sep 23

Los otros árboles y las otras nueces

Tag: ETA,Prensa Ignacio Escolar @ 10:31

Javier Vizcaíno

Con un don de la oportunidad que habría de resultar macabro, un texto firmado el pasado sábado por el autodenominado Grupo de Estudios Estratégicos en Libertad Digital lamentaba –sí, como lo leen– la debilidad de ETA. Vean con qué argumento: “Cuanto más débil se encuentre la banda, más posibilidades hay de que se sume al desguace nacional de Zapatero y negocie con él el desahucio español en el País Vasco. Cuánto más operativamente débil se vea, más posibilidades de éxito político puede tener”, sostenía el anónimo redactor cobijado en la autoría colectiva. Apenas unas horas después, la banda terrorista, en el transcurso de una sola jornada, colocaba tres coches bomba y se anotaba su tercera víctima mortal del año.El asesinato del brigada Luis Conde convertía en dolorosamente siniestro el razonamiento final del frío articulista que, sin ruborizarse, venía a escribir que cuanto mejor, peor, y viceversa: “Existe el peligro real de que ETA, que no ha conseguido nada matando en decenios, sea capaz de hacerlo dejando ahora de matar. ETA puede vencer perdiendo”. ¿Quién agita el árbol? ¿Quién recoge las nueces?

Más en La trama mediática

78 comentarios en “Los otros árboles y las otras nueces”

  1. # JO dice:

    prime

  2. #0 1cualquiera dice:

    Me encanta la frase
    “Zapatero negoció con ETA, y llegó a acuerdos. Que sepamos, lo hizo respecto a la situación de los presos, de las marcas electorales etarras, del futuro marco jurídico del País Vasco y de la anexión de Navarra. Eso sí, a la hora de la verdad, cuando la banda le exigió que cumpliese lo pactado e iniciara los cambios políticos e institucionales acordados, ZP se echó atrás, afortunadamente.”

    Zapatero ha negociado con ETA lo que a mi me de la gana, eso sí, como no tengo pruebas para demostrar ese pacto, después digo que Zapatero, además de romper España es un maldito mentiroso que no cumple con su palabra ni siquiera con pobres terroristas.

    Hay que tenerlos cuadrados para ser capaces de argumentar “A” y “no A” en el mismo texto. El problema no es que esta gentuza escriba eso, sinó que haya fanáticos que se lo crean y aún vayan diciendo que Zapatero ha roto España.
    Pero ellos son los que quieren provocar la debacle… son ellos los que quieren, los que desean el terror, la guerra, los desastres. Son ellos los que nos quieren llenar de miedo… porque saben que serán capaces de gobernar sobre nuestro miedo. Saben que habrá mucha gente dispuesta a renunciar a su libertad (sí, esa libertad que ellos tanto cacarean y que tanto desean quitarnos) con tal de sentirse más “segura” de un miedo que ha sido artificialmente inculcado.

    Me asquean, me hartan.

  3. #0 Frente Popular Por Unas Manitas A Escolar dice:

    ¡Por el Gran Pepino en salmuera! Esta gente no ha perdido el oremus porque nunca lo ha tenido; pero, si no se trata de un ejército de queseros, son la prueba del nueve de que sus acólitos son deficientes mentales. Como ellos mismos.

  4. #0 JO dice:

    “Existe el peligro real de que ETA, que no ha conseguido nada matando en decenios, sea capaz de hacerlo dejando ahora de matar.

    Se supone que de eso se trata no? que entiendan que dejando de matar pueden defender sus ideas. Pero a estos demócratas de pacotilla el fin de la violencia se la trae al fresco. Si ETA deja de matar a ellos se les acaba el chollo. Es duro de cirlo pero es la cruda verdad.

  5. #0 Frente Popular Por Unas Manitas A Escolar dice:

    Es lamentable que ETA no pueda realizar masacres como las del 11-M, digan ustedes que sí, bardajíes y mermados varios.
    “Estudios Estratégicos”, decían… “Verás mundo”, decían.

  6. #0 Darth dice:

    Ya lo he dicho muchas veces: para la caverna de la derecha española, el crimen de ETA no es el terrorismo, sino el independentismo. El rechazo a ETA de la caverna viene más del “quieren romper España” que de que maten, extorsionen, amenacen, secuestren, etc. Parece un matiz irrelevante, pero no lo es. Y no es de extrañar que la debilidad de ETA les joda: ETA ha sido el alimento de la derecha reaccionaria española desde hace décadas. Se les ve en su salsa cuando hablan de algún atentado, disfrutan babeando como hienas alrededor de la carroña: Dávila, el PPePPino malo, el chico del martillo…

    Es que HAY QUE DECIRLO MÁS.

