Y es que un 90 por ciento de católicos somos muchos millones de católicos. A ningún gobierno le interesa el enfrentamiento, aparte de la gran labor social que realiza la Iglesia atendiendo a enfermos, pobres y desarraigados.
Hacen lo mismo que los sionistas: ¡antisemita todo el que me critique! Si le reviento la cabeza a un niño palestino y dices algo contra mí: antisemita; pues lo mismo hacen los “sionistas” de Cristo, es un truco para hacerse inmunes a la crítica: si me criticas a mí por hacer algo malo es porque vas contra Cristo. Y a tomar por culo. Usan mucho el plural mayestático del que hablaba el Señor Don Ignacio en otro artículo.
Que el 90% de los españoles estemos bautizados no significa, ni mucho menos, que se nos pueda considerar católicos. Especialmente porque la iglesia católica es muy clara en esto: para ser un buen católico hay que cumplir con los mandamientos de la iglesia católica, que son diferentes a los que vienen en el libro aquel que tienen en común cristianos varios y judíos. Entre esos mandamientos está el de santificar las fiestas acudiendo a los ritos, el de dar el donativo en los ritos etc etc etc. Si no cumples con lo que te manda tu religión ¿que clase de fiel eres?
Y es más, una vez que hemos quitado de ese 90% al 20% de los que si cumplen con todos los ritos preceptivos habría que ver cuantos se consideran creyentes y cuantos no, y de los creyentes cuantos rechazan la intermediación de la iglesia en su visión de un dios (conozco muchos cristianos ex-católicos). Así las cosas, del grupo total del 90% famoso apenas el 20% es el que se podría denominar de católicos, en torno a un 60% si sumamos a los creyentes que rechazan el catolicismo como via válida y el resto de agnósticos y ateos, personas que han cambiado a otra religión o que simplemente se la trae floja el tema.
Si el católicos quieren dar dinero a su secta que lo hagan, pero que no salga de los impuestos de todos los españoles. Ya veríamos entonces cómo el fervor católico español se queda muy por debajo del 90%.
#3 Esto, claro está, sin tener en cuenta que la única forma que tiene un estado de asegurar la libertad de culto de todos y cada uno de sus ciudadanos es no posicionándose ni a favor ni en contra de ninguna religión (salvo de las que sean peligrosas por llevar a sus fieles al suicido, a consumo de sustancias nocivas etc etc). Es solamente ahí, en un estado laico que trata por igual a las personas independiemente de que no tengan ninguna superstición o que si la tengan y se llame catolicismo, islam, judaismo o gnomos verdes, donde se vive una auténtica libertad religiosa. Retroceda a la españa católica y piense que es usted Luterano o Calvinista, o vaya a la actual Arabia Saudí y diga que es católico, Luterano o Calvinista. Contra eso es contra lo que tiene que luchar el estado. Contra la imposición de una superstición (o creencia) fundamentada en NADA y contra los intentos de ésta de dominar todos los órdenes de la vida pública.
Decididamente, alguien me tiene que explicar esto del estado laico y los principios de la socialdemocracia, porque, no sé ustedes, yo cada día los entiendo menos.
Me temo que se me están acabando las razones para seguir votando a quien voté hace unos meses.
Pobres, enfermos y desarraigados producto de una sociedad conservafacha que tú tanto aprecias; y entre ayuda a pobres, enfermos y desarraigados cae algún niño al que se zumban por el camino, ¿no?
Tú no eres católico, ni cristiano ni ná. ¿Por qué odiais tanto a Cristo? Lo digo por lo de echarle tanta mierda encima; cada vez que hacéis algo en nombre de él, sus acciones bajan.
No te veo poniendo la otra mejilla, ni viviendo en pobreza, ni amando a tus enemigos, al contrario te veo desesperado y confuso, lleno de odio e intolerancia, intentando imponer tus creencias sí o sí con el objetivo de aclarar tu confusión. Te diagnostico: falta de capacidad intelectual como para poder afrontar racionalmente el miedo a lo desconocido.
No eres más que otro falso cristiano de mierda, de esos que usan a Cristo como escudo por la necesidad de creer en algo.
Habrá que recordar el pacto no escrito de la transición entre Casa Real, UCD, AP y PSOE para no jugar con las cosas de comer (economía de mercado, Iglesia, guerra civil, libertad en la enseñanza).
Yo insisto en que el problema es una visión mayoritaria al respecto algo perniciosa: Los que decidirían su voto teniendo en cuenta este detalle son los que dejarían de votar a quienes sacasen las zarpas de la iglesia del arca común, los demás ven con cierta benevolencia eso de que el estado se rasque el bolsillo para mantener a los curas. La solución no pasa por llamamientos ideológicos, y soflamas anticlericales, qué va. Eso ahondaría en el distanciamiento de los Bonos que en este país votan PSOE, y no haría que los que nos consideramos de izquierdas pero que no han votado al PSOE lo hicieran. Los que nos vemos más de izquierdas pero hacemos votos útil lo seguirán haciendo más o menos, pero no por esto, o al menos no solo por esto. Ya dije hace tiempo por aquí que encuentro que pasa lo mismo en EEUU con el control de armas: una mayoría de ciudadanos apostaría por su control… pero solo los fanáticos de las armas estaría dispuesta a cambiar su voto por esa cuestión. Resultado: NADIE apuesta por controlarlas: No ganaría votos, solo los perdería.
La solución pasa, precisamente, por aflorar las relaciones económicas a la luz, claramente, desnudas y sencillas, una y otra vez. ¿Cuánto nos gastamos en los putos curas, perdón, en la iglesia? Tanto. Bien, eso es… x euros por cabeza. X euros, señores, que te sacan de TU bolsillo y que en vez de invertirse en enseñanza, en carreteras o en felaciones gratis, van a los curas. Una y otra vez. Sin parar. Solo eso, sin flores añadidas.
EN un par de años tenemos una mayoría de ciudadanos dispuestos a cambiar su voto por quien les ahorre toda esa pasta para una secta en la que, de hecho, no creen.
Incrédulos ateos, no mostráis agradecimiento alguno a las iglesias que reciben dinero del Estado arriesgando los cuerpos y almas de sus miembros más prominentes. Es indiscutible por dogmático que el dinero es un instrumento de satanás y que impide al hombre el entrar en el paraíso. El sacrificio supremo es aceptar cuanto más dinero mejor y hacer que los inocentes ciudadanos tengan menos dinero y por tanto más posibilidades de ser salvos. Desagradecidos infieles.
#17 Yo no tengo mios más que dos perros y tres gatos. Eso de “los tuyos y los mios” suena a cuando la batalla de El Ebro. Si es así de extremiesta para todo su parienta tiene que estar de usted hasta el mismo gorro, y no le manda a la mierda porque nunca le ha dado oportunidad para trabajar dado que es una “mujer mujer” y la tiene atada y bien atada como bien manda la iglesia católica.
