs y los foros
acabo de leer en el blog de el mandril a un sujeto que llama a la hija del concejal asesinado ‘la niña de Zapatero’
por ahora nadie en el blog ha protestado por la salvajada
dentro de poco la salvajada saltará a las columnas de los Girilautas, Molinas, Momínguez y demás
marzo 8th, 2008 a las 18:06
Bonito el discurso que le han escrito a esta pobre chica. Muy apropiado para un día como hoy.
marzo 8th, 2008 a las 18:19
[…] "Que nadie manipule el asesinato de mi padre"www.escolar.net/MT/archives/2008/03/que-el-asesinato-de-mi-p… por MindPaniC hace pocos segundos […]
marzo 8th, 2008 a las 18:29
tenéis todas la razón, llega tarde. Manipulan todos, LD, Patxi lópez, San Gil, el mundo, el país, público… es lo malo de estar de elecciones. Realmente, se te quitan las ganas de todo viendo este espectáculo.
marzo 8th, 2008 a las 18:30
Cómo los odio
http://www.lamundial.net/565/como-los-odio
marzo 8th, 2008 a las 18:30
piel de gallina y ojos vidriosos tras ver el video
la pesadilla de hace 4 años se repite
(y no, con pesadilla no me refiero a los atentados)
marzo 8th, 2008 a las 18:41
#16 Roberta dice:
Bonito el discurso que le han escrito a esta pobre chica. Muy apropiado para un día como hoy.
Me pregunto que le habrá parecido mal del discurso a memerta. Lo de la chica que acaba de ver como mataban a su padre pidiendo la unidad de los políticos para acabar con ETA, lo de está orgullosa de su padre, lo de pedir que todo el mundo vaya mañana a votar…
Vaya desgraciada estas hecha memerta.
marzo 8th, 2008 a las 18:47
Hace 4 años la consigna era TODOS A VOTAR.
La de ahora es NO CAMBIES TU VOTO.
Cada día está más claro que el único voto válido y útil contra este contubernio político-mediático es el voto al PP, sintiéndolo mucho por Rosa Díez.
marzo 8th, 2008 a las 18:58
Memerta es uno de los incontables aliases que Pacofacha lleva toda la tarde usando. Como es sabido, de Pacofacha tan sólo se pueden esperar memeces y mentiras. Pero hoy se está superando a sí mismo.
marzo 8th, 2008 a las 19:06
Está my feo que descalifiquéis a quienes discrepan con vosotros, por eso vamos a intentar poneros en la calle: por chulos, por prepotentes, por mentirosos, ineficaces y manipuladores.
La parte del discurso de la joven hija de Isaías que contiene porpaganda, es la que dice: “mi padre ha muerto por la libertad y por el socialismo”, algo que comparto, pero con matices. Debería haber dicho que su padre es el chivo expiatorio del fracaso del intento de diálogo del presunto socialismo.
Supongo que las muertes políticas antes de unas elecciones justifican que una cría se exprese de esta manera tan poco improvisada.