  7. #0 lopregoner dice:

    Pío Moa llegaba un centímetro más lejos y, también al amparo de Libertad Digital, acusaba al presidente del Gobierno del delito de colaboración con banda armada. Como verán, lo hacía literalmente: “Nunca ha tenido la ETA un colaborador más entregado y eficaz que Zapo, una verdad restallante que sólo ha podido ocultar a una parte del pueblo gracias a la ayuda práctica del Futurista y otros amigos de los criminales, como los separatistas”.

    Por favor, esto es un delito flagrante. Y que la libertad de expresión sirva para esto…

  8. #0 Anonymouse dice:

    Tercera Ley de Newton o Ley de acción y reacción

    Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma: Las fuerzas siempre se presentan en pares de igual magnitud, sentido opuesto y están situadas sobre la misma recta.

    Corolario: Las fuerzas ultranazionalistas necesitan otras fuerzas ultranazionalistas de sentido opuesto para existir.

  9. #0 Alex_R.I. dice:

    El Sr. Saco nos recuerda que….

    Xavier Arzalluz, tras reunirse con HB, la tapadera de ETA, decía el 26 de marzo de 1991 que “nosotros somos los de siempre, nacionalistas. Sin revolución, sin marxismos ni tiros, pero con los mismos objetivos que vosotros. En el futuro, en el País Vasco sólo van a quedar dos fuerzas nacionalistas, el PNV y HB, por lo que habrá que pensar en algún tipo de colaboración (…) No creemos que sea bueno que ETA sea derrotada. No lo queremos para Euskal Herría”.

    Muchos años después, el 17 de febrero de 2006, Joseba Egibar, portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, daba esta definición de la banda: “Es una organización política que hace uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías, que son técnicas terroristas”.

    Los medios de comunicación pueden decir frikadas. Lo preocupante es cuando lo dicen los partidos políticos.

  10. #0 Jéssica dice:

    ¿Son los mismos que cuando la retirada de las tropas de Irak, dijeron que lo mejor que le podría pasar a España es que Zapatero recibiera unas cuantas bolsas de basura con los cuerpos de una docena de militares? Creo que sí…

  11. #0 Frente Popular Por Unas Manitas A Escolar dice:

    #9
    Alex, que el GEES es el brazo listo de FAES. Y FAES es el think tank ¿de qué partido?

  12. #0 susoman dice:

    Vaya manera de devaluar el término “estratégico”.

  13. #0 ipon dice:

    No he mirado ninguna estadística, pero tengo la sensación de que toda esta gentuza de LD y aledaños está perdiendo fuerza y público. El PP, en apariencia al menos, les está dejando de lado y no son buenos tiempos para enarbolar la bandera liberal como solución a todos los males del país. Espero que se ahoguen en su propia bilis, sinceramente. Son unas putas alimañas equiparables moralmente a los etarras.

  14. #0 Anonymouse dice:

    Los medios de comunicación pueden decir frikadas. Lo preocupante es cuando lo dicen los partidos políticos.

    La relación GEES – PP es nula, claro.

  15. #0 ipon dice:

    #9

    También hay gente en el PNV que dice cosas más sensatas, pero es mejor sacar los comodines de esos dos subnormales para extender sus pensamientos sobre todos los demás.

  16. #0 Alex_R.I. dice:

    #15, explícale a #14 que “también hay gente en el PP que dice cosas más sensatas etc.”

  17. #0 Anonymouse dice:

    #16 Alex_R.I.

    Te explico que yo no lo he negado.

  18. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    #16 Alex_R.I.

    ¿Equiparamos entonces las memeces del Arzallus PeNeuVero con las de el Bardají PPePPero?

    Álex, ¿condenas el Bardajismo?

  19. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:

    Joer, lo releo y no me lo creo.
    Qué hijos de la grandísima puta, como decimos en Castellón.

