abr 25
Alerta girasol
Es la primera vez que en España el Gobierno pide que no se consuma un producto tan popular como el aceite de girasol y la gestión de la comunicación por parte del Ministerio de Sanidad está siendo casi tan mala como cuando Villalobos y su caldito. La nota de prensa, la única información oficial sobre la alerta sanitaria, es bastante confusa. Primero nos piden que no tomemos aceite de girasol porque hay una partida contaminada y aún no se sabe qué marcas están afectadas. Después dicen que no es peligroso para la salud y que tampoco pasa nada si hemos usado aceite adulterado. Como se pregunta la asociación de consumidores FACUA, “¿Si no implica un riesgo para la salud, ¿por qué dicen que no hay que consumirlo?”
Por supuesto, con estas cosas siempre es mejor curarse en salud. Pero no vendría nada mal algo más de información por parte del Ministerio. Desde Sanidad estuvieron barajando la posibilidad de convocar una rueda de prensa del ministro Bernat Soria para informar sobre la cuestión que al final han decidido no hacer.
Es la segunda vez en un par de días que Bernat Soria dice que va a hablar ante los medios y luego, al final, no lo hace. Ayer convocó una rueda de prensa, que después canceló, para hablar sobre la hinchada información sobre los curas y los comités éticos de los hospitales. Soria hizo bien en no entrar en ese charco (los curas llevan en esos comités desde hace décadas; no es de ahora por mal que nos parezca). Pero hoy la rueda de prensa no sobraba.
——————
En la nota se asegura que la alerta afecta a varios países europeos y que la ha dado Francia. Sin embargo, ningún otro país de la UE, de momento, ha tomado medidas tan drásticas como España.
abril 25th, 2008 a las 21:39
Vivo sin vivir en mi…
abril 25th, 2008 a las 21:41
Ciertamente, no parece la mejor manera de evitar la alarma de la gente.
abril 25th, 2008 a las 21:48
Yo hasta que no hable Manuel Torre Iglesias no me fio de nadie.
abril 25th, 2008 a las 22:00
Valín dice que Soria está haciendo el libegal.
abril 25th, 2008 a las 22:10
Discrepo. Soria se tiene que meter en el charco de los curas. Y, por supuesto, en el del aceite.
Nos acostumbramos a no salir, y al final no salimos.
Yo soy Bernat-iano, pero cuando la cagamos hay que reconocerlo.
abril 25th, 2008 a las 22:16
“Hasta que no pisas un charco no sabes lo profundo que es”
MaoMeno
abril 25th, 2008 a las 22:23
¿Y que dice el primo de Raxuá?
abril 25th, 2008 a las 22:29
El primo de don Mariano dice que “¿Si los pajarillos del campo no saben que comerán mañana, como lo vamos a saber nosotros?”
abril 25th, 2008 a las 22:45
El artículo de Casado, que es bueno y resume el asunto, no me tranquiliza en absoluto. Últimos dos párrafos:
“Un ejemplo: en estos momentos hay una monja que forma parte del comité de Ética Asistencial del Hospital Clínico de Madrid. Pero no por ser religiosa, sino por ser profesora de Bioética. En su condición de religiosa -o la de sacerdote, en el caso de un hombre-, la única forma de pertenecer al comité, en virtud de un eventual acuerdo del Arzobispado y la Comunidad de Madrid, sería como miembro “lego”, o sea, ajeno al centro hospitalario en cuestión.
Y en ningún caso su opinión tendría carácter vinculante. Ni la suya ni la del resto de los componentes. Otra cosa es la asistencia religiosa que voluntariamente, en función de sus creencias, un enfermo, terminal o no, puede reclamar de un sacerdote. Ese servicio sí está disponible en todos los hospitales en virtud de los Acuerdos del Estado Español con la Santa Sede. Pero eso ya es harina de otro costal.”
O sea: que esa monja podría entrar en un comité ético por el mero hecho de creer en Zeus (o el nombre que le den ahora). Independientemente de que el comité sea meramente consultivo, el hecho de que alguien pueda entrar en virtud únicamente a sus creencias me parece para cabrearse. Por lo menos.
abril 25th, 2008 a las 23:06
¿Y las pipas?
abril 25th, 2008 a las 23:11
A estas alturas son palomitas, maese Fétido.
abril 25th, 2008 a las 23:17
¿Y las conservas de pescado?
abril 25th, 2008 a las 23:33
Nada de alertas. El que consuma aceite de girasol se merece lo que le pase.
los curas llevan en esos comités desde hace décadas
Y ya es hora de que salgan. ¿Qué hace un cura metido en cosas de ética?
abril 25th, 2008 a las 23:35
Pero la historia de los curas no está hinchada. Que se lleve haciendo desde hace años no le resta gravedad. Y el problema que se plantea es previo: ¿qué legitimación tienen esos religiosos para conocer datos personales y sanitarios míos o de mis familiares? ¿Les vincula algún contrato? ¿Están sometidos al secreto profesional, como los médicos?
Es un asco.
abril 25th, 2008 a las 23:38
¡Queremos a Soria en el charco de los curas!
abril 25th, 2008 a las 23:39
Coño, a Soria y a Teruel, ya puestos-
abril 25th, 2008 a las 23:40
“Si se permiten las pequeñas cosas, no se combaten las grandes cosas”
El primo de perogrullo
abril 25th, 2008 a las 23:45
Europa merece ser castigada con hambrunas de norte a sur y de este a oeste q se lleven por delante a toda la escoria política de la UE/OTAN y q todas las posesiones de la oligarquía sean saqueadas.
abril 25th, 2008 a las 23:47
Di que sí, antuflas. Vaggón libeggal: vuelve el hambre.
abril 25th, 2008 a las 23:48
el ejército de parados toma las calles
VIVA
abril 25th, 2008 a las 23:52
CURAS EN LOS HOSPITALES NO PERO LOS DOS GRANDES HOSPITALES PUBLICOS DE ANDALUCIA SE LLAMAN : VIRGEN MACARENA Y VIRGEN DEL ROCÍO. EL TERCERO SE LLAMA VIRGEN DE VALME, PATRONA DE ´DOS HERMANAS”, EL MEYOR GRANERO DE VOTOS DEL PSOE EN ANDALUCÍA.SANIDAD LAICA SOCIALISTA ¿O NO?
abril 25th, 2008 a las 23:54
Cuba es de los pocos países q se librará de las hambrunas, para eso llevan años sobreviviendo con una economía de guerra q les ha hecho sanos, fuertes y autosuficientes en la precariedad, totalmente resistentes a la plaga capitalista
FIDEL ES EL PUTO AMO 😉
!
abril 25th, 2008 a las 23:54
¿Solo las saladas o también las aguasal?
abril 25th, 2008 a las 23:56
#21
Están locos, estos andaluces.
