feb 05

Antología del humor moderno

Tag: Humor Ignacio Escolar @ 10:25

5-febrero-09blog.jpg

Hoy, a las 11, El Gran Wyoming responde a las preguntas de los lectores de Público.es

96 comentarios en “Antología del humor moderno”

  1. # Solrac Nwotikirra dice:

    Por toa la escuadra!!!!!!!!!!

    Guayomin, es verdaz que eres el más grande después de Fétido?

  2. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    después de Fétido?

  3. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    Y me traigo un comentario de Manolo sobre Horcajo y su reacción

    La derecha pura y dura.No tiene humor,no tiene sarcasmo,no tiene inteligencia,reacciona como si fuese un mozalbete fuerte y perdido,comienza a dar puñetazos a diestro y siniestro,sin ton ni son,incluso vencido y despreciado es incapaz de reconocer que la izquierda es mas inteligente,mas civica,mas sarcastica,mas receptiva.¿Quién crée ahora que no hace falta EpC?Asi con esa sinrazón,esa falta de respuesta es como se forman guerras civiles,golpes de Estado,asesinatos y odios,la derechona no admite que es solo un borracho de bar que actua a impulsos.
    – manolo –

  4. #0 Small Blue Thing dice:

    Recuerdo en estas siempre a un alumno mío que le dijo a otro “J., pero es normal que los izquierdas seamos más tolerantes que vosotros, porque al fin y al cabo, nosotros tenemos razón” XDDDDDDDDDDDD

  5. #0 Horcajo de Mordor dice:

    No tener dudas te convierte en derechista.

    Una atención especial merecen sus técnicas dialécticas:

    Técnica 1: Y tú más.
    Técnica 2: Rebota-rebota y en tu culo explota.
    Técnica 3: Ha sido X.
    Técnica 4: Se rompe X.

    Como diría Pedro Reyes: “si mi mamá me mima, y yo mimo a mi mamá… ¿qué coño pinta mi padre en todo esto?”

  6. #0 picabuz dice:

    ¿Lo que lleva “la” Zapatero en las manos es drogaína?

  7. #0 elreydelabaraja dice:

    La Asociación de Políticos de Madrid (APM) condena estas prácticas por ir en contra del código deontológico. Así ya no vamos a poder trincar a gusto sin temer que el empresario que pretende corrompernos sea un infiltrado o un elaborador de dossiers. Por no hablar de que acabe resultando que Dios sí existe y nos esté vigilando desde arriba.

  8. #0 ipon dice:

    La envanaida de Pepiño Blanco por las palabras de Sebastián (ole por él) frente a estos putos usureros me ha tocado bastante los pies. No sé si el gobierno se ha dado cuenta que los bancos ahora mismo son parte del problema y que seguir riéndoles las gracietas no va a parar precisamente la sangría de parados. O alguien pega una hostia en la mesa y les paran los pies a los banqueros o nos ponemos de mierda hasta el cuello.

  9. #0 lukas dice:

    Hablando de humor:

    O alguien pega una hostia en la mesa y les paran los pies a los banqueros o nos ponemos de mierda hasta el cuello.

    ¿Parar los pies a los banqueros? ¿En qué país de qué mundo?

  10. #0 ipon dice:

    #9

    Pues dada la situación no hay muchas opciones que no pasen por reactivar la economía a través de los bancos. Se están riendo en nuestra puta cara desde que todo esto empezó. Es impresentable que presenten beneficios multimillonarios, se descojonen de todos y además se pongan finos a la hora de dar créditos y financiar a las pymes. Ni puta gracia.

  11. #0 La brasa en casa dice:

    Jamás este bufón del Mester de Progresía pudo imaginar que alguna vez iba a estar varios días exhibiéndose por los medios digitales. Un sujeto que en su vida ha hecho nada beneficioso para la sociedad, y que utiliza una televisión residual para dar salida a sus más abyectas frustraciones. Sólo así se puede comprender cómo es posible que en uno de los programas que perpetra pidiera que “se colgara a todos los capitalistas con las tripas de los curas”, tal y como pudimos comprobar anoche en El gato al agua. Como le dijeron los contertulios, ignora que sus propios jefes practican el más salvaje capitalismo y que trasladan a Holanda sus beneficios, ellos sabrán por qué.

  12. #0 lukas dice:

    #2 Solrac Nwotikirra

    Muy, muy bueno Fétido. Con El último julai he llorao de risa.

  13. #0 lukas dice:

    Blasa, qué poca cintura tenéis los fachas de to la vida. Wyoming es imprescindible para la salud mental de muchas personas entre las que me encuentro. Si no tuviéramos alguien que os parodiara con tan enorme gracia a los patriotillas, fachas y curas de la España imperial, habría que inventarlo.

  14. #0 Anonymouse dice:

    La prueba de que Wyoming es justo y necesario es la espuma que les sale a los fachas por la boca cada vez que se menciona su apodo.

