nov 14

Santa Maravillas de Bono

Tag: Política Ignacio Escolar @ 12:01

En el Congreso hay, de momento, dos placas. Una para Clara Campoamor, por el sufragio femenino. Y otra más para el rey Juan Carlos, por la reinauguración del edificio. La tercera será para una monja, beatificada por Juan Pablo II, que nació en un edificio anexo y que apoya José Bono para cabreo del resto del grupo socialista.

P.D. ¿Soy el único que cree que Sor Maravillas recuerda vagamente a Eduardo Zaplana?

208 comentarios en “Santa Maravillas de Bono”

  1. # ipon dice:

    Ya sólo falta la de Tejero, autor de la performance más salvaje que vivió el edificio.

  2. #0 Inconexo dice:

    Pues no entiendo el cabreo. Creo que aquí se peca de lo que lleva mucho tiempo haciendo la derecha: en lugar de que se homenajee a los suyos, se pide que no se homenajee al resto.

    Restitución para todos los perseguidos en la guerra civil y en la dictadura.

  3. #0 Fétido dice:

    Yo quiero un retrato del Caudillo por la gracia de Dios, para que se homenajee al resto, Inconexo.
    ¿O vamos a menospreciar la opinión de los que creen que gracias a él España es una democracia?

  4. #0 Fétido dice:

    Los nuestros no es que no tengan una placa. Es que siguen en las cunetas.

  5. #0 Inconexo dice:

    #3 Fétido

    Fétido, me parece muy demagoga tu respuesta. Primero, no me das razones para tan férrea oposición. Segundo, me sacas la comparación con Franco, uno de los principales causantes de estas atrocidades. ¿Por qué no mencionas a Hitler y hacemos el Godwin completo?

  6. #0 Anonymouse dice:

    El rey y la Iglesia, dos de las instituciones sobre las que se asienta en Estado Español. Luego sale una señora progre, porque de todo tiene que haber. Tenían que haber puesto a un militar, que es el tercer pilar, pero por las presiones porgres y la dictadura de lo políticamente correcto al final ha habido que transigir.

  7. #0 Inconexo dice:

    #4 Fétido

    Precisamente. Llevamos mucho tiempo diciendo que no queremos venganza, ni competición, que no hay rencor. Sólo queremos justicia para esas víctimas de la represión, y ahora, en lugar de luchar porque continúen los desenterramientos nos preocupamos de que se le ponga una placa a una monja.

    A mí me da igual que le pongan la placa o no a la monja, lo que quiero es que se restituya a todos (sin distinguir “vuestros” o “nuestros”) y, sobre todo, a las personas que siguen sin poder honrar a sus familiares porque están en una fosa común.

  8. #0 Fétido dice:

    Razones:
    Los méritos de esa señora consisten en haber medrado durante la dictadura al amparo del régimen nacional-católico. Una sierva de los señores que paseaban al dictador bajo palio. De los que apoyaron el genocidio “en nombre de Dios”.
    Murió en la cama en 1974. Otros muchos/as fueron torturados, violados, asesinados en nombre de su causa (o al menos de su ídolo) y continúan en fosas comunes.
    Mientras eso siga así, este homenaje sobra. Cuando esas 140.000 personas hayan sido “restituidas”, que le pongan una placa a Millán Astray en la Universidad de Salamanca, que me dará igual.

  9. #0 Anonymouse dice:

    Me recuerda un poco a los test psicotécnicos. Encuentre el elemento que no encaja en las paredes del Congreso:

    a) Juan Carlos I
    b) Clara Campoamor
    c) Sor Zaplana
    d) Ninguna de las anteriores

  10. #0 Tyrion dice:

    Ya puestos, que le pongan una placa a Tejero que también hizo cosas dignas de mención en el Congreso, ¿no?.

  11. #0 Tyrion dice:

    #1 ¡Huy perdón! Juro que no lo había visto.

  12. #0 sachete dice:

    A mí me parece una biolacihón flagrante del sacrosanto espíritu de la Transición. La Lei de Amnesia se himbentó pa que los españoles cerraramos las heridas i haora biene el papanatas de Vono a reavrirlas. Boi a por bendas que me estoi desangrando toa.

  13. #0 Reporter Tribulete dice:

    Gracias, Pepe, por ser como eres. Insobornable, independiente, con la verdad y la ley por delante. Plantando cara a lo que los sectarios pichafrías entienden como políticamente correcto. Y gracias por tocarles de paso los cojones, que no les viene mal.

  14. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Perdona, inconexo, pero NO hay igualdad que comparar; los unos se rebelaron contra el gobierno legítimo, luego todas sus víctimas, incluidas las ajusticiadas “legalmente” son asesinatos. Los desmanes que desde luego se cometieron en la república, todo y ser reprobables, fueron obra de grupos ajenos al poder legal. Encima, las víctimas del franquismo siguen en las cunetas mientras TODAS las del bando legal han sido homenajeadas con creces durante 40 años. Por si fuera poco ahora mismo se está rechazando todas las medidas para restaurar todo el daño cometido, por activa y por pasiva, desde paralizar la exhumación de las fosas hasta la negativa a restituir el honor de todos los procesados durante el franquismo, etc.
    Esa placa sobra desde cualquier punto de vista.

  15. #0 sachete dice:

    #13 Reporter Tribulete

    Es que Pepe es un honvre con sentido común, de los que te deja de pasta de voniato.

  16. #0 MATACURAS dice:

    A BONO lo que hay que darle… illo
    (tomatillo, culillo, boletillo, pasillo, etc)

  17. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Por cierto, que consideres inadecuada esa placa NO es nada relacionado con la venganza. Venganza sería querer que los hijos de la grandísima puta con responsabilidades criminales en el franquismo pagen sus crímenes de manera alegal.
    Todo lo demás… es justicia, no venganza.

  18. #0 Anonymouse dice:

    Yo es que no sé que pinta la monja en el congreso. Clara Campoamor y Juan Carlos I son dos personajes relevantes en la historia de la democracia española, aunque uno sea de derechas o republicano. La monja, por otra parte, no pinta nada. Es otra vez meter al clero dentro de las instituciones democráticas españolas, donde no pinta nada pero donde gusta a los mas beatillos, a modo de estampita. Joder, si querían poner a alguien del clero podían haber puesto una imagen del cardenal Tarancón, que algo contribuyo al menos.

  19. #0 sachete dice:

    #17 AndaquenooneuqadnA

    Ande ba a parar. Querrá usted que acavemos como los judíos. Que todabía estan juzgando a ex-mienvros de la SS nonagerarios por crimenes que son cosas de historiadores.

  20. #0 Anonymouse dice:

    Podían haber puesto una placa a Carrillo. Lo que nos íbamos a reír.

  21. #0 picabuz dice:

    No termino de pillar por qué esta señora va a tener una placa. ¿Quién cojones es? ¿qué tiene de especial?. Mi no comprenda. Estoy con el argumento de que esta señora tuvo la suerte de morir como dios manda (a los suyos) y no como dios mandó morir a los demás, que aun no se sabe ni dónde están. No creo que sea demagogia exigir que esta señora se ponga a la cola, que hay mucho por hacer. Y si es cierto que una cosa no quita la otra (no se van a desenterrar cuerpos usando su placa como pala), es una cuestión moral.

  22. #0 Mu dice:

    Pues yo estoy con Inconexo.

    Entiendo el agravio comparativo, pero deberíamos concentrarnos en reclamar la memoria de los represaliados y el juicio (humano, no de la Historia) de los culpables, no en montar en cólera si se homenajea a alguien del otro lado.

  23. #0 Anonymouse dice:

    Es que hasta una placa de Fraga vendría más a cuento.

    No se trata de que fuera del otro lado, se trata de que su aportación a la democracia española es nula.

  24. #0 Mu dice:

    De vagamente nada. Es Zaplana travestío sin espacio a para la duda.

