“no ha sido entendido con el propósito, alejado de cualquier elemento confesional”
Este señor se cree que somos gilipollas. ¿Se supone que me tengo que creer que si no fuera por el factor católico sor Zaplana habría sido propuesta para placa en el congreso?
No, si al final no ponemos la placa. Tampoco venía mucho a cuento. Se trataba de calentar un poco el ambiente a ver cómo respiraban algunos. A Pepe siempre le ha gustado el buen rollo y evitar tensiones.
Lo mejor es que también dice: “Maravillas de Jesús, que alcanzó notoriedad por su canonización reciente”. Ahora resulta que la canonización está alejada de cualquier elemento confesional.
“De hecho, explica que se acordó instalar la placa en uno de los edificios anexos al Congreso “para dejar constancia de que en él vivió una familia entre cuyos miembros hubo dos presidentes del Congreso, un presidente del Senado y una hija de éste, Maravillas de Jesús, que alcanzó notoriedad por su canonización reciente”.”
Pa mearse toa. Tres prebostes y la placa se la lleva Sor Zaplana. Qué opinará Bono de la masturbación?
Que se la envaine y que no vuelva a mezclar su fe religiosa, o como se llame eso, con las cuestiones que atañen a su trabajo. Si quiere quedar bien con los amigos creyentes del partido opositor, que se los lleve a merendar un chocolate con porras y luego a rezar el rosario. Y gracias a Escolar, por haber aireado el caso como merecía. Enhorabuena.
Aquí no estamos para hacer gracia, 70, sino para comentar las cosas que pasan con razonamientos, sin acritud y procurando evitar las descalificaciones personales, que por cierto se pierden en el infinito espacio sideral de la Red.
Hay una petición por parte de un diputado del PP para que se coloque la placa. Votan a favor PP, PNV y CiU y Pepe Bono. Una de la Mesa perteneciente al PSOE, en lugar de ser consecuente con sus ideas y con las de su electorado votando en contra, resulta que SE SALE y no vota, y otro más del PSOE se abstiene. ¿Cuál es entonces el problema?
#11: Para mí, la imagen de una persona aparentemente frágil, pero fuerte de espíritu, como Gutiérrez Mellado resistiendo los intentos de la barbarie sin sentido de Tejero de derribarle es el mejor resumen gráfico posible de la fortaleza de la democracia ante el poder de la dictadura fascista.
El problema afortunadamente se ha solucionado como debía, y una lección más aprendida, no le dé usté tantas vueltas al tema que ya no hace falta su concurso. Al menos para este caso.
Off Topic. En Las Mañanas de Cuatro una de las representantes del lado conservador en el debate político, una pijita con el pelo moreno (ni idea de su nombre) acaba de decir: Creo que la mayoría de los españoles estamos de acuerdo con la Ley de Amnistia de 1977. ¿Cuando ha hecho la encuesta esta imbecil?
Orlando, estoy de acuerdo en lo de Gutiérrez Mellado. Las nuevas generaciones deberían conocer lo mucho que hizo por la democracia este buen hombre, lo mismo que Adolfo Suárez, en unas condiciones dificiísimas en todos los órdenes.
Andaqueno: es ni más ni menos que la España tradicional, la de los valores y todo eso. Mayoritaria.
#14: El problema es que hay una serie de normas que una mera votación no puede anular, como no nos cansamos de recordarles a los nacionalistas vascos.
Por ejemplo, la Constitución, que dice que España es un estado aconfesional, en el que existe una separación iglesia-estado. El Congreso forma parte de las instituciones del estado, y no tiene sentido que honre a una representante de una de las religiones que se profesan en España, por más mayoritaria que sea.
Para honrar a religiosos por motivos religiosos ya están las iglesias. El Congreso debe honrar a personas por motivos políticos.
Es la coletilla pepera para hacer de los demás sus propias opiniones. Si realmente sus ideas fuesen secundadas por una gran mayoría de españoles no estarían chupando banquillo.
#19 julius En cualquier caso, la mierda esa de ley de punto final contraviene los tratados internacionales suscritos por España. Me pregunto por qué la abogacía del estado, el poder judicial y la fiscalía, tan prestos a intervenir para hacer observar las leyes al pie de la letra en algunos casos, callan ante este absurdo jurídico.
#19 En aquel momento parecía una buena idea. XD Ya sabes era eso o otro golpe de estado y quien sabe que más. Hoy en día es vergonzoso que no se haya hecho justicia; a la derecha claro que le vale, así no ven perjudicados sus bienes ni su “honra”.
#19 Hay una encuesta del 9 de Marzo de este año que dice que el PP no refleja el sentir de la mayoria de los españoles. Elecciones generales, se llaman.
No hay que olvidar que la Ley de Amnistía en un principio quien la pedía a gritos en la calle era la izquierda, por motivos obvios: quienes estaban en la cárcel por razones políticas y necesitaban ser amnistiados eran ellos. En ese momento, colar que la Ley de Amnistía también servía como Punto Final para los crímenes contra la humanidad de la dictadura, fue demasiado fácil. A ver quién era el guapo que se ponía con peros cuando tanta gente estaba esperando en la cárcel o en el exilio para poder volver.
“honrados, sensatos y decentes” son epítetos para los cuales vd. está incapacitado de juzgar, una vez que defiende un régimen asesino. Es más, aquellos a los que vd. califique como tales caerán irremediablemente bajo la sospecha de ser deshonestos, idiotas e indecentes.
Le di´re más, sr. pacoflaco: le tengo por persona especialmente deshonesta, ha intentado, bien que tan patéticamente inhábilmente que nunca ha tenido oportunidad de conseguirlo, engañarnos, manipularnos e insultar nuestra inteligencia que no solo le niego la capacidad de discernir qué es honesto o no, es que le niego siquiera el respeto que otros tienen por defecto.
¿Pero qué propaganda ni qué ocho cuartos? Zapatero ha subido el salario mínimo o las pensiones como nadie antes, está invirtiendo en I+D como nadie antes, fomenta la igualdad entre hombres y mujeres como nadie antes, retiró las tropas de Iraq, ha aumentado la ayuda al desarrollo y contra el hambre como nadie antes, responde más tiempo ante el Congreso y el Senado que ningún presidente antes, ha puesto en marcha la Ley de Dependencia, invierte en vivienda protegida y en ayudas al alquiler para jóvenes, ha devuelto la dignidad a nuestra imagen en el exterior, ha vuelto a aumentar el número de becas…
Propaganda la que hace los nacionalistas, por ejemplo, que lo único que hacen es hablar de lo suyo todo el puto día.
Una cosa que canta especialmente en Pacofacha es cómo los buenos y los malos, siempre extremos, cambian según convenga. El PNV y CiU, antes demonios infrahumanos, son ahora los representantes de la buena gente de España, honrados, sensatos y decentes, solamente porque han votado a favor de la estampita de la moja, a pesar de que afirma que la estampita de la moja da igual. Apesta a deshonestidad, sinsentido, indecencia y a manipulación de mala manera.
#38 Kuryakin
Kuryakas todavía se está rascando la cabeza intentando entender cómo es posible que el tonto de ZP nos engañe a todos y él, con lo listo que es, no consiga el mismo efecto, por mucho que lo intenta. Pobre.
También me gustaría saber qué propaganda de Zapatero me he tragado. Porque yo no esperaba que fuera a traer la Tercera República o expropiar a Botín, por ejemplo.
