ene 26
Crisis, crisis, crisis
1- Si Zapatero aún no era consciente de que se equivocó al minimizar el alcance de la crisis económica, al esconder la realidad en decenas de eufemismos, esta noche se ha caído del guindo. Todas las preguntas para usted, señor presidente, se reducen a una: por qué no quiso reconocer la gravedad de la situación y qué se puede hacer ahora. No ha dado respuestas nuevas, más allá de cierto intento por un discurso a lo Obama, el del sacrificio colectivo y el orgullo de la transición; un plato que ha intentado colar varias veces y que tenía pinta de llegar precocinado. A Zapatero se le ha visto incómodo a ratos, lo ha pasado mal cada vez que ha vuelto a explicar otra vez que el Gobierno no ha dado dinero a los bancos o que no prometió el pleno empleo. Hasta hablado más deprisa, sin su pausa habitual.
2- No sé si en otras ocasiones RTVE ponderó el porcentaje de parados en el cóctel sociológico del programa, pero hoy está claro que ha sido así.
3- ¿El momento más apurado? Nada del precio del café: cuando un traductor de Granada le ha reprochado que España venda armas a Israel.
enero 26th, 2009 a las 23:27
Cuando más incómodo ha estado, en mi opinión, ha sido con lo de la venta de armas. Sobre todo cuando se ha mojado con el millón de euros en armas vendido a Israel.
enero 26th, 2009 a las 23:30
Sobre lo del pleno empleo
“El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cerrado hoy su primer debate televisado con Mariano Rajoy con el compromiso de llegar al pleno empleo en la próxima legislatura y de luchar por la igualdad. ‘No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me puedo comprometer a trabajar para que todas las personas tengan las mismas oportunidades para tener éxito; y aquellas que no lo alcancen tendrán siempre el amparo de nuestro país. Buenas noches y buena suerte’, han sido las últimas palabras del líder del PSOE. “
enero 26th, 2009 a las 23:33
#1: Yo creo que lo de mentir con el pleno empleo le ha jodido más. Tiene unos cojones de plomo, el colega, respondiendo con se aplomo las preguntas, incluso sonriendo y agradeciéndolas. Cualquier otro en su situación estaría cagando raquetas.
enero 26th, 2009 a las 23:40
Acabo de oirlo en la radio. Acojonante lo de las armas a Israel. Y el nerviosismo de ZP. Creo que esta ha sido “LA PREGUNTA”. Bueno, y el toque que le ha dado uno sobre “porque no usan coches de cias españolas oficiales”. Zas.
Por lo demás, justo hoy me ha dado por ver una de Sergio Leone: “La muerte tenía un precio” (¿porqué será?)
enero 26th, 2009 a las 23:40
Para mí uno de lo más destacable del programa es que al final no van a tener cojones de tocar la eutanasia. Manda narices.
enero 26th, 2009 a las 23:41
Te va a crecer la nariz, ZP !!!!!!
Zapatero miente en el programa de televisión “Tengo una pregunta para usted”, al afirmar que la venta de armas a Israel no superó el millón de euros
La pregunta de un joven de Granada sobre la venta de armas a Israel, puso en la picota al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Éste afirmó que la venta de armamento a Israel no superaba el millón de euros y que no habían provocado la muerte de ningún palestino. Los datos son otros. En esto también miente.
En sólo los primeros seis meses del 2008, la cifra superó 1.551.993 euros
Israel fue durante el primer semestre de 2008, seis meses antes de la invasión de Gaza, un buen cliente de la industria armamentística española. Así lo reconoce el propio Gobierno de Zapatero en su último informe sobre el control de comercio exterior de material de defensa y de doble uso remitido recientemente al Congreso de los Diputados por el Ministerio de Industria.
Según dicho documento, España exportó a Israel durante ese periodo material bélico por valor de 1.551.933 euros. La práctica totalidad, en concreto el 94,13%, tenía como destinatario a las Fuerzas Armadas del Estado hebreo.
Sistemas de visión nocturna
En concreto, España exportó “armas de cañón de ánima lisa con un calibre inferior a 20 milímetros” definición que incluye, entre otros, fusiles, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores y visores por un valor de 91.045 euros. Sin embargo, el grueso de la exportación, 1.460.888 euros, se refiere a material que el informe denomina “equipos de formación de imagen o de contramedida”. Un epígrafe que incluye desde cámaras hasta equipos de formación de imágenes de infrarrojos y térmicas, y equipos sensores de imagen por radar utilizados para la localización nocturna de objetivos, según fuentes militares.
Más que en todo 2007
Estas cifras revelan un aumento considerable en la exportación de material de defensa a Israel por parte de España. De hecho, los 1.551.933 euros exportados en los primeros seis meses de 2008 superan ya el valor de todo el material bélico vendido al Estado hebreo durante 2007, cuando la entregas alcanzaron un importe total de 1.515.934 euros, según el informe sobre ese año que la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, entregó al Congreso el pasado mes de septiembre.
Un aumento que es aún más llamativo si se compara con 2006. Ese año, la venta de material bélico a este país fue de sólo 441.335 euros, de los cuales, además, sólo el 36% iba destinado a las Fuerzas Armadas isralíes.
Según los informes de aquellos años, entonces Israel compró también a España armas ligeras y “equipos de formación de imagen o de contramedida”, como ahora. Aunque en 2006 y 2007 también se incluyeron partidas para la adquisición de “bombas, torpedos, cohetes y misiles” y “explosivos”.
enero 26th, 2009 a las 23:42
Repito, sigo un tanto anonadado y me está resultando difícil concretar si nuestro presidente es un avispado hijoputa que ha calculado bien respuestas prefabricadas a preguntas más que esperadas o es un loco que apuesta voluntariamente por someterse a una sesión masoquista de preguntas aleatorias, algunas bien definidas y alguna que otra queja sin fundamento (como ha dicho otro, el “que hay de lo mío” suena en ocasiones un tanto irresponsable por parte del ciudadano), pero siempre con mala baba.
Creo que el resultado final puede servir para relanzar la figura de Zapatero si realmente la crisis, al final, no es tan fea como la han pintado, o directamente sirve para dar cavar la tumba de este pintoresco optimista. Su confianza sigue a prueba de bomba, o eso aparenta. Flipado me ha dejado con la frase a lo Kenedy, “pregúntate que puedes hacer por tu país”. Somos un gran país, una gran nación, y vamos a salir de ésta,… os lo prometo. Firmado, ZP.
De aquí a un añito hablamos.
enero 26th, 2009 a las 23:42
No lo entiendo Zapa, con lo cojonudo de la muerte que es el estado israelí. Con la de moros asquerosos que ejecuta por el bien de occidente.
enero 26th, 2009 a las 23:45
“El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha cerrado hoy su primer debate televisado con Mariano Rajoy con el compromiso de llegar al pleno empleo en la próxima legislatura y de luchar por la igualdad. ‘No puedo prometer que todas las personas tengan éxito en su vida, pero sí me puedo comprometer a trabajar para que todas las personas tengan las mismas oportunidades para tener éxito; y aquellas que no lo alcancen tendrán siempre el amparo de nuestro país. Buenas noches y buena suerte’, han sido las últimas palabras del líder del PSOE. “
enero 26th, 2009 a las 23:48
De lo de Israel mañana no se acuerda ni el tato ese. Lo que se va a recordar es el tema económico, que es lo que estaba en la agenda.
enero 26th, 2009 a las 23:54
Hay una cosa que me ha sorprendido. Aunque parece que estamos ante el principio del pinchazo inmobiliario, el problema del acceso (compra o alquiler) a la vivienda sigue bien presente, y si no voy errado, ni una sola pregunta a tocado este tema. A ver que opinan los directores de los periódicos, incluido el substituto de Nacho.
enero 26th, 2009 a las 23:59
“2- No sé si en otras ocasiones RTVE ponderó el porcentaje de parados en el cóctel sociológico del programa, pero hoy está claro que ha sido así.”
De los cien ciudadanos que esta noche podrán formular sus preguntas al presidente, 74 pertenecen a la población activa (5 de ellos están en paro) y 26 a la inactiva (10 estudiantes, 9 jubilados o prejubilados y 7 amas de casa).
5/74= 6.77%. O sea que no.
enero 27th, 2009 a las 00:00
Respuesta a pregunta nº2: Esta vez tampoco; 5 parados de 74 participantes representantes de la población activa, lo que da un a tasa del 6,75% (no sé cuál será la tasa ahora, pero por lo menos del doble o así).
enero 27th, 2009 a las 00:02
Zapatero ha estado bien en general y mucho más seguro y serio en sus contestaciones en la parte final.
En cuanto a lo de la mentira sobre la venta de armas a Israel, bien que me jode a mí y así lo he expresado recientemente que un gobierno de izquierdas venda armas y además lo haga al gobierno asesino que acaba de cargarse a más de mil personas porque sí y dejando
cinco mil tullidos por el camino.
Creo que esto es algo que tienen que corregir inmediatamente porque se lo exigimos sus votantes. A todo no se llega y hasta ocurrir este último episodio no teníamos conciencia de la gravedad del tema. Así es que, aupa Gervasio, y acabemos ya de una vez con la hipocresía de desear fervientemente la paz ante las cámaras y vender armas, a nadie y no solo no a Israel, por la trastienda.
Que le sirva este amargo trance a Zapatero para solucionar ese tema DE VERDAD Y SERIAMENTE, tal y como ha hecho con otros muchos temas de los que ha hablado.
Para mí, notable pero con ese tremendo borrón. Enhorabuena al que le ha hecho la pregunta por su seriedad en el enfoque.
enero 27th, 2009 a las 00:02
Vaya, #11, por media cabeza…
enero 27th, 2009 a las 00:03
#11, pero los cinco han hablado, y ha habido varias personas que se han quedado sin hablar.
enero 27th, 2009 a las 00:08
“…al esconder la realidad en decenas de eufemismos…”
Lo has clavao. Si en algo es un maestro Zapatero es en jugar con la denominación y semántica de los conceptos. Le tenían que dar el sillón de la “L” en la Real Academia (L de listillo, claro).