Yo apuesto a que un año antes de las elecciones Zapatero manda a tomar por culo el concordato. Total, no se volvería a presentar y podría asumir todo el peso de la decisión sin problemas.
“No recaudarán nada, lo único que podrán gravar serán los objetos. Ahora los DVDs ya no se venden, el sexo se encuentra en Internet (…) Es una vergüenza”,
(Rocco Siffredi).
Está demostrado que con artículos periodísticos, las cosas cambian para que todo siga igual. Observo que todo el mundo está ganando…la banca, la iglesia, los politicos de medio nivel cambiando de coche a cochazo, “El Rey”….
No creo que el PSOE tenga muchos meapilas que perder por la derecha, pero sí tiene a mucha gente que perder por la izquierda, cansada de las medias tintas en este y otros asuntos. El problema es la manía que tienen todos de conquistar el centro, que en el PSOE lleva a olvidarse de la izquierda con demasiada frecuencia.
En el PP seguramente alejarse de la derecha pura y dura y moverse al centro les vendría bien, pero creo que al PSOE le perjudica el tirar p’al centro.
Hermano Kuryakin, que no vacile en usted la fe confusa. Recuerde las palabras de uno de los Padres de la Iglesia, San Idad; “la gente está llena de personas”. “Mire hacia atrás y verá que siempre hay otras personas. Si no hay ninguna persona atras, mire hacia adelante y verá que solo puede ir hacia adelante” (Consuelación por la fe de Medias Suelas)
Hay millones, 24. Por eso no hay huevos, ni los habrá. Todo el mundo sabe que no habría dinero suficiente para pagar el sostenimiento de miles de centros educativos gestionados por la Iglesia, ni para atender a los millones de desheredados que acuden a sus servicios sociales, ni para cubrir la asistencia de todo tipo que ofrecen monjas y sacerdotes por todos los confines del mundo.
La Iglesia Católica es muy grande, y universal. Dos mil años de historia, impasible el ademán.
Un abrazo para el juez Ferrín Calamita, perseguido por el sistema, suspendido de empleo y sueldo desde febrero por el solo hecho de ser católico y ejercer como tal.
Blasa, en el caso de Calamity Ferrin se trata de una lamentable confusión, porque todos creíamos que le pagaban por ser juez y no por ser católico. Pero tengamos confianza en que el juicio lo aclare y se pueda ir a ejercer como católico a algún sitio donde no haya letradas concupiscentes que le miren a los ojos…
24- Si, si que los hay. Ahora olvida la tergiversación del pacoflaco y piensa en todos esos votantes del PSOE que lo hacen sin una ideología concreta sino una vaga adscripción moral con la izquierda. Llamémosle centro, si quieres, pero existen, en los sondeos de hecho aparecen como mayoría.
Además, no se trata ya de la iglesia en si, se trata de no dar amras al enemigo en forma de acusación de radicalismo. Por eso insisto en exponer el problema en términos nada ideológicos, por mucho que con gusto entro en esa discusión, sabiendo además de que tengo razón: La iglesia debería de ser tratada como una ONG más, en el peor de los casos, y una secta más, en el mejor. Por eso me gustaría que se repitiera una y otra vez el COSTE del mantenimiento, qué dejamos de tener por tener curas. Asi planteado, incluso con una apostilla de “no, si ya me gustaría, ya, pero es que mira lo que nos cuesta, oye” sería el mejor camino para volcar la cuestión. Pragmático que es uno, vaya.
Quicir, dando por hecho de que se le permita a un grupo determinado imponer un ideario cualquiera a los chavales, que ya es mucho dar por hecho, que se lo financien de su bolsillo, no?
Sí, ya se que gran parte del electorado del PSOE son gente de centro con una vaga adscripción moral con la izquierda. Lo que dudo mucho es que dentro de ese grupo la gente lo dejaría de votar simplemente porque el gobierno dejara de financiar a la IC sea relevante. En cualquier caso creo que la gente que pasa del PSOE por cosas como esa son muchos más.
La acusación de radicalismo anticatólico ya está en los medios de la derecha, y no por una cosa así va a pasar a tener más fundamento. Los que se mueven por cosas como esa no pensaban votar al PSOE de todas formas.
La IC es una secta más. Las ONGs católicas deben ser tratadas como las laicas, protestantes, musulmanas o lo que sea que haya. Se les debe financiar según la labor social que hagan, y punto.
Por eso digo que en el mejor de los casos, secta, oye. Pero eso es lo que a mi me gustaría, hablaba de lo que sería mejor para llegar pronto a algo parecido.
“Lo que dudo mucho es que dentro de ese grupo la gente lo dejaría de votar simplemente porque el gobierno dejara de financiar a la IC sea relevante.” Planteado así, seguro. Ahora plantéatelo como que dejarían de votar a un PSOE “radical”. Que es lo que quiero decir: Hazlo, pero no en términos ideológicos. ¿Que ya lo acusan de tal? Claro, pero esos Bonos tienen ojos, y ven que la iglesia sigue pillando cacho. Lo jodido es hacerles ver que no les conviene. Por la pela, solo por la pela. Digo yo, vaya.
Es que también dudo que eso venda una imagen de un PSOE más radical. Marginalmente más radical, vale, lo que haría que perdiera una cantidad marginal de votos, y que ganara otra cantidad marginal de votos por la izquierda. Dudo que llegue a un diputado menos.
Pues podría ser. Me da la sensación de que hay muchos que ven el asunto bajo ese prisma, pero no acaban de entender la pasta que nos cuesta la iglesia a todos. Lo mismo me equivoco al pensarlos como muchos, lo que es seguro es que reducir el asunto a términos económicos no sería nada malo: La pasta tiene un especial atractivo para el personal
A veces me da la impresión de que con cosas como estas el PSOE intenta contentar a gente que ni lo vota ni lo va a votar, y consigue cabrear a gente que forma parte de su electorado potencial. A Bono la técnica le funcionaba con las abuelitas manchegas, pero dudo que sea extrapolable a nivel del gobierno de España.
Este gobierno del PSOE es mucho más de centro que sus bases, y sus bases bastante más de centro que sus votantes. Cuando el gobierno se dé cuenta de esto, quizá sea ya tarde.
Por mi parte, se lo pienso indicar en la próximas elecciones europeas.
El gobierno de la Generalitat Valenciana me ha dado una idea genial: las clases de Religión en INGLÉS. ¿Qué padre católico puede negarse a que sus hijos profundicen en el conocimiento de idiomas?. A ver si algún gobierno atonomo no PPero coge la idea y la lleva adelante. Sólo por ver la cara de algún Monse(ñor) pagaría por ello.
#40 Que cosas tiene usted, en inglés…. lengua de herejes. Las clases de religión solo pueden ser en las lenguas que hablaba cristo, como Dios manda: Latín y Arameo.