#22
Es lo que tiene no comer, que cuando te toca por cojones, ya estás acostumbrado.
abril 25th, 2008 a las 23:56
#22
X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdá es que si no existiese habría que inventarlo al chaval…
abril 25th, 2008 a las 23:56
#21 http://es.youtube.com/watch?v=iggEXGjFLW4
abril 26th, 2008 a las 00:05
Evaristo Páramos en su visionaria lucidez seguro q tiene alguna canción de hambre, miseria y capitalismo, voy a buscar XD
abril 26th, 2008 a las 00:09
No estoy en absoluto de acuerdo con que la polémica del tema de los curas esté hinchada. Más bien me parece, y lo lamento mucho, que tanto Público como El Pais han reculado en este asunto por no se qué motivo. Y no me parece nada presentable. Los curas no deben tener ninguna participación en decisiones médicas, tanto si lo hacen desde hace un mes como si es desde hace un siglo. Es un escándalo. Y mayor aún porque la inmensa mayoría de los ciudadanos no lo sabíamos. Y por lo que puedeo ver en la calle, la gran mayoría de la gente estamos en contra. Incluso muchos que son católicos.
abril 26th, 2008 a las 00:12
#9
Y eso de que su opinión no es “vinculante”, es para mearse. Despues de la caza de brujas de Leganés, si un cura de estos dice que se están dando cuidados paliativos excesivos en un hospital, a ver quien es el médico que se le opone.
abril 26th, 2008 a las 00:13
LOS STALINISTAS ADEMAS DE ARRUINARNOS NOS VAN A ENVENENAR, CUANTA INUTILIDAD CONCENTRADA!!!!! QUE PONGAN OTRO MURO QUE NOS SEPARE DE ELLOS, ELLOS SON EL PELIGRO NO EL GIRASOL
abril 26th, 2008 a las 00:15
“sanos, fuertes y autosuficientes en la precariedad””
Esa es de coña.
Antuflas eres tonto. En cuanto pones algo de tu cosecha te cagas en la mano y te quedas mirando. Pero mermadín si el orgullo Fideloso te hace describir una existencia como fuerte y sana y autosuficiente… Ánde está la precariedad? Te das cuen mongo?
abril 26th, 2008 a las 00:15
#30 ¿Los stalinistas? Cualos, ¿los del planeta Reticulín en Ganímedes? Es que mira que son malos los joíos
abril 26th, 2008 a las 00:18
Habla Evaristo, un sabio, todo el sentido común contemporáneo está en él:
abril 26th, 2008 a las 00:19
#24
Es como la historia del burro del avaro. Cuando ya le había acostumbrado a no comer, se muere.
abril 26th, 2008 a las 00:21
¿Fidel no es militar?
abril 26th, 2008 a las 00:23
Al copypaste Antuflas, que quedas mucho menos idiota.
Anonymouse que le había contestado que continua Ud. con el nick al veres, habiendonos llevado las manitas y vuelto el aguelo DNS (creo). (Habré mandao el mensaje a Singapora sin darme cuen?)
abril 26th, 2008 a las 00:24
abril 26th, 2008 a las 00:26
Toma antuflas pa ti por ser del PP.
http://www.youtube.com/watch?v=6jA9Cp8mtuw
Elegante, que no?
abril 26th, 2008 a las 00:33
abril 26th, 2008 a las 00:34
abril 26th, 2008 a las 00:36
Trollifa es la caricatura de un tío de izquierdas hecha por un tío de extrema derecha. Luego se hará mayor y será de esos que dicen que los de izquierdas son imbéciles, porque él, cuando era de izquierdas, era imbécil.
abril 26th, 2008 a las 00:36
GATILLAZO
q bueno es escribiendo Evaristo, Nacho se lo debería robar al Gara uy, ¿he dicho Gara??
abril 26th, 2008 a las 00:38
haceis daño
sin motivo
abril 26th, 2008 a las 00:38
abril 26th, 2008 a las 00:39
haceis daño deliberadamente a otras personas
y podeis justificaros como querais
engañaros a vosotros mismos
justificaros los unos a los otros
diciendo que es por esto o por aquello
q es el, q eso de alla o q es esto otro
pero haceis daño
deliberadamente
sin ningun motivo
abril 26th, 2008 a las 00:39
#40
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Sabias palabras.
abril 26th, 2008 a las 00:39
abril 26th, 2008 a las 00:40
seguis haciendo daño
sin ningun motivo
da igual lo q vierais, lo quisierais entender
antes de todo esto
da igual lo creyerais, lo que os sirviera para justificar esto
haceis daño
deliberdamente
a una persona que jamas os hizo nada
haceis daño
haceis daño
haceis daño
abril 26th, 2008 a las 00:41
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
abril 26th, 2008 a las 00:42
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
abril 26th, 2008 a las 00:43
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
haceis daño
abril 26th, 2008 a las 00:43
no puedo fiarme de nadie
haceis daño deliberadamente a otra persona
abril 26th, 2008 a las 00:43
#40
¿Antufa es Pequitas?
abril 26th, 2008 a las 00:44
enviais personas a todos lados
xa q complicar la vida a nadie
q ganais jodiendo a los demas
abril 26th, 2008 a las 00:44
tan divertido es ver como otra persona sufre?
abril 26th, 2008 a las 00:45
Disfarça e chora troll pepero.
