ene 19

El equipo A

Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.

53 comentarios en “El equipo A”

  1. # Fétido dice:

    Tras la M-50 llega la MI-6.

  2. #0 ipon dice:

    Como sean los mismos del reportaje de Telemadrid en Barajas tenemos risas aseguradas para toda la legislatura.

  3. #0 ipon dice:
  4. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Órale!

  5. #0 Adrian Vogel dice:

    ¿No fue Granados quien dijo que la noche de Madrid estaba en manos de mafiosos? Se cree el ladrón que todos son de su condición…

  6. #0 ADO dice:

    Ja,ja,ja -inmejorable síntesis.

  7. #0 hugo dice:

    Lo que nos reiríamos si esto lo hubiera hecho un vicelehendakari. ¿Qué diría Rosa de España?

  8. #0 picabuz dice:

    ¿Echarán a los alcaldes al Manzanares con zapatos de cemento? ¿O quizá les cortarán el dedo meñique? ¿Habrán tiroteos en las puertas de las discotecas? ¿Hará Scorsese una película en la que Al Pacino haga de presidenta? ¡Viva el mundo libre!

  9. #0 estupefacto dice:

    Pos a mi me da miedo de verdad. La tiparraca montandose su TIA personal para controlar y extorsionar a su gusto. Mafiosa del todo la lideresa hideputa.

  10. #0 lukas dice:

    Barack Obama tiene sólo cuatro años para salvar el mundo. Esa es la cruda evaluación de científicos de la Nasa y del experto en clima Jim Hansen, advirtiendo la semana pasada que sólo una acción urgente por parte del nuevo presidente podría frenar el cambio climático devastador que ahora amenaza la Tierra. Consideran fundamental que las medidas sean tomadas en la primera administración de Obama.

    Estos aguafiestas de la Nasa dicen estas cosas solo para contradecir a nuestros grandes expertos, Aznar, Aguirre, Rajoy, su primo…
    Vaya papeleta le ha dejado Bush, con quien según dice Aznar sus compatriotas están siendo ingratos, al pobre Obama. Mucho va a ser que no salga por piernas de la Casa Blanca cuando le informen de cómo está el mundo, que algo sabrá.

  11. #0 Escolar ficha para El País dice:

    […] Escolar ficha para El Paíswww.escolar.net/MT/archives/2009/01/el-equipo-a.html por Typo hace pocos segundos […]

  12. #0 lukas dice:

    La Aguirre vive ajena a todo lo que no sea alcanzar la meta que se ha propuesto y va a ser difícil pararle los pies, porque está muy bien relacionada: Ramírez, Losantos, etc., le ayudarán desinteresadamente. .
    Hoy, la Aguirre es el ejemplo a seguir para todas las personas que quieran triunfar en la vida. Pronto estará preparada para dar lecciones al mismísimo- chanchanchanchán- Faaaaaaaaaaaaaabra, el emperador de Castellón.

  13. #0 Fito dice:

    Ramírez? Desinteresadamente? Por qué será que me crujen esas dos palabras en la misma frase?

    Lo bueno de trabajar con mafias es que la competencia es dura y no se corta en eliminar advenedizos.

  14. #0 Ossiana dice:

    ¡QUÉ EMOCIÓN! ¡QUÉ ILUSIÓN!
    Nos van a dejar Madrid igualico, igualico que Chicago años 30. Entretenimiento seguro que no falta.

  15. #0 Anonymouse dice:

    ¿Para cuándo un ejército privado para Espe? Espe tiene derecho a defenderse por lo privado.

  16. #0 mimenda dice:

    ¡Lo que tendríamos que oir de la caverna si Rovireche hubiese montado una TIA! O seaaa

  17. #0 nushu dice:

    First we’ll take Madrid, then we’ll take Manhattan. XD

  18. #0 Alex dice:

    Estos fachas del PP nos dan mucha risa, pero cada vez está más claro que lo que deberíamos tener es miedo, mucho miedo.

    Volviendo a lo jocoso, se te ha escapado el mejor titular; no es “El equipo A” sino “Los hombres de Paco” (Granados).

  19. #0 Llamadme Israel dice:

    Al hilo, ¿alguien se cree la explicación del PSOE respecto al vocal “rebelde” que ha votado en contra de Aguirre contraviniendo las instrucciones que había recibido? Tienen que negarlo, para salvar la cara y no dar la impresión de que están aumentando el cisco en la cuarta entidad financiera de España, pero:

    – ¿alguien desaprovecharía la oportunidad de enciscar un poquito mas la pelea entre Aguirre y Gallardón? (Aunque el País diga hoy que el PSOE teme a Gallardón como adversario y por eso prefiere apoyar a Aguirre)
    – ¿teniendo al antiguo jefe de gabinete de Simancas (recordemos el tamayazo) como posible brazo ejecutor?