Durante 30 años hemos olvidado toda la mierda que cubre a los mercenarios de Dios, no había más confrontación que la de rigor: denuncia del Concordato, apostasía y respeto a la aconfesionalidad del Estado. Ellos se lanzaron beligerantes a la calle a exigir que se impusiera su forma de ver las cosas con respecto a la familia, el matrimonio civil o la educación. Ellos se han buscado esta animadversión manifiesta que ahora sentimos, cuando podían vivir tranquilos con nuestro más completo desdén. Nos han tocado las harbaidas y lo van a pagar. Igual que el PSOE, con sus financiaciones, sus crucifijos, sus Maravillas y sus meapileces.
Hablando de frases, una de las más ciertas de los últimos tiempos es aquella de Franco, que decía que dejaba todo atado y bien atado. Cago en su puta madre, solo se le escaparon las formas, pero lo que es el fondo… Sus descendientes ahí siguen, haciendo lo que les sale los huevos, los bancos más beneficios que nunca, la iglesia católica con más ingresos que en toda su vida, los muertos republicanos y eso, pudriéndose sin que haya cojones para sacar sus huesos al sol, todooooooooooooos los asesinos del régimen, en la más absoluta impunidad los que quedan, porque hasta el hijoputa admirador y socio de los nazis Serrano Súñer murió en la cama con más de 100 años. Etcétera, etcétera, etcétera. Antes había dos partidos de fútbol a la semana para idiotizarnos, ahora hay 312 para elegir, seguimos tragándonos a Manolo Escobar hasta en la puta sopa, joder esto es muy fuerte. Déjenme que me desahogue, hermanos: Me cago en Franco y en todos sus putos muertos y en su puta madre y en todos sus putos descendientes y en todos los hijos de la gran puta que se niegan a pasar el test ese de condena a Franco. Me cago en dios y en su puta madre y en toda su puta corte celestial y en el puto papa y en toda la puta jerarquía y en el puto fasto y en todos los crucifijos, anillos, cálices, obras de arte varias y demás parafernalia inmovilizada, iglesias, casas obispales, parroquiales y etcétera, incluida la puta Cope, por valor de billones de euros con B. Que pasen todos ustedes, incluido el subnormal del Pekata y el hijoputa del Polloflaco ese de los cojones, una feliz tarde, cago en todos los putos muertos de la puta derecha española y de las jons.
Lo más jodido es que el atado y bien atado no está en las instituciones per se, sino en los cerebros de muchos españoles que muchas veces ni lo sospechan.
Yo creo que el problema de ZP es que está convencido, y con razón, que hay aún mucho socialista de base que le tiene bastante miedo a la Iglesia Católica S.A. y que cree que si se le toca muchos las narices retirandole la financiación o alejándola de los centros educativos pueden montar la que ya montaron hace tiempo, allá por el 36 más o menos.
Como comentaba alguien al principio, lo suyo sería que todos los españolitos de a pie supieran lo que nos cuestan los obispos, porque las fundaciones benéficas obtienen el dinero de otro saco.
Y ya, puestos a hacer preguntas: ¿Todos estos socialistas domesticados que se han situado en el plano social a la altura de la derecha de toda la puta vida creen que ya han cumplido con sus votantes?
Exactamente, el Psoe no tiene miedo a un golpe de estado, eso no duraría tres días, se echaría el mundo encima. El Psoe ante ciertos temas se acojona y mucho. Y varios de sus históricos aburguesados establecen complicidades con la puta derecha rancia para que esto continúe como está.
Certo no cherto? Pues que tengan la decencia de pasarse a la derecha, a fin de cuentas ahí tienen buen tajo para civilizarla, a lo mejor hasta sería bueno para el país. Ya ha habido precedentes, la vida es así, ¿por qué no? Pero, que no obstruyan, eso está muy feo y alguien finalmente se lo puede tomar como una burla. Pero, ah, cojones, ¿qué es lo que hay a la izquierda del Psoe? Vacío y desolación, maldita sea.
A mi tambien me va bien sin votar, pero no tengo tantas ganas de cagar como tu.
Dices:
“los muertos republicanos y eso, pudriéndose sin que haya cojones para sacar sus huesos al sol, todooooooooooooos los asesinos del régimen, en la más absoluta impunidad”
Que yo sepa hubo una “brillante” etapa socialista con F. Gonzalez al frente (ya sabes, ese de OTAN no bases fuera y Navarra es Euskadi), en donde eso de lo que te quejas no figuró para nada en sus planes de gobierno. Lo que si que figuró, fue el Gal y llevarselo todo en crudo en Navarra, en nuestra tierra.
Sigue votando anda…es lo mejor para evitar el estreñimiento.
Monseñor, ¿cuántas veces ha contado usted que el hijo de Dios nació y murió desnudo? ¿Qué hace usté paseándose con esa capa ridícula, no le da vergüenza? ¿Qué me dice, que han cambiado los tiempos? Discúlpeme, es que no le oigo bien, monseñor. ¿Que lo de la capa es a mayor gloria de Dios dice? Cojonudo. Y su ego, ¿qué tal está su ego, monseñor? Ya, pues salúdele de mi parte, monseñor, y dígale que esa capa le queda de puta madre y que a los buenos católicos les gusta verle así, para que se jodan los herejes y se den de cabezazos contra la pared hasta que comprendan que los designios de Nuestro Señor son invero… son inexcru… que los vericue… que, bueno, que semos muy ignorantes y que quizás no acabemos de entenderlo, pero que si su ego necesita esa capa roja, ¿por qué no darle ese capricho? Sí, señor, pa cuatro putos días que vamos a vivir…
Kuryakin, yo no dialogo con tontolabas que están por ahí revoloteando a la espera de ver algún conato de desunión entre quienes no votamos a tu muy admirada derecha. Porque, por más que asegures tantas veces que tú no votas, yo no me lo creo, ¿cómo se va a arriesgar a que gobierne la izquierda un admirador de las esencias patrias como tú, de las corridas de toros, de la fiesta nazional, de la Universidad del Opus Dei, etc.? Y, por cierto, Kuryakin, yo me cago en lo que me sale, por ejemplo podría ser en los idiotas inconsecuentes como tú, que no te dedicas a otra cosa que a destruir, eres incapaz por naturaleza de decir algo positivo de cualquier cosa que se salga de tus “profundas” convicciones sociales, humanas y políticas, eres un enfermo crónico, muchacho, búscate otra víctima a la que picotear su cabeza, a mí concretamente me la suda absolutamente todo lo que tú digas.
Pues a lo mejor crear una empresa de esas para que los rojos hinchemos a hostias a actores en paro disfrazados de curas y les disparemos con tinta de calamar pa quedarnos luego más tranquilos. Y perseguir por la campiña látigo en mano a una actriz que haga de sor Maravillas. Algo habrá que inventar, porque por lo que se ve esto va pa largo.