  25. #0 Traidor dice:

    Que pongan al lado de sor Maravillas, al padre gabino, el del patadón, que si no estará mu solita entre tanto descreido.
    a lo mejor lo del trasplante de Bono, no fué tal y es que se encomendo a sor Maravillas y así pronto veremos el congreso como a la iglesia de san Antón el dia de idem, con procesión de calvorotas del Némesis, en busca del “Abrótano macho”, Rouco con el hisopo y la falda plisada de los dias de fiesta y Bono de monaguillo gimoteando, para remate, los leones enmarcando el portal, y de fondo musica de un tal Chueca

  26. #0 Inconexo dice:

    #14 AndaquenooneuqadnA

    Sálveme Dios de poner al mismo nivel la República y la dictadura, y a los fascistas y a aquellos que defendían el régimen democrático.

    En un caso (bando republicano) se cometieron barbaridades por grupúsculos ajenos a la legalidad. En el otro, fascistas, las barbaridades fueron institucionalizadas. No se puede comparar, pero creo que las víctimas son igual de víctimas de una forma o de otra.

    Yo creo que sería más inteligente utilizar la placa esa para justificar que no se trata de revanchismo, ni de tomar partido. Se trata de devolver su dignidad a las personas.

  27. #0 Traidor dice:

    Hay que dejar la historia, que al final vienen los revisionistas y escriben la pinicula al revés, este ganao no atiende a razones, coger la garrota y liarse, pero sin preguntar ni na, pa dar más susto.

  28. #0 Anonymouse dice:

    #26 Inconexo

    Si se trata de poner una víctima hay mejores opciones. Sor Zaplana murió cómodamente en el 74.

  29. #0 _xXx_ dice:

    Tambien podian poner unos logos de los patrocinadores y se sacaban unas perrillas de paso, que las pobres señorias se tienen que pluriemplear para llegar a fin de mes.

  30. #0 Inconexo dice:

    #28 Anonymouse

    Seguramente habrá mejores opciones, pero el sobrevivir a una persecución no significa dejar de ser una víctima. Por otro lado, no encuentro en qué consistió esta persecución, que habría que juzgarlo.

    No sé si es la persona idónea o no, pero responder tan airadamente a la propuesta es caer en la trampa que ha tendido la derecha.

  31. #0 Nod dice:

    Mu, Inconexo, el problema no es que Sor Zaplana sea de un bando o de otro, ni que sea católica o del rito vudú, el problema es que de los méritos que se le mencionan (nacer al lado del Congreso, ser beata, haber sufrido persecución por la horda roja) ninguno me parece que tenga relación con el Congreso ni la defensa de la democracia. No hay nada que la haga merecdora de una placa allí ni distinta de otros cientos de personas.

    Lo mismo opinaría si el propuesto fuese, por ejemplo, Lorca.

    Entendería que le pusiesen una placa a Azaña, o a los españoles que cayeron en defensa de la democracia. ¿Pero a una tía que nació al lado? ¿que pitorreo es este? ¿no tenían nada mejor con qué venir los meapilas a tocar los cojones?

  32. #0 ipon dice:

    #29

    Ya veo a Emilio Botín poniendo unos preciosos jerseys rojos a los leones del Congreso con el logo del Santander en el lomo.

  33. #0 Orlando dice:

    Con toda la serenidad digo que no entiendo por qué se le pone una placa a una mujer por el mero hecho de nacer en dependencias que luego lo serían del Parlamento, que es la razón que da el proponente para poner una placa.

    El hecho de que fuera o no religiosa es lo de menos. Hay mucha gente que debería tener una placa allí. Por ejemplo, yo pondría uno del Teniente Coronel Gutiérrez Mellado, un señor mayor que tuvo los santos cojones de enfrentarse a los golpistas, armados, y que resistió el miserable intento de su subordinado Tejero de ser derribado.

    Toda una alegoría de la democracia haciendo frente al fascismo. Eso SÍ merece una placa.

  34. #0 sachete dice:

    OT.

    Vicentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ¿Arguien ha bisto a la Sucinta? Que le se ha olbidao ponerle la inyección a Ansar.

  35. #0 picabuz dice:

    #30

    Pues a mí este tipo de trampas me parece un modo de colarla sí o sí. Si hay quejas, argumentan que los rojos son (somos) unos exaltados y unos radicales que no aplican la justicia por igual a todos; si se acepta por no liarla, entonces habrán conseguido meter mano donde querían, a pesar de que no proceda. Así que, puestos a jugar a su juego, que cuenten con mi queja y que se explayen a gusto. Creo que existen más argumentos coherentes para que no esté que para que al final acabe colgando (o clavada) de una pared.

  36. #0 Anonymouse dice:

    #30 Inconexo

    Yo creo que no responder a esto es dejar que te sigan tomando el pelo.

  37. #0 Orlando dice:

    Por cierto, en la WP no viene nada que haga a esta señora merecedora de tal distinción. Sugiero a los que apoyen la medida que editen el artículo, porque si no, queda un poco cojo…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Maravillas_de_Jes%C3%BAs

  38. #0 Nod dice:

    Si al final nos liamos a poner cada uno plaquitas a quien queramos por el único mérito de haber sido víctima o haber nacido en Madrid provincia, el congreso se va a convertir en algo así como el Pleno del ayuntamiento de Villava.

  39. #0 Inconexo dice:

    #34 sachete

    erre que erre. El presidente más impopular de los estados unidos (¡más que Nixxon!). ¡Por Dios! ¡Si hasta él mismo George Bush admite que sus decisiones no fueron correctas! El epitafio de Aznar rezará: “George Bush trajo la libertad, y puedo asegurarle que había armas de destrucción masiva en Iraq”.

  40. #0 Orlando dice:

    #33: Perdón, era Teniente General Gutiérrez Mellado, el Teniente Coronel era Tejero. Posteriormente fue promocionado a Capitán General a título póstumo.

  41. #0 Mu dice:

    #31 Nod

    Ahí veo mejor vuestro punto de vista. Pero entonces creo que habría que ser cuidadoso con los argumentos (no mezclar cosas, no menospreciar el daño que pudiera haber sufrido, no justificarlo) y con el tono (que no sea demasiado encendido). El objetivo: evitar que se desacredite la pretensión de reparar a las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo.

  42. #0 Mu dice:

    Por otro lado, yo también he intentado buscar información sobre esta mujer y no he encontrado mucho.

    Como al final resulte que ni persecución ni nada, entonces sí me voy a cabrear.

  43. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    “Yo creo que sería más inteligente utilizar la placa esa para justificar que no se trata de revanchismo, ni de tomar partido”
    Es que yo estoy por tomar partido, tío. Que las placas tomen partido, que se enaltezca la democracia, que se saque a la iglesia de las instituciones, que se homenajee quien ha contribuido a la libertad. Es que me parece más inteligente eso, tomar partido directamente.

  44. #0 Reporter Tribulete dice:

    Le Figaro revela hoy los entresijos de una cumbre en la que España no tendrá visible su bandera.

    “Todo lo que me pidas, te lo daré”. Eso cuenta Le Figaro que le ha dicho ZP a Sarkozy.

    Y encima ZP cree que asiste a los funerales del capitalismo. Pobre iluso, cuando tenga que cumplir punto por punto todo lo que allí le manden. Al menos vendrá con la foto de familia, junto al malvado Bush.

  45. #0 JD dice:

    #7, totalmente de acuerdo contigo.

  46. #0 Nod dice:

    Yo creo que Bono lo hace para ambientarse:

    En cualquier caserón rancio de Castilla siemre hay un cuadro de alguna antepasada monja con cara de chunga y que da mucho miedo.

    Luegos los nietos se impresionan y tienen trauma con la imagen cuando se hacen sus primeras pajillas. Y si se da mal, preocupantes fantasías sexuales.

    Yo creo que viene de ahí todo.

  47. #0 Belentxo dice:

    ¡Sigualica que Zaplana! ¡Es un calco!

  48. #0 Anonymouse dice:

    “Todo lo que me pidas, te lo daré”. Eso cuenta Le Figaro que le ha dicho ZP a Sarkozy.

    ¿Propuestas de favores homosexuales? Ese ZP no puede caer más bajo.