Grande Cartola.
abril 26th, 2008 a las 00:46
tan divertido es ver como otra persona sufre?
y seguir haciéndolo sin ningun motivo
como os justificais? como os engañais a vosotros mismos para poder hacer esto?
abril 26th, 2008 a las 00:47
Fétido
http://www.estadao.com.br/arteelazer/not_art162831,0.htm
abril 26th, 2008 a las 00:48
como os engañais? decis q soy yo?
cuando no puedo fiarme de los compañeros de curro?
cuando inscribis a gente en mis clases, en mi gimnasio?
abril 26th, 2008 a las 00:48
#52 Fétido
No, pero lo será cuando se haga mayor.
abril 26th, 2008 a las 00:48
tan divertido es?
tanto os gusta?
no os dais cuenta de como tengo que estar sufriendo para estar haciendo esto?
no veis el daño q haceis
no podeis verlo
abril 26th, 2008 a las 00:49
tan divertido es verme aqui escribiendo esto?
tan divertido es ver como otra persona sufre tanto como para tener q estar aqui?
abril 26th, 2008 a las 00:50
tan divertido es ver cómo otra persona sufre tanto como para tener q estar aqui escribiendo esto?
abril 26th, 2008 a las 00:50
http://www.estadao.com.br/arteelazer/not_art162831,0.htm
Fetido
abril 26th, 2008 a las 00:51
tan divertido es ver cómo otra persona sufre tanto como para tener q estar aqui escribiendo esto?
tanto daño
tanta locura
para q podais divertiros viendo como estoy tan desesperado
tan roto
tan destrozado
q solo puedo venir aqui a deciros q haceis daño
q haceis daño
q haceis daño
q
q haceis daño
q haceis daño
abril 26th, 2008 a las 00:51
haceis daño a otros seres humanos deliberadamente
abril 26th, 2008 a las 00:52
tan divertido es ver cómo tengo que estar aqui escribiendo esto?
abril 26th, 2008 a las 00:52
Juer.
Pobre madre.
abril 26th, 2008 a las 00:53
haceis daño
complicais la vida de una persona
le destrozais
me destrozais
sin ningun motivo
y da igual lo q vierais antes
da igual lo que quisierais entender
haceis daño
haceis daño
haceis tanto daño q tengo q estar aqui escribiendo esto
xq es la unica forma de q entendais lo q haceis
daño
abril 26th, 2008 a las 00:58
Daño, hazme daño y dime palabrotas!! Ques viernes!
abril 26th, 2008 a las 01:11
Joan Puig es subnormal como el sólo.
http://www.abc.es/20080425/nacional-nacional/puig-cree-chacon-puso_200804251918.html
abril 26th, 2008 a las 01:25
VERGUENZA NO TENEIS, LOS QUE UTILIZAIS LAS NOTICIAS PARA REIRSE¡¡
RIAMOSNOS TODOS Y SALTEMOS JUNTOS………….COMIENDO PIPAS DE GIRASOL..
YA NO SE VA AL CINE……CON LAS PIPAS SALADAS…………SE LLEVAN PALOMITAS…………
YA VEIS……..LOS CONTROLES NUNCA SON LO SUFICIENTEMENTE SERIOS PARA FIARSE DE LOS PRODUCTOS DE IMPORTACION…………..Y………..QUIENES LOS IMPORTAN…..¿¿ NO SON UNOS GRANDES COMERCIANTES….QUE VENDEN A MARCAS…..DEL PAIS…..??
¿¿ QUIENES SON LOS RESPONSABLES……..??
DEBERIAMOS PUES………….PINTAR COMO VANGOG…………….
A COMER ACEITE DE OLIVAS………..QUE ES LO NUESTRO¡¡
SALUDOS
abril 26th, 2008 a las 01:28
Se han dejado abierta la verja del cotolengo.
abril 26th, 2008 a las 01:38
¿Alerta sanitaria de un aceite que viene de Ucrania o que se ha mezclado con aceites europeos ( el libre mercado y eso)?
No sé si os habeís parado a pensar, la normativa, controles y coñazos de trazabilidad, calidad y demás que pide Bruselas a los productores alimentarios españoles y al resto de europeos.
Sin embargo luego, por esas cosas del libre mercado, importan productos de otros paises sin las exigencias que piden a los europeos.
¿Tiene eso sentido? los costes de esa supuesta seguridad sanitaria, exigida a los europeos no se exigen a los otros paises.
Ahora mismo en Madrid es más fácil que la comida para las personas esté adúlterada que para los animales.
En cuanto a que haya religiosos en comites de ética, pues sino fuese por ser Rouco y ser Espe, a mí no me preocuparia, porque los religiosos que he conocido en ese terreno son muy abiertos y preparados.
Lo perjudicial vendría de la elección de esos representantes, si son elegidos por sus conocimientos y preparación o por su dogmatismo y sometimiento a la cúpula del Arzobispado.
Ahí, si que habría conflicto de intereses, entre el derecho del paciente y el control que supuestamente quisiese ejercer la Iglesia.
abril 26th, 2008 a las 01:39
Gees
“Zapatero bien pudiera ser un Jimmy Carter más. Ya lo dijo en una ocasión un periodista estadounidense ante la osadía de algunos medios españoles de equiparar al mandatario español con Obama o Kennedy. La crisis de los rehenes de Teherán acabó con el trigésimo noveno presidente de Estados Unidos, que tiene el estigma de ser el peor dirigente que ha pasado por la Casa Blanca. Durante su mandato al frente de los Estados Unidos logró alcanzar las más bajas cotas de prestigio, competencia y respeto internacional, aunque con el tiempo pudo consolarse con un devaluado Nobel de la Paz. Ha sido maltratado hasta la infamia por la prensa de su país –y tratado con más simpatía por la europea– que le considera más bien tonto y no le otorga más capacidad que la de su condición de fabricante de mantequilla de cacahuetes.”