  15. #0 murcielago dice:

    #10

    Yo creo que esos beneficios multimillonarios de los bancos son más falsos que el dinero del monopoly. Será por eso que soy bastante pesimista, porque si al menos nuestros bancos no estuvieran tan mal y sólo fuera una cuestión de “excesiva” prudencia, la preocupación no sería tan grande.

    No soy el único que piensa así. Algún que otro catedrático pone el dedo acusador en la figura del “apolítico” MAFO (Miguel Ángel Fernández Ordóñez), el gobernador del Banco de España. Se comenta que, en la práctica, el BdE ha relajado obstensiblemente los controles rigurosos a nuestras queridas entidades financieras. Les ha otorgado una amplia flexibilidad y les ha permitido jugar con sus balances, para que puedan maquillar de forma escandalosa las cifras reales de morosidad, y sus respectivas provisiones de fondo (que obviamente reducirían al máximo sus teóricos beneficios). Se comenta que MAFO, a pesar de la supuesta independencia que conlleva su cargo, se ha limitado a seguir las instrucciones que le han dado desde Moncloa. Había que presumir del sistema financiero más sólido del planeta. No sé si ahora habrán cambiado las consignas, tendremos tiempo para ver si el BdE retoma la seriedad de sus labores de supervisión. Yo lo dudo, este gobierno ha demostrado con sus acciones (más allá de sus comentarios) que sus prioridades pasan principalmente por la buena salud de la banca (recuerden los regalitos fiscales de última hora y la regulación a medida de las Socimi’s),… bueno, y no me quiero olvidar del mundo de la “Cultura”, que también ocupa buen lugar en esa prioridades, a tenor de las últimas ayudas.

  16. #0 Anonymouse dice:

    Tras haber comprobado el rigor informativo de Intermierda, sus criterios informativos (si me parece creíble será verdad) y la negativa a cambiar sus procedimientos incluso tras haberse comprobado que llevan al error y la mentira (“Yo no me retracto de nada”, dice el gordo facha) lo que digan en esa cadena tiene menos credibilidad que Cuarto Milenio.

  17. #0 NadieOsSalvara dice:

    #9 lukas

    Bueno, en algún que otro país se ha nacionalizado la banca, ¿No?

    Y en otro han ardido sucursales.

  18. #0 estupefacto dice:

    #11 La caspa en casa dice:

    Bueno, por lo menos ya no da por culo con lo de cajamadrí, ahora ya solo echa espumarajos contra guayomin. Pues no te queda nada pacofacha.

  19. #0 Horcajo de Mordor dice:

    #11

    Pero si sois los que más folláis, ¡cuánta variedad! Niños, perros, mujeres, hombres, monjas, seminaristas…
    http://www.publico.es/agencias/efe/197422/fundador/legionarios/cristo/marcial/maciel/amante/hijo/secreto

  20. #0 Horcajo de Mordor dice:

    #11

    ¿Crees que alguien te va a tomar en serio, pederasta? Con ese puritanismo que te gastas, a saber cuantos discos duros te podría intervenir la guardia civil.

  21. #0 lukas dice:

    Sacto.

  22. #0 Small Blue Thing dice:

    #7.-Por no hablar de que acabe resultando que Dios sí existe y nos esté vigilando desde arriba.

    Tranquilo jefe, Dios está hasta la polla de todos nosotros y se ha puesto a actualizar su facebook.

  23. #0 Solrac Nwotikirra dice:

    “Yo creo que esos beneficios multimillonarios de los bancos son más falsos que el dinero del monopoly.”

    No jodas Murciágalo, no nos lleves a esas profundidades guaneras…

  24. #0 lukas dice:

    #17 NadieOsSalvara dice:

    Por mí podían nacionalizar la banca hoy mismo. Y toda esta cuadrilla de dignos chorizos que viven de sacarnos las entrañas, podrían ser condenados a picar piedra para el resto de sus respectivas e indignas vidas.
    Ahora bien, Sebastián dijo bien claro anteayer que al gobierno se le está acabando la paciencia con los bancos. Quiero creer que eso quiere decir algo y asisto, esperanzado, a este pulso que los banqueros están echando no al gobierno sino al país entero. Espero que alguien los ponga en su lugar ahora y acto seguido se ponga a pensar seriamente en qué hacer con esa lacra en el futuro.

  25. #0 Anonymouse dice:

    Lo del Wyoming es una cortina de humo para no hablar del Espeionaje.

  26. #0 lukas dice:

    Mi sacto del 21 era una reacción retardada al 14 de Anonymouse. Hoy una de las cosas que más perturban a la carcundia esta horrible que el país padece desde el 36 es escuchar el nombre de Guayomin. Que se jodan y que rabien.

  27. #0 sazeip dice:

    D. Wyoming aplaza las respuestas para mañana por la mañana, D. Javier.

  28. #0 Small Blue Thing dice:

    Si es que lo dejó de su mano y pasa lo que pasa.

