jul 25

Obama exige más tropas europeas en Afganistán

Y la muchedumbre enloquece.

obamalove

Una citita:

“Pero a mi país y a vuestros países nos interesa que la primera misión de la OTAN fuera de las fronteras europeas sea un éxito. Por la gente de Afganistán, y por nuestra propia seguridad, hay que acabar el trabajo. América [sic] no puede hacer esto sola. La gente afgana necesita nuestras tropas y vuestras tropas; nuestro apoyo y vuestro apoyo para derrotar a los talibanes y Al Qaeda, para desarrollar su economía, y para ayudarlos a reconstruir su nación”.

Ya se mencionó aquí la libertad con la que Obama quiere tratar una guerra para la que exige tropas de otros países, y los posibles motivos detrás de su atención a ese conflicto.

Artículo de Público. Transcripción en inglés del discurso. Por qué fascina a esa misma gente que hizo a Sarkozy presidente de La República.

619 comentarios en “Obama exige más tropas europeas en Afganistán”

  1. # JPatache dice:

    Este Obama tiene una manera de pedir, que parece que está dando.

  2. #0 JPatache dice:

    ¿hay una solución para Afganistán?
    Meditada, digo.

  3. #0 JPatache dice:

    ¿Son franceses esos de la foto que vitorean las palabra de Obama?
    ¿cuantos se han apuntado voluntarios o han enviado donativos?

  4. #0 boryan dice:

    Yo estoy de acuerdo con que Obama diga que quiere invadir la luna si le apetece. Que hay que recordar que los que van a votarle o no votarle son los pirados estadounidenses y como no se ponga chulo en política exterior gana otro republicano, y estos no sólo hablan de invasiones es que además las llevan a cabo.

  5. #0 JPatache dice:

    Pero los que se rompen las manos aplaudiendo y las gargantas vitoreandolo, son europeos.

  6. #0 manole dice:

    Siento el off-topic. Esto va dirigido al responsable del bolg.

    Me gustaría mostrar mi disgusto por la eliminación en esta noticia de Publico de las decenas de comentarios que había. Me parece muy feo dar la oportunidad de hablar y luego retirarlo.

    http://www.publico.es/culturas/137245/roures/guerra/futbol/derechos/canal/pago/tdt/mediapro

    Muy mal, lo siento. Me siento profundamente decepcionado con el Periódico.

  7. #0 JPatache dice:

    Y lo que dice es que los europeos tienen que enviar más tropas.

  8. #0 guidoguerra dice:

    “Y la muchedumbre enloquece:”

    Claro, es que es un famoso “de la tele”…

  9. #0 JPatache dice:

    #6
    Señor/a manole, tengo la impresión de que la web de Público va un poco de esas maneras. Simplemente entrando en la sección de “cultura” me sale una carta de ajuste con “estamos realizando labores de mantenimiento, disculpen las molestias”

  10. #0 JPatache dice:

    #6
    Va a ser de la junta de la trócola. No puedo pasar de la página principal a ninguna sección.

  11. #0 bisbi dice:

    Pos va a ser que no, Obama. Aquí cada perro se lame su cipote. Acaba lo de Afghanistan y luego hablamos.

  12. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “Por qué fascina a esa misma gente que hizo a Sarkozy presidente de La República.”

    Ud. siempre ha tenido mucha mala leche.
    XDDDDDDDDDDDD

  13. #0 manole dice:

    Esto es un off topic y me disculpo de nuevo.

    #9 Lo dudo porque los otros comentarios funcionan perfectamente y he podido incluso insertar dos otros en la noticia haciendo pruebas.

    Pero he de ofrecer el beneficio de la duda a Público.

    Lo que yo decía en uno de los mensajes desaparecidos es que me parece impresionante anunciar un negocio que ahora mismo es ilegal, es decir la TDT de pago, con la excusa de que has hecho inversiones (compra de derechos). Me parece increible invertir sumas millonarias para un mercado que de momento no es legal.

    Si finalmente, se crea a golpe de decreto un mercado que lo autoriza, se estaría dando un monopolio de facto sobre un bien público y escaso (espectro radioeléctrico). Me parece muy poco ético si esto tiene lugar la verdad por una serie de razones: negocios privados sobre bienes públicos, uso de información privilegiada etc…

    Si el gobierno quiere hacerlo de manera argumentada pues que se haga una subasta con sobre cerrado a la que se presenten varias empresas y el dinero recaudado beneficie a los ciudadanos como gasto público.

    Perdón de nuevo por el off topic

  14. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #13
    Y la gente que compra parcelas en la Luna manole? Qué me dice? Y la luna de quién es? Mía no se lo puedo garantizar.

  15. #0 JPatache dice:

    Pues no se si sera ilegal, lo que se es que se habla mucho de ella
    http://www.google.es/search?q=tdt+de+pago&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES226ES226
    Y en el 2006, la directora de RTVE, tenia previsto el que funcionase.
    http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/11179/rtve-preve-incorpore-pago-vision-emision.html

  16. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pero volviendo al tema de la Luna JPatache, Ud. cómo lo ve? Le han censurado algún comentario en la Luna? A mi todavía no, pero al tiempo.

  17. #0 manole dice:

    #13

    La luna supongo que será de los poetas pero el espectro radioeléctrico es de todos los ciudadanos. Y me parece que darselo para que haga sus negocios alguién porque sí no es ético, simplemente.

    Perdón por el off topic de nuevo pero no me gusta que la única vez que han desaparecido mis comentarios de Publico haya sido esta. Perdón de nuevo. Por mi parte, sigamos con el tema de Obama que tiene mucha tela para cortar.

  18. #0 JPatache dice:

    A mi me han echado de los blogs más elegantes. En alguno de esos sitios tan exquisitos y exclusivos ni siquiera me han dejado entrar. No se si es por la pinta o por la santa maría.

  19. #0 JPatache dice:

    #17
    ¿como está eso de las licencias de TDT? ¿no valen las que tenían de analógica?

  20. #0 manole dice:

    #16

    Les aconsejo que lean esta noticia ya que la ley es farragosa:

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Francisco/Ros/dice/TDT/pago/mesa/cdscdi/20080704cdscdiemp_10/Tes/

    Ahora bien a mi me da igual que sea Mediapro o cualquier otra empresa la que explote un mercado legal. Lo que no sería normal es la falta de transparencia. Quiero decir que no veo normal que nos parezca mal la infumable concesión de licencias en ciertas comunidades autonomas para la TDT y que si se hace en el signo contrario parezca bien.

    Un saludo

  21. #0 manole dice:

    Para los operadores analógicos (tele5, A3, la sexta,…) se les han dado varios (cuatro creo recordar) canales de TDT en abierto (multiplex) a cada uno y además se han dado otras licencias (el mundo y tal).

    Sin embargo el modelo previsto en la ley (ojo que se puede cambiar, pero a mí me gustaría que de manera transparente) es de televisión en abierto. No de pago. Por eso me sorprende que se anuncie algo que no es legal.

    Ya hubo un funesto (lo digo por los trabajadores en la calle) modelo de TDT de pago que fué Quiero Televisión.

  22. #0 Lordo dice:

    Obama te la mama

  23. #0 JPatache dice:

    #21
    Tal vez solo sea un problema de enfoque.
    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Cebrian/advierte/ley/preve/TDT/pago/elpepirtv/20080725elpepirtv_4/Tes
    Aquí el ministerio se pone a un lado y lo condiciona al acuerdo entre operadores.

  24. #0 JPatache dice:

    #22
    Pues lo tiene que hacer muy bien, porque los de la cola de espera están entusiasmados.

  25. #0 JPatache dice:

    Enloquecidos.

  26. #0 Lordo dice:

    Digo yo que con un lema así no podría perder. De todas formas, diría que todo el mundo está un poco flipado con Obama y parece que se olvidan que MacCain tiene mucho predicamento en los USA, que es un país muy conservador, y que es un tipo que estuvo en la guerra, y aunque viejuno, eso en el Bible Belt les pone a tope.

  27. #0 nushu dice:

    Ahora mismo debe haber un buen número de Demócratas que votaron a este hombre, con la cara de decepción más grande que se haya visto. Porque de todo lo que dijo durante las primarias contra Hillary, a lo que dice ahora hay un universo.

    Lo de Afganistan es otra “vergüenza”. Por mucha ONU que estuviera detrás ni leches. Y Obama que diga lo que le salga del ciruelo, espero que Europa no ceda. Eso sí, si gana McCain, ni ONU ni madre que los parió. O sea, la pinza en la nariz y a verlas venir.

    *Me mola el tipo de la foto, que está justo delante de obama, con la cara totalmente chafada por su mano. “Nunca debí salir de Valladolid” está pensando.

  28. #0 Lordo dice:

    Ich sollte aus Valladolid nie gegangen sein (según un traductor de esos online)

  29. #0 Indel dice:

    Está claro que tenemos una capacidad de ilusionarnos directamente proporcional a lo chungo de la realidad que nos rodea. ¡Si es que vamos pidiendo a gritos que nos engañen!

    un veterano asesor de imagen decide poner sus conocimientos y su dilatada experiencia al servicio de una cara nueva, de un candidato radicalmente distinto, rabiosamente independiente, incontaminado por los vicios de la clase política al uso, y convertirlo en “su” candidato. En su opinión, las opciones no pueden estar más claras: “es demasiado atractivo, demasiado joven, y demasiado liberal para tener alguna posibilidad de ganar… ¡es perfecto!” De la mano de este inusual tandem, asistimos a la planificación, al despegue y al desarrollo de una candidatura electoral, siendo testigos de cómo se pone en marcha el complejo engranaje de apoyos, argumentos y ambiciones que rodean a un candidato y, en el entretanto, de cómo la frescura y el idealismo de los primeros momentos va cediendo paulatinamente paso al escepticismo, el compromiso, y la sorda lucha por arañar cada vez más votos

    Obama… yo es que ya he visto la película.

  30. #0 La oposición que hacen los medios españoles a Obama | Espi Blog dice:

    […] Obama exige más tropas europeas en Afganistán […]

  31. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Hombre el del manifistro!

  32. #0 JPatache dice:

    #31
    “¡Si es que vamos pidiendo a gritos que nos engañen!”
    Sí. Es él.

  33. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #4

    Como si los demócratas no tuvieran toda una tradición de intervenciones militares directas en América Latina.

  34. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Manifístrate con Obama!!!

  35. #0 JPatache dice:

    #33
    Ya lo dijo Monroe “toda América es de los americanos” o algo así

  36. #0 fer dice:

    como molan los americanos. Un candidato exigiendo cosas a paises soberanos. Como molaria ver a Gaspi de gira por USA exigiendo cosas

  37. #0 JPatache dice:

    #36
    Sanidad pública, por ejemplo.

  38. #0 nushu dice:

    #37 Eliminar la Pena de Muerte.

  39. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Acatar los tribunales internacionales (participando), No torturar urbi et Torbe…

  40. #0 JPatache dice:

    Colaborar lealmente con/en la Onu

  41. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Que blandito es este Obama. El verdadero líder que está recorriendo Europa estos días no es esté, que no es más que un “fascista” con piel de cordero;sino Hugo Chávez. Ese si que es un “progresista” como Dios, (y con perdón) manda.

  42. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Vamos, que sólo os falta decir aquello del mismo perro con distinto collar, bla,bla,bla…..

  43. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “El verdadero líder que está recorriendo Europa estos días no es esté, que no es más que un “fascista” con piel de cordero;sino Hugo Chávez”

    El del manifistro!!!

  44. #0 Lordo dice:

    Hugo Chávez, dios perroflauta

  45. #0 sachete dice:

    Hugo Chavez el del golpe de estado que tiene un auto, i no digo más que me la estoi jugando.

  46. #0 sachete dice:

    Benga ba,el cohe es un Audi A8 vlindado.

  47. #0 CyberBeata dice:

    ¿Que isia este en Mayo del 2006?
    http://www.youtube.com/watch?v=qV-1axB6UwA
    Y ¿Qué esá isiendo de doscientosmil barriles en Mallorca?
    ¿Qué más dará? Si luego repsol nos va a cobrar el combustible al precio que les salga de las gónadas. Aumentarán los beneficios de distribuidores y especuladores de derivados del petroleo.
    #41 LUIS ROLDAN EL BUENO :pntc: mamón.

  48. #0 CyberBeata dice:

    http://www.muchapasta.com/b/noticia/?p=859
    ¿Alguno ha visto que haya bajado un 20% lo que compra en las gasolineras?
    ¿ :PQNTC: ?

  49. #0 CyberBeata dice:

    ¿Como era?
    ¡¡Piezas!! ¡¡Pieeezzaaaaass!!

  50. #0 CyberBeata dice:

    Como lea esto el imbécil del Lurit, seguro que revienta de la pataleta:
    Se estudia implantar en España la Renta Básica Universal.
    http://esperantia.wordpress.com/2006/04/13/se-estudia-implantar-en-espana-la-renta-basica-universal/

  51. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #50
    Hostias!!!
    Portada!!!!!!!!!!!!!

  52. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Los yanquis son la pero escoria del mundo. Que importa que sean republicanos o demócratas. El hambre, las guerras, el sida, el deterioro del medio ambiente….Y el otro día va y me deja mi novia…¿La culpa? !De los yanquis, de los yanquis!

  53. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    He querido decir la peor escoria, claro…

  54. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No entiendo como nuestro gran lider, el centinela progresista de occidente, no ha roto ya relaciones diplomáticas con ellos. Es algo inconcebible.

  55. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    A ese que me ha llamado mamón le diré que yo tengo muchos defectos y que uno de ellos es ser heterosexual. Que le vamos a ser compañero…

  56. #0 Marlango dice:

    Han detenido al etarra calvo aquel que los pezones malos disían que llevaba un detonador en Atocha el 11M y demás…Tictac tictac.

  57. #0 CyberBeata dice:
  58. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Han detenido al hombre de paz etarra calvo aquel que los pezones malos disían que llevaba un detonador en Atocha el 11M y demás…Tictac tictac.

  59. #0 JPatache dice:

    #56
    Obama ha mandado un agente especial para combatir a los terroristas vascos
    http://es.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU&feature=related

  60. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Será consciente Chávez de que llega a país con casi un 41% de fascistas?

  61. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Por fin recibimos ayuda internacional para mitigar la crisis provocada por Bush,Aznar,Blair y compañia…

  62. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Siempre habrá un Chávez para un Zapatero, como siempre hubo un Perón para un Franco…

  63. #0 Marlango dice:

    No has ido a Mallorca a vitorear al lider pulevariano, ¿antufa?

    Lo más cercano que has tenido Venezuela en años y te lo pierdes.

  64. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Por qué me puntuaís tanto en negativo? ¿Os incomodan la verdades del varquero, eh?

