ene 24

Todos los hombres de la presidenta

Ignacio González. Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, presidente del Canal de Isabel II y número dos de Esperanza Aguirre. A González le han espiado, le han pillado acompañando a unos señores que perdían enormes bolsas blancas de contenido desconocido en una oficina en Colombia, y también de carísimo viaje por Sudáfrica en compañía de un empresario que tiene a la Comunidad de Madrid entre sus mejores clientes. Sus andanzas por el mundo mundial aparecen en dos dosieres, que no parecen obra de aquellos que siguieron a los otros principales espiados que de momento se conocen, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y el ex consejero de Justicia, Alfredo Prada. Tanto Cobo como Prada comparten un denominador común del que González carece: ambos están en bandos rivales al de Aguirre en la guerra del PP.

No es el único indicio que apunta a que podrían ser dos los equipos de espionaje que se mueven en las alcantarillas de Madrid, ciudad sin ley. Si se confirman los datos revelados por el periodista Francisco Mercado en el diario El País, uno de esos equipos parapoliciales –el que espió a Cobo y a Prada durante los momentos más delicados de la crisis del PP– está a sueldo de la Comunidad de Madrid. ¿Y el otro? Aún no se sabe, pero sí su objetivo: sacar a la luz la supuesta corrupción del Gobierno de Madrid por motivos probablemente igual de oscuros, como la venganza.

En el PP comentan que González se está dejando otra vez la barba porque le ha vuelto a salir una erupción cutánea que le impide afeitarse con normalidad: “Tal vez cosa de los nervios”.

Sergio Gamón. Actual director del Área de Seguridad de la Consejería de Interior, ex director general de Seguridad Ciudadana, ex inspector de Policía, ex jefe de escoltas de la vicepresidencia del Gobierno, jefe de los supuestos espías que siguieron a Cobo y Prada: tres personas de su confianza que él mismo fichó y tres ex Guardias Civiles de Valdemoro, el pueblo de Francisco Granados. Aguirre le ascendió a director general en el año 2006, cuando Alfredo Prada aún era el consejero de Justicia e Interior, pero ya se conocían de mucho antes. Gamón también fue su jefe de seguridad en el Senado, cuando ella era la presidenta.

La relación de Gamón y su familia con Aguirre es muy cercana, según explican fuentes del PP de Madrid. Su mujer también trabajó a sus órdenes en el Senado como secretaria, y hace unos años, con la bendición de Aguirre, sustituyó en el puesto a la secretaria que denunció por acoso sexual a Manuel Soriano, el primer director general de Esperanza Aguirre en Telemadrid. La hija de Sergio Gamón, María del Carmen Gamón, es concejal del PP en Fuenlabrada y presidenta de Nuevas Generaciones en este municipio de Madrid. Gamón fue destituido como director general de Seguridad Ciudadana después de que su antecesor en el cargo, Juan Carlos Fernández, le denunciase por robar el ordenador de su despacho justo al día siguiente de que Esperanza Aguirre echase del gobierno regional a Alfredo Prada. Tras este escándalo, Aguirre le colocó con un nuevo cargo en la Consejería de Interior de Madrid, dónde aún trabaja.

Enrique Sánchez González. Presidente del grupo Sagital, ex diputado y portavoz en la Diputación de Madrid por la UCD, ex portavoz del Real Madrid y compañero de avión hacia Sudáfrica de Ignacio González en el famoso viaje. Según declaró González a El País, “El empresario era amigo de la persona que me organizó el viaje. Pero no es amigo mío, ni le adjudiqué nada”. Sin embargo, tal y como ha desvelado Manolo Rico en Público esta semana, el Canal de Isabel II adjudicó un contrato de 33 millones de euros por dos años a Segurisa, una de las empresas de Enrique Sánchez. No es el único contrato de Sagital con la Comunidad de Madrid.

Pedro Antonio Martín Marín. Empresario y político, compañero de Sánchez en UCD, ex presidente del Consejo Superior de Deportes, ex directivo del Real Madrid y sucesor de Miguel Ángel Rodríguez al frente de la Secretaría de Estado de Comunicación de José María Aznar. Según varias fuentes, es ese amigo de Ignacio González y de Enrique Sánchez que viajó con ellos y sus esposas hasta Sudáfrica. Martín Marín coincidió con Sergio Gamón en La Moncloa y preside el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Pedro J. Ramírez. Director de El Mundo y también accionista de Bodegas de Montecastro S. L., una empresa vitivinícola donde las únicas personas que figuran en su web como “principales accionistas” que no pertenecen al equipo fundador de El Mundo son el cantante Julio Iglesias y Enrique Sánchez González. Pedro J. es también el periodista español que más cita en sus artículos el Watergate. Y para una vez que viene a cuento, se ha puesto del lado de Nixon.

148 comentarios en “Todos los hombres de la presidenta”

  1. # Adrian Vogel dice:

    Pedro ANtonio Martín Marin tambien fue directivo del Real Madrid, presidente de Hispasat y de medios en Teléfonica (Admira).

  2. #0 Adrian Vogel dice:

    Perdón: y secretario general de la COPE

    (es mi segundo PRIME en este blog)

  3. #0 absence dice:

    Aquí hay un bujero gordo.

  4. #0 cád dice:

    Jojojojo, qué final. “De parte de Nixon”. Ay que me da.

  5. #0 Todos los hombres de la presidenta dice:

    […] Todos los hombres de la presidentawww.escolar.net/MT/archives/2009/01/todos-los-hombres-de-la-… por DiCrEn hace pocos segundos […]

  6. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Buenísimo, Don Javier!

  7. #0 boderal dice:

    Marcello (Pablo Sebastián) comenta que Ignacio González dice que pagó el viaje a Sudáfrica en metálico: 8.000 euros que llevaba sueltos en el bolsillo.

  8. #0 Anonymouse dice:

    “Infotainment” del bueno. Marchando otra ronda de palomitas.

  9. #0 matador dice:

    Puff! Más despacio, que me pierdo. Menudo culebrón. No sé de que va esto en el fondo: si será una guerra fratricida por el poder, un chismorreo de desgaste o que realmente la gente está pringada… Por ahora creo que es una mezcla de las dos primeras. Es como un ‘remake’ de “El león en invierno”.

  10. #0 1cualquiera dice:

    Falta saber quien es Garganta Profunda (y no me refiero a la película).

  11. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    Tiene buena pinta la portada de El País de mañana. Me da a mí que esta vez La Lideresa no se de rositas. Igual aguanta aún en la CAM, pero sus ambiciones nacionales se las puede ir guardando en el calcetín…

  12. #0 Zarrapanizogaínza dice:

    No SE VA de rositas Espe, digo… (La berza, es lo que tiene.)

