jul 19

Sin pasito rasheao ni vírgenes en lo alto esto es un rollo

Total, qué se podía esperar, son australianos.

16 comentarios en “Sin pasito rasheao ni vírgenes en lo alto esto es un rollo”

  1. # cád dice:

    Para eso están en las antípodas, digo yo.

  2. #0 ehcataPJ dice:

    Estos australianos son tremendos, seguro que cuando vaya Bush de visita, llenan Sidney de pueblos del oeste y rodeos. Que hospitalarios.

  3. #0 Fétido dice:

    Pero, por el amor de Dios, ¿qué te impulsó a meter un canguro en la última cena?

  4. #0 ehcataPJ dice:

    #3
    No hay pruebas de que no hubiese uno.

  5. #0 Fétido dice:
  6. #0 Starman dice:

    #5 : Para los que no se nos da demasiado bien la lengua de Darwin: http://es.youtube.com/watch?v=pUONTS4EJrA

  7. #0 esuomynonA dice:

    Con la que les montaron a los curas “rojos” de San Carlos Borromeo Rouco y compañía por no comulgar con hostias reglamentarias y no ir de uniforme, imaginaos si llegan a sacar didgeridoos y bailarines en taparrabos. Acaban en una hoguera, por lo menos.

    Pena que los rezos no levantan la base de datos de Ediciones Católicas, que si no me pasaba a ver qué pensaban ellos del tema.

  8. #0 Starman dice:

    Desde luego los supuestos hechos que se representaron y la iglesia actual están en las antípodas … y no porque se hiciera la actuación en Australia, no. ¿Perdonar al que nos ofende? ¿que el rico venda su tunica para darsela a un pobre? … ejém, ejém… casi mejor podrían haber representado alguna de Harry Potter, que de magia y otras zarandajas ambos van bien servidos.

  9. #0 Lu Rit dice:

    Yo que quería ver a Ratz vestido de aborigen y a la Cúria bailando aquello del rugby que da tanto miedo y hacen aaaaaug, xaca-xaca-augg…

    (perdón, eso era lo que hacían los parrocos con …)

  10. #0 Escolar.net » La otra mejilla dice:

    […] los cría y ellos se juntan. El obispo Anthony Fisher, organizador del Benedicto XVI 2008 Australian Tour, responde a preguntas sobre la forma en la que la Iglesia Católica manejó las repetidas […]

  11. #0 ehcataPJ dice:

    En la jerarquía católica, cuento más cerca de la cumbre, ropas más lujosas. Eso quiere decir que a dios le agrada el lujo. Parece.

  12. #0 ehcataPJ dice:

    #11
    No es cuento, es cuanto. Aunque también hay mucho cuento.

  13. #0 Starman dice:

    Debe ser complicado mantener una historia tan alocada durante casi dos milenios… hay que hacer muchos esfuerzos, muchas puestas en escena… la cuestión es hacer buen marketing ahora que no se puede mandar a la hogera a la competencia

  14. #0 ehcataPJ dice:

    #11
    Un dios con debilidades humanas. Que chufa.

  15. #0 nushu dice:

    #13 Pues aún cuela. Aunque menos, claro.

    Fijaros que para ser un “encuentro de jóvenes MUNDIAL” no parece que la asistencia haya sido espectacular. Vamos, con las tomas aéreas que muestran en el vídeo, creo que Bruce Springteen reune a más chavales que Benedicto y sus obispos defiende pederastas. Lo cual, me alegra y mucho. Un par de siglos más y alomojó evolucionamos, por fin, sin religiones ni chuminadas parecidas hacia una sociedad con más sentido común y menos suuperchería barata.

    Que ver gnomos tambien está muy bien, pero me tratan de loca y se ríen de mi, cada vez que los menciono (se llaman Sprinter y Vovol y son muy majos)-

  16. #0 tersites dice:

    “Autoayuda”, jeje