  65. #0 JPatache dice:

    varquero dis-lexico

  66. #0 CyberBeata dice:

    ¿Cuanto has pagado por este troll Solrac?
    Está fatal el mercao con esto de la crisis, la nacionalización de los bancos norteamericanos y el verano.
    Espero que no más de treinta cents.

  67. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pero coño, que soy de los vuestros. Yo siempre con los buenos. !Faltaría más!

  68. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Joder, por un momento he llegado a pensar que creiais que he estado todo el tiempo ironizando..Para nada, para nada..

  69. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ….aunque tengo un amigo facha que es hasta simpático.Pero guardarme este secreto o mi reputación correría grave peligro en según que ambientes.

  70. #0 JPatache dice:

    Antifa, luchador revolucionario
    http://es.youtube.com/watch?v=Hamj4wIkOE0

  71. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pero ¿y si gana Mcain? Veremos nuevamente a Tom Wolfe despidiendo a los pocos intelectuales progresistas que quedan en Yanquilandia…

  72. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    …..y sólo quedarán poco más que los pobres catetos e ignorantes de la américa profundísima…

  73. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿No pensareis que soy un troll-kista?

  74. #0 JPatache dice:

    Yo pienso que es Pontiac reencarnado. Es un curioso fenómeno.

  75. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Coño tio, en algo coincides con Rouco Varela. !Crees en la reencarnación!

  76. #0 JPatache dice:

    No me ha entendido. Encarnado por piel roja y otra vez encarnado por ideas rojas. Dos veces encarnado. Reencarnado.

  77. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:
  78. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pero por favor, no creeras que soy un libegal de esos, bien plantao intelectualmente, que a veces nos pone en algún aprieto con sus ocurrentes comentarios.

  79. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    He de decirte que tengo un certificado que acredita que formo parte de ese grupo de ciberactivistas creados por don José Blanco para trollear en foros libegales.

  80. #0 JPatache dice:

    #78
    Imposible. No existen.

  81. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Soy un obrero, hijo de obreros, nieto de obreros y he de permanecer fiel a mis principios, que son los tuyos. !Faltaría más!

  82. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno, bueno. La soberbia no siempre es buena consejera, amigo…

  83. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El peón negro vive, ahora en versión jubileitor retrasao. Se ha cansao de pelearse ande el cojo… Son tantas las facciones que ya no encaja tanto.

  84. #0 JPatache dice:

    “La soberbia no siempre es buena consejera, amigo”
    incongruencia
    ¿la mayoría de las veces sí es buena consejera?

  85. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No sé. En el primer debate electoral, el Rajoy ese puso en algún apurillo a nuestro Zapatero. Pero, claro, después las encuentas me reconfortaron al saber que había ganado por goleada nuestro lider.

  86. #0 JPatache dice:

    #83
    en el frente liberal libertador, IV asamblea

  87. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #73

    Más bien un tros-kani:

    http://www.todocanis.com/moda.php

  88. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    La inteligencia es patromonio exclusivo de nosotros, los hombres de izquierda.

  89. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Lo del calvo es asín: Margarita fué apartada y la cambiaron por un juez pre post pa que no saliera la foto del calvo pero gracias a los pezones negros al final de la pinícula se ve claramente que es Jack Nicholson que era diablo.

  90. #0 JPatache dice:

    En las encuestas que se hicieron con unos papelitos metidos en cajitas de cristal, se vio el ganador.

  91. #0 JPatache dice:

    En lo largo y ancho de la blogocosa, a los únicos que he visto presumir de intelectualidad propia y de los suyos ha sido a los ultraliberales, liberales, libegales, conservadores y cavernarios varios.

  92. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Joder, me olvido de las mujeres de izquierda. Esas son más inteligentes, si cabe.

  93. #0 JPatache dice:

    como a los adoradores del cultísimo filólogo Losantos.

  94. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    OT (ya lo puse en otro hilo):

    http://www.kaosenlared.net/noticia/joan-saura-pide-perdon-stalinismo

    Entre esto y la condena del Parlamento de Cataluña al genocidio ucraniano de hace unos meses, a más de uno le va a salir una úlcera.

  95. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El peluquero también es un hombre de izquierdas, bueno y Ostap.

  96. #0 JPatache dice:

    #92
    Don Luis, que se le ve el sexismo por un roto del pantalón. Un poco de porfavor.

  97. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Eso demuestra que Bush era intelectualmente superior a Kerry en 2004, verdad?

  98. #0 sachete dice:

    Antufa no save todabía si es un fake haciendo de troll o un troll haciendo de fake. La noche le confunde.

  99. #0 JPatache dice:

    #97
    ¿por ser mujer?

  100. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pues nada Luisito, vota a Rosa Egghpnha que la han pillado con las bragas cagadas en lo que a visitar cementerios se refiere pero seguro que tiene alguna idea genial para tu problema (ver blog da Rosa con defensa tres pesetas, imperdible)

  101. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #89

    No era así: Jack Nicholson era malo, y se va al Infierno con los demás malos.

    Kubrick era amigo de hermetismos de tres al cuarto.

  102. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    El sexismo empieza y acaba en las críticas a Bibiana Aido. Las lindezas a Esperana Aguirre forman parte de la literatura combativa.

  103. #0 JPatache dice:

    Espere don Luis, tengo una para usted “Nos creemos moralmente superiores”
    Suéltela, no se corte.

  104. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    sabe usted aquello de la paja, la viga el ojo..coño que me hago un lio…Ya sabe…..

  105. #0 JPatache dice:

    #102
    ¿Esperanza es una mujer?

  106. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Bueno pero era malo porque era diablo o porque era Jack? (En poco espacio también nos movemos)

  107. #0 JPatache dice:

    Que se le empiezan a caer los cartones don Luis. Parece mentira. Ni dos minutos aguanta el tipo.

  108. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No la supuesta superioridad ética y moral siempre le ha correspondido a la izquierda.

  109. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #103

    ¿Por eso sus divorcios valen y los de los demás no?

  110. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    de hecho todo el mundo sabe que la el PP superó los diez millones de votos gracias a un montón de obreros tontos que votan a la derecha.

  111. #0 JPatache dice:

    #108
    Bravo don Luis, espere que le busco otro charco

  112. #0 JPatache dice:

    #110
    Usted sabrá quien voto al PP, ya que es el que tiene la bola de cristal.

  113. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Yo quiero un ley que me impida divorciarme para demostrar mi amor fidelérrimo y asín defender a las víctimas, yo soy así.

  114. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Coño, pues hasta un hermano mio les votó, y mire que traté de persuadirle…

  115. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #104

    ¿Qué dice de masturbación y vagina?

  116. #0 JPatache dice:

    Las “personas de bien” desposeídas inmisericordemente de la superioridad moral. ¿a donde vamos a parar?

  117. #0 JPatache dice:

    #114
    Su hermano le pudo engañar.

  118. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    como bien dijo ayer Reverte en el País, a mi se me ponían los pelos de punta al escuchar a Rajoy..

  119. #0 JPatache dice:

    #118
    Mire, eso mismo le pasa a Aznar.

  120. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    La palabra matrimonio quiere decir hombre y mujer desde hace diez mil años o más… La palabra demonio quiere decir calvo que no ha sido relacionado en foto anterior con él pispo. La palabra binomio es como un tandem medio gay, creo.

  121. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #106

    No, porque era una mala persona. La duda que yo tengo es si lo era por ser un escritor frustrado.

  122. #0 JPatache dice:

    #120
    No quiero ni imaginarme lo que será un polinomio

  123. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No, el tio es tan chulo-facha que me enseñó la papaleta justo antes de introducirla en la urna.

  124. #0 JPatache dice:

    ¿donde está Pontiac?

  125. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Frustado o no todo escritor es medio hayquecirlomás. Algunos medio y medio.

  126. #0 JPatache dice:

    #123
    No sé si creer que es mentira o no creer que sea verdad.

  127. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Aznar, el peor presidente que tuvo España entre 1996 y 2004

  128. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Zapatero, el mejor presidente que ha tenido España entre 2000 y 2004. Y que siga por mucho tiempo….

  129. #0 JPatache dice:

    #123
    De todas las maneras, su arrollador torrente de dos votos sumado a otros arroyos, sirvió solo para que el PP perdiera. Una lastima y un horror. Para ustedes.

  130. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    si, si con dos cojones, y en un pueblo donde el Psoe saca un 60% y el PP sólo el 17%

  131. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Le enseño la papaleta… Darse cuen que puede ser la causa porque él esperando ver en su cuñao la periquita y de repente atisba la papaleta… Un shock!

  132. #0 JPatache dice:

    #127
    Imposible, Aznar fue nombrado mejor presidente de la historia española por la flor, la nata y la espuma de la intelectualidad patriótica.

  133. #0 JPatache dice:

    #130
    ¿habla de las municipales?

  134. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Yo le dije que se podía condenar, que el infierno, aunque laico, seguro que existe y que él iba a ir directo.

  135. #0 JPatache dice:

    #128
    Imposible, porque dada su condición de masón, cenizo, extraterrestre, agente ruso, pactador con el diablo, travesti y otras cosas más graves, la flor, la nata y la espuma de la intelectualidad patriótica le ha declarado el peor presidente de la historia mundial pasada, presente y futura.

  136. #0 CyberBeata dice:

    Otro copión del quesero.
    Intenta montarse el fake progre. Que poco original el muy mamón.

  137. #0 JPatache dice:

    #124
    Tenía que haber hecho lo mismo que usted. No votar.

  138. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿JPatache, en tu familia no habrá ninguna manzana podrida como en la mía? Quiero decir, todo el mundo a votar izquierda si o si, vamos….

  139. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Pero los insultos no eran exclusividad de fedeguico el libegal?

  140. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Hombre comprar al gran quesero con este aspirante a mendax no me ha gustado nada Jpatache. Pero si es por torear trolles todo vale.
    Yo la democracia la estoy entendiendo como ofreciendo ayuda para que los moritos saliesen libres. Desinteresada además.

  141. #0 JPatache dice:

    #140
    Yo no creo que sea émulo del quesero. Todo lo más del panadero.

  142. #0 CyberBeata dice:

    #139
    En la radio sí.

  143. #0 JPatache dice:

    #138
    Una manzana y una pera no se pueden mezclar porque son cosas distintas y a el matrimonio solo se le puede llamar así cuando los que se casan son iguales y no distintos como peras y manzanas.

  144. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Y luego está el típico facha en la oficina, dándote todo el día la tabarra con la crisis. Lo que hay que aguantar….

  145. #0 JPatache dice:

    #144
    Cierto, la peor crisis que vieron los siglos. El himno no tiene letra.

  146. #0 JPatache dice:

    No, no, espere, la peor crisis que vieron los siglos. De Juana cumple su condena

  147. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Peras, manzanas, Ana Botella….uy, uy.
    Por cierto, el Obama este también habla de uniones civiles entre homosexuales ¿Otro facha homofóbico al otro lado del atlántico de presidente?

  148. #0 JPatache dice:

    No, no, la peor crisis que vieron los siglos. El castellano está amenazado en su hegemonía.

  149. #0 CyberBeata dice:

    #144
    Y después está el típico sicópata que se va a pegar troleando hasta las seis de la mañana o hasta que se le acabe la papelina, lo que pase antes.

  150. #0 JPatache dice:

    No, espere, claro. La crisis económica. No hay problema. Se sigue la receta que ha dado Rajoy. Disminución de gastos e inversiones y hacer una linea de AVE a cada capital de provincia española. Y solucionado.

  151. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    De Juana, en el fondo es un hombre de izquirdas, ya sabe usted lo de la casa común esa…

  152. #0 JPatache dice:

    #147
    Obama es un marxista traidor al internacionalismo. Lo que exigen los autenticos marxistas leninistas son bodas religiosas para las parejas homosexuales.

  153. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Con los 200 eurazos en mi nómina del mes de junio a mi me sobra y me basta…..

  154. #0 CyberBeata dice:

    Ya se va acercando a la cheka y a la rebelión civil.
    Teníais razón. Es de los baratuchos, de papier mache cutre y mal coloreado.

  155. #0 JPatache dice:

    #153
    Rajoy con doscientos euros hace vías del AVE a Caceres y a Pontevedra.

  156. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Yo no fumo porros, es malo, lo dice nuestro inventor de curriculum, digo, ministro Soria.

  157. #0 JPatache dice:

    #151
    Es el causante de la peor crisis de todos los tiempos. Mira que cumplir la condena, que mala hostia tiene ese tío.

  158. #0 JPatache dice:

    #156
    ¿cuando ha dicho eso?
    ¿tiene el enlace?

  159. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Está usted insinuando que yo simpatizo con la “trotona” de Pontevedra?

  160. #0 JPatache dice:

    #151
    En su casa será común, que los nacionalistas son todos intercambiables.

  161. #0 JPatache dice:

    #159
    No. Ni con las “recomendaciones” al gobierno para superar la crisis que ha hecho el partido popular. Usted no es tan tonto como para eso.

  162. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    La derechona dará la vuelta a la economía esghghpnholaa

    61curropeo
    O.T.

    Gracias Zuge.

    Una duda: si vamos a un €uro de segunda, valdrá menos dólares que el de primera, pongamos un 20%.
    Entonces, ¿por qué no en dólares que valdrían ipso facto un 20% mas?

    ¿No hay por ahí ninguna otra moneda estable y segura? ¿Franco suizo, Libra esterlina, Corona sueca u noruega?

    Slds.

  163. #0 JPatache dice:

    #162
    se ve la inteligencia rezumar por entre los engranajes. Hoy es rumor. Mañana será noticia.

  164. #0 JPatache dice:

    Hay que hacer acopio de euros alemanes.

  165. #0 JPatache dice:

    Veo los titulares “desconfianza ante los euros españoles, que se han depreciado un veinte por ciento”

  166. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno me marcho. En apenas una hora a alguien que no comulga con ciertas ruedas de molino se le puede llamar de manera directa o implicita: homófobo, sexista, nacionalista español, mamón, tonto, psicópata. Sólo os ha faltado acusarme de la muerte de Lorca.
    Muy buenas noches tengan ustedes.

  167. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    – Buenas
    – Buenas…
    – Ha terminado con la chapa?
    – Ha quedao alicatao hoyga.
    – Cuánto me va a doler el yaquestamos?
    – En euros nacional o regional?
    – Sin IVA mayormente.
    – Asín que son 3500.
    – Joder!!

  168. #0 JPatache dice:

    “Primera emisión de dolares españoles que reaniman la economía”
    “se ha avistado otro ovni”

  169. #0 JPatache dice:

    #166
    Usted ha dicho que de Juana es de izquierdas y no le he llamado hijoputa. Ha salido bien librado.

  170. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Un euro bajo eleva la cotación del dolar y ahora de perfil me cambio de moneda. No me se nota na.
    Es probable que tras la dolarización el euro de segunda sobrepase al de primera, riete tú de las drojas…

  171. #0 JPatache dice:

    #170
    deben ser las famosas monedas convertibles. Hoy euro, mañana dolar pasado franco suizo. Lo que mejor venga en ese momento. Es que el país que no es rico es porque no quiere.

