jul 25
Madrid no es buen lugar para morir
Y no lo digo yo, lo deja entender la última campaña institucional de la región: “La Comunidad de Madrid, un gran lugar donde nacer. Donde vivir.”… ¿y?, ¿no notan que falta algo en la secuencia? pregúntenle al doctor Montes.
Puede ser que se la hayan vuelto a colar, que les dé igual reconocerlo implícitamente o, por supuesto, que uno ande pasado de rosca, de tanto sacar punta.
—
De fondo están este tipo de propaganda, a la que doña Esperanza está abonada, más aún durante época preelectoral, con una avalancha de campañas simultáneas. En este momento sólo hay una, pero con un claro objetivo a contrarrestar.
Puedo entender la utilización de determinadas vías para informar a la población, pero cuando se convierte en una simple exaltación de marca ¿cuál es el sentido?. La política como producto de venta. Las empresas pueden vender ropa sacando deportistas a pecho desnudo. Aguirre tampoco necesita salir en sus carteles, le basta con reforzar su marca y jugar igualmente con asociaciones positivas.
“España, un lugar cojonudo”, ¿podría esta ser una campaña de nuestro gobierno central?. Quizás, si se tratara de una campaña de turismo, para fuera de nuestras fronteras… ¿es eso lo que pretendía Espe?, ¿invitar a la inmigración necesaria a hacer las maletas y venirse pa madrid?, no estaría mal, pero lo dudo.
—
Está claro que cada uno ve la película a su manera. Donde uno ve un anuncio provida, en un blog de Hazte Oir ven una campaña abortista. En un punto coincido con ellos, yo tampoco me trago que Espe sea liberal, por lo menos no cuando se trata de pagarse la publicidad.
julio 25th, 2008 a las 12:01
Sinceramente, yo prohibiría todo tipo de publicidad institucional. Estoy hasta los huevos de que se gasten mi dinero en echarse flores. Que esta hija de puta lo haga de manera especialmente asquerosa no quita que todas las administraciones, mas o menos, gastan dinero mío en decirme que lo hacen de puta madre, cuando el mismo hecho de que desperdecien ese mismo dinero ya es indicativo de que no es verdad.
Y prime, hostiaya.
julio 25th, 2008 a las 12:01
Por lo menos podrían pagar la campaña los empresarios que se lucran con la salud de los madrileños…
julio 25th, 2008 a las 12:06
La semana pasada estuve de vacaciones en Murcia. Casi no veo la televisión, pero no sé cuántas veces pude llegar a ver un anuncio institucional en TVE (en las desconexiones territoriales que hacen para anuncios locales) de la Comunidad Autónoma, gobernada por el PP, en el que se anunciaban grandes inversiones del gobierno local en medidas para afrontar la crisis y potenciar el empleo, a los autónomos y no se qué otras cosas. No entiendo cuál es la función de un anuncio así, aparte de la meramente publicitaria para el Partido Popular.
Sí, también hay un montón de anuncios del Gobierno de España, por las cosas más peregrinas, pero no como autobombo de la gestión, sino para que no corramos en la carretera, no le peguemos a la mujer, ahorremos energía y esas cosas tan inútiles en que se gastan el dinero los gobiernos progres. En fin.
julio 25th, 2008 a las 12:11
Lo que me gustaría ver es el político de mierda que decide estas cosas, qué cara pondría si su subordinado se gastase parte del presupuesto que le asigna en pagar a un tío con una guitarra para que fuera a su despacho y se pusiera a cantar una canción compuesta para decir lo bien que dicho subordinado curra. ¿A que suena ridículo? Pues es exactamente lo mismo. Deja de gastar pasta en esto, hostias, e invierte en esa misma sanidad pública que te estás cargando, libeggal de los cojones.
Y repito, no soy yo precisamente quien peque de equidistante, lo de la Espe ya roza la ignonimia, pero esto de autopublicitarse con MI dinero se da en todas las administraciones. Con el anterior gobierno de CIU se destapó que el departament de bienestar social se gastaba MAS DEL 50% de supresupuesto en una revista a todo color que repartía gratuitamente por toda Cataluña comiéndose la polla a sí mismo. Si eso no es de vergüenza, no se qué será.
julio 25th, 2008 a las 12:13
3- Bueno, que hagan una campaña contra el tabaco o para que las mujeres maltratadas conozcan el teléfono al que acudir me parece estupendo. Si encima hacen seguimiento de su efectividad y actúan en consecuencia mejor aún, aunque lo dudo mucho.
julio 25th, 2008 a las 12:31
#4
La idea de un trovador que cante loas viene de lejos, pero en ocasiones funciona justo al revés
http://es.youtube.com/watch?v=HHLCpW6xToo
julio 25th, 2008 a las 12:59
#1 andaqueno
Hai le has dao. Es curihoso ber como todos los partidos políticos se ponen de acuerdo para suvirse el sueldo i para mantener sus pribilejios por mui avsurdos que sean.