    Vamos, que la orden vino directamente de Moncloa y se informó a Simancas para que pusiera a enfriar el cava y comprara una hormigonera para hacer la palomitas. Que digan lo que quieran que no me creo otra cosa

  20. #0 estupefacto dice:

    Esta elementa entiende por libertad hacer lo que me salga de los cojones para poder llegar a ser la primera presidenta del pais.

  21. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    #15

    ¿Para cuándo un ejército privado para Espe? Espe tiene derecho a defenderse por lo privado.

    Ohtia, es verdad: Los Maiamis!

  22. #0 El equipo A dice:

    […] El equipo Awww.escolar.net/MT/archives/2009/01/el-equipo-a.html por Utah hace pocos segundos […]

  23. #0 La brasa en casa dice:

    Pero, ¿por qué hacen ustedes caso a El País?

  24. #0 Ossiana dice:

    8#
    O quizás una trilogía (aunque igual nos quedamos cortos) titulada “La Madrina” firmada por Coppola …o sin ponernos tan exquisitos hacer una versión cañí dirigida por Santiago Segura: LA MADRINA, EL BRAZO TONTO DE LA LEY.

  25. #0 Torres Culito dice:

    poca risa con esto… Zaplana ya se montó su legión personal de secretas y ciclados cuando estaba de Mandamás en Valencia…. Mayor-Oreja también tiene su miniejército privado, que además le da pasta…

    poca broma…

  26. #0 estupefacto dice:

    #23 La brasa en casa dice:

    Ah es verdad, que hay que hacerle caso solo a el inmundo y lisergia digital con sus conspiranoias y demás miasmas. A ver lo que tarda en desdecirse la caspa en casa otra vez.

  27. #0 estupefacto dice:

    #25 Torres Culito dice:

    Es curioso, cuanto mas se van a la derecha se les ve con mas necesidad de poder putear al personal.

  28. #0 etehcas dice:

    Tengo un travajo para el Equipo A. Hai que sovornar a un juez por el cachondeo de la TDT de los madriles… pan comido.

  29. #0 etehcas dice:
  30. #0 etehcas dice:
  31. #0 Anonymouse dice:

    OT

    “Laicisimo es totalitarismo”

    Tócate los pezones…

  32. #0 echataPJ dice:

    #31
    El laicismo es malo para el negocio religioso.

  33. #0 lukas dice:

    Pues Uranga, ex director del Diario de Navarra y ultracatólico, defiende ayer lo mismo, que negar a Dios es de sinvergüenzas y de malnacidos(resumiendo). Pero, claro, este hombre como también pasó su holocausto particular, que Eta le metió hace un montón de años 13 tiros en el cuerpo y sobrevivió, pues como a los sionistas se le disculpa todo. Ya vemos, al final los ultras parece que se justifican unos a otros. ¿De izquierdas o de derechas? ¿Qué más da? Fundamentalistas, ultras, intransigentes, irracionales.

  34. #0 Fétido dice:
  35. #0 lukas dice:

    Y es que la Divina Providencia es providencial con quien le da la gana, que pa eso es divina. ¿Por qué salvó a Uranga y no a los más de 300 niños palestinos?

  36. #0 lukas dice:

    ¿Por qué ha salvado la vida en dos ocasiones la Divina Providencia a la lideresa? Pues porque es católica, nos ha jodido, a los palestinos que les den pol saco, que son una gente muy rara que se empeña en tener libertades cuando Dios los ha elegido para que sufran y vayan después al cielo. Pues no lo agradecen, tiene cojones, estos pobre son todos unos sinvergüenzas y unos ingratos.

  37. #0 Traidor dice:

    Stasi, Stano, Stasi me la como yo…

  38. #0 laura dice:

    A todos los neocon les da por lo mismo. Véase Bush/Cheney y la Blackwater. Esta empresa, que ya tiene más efectivos en Iraq que el propio ejército norteamericano, luego se enfrenta a problemas legales de status. Son civiles, se supone que no pueden por ejemplo matar.
    Aguirre es la neocon más activa del mundo en este momento. Pero no sé porqué sospecho que -con Obama o sin él- los neocon no se van a retirar a sus cuarteles de invierno. Porque, en ese caso iban a perder privilegios y… dejar a muchos amigos y afines sin empleo. Imaginemos a los mercenarios norteamericanos o a los guardia civiles y policías de Aguirre sin trabajo.

  39. #0 Traidor dice:

    La Gestapo de la calcetines, que parezca un accidente, nosotros somos libegales sin complejos mirusté

  40. #0 _xXx_ dice:

    A Aguirre lo que le mola es la seguridad PRIVADA, no concibe otra.

  41. #0 estupefacto dice:

    #31 Anonymouse dice:

    “El laicismo es totalitarismo”

    Y la curia carcatólica sinónimo de libertad

    Vaya chispa me traen los de haztepis.

  42. #0 etehcas dice:
  43. #0 yops dice:

    Este asunto es de extrema gravedad. Apunta algo más de un “watergate” ESPERANZAdor.

    Tanto Miami, Mas Canosa, Recarte, Fundación Hispano Cubana y Tamayazos, pueden provocar indigestión chanchullera, que es muy angustiosa.