  20. #0 Darth dice:

    #13 ipon

    Entre eso y que al mandril le están tocando los bolsillos con las querellas, tal vez estemos asistiendo al ocaso de Libelo Digital como medio de referencia de la derecha española. Puede ser divertido, porque seguro que lanzarán burradas cada vez más gordas a medida que se les acabe el chollo. Además ahora hay mucha competencia en el negocio de los panfletos digitales fachorros: el nuevo Ya, el que se ha montado Anson (“El Imparcial”, creo que se llamaba – Anson tiene un sentido del humor de la hostia)…

  21. #0 lukas dice:

    En los últimos tiempos el número de “comunicadores” parásitos que vivía de Eta se ha reducido considerablemente. Que se jodan.

  22. #0 ipon dice:

    #20

    Se ha saturado el mercado digital de tanto planfleto libeggal y como ellos mismos dicen, se “autorregulará” e irán a la mierda el 80% de ellos. Otra burbuja que estallará aunque en este caso más bien es un pedo con cáscara.

  23. #0 AnteTodoMuchaCalma dice:
  24. #0 Perdedor dice:

    #21 Eso me recuerda que mi mermado ex compañero de piso consideraba “muy válida” a Isabel San Sebastián. Hay que joderse.

  25. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Coño, el PNV dice burradas comparables a las que dice la derecha. Claro que como el PNV también es de derechas…

  26. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Darse cuen.

  27. #0 lukas dice:

    Perdedor, Isabel San Sebastián es y ha sido siempre una hiena oportunista. Eso sí, para su desgracia ha perdido la guerra. Eso les pasa a los que no son imparciales y deben hasta las bragas que llevan al bando para el que trabajan.

  28. #0 Darth dice:

    #24 Perdedor

    La Sanse ha entrado en la fase de delirio tras leer demasiados libros de caballerías, y le ha dado por la Historia de España. Hace unos meses leí un artículo suyo para una revista divulgativa de Historia, donde explicaba que su “héroe” histórico era Alfonso II. Las explicaciones que daba a su elección sonrojarían a Millán Astray e “ideólogos” por el estilo: Alfonso II había defendido España (esa España que ya era una unidad de destino desde tiempos del homo antecessor), había luchado por la unidad nacional, había salvado a Europa del islamismo… y todo ello adobado con abundantes referencias, veladas y sin velar, a cómo hoy día ZP rompe España y se rinde a los terroristas. Visto eso, me imagino que la novela que ha escrito (no sé qué de los visigodos, esos proto-españolazos que ya eran del PP en el siglo VII) debe ser pa’mear y no echar gota.

  29. #0 lukas dice:

    Solo recordar que la aduladora máxima de los franquistas que todavía continúan vivos, o sea la señora San Sebastián, es también biógrafa del honorable Mayor Oreja, a su vez fervoroso admirador del dictador asesino Franco y del estado de placidez que nos regaló a los españoles por espacio de 40 años y al que volvería con gusto la plana mayor de la derecha actual.

  30. #0 ipon dice:

    #28 Darth

    Hablando un poco de todo eso, el último pastiche de esta tiparraca explica bien todo lo que has comentado. Efectivamente, muchas novelas de caballería y cuartokilo de nacionalismo histriónico.

    AVISO: El link contiene activos tóxicos.

    http://www.elimparcial.es/contenido/23506.html

  31. #0 Alex_R.I. dice:

    Más perlas de Arzallus, demócrata de toda la vida.

    ”Nosotros no somos los violentos, ni siquiera ETA; la violencia viene de la derecha” (XI-1987).
    ”No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada” (V-1992) .
    ”Los presos de ETA no son delincuentes porque no matan para enriquecerse, ni para beneficiarse personalmente, sino por un ideal político” (X-1994).
    En referencia al atentado contra un cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián, Arzalluz acusó a ETA de ”falta de criterio”. (27-I-2001) .
    ”Teóricamente todos los asesinatos son iguales, pero hay diferencia entre las personas”. (15-9-2000) .
    ”Como el TC acepte los recursos contra el Plan Ibarretxe y le dé la razón al Gobierno-, aquí se ha acabado la democracia para nosotros y, por lo tanto, se han acabado las reglas del juego en las que entramos”. (17-XI-2003).

  32. #0 Orlando dice:

    Si ETA se disuelve podría darse el caso de que… ¡¡¡los abertzales defendieran sus ideas pacíficamente AMPARADOS POR LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN!!!

    ¡¡¡Incluso podrían asumir tareas de gobierno!!!

    Hemos de impedir que ETA se disuelva como sea, no vaya a ser que la ideología abertzale, de buenas a primeras, resulte legitimada.