julio 25th, 2008 a las 13:05
Lo mejor es la letra pequeña. Gracias a que contrivulles con tus impuestos tenemos los mejores serbicios púvlicos de Europa. ¿No se la puede denunciar por puvlicidad engañosa?
julio 25th, 2008 a las 13:06
El corazón de Esperanza sangra todas las noches por las cosas antiliberales que hace su dueña. En el supuesto de que el corazón sea liberal, claro.
julio 25th, 2008 a las 13:07
#5 andaqueno dice:
Estoy de acuerdo. Yo sacaba el ejemplo de esos anuncios con marca “Gobierno de España” porque hay muchos que pretenden utilizar esos anuncios para “justificar” los de los gobiernos del PP con el equidistante “todos hacen lo mismo”. Bueno, pues yo digo que cuando haya anuncios con marca “Gobierno de España” que se limiten al autobombo me parece mal, fatal, y los critico por igual que a los del signo político que sea. Pero de momento yo de lo que tengo constancia es de que esa estrategia la seguía el PP cuando gobernaba el país y la sigue al menos que yo sepa el PP de Murcia (y por lo que veo el de Madrid), y de una forma descarada. Porque luego están las campañas del “Agua para Todos” en Valencia y Murcia, o la del “Murcia está Limpia” del Ayuntamiento de Murcia justo antes de las elecciones.
julio 25th, 2008 a las 13:07
#3 elreydelabaraja
A los últiles les quitava lló lo de Govierno de España o el nonvre de la institución que lo hace. ¿Qué mas da quien te dé el consejo si este es vueno?
julio 25th, 2008 a las 13:13
Podían hacer camisetas con los mensajes institucionales. Se sacaban un dinerillo por su venta y luego la propia gente hacía de persona-anuncio.
Como se nota que les sobra el dinero.
julio 25th, 2008 a las 13:20
Otro que cada vez que abre el boquino se gana la adhesión inquebrantable de… ¿De quienes?
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/aznar-uniones-gays-deben-ser/serpro/20080723csrcsrnac_10/Tes
julio 25th, 2008 a las 13:23
BGeoooorge
“En contraste con sus mensajes públicos, el presidente ha presentado la actual crisis como producto de una borrachera de Wall Street. Según sus peculiares explicaciones -grabadas con un móvil durante una función para recaudar donaciones electorales celebrada el viernes en Houston-, la industria financiera «se ha emborrachado y ahora tiene resaca». Para Bush, «la cuestión es cuánto tiempo se va a demorar en recuperar la sobriedad y no intentar todos esas filigranas financieras».”
Y en el mismo eibisi, el pesimismo económico se quintuplica desde que Zapa llegó al poder. Para Espe no hay crisis.
julio 25th, 2008 a las 13:36
#14 Y lo dice un tio con un MBA de Harvard. Va a ser por algo eso de que todos los demas estudiantes se descojonan con la gente de la Escuela de Negocios…
julio 25th, 2008 a las 13:38
#15 Antonio Córdoba dice:
Lo que pasa es que el tío con MBA de Harvard también tiene un pasado de muchas borracheras (e imagino que resacas).
julio 25th, 2008 a las 13:41
¿Los MBA de Harvard se heredan?
julio 25th, 2008 a las 13:41
Este fue el que entró con una beca para afroamericana minusválida? Ah no, ese era Quayle…
julio 25th, 2008 a las 13:42
Ahí no estuvo listo Jorge. Tenía que haber pedido al padre un titulo de la NBA
julio 25th, 2008 a las 13:46
#17 No, pero deberian hacerlo y asi cerrar la HBS para siempre. Mira que es lamentable la fauna que se mueve por alli…
julio 25th, 2008 a las 14:42
Y la CNN
julio 25th, 2008 a las 18:15
Qué rabia os da que la demagogia aguirrista os pase por la izquierda. Cuando se usan las técnicas propias de la izquierda y se hace con más acierto y mejores resultados, duele, verdad? Jajajaja.
http://lalibertadylaley.wordpress.com/2008/07/15/eaguirre-y-lo-publico/
No sé si Madrid será el mejor sitio para morir, lo que sí sé es que en Leganés se moría por decisión unilateral y sin consultar de aquel que creía ganar enteros de utilidad social… Viva Mengele! No?…http://lalibertadylaley.wordpress.com/2008/06/06/%c2%bfque-es-la-eutanasia/
Vaya, como se os nota la espumilla regurgitando en vuestras bocas, jajaja.
