ene 29

Dios lo quiere

Tag: Iglesia Ignacio Escolar @ 09:53

“Seguiré negandome a que los míos entren en clase de Ciudadanía, me niego a que adoctrinen a mis hijos, sólo la Ley de Dios que expresan con claridad nuestros obispos y la moral y ética de nuestra derecha que Rajoy y Aguirre quieren aplicar en nuestro país, asaltado por marxistas y ateos, que unidos con otros terroristas pretenden imponer unas creencias satánicas. El Supremo está vendido al poder rojo y masón, ocupemos el estado y demos ejemplo de nuestra valentía histórica.

Un comentario anónimo en ABC.es a cuenta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre ciudadanía. Hasta hace un rato los había incluso mejores, aunque ya los han borrado: “Como mi hijo me salga maricón por culpa de ZP… que se vayan preparando los rojos porque vamos a ir a por ellos como en el 36″.

87 comentarios en “Dios lo quiere”

  1. # anonadada dice:

    Lo dePRIMEnte es que a estas alturas del siglo XXI esto sea real.
    ¡Qué miedito!

  2. #0 El abad de Cucaña dice:

    ¡La PRIMEra, en la frente!

  3. #0 rafa dice:

    La única Iglesia que ilumina es la que arde¡¡¡¡

  4. #0 Mu dice:

    Sólo tengo que decir que XD.

  5. #0 Mu dice:

    Me parece muy mal que vayan a enseñar a maturbar burros. La gente de derechas somos muy señoriales y solamente masturbamos caballos.

  6. #0 elreydelabaraja dice:

    La Ley de Evaristo dice que “a medida que en una discusión en internet van participando los oyentes de la COPE, la probabilidad de que venga a cuento que Evaristo ponga lo de la señora facha tiende a uno”. Y aquí está:

    “Franco encontró una españa destruida, deshecha, llena de piojos, de cadáveres, saqueada miserablemente por el comunismo y la masonería. Y nos dejó una españa maravillosa, una españa arriba, una patria limpia. Ahora nos la han dejado llena de terrorismo, miserias, anarquía. Los impuestos nos destruyen. Defendemos españa, defendemos nuestro caudillo, que sacrificó su vida por la patria y murió en una invitación miserable de la seguridad social. Ellos cómo viven? Cómo están? Nuestro caudillo cómo vivía? Y ellos en palacios. Carrero Blanco cómo murió? En un coche. Y estos señores qué? Helicópteros y mobilizando la aviación. Arriba españa. Vencimos y venceremos. Tenemos fe en dios. Somos católicos apostólicos y romanos. Sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre, pero el sagrado corazón de jesús nos ayudará.”

  7. #0 El abad de Cucaña dice:

    Si el mensaje no es falso, que bien podría, revela bien la actitud de algunos de los objetores a EpC.

    El problema no es que huyan de supuestos adoctrinamientos. Es, hablemos claro, que no tienen asumidos los principios democráticos y constitucionales y aspiran a imponer una situación política que conlleve el adoctrinamiento que a ellos les gustaría.

    ¡Pobre EpC! Es una asignatura que se imparte en un solo curso de la ESO durante una hora a la semana. ¡Con lo bien que puede adoctrinar quien desee intentarlo en las clases de Filosofía, Historia, Ética o cualquier otra asignatura! (De Religión no hablo porque no es obligatoria, pero…)

  8. #0 Arnau-El catalán dice:

    Pilatos, ¿por qué no crucificaste a Barrabás, coño?

  9. #0 Anonymouse dice:

    Ese comentario lo que muestra es lo malo que puede llegar a ser el adoctrinamiento.

    Como dice la Ley de Poe nunca llegaremos a saber si es un fake o un desequilibrado.

  10. #0 elreydelabaraja dice:

    #9 Anonymouse dice:

    Joder, parecemos abogados con tanta ley 😉

  11. #0 sazeip dice:
  12. #0 El abad de Cucaña dice:

    #9 Anonymouse

    Me gusta la ley de Poe. El Quesero es la demostración con patas.

  13. #0 Esquimaldominguero dice:

    El comentario está demasiado bien redactado, se nota que es de coña.

  14. #0 Darth dice:

    Que digo yo, que ya que ese derecho de los padres a educar a sus hijos en sus valores que tanto invocan, amparará también otros que se opongan a Educación para la Ciudadanía porque quieran educar a sus hijos en “los valores de sus padres”. Por ejemplo, talibanes que quieran educar a sus nenes en el fundamentalismo islámico. O a los nazis que quieran enseñar a sus hijos a ser racistas, xenófobos, antisemitas y partidarios de la violencia. O los batasunis que quieran inculcar en sus niños el odio al opresor maketo y el apoyo a los valientes gudaris de ETA. Está en la Constitución, pero me parece peligrosa la interpretación que están haciendo los cristofreaks.