Hala, los que me quieran dar un negativo, no se me amontonen. Me hacen una fila por favor.
enero 27th, 2009 a las 00:11
#15 Sinceramente, dudo que hubieran escogido a los 5 parados asumiendo que una vez terminado el turno de preguntas iban a representar el 15% de los que consiguieron preguntar y que pertenecían a la población activa. Vamos, que no creo que estar en paro o no fuera un filtro fundamental.
enero 27th, 2009 a las 00:12
Yo lo he visto mucho mejor de lo pensaba. El papelón no era naaaada fácil y otro presidente habría escurrido el bulto para no ir. ¿Que le han apretado las tuercas? Lo normal y sospechoso habría sido lo contrario.
enero 27th, 2009 a las 00:16
#11, #15, #17: Muy posiblemente se deba a que cuando uno está en paro, tiene mejores cosas que preguntar a un Presidente de Gobierno que cuando no lo está.
enero 27th, 2009 a las 00:18
Hombre, está claro que Aznar no hubiera ido.
enero 27th, 2009 a las 00:19
#18: Esta mañana me decía un amigo que no iba a verlo, porque seguro que las preguntas estaban “preparadas”. Pues si lo estaban, menuda mala leche que tienen los asesores de Moncloa.
enero 27th, 2009 a las 00:19
Pues yo lo he visto peor de lo que esperaba, básicamente porque se ha dedicado a evitar preguntas. Se agradece el que vaya al programa a enfrentarse a las preguntas de los ciudadanos en un momento de crisis, pero si una vez allí se dedica a evitarlas la cosa queda bastante deslucida. La actuación de los “precuntadores” me ha parecido que era la esperable, salvo alguna salida de tono puntual. El tema que queda es claramente el económico, en el que creo que se podía haber defendido bastante mejor. Lo de Israel no creo que vaya a ser relevante.
enero 27th, 2009 a las 00:22
Las preguntas no estaban preparadas, pero teniendo en cuenta que al menos las más relevantes estaban cantadas se las podía haber preparado bastante mejor. Vamos, que las preguntas sobre economía no se puede decir que le pillaran por sorpresa.
enero 27th, 2009 a las 00:26
[…] cito a Escolar.net: “3- ¿El momento más apurado? Nada del precio del café: cuando un traductor de Granada le […]
enero 27th, 2009 a las 00:29
Creo que el error es el de ir a un programa a pecho descubierto para dar imagen. Hubiera sido mucho más serio que hubiera contestado a las preguntas sentado y con un portátil delante para ir al grano y dejarse de los rodeos que ha dado y que dan todos los políticos.
– Un momento, que le contesto con datos reales en lugar de andar especulando.
Pero, bueno, los políticos son así, se mueren por dar una imagen, eso es para ellos lo primero, así está el mundo.
enero 27th, 2009 a las 00:31
Pues yo creo que el peor momento ha sido cuando una participante se ha hecho un lío y ha terminado preguntando a Zapatero sobre qué es lo que siente cuando se va a la cama con su mujer. El tío se ha quedado a cuadros.
enero 27th, 2009 a las 00:52
#26 Flashman
“¿… cuando está en la cama con su mujer…?”, creo que dijo. En ese momento no he podido evitar acordarme del Sombrerero, con su mujer mujer de bandera de las de rompe y rasga, lo de que Rajoy es un macho a carta cabal que los tiene muy bien puestos y lo de la pasta de boniato. Para mí el Sombrerero ya es casi un icono cultural.
enero 27th, 2009 a las 00:57
#26
Esa la tenía que haber respondido con sinceridaz. Así se había puesto el cura de después nervioso con sus embriones y sus fetos.
enero 27th, 2009 a las 01:00
Al cura lo ha desarmado. Pero la verdad es que el pobre no era muy agresivo ni le ha hablado de los fetos precocinados ni nada de eso. Suerte que ha tenido Zapatero de no tener enfrente a la señora Botella, esa sí que sabe de esas cosas, todos lo habríamos podido ver por la televisión.
enero 27th, 2009 a las 01:05
Y el gordito de la eutanasia ha estao muy voluntarioso el hombre. Ha dao un par de capotazos y se ha retirao al burladero sin siquiera profundizar en el tema de los crucifijos, lo que ha sido un alivio para Zapatero, que estaba ya muy castigao.
enero 27th, 2009 a las 01:09
Monteira es más soso que que la dieta de un hipertenso. Vuelve, Nacho.
enero 27th, 2009 a las 01:28
Con respecto a la pregunta de la venta de armas. “A todo el mundo” creo yo, le gustaria que no hicieran falta. La verdad es otra, si España como pais con un ejercito armado para defender a sus ciudadanos de posibles conflictos (ya que la mayoria del pais lo quiere, quiere sentirse seguro) hay que dar esas mismas posibilidades a otros paises que asi tambien lo quieran. Ahora bien, paises que cumplan derechos humanos, que hoy en dia es dificil encontrarlos. Zapatero para mi ha estado por lo general bien. Quiza le a faltado algo de acercamiento, aunque era dificil ya que no eran preguntas comodas.
enero 27th, 2009 a las 02:14
“Aunque parece que estamos ante el principio del pinchazo inmobiliario…”
Disculpa una vez más retrasado mental pero podrías dejar la crítica a los que por lo menos conocen a su padre de oídas?
#16
Tú no te debes acordar de Felipe. Felipe era Dios.
enero 27th, 2009 a las 04:23
Me parece tremendamente hipócrita la actitud del gobierno español porque mientras jaleaba las manis contra Israel, se lucraba con el conflicto!
Grompf!
enero 27th, 2009 a las 08:01
#15 Ignacio Escolar
O sea que tenían que haber seleccionado a votantes del PSOE o sin ser tan selectivos, a jóvenes de 15 a 25 años, estudiantes interesados por las becas.
Ha sido un “ZAS, EN TODA LA BOCA” lo que ha recibido tu presidente bien amado.
Tu propio padre en el programa 59′ ha dicho que la crisis en España se remonta a un año antes, a 2007, que no tiene que ver con las hipotecas basura en USA.
Es más, te digo, el primer impagado que tuve fue en Junio de 2007 y a partir de ahí, la facturación de mi empresa para abajo y en picado. Cuando Solbes estaba diciendo que lo que aquí había era desaceleración, yo las estaba pasando canutas. Y que ahora nos digan que si el problema son de los americanos y esperemos a que Obama arregle la cosa… es TOMAR EL PELO A LA GENTE.
¿Quiere arreglar la economía generando confianza? Empiece por no mentir a la gente. Así es como se genera confianza.
enero 27th, 2009 a las 08:03
#22 Anonymouse
Joder lo que me he reido con lo de Israel. Uno de izquierdas contrariando al propio ZP. Se la ha comido doblada. Jajajaja.
enero 27th, 2009 a las 08:06
Por favor, a mis opiniones discordantes pónganles un montón de negativos en un ejercicio de democracia. Un día les daré mi dirección para que vengan a lincharme y llamarme “fascista”.
Vds. son un oximorón.
enero 27th, 2009 a las 08:17
Pues a mí me han parecido respuestas tipo, diciendo a cada uno lo que quería escuchar o saliéndose por los cerros de Úbeda sin contestar a las preguntas. Lo mejor, el momento granaíno. Tenía cara de querer que se lo tragara la tierra. En lo demás, muy Obama, vamos que me dio un susto tanto “Yes, we can” cañi.
enero 27th, 2009 a las 08:20
#37 Alb2007
“Un día les daré mi dirección para que vengan a lincharme y llamarme “fascista”.”
No, mejor “flipao”, o “fantasma”, que también empiezan por “f”.
enero 27th, 2009 a las 08:22
No acabo de entender que nos alteremos porque este país venda armas a Israel. ¿Creéis que ese país, el mismo que tiene arsenales nucleares, dependa de España en temas de armamento? Seamos sensatos, por favor. Ahora está de moda el conflicto palestino pero en otras partes del mundo también mueren muchos civiles (y militares, da igual, que son personas igualmente) pero nadie dice nada sobre si vendemos allí o no. Y lo hacemos, sí o, al menos, lo hemos hecho durante décadas.
En temas de economía, exigirle milagros es absurdo. Cuando una persona se queda sin trabajo, todos señalamos al Presidente como el culpable de todos los males pero mientras las cosas han ido bien, no decimos que es gracias a él (sería lo coherente) si no gracias a nuestro esfuerzo. Lo hacemos todos, sí, pero no es justo.
Su alternativa a la situación complicada que vivimos es destinar más recursos a coberturas sociales y fomentar con ganas otros sectores productivos avanzados (como desde hace muchos años se debería haber hecho para no depender tanto de la construcción) y me parece una estupenda idea.
Me quedo con su mensaje optimista de que saldremos de ésta.
Sigo pensando que Zapatero es el mejor presidente que hemos tenido nunca. Al menos a mi, me ha devuelto la ilusión aunque sé que hay cosas que se pueden hacer todavía mejor. ¡A trabajar!
enero 27th, 2009 a las 08:57
#40 Cacerolas, siento desilusionarte pero ya es hora de que abras los ojos.
No voy a entrar en debates estériles acerca de si fueron mentiras o fallos lo que dijeron los miembros de este gobierno en materia económica. Prefiero centrarme en algo mucho más importante. ¿Estamos ante una depresión de largo recorrido? ¿Estamos ante una crisis sistémica? ¿Existe alguna remota posibilidad de evitar este tétrico escenario? De ilusión también se vive, eso dice el dicho, pero la realidad es tozuda y nuestro intrépido presidente debería comenzar a plantearse otro discurso, por el bien de su salud y el de su propia imagen. Creo que él sabe perfectamente que en la recámara sólo le quedan un par de parches, esos 8000 millones de euros para miniobras públicas (por cierto, con más de 30 millones reservados para vallas publicitarias) y poca cosa más. Puede que se le acuse injustamente de muchas cosas, de hecho ya está ocurriendo, pero nuestro presidente es preso de su propia retórica y su optimismo antropológico. Yo le aconsejaría que leyera más a Santiago Niño Becerra, creo que le ayudaría a ampliar su perspectiva:
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/commodities/
enero 27th, 2009 a las 09:25
#37 El pekata del tó dice:
Por favor, a mis opiniones discordantes pónganles un montón de negativos en un ejercicio de democracia. Un día les daré mi dirección para que vengan a lincharme y llamarme “fascista”.