Wiki
“Carter lost the presidency to Ronald Reagan in the 1980 election. The popular vote went 50.7%, or 43.9 million popular votes, for Reagan and 41%, or 35.5 million, for Carter. Independent candidate John B. Anderson won 6.6%, or 5.7 million votes. However, because Carter’s support was not concentrated in any geographic region, Reagan won a landslide 91% of the electoral vote, leaving Carter with only six states and the District of Columbia. Reagan carried a total of 489 electoral votes compared to Carter’s 49.
While Carter kept his promise (all 52 hostages returned home alive), he failed to secure the release of the hostages prior to the election. While Carter ultimately won their release, Iran did not technically release the hostages until minutes after Reagan took office. In recognition of the fact that Carter was responsible for bringing the hostages home, President Reagan asked Carter to go to West Germany to greet them upon their release.
During his campaign, Carter was mocked for an encounter with a swimming rabbit while fishing on a farm pond on April 20, 1979.”
abril 26th, 2008 a las 01:44
Asdf: es usted todo un poeta, y se ve que sufre bucho. ¿Hay algo que podamos hacer por usted, como bloquear su IP o reducir su ordenador a cenizas?
abril 26th, 2008 a las 01:49
Estoy pensando que GEES siembra pa el que no tiene suficientes anclas o pal que hace tanto que no las carga que ya no se acuerda. Y en el medio nada.
abril 26th, 2008 a las 01:58
¡Que tiene Obama que tanto gusta?
abril 26th, 2008 a las 02:01
#74
Es nuevo. Nada y por lo tanto nada achacable.
Es el favorito del conservadurismo porque es un negromierda que se puede dar la hostia… creen ellos Mercedes.
abril 26th, 2008 a las 03:26
No sé Carlos, desde el principio pensé que Obama era una especie de caballo de Troya. Los republicanos después de Buhs lo tenían dificil, con un Obama en las filas demócratas, lo tienen más fácil.
Ya se que culpan a Clinton de toda esta lucha, pero… a ver si me equivoco. Yo aposté conmigo misma,que si Cliton salía elegída ganaban los demócratas, si salia elegido Obama ganaban los republicanos.
A ver que pasa.
abril 26th, 2008 a las 03:33
No perderse ni una coma.
http://www.hispalibertas.es/opi/gozalbo/2008/4/21-manel.html
abril 26th, 2008 a las 03:47
Después de leerme todos los comentarios de este post, exijo que el Ministerio de Sanidad lance una alerta frenopática.
abril 26th, 2008 a las 07:44
Oye Escolar, a ti te suena eso del paro? Ya es que no sabemos cómo disimular la crisis y tenemos que recurrir a chorradas como la del aceite de girasol. Qué vergüenza.
abril 26th, 2008 a las 08:05
#78 JM dice:
Otro facha diciendo a la gente lo que tiene que colgar en su blog y lo que no.
abril 26th, 2008 a las 08:09
#66
El número de la bestia
(C) Francisco Casavella
Tengo un vecino que me quiere. Vive en el piso de abajo y, porque oye pisadas durante la noche, piensa que medito, no que derrocho las horas oscuras jugando con la Playstation. Dice llamarse Cosmo y asegura que ha estado a punto de ser el manager de los Who, a punto de protagonizar Fiebre del sábado noche, a punto de ser presidente de Costa Rica. Ese «estar a punto» de todo, señal de vida aventurera o de nula salud mental, y que sólo salga de casa para tirar la basura es lo que convierte a Cosmo en un personaje, y suspende el irremediable corte y posterior llamada policial a los que sería candidato cada vez que llama a mi puerta y se queja del mundo. Porque mi vecino Cosmo está muy enfadado con el mundo. El método para expresar esa irritación es dar varios ejemplos en forma de anécdota que demuestran una teoría que nunca es formulada, porque al parecer está clarísima. Ayer apareció y, describiendo el horror humano como si acabara de enfrentarse a él por vez primera, quiso explicarse.
«Sí, vecino, usted que es hombre de letras y muy ocupado en construir una obra al menos coherente y digna, no ve a buen seguro un programa dominical conducido por un tal Fuentes, un chico con cara de decir ‘Póngame a los pies de su señora’. Pues estaba entrevistando a otro tipo con cara de decir lo mismo cuando le pregunta: ‘¡Pero tú no puedes ser tan bueno! Tú seguro que escondes algo’. El otro, que se llama Emilio Aragón y por lo visto es próspero hombre de negocios, le contesta que sí, que hay una sombra en su vida. Y entonces le cuenta con detalle una diarrea que tuvo una vez y la cara que ponían los comensales cuando salió del lavabo… Hace poco vino a verme mi hijo, sí, ese que tengo a medias con Brigitte Bardot. Es moderno. Ahora a los modernos les hace mucha gracia las canciones idiotas de los 70. Mi hijo, que ha salido en inteligencia a su madre, me puso en el tocadiscos aquel número paródico de los Hermanos Calatrava que decía ‘control de Tierra al comandante Tom’, mientras yo pensaba en la maldición que me condena a que cada cinco años alguien, riéndose como un tarado, me recuerde que existe esa cosa… Mire qué versos, vecino, encontré en un poemario de la Guerra Civil española: ‘¡Escucha, campesino!/ Cuando tu mujer tenga un hijo, no vaciles: llámale Tractor/Al hijo que ha nacido entre gritos de espoletas/que ha marchado sobre un burro cogiéndose a dos tetas/llámale Tractor’».
Entonces me mira como si hubiera dicho «dos más dos más dos» y yo tuviera que contestar «seis es seis es seis».
abril 26th, 2008 a las 08:56
Bien, todavía recuerdo la colza. Y tambien Chernobyl.
Queremos saber qué marcas están afectadas, por qué se ha producido el desaguisado, y qué consecuencias puede tener para la salud.