    Por cierto, un detalle: si eres un fanático musulmán, te llaman en los medios “integrista” o “fundamentalista”; si eres un fanático judío, te llaman “ultraortodoxo”; y si eres un fanático cristiano, te llaman “persona de hondas convicciones religiosas y morales”.

  15. #0 Esquimaldominguero dice:

    ¡ Por Dios, por la patria y el Rey, murieron nuestros hermanos!

  16. #0 Fetido dice:

    Ya está el Quesitos liándola de nuevo.

  17. #0 Flashman dice:

    Tiene toda la pinta de ser un fake. Demasiado exagerado hasta para un ultracatólico.

  18. #0 Nod dice:

    Hombre, alguien que firma como “Legitima defensa y alicantino borracho y fino( somos pareja )” tiene mucha pinta de ser un fake, aunque uno nunca sabe lo que puede pulular por abc.

  19. #0 tuxak dice:

    Increible y vergonzoso los comentarios que se leen en la página esa del periódico ABC, que manera de insultar y de ofender a los que quizás no piensen como ellos. Desde luego que si esa “educada” gente puede opinar lo que deben o no estudiar los jóvenes hoy, apañados vamos. Sólo espero que esto deje pronto de ser noticia, que al fin y al cabo lo que pierde es la educación de sus hijos, con tantas tonterías de sus papas.
    Si algún día la gente dejará de seguir tan fielmente lo que le marcan los medios de comunicación, cuanto ganaría este país.

  20. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Legítima defensa y alicantino borracho y fino (somos pareja) sólo puede ser batiburrillo. Es auténtico.

  21. #0 j dice:

    Qué cráck!!!

  22. #0 El abad de Cucaña dice:

    #13 Esquimaldominguero

    No está tan bien escrito. En «sólo la Ley de Dios que expresan con claridad nuestros obispos y la moral y ética de nuestra derecha que Rajoy y Aguirre quieren aplicar en nuestro país, asaltado por marxistas y ateos, que unidos con otros terroristas pretenden imponer unas creencias satánicas» hay un anacoluto. Ese fragmento no está ligado sintácticamente con la parte anterior de texto, de forma que queda como el larguísimo sujeto de una oración incompleta.

    Se podría entender que tal redacción es resultado de un calentón que hace al autor olvidarse de la estructura de lo que va escribiendo. A mi juicio puede revelar que durante la escritura el autor desplaza su atención del asunto de la EpC a sus demonios familiares: marxistas, ateos, ley de Dios, doctrina episcopal, pensamiento de la derecha, satanismo, masonería, etc.. Me da la impresión de una persona que sabe escribir, pero que en esta ocasión lo hace con el cerebro lleno de sangre.

    Lo que me hace desconfiar más de la autenticidad del comentario es que lo firme como «alicantino borracho y fino», aunque, por otra parte, el que la firma completa sea de una pareja que tiene empeño en dejar claro que lo es, podría obedecer a la voluntad de reflejar un concepto de familia determinado.

    En fin, no aseguraría yo que el texto sea falso.

  23. #0 Sergi dice:

    #22 abad de cucaña

    Oiga usté, ni el Grissom. Menudo análisis.

  24. #0 El abad de Cucaña dice:

    #23 Sergi

    Sin embargo, me doy cuenta de que mi comentario tiene un agujero importante. ¿Una persona tan derechosa metería en el saco de la defensa de sus «valores» a Rajoy y Aguirre juntitos? Quizá eso sea sospechoso.

  25. #0 Nod dice:

    #20 Solrac Nwotikirra

    Aunque también es cierto que un fake sería más de firmar como Cid Campeador o Pacofranco o algo así…

  26. #0 sazeip dice:

    #22

    Estoy de acuerdo, no parece nada claro que sea un fake, sobre todo cuando tan a menudo la realidad supera la ficción. ¿Es un fake Arsuaga? Este tío intenta pasar sus reclamaciones como democráticas cuando guarda la esperanza de que su “lucha” puede tener un efecto, pero perfectamente se puede imaginar que en medio de una frustración grande asome su verdadera cara sin complejos.

    Ya que sale el Quesitos: hay un forero de aquí que pasa por ecuánime y sereno (“pasa por”, insisto, pero no hay más que haber seguido un poco el discurso), a menudo aparentemente crítico entre los amigotes con el talibán libeggal de la red. El día del destape del quesero su “NoooooOoooOoOooOoOoOooOoooooooooo…!” dejó en pañales al de Constantino Romero Vader.

    Nosesimesplicao. Y esta gente empeñada en ocasionar daños muy serios a sus propios hijos, de divorciarse de la mujer por estulticia y cabezonería -conozco casos de primera mano en la vida real-, está muy mal de la azotea.

  27. #0 Anonymouse dice:

    #24 El abad de Cucaña

    La parte de Rajoy y Aguirre me también es la que más me rechinaba la primera vez que lo leí, aunque siendo lector del ABC tampoco lo veo tan extraño. Si fuera El Mundo la cosa sería distinta.