  49. #0 Mu dice:

    Respecto a la supuesta santidad, he conocido monjas de a pie mucho más santas. Fijaos por sus palabras que parece entender la religiosidad y el amor sólamente como el cerrar los ojos y querer mucho a Dios, no en hacer algo o buscar el amor en los semejantes.

  50. #0 Dr.Turbio dice:

    ¿Sólo por nacer al lado del congreso ya merece ese homenaje? ¿No lo merece Federico García Lorca y sí esta mujer que convivió tranquilamente con la dictadura?

    Propongo otra placa para Carmen Martínez Bordiú por su gran arte en “Mira quién baila”.

  51. #0 Kuryakin dice:
  52. #0 Anonymouse dice:

    #49 Mu

    Así las quiere Dios. Lo que no sé es para qué las quiere así el congreso.

    Bueno, y lo de Dios tampoco lo entiendo. Debe tener un ego desmedido, el tío.

  53. #0 ipon dice:

    Sr. Piezas, urge una campaña de “Placas para el Congreso” estilo “Navarra es España”. Si se puede con foto y texto, le beso los pieses.

  54. #0 Nod dice:

    Exijo ahora mismo una placa para Margarita Lacaca, por sus impagables contribuciones a la humanidad en general y a la neurociencia en particular.

  55. #0 Anonymouse dice:

    Yo pido una entrada para las babas que le ha echado Aznar a Bush.

    Y una placa para Buenaventura Durruti en el congreso.

  56. #0 Camaron dice:

    Yo diría que es el mismo Zaplana

  57. #0 Arnau-El catalán dice:

    #1 ipon: “Ya sólo falta la de Tejero, autor de la performance más salvaje que vivió el edificio.”

    Por cierto, hablando de performances, Tejero sí que hizo con sus disparos una cúpula como Dios manda, y no el mierda comunista este de Barceló con su cupulita de los cojones en el edificio de las Naciones Unidas. Y es que Barceló se cree Picasso, aquel rojo antipatriota que tampoco tenía ni puta idea de dibujar.

  58. #0 AndaquenooneuqadnA dice:

    Por cierto que buena esa idea de proponer una placa para Carrillo, a ver esos que hablan de equidistancias dónde dejan la equidistancia.
    Es absurdo, esta placa es absurda. Se mire como se mire.

  59. #0 lukas dice:

    Se parece el copón. Si Zaplana se apelidara Expósito, aseguraría que ella es su madre. Bueno, si encaja en el tiempo, que no he mirao fechas.

  60. #0 lukas dice:

    El copón. Cuanto más la miro…

  61. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pero no nos damos cuenta que desde la caverna se está preparando un golpe de estado en toda regla. De momento están infiltrándose y tomando posiciones en todos los poderes del estado: Zaplana (Sor Maravillas) en el Poder Legislativo; El Mandril (localizando con sus continuas visitas a los juzgados la mejor pared para el butrón) en el Poder Judicial; la Reina (con el Rey como tapado y en la retaguardia) en el Poder Ejecutivo; y el Pedro Jota, Biggie Vidal y Peo Moa (estos sin disimulo) en el Cuarto Poder.

    Y nosotros ciegos y sin enterarnos.

  62. #0 lukas dice:

    #56

    He ahí la prueba definitiva, cagoenlahostiaputa.
    Todos nosotros lo hemos podido ver por televisión y
    el que diga que no miente como un puto bellaco.

  63. #0 lukas dice:

    Bono subnormal.

  64. #0 lukas dice:

    Bono tonto del haba.

  65. #0 lukas dice:

    Propongo que se le cambie el nombre por el de José Bobo, le encaja mejor, porque es bobo de cojones. Y opusiano. Y meapilas y tontolculo.

  66. #0 lukas dice:

    Y solo he dicho lo anterior porque me está costando trabajo reaccionar. Y que se meta esa su puta sonrisa de monjita pícara por donde le quepa. Me refiero a la sonrisa de Pepe el Bobo, no a la de la mamá de Zaplana.

  67. #0 lukas dice:

    Pepe Bobo tontolculo
    Pepe Bobo tontolculo
    Pepe Bobo tontolculo
    Pepe Bobo tontolculo
    Pepe Bobo tontolculo
    Pepe Bobo tontolculo
    Pepe Bobo tontolculo

    Y Zapatero cagón, por meterlo ahí. Ya espabilará, ya.

  68. #0 _xXx_ dice:

    Sosieguese usted, don Lukas, si esta harto de Bono, no escuche mas discos de U2 ni sintonize kiss FM

  69. #0 _xXx_ dice:

    WITH OR WITHOUT YOUUUUUUUUUU…..

  70. #0 lukas dice:

    Unos intentando sacar los cadáveres de los asesinados por una dictadura de las zanjas y los otros jugando a cromos de vidas ejemplares e imponiendo imágenes de monjas en los edificios públicos.
    Que renuncie esta iglesia corrupta al vaticano y deje de influir en tarados con cargos públicos como el Bono. Tarao de mierda, así vamos a acabar con los atropellos de Jiménez Losantos y los mercenarios de la iglesia y de la derecha franquista.

  71. #0 lukas dice:

    Esto de la imposición de la imagen de la monjita esta de los huevos es muy parecido a lo que hizo Tejero. Que le dediquen otra placa a Tejero, puestos a hacer imbecilidades, qué más da, esto no tiene ni pies ni cabeza en una democracia. Bono antidemócrata.

  72. #0 lukas dice:

    Si lo que busca Bono es que el mandril hable bien de él, que tampoco me extrañaría, pues seguramente ya lo ha conseguido.

  73. #0 lukas dice:

    Bono cagao.

  74. #0 piezas dice:

    Ustedes no comprender, béivy… Bono tener aletas radiación cubiertas y no liberar calor suficiente como acostumbraba. Bono se nos funde, ¡salbáz al Cambio Climático de Bono!

  75. #0 lukas dice:

    Las imágenes de monjitas santas que las ponga en su dormitorio y que les rece todas las noches. Si él no quiere madurar es su problema, pero que no vaya imponiendo por ahí sus convicciones delirantes.

  76. #0 lukas dice:

    Ya, Piezas, a ver quien le pone el cascabel al gato después de haberle dado las alas que le han dao.

  77. #0 lukas dice:

    Es lo que jamás he entendido de la política, por qué tantos homenajes y agradecimientos y placas y puestos vitalicios y gratificaciones y todo eso a los padres de la patria y a quienes han ocupado ciertos cargos. ¿Es que trabajaban desinteresadamente, es que no cobraban por su trabajo? Ya vale de que nos tomen el pelo, cojones.

  78. #0 lukas dice:

    Que se acomodan, pues que se pasen a la derecha y punto. Y asunto terminao, joder qué falta de coherencia, leches.

  79. #0 Pérez dice:

    Lo mejor que puede hacer Bono es salir del Psoe y fundar un partido socialista autentico.

  80. #0 _xXx_ dice:

    #79, como Rosaspaña, esa izquierdista autentica.

  81. #0 Pérez dice:

    #80
    Exacto. Otro partido de socialismo autentico al que pueden votar los derechistas.

  82. #0 papiroski dice:

    Sisi, reíros del Bonus, pero los Bonus de este mundo, incluída esta España, siempre, siempre, se han llevado el gato al agua. Con deciros que fueron los Bonus quienes hicieron esa qu llaman transición…

    Ahhh y gracias a Bush por ese legado de libertad que nos ha dejao, que se me olvidaba.

  83. #0 Pérez dice:

    #82
    ¿cual es su definición de “llevarse el gato al agua”?

  84. #0 Perdedor dice:
  85. #0 Starman dice:

    Si se pone una placa para la mujer que logró el voto femenino (un éxito digno de tener una placa y mil) y al jefe del estado cuando la restauración de la democracia (aunque sea yo republicano pienso que no está de más recordar tan buen momento) ¿qué se supone que hizo esta señora por la democracia española? Porque si, nació en una casa que ahora forma parte de las estancias aledañas…. joe, pues que le pongan la placa en la fachada de la casa como hacen en todas partes. Pues no hay placas ni nada por las calles de Madrid recordando quién nació, vivió o murió en que edificio. ¿Una placa en el congreso por haber nacido cerca? Joder, pues les van a faltar paredes.