  13. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    “Su mujer también trabajó a sus órdenes en el Senado como secretaria, y hace unos años, con la bendición de Aguirre, sustituyó en el puesto a la secretaria que denunció por acoso sexual a Manuel Soriano, el primer director general de Esperanza Aguirre en Telemadrid.”

    Pensemos detenidamente…

  14. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    No irse de rositas Espe es una esperanzita para Rosa… (creo)

  15. #0 lukas dice:

    Verdaderamente lo mejor de todo es el final, eso de que Ramírez se haya puesto del lado de Nixon. Nunca es tarde si la picha es buena, señor Ramírez.

  16. #0 Samug dice:

    Hombre, yo creo que a Pedro Jeta eso de que W. Bush le haya superado en impopularidad le ha podido hacer reflexionar sobre el Nixon. Es extraño, pero en su colección de DVDs de El Mundo en “homenaje a los periodistas” falta curiosamente la película más famosa sobre una investigación periodística, “Todos los hombres del presidente”, claro. Se ve que PEdro J. siempre quiso ir a Vietnam y aporrear hippies…

  17. #0 estupefacto dice:

    #15 lukas dice:

    Nunca es tarde si la picha es buena, señor Ramírez.

    No estaras hablando de una picha de goma roja blandida por una dominicana de generosos senos….

    xDDD

  18. #0 peon negro dice:

    Veamos: pongamos los puntos sobre las íes.

    Gallardón debe ¡¡¡¡ 1200 millones de euros a Cajamadrid !!!!.

    Prisa debe más de ¡¡¡¡ 500 millones de euros a Cajamadrid !!!!.

    Por sus deudas los conoceréis (a todos los espías de Ruby el Alquimista).

  19. #0 cád dice:

    ÏÏÏÏÏ… latinas, por supuesto.

  20. #0 Esperanza Aguirre hunde Madrid – Page 12 – Burbuja Econ dice:

    […] Todos los hombres de la presidenta Ignacio Gonz

  21. #0 laura dice:

    A mi me ha llamado la atención el nuevo espiado, Alvaro Lapuerta, que atribuye su persecucción a que “criticó algunas adjudicaciones en Madrid porque las creyó sospechosas”, dice el Pais. Pero también exonera a Aguirre. Curioso. Lapuerta avisó a Rajoy en mayo de 2008.

  22. #0 Anonymouse dice:

    La carcundia ya se ha inventado su cortina de humo, las deudas a Caja Madrid, para decir que esto no es más que una cortina de humo.

    Curiosa fauna.

  23. #0 picabuz dice:

    ¿Para cuándo una foto de los mencionados con su número de indentificación policial? Al estilo “famosos que han sido fichados”, que se ve de vez en cuando por esta nuestra red.

  24. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #22

    “Entonces, según usted, al final esto es un asalto al poder de la Comunidad de Madrid…
    -Lo que tiene usted que preguntarse es «cui prodest?», ¿a quién beneficia? Al PSOE, sobre todo, que quiere recuperar el poder en Madrid y debilitar al PP ante las próximas citas electorales . Y al Gobierno, que le sirve para tapar los 3.200.000 parados, el déficit del seis por ciento y lo nocivo de las medidas de incremento de gasto público que ha tomado.”

    -A su juicio, ¿Caja Madrid tiene algo que ver en esto?
    -Solamente le digo que «cui prodest?»

  25. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    El cojo dejándolo ahí medio raro.
    “Rubalcaba citando a Mortadelo es como si un consejero de la Comunidad de Madrid cita a Von Mises, el pensador liberal favorito de Aguirre: un acto de devotio ibérica actualizada, un alarde de disciplina política y adulación secular, no una referencia intelectual.”

  26. #0 strelnikov dice:

    #17

    Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de este blog es la frecuencia a la que se alude a la ‘desviada’ vida sexual de Pedro J.

    Me sorprende que en un blog que se supone ‘de izquierdas’ esté tan presente que hay un tipo de atividad sexual ‘decente’ y otra que no.

    Y me pregunto tambien que pensaría Escolar si en un blog patrocinado por Pedro J. se comentara su vida sexual.

  27. #0 Anonymouse dice:

    #24 Solrac Nwotikirra

    Cualquier cagada del PP es culpa del PSOE, porque es a ellos a quienes beneficia.

    ¿Y las cagadas del PSOE? ¿Son culpa del PP? No, hombre, esas también son culpa del PSOE.

    Lógica libeggal.

  28. #0 estupefacto dice:

    #18 peon negro dice:

    Eso, eso, qui prodest, ¿a quién benefició la información que el tal Gamón, relacionado con la pellejuda por todos lados, obtenía?? ¿¿A Rubalcaba???

    Aparte de lo hijo de puta que eres pezón, cada dia estás peoooooor!!!!

    juas juas juas juas juas!!!!!

  29. #0 estupefacto dice:

    #26 strelnikov dice:

    ¿Y donde digo yo que esté mal que una dominicana de generosos senos te meta un consolador rojo por el culo y que luego te mee?

    Perdona, pero es la cope y resto de carcundia la que ve dichas prácticas enfermizas, curiosamente la gente con la que se codea Piyei.

  30. #0 La brasa en casa dice:

    Como un pedo en el aire.

    Así se está disolviedo el asunto. Menudo ridículo de El País, que ni en su edición dominical aporta pruebas con concluyentes. ¿Que un funcionario por su cuenta y riesgo haya seguido los pasos de un político? ¿En qué afecta eso a Esperanza Aguirre? Sólo el odio africano que Prisa tiene a esta mujer, que tiene a la Comunidad a la vanguardia europea, construyendo más vivienda protegida que entre Cataluña, Andalucía y Castilla La Mancha juntas, sólo ese odio, digo, puede provocar esta nauseabunda información.

    ¿Y el feo Mercado? Los entrecomillados de la página web con sus declaraciones desaparecen en la edición impresa. Él mismo reconoce que jamás inculpó a la Presidenta, como sí se hizo en los titulares de portada (portada: lo más consumido por el Mester de Progresía).

    Pobre Grupo Prisa: 500 millones de deuda, sólo a Cajamadrid (¿He dicho Cajamadrid?) Por ahí van los tiros, nihil obstat.

  31. #0 La brasa en casa dice:

    Y es que Marcos Peña, asesor de seguridad de Granados, lo explica bien claro hoy en la entrevista de El Mundo, dejando en pelotas a más de uno. El seguimiento a González, por ejemplo, necesita unos medios que están al alcance de muy pocos.

    La pregunta es: ¿Cui prodest?

  32. #0 sazeip dice:

    La pregunta es: ¿Cui prodest?

    ¡19-A Aznar!

    ¡Queremo de seguir sabiendo la Verdáz!