En cualquier caso, se os ve crispadísimos. La consigna debería ser la calma y el ejercicio sano de la democracia pero…
marzo 8th, 2008 a las 19:23
Mañana, los vecinos de esta chica se quedaran en casa en su mayoria , en vez de ir a votar como ella desea. ETA voto ayer por ellos . Y lo triste es que que me da la impresion – por lo que percibo – , es que esta estrategia de ETA esta mas que asumida por la gente que apoya a la izquierda abertzale , por la gente que mañana va no va ir a votar . En este sentido me parece un se han retrocedido varios años .A ETA /Batasuna le hacia mas daño presentarse a las elecciones con la muerte presente en las urnas que no hacerlo . Y sinceramente , no veo cambio en ese mundo , no veo ganas no ya de rendirse , siquiera de ceder facilmente. Cuando se produjo la ilegalizacion si que hubo un palo bastante gordo en ese mundo, con una ETA en chasis y una estrategia fracasada . Pero ahora me da la impresion de que no se bajan de la bicicleta , con toda la cupula de la izquierda abertzale en la carcel y todo el entramado de la misma desmontado . Tengo la impresion de que dentro de 4 años estaremos igual, por que seguramente los vecinos de esta chica pensaran que como ellos no pueden votar , ETA vota por ellos . O como mucho miraran hacia otro lado y justificaran el asesinato . Eso no pasa solo en Mondragon , ayer mismo repartieron puerta por puerta en mi pueblo “papeleta ” de ANV, entre otros la hermana de un miembro de ETA Y concejal del pueblo en el vivo . Le dije ¿ esto no trae papeleta verdad ? . Era un panfleto sobre la abstención . Por lo he palpado – no mucho- el votante de ANV justifica o mira a otro lado en el tema del asesinato de el padre de esta chica . Acepta la estrategia de ETA, al menos en pueblos como Mondragon donde son una parte gran del pueblo . Posiblemente algunos vecinos de esta chica tengan que bajar la mirada de vergüenza ante esta chica, pero me temo que desgraciadamente, muchos lo justificaran . Deseo equivocarme, pero esta sensación es la primera vez que la percibo en ese mundo en varios años , quizás sea una percepción mia equivocada .
marzo 8th, 2008 a las 19:23
#22 Virgilio te equivocas, la consigna SIEMPRE es: Contra el terrorismo, demócracia. Y eso se demuestra votando, a quién quieras, al que más te guste.
Y hoy más todavia que hace cuatro años porque los terroristas han pedido la abstención.
Votes a quien votes o votes en blanco, vota, para darles una lección pacifica y democratica a esa gentuza.
Y no te preocupes que los que van a votar al PP, no lo van a cambiar seguirán votandolo y los votantes del PP que se iban a abstener ( si hay algo que parece ser que nadie ha contabilizado es la abstención pepera) votarán en blanco o vete tu a saber a quienes.
Una gran participación, sobre todo si es en el País Vasco, es un palo contra ETA.
marzo 8th, 2008 a las 19:48
De la editorial de hoy de Gara:
“Este último atentado mortal, como otras expresiones de violencia que le han precedido, viene a acrecentar la percepción social de lo mal que se hicieron las cosas en el último proceso de negociación. Este tiempo sería sin duda bien distinto si todos, y en particular el Ejecutivo del PSOE, hubiera actuado en consonancia a los compromisos adquiridos y los hubiera concretado, con visión histórica y altitud de miras. Con todo, es obligación de todos construir una nueva oportunidad que plasme los elementos resolutivos que lleven a Euskal Herria a un escenario de paz y democracia.”
Compormisos adquiridos, literalmente
marzo 8th, 2008 a las 19:57
No hay mayor error que equivocarse de enemigo al que atacar. El enemigo no es animal (con todo mi respeto a los animales a los que les profeso un gran cariño) que le descerrajó 5 tiros a este pobre hombre, pero nada mas lejos de la realidad. ETA es tan solo la mano que aprieta el gatillo y os puedo asegurar que es una mano que por mucho que nos dediquemos a cortar siempre volvera a salir. A mi no me quita sueño el cabrón que empuña la pistola, sino los miles de personas DE ESE MISMO PUEBLO que lo defienden. Convencer a un imbecil de que es un soldado del pueblo vasco, ponerle una pistola en una mano y mandarlo a poner bombas es mucho más sencillo de lo que parece. Es ese el apoyo que mantiene viva a ETA. La absurda idea compartida desgraciadamente por un porcentaje del pueblo vasco de que un fin se puede obtener por la fuerza. De hecho LA PROPIA ALCALDESA DE ESE PUEBLO NO ES CAPAZ DE DECIR QUE ESE ATENTADO ES UNA BRUTALIDAD….. Una persona que ha trabajado en el mismo ayuntamiento cara a cara durante varios años con Isaías!!!