Si señores, el Canal Monthy Python EN ALTA CALIDAD. Lo mejor es la explicación que dan los mismo MP:
For 3 years you YouTubers have been ripping us off, taking tens of thousands of our videos and putting them on YouTube. Now the tables are turned. It’s time for us to take matters into our own hands.
We know who you are, we know where you live and we could come after you in ways too horrible to tell. But being the extraordinarily nice chaps we are, we’ve figured a better way to get our own back: We’ve launched our own Monty Python channel on YouTube.
No more of those crap quality videos you’ve been posting. We’re giving you the real thing – HQ videos delivered straight from our vaul.
#45 No se si es por el tipo de placas al que me he acostumbrado desde pequeño, pero las placas me dan impresión de ser historia muerta. Desde luego que una placa para el general Gutierrez Mellado está más que merecida, pero creo que es mejor aun el mantener el recuerdo y la emoción de ver a el enjuto militar enfrentándose a pecho descubierto a las armas de los golpistas. Transmitir ese sentimiento a las siguientes generaciones es la mejor placa. La otra siempre se llena de polvo, por muy limpia que esté.
Respecto a la placa a Gutiérrez Mellado, no debería haber ningún problema para que nuestros amigos fachas la apoyaran. Al fin y al cabo, Gutiérrez Mellado luchó con los sublevados en la Guerra Civil. Me imagino que no le perdonan aún que participara en la derogación de los Principios Fundamentales y en la aprobación de la Constitución.
Le reservan ese rencor tan ranciamente español. El mismo que les impide perdonar a los familiares de sus enemigos muertos y enterrados en cunetas.
OS HAGO PARTÍCIPES DE ALGO QUE ME HA LLEGADO: SOBRE EL CANAL DE ISABEL II
Puede que sepáis que Esperanza Aguirre quiere privatizar la gestión del agua que bebemos, pero lo que ni vosotros ni yo sabemos es por qué.
Puede que sepáis que el Canal de Isabel II (CYII) es la empresa que reparte el agua en la Comunidad de Madrid, pero puede que no sepáis que el agua que bebemos es la de mejor calidad de toda España (junto con Granada). Y no queremos que cambie (y cambiará si es privatizado, las empresas privadas ahorran en costes de producción).
Sabéis lo que pagáis cada dos meses, pero lo que no sabéis es que el CYII el año pasado tuvo unos beneficios de 80 millones de euros. De momento estos beneficios son de todos nosotros. Y para que lo veáis claro os digo qué ha pagado el CYII en los últimos años: LA LINEA 10 DE METRO LOS TEATROS DEL CANAL MILLONES DE EUROS QUE HAN IDO A PARAR AL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA HACER LA M-30 HA PATROCINADO EL VELERO MADRID-MADRID UNAS CUANTAS PELÍCULAS POR SUPUESTO LA GESTIÓN DEL AGUA Evidentemente, si Aguirre logra su objetivo de privatizar el agua, se acabaron todos estos ingresos que los madrileños tenemos. Al CYII se le conoce como ‘la joya de la corona’, y no estoy de coña, se la llama así porque la gestión es impecable, el agua es impecable, y los beneficios son impecables (ya que no hay nada ilícito ni ilegal en esta gestión. Todo es legal y está claro como el agua que esta empresa gestiona).
Ella dice que con la “capitalización” (que a ella le gusta llamarlo así, está claro que no se atreve a llamarlo por su nombre), no va a subir la factura del agua, ¡¡¡JA, JA… JA!!! Puede que el primer año no, pero el segundo año lo hace fijo. Otra cosa que a lo mejor no sabéis es que tenemos la factura de agua más baja de toda Europa, con la privatización eso va a cambiar; y eso lo sabemos seguro.
Quiere “capitalizar” el 49% de nuestras acciones (¡¡¡que son nuestras!!!), y lo que no sabemos, pero podemos intuir, es que la empresa privada que venga se a quedar con los beneficios y va a socializar las deudas. O sea que nosotros pagamos la inversión y la empresa se queda con nuestra pasta.
Además el CYII (es decir, nosotros) tiene una cantidad impresionante de terrenos de alto valor ecológico y natural, y por qué no decirlo monetario… Con la privatización nos quedamos sin esos terrenos, porque Aguirre pretende venderlos por una mierda de dinero a quien le convenga. Pero claro, como ella no cree que el cambio climático sea real, se entiende que le de igual que se sustituya terreno ecológico por chalets y campos de golf. ¡Que ya lo ha hecho! ¡Mira el campo de golf de islas filipinas! ¡Un robo en toda regla!
Lo que no sabemos nadie (de momento) es quién va a hacer el negocio del siglo (mejor dicho el robo del siglo), pero lo que se intuye que el apellido Aguirre va a estar ahí. Lo que a lo mejor no sabéis es que miembros de la familia Aguirre están siendo investigados o de juicios (y sigo sin estar de coña). Tampoco sabéis es que el presidente del CYII (Ignacio González, hombre puesto por Aguirre al frente de la presidencia del CYII que sale con ella en todas las fotos y que se ha dedicado a comprarse 4 coches con chofer para él con nuestro dinero y a desestabilizar la estructura que del CYII que lleva funcionando 158 años) también ha sido investigado por corrupción en el caso Sogecable. Lamentablemente ha quedado en la calle sin pruebas. Lástima, porque nos habríamos librado de él.
Este prohombre capaz de doblar la espalda hasta el infinito delante del rey, capaz de arrodillarse y besar la mano a Rouco Varela, capaz de ser más militar que los propios profesionales. Este hombre, que todavía hay quien dice que es socialista, hoy ha llamado hijos de puta a sus compañeros de partido en el Congreso.
Y es que claro, le han dicho que no están de acuerdo con que ponga una placa de honor a la Santa Maravillas, y eso no, que a él no le toquen los santos. Aquí queda su comentario.
No sé si es peor que les llame hijoputas o que lo haga delante de varios diputados del PP que le ríen la gracia.
Alguna medida definitiva tendrá que tomar el grupo socialista. Porque lleva meses en el cargo y ya les ha dejado con el culo al aire en más de una ocasión. Rectificar es de sabios, Sr. Zapatero, cambie al presidente del Congreso, no deje que un tipo como Bono les ponga en ridículo y, lo que es más grave, esté al mando de la Institución donde radica la soberanía del pueblo.
No augurábamos nada bueno con este nombramiento. Sabíamos que de Bono se iba a hablar, lo que no sabíamos es que también, desde que el está, se iba a hablar de maravillas y de putas.
Lo de la privatización del Canal de Isabel II es otro globo sonda de la bruja neocón. No tiene autoridad para traspasar la gestión del agua a manos privadas, ya que necesita una autorización del Ministerio de Mº Ambiente y me parece que esa actitud chulesca no le va a ayudar a que se lleve a cabo. Igual no conoce la Ley de Aguas y se cree la dueña del cortijo, aunque dudo que esta tía actúe con desconocimiento cuando hay pasta de por medio.
“La presidenta del PP de Madrid y presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, insiste en oponerse a los que cuestionan el libre mercado por la tormenta financiera. La experiencia constata la mejor receta contra la crisis: “Más mercado y menos Estado”.”
Después de los miles de millones de dólares/euros que los estados han tenido que invertir en bancos y empresas de todo el mundo para salvarlos, está claro que los cornudos ultra liberales son los últimos en enterarse. Eso o es que son sencillamente unos mermados e indecentes hijos de puta.