Vds. son un oximorón.
Lo que sí es un oximorón es que tú, personajillo que ha defendido alzamientos militares y dictaduras varias en este blog, vengas quejandote de que la gente opine sobre lo tu opinas, que es la esencia de la democracia.
Liberales de pacotilla y fascistas disfrazados de demócratas, si.
enero 27th, 2009 a las 09:32
#36 Alb2007
Acostumbrado, como estás, al sectarismo derechista, te habrá resultado muy extraño el suceso. Pues sí, es algo normal, sobre todo cuando es verdad que ZP es hipócrita, se dice y no pasa nada.
Eso con tu amado Franco no pasaba, ¿eh? Menuda cara se me quedó al enterarme de que algunos de los tuyos están “trabajando” por la restauración de la Santa Inquisición (literalmente hablando).
enero 27th, 2009 a las 09:36
Con lo del pleno empleo sí lo pasó mal. En mi humilde opinión con lo del dinero de los bancos no, porque traía el trago muy preparado. Tanto que aprovechaba para colarlo aunque no viniera a cuento, porque está claro que era algo que no quería quedarse sin explicar anoche.
Lo de la velocidad, se le agradece en extremo, y espero que no vuelva nunca a la pausa. La ocasión anterior del programa ZP estuvo bien, pero resultó profundamente aburrido como siempre que se extiende con su parsimonia habitual. Incluso a mí que me gusta mucho la política se me va la cabeza a otras cosas cuando habla así. También se notó en eso la mano de Milá, que estuvo soberbio metiendo a todos en vereda.
Respecto al momento más apurado, coincido con que fue lo del traductor (no sé si era de Granada o que vivía en Granada). El muchacho le echó un par y estuvo inspiradísimo cuando dijo aquello de “¿cómo de insignificante? ¿me puede decir por ejemplo cuántos palestinos han matado nuestras armas?”.
enero 27th, 2009 a las 09:38
Por otra parte, que España venda armamento a Israel, por amor a Don Dinero, sin importar que lo use para dejar a niñitos de 6 años sin cabeza, pues… creo que a eso se le llama “capitalismo” si no estoy mal informado.
Algo que defiende la derecha con todas sus fuerzas (va dentro de su código genético: dinero-muerte, muerte-dinero), y algo que defiende alguna izquierda HIPÓCRITAMENTE.
enero 27th, 2009 a las 09:48
A mí me parece de puta madre que nuestros políticos se lleven de vez en cuando una dosis de realidad en toa la cara. A ver si aprenden un poco de humildad y comprenden que envainársela de vez en cuando te evita disgustos posteriores.
enero 27th, 2009 a las 09:50
#37 Para pekata
Ostras, pekata, me da que tú no conoces el significado de la palabra “opinar”, que en una de sus acepciones es “Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo”. También me doy cuenta de que no acabas de tener claro que cada opinión es de cada uno (la libertad de opinión es connatural al estado de derecho) y que tu opinión no es la OPINIÓN… Si la cosa de la dicta-dura te la pone ídem, es asunto tuyo y de tus amiguitos y amiguitas. Pena (para ti y tus amiguitos y amiguitas) que seamos muchísimos más quienes estemos por la libertad y la democracia… ¡Anda, anda, anda! y baja un ratito el brazo tienso ese que tienes, que te va a dar un repelús y te vas a poner malo (o mala).
enero 27th, 2009 a las 09:54
#37 Alb2007
OxÍmoron, señor, se escribe oxÍmoron…vigile sus lecturas.
enero 27th, 2009 a las 10:18
#48 Pero es que es un Oxímoron muy al límite.
Vamos: un Oximorón de la Frontera.
enero 27th, 2009 a las 10:23
#48 Un oxímoron de morondanga
enero 27th, 2009 a las 10:24
UNA VISIÓN MÁS OBJETIVA:
“TENGO UN PEPINO PARA USTED”
Nuevo La Verdaz. Ahora, sin anuncios de prostitución.
enero 27th, 2009 a las 10:24
En esta ocasión LA PREGUNTA, al parecer, ha sido la de las armas, ahora bien siempre hay algo que a alguien se la trae al pario. Los que, de momento, las siguen “fabricando” les da igual a quien van dirigidas, no incrementan el paro, seguro que, además, hay trabajadores que las sabotearían, pero luego a que iban a dedicar el tiempo, si tienen 50 años y llevan su vida en esas empresas; seguramente a incrementar las EPAS, ERES y demas siglas, en suma en la p…. calle.
La PREGUNTA y sus posibles respuestas son otro de los eufemismos de los que habla Nacho.
enero 27th, 2009 a las 10:29
UNA VISIÓN MÁS OBJETIVA:
“TENGO UN PEPINO PARA USTED”
Nuevo La Verdaz. Ahora, sin anuncios de prostitución.
enero 27th, 2009 a las 10:50
Por lo que veo en la prensa, sigue teniendo la cara igual de dura. Así tiene que ser para haber dicho que siente lo mismo que un parado.
Y Pajín Mental, justificando su coraje. Pero, niñata, si a tu jefe le pone eso de las cámaras, para engañar lo más posible y exhibir ese careto de retrasado sonriente que tantos votos cosecha.
Le deberían haber tirado un zapato, como a Bush, por farsante.
enero 27th, 2009 a las 11:03
#54 La brasa en casa
Quizás deberías haberlo visto para opinar con más fundamento.
No dijo que se sintiera igual que un parado, sino que se ponía en su lugar, y que le preocupaba mucho.
enero 27th, 2009 a las 11:09
No veo telebasura, ni cambio El Gato al agua por esos aquelarres.
Si tanto le preocupa, que dimita y deje paso a quienes en 1996 demostraron cómo se saca de la crisis a un país, se crean 3 millones de puestos de trabajo, se cuadran las cuentas públicas, se cumple con Maastricht y se evita la quiebra de la Seguridad Social, todo ello herencia de González y Solbes.
enero 27th, 2009 a las 11:12
#3 nushu
Pues mira por dónde, a mí no me gustó demasiado como estuvo ese ciudadano. Menos cuando ZP le explicó que los coches extranjeros daban trabajo en España, y volvió a pedir lo mismo, que se usasen coches españoles para dar empleos.
Más cuando Seat se está portando fea con los trabajadores. Más cuando Seat pertenece realmente a manos extranjeras.
#6 murcielago
Creo que más bien va a ir por lo primero. Llevo escuchando toda la semana en la radio lo que iba a intentar hacer ZP, que fue exactamente lo que hizo: dar el mensaje de que la cosa está muy malita, pero a la vez ofrecer optimismo moderado diciendo que lo íbamos a pasar mal pero saldríamos.
#20 ghalager
Esta mañana justamente venía pensando eso. No he conseguido imaginarme al presidente de honor en esa situación. ZP pasó la prueba y Rajoy estuvo hasta simpático, pero no consigo imaginarme a Aznar bajando del pedestal para recibir las críticas de los ciudadanos y hablar con ellos de tú a tú.
En caso de acudir, creo que hubiera resultado muy antipático.
enero 27th, 2009 a las 11:35
#56 La brasa en casa
No veo telebasura, ni cambio El Gato al agua por esos aquelarres.
Pacofacha no opina sin que le den antes la consigna. Acuérdese de que con los espías estuvo a punto de darle la razón a El País, porque a El Mundo le costó encontrar la consigna “Cajamadrí”.
Ver el programa, por tanto, no le sirve más que para distraerle de su verdadera fe en la consigna.
Un hombre de fe.
enero 27th, 2009 a las 11:36
#56 La brasa en casa dice: “[…] deje paso a quienes en 1996 demostraron cómo […] se cuadran las cuentas públicas […]”
¡Huy! ¡Esta si que me la sé! Se hace como lo hizo Montoro, falseando los presupuestos generales del estado y aplicando contablidad creativa para que le dieran déficit cero (como le gustaba decir esa frase al pequeñín: de-fi-cit-ce-ro … ¡ains!) y así ocultar el 2% de déficit que había realmente.
enero 27th, 2009 a las 11:43
#56 La brasa en casa
Si no lo ves porque te parece basura, entonces no puedes opinar. O puedes hacerlo, pero no tienes ningún fundamento.
Así pasa lo que pasa, lees lo que te ha querido contar un periodistucho y después opinas sobre esa base, errando del todo.
Sobre la cuestión de la dimisión, contestó ya a eso en el programa. Debiste verlo para no repetirte.
Por último: ¿viste alguna de las otras ediciones del programa? ¿por qué opinas que es telebasura?
enero 27th, 2009 a las 11:45
#56 La brasa en casa
Si no lo ves porque te parece basura, entonces no puedes opinar. O puedes hacerlo, pero no tienes ningún fundamento.
Así pasa lo que pasa, lees lo que te ha querido contar un periodistucho y después opinas sobre esa base, errando del todo.
Sobre la cuestión de la dimisión, contestó ya a eso en el programa. Debiste verlo para no repetirte.
Por último: ¿viste alguna de las otras ediciones del programa? ¿por qué opinas que es telebasura ?
enero 27th, 2009 a las 11:45
¿Por qué mis comentarios no aparecen?
enero 27th, 2009 a las 11:49
#60 Mu
Por el filtro anti-spam. Normalmente salta si pones muchos enlaces en un comentario.
enero 27th, 2009 a las 11:50
#56
Ver Intereconomia provoca trastorno bipolar. Vean al pobre Pacofacha ¿Dónde está el Ministerio de Sanidad cuando se le necesita, cojones?