Hoyga usté, Indel, a estas alturas del decenio, cuarto desde que la espichó el generalísimo, lo único que nos queda es ponernos en manos del Dios en el que no creemos y esperar, a ver si arregla lo que los políticos de izquierdas se dejan año tras año olvidado en el tintero. Tengo entendido que esto es un virus que los tiene pillaos y que no les deja actuar. A ver si alguien inventa un antídoto o algo, por mi parte creo en ello tanto como en el beso a la bella durmiente del bosque y comprendo cada vez más a los desengañados que pasan de la política. El problema es que, como no hay situación tan mala que no pueda empeorar, si nos desentendemos del todo, vuelven los sucesores de Franco al poder. Uf, qué mal rollo, decenas de años con pesadillas diarias, habrá que olvidarse de esta situación hasta la víspera de las siguientes generales. Vivir en un estado de letargo es lo que quiero decir. Pasar la página rápidamente cuando te encuentras en una revista una foto del monseñor de turno bautizando aristócratas con una sonrisa de oreja a oreja, o paseando con su larga capa roja como un vampiro. En fin, paciencia y lo dicho, no hay situación tan mala que no pueda empeorar. Vegete usté unos años más, hínchese de ver fútbol pa distraerse, además del malo que otra cosa es el inglés, hasta que le tengan que cambiar las córneas, pero no se olvide de estar atento a las siguientes generales, no la vayamos a joder aún más. Todavía más. Si se despierta de cuando en vez de su letargo, escriba en este blog un comentario lo más soez que pueda acerca de la cobardía de Zapatero, y en cuanto aparezca Kuryakin planeando sobre su cabeza, sabrá que ha llegado el momento de volver a dormir para algún tiempo más. Y otra cosa, jamás olvide aquella frase de Zapatero, perdón de Totó, que decía: – La prudencia nunca es demasiada. Ya sabemos quién la ha hecho suya en España. Por cierto, en uno de esos momentos de duermevela, vea usted “Rufufú”. Piense en que ese guión está inspirado en la España tradicional y que toda esa cuadrilla de manguis que van apareciendo son los polìticos españoles que, al final, se van a comer un potaje de garbanzos por torpes. Eso los más honrados, o sea los delincuentes de poca monta. El comisario, el juez, etcétera, son Aznar, M.A. Rguez., Fabra y estos angelitos que tenemos aquí dispuestos a todo, o sea los que se han montado como alternativa al poder su “West Side Story” particular, con Aznar de jefe de los pandilleros que le saca la navaja a Zapatero en un callejón sin salida. Que Dios reparta suerte, hoyga, no se me ocurre ninguna otra forma de consolarle.
noviembre 29th, 2008 a las 12:49
Y encima se quejan…. ¡¡¡anulación del concordato YA!!!
noviembre 29th, 2008 a las 12:51
Pues el día que los curas se pongan a reclamar el Cheque-Bebé se forran.
noviembre 29th, 2008 a las 13:05
Y es que un 90 por ciento de católicos somos muchos millones de católicos. A ningún gobierno le interesa el enfrentamiento, aparte de la gran labor social que realiza la Iglesia atendiendo a enfermos, pobres y desarraigados.
noviembre 29th, 2008 a las 13:09
Un 90% de cacas de la vaca (por no decir de p*llas g*rdas).
noviembre 29th, 2008 a las 13:13
Hacen lo mismo que los sionistas: ¡antisemita todo el que me critique! Si le reviento la cabeza a un niño palestino y dices algo contra mí: antisemita; pues lo mismo hacen los “sionistas” de Cristo, es un truco para hacerse inmunes a la crítica: si me criticas a mí por hacer algo malo es porque vas contra Cristo. Y a tomar por culo. Usan mucho el plural mayestático del que hablaba el Señor Don Ignacio en otro artículo.
noviembre 29th, 2008 a las 13:23
#3 Y ahora le voy a responder largo y tendido:
Que el 90% de los españoles estemos bautizados no significa, ni mucho menos, que se nos pueda considerar católicos. Especialmente porque la iglesia católica es muy clara en esto: para ser un buen católico hay que cumplir con los mandamientos de la iglesia católica, que son diferentes a los que vienen en el libro aquel que tienen en común cristianos varios y judíos. Entre esos mandamientos está el de santificar las fiestas acudiendo a los ritos, el de dar el donativo en los ritos etc etc etc. Si no cumples con lo que te manda tu religión ¿que clase de fiel eres?
Y es más, una vez que hemos quitado de ese 90% al 20% de los que si cumplen con todos los ritos preceptivos habría que ver cuantos se consideran creyentes y cuantos no, y de los creyentes cuantos rechazan la intermediación de la iglesia en su visión de un dios (conozco muchos cristianos ex-católicos).
Así las cosas, del grupo total del 90% famoso apenas el 20% es el que se podría denominar de católicos, en torno a un 60% si sumamos a los creyentes que rechazan el catolicismo como via válida y el resto de agnósticos y ateos, personas que han cambiado a otra religión o que simplemente se la trae floja el tema.
noviembre 29th, 2008 a las 13:25
Si el católicos quieren dar dinero a su secta que lo hagan, pero que no salga de los impuestos de todos los españoles. Ya veríamos entonces cómo el fervor católico español se queda muy por debajo del 90%.
noviembre 29th, 2008 a las 13:26
Repito:
Yo soy español, católico (según su criterio bautismal) y me cago en Dios y en el papa frita.
noviembre 29th, 2008 a las 13:28
#3 Esto, claro está, sin tener en cuenta que la única forma que tiene un estado de asegurar la libertad de culto de todos y cada uno de sus ciudadanos es no posicionándose ni a favor ni en contra de ninguna religión (salvo de las que sean peligrosas por llevar a sus fieles al suicido, a consumo de sustancias nocivas etc etc). Es solamente ahí, en un estado laico que trata por igual a las personas independiemente de que no tengan ninguna superstición o que si la tengan y se llame catolicismo, islam, judaismo o gnomos verdes, donde se vive una auténtica libertad religiosa. Retroceda a la españa católica y piense que es usted Luterano o Calvinista, o vaya a la actual Arabia Saudí y diga que es católico, Luterano o Calvinista. Contra eso es contra lo que tiene que luchar el estado. Contra la imposición de una superstición (o creencia) fundamentada en NADA y contra los intentos de ésta de dominar todos los órdenes de la vida pública.
noviembre 29th, 2008 a las 13:34
Si tenemos concordato con el Vaticano no sé por qué no lo tenemos también con Israel, Arabia Saudí, Tíbet, India o Utah.
noviembre 29th, 2008 a las 13:34
Decididamente, alguien me tiene que explicar esto del estado laico y los principios de la socialdemocracia, porque, no sé ustedes, yo cada día los entiendo menos.