    [MODE IRONIC OFF]

  33. #0 piezas dice:

    Alex equidistancializando?

    Coño, qué raro.

    Alex, condenas o no?

  34. #0 Darth dice:

    #30 ipon
    San Sebastián, muy conocida por su labor periodística y su buen talante

    ¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS! Es que Anson tiene unas ironías que pa qué…

    Y la Sanse está mucho peor de lo que imaginaba. Le hace un gran servicio a la Historia proyectando en el pasado sus neuras de hoy. En las novelas de la Sanse veremos a los españoles de bien defendiendo la lengua común frente a los separatistas vascones y los invasores musulmanes, hace 12 siglos ya. Luego se burlan de los nacionalistas catalanes y vascos por buscar sus orígenes en el siglo X o en la Prehistoria.

  35. #0 piezas dice:

    #31

    No te esfuerces, Alex. Encontrar a otro hijoputa no te hace ser menos hijoputa (conste que hablo de hijoputismo colegiado, no estoy personalizando). Mal de muchos, ya sabes…

    Ahora encuentra a alguien que defienda en este blog las gilisandeces que de cuando en cuando sueltan en el PNV…. tictactictac….

  36. #0 Godoyín dice:

    #31

    Arzallus era cura, no sé de qué se extraña.

  37. #0 Orlando dice:

    #31: Yo creo que estaremos todos de acuerdo en decir que Arzalluz es imbécil si tú eres capaz de decir que el GEES, LD, LdP y todos los que aparecen en el post de La Trama Mediática también lo son.

  38. #0 Jm_64 dice:

    Eso es Axnex, demuestra lo malo que son los otros para defender los buenos de LD. Hay que joderse.

  39. #0 _xXx_ dice:

    No os enterais.

    Lisergia Digital es un fake de principio a fin. El gran Pepino es en realidad el Gran Pepiño Blanco y su ejercito de Ciber-Rojos queseando la red Libeggal por debajo de su linea de flotacion.

  40. #0 piezas dice:

    Venga, Alex coño, no cuesta mojarse: ¿Qué opinas del artículo de ese tentáculo de Think-Tank de Ánsar, que es de lo que trata el hilo?

  41. #0 estupefacto dice:

    #31 Alex_R.I. dice:

    Asnex ¿esas declaraciones de Arzallus hacen que el artículo de GEES sea menos, mas o igual de infame de lo que realmente es?

  42. #0 Darth dice:

    #32 Orlando

    No sólo los abertzales vascos. ETA es el comodín más valioso de la derecha reaccionaria: les sirve para deslegitimar y demonizar a cualquiera que no sea un rancio españolista de derechas como Dios manda, como la Sanse.

    Además lo tiene todo: el nacionalismo radical de ETA sirve para meter en su mismo saco a cualquier nacionalismo periférico, sea independentista o no, sea moderado o radical, sea de izquierdas o de derechas, condene la violencia o no. PNV, EA, Aralar, ERC, BNG, CiU… si es necesario, se dice que todos esos “comparten objetivos con ETA” y a otra cosa. Y además, su declarado presunto izquierdismo sirve para ligar con ella todo lo que, aunque no sea nacionalista, esté a la izquierda del PP: ¿IU? “rojos como los de la ETA”; ¿el PSOE? “aún peor”. Aún recuerdo algunos gloriosos titulares del ABC cuando lo dirigía Anson: “… la banda ultraizquierdista ETA” (luego se protesta porque algún medio extranjero les llame “grupo separatista” y cosas así).

    En fin, que gracias a ETA el PP puede pretender ser “the only one” partido demócrata: los demás, de un modo u otro, son medio etarras y se les puede descalificar con el mote de “asesinos”. El día que se les acabe ese comodín, a ver qué hacen. Las pasarán putas.

  43. #0 estupefacto dice:

    #40 piezas dice:

    Masacaba de ocurrir otro silogismo de Asnex:

    Arzallus = justifica la violencia (nacionalista) = malo.

    Ansar = justifíca la violencia (intervención internacional que provoca centernares de miles de muertos) = bueno.

  44. #0 JO dice:

    #42 Has dado en el mismísimo clavo

  45. #0 Jm_64 dice:

    Lo malo de estos derechones de pensamiento único y FAESiatico es que se creen que todos son igual, o sea, que los del PNV como no son del PP ya son Socialistas, o algo así, o sea, o todos son del blanco inmaculado del PP o todos del Rojo sangre de Psoe, y así entran en bucles mongoles poniendo ejemplos que no vienen al caso porque aquí se les critica igual. Pero ellos así son felices y se autoexculpan sus miserias.