    Yo propongo una placa al General Miaja, por defender Madrid de los que querían acabar con la democracia (y lo lograron). O para el gran estadista que fue Negrín. O para Sagasta y Cánovas del Castillo. Pero ¿para una señora que no hizo mayor logro para la democracia española que nacer cerca del congreso?

  86. #0 Starman dice:

    #84 Perdedor

    Ese señor está loco y vive en un mundo paralelo bastante más tenebroso que este (si cabe). Si no no se explica que alguien pueda tener una imagen tan desdibujada de la realidad.

  87. #0 Kuryakin dice:

    #61 Arnau-El catalán

    Fíate y no corras.

  88. #0 Kuryakin dice:

    Dos exploradores van por la selva cuando advierten que les sigue un león con intención de cazarles.

    Uno de ellos le dice al otro:

    -“Venga, echa a correr”

    Y el otro le responde

    -No va servir de nada, nos cazará porque corre más que nosotros.

    Y el primero responde:

    -Si, pero para mi es suficiente correr más que tu.

  89. #0 _xXx_ dice:

    Aznar dice que Bush ha marcado el camino a seguir. Todos a esnifar farlopa y a beber Whisky!! Posteriormente los amigos millonarios de nuestros padres nos financiaran una campaña presidencial y nos convertiremos en fanaticos religiosos. Menudo plan…

  90. #0 lukas dice:

    Triste fin político el de un personaje que volvió loca a la derecha ganando elecciones una tras otra para su desesperación para luego acabar dando estas satisfacciones a la derecha más oscura y extrema.
    Sí, que funde el PSVE- Partido Socialista Beato Español- y que vaya saliendo ya para Roma a por la bendición del payaso aquel.

  91. #0 Starman dice:

    Con lo contento que habría estado Bono de embajador en el Vaticano… y nada, le tenían que llevar al congreso… y a presidirlo ni más ni menos.
    Dentro de poco pararán las sesiones para rezar el ángelus.

    ¿Y aquello de la separación de Iglesia y Estado?

  92. #0 Fito dice:

    Illa! Illa!! Illa!!! Monja maravilla!!

  93. #0 papiroski dice:

    Querido Pérez, mi definición de “llevarse el gato al gua” aplicado al caso Maravillas- Bono, significa que: después de 40 putos años en que un dictador murió en sucama a pesar de la bravura contrastada de los españoles, tenemos un ministro socialista-bisagra que nos cuelga una puta monja en el Congreso.

    Si hay algo que no entiende, no dude en pedirme aclaraciones.

  94. #0 laura dice:
  95. #0 Arnau-El catalán dice:

    “El ex presidente español considera que “la historia hará justicia” al mandatario estadounidense.”

    Creo que esta frase es más un deseo hacia su propia persona que para Bush, que también.

  96. #0 xoxʇɐu dice:

    #55 Anonymouse dice:
    Noviembre 14th, 2008 a las 2:40 pm

    A Durruti no me lo meta usted en ese nido de culebras.

  97. #0 xoxʇɐu dice:

    #95 Arnau-El catalán dice:
    Noviembre 14th, 2008 a las 6:11 pm

    Pasado mañana sale el nuevo libro de Cesar Vidal: “Bush ese gran hombre que fue engañado por los socialistas de la CIA comprados por ZP”.
    Lo va a publicar FAES porque la Onorata Società que patrocina UNEDISA ha dicho que no hay una lira en folklore y que ya está bien de perder dinero con Pedro Chota y UNEDISA”

  98. #0 papiroski dice:

    Es posible que yo no lo vea Arnau, lo tengo ya descontado, porque así es la historia oficial o no, pero mi descendencia verá que ese titular ficticio de: “La guerra de Irak ha terminado. Bush ante el TPI” será real.

    Y entonces, esos iluminados que lo anticiparon en plan jocosete serán elevados a los altares de la historia oficial que rule en ese momento.

    Y bueno, con un canto en los dientes me doy.

    PD: El Bono, si no lo empluman por sus pecadillos con el Pocero Malo, será la nueva Rosa Diez del PSOE. Y… que se jodan.

  99. #0 lukas dice:

    “El ex presidente español considera que “la historia hará justicia” al mandatario estadounidense.”

    Creo que será justo al revés, que la justicia hará historia sentando en el banquillo de los acusados a los dos amiguetes.

  100. #0 JJ dice:

    Bush está juzgado por la Historia.

  101. #0 xoxʇɐu dice:

    #99 lukas dice:
    Noviembre 14th, 2008 a las 6:29 pm

    La semana que viene va a sacar el historiador Cesar Vidal un libro para hacerles justicia.

  102. #0 Pérez dice:

    Bush YA está juzgado por la Historia, ahora.

  103. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT:

    “COMO SOLIDARIDAD CON LOS OYENTES”
    “La Cope emitirá desde Cataluña las próximas dos semanas tras el arrebato de las licencias”

    Uyyy, estos tíos no saben lo que hacen ni dónde se meten. No van a salir vivos de Cataluña. Por fin durante un par de semanas vamos a dejar de comer niños para comer adultos. Un territorio nacional-socialista es lo que tiene. Lo dicen ellos mismos, luego que no se quejen.

  104. #0 xoxʇɐu dice:

    Bush ocupó hace tiempo su lugar preferente en la historia de la infamia.

  105. #0 Pérez dice:

    #93
    Me aprovecho de su ofrecimiento para hacerle una pregunta ¿qué es y como es para usted un “Bono” en el contexto “los Bonus de este mundo”?

  106. #0 Pérez dice:

    ¿por qué no pone Bono la placa en el salón de su casa?

  107. #0 Pérez dice:

    #106
    O ya puestos, en la fachada.

  108. #0 xoxʇɐu dice:

    Es que la fachada la tiene en el salón.

  109. #0 pintor2 dice:

    Jajajajaj. Pero igual igual que Zaplana. Dioxxx.

  110. #0 Pérez dice:

    #109
    Propiamente, Zaplana es igual que sor Maravillas.
    Primero el original, después la copia.

  111. #0 Starman dice:

    Podríamos mandarle una carta a Bono para pedirle una placa para el MVE, a fin de cuentas él creó el suelo sobre el que está el edificio.

  112. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT:

    “La Asociación de Militares Españoles (AME) ha solicitado por carta a la ministra Chacón que firme el manifiesto promovido en defensa del castellano como lengua común en España por considerar que su rúbrica daría “tranquilidad” a los militares.”

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/ame-pide-a-chacon-que-firme-el-manifiesto-en-defensa-del-castellano-1276343608/

    Me lo parece a mí o realmente suena a amenaza. Joder, en el 2008 y militares mandando a civiles. Manda cojones.

  113. #0 Starman dice:

    Y esa asociación ¿a cuantos militares representa? Porque anda que no es facil formar la Asociación de Ciudadanos Españoles entre cuatro amigotes borrachos de tintorro para luego dedicarse a mandar cartas… pues anda que no queda bien el nombre…. Ciudadanos Españoles… suena a que somos un montón y no cuatro beodos.

  114. #0 abejorro dice:

    Vaya con bono que bien le agradese a zp que le diera el puesto, pues bono a ver si te enteras tu tambien, los motivos religiosos para las iglesias y para la casa de los catolicos, en el congreso estan representados todos los españoles catolicos y ateos no es sitio para que se siente molesto nadie, le haces un altar en tu ciudad y alli vas a resarle con rouco y FJL a sor panplinillas.

  115. #0 Pérez dice:

    #112
    Es demasiado esperpéntico, incluso para estos tiempos.
    Que unos señores militarotes, tiarrones de pelo en pecho solo se sientan seguros si una madre firma un documento de apoyo al idioma dominante, es demasiado.

  116. #0 Kuryakin dice:

    “No van a salir vivos de Cataluña.”, dice Arnau.

    No sea que le cojan por la palabra.