Y naturalmente si el tal aceite mineralizado no ha pasado los controles preceptivos, queremos ver sanciones.
abril 26th, 2008 a las 09:36
#76
La prolongación de las primarias por parte de los demócratas está dilapidando sus posibilidades para las elecciones. Hillary ha sido incapaz de reconocer que Obama tiene más apoyos y en un ataque de irresponsabilidad que no termino de entender ha preferido tirar la puta al río. Ambos han mostrados todas sus cartas y puntos débiles hasta el punto de generar rechazo entre las filas demócratas. Todo un despropósito ante unas elecciones que las tenía ganadas el candidato demócrata con sólo presentarse.
abril 26th, 2008 a las 10:18
(Qué bien sorlo shegáis a pasar toas las noches…)
abril 26th, 2008 a las 10:30
Tié razón, Optione. Porque ande tocan diana las cosas son destintas…
abril 26th, 2008 a las 10:38
Por cierto, que lo de los comités de ética con curas muchos lo justifican con lo de que no tienen poder de decisión, y que en el fondo no hacen nada, por lo que da igual que haya curas en ellos o no. Lo que me pregunto es para qué coño están los comités de ética, si no hacen nada. Que los quiten, con curas incluidos. Digo yo.
abril 26th, 2008 a las 10:52
¿en el fondo no hacen nada?
¿y cobran por ello?
¿donde se apunta uno?
abril 26th, 2008 a las 10:57
Hombre, hay que reconocer que la mayoría de los curas no hacen nada. Ponga un cura en su vida, en su enfermedad, en su sufrimiento, en su agonía, en su lecho de muerte. No sirven para nada, pero es lo que manda la tradición.
abril 26th, 2008 a las 10:59
#87
Vienen a ser como los candelabros; no tienen utilidad, solo sirven de adorno, y salen carísimos.
abril 26th, 2008 a las 11:01
El pagar dinero a gente que en realidad no hace nada, es profundamente antiliberal.
abril 26th, 2008 a las 11:05
“más de 700.000 euros al año en sueldos sacerdotales sólo en la Sanidad madrileña”, dice Rafael Reig en Público.
abril 26th, 2008 a las 11:16
En la linea del gobierno de la señora Aguirre, podemos esperar que contrate a una tribu de nativos norteamericanos para que en caso de sequía, bailen la danza de la lluvia.
abril 26th, 2008 a las 11:25
#88
Si por lo menos fueran “Candelabros Italianos”, la cosa tendría un pasar.
abril 26th, 2008 a las 11:33
Al menos, los candelabros arden…
abril 26th, 2008 a las 11:41
Me preocupa que metan en los hospitales a curas, que no tienen preparación técnica.
¿Sabe un cura manejar bien las trituradoras?
¿Conoce cuáles son las dosis mortales de sedantes que hay que dar a los viejunos?
¡Basta de amateurismo, Especulanza! ¡Fuera los curas de los hospitales!
abril 26th, 2008 a las 11:59
http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080425/tsc-la-retirada-del-aceite-de-girasol-ti-29ab228.html
Aquello de Celia Villalobos acabó siendo ilegal.
Esto tiene la misma pinta…¿acabará siendo ilegal también?
abril 26th, 2008 a las 12:01
http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080425/tsc-la-retirada-del-aceite-de-girasol-ti-29ab228.html
Aquello acabó siendo ilegal….esto lleva la misma pinta…
abril 26th, 2008 a las 12:02
Mejor pasar página…
abril 26th, 2008 a las 12:33
Madre! el tamagochi bipolar ataca de nuevo!!
abril 26th, 2008 a las 13:05
¿se prohibirán los heliotropos?
abril 26th, 2008 a las 13:18
Guyanero de La Guyana = Guyanero de La Guyana (abre el comentario) = Ahogándome en vómitos viendo VIVA LA REPUBLICA MEJOR NOS QUEDAMOS CON LA MONARQUÍA de laSexta = Macheteros de la FAN = Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimenEl día q España pueda encontrar un presidente tan vueno como Rafael Correa veremos = Machetero sediento contra el liberal-juancarfranquismo del PPSOE y su régimenEl día q España pueda encontrar un presidente tan vueno como Rafael Correa veremos = Fernando Lugo = Rafael Correa: “Triunfo de Fernando Lugo en Paraguay corrobora una Latinoamérica socialista”. España se qda sola por apoyar Zapatero a los únicos 4 frikigobiernos liberales ultraderechistas q aún qdan = Moralidad Relativista = Pitufo Masón = Pitufo Masón = Corazón de Chorlito = Orangután Inquisidor = Aceite de Soja = Aceite de Girasol = Aceite de Oliva = Avinagrado = Filósofo Taurino = Capitalista
Quién lo iba a decir: el antifa es el caggamba. La leche. El mundo tal y como lo conocemos se acaba.
abril 26th, 2008 a las 13:19
Es una pena que a la postre, este blog disponga de un único troll… mu nervioso, eso sí.
abril 26th, 2008 a las 13:34
¿Pero es el mismo que Trollifa o es otro?
abril 26th, 2008 a las 13:38
#117
Usted a perdido muchas veces en la bolsa. Seguro.
abril 26th, 2008 a las 13:39
Habrá que sacar unas plazas de troll. O conseguir unos becarios.
abril 26th, 2008 a las 13:40
Merceditas tiene reparos contra el libre mercado. Merceditas merecería hacer dos días de cola para comprar papel higiénico con el que poder limpiarse la babita que le cae sin control por la comisura izquierda de su boquita de piñón (fijo).
abril 26th, 2008 a las 13:41
¿Cuánto cobras, multi? ¿paga bien Génova?
abril 26th, 2008 a las 13:43
¿Y la confe? ¿paga en líquido o en especias?
abril 26th, 2008 a las 13:43
Sorloalberto: no respondáis, se lostoy tirando tó al Akismet y luego quedan conversaciones surreales ;-D
abril 26th, 2008 a las 13:44
Al gobierno socialista le preocupa el aceite de oliva pero pasa olimpicamente de los más de 100.000 abortos que se producen en España.