    Fétido, tío, qué rebaño has juntao.

  29. #0 Darth dice:

    Qué va, todo esto es una cortina de humo para que no se hable del supernotición del día, lo que millones de españoles desesperados y hambrientos aguardaban, el anuncio que marcará un antes y un después en nuestra historia:

    ¡NO TEMÁIS, ESPAÑOLES! ¡ESPAÑA ESTÁ SALVADA! El PP anuncia su solución para salir de la crisis.

  30. #0 Small Blue Thing dice:

    Esperate Darth que sigue la fiesta:

    Albano pide a los gays que vuelvan al armario
    #malo | 05-02-2009 12:51:00

    Al final va hacer que me caiga simpática Lydia Lozano.

    ¡DonJa, esto sin usté es un sindiós!

  31. #0 javix dice:

    Wyoming hace humor inteligente. Si no lo pilla, o no lo distingue del “humor” del gordi-chowman de intereconomía, puede que padezca usted fachitis.

    Por cierto, en la susodicha, el otro día (mientras hacía zapping, lo juro) hacían un sketch de unos piratas en tierras muy lejanas, o lugares remotos, donde se vanagloriaban de lo fácil que era ahora abordar barcos gracias a ZP, que les paga cuantiosos rescates.

    La charla entre piratas era en un lenguaje infantil, apto para niños más que para adultos. Todo un intento de Emborregamiento Para la Ciudadanía.

    Fué deprimente. A mi hermano le hacía gracia.

  32. #0 NadieOsSalvara dice:

    #24 lukas

    Y ya le ha desmentido Pepe Blanco…

    Bueno, al menos, la crisis de marras nos está sirviendo para recuperar términos de vocabulario político que se daban por olvidados, como..voluntarismo, por ejemplo.

  33. #0 NadieOsSalvara dice:

    #29 Darth

    Harían bien en mantener su invisibilidad, estos espectros del PP…no están los tiempos para bromas partidistas baratas, ni siquiera de cara a sus votantes, y a las encuestas me remito: si en el fondo Mariano debe ser el menos tonto del partido.

  34. #0 Small Blue Thing dice:

    #32.- No le ha desmentido, realmente. Aparte de que una cosa es el portavoz del partido y otra el Ministro.

  35. #0 xoxʇɐu dice:

    #12 lukas dice:
    Febrero 5th, 2009 a las 12:42 pm

    El último Julai en origen era el último mongolo.

  36. #0 La brasa en casa dice:

    Leo por ahí arriba que el indocumentado Guayomin es “imprescindible para la salud mental” de la grey progreta. Y es verdad. Lo que pasa es que lo que ofrece no es sino el necesario y nutritivo forraje informativo que todo progre ha de consumir al llegar a casa, una variedad de la telecaca que inunda el lodazal televisivo, y que constituye la base fundamental para que luego se vote lo que se vota, todos a una.

    ¿Se puede ser progresista y hacer humor del bueno y sin ofender? Por supuesto. Ahí esta El Jueves, o los inexplicablemente desaparecidos Guiñoles de Canal+. Lo que pasa es que hay que romperse la cabeza y pensar, y no perpetrar telemierda para insultar y despreciar por sistema a la Iglesia y a la derecha, porque a la vez se está insultando y despreciando como mínimo a la mitad de la población, y eso no es democracia ni nada parecido. Guayomin es un botarate, rebotado de otros medios, que ha encontrado el reducto de una cadena marginal para explayar sus gravísimas frustaciones personales.

  37. #0 Anonymouse dice:

    Si a usted le parece que El Intermedio es más ofensivo que El Jueves es que o no ve El Intermedio, no lee El Jueves o ambas cosas.

  38. #0 Anonymouse dice:

    Apuesto por ambas cosas.

  39. #0 lukas dice:

    Segunda vez que la Blasa menciona las frustraciones personales del Guayomin. Pues si el Guayomin, que hace lo que le sale de los cojones y le pagan por ello, está frustrao, a ver qué vida.
    Otra cosa igual, pero frustrao…
    Anda, Blasa, exprímete un poco los sesos y piensa en la estupides que estás repitiendo. Un ejemplo de personaje frustrao eres tú, que cada vez que te asomas por aquí eres objeto de un descojono generalizado con esa retórica estirada y pretenciosa que empleas, de fachón de to la vida.

  40. #0 Anonymouse dice:

    Por no hablar de lo divertido que es ver al facherio aplaudir a Intermierda como líder de audiencia mientras desprecian a La Sexta porque no la ve nadie.

  41. #0 La brasa en casa dice:

    Según vi anoche en El gato al agua, en ese programa de La Sexta el impresentable éste dijo: “hay que matar a todos los capitalistas y colgarlos con las tripas de los curas”. Si esto es lógico y admisible, o si tiene algo que ver con el humor de El Jueves (lo conservo desde el número 1, 25 de mayo de 1977), o con lo que hacían los Guiñoles (tengo la grabación de cientos y cientos), que venga Dios y lo vea.