  33. #0 Anonymouse dice:

    Es bonito ver al Pacofacha volver a ser el que era. Ha hecho falta que le enviaran la consigna correspondiente, que en este caso se ha hecho esperar, pero lo importante es verlo feliz.

  34. #0 Anonymouse dice:

    El GAL es culpa del PP. Ya lo veo claro.

  35. #0 estupefacto dice:

    #30 La caspa en casa dice:

    Vaya sombrerero, mientras genova, la cope y el inmundo se inventaban una salida (jatetu una semana que les llevó) para este marrón tuviste un momento de lucidez. Ahora que ya tienes la consigna, ya tienes algo a que aferrarte: CAJAMADRÍ.

  36. #0 estupefacto dice:

    #31 La caspa en casa dice:

    Y es que Marcos Peña, asesor de seguridad de Granados, lo explica bien claro hoy en la entrevista de El Mundo, dejando en pelotas a más de uno. El seguimiento a González, por ejemplo, necesita unos medios que están al alcance de muy pocos.

    La pregunta es: ¿Cui prodest?

    Era de esperar, ahora tenemos conspiranoia para otro par de años.¿¿ Quién espió a cargos del PP haciendo parecer que eran otros cargos del PP los que espiaban???? EL GAL 20.0 con rubalcaba detrás!!!!

  37. #0 JPatache dice:

    #31
    Prodest mucho a la sanidad pública

  38. #0 Anonymouse dice:

    #35 estupefacto

    Lo que hace pensar que cuando se ven forzados a razonar ellos mismos no son tan idiotas como parecen. El problema viene cuando renuncian a pensar en favor de la consigna, que es más cómoda, da más gustirrinín y evita ver la mierda de los suyos. Una pena.

  39. #0 estupefacto dice:

    A mi me hace gracia ver como Pacofacha, despues de haber reconocido que la conspiranoia fué un bulo interesado para joder el Gobierno del PSOE siga intentando vendernos que la información que da el inmundo y LsD es cierta y la exclusiva de El Pais una milonga en clave de sol.

    Patético.

  40. #0 La brasa en casa dice:

    A las filtraciones interesadas se les llama ahora exclusivas. Po fale.

    Y al sectarismo se le llama periodismo de investigación. Po fale también.

    Prisa: 500 millones a Cajamadrid.

    Ayuntamiento de Madrid: 5.000 millones a Cajamadrid.

    El obstáculo es Esperanza. Tontines.

  41. #0 Anonymouse dice:

    Tontín será el que se traga una falacia lógica como una catedral, digo yo.

  42. #0 Anonymouse dice:

    Lo curioso de consignas como esta es que solamente valen para quien está esperando la consigna justificadora, sea la que sea. No convencerían a nadie que no esperara ser convencido por cualquier cosa. Puro material para consumo interno.

  43. #0 La brasa en casa dice:

    Tontín es el que se cree todo lo que publica El País, no el que lee El País. Yo lo leo al igual que otros periódicos, pero sé lo que tengo entre manos, a qué grupo pertenece y qué piensan sus dueños de todos aquellos que estamos fuera de la órbita progre-Armani.

    La Comunidad de Madrid se ha convertido en algo inexpugnable por las urnas, y por eso hay que recurrir al todo vale. Y su presidenta lo es sin el apoyo del partido, que no ha movido un dedo por ella en este caso ni en otros.

  44. #0 JPatache dice:

    #40
    Tengo una hipoteca ¿a quien tengo que espiar para que me la perdonen?

  45. #0 JJ dice:

    La lideresa sale al balcón en la Puerta del Sol:
    -¿A quién salvo, Federico?
    -¡A Gamón, a Gamón! ¡Que se joda Gubalcaba!

  46. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Espe un obstáculo? Un nihil obstat culo? No se lo consiento.

  47. #0 estupefacto dice:

    Cajamadrí! cajamadrí!

    Digamos que €$PP€culancia, mas chula que nadie, le ha tocado los cojones a todo el mundo y oh sorpresa! sus marranadas se vuelven en su contra. Eso de seguir a compañeros del partido no es solo feo, sino que es ilegal si lo haces a costa de las arcas de la comunidad.

    Alvaro Lapuerta, un histórico del Partido Papanatas y que hizo carrerón en el franquismo denunciando en El País que también le siguieron. Sectarismo, si. Tontín

  48. #0 lukas dice:

    #26 strelnikov

    Es que usted comprenderá que las desviaciones sexuales de un rojo, que hasta acostumbran a triturar fetos, no son noticia. En cambio, que se deje dar por culo ante una cámara un señor tan honorable como Ramírez, que incluso es amigo personal del señor Aznar y con eso ya está dicho casi todo, pues llama más la aténción. Todos lo hemos podido ver, aunque no por televisión.

  49. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “Tontín es el que se cree todo lo que publica El País”
    Coño, así cualquiera.

  50. #0 estupefacto dice:

    #43 La caspa en casa dice:

    Sombrereroo, entonces ¿que es lo que no te crees? ¿Que Gamón ordenase los seguimientos? ¿Que Granados ordenase a Gamón que ordenase los seguimientos? ¿Que especulancia ordenase a Granados que ordenase a Gamón los seguimientos? ¿A quien beneficiaba la información que recogían los espías Pacofacha? ¿A Rubalcaba? ¿A Rajoy?

    Te recuerdo que esos dossiers están en poder del fiscal. Aquí se le va a caer el pelo hasta el apuntador.

    Cajamadrí! Cajamadrí!! jajajajaaaaa

  51. #0 Anonymouse dice:

    Yo lo leo al igual que otros periódicos, pero sé lo que tengo entre manos, a qué grupo pertenece y qué piensan sus dueños de todos aquellos que estamos fuera de la órbita progre-Armani.

    Pero hasta que no le ha llegado la consigna de “Cajamadrí” no lo ha tenido tan claro, ni ha visto la trampa de Prisa y hasta se lo ha tragado todo sin rechistar. Qué listo eres, que te sabes tragar las consignas de un trago.

    Me descojono, una vez más.

  52. #0 La brasa en casa dice:

    Tienen que pagar, aparte de los 500 de Cajamadrid, 1.900 a varios bancos por préstamos de Sogecable, antes del 31 de marzo. Si no consiguen vender la tele, el futuro del grupo es más que negro. La SER, comido por servido. Santillana, aquí no lee libros ni el Tato, por culpa de la Logse. El País, seis huelgas en el horizonte.

  53. #0 Anonymouse dice:

    Vamos a hablar de la situación financiera de Prisa en vez de los del Espeionaje… Huele mucho a cortina de humo, me temo.

  54. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Polo que son una mierda de millones. Tranqui. Y además no se porqué no pueden convivir las deudas de Prisa con el estilo democrático alternativo de la Espe. Archipiélago Madrid son muchas islas.