  46. #0 Flashman dice:

    Todo el “informe” es un bodrio de principio a fin. Carnaza para la prole ultra, parece un documento interno del PP de la asada legislatura, antes del enésimo giro al centro. Estos del GEEs ya hicieron algo parecido cuando el despliegue del ejército español en Líbano, viniendo a decir que la muerte de soldados españoles era más sobrellevable si ello perjudicaba a Zapatero.

    Son gentuza, subhumanos de la peor especia. Son la auténtica anti-España. Que nadie dude que tratarán de hundir al país si luego pueden apoderarse de sus cenizas.

  47. #0 Godoyín dice:

    #45 La gente débil de espíritu busca un líder fuerte al que seguir, un macho de la camada de pelo en pecho y “siempre dispuesto a la acción”.

    Como la urraca va hacia lo que brilla, esta gente se deja llevar donde su líder dice.

  48. #0 Godoyín dice:

    Joder, qué zen me ha quedado, ¿no?

  49. #0 _xXx_ dice:

    ¿En serio que no es un fake?

  50. #0 xoxʇɐu dice:

    Por eso estaba tan feliz el pezón ayer celebrando el asesinato. Tienen que alimentar su hijoputismo con hijoputismo.

  51. #0 xoxʇɐu dice:

    #31 Alex_R.I. dice:
    Septiembre 23rd, 2008 a las 1:18 pm

    Fuentes, hijo de la gran puta.

    Eres un hijo de la gran puta y estás tergiversando.

    ”No creemos que sea bueno para Euskal Herria que ETA sea derrotada”1992
    Arzalluz dijo: “No puede ser bueno para Euskalherria apostar por la derrota MILITAR de ETA porque ETA no es un ejército, a ETA hay que derrotarla con la política”.

    Alomojó no es que seas un hijoputa, alomojó es que eres solo un subnormal severo.

  52. #0 piezas dice:

    Laffirgen…

    Alex, macho, o te lo tragas digerido o te importa una higa la gente.

    Piénsatelo.

  53. #0 piezas dice:

    Un líder cósmico ordeña oralmente lo más de lo más de la HÍstoria, y regurgita sus quimos para que se alimenten los polluelos.

    Diós, qué triste biene siendo defender a la derechuza que nos tocó.

  54. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    En todo caso, Alex, es que no hablamos del PNV, por si no te habías dao cuenta.

  55. #0 nombre de usuario dice:

    esto mismo se comenta al final de la película… El lobo.”los franquistas no habrían con ETA aunque hubieran podido para tener más fuerza durante la transición.”
    No es sorprendente la violencia de los medios de comunicación de extrema derecha, ideológicamente son parecidos a la banda terrorista.

  56. #0 Alex_R.I. dice:

    #51 Oye no me confundas con tu hermana, un respeto por favor.

    Además todos sabemos que piezas no tolera los insultos sin venir a cuento, igual te banea y tal.

    Si quieres más perlas de Arzallus, aquí puedes encontrar esas y más.

  57. #0 Alex_R.I. dice:

    Se me olvidaba: también puedes pedirle la fuente a tu seguramente admirado Manolo Saco, en su columna de hoy.

  58. #0 Orlando dice:

    #56: Seguimos esperando pacientemente a que te posiciones sobre el tema del post de Nacho, Alex, pero ya sabemos que esto no se te da bien…

  59. #0 Alex_R.I. dice:

    #57 Sí, yo también estoy de acuerdo en que lo mejor del mundo es que ETA dure para siempre para que Zapatero no triunfe en su maquiavélico plan, sí.

  60. #0 Orlando dice:

    #58: ¿Tanto costaba decirlo?

  61. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Hombre, la cuestión, Alex, no es si quieres que ETA siga matando. La cuestión es saber qué tiene que ver lo que dice Arzalluz con que lo digan estos hijos de puta.
    Tu tranqui, hay tiempo.

  62. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Yo estaba seguro de ello Ásnex.

    La puta derecha batasuna isgpanhola vs. el fasciotaka viril redentor, un estudio sobre el hijoputismo. En fin.