  172. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Capillitas in the flesh. Dos rombos.

  173. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    De Juana no es de izquierdas, pero 200.000 personas que se manifiestan libre y democráticamente en este país resultan que son “franquistas” por portar banderas españolas constituciones, salvo alguna con aguilucho que colaron o la colaron, ya me entiende.

  174. #0 JPatache dice:

    #173
    escriba una carta al director de El Mundo quejándose.

  175. #0 CyberBeata dice:

    #166 LUIS ROLDAN EL BUENO
    Tienes toda la razón. Si te sientes culpable y eres responsable de la muerte de Lorca ¿Quien soy yo para mortificarte recordándotelo?

  176. #0 JPatache dice:

    #173
    Infiltrados de izquierdas en la manifestación cívica, cuelan unas banderas preconstitucionales para poder llamar fascistas a los componentes de la manifestación. Menos mal que el servicio de orden y los propios manifestantes detectaron las banderas e hicieron que sus portadores abandonaran la manifestación.

  177. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Ustedes no son capaces de liberarse de sus dos casi únicas obsesiones Pedro J. y fedeguico.!que pesaos, virgen santa!

  178. #0 JPatache dice:

    Los portadores de las banderas del pollo bien orgullosos están de llevarlas. No se esconden.

  179. #0 JPatache dice:

    #177
    Es usted un cínico. Sí, un cínico. Esos dos no paran de insultar e intoxicar y usted dice que nosotros estamos obsesionados. ¿mejor dejarlos? Ja.

  180. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Yo no soy responsable de la muerte de Lorca por reconocerme como un hombre “no de izquierdas” Del mismo modo en que a usted, por ser de izquierdas, jamas le imputaria responsabilidad en la muerte de Muñoz Seca ¿Lo entiende usted?

  181. #0 CyberBeata dice:

    ¿Hace un test CEF?

  182. #0 JPatache dice:

    Pásese por chez Federico y podrá calibrar adecuadamente lo que es auténtica “obsesión”. En él y en sus descerebrados seguidores.

  183. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Yo detesto la benderita con el pollo con la misma intensidad que el trapito rojito con la hoz y el martillo. No se si usted puede afirmar lo mismo.

  184. #0 CyberBeata dice:
  185. #0 Anonymouse dice:

    Vienen a trollear, se les manda a tomar por culo y luego se ponen a llorar con lo de que se les persigue por no ser de izquierda. Cada vez vienen menos preparados estos gilipollas.

  186. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Ya sabe demócrata=antifascista=anticomunista.
    ¿Me sigue?

  187. #0 JPatache dice:

    #183
    “trapito rojo con la hoz y el martillo”
    ¿usted de que guindo se ha caído?
    ¿se le ha parado el reloj en 1975?
    Despierte hombre, que ya hemos cambiado de siglo.

  188. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Y un troll de chichinabo porque…

  189. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No si los que vuelven erre, que erre al siglo pasado (memoria histórica) son otros.

  190. #0 JPatache dice:

    #186
    Seguimos en la misma. El PCE es un partido que participa en la democracia y acepta la Constitución. De los fascistas no se puede decir lo mismo.

  191. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “¿Me sigue?”
    JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ

    No, parece que no.

  192. #0 JPatache dice:

    ¿sabe que legalizaron al PC?
    pues si hoyga.

  193. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pero cierta simbologia podrían tirarla por el retrete, ¿no cree?

  194. #0 Anonymouse dice:

    Antes no, pero ya tiene uno una edad en la que para hablar de ciertos temas exige que se llegue a un cierto nivel mínimo por parte del interlocutor. Ponerse a discutir con cierta gente no creo que valga la pena.

  195. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    La legitimidad democrática que usted se la presume al PCE, parece que se la niega a un partido que tiene el 40% de apoyo popular.

  196. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Juer y el Antuflas?

    ” Del “¿por qué no te callas?” al “200.000 barriles diarios”

    Chávez ofrece a España “petróleo para siempre” ”

    En el plural…

  197. #0 JPatache dice:

    #193
    ¿se siente ofendido por la bandera roja? facil. Cuando en una manifestación vea banderas rojas, diga que en la manifestación había marxistas y comunistas. Yo cuando vea la bandera del pollo, ofendido, diré que en la manifestación había franquistas. ¿ve? Ningún problema.

  198. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Además, yo hablo de un símblo, no de la gente que puede simpatizar con ese partido al que usted alude.

  199. #0 CyberBeata dice:

    #190 JPatache
    Ahí tengo que discrepar.
    No olvidemos al Partido Pantojo y sus escarceos espacio temporales en la eterna frontera de ida y vuelta de la extrema derecha al centro y viceversa.
    La máscaras son las mascaras y cuando les sale la vena autoritaria y les da el yuyu de intentar derribar los fundamentos de la democracia y sus instituciones, les da pero fuerte.

  200. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Me siento ofendido por todos los totalitarimos, a derecha e izquierda. ¿O es que el totalitarismo comunista es un invento de los liberales?

  201. #0 JPatache dice:

    #195
    kruschev después del episodio del zapato, no tenia ningún derecho a pedir respeto.

  202. #0 Anonymouse dice:

    #196 Solrac Nwotikirra

    Chávez ladra mucho y muerde poco. Se ha montado una buena campaña de marketing para ganarse el apoyo de los mermados de turno, tipo trollifa, pero si luego la comparas con la realidad de su gobierno te da la risa. La cara que se le habrá quedado a tanto pseudorevolucionario republicano chavista perroflauta al ver al Chavo llevarse tan bien con el monarca este nuestro.

  203. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Ah, claro ahora me dirá que eso no era el comunismo, que eso era !stalinismo!

  204. #0 JPatache dice:

    #200
    ¿liberales? ¿qué liberales?

  205. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Insultar al 40% de la población queda más transgresor que hacerlo al 4%, ¿verdad?

  206. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #202
    La llamao rey al rey y to. Ni ciudadano ni na.

    Antuflas porque no entras con tu nick chorlito? Ah, que Chavez se ha cagao en los pantalones delante de terminator Zapa y te da vergun. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  207. #0 Anonymouse dice:

    Fascista es insulto. Comunista no. Por algo será.

    No doy más pistas.

  208. #0 JPatache dice:

    El PP se ha ganado a pulso tras un esfuerzo titanio y sacrificado, un montón de adjetivos calificativos. Todos deshonrosos en referencia al respeto a las reglas, las instituciones y las personas. Hacerse el tonto ahora no lleva a nada, excepto a que le tomen por realmente tonto.

  209. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Llamar no demócrata al que no piensa como tú es la mar de tolerante.

  210. #0 JPatache dice:

    #207
    No se lo ponga tan facil. Que piense un poco, que pistas le hemos dejado.

  211. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Si hombre, si y ahora me vas a aportar pruebas del golpe que pretendian dar en marzo de 2004 para no abandonar el poder ¿verdad?

  212. #0 Anonymouse dice:

    #206 Solrac Nwotikirra

    Ayer el Trollifa andaba que no cagaba con la que iba a montarle el Chavo al Juancar, anunciando el tema con trompetas y trompetillas. Hoy no ha aparecido a conmemorarlo. Menuda decepción se debe haber llevado. Seguro que ya no se vuelve a poner nombres de caciques protobolivarianos protosocialistas protovenezolanos.

  213. #0 JPatache dice:

    #205
    Vamos progresando, Primero insultamos a doscientos mil manifestantes y ahora insultados al 40% de los, permitame corregirle, votantes efectivos. Y yo sin enterarme, hoyga.

  214. #0 CyberBeata dice:

    Es que ser tolerante con el fascismo es antidemocrático.

  215. #0 JPatache dice:

    ¿Golpe en el 2004? Hable con los peones negros, seguro que están enterados del asunto.

  216. #0 JPatache dice:

    Yo salvo a España teniendo una tolerancia cero con el fascismo.

  217. #0 Anonymouse dice:

    Llamar no demócrata al que no piensa como tú es la mar de tolerante.

    No se puede llamar no demócrata a quien no es demócrata, ni fascista a quien es fascista. Menudos tabúes más tontos. Luego dicen que si lo políticamente correcto y tal. Animalicos.

  218. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Eso vas y lo cuentas en todos los paises que estaban al otro lado del telón de acero, majo.

  219. #0 Anonymouse dice:

    Ya se ofenden hasta cuando se les dice que son de derechas. Que son de centro, dicen.

  220. #0 francisco dice:

    Trollifa tal vez sea un fake mucho más ingenioso de lo que pensamos.
    Alomojó está haciendo psicología inversa y con éxito.
    ¿Quién sabe?
    Aquí ya no se habla de Chavez, salvo para ponerlo a parir cada vez que aparece nuestro troll bolivariano.
    Puede que llamemos populismo y clientelismo al hecho de llevar escuelas y hospitales donde nunca los hubo, un poco de justicia social adonde antes no había nada de eso, ni zapatos ni agua corriente.

    Fintas en las fintas de las fintas.

    Hoy toy cospiranoico.

  221. #0 JPatache dice:

    #218
    ¿lleva varios comentarios contestando a alguna voz que no oigo?

  222. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #202

    Nada, ya lo están justificando. Las inevitables concesiones de una política realista, y tal. Dicho por los mismos bobos que reivindican a Stalin frente a la “propaganda capitalista”.

  223. #0 CyberBeata dice:

    #218 LUIS ROLDAN EL BUENO
    Eso ya lo haces tú desde que Reagan te pagó el primer sueldo.

  224. #0 JPatache dice:

    #220
    Es la explicación más plausible. Es un agente de la cia que está creando un clima de antipatía por Chavez. Con mucho éxito.

  225. #0 CyberBeata dice:

    #223 Mamón.

  226. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #222

    Y es que, quien tiene a la inevitabilidad histórica esa de su parte, le pasa como al que tiene a Dios. Tiene siempre razón, aunque cambie de opinion según las necesidades de la audiencia. De tener una audiencia, se entiende.

  227. #0 JPatache dice:

    #220
    El nombre en clave de ese agente es Pontiac.

  228. #0 Anonymouse dice:

    #220 francisco

    Lo de que trollifa está del lado de los oligarcas y que todo es una operación para pintar a los bolivarianos de gilipollas es una hipótesis que tenemos más que en cuenta por aquí hace tiempo. De todas formas me extraña tanta dedicación obsesiva. El caso es que trollifa deja claro que ideología o cerebro tiene poco. No se puede culpar a nadie más que a él de sus carencias, me temo.

  229. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    Los comentarios de este blog van hoy a toda leche.

    Me voy a ver “Hijos de los hombres”, ya os cuento.

  230. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Sinceramente, ¿no teneis un primo, un cuñado, un amigo, un vecino bonachón, o qué se yo, que pueda ser simpatiznante del PP?

  231. #0 Anonymouse dice:

    El Chavo es el Obama “rojo” del caribe, me temo.

  232. #0 JPatache dice:

    #230
    ¿ein?

  233. #0 Anonymouse dice:

    Yo tengo una abuela franquista y todo. No hay que hablarle de religión ni de política.

  234. #0 JPatache dice:

    Un momento, voy ha hacer una encuesta por la escalera del edificio. A ver si alguno de los bonachones ha votado PP.

  235. #0 JPatache dice:

    a hacer.

  236. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #220
    Ya lo dijimos, uso plural porque fué un llimón de veces, que el peor amigo que tenía el Jugo era Antifa. De cualquier manera los que lean a Antifa le tomaran como un pobre sonao.
    Yo, por ejemplo, no critiqué la no renovación de la famosa licencia televisiva, sigo sin criticarla porque desde Brasil es difícil, creame.

  237. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Cuando un progre pierde los papeles, siempre acaba llamándote fascista. !Viva la orginalidad!

  238. #0 Anonymouse dice:

    Coño, Banksy ha pintado un retrato de peon negro.

  239. #0 CyberBeata dice:

    Los bonachones son los que mejor amortizan las chekas.
    Yo los tengo censados a todos.

  240. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #233
    Yo tenía un familiar estraperlista, estará en el cielo.

  241. #0 JPatache dice:

    #237
    ¿oye voces?

  242. #0 Anonymouse dice:

    A trollifa no se le puede tomar ideológicamente ni me dio en serio. Eso está claro.

  243. #0 JPatache dice:

    Vale, lo tengo. Por como me han contestado, no tengo ningún vecino bonachón.

  244. #0 Anonymouse dice:

    Yo tengo una tía y una prima peonas negras. ¡Qué cruz!

  245. #0 JPatache dice:

    Ya dudo en llamar a la familia. Como mera suposición, don Luis, digo que sí.

  246. #0 Anonymouse dice:

    Qué “jet lag” más tonto llevo, oiga.

  247. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #244
    No joda!!!!!!!!!!!!!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  248. #0 Anonymouse dice:

    También tengo un par de amigos de la infancia tirando a fachas, pero nos hemos ido distanciando con la edad y eso.

  249. #0 JPatache dice:

    #246
    ¿eso es una especie de chaise longe?

  250. #0 Anonymouse dice:

    #247 Solrac Nwotikirra

    Se lo juro.

  251. #0 Anonymouse dice:

    Si hasta han estado en concentraciones de esas de 11 de cada mes cuando estaban en auge. Se meten la COPE y El Mundo en vena, claro. En las reuniones familiares siempre hay un listo que saca el tema, para reírnos todos un poco y eso. Qué nocheviejas, oiga

  252. #0 JPatache dice:

    ¿alguien ha visto a don Luis?

  253. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #251
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Además el cabrón lo sacará en plan sutil pezón black: Vusotra sabeis…

  254. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pipino?

  255. #0 JPatache dice:

    Pues no ha sido breve, precisamente.

  256. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Lo más triste es tener amigos fachas desconocedores de su fachismo.
    Yo tengo alguno, por pena más que nada.

  257. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pues yo como Zapatero, tuve un abuelo republicano de centro-izquierda al que no conocí porque murió dos años antes de yo nacer. Era concejal de mi pueblo y trás la guerra estuvo durmiendo en la cárcel por las noches. Esto es rigurosmante cierto. El que quiera que me manda un mensaje a LUISSROLDAN@HOTMAIL.COM y le conformo ese extremo. No voy de farol.

  258. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No se si poner el correo infringe alguna norma del foro. Lo siento si es así.

  259. #0 sachete dice:

    #257

    Que mas quisieras tú que conformarme los extremos, so salido.

  260. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #257
    Mandas foto? Concejal no es mucho y dormir en la carcel una mierda pinchá en un palo y si lo comparas con la tía y la sobrina de Anonymouse pues, de segunda regional vamos. Ahora si nos conformas el extremo…

  261. #0 JPatache dice:

    El único problema son las arañas que recopilan direcciones de correo (para spam y esas cosas) y los graciosos.