  55. #0 Kuryakin dice:

    #42

    Por el pleno empleo, motivos para creer: Vota PSOE

    “La mejor cifra de paro con Aznar, será peor que la peor con el gobierno del PSOE

    Estamos en la champions league de la economía. La economía española es la mejor preparada del mundo.

    “…¿crisis?…¡bah!…son unos antipatriotas.

    #41

    “Tontín será el que se traga una falacia lógica como una catedral, digo yo.”

    Pues tu (y otros como tu) te tragaste esas.

    Ahora disfruta con un negativo, que se que te gusta.

  56. #0 Kuryakin dice:

    Rosa Díez es un personeje que no me gusta, pero tiene razón en una cosa que dice: “Nos ha pillado la crisis con el peor gobierno y la peor oposición posibles”

  57. #0 Anonymouse dice:

    También podemos hablar de lo fea que es la maquetación de El País, pero sigue sin tener nada que ver con lo ciertos o falsos que sea lo que publican.

    Pues tu (y otros como tu) te tragaste esas.

    ¿Tienes alguna prueba de que me tragué algo de eso o lo dices por decir?

  58. #0 rockero dice:

    #52 La brasa en casa

    ¿De la situación financiera de Unedisa y su dependencia de los antojos políticos de la lideresa nos vas a hablar o de eso no está permitido hablar? ¿Es Piyei rehén financiero-político de especulancia? Queremos de sabé

  59. #0 rockero dice:

    #56 Kuryakin:
    Lo de la oposición lo dirá por ella pispa ¿no?. Anda ya, vete a Alpedrete. esa señora es mucho peor que el propio PP.

  60. #0 Anonymouse dice:

    También está lo de que eso no son falacias lógicas per se, Kuryakas, pero tampoco te quiero hacer pensar mucho de golpe, que sé que te atascas.

  61. #0 Anonymouse dice:

    ¿Alguien va a votar a Rosa 10 por sus propuestas de gestión económica? ¿Alguien de los que van a votar a Rosa 10 sabe cuales son esas propuestas más allá da vaguedades simplonas?

  62. #0 Darth dice:

    #61 Anonymouse

    ¿Alguien de los que van a votar a Rosa 10 sabe cuales son esas propuestas más allá da vaguedades simplonas?

    ¡Ésa me la sé! ¡Ésa me la sé! Del “pograma” de la Rosy’08 (página 11):

    Flexibilizar el mercado de trabajo reduciendo la intervención pública en las extinciones de empleo y la excesiva judicialización de las relaciones laborales…

    Vamos, flexibilizar el despido. 100% progresista.

    Pero antes de que ningún UPyDancero me salte a la chepa, veamos cómo a continuación se curan en salud:

    …si bien, flexibilización debe entenderse como un concepto más amplio y no limitado únicamente a las facilidades a disposición de las empresas a la contratación o despido de trabajadores.

    Eso sí, ni una puta palabra sobre cuál es ese “concepto más amplio”, aparte de facilitar el despido (cosa que, además, reconoce implícitamente: “sí, vamos a hacer eso y otras cosas vagas e indeterminadas que serán mú güenas“.

    Pero bueno, es superespañolísima y “un soplo de aire fresco”. Se va a comer los mocos en Galicia y Euskadi, aunque aún tendrá sus 15 minutos de gloria en las Europeas, como Ruíz Mateos en su momento. Estaría que todos sus fans tuvieran que vivir bajo su gobierno y sus propuestas, para que sintieran en su cara el “soplo de aire fresco” (del aire fresco que le sale por el ano).

  63. #0 Anonymouse dice:

    Eso no vale. La respuesta tiene que ser de alguien que piense votar a UPyDance.

  64. #0 mimenda dice:

    Pues a mí me parece muy bien que haya otro partido de derechas como el de Rosyten, a ver si se animan otros y montan el partido Libegal.

  65. #0 mimenda dice:

    Rosytén (antes me olvidé el acento en la e de Ejpaña) vivirá del cuento, seguirá viviendo del cuento. Los que dan cosita son los pobres de su partido que creen que habrá un congreso para cumplir la ley.

  66. #0 mimenda dice:

    63
    Anony, yo siempre había votado a Zapatero hasta que no se levantó al paso de la bandera de los Estados Unidos, que liberaron a Europa del nazismo y evitaron el comunismo mundial, entonces voté primero C’s y ahora votaré UPyD. y me quedaré tan ancho porque con mi voto no se romperá Ejpaña, aunque me den mucha pena los bebés de siete meses triturados y los ancianos de cincuenta eutanasiados.

  67. #0 Adrian Vogel dice:

    Es curioso observar como no se ha establecido la relación de amistad entre Rubalcaba y Ramón Calderón. Será para proteger a Raúl del Pozo y Melchor Miralles, los autores intelectuales de la campaña electoral de Calderón. Miralles además fue directivo de su Junta. Y cuando dimitió más de un pensamos: es el principio del fin de esta Presidencia… Pero volviendo al hilo no creo que los responsables del espionaje estén en montañas y desiertos lejanos…

  68. #0 La brasa en casa dice:

    Vamos a votarla el 7 de junio sólo para echar a Rajoy (buen tío, honesto a carta cabal, pero que jamás tendrá la habilidad y mala hostia necesarias para fundir a Zapatero en un debate). Si el PP saca menos votos que el PSOE Rajoy debería dimitir y convocar un congreso extraordinario para elegir a:

    Esperanza Aguirre. Number one. Líder con un par en tiempos de crisis.

    Rodrigo Rato. Number two. Sacaría votos imprescindibles en Cataluña.

    Gallardón: el mal menor, pero sacaría votos de los caladeros progres donde aún quede gente medianamente inteligente.

  69. #0 La brasa en casa dice:

    Por qué no tenemos comparación posible con EE UU.

    Allí puede ganar un negro, pero nuca un ateo (“En el nombre de Dios Todopoderoso”, “Dios bendiga América”, “Dios nos bendiga a todos”).

    Allí no se puede ganar si no se ama la Historia. Aquí ZP sí.

    Allí no se llega para ganar dinero, sino para servir. En 2008 los Obama ingresaron 4 millones de dólares y ahora ganarán mucho menos. Aquí sí: González y Aznar son dos ejemplos; ZP veremos cómo sale.

    Allí en los discursos siempre hay “América” y “Nación”. Aquí hay país, mucho país, y Estado, mucho Estado.

    Allí se abraza y se homenajea al presidente saliente; aquí se echa a hostias, como a Suárez, como Aznar a González, y como se sacó al PP del gobierno con el agiprot del 11-14 de marzo de 2004.

    Allí se le dice la verdad de la megacrisis a la gente. Aquí se hablaba hasta hace cuatro días de pleno empleo y Champions de la economía.