Me temo que se me están acabando las razones para seguir votando a quien voté hace unos meses.
noviembre 29th, 2008 a las 13:36
#3
Pobres, enfermos y desarraigados producto de una sociedad conservafacha que tú tanto aprecias; y entre ayuda a pobres, enfermos y desarraigados cae algún niño al que se zumban por el camino, ¿no?
Tú no eres católico, ni cristiano ni ná. ¿Por qué odiais tanto a Cristo? Lo digo por lo de echarle tanta mierda encima; cada vez que hacéis algo en nombre de él, sus acciones bajan.
No te veo poniendo la otra mejilla, ni viviendo en pobreza, ni amando a tus enemigos, al contrario te veo desesperado y confuso, lleno de odio e intolerancia, intentando imponer tus creencias sí o sí con el objetivo de aclarar tu confusión. Te diagnostico: falta de capacidad intelectual como para poder afrontar racionalmente el miedo a lo desconocido.
No eres más que otro falso cristiano de mierda, de esos que usan a Cristo como escudo por la necesidad de creer en algo.
noviembre 29th, 2008 a las 13:39
Zapatero cagón.
noviembre 29th, 2008 a las 14:24
Habrá que recordar el pacto no escrito de la transición entre Casa Real, UCD, AP y PSOE para no jugar con las cosas de comer (economía de mercado, Iglesia, guerra civil, libertad en la enseñanza).
noviembre 29th, 2008 a las 14:28
Si no está escrito nos lo podemos pasar por el forro de los cojones cuando queramos.
noviembre 29th, 2008 a las 14:31
¿Ahora si hay que acordarse del pasado? A ver si nos aclarmos ostias.
noviembre 29th, 2008 a las 14:32
Tú y los tuyos sí.
Pero ellos (los que mandan, no. Niet.
Así que, a tragar.
noviembre 29th, 2008 a las 14:38
¿Y si se lo saltan qué vais a hacer? ¿Alzaros de la sillas de ruedas y los andadores?
Qué risa, los fachas…
noviembre 29th, 2008 a las 14:47
Yo insisto en que el problema es una visión mayoritaria al respecto algo perniciosa: Los que decidirían su voto teniendo en cuenta este detalle son los que dejarían de votar a quienes sacasen las zarpas de la iglesia del arca común, los demás ven con cierta benevolencia eso de que el estado se rasque el bolsillo para mantener a los curas.
La solución no pasa por llamamientos ideológicos, y soflamas anticlericales, qué va. Eso ahondaría en el distanciamiento de los Bonos que en este país votan PSOE, y no haría que los que nos consideramos de izquierdas pero que no han votado al PSOE lo hicieran. Los que nos vemos más de izquierdas pero hacemos votos útil lo seguirán haciendo más o menos, pero no por esto, o al menos no solo por esto.
Ya dije hace tiempo por aquí que encuentro que pasa lo mismo en EEUU con el control de armas: una mayoría de ciudadanos apostaría por su control… pero solo los fanáticos de las armas estaría dispuesta a cambiar su voto por esa cuestión. Resultado: NADIE apuesta por controlarlas: No ganaría votos, solo los perdería.
La solución pasa, precisamente, por aflorar las relaciones económicas a la luz, claramente, desnudas y sencillas, una y otra vez. ¿Cuánto nos gastamos en los putos curas, perdón, en la iglesia? Tanto. Bien, eso es… x euros por cabeza. X euros, señores, que te sacan de TU bolsillo y que en vez de invertirse en enseñanza, en carreteras o en felaciones gratis, van a los curas.
Una y otra vez.
Sin parar.
Solo eso, sin flores añadidas.
EN un par de años tenemos una mayoría de ciudadanos dispuestos a cambiar su voto por quien les ahorre toda esa pasta para una secta en la que, de hecho, no creen.
noviembre 29th, 2008 a las 14:48
Incrédulos ateos, no mostráis agradecimiento alguno a las iglesias que reciben dinero del Estado arriesgando los cuerpos y almas de sus miembros más prominentes. Es indiscutible por dogmático que el dinero es un instrumento de satanás y que impide al hombre el entrar en el paraíso. El sacrificio supremo es aceptar cuanto más dinero mejor y hacer que los inocentes ciudadanos tengan menos dinero y por tanto más posibilidades de ser salvos. Desagradecidos infieles.
noviembre 29th, 2008 a las 14:48
#17 Yo no tengo mios más que dos perros y tres gatos. Eso de “los tuyos y los mios” suena a cuando la batalla de El Ebro. Si es así de extremiesta para todo su parienta tiene que estar de usted hasta el mismo gorro, y no le manda a la mierda porque nunca le ha dado oportunidad para trabajar dado que es una “mujer mujer” y la tiene atada y bien atada como bien manda la iglesia católica.
Yo apuesto a que un año antes de las elecciones Zapatero manda a tomar por culo el concordato. Total, no se volvería a presentar y podría asumir todo el peso de la decisión sin problemas.
noviembre 29th, 2008 a las 14:53
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Berlusconi/grava/pornografia/afrontar/crisis/economica/elpepusoc/20081129elpepusoc_1/Tes
Otro tal que el juez que “secuestró” “el Jueves”…
“No recaudarán nada, lo único que podrán gravar serán los objetos. Ahora los DVDs ya no se venden, el sexo se encuentra en Internet (…) Es una vergüenza”,
(Rocco Siffredi).
Está demostrado que con artículos periodísticos, las cosas cambian para que todo siga igual.
Observo que todo el mundo está ganando…la banca, la iglesia, los politicos de medio nivel cambiando de coche a cochazo, “El Rey”….
¿Todo el mundo?
noviembre 29th, 2008 a las 14:56
No creo que el PSOE tenga muchos meapilas que perder por la derecha, pero sí tiene a mucha gente que perder por la izquierda, cansada de las medias tintas en este y otros asuntos. El problema es la manía que tienen todos de conquistar el centro, que en el PSOE lleva a olvidarse de la izquierda con demasiada frecuencia.
En el PP seguramente alejarse de la derecha pura y dura y moverse al centro les vendría bien, pero creo que al PSOE le perjudica el tirar p’al centro.
noviembre 29th, 2008 a las 15:01
Votantes del PSOE que dejaría de votarlo si apostara por la autofinanciación de la Iglesia Católica… ¿Seguro que hay muchos de esos?
noviembre 29th, 2008 a las 15:02
Hermano Kuryakin, que no vacile en usted la fe confusa. Recuerde las palabras de uno de los Padres de la Iglesia, San Idad; “la gente está llena de personas”. “Mire hacia atrás y verá que siempre hay otras personas. Si no hay ninguna persona atras, mire hacia adelante y verá que solo puede ir hacia adelante” (Consuelación por la fe de Medias Suelas)
noviembre 29th, 2008 a las 15:09
Hay millones, 24. Por eso no hay huevos, ni los habrá. Todo el mundo sabe que no habría dinero suficiente para pagar el sostenimiento de miles de centros educativos gestionados por la Iglesia, ni para atender a los millones de desheredados que acuden a sus servicios sociales, ni para cubrir la asistencia de todo tipo que ofrecen monjas y sacerdotes por todos los confines del mundo.