100.000 bebes muertos al año y nadie hace nada. Eso es hipocresia asesina.
abril 26th, 2008 a las 13:45
Anony: sale bajo la misma IP que esos últimos posts. Puede que sea sólo una suplantación, con estas mentes enfermas nunca se sabe. O puede que hayan pillao la misma IP en el Tor, pero las posibilidades de que eso ocurra son ridículas.
abril 26th, 2008 a las 13:45
Piezas, ¿borrando mensajes? No me lo puedo de creer.
abril 26th, 2008 a las 13:45
¿Y el PSOE, Piezas?
abril 26th, 2008 a las 13:46
¿Pero es el mismo niñato que Trollifa o es otro?
abril 26th, 2008 a las 13:48
#108 JPatache dice: “#117 Usted a perdido muchas veces en la bolsa. Seguro”
No es nadie el amigo JPatache adivinando el futuro…
abril 26th, 2008 a las 13:48
Yaledigo, anony: parece el mismo a juzgar por esa confluensia. A no ser que le haya suplantado.
Ostap: ailovio (abobao ¿de verdad vas a defender al multi de caggamba? ¿se defiende el legítimo derecho de cepillarse el blog? Todo por la patria, Ostap, eres un tonto útil tamaño copón, estimado compañeggo).
abril 26th, 2008 a las 13:49
Tiene usted razón, hispanicus. Somos muchos los que consumimos fetos y el gobierno no hace nada ante la escasez de este producto.
abril 26th, 2008 a las 13:50
#117
XDDDDDDDDDDDD
Estais censurando las aportaciones girasoleras del multinick, reconocerlo.
abril 26th, 2008 a las 13:51
Tu riete, dimelo despues de ver unas cuantas fotos de fetos destrozados…
abril 26th, 2008 a las 13:54
Siempre estamos en lo mismo: ¿triturado en plan paté o en plan steak tartar?
abril 26th, 2008 a las 13:55
La hipótesis de que Trollifa es un fake acaba de ganar muchos puntos.
abril 26th, 2008 a las 13:55
XD Piezas, el bombero pirómano-baneador. Es curioso que sólo banee a los que se meten con él, cuando los agredido son otros plim. Abuso de poder, o si quieres saber quién es un tontico, dale un carguico.
abril 26th, 2008 a las 13:55
Las fotos de fetos destrozados siempre me abren el apetito.
abril 26th, 2008 a las 13:56
Y si ves muchas fotos de piernas rotas terminas prohibiendo la traumatología. Es asín que me lo dice Hispanici.
abril 26th, 2008 a las 13:57
A algunos no hace falta daros cargos para que se os note todo, ostap.
abril 26th, 2008 a las 13:58
Osty, sitecrés que me vas a enredar en medio de una de tus orgías de apaleo al hombre de paja lo llevas crudo, cariña.
abril 26th, 2008 a las 13:58
A este gobierno le falta saber dar puñetazos encima de la mesa.
No he visto ni un guardia civil en la sección de aceites. Ni siquiera había un detector de aceites en la salida.
abril 26th, 2008 a las 13:58
http://www.youtube.com/watch?v=B1TgHvdfFZg
Los fetos son humanos, quien los mata es un asesino y el que apoya el aborto, apoyando un asesianto, se convierte en asesino
abril 26th, 2008 a las 14:01
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/primer-trimestre-fotos_index.html
Si despues de ver esto, alguien sigue apoyando el aborto, es que tiene poco de humano. ¿Merece la pena apoyar este asesinato de inocentes?
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/primer-trimestre-fotos_index.html
abril 26th, 2008 a las 14:01
Cuando te cortas el pelo matas pelo humano. Asesino.
abril 26th, 2008 a las 14:02
Una pregunta, Piezas ¿Tus respuestas son antes o después de banearme? En fin, suerte en tu importante tarea de mantener limpio, monocorde y felaz al blog.
P..D: Ah, mucho ojo que también banea por decir que la mujer está integrada en las fuerzas armadas, no te lo pierdas, lo que rompe el estereotipo machista y es malo para el negocio.
abril 26th, 2008 a las 14:03
#129 como sabes por propia experiencia.
abril 26th, 2008 a las 14:04
Ostap eres un hijodeputa.
abril 26th, 2008 a las 14:04
#126 ostap dice:
Que elocuente falta de cariño y atención.
#132 Hispánicus dice:
Hispanicus no es otro que un cura abusador en un orfanato ávido de carne fresca. Normal que se mosquee con los abortos.
abril 26th, 2008 a las 14:04
#133
lo mejor es prevenir ¿verdad? Hay que repartir preservativos hasta en la entrada de las iglesias ¿verdad?
abril 26th, 2008 a las 14:07
“Los fetos son humanos, quien los mata es un asesino y el que apoya el aborto, apoyando un asesianto, se convierte en asesino”
Christofriki suspendiendo lógica.
abril 26th, 2008 a las 14:07
A ostap se le banea por decir hola, porque eso va en contra de la dictadura sectárea y tal.
abril 26th, 2008 a las 14:11
no, si al final el antifa será el tarado ese de red liberal del blog Movimiento Stalin Vive!
abril 26th, 2008 a las 14:11
El victimismo como vocación vital. Tiene huevos la cosa.
abril 26th, 2008 a las 14:12
#141 Anonymouse dice:
Pos yo creo que Ostap ta namorao. Típico comportamiento del síndrome de la loca despechada: Baneame, azotame, escupeme, pero tú hazme algo. xDD
abril 26th, 2008 a las 14:19
Ahora la duda que me queda es si ostap se cree sus historias o es consciente de la realidad.
abril 26th, 2008 a las 14:20
Él no sé si se las cree pero su abuela llora escuchándolas.
http://www.youtube.com/watch?v=Q2wuGGGEmfo
abril 26th, 2008 a las 14:20
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/despues-primer-trimestre-fotos_index.html
abril 26th, 2008 a las 14:22
Qué hambre, hispanicus. Encima a estas horas.
abril 26th, 2008 a las 14:23
#140 Es mejorable.