  262. #0 Anonymouse dice:

    No sé como andará la cosa después de la sentencia. Voy a tener que preguntar la próxima vez que las veas. En general son losantistas ortodoxas, así que más o menos coincidirá con la doctrina oficial losantista del momento.

    Luis, tu vida nos la pela. Sin acritud y tal.

  263. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #262
    Yo apuesto, porque no tengo nada mejor que hacer, que harán mutis con ruiditos carentes de sentido. Es lo más civilizado to hay que decirlo.

  264. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Lo único que quería decir es que si arrascamos un poco un nuestro pasado familiar, puede que encontremos a alguien que difiera ideológicamente de nosotros. Pero eso no tiene ninguna significación.Nadie es responsable de lo bueno o malo que pudiera haber hecho sus antepasados. Pero hay cierta izquierda que siempre está con eso de “estos no son más que los herederos del franquismo” Y empieza a tocarte las narices que siempre se pueda caer en el maniqueismo zafio izquierda-buena-democrática y derecha-mala-autoritaria.
    Sin acritud y buenas noches os de Dios, aunque yo también soy agnóstico como, supongo, muchos de vosotros.

  265. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Ya, pero la AVT es batasuna perdida y tú un hijodeputa.

    Sin acritud y buenas noches te de el Gran spaghetti monster.

  266. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Solrac Nwotikirra, debe ser consolardor saber que la VERDAD, la RAZÓN y la JUSTICIA, siempre están de tu parte ¿verdad?

  267. #0 Redrum dice:

    LUIS ROLDAN EL BUENO, liberal anarco-individualista… la derecha es esencialmente MALA… y mentirosa… la izquiera también miente, pero como la derecha NO. jor jor jor la derecha SIEMPRE ha estado contra todos los avances de la sociedad… SIEMPRE…

    ahora los “liberales” vais de buenos y de listos y de intelectuales cuando en realidad no sois mas que un monton de mierda herederos de los totalitarismos (si si, jode pero es la realidad que le vamos a hacer macho)

    dices que nadie es responsable de lo bueno o malo que pudiera haber hecho sus antepasados…
    SIN EMBARGO ACUSAIS A KARL MARX DE “100 MILLONES DE MUERTES”
    como si Karl Marx instara a matar a nadie en su nombre…

    vete a hacerte pajas pensando en niños pequeños que eso tu ideologia liberal anarco-pederasta te lo permite…

  268. #0 CyberBeata dice:

    Sí. Es consolardor. En cambio consombrafrescor.

  269. #0 Redrum dice:

    LUIS ROLDAN EL ANARCO-DROGATA, debe ser consolardor saber que la VERDAD, la RAZÓN y la JUSTICIA, siempre están de tu parte ¿verdad?

    hombre con algo tenemos que conformarnos los rojos, ya que como bien sabes y se te ve convencido de ello TODOS LOS VALORES DEL MUNDO MUNDIAL los tienen los derechistas-liberales-neocon

    nosotros los progres nos limitamos a soñar con tenerlos…

  270. #0 Redrum dice:

    LUIS ROLDAN EL ANARCO-DROGATA, qué cojonazos teneis… ahora vais de cientificos intelectuales libre-pensadores… y a la vez fomentando el creacionismo

    CON DOS COJONES SI SEÑOR

  271. #0 Elias Mandeb dice:

    ¿hay una solución para Afganistán?
    Si a vos te clavan un cuchillo oxidado, en una de esas (Muy en una de esas) la solucción no es sacar el cuchillo inmediatamente. Pero estoy seguro que no es, ni clavar el cuchillo más adentro, ni clavarte otro cuchilo al lado. Tampoco es darle al loco que reparte cuchillazos, más cuchillos para seguirlos clavando por ahí, cuando todavía no sabemos qué hacer con las víctimas anteriores
    y estos no sólo hablan de invasiones es que además las llevan a cabo.
    Hagamos que, al menos, les resulte muy caro a ellos. Que no estén en condiciones
    Me hubiera gustado que la interna republicana la ganara el aislacionista Ron Paul

  272. #0 Elias Mandeb dice:

    Se ha montado una buena campaña de marketing para ganarse el apoyo de los mermados de turno,… pero si luego la comparas con la realidad de su gobierno te da la risa
    A lo mejor preferirías vivir en Venezuela bajo los gobiernos anteriores… ¿Qué tendría que pasar para que apreciaras el gobierno de Chávez de otra manera? ¿Le tendría que declarar la guerra a EE.UU.? Un poco de pragmatismo…
    que Chavez se ha cagao en los pantalones delante de terminator Zapa
    ¿Qué hay que hacer? ¿Ir a otro país en visita oficial e insultar a las autoridades constituidas? Si lo hiciera ¿Se quedarían conformes o tendrían una excusa para llamarlo maleducado o todo lo que lo llamaron la otra vez?

    Puede que llamemos populismo y clientelismo al hecho de llevar escuelas y hospitales donde nunca los hubo, un poco de justicia social adonde antes no había nada de eso, ni zapatos ni agua corriente.

    Totalmente de acuerdo, y no me importa quién lo diga o lo contradiga. Y si alcanza un solo boludo para conseguir que lo rechacen por formación reactiva, mal vamos. Por suerte, el destino de Latinoamérica no depende de lo que digan en un blog de España…
    Lo de que trollifa está del lado de los oligarcas y que todo es una operación para pintar a los bolivarianos de gilipollas es una hipótesis que tenemos más que en cuenta por aquí hace tiempo
    ¿Y por qué no lo frustran?
    El Chavo es el Obama “rojo” del caribe
    ¿Qué te lleva a pensar eso? ¿Qué tendría que hacer para dejar de serlo?

  273. #0 Elias Mandeb dice:

    .Nadie es responsable de lo bueno o malo que pudiera haber hecho sus antepasados.
    No (De hecho, estamos acá por haber sido mejor exterminadores ue los neanderthales), pero sí de vivir de los privilegios de clase obtenidos por nuestros antepasados (carnales o no) y, más importante, de militar por mantenerlos ¿Se atreverían muchos liberales a optar por el liberalismo si, reconociendo las injusticias que dieron origen a la situación actual, volviéramos todos al punto de partida? Yo creo que sería una apuesta propia de un ludópata
    yo también soy agnóstico como, supongo, muchos de vosotros.
    Yo no, yo soy ateo ¿O vos sos “ateo” del dragón, del unicornio, de Papá Pitufo, … o de los dioses de las religiones diferentes a la de tu entorno?

  274. #0 Anonymouse dice:

    A lo mejor preferirías vivir en Venezuela bajo los gobiernos anteriores…

    No. Ya he dicho varias veces que si fuera venezolano probablemente votaría a Chávez, igual que si fuera estadounidense probablemente votaría a Obama. Eso no quiere decir que me trague la retórica o la campaña mediática de ninguno de los dos. La del Chavo incluso menos que la de Obama, por cierto.

    ¿Qué tendría que pasar para que apreciaras el gobierno de Chávez de otra manera? ¿Le tendría que declarar la guerra a EE.UU.? Un poco de pragmatismo…

    Si le declarara la guerra a los USA me parecería un gilipollas integral. Afortunadamente él no es tan gilipollas.

    Para que yo respetara más a Chávez lo que debería hacer es dejar de hacer el papel de payaso de circo, guardarse esa retórica que ni él mismo se cree, cancelar su show televisivo propagandístico, dejarse de peleas ridículas que solamente crean odios y dedicarse a gobernar en favor de los ciudadanos. Ladrar menos y morder más. Un poco de pragmatismo de su parte.

  275. #0 Anonymouse dice:

    Cuando hablo de los mermados de turno me refiero a los que se tragan esa retórica gilipollas populista pseudorevolucionaria.

  276. #0 Anonymouse dice:

    El truco para que la verdad, la razón y la justicia estén de tu lado es ponerte siempre del lado de la verdad, la razón y la justicia. Hay que echarle ganas, eso sí.

    Mu tonto el troll que nos tocó anoche.

  277. #0 JPatache dice:

    OT del OT
    Diálogo con un liberal de libro.
    http://meneame.net/story/el-fin-del-neoliberalismo

  278. #0 JPatache dice:

    #276
    Casi descubre la célula maoista que tengo en el sótano.

  279. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué hay que hacer? ¿Ir a otro país en visita oficial e insultar a las autoridades constituidas? Si lo hiciera ¿Se quedarían conformes o tendrían una excusa para llamarlo maleducado o todo lo que lo llamaron la otra vez?

    Lo que hay que hacer es no vender una retórica gilipollas y luego hacer lo contrario.

  280. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pues el “presunto” liberal a vuelto. !Ataos los machos!
    Muy buenos días.

  281. #0 JPatache dice:

    #280
    ¿de verdad que es usted liberal?

  282. #0 JPatache dice:

    ¿lee libros y todo?

  283. #0 JPatache dice:

    ¿no saluda al párroco de su barrio?

  284. #0 JPatache dice:

    ¿cree que doña Esperanza hace propaganda negativa al liberalismo?

  285. #0 JPatache dice:

    ¿quiere prohibir las corridas de toros mientras utilicen trapos rojos?

  286. #0 JPatache dice:

    ¿que se hace en un perfecto mundo ultraliberal cuando crees que alguien pisotea un derecho tuyo? ¿contratar a Chuck Norris?

  287. #0 Anonymouse dice:

    Déjele respirar un poco al chico…

  288. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿y si le digo que tal vez soy social-liberal como se le queda el cuerpo?

  289. #0 Anonymouse dice:

    Ve usted que es lento y encima le atosiga.

  290. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Yo jamás diré que el capitalismo es perfecto. Espero que usted no haga lo propio con el socialismo.

  291. #0 JPatache dice:

    #288
    Espere, me se una mejor “Criterio crítico compatible”
    Hay un programa para esas cosas y todo
    http://www.gaft.com.ar/gaft/index.php

  292. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que tal vez no sepa ni de lo que habla. Seguramente.

  293. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Esperanza Aguirre será una pésima gobernante, la pena es saber que el 55% de los madrileños no piensa lo mismo.

  294. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Aqué en Andalucia las gracietas las solemos hacer con Manolo Chaves cuando hable de segunda modernización, de la Andalucia Imparable etc, etc..Cuestión territorial vamos….

  295. #0 JPatache dice:

    #290
    El único perfecto es dios. Ah, no. Espere, que usted no es democratacristiano. El único perfecto el es pueblo.

  296. #0 JPatache dice:

    #293
    Sí, una pena

  297. #0 JPatache dice:

    #294
    ¡hombre! Manolo Chaves. Otro que da mala fama al liberalismo.

  298. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿No comprende que discutiendo en estos términos siempre vamos a llegar al empate infinito? Usted me tira a la cabeza Telemadrid, yo le respondo con Canal sura. Usted me lanza Andraxt y yo le devuelvo Estepona. Y todo así en ese plan…hasta el fin de los tiempos…..

  299. #0 JPatache dice:

    #292
    Quiere nadar y guardar la ropa.

  300. #0 JPatache dice:

    #298
    ¿”todos son iguales”?

  301. #0 Anonymouse dice:

    #298 LUIS ROLDAN EL BUENO

    Pues menudo plan. Pero vamos, que usted lo que es es pepero, y lo demás son adornos.

  302. #0 JPatache dice:

    #298
    No se pueden tirar cosas a la cabeza a un social liberal. Hay tan pocos que seguro que es una especie protegida
    http://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3venes_de_Centro

  303. #0 Anonymouse dice:

    Todos son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

  304. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Y si le digo que jamás he votado al PP? Ah, claro me diría que miento. Alguien más atrás dijo que la derecha siempre miente….

  305. #0 JPatache dice:

    De todas las maneras Telemadrid es un objeto contundente mayor que Canal Sur ¿o no?

  306. #0 JPatache dice:

    #304
    Me estoy probando todos los trajes que me está haciendo y ninguno me vale. Tampoco quemo iglesias. Lo estoy dejando.

  307. #0 Anonymouse dice:

    Pues no entiendo su furor por defender cualquier cosa que diga o haga el PP como ha declarado en el #298.

    Yo creo que es usted un troll gilipollas.

  308. #0 Anonymouse dice:

    O un gilipollas troll. Con estas cosas nunca me acabo de decidir.

  309. #0 JPatache dice:

    #304
    Si la derecha siempre miente y usted no miente, usted no es de derechas.
    Espero que no le cause desazón.

  310. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Y yo no como niños de obrero crudo

  311. #0 CyberBeata dice:

    Esperanza Aguirre es tan social-liberal que, cuando no consigue más del 50% de los votos de los madrileños, se dedica a comprar parlamentarios de grupos políticos distintos al suyo. No repara en gastos. Aunque como consecuencia la máxima expresión de la democracia, las elecciones, queden invalidadas y haya que repetirlas con las previsibles consecuencias de cansancio del votante y despilfarro de fondos públicos.
    Cuando lo que no consigue son los votos de los compromisarios en los congresos de su partido, ejercita el muy sano ejercicio de la purga (por suerte ya no le permiten el paredón)entre aquellos de sus colaboradores que no se le muestran plenamente partidarios. Ejercicio extremo de tolerancia y de respeto para el que no piensa como una.
    Esperancita es un dechado de virtudes democráticas y fiel representante del espíritu básico PePesuno.

  312. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    La derecha siempre miente, la izquierda siempre dice verdades como puños,bla,bla,bla

  313. #0 Anonymouse dice:

    Los muñecos de paja son muy útiles.

  314. #0 JPatache dice:

    #312
    Usted lo dice todo.

  315. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Lo que Aguirre compra parlamentarios me lo va a tener usted que demostrar, vamos….

  316. #0 Anonymouse dice:

    Los parlamentarios se compran solos.

  317. #0 JPatache dice:

    ¿que piensan los social liberales del raca-raca y la crispación?

  318. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Ahora que ya sabemos que en la Andalucía progresista de Chaves se vive mejor que en el Madrid reaccionario de Aguirre ¿qué tal si cambiamos de tema?

  319. #0 JPatache dice:

    #315
    Aplicando el pensamiento “peon negro” de “¿a quien beneficia más?” se ve claro que el tamayazo fue cosa de Zapatero.

  320. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Le podría contestar con la que tuvieron que soportar otras entre 2002 y 2004, que también fue fina, oiga….

  321. #0 JPatache dice:

    #318
    Veo que ha respondido justo a lo que no le he preguntado, pero en justa compensación le responderé a algo que usted no me ha preguntado.
    Sí, lo de Telemadrid es la hostia.

  322. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Claro que equiparar a un partido de más de diez millones de votos con el partido de Ynestrillas, eso crispa un poquito ¿no cree?

  323. #0 Anonymouse dice:

    Yo con este nivel no juego.

  324. #0 JPatache dice:

    #320
    ¿tiene usted algún tipo de problema visual?