  70. #0 Adrian Vogel dice:

    # 66

    Impresionante lo suyo mimenda. Votó usted a Zapatero antes que nadie. A no ser que sea militante del PSOE –y ni lo sabemos ni se nota- y le votase en las primarias del partido, frente a Bono y Diez. Porque cuando no se levantó todavía no había ganado las generales (las primeras a las que se presentó).

    Y si me equivoco en mi apreciación y me ha fallado la memoria, le ruego acepte mis disculpas. Anticipadas. Pero si llevo razón espero lo mismo de usted, porque queda en evidencia.

  71. #0 Anonymouse dice:

    Exigimos que el PP se rinda y acepte nuestras condiciones. No vamos a tomar prisioneros. Los billetes sin marcar y un helicóptero en la azotea.

    ¿Y la Rosa 10 qué piensa de que la mayor parte de sus votantes lo sean solamente para presionar al Rajoy para que se rinda y volver entonces al PP, que es y será su partido, una vez convenientemende rerechizado?

  72. #0 Anonymouse dice:

    ¿Cómo pueden babear tanto con los USA y saber tan poco de ellos? La derecha sin remedio, ni ganas de tenerlo.

  73. #0 La brasa en casa dice:

    Que piense lo que quiera. Tendrá nuestro voto hasta conseguir el objetivo final. Luego tendrá que buscarse la vida y conseguir diputados suficientes para apoyar al PP en el gobierno, de manera que de una vez por todas se pueda prescindir de los nacionalistas-separatistas para gobernar.

    La política es muy dura, pero apasionante. A mí me pone desde que en 1976 iniciamos la gran aventura de Alianza Popular con Don Manuel.

  74. #0 lukas dice:

    Blasa, el problema del PP es que todos andan a hostias porque todos quieren alcanzar el poder a cualquier precio. A eso conduce el no tener principios.

  75. #0 Anonymouse dice:

    Que piense lo que quiera.

    Rosa 10 y UPyD, a quien tanto aplaudimos, nos la suda. Luego hablan de honestidad y demás, los tipos estos.

    Antes del 76 seguíamos eso de no meterse en política, que decía Paco. Tiene guasa, el hombre honesto este.

  76. #0 sazeip dice:

    Blasa es una genia.

    Una genia asoluta del sopicaldo.

  77. #0 Anonymouse dice:

    Lo que no ven y no quieren ver es que con un PP aún más escorado a la derecha y con Espe al frente no van a ganar las generales ni en veinte años. No solo está la lucha interna dentro del PP, sino dentro de sus votantes más carcas, entre querer gobernar y querer que su partido sea lo más derechoso posible. Luego, después de cargarse a Rajoy y volver a perder, les dará por el giro al centro, otra vez.

    Apasionante eso de la democracia.

  78. #0 lukas dice:

    El principal problema de la derecha española es que lleva en sus genes la falta de principios, la inmoralidad, el señoritismo, el creerse distintos a quienes no pertenecen a su banda. Precisamente por eso va a caer con estrépito y para siempre, porque el mundo hace tiempo que empieza a caminar por otros derroteros. Parece mentira, Blasa, que todavía haya tarugos que como tú no os hayáis enterado de su situación.

  79. #0 La brasa en casa dice:

    Es que, para conseguir el poder, hay que andar a hostia limpia. Se ha visto en EEUU entre Hillary y Obama, por ejemplo. Además, a la gente le gusta la pelea limpia por el liderazgo. Lo que no se puede es ser como Rajoy: perder por segunda vez contra el peor presidente de la historia de España, decir que te vas, y luego quedarte sabiendo que en tu partido hay muchos que no te tragan porque saben tus limitaciones. Esperanza y Gallardón tendrán sus defectos, pero desde luego que en un debate no dejarían escapar vivo a ZP y le sacarían a relucir todas sus falsedades y engaños.

  80. #0 sazeip dice:

    #74 lukas

    ¡¡¿Cómo que el PP no tiene principios?!!

    ¡¡Varios ex-ministros del antiguo régimen son sus Principios y Pepinos, y otros tantos melancólicorrománticos de loqués la nostalgia…!!

  81. #0 Anonymouse dice:

    El problema es que Aguirre es Hillary, Pacofacha.

  82. #0 sazeip dice:

    ¡¡…y otro payo “ex”-falangista que se pegó una soberana hostia en la testa y le fue dicho que había de viajar al Centro a la velocidad de la luz!!

    Tal es así que siguen viajando al Centro.

  83. #0 lukas dice:

    A Esperanza le salen la falsedad y la inmoralidad por los poros con cada una de sus actuaciones. Ella se cree la única porque le han regalado los oidos quienes probablemente sean los personajes más inmorales de la España actual, Ramirez y Losantos.
    Naturalmente que Rato solo aceptaría ser el número uno. Gallardón, más de lo mismo. A Rajoy ya lo vemos, es de una moralidad impecable, intachable el ademán y todas esas estupideces en las que la señora Blasa se prodiga incluyendo el hacha y la pasta de boniato, pero ahí está inamovible, agarrándose a su puesto aunque reviente el partido. De Aznar, mejor no hablamos de semejante bocazas que está dejando el nombre de este país por los suelos en todos los lugares que visita.

  84. #0 La brasa en casa dice:

    Juan Manuel de Prada explicó muy bien anoche en Intereconomía TV lo que le pasa históricamente a la derecha española: que ha ido cayendo en las trampas que la izquierda le ha ido poniendo al situar el centro donde más le convenía. Primero colocó el centro en el divorcio, y la derecha acudió a él como un perrillo. Hace poco el centro lo han situado en las bodas gays, y ahí que ha corrido la derecha sin remedio, que en lugar de armar la de San Quintín en las calles, se ha conformado con acudir al TC con la boca pequeña, sabiendo que las posiblidades de derogación son escasas. Son dos ejemplos muy ilustrativos, pero hay muchos más.

  85. #0 Anonymouse dice:

    El PP es un movimiento pendular entre la extrema derecha y el centro-derecha liberal. En esas andan.

  86. #0 Anonymouse dice:

    Claro, hombre, el centro debe estar en Franco.

  87. #0 Peter Knife dice:

    “La política es muy dura, pero apasionante. A mí me pone desde que en 1976 iniciamos la gran aventura de Alianza Popular con Don Manuel.”

    Vaya, Poloflaco. Que lo suyo es la política. Yo pensaba que era la coprofagia. Que entre lo de la conspiranoia y ahora con lo de la Lideresa con licencia pa espiá, se traga usted cada mierda de El Mundo que tiene tela.