“Herrar es humano. Quien a hierro mata, es un asesino. El agua oxida el hierro. Los que apoyan los trasvases son asesinos.”
abril 26th, 2008 a las 14:23
#146
Cagondior, y llóquetengo una triste paella’ marisco pacomer.
abril 26th, 2008 a las 14:25
#146
En eso hay que seguir el ejemplo de la iglesia
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Iglesia/reconoce/violacion/sistematica/monjas/parte/curas/misioneros/23/paises/elpepusoc/20010320elpepusoc_3/Tes
abril 26th, 2008 a las 14:29
Eso es de El País, y por tanto no vale. No tienen el rigor de las páginas de propaganda kristofreak.
abril 26th, 2008 a las 14:30
#148
Herrar es de herreros.
abril 26th, 2008 a las 14:31
Mataqr de abortistas
abril 26th, 2008 a las 14:32
Herrar es de herreros.
Los herreros son humanos.
Ergo:
Herrar es de humanos.
abril 26th, 2008 a las 14:32
#153
ein?
abril 26th, 2008 a las 14:32
#152 Pues claro, y ahora resulta que los herreros son menos humanos que los embriones ¿o que?
abril 26th, 2008 a las 14:34
#154
Herrar es de herreros
todos los herreros son humanos
luego, antifa es tonto
abril 26th, 2008 a las 14:35
#153
Eso no es cierto. Y tú eres la prueba viviente de que hay abortos que sobreviven, siempre y cuando sean abortos milagrosos de monjas violadas por curas, por encima de todas las espectativas científicas.
MILAGRO MILAGRO.
abril 26th, 2008 a las 14:36
#153 Hispánicus dice:
Hispánicus, ese gran sumiller de soylent green.
abril 26th, 2008 a las 14:37
¿el aceite de girasol contaminado, es abortivo?
abril 26th, 2008 a las 14:39
seguramente tu madre si lo fue, jpatache, y tu todavia no te has enterado.
abril 26th, 2008 a las 14:40
Qué actitud tan poco cristiana, hispanicus. Ponga la otra mejilla. O la otra nalga, si prefiere.
abril 26th, 2008 a las 14:41
#156
¿Los embriones ponen herraduras?
no.
Entonces no son humanos
abril 26th, 2008 a las 14:43
#161
Esas personas que son buenas, buenas, buenas, pero solo en una pequeña fracción del espectro de la “buenez”, me escaman.
abril 26th, 2008 a las 14:46
No le pongan negativos a hispanicus, hombre. Sus bobadas son dignas de leerse.
abril 26th, 2008 a las 14:46
#161
¿que le parece que los curas aconsejen e incluso paguen el aborto de las monjas a las que violan?
¿habrá cien justos?
abril 26th, 2008 a las 14:50
#163
Las mujeres tampoco ponen herraduras, asi que ahí debe estar la lógica de tener que decidir por ellas.
abril 26th, 2008 a las 14:53
#167
“Las mujeres tampoco ponen herraduras”
Será en su pueblo.
abril 26th, 2008 a las 14:57
#168 Tiene razón, lo cierto es que sabemos que una mujer de mi pueblo vuela a londres para poner herraduras, pero hacemos la vista gorda porque tiene dineros y va a misa los domingos.
abril 26th, 2008 a las 14:58
¿Ha leído alguien el último post en el blog del Mandril?
¿Son fantasías mías o se abre la veda también con el tema “Troti”?
“Maricomplejines, que por miedo al qué dirán se cuidaba tanto de sacar los pies del plato, se ha echado a las tajadas. Y de un día para otro, del 9M al 10M, olvidándose del 11M, se nos ha echado a perder. Ya sólo tiene complejos ante los suyos: la familia, el cura, algún mocito tierno que soñaba con disfrutar el monopolio de su virtud. Pero con los clientes de sus servicios, se conforma con lo que le llamen, según la plaza que trabaje: Montse, Edurne, Amparo, Macarena, Pilar… ¡Con la lengua en que la multen se tiene que conformar! La que no llegaba nunca se ha pasado del todo. La candelita de oro puesta en un altar, se apagó. La Marianela que parecía que iba recuperar la vista se nos ha cegado ella solita ante el relumbre del Poder. Rajoy podría cantar, si no cantara tanto, eso de “yo era muchas cosas que ya se han perdido /en los arenales de mi voluntad”. Y como en la última dictadura, al que le sobre sensibilidad siempre le quedará la antigua canción española, la música de aquella letra “que el viento se la llevó”, como dice la Piquer en otra canción, cuyo título no consigo recordar. ”
Está desatao, el tío…
abril 26th, 2008 a las 15:04
#171
Tu puta madre
(por el link)
abril 26th, 2008 a las 15:06
Mataqr de abortistas
Este baser infiel puracepa, surlodigo…
abril 26th, 2008 a las 15:09
lomojó, lafiotú.
abril 26th, 2008 a las 15:10
Anda. Mira quienes están detrás de PROSEGUR:
http://www.otromadrid.org/articulo/5381/agresiones-metro-madrid-quien-esta/
Fijtetú.
Seguro que hay algún GAL escondido entre los directivos.
abril 26th, 2008 a las 15:14
#140 Carlos Arrikitown (usuario registrado), dice:
Abril 26th, 2008 a las 2:07 pm
“Los fetos son humanos, quien los mata es un asesino y el que apoya el aborto, apoyando un asesianto, se convierte en asesino”
Christofriki suspendiendo lógica.
Lógica nosé, D. Carlos. Ara, comas, lláledigo…
¿Será del comité ético para la ética ospitalaria?
abril 26th, 2008 a las 15:17
#172 piezas
Habrá que banearlo y después buscarlo por IP (para eso están tus mágicos scripts) para pegarle 3 ó 4 hostias, no Piececitas?
abril 26th, 2008 a las 15:22
Sipe. Es im-per-do-na-ble que se falte a consigo mismo.
abril 26th, 2008 a las 15:27
Sí señor, piececitas, no hay piedad para los disidentes.
http://es.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys
abril 26th, 2008 a las 15:28
Y al sdfgfsad no lo baneas? Nenaza.
abril 26th, 2008 a las 15:55
xq no me da la gana
xq no me da la gana
xq no me da la gana
xq no me da la gana
xq no me da la gana
xq no me da la gana
xq no me da la gana
Coño, banead a este gilipollas…
abril 26th, 2008 a las 16:07
iezas, ese tal Burrikitaun mainsultao en el #137 (dicho con ojos llorosos). Aunque digo yo, que si eso se permite para uno se permite para todos, porque aquí no hay dobles raseros, ni favoritismos ni amiguismos, O sí? Alomojó. Hagamos la prueba:
Piezas eres un hijodeputa.