Por mucho que nos pese existe una cantidad ingente de vecinos en ese pueblo que consideran esta muerte una baja más en una absurda batalla en sus cabezas. Por muy salvaje y brutal que nos parezca este atentado, mañana seguiran colgando fotos de etarras de los balcones y mientras eso exista ETA no desaparecera. Tengo la certeza absoluta de que sin ese apoyo de parte del pueblo ya nos habríamos quitado esta lacra hace años.
marzo 8th, 2008 a las 19:57
#23 leemorgan dice:
A ver si mañana a estas horas está tan contento.
marzo 8th, 2008 a las 19:57
Si al PP le apetece tanto gobernar y no le importa como llegar a ello, lo tiene fácil. Habla con su espíritu guardián (Aznar) para que le haga llegar al gran jefe su deseo. Seguro que los consigue una región en Iraq necesitada de ley y orden y de una estricta observancia del “sin pactos ni negociaciones”. En esa región la élite del PP (su cúpula y sus trolls) podrá ejercer todas las lecciones magistrales que reparten por todos los lados. A Parla.
marzo 8th, 2008 a las 20:05
#24 Roberta dice:
En cualquier caso, se os ve crispadísimos.
A ti sin embargo se te ve exultante tras el asesinato de este hombre lo que no deja de confirmar, otra vez, que eres una hija de puta.
A ver si sigues tan contenta mañana a estas horas.
marzo 8th, 2008 a las 20:05
#24 Roberta dice:
En cualquier caso, se os ve crispadísimos.
A ti sin embargo se te ve exultante tras el asesinato de este hombre lo que no deja de confirmar, otra vez, que eres una hija de puta.
A ver si sigues tan contenta mañana a estas horas.
marzo 8th, 2008 a las 20:40
¿Y el ex-lider cósmico todavía no ha dicho nada? ¿A CONDENADO EL ATENTADO? ¿Lo tienen escondido?
Pregunto que no veo nada por la Rez.
marzo 8th, 2008 a las 20:40
#31
Estupefacto:.Reacciones estúpidas como la tuya, que además contienen calumnias, mala leche absurda y crispación, favorecenrán a aquellos que tanto denostáis en las urnas. El votante, por desgracia, ya tiene experiencia en este tipo de episodios.
Mañana Isaías no podrá votar y yo ocnsidero que para que no continúe el chantaje del terror, hay que poner al PSOE en la calle.
marzo 8th, 2008 a las 20:40
Última vuelta de tuerca: aprovechando que la presencia de hombres públicos convierte la capilla ardiente de un hombre recién asesinado en un indeseado escenario, no se duda en utilizar el momento con fines electorales… todo vale para conservar el poder. Poco importa el dolor de quienes velan el cadaver y de quienes intentaron acercarse a él en sincera expresión de su solidaridad. Este numerito de Patxi López repugna pero lo olvidaremos pronto… tan licuadas están las neuronas de quienes cerrando los ojos viven más cómodos
marzo 8th, 2008 a las 21:02
#31
Estupefacto:.Reacciones estúpidas como la tuya, que además contienen calumnias, mala leche absurda y crispación, favorecerán a aquellos que tanto denostáis en las urnas. El votante, por desgracia, ya tiene experiencia en este tipo de episodios.
Mañana Isaías no podrá votar y yo considero que para que no continúe el chantaje del terror, hay que poner al PSOE en la calle.
marzo 8th, 2008 a las 21:02
A ver cuánto tiempo tarda Alcaraz y compañía en meterse con la familia de Isaac tal y como han hecho con Pilar Manjón, Eduardo Madina y otras víctimas que no están con ellos, con el atesoramiento del PP de la lacra del terrorismo.
marzo 8th, 2008 a las 21:02
A ver cuánto tiempo tarda Alcaraz y compañía en meterse con la familia de Isaac tal y como han hecho con Pilar Manjón, Eduardo Madina y otras víctimas que no están con ellos, con el atesoramiento del PP de la lacra del terrorismo.
marzo 8th, 2008 a las 21:21
Marianico aprovecho el primer momento para manipularlo “todo el mundo sabe lo que pienso…”, ahora estan utilizando el incidente de Patxi Lopez para hacer la politica del pobrecito…
Mientras, en intereconomia TV haciendo campaña (o anticampaña) electoral, la noticia esta mi web http://polemicar.blogspot.com
marzo 8th, 2008 a las 21:21
Flipo los trolls dos días aquí raca raca como auténticos carroñeros. Mañana hay que echarlos a las cloacas de las que han salido.