Gerónimo el Anónimo, La Brasa en Casa, … O estos peperos son unos (pésimos) poetas o algo raro se cuece por ahí.
Yo lo que me pregunto a veces es qué hace este señor (Bono) ahí, qué clase de favor está devolviendo Zapatero o qué presiones le han llevado a poner a un topo pepero con capacidad para hablar e incluso adoptar decisiones. Un error sin duda de difícil solución y un grano más en el culo del presidente.
Si yo fuera Bono, a parte de forrarme con la música, dimitiría tras lo bochornoso que resulta que te pillen haciendo según qué tipo de declaraciones. Por la vergüenza más que nada. Me resulta indigno que siga ahí.
Que la señora Aguirre fuera alcaldesa de un pueblo, se entendería: que fuese presidenta de una comunidad autónoma esteparia de la meseta central, se entendería: pero que sea presidenta de la Comunidad de Madrid, supuestamente una metrópoli con alguna pretensión intelectual…es muy, muy, muy grave.
Y la intelligentsia, a callar, que nunca se sabe cuando nos van a dar el premio planeta: mejor escribir novelitas para taxistas o para anorgásmicas. Qué vergüenza.
#64 Le aseguro que en algunos círculos no es que no haya demanda, es que pensamos que si ese hijo de puta accede a la presidencia del Madrid nos haremos del Barcelona hasta que vuelva Zidane o vuelva a cambiar el presidente, lo que llegue primero. El madridista de bien está acostumbrado a marqueteros de Fuerza Nueva, ladrones y rufianes en general pero a coadyuvantes en genocidios ya no. Asín que tomando nota…
El cachondeíto está ya de más, Sr. Escolar. ¿Se puede ser de izquierdas con sentido común? Yo admiro la libertad de Bono para decir y proponer lo que le venga en gana. Mejor de vez en cuando decir alguna estupidez que ser un lameculos del montón, como parecen ser también los progres sectarios de “público”. Ponerme todos los negativos que queráis, seguiré siendo igualmente de izquierdas sin dejarme convencer por vuestra burla sectaria.
Y hablando de religión, educación religiosa… He leído que la ministra de Educación, aprovechando el día del niño emite unos anuncios fomentando el uso de la educación basada en el refuerzo y el diálogo y cómo educación para la ciudadanía fomentará este tema de ausencia de castigo físico y agresividad. Los fachas responden esto a la señora Cabrera: “”Eso lo dirá Ud.listilla, eso es mas eficaz que lo que Uds.predican y si no vean ahora lo que ocurre con el respeto que tienen los jovencitos con las personas mayores,padres,maestros y sociedad en general.La izquierda es la culpable de que estemos como estamos sin respeto a nada antes tu padre te daba un grito y te cagabas encima y ahora el hijo si le gritas es capaz de dartes dos hos…… vale Sra. progre? Es lo mismo que Uds.son los progresistas y el PP los conservadores, con Uds.vamos para atrás y cuando gobierna el PP vamos para adelante,como se come esto demagoga? Uds. lo que tiene que hacer es educar a sus hijos como quiera que nosotros sin estar Ud.cobrando lo que cobra,ya los educamos y sin tantos problemas como Ud.está creando con su progresía””
Es verdad, que la mayoría de los niños maleducados, malcriados y agresivos son rojos y progres. Los hijos de los ppunos están todos superbien educados, o sea, y no son agresivos para nada. A VER SI SE ENTERAN QUE HAY QUE EDUCAR CON REFUERZO POSITIVO, COÑO.
Me parece increíble que se cuestione que “El cachete, el azote, el grito son formas ineficaces de educar”. Por supuesto que son ineficaces. ¿Quién trabaja mejor uno que recibe un refuerzo positivo diario por parte de su jefe o aquel al que el jefe le está gritando y dando una colleja para que termine su tarea? No seamos absurdos, si la gente educase con menos violencia y más normas con refuerzos positivos seguramente existiría menos violencia en la infancia, la adolescencia y la edad adulta.
Hablando de educación, a los peperos solo les importa la apariencia, aunque ya últimamente parece que ni siquiera eso les preocupa. Por lo demás, continúan siendo como la derecha de toda la vida española listillos, tramposos e insolidarios. Y, como guinda para el pastel y como no podía ser de otra manera, admiradores de dictadores asesinos.
“¿Se puede ser de izquierdas con sentido común?” “seguiré siendo igualmente de izquierdas sin dejarme convencer por vuestra burla sectaria” ¿¿¿??? ¿como se desencripta?
#72 Esa es la prueba del algodón. “Admiradores de dictadores asesinos”. Los derechistas de la derecha moderna y civilizada, reculan ante la condena a Franco y los franquistas como un vampiro ante una cruz de ajos. Es lo que hay. Parece que tienen mucho que tapar.
Para un regre donde estén los valores eternos y viriles del grito y la hostia que se quite esa pamplina del refuerzo positivo, que no es más que un invento de psicólogos, pedagogos y demás intelectuales de lo que por su condición de intelectuales no se puede uno fiar.
Si la señora monja hubiese dicho que Franco era un dictador de mierda con las manos llenas de sangre del pueblo (en lenguaje monjil, naturalmente) los taladros de la placa los hacia yo mismo. Pero no. Es lo que hay. Mucho que ocultar.
Realmente la derecha se avergüenza de su pasado y por ello grita las consignas de historietistas vendidos, para poder sentir un falso orgullo. Es lo que hay. Mucho que ocultar.
#56 ¿Qué problema habría? Aproximadamente la mitad de la gestión del agua la realizan empresas privadas o mixtas, en régimen de concesión. Lo mismo ocurriría con un CYII semiprivado. ¿O acaso piensas que el grupo Agbar es de capital público?
Que una empresa pública que da un servicio lo presta aunque éste servicio no suponga un beneficio mientras que una empresa privada no. Imagine un pueblecito en la sierra norte, con 200 habitantes, que dependen de una canalización de agua que recorre 20 kilómetros y que hay que cambiar porque es de cuando Franco era corneta. Una empresa pública cambiaría la conducción. Una empresa privada diría “ufff, ¿una inversión de miles de euros, tal vez cientos de miles para 40 clientes-hogares? Me merece la pena perder los clientes”.
#84 YT ya puestos a privatizar ¿por qué quedarse en la sanidad y el agua? Privaticemos la policía y los bomberos, el 112, el SAMUR, la calle Preciados, el Metro… ¿cree que da dinero el MetroSur? Claro que no. Pero es facil, se ahorra mantenimiento, se reducen los costes de explotación y si hay un accidente culpamos al mal estado en que estaba cuando se privatizó.
-Hola, bomberos, verán, esque se me está quemando la casa. -Muy bien ¿quiere que le hagamos un presupuesto previo?
Te digo esto porque yo vivo en una urbanización en la que el Canal ni pincha ni corta. Somos la comunidad de vecinos los que nos costeamos las averías internas, que son muchas. Pero el Canal nos ayuda, por ejemplo a mantener la depuradora para que no nos multe la Confederación Hidrográfica del Tajo cada vez que falla. Y el canal por mantener esa infraestructura no ve un duro. Nos cobra por el agua, si, pero no por depurar. ¿Cree que una empresa privada correría con esos gastos? ¿Y si se rompe el depósito de hormigón que tenemos a 3 kilómetros que nos provee de presión y agua? Un depósito en el que cabe el agua que consumimos todos los vecinos en un día no es que se diga pequeño… que somos 1600 viviendas, que se dice pronto. ¿Cree que una empresa privada construiría un nuevo depósito o parchearía el existente o, directamente, escurriría el bulto?