  88. #0 lukas dice:

    Dice la Blasa que para conseguir el poder hay que andar a limpia hostia. Vaya una manera de entender la vida. No cabe duda de que eso es así en el PP. Y esto es así porque Fraga es ya muy viejo. Ya no se tira a las hembras de la manada pepesuna y Rajoy no vale para esas cosas. No tienen un líder. Y la Esperanza es una histérica patética sodomizada por el corpiños y el cojo, vaya una pareja de delincuentes.

  89. #0 Anonymouse dice:

    Ya la intentaron liar en la calle con ese tema, y no salió la cosa, Pacofacha. Por mucho que os empeñéis en poner en centro en Franco la gente no lo compra, ni lo va a comprar. Si os vais a la extrema derecha e insistís en que eso es el centro os van a seguir solamente los de extrema derecha. La gente no es tan manipulable como los fachas pensáis.

  90. #0 sazeip dice:

    Lese va poner celosa Rosita, Blasa.

  91. #0 Anonymouse dice:

    El PP no sube en las encuestas entre otras cosas porque se dedican a liarse a hostias entre ellos.

  92. #0 lukas dice:

    #80 sazeip

    Sí, la derecha española se sigue rigiendo por los principios del Glorioso Movimiento, una evidencia más de ello es que hayan nombrado candidato a las europeas a Don Plácido.

  93. #0 lukas dice:

    Juan Manuel de Prada es un retrógrado que tiene un pacto con la conferencia episcopal sencillísimo de seguir por ambas partes: Prada defiende a la derecha honorable y católica de los ataques de la izquierda sin civilizar asesina de fetos, a cambio Rouco le sacude una pasta gansa. Y le protege, que falta le hace a este personaje patéticamente enfermizo.

  94. #0 Darth dice:

    Por cierto, OFFTOPICAWN: encuesta de las elecciones gallegas, en La Voz de Galicia.

    Regocíjese, Doña Blasa: seica Marihuano y su agente Feij009 se la van a pegar en Galicia. No sólo no recuperan la mayoría absoluta, sino que perderían dos escaños (o incluso tres). Y Touriño, el más valorado, el que inspira más confianza y al que se considera mejor preparado. El giro neocentralista “EjjjPPaña se rompe”, las cagadas de Marihuano como “gran líder” y el hundimiento del “milagro económico del ladrillo” (que ha afectado más duramente a las comunidades peperas, mientras que en la Galicia rojoseparatista estamos menos afectados – moraleja: “de la que nos hemos librado gracias a que echamos al PP a tiempo”) le pasan factura al PP. Bueno, y el “hecho biológico” también: cada vez escasean más los ancianos analfabetos a los que poner el sobre cerrado del voto en la mano antes de llevarlos ante la urna.

    Y la Rosy se la pega también, porque demuestra conocer Galicia tan bien como Manchuria: esas mierdas de “EjjjPPaña se rompe” nos la soplan, y lo de intentar sembrar enfrentamiento (inventándose “persecuciones lingüísticas”) además nos toca los cojones.

  95. #0 Anonymouse dice:

    Yo con de Prada siempre me acabo riendo.

  96. #0 Adrian Vogel dice:

    mimenda where are you? Buscando el voto a Zapatero, ese que usted dice que votó antes de presentarse a las elecciones…

  97. #0 Alb2007 dice:

    PERO BUENO?

    La noticia no era ese PARO y ese Solbes que está que se sale?

    Ahora va a resultar que los conspiranoicos también son rojeras.

  98. #0 Alb2007 dice:

    Joder Escolar. No me rio. Yo vengo aquí a partirme el culo de tus opiniones y posts, pero cada vez son un rollo. Venga, escribe algo profundo, que quiero reirme.

  99. #0 estupefacto dice:

    #84 La brasa en casa dice:

    Eso es, Intereconomía TV. Viendo lo que la caspa en casa entiende por buen periodismo de investigación y no lo que hace el país no me queda mucho más que decir… bueno, si….

    Cajamadrí!!!!!

    xDDDDDDDD

  100. #0 estupefacto dice:

    El gordinflón ha vuelto a beber..

  101. #0 laura dice:

    Una excelente columna sobre el caso, a partir de lo escrito por Nacho:

    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=29830

  102. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Pettakka es de dar pena.

  103. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #84
    JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJO
    Sensacional. Para mi el centro está en no reconocer que la menstruación es una mandanga metabólica más. Han sío el diablo!

  104. #0 Kuryakin dice:

    #94 Darth

    “Sí se constata, como ocurría entonces, que los socios del bipartito obtienen una escasa rentabilidad electoral de sus tres años y medio en el Gobierno autónomo, pues el porcentaje de voto del PSOE caería un 0,8%, y el del BNG, en un 1,1%. Su tabla de salvación es que también el PP se dejaría un 2,1% de sus votos en el camino”

    Eso viene también en el artículo que mencionas Darth.

    Pregunta sencilla…¿donde van a parar esos votos?

    ¿como intepretas ese “escaso rédito electoral”?…¿No se supone que lo estaban haciendo de puta madre?

  105. #0 Darth dice:

    A Nafarroa Bai, Kuryakas.

  106. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    #105
    Me lo has quitao del teclao!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

  107. #0 xoxʇɐu dice:

    #96 Adrian Vogel

    El comentario de mimenda es irónico. Asoma por aquí a menudo algún derechoso diciendo algo así como: “yo siempre he votado al PSOE pero ZP me ha decepcionado y voy a votar a Rosa10”

  108. #0 Adrian Vogel dice:

    #107 xoxleu

    Gracias por la aclaración. ¿Pero no sería mejor que lo hiciese el propio mimenda?

  109. #0 mimenda dice:

    Sr. Vogel, no se me haga el tonto que al final lo va a parecer, que aquí maomeno nos conocemos todos.

  110. #0 mimenda dice:

    107
    Mi 109 no es irónico.

  111. #0 Darth dice:

    #107 xoxʇɐu

    Ah, los toPPillos; acaban resultando de lo más gracioso. Antes de unas elecciones hay verdaderas plagas, por acá: cuando iban a ser las generales del año pasado no sólo había los “ex-socialistas de toda la vida”, sino que los más graciosos de todos eran los pseudoizquierdosos divinos de la muerte que llamaban a la abstención porque ZP no era lo bastante de izquierdas. Pensaban que así sus mensajes calarían entre los rojos comeniños que solemos estar por acá.

    Pero se les veía el plumero de la peor manera, porque adoptaban como pose la caricatura de izquierdista que habían aprendido en la COPE. Daban hasta risa: uno que se presentaba como votante de IU se refería a ETA como “el movimiento Euskadi Ta Askatasuna” (hasta creo que les llamaba “compañeros”) y reprochaba a Zapatero que no hubiera negociado con ellos lo suficiente ni cedido nada a sus reivindicaciones. Otro afirmaba haber votado a ZP “muy ilusionado” porque pensaba que iba a suprimir la monarquía (¿de dónde coño habría sacado tal cosa?), pero estaba decepcionado y pensaba abstenerse.