  28. #0 Nod dice:

    #26 sazeip

    Eso es verdad, yo paro mucho por Haztepis y hay más de uno de frenopático, pero bueno, así están entretenidos. Y sí, alguien les ha metido en la cabeza los demonios del ateismo y la masonería internacional y cuando les salta ese resorte ya no rigen. Quién no conoce a la sin par Dejerí…

  29. #0 mimenda dice:

    Todos esos comentarios de la caverna a la noticia demuestran cuan necesaria es EpC.

  30. #0 etehcas dice:

    #26.

    LLó los entiendo, deve ser frustrante ser los elejidos de Dios i que todo el mundo se pitorree de ti i te mire raro. Estar toda la bida putehado biendo como la jente se dibierte i es feliz mihentras tú bibes para la hotra bida.
    Si a los pezones vlancos nos huviera pasado igual seguramente hestaríamos higual de revotados. Le doi gracihas al Gran Pepino que en su Omnisaviduria nos ha hensañado las birtudes de la otra bida en esta. El Protos i las ganvas i la dibersión sana i la cubensis i todas las cosas de esta bida que el Gran Pepino puso para mostrarnos la otra.
    No como los savoridos curas catódicos que como ellos no deven de follar ni de pasarlo vien ni de vever ni de nada pos estan amargados. I claro, lo que quieren es amargar a sus seguidores pa que se rancihen como ellos.

  31. #0 Anonymouse dice:

    Peon Negro, suponiendo que no es un fake muy persistente y cabezón, está bastante peor que defensa y alicantino juntos, la verdad. Eso sin irse a buscar lejos.

  32. #0 mimenda dice:

    30
    Hoyga! que los curas siempre han vivido como ídemes.

  33. #0 AMILKAR dice:

    Este comentario no tiene porqure ser representativo, más bien me parece escogido por el juego que puede dar.

    Yo soy ateo y estoy completamente en contra de la puñetera asignatura.

    La educación en nuestro país es una basura, a mi hijo le han quitado informática, aunque lo que hacía el año pasado y nada es lo mismo, sólo tiene 2 horas de matemáticas a la semana !!, sin embargo sí cursa la mediática EPC.

    Estamos agilipollando a la sociedad, dentro de poco nos dirán también cuando tenemos que ir a mear.

  34. #0 alx5000 dice:

    #14 Darth

    Siempre habremos de los nuestros y de los otros

  35. #0 Orlando dice:

    #33: Pues dime en qué Comunidad Autónoma vives para no ir jamás a vivir allí. El mío, de lo que más da es matemáticas y lengua, cuatro horas semanales. Y creo que donde yo vivo ha sido así desde que yo estudié EGB.

  36. #0 Dr.Turbio dice:

    Tienen tantísimo miedo y tienen tan poca confianza en sus propias convicciones que necesitan de la “tutela” de la libertad de expresión para que nadie contradiga sus dogmas, necesitan que los valores constitucionales se censuren en clase, necesitan que la homosexualidad sólo sea mencionada en clase de religión para mostrarla como algo horrible que debe ser ocultado.

    El respeto, la libertad y la tolerancia disuelve su sistema de valores, saben que son una reliquia del pasado. Su barco se hunde y nos quieren a todos en él.

  37. #0 Gsus dice:

    Puede que sea un fake, pero en todo caso representa una línea de pensamiento (risas) que aún persiste en nuestra sociedad. Precisamente, la EpC facilita que los hijos de los que piensan así puedan llegar a razonar por su cuenta, con un criterio propio, más allá del adoctrinamiento y el dogmatismo del que hacen gala sus padres. En cierto modo, es totalmente lógico que se opongan a la asignatura.

  38. #0 estupefacto dice:

    #33 AMILKAR dice:

    Yo soy ateo y estoy completamente en contra de la puñetera asignatura.

    ¿Veis que pasa cuando se invocan fakes?

  39. #0 pepestalin dice:

    El problema está mal planteado de principio no se debe discutir el contenido o la existencia de la asignatura sino la posibilidad de existe de incumplir la ley aludiendo a razones de conciencia.

    Y en la constitución la única objección a un deber impuesto legalmente es la permitida respecto al extinto servicio militar y punto.

    Cualesquiera otras objecciones son ilícitas porque no están amparadas en el ordenamiento jurídico. Así como precedentes a esta situación estaban quienes querían que en el impuesto de la renta no se les recaudase la parte proporcional de los gastos militares y ya entonces no hubo duda de que no cabía.

    El único coladero que existe y que me parece VERGONZOSO es el que se TOLERA a los médicos de la sanidad pública para practicar abortos legales, se les ha admitido una supuesta claúsula de conciencia a tal respecto con el resultado de que estos FUNCIONARIOS desobedecen la ley con el resultado de que en muchas CCAA las mujeres tienen que ser derivadas a la sanidad privada o a otras CCAA para acceder a dicho servicio.