No soy partidario de que la gestión del agua la realicen empresas o entidades que busquen por encima del interés general su propio lucro. Starman ha puesto un ejemplo claro de lo que puede llegar a suceder en algún caso, pero veo más preocupante que a consecuencia de eso se disparen las tarifas sin existir motivos reales. La burra que nos vendieron de liberalización de sectores energéticos para benificio del usuario está todavía por ver. Ni compentencia real, ni mejora del servicio, ni menor coste de tarifas, ni hostias. Eso sí, beneficios a manos llenas de los cuatro directivos de turno, todos lo que quieras. Parece mentira que con la que está cayendo seas incapaz de ver que algunos sectores vitales para el sostenimiento de un país se puedan dejar en manos de mercenarios de la pela.
A veces no sé en qué planeta viven los periodistas: A poco que uno haya salido por discotecas sabe que la gran mayoría de porteros son a su vez camellos que ofrecen “seguridad” a los dueños de locales a cambio de tener vía libre para traficar o utilizar estos recintos para los chanchullos que tengan a mano. Hace tiempo tuvieron una reunión este sector de hosteleros y decían que esta gente les tenía pillada por los huevos porque eran mafias organizadas. Todos estos locales son centros de distribución de drogas y mueven muucha pasta. A partir de ahí, hagan ustedes las especulaciones que crean oportunas de por qué no se cierran.
noviembre 19th, 2008 a las 12:23
ZP cagón.
noviembre 19th, 2008 a las 12:24
Copita!
Y prime!
noviembre 19th, 2008 a las 12:26
¿Se ha dado cuenta de que los hijos de puta no eran los que él creía?
Bono, cagón.
noviembre 19th, 2008 a las 12:29
“no ha sido entendido con el propósito, alejado de cualquier elemento confesional”
Este señor se cree que somos gilipollas. ¿Se supone que me tengo que creer que si no fuera por el factor católico sor Zaplana habría sido propuesta para placa en el congreso?
noviembre 19th, 2008 a las 12:43
HATENCION!!
Se descubre la conexion islamica con el terrorismo etarra!!
http://www.20minutos.es/noticia/430042/0/prohibido/llevar/chapela/
Llevabamos años diciendolo, pero esto lo confirma.
Queremos de sabé!!
tiki taka, tiki taka….
noviembre 19th, 2008 a las 12:45
No, si al final no ponemos la placa. Tampoco venía mucho a cuento. Se trataba de calentar un poco el ambiente a ver cómo respiraban algunos.
A Pepe siempre le ha gustado el buen rollo y evitar tensiones.
noviembre 19th, 2008 a las 12:48
La verdad es que Pacofacha es pura comedia imbécil.
noviembre 19th, 2008 a las 13:02
#4 Anonymouse
Lo mejor es que también dice:
“Maravillas de Jesús, que alcanzó notoriedad por su canonización reciente”.
Ahora resulta que la canonización está alejada de cualquier elemento confesional.
noviembre 19th, 2008 a las 13:22
“De hecho, explica que se acordó instalar la placa en uno de los edificios anexos al Congreso “para dejar constancia de que en él vivió una familia entre cuyos miembros hubo dos presidentes del Congreso, un presidente del Senado y una hija de éste, Maravillas de Jesús, que alcanzó notoriedad por su canonización reciente”.”
Pa mearse toa. Tres prebostes y la placa se la lleva Sor Zaplana. Qué opinará Bono de la masturbación?
noviembre 19th, 2008 a las 13:31
¡¡¡Yo quiero que le pongan una estatua a Gutiérrez Mellado!!!
noviembre 19th, 2008 a las 13:40
#10 Desde la aconfesionalidad ¿no? se entiende…
noviembre 19th, 2008 a las 13:42
Blasa es lo más.
Tenía más gracia antes de desparramar, eso sí.
¿Nacho ha dicho Maravillas?
noviembre 19th, 2008 a las 13:56
Que se la envaine y que no vuelva a mezclar su fe religiosa, o como se llame eso, con las cuestiones que atañen a su trabajo. Si quiere quedar bien con los amigos creyentes del partido opositor, que se los lleve a merendar un chocolate con porras y luego a rezar el rosario.
Y gracias a Escolar, por haber aireado el caso como merecía. Enhorabuena.
noviembre 19th, 2008 a las 13:56
Aquí no estamos para hacer gracia, 70, sino para comentar las cosas que pasan con razonamientos, sin acritud y procurando evitar las descalificaciones personales, que por cierto se pierden en el infinito espacio sideral de la Red.
Hay una petición por parte de un diputado del PP para que se coloque la placa. Votan a favor PP, PNV y CiU y Pepe Bono. Una de la Mesa perteneciente al PSOE, en lugar de ser consecuente con sus ideas y con las de su electorado votando en contra, resulta que SE SALE y no vota, y otro más del PSOE se abstiene. ¿Cuál es entonces el problema?
noviembre 19th, 2008 a las 13:58
#11: Para mí, la imagen de una persona aparentemente frágil, pero fuerte de espíritu, como Gutiérrez Mellado resistiendo los intentos de la barbarie sin sentido de Tejero de derribarle es el mejor resumen gráfico posible de la fortaleza de la democracia ante el poder de la dictadura fascista.
noviembre 19th, 2008 a las 14:00
#14 La brasa en casa
Tú aquí estás para vender propaganda que nadie compra. Gilipollas.
noviembre 19th, 2008 a las 14:03
#14
El problema afortunadamente se ha solucionado como debía, y una lección más aprendida, no le dé usté tantas vueltas al tema que ya no hace falta su concurso. Al menos para este caso.
noviembre 19th, 2008 a las 14:04
“Votan a favor PP, PNV y CiU y Pepe Bono”
Toda una descripción de dónde apesta en el congreso, si señor.
noviembre 19th, 2008 a las 14:06
Off Topic.
En Las Mañanas de Cuatro una de las representantes del lado conservador en el debate político, una pijita con el pelo moreno (ni idea de su nombre) acaba de decir: Creo que la mayoría de los españoles estamos de acuerdo con la Ley de Amnistia de 1977.
¿Cuando ha hecho la encuesta esta imbecil?
noviembre 19th, 2008 a las 14:06
Yo también voto por Gutiérrez Mellado.
noviembre 19th, 2008 a las 14:08
#19 julius
Si ella lo dice, seguro que toda España ha podido verlo por televisión. Es el llamado efecto Botella que ha cuajado entre la gente de bien pepesuna.
noviembre 19th, 2008 a las 14:10
Orlando, estoy de acuerdo en lo de Gutiérrez Mellado. Las nuevas generaciones deberían conocer lo mucho que hizo por la democracia este buen hombre, lo mismo que Adolfo Suárez, en unas condiciones dificiísimas en todos los órdenes.
Andaqueno: es ni más ni menos que la España tradicional, la de los valores y todo eso. Mayoritaria.
noviembre 19th, 2008 a las 14:10
#14: El problema es que hay una serie de normas que una mera votación no puede anular, como no nos cansamos de recordarles a los nacionalistas vascos.
Por ejemplo, la Constitución, que dice que España es un estado aconfesional, en el que existe una separación iglesia-estado. El Congreso forma parte de las instituciones del estado, y no tiene sentido que honre a una representante de una de las religiones que se profesan en España, por más mayoritaria que sea.