Aunque lo suyo es interpretación, conozco a un “amigo” que es igual de memo y tiene los mismos gustos.
enero 27th, 2009 a las 11:53
http://www.lacoctelera.com/mizubel/post/2009/01/26/tengo-respuesta-usted
Tengo una respuesta para usted
“Estoy encantando de que me haga esa pregunta porque tengo una repuesta, básicamente la misma respuesta que tengo para todas las preguntas que estoy encantado de que me hagan porque así puedo estar chupando cámara durante dos horas de prime time, y yo le comprendo y me hago cargo y tiene usted razón, existe ese problema y es importante, pero yo ya sé que existe ese problema del que no tengo la culpa porque la causa viene de atrás o del resto del mundo o de la crisis pero estoy igual de preocupado o más que usted y por eso ya estamos trabajando en ello, hemos hecho ya muchas cosas, no es verdad como dicen que no hemos hecho nada y si quieren datos los tengo todos y se los podría enseñar otro día porque ahora no tenemos tiempo, y mucho más que vamos a hacer porque tenemos ideas y planes e iniciativas de sobra de modo que a medio y largo plazo (a corto plazo voy a seguir repitiendo mi respuesta) lo vamos a paliar o solucionar, eso sí, entre todos y con la ayuda de todos, y para eso le pido a usted -o te pido a ti que ya no me acuerdo si vamos de tú o de usted- y a todos vosotros y ustedes y a toda la sociedad, además de comprensión y paciencia, que hagan un esfuerzo y apoyen lo que vamos a hacer que lo vamos a hacer muy bien y en cuanto podamos de modo que dentro de un tiempo y poco a poco ni usted ni tú ni nadie ya no tengáis ese problema y yo me pueda apuntar el tanto, pero esté usted y támbién tú convencido y estén todos ustedes y vosotros convencidos de que vamos a solucionar todos los problemas con la eficacia, el buen rollo y la humildad que nos caracteriza y este país va a seguir siendo tan estupendo como yo y como usted y como tú y muchas gracias”.
enero 27th, 2009 a las 11:54
O eugenesia o compasión
Ninguna de las dos. Queremos justicia. Gracias.
enero 27th, 2009 a las 12:05
#66 Hastael
No se preocupe, que a usted no le van a abortar por su condición de subnormal.
enero 27th, 2009 a las 12:07
CAMBIANDO COSAS PARA VER SI SALTA EL FISTRO ANTISPAM
#56 La brasa en casa
Si no lo ves porque te parece basura, entonces no puedes opinar. O puedes hacerlo, pero no tienes ningún fundamento.
Así pasa lo que pasa, lees lo que te ha querido contar un periodistucho y después opinas sobre esa base, errando del todo.
Sobre la cuestión de la dimisión, contestó ya a eso en el programa. Debiste verlo para no repetirte.
Por último: ¿viste alguna de las otras ediciones del programa? ¿por qué opinas que es telebasura?
enero 27th, 2009 a las 12:08
#62 Anonymouse
Gracias, lo raro es que no había un solo enlace. Pero metiendo una frase se ha arreglado (#68). Funciona un poco raro el filtro.
enero 27th, 2009 a las 12:09
#56 La brasa en casa dice:
Yo con la caspa en casa me descojono mil. Si Ansar, que se encontró con uno de los periodos de mayor pujanza económica de la historia, con unos fondos de cohesión más que generosos y unas jugosas empresas públicas que vender (mas bien regalar) a sus amigotes lo único que hizo fue dejarnos una burbuja inmobiliaria que ha hundido a la economía del país, no quiero pensar lo que haría con esta crisis.
Ni que decir tiene que me parece normal que a la caspa en casa le ofenda que el presidente de la nación se disponga a responder a las preguntas de los ciudadanos. Lo normal para el casposete es que un presidente nos mienta en el congreso para meternos en una guerra ilegal que acarreó decenas de miles de muertos inocentes, que se traiga a prisa y corriendo 60 cadáveres de militares españoles sin identificar para que no se destape el escándalo de la contratación de unos vuelos demenciales, que mienta a la nación y al mundo entero sobre la autoria del mayor atentado perpetrado en Europa por intereses electorales o que se baje los pantalones a negociar con el MLNV sin ningún tipo de verguenza.
Ese es el presi que se la pone gorda a pacofacha.
enero 27th, 2009 a las 12:11
#66 Hastael
Por supuesto. La madre debe tener ese derecho a decidir. Pero en el caso de que decida tenerlo, el Estado debe garantizar la igualdad para esa persona con síndrome de Down. ¿Donde ves tú la incongruencia?. ¿Acaso se OBLIGA a las futuras madres con fetos afectados de síndrome de Down a abortar? No, ¿verdad?. Pero tampoco se les tiene por qué obligar a tenerlo. Incluso con la ley actual (que el PP no cambió y mira que pudo hacerlo) es así.
enero 27th, 2009 a las 12:27
#71 Tyrion dice:
Que no te enteras, para los naranjitos de haztepis y según el temario de educación para la ciudadania, la ley te obliga a abortar, a divorciarte, a volver a casarte con alguien de tu mismo sexo, a comerte un pastel de fetos en tu boda, a volver a abortar, a pajear 20 burros, a cambiarte de sexo y a quemar unas cuantas iglesias y todo eso antes de cumplir los 15 años.
enero 27th, 2009 a las 12:28
“los niños con síndrome de down podrán ser abortados”
Ni los fetos ni los óvulos fecundados son niños.
enero 27th, 2009 a las 12:31
Otro que piensa que al despenalizarse el aborto todas las mujeres van a ponerse a abortar como descosías. Es que debe dar un gustirrinín…
enero 27th, 2009 a las 12:31
Blasa, que no hace falta que insistas, que está claro que tus líderes favoritos, que por cierto cambias tanto que ya no tengo ni idea de quién es el último, hubieran pagado mucho dinero por tener la oportunidad de dirigirse al país tal y como lo hizo ayer Zapatero. Pero para ello tendrán que esperar a llegar a presidentes del gobierno y eso me temo que no está a su alcance. Qué le vamos a hacer, a ver si te parece que le van a llamar a cualquiera para un programa como ese.
enero 27th, 2009 a las 12:32
El aborto de los fetos “con malformaciones” está despenalizado, y eso incluye a la simpática Izaskun.
Pues en la tele parecía bastante más desarrollada que un feto. Debe ser que la cámara pone años o algo.
enero 27th, 2009 a las 12:35
A la gente le dicen que puede decidir, y va la gente y decide. Un escándalo.
enero 27th, 2009 a las 12:36
#73 Hastael
O sea, gobierno asesino. Que ya dejó claro que lo que no puede ser es que una señora porque decida abortar la entrullen. Joder qué cabeza, años y años y más años explicándolo y todavía hay capullos por ahí gritando gobierno asesino.
enero 27th, 2009 a las 12:38
#78 Hastael
Si parte usted de la base de que un embrión es un niño, mal va a reflexionar usted.
enero 27th, 2009 a las 12:38
#78 Hastael
El dilema moral que planteas, tan claro para tí, es un falso dilema. Si no eres capaz de entender que se deje libertad a la madre para que decida tener o no tener un hijo discapacitado, y que elija lo que elija sea ayudada, el problema es tuyo.
Venga, evangelízanos un poco: ¿hay que meter en la cárcel a las que deciden abortar? ¿Es un embrión de 64 células madre indiferenciadas un ser humano?
enero 27th, 2009 a las 12:39
#78
Dilema moral.Curiosamente, muchos medios nacionales no se han hecho eco de esta noticia. Qué crees que ha pasado, Hastael?
enero 27th, 2009 a las 12:40
El aborto ha sido desde siempre cosa de señoras depravadas, que corrían riesgos abortando donde les permitía su economía porque les atraía esa vida peligrosa. Las señoras con clase en cambio abortaban en Londres y no se enteraba ni su vecina. Cojones, ¿todavía andamos así?
enero 27th, 2009 a las 12:44
Luego les salen contradicciones entre el aborto y el derecho a la vida, por ejemplo, por no saber diferenciar un embrión de un niño.
enero 27th, 2009 a las 12:48
No es lo que yo piense, es lo que dicen las estadísticas.
Curiosas estadísticas esas que dicen que todas las mujeres embarazadas abortan.
enero 27th, 2009 a las 12:53
#89 Hastael
No discutiré por palabras
Gran argumento, pardiez. Ni el Gran Houdini se escabulliría tan bien.
enero 27th, 2009 a las 12:56
No discutiré por palabras.
Igual por ahí empieza a fallarle la lógica, caballero, porque detrás de las palabras hay conceptos.
enero 27th, 2009 a las 12:56
#89 Hastael
…un embrión y un feto, y que éstos no son una potencia indeterminada, por lo que no necesitan más que tiempo para desarrollarse.
ÑEC, respuesta equivocada: necesitan algo más que tiempo, necesitan un útero, quicir una mujer gestante.
(¿Irichc?)
enero 27th, 2009 a las 12:56
Parto de la base de que para que haya un niño o un adulto tiene que haber un embrión y un feto,
Y un espermatozoide y un ovulo, y las ganas de follar.
Todas las mujeres que tengan la regla, los pajilleros y los que no follen a diario por lo menos 5 veces, A LA PUTA CARCEL YA!
enero 27th, 2009 a las 12:57
Siempre podemos seguir esto sin palabras, en plan mimo. Eso sí, un embrión seguirá sin ser un niño.
enero 27th, 2009 a las 12:58
¿Se incentiva la natalidad con ayudas? ¿Con la de niños que mueren de hambre en el mundo nos vamos a dedicar a animar a las señoras a que traigan más?
Siempre mirando para otro lado, la doble moral.
enero 27th, 2009 a las 12:59
Follar es un niño.
Bueno, más o menos.