  117. #0 lukas dice:

    Yo creo que esa es una asociación de militares tontolabas que intenta amedrentar a una señora que ha parido hace poco tiempo pero, incluso por encima de eso, es su ministra, tontolabas. Si yo estuviera en su pellejo los mandaba ahora mismo al lugar de más riesgo del planeta para que no anden intentando tocar los ovarios a quien no deben, cobardicas de mierda.

  118. #0 Kuryakin dice:

    Las maravillas auténticas van a ser las que tengan que hacer los responsables del ramo y los sindicatos cuando se conozcan las próximas cifras del paro.

    Eso si que va a ser hacer encaje de bolillos.

  119. #0 Arnau-El catalán dice:

    OT:

    Y mientras, en una galaxia muy lejana:

    “De esta manera, a partir del próximo martes programas como La Linterna, La Tarde con Cristina, El Espejo, El Tirachinas, La Palestra o los boletines horarios se emitirán desde las diferentes emisoras que Cope tiene en Cataluña.”

    Lo sabía: El Mandril es un CAGÓN.

  120. #0 Carlos Arrikitown dice:

    La monja esta alomojó hizo muchas cosas solo que no las conocemos y entonces es muy difícil porque la historia que no existe es asín pero fea era hasta decir socorro y a lo mejor quieren dar testimonio de esa única verdad inapelable. Y divulgarlo que a lo mejor es de libro Guiness dese.

  121. #0 xoxʇɐu dice:

    #112 Arnau-El catalán dice:
    Noviembre 14th, 2008 a las 8:57 pm

    El más joven de la AME tiene 80 años y el trabuco de la guerra de Cuba en casa.

  122. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bueno habrá que esperar a la próxima subnormalidad de Bono a ver si supera a la de la placa a la monja que nació en un edificio y es calcada a Zaplana. Seguro que sí.

  123. #0 xoxʇɐu dice:

    #120 Carlos Arrikitown dice:
    Noviembre 14th, 2008 a las 10:00 pm

    Su madre murió del remordimiento nada más verle el jeto. Su padre compró un convento y una docena de monjas y la dejó a su cuidado. Cuando iban falleciendo las monjas compraban otrashasta que llegó la guerra civil del 34, que al convento llegó dos años tarde porque era una guerra a cámara lenta. En aquel entonces unos depravados socialistas fueron al convento a violar a las monjitas y echaron a correr y no pararon hasta Perpiñán. Si ves la película del revés puedes apreciar que la monja corría hacia atrás perseguida por los milicianos que también corrían hacia atrás.
    Cuando Franco el socialista nos liberó de Estalin, otro socialista que poseía el don de la ubicuidad porque estaba en Madrid y en Moscú al tiempo y como buen socialista se dedicó a pelearse con Hitler que era otro socialista, mandó que le hicieran otro convento a la madre Maravillas, esta vez de clausura, que no estaba la cosa con el piojo verde y demás para despoblar el país entero.
    Cuando en 1974 la madre Maravilles fue a prepararle el sitio a la diestra de diosito al socialista Franco, san Pedro, que también era socialista la mandó a Galicia donde fundó la Santa Compaña y reconoció a un tal Manolito como hijo ilegítimo habido en pecaminosa coyunda con el diablo cojuelo.
    Fruto de sus amoríos con el bandido Fendetestas nació otro ilegítimo al que mandaron pa Cartagena.

  124. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Una vida ejemplar… y la llevaba con un careto bien Zaplano.

  125. #0 xoxʇɐu dice:

    Tengo entendido que si le rezas a Santa Maravillas 10.000 avemarías y le pones una placa te crece el pelo y la marquesa del santo Floro va a cenar a tu casa.

  126. #0 francisco dice:

    #118 Kuryakin dice:

    Si ninguno hubiesemos votado ahora el paro estaría en el -96,5%.

  127. #0 Reporter Tribulete dice:

    Juas, juas.

    Lo que ha dicho Joaquín Leguina de los socialistas y progres a la violeta en general, de Josep Ramoneda, de la SER, de Prisa y de Garzón.

    Firgen santa, que diría el bueno de Ivà.

    Y PetaZeta, que por 8 minutos 8 en la cumbre de los cojones, le ofrece a SuperSarko “todo lo que le pida”.

  128. #0 piezas dice:

    #112 Arnau-El catalán

    La palabra “defensa” en boca de una asociación militar tiene unas connotaciones diferentes… ¿realmente hemos llegado ya a eso?

  129. #0 PAO MIO dice:

    El Blog de Pio Moa está mucho más concurrido que este, eh. Vais perdiendo

  130. #0 PAO MIO dice:

    A esta buena mujer le ponen la placa por ser una perseguida politica no por ser santa. Aqui supongo que se defiende a los perseguidos, no?

  131. #0 xoxʇɐu dice:

    Benvenuto, signor Pezzoni

  132. #0 xoxʇɐu dice:

    Es curioso, Le Figaro publica la entrevista con Aznar y al mismo tiempo que Zapatero le ha prometido a Sarko todo lo que le pida. Según fuentes próximas a Sarko, por supuesto fidedignas. Seguro que es Aznar la fuente de la fuente de la fontanela.

  133. #0 xoxʇɐu dice:

    Si la hubieran perseguido la pillan fijo. No la perseguirían tanto cuando palmó de vieja en un frenopático en 1974.

  134. #0 PAO MIO dice:

    ¿No tendreis la doble moral de defender a los perseguidos por la derecha y no a los perseguidos por la izquierda? No, vosotros sois la crema del pensamiento de este pais y no unos vulgares borregos fanáticos y sectarios. No?

  135. #0 Anonymouse dice:

    Mira que con la de millones de personas que han matado los rojos han tenido que elegir a una señora que se murió de vieja. Estos meaplias son tontos.

  136. #0 piezas dice:

    #131 xoxʇɐu

    Ave, comenenes.

    Pos aquí, sacudiéndole a un pavo. Ca vé que le reabro las heridas me suelta cientocuarentamil pavos, asinque no levanto cabeza ;-D

  137. #0 Anonymouse dice:

    No creo que a sor Zaplana se la homenajee por haber sido perseguida por los rojos. Sería demasiado mezquino.

  138. #0 lukas dice:

    Vuelve la opereta a Tele 5. Roldán entrevistado por la Campos y aluego preguntas de periodistas o lo que sea. El M.A. Rodríguez se supera a sí mismo y se remueve en su silla:
    – Oiga, usté es un delincuente, y no le consiento que hable mal del Psoe.
    O sea que se ha demostrao palmariamente que el Roldán es una monjita asustada al lado del puto cuervo ex portavoz de la derecha cerril.

  139. #0 Anonymouse dice:

    #127 Reporter Tribulete

    ¿Otra personalidad de Pacofacha?

  140. #0 Fétido dice:

    Ojo al ingenioso anagrama. Portento de creatividad.

  141. #0 Anonymouse dice:

    #112 Arnau-El catalán

    Suena al típico ratero de barrio que te amenaza con un arma mientra te dice que hagas lo que dice, que está mu loco y si le llevas la contraria puede hacer una locura.

  142. #0 Fétido dice:

    ¿Roldán, monjita asustada?
    ¡PP Bonobo: marchando una placa para el señor!

    Haberla canonizado no será suficiente homenaje, supongo.

  143. #0 Kuryakin dice:

    http://www.lefigaro.fr/lefigaromagazine/2008/11/15/01006-20081115ARTFIG00201–g-comment-sar-kozy-a-manuvre-.php

    “Ahora me puedes pedir lo que quieras”…

    Acojonante Zapatero…acojonante.

  144. #0 lukas dice:

    #134

    Por mí como si ordena colgar una fotografía ampliada del Escrivá, pero joder, ¿no os da un no sé qué estar en tantos sitios?

  145. #0 PAO MIO dice:

    Finalmente zapatero ha doblado el lomo ante el imperio, jajajaja, que poco dura la chuleria en casa del bobo.

  146. #0 PAO MIO dice:

    Que afoto con Bush! El duo de los Ozores! XD

  147. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Kurykakas, peonsón y Pettaka. Ellos tienen la solución, qué digo! Ellos son la solución. Una superraza de mendas superinteligentes mostrando sin sudar uno de sus superpoderes, hacerse pasar por completos mermados integrales trolleando en Escolar.