Para honrar a religiosos por motivos religiosos ya están las iglesias. El Congreso debe honrar a personas por motivos políticos.
noviembre 19th, 2008 a las 14:14
#19
Es la coletilla pepera para hacer de los demás sus propias opiniones. Si realmente sus ideas fuesen secundadas por una gran mayoría de españoles no estarían chupando banquillo.
noviembre 19th, 2008 a las 14:14
#19 julius
En cualquier caso, la mierda esa de ley de punto final contraviene los tratados internacionales suscritos por España. Me pregunto por qué la abogacía del estado, el poder judicial y la fiscalía, tan prestos a intervenir para hacer observar las leyes al pie de la letra en algunos casos, callan ante este absurdo jurídico.
noviembre 19th, 2008 a las 14:15
Es una pregunta retórica.
noviembre 19th, 2008 a las 14:16
El PNV no era de izquierdas?
noviembre 19th, 2008 a las 14:16
#22
Exacto, Blasa. La que abarrota las iglesias todos los domingos.
Se nos han vuelto relativistas, los fachas.
noviembre 19th, 2008 a las 14:22
#19 En aquel momento parecía una buena idea. XD
Ya sabes era eso o otro golpe de estado y quien sabe que más. Hoy en día es vergonzoso que no se haya hecho justicia; a la derecha claro que le vale, así no ven perjudicados sus bienes ni su “honra”.
noviembre 19th, 2008 a las 14:22
#19 Hay una encuesta del 9 de Marzo de este año que dice que el PP no refleja el sentir de la mayoria de los españoles. Elecciones generales, se llaman.
noviembre 19th, 2008 a las 14:25
“es ni más ni menos que la España tradicional, la de los valores y todo eso. Mayoritaria”
Hay tres tipos de personas: Los que tienen zorra idea de matemáticas y los que no.
noviembre 19th, 2008 a las 15:00
#14 (quincenoventidó)
Y ocho.
Sí: se pierden. Como lajrimas en la yubia.
noviembre 19th, 2008 a las 15:03
No hay que olvidar que la Ley de Amnistía en un principio quien la pedía a gritos en la calle era la izquierda, por motivos obvios: quienes estaban en la cárcel por razones políticas y necesitaban ser amnistiados eran ellos. En ese momento, colar que la Ley de Amnistía también servía como Punto Final para los crímenes contra la humanidad de la dictadura, fue demasiado fácil. A ver quién era el guapo que se ponía con peros cuando tanta gente estaba esperando en la cárcel o en el exilio para poder volver.
noviembre 19th, 2008 a las 15:05
Hombre, es que aparte de ser mayoritaria hay que tener un líder como es debido, y no esta piltrafa con barba (cana).
Además, dentro de la España mayoritaria caben muchos socialistas honrados, sensatos y decentes.
noviembre 19th, 2008 a las 15:17
“honrados, sensatos y decentes” son epítetos para los cuales vd. está incapacitado de juzgar, una vez que defiende un régimen asesino. Es más, aquellos a los que vd. califique como tales caerán irremediablemente bajo la sospecha de ser deshonestos, idiotas e indecentes.
noviembre 19th, 2008 a las 15:23
Le di´re más, sr. pacoflaco: le tengo por persona especialmente deshonesta, ha intentado, bien que tan patéticamente inhábilmente que nunca ha tenido oportunidad de conseguirlo, engañarnos, manipularnos e insultar nuestra inteligencia que no solo le niego la capacidad de discernir qué es honesto o no, es que le niego siquiera el respeto que otros tienen por defecto.
noviembre 19th, 2008 a las 15:41
Además, dentro de la España mayoritaria caben muchos socialistas honrados, sensatos y decentes.
Eso sí, que voten al PP como buenos socialistas.
noviembre 19th, 2008 a las 15:52
#16 Anonymouse
Pues la propaganda que vendió Zapatero la compraste tu.
noviembre 19th, 2008 a las 16:05
#38 Kuryakin dice:
¿Pero qué propaganda ni qué ocho cuartos? Zapatero ha subido el salario mínimo o las pensiones como nadie antes, está invirtiendo en I+D como nadie antes, fomenta la igualdad entre hombres y mujeres como nadie antes, retiró las tropas de Iraq, ha aumentado la ayuda al desarrollo y contra el hambre como nadie antes, responde más tiempo ante el Congreso y el Senado que ningún presidente antes, ha puesto en marcha la Ley de Dependencia, invierte en vivienda protegida y en ayudas al alquiler para jóvenes, ha devuelto la dignidad a nuestra imagen en el exterior, ha vuelto a aumentar el número de becas…
Propaganda la que hace los nacionalistas, por ejemplo, que lo único que hacen es hablar de lo suyo todo el puto día.
noviembre 19th, 2008 a las 16:05
Mira, hablando de deshonestos, quién aparece…
noviembre 19th, 2008 a las 16:06
Una cosa que canta especialmente en Pacofacha es cómo los buenos y los malos, siempre extremos, cambian según convenga. El PNV y CiU, antes demonios infrahumanos, son ahora los representantes de la buena gente de España, honrados, sensatos y decentes, solamente porque han votado a favor de la estampita de la moja, a pesar de que afirma que la estampita de la moja da igual. Apesta a deshonestidad, sinsentido, indecencia y a manipulación de mala manera.
#38 Kuryakin
Kuryakas todavía se está rascando la cabeza intentando entender cómo es posible que el tonto de ZP nos engañe a todos y él, con lo listo que es, no consiga el mismo efecto, por mucho que lo intenta. Pobre.
noviembre 19th, 2008 a las 16:09
41- Coño, respecto al Kuryakas has hecho la mejor descripción que he leído en tiempo. mejor es posible, más concisa, no.
noviembre 19th, 2008 a las 16:11
También me gustaría saber qué propaganda de Zapatero me he tragado. Porque yo no esperaba que fuera a traer la Tercera República o expropiar a Botín, por ejemplo.
noviembre 19th, 2008 a las 16:19
OT: ¿Habeis visto esto? Sr.Bono que le den a la Monja Maravillas. Propongo una campaña para colocar una placa a los Monthy Python en el Congreso.
Mirar que Canal han creado en Youtube: http://www.youtube.com/user/MontyPython
Si señores, el Canal Monthy Python EN ALTA CALIDAD. Lo mejor es la explicación que dan los mismo MP:
For 3 years you YouTubers have been ripping us off, taking tens of thousands of our videos and putting them on YouTube. Now the tables are turned. It’s time for us to take matters into our own hands.
We know who you are, we know where you live and we could come after you in ways too horrible to tell. But being the extraordinarily nice chaps we are, we’ve figured a better way to get our own back: We’ve launched our own Monty Python channel on YouTube.
No more of those crap quality videos you’ve been posting. We’re giving you the real thing – HQ videos delivered straight from our vaul.