  63. #0 Orlando dice:

    Creo que lo que Alex intenta decirnos es que también considera muy mezquino que se atribuya a Zapatero la intención de derrotar a ETA por el mero objetivo de romper España. Lo que pasa es que no sabe como decirlo sin que parezca que se baja del burro.

  64. #0 _xXx_ dice:

    Mola ver al Alex mareando la perdiz, equidistando por aqui y por alla y diciendo tontás, lo volveis loco con tanta pregunta y el entra al trapo a todo como un cachorrillo. Pero luego lo saturais y el pobre entra en bucle y ya no mola tanto.

    Bueno, eso y que es un hijo de puta, como diria C. Fabra.

  65. #0 Darth dice:

    #62 Orlando

    Es que para Alex los del GEES serán unos hijos de puta, pero son de sus hijos de puta y le da palo criticarlos directamente ante los progres. Y como ingenuamente pensaba que nosotros le tendríamos un cariño parecido a Arzallus, ha venido con las hijoputeces de Arzallus como escudo, creyendo que eso le protegería. Qué putada que le haya fallado el plan.

  66. #0 Orlando dice:

    #65: Eso pasa por creerse su propio mundo en blanco y negro, Darth.

    Según los peperos, el mundo se divide en dos partes bien diferenciadas: el PP y lo demás, o sea, ETA.

  67. #0 xoxʇɐu dice:

    Yo dudaba si era oligofrénico leve, profundo o hijodeputa pero ya no tengo dudas. Es hijodeputa y subnormal.

  68. #0 Alex_R.I. dice:

    #64 y #67, dejad de buscar a vuestros familiares en este blog. Respetad el anonimato.

  69. #0 estupefacto dice:

    #68 Alex_R.I. dice:

    No te piques asnex, que te lo dicen en plan castellonense. Y puestos a comparar, yo sigo pensando que las ambigüedades de Arzallus respecto a ETA no son ni de lejos tan ruines y deleznables como las del Partido PPapanatas en bloque respecto a la Memoria Histórica.

  70. #0 nushu dice:

    Que a estas alturas os “sorprendan” las tonterias que escribe Asnex por aqui. Pues faya.

    Un OT de risas: hay que leerlo para creerlo. Del Blog de Iñigo:

    http://www.guerraeterna.com/archives/2008/09/hay_resolucione.html

    Groovy.

  71. #0 peon negro dice:

    ¡Muerte a ETA!
    Porque matar a ETA es mataros a vosotros y vuestras raíces, escolares.

  72. #0 piezas dice:

    Peonsón, hemos perdido tu medicación!! Aidiós, ¿y ahora qué hacemos?

  73. #0 estupefacto dice:

    #71 peon negro dice:

    Ya esta el cacho de mierda con su sed de sangre.. Que se vaya al basurero a chupar compresas joder!!!

  74. #0 Anonymouse dice:

    #71 peon negro

    Muerte a ETA, pero solamente como medio para matarnos a todos los de por aquí, que es en el fondo lo que el mermado este quiere.

    Si las amenazas de muerte fueran creíbles sería delito y tal, pero claro, viniendo del mierda este como que no.

    ¿Le hace un baneito, Piezas?

  75. #0 francisco dice:

    #71 peon negro dice:

    Y a nuestras suegras y nuestras cuñadas, no se olvide, peón, además de mascotas varias, los geranios de nuestras macetas, y los pimientos de nuestras huertas.
    Y ya puestos, ¿podría desearle la muerte también a un par de moscas y una polilla que me revolotean ahora mismo cerca del flexo?

  76. #0 El abad de Cucaña dice:

    Definitivamente, peón, está usted muy severamente perjudicado. Así va a durarnos muy poco.

  77. #0 Darth dice:

    Bueno, básicamente el peón viene a decir lo mismo que piensan los del GEES, el chico del martillo, Dávila y demás mermados con ínfulas, pero en un lenguaje más montuno. Para la caverna la máxima prioridad es la lucha anti-izquierda, y la lucha anti-ETA se subordina a esa prioridad.

  78. #0 lukas dice:

    O.T.

    El Dávila se la ha envainado y va a rectificar por consejo de sus abogados una información falsa que daba recientemente sobre la vinculación Arzallus-constructor navarro-obras de la Univ. opusiana de Navarra en la que creo quería demostrar que el Opus también se entiende con Eta. O algo así. Con Arzallus de mediador, claro.
    Lo dicho, que a esta extrema derecha española la democracia le ha sentado como una patada en los cojones y andan a la deriva.