    Y claro, si por principios morales coló lo de los médicos, el siguiente paso es intentarlo con EpC. Y si sale bien el próximo paso, el Código Civil y Código Penal, que se me aplique el derecho canónico, el catecismo y la doctrina de la iglesia que no quiero saber nada de las leyes que nos hemos dado los españoles.

    Y luego son los que se las dan de patriotas, respetuosos con la ley, gente de orden etc.

  40. #0 AMILKAR dice:

    Vivo en Alicante.

  41. #0 estupefacto dice:

    #40 AMILKAR dice:

    Vivo en Alicante.

    Alicante, cuarto cuadrante del Mar De La Tranquilidad, La Luna.

  42. #0 sazeip dice:

    amilkar, ¿le gustan los baños de espuma?

  43. #0 Fito dice:

    Hay que confiar en que los padres que han objetado por sus niños (si dejaran objetar al niño todo sería gimnasia y daría matemáticas o lengua su puta madre) sean de los que no les importa una mierda lo que aprende el niño en el cole mientras esté fuera de casa el mayor número de horas y, por tanto, no acabe preguntando al niño qué ha aprendido hoy en EplC para, a continuación, tergiversarlo todo para poner al chaval en contra de todo eso.

    Tendrán que tragar, tendrán que tragar las comunidades “rebeldes”, el Foro de la Farlopilla, el pepé y la curia romana. Y el curso que viene no se acordarán de nada.

    Ahora a ver cómo les dicen sus papas a los niños que todas esas horas que han estado sin ir a clase estos meses van a tener que recuperarlas quedándose después de clase. Si dentro de 10 años aumentan los parricidios que no se pregunten por qué xD

  44. #0 Samug dice:

    Ya sé quien escribía los comentarios:

    Benigno Blanco: “¡Cómo voy a dejar de preocuparme de mi hijo y dejarlo en manos del Gobierno!”

    http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=29978

  45. #0 Dr.Turbio dice:

    No es un fake. Simplemente repite lo que ha oído.

    En el periódico “liberal” LD se acusa al PSOE de querer ¡¡¡¡enseñar pornografía homosexual en clase de Educación para la Ciudadanía!!!!, la “liberal” Esperanza Aguirre dice que ella no lo permitirá en su comunidad.

    LsD

    Lo de menos es que esta noticia sea mentira (el cómic nunca ha estado dirigido a niños, es parte de una documentación para educadores en una campaña contra el racismo y la xenofobia -de 2001 cuando el PP gobernaba- con la intención de que estos educadores conozcan todas las dificultades a las que pueden enfrentarse) lo importante es que la derecha católica acepta gustosa comulgar con ruedas de molino si eso les hace sentirse víctimas. Necesitan señalarnos como sus verdugos para imponernos su moral e impedir que hablemos de respeto o de ateísmo o de democracia.

    Ejemplos Liberales

  46. #0 Darth dice:

    #36 Dr.Turbio

    Tienen tantísimo miedo y tienen tan poca confianza en sus propias convicciones que necesitan de la “tutela” de la libertad de expresión para que nadie contradiga sus dogmas, necesitan que los valores constitucionales se censuren en clase, necesitan que la homosexualidad sólo sea mencionada en clase de religión para mostrarla como algo horrible que debe ser ocultado.

    Ese es un asunto importante, pues parece ser que estos católicos activos y orgullosos no creen en Dios, o si creen no confían demasiado en él.

    Recuerdo cuando Benigno Blanco (presidente del Foro de la Familia) se quejaba de que la ley actual no permitía el “matrimonio blindado” (no lo llamaba así, pero ésa era la idea). Se quejaba de que el que no quiere divorciarse no tiene instrumentos legales para impedir el divorcio si la otra parte sí se quiere divorciar, y reclamaba algo así como una modalidad de “matrimonio sin posibilidad de divorcio” (todo ello aliñado con las clásicas invocaciones a que el gobierno persigue a los pobres católicos mártires, su libertad religiosa como justificación y todo eso).

    La gracia del caso no sólo estaba en esa modalidad de “matrimonio-cárcel” que pedía (en nombre de la libertad, manda carallo), sino en la poca confianza que ponía él, un “creyente” católico fetén, en Dios como garante del matrimonio. Si tú eres creyente de verdad y tu mujer decide pedirte el divorcio, se supone que Dios está contigo, y si ella se divorcia acabará ardiendo eternamente en el infierno, mientras que tú con tu paciencia habrás hecho más méritos para ganarte el cielo. Pero en el caso de Blanco parece que ni el tormento eterno del infierno ni la ira de Dios ni la promesa del cielo le daban seguridades, y reclamaba que el Estado le diera esas garantías.