Simplemente co-jo-nu-dos, gracias, gracias, gracias…
*no sé si alguien lo había puesto ya, pero por si acaso.
noviembre 19th, 2008 a las 16:21
Ah y tambien apoyo la moción Gutierrez Mellado. Ya puestos a poner plaquitas, que sea alguien que realmente hizo algo por la Democracia.
noviembre 19th, 2008 a las 16:32
#38: Y tú la hubieras comprado si hubiera pactado con Zabaleta. Tu “integridad” política me produce una profunda hilaridad, Kuryakin.
noviembre 19th, 2008 a las 16:39
#45
No se si es por el tipo de placas al que me he acostumbrado desde pequeño, pero las placas me dan impresión de ser historia muerta. Desde luego que una placa para el general Gutierrez Mellado está más que merecida, pero creo que es mejor aun el mantener el recuerdo y la emoción de ver a el enjuto militar enfrentándose a pecho descubierto a las armas de los golpistas. Transmitir ese sentimiento a las siguientes generaciones es la mejor placa. La otra siempre se llena de polvo, por muy limpia que esté.
noviembre 19th, 2008 a las 16:40
#44: Bono jamás consentirá que se le ponga una placa a unos señores que chillaban burlonamente: “Nobody expects the Spanish Inquisition!”
No obstante, añado a marcadores el enlace, como no podía ser de otro modo.
noviembre 19th, 2008 a las 17:14
Respecto a la placa a Gutiérrez Mellado, no debería haber ningún problema para que nuestros amigos fachas la apoyaran. Al fin y al cabo, Gutiérrez Mellado luchó con los sublevados en la Guerra Civil. Me imagino que no le perdonan aún que participara en la derogación de los Principios Fundamentales y en la aprobación de la Constitución.
Le reservan ese rencor tan ranciamente español. El mismo que les impide perdonar a los familiares de sus enemigos muertos y enterrados en cunetas.
noviembre 19th, 2008 a las 17:24
OS HAGO PARTÍCIPES DE ALGO QUE ME HA LLEGADO:
SOBRE EL CANAL DE ISABEL II
Puede que sepáis que Esperanza Aguirre quiere privatizar la gestión del agua que bebemos, pero lo que ni vosotros ni yo sabemos es por qué.
Puede que sepáis que el Canal de Isabel II (CYII) es la empresa que reparte el agua en la Comunidad de Madrid, pero puede que no sepáis que el agua que bebemos es la de mejor calidad de toda España (junto con Granada). Y no queremos que cambie (y cambiará si es privatizado, las empresas privadas ahorran en costes de producción).
Sabéis lo que pagáis cada dos meses, pero lo que no sabéis es que el CYII el año pasado tuvo unos beneficios de 80 millones de euros. De momento estos beneficios son de todos nosotros.
Y para que lo veáis claro os digo qué ha pagado el CYII en los últimos años:
LA LINEA 10 DE METRO
LOS TEATROS DEL CANAL
MILLONES DE EUROS QUE HAN IDO A PARAR AL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA HACER LA M-30
HA PATROCINADO EL VELERO MADRID-MADRID
UNAS CUANTAS PELÍCULAS
POR SUPUESTO LA GESTIÓN DEL AGUA
Evidentemente, si Aguirre logra su objetivo de privatizar el agua, se acabaron todos estos ingresos que los madrileños tenemos.
Al CYII se le conoce como ‘la joya de la corona’, y no estoy de coña, se la llama así porque la gestión es impecable, el agua es impecable, y los beneficios son impecables (ya que no hay nada ilícito ni ilegal en esta gestión. Todo es legal y está claro como el agua que esta empresa gestiona).
Ella dice que con la “capitalización” (que a ella le gusta llamarlo así, está claro que no se atreve a llamarlo por su nombre), no va a subir la factura del agua, ¡¡¡JA, JA… JA!!! Puede que el primer año no, pero el segundo año lo hace fijo.
Otra cosa que a lo mejor no sabéis es que tenemos la factura de agua más baja de toda Europa, con la privatización eso va a cambiar; y eso lo sabemos seguro.
Quiere “capitalizar” el 49% de nuestras acciones (¡¡¡que son nuestras!!!), y lo que no sabemos, pero podemos intuir, es que la empresa privada que venga se a quedar con los beneficios y va a socializar las deudas. O sea que nosotros pagamos la inversión y la empresa se queda con nuestra pasta.
Además el CYII (es decir, nosotros) tiene una cantidad impresionante de terrenos de alto valor ecológico y natural, y por qué no decirlo monetario… Con la privatización nos quedamos sin esos terrenos, porque Aguirre pretende venderlos por una mierda de dinero a quien le convenga.
Pero claro, como ella no cree que el cambio climático sea real, se entiende que le de igual que se sustituya terreno ecológico por chalets y campos de golf. ¡Que ya lo ha hecho! ¡Mira el campo de golf de islas filipinas! ¡Un robo en toda regla!
Lo que no sabemos nadie (de momento) es quién va a hacer el negocio del siglo (mejor dicho el robo del siglo), pero lo que se intuye que el apellido Aguirre va a estar ahí.
Lo que a lo mejor no sabéis es que miembros de la familia Aguirre están siendo investigados o de juicios (y sigo sin estar de coña).
Tampoco sabéis es que el presidente del CYII (Ignacio González, hombre puesto por Aguirre al frente de la presidencia del CYII que sale con ella en todas las fotos y que se ha dedicado a comprarse 4 coches con chofer para él con nuestro dinero y a desestabilizar la estructura que del CYII que lleva funcionando 158 años) también ha sido investigado por corrupción en el caso Sogecable. Lamentablemente ha quedado en la calle sin pruebas. Lástima, porque nos habríamos librado de él.
noviembre 19th, 2008 a las 17:25
Pero Gutiérrez Mellado es santa? Es fan de Raphael? Coño que a ver si le van a dar placas ahora a to dios!
noviembre 19th, 2008 a las 17:26
Para que luego digan que en el cine español son todos unos rojos.
Goya de honor de la Academia de Cine para Franco
noviembre 19th, 2008 a las 17:36
#51 No, si a mi plim. Era por unirme al entusiasmo general. De hecho, mi petición para placa sería para este señor:
http://www.fregona.net/vista/index.php?modulo=historia
Con todos los honores. El mejor invento desde el Chupachups. Ni monjas ni Generales.
noviembre 19th, 2008 a las 17:37
De Bono, de Maravillas y de putas.
Este prohombre capaz de doblar la espalda hasta el infinito delante del rey, capaz de arrodillarse y besar la mano a Rouco Varela, capaz de ser más militar que los propios profesionales. Este hombre, que todavía hay quien dice que es socialista, hoy ha llamado hijos de puta a sus compañeros de partido en el Congreso.
Y es que claro, le han dicho que no están de acuerdo con que ponga una placa de honor a la Santa Maravillas, y eso no, que a él no le toquen los santos. Aquí queda su comentario.
No sé si es peor que les llame hijoputas o que lo haga delante de varios diputados del PP que le ríen la gracia.
Alguna medida definitiva tendrá que tomar el grupo socialista. Porque lleva meses en el cargo y ya les ha dejado con el culo al aire en más de una ocasión. Rectificar es de sabios, Sr. Zapatero, cambie al presidente del Congreso, no deje que un tipo como Bono les ponga en ridículo y, lo que es más grave, esté al mando de la Institución donde radica la soberanía del pueblo.
No augurábamos nada bueno con este nombramiento. Sabíamos que de Bono se iba a hablar, lo que no sabíamos es que también, desde que el está, se iba a hablar de maravillas y de putas.
Salud y República
KABILA
noviembre 19th, 2008 a las 17:46
Bueno, el mejor inventor fue el que inventó los bares.