Tampoco nos vamos a poner a discutir por el significado de las palabras.
enero 27th, 2009 a las 13:01
“Hablamos del titular de un gobierno que aprobará una ley por la que los niños con síndrome de down podrán ser abortados…”
Irichín lo que tu llamas niño con Sindrome de Down ya es perfectamente abortable. Yo me los hago ricos, ricos…
enero 27th, 2009 a las 13:02
si el DEPENDER de alguien (en este caso, de una mujer gestante) nos hace indignos de protección
Premisa errónea, conclusión inválida. Y van…
enero 27th, 2009 a las 13:02
El tener hijos es un derecho y no una obligación, partiendo de esto cualquier discusión sobre el aborto es una perdida de tiempo.
enero 27th, 2009 a las 13:04
#94 Hastael
Lo contradictorio es considerar que un feto de x meses carece de derechos por estar en el seno materno y los adquiere cuando ingresa en una incubadora, que no es más que la imitación artificial del útero.
Ah, mú bien. ¿Y un embrión de pocas semanas sin sistema nervioso ni órganos desarrollados es lo mismo?
Han colocado por Madrid unos carteles de una campaña antiabortista que resultan seriamente engañosos y manipuladores, porque para oponerse a una ley de plazos (de 10, 12 semanas) ponen la foto de una embarazada de unos 8 ó 9 meses. Con razón decís que “no discutiréis por palabras”, porque os conviene la confusión deliberada entre “embrión” y “feto”. Como al cura de ayer.
enero 27th, 2009 a las 13:06
El tener hijos es un derecho y no una obligación
Eso no es lo que dice el Génesis.
enero 27th, 2009 a las 13:06
#102 Anonymouse
Eso es lo que me hace sospechar que sea Irichc. Esa forma de argumentar, ese lenguaje…
enero 27th, 2009 a las 13:07
Oiga, Hastael, ¿toma baños de espuma, usted?
enero 27th, 2009 a las 13:12
#105 Hastael
Pues a alrededor de los seis meses de embarazo.
http://argatea.blogspot.com/2006/08/la-cuestin-del-aborto-una-bsqueda-de.html
enero 27th, 2009 a las 13:13
#108 sazeip
XDDDDDDDDDDDDDDD
#109 Hastael
Y matar es un delito.
¿Matar qué?
enero 27th, 2009 a las 13:14
Eso es lo que me hace sospechar que sea Irichc.
El tufo a Irichín ya es insoportable, por mucho que se bañe.
enero 27th, 2009 a las 13:16
El filete de vaca se pueda comer usted tiene más que ver con un asesinato que el aborto de un feto de doce semanas. Por eso es más ético consumir fetos tiernos.
enero 27th, 2009 a las 13:16
Mantener los hijos es una obligación, dice. Y los católicos, ¿qué hacen para que no muera de hambre en el mundo un niño cada 4 segundos? Usted mismo, Hastael, tan defensor de la vida, ¿conoce algo sobre esta más allá de intentar dar lecciones de moral repitiendo las sandeces que le inoculan en la Cope? ¿Tiene algún plan concreto para que no mueran de hambre todos los niños que nacen en este planeta que no sea cortársela a los tíos?
Como dice, matar es un delito y usted es tan cómplice de esas muertes como el que más.
enero 27th, 2009 a las 13:17
Irichín ha venido ha echar una mano a Zapa. Hay que joderse.
enero 27th, 2009 a las 13:19
#61
Algunas personas pensarán que es una falta de compasión traer al mundo a un niño que sufre problemas tan graves como un síndrome de Down (problemas de salud que van más allá del retraso mental).
También se puede argumentar contra lo que acabo de decir.
Al final quien debe decidir qué es lo mejor moralmente son los padres.
enero 27th, 2009 a las 13:23
#118 Hastael
Esa es la idea general, sí.
enero 27th, 2009 a las 13:24
#109 Hastael dice:
#103 Tenerlos es una libertad (no un derecho), pero mantenerlos es una obligación. Y matar es un delito.
Irich, ese pajillero genocida.
enero 27th, 2009 a las 13:25
#118 Hastael
Cretino, di tú alto y claro que, además de ser idiota, eres cómplice de la muerte por hambre de un niño cada cuatro segundos. Y que eso además te la suda, que te sientes cómodo dando lecciones de moral a personas a las que nos la suda tu cretinismo.
enero 27th, 2009 a las 13:27
#120 Anonymouse
Luego dejaría lo de permitir el aborto en cualquier momento si pone en peligro la vida de la madre, y el resto de supuestos los quitaría. Nunca le he visto mucho sentido al tema de los supuestos.
enero 27th, 2009 a las 13:27
#110 Anonymouse
Qué cosas se leen por ahí, hoygan:
Ni San Agustín ni Santo Tomás de Aquino consideraban homicidio el aborto en fase temprana (el último basándose en que el embrión no “parece” humano). Esta idea fue adoptada por la iglesia en el Concilio de Vienne (Francia) en 1312 y nunca ha sido repudiada. La primera recopilación de derecho canónico de la Iglesia Católica, vigente durante mucho tiempo (de acuerdo con el notable historiador de las enseñanzas eclesiásticas sobre el aborto, John Connery, S.J.) sostenía que el aborto era homicidio sólo después de que el feto estuviese ya “formado”, aproximadamente hacia el final del primer trimestre.
Sin embargo, cuando en el siglo XVII se examinaron los espermatozoides a través de los primeros microscopios, parecían mostrar un ser humano plenamente formado. Se resucitó así la vieja idea del homúnculo, según la cual cada espermatozoide era un minúsculo ser humano plenamente formado, dentro de cuyos testículos había otros innumerables homúnculos, y así ad infinitum.
En parte por obra de esta mala interpretación de datos científicos, el aborto, en cualquier momento y por cualquier razón, se convirtió en motivo de excomunión a partir de 1869. Para la mayoría de los católicos resulta sorprendente que la fecha no sea más remota.
Joer con las Eternas Verdades Reveladas.
enero 27th, 2009 a las 13:28
#119 Hastael dice:
#117 Das a los padres un derecho sobre la vida y la muerte de sus hijos, como hacían los primeros romanos. Será gracioso que se lo niegues en materia de educación y estés a favor de la EpC.
Normal que un carcatólico meapilas confunda educación con adoctrinamiento.
enero 27th, 2009 a las 13:28
#86 Hastael
En el mismo sentido por el que se incentiva a la gente a andar haciendo el pino o a darse lametones en los pezones.
enero 27th, 2009 a las 13:30
“Das a los padres un derecho sobre la vida y la muerte de sus hijos, como hacían los primeros romanos.”
¿Qué hijos? Se habla de fetos o células.
enero 27th, 2009 a las 13:30
Para animar un poco el tema:
Every Sperm is Sacred
enero 27th, 2009 a las 13:36
#122 lukas
Pro no hablar de la CRIMINAL actitud de la Iglesia respecto al uso del preservativo para evitar el SIDA, especialmente en África. Quién sabe, tal vez algún Papa del siglo XXIV pida perdón por ello (si para entonces siguen existiendo).
enero 27th, 2009 a las 13:47
Una célula fecundada NO es una persona. Si sostienes semejante majadería deberás de aportar algo más que la simple afirmación.
Tranquilo, esperamos sentados.
enero 27th, 2009 a las 13:48
#127 Hastael dice:
La libertad os sirve de bandera y de escudo. Permanecéis en la inconcreción cuando hay que determinar qué se hace con ella. Abortar a un embrión de raza negra por su condición de negro ¿es una inmoralidad? Supongo que no más que destruir un muñeco pintado de negro, visto vuestro criterio.
La inmoralidad es traer a un hijo al mundo cuya vida y la de sus padres va a ser un calvario por culpa de cuatro meapilas que pretenden imponer su moralidad al resto de la gente.
enero 27th, 2009 a las 13:50
Por reconocer, al cabo, que un embrión de cinco meses en una incubadora vale menos que un perro.
Gracias por inventarte cosas que yo no he dicho. De otra forma no serías el Irichín del que tanto nos gusta reírnos.
enero 27th, 2009 a las 13:55
Hablando de retrasos mentales, con Hastael estamos ante el caso, como comentaba alguien ayer, del típico feto (a ver si no me voy a poder permitir yo tresviger… transvirg… cambiar los términos) que prefiere salvar un congelador con 100 embriones congelados de un hospital en llamas antes que salvar a un único paciente.
También está a fabor de que el govierno penalice a la hindustria condonera, pues se lucran a partir de ebitar el requesito prebio y necesario a convertirse en persona que es el torrente seminal dentro de utero y trompas de falopio de la mujer fértil. Osea que se lucran matando niños y abuelos! havlando claro. (que los abuelos también despiertan cierto sentimiento, no?).
Hastael, si se quiere quedar embarazada, quédese. Y deje que cada una hagamos lo que queramos con nuestro cuerpo.
Bonus track:
Lo que le sabe mal al cristofriki éste, como al cura de ayer, es que si se aborta en caso de mal formaciones congénitas les acaba tocando menos niños en sus instituciones para cada acogedora sotana. Quieren promover la natalidad pero nadie les ha explicado que eso no se consigue corriéndose en los anos de niños sordomudos.
enero 27th, 2009 a las 13:56
De hecho un embrión de cinco meses no sé de qué será, pero humano no es.
Cosas de no saber usar las palabras.
enero 27th, 2009 a las 14:00
Por lo que veo, el aquelarre de anoche contó con parados bien domesticados, nada agresivos. Así da gusto salir en la tele, jugando además en casa. Todo bien preparado y cocinado, como la traca final de la chica con síndrome de Dawn, para tocar la fibra sensible del votante, como hizo al cerrar los debates electorales apelando a los que “no tienen de todo”. Recurrir a estas cosas demuesra la catadura moral del personaje y de quienes le jalean y le adulan.
Superado el 10% de paro, vamos a por el 20%.