    Y lo mismo pasa con otras tantas cosas en las que la Iglesia reclama que sea la ley civil la que imponga su ideario: ¿tan flojucho es su Dios que necesita ayudas del gobierno? ¿Tan hipócrita es la fe de los católicos que necesitan la amenaza de una multa o una condena en los tribunales, porque a la condena eterna del infierno la toman por el pito del sereno? ¿Tan endeble es su moral, supuestamente emanada del mismísimo Dios, que la tiene que proteger el Estado con leyes humanas?

    Con razón tienen miedo a Educación para la Ciudadanía, porque temen que si sus hijos aprenden a pensar críticamente acaben renegando de todos los dogmas absurdos e insostenibles que ellos les transmiten. Ya dijo Dawkins, al respecto de la endeblez de las enseñanzas religiosas, que las descripciones del infierno con las que los curatas asustan a los niños son tan exageradas y atroces como son para compensar su escasa verosimilitud. Si realmente hubiera un lugar de castigos eternos, bastaría con un pequeño dolor (que te calven un alfiler en el culo repetidamente por toda la eternidad, por ejemplo) para putear eternamente a las almas pecadoras.

    Recordemos también al Papa Wotijo II, ése que tanta gente alojó en el cielo con sus canonizaciones masivas, y cómo se agarraba desesperado a su último hilo de vida como una lapa, en aquella agonía televisada que tuvo. Y cómo sus devotos seguidores rezaban, no por que tuviera al menos un paso digno y poco doloroso a la supuesta otra vida (ya era seguro que palmaba sí o sí), sino porque algún milagro lo salvara de morir.

    En fin, que lo más triste (bueno, para mí es divertido) de los fanáticos religiosos es que se desmienten a ellos mismos, y que detrás de sus histéricas manifestaciones de fe se trasluce que, de manera más o menos inconsciente, saben que lo suyo es una completa farsa. Y en el caso concreto de los católicos no se trasluce, se ve con total claridad.

  47. #0 Dios lo quiere dice:

    […] Dios lo quierewww.escolar.net/MT/archives/2009/01/dios-lo-quiere-2.html por Asumido hace pocos segundos […]

  48. #0 Samug dice:

    Yo leo los comentarios de ABC de vez en cuando para reirme un rato y sí que parece a veces que hay fakes, lo malo de eso es que prácticamente no hay gente “conservadora” que ante las burradas que pone alguno, sea o no fake, se sienta indignada. Má al contrario, sale gente para reafirmarlo. Lo que uno se lleva la sensación ens que hay muchísima gente que piensa así, pero que no se atreve a decirlo en público. Ciertamente habría que decirle a los chavales que estudien EpC que luego les den unas lecciones particulares a sus padres. Aunque sea que les regalen la Carta de Derechos Humanos, o la Constitución, o incluso que le digan aquello de la otra mejilla, el “ama a tus enemigos y reza por los que nos persiguen”.

  49. #0 lukas dice:

    Ereges.

  50. #0 lukas dice:

    Menos mal que ahora va a ir Oreja a Europa a enseñar a los ateos el camino de la verdad.

  51. #0 lukas dice:

    Propongo que Oreja vaya a Uropa montado sobre un caballo blanco, como el patrón de España. Se van a enterar los putos luteranos.

  52. #0 _xXx_ dice:

    De toas maneras si el hijo le sale maricon lo puede curar con electroshock, como se ha hecho de siempre aqui.

  53. #0 Holocausto a Yahveh dice:

    Lo jodido es que andan sueltos, sin supervisión… y pueden votar. ¿Por qué no pasar un examen psiquiátrico antes de darle a nadie la capacidad de influir en millones de seres humanos, o de procrear?

    La desfachatez de la que hacen gala no es la de un ser humano malvado, sino enfermo. ¿Cómo sus mentes logran hacer compatible a Franco con Jesús?

    ¿Qué hacer? Empezar a tratarlos como lo que son: enfermos. Ya basta de sorprenderse por lo que dicen, ¡qué cansancio!

  54. #0 sazeip dice:

    Nos esperan horas de chanancia, alegría y Avenida de los Íncas:

    5.Joserra| 29/Jan/2009 | 12:43:32h

    Es una pena, pero no puedes hacer otra cosa. Yo he tenido que pasar horas y horas con mis hijos teniendo que desmentir esa trola de la evolución y enseñarles que la vida la creó Dios, y que nos creó a los hombres al sexto día, y por suerte he podido rescatarles de las mentiras ateas. Tenemos que ser fuertes, resistir el ateismo que se ha instalado en nuestras escuelas, y confiar en Dios, y pedirle que nos libre de todo mal. Creamos en Cristo Jesús, y él nos lo dará todo en esta vida y en la que viene, reservada a los justos.

  55. #0 sazeip dice:

    Por cierto, para haber ganao (como decían ayer en LsD), menudo rebote que llevan…

  56. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Es que con victorias como esa terminan en la puta mierda en dos telediarios.

  57. #0 sazeip dice:

    Nos habís dejao 6 – 0, pero sus hemos dao una paliza…!

