oct 05

¿De qué me suena esta estrategia?

Tag: Política Ignacio Escolar @ 10:31

“Nuestro contrincante piensa que él ve lo que ocurre en América, pero su visión es imperfecta, tan imperfecta que se relacionó con terroristas que estaban dispuestos a atentar contra nuestro país”

Sarah Palin, la niña de Rajoy

16 comentarios en “¿De qué me suena esta estrategia?”

  1. # JPatache dice:

    ¿el centollo es de la rías bajas?
    Esa puede ser la conexión.

  2. #0 JPatache dice:

    Lo puse en otro hilo. Repito tirada
    Los Usa son un país fundado sobre el separatismo y sobre la traición a su rey legitimo.
    Un país nacido del terrorismo.

  3. #0 JPatache dice:

    ¿por donde andaba Aznar esta semana?

  4. #0 sachete dice:

    Han sío la ETA.

  5. #0 Indel dice:

    Manuel Alcaraz, el autor intelectual de la AVT, se permite en España acusar al gobierno de planear masacres con los terroristas, y la justicia le absuelve, porque “en realidad, seguro que se refería sólo a Zapatero”.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/cree/Alcaraz/insulto/Gobierno/Zapatero/elpepiesp/20081004elpepinac_7/Tes

    Aquí les llevamos mucha ventaja en sordidez, impudicia, y, además, en impunidad.

  6. #0 piezas dice:

    Ese derechazo a la izquierda de la imagen bien podía no ser suyo. Bien podía ser una respuesta a la altura de la inmundicia.

  7. #0 susoman dice:

    Obama ese islamoprogreayerstarra que quiere romper EEUU por las mismísimas Rocosas…

  8. #0 Fernando Mora dice:

    Aprovechando que el Piseurga pasa por Valladolid, yo digo que Obama no es Obama, es Osama. Nos guste o no ánsar está creando escuela por los USA, aunque todavía les queda por aprender de los nuestros, uf, una barbaridad. Por cierto, y como ya ha dicho un compañero más arriba, lleva un tiempo callado el hipermegalider ESPAÑOL, ¿no nos alecciona acerca de las bondades de su admirado Bush y e libegalismo?

  9. #0 Carlos Sardina dice:

    Tiene gracia que Palin acuse a Obama de tener “una visión imperfecta” de Estados Unidos por sus relaciones pasadas con el activista de izquierdas Bill Ayers cuando ella ha mantenido una relación mucho más estrecha y prolongada con el Partido Independentista de Alaska, cuyo objetivo último es la secesión del estado de Alaska de la Unión y fue fundado por un tipo, Joe Vogler, que ha expresado en diversas ocasiones su odio furibundo a Estados Unidos. El marido de Palin pertenece a dicho partido y ella ha asistido en diversas ocasiones a las convenciones de dicho partido (a la de este año, sin ir más lejos).
    http://tpmelectioncentral.talkingpointsmemo.com/2008/10/palins_attack_on_obamas_patrio.php

  10. #0 Darth dice:

    Es verdad, viniendo de ella tiene narices que se meta con el patriotismo de los demás: ¡Free Alaska!

  11. #0 laura dice:

    Esta señora es una meritoria pepera, genuína como el mismísimo Aznar, MAR o Mayor Oreja. Debería llamarla Rajoy de vicepresidenta (aspirante) cuando se de el hostión en los USA.

  12. #0 Samug dice:

    El neoconservadurismo es una multinacional del poder. Lo que se decide en Washington es lo que se hace aquí. Existen Losantos no sólo aquí y en EEUU, sino también en aquellos países como Chequia y Polonia donde los neocon se han hecho fuerte. Es una estrategia global cuyo previsible fin es que fracase estripitosamente como por suerte está pasando, o conseguir que el mundo se convierta en la pesadilla orwelliana de “1984”.

    No son los mismos perros con distintos collares, sino los mismos perros con los mismos collares. Existe un verdadero lobby neocon español (que se reúne en público: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276320267.html), nos tenemos que dar cuenta de una vez y reaccionar, porque ponen en peligro no sólo una idea de progreso de la soicedad, sino la esencia mínima de democracia que compartimos la mayoría de los europeos y gran parte de los americanos.

    Ellos están detrás de muchas de las ideas con las que el PP se ha enfrentado al PSOE estos años. Empezaron por lo de la famosa visita del rey a Bush, cuya interpretación dieron en GEES y no en la prensa normal (en realidad habría que preguntarse por qué el rey no invitó a Bush a la boda de su hijo y si lo que fue hacer el rey es arreglar sus propios problemas – dicho sea con todo el respeto – con el Emperador). Inculcaron su veneno a toda la sociedad. Ahora su empeño es hacer parecer que la crisis es culpa de ZP, y por si algún fan neocon se entera de que la crisis viene de EEUU, hacerles creer que no sólo no ha sido culpa de Bush, sino que la culpa la tienen los negro e inmigrantes y los programas de Carter… ¡a finales de los 70!

    Un verdadero peligro. Y aunque ahora está en decaída en general y dentro del propio PP (que no es neocon, pero donde los neocon tienen un poder inversamente proporcional a su número real, como ya demostró con Espe en el congreso) hay que estar siempre alerta.

  13. #0 Riinjswin dice:

    Sinceramente, espero que “Barbie neocon” se dé el hostión que está buscando tan desesperadamente

  14. #0 lukas dice:

    Clavadica a la Botella la señora esta, todos nosotros lo hemos podido ver en estos últimos días por la televisión. Además, Obama también come embriones el muy cabrón.

  15. #0 lukas dice:

    Repetid conmigo, hermanos:
    – ZA-PA-TE-RO–Y–O-BA-MA–CO-MEN–EM-BRIO-NES–HU-MA-NOS-
    Y ya se sabe que los buenos patriotas no hacen ese tipo de cosas.

  16. #0 oteador dice:

    Esta noticia debía causar alegria entre los partidarios de Obama. Es la mejor prueba (http://oteandounpoco.blogspot.com/2008/10/obama-ya-es-ganador.html) de que los republicanos han comenzado a tirar la toalla. La reacción de Obama sacando ahora otros supuestos trapos sucios posiblemente lo que haga es enturbiar una campaña, algo que interesa a los republicanos.