  325. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No hablemos de televisiones públicas o privadas generalistas. Le reconozco que ahí y en estos momentos la derecha está en clarísima inferioridad. Ya me entiende.

  326. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Claro que Telemadrid puede más que la 1,la 2, Telecinco, la Cuatro, la Sexta, Canal Sur, Tv3 etc, etc…

  327. #0 CyberBeata dice:

    #318
    Es al revés. Por eso cientos de miles de madrileños, cuando tienen vacaciones, desisten de desplazarse a disfrutar de ellas a Andalucía y se quedan en Madrid a hacer patria. No hay color. Se vive muchísimo mejor en Madrid y es mucho mas estimulante y divertido.

  328. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    En cambio en mi pueblo tenemos una Tele local privada que es la mar de equilibrada.

  329. #0 JPatache dice:

    #322
    ¿quién le invito a Ynestrillas a las manifestaciones?
    ¿quién le dio la mano en público?

  330. #0 Anonymouse dice:

    ¿Usted a quién vota, Don Luis?

  331. #0 JPatache dice:

    ¿quién considera a Ynestrillas un aliado natural?
    ¿quien lo apoya?
    ¿quien lo financia?

  332. #0 JPatache dice:

    ¿quien le ríe las gracias a Ynestrillas?
    ¿quien aplaude sus supuestas machadas?

  333. #0 mimenda dice:

    326
    Equidistante Luis,
    En la CAM, si.

    NB/ Sigo sin tildes y los signos cada cual por su lado.

  334. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Soy abstancionista, y en las manifestación del No a la guerra, junto a gente pacífica también se puda manifestar más de una radical de extrema-izquierda. ¿o miento en esto también?

  335. #0 JPatache dice:

    ¿quien considera a Ynestrillas un patriota?
    ¿quien le da cancha para que exponga sus “ideas”?

  336. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    El teclado y yo a veces nos llevamos algo mal.Perdón…

  337. #0 JPatache dice:

    ¿quien tiene la misma opinión de Ynestrillas que otros en el pais vasco de los “chicos de la gasolina”?

  338. #0 Sicario dice:

    #304 LUIS ROLDAN EL BUENO

    Es que los Peperos, los de derechas, aparte de malos malísimos merecen el paredón por fascistas (*).

    Jo jo jo.

    (*) Un oximorón de cojones.

  339. #0 JPatache dice:

    ¿quien favorece el clima para que salgan plantas Ynestrillas?

  340. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Perdón la extrema-izquierda no existe. Todos ellos no son más que antifascistas pacíficos. Se me olvidaba.

  341. #0 Anonymouse dice:

    Abstencionistas peperos. Me parto. Cada vez nos traen trolls más tontos.

  342. #0 JPatache dice:

    don Luis, recuerde “en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad”
    A ver si ahora van a dejar tirados a los peones negros e Ynestrillas que tanto han hecho por la causa.

  343. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Al Sicario este, espero que alguien de vosotros le afee la conducta. Vamos digo yo.

  344. #0 JPatache dice:

    ¿o usted siempre ha pensado y expuesto que no estaba de acuerdo con su proximidad?

  345. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Veis lo fácil que resulta que aparezca un tipo de extrema-izquierda?

  346. #0 Sicario dice:

    LUIS ROLDAN EL BUENO

    Sr.,

    No pierda Vd. el tiempo con sujetos como Anonymouse, JPatache ni demás. Son deficientes mentales que se pasan aquí todo el día esperando que alguien les dirija la palabra.

    Eso ya debería decirle todo acerca de ellos.

    De igual forma que en la vida diaria no pierde el tiempo hablando con subnormales, niños ni cualquier gilipollas que se encuentra por la calle, no pierda el tiempo con esta gentuza.

  347. #0 JPatache dice:

    #343
    Es un ultraliberal, está más cerca de usted que de nosotros.

  348. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Le repito que todos los totalitarismos son muy malos. Pero bien parece que usted sólo tiene ojos críticos para los totalitarismos de derechas.

  349. #0 JPatache dice:

    #345
    Tiene usted un radar cojonudo. Del tamaño de sus prejuicios. E igual de preciso.

  350. #0 Anonymouse dice:

    Cada vez nos traen trolls más tontos, sin duda.

  351. #0 JJ dice:

    Evidentemente: en cuanto la derecha no puede manipular medios está en inferioridad.

  352. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Si un tipo así dice algo parecido en una web liberal, pero exactamente al revés, va Nacho Escolar y lo coloca en portada de público. Adios y hasta otra. Saludos

  353. #0 JPatache dice:

    #348
    Hable con el Sicario. Él le contará los horrores de horda roja.

  354. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Prometo volver para seguir contrastanto oponiones.

  355. #0 JPatache dice:

    #35
    Pobrecitos liberales.

  356. #0 JPatache dice:

    #354
    Sí, pero la siguiente vez, tráigase una ideología más solida. Sus argumentos no son del liberalismo social. ¿la derecha siempre miente?

  357. #0 Anonymouse dice:

    Venga usted un poco más leído la próxima vez, que su nivel da vergüenza ajena.

  358. #0 mimenda dice:

    354
    Mejor no.

  359. #0 mimenda dice:

    354
    rectifico, vuelva, que a falta de definicion, sus palabros contrastanto y oponones encantaran a MeM.

  360. #0 Anonymouse dice:

    Tráigase algo más que sus y-tú-más y sus muñecos de paja. Un poco más de comprensión lectora siempre viene bien. Un detector de sarcasmo igual le hace falta. Procure no empezar con un “miradme, soy superpogre y cumplo con todas las características que, en mi mente perturbada, tiene un superprogre”. Da bastante cosica.

    Esas pequeñas cosas que hacen que se le tome un poco en serio.

  361. #0 mimenda dice:

    Y ahora podriamos volver a lo que el candidato a ser PDG de USA dijo.

  362. #0 JPatache dice:

    Le propongo un ejercicio don Luis. Enfrentar la manipulación de dos medios sectareos como son Publico y El Mundo. Compararemos quien manipula más, mejor y con peor intención.
    El otro ejercicio es demostrar la dañina existencia de la extrema izquierda. Para esto habrá que comparar las actividades en las que resulte algún ciudadano herido o muerto por acciones premeditadas y solamente por “parecer ser del otro extremo”.

  363. #0 mimenda dice:

    Porque lo del Agfanistan tiene tela. La unica solucion, imposible ahora mismo, seria que se lo repartieran sus vecinos, a fin de cuentas asi era hasta que los ingleses lo ocuparon.

  364. #0 JPatache dice:

    #362
    Naturalmente, como comparación, también tendrán que aparecer los casos relacionados con la extrema derecha.
    Venga con los deberes hechos.

  365. #0 JPatache dice:

    #363
    O vendérsela a los Salmas que en España son, para que construyan su paraíso en la tierra, ultraliberal.

  366. #0 JPatache dice:

    Señor Sicario, ha sido usted tan sutil que don Luis se ha pensado que usted era un maoista o algo así. La próxima vez sea menos sutil para que don Luis no se confunda.
    Gracias por dejarlo con el culo al aire.

  367. #0 mimenda dice:

    Y meter mas occidentales solo serviria para que el jaco se extendiera tanto como en los 70’s y 80’s, de momento desde que los talibanes no controlan, la produccion se ha multiplicado y hoy los precios son los mismos de entonces, solo falta una buena crisis y que la juventud vuelva a considerar mas atractivo su propio bienestar intimo aunque provisional que los videojuegos de ultima generacion para que la convivencia ciudadana se vaya al garete. Claro que quiza sea eso lo que en el fondo se pretende para ejercer la definitiva mano dura.

  368. #0 Anonymouse dice:

    Luis entró ya con el culo al aire.

  369. #0 JPatache dice:

    En España no hay opción liberal
    http://www.emmabonino.it/press/world/4018

  370. #0 JPatache dice:

    #368
    Sí, pero él no se daba cuenta. Con la acción de Sicario, hasta don Luis se ha tenido que dar cuenta que tenia el culo en pública exhibición.

  371. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿ETA no le vale a usted como organización terrorista de extrema-izquierda, además de ultranacionalista?

  372. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Fue el presidente Rodríguez el que habló de Otegui como la izquierda abertzale. Aplíquese el cuento. Y ahora respóndame con lo de Aznar y su “movimiento de liberación del pueblo vasco”

  373. #0 JPatache dice:

    #371
    Abusa de mi amabilidad. Y de las drogas duras.

  374. #0 Anonymouse dice:

    Yo creo que ni aún así se ha dado cuenta. Es lo que tiene ir de listo y ser tonto.

  375. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Los etarras son todos unos fascistas…si, si, ese cuento también me lo sé.

  376. #0 JPatache dice:

    #371
    Hágame una breve descripción de como se pueden conjugar extrema izquierda y ultranacionalista en el mismo sujeto.

  377. #0 Anonymouse dice:

    Ideas de izquierda de ETA. Enumere, Don Luis:

  378. #0 JPatache dice:

    #375
    Usted lo dice todo.
    Atáquese y luego defiéndase.

  379. #0 CyberBeata dice:

    #352
    Quod erat demostrandum:
    No es más que un torpe proyecto de imitación del Quesitos.
    Es decir, que les sigue escociendo lo mal que se lo montaron al no ponerle freno en Red Liberal. Y sobre todo les escuece la demostración viviente del quesero que constata que red liberal no tiene ni trazas de ser medianamente liberal.

  380. #0 JPatache dice:

    #377
    “lo ha oído por ahí”

  381. #0 JPatache dice:

    La lastima es que los apuñalamientos y palizas de ultraderechistas a personas por su aspecto e ideas son una realidad. Enmascarada en el ruido de fondo de los sucesos, pero es una realidad.

  382. #0 JPatache dice:

    La lastima es que El Mundo no tenga un “ligero matiz partidista”, es que tenga un parche en el ojo. (y también va con segundas)

  383. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Le repito que fue Rodríguez el que habló de Otegui como izquierda abertzale

  384. #0 Anonymouse dice:

    El único indicio que tiene usted de que ETA es de izquierdas es que lo dijo un tal Rodríguez. Cojonudo.

  385. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    A ver si él le saca de dudas…..

  386. #0 CyberBeata dice:

    ¡¡A las armas y a la revuelta civil!!
    ¡¡El liberalismo se rompe!!
    Los organismos de regulación federales asumen el control de otros dos bancos estadounidenses:
    http://www.europapress.es/economia/noticia-organismos-regulacion-federales-asumen-control-otros-dos-bancos-estadounidenses-20080726115546.html

  387. #0 JPatache dice:

    La lastima es que se piensen que tirar la piedra y esconder la mano les va a funcionar.

  388. #0 Anonymouse dice:

    Luego se quejará de que no le tomamos en serio. No es por sus ideas, es por su falta de ideas que no le tomamos en serio.

  389. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No sé por qué me tira el diario el Mundo a la cabeza de manera recurrente. Le puedo asegurar que no soy accionista del grupo Recoletos.

  390. #0 JPatache dice:

    #389
    Primero lea, luego escriba, no se olvide de esta regla para evitar ridículos.

  391. #0 Anonymouse dice:

    Usted no sabe nada, Don Luis. Solamente repite consignas, prejucios y chorradas como un lorito. Comprenda que hablar con usted es perder el tiempo. Que le den.

  392. #0 JPatache dice:

    Es una lastima que primero utilicen a Ynestrillas como instrumento para sus fines y luego protesten diciendo que ellos no son Ynestrillas.

  393. #0 JPatache dice:

    Es una lastima que no sepan que “izquierda nacionalista” es un constructo similar a “carnívoro vegetariano”

  394. #0 JPatache dice:

    Una lastima.

  395. #0 JPatache dice:

    Una lastima que don Luis haya venido sin hacer los deberes que le propuse.

  396. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    En cambio la salud del socialismo a secas, es cojonuda, en Europa y en el mundo.

  397. #0 JPatache dice:

    Una lastima que no tenga hecha la comparación entre el nivel de manipulación de El Mundo y Público. Y tan solo porqué no es accionista de Recoletos. Una lastima.

  398. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿le vale a usted Slobodan Milosevic como ejemplo de ello? Ultranacionalista y ultraizquierdista.

  399. #0 JPatache dice:

    Una lastima que para la tarea de comparar la actividad de grupos de ultraderecha y ultraizquierda con resultado de ciudadanos heridos o muertos por su aspecto o ideas, traiga a eta como “grupo ultraizquierdista”. Una lastima. Si no quiere hacer la tarea, no la haga. Pero si la hace, hágala bien, hombre.

  400. #0 JPatache dice:

    En dos palabras
    Lastimoso
    Lastimoso

  401. #0 CyberBeata dice:

    #389
    “Le puedo asegurar que no soy accionista del grupo Recoletos”.
    Ese “extremo” tendrá que “conformarlo”, manque sea a través de su correo electrónico.

  402. #0 sachete dice:

    LLó me sé un egemplo, Franco, hultranacionalista i hultraizquierdista.

  403. #0 sachete dice:

    O Jitler, quese era de la hizquierda hautentica.

  404. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Le repito que el poder de la Cope y el Mundo es minúsculo si lo comparamos con el poder de las televisones generalistas que no controla la sedicente derecha reaccionaria.

  405. #0 JPatache dice:

    #398
    Infórmese de lo que significa ser de izquierdas, hombre de dios. Infórmese.
    Cualquiera puede ponerse una etiqueta de lo que quiera. O se la pueden poner los demás. Hay que examinar el producto para ver si cumple las especificaciones requeridas.

  406. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    si y Pol Pot, un legionario de Cristo Rey….

  407. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Otegui acaba todos sus discursos cantando el Cara al Sol…..

  408. #0 JPatache dice:

    #404
    No saque los pies del cesto. Comparación de la manipulación de El Mundo y Público
    ¿o me va a decir que El Mundo manipula a lo bestia “preventivamente”?

  409. #0 JPatache dice:

    #407
    usted lo dice todo.
    Atáquese y después defiéndase.

  410. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    se lo explicó muy bien Rodríguez Zapatero a sus niñas. Un hombre de derechas es aquel egoista que sólo piensa en si mismo. En cambio, el hombre de izquierdas también piensa en los demás….

  411. #0 JPatache dice:

    #406
    ¿Ese señor escribe en Público?
    ¿vive en vallecas?
    No se olvide de que en Marte hay seres rojos malignos.

  412. #0 JPatache dice:

    #410
    Ese es el izquierdismo enseñado a las niñas pequeñas. Celebro que lo haya asimilado bien.

  413. #0 CyberBeata dice:

    La hora del vermú.
    A cascarla Luis “me voy pero nunca me he ido del todo” Roldán. Que no sé que es lo que se ve él mismo de bueno. Pero es que, si no se lo dice él ¿Quién cojoncias se lo va a decir? Ni su abuela.

  414. #0 JPatache dice:

    #412
    Pero la verdad, esperaba algo mejor de una persona de su talla intelectual y prodigiosa formación humanística.