  58. #0 sazeip dice:

    Claro, que en eso llevan razón: a palizas no hay quien gane a un christfreak… tal vez los de laAtalaya puerta a puerta…

  59. #0 lukas dice:

    También podían llevar a Oreja bajo palio por toda Huropa, pa que se enteren esos putos ateos de nuestras convicciones morales. Arriba España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. #0 lukas dice:

    Oreja es toda una táctica de la derecha española de to la vida. Una vez acreditado como embajador máximo del franquismo en Europa, tendrá más fácil la venta de catecismos a los rusos, con lo cual se cumplirá por fin la profecía de los pastorcitos de Fátima.
    Por cierto, ¿no anda también Zaplana por esa Europa pervertida? Pues seguro que algo le caerá.

  61. #0 lukas dice:

    Un 12 o algo.

  62. #0 Fito dice:

    #54 A eso mismo me refería en #43. Alguno habrá que se esfuerce en aborregar a su prole (con lo fácil que es abrirles la cabeza de una pedrada y dejarlos tontos y encima pillando subvenciones) pero calculo que serán los menos o que, incluso intentándolo, el chaval al menos tendrá dos puntos de vista y podrá elegir por si mismo.

  63. #0 lukas dice:

    Que Zaplana siempre ha invertido mucho en política y algún día tendrá que empezar a rentabilizar, que el desinterés tiene un límite, cojones.

  64. #0 lukas dice:

    #62 Fito

    ¿Y pa qué quiere el hijo de un buen español tener dos puntos de vista? Con que tenga uno ya le basta, tanta mariconada ya. Elegir ni hostias, puta democracia.

  65. #0 ¡Malditos rojos de mierda! | Enchufa2 dice:

    […] y pego, aunque seguro que muchos de vosotros lo habréis leído en el blog de Escolar, pero es que es tan… no sé cómo definirlo, si idiota, imbécil o estúpido. O los tres. […]

  66. #0 El Incordio » Blog Archive » Vientos y tempestades dice:

    […] que me asusta son algunas reacciones primarias. Recoge una o dos de muestra Ignacio Escolar, pero un vistazo a los comentarios en «Libertad Digital», en «ABC», en «El Confidencial […]

  67. #0 lukas dice:

    ¿Reacciones primarias?
    Cámbielo por un amor sin límites ni barreras a Dios, a la Patria y a tos los sacrosantos balores tradicionales inerentes a to vuen ejpañol.
    Y no me ponga de malaostia, detentevalacaguendios, coerencia, simplemente coerenzia.

  68. #0 lukas dice:

    Por Dios, por la Patria y el Rey murieron vuestros padres,
    por Dios, por la Patria y el Rey moriréis vosotros también.

    El Komando Horeja hataca de nuebo, hestáis habisados.

  69. #0 El Tribunal Supremo ‘salva’ Educaci dice:

    […] Dios lo quiere “Seguir

  70. #0 morenohijazo dice:

    Excelentes los hapuntez tázticos descubiertos por Piezas en sus vagabundeos por la Red…
    http://www.interpopular.com/pacotaco/documentos/bobosolemne.pdf

  71. #0 _xXx_ dice:

    #70 como diria Matias Prats:

    PERO ESTO QUE ES!!!

    265 paginas, alguien ha gastado mucho tiempo de su vida en esto…

  72. #0 tobias dice:

    Cada vez estoy más de acuerdo con Pedro Castro, la verdad.
    Me voy a hacer una camiseta con su efigie y su famosa frase.

  73. #0 Starman dice:

    #71
    Joer, lo que hace el tiempo libre y la falta de psicotrópicos (o el exceso de ellos, que vayan a saber).

    Así que ahora los ultracatólicos (que no los católicos) van a estar en contra del supremo y del gobierno. Pues nada, protesten como se debe hacer, como hacían los monjes tibetanos en Indochina… ¡prendase fuego en una plaza pública en protesta! Así aprenderán estos rojos masones.

    ¡¡Que se vea un poco de humo!!

  74. #0 acampos dice:

    Ese comentario no puede ser real. Ay, la ley de Poe.

  75. #0 Zil dice:

    A mí lo que más gracia me hace de éstos que ahora andan a vueltas con lo de educación para la ciudadanía (que a mí me parece bien, puesto que, en teoría sí se da en otras asignaturas como “temas transversales”, NUNCA se llega a ver; aunque hay que reconocer que una hora a la semana es ridículo), es que si, según ellos “sólo los padres pueden educar”, son los primeros en quejarse del hecho de que los colegios sólo tengan clase por la mañana y, son los primeros en despreciar al profesor y rebajarlo de autoridad si, por ejemplo, el profesor suspende con razón a un chaval. Además estoy de acuerdo con alguien que ha señalado que si se quiere adoctrinar lo pueden hacer en cualquier asignatura porque ya me chupé a una profesora de historia en COU del OPUS que, bueno, aparte de atusarse el pelo mirando al CORCHO de la pared, podía decir cosas como (me parece que era hablando acerca de la población y la revolución industrial y los maltusianos y antimaltusianos): “hay cosas donde se ve que una religión es verdadera” (luego descubres que el Maltus ése era un cura escocés y como que lo del aborto como que no, sino más bien guerra y hambre)
    Me alegro de que les hayan dado con un palmo en las narices a éstos. Sino lo siguiente que pedirán será objetar a la ley de la gravedad (a la evolución, no, ya han objetado: ahora están demostrando que ciertos seres humanos descienden del ASNO)