Placa, estatua y medalla.
noviembre 19th, 2008 a las 17:49
#50
Lo de la privatización del Canal de Isabel II es otro globo sonda de la bruja neocón. No tiene autoridad para traspasar la gestión del agua a manos privadas, ya que necesita una autorización del Ministerio de Mº Ambiente y me parece que esa actitud chulesca no le va a ayudar a que se lleve a cabo. Igual no conoce la Ley de Aguas y se cree la dueña del cortijo, aunque dudo que esta tía actúe con desconocimiento cuando hay pasta de por medio.
noviembre 19th, 2008 a las 18:04
Al presidente del congreso no se le puede cesar. Y ese no suelta el sillón ni con agua hirviendo.
noviembre 19th, 2008 a las 18:09
Muy profundo el post. Me satisface el comprobar que el nivel del Weblog está a la altura del periodico que diriges.
noviembre 19th, 2008 a las 18:28
¿Se cobran dietas por asistencia a esas “reuniones de urgencia?
noviembre 19th, 2008 a las 18:42
Gerónimo el evónimo es Leguina.
noviembre 19th, 2008 a las 18:49
OT:
“La presidenta del PP de Madrid y presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, insiste en oponerse a los que cuestionan el libre mercado por la tormenta financiera. La experiencia constata la mejor receta contra la crisis: “Más mercado y menos Estado”.”
http://www.libertaddigital.com/economia/aguirre-el-miedo-a-perder-el-trabajo-lleva-a-los-ciudadanos-a-olvidarse-de-su-libertad-1276343977/
Después de los miles de millones de dólares/euros que los estados han tenido que invertir en bancos y empresas de todo el mundo para salvarlos, está claro que los cornudos ultra liberales son los últimos en enterarse. Eso o es que son sencillamente unos mermados e indecentes hijos de puta.
noviembre 19th, 2008 a las 18:55
Leguina es subnormal.
noviembre 19th, 2008 a las 18:57
Gerónimo el Anónimo, La Brasa en Casa, … O estos peperos son unos (pésimos) poetas o algo raro se cuece por ahí.
Yo lo que me pregunto a veces es qué hace este señor (Bono) ahí, qué clase de favor está devolviendo Zapatero o qué presiones le han llevado a poner a un topo pepero con capacidad para hablar e incluso adoptar decisiones. Un error sin duda de difícil solución y un grano más en el culo del presidente.
Si yo fuera Bono, a parte de forrarme con la música, dimitiría tras lo bochornoso que resulta que te pillen haciendo según qué tipo de declaraciones. Por la vergüenza más que nada. Me resulta indigno que siga ahí.
noviembre 19th, 2008 a las 18:59
OT:
“Aznar quiere presidir el Real Madrid pero no cuenta con los 10 años de socio necesarios”
Aznar: “Estos estatutos hay que cambiarlos”
http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=27400
¿Cambiar estatutos? Pero si no hay demanda social, hijo de la gran puta.
noviembre 19th, 2008 a las 19:00
Que la señora Aguirre fuera alcaldesa de un pueblo, se entendería: que fuese presidenta de una comunidad autónoma esteparia de la meseta central, se entendería: pero que sea presidenta de la Comunidad de Madrid, supuestamente una metrópoli con alguna pretensión intelectual…es muy, muy, muy grave.
Y la intelligentsia, a callar, que nunca se sabe cuando nos van a dar el premio planeta: mejor escribir novelitas para taxistas o para anorgásmicas. Qué vergüenza.
noviembre 19th, 2008 a las 19:11
#64
Le aseguro que en algunos círculos no es que no haya demanda, es que pensamos que si ese hijo de puta accede a la presidencia del Madrid nos haremos del Barcelona hasta que vuelva Zidane o vuelva a cambiar el presidente, lo que llegue primero. El madridista de bien está acostumbrado a marqueteros de Fuerza Nueva, ladrones y rufianes en general pero a coadyuvantes en genocidios ya no. Asín que tomando nota…
noviembre 19th, 2008 a las 19:11
El cachondeíto está ya de más, Sr. Escolar. ¿Se puede ser de izquierdas con sentido común? Yo admiro la libertad de Bono para decir y proponer lo que le venga en gana. Mejor de vez en cuando decir alguna estupidez que ser un lameculos del montón, como parecen ser también los progres sectarios de “público”. Ponerme todos los negativos que queráis, seguiré siendo igualmente de izquierdas sin dejarme convencer por vuestra burla sectaria.
noviembre 19th, 2008 a las 19:14
Y hablando de religión, educación religiosa… He leído que la ministra de Educación, aprovechando el día del niño emite unos anuncios fomentando el uso de la educación basada en el refuerzo y el diálogo y cómo educación para la ciudadanía fomentará este tema de ausencia de castigo físico y agresividad.
Los fachas responden esto a la señora Cabrera:
“”Eso lo dirá Ud.listilla, eso es mas eficaz que lo que Uds.predican y si no vean ahora lo que ocurre con el respeto que tienen los jovencitos con las personas mayores,padres,maestros y sociedad en general.La izquierda es la culpable de que estemos como estamos sin respeto a nada antes tu padre te daba un grito y te cagabas encima y ahora el hijo si le gritas es capaz de dartes dos hos…… vale Sra. progre? Es lo mismo que Uds.son los progresistas y el PP los conservadores, con Uds.vamos para atrás y cuando gobierna el PP vamos para adelante,como se come esto demagoga? Uds. lo que tiene que hacer es educar a sus hijos como quiera que nosotros sin estar Ud.cobrando lo que cobra,ya los educamos y sin tantos problemas como Ud.está creando con su progresía””
Es verdad, que la mayoría de los niños maleducados, malcriados y agresivos son rojos y progres. Los hijos de los ppunos están todos superbien educados, o sea, y no son agresivos para nada.
A VER SI SE ENTERAN QUE HAY QUE EDUCAR CON REFUERZO POSITIVO, COÑO.
noviembre 19th, 2008 a las 19:20
Me parece increíble que se cuestione que “El cachete, el azote, el grito son formas ineficaces de educar”. Por supuesto que son ineficaces. ¿Quién trabaja mejor uno que recibe un refuerzo positivo diario por parte de su jefe o aquel al que el jefe le está gritando y dando una colleja para que termine su tarea?
No seamos absurdos, si la gente educase con menos violencia y más normas con refuerzos positivos seguramente existiría menos violencia en la infancia, la adolescencia y la edad adulta.
noviembre 19th, 2008 a las 19:21
#64 O_0
Por favor,por favor, por favor, por favor ¡que le dejen presentarse!
Lo que nos ibamos a reir (especialmente los culés)- XDDDD
Y ahora en serio, menudo concepto de democracia tiene el”entebigotudo” este: “Hoygan Que no me van bien estos estatutos, que se cambien.”
Y olé.
noviembre 19th, 2008 a las 19:21
#68
Coño el Kurykakas también postea ahí.
noviembre 19th, 2008 a las 19:28
Hablando de educación, a los peperos solo les importa la apariencia, aunque ya últimamente parece que ni siquiera eso les preocupa. Por lo demás, continúan siendo como la derecha de toda la vida española listillos, tramposos e insolidarios. Y, como guinda para el pastel y como no podía ser de otra manera, admiradores de dictadores asesinos.
noviembre 19th, 2008 a las 19:34
“¿Se puede ser de izquierdas con sentido común?”
“seguiré siendo igualmente de izquierdas sin dejarme convencer por vuestra burla sectaria”
¿¿¿???