  42. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Cuando hable vd. de forraje sáquese la avena de la boca.

  43. #0 lukas dice:

    #35 xoxʇɐu

    Veo más acertao el último julai, creo que define mejor a este mamarracho acomplejao.

  44. #0 La brasa en casa dice:

    Pero, claro, él no tiene la culpa, sino quien le facilita un medio de comunicación para exhibir su indecencia. Ignora que los propietarios de ese medio practican no el capitalismo, sino el capitalismo salvaje y depredador pagando cantidades infames por derechos deportivos que jamás podrán rentabilizar y trasladando a Holanda sus beneficios, como se desveló anoche en El gato. También tienen culpa los (escasos) anunciantes, cuya relación algunos conservamos para saber a qué atenernos a la hora de consumir sus productos.

  45. #0 Horcajo de Mordor dice:

    #36

    Pederasta, ¿todavía estás aquí? ¿Cuándo vas a criticar a esa casa de pederastas y asesinos llamada Iglesia? No te confundas: no hablo de Cristo (que no tiene culpa de que unos parasitos exploten su imagen), hablo de una jerarquía asesina y pederasta de gentuza capitalista e hipócrita hasta decir basta llamada “Iglesia”, no te vayas a lo divino porque te hablo de lo humano, no me hables de “religiosidad” porque tú sabes que nadie critica eso, sino la actitud hipócrita de la Iglesia, no por Iglesia, sino por hipócrita.

    Deja las partes bajas de los niños en paz un rato y respóndeme.

  46. #0 Sopanauta dice:

    Blasa. Is. Right. There. Are. Things. We. Must. Not. Do.

    #41 “hay que matar a todos los capitalistas y colgarlos con las tripas de los curas”, empezando por ti, montón de mierda.

  47. #0 Anonymouse dice:

    Según vi anoche en El gato al agua

    Suficiente. Como si lo ha visto en Cuarto Milenio.

    Vamos, que no tiene ni puta idea de lo que habla.

  48. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “La portavoz del PP en el Congreso ha enumerado algunas de las iniciativas del PP contra la crisis, como bajar los impuestos y contener el gasto”.
    Claro, hombre: Bajemos los impuestos, lo que beneficia a los ricos, y dejemos de ayudar a los pobres; así no aumentará el consumo, que de hecho nos sacaría de la crisis, pero al menos los ricos podrán seguir con su tren de vida. Si de paso contenemos el gasto eliminando obras públicas tampoco reduciremos el paro, claro está, pero esos mismos ricos… Podrán seguir con su ritmo de vida.

    Que es de lo que se trata, oiga.

  49. #0 Anonymouse dice:

    ¿Qué le parece a usted que el gordo facha de Horcajo llame puta a una presentadora de La Sexta? Pues eso es telemierda en estado puro.

    Lo de Wyoming, obviamente, está sacado de contexto, como sabe cualquiera que vea el programa. Eso suponiendo que la frase que me copia tenga algo que ver con algo que haya dicho el Wyoming, que no es la primera vez que te inventas las cosas.

    En El Jueves se meten bastante más con la derecha y con la Iglesia. Otra cosa es que usted no se haya dado cuenta.

  50. #0 lukas dice:

    Blasa, si te parece que el Wyoming decía eso en serio, vete a un juzgado a denunciarle, so pedazo de tarao. Y para impresentable, tú con tus delirios de facha que echa en falta la España imperial. Tarugo.

  51. #0 lukas dice:

    Lo que le pasa a la Blasa es que le pasarían El Jueves mutilado, o sea quitándole las páginas de Martínez el Facha y Maki Navaja para que no sufriera viendo en qué se había convertido la España del Caudillo. Anda, mira bien tu colección, que te han tenido engañada.

  52. #0 La brasa en casa dice:

    La Iglesia Católica es tan grande y universal que no todos tienen la suficiente capacidad intelectual para comprenderla, y menos con los destrozos provocados por la Logse y la Educación para la Mariconería ésta. Está tan por encima de todo que sólo hay que ver cómo ha sido recibida en Moncloa por el presidente del gobierno, por la vicepresidenta y por Moratinos, socialistas ateos los tres, votados por 11 millones el año pasado. Comprendo que joda, pues. Y más cuando este mismo gobierno ha dicho que nada de retirada de crucifijos y nada de funerales laicos, y nada de eutanasia, y veremos a ver lo del aborto criminal.

    En El gato, sí. Pusieron la grabación completa de lo que dijo Guayomin de los capitalistas, o sea, de sus jefes dueños de media Mallorca.