Saludos!
julio 25th, 2008 a las 19:32
#22 – ¡Ufff…! (Cansancio). Será el calor…
¡Eh! ¿No será quesitos?
julio 25th, 2008 a las 22:40
Pues después del primer comentario no hay más que decir. 100% acertado y 100% de acuerdo.
julio 25th, 2008 a las 22:41
Jodfer. Hayek era un hijoputa, pero sus seguidores lo hacen hasta entrañable. La leche.
julio 26th, 2008 a las 08:46
vaya un liberal de pacotilla que es Salma, Solo le falta recomendarnos ir a misa los domingos.
julio 26th, 2008 a las 11:47
Domingo 19 de julio, 5 de la tarde. Hospital clínico de Madrid. Una persona agonizante con cardiopatía severa y fallo renal. En una habitación minúscula sin aire acondicionado y las ventanas abiertas. Estamos a 38 grados. Los celadores han sentado a esta persona de 80 años en una butaca. Los familiares solicitamos que la acuesten porque está muy cansada. Respuesta de las enfermeras: ¡No hay celadores y nosotras no podemos acostarla, que espere un poco! A los 15 minutos está persona ensucia el pañal y volvemos a acudir al control de enfermeras. Respuesta: ¡No hay celadores, cuando acaben en la otra planta ya subiran a cambiarla y acostarla!
Por otro lado: Inauguración de nuevos hospitales semiprivados por doña Esperanza Aguirre.
Y yo me pregunto ¿esta hija de puta cuando enferme ella o alguno de su puta familia no sería posible que pasara aunque fuera una noche en uno de los hospitales que tiene abandonados: Clínico, 12 de octubre, Ramón y Cajal o La Paz?
Si estos hospitales no cumplen las mínimas condiciones sanitarias ¿por qué no se cierran de una vez?
YO creo que aunque esto es competencia de la Comunidad deberíamos alertar al Ministerio de Sanidad porque las denuncias interpuestas en la Comunidad de Madrid solo sirven para el descojone de esta persona.
julio 26th, 2008 a las 13:08
Creo que por el bien del blog deberíamos de moderar el lenguaje, por muy hijos-de-puta que sean los destinatarios.
Dicho lo cual, recordemos la infinita labor de propaganda que sufrimos cuando Zaplana gobernaba el Ministerio
de Información y Propaganda, gastándose ingentes cantidades de dinero, para que los españoles supiéramos como todo iba tan bien gracias a Aznar y sus ministros, incluso en plena campaña electoral, cómo íbamos en labor humanitaria en plena guerra de ocupación (que habíamos alentado, para salir del rincón de la historia) de Irak, cómo el desastre del prestige, no fue culpa de unos ministros que mandaron durante 3 semanas de fuerte temporal a alta mar un petrolero herido, a aguas de otros países para que se comieran el muerto,mientras se iban de caza, vacaciones,etc, y cómo la riada de voluntarios quitaba el chapapote con los medios que no les dieron el gobierno, a riesgo de contraer enfermedades crónicas respiratorias. Memoria histórica.
También recordemos gloriosos tiempos de TVE, de Urdaci y Buruaga, cómo se manipulaba la información y se loaba de contínuo la labor pepera, sin el menor rubor (Fue entonces cuando surgieron los “periodistas de derechas votantes del PP”), cosa que hemos visto reproducida en Telemadrid.
Son los mismos lobos con las mismas pieles (Gallardón, Esperanza, Zaplana, Fabra, Matas..) suben escandalosamente los impuestos, dilapidan los servicios públicos, primero arruinándolos y luego cediéndolos a amigotes para que los gestionen. Mienten con las estadísticas, inundan con propaganda y nos hacen creer que vivimos en la arcadia feliz, mientras viven en grandes palacetes y adornan nuestra ciudades con monumentos a la especulación: qué necesidad tenemos de que la obra social de cajamadrid financie un monolito móvil de Calatrava en la plaza de castilla de 92 m de altura, cubierto de bronce y de coste no confesado, cuántos centros de salud, piscinas, ambulatorios, médicos, autobuses, parques, servicios sociales, etc, etc, “nos los estan ahorrando por nuestro bien” ??
julio 26th, 2008 a las 21:21
Que vergüenza.
La Comunidad de Madrid haciendo campañas institucionales con fotografías de menores desnudos.
Espero que los de Hazte Oir tomen cartas en el asunto porque es intolerable.
julio 26th, 2008 a las 23:21
[…] Madrid no es buen lugar para morirwww.escolar.net/MT/archives/2008/07/madrid-no-es-buen-lugar-… por noglory hace pocos segundos […]
septiembre 10th, 2011 a las 18:40
[…] Imagen: Escolar.net […]
septiembre 10th, 2011 a las 22:15
[…] Imagen: Escolar.net […]