¿como se desencripta?
noviembre 19th, 2008 a las 19:35
Por cierto Nacho, algo que no había visto hasta hoy, en LD te llaman “ese: el director del periódico prosocialista llamado Público”
Nada más leerlo me ha recordado a como se dirigían en la dictadura a los contrarios al régimen. ¿A vosotros no?
noviembre 19th, 2008 a las 19:37
#72
Esa es la prueba del algodón. “Admiradores de dictadores asesinos”. Los derechistas de la derecha moderna y civilizada, reculan ante la condena a Franco y los franquistas como un vampiro ante una cruz de ajos. Es lo que hay. Parece que tienen mucho que tapar.
noviembre 19th, 2008 a las 19:39
#68 anonadada
Para un regre donde estén los valores eternos y viriles del grito y la hostia que se quite esa pamplina del refuerzo positivo, que no es más que un invento de psicólogos, pedagogos y demás intelectuales de lo que por su condición de intelectuales no se puede uno fiar.
noviembre 19th, 2008 a las 19:41
Si la señora monja hubiese dicho que Franco era un dictador de mierda con las manos llenas de sangre del pueblo (en lenguaje monjil, naturalmente) los taladros de la placa los hacia yo mismo.
Pero no. Es lo que hay. Mucho que ocultar.
noviembre 19th, 2008 a las 19:43
#74 anonadada
Yo leo un comunicado de la falange y es como si leo a Pío Moa.
noviembre 19th, 2008 a las 19:45
Realmente la derecha se avergüenza de su pasado y por ello grita las consignas de historietistas vendidos, para poder sentir un falso orgullo. Es lo que hay. Mucho que ocultar.
noviembre 19th, 2008 a las 19:59
OFF TOPIC
Liberales objetivistas randianos buscan amor en Internet. In English.
noviembre 19th, 2008 a las 20:03
#71 Carlos Arrikitown
¿Postear donde?…¿Tienes alguna fijación especial conmigo?…¿babeas acaso?.
Eso es peligroso si tu hijo te ve…puede ir comentando por ahi que “papá babea ante el ordenador”…y vete a explicarles luego que no es lo que parece.
noviembre 19th, 2008 a las 20:11
Tu posteas aquí, entre otros sitios, y me parece muy bien
galicia-liberal.com
sanchezdrago.com
freelancecorner.net
elprincipe.redliberal.com
pitidopopular.com
aunque igual debería parecerme mal…ahora que lo pienso…
Bah, me da igual. Por mi postea en una pared si te apetece….pero “aluego” la limpias.
noviembre 19th, 2008 a las 20:11
mar…TÍNAMÓ É MI PUEBLOOOU… ♫♩
noviembre 19th, 2008 a las 20:13
#56 ¿Qué problema habría? Aproximadamente la mitad de la gestión del agua la realizan empresas privadas o mixtas, en régimen de concesión. Lo mismo ocurriría con un CYII semiprivado. ¿O acaso piensas que el grupo Agbar es de capital público?
noviembre 19th, 2008 a las 20:23
#84 Alex_R.I.
Que una empresa pública que da un servicio lo presta aunque éste servicio no suponga un beneficio mientras que una empresa privada no. Imagine un pueblecito en la sierra norte, con 200 habitantes, que dependen de una canalización de agua que recorre 20 kilómetros y que hay que cambiar porque es de cuando Franco era corneta. Una empresa pública cambiaría la conducción. Una empresa privada diría “ufff, ¿una inversión de miles de euros, tal vez cientos de miles para 40 clientes-hogares? Me merece la pena perder los clientes”.
noviembre 19th, 2008 a las 20:35
#84 YT ya puestos a privatizar ¿por qué quedarse en la sanidad y el agua? Privaticemos la policía y los bomberos, el 112, el SAMUR, la calle Preciados, el Metro… ¿cree que da dinero el MetroSur? Claro que no. Pero es facil, se ahorra mantenimiento, se reducen los costes de explotación y si hay un accidente culpamos al mal estado en que estaba cuando se privatizó.
-Hola, bomberos, verán, esque se me está quemando la casa.
-Muy bien ¿quiere que le hagamos un presupuesto previo?
Te digo esto porque yo vivo en una urbanización en la que el Canal ni pincha ni corta. Somos la comunidad de vecinos los que nos costeamos las averías internas, que son muchas. Pero el Canal nos ayuda, por ejemplo a mantener la depuradora para que no nos multe la Confederación Hidrográfica del Tajo cada vez que falla. Y el canal por mantener esa infraestructura no ve un duro. Nos cobra por el agua, si, pero no por depurar. ¿Cree que una empresa privada correría con esos gastos? ¿Y si se rompe el depósito de hormigón que tenemos a 3 kilómetros que nos provee de presión y agua? Un depósito en el que cabe el agua que consumimos todos los vecinos en un día no es que se diga pequeño… que somos 1600 viviendas, que se dice pronto. ¿Cree que una empresa privada construiría un nuevo depósito o parchearía el existente o, directamente, escurriría el bulto?
noviembre 19th, 2008 a las 20:39
Creo que ya he averiguau cómo empezó todo. Churrumio, confirme:
http://www.youtube.com/watch?v=wcrqJvTUHlI&feature=related
noviembre 19th, 2008 a las 20:58
#84
No soy partidario de que la gestión del agua la realicen empresas o entidades que busquen por encima del interés general su propio lucro. Starman ha puesto un ejemplo claro de lo que puede llegar a suceder en algún caso, pero veo más preocupante que a consecuencia de eso se disparen las tarifas sin existir motivos reales. La burra que nos vendieron de liberalización de sectores energéticos para benificio del usuario está todavía por ver. Ni compentencia real, ni mejora del servicio, ni menor coste de tarifas, ni hostias. Eso sí, beneficios a manos llenas de los cuatro directivos de turno, todos lo que quieras. Parece mentira que con la que está cayendo seas incapaz de ver que algunos sectores vitales para el sostenimiento de un país se puedan dejar en manos de mercenarios de la pela.
noviembre 19th, 2008 a las 21:00
Sr. Escolar, ¿qué es este vodevil xenófobo?
http://www.20minutos.es/noticia/430019/0/porteros/bulgaros/rompecostillas/
noviembre 19th, 2008 a las 21:28
Hay que empezar exteriorizando la presidencia del Congreso. Hay que ser moderno.
noviembre 19th, 2008 a las 21:38
#89 ¿NACHO Escolar es el director de 20 minutos? ^_^_
noviembre 19th, 2008 a las 21:58
Qué coño, cambiemos los estatutos para poder echar a patadas al plasta de Bono. Si Aznar puede…
noviembre 19th, 2008 a las 22:06
#89 Ese escolar Senior, este es el blog dde su retoño, la criatura no tiene culpa.
noviembre 20th, 2008 a las 00:20
[…] Anticlerical creo que se explica por si solo. […]
noviembre 20th, 2008 a las 06:57
#89
A veces no sé en qué planeta viven los periodistas: A poco que uno haya salido por discotecas sabe que la gran mayoría de porteros son a su vez camellos que ofrecen “seguridad” a los dueños de locales a cambio de tener vía libre para traficar o utilizar estos recintos para los chanchullos que tengan a mano. Hace tiempo tuvieron una reunión este sector de hosteleros y decían que esta gente les tenía pillada por los huevos porque eran mafias organizadas. Todos estos locales son centros de distribución de drogas y mueven muucha pasta. A partir de ahí, hagan ustedes las especulaciones que crean oportunas de por qué no se cierran.