    Pero el mejor y más currado era el Antifa, que documentaba su personaje a base de propaganda de la izquierda latinoamericana (sobre todo chavista), sacada básicamente de aporrea.org. Para él Zapatero era un fascista de extrema derecha ultraconservadora, porque no hacía una revolución bolivariana, y había que abstenerse sí o sí. Curiosamente el PP no le merecía tantas iras, es más, en algunas ocasiones en que el PP demostraba su carácter reaccionario se salía por la tangente y atacaba al PSOE.

    En fin, los toPPillos pseudoizquierdosos tienen mucha gracia. Como ya dije en alguna ocasión, piensan que esto es como en las pelis malas de guerra, en las que para hacerse pasar por soldado alemán no es necesario saber alemán, sino que basta con imitar el acento.

  112. #0 Llamadme Israel dice:

    El mejor de los topillos fue uno que apareció y nos embaucó a todos. De verdad, que nos engañó. Bueno, hasta la última frase en que se le escapó despedirse con “Saludos liberales”. Pena, porque hasta ahí nos lo habíamos tragado. Hasta la bola. De verdad

  113. #0 Anonymouse dice:

    Bueno, ahora tenemos al Kuryakas, que nos ha mantenido vacunados a su pesar.

    ¿Qué fue del facha ese de Trollifa?

  114. #0 xoxʇɐu dice:

    Muy bueno Manolo Rico. El pobre Mariano….
    http://trincheradigital.com/?p=928

  115. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Payasadas Pons…

    Antifa era la caña. Recuerdan cuando pronosticaba la unión casí sexual entre Obama y el cantante lírico y el vacío que le iban a hacer a Zapa? XDDDDDDDDDDDDDDD

  116. #0 Darth dice:

    Payasadas Pons tuvo la feliz ocurrencia de intentar implicar en el escándalo al Ministerio del Interior. Es triste la vida del pobre Estevet, que dice ser vicesecretario de Comunicación del PP, pero que en realidad vive en la penumbra de los sótanos de Génova 13 mientras Cospedal y Sáenz de Santamaría se reparten el protagonismo. Cada cierto tiempo Estevet intenta levantar cabeza y habla con la prensa, pero como sólo suelta chorradas propias de un graciosillo adolescente, pues el partido se ve en la obligación de ordenarle silencio durante otra temporada.

    JOJOJO, cómo se quema Manolo Rico. A mí después de todo Pons me cae bien y cuando no dice paridas dice cosas realmente muy sensatas, muy raras en un pepero: defendió el derecho de los familiares de los represaliados de la Guerra Civil a recuperar sus restos, y también criticó que la Reina hiciera declaraciones públicas opinando sobre temas polémicos. Al final Estevet va a ser uno de los escasos peperos civilizados, pero le pierde su sentido del humor.

  117. #0 xoxʇɐu dice:
  118. #0 alberto aguado dice:

    Los amigos de mis amigos son amigos mios.Sobre todo si me voy de viaje con ellos.El señor González,amigo de su operador turístico y del embajador de Suráfrica en horas bajas,no tiene amistad con un matrimonio con el que comparte hotel y largo viaje.Si no son amigos,¿por qué le va a pagar el viaje?.A lo mejor son primos(Sánchez González),y ya sabemos los gorrones que son los primos…Que son además 8.000 euros para esta gente,calderilla de bolsillo,si sólo hay que mirarle la expresión de inteligencia que tiene Ignacio para ver todo lo que vale.Que mal repartido está el pan,espero que no fueran a matar leones.

  119. #0 xoxʇɐu dice:

    De cada tres cosas sensatas dice media docena de gilipolleces. Al poco de ser nombrado le hicieron una entrevista en El País en la que salía el lado “normal” pero a la vez el lado fachoso predominante.

  120. #0 alampre dice:

    Lo que dice José Oneto en Estrella:
    “P.S.: Si es verdad, como parece, que este lunes pueden aparecer más informaciones sobre el escándalo que indican que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido objeto de seguimientos al igual que Manuel Cobo, el vicealcalde, aumenta sensiblemente la metralla de la explosión retardada a menos que el servicio de desactivación de explosivos actúe con eficacia…”

  121. #0 ataeBrebyC dice:

    #119 alampre
    Sí, sí y sí. Por aquí (dedo medio elevado y el resto de los de mano replegados) se va a Madrid.
    Y Mira que el fleky-Oneto no es santo de la devoción de casi nadie.
    Los dossieres engordan y la Espachurrancia Agárrate los Calcetines pellejea y enflaquece.
    Muy bueno los suyo de ellos.

  122. #0 ataeBrebyC dice:

    Como lo gozo ñajos!!
    No hay como un bueeeen y riiiico riiico Callosgate.
    Pa callo malayo, a la madrileña, la lideresa que está de toma pan y arrebaña en el talego de ¿cual de las siete cárceles de Madrid Capital?
    ¿Alguna que rime con mujer de bandera o pasta de boñigato?

  123. #0 sazeip dice:

    #116 Darth

    Debe tomar un brebaje todas las noches.

  124. #0 Espionaje en la Comunidad de Madrid « Opini-hoy dice:

    […] si el culpable fuera Rubalcaba que, para mi, es igual de sospechoso o de inocente que el resto, esta trama ha logrado destapar la tremenda desconfianza y tensión que hay en los tres niveles del PP con sede […]

  125. #0 JO dice:

    Pons en estado puro

    http://www.elpalleter.com/avl/c15.jpg

    aviso. NO es un montaje

  126. #0 lukas dice:

    Por lo que voy leyendo esto se parece cada vez más al Pájaro de celda de Kurt Vonnegut. Ese mundo sórdido de los sótanos de Génova en el que habita algún pringao que se va a tragar un pedazo de marrón de mil hostias, más vale que nadie se acuerde de que está allá, cobrando por dedicarse a la papiroflexia en horas de curro.

  127. #0 lukas dice:

    Este PP corrupto tendrá que renovarse profundamente, nada de operaciones de estética que ya lleva encima más que Jane Fonda y Cher juntas.
    Joder, qué plantel. Y el Pujalte, ¿por dónde anda ese buen hombre?

  128. #0 JO dice:

    Más demagógia y charlanteneria de Estevet, (esta sin desperdicio):

    http://es.youtube.com/watch?v=89Y3AFkzSV4&feature=PlayList&p=BF6F19CA5E564AD3&playnext=1&index=62

  129. #0 JO dice:

    Más demagógia y charlanteneria de Estevet, (esta sin desperdicio):

    http://es.youtube.com/watch?v=89Y3AFkzSV4&feature=PlayList&p=BF6F19CA5E564AD3&playnext=1&index=62

    No es que sea centrista, es que no nada, quiere mandar i puede ser: teocràtico, laicista, nacionalista, antinacionalista, liberal, conservador, moderado, reaccionario. Todo ello en función de cómo sople el viento y si despeinarse un ápice. QUe ya son muchos años con él!!!