  53. #0 Horcajo de Mordor dice:

    El pederasta se refiere a esto: http://www.youtube.com/watch?v=yDoxlC3bBlk

    El orco Horcajo el Bocapodrida, llamó “capitalista” (manda huevos) a Wyoming, y Wyoming le responde irónicamente… “los capitalistas somos muy malos, etc..”

  54. #0 javix dice:

    Wyoming más o menos dijo: “Que cabrones somos los capitalistas, había que colgarnos a todos con las tripas de los curas” entre carcajadas.

    Como decía Beatriz Montañez: “Leonardo Di Caprio no murió en el Titanic”

  55. #0 Horcajo de Mordor dice:

    #52

    Tú estás de broma…

  56. #0 La brasa en casa dice:

    Claro que en El Jueves se meten con la derecha y con la Iglesia. Como debe de ser en una publicación orientada hacia la izquierda. Pero sin ofender ni insulta. Ahí es donde reside la inteligencia de sus guionistas y dibujantes, y la gracia de sus historietas. Martínez el Facha (impasible el ademán desde el número uno, y va para 32 años) puede ridiculizar de mil maneras el franquismo, pero en sus aventuras para hacer reír no necesita recurrir a insultar a Franco o a hacer escarnio de su persona.

  57. #0 lukas dice:

    Sí, Blasa sí, pero no nos has dicho todo sobre la visita del número dos del vaticano a Zapatero. En realidad ha venido a exigirle que derogue la ley del divorcio y que mande a la cárcel a todos los gays y lesbianas por atentat contras las sagradas leyes de dios. Anda y vete a tomar por culo, que pa dar no vales.

  58. #0 Anonymouse dice:

    #54 javix

    ¿Están usando eso para decir que Wyoming quiere asesinar a todos los capitalistas y curas? Qué triste. Y claro, al que no tiene ni puta idea los desinformadores de Intermierda se la cuelan.

    Cuidado, Pacofacha, que tus programas favoritos te mienten. Vete a abrevar a otra parte, que ese pienso está rancio.

  59. #0 lukas dice:

    Blasa, tu 56 es la prueba definitiva de tu subnormalidad. O sea que en Martínez el Facha tú encuentras un respeto absoluto hacia Franco. Acabáramos, tú te has escapao de algún centro de salud, peazo tarao.

  60. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    “La Iglesia Católica es tan grande y universal que no todos tienen la suficiente capacidad intelectual para comprenderla”

    Digo. Tanta hijoputez es difícil de comprender.

  61. #0 lukas dice:

    Un descojono absoluto del régimen franquista y de sus títeres lo interpreta este tarao como una muestra de respeto a Franco. Lo de este idiota es surrealismo puro y duro.

  62. #0 Anonymouse dice:

    La mayoría de los fachas tienen atrofiado el sentido del humor y de la ironía.

  63. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Bueno, es que si mañana le ordenasen pensar que El Jueves es una mierda de revista que no se vende y no tiene ni gracia ni ná se venía por aquí a repetirlo. Y él siempre lo habrá pensado, claro.

    Es como un personaje de tebeo, pero sin como.

  64. #0 Anonymouse dice:

    Parece que te estoy dando con un cardo en el los testículos por joder, pero en realidad se trata de un acto místico de un profundo sentido religioso y ascético que no puedes entender porque es demasiado grande para tu pequeño cerebro. Simplemente ten fe. Bájate los pantalones, que va a empezar la ceremonia.

    Un día tengo que montar una religión.

  65. #0 javix dice:

    #58Anonymouse

    Esh el nibel ke ai.

    Sólo hay que ver como habla y se mueve gordi-chowman en intereconomía, intentando parecer un humorista del club de la comedia, o un presentador de esos de prime-time, con look de showman y grandes bussines. Un tio moderno vamos.

    Creo que él se cree el sensei de Buenafuente o algo asi, pero el efecto que dá sería como el de Krasty el payaso en la reunión de las Azores, dando calambrazos al chocar las manos, echando agua por su falsa flor y poniendo los pies encima de la mesa. Fuera de lugar vamos.

    Déjà vu, se llama XD

  66. #0 marcialafuentestaeslamia dice:

    Es que la iglesia es muy grande para comprenderla. E imposible de explicarla, eso ya como que se escapa.

  67. #0 estupefacto dice:

    #52 La brasa en casa dice:

    La Iglesia Católica es tan grande y universal que no todos tienen la suficiente capacidad intelectual para comprenderla, y menos con los destrozos provocados por la Logse y la Educación para la Mariconería ésta.

    Lo que yo no tengo capacidad intelectual para comprender es que haya gente defendiendo una organización que ha institucionalizado el abuso a menores. Los destrozos provocados por la logse no son nada comparados con los 40 años de educación católica traducidos en adoctrinamiento obligatorio, traumas sexuales, represión, violencia de genero y machismo en general.