marzo 8th, 2008 a las 21:22
Los trols que son solo dos, uno cambiando de nick todo el rato y el otro la roberta esta ¿o son el mismo? no me extrañaría.
marzo 8th, 2008 a las 21:25
Espero y deseo que este vídeo lo vea el saco de mierda libeggal que responde al nombre de Luis Gómez (“Desde el exilio”, en Red “Liberal”) y que tardó exactamente veinte minutos desde el anuncio del atentado en vomitar la carroña medio digerida con un post titulado “Vota ETA, vota Zapatero”.
Espero y deseo que lo vea varias veces, a ser posible antes de irse a dormir, especialmente esa parte de “… lo han asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas.” Y también la de “… que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie.”
No sólo somos más que ellos. También somos mejores.
Un beso para Sandra
PS: Como además es un cobarde, y parece que le han entrado remordimientos, entretanto ha hecho desaparecer el post de su blog. Pero abundan los testigos.
marzo 8th, 2008 a las 21:26
roberta, en la españa de 2008 poner a la cuadrilla de mamarrachos indecentes del pp en la moncloa puede ser casi un certificado de defunción de españa. créeme o toda esa tropa cínica se pone a hablar en seguida otra vez del movimiento de liberación nacional vasco en catalán íntimo o rompen españa. el psoe es el único partido nacional realmente existente te guste o no, el único presente significativamente todo el territorio nacional y el único que puede hacer viable todavía alguna idea de españa.
marzo 8th, 2008 a las 21:29
Roberta, la lógica desmonta toda tu argumentación: cuando el chantaje no se acepta el chantajista recurre a la violencia.
Y hay que tener cojones para acusar al PSOE de ceder cuando eta acaba de cumplir la amenaza que lanzó batasuna hace unos meses.
marzo 8th, 2008 a las 21:31
Hoy día de reflexión en Telemadrid han dicho que Patxi López increpó a Rajoy impidiendole ir a dar el pésame a los familiares de Isaias y que había dado como excusa que la familia no quería verle. Después han sacado a Patxi López reunido hace dos años con Otegui y han dicho que esa persona que ahora se apena por su compañero muerto, hace menos de dos años se reunía con los jefes de quien le ha matado.
Y luego, he leído por ahí que la hija de Isaías no estaba respetando la jornada de reflexión con ese comunicado que ha leído. Confío en que a la familia no le llegue todo lo que esta gentuza está echando sobre ellos sin respetar el sufrimiento al que se han tenido que someter.
marzo 8th, 2008 a las 21:41
Acabo de venir del blog de los genoveses. Allí tienen una recopilación de todas las insidias que han lanzado desde el PP y su aparato mediático a propósito del tema de ETA. Las más graves, si caben, son las que han hecho ya después del asesinato del Isaias.
Para colmo he visto a Losantos en La Sexta, en una grabación, en la que volvía a insistir en la teoría de que esto es un atentado pactado entre ETA y Zapatero. Eso sin contar con los comentarios de los foros de LD que habéis reproducido aquí. Incluso he leído uno que decía literalmente:
“ZP entro por Atocha y se irá por Barajas (con parada en Mondragón)”
Perdonad que lo escriba, pero es que necesito compartir mi frustración con alguien.
Me siento físicamente enfermo, en serio, por tener que compartir con estos dementes mi país, mi trabajo, una terraza de un bar, yo que sé. Han perdido hace mucho el norte, y me temo que ya no hay vuelta atrás.
Mañana por el bien de todos espero que pierdan claramente, o pondremos el país en manos de unos psicópatas, y no insulto, describo.
marzo 8th, 2008 a las 21:48
Roberta, eres una hija de la grandísima puta. Asimílalo ya y deja de verte en el bando de la moralidad.
marzo 8th, 2008 a las 21:48
Ánimo Sandra.
marzo 8th, 2008 a las 21:53
Es mejor no leer los comentarios de esa gentuza, mañana ir a votar en masa y darles una lección de democracia.