La Iglesia Católica es muy grande, y universal. Dos mil años de historia, impasible el ademán.
Un abrazo para el juez Ferrín Calamita, perseguido por el sistema, suspendido de empleo y sueldo desde febrero por el solo hecho de ser católico y ejercer como tal.
noviembre 29th, 2008 a las 15:21
Blasa, en el caso de Calamity Ferrin se trata de una lamentable confusión, porque todos creíamos que le pagaban por ser juez y no por ser católico. Pero tengamos confianza en que el juicio lo aclare y se pueda ir a ejercer como católico a algún sitio donde no haya letradas concupiscentes que le miren a los ojos…
noviembre 29th, 2008 a las 15:23
24- Si, si que los hay. Ahora olvida la tergiversación del pacoflaco y piensa en todos esos votantes del PSOE que lo hacen sin una ideología concreta sino una vaga adscripción moral con la izquierda. Llamémosle centro, si quieres, pero existen, en los sondeos de hecho aparecen como mayoría.
noviembre 29th, 2008 a las 15:27
Además, no se trata ya de la iglesia en si, se trata de no dar amras al enemigo en forma de acusación de radicalismo.
Por eso insisto en exponer el problema en términos nada ideológicos, por mucho que con gusto entro en esa discusión, sabiendo además de que tengo razón: La iglesia debería de ser tratada como una ONG más, en el peor de los casos, y una secta más, en el mejor. Por eso me gustaría que se repitiera una y otra vez el COSTE del mantenimiento, qué dejamos de tener por tener curas. Asi planteado, incluso con una apostilla de “no, si ya me gustaría, ya, pero es que mira lo que nos cuesta, oye” sería el mejor camino para volcar la cuestión.
Pragmático que es uno, vaya.
noviembre 29th, 2008 a las 15:29
A mí si van de ONG me parece de perlas, pero cuántos colegios concertados con ONGs hay por ahí?
noviembre 29th, 2008 a las 15:36
Quicir, dando por hecho de que se le permita a un grupo determinado imponer un ideario cualquiera a los chavales, que ya es mucho dar por hecho, que se lo financien de su bolsillo, no?
noviembre 29th, 2008 a las 15:46
Sí, ya se que gran parte del electorado del PSOE son gente de centro con una vaga adscripción moral con la izquierda. Lo que dudo mucho es que dentro de ese grupo la gente lo dejaría de votar simplemente porque el gobierno dejara de financiar a la IC sea relevante. En cualquier caso creo que la gente que pasa del PSOE por cosas como esa son muchos más.
La acusación de radicalismo anticatólico ya está en los medios de la derecha, y no por una cosa así va a pasar a tener más fundamento. Los que se mueven por cosas como esa no pensaban votar al PSOE de todas formas.
La IC es una secta más. Las ONGs católicas deben ser tratadas como las laicas, protestantes, musulmanas o lo que sea que haya. Se les debe financiar según la labor social que hagan, y punto.
noviembre 29th, 2008 a las 15:47
Por eso digo que en el mejor de los casos, secta, oye.
Pero eso es lo que a mi me gustaría, hablaba de lo que sería mejor para llegar pronto a algo parecido.
noviembre 29th, 2008 a las 15:50
“Lo que dudo mucho es que dentro de ese grupo la gente lo dejaría de votar simplemente porque el gobierno dejara de financiar a la IC sea relevante.”
Planteado así, seguro. Ahora plantéatelo como que dejarían de votar a un PSOE “radical”. Que es lo que quiero decir: Hazlo, pero no en términos ideológicos.
¿Que ya lo acusan de tal? Claro, pero esos Bonos tienen ojos, y ven que la iglesia sigue pillando cacho. Lo jodido es hacerles ver que no les conviene. Por la pela, solo por la pela.
Digo yo, vaya.
noviembre 29th, 2008 a las 16:01
Es que también dudo que eso venda una imagen de un PSOE más radical. Marginalmente más radical, vale, lo que haría que perdiera una cantidad marginal de votos, y que ganara otra cantidad marginal de votos por la izquierda. Dudo que llegue a un diputado menos.
noviembre 29th, 2008 a las 16:03
Creo que la gente que se asustaría por esa radicalización marginal ya no vota ni va a votar al PSOE.
noviembre 29th, 2008 a las 16:04
Pues podría ser. Me da la sensación de que hay muchos que ven el asunto bajo ese prisma, pero no acaban de entender la pasta que nos cuesta la iglesia a todos. Lo mismo me equivoco al pensarlos como muchos, lo que es seguro es que reducir el asunto a términos económicos no sería nada malo: La pasta tiene un especial atractivo para el personal
noviembre 29th, 2008 a las 16:12
A veces me da la impresión de que con cosas como estas el PSOE intenta contentar a gente que ni lo vota ni lo va a votar, y consigue cabrear a gente que forma parte de su electorado potencial. A Bono la técnica le funcionaba con las abuelitas manchegas, pero dudo que sea extrapolable a nivel del gobierno de España.
noviembre 29th, 2008 a las 17:01
Este gobierno del PSOE es mucho más de centro que sus bases, y sus bases bastante más de centro que sus votantes. Cuando el gobierno se dé cuenta de esto, quizá sea ya tarde.
Por mi parte, se lo pienso indicar en la próximas elecciones europeas.
noviembre 29th, 2008 a las 17:19
El gobierno de la Generalitat Valenciana me ha dado una idea genial: las clases de Religión en INGLÉS. ¿Qué padre católico puede negarse a que sus hijos profundicen en el conocimiento de idiomas?. A ver si algún gobierno atonomo no PPero coge la idea y la lleva adelante. Sólo por ver la cara de algún Monse(ñor) pagaría por ello.
noviembre 29th, 2008 a las 18:13
Si necesitan pasta, que vendan el Vaticano y se vayan a tomar por culo. Bueno, lo segundo no, que igual les gusta.
noviembre 29th, 2008 a las 18:19
#39
Sí que parece, sí.
noviembre 29th, 2008 a las 18:20
Jesulín: me gusta mucho mas la campaña de micockring: La clase de religión en arameo
La palabra del Señor, como él la pronunció
noviembre 29th, 2008 a las 18:24
#40 Que cosas tiene usted, en inglés…. lengua de herejes. Las clases de religión solo pueden ser en las lenguas que hablaba cristo, como Dios manda: Latín y Arameo.
¡Religión en Arameo YA!
noviembre 29th, 2008 a las 18:28
Durante 30 años hemos olvidado toda la mierda que cubre a los mercenarios de Dios, no había más confrontación que la de rigor: denuncia del Concordato, apostasía y respeto a la aconfesionalidad del Estado. Ellos se lanzaron beligerantes a la calle a exigir que se impusiera su forma de ver las cosas con respecto a la familia, el matrimonio civil o la educación. Ellos se han buscado esta animadversión manifiesta que ahora sentimos, cuando podían vivir tranquilos con nuestro más completo desdén. Nos han tocado las harbaidas y lo van a pagar.