Por el pleno empleo: motivos para llorar, digo para creer.
enero 27th, 2009 a las 14:02
#118 Hastael
A los niños con menos de 6 meses hay que mantenerlos con vida porque son seres humanos y puedes ir a la cárcel por no hacerlo. También a los niños con 0 meses.
¿Quizás quiso decir embriones?
enero 27th, 2009 a las 14:02
Irichín está picao por la cagada de Hazte Orín al poner con el culo al aire a toda su secta.
enero 27th, 2009 a las 14:02
Bueno, se podrá discutir cuándo debemos considerar humano a un feto, pero antes de nada habría que hacerle ver a este pobre señor que una célula NO es una persona. Cuando reconozca eso entonces merecerá la pena entrar en más detalles.
enero 27th, 2009 a las 14:03
“Yo no prometí el pleno empleo”.
“Yo no permanecí sentado al paso de la bandera americana”.
“No vendemos armas a Israel”.
“Yo no negué la crisis”.
Es lo que hay, y lo que aplaudieron y aplauden 11 millones, impasible el ademán.
enero 27th, 2009 a las 14:05
#123
Cierto.
enero 27th, 2009 a las 14:06
Por lo que veo, el aquelarre de anoche contó con parados bien domesticados, nada agresivos.
No, usted no ve nada. Le han contado cualquier cosa y usted se lo ha creído.
Un hombre de fe.
enero 27th, 2009 a las 14:14
Hastael (?Coño? ?Culo? ?Nabo? ?Cuál es tu apellido?) tiene razón. Hay que dejar vivir a los que tiene síndrome de Dawn, ya que éstos, a diferencia de los sordomudos, no tienen capacidad suficiente para denunciar abusos sexuales. Y así, la curia, contenta.
enero 27th, 2009 a las 14:21
Me parece tremendamente hipócrita la actitud del gobierno español porque mientras jaleaba las manis contra Israel, se lucraba con el maldito conflicto!
enero 27th, 2009 a las 14:28
Hoygan ¿porqué comentan y se responden en futuro?
enero 27th, 2009 a las 14:41
No se como pueden perder media mañana discutendo del sexo de los angeles con ese trilero, las leyes HUMANAS emanan del Parlamento, depositario de la soberania nacional via sufragio universal, ese tipo puede creer lo que quiera, como si cree que el mundo lo creó un bocata mortadela, pero su mundo es otro, su jurisdicción es otra, su delirio forma parte de otra esfera. Bueno, respecto al tema del post 3 cosas:
1/ Que exista este programa en sí, con este formato y con estas normas. Creo que esto es lo sustancial, ya que hoy podemos decir que, tras 50 años al servicio del poder gobernante, TVE es, a dia de hoy, un medio digno, imparcial y plural. Y de ésto viene un programa como este. El otro canal público que tenemos los madrileños es Telemadrid….. sin comentarios.
2/ Los ciudadanos que intervinieron, la gente de la calle, la cruda realidad, le dieron un repaso a Zapatero. Éste estuvo acorralado el 80% del tiempo, y mintió en lo de la venta de armas a Israel (posiblemente ni siquiera conocia los datos). Aún así creo que ha salido fortalecido basicamente por lo que expuse en el punto 1 ( afortunadamente la gente tiene mas olfato de lo que los del PP se creen)
3/ Los madrileños, acostumbrados a que Esperanza Aguirre insulte a la inteligencia todos los dias con el dinero de todos a través de su NODO particular, agradecemos que TVE cumpla con su cometido de una forma tan digna.
4/ Espero que esta TVE continue así cuando el PP gobierne…. aunque lo dudo, ya que ante un cambio o novedad de progreso la derecha lleva 2000 años haciendo lo mismo con casi todo:
1º lo ataca
2º lo utiliza
3º se lo apropia
4º lo petrifica
(aplíquese esto a cualquier progreso social de la historia, ya sea cristianismo, ciencia, la Constitucion de 1978, el aborto, el divorcio…. etc etc etc)
enero 27th, 2009 a las 14:44
“ese tipo puede creer lo que quiera, como si cree que el mundo lo creó un bocata mortadela”
Eso sería incluso más plausible, de hecho. Los bocatas de mortadela son menos improbables que los seres infinitamente poderosos, invisibles y buenos.
enero 27th, 2009 a las 14:51
#130 mimenda
Por la tormenta de taquiones que ha desatado Irichín.
enero 27th, 2009 a las 14:51
#111 Darth dice:
Joer con las Eternas Verdades Reveladas
Creo que ha habido un pequeño malentendido. Lo que manejan algunos son “Eternas Verdades Relevadas”, esto es, eternas verdades que se sustituyen por otras más útiles en cuanto es necesario.
Eurasia nunca estuvo en guerra con Oceanía.
enero 27th, 2009 a las 14:56
#253
¡Mentira!
enero 27th, 2009 a las 14:57
#257
¡Tampoco!
enero 27th, 2009 a las 15:03
#125 La caspa en casa dice:
Claro que sí casposete, a la lideresa espionancia me gustaria ver organizando un programa parecido en Telemadrí.
Por otra parte me parece normal que el PP conociera tan bien la profundidad de la crisis ya que fueron ellos y sus socios en el extranjero los que la provocaron.
enero 27th, 2009 a las 15:07
@128
?Coño? ?Culo? ?Nabo? ?Cuál es tu apellido?
Su apellido es “Vicente”. E non teño mais qudicií…
enero 27th, 2009 a las 15:10
#121 La brasa en casa
Si lo hubieras visto sabrías que las preguntas fueron muy beligerantes. Como no lo hiciste, te tendrías que callar.
#125 La brasa en casa
Lo tuyo es de guasa. ¿Por qué voy a perder el tiempo explicando estas cosas? Vete a youtube y verás la explicación para esas cuestiones.
enero 27th, 2009 a las 15:13
Ya estamos insultando otra vez. Y cuando lo hacemos perdemos la razón.
enero 27th, 2009 a las 15:22
Cuando insultamos lo que perdemos es la paciencia. Digo yo.
enero 27th, 2009 a las 15:32
La paciencia es la madre de la ciencia.
enero 27th, 2009 a las 15:42
Estupefacto, esta noche en directo en Telemadrid, como cada martes, hay el mejor debate político de todas las televisiones: Madrid Opina.
Con invitados de todas las tendencias, documentados e insobornables. No con parados complacientes, deslumbrados por los focos e impactados por salir en tele.
No es posible que nadie le preguntara cómo es posible que tenga la cara tan dura y que consiga engañar a tanta gente sin perder la sonrisa de hipócrita.
Y le censuro a él, Zapatero, como anomalía histórica en un partido que no merece semejante castigo. Un partido necesario en el juego democrático y con gente capaz y válida como Bono, Marín, Rubalcaba, Alonso, Sevilla, Corbacho, Barreda, Paco Vázquez, e incluso el González de los ochenta, por citar algunos ejemplos.
enero 27th, 2009 a las 15:59
#143 La brasa en casa
Mejor pensado, no hace falta que lo veas. Tú ya te montas tus ideas y tu mundo y para eso sólo necesitas tu imaginación y leer algún blog libegal.
Si lo ves, a lo mejor se te trastoca esa realidad tuya. Claro que, tampoco es difícil, con un poco (sólo un poquito) de fuerza de voluntad puedes mirar el programa y ver lo mismo que ya estás proclamando sin fundamento.
Lo peor es que estás tan convencido de lo que dices, que seguramente en unos meses creerás que viste el programa y viste todas esas cosas que estás diciendo. ¿No eras tú el que decías haber escuchado esto?
enero 27th, 2009 a las 16:03
#143
Ya te digo, Madrid Orina, ese programa de váter.
enero 27th, 2009 a las 16:10
#143 La brasa en casa dice:
Telemadrís, ese oasis de imparcialidad y pluralidad de opiniones, Intereconomia y El Mundo esos ejemplos de periodismo de investigación.
xDDDDDDDDDD
enero 27th, 2009 a las 16:23
143# Brasa en casa
Si tuvieras un mínimo de decencia, un mínimo, no dirías lo que dices comparando ese engendro en lo que Espe ha convertido Telemadrid con la actual RTVE, te callarías como una puta pero tendrías un mínimo de decencia. Desde que esa TELEVISIÓN ´PÚBLICA nació en 1989 siempre, ya sea con Leguina o con Gallardón, fué un ejemplo de TV de servicio público y un referente para los madrileños, algo que se rompió por completo desde que accedió ese pellejo a la Presidencia de la CAM. Me da vergüenza decir que soy de Madrid en determinadas ocasiones, porque si salieses un poquito de tu patética y delirante endogamia informativa, te darías cuenta que los descaradamente manipuladores informativos y debates de Telemadrid no ya solamente ha caido en picado la audiencia y su prestigio, sino no convencen a nadie fuera de este corralito amorfo y putrefacto que es Madrid gracias a Doña Calcetines, e incluso que esa Telebasura goebbelsiana es usada para burla y escarnio de mi tierra en otros lares donde los gobernantes no toman por autenticos deficientes mentales a sus conciudadanos. Y no me vengas con que si la Cuatro, la Sexta y no se qué son peores, esas son cadenas PRIVADAS y mientras no se salten el código penal pueden hacer con su dinero lo que quieran, como hace la COPE, Telecinco o A3. Telemadrid es una Radiotelevisión PÚBLICA, como RTVE, y por ende debe ser lo mas imparcial posible y edbe ser un SERVICIO PUBLICO ya que es pública y es pagada por todos, ya sean votantes del PP, del PSOE, de IU o de pericos el de los palotes. Y tampoco vengas con la archimanida y artera estrategia de compararla con otras televisiones aurtonómicas, que uno ya luce alguna cana, viaja, mira y sobre todo piensa, y sabes que Telemadrid ha superado todos los listones, lineas rojas y límites de decencia.