Hace un rato escuchaba a Rita Barberá en televisión diciendo lo indignada que se sentía porque el PSOE valenciano no había acudido a la manifestación de repulsa convocada por ella ante el ayuntamiento.
Al rato le preguntaban a Carmen Alborch y decía que ella solo podía hablar de la indignación que le produce un atentado terrorista.
Eso es una muestra de la clase de unos y de otros
marzo 8th, 2008 a las 21:55
#36 Roberta dice:
Veo que los fachas andáis un poco mal de comprensión lectora, aparte de respeto. Yo no crispo, yo estoy indignado. Indignado de que te atrevas a insultar a una chica que acaba de ver como mataban a su padre delante de ella acusandola de prestarse a ser manipulada cuando lo que pide es que se vaya a votar para acallar a ETA. Una chica que a sus 20 años tiene mas dignidad, honor, temple y cojones en la punta de un pelo de lo que tenéis toda la caverna junta.
Hoy estoy cabreado pero mañana me alegraré de votar por ella, por su familia y sobre todo por su padre.
marzo 8th, 2008 a las 21:57
Parece que nadie se ha dado cuenta de una cosa, en este pais tenemos tres problemas de terrorismo:
– ETA
– Islamistas.
– Extrema Derecha.
El primero, el problema de ETA no es mas que otra consecuencia del franquismo, a la historia me remito, cualquier persona con un minimo de cultura no puede negar esta afirmacion.
El segundo es consecuencia de involucrarse españa en la Guerra de Irak, acto personal llevado a cabo por el mismisimo Aznar.
El tercero ha estado agazapado desde la llegada de la democracia, desde que vieron como perdieron el apoyo de la sociedad con las politicas mas libres de la españa popstfranquista.
Pero en la transicion tuvimos un error, perdonamos todo y a todos, y algunos aprovecharon ese perdon para librarse impunemente de todos los abusos, delitos y crimenes que cometieron desde la dictadura; esto no ha sucedido en ningun pais del mundo, ni en las republicas bananeras, desde la creacion del tribunal de la Haya siempre se ha juzgado a los criminales de guerra: Milosevic, Sadam y gran parte de sus secuaces… Pero aqui no, aqui se han salido de rositas y la cantidad de tropelías que cometieron, desde el alzamiento contra un gobierno democratico: delito de TRAICION, ha sido inmenso.
En los ultimos años, estos terroristas agazapados han salido de sus cavernas, jaleados por ciertos medios de comunicacion (que no solo es la COPE, hay más) que utilizan las mismas tacticas propagandisticas que los gobiernos franquistas (busquen similitudes y encontraran miles)algunos pulpitos eclesiasticos que añoran el poder de antaño de la iglesia catolica, y un grupo de dirigentes politicos que estan aprovechando la coyuntura para expoliar España (“España va Bien”, decia uno de ellos; “pero mi cartera mejor”, pensaba al unisono), como muestra un jamon: repartieron las empresas publicas entre sus amigos (endesa, telefonica…) dejandoles bien blindados, empresas que hemos contribuido nosotros y nuestros padres a crear y a enriquecer, ahora son privadas… ¿donde esta el dinero?, pregunteselo a algun politico económico…
Y ahora vemos como un grupo de estos terroristas de la derecha estan comenzando a atacar a la hija de este pobre hombre que mataron ayer los otros terroristas de ETA… como sucedió con Pilar Manjon, espero equivocarme pero me huele que con esta chiquilla van a hacer algo parecido… ¿acaso alguien se atrevió a meterse con u ofender a la hermana de Miguel Angel Blanco por convertirse en una de las caras de un partido politico?. NO, nadie, esa es la pregunta y esa es la respuesta; aunque hay otra más ¿entonces quien es el que crispa? la primer responde a la segunda; y esa es la diferencia entre, como diría un conocido político, un Español de Bien y otro que no lo es.