  415. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Como quieren ustedes que pueda competir intelectualmente con tan demoledores argumentos?

  416. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué es ser de izquierdas, Don Luis? Empezemos por lo básico, a ver si así…

  417. #0 JPatache dice:

    #413
    Disfrute usted. Y no me queme todas las iglesias, déjeme alguna.

  418. #0 Anonymouse dice:

    * Empecemos

    Leer tantas idioteces le acaba afectando a uno…

  419. #0 JPatache dice:

    #416
    Se ha quedado atascado en lo de “pensar en los demás”
    No ha llegado a lo de hacer algo.

  420. #0 JPatache dice:

    #415
    Es usted de lágrima facil

  421. #0 JPatache dice:

    #416
    Y lo cojonudo es que nunca podrá llegar a responder a lo de “¿y porqué voy a hacer algo por los demás”?

  422. #0 JPatache dice:

    #438
    Pensé que era una alusión typycoliana a “empezons”. Profética palabra.

  423. #0 JPatache dice:

    Pobre derecha agredida que no es capaz de transmitir el mensaje a la sociedad de que está siendo triturada.

  424. #0 Anonymouse dice:

    Si no sabes torear pa qué te metes…

  425. #0 mimenda dice:

    #410 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Julio 26th, 2008 a las 1:02 pm

    se lo explicó muy bien Rodríguez Zapatero a sus niñas. Un hombre de derechas es aquel egoista que sólo piensa en si mismo. En cambio, el hombre de izquierdas también piensa en los demás….

    Efectivamente se lo explico muy bien.

  426. #0 JPatache dice:

    Perdone don Luis. Si no me hubiese dicho que es social liberal, pensaría que tras sus palabras hay un lejano eco. Lejano y algo gangoso. Me habré equivocado. ¿porqué usted es social liberal? ¿verdad?

  427. #0 JPatache dice:

    Cuénteme don Luis ¿como es eso de lo social liberal? ¿como ven El Mundo? ¿cuales son sus soluciones a los problemas?

  428. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno ahí, me has fulminado. Gracias a Aznar, entre 1996 y 2004 los estudiantes se quedaron sin becas, los abueletes perdieron buena parte de sus pensiones, los obreros vieron como el paro se triplicaba, como la inflacción se disparaba, las empresas quebraban, y se produjo el desmantelamiento total de los sitemas sanitarios y educativos públicos.Tal cual….

  429. #0 JPatache dice:

    Es una lástima que los flotadores que eran El Mundo, Ynestrillas, Losantos y demás hierbas, se estén convirtiendo en pesados lastres. Es una lastima que estén unidos por sólidas cadenas. Una lastima.

  430. #0 JPatache dice:

    #428
    ¿Aznar es social liberal?
    No joda, pensé que era neocon.

  431. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    En sólo dos días habeis logrado “evangelizar” a un pobre descarridado

  432. #0 JPatache dice:

    #431
    Si le hemos evangelizado, entonces no era liberal de verdad. Era simplemente liberal de los de Esperanza. Solo la etiqueta.

  433. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿y Rodríguez Zapatero que és? ¿El mesias salvador del universo-mundo?

  434. #0 mimenda dice:

    428
    Bueno, eso paso en Irak.

  435. #0 JPatache dice:

    ¿como lleva los ejercicios que le he propuesto?

  436. #0 JPatache dice:

    #433
    Usted lo dice todo
    Ahora critique la frase que usted ha dicho.

  437. #0 Anonymouse dice:

    ¿Pero qué coño es ser de izquierdas, Luis?

  438. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    OT

    Algún libeggal misericordioso le tendría que hacer comprender al Capillitas que lo suyo con Don Javier no tiene futuro:

    http://etimologias2004.blogspot.com/2008/07/ignacio-escolar-y-nuestros-obispos.html

    Eso, o que el Capillitas es realmente un fake…

  439. #0 Anonymouse dice:

    Se nos distrae mucho y no se nos centra. Así no hay manera.

  440. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Efectivamente, y por ello impuso en las escuelas el estudio de la teoría creaccionista y la obligatoriedad de la Religión Católica.

  441. #0 JPatache dice:

    “no se nos centra”
    Muy bueno.

  442. #0 JPatache dice:

    #439
    Usted lo dice todo
    ahora refute la falsedad de la frase.

  443. #0 JPatache dice:

    #439
    ¿solo en eso consiste ser neocon?
    Pues tiene poca chicha, la verdad.

  444. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Reestableció la pena de muerte, creó campos de concentración para homosexuales….Puedo seguir si quiere……

  445. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “La familia es una institución necesaria para la transmisión a las nuevas generaciones de los valores y principios que sustenta nuestra sociedad. si la debilitamos, debilitaremos el nervio moral de nuestra sociedad y el mejor canal para la transmisión de los valores que ha sustentado la civilización, un camino que algunos, por un prurito progresista que no llego a comprender, parecen decididos a emprender irresponsablemente”

  446. #0 Anonymouse dice:

    Se dispersa de mala manera. Ahora le da por el creacionismo. Además tiene una obsesión enfermiza con un tal Rodríguez del que habla cada dos por tres.

    Un troll de tercera, vamos.

  447. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ….suspendió el estado de las autonomias…A bueno e hizo como Felipe González….apoyar a un Bush en la Guerra de Irak…..

  448. #0 JPatache dice:

    #443
    Claro que sí, siga, siga.

  449. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #443
    No entiendo porque hicieron tanto ruido con lo del divorcio…

  450. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    pero claro que la primera guerra de Irak fué legal, bendecida por la ONU, y eso fue un gran consuelo para los iraquies que la padecieron….digo yo……

  451. #0 JPatache dice:

    #446
    ¿Gónzalez neocon?
    Siga, siga

  452. #0 mimenda dice:

    Atento MeM, respecto al 354
    OPONION Loa mas sentida que argumentada del dinero frances.

  453. #0 JPatache dice:

    #449
    Eso sí que es pensar en los demás don Luis ¿a que va a ser usted de izquierdas sin saberlo?

  454. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Menos mal que todos los que le pusieron trabas a la primera ley del divorcio están muertos porque fué hace doscientos años…
    El express fué hace sólo 150.
    El matrimonio gay hace trescientos, de ese no se acuerda nadie…

    Las preocupaciones históricas de la derecha.

  455. #0 JPatache dice:

    #453
    Preocupaciones histéricas de la derecha

  456. #0 Anonymouse dice:

    ¿El creacionismo es de derechas y la selección natural de izquierdas? Es que no me queda claro…

  457. #0 JPatache dice:

    #453
    Pero nada de eso va con don Luis. Él reúne todo lo bueno de la derecha, pero abomina de todo lo malo de la derecha. Un alma política angelical.

  458. #0 Anonymouse dice:

    Luis no es capaz de dar el salto de la anécdota a la idea. Cosas de las mentes primarias, me temo.

  459. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    González presumía de hablar con Bush padre media hora todas las semanas por teléfono, usted me dirá.

  460. #0 JPatache dice:

    #457
    Y encima muchas de las anécdotas son ficticias.
    Un mundo de luz y color.

  461. #0 Anonymouse dice:

    Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes promedio discuten eventos. Las mentes pequeñas discuten gente.

    Es por ello que cuando a Luis le preguntas por las ideas te habla de Rodríguez y de López.

  462. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno es la hora de comer, y os aseguro que el ménú que voy a tomar no es tan suculento como el que demagógicamente puso Público en portada el otro día.

  463. #0 JPatache dice:

    #458
    Es verdad. Justo ayer estábamos tomando un café y me volvió a dar la tabarra con eso.

  464. #0 Anonymouse dice:

    Rodríguez, López y González. Qué mundo tan pequeño.

  465. #0 JPatache dice:

    #461
    ¿solo ha encontrado el menú como ejemplo de manipulación?
    Me parece que no va a aprobar.

  466. #0 Anonymouse dice:

    El menú era mentira, al contrario que los cientos de cocineros con los que viaja el tal Rodríguez.

  467. #0 JPatache dice:

    #461
    ¿quiere algunos cientos de ejemplos de grandiosas manipulaciones hechas por El Mundo?

  468. #0 JPatache dice:

    Esta gente de derecha solo piensa en su estomago. Son incapaces de sacrificarse por la causa.

  469. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El poder de Zapa según eibisi

    “El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha dado a Chávez un balón de oxígeno para que éste reconstruya su imagen internacional.”

  470. #0 CyberBeata dice:

    Buenísimo el Carpano con seltz y unas olivitas.
    ¿Todavía seguís por aquí dándole cuerda al mamonazo onanista compulsivo de Luís?
    Al troll ni un grano de arroz.

  471. #0 JPatache dice:

    #468
    “un balón de oxígeno”
    A quién se le ocurre. Un balón de oxígeno. Ahora fabricarán una bomba atómica con eso. Que inconsciencia.

  472. #0 JPatache dice:

    #468
    Por lo que veo, esta es la semana de Zapatero todopoderoso y maquinador. La semana que viene toca Zapatero lerdo y aislado.
    Un día va a ocurrir una desgracia en algún cerebro de algún lector del periódico.

  473. #0 Anonymouse dice:

    ZP tenía que haber sido maleducado con el Chavo y haberle hecho callar.

    Lo único que ha ganado España con la indignidad de ZP es sucio petróleo. Qué asco. El sucio petróleo solamente se acepta de gente como Bush.

  474. #0 Anonymouse dice:

    #471 JPatache

    También se quejan, simultáneamente, de que no venga Obama. El cerebro de los lectores de ciertos periódicos lo aguanta todo. Podrían recibir un par de pedradas directamente en el córtex y seguir como si nada.

  475. #0 JPatache dice:

    #472
    Pero hay que ser prácticos. A la hora de mandar los barcos, estoy más seguro de que Chavez sepa donde está España que de que lo sepa Bush.

  476. #0 Redrum dice:

    entrad en http://www.liberalismo.org y decidme si estos “liberales” no parecen más una secta new age que otra cosa… entre sus enemigos están Karl Marx (más conocido como Lucifer Destruction) y Platón (y con él, la mayoría de filósofos griegos aunque no lo reconozcan)…
    Entre sus budas, Jimenez Losantos: hombre de paz, hombre de libertad, hombre de amor…

    Los “liberales” se auto-consideran “anarco-individualistas”, promueven la libertad sexual, promueven las armas (quieren una España tipo EEUU; eso si, todo el mundo armado menos si eres moro o comunista), promueven la legalización de todas las drogas, el alcohol y los (atentos) “vicios” (¿la pederastia sería un vicio?), promueven la libertad (ya veréis qué es la libertad para ellos) y la minima intervención del estado.

    Sus enemigos: marxistas, socialistas, musulmanes, feministas, Cuba, Venezuela, maricones alborotadores, anti-clericales, la filosofía griega, la igualdad (defienden que las mujeres tienen que cobrar menos porque las muy putas van y se quedan preñadas, qué zorras liberticidas…), greenpeace, etc…

    Niegan el cambio climático, la igualdad (así de claro) y hablan de “Ciencia”, “razón” y todas esas palabras chulas que tanto mola oir, pero a la vez defienden el creacionismo, a la misma vez que dicen ser ateos pero cristiano-judíos.

    Un mundo feliz, un mundo libegal…

  477. #0 JPatache dice:

    #472
    La verdad es que Chavez se ha salvado porque ni el rey ni Zapatero han leído a antifa. si no, de qué.

  478. #0 Anonymouse dice:

    ¿Enemigos de Platón? No me lo puedo de creer. Si su concepción del universo es de lo más platónico. Bueno, las ideas platónicas de la política eran bastante intervencionistas. Los griegos clásicos en general eran de lo más intervencionistas.

    Tiene gracia la vertiente capillita. Menos poder para el Estado y más para el Estado Vaticano. Son la monda. El tema religioso libegal es para partirse.

  479. #0 Redrum dice:

    Para pedir tanta libertad y decir que no son derechistas ni mucho menos izquierdistas/satánicos
    tienen los mismos prejuicios fachas de toda la puta vida, qué cojonazos tiene la gente, qué COJONAZOS…

    la diferencia entre el franquismo y estos, es que Franco se impuso… estos, se valen de la democracia para intoxicar, manipular y así llegar al poder… por que son conscientes de que los totalitarismos tienen mala fama y al final caen…

    por no hablar del “darwinismo” social que defienden… a la vez que son creacionistas

    vamos, la puta FAES pero repitiendo mil veces libertad libertad libertad, para encandilar a los ingenuos..

  480. #0 Anonymouse dice:

    La relación entre el fascismo y el liberalismo de mercado eses que nos quieren vender es de lo más interesante. Daría para una tesis. O para un post… Y yo con el Blog desmontado.

  481. #0 CyberBeata dice:

    La gran diferencia entre el enano bigotudo y megalómano y otros gobernantes:
    Uno colaboran en genocidios en oriente medio para beneficiarse personalmente (él y su cuadrilla) enmascarandolo en unos beneficios inimaginábles, que todavía nadie ha visto; más bién todo lo contrario.
    Otros por la via de la diplomacia y la cooperación entre paises consigue un oleoducto virtual a perpetuidad y poco menos que por la patilla. Esa también es la teoría. Los réditos que se lleven Repsol y las constructoras-promotoras que vamos a exportar a Venezuela serán sin duda a tener en cuenta.
    Al menos no hay constancia de masacres ni de derramamientos de sangre de por medio.
    ¿Por eso envidian y denostan tanto la capacidad de talante?

  482. #0 JPatache dice:

    “Pero a mi país y a vuestros países nos interesa que la primera misión de la OTAN fuera de las fronteras europeas sea un éxito”
    Ahí está el virus. Lástima que no esté don Luis para señalar donde.

  483. #0 Anonymouse dice:

    Nos vendieron Irak con lo barata que nos iba a salir la gasolina y lo bueno que iba a ser para la economía. Hay que joderse. Y resulta que el truco estaba en llevarse bien con Chávez y frenar a Bush. Pero claro, la mano dura es la estrategia madura e inteligente de los hombres fuertes, y el talante pacifista es de ingenuos comeflores debiluchos.

  484. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    “enano bigotudo” !Fina ironía CyberBeata!
    Alguien antes por ahí preguntaba que pensaba yo el matrimonio entre homosexuales. Pues lo mismo que otros tantos neocon internacionales:Walter Veltroni, Lionel Jospin, Barak Obama…..

  485. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ….tiren de Google y después seguimos con ello….

  486. #0 JPatache dice:

    #483
    Creo que nadie le ha preguntado eso.

  487. #0 Anonymouse dice:

    Le preguntas por ideas y te sale con personas one more time. Otro signo de escasez intelectual.

  488. #0 JPatache dice:

    #483
    De ironía nada. Es un enano bigotudo. ¿está usted ciego?

  489. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Observo que ustedes aprender pronto de las formas Losantianas…..