  68. #0 Horcajo de Mordor dice:

    #56

    Aquí nadie está insultando al hijodeputacabrónquemecagoentodossusmuertos de Franco, ves enemigos donde no los hay ¿te encuentras bien? A mí personalmente me gusta Franco ardiendoenelinfiernoconlosojossalidosypudriendoselentamente… Tranquilízate, hombre.

  69. #0 Anonymouse dice:

    Hombre, como ya hay pocas vocaciones en occidente (se ve que Dios ahora llama menos) uno de los pocos reclamos que tiene la Iglesia Católica para ampliar la plantilla de curas es ofrecerle la impunidad a los pedrastas.

  70. #0 lukas dice:

    Estaba un chaval sentado en un banco, frente a una calle ancha. De pronto, va un cura y se sienta a su lado. Pronto empieza a hablar al chaval de dios y de sus designios y esas cosas. Incluso le dice que dios nos permite predecir el futuro. El chaval le mira, sorprendido.
    – ¿Cómo, saber lo que va a pasar?
    El cura le contesta que eso es muy fácil. Le dice:
    – ¿Ves ese sañor anciano que camina por la acera de enfrente? Pues cuando ponga el primer pie en la calle, va a aparecer un Seat Ibiza rojo con el techo blanco y lo va a matar en el acto.
    El chaval no quita ojo al anciano y todo ocurre según le había dicho el cura.
    – Oiga, ¿pero cómo puede vd. saber..?
    El cura le contesta que es muy fácil.
    – Fíjate en aquel pintor que está allá sentado en el andamio en el sexto piso. Pues dentro de 3 minutos se va a romper la sirga, va a caer y se lo llevarán en una ambulancia destrozado.
    El chaval, asombrado, ve cómo se cumple todo lo que ha pronosticado el cura. Y, de nuevo, pregunta:
    – Pero, ¿cómo puede vd. saber lo que va a ocurrir..?
    Contesta el cura que es muy fácil y le pregunta si quiere que le enseñe. El chaval contesta que sí y el cura le invita a acompañarle a su casa. Nada más entrar, el cura le dice que se ponga de cara a la pared y que se baje los pantalones. El chaval le contesta:
    – Joder, vd. lo que quiere es darme por culo.
    Y el cura le contesta:
    – ¿Ves? Para ser la primera vez ya vas aprendiendo.

  71. #0 ipon dice:

    #56

    Lo del Sombrerero es no parar de LOLear. Qué tío!

  72. #0 Horcajo de Mordor dice:

    “El reverendo padre Maciel me bajó los pantalones, los calzoncillos y empezó a manipularme como si fuera un experto en esos menesteres […] Cuando ya estaba eyaculando, sacó un frasquito para que lo llenara de semen. Una vez que concluyó, me preguntó si iría a comulgar”, según el relato del abogado Pérez Olvera.

    “La pedofilia es tan grande y universal que no todos tienen la suficiente capacidad intelectual para comprenderla, y menos con los destrozos provocados por la Logse y la Educación para la Mariconería ésta.” La brasa en casa.

    Ahora se entiende mejor ¿no?

  73. #0 mimenda dice:

    70
    yo me sé otro:
    Día de lluvia, un coche se para delante de una iglesia, el conductor se caga en todo. Sale el párroco y dice: no, no, hijo mío, no es así; tú debes restar calmo, no debes enfurecerte, debes rezar a dios para que no te hunda en la miseria. El conductor, después de limpiar el delco reza y el coche arranca. El cura dice: Me cagondió si no lo veo no lo creo.
    Y que conste que lo anterior era publicitá procató. Anda y que les den, aunque quien no reconozca que Susan Bene cada ves viste y calza mejor, es una envidiosa.

  74. #0 Horcajo de Mordor dice:

    “Yo prefiero mearme de risa, pensando a cuantos rojos se consiguieron matar y enterrar en fosas durante la guerra civil. Eso sí que es placentero, imaginar la cantidad de huesos y desgraciados que están enterrados aún. Como bastardos. Con esta ventaja aún tenéis que callar como putas. Y no os creais que siempre vamos a vivir en la democracia. Ya vendrán tiempos mejores en donde más de uno tendrá que salir echando hostias de España.”

    Comentario al vídeo de Wyoming http://www.youtube.com/watch?v=yDoxlC3bBlk por lDarwin1889l

  75. #0 Fito dice:

    #69 Si llama, pero como oculta el número la gente cree que es una encuesta y no se lo coge casi nadie.

  76. #0 viana dice:

    Le dice un masoquista a un sádico: ¡pégame! Y el sádico le responde: no.

    Pues eso ¿por qué no le damos votos positivos a la brasa?

  77. #0 mimenda dice:

    Para mí que la plasta es cosa es piezas. Sorry, optione.

  78. #0 ataeBrebyC dice:

    #29 Darth
    Mu güeno lo de la MariBárbola Sáenz de Santamaría.
    Sí siñor, mu güeno lo suyo.