  148. #0 Pérez dice:

    Bush recibe a Zapatero. El imperio hinca la rodilla. Solo hay que ver la cara de tristeza y humillación que tiene Gorgito
    http://images1.hiboox.com/images/4608/0852634e2cfcaf0d8fe9d0af820f84e7.jpg

  149. #0 vimes dice:

    No es que se parezca a Zaplana. Es que es Zaplana disfrazado

  150. #0 Pérez dice:

    ¿cuales son los requisitos a cumplir para tener placa en el Congreso?
    ¿cuantas personas pueden cumplirlos?
    A ver si va a terminar pareciéndose a esa calle de Hollywood llena de placas con nombres.

  151. #0 mister spock dice:

    Señor peo, pueden ustedes patalear, pero ZP se salió con la suya…se les nota jodidos por lo de la cumbre (que, por cierto servirá para lo que servira…), ¿no les gusta su amada nación este representada entre los poderosos?, ese patriotismo de pacotilla les pierde a Vds…con lo bien que estaba el trio calavera ¿verdad? (que por cierto, en la foto mas que un trio se ve un duo con dos fans…seguro que maese bigoton la tiene dedicada “para Josemari, con cariño de Toni y Bushy”)

  152. #0 Pérez dice:

    Aznar era un buen presidente por qué sabe poner una cara de mala hostia impresionante.

  153. #0 mister spock dice:

    Al final pasara como cuando llamaba a FG “pedigueño”…cuando vuelvan a gobernar (jajaja…que ocurrencia he tenido) se aprovecharan de lo mucho o poco que saque ZP de la cumbre…

  154. #0 Pérez dice:

    Aznar, componiendo una figura de gallito, se plegó totalmente a los intereses americanos (bueno, aun sigue plegado).
    Zapatero, componiendo una figura humilde, ha plegado las tonterías americanas.
    Pero Aznar sabe fruncir el entrecejo. Eso es lo importante.

  155. #0 Pérez dice:

    ¿le harán falta a Aznar “Bífidos Activos”?

  156. #0 mister spock dice:

    viendo lo que escribe de Bush, me doy cuenta de la que nos hemos librado…de el y de su dedo infalible

  157. #0 PAO MIO dice:

    Aun recuerdo al Bobo, en la cumbre de la otan en Bucarest, corriendo detras de Bush sin que este le hiciera puto caso. JUAS. Eso es rebeldia politica, JUAS JUAS.

  158. #0 Pérez dice:

    Bush merece una placa en el Congreso de España.
    Con algo de imaginación, se parece a Acebes.

  159. #0 Pérez dice:

    #157
    Simplemente le estaba dando una oportunidad para que dejara de ser maleducado y de afrentar a España en la figura de su Presidente. Es lo que tienen los niños malcriados, que hay que reeducarlos con mucha paciencia.

  160. #0 Pérez dice:

    #159
    de su Presidente de Gobierno.

  161. #0 Pérez dice:

    También se le puede poner una placa a Palin. Se parece al rey, en su gusto por la caza.

  162. #0 mister spock dice:

    que si Pezzones, que Aznar la tiene mas larga…que jodidos estan, disimulenlo un poco…

  163. #0 Pérez dice:
  164. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Bardaají inaugurando en la tercera nos muestra el camino. Esta vez se le ha olvidado el peligro musulmán, con lo preparao que lo tiene siempre.
    “El presidente español, sonriente de tener su sitio entre los que hoy son grandes y los que seguramente lo serán mañana, es feliz con estar en Washington para que la voz del progresismo esté debidamente representada. ¿Pero eso qué significa? ¿Que será capaz de oponerse a la idea de los fondos soberanos de Sarkozy, su anfitrión real?”
    Aquí se ha líado un poco el calvorota. Cómo se iba a oponer Zapa, siendo de extrema izquierda, a la medida más antilibegal propuesta por Europa? La proposición francesa que de manera escueta pretende quitar atribuciones al empresariado como castigo a su incapacidad y poner al estado como responsable de estas es el sueño ZapaStalinista.
    Reagan has left the building calvorota y tú no tienes más motos que vender.

  165. #0 Anonymouse dice:

    Sí que están escocidos los fachas con los éxitos de la diplomacia española. Y qué poco patriotas, por cierto. Como decía alguien, no sé si por aquí o no, somos el único país en la cumbre del G20 donde la mitad (bueno, menos, solo los pepesunos radikales) de la población espera que su representante la caguen de la peor forma posible.

  166. #0 Carlos Arrikitown dice:
  167. #0 piezas dice:

    #150 Pérez dice:
    ¿cuales son los requisitos a cumplir para tener placa en el Congreso?

    El primero y más importante es tener la baba infestada de sarro. Y luegollá después, te puedes dejar crecer la caspa…

  168. #0 piezas dice:

    #165 Anonymouse

    Eso es porque creen que deben vengar a su Caballero Andante cuando se criticaba la política de calcetín sobre la mesa. Los fachas llaman diplomacia a cualquier cosa.

  169. #0 Pérez dice:

    #167
    Por un momento pensé que solo hacia falta tener un parecido razonable con algún ocupante ocasional.

  170. #0 Pérez dice:

    Es que un vecino mio se parece a Bono y ya iba a echar la instancia. El muy tonto.

  171. #0 xoxʇɐu dice:

    Además España ha invitado a ir en su delegación al presidente checo, por ser el próximo presidente de turno de la CE. ZP se puede dar el lujo de llevar invitados. Otra bofetada más en el jeto del facherío.

  172. #0 Reporter Tribulete dice:

    Si la que hubiera nacido en el edificio anexo fuera una artista, una científica, una investigadora, o alguien de una confesión no católica, la izquierda ultramontana no hubiera dicho ni mu. Pero, claro, estamos ante una monja católica, y eso escuece. A pesar de los miles y miles de religiosos que fueron asesinados en la guerra y antes de la guerra, y de los muchos monumentos, placas y estatuas dedicadas a personajes de la República con trayectorias poco ejemplares e incluso reprobables.

    En cuanto al aquelarre de Washington, va dado Zapi si cree que asiste a los funerales del capitalismo. Obedecerá en todo lo que le manden y tendrá que pagarle a Sarkozy por su gestión, dándole “todo lo que le pida”. Patético: una España con gente en Fuenlabrada que lleva casi una semana a la intemperie para optar a un piso, cuando la Constitución consagra el derecho de todo español a una vivienda digna. Una España de la que huyen las multinacionales, como Nissan, espantadas con absentismos de casi el 10% y un mamoneo continuo de sindicatos y sindicalistas que sólo defienden su castigado culo. Una España que no tiene alternativa al ladrillo ni al turismo, que no investiga, que no crea, que no tiene una universidad entre las 50 mejores del mundo. Con un sistema educativo infame y unos territorios donde se ha exterminado la lengua española. Sólo unas pinceladas de lo que representa Zapi hoy en el G-20, pero Prisa, Mediapro y Telecinco sabrán cómo vendérselo a 11 millones de sufridos votantes.

  173. #0 Pérez dice:

    ¿cuantos anexos nacieron, que placa no tuvieron?

  174. #0 Pérez dice:

    “Si la que hubiera nacido en el edificio anexo fuera una artista, una científica, una investigadora, o alguien de una confesión no católica”…
    no tendría placa.

  175. #0 Pérez dice:

    “una España con gente en Fuenlabrada que lleva casi una semana a la intemperie para optar a un piso, cuando la Constitución consagra el derecho de todo español a una vivienda digna. Una España de la que huyen las multinacionales, como Nissan, espantadas con absentismos de casi el 10% y un mamoneo continuo de sindicatos y sindicalistas que sólo defienden su castigado culo. Una España que no tiene alternativa al ladrillo ni al turismo, que no investiga, que no crea, que no tiene una universidad entre las 50 mejores del mundo. Con un sistema educativo infame y unos territorios donde se ha exterminado la lengua española”
    ¿”puta España”?

  176. #0 Pérez dice:

    OT
    La crisis golpea sin piedad
    http://www.americanfreepress.net/html/largest_military_budget_152.html
    por eso hay que aumentar el gasto militar.