  490. #0 Anonymouse dice:

    Yo no le llamaría bigotudo con esa pelusa infame que lleva ahora. Es una ofensa a todos los que tenemos vello facial.

  491. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿En la jerga progre como se define a las que descalifican por la apariencia física?

  492. #0 JPatache dice:

    Moralmente es bigotudo.

  493. #0 CyberBeata dice:

    ¿Fina ironía? ¿Te das por aludido? ¿Eres un enano megalómano y bigotudo?
    Hacerse tantas pajas delante del espejo no es bueno Luisito. Mamonazo.
    En finsss, es mi última contestación a tus subnormalidades malentencionadas. De ahora en adelante conformate con los negativos.
    Y no te la menees mucho pensando en el desprecio y el asco que me haces sentir por deformidades de la naturaleza como tú.
    A tomar por culo.

  494. #0 JPatache dice:

    #488
    Losantos es un tio cojonudo que lo único que hacer es salvar a España y a las victimas de que las trituren los de izquierdas.

  495. #0 Anonymouse dice:

    ¿En la jerga progre como se define a las que descalifican por la apariencia física?

    Materialista histórico, según la jerga marxista.

  496. #0 JPatache dice:

    Losantos hace una gran labor y se merece una cadena humana.

  497. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    CyberBeata, eres un homófobo que te puedes condenar al fuego eterno….

  498. #0 JPatache dice:

    #490
    ¿alguien ha dicho que Aznar sea gilipollas por ser un enano bigotudo?
    A que no. Es gilipollas por naturaleza, no por ser un enano bigotudo.

  499. #0 JPatache dice:

    #496
    Cambie su radar por un bastón de ciego. Le tiene cuenta.

  500. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ….laicamente eterno, he querido decir…

  501. #0 Redrum dice:

    Karl Marx tiene la culpa de 100 millones de muertes… la iglesia católica no tiene la culpa de 2000 años de historia criminal porque cada uno “es hijo de sus actos” CON DOS COJONES… si señor… me voy a hacer “liberal anarco-individualista” me volveré más idiota de lo que soy… pero qué coño, se vive tan bien en la estupidez permanente…

  502. #0 Anonymouse dice:

    Qué ingenioso. Para ataca al laicismo se mete con supersticiones religiosas. Pronto le veremos criticar el intervencionismo metiéndose con el liberalismo, o algo así. Es lo que tiene ser gilipollas.

  503. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Al Redrum este le daís de comer aparte, supongo.

  504. #0 JPatache dice:

    Es alguien que se ha dado cuenta que decir “liberal” es decir “no recuerdo nada de eso”

  505. #0 JPatache dice:

    #502
    ¿que opina de Losantos, ese gran liberal?

  506. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ….y ser progre es decir, yo era un niño cuando Felipe……..

  507. #0 Anonymouse dice:

    Yo la verdad es que me quedo solamente para ver qué gilipollez dice después. Es una caja de sorpresas.

  508. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Y usted que opina de Maruja Torres o Enric Sopena? Esos ilustres socialdemócratas moderados, tolerantes y respetuosos con el prójimo.

  509. #0 JPatache dice:

    #505
    Se repite usted más que los Simpson

  510. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    En todas partes cuecen habas un tanto faltonas…..

  511. #0 JPatache dice:

    #507
    Ahora compareme Público con El Mundo. Gánese el aprobado.

  512. #0 Redrum dice:

    estos liberales desprenden un tufo a facha rancio de toda la vida… no estoy defendiendo a muerte al psoe, ni a los comunistas, pero joder es de sentido común básico elemental: karl marx no predicaba matanzas… ¿por qué hacerle responsable de algo que nunca defendió?

    Son contrarios a la filosofía griega pero eso sí, no reniegan de su prestigio… y como tal, pues hay que enmarcarla como “filosofía occidental”… junto con el Jesús rubio de ojos azules y nariz puntiaguda…
    ahora resulta que la antiguos griegos eran “Occidentales” y ellos sin saberlo…
    como si existiera una tal “filosofía occidental” u “oriental”…

    Los “liberales” dicen querer la minima intervención del estado, y libertad, mucha libertad… pero eso sí…
    con sus banderitas rojigualdas, sus toritos, etc… los inmigrantes bien lejos, y con sus gritos de ¡Arriba ESPAÑA! ¡SANTIAGO Y CIERRA! sus “defensores del occidente cristiano” etc..

    que alguien les diga que se contradicen, por favor…

  513. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Todos tenemos obsesiones. Las suyas son muy obvias, las mías…pués también…

  514. #0 JPatache dice:

    #509
    “un tanto faltonas”
    ¿solo eso es Losantos?
    Le falta a usted mucha capacidad de análisis
    ¿digame? ¿cual es el fin de la manipulación de Losantos y cual es el fin de la manipulación de Sopena?
    Y deme ejemplos de manipulaciones de uno y otro.

  515. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    el día en que Público se enfrente claramente al Psoe en un asunto de envergadura, como hizo el Mundo respecto al PP durante la guerra de Irak, hablamos usted y yo de lo que quiera…

  516. #0 JPatache dice:

    #511
    Obviamente se contradicen. Pero son ciegos interesados a esa contradicción.

  517. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿o le pareció eso otra prueba más de servilismo Aznarista?

  518. #0 Redrum dice:

    Por no hablar del iFeminismo que usan contra el Feminismo pero a la vez defienden que las mujeres tienen que cobrar menos porque son mujeres… bah

    que se peguen un tiro, que de eso si saben… de pistolitas de demás… saben mucho

  519. #0 JPatache dice:

    #514
    El día en que una golondrina haga verano, se parará el cambio climático.
    Si quiere le digo porqué PJ se opuso a la guerra de Irak. Pasta. Si todo el país está en contra de la guerra de Irak el negocio está en vender periódicos a esa gente. Nadie ha dicho que PJ tenga ideología más allá de sus intereses económicos.

  520. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Sopena ha dicho que en los últimos 70 años todo el mundo a cambio en España, menos la derecha que sigue siendo como la de 1936. Programa la Noria de Telecinco…..

  521. #0 CyberBeata dice:
  522. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Sopena ha dicho que en los últimos 70 años todo el mundo ha cambiado en España, menos la derecha que sigue siendo como la de 1936. Programa la Noria de Telecinco…..

  523. #0 JPatache dice:

    #516
    ¿tiene otra golondrina?. Que no hiciera ganar más dinero a PJ, por favor

  524. #0 Redrum dice:

    el día en que Público se enfrente claramente al Psoe en un asunto de envergadura, como hizo el Mundo respecto al PP durante la guerra de Irak, hablamos usted y yo de lo que quiera…

    ¿Por qué no mejor de cuando El Mundo se inventa pruebas para asociar a un presidente elegido democraticamente (algo que dicen defender los “liberales”) con un grupo terrorista y un plan para adueñarse del poder a base de bombas?

    Sabes tú quien hacía eso?? Montaner, ese anti-comunista que ponía bombas en Cuba en nombre del liberalismo… tóquese las bolsas testiculares con ambas manos y deja de decir chorradas
    paleto

  525. #0 Anonymouse dice:

    #515 JPatache

    No creo que realmente se contradigan tanto. Lo que ellos quieren es el Estado Totalitario, pero al no ser este ya factible quieren que el Estado Liberal sea lo más débil posible para poder ocupar ellos el espacio que el Estado les deje con su propio totalitarismo. Es bastante lógico, si lo piensas detenidamente.

  526. #0 JPatache dice:

    #521
    Perdone, pero eso es un hecho objetivo. Las peticiones y “clamores populares” de los populares en estos últimos años son casi idénticas a las de Fuerza Nueva durante la transición. Infórmese.

  527. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Al Roures y al Contreras la pasta le da asquito, se la regalan a los equipos de futbol por derechos televisivos varios….

  528. #0 Redrum dice:

    Ahora resulta que los “liberales” están en contra de Irak pero al mismo tiempo la defienden… qué asco de matamoros, son tan contradictorios…

  529. #0 JPatache dice:

    #526
    Que es justo lo que yo no he dicho.

  530. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno,y en entre 1996 y 2004 ¿cuántos “rojos” cayeron a manos de la patulea fascista? Usted veo que por suerte se libró….

  531. #0 Redrum dice:

    Por favor, pasen y vean los cursos de retórica sectaria de http://www.liberalismo.org/faq/

  532. #0 JPatache dice:

    #529
    No se si está siendo irónico, cínico o simplemente lo ignora, así que le responderé con una pregunta ¿cuantos homosexuales heridos o muertos, cuantos “contracorriente” heridos o muertos, cuantos sucesos escondidos entre los sucesos cuando la mano era la misma?; La ultraderecha y la intolerancia.

  533. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Y luego resulta que yo soy el que me repito. Jamás, jamás había escuchado eso de asimilar a la totalidad del PP con la extrema derecha. !Me parto!

  534. #0 Redrum dice:

    ¿Como se protege el medio ambiente en una sociedad “liberal”?
    Por Antonio Mascaró Rotger
    El medio ambiente, la naturaleza, en una sociedad liberal es de propiedad privada. Por ello, las agresiones al medio ambiente se dividen en dos grupos: las que uno realiza en su propiedad y las que uno realiza en la ajena. En el primer caso uno tiene derecho a hacer lo que se le antoje mientras los efectos no se salgan de los límites de esa propiedad. Ahora bien, aquí caben dos puntualizaciones. Primera, aquel que agrede su propiedad está reduciendo su riqueza. No en vano, los grandes desastres ecológicos se dan en lugares que son “de todos” o sea de nadie, como las aguas internacionales. Y segunda, es difícil que se puedan mantener los efectos dentro de los límites geográficos y por tanto habrá un fuerte incentivo a no pasarse. En el caso de las agresiones contra propiedad ajena, el propietario tiene derecho a pedir el resarcimiento de los daños al agresor.
    ———————————————————————————-

  535. #0 Redrum dice:

    LUIS ROLDAN EL ANARCO-PEDERASTA: Y luego resulta que yo soy el que me repito. Jamás, jamás había escuchado eso de asimilar a la totalidad del PP con la extrema derecha. !Me parto!
    —————————————–
    Y lo de asociar a la totalidad del comunismo 100 millones de muertes??

  536. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Ya le dije ayer que tuve un abuelo materno, al que no conocí, represaliado por el franquismo. Así, que no siga por ahí…..

  537. #0 JPatache dice:

    #532
    Dese cuenta de que la doctrina intolerante de derecha dice que “si alguien tiene los mismos fines que los terroristas, ayuda a los terroristas”.
    Exprimiendo el argumento, los votantes del PP que compartan objetivos con los fascistas, ayudan a los fascistas.

  538. #0 JPatache dice:

    #535
    ¿A quien responde? ¿oye voces?

  539. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    …y yo tenía 7 añitos cuando murió el dictador…así que me registren, oiga….

  540. #0 Anonymouse dice:

    ¿En las localidades donde gobierna IU se ha fusilado a toda la población de derechas? Me parto.

  541. #0 JPatache dice:

    No me dice nada de los asesinados o heridos por la ultraderecha en estos años de democracia.
    ¿tiene memoria selectiva?

  542. #0 JPatache dice:

    #538
    Pues ya podía haber cumplido siete años antes.

  543. #0 Redrum dice:

    ¿Qué piensan los liberales de las leyes contra el juego, la pornografía, las drogas y otros “delitos” sin víctimas?
    Por Albert Esplugas Boter
    Los liberales están en contra de las regulaciones que prohíben o limitan las actividades que sólo afectan a quienes las ejecutan y que no violan los derechos de terceros. Se trata de acciones que el Estado tipifica como “delitos” no porque haya una víctima identificable sino porque no se ajustan a los estándares morales arbitrariamente definidos por el gobierno. Las disposiciones contra la producción, la venta, la posesión o el uso de material pornográfico, drogas, alcohol… la leyes que regulan el juego, la prostitución, las relaciones sexuales consentidas entre adultos… son intentos de imponer por la fuerza unos valores morales determinados a la sociedad.
    Los liberales consideran que los individuos son dueños de sí mismos y que tienen derecho a actuar libremente, de acuerdo con sus particulares principios morales, con la única limitación de no violar idéntico derecho en los demás. En tanto que los “delitos” sin víctima por definición no violan los derechos individuales de nadie, suponen una interferencia ilegítima por parte del Estado en la vida de las personas, a quienes corresponde juzgar si una acción concreta es moralmente digna o indigna.
    ———————————————————————————-
    Eso eso..
    No me extraña que defiendan tanta basura, en un sistema capitalista que hace negocio hasta de las parafilias sexuales…

  544. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿y me quiere usted aclarar cuales son los fines del PP? ¿Acabar con la democracia? ¿Exterminar a la clase obrea en su conjunto? ¿Mandar a marte un cohete para que Rouco pueda hacer una nueva tarea de evangelización?

  545. #0 JPatache dice:

    #543
    Mire dentro de su corazón. Usted sabe que tengo razón. No haga sufrir más a su alma inmortal.

  546. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Claro que condeno los crímenes que haya podido comete la extrema-derecha en estos años. Pero resulta que es usted el que no admite, ni por asomo, que en España también hay radicales de ultraizquierda, y que Eta ideológicamente es ahí donde se ubica…..

  547. #0 JPatache dice:

    #543
    Recuerde las manifestaciones y concentraciones en las que había banderas con el pollo. Recuerde para que eran y verá en que coinciden.

  548. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    La razón no la puede dar o quitar once millones de votos frente a diez millones. ¿No acaba de entenderlo?

  549. #0 JPatache dice:

    #545
    Si usted piensa realmente que eta es de izquierda es que es más gilipollas de lo que pueda parecer a primera vista.

  550. #0 JPatache dice:

    #547
    ¿a quien responde? ¿oye voces?

  551. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Le recuerdo que en las manifestaciones contra el PP también había ilustre representación de simbología totalitaria de extrema-izquierda. No me vale el argumento.

  552. #0 JPatache dice:

    ¿y once frente a nueve, sí?

  553. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Y si usted cree que cuando va por la calle y se tropieza con alguien existe un 50% de posiblidades de que sea un fascista, o pseudofascista…ya me dirá que hacemos….

  554. #0 JPatache dice:

    ¿que es lo que pedían en esas manifestaciones contra el PP?
    ¿el no a la guerra de Irak?
    que totalitarios y que objetivos comunes más mezquinos y antisociales.

  555. #0 JPatache dice:

    #552
    Usted ha hecho esa cama, acuéstese en ella.
    Federico dice todos los días que hay que tener en cuenta todos esos votos. En otros tiempos decía que hay que respetar a la mayoría. Que se puede esperar de un maoista.

  556. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno, aquí en mi pueblo y en verano acostumbramos a dormir la siesta. Hasta luego.

  557. #0 JPatache dice:

    #555
    Así no se salva España, caballero.