  79. #0 morenohijazo dice:

    Brasa, ya que insistes en tratar de denigra¡r a Wyoming, te sugiero que des un repasillo a tu cultura general.

    ¿Te suena esta frase? “El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura”

    La frase fie uilizada en primer llugar por un tal Denis Diderot ¿Te suena? Como seguramente no, te ayudaré precisando que fue un importante filósofo y pensador francés( 1713- 1784) Estudió con los jesuitas, lo cual tuvo sin duda influencia en su rencor personal hacia la Iglesia, por entonces más odiosa aún y corrupta (sí, sí, no se rían) que la actual. Ya escritor famoso, en 1747 recibió la invitación de editar una traducción francesa de la Cyclopaedia inglesa de Ephraim Chambers. Diderot, en colaboración con el matemático Jean le Rond Alembert, convirtió este proyecto en una inmensa obra de nueva redacción que abarcaba 35 volúmenes, Enciclopedia o diccionario razonado de las artes y los oficios, más conocida como la Enciclopedia. Con ayuda de los más prestigiosos escritores de la época, entre los que figuraban Voltaire y Montesquieu, el escéptico y racionalista Diderot empleó la Enciclopedia como una poderosa arma de propaganda contra la autoridad eclesiástica, la superstición, el conservadurismo y el orden semifeudal de la época. (Lástima que los buenos conceptos se pierdan con el tiempo)

    En consecuencia, Diderot y sus colaboradores se convirtieron en el blanco de las críticas clericales y reales. En 1759 el Conseil du Roi suprimió formalmente los diez primeros volúmenes (publicados a partir de 1751) y prohibió la publicación de la obra. Pese a todo, Diderot continuó trabajando en los volúmenes restantes y logró imprimirlos en secreto. Los 17 volúmenes del texto se completaron en 1765, pero las ilustraciones y los suplementos no se añadieron hasta 1780. Murió en París el 30 de julio de 1784.

    Bien, repasemos ahora la frase de Wyoming: es evidente que El Gran parafrasea a Diderot, lo que por cierto deja su cultura general muy por encima de los que se han metido con él por dicha cita, desde Gargajo hasta Brasa.

    Dice ser un capitalista, y que “habría que colgarle (a él) con las tripas de los curas” Esta frase fue utilizado durante muchos años por el carquerío para horrorizar a las beatas, asustándolas con lo que ocurriría si las izquierads llegaran al poder ¿Alguien puede dudar que la intención de Wyoming es puramente satírica, burlkesca? Por que¿ pueden creer que él se defina como un capitalista al que haya que colgar?

    Brasa, le sugiero que ponga por aquí pequeñas lagunas de sus grandes océanos de desconocimiento de asuntos históricos, políticos y culturales. Tal vez alguno de nosotros (¿os animáis, Darth, piezas, reydelabaraja,Arriki, etc…?) podamos ir rellenando sus agujeros

  80. #0 ataeBrebyC dice:

    #79 morenohijazo
    “Tal vez alguno de nosotros (¿os animáis, Darth, piezas, reydelabaraja,Arriki, etc…?) podamos ir rellenando sus agujeros”.
    Pero sin mariconadas, ¿vale?

  81. #0 Inconexo dice:

    Ya me parecía que estaba tardando mucho, muchísimo en salir un tarugo al paso de lo de las tripas y los curas.

    Wyoming se burlaba porque lo habían tachado de capitalista, y estaba diciendo lo que tendrían que hacerle por haberles gastado la broma, usando un viejo dicho de revolucionarismo rancio y descerebrado (como mofa, claro).

  82. #0 Orlando dice:

    #79: Paso, que se joda. En España la educación básica es pública y obligatoria. Que no se hubiera fumado las clases. Tampoco pone mucho interés, ahora de adulto (si es que lo es).

  83. #0 morenohijazo dice:

    Por cierto, que se me ha olvidado explicar el sentido de la frase de Diderot, que fue, como siempre, sacada de contexto y usada torticermenbte por por pedrojotas y federicos de la época.

    Vamos a ello (Usted, no, Brasa, que esto es demasiado nivel, vaya a lo de los palotes y la b con la a, ba)

    En realidad Diderot, como aclaró, no se refería a las personas que ostentaban los cargos de rey o cura. Su proclama era contra la monarquía y la clerecía. Es decir, había que acabar con el último rey y con el último cura, pero no asesinando a las personas curas o monarcas, sino quitando las instituciones.

    El uso de la efectista frase de las tripas no perseguía otra cosa más que llamar la atención y canalizar la rabia del pueblo hambriento y burlado, para conseguir la libertad.

    De hecho, como saben casi todos en este blog, Luis XVI fue depuesto y convertido en el ciudadano Capeto. No fue ejecutado por su mal gobierno, sino que, tras un intento de fuga para unirse a Austria, el enemigo en guerra con Francia, con idea de ponerse a la cabeza (es un decir) de un ejército invasor de su propio país, fue detenido, juzgado por traidor y decapitado.