  177. #0 Starman dice:

    #172 Si hubiera nacido una artista, una científica o una investigadora tenga por seguro que nadie habría propuesto poner su placa en el congreso. Aunque hubiera nacido en el edificio anexo Madame Curie. En este país la ciencia ha estado desde siempre maltratada por el estado. Busque una calle dedicada a un científico o inventor español fuera de su ciudad natal: le será imposible encontrarla.

    Me gustaría ver cuando el PP y la iglesia católica (S.A) van a salir en defensa de los católicos vascos, curas y monjas incluidos, que mató el bando fascista (principalmente la aviación alemana e italiana) en Durango, por ejemplo.
    ¿Monumentos a personajes de la república? ¿Se refiere al único monumento que hay a Prieto en Madrid? No olvide que Prieto estaba en el bando que defendía la democracia frente a la dictadura, que fue el quien puso límites al poder que quería ostentar la rusia de Stalin en el bando republicano lo que provocó entre otras cosas que el material bélico traido de la URSS fuera a parar no al gobierno de la república sino al partido comunista. La URSS no ayudó a la república, ayudo al PCE.

    Y sobre la situación económica. Está bien culpar al presidente actual de la crisis fruto de los desmanes del anterior presidente y, no lo olvidemos, de la administración Bush, principal valedora del caos reinante actual. Pero claro, que se puede esperar. ¿Que miren las cosas con cierta objetividad? No la tienen y núnca la han tenido.

  178. #0 Pérez dice:
  179. #0 Anonymouse dice:

    Si la que hubiera nacido en el edificio anexo fuera una artista, una científica, una investigadora, o alguien de una confesión no católica, la izquierda ultramontana no hubiera dicho ni mu.

    Porque a nadie se le habría ocurrido poner una estampita suya en el Congreso. Tampoco existe como principio democrático la separación entre no creencia y Estado, ciencia y Estado o investigación y Estado. Por último, entiendo que para que una persona así llegue a tener una placa en el congreso debería haber tenido unos méritos que acreditaran su relevancia, cosa que en este caso no se ven ni se esperan.

    En cuanto al aquelarre de Washington

    En esto se resume la chorrada. Lo de Washington es un aquelarre porque va ZP, y eso lo contamina todo. Da igual lo que hagan, porque ya lo vais a poner a parir los fanáticos de ultraderecha. Si el hacha de Rajoy hubiera estado afilada y hubiera ganado las generales ahora estarías celebrando cómo Rajoy ha vuelto a poner a España en el lugar que le corresponde, entre los líderes mundiales y haciéndose la foto con Bush, tras la nefasta legislatura de ZP. Y España volvería a ir bien, claro, con una banca sólida, una economía que resiste cuando toda Europa está ya en recesión, con gente ansiosa por acceder a su viviendade pura prosperidad… Pura verborrea sin fuste para mermados que por aquí no vende.

    Por cierto, Francia sigue sin caer, por mucho que los liberales (o son ya ex-liberales) nos quieran vender, como hacía Boccata, que eso de tener derechos laborales y sindicatos fuertes era un desastre y sólo traía paro, pobreza y hambre, y que de Francia huye la gente por no tener dónde trabajar o qué comer.

  180. #0 Starman dice:

    #179 ¿Acaso duda que si no hubiese ido Zapatero a la reunión la caberna estaría diciendo que nos estamos perdiendo la Cumbre del Siglo? Esta chusma es así de voluble y chaquetera. Si va ZP tienen que descalificar al sitio al que va en un vano intento de que la conferencia pierda relevancia. Si no va no dudan en darle mayor importancia de la que tiene. Así de simples son, animalicos.

    Como lo de la foto de la monja. Si en lugar de esa la hubieran puesto de los sacerdotes de la UCA asesinados en Nicaragua les habría faltado tiempo para decir toda clase de improperios contra ellos… vamos, que de comunistas para arriba. Pero claro, como es la señora esa, que jamás hizo nada por la democracia en España…. pero nada, de nada. Ni votar.

  181. #0 Reporter Tribulete dice:

    Starman, de acuerdo con el primer párrafo de tu comentario. Aquí se acabarán dedicando calles a cualquier zorra que venda sus miserias en cualquier cadena de telebasura, si no se ha hecho ya.

    En cuanto a Indalecio Prieto, también estoy de acuerdo. Fue de los pocos republicanos honestos y decentes, y que conocía perfectamente el riesgo de que España cayera en manos de la dictadura soviética. No me extraña por tanto que sólo tenga un monumento en Madrid. Por otra parte, no veo al PP ni a la Iglesia retrocediendo 70 años para examinar eso de Vascongadas. Todo lo de la guerra fue horrible y de una vez por todas debería darse por cerrado; por eso lo de Garzón era un error que la justicia ha corregido en el último minuto.

    Ya sé que no sólo ZP es culpable de la situación de este país. La degradación arranca desde que en 1982 gana González y continúa en 1996 con Aznar, que no corrige un sistema educativo bochornoso, no pone firmes a los sindicatos de vagos como hizo Thatcher, y además cede ante los nacionalistas en muchas cosas en lugar de pintarles una raya roja con pintura indeleble, y cargándose en Cataluña a un tío de una pieza como Alejo Vidal Quadras. Y encima, Aznar va por el mundo haciendo las declaraciones que hace, que cada vez que habla yo creo que le quita al PP un punto en intención de voto. En cuanto a Bush, por supuesto que es culpable del caos financiero, al menos por omisión.

  182. #0 Pérez dice:

    #181
    Hombre, esos curas vascos se merecen el mismo trato que otros curas fusilados que han sido canonizados y homenajeados. Muy recientemente.

  183. #0 Anonymouse dice:

    #181 Reporter Tribulete

    Todo se jode a medida que nos apartamos de la ultraderecha que tanta prosperidad nos trajo.

  184. #0 Pérez dice:

    #183
    Si piensa que la degradación empieza con Felipe González, va a ser un nostálgico de la UCD.

  185. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, esos curas vascos se merecen el mismo trato que otros curas fusilados que han sido canonizados y homenajeados. Muy recientemente.

    Es que no se les persiguió por sus creencias religiosas cristianas.

    Me hace mucha gracia lo de los mártires. Si la creencia religiosa cristiana por la que le persiguen a uno supone la defensa de un régimen de opresión del pueblo, de resignación cristiana y de callar y tragarse el papel que le han asignado a uno en el mundo, entonces sí que vale como mártir. Si las creencias religiosas de uno supone el estar del lado de los pobres, pidiendo justicia y dignidad para ellos, entonces no vale, porque le han matado por rojo, y no por católico. Se ve que para la jerarquía untraconservadora católica solamente vale el ser un conservador rancio.

  186. #0 Anonymouse dice:

    #184 Pérez

    UCD no estaba mal del todo, porque aún estaba muy ligada al antiguo régimen, y se lo habían vendido a estos mermados como la evolución del franquismo. Una especie de franquismo 2.0. Ya con los sociatas se acabó de joder la cosa, y se vio que los tiros iban por otro lado. Desde entonces no se han recuperado.

  187. #0 Reporter Tribulete dice:

    Hombre, es que la UCD era la gloria comparada con lo que vino después. Los españoles nunca agradeceremos bastante lo que hizo Adolfo Suárez por este país, en un contexto de crisis económica espantosa y un terrorismo que llegó a provocar 100 muertos en sólo un año. Cualquiera no hubiera valido para pasar de una dictadura a una democracia sin ruptura ni traumas, en tan poco tiempo. Yo estoy muy orgulloso de haberle votado en 1977 y 1979.

  188. #0 Anonymouse dice:

    #187 Reporter Tribulete

    Hombre, es que tú te estarías ahora mismo aquí haciéndote pajas si Mariano fuera el presidente del gobierno en el “aquelarre” de Washington. A ti la realidad te la pela, macho. A ti lo que te mola es creerte que los de tu equipo son los mejores y meten más goles.

    Respecto al nuevo alia, siempre supe que tu relación con los “círculos periodísticos” era más de tebeo que otra cosa.