Como habran podido observar los tres problemas de terrorismo de este pais vienen o han estado provocados por los mismos, negar lo evidente no solo es un acto de ceguera, tambien es un acto de intransigencia.
Mañana voten todos señores, a quienes le plazca, pero voten, que muchos de sus compatriotas han dado la vida para que se pueda votar (las vidas que otros derramaron para que no se pudiera); y cuando vean los resultados no se sorprendan si el partido que pierde afirma que ha ganado la democracia, ¿eh?, veamoslo en logica proposicional:
– Si el partido X pierde gana la democracia.
– Enconces, si el partido X gana es la democracia la que pierde.
– CONCLUSION: X NO ES IGUAL A DEMOCRACIA.
Buenas noches.
marzo 8th, 2008 a las 22:02
[…] ¿Por qué?, le pregunta. No lo puedo evitar -contesta el escorpión-. Es cuestión de carácter. La hija del concejal asesinado en Mondragón: “Que nadie manipule el asesinato de mi padre”. Gracias por estar con mi madre, con mi […]
marzo 8th, 2008 a las 22:07
Federico, mira:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=2997
http://img247.imageshack.us/img247/8528/006cm6.png
Dime, mierda, ¿esto también lo has leído en El Mundo?
marzo 8th, 2008 a las 22:20
Sandra, mañana cuando vaya a votar lo haré pensando en tus palabras valientes. Pensaré en tu pueblo, empapelado con carteles que piden la abstención, y votaré porque es la forma de luchar contra ellos. Contra los que asesinaron a tu padre y con los que pretenden sacar rédito político con ello. Sé fuerte, estamos contigo.
marzo 8th, 2008 a las 22:54
“y contra los que pretenden sacar rédito político” quise decir.
marzo 8th, 2008 a las 23:01
Amadoiro, en realidad a mí me la suda todo. Estoy cansada de tanta gilipollez, pero votaré PP. La verdad, no sé por que tengo que dar explicaciones.
Para los paranoicos adictos: soy “una, grande y libre”
Bona nit y mucha suerte a todos, de corazón y sin coñas.
marzo 8th, 2008 a las 23:22
“El PSOE recurrirá ante la Junta Electoral el tratamiento informativo de Telemadrid en la jornada de reflexión”
La desvergüenza de Telemadrid y su jefa no tiene límites y espero que se haga algo de una vez por todas.
marzo 9th, 2008 a las 00:58
Al hilo de lo expuesto en el comentario 57 aquí enlazo la mezquina mutilación que “Libertad” Digital ha hecho del video de Sandra Carrasco:
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=yYrUO9nSvqk&comment=El%20llamamiento%20de%20la%20hija%20de%20Isa%EDas
haciendo oídos sordos a la peticición de no instrumentalización partidista del atentado, petición, por supuesto, deliveradamente cercenada.
En fin, parafraseando a Neruda, hay días en los que uno se avergüenza de ser hombre.
Mi más sentido pésame para la familia de Isaías Carrasco y mi más absoluto desprecio a esa pandilla de Currys, Losantos e indeseables varios que hacen rapiña del dolor ajeno.
marzo 9th, 2008 a las 01:01
[…] Como ha explicado una de las hijas de Isaías Carrasco, todos debemos ir a votar, no solo para demostrarle a esta banda de asesinos que no les tenemos miedo, sino también para dejar claro que las disputas, del tipo que sean, se resuelven con la palabra y la razón y no de la forma tan vil y cobarde como la que actúan ellos. Para nuestra desgracia, los políticos con los que tenemos que convivir en muchos casos demuestran tener muy pocos escrúpulos al usar el terrorismo como arma arrojadiza, y por ello entiendo a la perfección a todos aquellos que se muestran reacios a acudir a las urnas. Pero aún así, mientras demostramos que nadie va a condicionar nuestra vida, por muchas pistolas con las que vayan, también podemos dejar claro a nuestra clase política que no estamos conformes con su forma de actuar. […]
marzo 9th, 2008 a las 02:18
Maldita derecha infecta y carroñera nos ha tocado sufrir. Votaremos en tu nombre, Isaías.