    Veremos.

  44. #0 Starman dice:

    €$peculancia está por encima de la ley. Si eso mismo lo hacen en Cuba, en Corea del Norte o en Irán es porque son dictaduras, pero ella es guay y puede tener su propio CNI pagado por los madrileños (no olvidemos este punto, que no es baladí) para hacer las investigaciones que le salgan del potorro. No aquellas que sean útiles para los madrileños, pues no es un servicio público, sino aquello que se le pase por el chumino a esta pájara.

  45. #0 Mi nombre es Sombra dice:

    Desde mi ignorancia sobre el tema, una pregunta sobre la TIA que se ha montado el consejero Especulancia: supongamos que ese “servicio secreto” encuentra “algo” denunciable en un ayuntamiento (para el caso da lo mismo si es del PSOE, de PP, de IU o de quien sea) y decide callarselo por un tiempo para, en el momento adecuado, hacer presión contra ese ayuntamiento. ¿Eso de conocer un delito y no denunciarlo no es a su vez delito y, por lo tanto, punible por la ley? Es decir, si durante una investigación rutinaria de la policia (la de verdad) se descubriera que el tal consejero y asociados habían sido conscientes durante meses de recalificaciones urbanísticas creativas varias, no se le podría empapelar bien empapelado?

  46. #0 Darth dice:

    Pues a mí esto de que los de un gobierno autonómico se monten unos servicios secretos destrangis, para sus propios intereses, es un atentado a la Unidad de la Patria y una traición que merece que los enjaulen a todos pero ya, porque es el mayor ataque a la Nación Española nunca visto y los de esa autonomía han actuado de manera malévola y felona para poder controlar el poder a toda costa frente a las prerrogativas del gobierno central, que es el de Todos los Ejpañoles, y debería estar ya desfilando la Brunete con todos sus tanques por la Castellana para restaurar la legalidad y el orden en esa provincia traidora, y esos dirigentes deberían ser encarcelados y su partido ilegalizado, y si alguno se escapa debería ser perseguido por la Interpol y el TPI.

    Por cierto, que no me ha quedado claro: ¿esto lo han hecho los de Ibarretxe o los de Carod? Es que se veía venir, que España se rompe toa.

  47. #0 lukas dice:

    Pues hablando de todo un poco a mí la fiesta esta del Obama me suena a aquello del barco que se hundía y mientras algunos intentando salvarse caían al agua, un saxofonista en el salón de baile tocaba una pieza sin enterarse y un par de borrachos hispanos bailaban mientras canturreaban ¿dónde vas, Manolo, dónde vas Manolo?, más contentos que manda la hostia.
    Un Obama emocionado vende el discurso de que un negro ha llegado a la presidencia del país más poderoso del mundo en el país de la ilusión y lo celebra alegremente mientras se hunde hasta el copón con ruedas. O sea que lo ha dejao Bush hecho una puta mierda.
    Así es que lo de la garrula esta de Madrí solo me parece una aldeanería propia de una tía aislada del mundo en que vivimos.
    Y el hostión que se va a dar…

  48. #0 ipon dice:

    Comentario en lo de la Mesa Cojea acerca de la Espe’s Boys:

    “Ukio sensei dijo…”

    Oh si! Una nueva para Espe!!

    Anécdota para que veais lo genial que es: Iba al lado de mi viejo en el avión, hacia Coruña, y por el mal tiempo se tuvo que desviar hasta Santiago, a lo que coge nuestra heroína de turno y pregunta a mi padre “Oiga, ¿en el aeropuerto de Santiago hay taxis?”

    Asi estamos…

  49. #0 estupefacto dice:

    La jodía bruja neocon en una huida hacia adelante.. Y el fostión que se va a dar, cómo me voy reir madre.

  50. #0 xoxʇɐu dice:

    #33 lukas dice:
    Enero 19th, 2009 a las 4:39 pm

    A Gila lo fusilaron, sobrevivió y no se volvió un hijoputa. El que es hijoputa lo seguirá siendo aunque no le pegues ni un solo tiro.

  51. #0 xoxʇɐu dice:

    #45 Mi nombre es Sombra dice:
    Enero 19th, 2009 a las 7:46 pm

    Los cargos públicos juran o prometen cumplir y hacer cumplir la ley, y conocer un delito y no perseguirlo siendo esa su responsabilidad puede ir desde prevaricación hasta complicidad.

  52. #0 Escolar.net » El tercer hombre dice:

    […] en El País una nueva entrega sobre el apasionante tema de los espías de la Comunidad de Madrid. El Equipo A, a las órdenes de la Consejería de Interior de Madrid, no sólo husmeaba alrededor de Ignacio […]

  53. #0 El tercer hombre : Blogografia dice:

    […] en El País una nueva entrega sobre el apasionante tema de los espías de la Comunidad de Madrid. El Equipo A, a las órdenes de la Consejería de Interior de Madrid, no sólo husmeaba alrededor de Ignacio […]