  76. #0 Zil dice:

    A mí lo que más gracia me hace de éstos que ahora andan a vueltas con lo de educación para la ciudadanía (que a mí me parece bien, puesto que, en teoría sí se da en otras asignaturas como “temas transversales”,pero NUNCA se llega a ver; aunque hay que reconocer que una hora a la semana es ridículo), es que si, según ellos “sólo los padres pueden educar”, son los primeros en quejarse del hecho de que los colegios sólo tengan clase por la mañana y, son los primeros en despreciar al profesor y rebajarlo de autoridad si, por ejemplo, el profesor suspende con razón a un chaval. Además estoy de acuerdo con alguien que ha señalado que si se quiere adoctrinar lo pueden hacer en cualquier asignatura porque ya me chupé a una profesora de historia en COU del OPUS que, bueno, aparte de atusarse el pelo mirando al CORCHO de la pared, podía decir cosas como (me parece que era hablando acerca de la población y la revolución industrial y los maltusianos y antimaltusianos): “hay cosas donde se ve que una religión es verdadera” (luego descubres que el Maltus ése era un cura escocés y como que lo del aborto como que no, sino más bien guerra y hambre)
    Me alegro de que les hayan dado con un palmo en las narices a éstos. Sino lo siguiente que pedirán será objetar a la ley de la gravedad (a la evolución, no, ya han objetado: ahora están demostrando que ciertos seres humanos descienden del ASNO)

  77. #0 valhalex dice:

    Joder que gente… En fin. Les recomiendo que se lean el tratado de tolerancia de VOltaire… Puede ser útil para este tipo de gente

  78. #0 Elías Mandeb dice:

    Bastante poca fe en su fe tienen los que creen que cuatro horas de escuela van a contrarrestar lo que les enseñan el veinte horas de casa
    Una cosa es que postulen el “derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos” (al que me opongo, pero bueno…) y lo sometan a debate, otra es que lo postulen como una especie de “ley natural” que se deduce “obviamente” de la libertad individual. Si vamos a respetar la libertad individual a ultranza, deberíamos dejar que cada niño eligiera su forma de educación. Así tendríamos biología pokemonista entre otras cosas.
    El que más a fondo ha llevado el “derecho a elegir la educación de sus hijos” fue el loco de Austria que dijo en toda lógica “mi hija es mía y me la follo como quiero”. Se nota que el chabón no era sólo austríaco de gentilicio, por la forma en que se tomaba en serio los derechos sobre su propiedad privada
    No creo en la libertad como esencia, algo que ya es intrínceco al hombre y sólo hay que dejarlo fluir lejos de la acción entorpecedora del Estado. Creo en la libertad como construcción, y pienso que una persona educada, bien alimentada, y sin miedos absurdos es más libre que una ignorante, cagada de hambre, y con miedo de ir al infierno si desobedece al patrón

  79. #0 Elías Mandeb dice:

    Otra cosa. No creo que los trolls destinados a poner en ridículo los puntos de vista de la derecha más pura tengan algún efecto a la hora de hacerlos reflexionar sobre qué están defendiendo. Ann Coulter sigue diciendo todo tipo de idioteces y la derecha hispanoparlante (pero no sólo la hispanoparlante), lejos de rechazarla la alaba por ser “políticamente incorrecta”, término comodín que reemplaza cualquier argumento. ¿Quieren mejor argumento que ella?

  80. #0 AMILKAR dice:

    Disculpen ustedes mi comentario anterior, parece que en este país sólo hay dos formas de entender las cosas:

    – si estás a favor de EPC: progresista de izquierdas en contra de la religión

    – si estás en contra de EPC: franquista actualmente de derechas y católico apostólico y romano.

    Yo me reafirmo, estoy completamente en contra de cualquier religión que te marque las pautas de lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer, por esa misma razón estoy completamente en contra de la dichosa asignatura, ¿alguién le ha echado un vistazo?, ¿no hay materias mucho más importantes para el alumno?.

    NO A LAS ASIGNATURAS DE RELIGIÓN NI EPC.

    ¿Os habéis fijado como llegan los chavales a la Universidad? Sólo tenéis que comparar un temario de hace 15 años con uno de ahora de cualquier carrera de ciencias.

    Saludos a todos.