Igual que el PSOE, con sus financiaciones, sus crucifijos, sus Maravillas y sus meapileces.
noviembre 29th, 2008 a las 18:46
Las clases de religión solo pueden ser en las lenguas que hablaba cristo, como Dios manda: Latín y Arameo.
Es bastante más probable que hablara griego que latín.
noviembre 29th, 2008 a las 18:52
El meneante Nacho Escolar
http://meneantes.wordpress.com/2008/11/29/meneantes-famosos-fuera-del-meneame-ii/
noviembre 29th, 2008 a las 18:53
ܫܠܡܐ ܠܟ ܡܢ ܘܝܩܝܦܕܝܐ ܕܠܫܢ̈ܐ ܐܪ̈ܡܝܐ!
He dicho
noviembre 29th, 2008 a las 19:03
Fabra ha dicho una mamarrachada. venga escolar, pon un enlace… haz periodismo!
noviembre 29th, 2008 a las 19:03
Starman te sa olvidao pasar el non-ascii replacer…
noviembre 29th, 2008 a las 19:08
#50 ….. ¿locualo?
noviembre 29th, 2008 a las 19:13
#51
XDDDDDDDDDD
Esos puñeteros caracteres dan problemas en las bases y procesando archivos… Déjalo era un chiste pal sector IT. 😉
noviembre 29th, 2008 a las 19:17
Que ise el Catedrático de Políticas Públicas de la Universitat Pompeu Fabra, Vicenç Navarro (ya se sabe, un rojo masón catanazi de esos), que Zapatero también se esta saliendo del tiesto por socialdemócrata radical:
¿Hará falta una Tercera Guerra Mundial para resolver la crisis económica?
noviembre 29th, 2008 a las 19:17
#52 …. lo malo es que yo soy de ese sector :-S
Basicamente era el texto que aparece en esta página: http://arc.wikipedia.org/wiki/
Si, amigos, hay wikipedia en Arameo.
noviembre 29th, 2008 a las 19:20
Hablando de frases, una de las más ciertas de los últimos tiempos es aquella de Franco, que decía que dejaba todo atado y bien atado. Cago en su puta madre, solo se le escaparon las formas, pero lo que es el fondo… Sus descendientes ahí siguen, haciendo lo que les sale los huevos, los bancos más beneficios que nunca, la iglesia católica con más ingresos que en toda su vida, los muertos republicanos y eso, pudriéndose sin que haya cojones para sacar sus huesos al sol, todooooooooooooos los asesinos del régimen, en la más absoluta impunidad los que quedan, porque hasta el hijoputa admirador y socio de los nazis Serrano Súñer murió en la cama con más de 100 años. Etcétera, etcétera, etcétera. Antes había dos partidos de fútbol a la semana para idiotizarnos, ahora hay 312 para elegir, seguimos tragándonos a Manolo Escobar hasta en la puta sopa, joder esto es muy fuerte.
Déjenme que me desahogue, hermanos: Me cago en Franco y en todos sus putos muertos y en su puta madre y en todos sus putos descendientes y en todos los hijos de la gran puta que se niegan a pasar el test ese de condena a Franco. Me cago en dios y en su puta madre y en toda su puta corte celestial y en el puto papa y en toda la puta jerarquía y en el puto fasto y en todos los crucifijos, anillos, cálices, obras de arte varias y demás parafernalia inmovilizada, iglesias, casas obispales, parroquiales y etcétera, incluida la puta Cope, por valor de billones de euros con B.
Que pasen todos ustedes, incluido el subnormal del Pekata y el hijoputa del Polloflaco ese de los cojones, una feliz tarde, cago en todos los putos muertos de la puta derecha española y de las jons.
noviembre 29th, 2008 a las 19:26
Lo más jodido es que el atado y bien atado no está en las instituciones per se, sino en los cerebros de muchos españoles que muchas veces ni lo sospechan.
noviembre 29th, 2008 a las 19:31
#54
A lo mejor no lo he contao bien.
XDDDDDDDDD
noviembre 29th, 2008 a las 19:32
Yo creo que el problema de ZP es que está convencido, y con razón, que hay aún mucho socialista de base que le tiene bastante miedo a la Iglesia Católica S.A. y que cree que si se le toca muchos las narices retirandole la financiación o alejándola de los centros educativos pueden montar la que ya montaron hace tiempo, allá por el 36 más o menos.
Como comentaba alguien al principio, lo suyo sería que todos los españolitos de a pie supieran lo que nos cuestan los obispos, porque las fundaciones benéficas obtienen el dinero de otro saco.
noviembre 29th, 2008 a las 19:41
#56 Anonymouse
La pregunta es si seguimos teniendo miedo, a quién y por qué.
noviembre 29th, 2008 a las 19:45
Y la última pregunta es hasta cuándo.
noviembre 29th, 2008 a las 19:50
Y ya, puestos a hacer preguntas: ¿Todos estos socialistas domesticados que se han situado en el plano social a la altura de la derecha de toda la puta vida creen que ya han cumplido con sus votantes?
noviembre 29th, 2008 a las 19:50
#59 lukas
Yo no, pero el PSOE sí.
A perder el poder, por ser visto como demasiado de izquierdas.
Por lo del atado y bien atado, que hace que mucha gente se cague ante cualquier avance.
noviembre 29th, 2008 a las 19:51
El PSOE no tiene miedo a un golpe de estado, coño, tiene miedo a perder las elecciones.
noviembre 29th, 2008 a las 19:57
Exactamente, el Psoe no tiene miedo a un golpe de estado, eso no duraría tres días, se echaría el mundo encima. El Psoe ante ciertos temas se acojona y mucho. Y varios de sus históricos aburguesados establecen complicidades con la puta derecha rancia para que esto continúe como está.
noviembre 29th, 2008 a las 20:08
Certo no cherto?
Pues que tengan la decencia de pasarse a la derecha,
a fin de cuentas ahí tienen buen tajo para civilizarla,
a lo mejor hasta sería bueno para el país.
Ya ha habido precedentes, la vida es así, ¿por qué no?
Pero, que no obstruyan, eso está muy feo y alguien finalmente
se lo puede tomar como una burla.
Pero, ah, cojones, ¿qué es lo que hay a la izquierda del Psoe?
Vacío y desolación, maldita sea.
noviembre 29th, 2008 a las 20:18
Esto sí es anticlericalismo radical y lo demas son tonterías
noviembre 29th, 2008 a las 20:31
La Cañi, la Cañi, la Cañi es cojonuda, como la Cañi no hay ninguna.
noviembre 29th, 2008 a las 20:38
No te cagues tanto, y sigue votando. Te irá bien.