Se puede y debe criticar al gobierno, Zapatero merece ser expoleado por sus errores, pero es que para ello no hace falta defender lo indefendible ni recurrir a la mentira sistemática. De hecho es contraproducente para el que lo hace porque pierde la razón que podria tener de tener un poco de rigor. A ver si os enterais de una puta vez PPardillos.
enero 27th, 2009 a las 16:34
#116 Darth
“Dios” no quiera que esa mafia esté tocando los huevos a nuestros tataranietos. A Aznar se la suda lo que les ocurra a los suyos pero a otros no.
enero 27th, 2009 a las 16:41
Blasa, ¿cuándo y dónde ha dicho Zapatero que este gobierno no venda armas a Israel? Por supuesto somos muchos entre sus votantes los que exigimos que deje de hacerlo a Israel o a cualquier otro país del mundo, pero lo primero no mentir. Tú mientes cuando aseguras que Zapatero ha asegurado tal cosa. Otra cosa es que quitara importancia al asunto, cosa por la que muchos no pasamos, y estimara la cantidad en un millón de euros cuando la real sea de millón y medio.
Cada cosa en su sitio, tú sí eres un mentiroso compulsivo y un manipulador muy, muy, muy burdo y muy, muy, muy estúpido.
enero 27th, 2009 a las 17:06
#147 el tato
¡Tx, joven! ¡ese pellejo de trompe y casca del boñiato!
Hesta gubentúz es que llá no tiene respetos…
enero 27th, 2009 a las 17:13
A falta de café, déjenme que comente el tema frívolo en insignificante.
El presidente se hizo la picha un lío porque no sabía si hablar a los ciudadanos de tú o de usted. La cosa no era fácil:
1) Si habla de usted es menos cercano.
2) Si habla de tú se sitúa en un plano superior, porque a nadie se le ocurriría, salvo a Izaskun, hablar de tú al presidente del gobierno.
Difícil elección, pero debió prepararlo antes, no titubear o mezclar ambas formas. ¿Alguien más se dio cuenta?
enero 27th, 2009 a las 17:17
Obra Maestra la pregunta de Rafael ayer!!!!
“Insignificante, insignificante” Gila lo hubiera hecho mejor.
Rafael Lafuente Blanco, traductor de Granada, pregunta a El Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, acerca de la venta de armas.(26/01/09)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090126/espana-uno-los-mayores-exportadores-armas-del-mundo/392447.shtml
enero 27th, 2009 a las 17:36
“y estimara la cantidad en un millón de euros cuando la real sea de millón y medio.”
De todas formas, ahí hay que reconocerle a ZP cierta memoria fotográfica, ya que visualmente de millón a millón y medio, y en el marco de los grandes números, no parece un error grave (y más por lo concreto del dato), hasta el punto de que en el Inmundo han tenido que acudir en el titular al %: España vende un 50% más de lo que dijo el presidente, o algo así.
enero 27th, 2009 a las 17:36
Sí, claro, entre los votantes de Aznar iba a haber alguien que cuestionara la venta de armas siendo así que iba de la mano del dueño del mundo a la guerra contra los malos que tenían armas de destrucción masiva escondidas.
Por lo menos a Zapatero se le podido preguntar por ello en un programa en directo y a ver por dónde sale. Igualito que el Aznar, calcado, no te jode.
enero 27th, 2009 a las 17:51
#151 Mu
Yo también lo pensé. Puede parecer una chorrada pero, con lo que supuestamente cuidan esos detalles los políticos, la vacilación fue un error.
También me pareció una cagada (hablando en términos de correción política) que cuando respondió a Izaskun hiciera hincapié en las ayudas que reciben las empresas que contratan a discapacitados, en lugar de enfatizar las cualidades de éstos para realizar muchas tareas.
enero 27th, 2009 a las 17:56
Éstaría bien que €sPP€ preparase un programa en PParalelo al de RTVE, por comparar, nada más. Me imagino al pijazo de turno disfrazado de heavy para despistar, preguntando a la lideresa: -“Oseea, te lo juro señora Aguirre, ¿es cierto que un jevi como yo puede recibir una de las megabecas de la universidad San Pablo CEU desde que usted es Presidenta, y que el alcalde Gallardón es un trepa despreocupado de su alcaldía? Graciass.”
enero 27th, 2009 a las 18:00
#155
A mi me parece cojonudo que no se subestime a la banda. Si, pongamos por caso, fuera un gallego que pregunta algo sobre empleo, no verías un poco raro que el Zapa empezase a hablar de lo trabajadores, honraos y guenas personas que son los gallegos?
enero 27th, 2009 a las 18:10
Si el hablar de tú o de usted a quienes hacian las preguntas es una señal de improvisación, pues me parece cojonudo, que para disimular y sonreír y engañar ya hay quien lo hace mejor, empezando por Zaplana, pero un montón más. Tanta forma ni tanta hostia y en el fondo “yo estoy aquí para lo que estoy”. Nos ha jodido cómo nos dejamos engañar por las jodidas formas.
enero 27th, 2009 a las 18:10
El traductor de Granada, con toda su buena intención, muy de agradecer, fue blando. Hay cosas mucho más graves que reprocharles a los gobiernos españoles. Sin ir más lejos, y como primera medida, que España siga siendo un aliado del Estado de Israel, y que como el resto de OTANos y similares, no haya dicho “esta boca es mía” en ningún lado. Y eso es mucho más grave.
enero 27th, 2009 a las 18:18
Y ya que estamos, voy a sacar a relucir una cagada que me ha llamado la atención no verla en ningún sitio.
ZP vino a decir que dio ayudas a los bancos porque si no se hundían. Sin embargo en su momento, para no crear alarma, se suponía que los bancos estaban de puta madre, que las ayudas eran sólo para que compitieran en igualdad de condiciones con los de otros países.
enero 27th, 2009 a las 18:23
#159 Belentxo
Pues yo creo que estuvo mejor así. Si le dices lo de ser aliados, se va por los cerros de úbeda. Pero hay algo que es contundente e innegable: “nuestras armas matan inocentes”.
enero 27th, 2009 a las 18:24
No tenemos más aspirinas, así que tendremos resaca.
http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/
El beodo Pedro le explicó el drama a su amigo: “Sabes que cada noche me bebo tres botellas de whisky y que antes de acostarme y después de levantarme me tomo sendas aspirinas para paliar la resaca. Ahora tengo un problemón: me he quedado sin aspirinas, así que no va a quedar más remedio que tener una insoportable resaca cada mañana“. Evidentemente Pedro tiene más opciones: Pedro podría beber menos, por ejemplo, y sus mañanas serían más amables.
Otro Pedro, a quien nombraron ministro de Economía, explicó hace unos días que ya no hay margen de maniobra contra la crisis: ya se ha hecho todo el gasto público que se podía hacer, como el beodo Pedro no tenía margen de maniobra contra las resacas porque ya se había tomado todas las aspirinas de la que disponía.
Posiblemente ya no puedan encargar obritas con las que mantener ocupados a unos cuantos parados durante medio año. Esas son las aspirinas, que combaten los terribles síntomas, pero no suponen solución alguna. La única solución posible es una profunda revisión del modelo económico que nos ha llevado a una monumental resaca. Y de eso no se escucha ni una palabra ni a Pedro, el ministro, ni a Zapatero, que no había engañado, pero se equivocó, cuando dijo que podíamos seguir bebiendo whisky a discreción sin miedo a la resaca. De las pocas personas a las que se ha escuchado pensar en cambiar de hábitos económicos es al borrachín Aznar: “No es de ninguna manera el fracaso del liberalismo sino el fracaso de los mecanismos actuales de regulación y de intervención del Estado en un sector que está ya muy regulado, el sistema bancario“. Lo que Aznar quiere es combatir la resaca tomándose una cuarta botella de whisky.
Si ser vicepresidente económico del Gobierno fuera algo importante, Solbes estaría ya en su casita. El Real Madrid, que como vemos es mucho más serio, despidió fulminantemente a su entrenador por decir que no tenían ningún margen de maniobra para ganar al Barça. Tras el entrenador, por cierto, cayó el presidente.
enero 27th, 2009 a las 18:26
#159 Belentxo
El granadino estuvo muy en su sitio, fue a preguntar algo muy concreto y que tenía que ser respondido sin vacilaciones. Lo que tú dices no se puede contestar en un minuto como comprenderás.
enero 27th, 2009 a las 18:30
#162 Favio
Ahora solo falta conocer tu fórmula para sacar a España de esta situación. Por cierto, ¿cuál es?
enero 27th, 2009 a las 19:11
Y encima siempre se alegraba de las preguntas. Asesores, hay que currarselo un poco más, un poquito. Queremos soluciones, no promesas (y vale para el gobierno y para la pseudooposición). Y punto.
enero 27th, 2009 a las 19:36
HOYGAN!! Aqui han abido censura!! Me he perdio un devater de abortos, espermas y trituradoras de fetos y no me han avisao…
enero 27th, 2009 a las 19:45
¡Don Ignacio!
Leo y releo su artículo Crisis, crisis, crisis. Y no me lo acabo de creer.
Ha pronunciado usted 3 veces la palabra de la bestia. Semejante atrevimiento es considerado anatema en la nueva religión del zpismo rampante y educación para la progresía.
Usted ha visto la luz.
Al final puede ser usted objetivo y todo.
Ni Lourdes, ni Fátima, el milagro del se acabó el café, le ha abierto los ojos.
Abra su mente, ensanche su ancho de banda y descubrirá que el fondo de las pensiones se va al carajo al comprar con él la nueva deuda pública o lo que es lo mismo los activos tóxicos de Solbes, o lo que es lo mismo usted y yo no nos podremos jubilar ni a los 70.
enero 27th, 2009 a las 19:57
#167 peon negro
Ya le ha acabado de reventar el cerebro a peon.
enero 27th, 2009 a las 20:03
#167 peon negro dice:
Yo si que no me lo creo, Bolchilo dejando un comentario en el que no desea la muerte a nadie.
enero 27th, 2009 a las 20:07
#167
Jojojo, este se ha quedado con encefalograma plano…. ah, no, que cosas digo, ya lo traía.
enero 27th, 2009 a las 20:08
Sois la polla.