  81. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Ciencias? Eso es para pobres…

    1.En nombre de la libertad| 30/Jan/2009 | 10:12:21h

    !Que bueno los voceros de las izquierdas corruptas! ¿Ahora vais a matar al mensajero? ¿No hay bastantes muertos en el 11-M vuestra puerta de entrada? Aquí se reproducen TEXTUALMENTE algunas perlas. Hay muchas más. Y esto no lo ha “ideado” ABC. Lo ha ideado el gobierno, y sobre todo el masón Zapatero, tal y como dictan las normas de la masonería. La estulticia es grande, por eso no sabeis el trasfondo de este adoctrinamiento. Me niego a ser ROBOTIZADO, me negué cuando Franco, me negaré siempre. Recité la Formación del Espíritu Nacional, como un loro, sin saber lo que decía. Me propuse que no me pararía nunca a leer nada que me manipulara. He de decir que con Franco era más fácil. Ahora hay muchos FRANCOS CON PAÑUELO PALESTINO AL CUELLO. Baste ver sus nefastos expedientes academicos y su brillante mentalización en criterios de uniformidad bolchevique.

  82. #0 pepestalin dice:

    Ojo con la genialidad de Mariano:

    http://www.publico.es/espana/195998/rajoy/educacion/ciudadania/sencillamente/suprimirla

    Así que EpC suprimirla porque no es importante para la educación pero la clase de religión obligatoria, computable y el que no quiera que se le imponga otra.

    Viva la coherencia

  83. #0 Elías Mandeb dice:

    ¿Os habéis fijado como llegan los chavales a la Universidad? Sólo tenéis que comparar un temario de hace 15 años con uno de ahora de cualquier carrera de ciencias.
    De hecho, hay menos ciencia ahora que hace 30 años cuando Luke Skywalker y el Capitán Kirk hacían viajes interestelares, ahora sólo ponemos satélites en órbita ¡Si, por retroceder, hasta tenemos un planeta menos que en aquellos buenos tiempos!
    La ciencia me importa muchísimo, pero hay que tomarse con muchísimo cuidado afirmaciones como que “hoy los estudiantes saben menos ciencia que antes” ¿Y los científicos de dónde salen? ¿De un “güevo”? Hace falta más educación científica (Que, para mi gusto, más que concentrarse en contenidos fragmentados de las ciencias particulares, debería tratar de internalizar el razonamiento basado en el uso y la aceptación del método científico) pero no obsta a que también se enseñen las pautas de convivencia en la sociedad

  84. #0 Favio dice:

    Crea tu propio autobús ateo

    http://ruletheweb.co.uk/b3ta/bus/

    Bus slogan generator

  85. #0 Favio dice:
  86. #0 Favio dice:

    Wyoming humilla a una becaria
    escrito por Cadena Peco
    Sí, el vídeo es de Intereconomía TV, ¿y qué? Es una TV de ultraderecha, y qué? Trataron de reventar un reportaje de CQC, ¿y qué? En este vídeo, José Miguel Monzón, conocido como “Gran” (sic) Wyoming desprecia a una becaria. “Ni becaria ni hostias… ni 300 euros, coño, como si gana 300 millones, joder. YO sé lo que gano y por qué me lo gano”.

    Vídeo
    Monzón siempre dice que el personaje de Wyoming no tiene nada que ver con su “yo real”. Siempre he pensado que era así: Wyoming es gracioso porque no es real, no puede existir un ser tan déspota y ególatra, eso es una parodia de los señoritos de ultraderecha…

    Este vídeo es una decepción para quienes fuimos seguidores de aquel primer CQC. Como dice alguno en meneame.net, sus chistes dejan de tener gracia.

    Por cierto, en su blog me acaban de borrar el siguiente comentario, escrito a las 3:00 a.m.:

    Cita:
    Wyoming, después del vídeo que se ha filtrado por Youtube (del que me he apresurado a hacer una copia por si, por casualidades de la vida, alguien lo borra, subirlo posteriormente a alguna otra web del estilo tipo Metacafe o Zappinternet), tienes que dar explicaciones. Debes dar la cara, porque la gente te lo exige. Si das lecciones de democracia, te gusta meterte con la derecha explotadora, debes dar ejemplo, y explicar por qué tratas así a un ser humano.

    Ah, y la excusa de que lo han grabado sin tu consentimiento, ya te adelanto que nos va a sentar bastante mal a quienes fuimos becarios en este país.

    Da explicaciones, porque muchos de nosotros haremos lo posible por la difusión de este vídeo, por toda la Red (en mi caso, lo subo enseguida a Red Progresista, para que toda la blogosfera de izquierdas sepa cómo eres, y lo reenviaré a todos mis contactos, becarios o no, de la empresa en la que trabajo).

    Espero que todo el mundo haga lo mismo.
    http://www.cadenapeco.com/noticia/Wyoming-humilla-a-una-becaria/2794

  87. #0 Psicofon dice:

    […] un comentario en ABC respecto al asunto de la Educaci