marzo 9th, 2008 a las 02:24
Menuda cosa a dicho.La nueva Pilar manjón
marzo 9th, 2008 a las 02:42
estoy de acuerdo contigo.pero nunca van a rectificar que le pregunten a aznar por las negociaciones que hicieron ellos y un etarra que salio de la carcel que luego asesino.pero ellos lo hacen por el bien de españa.ya estan utilizando la muerte de este gran hombre.son carroña y espero que la gente se de cuenta.
marzo 9th, 2008 a las 09:30
http://www.blogak.com/donotsaveme/don-t-save-me-thanks
marzo 9th, 2008 a las 10:17
Me encanta cómo los pepesunos hacen uso de los medios y de las palabras segun les conviene.
Ahora resulta que el diario Gara sí tiene credibilidad. Todo vale cuando hay que atacar al PSOE.
Me río y me carcajeo de las Robertas y fachas de la misma calaña cuando dicen que su amado PP es el partido que está con las victimas.
¡Pues ya lo veo, ya!.
Lo unico que puedo decir es:
¡A VOTAR TODOS!¡PAREMOS LOS PIES A LOS ANTIDEMÓCRATAS YENDO A LAS URNAS A VOTAR!.
marzo 9th, 2008 a las 11:38
[…] “Que nadie manipule el asesinato de mi padre” […]
marzo 9th, 2008 a las 13:14
el padre de esta chica era un trabajador y padre de familia que no merecia esto por parte de los HIJOS DE PUTA. su padre defendia la libertad y eso no es criticable por nadie. En fin,sandra tu padre tenia dos cojones como dos casas y eso nadie te lo va a poder quitar.todos los españoles y en especial los socialistas estamos hoy contigo y votamos en tu nombre en el de tu padre y en el de tu familia. manipularan el asesinato de tu padre por supuesto, y por tus palabras creo que ya lo sabias.lo manipulara gente con una sensibilidad nula porque por desgracia hay mucha gente a la que solo le importan las cosas desde el portal de su casa hacia adentro o mejor dicho desde el comienzo de su bolsillo hacia adentro. mi padre es politico socialista por eso puedo imaginarme un pokito los pensamientos ( a veces un poco utopicos), el desprecio hacia la desigualdad entre las personas y las ganas de luchar y de ganarle a la injusticia que tenia el tuyo. lo siento por la tristeza,la rabia y la impotencia que debes estar sintiendo en este momento. la victoria de zapatero esta noche se va al cielo con tu padre. y sigue asi de valiente y de fuerte porque somos la nuevas generaciones. las que veremos y disfrutaremos el momento en que la banda terrorista ETA se rinda y los que acabemos con ellos.ya no defienden nada, ya nadie les escucha, simplemente son cuatro desagraciados con ganas de matar que no van a conseguir nada. lo siento sandra.
marzo 9th, 2008 a las 13:19
#51
“El primero, el problema de ETA no es mas que otra consecuencia del franquismo, a la historia me remito, cualquier persona con un minimo de cultura no puede negar esta afirmacion.”
Seguro que eres una persona muy culta y puedes afirmarlo con mucha rotundidad. Pero no deja de ser sorprendente que los militantes de ETA son cada vez más jóvenes y no han visto el franquismo ni en pintura. A ver si va a ser otra cosa…
marzo 9th, 2008 a las 15:03
La primera en manipularlo ha sido ella. Si se callara estaría mucho mejor.
marzo 9th, 2008 a las 18:18
Vaya, Uno quiere a las víctimas calladitas.
marzo 9th, 2008 a las 18:21
68- Mira que llegáis a ser viles, oye. Cuando creo que ya no me vais a sorprender, plaf¡ ala, me volvéis a hacer vomitar. Osea que ella está manipulando a su padre, ¿no? Mejor que se calle y vea cómo tú y la gentuza como tú lo cogéis y lo usáis a vuestra conveniencia. Y si dice que le dais asco, es que ella lo manipula.
Pero qué hijos de puta que sois.