A mi tambien me va bien sin votar, pero no tengo tantas ganas de cagar como tu.
Dices:
“los muertos republicanos y eso, pudriéndose sin que haya cojones para sacar sus huesos al sol, todooooooooooooos los asesinos del régimen, en la más absoluta impunidad”
Que yo sepa hubo una “brillante” etapa socialista con F. Gonzalez al frente (ya sabes, ese de OTAN no bases fuera y Navarra es Euskadi), en donde eso de lo que te quejas no figuró para nada en sus planes de gobierno. Lo que si que figuró, fue el Gal y llevarselo todo en crudo en Navarra, en nuestra tierra.
Sigue votando anda…es lo mejor para evitar el estreñimiento.
noviembre 29th, 2008 a las 20:39
bueno, pues en las europeas habrá que votar a partidos que estén por un estado laico de verdad. Zapatero cagon!!!
noviembre 29th, 2008 a las 20:42
Monseñor, ¿cuántas veces ha contado usted que el hijo de Dios nació y murió desnudo? ¿Qué hace usté paseándose con esa capa ridícula, no le da vergüenza? ¿Qué me dice, que han cambiado los tiempos? Discúlpeme, es que no le oigo bien, monseñor. ¿Que lo de la capa es a mayor gloria de Dios dice? Cojonudo. Y su ego, ¿qué tal está su ego, monseñor? Ya, pues salúdele de mi parte, monseñor, y dígale que esa capa le queda de puta madre y que a los buenos católicos les gusta verle así, para que se jodan los herejes y se den de cabezazos contra la pared hasta que comprendan que los designios de Nuestro Señor son invero… son inexcru… que los vericue… que, bueno, que semos muy ignorantes y que quizás no acabemos de entenderlo, pero que si su ego necesita esa capa roja, ¿por qué no darle ese capricho? Sí, señor, pa cuatro putos días que vamos a vivir…
noviembre 29th, 2008 a las 20:48
Kuryakin, yo no dialogo con tontolabas que están por ahí revoloteando a la espera de ver algún conato de desunión entre quienes no votamos a tu muy admirada derecha. Porque, por más que asegures tantas veces que tú no votas, yo no me lo creo, ¿cómo se va a arriesgar a que gobierne la izquierda un admirador de las esencias patrias como tú, de las corridas de toros, de la fiesta nazional, de la Universidad del Opus Dei, etc.?
Y, por cierto, Kuryakin, yo me cago en lo que me sale, por ejemplo podría ser en los idiotas inconsecuentes como tú, que no te dedicas a otra cosa que a destruir, eres incapaz por naturaleza de decir algo positivo de cualquier cosa que se salga de tus “profundas” convicciones sociales, humanas y políticas, eres un enfermo crónico, muchacho, búscate otra víctima a la que picotear su cabeza, a mí concretamente me la suda absolutamente todo lo que tú digas.
noviembre 29th, 2008 a las 21:00
A mi tambien me va bien sin votar, pero no tengo tantas ganas de cagar como tu.
Claro, Kuryakas, a ti te gusta llevar la mierda dentro.
noviembre 29th, 2008 a las 21:11
Lo de siempre, no sé cómo no se cansa, un par de pedradas sin dirección y cuando le preguntas qué cojones le pasa, se las pira.
noviembre 30th, 2008 a las 00:50
Yo es que es oir a Rouco y me entran ganas de quemar iglesias.
noviembre 30th, 2008 a las 11:57
Pues a lo mejor crear una empresa de esas para que los rojos hinchemos a hostias a actores en paro disfrazados de curas y les disparemos con tinta de calamar pa quedarnos luego más tranquilos. Y perseguir por la campiña látigo en mano a una actriz que haga de sor Maravillas. Algo habrá que inventar, porque por lo que se ve esto va pa largo.
noviembre 30th, 2008 a las 19:59
¿Realmente tiene razon el gobierno?
Para no hacer nada, digo. Para poner el culo, una y otra vez, y pagar la cama, en cada ejercicio presupuestario.
¿Realmente los españoles queremos esta iglesia, hasta en la sopa, y además, financiándola?
Está claro que el gobierno piensa que sí. ¿De qué otra forma se explicaría su actuación (o su no actuaciónb
)
¿Tendrá razón?
diciembre 1st, 2008 a las 11:45
Hoyga usté, Indel, a estas alturas del decenio, cuarto desde que la espichó el generalísimo, lo único que nos queda es ponernos en manos del Dios en el que no creemos y esperar, a ver si arregla lo que los políticos de izquierdas se dejan año tras año olvidado en el tintero.
Tengo entendido que esto es un virus que los tiene pillaos y que no les deja actuar. A ver si alguien inventa un antídoto o algo, por mi parte creo en ello tanto como en el beso a la bella durmiente del bosque y comprendo cada vez más a los desengañados que pasan de la política. El problema es que, como no hay situación tan mala que no pueda empeorar, si nos desentendemos del todo, vuelven los sucesores de Franco al poder. Uf, qué mal rollo, decenas de años con pesadillas diarias, habrá que olvidarse de esta situación hasta la víspera de las siguientes generales. Vivir en un estado de letargo es lo que quiero decir. Pasar la página rápidamente cuando te encuentras en una revista una foto del monseñor de turno bautizando aristócratas con una sonrisa de oreja a oreja, o paseando con su larga capa roja como un vampiro. En fin, paciencia y lo dicho, no hay situación tan mala que no pueda empeorar. Vegete usté unos años más, hínchese de ver fútbol pa distraerse, además del malo que otra cosa es el inglés, hasta que le tengan que cambiar las córneas, pero no se olvide de estar atento a las siguientes generales, no la vayamos a joder aún más. Todavía más. Si se despierta de cuando en vez de su letargo, escriba en este blog un comentario lo más soez que pueda acerca de la cobardía de Zapatero, y en cuanto aparezca Kuryakin planeando sobre su cabeza, sabrá que ha llegado el momento de volver a dormir para algún tiempo más. Y otra cosa, jamás olvide aquella frase de Zapatero, perdón de Totó, que decía: – La prudencia nunca es demasiada.
Ya sabemos quién la ha hecho suya en España.
Por cierto, en uno de esos momentos de duermevela, vea usted “Rufufú”. Piense en que ese guión está inspirado en la España tradicional y que toda esa cuadrilla de manguis que van apareciendo son los polìticos españoles que, al final, se van a comer un potaje de garbanzos por torpes. Eso los más honrados, o sea los delincuentes de poca monta. El comisario, el juez, etcétera, son Aznar, M.A. Rguez., Fabra y estos angelitos que tenemos aquí dispuestos a todo, o sea los que se han montado como alternativa al poder su “West Side Story” particular, con Aznar de jefe de los pandilleros que le saca la navaja a Zapatero en un callejón sin salida.
Que Dios reparta suerte, hoyga, no se me ocurre ninguna otra forma de consolarle.