    Pese a los ríos de lágrimas que se han vertido sobre la ejecución de Luis XVI, no sólo es normal que u país ejecutara a un ciudadano cogido en flagrante intento de traicionar a su país poniéndose a la cabeza (otra vez, es un decir) de un ejército invasor, sino que el propio Luis XVI condenó a muerte, prisión perpetua, torturas, destierro y otras penas por penas muchísimo más nimias, y sin despeinarse sus aborrecibles pelucas.

  84. #0 Anonymouse dice:

    Joder, pero si esta gente se niega a entender la frase salvo de la manera que peor deje a Wyoming, como para explicarles el origen y significado original de la frase. Que no, hombre, que el Wyoming lo que quiere es quemar iglesias con los curas dentro y fusilar a todo el que no sea pobre, y punto.

  85. #0 Darth dice:

    (¡Pst! ¡Doña Blasa! ¿Me oye? ¡¡Ssssshhhh, hable bajo, coño!! Le voy a contar un secreto muy secreto, ahora que nadie nos lee, pero no se lo cuente a nadie. El progrerío está divirtiéndose mucho con el PWNED! que le ha metido el Wyoming a Intereconomierda, pero pronto se le va a volver en contra. Resulta que este fin de semana se va a desvelar el peazo de super-PWNED! que Intereconomierda le ha preparado a Wyoming: resulta que todo el tinglado de Intereconomierda en realidad ¡es un montaje de Fedeguico y sus muchachos para colársela al progrerío! Y se lo han tragado, realmente piensan que en la derecha hay gente tan tarada como el Gordajo y demás contertulios beodos. Ya verá lo bien que se lo va a pasar cuando se sepa todo. Pero no se lo diga a nadie, que si no estropea la sorpresa).

  86. #0 Small Blue Thing dice:

    Moratinos es judío, Sombreras.

    (siguelabolitasiguelabolitasiguelabolita…)

  87. #0 Small Blue Thing dice:

    #80.- Yo no soy piezas, pero el año pasado ya apunté aquí hacer un concurso tipo “El Rival más Liberal”, a ver si Sombreras & co. identificaban frases de Smith, Stuart Mill, Marx, etc.

  88. #0 Valdemar dice:

    “La Iglesia Católica es tan grande y universal que no todos tienen la suficiente capacidad intelectual para comprenderla”

    Y tanto. Empezando por los que manejan el chiringuito y siguiendo por sus hooligans. Y es que una historia que empieza con una paloma follarina y con un tipo que es uno pero que en realidad son tres hace que las pelis de Greenaway parezcan un episodio de “Al salir de Clase”. Como dicen por aquí, Chanante del tó…

  89. #0 lukas dice:

    Mucho es que no ha mediao el mamarracho este farruco superextramegalíder cósmico para vomitar eso de ¿y quién le dice a usté, hips, que yo quiero que me, hiiips, cuelguen, hiiiiiippps, con las tripas de un cura?
    Que con las cogorzas que se coge últimamente tampoco hubiera sido tan raro.

  90. #0 lukas dice:

    La Iglesia Católica la creó Dios, ¿verdad que sí, Blasa? Que piensen los de la puta izquierda que vosotros os tragáis todas las hostias que os meten dobladas los señores representantes de Dios en la tierra, que es más cómodo no darle vueltas a la cabeza.
    Pues, mira, me cago en la puta costilla de Adán, joderse. Y en los Reyes Magos de Oriente. Y de una tacada en las tablas de Moisés, a tomar por culo.

  91. #0 Small Blue Thing dice:

    ¿Y por qué no te cagas en Sombrerera? Se presta, ¿no?

  92. #0 morenohijazo dice:

    Por cierto, otro que me ha decepcionado es Arcadi Espada.

    Pensar que alprincipio me sentí atraído por su firma… Arcadi Espada. No me digan que no tiene renombre y resonancias épicas. Arcadi Espada. Comno Roberto El Diablo, Juan Sin Miedo, Conan el Destructor. ARCADI ESPADA.

    Joé. Se metió en la conspiranoia, y bajó a Navaja Suiza…

    Con su éltima lameculeada al Pedro Jota, de Pinche Cortaúñas no pasa.

  93. #0 lukas dice:

    Bueno, pues me cago en Blasa, la sombrerera.

  94. #0 sazeip dice:

    #87 Small Blue Thing dice:
    Febrero 5th, 2009 a las 7:03 pm

    Yo no soy piezas

    ¿¿¿Cómo que no??? ¡anda! ¡y quesitos!

  95. #0 NadieOsSalvara dice:

    #88 Valdemar

    Si se piensa con detenimiento, el evangelio de San Juan podría haberlo dirigido David Lynch…

  96. #0 Small Blue Thing dice:

    Ya lo dirigió Scorsesse.