  130. #0 boderal dice:

    Lo que publica El País mañana es tremendo y puede suponer el cierre del círculo de muchos otros asuntos. Resulta que Marcos Peña (el que entrevista Fernando Lázaro en El Mundo) fué condenado por urdir un bulo contra Zapatero que publico El Mundo, que tuvo que pagar 18.000 euros.
    http://www.elpais.com/static/misc/portada20090126.pdf

  131. #0 alampre dice:

    Lo copio tal cual del primer comentario de la noticia por un tal Juvenal para aclarar un poco más el comentario anterior:

    “#1 Muchas casualidades me parecen a mi.
    Marcos Peña idea un bulo que publica El Mundo
    Marcos Peña es recomendado por Del Burgo (unos de los de la teoría de la conspiración del 11m) para que le contrate la Comunidad de Madrid.
    Marcos Peña es entrevistado en El Mundo negando todo.
    La entrevista la firma Fernando Lázaro con mucho “historial” de asuntos raros en El Mundo.”

    Lo de Gallardón parece que para otro día.

  132. #0 Darth dice:

    JOJOJO, esto cada día está mas jugoso. Podemos asistir a la implosión del PP a base de puñaladas traperas. Y de paso queda con el culo al aire toda la banda de cuentistas envenenadores que han dominado los medios de comunicación de la derecha durante años. ¿Saldrá de entre los escombros por fin una derecha española presentable?

  133. #0 Godoyín dice:

    #127

    ¿Renovarse? Imposible, Lukas. En los últimos 20 años han sembrado cizaña y lo que han querido muy a sabiendas de lo que hacían, y ahora que les vienen mal dadas no tienen Plan B. Sólo les queda repetir de cara a la galería las consignas de siempre, tener a Aznar o Fraga como referentes (patético) y pelear entre ellos por un puesto de poder cada día menos prometedor y más comprometedor.

    Su programa electoral es que cada palo aguante su vela. Así sea.

  134. #0 susoman dice:

    #116 Lo de Pons yo lo veo más bien como un efecto de las leyes de la probabilidad: si te pagan por soltar alguna todos los días, tarde o temprano acabas diciendo algo con lo que gente razonable podría estar de acuerdo. Para evitar que eso se repita, sus jefes le dan algún capón de vez en cuando, pero Pons no termina de saber qué ha hecho mal, porque lo suyo es la escritura automática.

  135. #0 Escolar.net » Acuse de recibo dice:

    […] Un Mini descapotable | Resulta una burla que algunas personas hayan comparado este caso con el Watergate soslayando que en España han ocurrido cosas mucho más […]

  136. #0 Acuse de recibo : Blogografia dice:

    […] 26, 2009 by admin  “Resulta una burla que algunas personas hayan comparado este caso con el Watergate soslayando que en España han ocurrido cosas mucho más […]

  137. #0 el novelón | Abrir las Ventanas dice:

    […] Los actores principales algunos hombres y una perfida dama. En la trama se relaciona el ascenso del “espia mayor “llamado Granados con un escandalo mayusculo denominado Tamayazo. Tenemos viajes secretos, tenemos que parte de la familia cree que lo que se afirma esta ocurriendo, tenemos a personajes secundarios queriendo su “minuto de gloria” y para ello “hacen y dicen lo que sea”, tenemos un mini descapotable incendiado y un ordenador robado, tenemos un tercer pasajero en el viaje a Sudafrica, por supuesto también tenemos al imprescindible “yo ya avise de que eso estaba pasando”, tenemos subtramas dentro de la trama… […]

  138. #0 Escolar.net » Pedro Antonio Martín Marín, el tercer pasajero dice:

    […] Aznar entre otros muchos cargos, acompañó a Ignacio González y al empresario Enrique Sánchez en el polémico vuelo a Sudáfrica de marzo de 2008. Martín Marín, en una entrevista telefónica, no ha querido explicar quién y de qué modo pagó […]

  139. #0 Pedro Antonio Martín Marín, el tercer pasajero : Blogografia dice:

    […] Aznar entre otros muchos cargos, acompañó a Ignacio González y al empresario Enrique Sánchez en el polémico vuelo a Sudáfrica de marzo de 2008. Martín Marín, en una entrevista telefónica, no ha querido explicar quién y de qué modo pagó […]

  140. #0 Escolar.net » La Comunidad de Madrid, una empresa familiar dice:

    […] Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de […]

  141. #0 La Costra Blanca » Blog Archive » La Comunidad de Madrid, una empresa familiar dice:

    […] Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de […]

  142. #0 Madrid, Madrid, Madrid…Un Verguenza De Influencias « FranciscoSiglo21. Observar y ser observado dice:

    […] Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de […]

  143. #0 Madrid, Madrid, Madrid… “La Familia” « FranciscoSiglo21. Observar y ser observado dice:

    […] Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de […]

  144. #0 Madrid, Madrid, Madrid… “La Familia” « FranciscoSiglo21. Observar y ser observado dice:

    […] Gamón, ex jefe de escoltas de Esperanza Aguirre, es el jefe de los supuestos espías de la Comunidad. Su mujer fue contratada como secretaria de Manuel Soriano, entonces director general de […]

  145. #0 Alta Velocidad – Ignacio Martínez » Archivo » Watergate, Pedro J, Nixon y Madrid dice:

    […] Escolar ha publicado en su blog una pieza con todos los hombres de la presidenta. Este es el párrafo dedicado a Pedro J. […]

  146. #0 Escolar.net » ¿Quienes son los aforados? dice:

    […] A Coruña. La empresa beneficiada seguro que les suena: Segurisa. Sí, la empresa de seguridad de Enrique Sánchez, el empresario que viajó a Sudáfrica en aquel caro viaje que Ignacio González dice que pagó con […]

  147. #0 ¿Quiénes son los aforados? : Blogografia dice:

    […] Coruña. La empresa beneficiada seguro que les suena: Segurisa. Sí, es la empresa de seguridad de Enrique Sánchez, el empresario que viajó a Sudáfrica en aquel caro viaje que Ignacio González dice que pagó con […]

  148. #0 El PPGate o el Aguirregate | Curiosidades desde la Izquierda dice:

    […] PPGate o el Aguirregate política, by Fatima Ramirez. A la rocam­bo­lesca situación del PP madrileño se le está dando mil y un nom­bres y se les está aso­ciando muchos per­son­ajes […]