  558. #0 JPatache dice:

    Y recuerde hacer los deberes. Que si sigue así no aprueba.

  559. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    No ponga en mi boca palabras que yo no he dicho. Por supuesto que inmensa mayoria de la gente que iba a esas manifestaciones era pacífica. Pero algún que otro radical se coló en ella, ¿o no tiene usted memoria? Del mismo modo en que en las manifestaciones que haya podido organizar el PP, o lo que usted llamaría su entorno, también se coló algún que otra radical de signo contrario. ¿Me pilla ahora? La manipulación consiste en hacer pasar el todo por una pequeñísima parte de nostálgicos franquistas.

  560. #0 Anonymouse dice:

    Los fascistas son seres mitológicos, como los duendes, los nomos o la mano invisible.

  561. #0 JPatache dice:

    #558
    No. Lo que le digo es que hay que ver que objetivos comunes tenían los socialistas y los ultraizquierdistas ¿el no a la guerra?
    Imperdonable.

  562. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Si para conseguir su aprobación tengo que afirmar que en España sólo hay gentes de izquierdas y extrema-derecha, nunca jamás aprobaré su particular examen.

  563. #0 Redrum dice:

    Bueno, aquí en mi pueblo y en verano acostumbramos a dormir la siesta. Hasta luego.
    ——————-
    No va a dormir, va a consultar el manual del buen facha liberal… que ahí les viene todo hasta como refutar lo evidente… del tipo “no cariño, no es lo que parece”

  564. #0 JPatache dice:

    Ahora repase el como y el porqué de las manifestaciones PP y ultraderecha y las peticiones y objetivos
    ¿el no a la guerra? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  565. #0 Redrum dice:

    LUIS ROLDAN EL MALO, tú problema es equiparar a la extrema derecha con la extrema izquierda
    mientras unos se dedican a dejar en sillas de ruedas a inmigrantes nigerianos… los malosos de extrema izquierda como el chico de 16 años asesinado por Democracia Nazional, se dedican a manifestarse CONTRA EL RACISMO, LA XENOFOBIA, LA HOMOFOBIA y en favor del respeto y la paz…

  566. #0 JPatache dice:

    Ya le dije antes que lo que utilizaron como instrumento para conseguir unos objetivos por encima de todo, ahora empieza a ser una losa cada vez más pesada. Y no se pueden soltar las cadenas.

  567. #0 JPatache dice:

    Sueñe con otra realidad, don Luis.

  568. #0 andaqueno dice:

    La diferencia es tan bestia que es de risa la equidistancia de luis. El PSOE no tiene la cúpula tomada por los extremistas, como ocurre con el PP. Que señale el paralelismo con Zaplana fotografiándose con un grupo de extremistas con bandera de pollo incluida. Que señale el paralelismo con Aznar, Acebes y el mismo marianín coqueteando con la conspiranoia, esa teoría progolpista. Que señale el paralelismo del impresentable ese, coño, no recuerdo ahora el nombre, alabando la dictadura franquista… Bueno, ese y cien más. Por decir 4 cosas, hay mil.

  569. #0 sachete dice:

    Y Público lleva marcándole el paso al PSOE desde que salió a la calle. Igualito que el cojo i el hazme pis la pasada legislatura hicieron al PP. Si balía con escuchar al cojo pa saver lo que iva a dicir el centrista. El povre Luis tiene que bibir en el mundo del itumasismo para poder mirarse al espejo.

  570. #0 peon negro dice:

    ¿Cómo están los chiringuitos, los restaurantes, y las tiendas de las zonas de playa ahora en temporada alta con respecto a otros años?
    ¡Vacíos!
    El que no quiera verlo, pues que no lo vea, que lea el Pravda, y vea CNNplim.
    Esto ya no es una crisis, es el comienzo de la Gran Recesión.
    Y Solbes se agarra al clavo ardiendo que bajará el precio del barril de crudo a medio plazo.
    Ilusos.
    Ya estamos más cerquita de septiembre. Prepárense para la cascada de cierres de empresas “incendios misteriosos” y despidos a tutiplen.

  571. #0 JPatache dice:

    #569
    Disfrute, disfrute, no se prive.

  572. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Bueno, el PSOE gobierno en unas cuantas capitales de provincia con gracias a gente que son negacionistas respecto de la existencia de la dictadura castrista.
    ¿quieren que les recuerde el nombre del único partido político con un ministro condenado por practicar terrorismo de estado para acabar con ETA?
    Y señores, en la manifestación de Bilbao contra la guerra, tengan ustedes por seguro que a gente de bien también estaban los moderados chicos de jarrai.
    ¿les valen estos chicos como representantes dignos de la extrema-izquierda?
    Yo también recuerdo una foto muy sugerente de una tal Pachi Lópe con un tal Otegui.

  573. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    Luis Roldán the Good’s speech:

    http://www.goear.com/listen.php?v=02d39c5

  574. #0 CyberBeata dice:

    !!!Halaaaa!!! Ya tenemos la parejita de tarados.
    A ver si crian.
    Esto de quedarse de rodríguez y no tener a quien dar la brasa es pernicioso para la escasa estabilidad mental del los fachuzos. Pagamos el pato los demás.
    Ahora bién, que vacaciones estarán teniendo sus parejas y/o familiares. Que descanso. En la gloria deben estar los jodíos.

  575. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    Sí, Bernardo Cortés, es este Bernardo:

    http://www.noticiasclave.net/pubimg/secciones_386.jpg

    El jinete pálido.

  576. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Va a ser que no. No me aceptan a los chicos de jarrai como extrema-izquierda.

  577. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #573

    Oiga usía, que me llame (pongamos) “degenerado curda miembro de una clase tan ociosa como estéril”, pase y vale por ser cierto y motivo de orgullo nobiliario, pero eso de tarado, espero que no vaya por mí.

  578. #0 JPatache dice:

    Bueno, puesto a elegir, prefiero que alguien niegue la dictadura cubana que la dictadura de franco. En Cuba me imagino que prefieran lo contrario.
    Sobre el gal aclárense. Por momentos algunos de ustedes lo piden a gritos y por momentos algunos de ustedes lo critica a gritos. Hagan un referendum, por ejemplo para saber que es lo que realmente quieren.
    Si los chicos de jarrai dijeron no a la guerra, ¿hicieron mal?
    Le recuerdo que pulpo no vale como animal de compañía, que no vale llamarse uno izquierda para serlo y que nacionalismo e izquierdismo no caben a la vez.
    ¿le parece mal que Pachi hablase con Otegui? Le tenía por una persona dialogante, no me desilusione don Luis.

  579. #0 Anonymouse dice:

    Le pedimos que argumente, Luis, que no es lo mismo. Claro, que para usted pedirle argumentos es pedirle lo imposible.

    Yo no sé cómo es posible, pero cada vez nos traen trolls más tontos. ¿Será por ser verano o algo?

  580. #0 Jm_64 dice:

    #571 LUIS ROLDAN EL BUENO
    ¿En cuantas provincias gobierna el PP con sus gobernantes pendientes de juicios por diversas estafas?
    Ya, ya, la culpa es de quien les vota.

  581. #0 JPatache dice:

    Y perdone que le insista don Luis, pero este debate de izquierda nacionalista es cíclico con unas buenas gentes del norte que pretenden ser ambas cosas a la vez. Es imposible. IMPOSIBLE. ¿esta familiarizado con el concepto de que la izquierda es internacionalista?

  582. #0 CyberBeata dice:

    #576
    No señor. No no.
    La parejita de tarados la conforman el pezón negro y su comilitón el mamonazo.
    Vienen en parejas de hecho para compensar el celibato estival. Y de paso se positifizan fraternal y sensualmente.
    Yo creo que quedan previamente.

  583. #0 JPatache dice:

    #576
    Creo que no va por usted, va por Bruno Pawn

  584. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Supongo que es el PSOE el que debe aclararse sobre qué metodología utilizar para acaba con ETA, porque parece que ya las ha utilizado todos.
    El PP nunca se ha salido de la legalidad en eses sentido.
    Va usted algo atrasado, el PP hace ya tiempo que en sede parlamentaria condeno el franquismo.
    Y no me ha contestado ¿son o no son los chicos de jarrai de extrema izquierda?¿o sólo lo son a tiempo parcial?
    Me parece que Otegui tiene bastante más peligro el solito que cuatro botarates falangistas con los que supuestamente se ha fotografiado Zaplana.

  585. #0 Anonymouse dice:

    El argumentario de la “izquierda nacionalista” coincide bastante con el de la derecha rancia de toda la vida, pero aplicado a los “pueblos”.

  586. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Pues por aquí la izquierda internacionalista anda creando nacioncillas por doquier.

  587. #0 CyberBeata dice:

    Pieezaaaaaas.¿Ande andaaaaaaaaas?
    Este tio es peor que Ostap. Que plasta descerebrada.

  588. #0 Anonymouse dice:

    Me acabo de dar cuenta de que Luis ha entrado en el grupo de gente cuyos comentarios me salto sin leerlos. No puede quejarse de que no le haya dado oportunidades.

  589. #0 JPatache dice:

    Las noticias que recibió no son del todo exactas. El titular de El País no corresponde con la resolución que se tomo. La manipulación, ya sabe. El PP no ha condenado todavía el franquismo.
    Como usted me lo pide, le diré que si se compara el balance entre legislaturas de unos y otros, el PP pierde por goleada en los números aunque gane en coletilla “ya estaba acorralada”. No consuma coletillas en malas condiciones.
    Supuestamente no. Gustosamente. Zaplana se fotografío sonriente y encantado de la vida.

  590. #0 JPatache dice:

    Me estoy dando cuenta que le estoy haciendo unas preguntas que no le corresponden a usted contestar, Un social liberal que ni siquiera ha votado al PP no tendrá el más mínimo interés en defender posturas del PP, Perdone las molestias.

  591. #0 CyberBeata dice:

    “Me parece que Otegui tiene bastante más peligro el solito que cuatro botarates falangistas con los que supuestamente se ha fotografiado Zaplana”.
    El mismo argumentario que el patascortas del alzamiento nacional. Sin siquiera enseñar la patita por debajo de la puerta se les rteconoce.

  592. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Si, si. Y ahora mismo me va usted a mostrar la cinta en la que decía que estaba en política para forrarse ¿verdad?

  593. #0 CyberBeata dice:

    #590
    Pinto Monas puro y concentrado.

  594. #0 JPatache dice:

    #589
    Aunque también es posible que sí haya votado al PP y de que no sea social liberal. ¿la derecha siempre miente?

  595. #0 JPatache dice:

    Vea don Luis, cuando alguien oye hablar y ademas habla a las banderas, las piedras antiguas, los arboles y las montañas, no es de izquierda, es nacionalista.

  596. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    CyberBeata, yo condeno el franquismo. Ahora repita usted conmigo “yo condeno el castrismo”

  597. #0 JPatache dice:

    #594
    Uno que anda en eso es Josemari. Oye las voces que da la patria afligida.

  598. #0 JPatache dice:

    #595
    ¿el de Fidel o el de el hermano?

  599. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    El otro día ví a Carme Chacón gritarle a una bandera. !Viva España! !Viva el Rey!
    ¿qué es nustra ministra de defensa, de izquierda, nacionalista, nacionalista de izquierda, nacionalista catalana, nacionalista españolista?

  600. #0 JPatache dice:
  601. #0 JPatache dice:

    #588
    Si, claro. Y por eso dice antes “caballeros, digan todos conmigo”.
    Usted es tonto.

  602. #0 JPatache dice:

    #600
    Naturalmente no es #588, es #598
    Y sigue siendo tonto.

  603. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿Y Montilla? ¿qué es Montilla? Este también parece que oye las voces de la patria catalana afligida y pide un nuevo reparto de dineros.

  604. #0 JPatache dice:

    #602
    Pues mire usted, esa es la piedra de toque. En cuanto empiece a escuchar y a hablar más a las piedras de Montserrat que a las personas, perderá izquierdosidad y será otro nacionalista chalado más.

  605. #0 JPatache dice:

    ¿a usted le habla la patria?

  606. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    Yo, como Barak Obama, soy “ciudadano del mundo”
    ja,ja,ja,ja…..

  607. #0 Anonymouse dice:

    A mí la patria solamente me dice obscenidades.

  608. #0 LUIS ROLDAN EL BUENO dice:

    ¿es Barak Obama otro social-liberal?

  609. #0 JPatache dice:

    Ya. Ultranacionalista me dice.

  610. #0 JPatache dice:

    #607
    Lo es, lo es. Pero a diferencia de la izquierda, la derecha puede seguir siendo derecha cuando se hace nacionalista.

  611. #0 JPatache dice:

    En realidad hay gente que piensa que es de derechas cuando de lo que más tiene es de nacionalista.

  612. #0 JPatache dice:

    incluso ultraliberales celosos defensores de la absoluta libertad personal, pierden el culo detrás de la voces de la patria.

  613. #0 Tiuna dice:

    Y la muchedumbre enloquece.

    El que hizo esta entrada no sabe reconocer a un rebaño ni aunque los borregos lleven escrito en la frente que lo son XD

  614. #0 El abad de Cucaña dice:

    #612 Tiuna

    ¡Por ahí se va a escapar usted!

  615. #0 Churrumio Fuyú, de la casa e linaje de los Churrúmiez de la Churrumiera, Señor de Fuyú dice:

    #605

    Pues ese es un mensaje para el electorado estadounidense, como usted, con sus tres doctorados en politología, debe saber.

  616. #0 Redrum dice:

    Me he dado cuenta que habláis todos con mucha educación y sin embargo yo solo digo exabruptos 😀

    LUIS ROLDAN EL MALO, no se ofenda pero es usted tan agradable como un pelo de polla en mi sopa recién servida. Coja su “España” y su “Occidente” e introdúzcalos por su orificio anal (u ojal) con la fuerza necesaria para que le produzca el placer que parece usted está pidiendo a gritos.

    Siga defendiendo guerras en nombre de la libertad, y por si usted tiene dudas, defeco sobre todos los totalitarismos y opresores sean del signo que sean, no me venga con Castro, ni con que defiendo a Al-Qaeda por que soy un rojeras.

    Por cierto, no soy rojo, soy colorado.

    Desde mi más sincero asco, un cordial saludo.

  617. #0 xoxʇɐu dice:

    Y que le exploten y le vuelen los cojones hasta el campanario.

  618. #0 Barras y estrellas » Blog Archive » Una semana de turismo dice:

    […] y Obama son muy distintos cuando hablan de política exterior. Ha habido algunos (especialmente por Público, que parece que siguen con eso que sólo se puede ser progre poniendo a parir a los gringos) que […]

  619. #0 Obama exige más tropas europeas en Afganistán dice:

    […] Obama exige más tropas europeas en Afganistánwww.escolar.net/MT/archives/2008/07/obama-exige-mas-tropas-e… por IkkiFenix hace pocos segundos […]