Se permitirá un insulto y otro no? Sí? No? Que misterio.
abril 26th, 2008 a las 16:07
Parece que el ministerio de sanidad levantará próximamente la alerta del aceite de girasol.
abril 26th, 2008 a las 16:13
#203
Ah, el enlace.
http://www.laprovincia.es/secciones/seccion.jsp?pRef=2008042600_6_0__Nacional
abril 26th, 2008 a las 16:32
La banda de taraos que ha tomado el hilo al asalto, ¿están así por consumir aceite de girasol?
Va a ser grave, el tema…
abril 26th, 2008 a las 16:42
El conocimiento que tiene ostap del método científico es así como regular. Pa mí que va a ser de letras.
abril 26th, 2008 a las 16:58
OT y seguramente ya visto por aquí, pero yo es que lo he pillao ahora y me desternillo. Corpiño-Jota y Ejperanza, en versión del programa “Polònia”:
http://www.youtube.com/watch?v=yq0IrlYcxp8
abril 26th, 2008 a las 16:59
#195
http://youtube.com/watch?v=tJcqDdjl5MM
Woke up this morning and the streets were full of cars
all bright and shiny like they’d just arrived from mars
and as I stumbled through last nights drunken debris
the paperboy screamed out the headlines in the street.
Another war and now the pound is looking weak
and tell me, have you read about the latest freak?
we’re bingo numbers and our names are obsolete
why do i feel bitter when I should be feeling sweet.
Hello, hello turn your radio on
is there anybody out there?
help me sing my song
la la la life is a strange thing
just when you think you learned how to use it
it’s gone.
Woke up this morning and my head was in a daze
a brave new world has dawned upon the human race
where words are meaning less and everything’s surreal
gonna have to reach my friends to find out how I feel.
And if I taste the honey is it really sweet
and do I eat it with my hands or with my feet?
does anybody really listen when I speak
or will I have to say it all again next week.
Hello, hello turn your radio on
is there anybody out there?
help me sing my song.
Hello, hello turn your radio on
is there anybody out there?
tell me what went wrong
la la la life is a strange thing
life is a strange thing.
Hello, hello turn your radio on
is there anybody out there?
help me sing my song
la la la life is a strange thing
just when you think you learned how to use it
it’s gone.
abril 26th, 2008 a las 17:12
#202 ostap dice:
Juuuuder, ¿¿sigue la loca despechada acosando a piezas?? Amor enfermizo yo lo llamo si.
abril 26th, 2008 a las 17:18
Este blog está mal doblado. Los números de los comentarios no corresponden con el movimiento de los labios.
abril 26th, 2008 a las 17:22
#190
¿Pero y lo bien que imita multi a un cruasán con jamonyó?
abril 26th, 2008 a las 17:30
#191 (Por ahora)
o al mítico caramelo en la puerta de colegio.
abril 26th, 2008 a las 17:34
Piezas, yo de ti miraría en tu cesto de la ropa sucia. Me apuesto que te faltan los gallumbos cagaos que está esnifando ahora mismo ostap. Mejuegoloquesea.
abril 26th, 2008 a las 17:45
Visto el amor que rezuma el blog, propongo que vayamos a correr libres y desnudos por playas exóticas:
http://files.splinder.com/1857977a43805d419f45d8ada6efc789.jpeg
El de la foto es ÉL, y no es un montaje.
abril 26th, 2008 a las 18:30
#194
Todo ËL es un montaje.
abril 26th, 2008 a las 18:31
#195
No digo que no, hablaba de la foto.
abril 26th, 2008 a las 18:37
Es una pena pero, este blog se ha convertido en insoportable.¿no puedes hacer nada Nacho?
abril 26th, 2008 a las 19:00
#197
Este blog podía haber sido una gran potencia. Pero los progres, las feministas, y los homosexuales, han difundido por él su ANTINATURAL Y ANTINACIONAL PERVERSIÓN como si fuera SIDA.
abril 26th, 2008 a las 19:33
Me hace mucha gracia toda la mitología que rodea al dos de mayo. Es curioso que se olvide lo que pasó en la segunda y olvidada invasión francesa, donde todos esos, ejem, “patriotas” a lo cura Merino se pusieron de parte del ejército francés que venía a restaurar el absolutismo. Mira que si esa era la auténtica motivación de esos levantiscos un 2 de mayo de 1808, mira que si lo que les molestaba era, precisamente, el naciente liberalismo…
Alomojó se levantaron porque les habían dejado sin su rey absolutista, y lo demás sean mandangas de Aguirre y cía. ¿Por qué no ofrecieron resistencia a Murat cuando entró en Madrid el 23 de marzo? Porque venía con Fernandito, que iba a ser proclamado rey ya que su padre acababa de abdicar siguiendo las amable sugerencia napoleónica (que como sabemos tenía otros planes) Que casualidad, ordenar Napoleón el traslado del figura a Bayona y empezar el lío fue una. Y teniendo en cuenta que el grito de guerra del 2 de mayo fue ¡Que nos lo llevan!, no vaaaspaña o puto francés invasor o similar, alomojó podemos decir que todo el tema fue para defender el derecho a ser rey de un impresentable, sin nada que ver con la nación ejpañola y demás. Alomojó, alomojó.
abril 26th, 2008 a las 19:34
Uy, mesquivocao de hilo. Este es el de insultar…
abril 26th, 2008 a las 23:32
Darse cuen.
abril 28th, 2008 a las 19:15
[…] Alerta girasolwww.escolar.net/MT/archives/2008/04/alerta-girasol.html por Elena hace 3 horas 50 minutos […]
junio 30th, 2012 a las 19:04
[…] Ministro ha recibido críticas bastante abiertas desde todos los sectores de la prensa. De hecho, Ignacio Escolar, director de Público, afirma: “la gestión de la comunicación por parte del Ministerio de […]