En la primera página un tio justifica la venta de armas y el resto le pone 10 positivos.
Todo por defender al ZetaPollas.
O sea, que según esto:
-La venta de armas es Ok, si las vende un gobierno socialista.
-Las privatizaciones son Ok, si las hace un gobierno socialista.
-La privatización de la sanidad, Ok, si la hace un gobierno socialista.
-Etc.
Pues bueno, definitivamente, de chiste. Necesitais criar lana y decir “beeee”.
enero 27th, 2009 a las 20:24
#171 Alb2007 dice:
-La venta de armas es Ok, si las vende un gobierno socialista.
-Las privatizaciones son Ok, si las hace un gobierno socialista.
-La privatización de la sanidad, Ok, si la hace un gobierno socialista.
-Etc.
El pekata del tó, otro al que el colesterol le deja el cagarro de mono que tiene por cerebro completamente anóxico.
enero 27th, 2009 a las 20:24
-La masturbacion de burros Ok si la hace un socialista
-La trituracion de fetos Ok si la hace un sociata
no te solvide, Alb …
enero 27th, 2009 a las 20:26
#164 lukas
Pues sería interesante que hubiera algún economista por aquí que levantara la mano y dijera que esta boca es mía; ahora bien, como ahora sólo hay microeconomistas…
#171 Alb2007
OxÍmoron, señor, se escribe OxÍmoron.
enero 27th, 2009 a las 20:34
No sé quién puntúa, pero los que comentamos hemos aplaudido al traductor y criticado al gobierno por la venta de armas.
Por cierto, ¿Qué acción de Aznar criticarías?
enero 27th, 2009 a las 20:37
#174 NadieOsSalvara
Pues aprovecha que está aquí el PPataca, que, entre muchas otras cosas, es É-CÓ-NÓ-MÍS-TÁ.
enero 27th, 2009 a las 20:37
#175
Parece ser, sí.
enero 27th, 2009 a las 20:38
¿Dónde está wall… ZP?
http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/27/noticias_75_nombres_propios_provocaron_colapso_financiero.html
enero 27th, 2009 a las 20:38
Yo creo que el Boccata sigue sin entender cómo funcionan los minipuntos.
enero 27th, 2009 a las 20:40
#176
JOJOOJOJ
Con toas las letras máchó!!!!!
enero 27th, 2009 a las 20:44
Habrá que dejar de venderle armas a Hugo Chávez, que le vendemos unos miles de millones.
enero 27th, 2009 a las 20:49
Oiga, pero las armas que le vendemos a Venezuela son para defendernos del imperialismo y tal y tal y tal
enero 27th, 2009 a las 20:51
O le podemos vender a Chávez las armas que ahora le vendemos a Israel.
enero 27th, 2009 a las 20:51
Pues tiene usted razón, no había caído.
enero 27th, 2009 a las 20:52
#181
Hombre Jugo canta mal y aburre a un camello pero excepto alguna excursión selvática ( y quién no las hace) no es Israel…
enero 27th, 2009 a las 20:57
Estoy esperando a que algún miembro del PP nos de un pequeña muestra de sabiduría brutal sobre la crisis, y a ser posible que no pase por abaratar los despidos y eleve el problema a la enésima potencia. Oía a un mermado en la radio que representaba a las empresas decir que era ése su problema, que a los trabajadores había que indemnizarlos y era una putada, hoyga. Donde estén los esclavos de toda la vida que se quiten estos señoritos con hipoteca a 40 años.
enero 27th, 2009 a las 20:58
#178
“Bill Clinton forzó a las hipotecarias a relajar sus requisitos a la hora de conceder hipotecas a los más desfavorecidos. En 1999 revocó la ley que garantizaba la completa separación entre los bancos comerciales -que ofrece depósitos- y la banca de inversión -que invierte y asume riesgos-. Esta decisión supuso el nacimiento de la era de la superbanca, que favoreció el desarrollo y la extensión de las hipotecas subprime.”
Casi, las aseguradoras discriminaban contra negros y latinos y además por barrios, o sea que podías ser asquerosamente blanco que si vivías en la 14th te jodías igual. Y me faltan Ronald Mcdonals y La friki Margie entre otros.
enero 27th, 2009 a las 21:30
OT
Entrevista con foto al tarado del Elentir, hoygan (!!!!!!!!!!!!!):
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/04/21/3658211.shtml
enero 27th, 2009 a las 21:30
OT: Me acaban de pasar este enlace:
El Congresista Ron Paul, en el Congreso de EE.UU. oponiendose a la resolución aprobada por los Demócratas y Republicanos que expresó “el apoyo inequivoco a Israel para su invasion de Gaza y el decreto Congresional de Hamás como organización terrorista que amenaza la seguridad de miles de Israelíes.”
Para los que niegan que Israel creó Hamás, y un largo etc de verdades ignoradas. El Sr.Ron Paul suelta un pequeño discurso en el Congreso de lso USA, realmente increible:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707&hl=es
VALE LA PENA VERLO…(no, no es un antisemita, ni un amigo de michael moore, ni un seguidor de Bin Laden)-
enero 27th, 2009 a las 21:32
#189
Voy a pincharlo en rezliberal nushu.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enero 27th, 2009 a las 21:33
Ya dije yo que lo de los espías se disolvía como un pedo en el aire.
UGT, nada menos que UGT, dice que El País MIENTE cuando acusa de espionaje a funcionarios de la CAM.
El Mundo descubre que HACE MÁS DE UN AÑO desde el mismo PP se espió a los dos hombres fuertes de la CAM, González y Granados, investigando hasta su patrimonio personal, y que Rajoy no movió ni una cana de la barba, aunque el tesorero del partido le advirtió de la gravedad del asunto.
Queda demostrado que todo es un montaje de El País, cuya abyección no conoce límites a pesar de estar en graves problemas de liquidez, y de deber 500 millones a Cajamadrid (¿he dicho Cajamadrid?). Queda demostrado que se trata de ir a por Aguirre al precio que sea, ya que en las urnas es imposible, tal y como funciona la Comunidad de Madrid en todos los sentidos.
enero 27th, 2009 a las 21:33
Es vieja, pero lo han identificado en un blosh de donde el Pateras…
enero 27th, 2009 a las 21:38
Y otra del Elentir.
Grandes días para el cristofriquismo:
http://libertymad.blogspot.com/2009/01/los-protocolos-de-los-teocon.html
enero 27th, 2009 a las 21:44
#190 A más de uno le va a dar un pasmo, sí. xD
@193 Menuda entrevista. Lo de “aqui tambien tenemos homosexuales” me ha llegado, me ha llegado.xD
enero 27th, 2009 a las 21:45
#191
Pues podría poner un enlace al menos, porque estoy rebuscando en la web de la UGT y no lo veo por ninguna parte. Vamos, por darle veracidad y tal
enero 27th, 2009 a las 21:51
#179 Anonymouse
Si, soy Economista. Y tú, eres algo aparte de gilipollas?
enero 27th, 2009 a las 21:54
#174 NadieOsSalvara
Why must Oximoron have a stress on the I, when it’s an english word?
enero 27th, 2009 a las 21:54
@191 Y pone a “El Mundo” como fuente fiable y todo. Animalico.
enero 27th, 2009 a las 21:56
#197 Alb2007
Perdón, es Griega. Es que yo la ví y la usé por primera vez en inglés.
enero 27th, 2009 a las 21:58
#197 Alb2007
Bravo, señor Alb, bravo. Una palabra inglesa, sí señor, de toda la vida. Le felicito por su cultura clásica.
enero 27th, 2009 a las 21:59
#188
Dice el memo-facha-cristo-freak sobre si están discriminando a los homosexuales: “-No, lo que nosotros defendemos es que el matrimonio es una institución que le pertenece a la sociedad y que se basa en la unión entre un hombre y una mujer”
Luego discriminan el resto de uniones, incluidas las de homosexuales… salvo que se casen los gays con las lesbianas.
“para preservar el relevo generacional.”
Eso, y los que no pueden procrear no tienen derecho a casarse… que les zurzan. Y los casados a follar como conejos para llevar el mundo de bocas hambrientas. Con dos cojones.
” No nos oponemos a su vida en pareja, de ninguna manera.”
Le ha faltado decir, mientras sea lejos.
Eso si, quiere que tengan las mismas obligaciones pero no los mismos derechos.
Putos fachas, que asco dan.
enero 27th, 2009 a las 22:00
#199 Alb2007
Ya ve usted, rectificar es de sabios. Le queda a ud. un largo camino por delante, si sigue informándose acerca de…bueno, de casi todo, en general.
enero 27th, 2009 a las 22:04
¿Oxímoron no es una palabra de origen griego?
enero 27th, 2009 a las 22:08
#197 Alb2007
#199 Alb2007
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Este hombre es una mina del humor.
enero 27th, 2009 a las 22:29
#197 Alb2007
Why must Oximoron have a stress on the I, when it’s an english word?
#199 Alb2007
Perdón, es Griega.
¡¡¡CuUUuñÑñaaAAaAaaAaooOoOooOOoOOOOOoOOo!!!
enero 27th, 2009 a las 22:37
LOL
enero 27th, 2009 a las 22:58
#197 Alb2007
Vaya, Pekata, escribe usted en inglés (con faltas de ortografía, eso sí) para presumir de algo, supongo, y suelta un disparate que lo pone en ridículo. Ha hecho usted su propia caricatura. ¿O era un retrato?
enero 28th, 2009 a las 01:47
Joder pekata, qué poco te quieres.
enero 28th, 2009 a las 01:54
Pa retratar al Pekata hace falta el google earth.
marzo 31st, 2009 a las 08:33
[…] que realizó la agencia EFE, el 82% de los espectadores le aprueban. Sin duda, lo hizo mejor que Zapatero la última vez que pasó por el programa, hace dos meses, para darse de bruces con la decepción popular sobre su gestión […]