  189. #0 Anonymouse dice:

    #187 Reporter Tribulete

    Hombre, es que tú te estarías ahora mismo aquí haciéndote pajas si Mariano fuera el presidente del gobierno en el “aquelarre” de Washington. A ti la realidad te la pela, macho. A ti lo que te mola es creerte que los de tu equipo son los mejores y meten más goles.

    Respecto al nuevo alias, siempre supe que tu relación con los “círculos periodísticos” era más de tebeo que otra cosa.

  190. #0 Anonymouse dice:

    Ya que estamos, algunas cosillas sueltas:

    El sistema Thatcher en el Reino Unido se considera un fracaso y una época oscura para el país. Lo que pasa es que en España los liberales no se han enterado y siguen con la misma tomadura de pelo. Repito lo de Francia y el coco que he comentado antes.

    Si me dices que un español medio de 30 está peor educado que un español medio de 50, me da la risa.

    El tirar del carro de la vivienda e inflar la burbuja es algo que se lleva haciendo desde tiempos de Franco. No se extrañe de que la gran mayoría de los constructores sean tirando a fachas.

    Y no, aquí no se invierte ni en educación ni en investigación, algo que fomentaron los de muera la inteligencia y el desprecio a todo lo que oliera a intelectual. Es lo que tiene ser un país donde el capital es tan conservador.

    Pero vamos, que ya sabemos que para ti lo que te mola son las banderas.

  191. #0 Starman dice:

    #181 Reporter Tribulete

    Bombardear una iglesia un domingo por la mañana no se podría llamar “lances de guerra”, eso es asesinar civiles. Lo que no se porqué la iglesia S.A y el PP tratan de diferente a unos curas respecto de otros, tal vez usted me lo quiera explicar.

  192. #0 Anonymouse dice:

    Y añado que a Vidal Quadras se le echó de su cargo en Cataluña por el elemental principio democrático de que su mensaje allí los catalanes lo votaban en una proporción bastante inferior a lo que se vota al PP en el resto de España. Economía de mercado, lo llaman. El libre mercado no lo quiso, alabado sea el libre mercado.

  193. #0 lukas dice:

    Cuando el bombardeo de Gernika por los nazis, había redactores en los periódicos de los insurrectos que aseguraban haber visto con sus propios ojos a los rojos bombardeando la población desde los montes cercanos. Es decir, que los rojos eran tan malvados que se asesinaban entre ellos para luego echar las culpas al bando bueno y católico, ese que canoniza a unos e ignora cuando no asesina a otros.
    La iglesia cómplice desautoriza a los que están con el mensaje original de lo que dicen es su doctrina y pasea bajo palio a los militares asesinos insurrectos. ¿Qué más hay que hablar de eso? Para los curas vascos que han sido y son como es debido, sería una deshonra que alguien paseara un poster suyo por los alrededores del Vaticano el día de su canonización. Para los curas vascos y lógicamente para los extremeños, los murcianos y los ecuatorianos.

  194. #0 lukas dice:

    En Gernika se salvaron iglesias del bombardeo masivo de los nazis. Si hubieran sido destruidas esa sería una muestra más de la degradación de los rojos y de su odio a la religión y a las buenas costumbres, hubieran vendido que fueron su objetivo prioritario. Claro que, al no ser así, eso desembocó en una intervención de Dios, que lógicamente estaba de su parte porque eran los buenos.
    No sé por qué, pero esto me ha venido a la memoria viendo esa cosa malsana de que si el actual gobierno español no hubiera estado en la cumbre del G-20, sería por su propia inutilidad, y si está es porque ellos arriman el hombro porque solo miran por el bien de los ciudadanos. La derecha española siempre con sus patrañas, no cambian. Son los reyes de la moral de boquilla, pero en cambio actúan cuando les conviene jodiéndose totalmente en los principios que dicen defender. O sea siempre su doble moral y su hipocresía.
    Creo que quienes dentro del PP creen en el juego limpio deberían decirlo, porque por ahí podrían empezar a reformarse, falta les hace.

  195. #0 Carlos Arrikitown dice:

    Estoy empezando a pensar que si la placa tuviera foto sería cojonuda. Cuando alguien preguntase qué es eso se le podría contestar que es un símbolo de la derecha española. Es perfecto.

  196. #0 _xXx_ dice:

    OT: Juas, juas, empieza la Kale Borroka Libeggal.

    http://www.publico.es/espana/174492/cope/cac/puntoradio

    Revolucion cinica en su esplendor.

  197. #0 Anonymouse dice:

    Coño, la mafia liberal ejecutando sus amenazas.

    Deme licencias o se arrepentirá.

  198. #0 Starman dice:

    Y cuando les apliquen la ley antiterrorista se harán las víctimas. Maldito estado represor…. COPE Ta Askatasuna!!!!

  199. #0 Pérez dice:

    ¿quién les puso la diana?

  200. #0 lukas dice:

    #196

    Creo que deberían canonizar ya al mandril y dejarse de rodeos.

  201. #0 Pérez dice:

    Los que marcan los objetivos son tan culpables o más que los que ejecutan los atentados.

  202. #0 Pérez dice:

    Losantos estará llorando. Telecinco ha señalado como culpables de la crisis a Reagan y Theacher y sus doctrinas socioeconómicas.

  203. #0 Starman dice:

    Pues ya podría enterarse €$pe de lo de Reagan y Theacher, porque son sus modelos para demoler la comunidad de Madrid y convertirla en un herial.

  204. #0 lukas dice:

    Al pobre mandril lo tienen crucificao a sentencias, que lo canonicen en vida.

  205. #0 Anonymouse dice:

    Acabo de ver en la TV a Pons aplicando la estrategia de todo es malo si lo hace ZP. El argumento es que Zapatero está en la cumbre de Washington, lejos de los problemas reales de los españoles que sufren la crisis. Como recordará el que tenga más memoria que un pez de acuario, el argumento cuando Zapatero estaba fuera de la cumbre es que Zapatero se quedaba fuera del lugar donde se van a resolver los problemas de la economía mundial, que es donde tiene que estar uno para resolver de verdad los problemas de sus ciudadanos, mientras los españoles sufrían los rigores de la economía.

    Luego ha salido de Arístegui con el mito ese de que con el PP la economía va bien y con el PSOE va mal. Que cuando yo soplaba la burbuja crecía, y a este señor le ha estallado en la cara, por no saber soplar. Que ya se comprobó cuando gobernaba el PP cómo crecía la economía, dice. Una pena que la economía empezara a crecer en los últimos meses de Felipe González, con Solbes de ministro, siguiendo con el PP la tendencia ya marcada por el PSOE, que si hubiera coincidido con la llegada de Aznar igual hasta colaba. El mismo Rato, por cierto, reconoció que para generar el “milagro español” se había limitado a seguir los pasos de don Pedro.

  206. #0 Pérez dice:

    Losantos lleva unas cuantas mañanas echando en cara a Zapatero el que vaya a EEUU a insultar a Reagan, con lo querido y simbólico que es Reagan en los EEUU y con lo bueno y santo que era con todos los asuntos pero especialmente con la economía.
    Está claro para todos, que los caminos que trazaron esas dos personas llevan a un barranco. Bueno, para todos no. Queda una aldea de irreductibles aldeanos. No hay peor ciego que el que no quiere oír.

  207. #0 _xXx_ dice:

    #205 Es más, tambien esta la leyenda de que Aznar llego al gobierno con 3.700.000 parados, cierto es que los hubo, pero cuando llego Aznar en el 96 habia 2.800.000 y tras el mayor esplendor que los tiempos vieron llego al 2004 con 2.200.000, todo un logro que el malvado zapatero puso en 1.800.000 para dejar mal a Aznar. Aunque ahora estemos tan mal, el presidente que ha estado mas cerca del pleno empleo ha sido ZP.

  208. #0 malakatone dice:

    Pa mi que esta So maravillas tenia mas rabo que el diablo..! Si era una mujer, que tia mas fea, el milagro que hizo fue que no la tiraran al water cuando nacio.! Estais seguros que no era un travelo??